Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
S
smail_5405230
7/9/13 a las 1:38
En respuesta a oskia_8090059

A mi también me pasa paloma....
El dr con el q estuve en mis 2 embarazos, dicen que es uno de los mejores de mi estado, además dirige un post grado en la universidad más prestigiosa de Venezuela. Y tiene una clínica privada, y para más referencia el sr dirige la unidad de neonatología de un hospital importante en mi país.

Y sin embargo, cuando me dijo que las membranas se rompieron y que había q interrumpir el embarazo... Ni siquiera dijo: lo siento. Simplemente puso su cara fría y me dijo cuando sería el legrado. Por dios, le estas diciendo a una madre q su hijo muere y ni siquiera un gesto de solidaridad .??? El responde el tlf cuando quiere( ya no me veo con el), simplemente se, que sus pacientes no le importan. X cierto yo iba ya a consulta privadas con el, superrrrrrrrr costosas.

Aparte de todo eso, considero que mi pérdida pudo prevenirse... Ya que tenía control y ecografia cada 3 semanas y mi pérdida fue por un cuadro infeccioso. (considero que el lo pudo detectar, pero no se tomó el tiempo)

Con todo el respeto para la amiga terapeuta, (no estoy diciendo que tu seas así) pero personalmente yo considero que a muchos doctores realmente no le importen sus pacientes...

Ellos siguen un procedimiento y se guían por estadísticas (eso fue lo q me respondió el dr cuando le pregunté, por q no me detectó la infección)

Querida zetica
Mira, no se como es en tu pais, pero en Uruguay, una cosa es ser médico y otra psicoterapeuta.
Los médicos muchas veces para lidiar con su tarea deben negar el dolor y sufrimiento, porque creen que no podrían hacer su trabajo.
Los psicoterapeutas trabajamos con los afectos siempre, y somos quienes les recordamos que los seres humanos somos cuerpo, psiquis, energía, vinculo, historia (bio-psico-social), así que de hecho lo que mas nos interesa es aliviar el dolor emocional de nuestros Padecientes.
En uruguay en la facultad de medicina y el hospital universitario se empezó a formar a los estudiantes de medicina para que sepan dar las noticias duras de forma humana, sin el riesgo de sentir que luego no podrán seguir trabajando. Tal vez si los profesionales de la salud se formaran tambien en salud mental las cosas serian diferentes.

Y amiga, en cuanto a los médicos prestigiosos y esas cuestiones mira, y esto es personal, no me atiendo con ellos, generalmente estan muy ocupados, estan muy seguros de su experiencia, asi que muchas veces (no digo siempre ni todos) dejan de dudar y cuestionarse, y eso hace que cometan errores. Mejor elegir un profesional por el vínculo, aquel que nos hace sentir confianza y nos haga sentir verdaderamente acompañados y participes. Que forme equipo, porque este es un proceso de equipo.
Ya algun dia contare mis experiencias y como de andar y andar, armé un equipo lindo entre gine, endocrino, diabetologa , inmunologo, esposo y yo.

Besotes

Ver también

D
damari_9604363
7/9/13 a las 4:18

Felicidades por el casamiento!!!
Buena oportunidad para despejar la mente, todas deberíamos hacer lo mismo, jajja. Disfruta!!

D
damari_9604363
7/9/13 a las 4:27
En respuesta a smail_5405230

Querida zetica
Mira, no se como es en tu pais, pero en Uruguay, una cosa es ser médico y otra psicoterapeuta.
Los médicos muchas veces para lidiar con su tarea deben negar el dolor y sufrimiento, porque creen que no podrían hacer su trabajo.
Los psicoterapeutas trabajamos con los afectos siempre, y somos quienes les recordamos que los seres humanos somos cuerpo, psiquis, energía, vinculo, historia (bio-psico-social), así que de hecho lo que mas nos interesa es aliviar el dolor emocional de nuestros Padecientes.
En uruguay en la facultad de medicina y el hospital universitario se empezó a formar a los estudiantes de medicina para que sepan dar las noticias duras de forma humana, sin el riesgo de sentir que luego no podrán seguir trabajando. Tal vez si los profesionales de la salud se formaran tambien en salud mental las cosas serian diferentes.

Y amiga, en cuanto a los médicos prestigiosos y esas cuestiones mira, y esto es personal, no me atiendo con ellos, generalmente estan muy ocupados, estan muy seguros de su experiencia, asi que muchas veces (no digo siempre ni todos) dejan de dudar y cuestionarse, y eso hace que cometan errores. Mejor elegir un profesional por el vínculo, aquel que nos hace sentir confianza y nos haga sentir verdaderamente acompañados y participes. Que forme equipo, porque este es un proceso de equipo.
Ya algun dia contare mis experiencias y como de andar y andar, armé un equipo lindo entre gine, endocrino, diabetologa , inmunologo, esposo y yo.

Besotes

Hannitalain!
Yo también soy uruguaya y, con todo respeto, sí es que están enseñando a dar las noticias duras de forma humana no lo están logrando, para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ser médico y psicoterapeuta es diferente en todos los países del mundo. La medicina uruguaya es malisima y estarás enterada de las atrocidades que han pasado en diferentes hospitales con bebés muertos, y madres también, por negligencia médica, es triste, se olvidan de lo humano, somos números, casos a tratar, nada más que eso; no me gusta que pase eso en mi país . Yo tengo la "suerte" de atenderme en una institución privada y te diré que no hay diferencia con el ámbito público. Lamentable por donde lo mires.

D
damari_9604363
7/9/13 a las 4:31
En respuesta a uxune_5371596

Algoría
Yo me comunico con mi ginecóloga por washap y es amiga mía. Imaginate las miles de dudas después del aborto que te entran, el sangrado, el dolor, la primera regla, cuando busco, que me tomo..
Yo la molesto lo menos posible, pero cuando le pregunto algo es porque de verdad lo considero importante, pues me puede tardar dos días en contestar o se le olvida y tengo que volver a escribir.
Sigo con ella porque la verdad que me trata muy bien, y porque cada vez que he estado embarazada ha estado ahí y me responde.
Ahora, que es lo que pasa? Cuando ya no hay embarazo, pasan un poco y es cuando más los necesitas y sobre todo que respondan a tiempo tus dudas.
Te lo cuento, porque a veces siento que no nos comprenden, nuestras prisas, nuestra angustia, miedos, etc.
Necesitamos a los médicos, pero no solo que cuiden nuestro cuerpo sino nuestras emociones, que se pasa muy mal.
Me siento con el síndrome de mujer abortadora, si hablo del tema mucho, estoy obsesionada...que facil le ponen a una la etiqueta!
Buen, aquí lo dejo, necesitaba un desahogo y sentir que no soy la única que se desespera y alucina con los médicos y su parsimonia.

Paloma!
Comparto cada una de tus palabras, me pasa exactamente lo mismo. Se dejan de lado nuestras emociones, el típico: "es común, ya lograrás tu embarazo en un par de meses" las peores palabras en un momento tan duro como el aborto. Los médicos, en general, están dejando de lado nuestras emociones Yo el martes voy a consultar con una psicologa, ojalá me ayude porque sola no estoy pudiendo; no estoy muy convencida pero con probar no pierdo nada Besos para ti!

U
uxune_5371596
7/9/13 a las 9:21
En respuesta a smail_5405230

Querida zetica
Mira, no se como es en tu pais, pero en Uruguay, una cosa es ser médico y otra psicoterapeuta.
Los médicos muchas veces para lidiar con su tarea deben negar el dolor y sufrimiento, porque creen que no podrían hacer su trabajo.
Los psicoterapeutas trabajamos con los afectos siempre, y somos quienes les recordamos que los seres humanos somos cuerpo, psiquis, energía, vinculo, historia (bio-psico-social), así que de hecho lo que mas nos interesa es aliviar el dolor emocional de nuestros Padecientes.
En uruguay en la facultad de medicina y el hospital universitario se empezó a formar a los estudiantes de medicina para que sepan dar las noticias duras de forma humana, sin el riesgo de sentir que luego no podrán seguir trabajando. Tal vez si los profesionales de la salud se formaran tambien en salud mental las cosas serian diferentes.

Y amiga, en cuanto a los médicos prestigiosos y esas cuestiones mira, y esto es personal, no me atiendo con ellos, generalmente estan muy ocupados, estan muy seguros de su experiencia, asi que muchas veces (no digo siempre ni todos) dejan de dudar y cuestionarse, y eso hace que cometan errores. Mejor elegir un profesional por el vínculo, aquel que nos hace sentir confianza y nos haga sentir verdaderamente acompañados y participes. Que forme equipo, porque este es un proceso de equipo.
Ya algun dia contare mis experiencias y como de andar y andar, armé un equipo lindo entre gine, endocrino, diabetologa , inmunologo, esposo y yo.

Besotes

Hannitalain
Perdona que las dos veces que me he referido a ti no he escrito bien tu nombre.
Me gusta la frase que has escrito, de elegir al medico por el vínculo, que hagas equipo con el y te haga participe!!
Conmigo has dado en el clavo, para nada tiene que ver la vivencia que hice de de la pérdida de febrero con la de Mayo, en esta última me sentí persona. El trato de la ginecóloga fue amable, tierno, me protegió y ayudo para hacerlo lo más llevadero posible.
Gracias por tus palabras.

U
uxune_5371596
7/9/13 a las 9:27
En respuesta a damari_9604363

Paloma!
Comparto cada una de tus palabras, me pasa exactamente lo mismo. Se dejan de lado nuestras emociones, el típico: "es común, ya lograrás tu embarazo en un par de meses" las peores palabras en un momento tan duro como el aborto. Los médicos, en general, están dejando de lado nuestras emociones Yo el martes voy a consultar con una psicologa, ojalá me ayude porque sola no estoy pudiendo; no estoy muy convencida pero con probar no pierdo nada Besos para ti!

Animo tati
Me siento un poco tu hermana mayor, por edad puede ser, pero sobre todo porque ya he pasado por tu fase, y te recuperarás de verdad, volverás a sentirte fuerte y que te comes el mundo.
Si necesitas ayuda pues se va a quien haga falta.
A mi lo que me curó de la primera pérdida que fue la más dolorosa fue la llegada de mi hija, así que a seguir luchando, porque eso es lo que te sanará el alma.
Un abrazo.

G
gadea_5664805
7/9/13 a las 10:51


Jeje pues no lo había pensado pero lo de la fiesta casi que me anima!! A mi chico la fiesta le va a horrorizar!! Jajaja

Paloma mi niña... gritalo bien alto.... yo lo grito contigo QUIERO UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
smail_5405230
7/9/13 a las 14:39
En respuesta a uxune_5371596

Hannitalain
Perdona que las dos veces que me he referido a ti no he escrito bien tu nombre.
Me gusta la frase que has escrito, de elegir al medico por el vínculo, que hagas equipo con el y te haga participe!!
Conmigo has dado en el clavo, para nada tiene que ver la vivencia que hice de de la pérdida de febrero con la de Mayo, en esta última me sentí persona. El trato de la ginecóloga fue amable, tierno, me protegió y ayudo para hacerlo lo más llevadero posible.
Gracias por tus palabras.

Tal cual paloma
Es que cuando nos sucede algo tan doloroso como la perdida de un embarazo, nadie quiere que esto nos suceda, pero ello no quiere decir que sabrán manejarse con nuestras emociones. Lo mejor es elegir (ejercer nuestro legitimo derecho) a quienes seran los/las compañeros de aventura como lo hacemos con los demas afectos.

Un beso grande Paloma

S
smail_5405230
7/9/13 a las 14:47
En respuesta a damari_9604363

Hannitalain!
Yo también soy uruguaya y, con todo respeto, sí es que están enseñando a dar las noticias duras de forma humana no lo están logrando, para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ser médico y psicoterapeuta es diferente en todos los países del mundo. La medicina uruguaya es malisima y estarás enterada de las atrocidades que han pasado en diferentes hospitales con bebés muertos, y madres también, por negligencia médica, es triste, se olvidan de lo humano, somos números, casos a tratar, nada más que eso; no me gusta que pase eso en mi país . Yo tengo la "suerte" de atenderme en una institución privada y te diré que no hay diferencia con el ámbito público. Lamentable por donde lo mires.

Tatiana
Comprendo porque también he pasado por lo mismo que tu y no una sino dos veces que estés enojada, porque como seres humanos nos duele y es absolutamente injusto perder un embarazo.
Conozco perfectamente la realidad de nuestro país y soy de las que trabaja incansablemente para cambiarla, al menos es lo único que podemos hacer para salir de la cómoda queja.

Lo que quiero decir es que como te sientes es una etapa y ya pasará. Nadie, nadie en el mundo ha querido que te pasara esto.
Por lo pronto he aprendido que enojarme con el mundo solo me ha hecho mas lento el camino a mi paz interior.

Besitos y espero tengas pronto tu embarazo y bebe soñado.

D
damari_9604363
7/9/13 a las 19:48
En respuesta a uxune_5371596

Animo tati
Me siento un poco tu hermana mayor, por edad puede ser, pero sobre todo porque ya he pasado por tu fase, y te recuperarás de verdad, volverás a sentirte fuerte y que te comes el mundo.
Si necesitas ayuda pues se va a quien haga falta.
A mi lo que me curó de la primera pérdida que fue la más dolorosa fue la llegada de mi hija, así que a seguir luchando, porque eso es lo que te sanará el alma.
Un abrazo.

Gracias paloma!
Siempre la palabra justa Ojalá llegue el positivo que me cambie la vida

E
elke_7863313
7/9/13 a las 22:19

Paso un momento a saludar
Hace unos días que no entro por aquí, simplemente quería entrar a saludar a todas y a mandaros muchos besos!!! Por mi parte, comentar que estoy de 5+4 y que dentro de quince días tengo la primera eco... Las ganas que tengo de poder ver al "bicho" bien y escuchar el latido, madre mía lo que voy a llorar!!!

Por lo demás, comentar que los primeros días tenía unos dolores de ovarios tremendos que ahora se han quedado en molestia, que he subido una talla de sujetador (todo el mundo alucina!) y los pantalones no me valen ya (digo yo que serán gases...), que tengo hambre a todas horas y que me paso el día durmiendo. Es exagerado el cansancio y el sueño, casi podría quedarme dormida de pié y hablando con alguien!!!!!!

Muchos besos a todas y os iré leyendo poco a poco!!!!!

N
nacera_8767222
7/9/13 a las 23:02

Yo tambien
Q bien abuenashoras!!m alegro!vt ctadonos!

chicas yo tb QUIERO UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

N
nacera_8767222
8/9/13 a las 18:07

Hola chicas!!
Chiks estoi un poco preocupadilla! Os cont q m habia bajado xo no se!!llevo 3 dias manchando marron y escaso!esto es la regla?o todavia m tiene q llegar? Voi al gine a preguntar o me espero?

G
gadea_5664805
8/9/13 a las 18:32
En respuesta a nacera_8767222

Hola chicas!!
Chiks estoi un poco preocupadilla! Os cont q m habia bajado xo no se!!llevo 3 dias manchando marron y escaso!esto es la regla?o todavia m tiene q llegar? Voi al gine a preguntar o me espero?

Gatina
A mi lo único que me dijo el gine fue que tendría la primera regla rara y que rara podían ser muchas cosas. Ya sabes que yo me normalice hace poco pero mi primera y segunda regla fueron LA MADRE DE TODAS LAS REGLAS. Creo que esta es tu primera y no debes preocuparte. Conozco recién paridas que la primera regla ha sido como tu describes así que ya ves. ..

N
nacera_8767222
8/9/13 a las 19:48

Algoria
Muxas gracias!!si es q eres un amor!!pues andaba paranoica total!!!

P
poonam_9001856
8/9/13 a las 21:23

Chikas como les va??
felicidades a vimoreno por su sorpresivo casamiento, ¿¿¿ya ven que hay otro tipo de ilusiones en la vida??? Esta también es bonita y quedará en la memoria de los dos para siempre. !!!!!Disfrútalo mucho vimoreno!!!!!

Amigas, como están de ánimo, como se están sintiendo, espero que todo con ustedes vaya bien.

Yo en lo particular me siento muy sola, mi esposo y yo acabamos de cumplir años de casados, pero ha sido un poco frío conmigo, llega mas tarde de lo normal, y yo con este reposo que no puedo hacer gran cosa. He hablado con el al respecto y dice que por eso no viene tanto a la casa, que porque le reclamo mucho. Se bien que está con sus amigos, pero ay chikas yo solo sé que me siento muy abandonada, pero saben, trato de distraerme un poco en otra cosa y no clavarme en eso, porque se que sentirme triste también el bebé lo sentirá, no se ustedes que harían en esta situación, cuando el marido era raro que llegara tarde y ahora lo hace muy seguido. Solo quiero llevar este embarazo lo mejor posible.

D
damari_9604363
8/9/13 a las 21:32
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como les va??
felicidades a vimoreno por su sorpresivo casamiento, ¿¿¿ya ven que hay otro tipo de ilusiones en la vida??? Esta también es bonita y quedará en la memoria de los dos para siempre. !!!!!Disfrútalo mucho vimoreno!!!!!

Amigas, como están de ánimo, como se están sintiendo, espero que todo con ustedes vaya bien.

Yo en lo particular me siento muy sola, mi esposo y yo acabamos de cumplir años de casados, pero ha sido un poco frío conmigo, llega mas tarde de lo normal, y yo con este reposo que no puedo hacer gran cosa. He hablado con el al respecto y dice que por eso no viene tanto a la casa, que porque le reclamo mucho. Se bien que está con sus amigos, pero ay chikas yo solo sé que me siento muy abandonada, pero saben, trato de distraerme un poco en otra cosa y no clavarme en eso, porque se que sentirme triste también el bebé lo sentirá, no se ustedes que harían en esta situación, cuando el marido era raro que llegara tarde y ahora lo hace muy seguido. Solo quiero llevar este embarazo lo mejor posible.

Uy yudith!!
Ahora que tienes todo lo que quieres tu marido empieza con estas cosas. Yo en tu lugar lo hablaría sinceramente, sin reclamos, déjale en claro que en este momento, más que en cualquier otro, necesitas de su presencia, que es un proyecto de a dos y que debe cumplir con lo que le toca. Te pido por favor que no desaproveches esto que te está pasando, tan lindo como tener tu pancita, en peleas sin sentido. Ahora bien, una cosa no quita la otra, él debe estar contigo y respetarte y ayudarte más que nunca ya que tu debes hacer reposo y mantenerte tranquila. Ánimo que todo va a mejorar, aferrate a las cosas buenas que te están pasando, piensa en nosotras y en lo mucho que deseamos el +++, tú lo tienes así que a estar feliz amiga. Yo estoy aquí para escucharte

U
uxune_5371596
9/9/13 a las 16:00
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como les va??
felicidades a vimoreno por su sorpresivo casamiento, ¿¿¿ya ven que hay otro tipo de ilusiones en la vida??? Esta también es bonita y quedará en la memoria de los dos para siempre. !!!!!Disfrútalo mucho vimoreno!!!!!

Amigas, como están de ánimo, como se están sintiendo, espero que todo con ustedes vaya bien.

Yo en lo particular me siento muy sola, mi esposo y yo acabamos de cumplir años de casados, pero ha sido un poco frío conmigo, llega mas tarde de lo normal, y yo con este reposo que no puedo hacer gran cosa. He hablado con el al respecto y dice que por eso no viene tanto a la casa, que porque le reclamo mucho. Se bien que está con sus amigos, pero ay chikas yo solo sé que me siento muy abandonada, pero saben, trato de distraerme un poco en otra cosa y no clavarme en eso, porque se que sentirme triste también el bebé lo sentirá, no se ustedes que harían en esta situación, cuando el marido era raro que llegara tarde y ahora lo hace muy seguido. Solo quiero llevar este embarazo lo mejor posible.

Judit
Que complicada es la vida!! Ahora que tienes lo que querías...
Yo no le daría mucha importancia, cada uno reaccionamos diferente y a lo mejor tu marido se aleja porque no sabe como ayudarte.
Habla con el, sin reproches, acércate con cariño y seguro que vuelve a ti.
Y lo más importante, que tu cuides de ti misma y de tu bebé!
Animo, si tienes algo tan bonito en tu vientre por lo que luchar!!!

T
timea_9571079
9/9/13 a las 16:02

Chicas lo sientooooo
he estado tan liada que no he podido conectarme. Necesito tiempo para leer todo lo que me he perdido estos días.Alcanzo a ver que Vimoreno se ha casado,felicidades!!! y que gatina tiene su regla, bieennn, a empezar chica, mucho ánimo.

Ya iré leyendo todo lo demás. Os quiero comentar una cosita, a ver, esta semana pasada he estado un poco tristona, he sufrido uno de estas crisis en las que sientes que nadie te quiere y que eres un estorbo, no peneis que estoy loca, pero no he tenido una infancia feliz, y claro, las secuelas, en resumen tuve un padre que no nos queria nada ni mis hermanos ni a mi. Como estaba tan mal, pues más pensaba en el aborto, por qué a mi....creo que no me lo merecia....en fin, cosas que se piensan en algun momento. Pero chicas, por desgracia a mi alrededor hay cosas peores que un aborto.

Hace dos años y medio nacio mi sobrino Álvaro (hijo de una de mis hermanas), no latia su corazón cuando nació, lo reanimaron y está con nosotros, pero mi niño tiene una enfermedad rara, no tiene nombre aún, la cuestión es que tiene problemas de corazón, no tiene un testículo y el otro está en el abdomen y tiene un retraso el aparato psicomotor, para mi esta niño es un ángel.

El año pasado, el 8 de marzo exactamente, viví una experiencia que me ha marcado para toda la vida, mi cuñada, casada con uno de los hermanos e mi marido (la cuñada buena,no la otra que es incordio) le dijeron que su hija falleció en su barriga con 36 semanas de embarazo, este duelo fue muy doloroso. Pues esta cuñada se volvio a quedar embarazada, creo que a los tres o cuatro meses, y tuvo una hija preciosa pero prematura, con 28 semanas, no contaban con que sobreviviera, pero lo hizo y aqui está.

Luego me pasa a mi el aborto y os conozco a ustedes. Cada una de vosotras, bueno más bien, cada uno de vuestros bebit@s los llevo en mi corazón, así que este sábado hice una cosa por todos estos niños nacidos y los que no han llegado a nacer. Me he tatuado unas alitas de ángel infantiles con la aureola en mi muñeca izquierda. Va por todos ellos.

Un beso a todas, perdón por el tostón, y prometo conectarme más.

O
oskia_8090059
9/9/13 a las 16:41
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como les va??
felicidades a vimoreno por su sorpresivo casamiento, ¿¿¿ya ven que hay otro tipo de ilusiones en la vida??? Esta también es bonita y quedará en la memoria de los dos para siempre. !!!!!Disfrútalo mucho vimoreno!!!!!

Amigas, como están de ánimo, como se están sintiendo, espero que todo con ustedes vaya bien.

Yo en lo particular me siento muy sola, mi esposo y yo acabamos de cumplir años de casados, pero ha sido un poco frío conmigo, llega mas tarde de lo normal, y yo con este reposo que no puedo hacer gran cosa. He hablado con el al respecto y dice que por eso no viene tanto a la casa, que porque le reclamo mucho. Se bien que está con sus amigos, pero ay chikas yo solo sé que me siento muy abandonada, pero saben, trato de distraerme un poco en otra cosa y no clavarme en eso, porque se que sentirme triste también el bebé lo sentirá, no se ustedes que harían en esta situación, cuando el marido era raro que llegara tarde y ahora lo hace muy seguido. Solo quiero llevar este embarazo lo mejor posible.

Yudith solo te puedo decir....
.... Que ahorita solo pienses en llevar ese embarazo hasta los 9 meses, que esa ahorita sea tu prioridad.

Yo solo tengo 5 años casada y 2 de noviazgo, es decir tengo 7 años en total con mi chico, y lo que te puedo decir desde mi experiencia es que las relaciones muchas veces tienen altos y bajos, tiempos buenos, y tiempos no tan buenos.

Que estés bien!

O
oskia_8090059
9/9/13 a las 16:48
En respuesta a elke_7863313

Paso un momento a saludar
Hace unos días que no entro por aquí, simplemente quería entrar a saludar a todas y a mandaros muchos besos!!! Por mi parte, comentar que estoy de 5+4 y que dentro de quince días tengo la primera eco... Las ganas que tengo de poder ver al "bicho" bien y escuchar el latido, madre mía lo que voy a llorar!!!

Por lo demás, comentar que los primeros días tenía unos dolores de ovarios tremendos que ahora se han quedado en molestia, que he subido una talla de sujetador (todo el mundo alucina!) y los pantalones no me valen ya (digo yo que serán gases...), que tengo hambre a todas horas y que me paso el día durmiendo. Es exagerado el cansancio y el sueño, casi podría quedarme dormida de pié y hablando con alguien!!!!!!

Muchos besos a todas y os iré leyendo poco a poco!!!!!

A buenas horas!
Me alegra q ya tengas tus 6 semanas!

El sueño sabroso, fue lo que más me gustó de mi primer embarazo! Me lo hiciste recordar je je. Disfrutalo mucho, porque cuando nace el bebé, lo que viene son trasnochos (sabrosos también)!!!

O
oskia_8090059
9/9/13 a las 17:29
En respuesta a timea_9571079

Chicas lo sientooooo
he estado tan liada que no he podido conectarme. Necesito tiempo para leer todo lo que me he perdido estos días.Alcanzo a ver que Vimoreno se ha casado,felicidades!!! y que gatina tiene su regla, bieennn, a empezar chica, mucho ánimo.

Ya iré leyendo todo lo demás. Os quiero comentar una cosita, a ver, esta semana pasada he estado un poco tristona, he sufrido uno de estas crisis en las que sientes que nadie te quiere y que eres un estorbo, no peneis que estoy loca, pero no he tenido una infancia feliz, y claro, las secuelas, en resumen tuve un padre que no nos queria nada ni mis hermanos ni a mi. Como estaba tan mal, pues más pensaba en el aborto, por qué a mi....creo que no me lo merecia....en fin, cosas que se piensan en algun momento. Pero chicas, por desgracia a mi alrededor hay cosas peores que un aborto.

Hace dos años y medio nacio mi sobrino Álvaro (hijo de una de mis hermanas), no latia su corazón cuando nació, lo reanimaron y está con nosotros, pero mi niño tiene una enfermedad rara, no tiene nombre aún, la cuestión es que tiene problemas de corazón, no tiene un testículo y el otro está en el abdomen y tiene un retraso el aparato psicomotor, para mi esta niño es un ángel.

El año pasado, el 8 de marzo exactamente, viví una experiencia que me ha marcado para toda la vida, mi cuñada, casada con uno de los hermanos e mi marido (la cuñada buena,no la otra que es incordio) le dijeron que su hija falleció en su barriga con 36 semanas de embarazo, este duelo fue muy doloroso. Pues esta cuñada se volvio a quedar embarazada, creo que a los tres o cuatro meses, y tuvo una hija preciosa pero prematura, con 28 semanas, no contaban con que sobreviviera, pero lo hizo y aqui está.

Luego me pasa a mi el aborto y os conozco a ustedes. Cada una de vosotras, bueno más bien, cada uno de vuestros bebit@s los llevo en mi corazón, así que este sábado hice una cosa por todos estos niños nacidos y los que no han llegado a nacer. Me he tatuado unas alitas de ángel infantiles con la aureola en mi muñeca izquierda. Va por todos ellos.

Un beso a todas, perdón por el tostón, y prometo conectarme más.

Querida surp...
la vida esta llena de muchas experiencias algunas muy buenas , otras muy malas.

solo te quiero decir que pongas tu confianza en Dios y te agarres fuerte de EL (para mi esa es la unica salida). este mundo es muy dificil y estoy segura que solo agarradas de manos de Dios podemos trasitar este camino que es la vida!

Te mando un abrazo !

T
timea_9571079
9/9/13 a las 18:08
En respuesta a oskia_8090059

Querida surp...
la vida esta llena de muchas experiencias algunas muy buenas , otras muy malas.

solo te quiero decir que pongas tu confianza en Dios y te agarres fuerte de EL (para mi esa es la unica salida). este mundo es muy dificil y estoy segura que solo agarradas de manos de Dios podemos trasitar este camino que es la vida!

Te mando un abrazo !

Otro abrazo para ti
Y si. Tendamos nuestras manos a dios y a vivir lo q él disponga.

Gracias Zetica

I
intza_742300
9/9/13 a las 20:07
En respuesta a timea_9571079

Chicas lo sientooooo
he estado tan liada que no he podido conectarme. Necesito tiempo para leer todo lo que me he perdido estos días.Alcanzo a ver que Vimoreno se ha casado,felicidades!!! y que gatina tiene su regla, bieennn, a empezar chica, mucho ánimo.

Ya iré leyendo todo lo demás. Os quiero comentar una cosita, a ver, esta semana pasada he estado un poco tristona, he sufrido uno de estas crisis en las que sientes que nadie te quiere y que eres un estorbo, no peneis que estoy loca, pero no he tenido una infancia feliz, y claro, las secuelas, en resumen tuve un padre que no nos queria nada ni mis hermanos ni a mi. Como estaba tan mal, pues más pensaba en el aborto, por qué a mi....creo que no me lo merecia....en fin, cosas que se piensan en algun momento. Pero chicas, por desgracia a mi alrededor hay cosas peores que un aborto.

Hace dos años y medio nacio mi sobrino Álvaro (hijo de una de mis hermanas), no latia su corazón cuando nació, lo reanimaron y está con nosotros, pero mi niño tiene una enfermedad rara, no tiene nombre aún, la cuestión es que tiene problemas de corazón, no tiene un testículo y el otro está en el abdomen y tiene un retraso el aparato psicomotor, para mi esta niño es un ángel.

El año pasado, el 8 de marzo exactamente, viví una experiencia que me ha marcado para toda la vida, mi cuñada, casada con uno de los hermanos e mi marido (la cuñada buena,no la otra que es incordio) le dijeron que su hija falleció en su barriga con 36 semanas de embarazo, este duelo fue muy doloroso. Pues esta cuñada se volvio a quedar embarazada, creo que a los tres o cuatro meses, y tuvo una hija preciosa pero prematura, con 28 semanas, no contaban con que sobreviviera, pero lo hizo y aqui está.

Luego me pasa a mi el aborto y os conozco a ustedes. Cada una de vosotras, bueno más bien, cada uno de vuestros bebit@s los llevo en mi corazón, así que este sábado hice una cosa por todos estos niños nacidos y los que no han llegado a nacer. Me he tatuado unas alitas de ángel infantiles con la aureola en mi muñeca izquierda. Va por todos ellos.

Un beso a todas, perdón por el tostón, y prometo conectarme más.

Título
Hola guapa.

Mucho ánimo! Yo tampoco he tenido una infancia bonita, me crié con mi abuela, porque mis padres me abandonaron. Y también he pensado lo mismo que tu, cuando tuve mi aborto, sólo decirte que no estas sola!
Que bonito lo de las alas!
Muchos besos

I
intza_742300
9/9/13 a las 20:15
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como les va??
felicidades a vimoreno por su sorpresivo casamiento, ¿¿¿ya ven que hay otro tipo de ilusiones en la vida??? Esta también es bonita y quedará en la memoria de los dos para siempre. !!!!!Disfrútalo mucho vimoreno!!!!!

Amigas, como están de ánimo, como se están sintiendo, espero que todo con ustedes vaya bien.

Yo en lo particular me siento muy sola, mi esposo y yo acabamos de cumplir años de casados, pero ha sido un poco frío conmigo, llega mas tarde de lo normal, y yo con este reposo que no puedo hacer gran cosa. He hablado con el al respecto y dice que por eso no viene tanto a la casa, que porque le reclamo mucho. Se bien que está con sus amigos, pero ay chikas yo solo sé que me siento muy abandonada, pero saben, trato de distraerme un poco en otra cosa y no clavarme en eso, porque se que sentirme triste también el bebé lo sentirá, no se ustedes que harían en esta situación, cuando el marido era raro que llegara tarde y ahora lo hace muy seguido. Solo quiero llevar este embarazo lo mejor posible.

Título
Lo mejor es que lo habléis, puede ser que no sepa que hacer, como ayudarte, "sentarnos" hablar.
No debes de agobiarte, porque todo eso influye en el embarazo, tómate las cosas con calma

G
gadea_5664805
9/9/13 a las 20:28
En respuesta a timea_9571079

Chicas lo sientooooo
he estado tan liada que no he podido conectarme. Necesito tiempo para leer todo lo que me he perdido estos días.Alcanzo a ver que Vimoreno se ha casado,felicidades!!! y que gatina tiene su regla, bieennn, a empezar chica, mucho ánimo.

Ya iré leyendo todo lo demás. Os quiero comentar una cosita, a ver, esta semana pasada he estado un poco tristona, he sufrido uno de estas crisis en las que sientes que nadie te quiere y que eres un estorbo, no peneis que estoy loca, pero no he tenido una infancia feliz, y claro, las secuelas, en resumen tuve un padre que no nos queria nada ni mis hermanos ni a mi. Como estaba tan mal, pues más pensaba en el aborto, por qué a mi....creo que no me lo merecia....en fin, cosas que se piensan en algun momento. Pero chicas, por desgracia a mi alrededor hay cosas peores que un aborto.

Hace dos años y medio nacio mi sobrino Álvaro (hijo de una de mis hermanas), no latia su corazón cuando nació, lo reanimaron y está con nosotros, pero mi niño tiene una enfermedad rara, no tiene nombre aún, la cuestión es que tiene problemas de corazón, no tiene un testículo y el otro está en el abdomen y tiene un retraso el aparato psicomotor, para mi esta niño es un ángel.

El año pasado, el 8 de marzo exactamente, viví una experiencia que me ha marcado para toda la vida, mi cuñada, casada con uno de los hermanos e mi marido (la cuñada buena,no la otra que es incordio) le dijeron que su hija falleció en su barriga con 36 semanas de embarazo, este duelo fue muy doloroso. Pues esta cuñada se volvio a quedar embarazada, creo que a los tres o cuatro meses, y tuvo una hija preciosa pero prematura, con 28 semanas, no contaban con que sobreviviera, pero lo hizo y aqui está.

Luego me pasa a mi el aborto y os conozco a ustedes. Cada una de vosotras, bueno más bien, cada uno de vuestros bebit@s los llevo en mi corazón, así que este sábado hice una cosa por todos estos niños nacidos y los que no han llegado a nacer. Me he tatuado unas alitas de ángel infantiles con la aureola en mi muñeca izquierda. Va por todos ellos.

Un beso a todas, perdón por el tostón, y prometo conectarme más.

Supr
Muchisimas gracias por esas alitas! Yo llevo mucho tiempo pensando en algo así pero no lo he hecho porque mas dentro de mi corazón no puede estar mi angel.
Respecto a lo de sentirse un estorbo, te entiendo, a mi hay veces que se me va la cabeza y pienso que nunca tendré un hijo. Y como tengo un hombre maravilloso a mi lado me he llegado a plantear internamente dejarlo para que encuentre una mujer que le de esos hijos que hipotéticamente yo no lo dare. LOCURAS! Pero mira, a veces no se puede evitar que se nos vaya la cabeza.
Lo de tu sobrina es una muestra de que los milagros ocurre, lo de tu sobrino una muestra de que un niño con problemas es una muestra de lucha para el resto, incluidas nosotras que tenemos todas nuestras facultades.
Muchos abrazos guapa y aquí seguimos, para darnos ese cariño y apoyo que aveces los cercanos no saben como darnos.

G
gadea_5664805
9/9/13 a las 20:31
En respuesta a elke_7863313

Paso un momento a saludar
Hace unos días que no entro por aquí, simplemente quería entrar a saludar a todas y a mandaros muchos besos!!! Por mi parte, comentar que estoy de 5+4 y que dentro de quince días tengo la primera eco... Las ganas que tengo de poder ver al "bicho" bien y escuchar el latido, madre mía lo que voy a llorar!!!

Por lo demás, comentar que los primeros días tenía unos dolores de ovarios tremendos que ahora se han quedado en molestia, que he subido una talla de sujetador (todo el mundo alucina!) y los pantalones no me valen ya (digo yo que serán gases...), que tengo hambre a todas horas y que me paso el día durmiendo. Es exagerado el cansancio y el sueño, casi podría quedarme dormida de pié y hablando con alguien!!!!!!

Muchos besos a todas y os iré leyendo poco a poco!!!!!


Y suma y sigue semanitas!! Yo lo del sueño lo empecé a notar más adelante, a esas semanas tenía cero síntomas, Ni siquiera hambre!
Me alegro mucho de que todo este bien!

G
gadea_5664805
9/9/13 a las 20:36
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como les va??
felicidades a vimoreno por su sorpresivo casamiento, ¿¿¿ya ven que hay otro tipo de ilusiones en la vida??? Esta también es bonita y quedará en la memoria de los dos para siempre. !!!!!Disfrútalo mucho vimoreno!!!!!

Amigas, como están de ánimo, como se están sintiendo, espero que todo con ustedes vaya bien.

Yo en lo particular me siento muy sola, mi esposo y yo acabamos de cumplir años de casados, pero ha sido un poco frío conmigo, llega mas tarde de lo normal, y yo con este reposo que no puedo hacer gran cosa. He hablado con el al respecto y dice que por eso no viene tanto a la casa, que porque le reclamo mucho. Se bien que está con sus amigos, pero ay chikas yo solo sé que me siento muy abandonada, pero saben, trato de distraerme un poco en otra cosa y no clavarme en eso, porque se que sentirme triste también el bebé lo sentirá, no se ustedes que harían en esta situación, cuando el marido era raro que llegara tarde y ahora lo hace muy seguido. Solo quiero llevar este embarazo lo mejor posible.

Yudith
No se que decirte, la verdad es que me parece raro y sobre todo me parece mal la actitud de tu marido... pero claro... para juzgar estas cosas siempre es necesario saber la versión de las dos partes y quizás si estés agobiando a tu marido por no poder tener más contacto con gente.
Intenta negocias con él porque aunque está claro que el embarazo debe ser tu prioridad no os puede distanciar. También ten claro el factor hormonas, a veces distorsionan la realidad, lo he vivido en mujeres cercanas a las que casi les cuesta el matrimonio su imaginación durante el embarazo.
Haz un análisis interno de si verdaderamente es tan exagerado el tema como ahora te parece o si simplemente intenta despejarse un rato porque tu ahora mismo no puedes hacer nada... ya se que es una putada que no esté tan dispuesto al sacrificio como tu pero así son a veces las cosas....
Tu habla con él, lo importante es hablar e intentar arreglarlo y sino confiar que cuando el bebé esté todo volverá a la normalidad como pareja.

O
oskia_8090059
9/9/13 a las 21:14

Para reflexionar.... por que el foro esta un poquito
hay un dichg que dice: Y CUANDO LA ORUGA PENSABA QUE MORIA... SE CONVIRTIO EN MARIPOSA!

aveces en la vida tocamos fondo, pero debemos recordar que cuando la noche esta massss oscura es por que esta a punto de amanecer.

animo chicas! no decaigan, debemos seguir luchando con fe por nuestro sueño, Dios nos ayudara....!!!! acaso eso no es la fe? que aunque todo este oscuro, sabemos y CREEMOS que Dios puede cambiar las cosas en un instante y traernos la luz que necesitamos.

G
gadea_5664805
9/9/13 a las 21:17
En respuesta a oskia_8090059

Para reflexionar.... por que el foro esta un poquito
hay un dichg que dice: Y CUANDO LA ORUGA PENSABA QUE MORIA... SE CONVIRTIO EN MARIPOSA!

aveces en la vida tocamos fondo, pero debemos recordar que cuando la noche esta massss oscura es por que esta a punto de amanecer.

animo chicas! no decaigan, debemos seguir luchando con fe por nuestro sueño, Dios nos ayudara....!!!! acaso eso no es la fe? que aunque todo este oscuro, sabemos y CREEMOS que Dios puede cambiar las cosas en un instante y traernos la luz que necesitamos.

Zetica
Frase muy sabia. La verdad se nota cuando estamos post menstruación. En nada otra vez en la espera y cargadas!

T
timea_9571079
9/9/13 a las 22:42
En respuesta a gadea_5664805

Supr
Muchisimas gracias por esas alitas! Yo llevo mucho tiempo pensando en algo así pero no lo he hecho porque mas dentro de mi corazón no puede estar mi angel.
Respecto a lo de sentirse un estorbo, te entiendo, a mi hay veces que se me va la cabeza y pienso que nunca tendré un hijo. Y como tengo un hombre maravilloso a mi lado me he llegado a plantear internamente dejarlo para que encuentre una mujer que le de esos hijos que hipotéticamente yo no lo dare. LOCURAS! Pero mira, a veces no se puede evitar que se nos vaya la cabeza.
Lo de tu sobrina es una muestra de que los milagros ocurre, lo de tu sobrino una muestra de que un niño con problemas es una muestra de lucha para el resto, incluidas nosotras que tenemos todas nuestras facultades.
Muchos abrazos guapa y aquí seguimos, para darnos ese cariño y apoyo que aveces los cercanos no saben como darnos.

Que razon tienes algoria
Sois todas unas bellas personas.

T
timea_9571079
9/9/13 a las 22:49
En respuesta a oskia_8090059

Para reflexionar.... por que el foro esta un poquito
hay un dichg que dice: Y CUANDO LA ORUGA PENSABA QUE MORIA... SE CONVIRTIO EN MARIPOSA!

aveces en la vida tocamos fondo, pero debemos recordar que cuando la noche esta massss oscura es por que esta a punto de amanecer.

animo chicas! no decaigan, debemos seguir luchando con fe por nuestro sueño, Dios nos ayudara....!!!! acaso eso no es la fe? que aunque todo este oscuro, sabemos y CREEMOS que Dios puede cambiar las cosas en un instante y traernos la luz que necesitamos.

Ojala
Todas y cada una de nosotras seamos pronto bendecidas y tener nuestras pancitas. Ojala

N
nacera_8767222
9/9/13 a las 23:05
En respuesta a timea_9571079

Ojala
Todas y cada una de nosotras seamos pronto bendecidas y tener nuestras pancitas. Ojala

Surpe!!
Ay amiga!!te ha tokdo una vida dura!!xo todo lo q t a tkdo vivir t a hxo mjor persona y nos as ayudado a todas!eso es parte de tu mision en este mundo(tu q ers creyent es lo q te a mandado dios) el alegrarnos la vida y el apoyarnos!!puede q no ayas tenido una infancia feliz xo se la daras a ese bebe q llgara!!lo de las alitas demuestra ese corazon enorm q tienes!!muxas gracias x ser asi!!

N
nacera_8767222
9/9/13 a las 23:08
En respuesta a gadea_5664805

Zetica
Frase muy sabia. La verdad se nota cuando estamos post menstruación. En nada otra vez en la espera y cargadas!

Algoria
X cirto esas locuras no valen!!tu xico sera estupendo xo tu eres lo mas!y cualqier dia tendreis un bebecillo!!

N
nacera_8767222
9/9/13 a las 23:11
En respuesta a oskia_8090059

Para reflexionar.... por que el foro esta un poquito
hay un dichg que dice: Y CUANDO LA ORUGA PENSABA QUE MORIA... SE CONVIRTIO EN MARIPOSA!

aveces en la vida tocamos fondo, pero debemos recordar que cuando la noche esta massss oscura es por que esta a punto de amanecer.

animo chicas! no decaigan, debemos seguir luchando con fe por nuestro sueño, Dios nos ayudara....!!!! acaso eso no es la fe? que aunque todo este oscuro, sabemos y CREEMOS que Dios puede cambiar las cosas en un instante y traernos la luz que necesitamos.


Q bonito zetica!!a todas nos llegara y disfrutaremos un monton xq sabremos lo q nos costo y asi sera muxo mas especial!!asi q a luxar y xa arriba!!

D
damari_9604363
9/9/13 a las 23:11
En respuesta a oskia_8090059

Para reflexionar.... por que el foro esta un poquito
hay un dichg que dice: Y CUANDO LA ORUGA PENSABA QUE MORIA... SE CONVIRTIO EN MARIPOSA!

aveces en la vida tocamos fondo, pero debemos recordar que cuando la noche esta massss oscura es por que esta a punto de amanecer.

animo chicas! no decaigan, debemos seguir luchando con fe por nuestro sueño, Dios nos ayudara....!!!! acaso eso no es la fe? que aunque todo este oscuro, sabemos y CREEMOS que Dios puede cambiar las cosas en un instante y traernos la luz que necesitamos.

Muy acertado zeticaa!!
Me encanta la frase, adecuada para el momento. Gracias!!

D
damari_9604363
9/9/13 a las 23:21
En respuesta a timea_9571079

Chicas lo sientooooo
he estado tan liada que no he podido conectarme. Necesito tiempo para leer todo lo que me he perdido estos días.Alcanzo a ver que Vimoreno se ha casado,felicidades!!! y que gatina tiene su regla, bieennn, a empezar chica, mucho ánimo.

Ya iré leyendo todo lo demás. Os quiero comentar una cosita, a ver, esta semana pasada he estado un poco tristona, he sufrido uno de estas crisis en las que sientes que nadie te quiere y que eres un estorbo, no peneis que estoy loca, pero no he tenido una infancia feliz, y claro, las secuelas, en resumen tuve un padre que no nos queria nada ni mis hermanos ni a mi. Como estaba tan mal, pues más pensaba en el aborto, por qué a mi....creo que no me lo merecia....en fin, cosas que se piensan en algun momento. Pero chicas, por desgracia a mi alrededor hay cosas peores que un aborto.

Hace dos años y medio nacio mi sobrino Álvaro (hijo de una de mis hermanas), no latia su corazón cuando nació, lo reanimaron y está con nosotros, pero mi niño tiene una enfermedad rara, no tiene nombre aún, la cuestión es que tiene problemas de corazón, no tiene un testículo y el otro está en el abdomen y tiene un retraso el aparato psicomotor, para mi esta niño es un ángel.

El año pasado, el 8 de marzo exactamente, viví una experiencia que me ha marcado para toda la vida, mi cuñada, casada con uno de los hermanos e mi marido (la cuñada buena,no la otra que es incordio) le dijeron que su hija falleció en su barriga con 36 semanas de embarazo, este duelo fue muy doloroso. Pues esta cuñada se volvio a quedar embarazada, creo que a los tres o cuatro meses, y tuvo una hija preciosa pero prematura, con 28 semanas, no contaban con que sobreviviera, pero lo hizo y aqui está.

Luego me pasa a mi el aborto y os conozco a ustedes. Cada una de vosotras, bueno más bien, cada uno de vuestros bebit@s los llevo en mi corazón, así que este sábado hice una cosa por todos estos niños nacidos y los que no han llegado a nacer. Me he tatuado unas alitas de ángel infantiles con la aureola en mi muñeca izquierda. Va por todos ellos.

Un beso a todas, perdón por el tostón, y prometo conectarme más.

Surp!
Tienes toda la razón! Es difícil ponerse en el lugar de otro después de lo que pasamos pero hay cosas peores ciertamente. Hay gente que la está pasando realmente mal, con vidas arruinadas por mil motivos. Nosotras no podemos descansar en nuestra búsqueda, debemos celebrar la vida y disfrutar de lo bueno que tenemos que seguro es mucho (aunque no lo veamos porque limitamos nuestro mundo a ser madres y nada más). En eso estamos, en este camino, que parece eterno, pero que pronto cambiará. Los seres humanos somos así, nos cuesta entender al otro y cuando nos pasa algo feo pensamos que es el fin del mundo y no es así. Tenemos que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Ánimo Surp, es perfectamente entendible lo que te pasa, mezcla de sentimientos...en esto estamos...ojalá pase pronto! Besos y abrazo apretado

U
uxune_5371596
10/9/13 a las 1:38
En respuesta a oskia_8090059

Para reflexionar.... por que el foro esta un poquito
hay un dichg que dice: Y CUANDO LA ORUGA PENSABA QUE MORIA... SE CONVIRTIO EN MARIPOSA!

aveces en la vida tocamos fondo, pero debemos recordar que cuando la noche esta massss oscura es por que esta a punto de amanecer.

animo chicas! no decaigan, debemos seguir luchando con fe por nuestro sueño, Dios nos ayudara....!!!! acaso eso no es la fe? que aunque todo este oscuro, sabemos y CREEMOS que Dios puede cambiar las cosas en un instante y traernos la luz que necesitamos.

Gracias zetica
Me ha encantado leerte! Yo confío en que algo buena se está cociendo para todas nosotras, de pronto el día menos pensado recibimos la sorpresa del positivo.
Yo estoy a siete días del fin de ciclo y pase lo que pase no me pienso caer.
Cada día más convencida de que voy a conseguir ser mamá de nuevo, lo tengo todos los días a mi alrededor y eso me contagia esta energía que ahora tengo.
Hoy feliz, he trabajado muy duro un parto, una mujer con dos abortos previos y lo ha conseguido!!!! Para mi como si estuviera asistiendo a alguna de vosotras!
Que no decaiga el animo chicas. UN BESO, que toca descansar.

S
smail_5405230
10/9/13 a las 4:02

Hola amigas!
Quiero compartir dos cosas con ustedes.

Vean este video. http://www.youtube.com/watch?v=V7jL9hc97TE&feature=share


Y lean este artículo. Este hallazgo que se utiliza en EMDR, se llama "El abrazo de la mariposa".

Un beso grande....

G
gadea_5664805
10/9/13 a las 6:56
En respuesta a uxune_5371596

Gracias zetica
Me ha encantado leerte! Yo confío en que algo buena se está cociendo para todas nosotras, de pronto el día menos pensado recibimos la sorpresa del positivo.
Yo estoy a siete días del fin de ciclo y pase lo que pase no me pienso caer.
Cada día más convencida de que voy a conseguir ser mamá de nuevo, lo tengo todos los días a mi alrededor y eso me contagia esta energía que ahora tengo.
Hoy feliz, he trabajado muy duro un parto, una mujer con dos abortos previos y lo ha conseguido!!!! Para mi como si estuviera asistiendo a alguna de vosotras!
Que no decaiga el animo chicas. UN BESO, que toca descansar.

Palomaaaa
Yo te quiero conmigo jooooooo como matrona!!!

O
oskia_8090059
10/9/13 a las 19:48
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas!
Quiero compartir dos cosas con ustedes.

Vean este video. http://www.youtube.com/watch?v=V7jL9hc97TE&feature=share


Y lean este artículo. Este hallazgo que se utiliza en EMDR, se llama "El abrazo de la mariposa".

Un beso grande....

He visto el video hannitalain ! gracias por compartirlo
...wuao es sorprendente... de verdad a los psicologos les debe gustar muchoooo su profesion. y tambien comparto el hecho de que ayudan a mucha gente.

....tambien observe del video , la forma como el descuido a su esposa por el trabajo. te comparto brevemente: yo soy ingeniero en informatica y doy clase en una universidad y lo que mas me gusta de mi trabajo es que me deja TIEMPO PARA MI FAMILIA , tengo un horario flexible y lo aprovecho al maximo. (sobre todo por que tengo un niño pequeño y desde que nacio mi tiempo es para el). aunque tengo 2 titulos universitario (eso no me llena), mi verdadera vocacion es ser MAMA. (no hay nada que me guste mas en la vida que cuidar y estar con mi hijo)

con repecto a la tecnica del abrazo de la mariposa, busque en google y lei algunas cosas. me parecio extraño , pero si hay gente que le funciona, entonces que bien por todas esas tecnicas de autoayuda.

gracias por tus aportes a este foro.

P
poonam_9001856
10/9/13 a las 20:40

Hola de nuevo chikas
Que lindo foro de verdad!!
No se que haría sin ustedes y sus comentarios.

Mi relación con mi esposo no va nada bien, hay silencio en nuestro hogar. He platicado bien con el y se muestra totalmente apático y egoísta con eso lo digo todo.

No soy de esas personas que corren a decir todo a sus hermanas, pues hablar mal de su propia familia en este caso de mi marido, no está bien, para mí.
Pero ya no puedo mas. Y he platicado con mis hermanas al respecto y ellas me comentan que si lo notan diferente y apático con ellas mismas, pues se lo han topado en algún lugar. Tal vez pensó que ellas ya saben de nuestros problemas y que tal vez lo vayan a atacar, por el hecho de que estoy mucho tiempo sola en casa y con peligro de volver a perder el embarazo de nuevo y ellas ni sabían nada.

He hablado también con un psicólogo que me atendió en mi aborto pasado y solo me dice que tal vez está en una etapa en la que sabe que en los meses próximos le costará mas la vida por otro hijo en casa y aprovecha a salir mas ahora, pero chikas me está haciendo mucho daño y no puedo evitarlo.

Cuando me siento muy mal, salgo como puedo a recorrer alguna tienda de bebés y eso me hace sentir mejor, por un momento.

Pero lo que ahora está pasando es que ya no nos importamos uno al otro, pues para no sufrir ya ni le digo nada, solo una vez quise hablar bien con el y me hizo sentir que estoy loca por el embarazo.

ay chikas, así como sufro cambios en mi cuerpo, así hay cambios negativos en él desgraciadamente.

D
denise_5716766
10/9/13 a las 23:36

Hola guapas!!!
Perdonar mi ausencia pero es q estoy unos días de vacaciones y el móvil va cuando quiere.
Os cuento q yo sigo con mi progesterona y algo de reposo. Rezando porque cuando llegue la semana 12 y vaya al gine este vivo...

Yudiht ojalá sean sólo unos malos días, ahora mismo lo más importante es q tu bebé siga adelante y creo q a tu marido debería importarle más q nada. Mucho ánimo guapa.

Zetica m gusta tu frase d las mariposas... Tienes siempre muy buenas palabras. Gracias!!!

Algoria yo tampoco estoy casada... Vivimos juntos y cuando podamos lo haremos. Jajaja. Venga a los "deberes" pronto q tienes q seguir con la lista d sueños q tenemos!!

Gatina guapa verás q pronto te dan luz verde y nos das una alegría tb.

Paloma yo también soy de tu gremio aunq sin especialidad. Soy enfermera. Deberías ser la matrona de todas jajaja.

Surp me encanta ese tatuaje de alas. Simbolizan mucho. Ánimo!!!

Hanna cuando pueda veré el video!!!

Tatiana!! Supongo q ya estarás más tranquila! Anímate guapa.


Supongo que m olvido de alguna pero os pido perdón pq ya me estoy enrollando mucho dandoos el tostón. Os mando un besazo fuerte y espero poder entrar con más frecuencia estos días q quedan de vacas!!! Cuidaros chicas!!!!

S
smail_5405230
10/9/13 a las 23:52
En respuesta a oskia_8090059

He visto el video hannitalain ! gracias por compartirlo
...wuao es sorprendente... de verdad a los psicologos les debe gustar muchoooo su profesion. y tambien comparto el hecho de que ayudan a mucha gente.

....tambien observe del video , la forma como el descuido a su esposa por el trabajo. te comparto brevemente: yo soy ingeniero en informatica y doy clase en una universidad y lo que mas me gusta de mi trabajo es que me deja TIEMPO PARA MI FAMILIA , tengo un horario flexible y lo aprovecho al maximo. (sobre todo por que tengo un niño pequeño y desde que nacio mi tiempo es para el). aunque tengo 2 titulos universitario (eso no me llena), mi verdadera vocacion es ser MAMA. (no hay nada que me guste mas en la vida que cuidar y estar con mi hijo)

con repecto a la tecnica del abrazo de la mariposa, busque en google y lei algunas cosas. me parecio extraño , pero si hay gente que le funciona, entonces que bien por todas esas tecnicas de autoayuda.

gracias por tus aportes a este foro.

Zetica corazón
El abrazo de la mariposa no es una tecnica de autoayuda. Es una tecnica de estimulación bilateral. Ha sido desarrollada por Terapeutas EMDR (la única terapia en el mundo basada en la evidencia) y en realidad lo que hace (a grandes rasgos) es estimular bilateralmente el cerebro, generando nuevas conexiones y descongelando la información congelada (trauma) que no ha sido procesada a una forma adaptativa.
Otras formas de estimulación es a traves del movimiento ocular simulanddo la fase rem del sueño, toques y sonidos alternados a derecha/izquierda con distintas velocidades. Hay una pelicula española que muestra esta terapia, se llama No tengas Miedo es de Montxo Armendariz.

Es una herramienta maravillosa, y el abrazo de la mariposa ha beneficiado a muchas personas durante catástrofes.

Besitos

G
gadea_5664805
11/9/13 a las 7:08
En respuesta a smail_5405230

Zetica corazón
El abrazo de la mariposa no es una tecnica de autoayuda. Es una tecnica de estimulación bilateral. Ha sido desarrollada por Terapeutas EMDR (la única terapia en el mundo basada en la evidencia) y en realidad lo que hace (a grandes rasgos) es estimular bilateralmente el cerebro, generando nuevas conexiones y descongelando la información congelada (trauma) que no ha sido procesada a una forma adaptativa.
Otras formas de estimulación es a traves del movimiento ocular simulanddo la fase rem del sueño, toques y sonidos alternados a derecha/izquierda con distintas velocidades. Hay una pelicula española que muestra esta terapia, se llama No tengas Miedo es de Montxo Armendariz.

Es una herramienta maravillosa, y el abrazo de la mariposa ha beneficiado a muchas personas durante catástrofes.

Besitos

Hanna
Ando muy liada para profundizar mas sobre el tema, aun no he podido ver el video. Pero me llama la atención mucho lo que cuentas. Este fin de semana prometo buscar la información tranquilamente. Muchas gracias por tus consejos y ayuda.

T
timea_9571079
11/9/13 a las 16:04
En respuesta a poonam_9001856

Hola de nuevo chikas
Que lindo foro de verdad!!
No se que haría sin ustedes y sus comentarios.

Mi relación con mi esposo no va nada bien, hay silencio en nuestro hogar. He platicado bien con el y se muestra totalmente apático y egoísta con eso lo digo todo.

No soy de esas personas que corren a decir todo a sus hermanas, pues hablar mal de su propia familia en este caso de mi marido, no está bien, para mí.
Pero ya no puedo mas. Y he platicado con mis hermanas al respecto y ellas me comentan que si lo notan diferente y apático con ellas mismas, pues se lo han topado en algún lugar. Tal vez pensó que ellas ya saben de nuestros problemas y que tal vez lo vayan a atacar, por el hecho de que estoy mucho tiempo sola en casa y con peligro de volver a perder el embarazo de nuevo y ellas ni sabían nada.

He hablado también con un psicólogo que me atendió en mi aborto pasado y solo me dice que tal vez está en una etapa en la que sabe que en los meses próximos le costará mas la vida por otro hijo en casa y aprovecha a salir mas ahora, pero chikas me está haciendo mucho daño y no puedo evitarlo.

Cuando me siento muy mal, salgo como puedo a recorrer alguna tienda de bebés y eso me hace sentir mejor, por un momento.

Pero lo que ahora está pasando es que ya no nos importamos uno al otro, pues para no sufrir ya ni le digo nada, solo una vez quise hablar bien con el y me hizo sentir que estoy loca por el embarazo.

ay chikas, así como sufro cambios en mi cuerpo, así hay cambios negativos en él desgraciadamente.

Ains yudith
Q decirte ante esta situación. Se q es difícil, pero no te agovies. Seguramente lo de tu marido sera una cosa pasajera, todos hemos tenido crisis, yo llegue a hablar con mi marido una vez hasta de separacion, pero gracias a dios el amor existe, y es lo mas bonito q se puede tener. Ama a tu pancita y deja pasar un poco de tiempo, si le sonsacas para hablar puede q lo agovies y se ponga peor. Yo soy una persona de carácter fuerte, cuando estoy mal o agoviada lo q menos qiero es q me esten preguntando, se q no esta bien y por eso intento cambiarlo, pero a veces no se consigue.

Espero tu crisis sea muy pasajera y pronto se esteis riendo los dos por lo ocurrido.

Besos

T
timea_9571079
11/9/13 a las 16:07
En respuesta a denise_5716766

Hola guapas!!!
Perdonar mi ausencia pero es q estoy unos días de vacaciones y el móvil va cuando quiere.
Os cuento q yo sigo con mi progesterona y algo de reposo. Rezando porque cuando llegue la semana 12 y vaya al gine este vivo...

Yudiht ojalá sean sólo unos malos días, ahora mismo lo más importante es q tu bebé siga adelante y creo q a tu marido debería importarle más q nada. Mucho ánimo guapa.

Zetica m gusta tu frase d las mariposas... Tienes siempre muy buenas palabras. Gracias!!!

Algoria yo tampoco estoy casada... Vivimos juntos y cuando podamos lo haremos. Jajaja. Venga a los "deberes" pronto q tienes q seguir con la lista d sueños q tenemos!!

Gatina guapa verás q pronto te dan luz verde y nos das una alegría tb.

Paloma yo también soy de tu gremio aunq sin especialidad. Soy enfermera. Deberías ser la matrona de todas jajaja.

Surp me encanta ese tatuaje de alas. Simbolizan mucho. Ánimo!!!

Hanna cuando pueda veré el video!!!

Tatiana!! Supongo q ya estarás más tranquila! Anímate guapa.


Supongo que m olvido de alguna pero os pido perdón pq ya me estoy enrollando mucho dandoos el tostón. Os mando un besazo fuerte y espero poder entrar con más frecuencia estos días q quedan de vacas!!! Cuidaros chicas!!!!

Me alegro conchi q estes bien
Seguro q esta todo muy bien. Aunq las q hemos pasado por un aborto no creo q nunca estemos tranqilas en los próximos embarazos, verdad??

P
poonam_9001856
11/9/13 a las 16:51

Chikas aqui de nuevo
Sucedió algo totalmente inesperado. Ya les había contado el abandono por parte de mi marido y eso me estaba causando mucha depresión y ansiedad, y que por supuesto que no me dejaba vivir mi embarazo con felicidad,pues ayer pensaba en irme a casa de mi mamá y al final no lo hice, pues quería hablar por última vez con el bien, si yo no le preocupo, pues se hablaría de separación, pues en los abortos, también se portó egoísta, ya no quería seguir así, no me lo merezco.

Y ayer mismo llegó temprano del trabajo casi cayéndose, pues tuvo un altercado con un automovilista y terminó dañado de un pie ¿quién lo llevó al hospital? yyyooooo ¿quién le está llevando de comer a la camita? yyyooooo y yo no lo estoy dejando solo como el me estaba dejando a mi. Le he dicho que si por mi fuera lo dejaría así solo en la casa, pues tiene que estar en cama por 6 semanas, pues tiene enyesado el pie. Y aparte de dejarlo solo, llegar a la hora que a mi me plazca y solo dijo las palabras mágicas, que me han sacado de mi depresión, PERDÓN, no supe ponerme en tu lugar y no sabía el daño que te he estado causando.

Mi marido no es malo, es tonto, solamente con algo así iba a entender. Ahora necesito ver de verdad el cambio, pues no quito el dedo del renglón a la separación, pues yo mas que nadie se merece ser feliz.

Yo ya le había pedido a Diosito, que entendiera el daño que me está haciendo con su actitud, y creo que me escuchó.
Es impresionante, saber que Dios de verdad, escucha nuestras plegarias, quién si no el puso esto en nuestro camino.
Ahora estoy mas tranquila, pidiéndole perdón a mi bebé, por no poder evitar el sufrimiento, que ya llevaba mas de un mes depresiva.

Yudith 12+3

A
aide_10045349
11/9/13 a las 17:51

¿cuando retomar la busqueda?
Hola chicas,
Os cuento, soy nueva, y tengo dos hijos ya, mayores, de nueve y siete años. Siempre hemos querido una familia grande, y como tenemos espacio y economicamente no vamos mal, con dos trabajos bastante estables nos decidimos en el mes de junio a ir a por el tercero. Como en mis dos embarazos anteriores hicimos diana a la primera. Más felices que unas pascuas a mi gine, revisión y todo normal. Eco a las seis semanas y se ve embrión. Me dice que vuelva en dos semanas para confirmar latido y demás...vuelvo y se ve el latido, pero que de tamaño es un poquito pequeño. Le comentamos si podia volar ya que nos marchabamos de vacaciones en dos dias y me dice que sin problemas, que disfrute de mis vacaciones. A los cinco dias de estar de vacaciones empiezo a manchar....corre a urgencias, y ya no habia latido. Rapidísismo legrado y en dos horas pasé de estar embarazada a estar "vacia", en el más amplio sentido de la palabra. Todo esto ocurre el seis de agosto.
Resultados de patología...todo normal, aborto diferido en la semana nueve de gestación. Cuarentena de unos 10 dias manchando flojo. Revisión ya de vuelta por mi gine, limpia y endometrio engrosando, todo ok.
Después de la parrafada que os he soltado....mi pregunta es, un ginecologo me dice que tengo luz verde desde la primera regla, que por cierto ha aparecido hoy, a los 35 dias justos, y ovulé hace unas dos semanas, siempre lo he notado muchísimo, mi clara de huevo no falla; el otro gine me dijo que esperara dos reglas.....¿vosotras que hariais?...me muero por volver a estar embarazada, pero tengo un miedo atroz...a vosotras tambien os pasa? Se irá está sensación alguna vez?
Gracias de antemano, besotes a todas y ánimo

S
smail_5405230
12/9/13 a las 14:46
En respuesta a aide_10045349

¿cuando retomar la busqueda?
Hola chicas,
Os cuento, soy nueva, y tengo dos hijos ya, mayores, de nueve y siete años. Siempre hemos querido una familia grande, y como tenemos espacio y economicamente no vamos mal, con dos trabajos bastante estables nos decidimos en el mes de junio a ir a por el tercero. Como en mis dos embarazos anteriores hicimos diana a la primera. Más felices que unas pascuas a mi gine, revisión y todo normal. Eco a las seis semanas y se ve embrión. Me dice que vuelva en dos semanas para confirmar latido y demás...vuelvo y se ve el latido, pero que de tamaño es un poquito pequeño. Le comentamos si podia volar ya que nos marchabamos de vacaciones en dos dias y me dice que sin problemas, que disfrute de mis vacaciones. A los cinco dias de estar de vacaciones empiezo a manchar....corre a urgencias, y ya no habia latido. Rapidísismo legrado y en dos horas pasé de estar embarazada a estar "vacia", en el más amplio sentido de la palabra. Todo esto ocurre el seis de agosto.
Resultados de patología...todo normal, aborto diferido en la semana nueve de gestación. Cuarentena de unos 10 dias manchando flojo. Revisión ya de vuelta por mi gine, limpia y endometrio engrosando, todo ok.
Después de la parrafada que os he soltado....mi pregunta es, un ginecologo me dice que tengo luz verde desde la primera regla, que por cierto ha aparecido hoy, a los 35 dias justos, y ovulé hace unas dos semanas, siempre lo he notado muchísimo, mi clara de huevo no falla; el otro gine me dijo que esperara dos reglas.....¿vosotras que hariais?...me muero por volver a estar embarazada, pero tengo un miedo atroz...a vosotras tambien os pasa? Se irá está sensación alguna vez?
Gracias de antemano, besotes a todas y ánimo

Lacanaria
Amiiga cuando estes lista lo sabrás, no siquiera tendrás que preguntar.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir