Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
G
gadea_5664805
26/8/13 a las 6:39


Pues nada chicas a 3 días de la falta TE ultraensible negativo, así que otro mes a la basura. Y mi cuñada nos da la noticia de que esta embarazada ayer.... hoy no soy capaz de mirar hacia arriba. Triste muy triste. Comenzaré mi sexto mes de búsqueda y por mi edad la semana próxima cogeré cita con el ginecólogo para que nos haga pruebas.

Ver también

D
denise_5716766
26/8/13 a las 10:59

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

N
nacera_8767222
26/8/13 a las 11:00
En respuesta a gadea_5664805


Pues nada chicas a 3 días de la falta TE ultraensible negativo, así que otro mes a la basura. Y mi cuñada nos da la noticia de que esta embarazada ayer.... hoy no soy capaz de mirar hacia arriba. Triste muy triste. Comenzaré mi sexto mes de búsqueda y por mi edad la semana próxima cogeré cita con el ginecólogo para que nos haga pruebas.


Entindo tu bajon!!xo akbas de empezar a ovular n condiciones asi q mo cunta como sexto!si no como primero!es mu dificil qdar a la primera!!no decaigas!si t as qdado una te pueds qdar otra!!asi q lo vas q consegir!ya stas mas cerk!!

E
elke_7863313
26/8/13 a las 11:04
En respuesta a poonam_9001856

Amigas muchas gracias a todas
De verdad que son mi segunda familia.......
No me conecté pronto, pues he tomado muy en serio lo de reposar.

Ayer fui al médico y le comenté que mis dolores siguen y solo me dio indometacina en capsulas para el dolor. El piensa que es por el mioma, que mi matriz está batallando para acomodarlos a los dos. Me recomendó otra semana mas de reposo. Y me vine preocupada a mi casa. Tengo miedo, estoy un poco triste, creo que estar encerrada en casa me ha dejado mi mente para pensar en todo. Antes mi trabajo me sacaba de la tristeza y hoy lo que hago es leer, pero no dejo de sentirme encarcelada en mis propios pensamientos.......

Pero aquí en el foro me siento mucho mejor, me hicieron llorar con sus felicitaciones.....Gracias chikas........perdón es que estoy muy sensible.......

Tú ahora tranquila
A cuidarte y que te cuiden

E
elke_7863313
26/8/13 a las 11:15
En respuesta a gadea_5664805


Pues nada chicas a 3 días de la falta TE ultraensible negativo, así que otro mes a la basura. Y mi cuñada nos da la noticia de que esta embarazada ayer.... hoy no soy capaz de mirar hacia arriba. Triste muy triste. Comenzaré mi sexto mes de búsqueda y por mi edad la semana próxima cogeré cita con el ginecólogo para que nos haga pruebas.

Tenemos la misma fnw
...ni te preocupes, que eso es que tienes la hormona baja, seguro!!!! Mientras no haya warry, seguiremos esperando. Yo por mi parte no me quiero hacer ningún test hasta que no pasen unos días de la fnw (si es que aguanto...) por lo que pueda pasar. Prefiero pensar que me ha bajado más tarde a que me ha vuelto a pasar lo mismo de la otra vez y no "ha agarrado" bien. Así que calma, y a partir del fin de semana ya nos damos buenas noticias, ya verás!!!!!

E
elke_7863313
26/8/13 a las 11:16
En respuesta a denise_5716766

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!
Ya nos irás contando qué tal va todo!!!! Mis mejores deseos para tí y tu pancita

N
nacera_8767222
26/8/13 a las 11:59
En respuesta a denise_5716766

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

Biennnnnnnnn!enhorabuena!!
Q bin!!Conchi q guay!!!ya veras como sale todo bin!!!!ahora tranqi y a no comerse la kbeza!!!!!disfrutalo x todas!!
X cirto algoria se m olvido ctarte q yo 2 dias despues de la falta m hize un test ultrasensible y m dio negativo!! Y despues estaba embarazada!
A buenas horas a ver q nos ctas!!tatianang y surp tb andaban ahi no?ctarnos xikas q m alegrais la mañana!!

G
gadea_5664805
26/8/13 a las 14:20
En respuesta a nacera_8767222


Entindo tu bajon!!xo akbas de empezar a ovular n condiciones asi q mo cunta como sexto!si no como primero!es mu dificil qdar a la primera!!no decaigas!si t as qdado una te pueds qdar otra!!asi q lo vas q consegir!ya stas mas cerk!!

Gatina y abuenashoras
Gracias por los animos! La verdad mi chico me dice lo mismo. que este es el primer mes que cuenta d verdad. ESta mañana después de ir al baño he manchado rosa y pensaba que se me adelantaba. Pero ahora ya nada, quizas un ligero marron al hacer pis.
Me extraña porque estaba con progesterona y no me toca aun pero bueno. Si lo pienso bien mis ciclos antes eran de 26 no de 28.... a ver como amanezco mañana.

G
gadea_5664805
26/8/13 a las 14:24

Listado esperanza actualizado
ME DOY EL GUSTAZO DE PONER A CONCHII AL FINAL DE LA LISTA!! ENHORABUENA GUAPA!!


Os habeis fijado que desde que se creo este grupo ya tenemos 7 positivos?

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 31 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 Fnw : +++// Hijos: primeriza // Edad: 30 años


E
elke_7863313
26/8/13 a las 15:26

Ni caso!
hasta que no llegue, ni caso!!!! A esperar al fín de semana y a prepararnos para cualquiera de las dos opciones!

G
gadea_5664805
26/8/13 a las 17:48
En respuesta a elke_7863313

Ni caso!
hasta que no llegue, ni caso!!!! A esperar al fín de semana y a prepararnos para cualquiera de las dos opciones!


Ole mi chica!! Así se habla!! Yo este mes voy a hacer una lista de todos los psicosíntomas porque creo que bato records!!
Por cierto, quien está a la espera de vía libre para buscar.... que voy perdida...

D
damari_9604363
26/8/13 a las 19:37
En respuesta a denise_5716766

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

Felicidades conchiiiii
Un abrazo apretado para ti y mis felicitaciones, que gran alegríaaaaaa!!! Se llena de positivos este forooo. Yupi A disfrutarrr!!!!

D
damari_9604363
26/8/13 a las 19:41
En respuesta a gadea_5664805


Pues nada chicas a 3 días de la falta TE ultraensible negativo, así que otro mes a la basura. Y mi cuñada nos da la noticia de que esta embarazada ayer.... hoy no soy capaz de mirar hacia arriba. Triste muy triste. Comenzaré mi sexto mes de búsqueda y por mi edad la semana próxima cogeré cita con el ginecólogo para que nos haga pruebas.

Ánimo algoria!!
Aún no se sabe, te sugiero que no te hagas mas test, es cuestión de esperar!! Sé lo que se siente tener embarazadas cerca pero bue...a levantar la cabeza y a mirar hacia adelante pero aún hay esperanzas!! Abrazo!

D
damari_9604363
26/8/13 a las 19:56

Chicas, aún tengo esperanzas!!! no ha aparecido la
Hoy debería bajar y aún nada Ayer manché el papel muy poquito color rosa y pensé que estaba por venir pero hoy en la mañana nada, y hasta ahora nada...será que no va a venir??? Igual no pienso hacerme ningún test porque siento que va a bajar entonces no me quiero adelantar. Ojalá obtenga mi positivo pero no sé...y Phany??? Tu cómo vas? alguna novedad??
Aprovecho para felicitar a Conchi de nuevo!!! Como dice Algoria, se llena este foro de positivos chicasssss!!!!

T
timea_9571079
26/8/13 a las 23:57
En respuesta a gadea_5664805


Pues nada chicas a 3 días de la falta TE ultraensible negativo, así que otro mes a la basura. Y mi cuñada nos da la noticia de que esta embarazada ayer.... hoy no soy capaz de mirar hacia arriba. Triste muy triste. Comenzaré mi sexto mes de búsqueda y por mi edad la semana próxima cogeré cita con el ginecólogo para que nos haga pruebas.

Animo algoria
Mientras la guarrindonda no haga acto de presencia......nada de desilusiones. Ya se q hay test q te pueden confirmar el embarazo antes de la regla, pero ya he contado anteriormente q yo nunca lo he hecho, siempre he esperado unos dias. Asi q algoria no te hagas mas test....hasta el momento adecuado

Un beso guapa

T
timea_9571079
26/8/13 a las 23:59
En respuesta a denise_5716766

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

Vaya vaya
Q envidiaaaa, pero sana eh!!!! Me alegro muchisimo, muchas felicidades.

Ahora a cuidarse y a disfrutar

T
timea_9571079
27/8/13 a las :01
En respuesta a damari_9604363

Chicas, aún tengo esperanzas!!! no ha aparecido la
Hoy debería bajar y aún nada Ayer manché el papel muy poquito color rosa y pensé que estaba por venir pero hoy en la mañana nada, y hasta ahora nada...será que no va a venir??? Igual no pienso hacerme ningún test porque siento que va a bajar entonces no me quiero adelantar. Ojalá obtenga mi positivo pero no sé...y Phany??? Tu cómo vas? alguna novedad??
Aprovecho para felicitar a Conchi de nuevo!!! Como dice Algoria, se llena este foro de positivos chicasssss!!!!

Ojala tati
Sea tu mes....que digo!!! El mes de todas!!!! Jajaja

D
damari_9604363
27/8/13 a las :11
En respuesta a timea_9571079

Ojala tati
Sea tu mes....que digo!!! El mes de todas!!!! Jajaja

Gracias surp!
Aquí en mi país son las 19:00 hs. y nada de aparecer la jajaj, así que aún tengo esperanzas, estoy preparada para todo y con buen ánimo sorprendentemente!! Gracias nuevamente y que sea el mes de todassssssssssssssss si

Z
zakia_9345985
27/8/13 a las 1:13
En respuesta a denise_5716766

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

Conchi felicidades nena a cuidarse muchisimo porq tu beeb ahora es una realidad es nuestra realidad
HOLA MUÑECA MIL FELICIDADES AY Q EMOCION PORQ TU LLENAS MI CORAZON DE OTRA ILUSION Q RICO FELICIDADES POR TU BABY COMPARTO TU ALEGRIA DIOS LOS BENDIGA

G
gadea_5664805
27/8/13 a las 6:53
En respuesta a damari_9604363

Ánimo algoria!!
Aún no se sabe, te sugiero que no te hagas mas test, es cuestión de esperar!! Sé lo que se siente tener embarazadas cerca pero bue...a levantar la cabeza y a mirar hacia adelante pero aún hay esperanzas!! Abrazo!

Supr y tati
Muchas gracias por los animos!! A mis chicas de este foro os voy a nombrar Miss a todas....... Miss muletas!! Jajaja.... porque sin vuestro apoyo no se que haría.
Nada de test..... uhmm..... nada de test.... uhm...... estoy aquí concienciándome. La mejor opción al final será no tener en casa....así se acabará la tontería,

G
gadea_5664805
27/8/13 a las 6:56
En respuesta a damari_9604363

Gracias surp!
Aquí en mi país son las 19:00 hs. y nada de aparecer la jajaj, así que aún tengo esperanzas, estoy preparada para todo y con buen ánimo sorprendentemente!! Gracias nuevamente y que sea el mes de todassssssssssssssss si

Tesoro
Ayyy ojala hoy tampoco te llegue al despertar y confirmemos el primer dia de retraso!!!
Yo anoche tenía como sensación pre warry a lo bestia, que nunca tengo, y pensaba que al levantarme me habría bajado pero no ... a ver si aguanto como tu el resto del dia jijiji.

E
elke_7863313
27/8/13 a las 8:26

Que sí, que sí!!!!
Tatianag20, acabo de levantarme y lo primero que he hecho es mirar el foro, a ver si nos dices que te has levantado sin rastro de warry!!!!! Y Algoria77, ya verás el gustazo que te va a dar el bajar tu nombre cuando actualices la lista y te pongas al final

Agosto es nuestrooooo!!!!!!!!

O
oskia_8090059
27/8/13 a las 8:39
En respuesta a denise_5716766

positivo confirmado
Ay chicas!!!! Sois las primeras en enteraros. Ahora solo me queda pedir que vaya adelante hasta el final, porque tengo tanto miedo que ni me lo creo del todo.

El día 6 tengo visita con la matrona para que me realice la primera analíica que se supone será sobre la semana 8 (supuestamente estoy de 5 + 4) y ya esperar a la 12 para la primera visita al ginecólogo. Yo quería ir a un gine privado por el miedo, pero hoy la doctora nos ha dicho que no es necesario, que me espere y que todo irá bien (eso esperamos, nos toca cruzar dedos).

Algoria, aunque haya salido negativo no pierdas la esperanza, yo me hice el test el lunes pasado y eran 3 dias despues de la falta y salio un positivo muy débil, por eso toda esta semana esperar a ver el nuevo analisis del viernes pasado..... Aquí estamos para animarnos unas a otras y compartir todo. Así que hasta que no baje la ten algo de esperanza guapa.

Phany me has puesto los pelos de punta con tu historia. A ver si nos cuentas nuevo positivo.

Tatiana te digo lo mismo, a ver si nos cuentas positivo tu también, y tenemos una buena semana...

Un beso a todas!!

Conchi siiiiiiiiii
Felicitaciones!!!!! Mil bendiciones de Dios para ti y tu bebito.

A
arleny_7903777
27/8/13 a las 9:43

Felicidades conchi
Buenos dias a todas, 1 que nada felicitar a conchi por su embarazo, yo sigo mal con los sintomas de embarazo, pero todo sea por mi bb hermoso que crece dentro de mi. Lindo dia para todos. Besitis

D
denise_5716766
27/8/13 a las 10:04
En respuesta a arleny_7903777

Felicidades conchi
Buenos dias a todas, 1 que nada felicitar a conchi por su embarazo, yo sigo mal con los sintomas de embarazo, pero todo sea por mi bb hermoso que crece dentro de mi. Lindo dia para todos. Besitis

Mil gracias a todas!!!!
Os doy las gracias de todo corazón. Ahora solo me queda relajarme y pedir a Dios que todo vaya bien....

Tatiana, yo el dia que la esperaba os conté que me pasó algo asi, una manchita rosa muy pequeña. Al dia siguiente marrón..... Y NO BAJÓ.
Algoria no pierdas la esperanza tampoco.. Ya hoy primer dia de retraso.
abuenashoras este finde esperamos que tampoco te baje a ti.
Surp tienes algún psicosíntoma?

Al resto (gatina, zetica, sami, lindy,..... ) De nuevo mil gracias por vuestras palabras.

BESOS FUERTES!!!!

Me encanta el grupo que tenemos formado

D
damari_9604363
27/8/13 a las 13:40

Confirmo: primer día de retraso
Ojalá no baje por 9 meses, en la tarde les escribo para contarles cómo sigue todo!! Gracias a todas por su aguante y buena energía!

D
damari_9604363
27/8/13 a las 13:44
En respuesta a elke_7863313

Que sí, que sí!!!!
Tatianag20, acabo de levantarme y lo primero que he hecho es mirar el foro, a ver si nos dices que te has levantado sin rastro de warry!!!!! Y Algoria77, ya verás el gustazo que te va a dar el bajar tu nombre cuando actualices la lista y te pongas al final

Agosto es nuestrooooo!!!!!!!!

No ha bajado!
Gracias por estar al pendiente! Luego les cuento. Besos!

I
intza_742300
27/8/13 a las 13:51

Hola chicas
Hola chicas

Hace poco que tuve una aborto, estaba de 5 semanas y lo perdí.
La gine me ha dicho que tengo que esperar dos o tres reglas, y estoy deseando que pasen para volverlo a intentar. Pero ahora vienen mis miedos!
Y si me quedo y me vuelve a pasar los mismos síntomas! Os ha pasado? Tardasteis mucho en volveros a quedar?
Gracias

N
nacera_8767222
27/8/13 a las 14:46
En respuesta a damari_9604363

Confirmo: primer día de retraso
Ojalá no baje por 9 meses, en la tarde les escribo para contarles cómo sigue todo!! Gracias a todas por su aguante y buena energía!

Tati!!!!!!!!!
Q bin!!otra q a dado n l clavo!!cuando vas a acer ub test y q algoria t kmbie de lista!!!q siga asi!!!

N
nacera_8767222
27/8/13 a las 14:48
En respuesta a intza_742300

Hola chicas
Hola chicas

Hace poco que tuve una aborto, estaba de 5 semanas y lo perdí.
La gine me ha dicho que tengo que esperar dos o tres reglas, y estoy deseando que pasen para volverlo a intentar. Pero ahora vienen mis miedos!
Y si me quedo y me vuelve a pasar los mismos síntomas! Os ha pasado? Tardasteis mucho en volveros a quedar?
Gracias

Hola!
Hola luhermoso yo tuve l aborto el dia 2!asi q ntindo x lo q pasas!aqi todo l mundo a pasado x lo mismo y t va a ayudar!

N
nacera_8767222
27/8/13 a las 14:50
En respuesta a elke_7863313

Que sí, que sí!!!!
Tatianag20, acabo de levantarme y lo primero que he hecho es mirar el foro, a ver si nos dices que te has levantado sin rastro de warry!!!!! Y Algoria77, ya verás el gustazo que te va a dar el bajar tu nombre cuando actualices la lista y te pongas al final

Agosto es nuestrooooo!!!!!!!!


Con esa actitud abuenashoras va a salir fijo!!todas xa l lado de los +++

N
nacera_8767222
27/8/13 a las 14:53
En respuesta a gadea_5664805

Tesoro
Ayyy ojala hoy tampoco te llegue al despertar y confirmemos el primer dia de retraso!!!
Yo anoche tenía como sensación pre warry a lo bestia, que nunca tengo, y pensaba que al levantarme me habría bajado pero no ... a ver si aguanto como tu el resto del dia jijiji.

Q agunte!!
Ay q no vas a tener sitio n la lista de positivos!!pasar todas xo djarm un hueqito!lo q manxaste podia aber sido implantacion!!

A
aroha_9748105
27/8/13 a las 16:30
En respuesta a gadea_5664805


Ole mi chica!! Así se habla!! Yo este mes voy a hacer una lista de todos los psicosíntomas porque creo que bato records!!
Por cierto, quien está a la espera de vía libre para buscar.... que voy perdida...

Hola chicas
como veran sigo yo en la lista y ya hoy me levante con nauseas no quiero ni imaginar como voy a hacer para aguantarme hasta el finde tambienn!!!!!!! coo hacemos?? jaja

G
gadea_5664805
27/8/13 a las 17:58
En respuesta a damari_9604363

Confirmo: primer día de retraso
Ojalá no baje por 9 meses, en la tarde les escribo para contarles cómo sigue todo!! Gracias a todas por su aguante y buena energía!


Para cuando TE?? Tengo nervioooossss!!

Verdal yo no se como decirte que a guantes hasta el finde!! Yo soy una impaciente que siempre me hago TE antes de tiempo, para lo malo así llego preparada y si me da la alegría temprana pues eso que me llevo!!

Yo sigo después de la siesta con síntoma pre-warry bestiales... nose... es que me da la sensación de que reviento de un momento a otro! Jajaja

Conchii para cuando visita al gine?

G
gadea_5664805
27/8/13 a las 18:01
En respuesta a intza_742300

Hola chicas
Hola chicas

Hace poco que tuve una aborto, estaba de 5 semanas y lo perdí.
La gine me ha dicho que tengo que esperar dos o tres reglas, y estoy deseando que pasen para volverlo a intentar. Pero ahora vienen mis miedos!
Y si me quedo y me vuelve a pasar los mismos síntomas! Os ha pasado? Tardasteis mucho en volveros a quedar?
Gracias

Luhermoso
Siento mucho lo de tu aborto, entiendo como te debes sentir puesto que aquí todas hemos pasado por eso. Quedate con un detalle.... TODAS hemos pasado por eso y mira con que ilusión estamos ahora mismo buscando! Ya veras como en unas semanas todo se normaliza aunque te quede la espinita.
Imagino que de 5 semanas no te hicieron legrado así que en un par de reglas ya estas al ataque, te digo lo mismo que les digo a todas y a mi me fue a las mil maravillas: tomate estos meses para ponerte super apunto físicamente. El próximo embarazo te va a pillar muy bien preparada físicamente así todo debe ir de maravilla.

Miedos? Todos y todas!! Pero tenemos que aprender a vivir con ellos y solo el tiempo y ver que el embarazo va bien nos los quitara.
Estaremos aquí para lo que necesites, este grupo esta lleno de chicas estupendas que se apoyan muchísimo.
Un abrazo bien fuerte.

D
denise_5716766
27/8/13 a las 18:34
En respuesta a intza_742300

Hola chicas
Hola chicas

Hace poco que tuve una aborto, estaba de 5 semanas y lo perdí.
La gine me ha dicho que tengo que esperar dos o tres reglas, y estoy deseando que pasen para volverlo a intentar. Pero ahora vienen mis miedos!
Y si me quedo y me vuelve a pasar los mismos síntomas! Os ha pasado? Tardasteis mucho en volveros a quedar?
Gracias

Luhermoso
Yo en mayo tuve mi aborto y estaba de 11 semanas. Te digo que me he esperado a mi segunda regla y, a partir de ahi, me puse manos a la obra y ya tengo mi positivo.
Te digo lo mismo que algoria, aquí todas hemos pasado por lo mismo, Es algo muy duro que solo nosotras entendemos. Pero pasa el tiempo y aunque no se olvide nunca, ten en cuenta que nos volvemos a llenar de ilusiones y a ver las cosas de otra forma.

Miedos muchisimos pero tenemos que vencerlos como sea.

Te mando mucha fuerza y un abrazo fuerte!!

D
denise_5716766
27/8/13 a las 18:38
En respuesta a gadea_5664805


Para cuando TE?? Tengo nervioooossss!!

Verdal yo no se como decirte que a guantes hasta el finde!! Yo soy una impaciente que siempre me hago TE antes de tiempo, para lo malo así llego preparada y si me da la alegría temprana pues eso que me llevo!!

Yo sigo después de la siesta con síntoma pre-warry bestiales... nose... es que me da la sensación de que reviento de un momento a otro! Jajaja

Conchii para cuando visita al gine?

Bien tatiana!
A ver si siguen pasando dias jajaja.

Algoria no revientes mujer jaja. Ojalá sean solo eso síntomas pero no baje la "amiga".
Yo de momento visita con la matrona el viernes 6. ella me mandara realizar la primera analítica en la semana 8. Y supongo que ella también me dará la cita para el gine a las 12 semanas. De momento todo muy bien, aunque hoy estoy regular pq antes de q me digan nada ya estoy llorando (estas hormonas.....) jaja.

En fin, mantenernos informadas chicas!!!

E
elke_7863313
27/8/13 a las 19:21

Luhermoso, no te preocupes
Aquí estamos todas igual, hemos pasado por la mala experiencia que nos tiene que hacer pensar en positivo: un aborto es la forma de saber (en mi caso por lo menos, al ser primeriza) que nos podemos quedar embarazadas "de forma natural" y si al final la cosa no ha seguido adelante, es porque el cuerpo es muy sabio. Pronto tendremos nuestras deseadas panzas y saldrá todo genial, ya verás!!!

E
elke_7863313
27/8/13 a las 19:28
En respuesta a denise_5716766

Bien tatiana!
A ver si siguen pasando dias jajaja.

Algoria no revientes mujer jaja. Ojalá sean solo eso síntomas pero no baje la "amiga".
Yo de momento visita con la matrona el viernes 6. ella me mandara realizar la primera analítica en la semana 8. Y supongo que ella también me dará la cita para el gine a las 12 semanas. De momento todo muy bien, aunque hoy estoy regular pq antes de q me digan nada ya estoy llorando (estas hormonas.....) jaja.

En fin, mantenernos informadas chicas!!!

Aisssssssssss!!!
Si ya lo decía yo, tatiana, que este mes vamos a cantar unos cuantos positivos!!!! A ver qué tal va todo, ya verás como en muuuuchos meses no ves a nuestra amiga la roja, ja ja ja!!!!

Algoria, no sé cómo lo llevarás tú, pero yo estoy que me muerdo las uñas y no sé si podré contenerme hasta el fin de semana si hacerme el test... Encima tengo una ansiedad enorme porque hace mes y medio que dejé de fumar, tengo hambre a todas horas, tengo dolores musculares en brazos, piernas y espalda, dolores de ovarios y como "tirones" en el bajo vientre, las "lolas" que parece que me van a reventar de grandes... Mi marido está alucinando!!!!

A
aniano_5441922
27/8/13 a las 22:34

Hola a todas...
Hola pasaba a saludarlas y para felicitar a loa nuevos ppsitivos y a la vez darle todas la buenas vibras a las q aun no ya veran q pronto tendran sus positivos......
De mi les cuento que ya estoy en la semana 24+4 y es una nina.... ahora les puedo contar que recien estan pasando mis miedos aunque
Todavia a ratos los tengo....
Que esten todas bien y mucho animo y nunca pierdan la esperanza....

I
intza_742300
27/8/13 a las 23:04

Titulo
Gracias abuenashoras1, la verdad es que tengo muchas ganas de que pase el tiempo, estaba muy ilusionada, no tengo familia por mi parte y el bebe era algo muy importante.
Tengo ganas de volver a ver mi positivo, pero me da mucho miedo el volver a tener los mismos síntomas.
Gracias

I
intza_742300
27/8/13 a las 23:09

Título
Hola chicas, no había leído todos los mensajes. Muchas gracias por vuestros ánimos !
Gracias conchi, algoria , gatina...
Espero no dejarme ninguna!

D
damari_9604363
28/8/13 a las 3:47

No ha bajadoooo!!
Fui al baño y al limpiarme vi un flujito muy leve rosado (eso fue en la mañana) sólo en el papel y pensé: ahí llegó la la he esperado toda la tarde y nada de nada, ni rastros, no sé qué pensar. Sólo sí voy al baño veo algo rosadito, ahora en la noche ya nada, estoy llena de miedo chicas!! Pero no voy a hacerme el test aún, hasta el jueves o viernes, mi marido no quiere hacerlo antes porque no quiere pasar por esa angustia. Veremosss, aún tengo esperanzas. Es muy raro en mi porque siempre la regla me viene con mucho sangrado, de una vez, no tengo ese flujo previo, no sé. Qué les parece a uds.???? GRACIAS A TODAS!!

D
denise_5716766
28/8/13 a las 10:50
En respuesta a damari_9604363

No ha bajadoooo!!
Fui al baño y al limpiarme vi un flujito muy leve rosado (eso fue en la mañana) sólo en el papel y pensé: ahí llegó la la he esperado toda la tarde y nada de nada, ni rastros, no sé qué pensar. Sólo sí voy al baño veo algo rosadito, ahora en la noche ya nada, estoy llena de miedo chicas!! Pero no voy a hacerme el test aún, hasta el jueves o viernes, mi marido no quiere hacerlo antes porque no quiere pasar por esa angustia. Veremosss, aún tengo esperanzas. Es muy raro en mi porque siempre la regla me viene con mucho sangrado, de una vez, no tengo ese flujo previo, no sé. Qué les parece a uds.???? GRACIAS A TODAS!!

Q nervios tatiana!
Ya te dije que yo tb soy de empezar a sangrar a tope, y que me ocurrio algo similar.... Me esperé al tercer dia de retraso y me slió ese positivo flojito, que después la doctora confirmó con otra analítica.
Por esta regla de 3, hazte mañana jueves el test (si es que aguantas jajajaja). y podrás salir de dudas guapa.

Cruzo los dedos por tí para que no baje!!

G
gadea_5664805
28/8/13 a las 12:00
En respuesta a damari_9604363

No ha bajadoooo!!
Fui al baño y al limpiarme vi un flujito muy leve rosado (eso fue en la mañana) sólo en el papel y pensé: ahí llegó la la he esperado toda la tarde y nada de nada, ni rastros, no sé qué pensar. Sólo sí voy al baño veo algo rosadito, ahora en la noche ya nada, estoy llena de miedo chicas!! Pero no voy a hacerme el test aún, hasta el jueves o viernes, mi marido no quiere hacerlo antes porque no quiere pasar por esa angustia. Veremosss, aún tengo esperanzas. Es muy raro en mi porque siempre la regla me viene con mucho sangrado, de una vez, no tengo ese flujo previo, no sé. Qué les parece a uds.???? GRACIAS A TODAS!!

Tati
Eso pinta bien!!! Ojala por dios!! Pero mejor espera para el test.
Yo esta mañana me hice un y salio negativo así que mañana vendrá . Me cabrean ya los test negativos. Este proximo mes voy a pasar de todo un poco.

T
timea_9571079
28/8/13 a las 12:18
En respuesta a damari_9604363

No ha bajadoooo!!
Fui al baño y al limpiarme vi un flujito muy leve rosado (eso fue en la mañana) sólo en el papel y pensé: ahí llegó la la he esperado toda la tarde y nada de nada, ni rastros, no sé qué pensar. Sólo sí voy al baño veo algo rosadito, ahora en la noche ya nada, estoy llena de miedo chicas!! Pero no voy a hacerme el test aún, hasta el jueves o viernes, mi marido no quiere hacerlo antes porque no quiere pasar por esa angustia. Veremosss, aún tengo esperanzas. Es muy raro en mi porque siempre la regla me viene con mucho sangrado, de una vez, no tengo ese flujo previo, no sé. Qué les parece a uds.???? GRACIAS A TODAS!!

Mucha suerte tatiana
Ojala no te baje la warry y puedas cantarnos un positivoooooo

Yo llevo varios dias comiendome la cabeza. No qiero pensar q este embarazada pa no ilusionarme....pero desde el fin de semana estoy con dolores de barriga de vez en cuando. A mi solo me duele cuando me va a bajar y sin embargo en los dos embarazos anterioresme ha dolido antes. Luego pienso ....como va a ser???? Si ni si quiera he visto el flujode ovulacion? ??

Chicas me noto un poco de bajon....estoy durmiendo y estoy pensando lo mismo a cada instante. Mi marido qiere q me haga un test mañana pero yo lo veo muy pronto, aunq deseo hacerlo.

N
nacera_8767222
28/8/13 a las 13:06
En respuesta a damari_9604363

No ha bajadoooo!!
Fui al baño y al limpiarme vi un flujito muy leve rosado (eso fue en la mañana) sólo en el papel y pensé: ahí llegó la la he esperado toda la tarde y nada de nada, ni rastros, no sé qué pensar. Sólo sí voy al baño veo algo rosadito, ahora en la noche ya nada, estoy llena de miedo chicas!! Pero no voy a hacerme el test aún, hasta el jueves o viernes, mi marido no quiere hacerlo antes porque no quiere pasar por esa angustia. Veremosss, aún tengo esperanzas. Es muy raro en mi porque siempre la regla me viene con mucho sangrado, de una vez, no tengo ese flujo previo, no sé. Qué les parece a uds.???? GRACIAS A TODAS!!

Tati!!
Bien!!esto va mu bin!!aber si st mes cantas el positivo!!no se como aguantas sin acer el test!!!muxa surte!!

N
nacera_8767222
28/8/13 a las 13:12
En respuesta a timea_9571079

Mucha suerte tatiana
Ojala no te baje la warry y puedas cantarnos un positivoooooo

Yo llevo varios dias comiendome la cabeza. No qiero pensar q este embarazada pa no ilusionarme....pero desde el fin de semana estoy con dolores de barriga de vez en cuando. A mi solo me duele cuando me va a bajar y sin embargo en los dos embarazos anterioresme ha dolido antes. Luego pienso ....como va a ser???? Si ni si quiera he visto el flujode ovulacion? ??

Chicas me noto un poco de bajon....estoy durmiendo y estoy pensando lo mismo a cada instante. Mi marido qiere q me haga un test mañana pero yo lo veo muy pronto, aunq deseo hacerlo.

Surpe tranqi!!
Mira lo hexo hexo esta y tu as hxo todo lo posible para ese positivo!lo del flujo puede q le ayas kzado a tiempo al ovulo y no acia falta hxarlo!yo te diria q esperases a la falta xa acerte el test (ya se q es mu facil decirlo) xi bueno agas lo q agas y te de el resultado q sea aqu estaremos xa apoyart!

N
nacera_8767222
28/8/13 a las 13:15
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Eso pinta bien!!! Ojala por dios!! Pero mejor espera para el test.
Yo esta mañana me hice un y salio negativo así que mañana vendrá . Me cabrean ya los test negativos. Este proximo mes voy a pasar de todo un poco.

Me recurdas a mi!
Anda q no m h gastado dinero en TE!asta q no t baje pacincia!es el primer mes no te vngas abajo!!:-*

N
nacera_8767222
28/8/13 a las 13:16
En respuesta a denise_5716766

Q nervios tatiana!
Ya te dije que yo tb soy de empezar a sangrar a tope, y que me ocurrio algo similar.... Me esperé al tercer dia de retraso y me slió ese positivo flojito, que después la doctora confirmó con otra analítica.
Por esta regla de 3, hazte mañana jueves el test (si es que aguantas jajajaja). y podrás salir de dudas guapa.

Cruzo los dedos por tí para que no baje!!

Q tal estas?
Como andas?fisikmnt?emocionalmnte?? :-*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram