Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
S
smail_5405230
21/9/13 a las :18

Hola amigas tanto tiempo!!!!
Saludos a todas. He estado leyéndolas todos los días. Las pongo un poco al día de mi historia.
Hace un par de semanas les daba la feliz noticia de que en mi primer mes de búsqueda había quedado embarazada, bueno hoy empiezo mi semana 7. Continúo con mis síntomas, nauseas, ascos, sueño, dolor en las mamas. La semana pasada tuvimos nuestra primer ecografía donde solo se vió el saco gestacional de 15mm y sin retención de orina (ya que asumí que seria transvaginal) y fue vía abdominal.
Los dolores han disminuido casi por completo y actualmente son debido a gases o el pis, solo algunas veces es en mi útero y de menor intensidad y ceden en segundos.

Sigo rezando para que todo esté bien y este/a bebé siga creciendo y se desarrolle con salud.
Un beso a todas y mis mejores deseos en sus múltiples situaciones.

Ver también

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 2:26
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas tanto tiempo!!!!
Saludos a todas. He estado leyéndolas todos los días. Las pongo un poco al día de mi historia.
Hace un par de semanas les daba la feliz noticia de que en mi primer mes de búsqueda había quedado embarazada, bueno hoy empiezo mi semana 7. Continúo con mis síntomas, nauseas, ascos, sueño, dolor en las mamas. La semana pasada tuvimos nuestra primer ecografía donde solo se vió el saco gestacional de 15mm y sin retención de orina (ya que asumí que seria transvaginal) y fue vía abdominal.
Los dolores han disminuido casi por completo y actualmente son debido a gases o el pis, solo algunas veces es en mi útero y de menor intensidad y ceden en segundos.

Sigo rezando para que todo esté bien y este/a bebé siga creciendo y se desarrolle con salud.
Un beso a todas y mis mejores deseos en sus múltiples situaciones.

Hannitalain... todo seguira bien! sigue con mucha fe
las nauseas suelen mejorar por la semana 12, donde la hormona hcg se estabiliza (ojala las tuyas mejoren pronto)

una duda... por que el eco fue abdominal? en mis embarazos me hicieron trasvaginal hasta la semana 11

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 2:32
En respuesta a najoua_8325470

Buenas!
Hola chicaa, me uno al grupo...

YA hace 7 semanas y media me hicieon un legrado por aborto retenido, fue muy duro para nosotrosm estaba de 8 semanas y no tenia latido mi bebe, y me lo tuvieron que sacar...

Ya el doctor nos dijo que luego de mi primera regla no habia motivos de esperar, y la regla me ha bajad el dia 9/09...

La semana que viene estaria de ovulacion y ya compre mis TO, tuvimos una eco luego de mi regla y todo se ve normal y nos dieron luz verde para retomar la busqueda...

Queremos con tantas ganas ser papas...

Saludos!

Maygrace....
siento tu perdida,,, creo que te vi en el foro de: un rinconcito para las mamis que hemos sufrido aborto. si?

espero pronto puedas conseguir tu bebe! aqui estamos para apoyarte en todo momento.

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 2:37
En respuesta a poonam_9001856

Vaya que alegría la de ustedes
por conseguir un embarazo y yo que ya lo tengo y sin poder disfrutarlo al máximo, pues mis dolores se han hecho muy fuertes y punzantes. A veces siento que saldrá sangre en cualquier momento.
Hoy estuve acostada todo el día y ni así se me quitaba, fui a urgencias del hospital y como había demasiadas chikas en trabajo de parto, solo me mandaron reposar sin revisarme, pues como no tengo sangrado.

Pero me contagian de su alegría y mi día lo paso mejor.

Yudith explicame algo...
el dolor es por el mioma????

hay muchos embarazos que llegan a sus 40 semanas con miomas. eso si, si vas al medico evita que te hagan eco trasvaginal si no es necesario (aveces cuando las cosas estan delicadas ese eco puede perjudicar), de cuantas semanas estas?

amiga, no decaigas, te fe! las cosas estaran bien , tu bebe esta alli vivo y sano , y tienes a tu niña hermosa tambien, y hasta tu esposito (con sus altos y bajos).

a seguir aferrada a Dios!

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 2:42
En respuesta a denise_5716766

Hola guapas!!
Perdonar que haya estado desconectada unos dias. Pero es que estuve de vacaciones y después una semana bastante liada.
Os he leido a todas y no quiero liarme mucho (para no volveros locas) jaja.
Lo primero que quiero decir es que sigo con reposo y progesterona, ya estoy de 9 semanitas y un dia y tengo un miedo atroz pq se va acercando la semana en que ocurrió la otra vez.... Pero hay que ser positiva y cuando vaya el 8 de octubre al gine espero que me diga que todo está bien!!!
Por supuesto no voy a dejar el foro, es mas, había pensado en comentaros que podríamos hacer un grupito en facebook y todo.
Sois unas chicas estupendas y me encanta ir leyendo y hablando con vosotras.

A las chicas que haya nuevas y no haya saludado os digo que bienvenidas y mucha fuerza, que aqui todas hemos pasado por algo parecido y nos ayudamos bastante.

A ver si en los próximos días tenemos muy buenas noticias de mas de una.

Gatina, Algoria, Zetica, Tati, Yudith, Sami, Surp, Vimoreno, luhermoso, Phany,..... (PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGUNA) Os mando saludos y un gran abrazo a todas, no he querido especificar escribiendo una a una pq si lo hago os vuelvo locas!!! Solo deciros que no me olvido de vosotras y que os tengo en el pensamiento!
Espero poder estar mas activa!!!

Conchi que bueno que te pases por aqui....!
digo si, al grupo del facebook!

ya estas en tus 9 semanas... todo seguira bien.... no va a volver ocurrir nada malo. mucha fe en DIOS !!!

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 2:54

Amigas ... que harian ustedes?
cuando comence mi embarazo, 2 primas de mi esposo tambien (eramos las 3 barrigonas de la familia).

en estas fechas donde debio nacer mi bebe, y buenos las primas estan apunto de tener a los suyos . una de ellas hara su baby shower la semana proxima., nos llego la invitacion.... y la verdad la aprecio mucho pero no se si ir?

de momento he comenzado mi recuperacion fisica y emocional (5 meses despues de la perdida) y no quiero retroceder . pero de pronto me parece un poco egosista (Dios sabe que si me da felicidad por ellas), pero uhhhh no se, tal vez me afecte.


ustedes asistirian al baby shower??

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 2:57
En respuesta a timea_9571079

Bueno bueno bueno
Q de novedades!!!

Luhermoso y tati.....muy buenas noticias. Me alegro de que hayais visto la guarrindonga. Aii mi tati!!! A disfrutar el finde con tu maridin!!!

Daniela.....eso suena a .......++++++++++. Ojala todo te vaya bien.

Conchi...q bien tener noticias tuyas!!! Me alegro q esteis bien.

Marygrace....encantada de conocerte aunque haya sido por tu mala experiencia, como la de todas nosotras. Suerte.

Yudith. ...ojalá mejore tu matrimonio y te dejen en paz esos dolores ya de una vez!!!

A zetica y algoria lo unico q les digo es GRACIASSSS. Sin vosotras no seria igual.

Luego estan gatina, vimoreno, sami, (seguro me estoy dejando alguna, perdon), por todas y cada una de vosotras jamas dejare el foro. Sois un gran pilar para mi. BESOS

Gracias a ti surp...
tus comentarios siempre son muy importantes para mi.

abrazos!

S
smail_5405230
21/9/13 a las 5:19
En respuesta a oskia_8090059

Hannitalain... todo seguira bien! sigue con mucha fe
las nauseas suelen mejorar por la semana 12, donde la hormona hcg se estabiliza (ojala las tuyas mejoren pronto)

una duda... por que el eco fue abdominal? en mis embarazos me hicieron trasvaginal hasta la semana 11

Zetica
Por ignorancia supongo... yo esperaba que fuese TV pero no fue asi.

Beso

A
an0N_798640999z
21/9/13 a las 7:59

Positivo
Hola chicas! Por fin sali de dudas, estoy embarazada de 5 semanas. Vaya ansiedad he pasado todos los dias... En fin, con esto queria daros todos los animos del mundo para que pronto consigais vosotras tambien los positivos, y pensar que si nos hemos quedado una vez eso ya es muy positivo, nos quedaremos otra.intentare disfrutar del embarazo pero reconozco que tengo mucho miedo, cada dolor de barriga voy corriendo al baño a ver si he manchado, tengo un poco de obsesion , intentare relajar la mente. Un beso grande a todas!

A
an0N_798620899z
21/9/13 a las 8:15

Aborte por primera vez
Hola chiicas, leo mucho vuestros foros! Y me ayudan, yo tengo utero doble de un solo cuello mi me quedé embarazada y aborte a las 7 semanas, no me controlaron mi gine de pago me dijo que no hacia falta, y al final pasó yo en el fondo lo sabia me quede derepente acababa de enpezar en el trabajo, y estaba muy nerviosa, bien ps lo digo porque yo saco slgo poditivo de esto creo que todo embarazo necedita una preparación, y a mi me ha tenido que pasar esto para que me controlen mi nueva gine me haga una resonancia y me explique q tipo de utero doble tengo, pues cree ella que es el mejor el unicorne de dos cavidades, pues bien el abborto ocurrio el 18 de sep y eñ dia de mi cumple 19 de sep me hicieron un legrado, todo rn esta vida pasa por algo sirve para aprender a estar tranquila, a tomarse la vida de otra manera y para mamas como yo von doble utero para una preparacion, aunque el aborto no tuvo nada q ver cn esto sino con cromosomas como todos!!!! Espero ayudaros voy a buscar dentro de 2 meses me quedé a la primera y creo que no me costará ahora si estaré mas feliz y tranquila, aunque con miedo... Un nedo a todas

A
an0N_798620899z
21/9/13 a las 8:40
En respuesta a an0N_798640999z

Positivo
Hola chicas! Por fin sali de dudas, estoy embarazada de 5 semanas. Vaya ansiedad he pasado todos los dias... En fin, con esto queria daros todos los animos del mundo para que pronto consigais vosotras tambien los positivos, y pensar que si nos hemos quedado una vez eso ya es muy positivo, nos quedaremos otra.intentare disfrutar del embarazo pero reconozco que tengo mucho miedo, cada dolor de barriga voy corriendo al baño a ver si he manchado, tengo un poco de obsesion , intentare relajar la mente. Un beso grande a todas!

Hola!!!!
Enhorabuena!!!!!!! A ver se que es dificil a mi hace 2 dias me hicieron un legrado!!! Pero tienes que estar tranquila y tomarte las cosas de manera natural... Y que el aborto que tuvimos anterior nos sirva para aprender... A estar mas tranquilas y felices en el embarazo te va a ir muy bien veras!!!!! Q si

A
an0N_798620899z
21/9/13 a las 8:46
En respuesta a oskia_8090059

Amigas ... que harian ustedes?
cuando comence mi embarazo, 2 primas de mi esposo tambien (eramos las 3 barrigonas de la familia).

en estas fechas donde debio nacer mi bebe, y buenos las primas estan apunto de tener a los suyos . una de ellas hara su baby shower la semana proxima., nos llego la invitacion.... y la verdad la aprecio mucho pero no se si ir?

de momento he comenzado mi recuperacion fisica y emocional (5 meses despues de la perdida) y no quiero retroceder . pero de pronto me parece un poco egosista (Dios sabe que si me da felicidad por ellas), pero uhhhh no se, tal vez me afecte.


ustedes asistirian al baby shower??

Zeticaa hola!!!
Soy nueva en el foro, debes de hacer lo que tu sientas... Yo creo que te has de tomar las cosas de manera natural ars superar la perdida... Porq no te tiene que volver a pasar y no te va a volver a pasar... Se fuerte y se poditiva aprende de esto tsn duro que nos ha pasado y seras super feliz... pero si vas piensa que tu tambien vas a tener tu bb visializalo y veras que bien te encontrarás... Un beso fuerte

G
gadea_5664805
21/9/13 a las 10:16

Buenos dias
Lorba, siento mucho tu perdida. Ojala no hubieras tenido que pasar por esto. Hay que intentar sacar algo bueno de todo esto que nos toca vivir, saber la fortaleza que tenemos, conocer mujeres maravillosas y grandes como las de este foro y en tu caso controlar tu problema del utero bicorne. Decirte que con tu problema se puede!! Conozco una chica del grupo de mamis de julio (el que era mi grupo) que lo consiguió, algo prematuro pero hoy es un nene precioso!

Zetica, ve al baby shower y si no te apetece oblígate. Después de 5 meses estas preparada para coger el toro por los cuernos y disfrutar con tus seres queridos de sus alegrías incluidas estas. Olvidate por un dia de ti, nos cuesta mucho dejar atrás nuestra tragedia!! (yo la primera...). Fijate estoy leyendo esto y me da la sensación de que me estoy dando un autoconsejo para el embarazo de mi cuñada.

Daniela!! SIiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii!! Los sangraditos pararon no? Ains enhorabuena por ese ++!!!

Hanitah cuídate mucho y sigue sumando semanas, lo mismo que Conhii. Besitos para dos de nuestras barriguitas.

Yudtih, acepta a tu marido como es y cultiva ese amor que teneis. No parece un mal hombre por lo que cuentas, solo un ser humano con prioridades distintas a las tuyas. Muchos abrazos y descansa.

Marygrace animo y a la caza del ovulin!! Ahora hay que estar muy ilusionada porque no hay otra para recuperarse del golpe.

Gatina, gatinaaa, psicosintomas noooo por dios!! Que me dan un cabreo que no veas!! Si hay que tener síntomas que sean de verdad y con más barriga!! Jajaja

Respecto al grupo de Facebook hace unos meses ya hicimos uno con mujeres de aquí y se ha creado un piña. Si quereis lo hablo con ellas para incorporar a las que quereis formar uno nuevo, es que no le veo mucho sentido a hacer dos grupos de lo mismo cuando el objetivo es exactamente el mismo. De ese antiguo grupo ya hay cuatro embarazadas y las demás seguimos en ello apoyándonos en las alegrías y las penas... exactamente igual que aquí. Pero si quiereis un grupo nuevo yo no tengo problemas. como prefiráis.

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_798620899z

Aborte por primera vez
Hola chiicas, leo mucho vuestros foros! Y me ayudan, yo tengo utero doble de un solo cuello mi me quedé embarazada y aborte a las 7 semanas, no me controlaron mi gine de pago me dijo que no hacia falta, y al final pasó yo en el fondo lo sabia me quede derepente acababa de enpezar en el trabajo, y estaba muy nerviosa, bien ps lo digo porque yo saco slgo poditivo de esto creo que todo embarazo necedita una preparación, y a mi me ha tenido que pasar esto para que me controlen mi nueva gine me haga una resonancia y me explique q tipo de utero doble tengo, pues cree ella que es el mejor el unicorne de dos cavidades, pues bien el abborto ocurrio el 18 de sep y eñ dia de mi cumple 19 de sep me hicieron un legrado, todo rn esta vida pasa por algo sirve para aprender a estar tranquila, a tomarse la vida de otra manera y para mamas como yo von doble utero para una preparacion, aunque el aborto no tuvo nada q ver cn esto sino con cromosomas como todos!!!! Espero ayudaros voy a buscar dentro de 2 meses me quedé a la primera y creo que no me costará ahora si estaré mas feliz y tranquila, aunque con miedo... Un nedo a todas

Lorba siento tu perdida!
sin embargo te leo muy optimista y con ganas de volverlo a intentar!!!

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 13:43
En respuesta a an0N_798640999z

Positivo
Hola chicas! Por fin sali de dudas, estoy embarazada de 5 semanas. Vaya ansiedad he pasado todos los dias... En fin, con esto queria daros todos los animos del mundo para que pronto consigais vosotras tambien los positivos, y pensar que si nos hemos quedado una vez eso ya es muy positivo, nos quedaremos otra.intentare disfrutar del embarazo pero reconozco que tengo mucho miedo, cada dolor de barriga voy corriendo al baño a ver si he manchado, tengo un poco de obsesion , intentare relajar la mente. Un beso grande a todas!

Felicidades danielaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! si
muchasssssssssssssssssssssssss felicidades ! nada de miedos, encomiendate mucho a Dios , que todo saldra bien.... wiiiiiiii

me encanta cada vez que veo un positivo en el foro!

las tengo muy presentes y quiero que TODAS lo logren, ser mama para mi es el sueño mas hermoso que se pueda tener

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_798620899z

Zeticaa hola!!!
Soy nueva en el foro, debes de hacer lo que tu sientas... Yo creo que te has de tomar las cosas de manera natural ars superar la perdida... Porq no te tiene que volver a pasar y no te va a volver a pasar... Se fuerte y se poditiva aprende de esto tsn duro que nos ha pasado y seras super feliz... pero si vas piensa que tu tambien vas a tener tu bb visializalo y veras que bien te encontrarás... Un beso fuerte

Gracias lorba!
intentare ir

N
nacera_8767222
21/9/13 a las 15:17
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Lorba, siento mucho tu perdida. Ojala no hubieras tenido que pasar por esto. Hay que intentar sacar algo bueno de todo esto que nos toca vivir, saber la fortaleza que tenemos, conocer mujeres maravillosas y grandes como las de este foro y en tu caso controlar tu problema del utero bicorne. Decirte que con tu problema se puede!! Conozco una chica del grupo de mamis de julio (el que era mi grupo) que lo consiguió, algo prematuro pero hoy es un nene precioso!

Zetica, ve al baby shower y si no te apetece oblígate. Después de 5 meses estas preparada para coger el toro por los cuernos y disfrutar con tus seres queridos de sus alegrías incluidas estas. Olvidate por un dia de ti, nos cuesta mucho dejar atrás nuestra tragedia!! (yo la primera...). Fijate estoy leyendo esto y me da la sensación de que me estoy dando un autoconsejo para el embarazo de mi cuñada.

Daniela!! SIiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii!! Los sangraditos pararon no? Ains enhorabuena por ese ++!!!

Hanitah cuídate mucho y sigue sumando semanas, lo mismo que Conhii. Besitos para dos de nuestras barriguitas.

Yudtih, acepta a tu marido como es y cultiva ese amor que teneis. No parece un mal hombre por lo que cuentas, solo un ser humano con prioridades distintas a las tuyas. Muchos abrazos y descansa.

Marygrace animo y a la caza del ovulin!! Ahora hay que estar muy ilusionada porque no hay otra para recuperarse del golpe.

Gatina, gatinaaa, psicosintomas noooo por dios!! Que me dan un cabreo que no veas!! Si hay que tener síntomas que sean de verdad y con más barriga!! Jajaja

Respecto al grupo de Facebook hace unos meses ya hicimos uno con mujeres de aquí y se ha creado un piña. Si quereis lo hablo con ellas para incorporar a las que quereis formar uno nuevo, es que no le veo mucho sentido a hacer dos grupos de lo mismo cuando el objetivo es exactamente el mismo. De ese antiguo grupo ya hay cuatro embarazadas y las demás seguimos en ello apoyándonos en las alegrías y las penas... exactamente igual que aquí. Pero si quiereis un grupo nuevo yo no tengo problemas. como prefiráis.


Zetica ya se q es dificil xo animate!asi poco a poco lo vas normalizando!a mi m paso algo parecida con una amiga y yo la lleve mi regalir con la mayor sonrisa del mundo y todo fue bin!despues me senti orgullosa de mi misma y xa las sigintes ya no m dara palo!
Lorba bienvenida! !aqi estamos xa lo q necesites!
Lo del facebok m parece bin cualquier forma!lo unico q a las otras chiks las parezca bin!!

N
nacera_8767222
21/9/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_798640999z

Positivo
Hola chicas! Por fin sali de dudas, estoy embarazada de 5 semanas. Vaya ansiedad he pasado todos los dias... En fin, con esto queria daros todos los animos del mundo para que pronto consigais vosotras tambien los positivos, y pensar que si nos hemos quedado una vez eso ya es muy positivo, nos quedaremos otra.intentare disfrutar del embarazo pero reconozco que tengo mucho miedo, cada dolor de barriga voy corriendo al baño a ver si he manchado, tengo un poco de obsesion , intentare relajar la mente. Un beso grande a todas!

Daniela
Binnnnnnnn!felicidades!!!!

Z
zakia_9345985
21/9/13 a las 17:23

Esto es agotador no estoy !
Hola a todas
NO estoy embarazada vengo de la prueba de sangre y negativa al parecer estoy con desorden hormonal estaba ilusionadaa ya q despues del dia de mi perdida tuve la regla 35 dias despues pero al parecer estare asi mal muy irregular pero lo peor como me he dado cuenta no estoy ovulando el lunes voy a cita medica solicitare examenes y ecografia para descartar quistes y hare mi ultimo intento con el omifin siempre y cuando se aparezca lo mas pronto posible la warry esta
No les miento estoy llorando muy depre pero espero esta pesadilla pase pronto

Abrazoz !

N
nacera_8767222
21/9/13 a las 17:47
En respuesta a zakia_9345985

Esto es agotador no estoy !
Hola a todas
NO estoy embarazada vengo de la prueba de sangre y negativa al parecer estoy con desorden hormonal estaba ilusionadaa ya q despues del dia de mi perdida tuve la regla 35 dias despues pero al parecer estare asi mal muy irregular pero lo peor como me he dado cuenta no estoy ovulando el lunes voy a cita medica solicitare examenes y ecografia para descartar quistes y hare mi ultimo intento con el omifin siempre y cuando se aparezca lo mas pronto posible la warry esta
No les miento estoy llorando muy depre pero espero esta pesadilla pase pronto

Abrazoz !

Sami!!!
Amorcillo!!tranqila!!llora lo q tengas q llorar xa desaogart!imagino q despues de lo q nos a pasado el desorden hormonal esta dentro de lo "normal"!q aora esta la cosa asi no significa q no t puedas qdar embarazada si no q vas a tardar un poco mas!ya se q es muy dificil en estos casos xo ay q tener un poco de pacincia!solo ay q esperar un poqito mas!sal a andar(como dice tati) o canta una kncion

N
nacera_8767222
21/9/13 a las 17:50
En respuesta a nacera_8767222

Sami!!!
Amorcillo!!tranqila!!llora lo q tengas q llorar xa desaogart!imagino q despues de lo q nos a pasado el desorden hormonal esta dentro de lo "normal"!q aora esta la cosa asi no significa q no t puedas qdar embarazada si no q vas a tardar un poco mas!ya se q es muy dificil en estos casos xo ay q tener un poco de pacincia!solo ay q esperar un poqito mas!sal a andar(como dice tati) o canta una kncion

Sige..
Knta una cancion(como ago yo)xo intenta evitar ese bucle q t ace caer a lo mas hondo! Como dice Algoria somos unas tias furtes y PODEMOS!!si necesitas ablar aqi estamos un ciberabrazo

Z
zakia_9345985
21/9/13 a las 21:36
En respuesta a nacera_8767222

Sige..
Knta una cancion(como ago yo)xo intenta evitar ese bucle q t ace caer a lo mas hondo! Como dice Algoria somos unas tias furtes y PODEMOS!!si necesitas ablar aqi estamos un ciberabrazo

Espero superarlo pronto gracias por tus palabras gatina
Gracias por tus palabras reconfortantes Gracias por ser un apoyo en tan dificil camino trataaare de subir los animos en colombia es amor y amistad y mi esposito se a esforzado de sobremanera para q me sienta mejor por el por ti gatina por todas mis lindas amigas de este foro q tanto me apoyan y saben por lo q estoy pasando hare mi mejor esfuerzo Gracias picos BYE!

O
oskia_8090059
21/9/13 a las 23:00
En respuesta a zakia_9345985

Esto es agotador no estoy !
Hola a todas
NO estoy embarazada vengo de la prueba de sangre y negativa al parecer estoy con desorden hormonal estaba ilusionadaa ya q despues del dia de mi perdida tuve la regla 35 dias despues pero al parecer estare asi mal muy irregular pero lo peor como me he dado cuenta no estoy ovulando el lunes voy a cita medica solicitare examenes y ecografia para descartar quistes y hare mi ultimo intento con el omifin siempre y cuando se aparezca lo mas pronto posible la warry esta
No les miento estoy llorando muy depre pero espero esta pesadilla pase pronto

Abrazoz !

Ay sami...
amiga, te acompaño en tu sentir y en tu dolor.....

no nos ha quedado otra opcion, sino esperar! ve a tu gine y pide todo lo que consideres necesario (pruebas hormonales, eco etc....)

vamos ! hay que seguir adelante... no decaigas , que mas pronto de lo que piensas lo lograras

A
an0N_798620899z
21/9/13 a las 23:49
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Lorba, siento mucho tu perdida. Ojala no hubieras tenido que pasar por esto. Hay que intentar sacar algo bueno de todo esto que nos toca vivir, saber la fortaleza que tenemos, conocer mujeres maravillosas y grandes como las de este foro y en tu caso controlar tu problema del utero bicorne. Decirte que con tu problema se puede!! Conozco una chica del grupo de mamis de julio (el que era mi grupo) que lo consiguió, algo prematuro pero hoy es un nene precioso!

Zetica, ve al baby shower y si no te apetece oblígate. Después de 5 meses estas preparada para coger el toro por los cuernos y disfrutar con tus seres queridos de sus alegrías incluidas estas. Olvidate por un dia de ti, nos cuesta mucho dejar atrás nuestra tragedia!! (yo la primera...). Fijate estoy leyendo esto y me da la sensación de que me estoy dando un autoconsejo para el embarazo de mi cuñada.

Daniela!! SIiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii!! Los sangraditos pararon no? Ains enhorabuena por ese ++!!!

Hanitah cuídate mucho y sigue sumando semanas, lo mismo que Conhii. Besitos para dos de nuestras barriguitas.

Yudtih, acepta a tu marido como es y cultiva ese amor que teneis. No parece un mal hombre por lo que cuentas, solo un ser humano con prioridades distintas a las tuyas. Muchos abrazos y descansa.

Marygrace animo y a la caza del ovulin!! Ahora hay que estar muy ilusionada porque no hay otra para recuperarse del golpe.

Gatina, gatinaaa, psicosintomas noooo por dios!! Que me dan un cabreo que no veas!! Si hay que tener síntomas que sean de verdad y con más barriga!! Jajaja

Respecto al grupo de Facebook hace unos meses ya hicimos uno con mujeres de aquí y se ha creado un piña. Si quereis lo hablo con ellas para incorporar a las que quereis formar uno nuevo, es que no le veo mucho sentido a hacer dos grupos de lo mismo cuando el objetivo es exactamente el mismo. De ese antiguo grupo ya hay cuatro embarazadas y las demás seguimos en ello apoyándonos en las alegrías y las penas... exactamente igual que aquí. Pero si quiereis un grupo nuevo yo no tengo problemas. como prefiráis.

Hay que ponerse a buscar!!!
Bueno chicas , esto que nosvha pasado ha sido muy triste para todas, pero todas sabemos que la vida es así,hay que aprender para perder, ( por desgracia) muchas de nosotras sabemos que hay cosas que deberíamos de cambiar de nuestro embarazo anterior, HAY QUE PERDER EL MIEDO, es decir debemos de aprender la lección dura que nos ha tocafo pasar, yo empecé en el trabajo cuando me vinoek embarazo estaba histérica, se lo dije a mi jefa por tlfn histerica tambien como si hubiera hecho algo malo... No preste la importancia que debía al embarazo porque aunque estaba muy ilusionada, tb estaba muy nerviosa, pues bien ahora esto ya no va a ser así me voy a romar ek embarazocomo un trabajocobstante que debo hacer... Manteniendo la calma y mirando primero por mibluego pir mi y despues pir mi... Mirar que es lo que debeis mejorar... Y veréis que todo cambia mejorar a nivel de superacion personal, la vida son pruebas.


Un beso a todas!!!!

A
an0N_798640999z
22/9/13 a las 9:25
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Lorba, siento mucho tu perdida. Ojala no hubieras tenido que pasar por esto. Hay que intentar sacar algo bueno de todo esto que nos toca vivir, saber la fortaleza que tenemos, conocer mujeres maravillosas y grandes como las de este foro y en tu caso controlar tu problema del utero bicorne. Decirte que con tu problema se puede!! Conozco una chica del grupo de mamis de julio (el que era mi grupo) que lo consiguió, algo prematuro pero hoy es un nene precioso!

Zetica, ve al baby shower y si no te apetece oblígate. Después de 5 meses estas preparada para coger el toro por los cuernos y disfrutar con tus seres queridos de sus alegrías incluidas estas. Olvidate por un dia de ti, nos cuesta mucho dejar atrás nuestra tragedia!! (yo la primera...). Fijate estoy leyendo esto y me da la sensación de que me estoy dando un autoconsejo para el embarazo de mi cuñada.

Daniela!! SIiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii!! Los sangraditos pararon no? Ains enhorabuena por ese ++!!!

Hanitah cuídate mucho y sigue sumando semanas, lo mismo que Conhii. Besitos para dos de nuestras barriguitas.

Yudtih, acepta a tu marido como es y cultiva ese amor que teneis. No parece un mal hombre por lo que cuentas, solo un ser humano con prioridades distintas a las tuyas. Muchos abrazos y descansa.

Marygrace animo y a la caza del ovulin!! Ahora hay que estar muy ilusionada porque no hay otra para recuperarse del golpe.

Gatina, gatinaaa, psicosintomas noooo por dios!! Que me dan un cabreo que no veas!! Si hay que tener síntomas que sean de verdad y con más barriga!! Jajaja

Respecto al grupo de Facebook hace unos meses ya hicimos uno con mujeres de aquí y se ha creado un piña. Si quereis lo hablo con ellas para incorporar a las que quereis formar uno nuevo, es que no le veo mucho sentido a hacer dos grupos de lo mismo cuando el objetivo es exactamente el mismo. De ese antiguo grupo ya hay cuatro embarazadas y las demás seguimos en ello apoyándonos en las alegrías y las penas... exactamente igual que aquí. Pero si quiereis un grupo nuevo yo no tengo problemas. como prefiráis.


Gracias algoria, los sangraditos pararon, fueron dos dias muy leve y marron, supongo que fue el sangrado de implantacion. Ahora mismo apenas tengo sintomas y me encuentro mas animada, tengo la sensacion de que este va a salir para adelante,tambien quiero que se pase rapido los 3 primeros meses mas de riesgo. Seguire entrando al foro y alegrandome con vuestros positivos que ireis cantando pronto. Por si os sirve de algo, cuando tuve el aborto, mi medica me mando acido folico con zinc, se llaman natalben preeconcepcion, y me dijo que ayudaba a la fertilidad y que me quedaria pronto, a si ha sido, a la primera, por si quereis probarlas, son muy buenas y valen 7 euros. Un beso a todas y fuerza conseguir esas barriguitas que estan por venir!

G
gadea_5664805
22/9/13 a las 20:33

Listado esperanza actualizado (+12)
Chicas actualizo el positivo de Daniela y a mi misma porque mi amiga se presento antes de tiempo....

Id actualizándoos porfi.


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Tatianag20: Fnw : 15 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

G
gadea_5664805
22/9/13 a las 20:39
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado (+12)
Chicas actualizo el positivo de Daniela y a mi misma porque mi amiga se presento antes de tiempo....

Id actualizándoos porfi.


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Tatianag20: Fnw : 15 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Otro mes mas
He tenido un ciclo cortísimo de 24 días. Con lo contenta que estaba por haber ovulado sobre el 13 de mi ciclo ahora esto. Definitivamente mi fase lutea es una porquería.
En fin, este mes no me lo he tomado ni mal, nose creo que cada dia estoy mas pasota.
Pero no del todo, mañana tengo la visita con el gine. Ahora empieza lo serio a ver como salen los resultados hormonales y si me pueden dar una solución. Se lo voy a explicar clarito al gine NO ME PIENSO RESIGNAR A ESPERAR. O hay tratamiento o empezamos a planificar algún método artificial.

Sami tesoro que fastidio esta situación, no sabes como te entiendo porque yo estoy como tu pero encima con un monton de meses ya detrás. A diferencia tuya yo he sido un desastre y no he querido ir antes al médico. Tu hazte las pruebas necesarias y cuanto antes tratamiento mejor.

A
an0N_798640999z
22/9/13 a las 20:51
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado (+12)
Chicas actualizo el positivo de Daniela y a mi misma porque mi amiga se presento antes de tiempo....

Id actualizándoos porfi.


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Tatianag20: Fnw : 15 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Algoria
Mi edad es 26, primeriza. Gracias por esa lista!

N
nacera_8767222
22/9/13 a las 21:59

:$
Sami estas mejor?
Algoria maldita Warry!!!yo desde q dej la pildora h tenido esa porquería de fase lutea!!aber q t dicen n l Gine!dejale clarita las cosas asi q no t mareen!!
Yo hoy tengo dia plof!!con lo Zen q estaba últimamente!he tenido comida familiar(política) y entre los q tal ?q es casi peor q t pregunten directamente y l futuro embarazo(de momnto inexistente)de mi cuñada me an dejado sin pilas y con comederos de kbeza!!y mira q intento kntar la cancion xo hoy no me sale ni la letra!!bueno mañana sera otro dia!!besines a todas

G
gadea_5664805
22/9/13 a las 22:12
En respuesta a nacera_8767222

:$
Sami estas mejor?
Algoria maldita Warry!!!yo desde q dej la pildora h tenido esa porquería de fase lutea!!aber q t dicen n l Gine!dejale clarita las cosas asi q no t mareen!!
Yo hoy tengo dia plof!!con lo Zen q estaba últimamente!he tenido comida familiar(política) y entre los q tal ?q es casi peor q t pregunten directamente y l futuro embarazo(de momnto inexistente)de mi cuñada me an dejado sin pilas y con comederos de kbeza!!y mira q intento kntar la cancion xo hoy no me sale ni la letra!!bueno mañana sera otro dia!!besines a todas

Gatina
Solo decirte que un abrazote muy muy muy fuerte desde la distancia!! Y mañana hasta luego plof y hola "empiezo semana con espíritu de leona". Vale?

G
gadea_5664805
22/9/13 a las 22:12
En respuesta a nacera_8767222

:$
Sami estas mejor?
Algoria maldita Warry!!!yo desde q dej la pildora h tenido esa porquería de fase lutea!!aber q t dicen n l Gine!dejale clarita las cosas asi q no t mareen!!
Yo hoy tengo dia plof!!con lo Zen q estaba últimamente!he tenido comida familiar(política) y entre los q tal ?q es casi peor q t pregunten directamente y l futuro embarazo(de momnto inexistente)de mi cuñada me an dejado sin pilas y con comederos de kbeza!!y mira q intento kntar la cancion xo hoy no me sale ni la letra!!bueno mañana sera otro dia!!besines a todas

Gatina
Solo decirte que un abrazote muy muy muy fuerte desde la distancia!! Y mañana hasta luego plof y hola "empiezo semana con espíritu de leona". Vale?

D
damari_9604363
22/9/13 a las 23:05

Volví!!! pasamos genial!!
Gatina: Arriba ese ánimo!! Entiendo tu angustia! Las comidas familiares algunas veces son fatales y más aún cuando se tocan temas sensibles para nosotras. Ánimo y a cantarrrrrr!!

Algoria: La maldita llegó antes Me parece muy bien tu postura de empezar con los examenes y dejarle claro al médico que ya no esperarás, te siento preparada para lo que se viene amiga!! ánimo y esa es la actitud! Esperamos noticias!

Daniela: Felicidadesssssssssssssssssss por ese +++ Me alegroooo!!! A cuidarse y disfrutar!!

Sami: Cómo sabes qué no has ovulado?? Lo mejor es acudir al médico realmente, espero que todo salga bien, ponte firme como Algoria y qué atiendan tu situación!! Que rabia me dan esos descontroles hormonalesss!!! Fuerza y cuentanos qué te dice el doc.

Lorba: Bienvenida y lamento tu perdida! Aquí encontrarás apoyo, eso es seguro! ánimo!

Zeticaa: no sé qué decirte, me parece que debes ir al baby shower pero sé que es dificil. En mi caso hace 3 meses que no veo a mi amiga que está embarazada y el mes que viene hará su festejo y ahí me enfrentaré a esa decisión. Es parte del duelo pasar por estas cosas, a levantar la cabeza y a estar con amigos, no queda otra opción!

hannitalain: Ojalá todo siga bien con tu embarazo! Buena energía para ti

Surp: Gracias por tus palabras!!

Yudith: Cómo sigue todo con tu pancita? y con tu marido?

Conchi: Cómo vas barrigona? jjaja. Espero que muy bien!!

Marygrace: Lamento tu perdida! Vamos que se puede!!

No sé sí me olvido de alguna!! Buen comienzo de semana para todas!!! ánimo chicas!!



D
damari_9604363
22/9/13 a las 23:24
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado (+12)
Chicas actualizo el positivo de Daniela y a mi misma porque mi amiga se presento antes de tiempo....

Id actualizándoos porfi.


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Tatianag20: Fnw : 15 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Actualizo!
FNW: 19 DE OCTUBRE (YA QUE VINO TARDE LA )

Gracias Algoria!

D
damari_9604363
22/9/13 a las 23:33

Ah, me olvidaba! leí esto en un muro, se los dejo para que lo lean:
Si tienes un problema y no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Z
zakia_9345985
23/9/13 a las 6:11

Hermosa carta gracias a claudita 2013 sueño con mi amor!
Con esta carta he llorado muchisimo esta tardecita pero de felicidad me han devuelto la tranquilidad y la paz

se las comparto de otro forito de aqui de una chica q ha pasado por lo mismo y q ahora me hizo feliz CLAUDITA 2013 bye niñas gracias por sus palabras a tati gatina algoria gracias niñas lealan es espectacular BYE!

Mi amor:
Bebé bonito, no se por donde andarás. Me parece que la cigüeña que te trae anda media perdida. Voy a intentar mandarte un GPS para que se ubique en el trayecto a casa; explicale como se usa. Vas a ser hijo de dos personas apasionadas por la tecnología, así que calculo que te vas a dar mañana con el aparato.

Quiero decirte que esta espera me tiene un poco preocupada, con papá estamos intentando pasarla bien mientras esperamos que llegues. A veces tenemos días fantásticos: salimos a cenar, a tomar unos tragos con amigos, a pasear... y a veces con mucha fiaca preferimos acurrucarnos a mirar películas todo el día: ¡cómo me gustaría que las vieses con nosotros!. Pero no te preocupes, cuando veo una película de dibujitos que me gusta mucho la grabo, así cuando llegues la miramos juntos; y quédate tranquilo, porque todo lo que no entiendas yo te lo voy a ir explicando.

Hace unos días estaba pensando en una frase que me dijeron: "si las cosas no se dan, debe ser por algo". Debo decirte mi amor, que me dolió mucho escucharla, porque me hizo sentir culpable. Te confieso que cuando sé que te vas a demorar un mes más en llegar (viene de visita la tía colorada), aprovecho para darme gustos, sobre todo los referidos a tragos, cerveza, etc. Si es por eso amor, no te preocupes que cuando sepa que estás llegando a mi, no voy a tomar ninguna cosa de esas.

A veces siento que me vuelvo un poco loca, porque te hablo aunque todavía no estés ni cerca mio. Te imagino en mi cama mientras doblo las sábanas. O cuando estoy sola en casa y me voy a bañar, me pregunto que haría con vos: ¿me baño y te dejo solo, o me baño cuando llegue tu papá?. Son cosas que me pregunto a veces.

Imagino la vida con vos, mientras vos no estás. Porque para serte sincera, la espera me esta calando hondo en el alma.

¡No!, no quiero que te pongas mal por mi, ni tengas lástima. A veces me tocan días grises, y no sé para donde salir corriendo, ¿pero sabés que?, ¡aprendí tanto!. Me transformé en una mujer más fuerte de lo que pensé. Tal vez todavía no llegaste porque la cigüeña quiere que me entrene un poco más. Hace dos años la paciencia para mi, era mala palabra. Ahora me veo contando meses de a decenas y cuando miro para atrás me doy cuenta que aprendí a aceptar las cosas como son y a ser paciente. Espero todo el tiempo. espero mi turno con el doctor, espero al doctor, espero los resultado de los estudios... y te espero a vos.

Quiero anticiparte algo, la vida con nosotros no va a ser tan terrible como te debés imaginar. Sé que te enteraste que en esta casa la comida casera no abunda, y que no soy buena cocinera. Pero tenés una abuela materna que cocina como los dioses. Ya te imagino pidiéndome ir a la casa de la "abu" para poder comer algo rico. Pero te prometo que no es tan terrible, a la larga te acostumbrás, sinó miralo a tu padre, todavía no me pidió el divorcio y se mantiene en su peso.

Últimamente ando con unos miedos terribles. Sabés que hace poco falló la última inseminación que íbamos a intentar. Ahora estamos esperando empezar con la FIV-ICSI y quiero hacerla en el mejor lugar posible. Ando investigando la calidad de los laboratorios, conociendo gente nueva y preguntando por todos lados que me es posible... porque nos dimos cuenta que la cigüeña no te va a traer directo a mi pancita, lo va a hacer a través de una persona que no conozco que trabaja en un laboratorio y necesito que sea lo mejor para vos.

Todavía no existís pero te sueño y te pienso.

Retoño de mi corazón, ya te imagino adentro mio abrazándome bien fuerte desde adentro para no caerte cuando te pongan en mi pancita. Vos tenés que quedarte tranquilo, agarrate con fuerzas que yo voy a estar ayudándote sin hacer cosas locas, como ponerme a saltar o correr por todos lados. Te prometo que cuando llegue ESE DIA voy a estar bien relajada para que tu colchón este bien mullido como te merecés.

Todavía no te tengo, pero ya te extraño a horrores.

Dicen que las promesas se las lleva el viento, pero quiero que sepas que estoy haciendo y voy a hacer lo mejor para vos, para papá y para mi. Estoy buscando el mejor lugar, el mejor momento, el mejor todo. Quiero darte la MEJOR OPORTUNIDAD que podamos brindarte.
Todavía no nos conocemos, pero ya te quiero tanto.

En mi vida conseguí muchas cosas, tengo una profesión, tengo una familia hermosa que me contiene, tengo grandes amigas y un compañero de ruta que no podría ser mejor. Conocí al amor, conocí el sabor del logro, el dolor del fracaso. Vivo bien, no me puedo quejar, trabajo mucho y amo lo que tengo en cada porción, por el esfuerzo que me costó conseguirlo.

Me falta conocerte.

Me falta saber que estás.

Me falta tocarte.

Me falta acariciarte.

Me falta enseñarte.

Me falta retarte.

Me falta divertirme con vos.

Me falta aprender a ser mamá.

Me falta equivocarme.

Me faltás vos.

Pero no me faltan las fuerzas, no me faltan las agallas ni la inspiración. No me falta conocimiento, ni la fe, ni la esperanza. Tampoco me faltan los miedos, ni la ansiedad, ni las lágrimas... pero me llevan hacia adelante, me llevan a seguir avanzando como una topadora.

Broto de amor por todos mis poros. Yo te voy a esperar, hasta el día que sepa que estás ahí, hasta el dia que sepa que te abrazás a mi, hasta el día que te vea por primera vez en una ecografía, hasta el día que te vea cara a cara... te voy a esperar.

Bebé: mi camino son tus pasos; y cuando veamos para atrás, las huellas que habremos dejado en la arena van a representar cada paso que dimos para que algún día la vida, nos vea juntos.

Eso sí, no te tardes mucho mas. Mamá está ansiosa por tenerte a su lado.


Tu Mamá antes de serlo


Carta compartida del bloq que tiene Maru http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

G
gadea_5664805
23/9/13 a las 7:09

Listado esperanza actualizado (+12)
Actualizo a Tati.

Sami muy bonita la carta.


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

N
nacera_8767222
23/9/13 a las 14:19

Hoy tok zen
Ya paso!gracias Algoria tati!
Algoria estoi esperando a q nos ctes como t va con el gine!!

G
gadea_5664805
23/9/13 a las 14:33
En respuesta a nacera_8767222

Hoy tok zen
Ya paso!gracias Algoria tati!
Algoria estoi esperando a q nos ctes como t va con el gine!!


Me alegro muchisimo!!! Si es que un sueño reparador es el mejor anti drepesivo que hay.
Hasta esta tarde no tengo visita así que aun nada, gracias por acordarte luego os cuento.

D
damari_9604363
23/9/13 a las 14:57
En respuesta a zakia_9345985

Hermosa carta gracias a claudita 2013 sueño con mi amor!
Con esta carta he llorado muchisimo esta tardecita pero de felicidad me han devuelto la tranquilidad y la paz

se las comparto de otro forito de aqui de una chica q ha pasado por lo mismo y q ahora me hizo feliz CLAUDITA 2013 bye niñas gracias por sus palabras a tati gatina algoria gracias niñas lealan es espectacular BYE!

Mi amor:
Bebé bonito, no se por donde andarás. Me parece que la cigüeña que te trae anda media perdida. Voy a intentar mandarte un GPS para que se ubique en el trayecto a casa; explicale como se usa. Vas a ser hijo de dos personas apasionadas por la tecnología, así que calculo que te vas a dar mañana con el aparato.

Quiero decirte que esta espera me tiene un poco preocupada, con papá estamos intentando pasarla bien mientras esperamos que llegues. A veces tenemos días fantásticos: salimos a cenar, a tomar unos tragos con amigos, a pasear... y a veces con mucha fiaca preferimos acurrucarnos a mirar películas todo el día: ¡cómo me gustaría que las vieses con nosotros!. Pero no te preocupes, cuando veo una película de dibujitos que me gusta mucho la grabo, así cuando llegues la miramos juntos; y quédate tranquilo, porque todo lo que no entiendas yo te lo voy a ir explicando.

Hace unos días estaba pensando en una frase que me dijeron: "si las cosas no se dan, debe ser por algo". Debo decirte mi amor, que me dolió mucho escucharla, porque me hizo sentir culpable. Te confieso que cuando sé que te vas a demorar un mes más en llegar (viene de visita la tía colorada), aprovecho para darme gustos, sobre todo los referidos a tragos, cerveza, etc. Si es por eso amor, no te preocupes que cuando sepa que estás llegando a mi, no voy a tomar ninguna cosa de esas.

A veces siento que me vuelvo un poco loca, porque te hablo aunque todavía no estés ni cerca mio. Te imagino en mi cama mientras doblo las sábanas. O cuando estoy sola en casa y me voy a bañar, me pregunto que haría con vos: ¿me baño y te dejo solo, o me baño cuando llegue tu papá?. Son cosas que me pregunto a veces.

Imagino la vida con vos, mientras vos no estás. Porque para serte sincera, la espera me esta calando hondo en el alma.

¡No!, no quiero que te pongas mal por mi, ni tengas lástima. A veces me tocan días grises, y no sé para donde salir corriendo, ¿pero sabés que?, ¡aprendí tanto!. Me transformé en una mujer más fuerte de lo que pensé. Tal vez todavía no llegaste porque la cigüeña quiere que me entrene un poco más. Hace dos años la paciencia para mi, era mala palabra. Ahora me veo contando meses de a decenas y cuando miro para atrás me doy cuenta que aprendí a aceptar las cosas como son y a ser paciente. Espero todo el tiempo. espero mi turno con el doctor, espero al doctor, espero los resultado de los estudios... y te espero a vos.

Quiero anticiparte algo, la vida con nosotros no va a ser tan terrible como te debés imaginar. Sé que te enteraste que en esta casa la comida casera no abunda, y que no soy buena cocinera. Pero tenés una abuela materna que cocina como los dioses. Ya te imagino pidiéndome ir a la casa de la "abu" para poder comer algo rico. Pero te prometo que no es tan terrible, a la larga te acostumbrás, sinó miralo a tu padre, todavía no me pidió el divorcio y se mantiene en su peso.

Últimamente ando con unos miedos terribles. Sabés que hace poco falló la última inseminación que íbamos a intentar. Ahora estamos esperando empezar con la FIV-ICSI y quiero hacerla en el mejor lugar posible. Ando investigando la calidad de los laboratorios, conociendo gente nueva y preguntando por todos lados que me es posible... porque nos dimos cuenta que la cigüeña no te va a traer directo a mi pancita, lo va a hacer a través de una persona que no conozco que trabaja en un laboratorio y necesito que sea lo mejor para vos.

Todavía no existís pero te sueño y te pienso.

Retoño de mi corazón, ya te imagino adentro mio abrazándome bien fuerte desde adentro para no caerte cuando te pongan en mi pancita. Vos tenés que quedarte tranquilo, agarrate con fuerzas que yo voy a estar ayudándote sin hacer cosas locas, como ponerme a saltar o correr por todos lados. Te prometo que cuando llegue ESE DIA voy a estar bien relajada para que tu colchón este bien mullido como te merecés.

Todavía no te tengo, pero ya te extraño a horrores.

Dicen que las promesas se las lleva el viento, pero quiero que sepas que estoy haciendo y voy a hacer lo mejor para vos, para papá y para mi. Estoy buscando el mejor lugar, el mejor momento, el mejor todo. Quiero darte la MEJOR OPORTUNIDAD que podamos brindarte.
Todavía no nos conocemos, pero ya te quiero tanto.

En mi vida conseguí muchas cosas, tengo una profesión, tengo una familia hermosa que me contiene, tengo grandes amigas y un compañero de ruta que no podría ser mejor. Conocí al amor, conocí el sabor del logro, el dolor del fracaso. Vivo bien, no me puedo quejar, trabajo mucho y amo lo que tengo en cada porción, por el esfuerzo que me costó conseguirlo.

Me falta conocerte.

Me falta saber que estás.

Me falta tocarte.

Me falta acariciarte.

Me falta enseñarte.

Me falta retarte.

Me falta divertirme con vos.

Me falta aprender a ser mamá.

Me falta equivocarme.

Me faltás vos.

Pero no me faltan las fuerzas, no me faltan las agallas ni la inspiración. No me falta conocimiento, ni la fe, ni la esperanza. Tampoco me faltan los miedos, ni la ansiedad, ni las lágrimas... pero me llevan hacia adelante, me llevan a seguir avanzando como una topadora.

Broto de amor por todos mis poros. Yo te voy a esperar, hasta el día que sepa que estás ahí, hasta el dia que sepa que te abrazás a mi, hasta el día que te vea por primera vez en una ecografía, hasta el día que te vea cara a cara... te voy a esperar.

Bebé: mi camino son tus pasos; y cuando veamos para atrás, las huellas que habremos dejado en la arena van a representar cada paso que dimos para que algún día la vida, nos vea juntos.

Eso sí, no te tardes mucho mas. Mamá está ansiosa por tenerte a su lado.


Tu Mamá antes de serlo


Carta compartida del bloq que tiene Maru http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

Uff! sami!
Que hermoso lo que escribió esa chica!! Cada palabra tiene un sentido para mi, emocionante! Se me caen las lágrimas! Me dan ganas de escribirle una a mi bebé que llegará en cualquier momento (espero). Me encanta este foro, nunca se sabe con qué nos vamos a encontrar pero cada vez que entro me quedo con una enseñanza o algo para pensar. Gracias Sami por compartir esto con nosotros!

D
damari_9604363
23/9/13 a las 14:59
En respuesta a gadea_5664805


Me alegro muchisimo!!! Si es que un sueño reparador es el mejor anti drepesivo que hay.
Hasta esta tarde no tengo visita así que aun nada, gracias por acordarte luego os cuento.

Pregunta todo algoria!!
A mi me pasa siempre que voy con mil dudas al doc y cuando llego me olvido de la mitad de las preguntas y cuando llego a casa vuelven las dudas . Yo hago listitas y dejo loco a los médicos, jajja. Energía positiva!!!! Estoy al pendiente de ti!

E
elke_7863313
23/9/13 a las 22:48

No me olvido de vosotras!!!!!
Aunque sea poco, os leo a ratitos y paso a saludaros. Deciros que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, ya que tenía la primera ecografía. Estaba nerviosita perdida pensando que algo podía ir mal, pero todo lo contrario: mi bitxito mide 1.4 cm, tiene exactamente el tiempo que había calculado (7+5) y el corazón le va a toda máquina. ¡Cómo he llorado!

Ya veis, aquí una primeriza con 40 tacos, así que todo es posible y todo llega si se desea de corazón!!!!

D
damari_9604363
23/9/13 a las 22:49

Y algoria? cómo te fue?
Qué te dijo el doc.? Entré sólo para saber de ti

T
timea_9571079
23/9/13 a las 22:58

Hola a todas
Me alegro tati q te haya ido bien el relax, jeje.

A las demas os envio un gran beso.

Escribo rapido sin detenerme una a una porw sino me lio. Chicas, sinceramente creo q algo me pasa. Ta van pasando casi dos ciclos y no veo nada de flujo, y ojo....siempre he tenido mucho flujo. Será q no ovulo?? Como podría saberlo??? Esto me tiene bastante agoviada ya q cada vez veo mas lejos mi nuevo embarazo

N
nacera_8767222
23/9/13 a las 23:10


Abuenas q biennnnnn!!!!!q alegria!!!!!
Surpe alomjor con l aborto te a cambiado lo del flujo!! Si no prueba los test de ovulacion!
Algoria q paso?:-!

D
damari_9604363
23/9/13 a las 23:42
En respuesta a elke_7863313

No me olvido de vosotras!!!!!
Aunque sea poco, os leo a ratitos y paso a saludaros. Deciros que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, ya que tenía la primera ecografía. Estaba nerviosita perdida pensando que algo podía ir mal, pero todo lo contrario: mi bitxito mide 1.4 cm, tiene exactamente el tiempo que había calculado (7+5) y el corazón le va a toda máquina. ¡Cómo he llorado!

Ya veis, aquí una primeriza con 40 tacos, así que todo es posible y todo llega si se desea de corazón!!!!

Abuenashoras! que emoción!!!!
Que lindo, que hermoso lo que te está pasando!! Disfruta mucho! y si, es verdad, todo es posible!! Que todo siga bien!

D
damari_9604363
23/9/13 a las 23:49
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas
Me alegro tati q te haya ido bien el relax, jeje.

A las demas os envio un gran beso.

Escribo rapido sin detenerme una a una porw sino me lio. Chicas, sinceramente creo q algo me pasa. Ta van pasando casi dos ciclos y no veo nada de flujo, y ojo....siempre he tenido mucho flujo. Será q no ovulo?? Como podría saberlo??? Esto me tiene bastante agoviada ya q cada vez veo mas lejos mi nuevo embarazo

Gracias surp!
Ya que Gatina lo menciona: qué piensan uds. de los test de ovulación??? son efectivos? Porque yo nunca los utilicé pero en mi país sólo venden una marca (o al menos sólo he encontrado una) y trae 5 tiras y son muy caros, y no sé sí habrá que usar más de 5 tiras para obtener información cierta. Qué experiencias tienen con esos test?? Surp, tu piensas usarlos?? Yo haría el gasto sí son efectivos pero tengo miedo de obsesionarme No sé, uds. qué recomiendan? Más o menos en una semana empieza mi ciclo fértil y no sé sí comprarlos

N
nacera_8767222
24/9/13 a las :02
En respuesta a damari_9604363

Gracias surp!
Ya que Gatina lo menciona: qué piensan uds. de los test de ovulación??? son efectivos? Porque yo nunca los utilicé pero en mi país sólo venden una marca (o al menos sólo he encontrado una) y trae 5 tiras y son muy caros, y no sé sí habrá que usar más de 5 tiras para obtener información cierta. Qué experiencias tienen con esos test?? Surp, tu piensas usarlos?? Yo haría el gasto sí son efectivos pero tengo miedo de obsesionarme No sé, uds. qué recomiendan? Más o menos en una semana empieza mi ciclo fértil y no sé sí comprarlos

No se!!
Yo no les h comprado nunk ni se cuanto valen ni se funciona ni nada!xo conozco gnt q los a utilizado y les fue bin!!lo q esta claro q lo maa efectivo es deberes dia si y dia no!!jaja!!

D
damari_9604363
24/9/13 a las :55
En respuesta a nacera_8767222

No se!!
Yo no les h comprado nunk ni se cuanto valen ni se funciona ni nada!xo conozco gnt q los a utilizado y les fue bin!!lo q esta claro q lo maa efectivo es deberes dia si y dia no!!jaja!!

Si, tienes razón gatina!
Igual te comento que hoy leyendo un artículo de la OMS recomendaba tener relaciones todos los días en los días fértiles, que tener sexo un día sí y uno no no modificaba la calidad de los espermatozoides. Conclusión: no sé qué debo hacer, todos los días o día por medio?? ¿Test de ovulación si o no? Nunca hablé de estas dos cuestiones con el médico

D
damari_9604363
24/9/13 a las 1:01
En respuesta a damari_9604363

Si, tienes razón gatina!
Igual te comento que hoy leyendo un artículo de la OMS recomendaba tener relaciones todos los días en los días fértiles, que tener sexo un día sí y uno no no modificaba la calidad de los espermatozoides. Conclusión: no sé qué debo hacer, todos los días o día por medio?? ¿Test de ovulación si o no? Nunca hablé de estas dos cuestiones con el médico

Uff!! sigo leyendo y más
En la mayoría de los artículos dice relaciones día por medio. Así que así será, que les han dicho sus médicos chicas?? Besos y gracias!!

G
gadea_5664805
24/9/13 a las 7:02

Buenos dias!
Abuenashoras ayyy que ilusión eh!! Jejeje, felicidades por ese bichito tan hermosos que llevas!!
Yo he usado los test de ovulación, van muy bien para conocer cuando ovulas. Yo siempre ovulaba sobre el 13 del ciclo y con ellos aprendí que hasta agosto estaba ovulando sobre el 17-18 e incluso 19. Quiero decir con esto que me han ayudado a saber cuando me he regulado. Este mes no los había usado pero he vuelto a comprar para el próximo periodo por si por las pruebas médicas necesito saber a ciencia cierta cuando ovulo. De todos modos a mi me duelen los ovarios una barbaridad cuando ovulo osea que no es que los necesite 100% pero me ayudan, Los compro en ebay porque desde España salen baratos y son bastante fiables. Un pack de 10 TO + 5 TE de tira me cuesta unos 7 euros.

Respecto a las relaciones, yo desde el dia 9-10 del ciclo dia si y dia no y cuando me da + el test de ovulación 2-3 días seguidos..... esa la teoría...... estos últimos meses si no hay ganas pues rompemos esta norma porque por obligación no se fabrican bebes guapos Jajaja.

Respecto a mi visita: me han mandado unas analíticas del dia 3 del ciclo, justo hoy!! Así que no tendré que esperar porque lo hemos pillado justo a tiempo. Luego tengo análisis de progesterona para el dia 17 del ciclo y otro para el 21. Porque como ya le he dicho que el ciclo es corto y ovulo sobre el 13... pues prefiere hacerme ese análisis extra del día 17 del ciclo. A mi chico espermograma. El examen de la ecografía ha dado bien, mi endometrio bien y mis ovarios perfectos. Un pequeño mioma que ya conocía y está muy pequeño respecto al embarazo que llego casi a los 40 mm, ahora esta de11 mm. Con todas las pruebas de nuevo visita, supongo que para mediados de octubre. Y ese es todo mi rollo jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook