Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
an0N_798640999z
17/9/13 a las 10:32

Dudas
Hola chicas, mi fecha de no warry era para el domingo, de momento nada, solo hoy una manchita marron. La semana pasada me hice un test y salio negativo. Mi anterior embarazo en la primera semana ya se me hincharon mucho los pechos, pero esta vez nada de nada. Yo creo que no estoy embarazada, pero me desespera estar esperando que venga mi periodo porqur de vez en cuando tengo dolor pero no viene... En fin... Que sea lo que dios quiera...

Ver también

O
oskia_8090059
17/9/13 a las 14:33

Amigas...
* sami: en mi segundo embarazo la primera pruba de sangre me dio negativa, 3 dias despues tenia mi +. asi que un poquito de paciencia, mientras no llegue la , hay esperanza. claro que estaras en mis oraciones.

*daniela: me alegra saber de ti, igual que le dije a sami, no nos toca otra sino esperar. paciencia amiguita.

*gatina y tatiana: muchasssss gracias por sus palabras de aliento! ya hoy es mi cuarto dia tomando las pastillas y gracias a DIOS se me paro el sangrado!!!! estoy pensando hacer el ciclo de pastillas, solo 2 meses. que opinan? alguna experiencia cercana?

* yudith: como siguen tus cosas con tu esposito? que paso con la infeccion de orina?

* algoria: para cuando tu cita al medico?

*surp: deberes cuando se antoje....! me parece muy bien.

a todas las demas abrazos... seguimos en nuestra lucha! aveces bajas de animo , aveces un poco mejor , aveces optimistas pero aqui seguimos!

G
gadea_5664805
17/9/13 a las 16:12

Hola
Chicas al final tengo cita para el lunes, estoy algo nerviosa con lo que me diga. Me da miedo que no me tome en serio..,. vaya rallada más absurda no?

Daniela te deseo mucha suerte y que en varios dias se transforme en un +++.

Sami, te deseo lo mismo!!

Zetica, no te sientas mal por las pastillas. Esto es trabajo para ponerte a tope fisicamente, Teneis que pensar que lo natural estaba bien cuando no existia ciencia pero si tenemos ciencia, porque no aprovecharla???

Un besito para todas!

P
poonam_9001856
17/9/13 a las 20:22

Hola mis queridas amigas
Las leo y miro su gran deseo de obtener sus positivos, yo en algún momento estuve igual que ustedes, pero no pensé que al obtenerlo, me vendrían problemas de otro tipo y de verdad que no se puede disfrutar un embarazo así.
En estos días, he platicado largo y tendido con mi esposo y una de las cosas que mas me dolió, fue que no estaba seguro de tener otro bebé, ¿pero como es posible que haya ocultado eso y como dejó que pasara? simplemente se quedó en silencio y yo también.
A veces por estar tan obsesionadas en buscar nuestros positivos, no miramos el otro lado, el de ellos. Al mio le desesperan los niños, eso siempre lo he sabido, pero no pensé que no quería mas hijos. Por eso se estaba comportando de esa manera, alejado y frio, es muy raro que me acaricie mi pancita. Ahora tengo que darle el amor por dos como madre y padre, pero porque? si este bebé tiene su padre.
Tal vez sea cuestión de tiempo para que se haga a la idea, pero mientras...... ¿no se que haría ustedes?

Otra cosa que me pasa, es que no puedo ilusionarme en mi bebé, pues han vuelto los dolores y el último médico que me revizó eso me dijo,......... no se ilusione señora,........ esos dolores no son nada buenos.
Hace unos dias nació la bebé de una sobrina y mi hermana me la puso en los brazos y me dió miedo de verme en algún momento, sola con mi hija y mi bebé, si me decido a dejar a este marido que no nació para ser padre, también una sensación de que podría no llegar a término este embarazo, aparte de que el esposo le decía tantas cosas lindas a ella y a su bebé que quería salir corriendo de allí.

N
nacera_8767222
17/9/13 a las 21:34

Hola a todas!!
ALGORIA es normal la rayada xq stas nerviosa xo stoi segura q t va a acer kso y ya veras como todo sale bin;te mandaran acer pruebas y seguro q mintras nos cuntas tu +++!q si!!q ya t tok!!
ZETICA ya t qdan 4 dias mnos de la pildora!!bin!!de lo de los 2 meses ns q decirt simplmnt q ya t iras vindo como t ncuntras y decidiras
YUDITHROSS nos q dcirte!!simplmnt q asta q no t digan lo contrario ai esta tu barrigita y tiens q cuidart a ti y a tu barrigita tanto fisik como psiqicamente!
SAMI abr si tienes surt y nos dan un
positivo!!
Un besazo xa todas

D
damari_9604363
17/9/13 a las 22:31
En respuesta a poonam_9001856

Hola mis queridas amigas
Las leo y miro su gran deseo de obtener sus positivos, yo en algún momento estuve igual que ustedes, pero no pensé que al obtenerlo, me vendrían problemas de otro tipo y de verdad que no se puede disfrutar un embarazo así.
En estos días, he platicado largo y tendido con mi esposo y una de las cosas que mas me dolió, fue que no estaba seguro de tener otro bebé, ¿pero como es posible que haya ocultado eso y como dejó que pasara? simplemente se quedó en silencio y yo también.
A veces por estar tan obsesionadas en buscar nuestros positivos, no miramos el otro lado, el de ellos. Al mio le desesperan los niños, eso siempre lo he sabido, pero no pensé que no quería mas hijos. Por eso se estaba comportando de esa manera, alejado y frio, es muy raro que me acaricie mi pancita. Ahora tengo que darle el amor por dos como madre y padre, pero porque? si este bebé tiene su padre.
Tal vez sea cuestión de tiempo para que se haga a la idea, pero mientras...... ¿no se que haría ustedes?

Otra cosa que me pasa, es que no puedo ilusionarme en mi bebé, pues han vuelto los dolores y el último médico que me revizó eso me dijo,......... no se ilusione señora,........ esos dolores no son nada buenos.
Hace unos dias nació la bebé de una sobrina y mi hermana me la puso en los brazos y me dió miedo de verme en algún momento, sola con mi hija y mi bebé, si me decido a dejar a este marido que no nació para ser padre, también una sensación de que podría no llegar a término este embarazo, aparte de que el esposo le decía tantas cosas lindas a ella y a su bebé que quería salir corriendo de allí.

Yudith! que raro es todo!!
Lo que no entiendo es qué rol jugó el en toda esta busqueda? qué le pasó cuándo perdiste tu último embarazo? Es raro! Sí el se sintió triste con la perdida y te acompañó en todo el proceso no puede ser que ahora reaccione así, el nunca te dijo que no quería más hijos? No sé qué decirte pero sí es un hecho que tenés que cuidar ese embarazo, aférrate a tu pancita porque tú si lo deseabas y hasta que no te digan lo contrario debes confiar en que el bb está ahí, aferrado a ti y con ganas de quedarse!! Ojalá todo se acomode pronto, que injusto que no puedas disfrutar del momento amiga!

E
emese_7235449
17/9/13 a las 23:44

Hola de nuevo!
hola chicas pues ya pasado el tiempo creo q voy mejor de animos, ya regrese a mi vida normal y eso ayuda, hace ya casi dos semanas de mi legrado y pues la llevo bien, lo unico es que sigo manchando hay dias muy muy poco y hay dias que mas, y sigo sintiendo dolor en el ovario izquierdo, sera normal alguien que le haya pasado algo asi? tengo cita hasta el viernes y quisiera saber si no es malo...por otro lado comence a tomar el aceite de primula u onagra, me lo recomendaron mucho y lo consegui asi que haber como me va, yo lo tomare para regular ciclos y reforzar mi matriz pero tiene muchas propiedades uqe ayudan a la fertilidad a los ovulos en fin espero que funcione! ahi de extra le compre capsulas de maca a mi esposo! estamos en plena terapia para poder tener un bebito y que no pase lo mismo de la vez pasada,mi primer embarazo no fue tan planeado y el en especial estaba asustado no se y despues de la perdida quiere con ganas locas un bebe cosa que antes no, bueno vueltas que da la vida, en fin estamos tomando acido folico ahora estas nvas vitaminas ojala que funcione!!! beso a todasss

G
gadea_5664805
18/9/13 a las 9:51
En respuesta a poonam_9001856

Hola mis queridas amigas
Las leo y miro su gran deseo de obtener sus positivos, yo en algún momento estuve igual que ustedes, pero no pensé que al obtenerlo, me vendrían problemas de otro tipo y de verdad que no se puede disfrutar un embarazo así.
En estos días, he platicado largo y tendido con mi esposo y una de las cosas que mas me dolió, fue que no estaba seguro de tener otro bebé, ¿pero como es posible que haya ocultado eso y como dejó que pasara? simplemente se quedó en silencio y yo también.
A veces por estar tan obsesionadas en buscar nuestros positivos, no miramos el otro lado, el de ellos. Al mio le desesperan los niños, eso siempre lo he sabido, pero no pensé que no quería mas hijos. Por eso se estaba comportando de esa manera, alejado y frio, es muy raro que me acaricie mi pancita. Ahora tengo que darle el amor por dos como madre y padre, pero porque? si este bebé tiene su padre.
Tal vez sea cuestión de tiempo para que se haga a la idea, pero mientras...... ¿no se que haría ustedes?

Otra cosa que me pasa, es que no puedo ilusionarme en mi bebé, pues han vuelto los dolores y el último médico que me revizó eso me dijo,......... no se ilusione señora,........ esos dolores no son nada buenos.
Hace unos dias nació la bebé de una sobrina y mi hermana me la puso en los brazos y me dió miedo de verme en algún momento, sola con mi hija y mi bebé, si me decido a dejar a este marido que no nació para ser padre, también una sensación de que podría no llegar a término este embarazo, aparte de que el esposo le decía tantas cosas lindas a ella y a su bebé que quería salir corriendo de allí.

Yudith
A ver, lo ideal en esta vida es que tu pareja quiera lo mismo que tu pero no siempre tiene porque ser así. Y eso pasa hasta con una cosa tan seria como los hijos.
¿Tu quieres a tu marido? ¿El te quiere a ti? Si la respuesta es SI debes encontrar el término medio, a ti te gustan los niños a él no. Pues no puede pretender que se comporte como una persona que le gustan porque no le gustan!!
Lo bueno que tienen los hijos es que se van convirtiendo con los años en adultos y seres a los que una persona a la que no le gustan los niños le cuesta menos tratar y comprender.
Házselo ver a tu marido porque no siempre se objetiva de esta manera y no lo obligues a querer lo que tu quieres.
Además tu ya tienes otro hijo, ¿alguna vez lo ha tratado mal?
De verdad es que conozco gente cercana en tu misma situación pero visto desde el punto de vista del hombre y no pasa nada!! Los niños ya estan grandes y hermosos, la crisis del segundo embarazo superada y el padre es un gamberro con sus hijos que no imaginais!!

A
an0N_798640999z
18/9/13 a las 10:24


La agonia que tengo hoy no se puede explicar... 3 dias de retraso y llevo 2 dias sangrando hilitos de sangre y marron como cuando empece mi anterior aborto. No me he hecho la prueba, porque tengo miedo a que salga positivo y que me pase lo mismo, es como revivir el peor momento de mi vida, y si lo estuviera y me vuelve a pasar, prefiero no saber que estoy embarazada, ni haberme hecho ecografias como la otra vez, quizas sea menos doloroso. No tengo el pecho hinchado (antes fue mi primer sintoma) pero si me encuentro con dolor de cabeza. Estoy en un mar de dudas, mi novio me dice que espere y que no me haga ninguna prueba. Es que quiero hacermela y no quiero. No se si me entienden... Tengo hasta ansiedad...

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_798640999z


La agonia que tengo hoy no se puede explicar... 3 dias de retraso y llevo 2 dias sangrando hilitos de sangre y marron como cuando empece mi anterior aborto. No me he hecho la prueba, porque tengo miedo a que salga positivo y que me pase lo mismo, es como revivir el peor momento de mi vida, y si lo estuviera y me vuelve a pasar, prefiero no saber que estoy embarazada, ni haberme hecho ecografias como la otra vez, quizas sea menos doloroso. No tengo el pecho hinchado (antes fue mi primer sintoma) pero si me encuentro con dolor de cabeza. Estoy en un mar de dudas, mi novio me dice que espere y que no me haga ninguna prueba. Es que quiero hacermela y no quiero. No se si me entienden... Tengo hasta ansiedad...

Daniela hazte la prueba....
Si estas embarazada, te puedes poner progesterona para salvar al bebé

Sino estas, entonces estarás más tranquila

G
gadea_5664805
18/9/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_798640999z


La agonia que tengo hoy no se puede explicar... 3 dias de retraso y llevo 2 dias sangrando hilitos de sangre y marron como cuando empece mi anterior aborto. No me he hecho la prueba, porque tengo miedo a que salga positivo y que me pase lo mismo, es como revivir el peor momento de mi vida, y si lo estuviera y me vuelve a pasar, prefiero no saber que estoy embarazada, ni haberme hecho ecografias como la otra vez, quizas sea menos doloroso. No tengo el pecho hinchado (antes fue mi primer sintoma) pero si me encuentro con dolor de cabeza. Estoy en un mar de dudas, mi novio me dice que espere y que no me haga ninguna prueba. Es que quiero hacermela y no quiero. No se si me entienden... Tengo hasta ansiedad...

Daniela
Lo primero tranquilizte porque de los nervios es posible que no te esté viniendo el periodo de forma normal. Lo segundo, si estuvieras embarazada estarías sufriendo un bioquímico, dificilmente parable en mi humilde opinión de ninguna manera.
Creo que si te haces una prueba y sales de dudas de una vez al dia siguiente mismo la tienes ahí en caso de ser negativo. Y si es positivo pues tomatelo con paciencia porque ese sangradito puede ser desde implantación, ojala!, a un bioquímico.

Pero hazte una prueba que los nervios te estan jugando una mala pasada!!! Imaginate que estas lo que estas torturando al bebe con nervios en su implantacion!! Venga!! Animate!!

I
intza_742300
18/9/13 a las 16:12
En respuesta a an0N_798640999z


La agonia que tengo hoy no se puede explicar... 3 dias de retraso y llevo 2 dias sangrando hilitos de sangre y marron como cuando empece mi anterior aborto. No me he hecho la prueba, porque tengo miedo a que salga positivo y que me pase lo mismo, es como revivir el peor momento de mi vida, y si lo estuviera y me vuelve a pasar, prefiero no saber que estoy embarazada, ni haberme hecho ecografias como la otra vez, quizas sea menos doloroso. No tengo el pecho hinchado (antes fue mi primer sintoma) pero si me encuentro con dolor de cabeza. Estoy en un mar de dudas, mi novio me dice que espere y que no me haga ninguna prueba. Es que quiero hacermela y no quiero. No se si me entienden... Tengo hasta ansiedad...

Título
Lo primero es calmarte, e intenta no ponerte más nerviosa. Y porque no hacerte el test? Así sales de dudas, y sí estas embarazada puede ser el proceso de asentamiento, te mandan progesterona y a disfrutar de tu embarazo.
Entiendo tu miedo de que te vuelva a pasar lo mismo, ya que ese es uno de mis miedos.
Y sino lo estas pues a seguir intentandolo.
Ya nos cuentas como va la cosa.

T
timea_9571079
18/9/13 a las 16:19

Holaaaaaaa
Hola a todas, se nota que estoy liada eh??? Ufff, a ver si llega el momento de estar un poco más tranquila y pueda entrar más al foro para daros toooodo el ruido del mundo, jijiijiji, os quieroooo.

Tati....tranquila, tu regla estará al caer guapa.

Zetica....ufff, tener que tomar ese tipo de decisiones ha de ser difícil, pero como dice nuestra más sabia amiga algoria, la ciencia está para algo, así que ese es tu remedio y fijate, se acabó el sangrado. con respecto a los dos meses tomándolas, la verdad no se decirte.

Algoria....la sabiduría personificada, jijiji. Siempre tienes las mejores palabras para cada una de nosotras. Verás como tu cita irá muy bien.

Aiinnsss Yudith....que decirte??? Al igual que mis compañeras....no entiendo a tu marido, pero sinceramente creo que será una cosa pasajera.

Gatina....que tal???

DAniela, sami.....todas las demás...que tengan suerte, nada de agovios.

Con respecto a mi....simplemente estoy feliz, o al menos intento estarlo. Disfruto de mi hijita y de mi marido, sobre todo de mi marido, jijijiiji,. Intento no pensar en embarazo ni nada, aunque a veces es difícil ya que es lo que más deseo....el 26 de septiembre es mi cumple y la verdad es que le pido a Dios mi regalito.

Besos a todas mis preciosassssss

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 17:08
En respuesta a timea_9571079

Holaaaaaaa
Hola a todas, se nota que estoy liada eh??? Ufff, a ver si llega el momento de estar un poco más tranquila y pueda entrar más al foro para daros toooodo el ruido del mundo, jijiijiji, os quieroooo.

Tati....tranquila, tu regla estará al caer guapa.

Zetica....ufff, tener que tomar ese tipo de decisiones ha de ser difícil, pero como dice nuestra más sabia amiga algoria, la ciencia está para algo, así que ese es tu remedio y fijate, se acabó el sangrado. con respecto a los dos meses tomándolas, la verdad no se decirte.

Algoria....la sabiduría personificada, jijiji. Siempre tienes las mejores palabras para cada una de nosotras. Verás como tu cita irá muy bien.

Aiinnsss Yudith....que decirte??? Al igual que mis compañeras....no entiendo a tu marido, pero sinceramente creo que será una cosa pasajera.

Gatina....que tal???

DAniela, sami.....todas las demás...que tengan suerte, nada de agovios.

Con respecto a mi....simplemente estoy feliz, o al menos intento estarlo. Disfruto de mi hijita y de mi marido, sobre todo de mi marido, jijijiiji,. Intento no pensar en embarazo ni nada, aunque a veces es difícil ya que es lo que más deseo....el 26 de septiembre es mi cumple y la verdad es que le pido a Dios mi regalito.

Besos a todas mis preciosassssss

Ojala surp !
tengas ese regalito de cumpleaños... hay que seguir con fe!

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 17:15
En respuesta a poonam_9001856

Hola mis queridas amigas
Las leo y miro su gran deseo de obtener sus positivos, yo en algún momento estuve igual que ustedes, pero no pensé que al obtenerlo, me vendrían problemas de otro tipo y de verdad que no se puede disfrutar un embarazo así.
En estos días, he platicado largo y tendido con mi esposo y una de las cosas que mas me dolió, fue que no estaba seguro de tener otro bebé, ¿pero como es posible que haya ocultado eso y como dejó que pasara? simplemente se quedó en silencio y yo también.
A veces por estar tan obsesionadas en buscar nuestros positivos, no miramos el otro lado, el de ellos. Al mio le desesperan los niños, eso siempre lo he sabido, pero no pensé que no quería mas hijos. Por eso se estaba comportando de esa manera, alejado y frio, es muy raro que me acaricie mi pancita. Ahora tengo que darle el amor por dos como madre y padre, pero porque? si este bebé tiene su padre.
Tal vez sea cuestión de tiempo para que se haga a la idea, pero mientras...... ¿no se que haría ustedes?

Otra cosa que me pasa, es que no puedo ilusionarme en mi bebé, pues han vuelto los dolores y el último médico que me revizó eso me dijo,......... no se ilusione señora,........ esos dolores no son nada buenos.
Hace unos dias nació la bebé de una sobrina y mi hermana me la puso en los brazos y me dió miedo de verme en algún momento, sola con mi hija y mi bebé, si me decido a dejar a este marido que no nació para ser padre, también una sensación de que podría no llegar a término este embarazo, aparte de que el esposo le decía tantas cosas lindas a ella y a su bebé que quería salir corriendo de allí.

Yudith amiga...
no entiendo por que ese doctor te dice que no te hagas ilusiones??? si tu bebe esta alli, vivo y agarradito a ti! ya superando el 1 er trimestre. solo tienes una infeccion de orina no? se de casos de embarazos muy dificiles que con reposo y medicacion llegaron a feliz termino.

con respecto a tu esposo , te recomiendo que no tomes ninguna decision precipitada. ahorita piensa en llegar a tus 9 meses, y pedirle a Dios y descansar en el (recuerda que le bebe siente todo).

vamos amiga tu puedes! vas a tener a tener a tu bebe y todo estara bien.

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 17:26
En respuesta a emese_7235449

Hola de nuevo!
hola chicas pues ya pasado el tiempo creo q voy mejor de animos, ya regrese a mi vida normal y eso ayuda, hace ya casi dos semanas de mi legrado y pues la llevo bien, lo unico es que sigo manchando hay dias muy muy poco y hay dias que mas, y sigo sintiendo dolor en el ovario izquierdo, sera normal alguien que le haya pasado algo asi? tengo cita hasta el viernes y quisiera saber si no es malo...por otro lado comence a tomar el aceite de primula u onagra, me lo recomendaron mucho y lo consegui asi que haber como me va, yo lo tomare para regular ciclos y reforzar mi matriz pero tiene muchas propiedades uqe ayudan a la fertilidad a los ovulos en fin espero que funcione! ahi de extra le compre capsulas de maca a mi esposo! estamos en plena terapia para poder tener un bebito y que no pase lo mismo de la vez pasada,mi primer embarazo no fue tan planeado y el en especial estaba asustado no se y despues de la perdida quiere con ganas locas un bebe cosa que antes no, bueno vueltas que da la vida, en fin estamos tomando acido folico ahora estas nvas vitaminas ojala que funcione!!! beso a todasss

Paulakar
generalmente despues del legrado se sienten ciertas molestias en el vientre (recuerda que hacen un raspado del utero).

recomendacion: solo toma cosas naturales!

que te mejores pronto.

P
poonam_9001856
18/9/13 a las 18:58

Buen día a todas
gracias por contestar amigas, no me siento tan sola en esto.

Es difícil vivir al lado de un hombre que no le gustan los niños.

Yo creía que al madurar, todo sería diferente. Hasta ahora después de 12 años de conocernos, veo que para el, el amor de pareja no se lleva con los niños. Y ahora que recuerdo,. yo le platicaba de un próximo bebé y el se quedaba callado, no me seguía la platica. Para el los bebés son como criaturitas, que me van a quitar tiempo que era para el.

Mientras que no teníamos hijos, la vida matrimonial era muy bonita, el sexo era lo máximo, solo que en una ocasión falló nuestro preservativo y llegó mi niña que ahora tiene 10 añitos, nunca lo verás abrazándola, mas no la matrataba, solo en una ocasión en que la bebé lloraba mucho por calentura y me le gritó horrible. yo lo dejé por casi 4 años por su falta de paternidad. Y yo que ahora con este embarazo, no puedo darle el sexo al que estaba acostumbrado, por ese lado lo entiendo un poco.

Si lo seguía viendo y conmigo es un amor y regresé con él y mientras no había embarazo, todo estaba perfecto, en mi aborto, se portó muy insensible, diciendo que ya parara de llorar, que era como una herida que se seca y cicatriza, pasó otro año bien como pareja y viene este bebé y nuestras discusiones, casualmente son a causa de bebés o embarazos.

Como me he embarazado pocas veces en los 12 años que nos conocemos, pues me duele mucho, pues como pareja es lo máximo, casi no discutimos, hay mucho amor.

Aunque no lo crean, esto es nuevo para mí, pues como dije antes, creía que cambiaría con el tiempo ahora, ya entendí, que no le gustan los bebés. Poco a poco me tendré que hacer a la idea, pero se que me costará mucho........y yo que quería otro bebé.......

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 19:37

Chicas.. .que opinan de la adopcion?
alguna lo haria?

ojo. se que todas en este foro pueden tener bebes biologicos!

independientemente de eso.... alguna lo haria?

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 19:44
En respuesta a poonam_9001856

Buen día a todas
gracias por contestar amigas, no me siento tan sola en esto.

Es difícil vivir al lado de un hombre que no le gustan los niños.

Yo creía que al madurar, todo sería diferente. Hasta ahora después de 12 años de conocernos, veo que para el, el amor de pareja no se lleva con los niños. Y ahora que recuerdo,. yo le platicaba de un próximo bebé y el se quedaba callado, no me seguía la platica. Para el los bebés son como criaturitas, que me van a quitar tiempo que era para el.

Mientras que no teníamos hijos, la vida matrimonial era muy bonita, el sexo era lo máximo, solo que en una ocasión falló nuestro preservativo y llegó mi niña que ahora tiene 10 añitos, nunca lo verás abrazándola, mas no la matrataba, solo en una ocasión en que la bebé lloraba mucho por calentura y me le gritó horrible. yo lo dejé por casi 4 años por su falta de paternidad. Y yo que ahora con este embarazo, no puedo darle el sexo al que estaba acostumbrado, por ese lado lo entiendo un poco.

Si lo seguía viendo y conmigo es un amor y regresé con él y mientras no había embarazo, todo estaba perfecto, en mi aborto, se portó muy insensible, diciendo que ya parara de llorar, que era como una herida que se seca y cicatriza, pasó otro año bien como pareja y viene este bebé y nuestras discusiones, casualmente son a causa de bebés o embarazos.

Como me he embarazado pocas veces en los 12 años que nos conocemos, pues me duele mucho, pues como pareja es lo máximo, casi no discutimos, hay mucho amor.

Aunque no lo crean, esto es nuevo para mí, pues como dije antes, creía que cambiaría con el tiempo ahora, ya entendí, que no le gustan los bebés. Poco a poco me tendré que hacer a la idea, pero se que me costará mucho........y yo que quería otro bebé.......

Yudith lo del sexo
.. no es excusa para tu esposo. en mi primer embarazo durante los 9 meses nunca tuve intimidad con mi esposo .... y el se portaba cariñoso y tierno conmigo, de hecho me acariciaba diferente como mimador y consentidor no con pasion sexual . el embarazo era algo mas bien tierno para el. (siempre hemos tenido muy buena quimica en la intimidad) pero esos 9 meses fueren diferentes (igual de bellos pero diferentes)

asi que en ese aspecto no justifico a tu maridin. tu por el momento debes tener reposo sexual por el bien del bebe!

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 19:51

Vimoreno
hola! si tu regla fue hace 20 dias, entonces ya has pasado los dias de ovulacion. creo que seria muy pronto para sintomas de embarazo

igualmente debes esperar la proxima regla para ver de cuantos dias es tu ciclo ahora.

P
poonam_9001856
18/9/13 a las 20:40
En respuesta a oskia_8090059

Yudith lo del sexo
.. no es excusa para tu esposo. en mi primer embarazo durante los 9 meses nunca tuve intimidad con mi esposo .... y el se portaba cariñoso y tierno conmigo, de hecho me acariciaba diferente como mimador y consentidor no con pasion sexual . el embarazo era algo mas bien tierno para el. (siempre hemos tenido muy buena quimica en la intimidad) pero esos 9 meses fueren diferentes (igual de bellos pero diferentes)

asi que en ese aspecto no justifico a tu maridin. tu por el momento debes tener reposo sexual por el bien del bebe!

Que lindo esposo el tuyo
mira que aguantar 9 meses sin sexo sin estar malhumorado?? Cuál será su secreto?

En lo personal yo no sabría que hacer si mi esposo no pudiera. Cuando no estaba embarazada, de perdido 2 veces por semana mi cuerpo me lo pedía. Aunque los dos sentíamos igual, si el no quería, yo andaba como triste y enojada a la vez. Y cuando los dos queríamos, era divino. Pero ya embarazada, pues todo es distinto.

y que maravilla de esposo, tan tierno contigo, eres una mujer bendecida, te felicito por tu familia, amiga. Que a pesar de lo horrible que te pasa, tienes la mano de tu compañero que jamás te dejará sola. Ya verás que en nada se les bendecirá con ese bebé que tanto anhelan, pues se lo merecen.

T
timea_9571079
18/9/13 a las 21:51
En respuesta a oskia_8090059

Chicas.. .que opinan de la adopcion?
alguna lo haria?

ojo. se que todas en este foro pueden tener bebes biologicos!

independientemente de eso.... alguna lo haria?

Sinceramente
Si q lo haria.

A
an0N_798640999z
18/9/13 a las 22:02

.
Chicas me hice el test de embarazo esta tarde y me salio dos rallitas, la segunda muy clarita. He ido a la farmacia y me ha dicho la chica que me haga otra mañana por la mañana en la primera orina que estara la hormona mas concentrada. A ver si mañana confirmo mi positivo, no quiero hacerme ilusiones...

O
oskia_8090059
18/9/13 a las 23:18
En respuesta a an0N_798640999z

.
Chicas me hice el test de embarazo esta tarde y me salio dos rallitas, la segunda muy clarita. He ido a la farmacia y me ha dicho la chica que me haga otra mañana por la mañana en la primera orina que estara la hormona mas concentrada. A ver si mañana confirmo mi positivo, no quiero hacerme ilusiones...

Daniela estas embarazadaaaaaa
ahhhhhhh.... que felicidad !!!!

igual repite la prueba y ve al gine por el manchado

I
intza_742300
18/9/13 a las 23:21

Por fin!
Hola chicas, hoy me ha venido mi primera regla, después del aborto. Que ganas tenía, estaba preocupada porque no sabía cuando iba a venir ni como, y ha venido fenomenal, así que estoy contenta.

Lo que sí voy a esperar lo que me dijo el medio entre dos o tres reglas, ya me queda una menos! Yujuuuu que ganitas y que miedo a la vez!

I
intza_742300
18/9/13 a las 23:26
En respuesta a an0N_798640999z

.
Chicas me hice el test de embarazo esta tarde y me salio dos rallitas, la segunda muy clarita. He ido a la farmacia y me ha dicho la chica que me haga otra mañana por la mañana en la primera orina que estara la hormona mas concentrada. A ver si mañana confirmo mi positivo, no quiero hacerme ilusiones...

Título
Ohhh que nervios!!
Ya nos cuentas, que estoy en ascuas!

N
nacera_8767222
19/9/13 a las :02

Cuantas cosas!
Vimoreno yo antes ovulaba l 19, mis ciclos eran de 32,y m solia doler un ovario!
Luhermoso q bin!!ya va la cosa mjor!
Zetica yo si lo aria
Daniela tranqila!yo creo q es embarazo y l manxado puede ser cualqier cosa y no mala!
Surpe q bonito dia l 26 xa cantar un ++
Algoria se te paso la rayada?
Yo akbo de terminar mi "regla" el dia 1 tengo cita con la gine a ver q m dic!
Tengo una pregunta:Xq dicen q esperes reglas y no timpo fisico?xq algin q tenga reglas normales o cortas en dos meses esta de nuevo en la brexa y yo como siga x est camino m dan los tres meses empezando la segunda?

D
damari_9604363
19/9/13 a las 2:19

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

O
oskia_8090059
19/9/13 a las 3:25
En respuesta a nacera_8767222

Cuantas cosas!
Vimoreno yo antes ovulaba l 19, mis ciclos eran de 32,y m solia doler un ovario!
Luhermoso q bin!!ya va la cosa mjor!
Zetica yo si lo aria
Daniela tranqila!yo creo q es embarazo y l manxado puede ser cualqier cosa y no mala!
Surpe q bonito dia l 26 xa cantar un ++
Algoria se te paso la rayada?
Yo akbo de terminar mi "regla" el dia 1 tengo cita con la gine a ver q m dic!
Tengo una pregunta:Xq dicen q esperes reglas y no timpo fisico?xq algin q tenga reglas normales o cortas en dos meses esta de nuevo en la brexa y yo como siga x est camino m dan los tres meses empezando la segunda?

Gatina mi gine dice...
que son 3 ciclos normales que hay que esperar.... y no necesariamente 3 meses. (eso depende de la cantidad de diasd de tus ciclos)

O
oskia_8090059
19/9/13 a las 3:49
En respuesta a intza_742300

Por fin!
Hola chicas, hoy me ha venido mi primera regla, después del aborto. Que ganas tenía, estaba preocupada porque no sabía cuando iba a venir ni como, y ha venido fenomenal, así que estoy contenta.

Lo que sí voy a esperar lo que me dijo el medio entre dos o tres reglas, ya me queda una menos! Yujuuuu que ganitas y que miedo a la vez!

Luhermoso
que bueno! como bien dices, ya falta menos.

O
oskia_8090059
19/9/13 a las 3:56
En respuesta a damari_9604363

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

Tatianag que felicidad !!!!
se que pronto tendras tu +++++++++++++++++++++

lo presiento ... jajajajaja !

P
poonam_9001856
19/9/13 a las 4:33
En respuesta a damari_9604363

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

Que bueno amiga
Ahora a estar relajadita los siguientes dias para que te baje lo mas normal posible para que puedas dar en los dias fértiles y en cualquier momento cantarás tu positivo, amiga, octubre será el mes de los bebesueños, ya lo verás.

Yo sigo con mis dolores a veces fuertes y punzantes, otros ni me duele, a veces en un lado en especial y otros todo el vientre, pero ya será lo que será, lo bueno es que no he tenido ningún tipo de sangrado y mi infección ya se fué, gracias a Dios.

P
poonam_9001856
19/9/13 a las 4:42

Pues por mi parte yo no abandonaré el foro
por un largo tiempo, creo firmemente que esto nos ayuda mucho mas de lo que imaginamos, mas allá del aborto. Como es que estando tan lejos una de otra, estamos tan estrechamente ligadas, como si fuéramos todas de la mano, no dejamos caer y ayudamos a levantar a quién esté sufriendo. Deseo que este foro siga, y siga, pues así como nos ha ayudado, ayude a mas personas.

Z
zakia_9345985
19/9/13 a las 5:13
En respuesta a damari_9604363

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

Tatiana conmparto tu felicidad yuju por fin!
Tatiana mil felicidades comparto tu felicidad ya q en agosto senti lo mismo cuando porfin llego la warry y pues veras ahora a descansar estos diitas porq ay Mujer q dias tan ajetreados te esperan jejejeje me alegro muchisimo tatis Dios t bendiga y vamos por nuestros bebes hermosos AbaChOtEs nenita!

I
intza_742300
19/9/13 a las 7:05
En respuesta a damari_9604363

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

Título
Pues sí! Y a ti también!

I
intza_742300
19/9/13 a las 7:06
En respuesta a damari_9604363

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

Título
Pues sí! Y a ti también! La sensación es buff menos mal, con la angustia que yo tenía

G
gadea_5664805
19/9/13 a las 19:43


Tati poooooooooooor fiiiiiiiiiiiin!! Que agobio lo tuyo por dios!! Alaaa una cosa menos!! Ahora a esperar y arrancar mes con ganas e ilusión!!
Luhermoso como bien dices, una regla menos en la lista hasta llegar al +++... yo lo veo así cada mes que me viene, llegar llegará solo falta una menos.

Yudith gracias por tus palabras, me hace feliz ver la unión que se ha creado aquí y lo útil que nos sentimos todas. Creo que precisamente eso es lo que nos hace tirar para delante. Sensación de triunfo: YO LO SUPERO Y LAS DEMAS CON MI AYUDA TAMBIÉN. Eso es un hito!

Yo adoptar no me lo planteo, aquí en España es muy difícil y creo que sería mas sufrimiento que buscar un bebe de "congelador" pero si no me quedase otra por supuesto que lo haría. Y creo que me pareja también.

Yo hoy he manchado como todos los meses, menos mal que el lunes tengo gine y aclararemos por fin con los análisis el tema de mis hormonas que creo que no van muy finas. Por lo demás creo que es el primer mes que no tengo psicosintomas!! Aunque aunque me quedan unos días para la llegada del periodo. A ver si mi cabecita loca se sigue portando asi de bien.

Chicas hace mucho que no actualizo nuestros listadito esperanza!! Alguna novedad? Tati que tu se que siiiiiiiiiiii jajajaj

O
oskia_8090059
19/9/13 a las 20:43
En respuesta a gadea_5664805


Tati poooooooooooor fiiiiiiiiiiiin!! Que agobio lo tuyo por dios!! Alaaa una cosa menos!! Ahora a esperar y arrancar mes con ganas e ilusión!!
Luhermoso como bien dices, una regla menos en la lista hasta llegar al +++... yo lo veo así cada mes que me viene, llegar llegará solo falta una menos.

Yudith gracias por tus palabras, me hace feliz ver la unión que se ha creado aquí y lo útil que nos sentimos todas. Creo que precisamente eso es lo que nos hace tirar para delante. Sensación de triunfo: YO LO SUPERO Y LAS DEMAS CON MI AYUDA TAMBIÉN. Eso es un hito!

Yo adoptar no me lo planteo, aquí en España es muy difícil y creo que sería mas sufrimiento que buscar un bebe de "congelador" pero si no me quedase otra por supuesto que lo haría. Y creo que me pareja también.

Yo hoy he manchado como todos los meses, menos mal que el lunes tengo gine y aclararemos por fin con los análisis el tema de mis hormonas que creo que no van muy finas. Por lo demás creo que es el primer mes que no tengo psicosintomas!! Aunque aunque me quedan unos días para la llegada del periodo. A ver si mi cabecita loca se sigue portando asi de bien.

Chicas hace mucho que no actualizo nuestros listadito esperanza!! Alguna novedad? Tati que tu se que siiiiiiiiiiii jajajaj

Algoria.... cuando dices que has manchando...
Es sangrado, previo a tu menstruación? Sólo manchas? Como sabes que es hormonal? Qué pruebas hormonales te has hecho?

En Mi examen hormonal solo me mandaron análisis de Fh, Fsh, estradiol y tiroides. Luego la dra me dijo que en todos esos sali bien, según ella tenía valores previos a la ovulacion .


O
oskia_8090059
19/9/13 a las 20:56
En respuesta a damari_9604363

Llegó la regla chicassss!!! no se imaginan la tranquilidad que tengo, feliz feliz!!
Ahora esperar que se vaya y manos a la obra jaja.

Luhermoso: Te entiendo porque cuando llegó mi primer regla luego del aborto me sentí muy feliz y tranquila. Ánimo que falta menos para llegar a tu sueño +++

Daniela: Aunque la rayita sea clara es un positivazooooo!!! Yo iría urgente al doc por lo del manchado así evitas complicaciones y te aferras a tu bb. Felicidades sinceras!!

Yudith: cómo vas? más allá de ls problemas de pareja, cómo sigue tu embarazo? los dolores?

Surp: Ojalá llegue ese gran regalo!!! Nunca se sabe, ten fé! Arriba! Y como me pusiste: la regla estaba por llegar y llegó nomas, jaja.

Vimoreno: es pronto para los sintomas pero es cuestión de esperar, quién sabe sí la boda no trae un bebé de regalo, jjaja. Mucha suerte!!

Algoría: Gracias siempre por estar presente en el foro, acompañando a todas y con la palabra justa. Realmente me ha hecho muy bien el foro, me he sentido acompañada, no saben cuánto

Zetica: Al igual que Algoria, yo creo humildemente que uds, dos son referentes aquí, hablan de forma sincera y con los pies en la tierra, gracias por estar! Con respecto a la adopción, yo creo que sí lo haría pero me gustaría tener hijos de forma biológica ya que esa sensación es irremplazable, pero sí lo haría, eso sí, tendría que estar muy bien física y psicologicamente para pasar por ese proceso ya que, en mi país, es muy complicado adoptar, hay mucha burocracia. No sé sí mi marido lo aceptaría, nunca lo hablamos. Por qué estás pensando en eso? Tienes ganas? Es muy noble que las personas hagan eso

Gatina: no sé por qué se esperan reglas y no meses, supongo que será por un tema del organismo, para confirmar que todo funciona bien, mirá mi caso, la primera menstruación luego del aborto fue super normal y la segunda horrible (por eso tuve que tomar las pastillas). Sí esperas varias reglas te aseguras que todo volvió a la normalidad. ánimo y ya tendrás tu positivo.

Phany: Se te extraña por aquí, espero que todo siga bien!!

Saludos a las barrigonas, jjaja,
Le propongo un trato: no abandonar el foro hasta que todas logremos el positivo???? Qué les parece??

Gracias por leer, estaba inspirada!!

Bueno tatianag... te confieso que lo he considerado
Se que hay tantos niños abandonados qué sus madres no los quieren.... Y yo tengo tanto amor para dar , que de momento me he planteado adoptar y estuve investigando del tema y del proceso . Sin embargo lo hable con mi esposo y fue un NO ROTUNDO. El muy maluco me dijo que no sabe que problemas pueda tener un niño adoptado y que nunca iba a querer a otro niño, como quiere a su hijo (de verdad que nuestro hijo son sus ojos, es su varón su primogénito su orgullo , se imaginarán como lo consiente)

En fin, no juzgó a mi esposito por decir eso. Tal vez estas ganas mías de tener un bebé en mis brazos, no me están dejando pensar con claridad.... Las emociones a veces tan revueltas no son buenas amigas.

N
nacera_8767222
19/9/13 a las 22:20
En respuesta a gadea_5664805


Tati poooooooooooor fiiiiiiiiiiiin!! Que agobio lo tuyo por dios!! Alaaa una cosa menos!! Ahora a esperar y arrancar mes con ganas e ilusión!!
Luhermoso como bien dices, una regla menos en la lista hasta llegar al +++... yo lo veo así cada mes que me viene, llegar llegará solo falta una menos.

Yudith gracias por tus palabras, me hace feliz ver la unión que se ha creado aquí y lo útil que nos sentimos todas. Creo que precisamente eso es lo que nos hace tirar para delante. Sensación de triunfo: YO LO SUPERO Y LAS DEMAS CON MI AYUDA TAMBIÉN. Eso es un hito!

Yo adoptar no me lo planteo, aquí en España es muy difícil y creo que sería mas sufrimiento que buscar un bebe de "congelador" pero si no me quedase otra por supuesto que lo haría. Y creo que me pareja también.

Yo hoy he manchado como todos los meses, menos mal que el lunes tengo gine y aclararemos por fin con los análisis el tema de mis hormonas que creo que no van muy finas. Por lo demás creo que es el primer mes que no tengo psicosintomas!! Aunque aunque me quedan unos días para la llegada del periodo. A ver si mi cabecita loca se sigue portando asi de bien.

Chicas hace mucho que no actualizo nuestros listadito esperanza!! Alguna novedad? Tati que tu se que siiiiiiiiiiii jajajaj

Bien!!!
Q bien tati!!!!!!!!!!!!!!!''
Uy Algoria a ver si as dado n l clavo y es otra cosa ese manchado!!bueno a esperar a ver q t dicn
Besos

D
damari_9604363
19/9/13 a las 23:25

Muchas gracias a todas!!
Chicas, las dejo hasta el lunes porque repentinamente mi amorcito me propuso irnos a un balneario que queda cerca de nuestra su ciudad, un lugar muyyyy tranquilo donde alquilamos una cabaña, la verdad lo necesitamos los dos. Le cuento que hace dos días que estoy saliendo a caminar y todo va muy bien, me encanta caminar!!! Así que besos a todas y hablamos el lunes. Y Daniela? Que tal? Es embarazo o no? Ojalá seaaaa
Nos vemos chicass!!

A
an0N_798640999z
19/9/13 a las 23:34
En respuesta a damari_9604363

Muchas gracias a todas!!
Chicas, las dejo hasta el lunes porque repentinamente mi amorcito me propuso irnos a un balneario que queda cerca de nuestra su ciudad, un lugar muyyyy tranquilo donde alquilamos una cabaña, la verdad lo necesitamos los dos. Le cuento que hace dos días que estoy saliendo a caminar y todo va muy bien, me encanta caminar!!! Así que besos a todas y hablamos el lunes. Y Daniela? Que tal? Es embarazo o no? Ojalá seaaaa
Nos vemos chicass!!


Que bien ! Tatiana disfruta de tu fin de semana ! Yo me hice la prueba esta mañana y me ha salido igual que la de ayer, la rallita muy clara. Me esperare unos dias y me lo repetire aunque yo creo que si que estoy...

P
poonam_9001856
20/9/13 a las 3:36

Vaya que alegría la de ustedes
por conseguir un embarazo y yo que ya lo tengo y sin poder disfrutarlo al máximo, pues mis dolores se han hecho muy fuertes y punzantes. A veces siento que saldrá sangre en cualquier momento.
Hoy estuve acostada todo el día y ni así se me quitaba, fui a urgencias del hospital y como había demasiadas chikas en trabajo de parto, solo me mandaron reposar sin revisarme, pues como no tengo sangrado.

Pero me contagian de su alegría y mi día lo paso mejor.

G
gadea_5664805
20/9/13 a las 7:32
En respuesta a oskia_8090059

Algoria.... cuando dices que has manchando...
Es sangrado, previo a tu menstruación? Sólo manchas? Como sabes que es hormonal? Qué pruebas hormonales te has hecho?

En Mi examen hormonal solo me mandaron análisis de Fh, Fsh, estradiol y tiroides. Luego la dra me dijo que en todos esos sali bien, según ella tenía valores previos a la ovulacion .



Porque ese sangrado previo lo llevo teniendo todos los meses antes de la regla. Antes de la perdida no me pasaba y hace meses al comentarlo con el gine me dijo que posiblemente fuera progesterona pero pruebas no me hice. Ahora se las pediré porque no me parece normal después de 7 meses seguir así.

Gatina cariño no creo que sea otra cosa... esto es lo de todos los meses.

Tati pero que suertuda!! Tu marido es un sol eh!!

Daniela cuando te repites el test?

Zetica entiendo a tu marido, precisamente es una de las cosas que no me hace atractiva la adopción. Pueden haber muchos problemas con los niños y yo no creo tener preparación para afrontarlos.

N
najoua_8325470
20/9/13 a las 13:10

Buenas!
Hola chicaa, me uno al grupo...

YA hace 7 semanas y media me hicieon un legrado por aborto retenido, fue muy duro para nosotrosm estaba de 8 semanas y no tenia latido mi bebe, y me lo tuvieron que sacar...

Ya el doctor nos dijo que luego de mi primera regla no habia motivos de esperar, y la regla me ha bajad el dia 9/09...

La semana que viene estaria de ovulacion y ya compre mis TO, tuvimos una eco luego de mi regla y todo se ve normal y nos dieron luz verde para retomar la busqueda...

Queremos con tantas ganas ser papas...

Saludos!

D
denise_5716766
20/9/13 a las 13:38

Hola guapas!!
Perdonar que haya estado desconectada unos dias. Pero es que estuve de vacaciones y después una semana bastante liada.
Os he leido a todas y no quiero liarme mucho (para no volveros locas) jaja.
Lo primero que quiero decir es que sigo con reposo y progesterona, ya estoy de 9 semanitas y un dia y tengo un miedo atroz pq se va acercando la semana en que ocurrió la otra vez.... Pero hay que ser positiva y cuando vaya el 8 de octubre al gine espero que me diga que todo está bien!!!
Por supuesto no voy a dejar el foro, es mas, había pensado en comentaros que podríamos hacer un grupito en facebook y todo.
Sois unas chicas estupendas y me encanta ir leyendo y hablando con vosotras.

A las chicas que haya nuevas y no haya saludado os digo que bienvenidas y mucha fuerza, que aqui todas hemos pasado por algo parecido y nos ayudamos bastante.

A ver si en los próximos días tenemos muy buenas noticias de mas de una.

Gatina, Algoria, Zetica, Tati, Yudith, Sami, Surp, Vimoreno, luhermoso, Phany,..... (PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGUNA) Os mando saludos y un gran abrazo a todas, no he querido especificar escribiendo una a una pq si lo hago os vuelvo locas!!! Solo deciros que no me olvido de vosotras y que os tengo en el pensamiento!
Espero poder estar mas activa!!!

P
poonam_9001856
20/9/13 a las 16:30

Buenos días a todas
Por fin salió el sol aquí, de veras que sin sol una se deprime, ha estado lloviendo bastante a causa de los huracanes, aunque aquí no es costa, llueve y hasta se inunda, pero estamos muy bien, gracias a Dios.

Hoy me siento un poco mejor de ánimo, aunque continúan mis dolores fuertes, ayer vi una escena muy hermosa. Mi hija y mi marido, se quedaron dormidos y ella lo acariciaba y abrazaba y así se quedó dormida a su lado, esa escena me hizo llorar. Y es que ella lo acepta tal como es, aunque sea frio, es su padre.
Hace unos días me comentaba que los padres de algunos compañeros de su salón, estaban divorciados y ella muy orgullosa dice que es afortunada por tenernos a los dos juntos.
Cuanto es que afecta o beneficia tanto a los niños, las decisiones de los adultos. Yo volví con el, por amor y para darle a mi hija un hogar completo y al parecer ella lo agradece.
No se que pudiera pasar si nos llegamos a divorciar, pues ella lo quiere mucho, así como es......

N
nacera_8767222
20/9/13 a las 16:40
En respuesta a denise_5716766

Hola guapas!!
Perdonar que haya estado desconectada unos dias. Pero es que estuve de vacaciones y después una semana bastante liada.
Os he leido a todas y no quiero liarme mucho (para no volveros locas) jaja.
Lo primero que quiero decir es que sigo con reposo y progesterona, ya estoy de 9 semanitas y un dia y tengo un miedo atroz pq se va acercando la semana en que ocurrió la otra vez.... Pero hay que ser positiva y cuando vaya el 8 de octubre al gine espero que me diga que todo está bien!!!
Por supuesto no voy a dejar el foro, es mas, había pensado en comentaros que podríamos hacer un grupito en facebook y todo.
Sois unas chicas estupendas y me encanta ir leyendo y hablando con vosotras.

A las chicas que haya nuevas y no haya saludado os digo que bienvenidas y mucha fuerza, que aqui todas hemos pasado por algo parecido y nos ayudamos bastante.

A ver si en los próximos días tenemos muy buenas noticias de mas de una.

Gatina, Algoria, Zetica, Tati, Yudith, Sami, Surp, Vimoreno, luhermoso, Phany,..... (PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGUNA) Os mando saludos y un gran abrazo a todas, no he querido especificar escribiendo una a una pq si lo hago os vuelvo locas!!! Solo deciros que no me olvido de vosotras y que os tengo en el pensamiento!
Espero poder estar mas activa!!!


CONCHIIII!!!q biennn!!ya te hxaba de mnos!!pense q ya mbarazada no qrias saber de nosotras!!ja,ja!!a mi la idea del grupo de facebok m gusta x estar n ctacto xo yo no tngo xq stoi un poco n contra xo si es xa este fin me le ago y si no por whashap!
Algoria es q creo q tengo tus sicosintomas- tengo tantas ganas de tu +por ayudarm tanto q los q no ves tu les veo yo!!aunq asta q no baje ai esperanza!
Vimoreno yo simpre m gie x la clara de huevo y l dolor y m fue bin!
Tati pasalo bin!!
VIERNES disfrutar todas del finde(a m m tok currar asi q no muxo)besos

N
nacera_8767222
20/9/13 a las 16:42
En respuesta a nacera_8767222


CONCHIIII!!!q biennn!!ya te hxaba de mnos!!pense q ya mbarazada no qrias saber de nosotras!!ja,ja!!a mi la idea del grupo de facebok m gusta x estar n ctacto xo yo no tngo xq stoi un poco n contra xo si es xa este fin me le ago y si no por whashap!
Algoria es q creo q tengo tus sicosintomas- tengo tantas ganas de tu +por ayudarm tanto q los q no ves tu les veo yo!!aunq asta q no baje ai esperanza!
Vimoreno yo simpre m gie x la clara de huevo y l dolor y m fue bin!
Tati pasalo bin!!
VIERNES disfrutar todas del finde(a m m tok currar asi q no muxo)besos

Aii!
Marygrace bienvenida!!aunq sea algo duro lo q nos a tokado aqi te sentiras entendida y apoyada!!

T
timea_9571079
20/9/13 a las 23:10

Bueno bueno bueno
Q de novedades!!!

Luhermoso y tati.....muy buenas noticias. Me alegro de que hayais visto la guarrindonga. Aii mi tati!!! A disfrutar el finde con tu maridin!!!

Daniela.....eso suena a .......++++++++++. Ojala todo te vaya bien.

Conchi...q bien tener noticias tuyas!!! Me alegro q esteis bien.

Marygrace....encantada de conocerte aunque haya sido por tu mala experiencia, como la de todas nosotras. Suerte.

Yudith. ...ojalá mejore tu matrimonio y te dejen en paz esos dolores ya de una vez!!!

A zetica y algoria lo unico q les digo es GRACIASSSS. Sin vosotras no seria igual.

Luego estan gatina, vimoreno, sami, (seguro me estoy dejando alguna, perdon), por todas y cada una de vosotras jamas dejare el foro. Sois un gran pilar para mi. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest