Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
7/5/11 a las 21:56

Lagunillas no me pienses mal¡¡¡¡
Lo del bastoncillo es la prueba que se hizo maria para saber si le estaba bajando la warry,se metio el bastoncillo ,como si fuera a hacerse un frotis,( lo del ginecologo digo,no que se fuera a frotar ni ninguna guarrerida de esas ¡¡¡mal pensada ) y al sacarlo se vio que tenia sangre,por eso cree que esta por bajarle,que por cierto MARIAAAA DONDE ANDAS?? a ver si se conecta y nos saca de dudas¡¡¡ a mi ya no me quedan uñas,a ver si me dejais unos dias para que crezcan antes de que aparezcan mas dudosas¡¡¡¡¡que sino voy a acabar sin dedos,,Lagunillas ,por morderlos ,no por otra cosa ehhh

Ver también

Z
zheng_8299194
7/5/11 a las 22:15

Hola,hola
Pochi,pues ni idea xica,pro desde aki t mandamos muxa suerte.ya nos contaras.

Lagunillas,pro inoportuna q es la mami,jajajjajajajaja,con el gustito q da después kedarse relajadita ,
Pro bueno,lo importante es q t ha dao tiempo a terminar jajaja.
dicen q la maca,aumenta la libido.asi,k vamos a tener q xutarnosla en vena ,jajajajaj.k perrillas q somos.
Es q siempre lo mismo,entrar y sacar jajajajaj.y el tiempo q se pierde,con la de cosas q tengo yo q hacer jajajajajajajajajajaja.

Esta mañana se me ha ido la olla con lo del test,la verdad,k desde q me los compre,tenia ganas de usarlo,ya sabes q soy una enreda y como tenia tiempo,pues,hice de las mias.
Espero no tener la prolactina alta,porque el mes pasado he estado super trankila,me daba igual kedarme como k no,pro este mes ya estoy otra vez obsesa perdia,.

Chloe,k buena idea lo del bastoncillo,no se me habia ocurrido,la verdad q a mi no me sirve,pk ya sabes q me avisa una semana antes,pro me parece una idea genial.

Y respecto a lo de tu xico,pues nada,si esta de quedarte preñi t kedaras fume o no.

Padmenchan,no estas sola,aki estamos muxas.muxos besines para todas

S
severa_5338445
7/5/11 a las 22:27

Sto. cojín y sta. escalera
Ahí va mi práctica inconfesable (a petición de Lagunillas). Espero que después de leerme me sigáis mirando con los mismos ojos (juas, juas)

El día 16 de mi ciclo, mi marido y yo, tras cumplir con nuestros deberes conyugales, decidimos invocar a Sto. Cojín. Bueno, para hacer honor a la verdad, antes de ponerme al Santo bajo mis posaderas, mi marido me había tenido un par de minutos por los tobillos, en una posición que, para que os hagáis una idea, sería como hacer el pino, pero sin brazos (jajaja), con la nuca y el cogote como únicos puntos de apoyo. No me puedo creer que hiciéramos eso, ni lo que siguió.

Después, lo dicho, a adorar un rato al santo.

Ya me iba a levantar, cuando mi marido me sorprendió tratando de incorporarme, y me dijo: "Chasquitos, ¡quieta pará!" (o algo así). Hasta ese momento pensaba que él me seguía la corriente en mis rituales post-coitales, para darme el gusto. Pero no.

Y ahora viene lo peor. No solo me sugirió que no me levantara de la cama sino que me insinuó, dado que yo quería trasladarme al salón, que me arrastrara cual culebra hasta el sofá, no fuera que con la verticalidad sus bichitos perdieran fuelle. Detalle importante: hay una escalera entre nuestra habitación y el salón. Total, que yo asentí (no sé cuál de los dos está peor de la azotea), y él -concentradísimo- me iba ayudando a no despeñarme bajando la escalera con las palmas de las manos (y arrastrando el resto de mi cuerpo serrano por los peldaños). De ahí lo de Santa Escalera.

Lo que nos llegamos a reír cuando nos sorprendimos haciendo el c-a-p-u-l-l-i-t-o de alhelí (a ver si así evito la censura). De la risa, fijo que saqué todo el semen. Juas, juas.

Anda que... tenemos una guasa...

Besos a tutiplén,

Z
zheng_8299194
7/5/11 a las 22:37

Xaskitos
jajajajajajjajajajajajajajaj,x askitos,eres la caña.estoy muertita de la risa ajajjajajajajajajajajajaja.mi marido dicee q te ries??? y se lo he contado y estamos los dos descojonados jajajajajajjajaajja.no t has desnucado???' jajajajajajajja.de aki a trapecista del circo eh.
mi marido tb me agarra las piernas,y me dice:gordaa!!! esto se sale,pro nunca me ha arrastrado jajajajajjajajaja

J
jimena_9705416
7/5/11 a las 22:51


LLorando estoy de la risa, CHASQUITOS¡¡¡¡ tu historia supera con creces la de todas las que se han leido por aquijajajajajajaj,la bomba,no puedo para de reirme ,lo mejor es que tu marido apoye la mocion,jajajajajajjajaajajaj,, por el suelo me has dejaoooo

J
jimena_9705416
7/5/11 a las 22:58

Esta historia se ha ganao una cara¡¡
Chasquitos,hace tiempo hablamos por aqui,que cuando nos contabamos historias algunas de nosotras inevitablemente poniamos caras a las historias para visualizaralas,,La primera persona a la que le puse cara fue a Alba,,que las tiene de tu estilojajajaj,pues que sepas que ya te he visualizado ,bajando apoyada con las palmas,partiendote el culo e irremediablemente he tenido que ponerte cara¡¡¡¡jajajajajaj
Gracias por compartir la historia,dios la he leido tres veces ya,y no puedo dejar de reir

J
jimena_9705416
7/5/11 a las 23:04

Eliiii
Pero mi niñaaa¡¡ cuenta como se lo han tomao??? por que lo has contado no???????? ya me imagino que ahora con cualquier bebito que te encuentres te sentiras dichosa ¡¡¡
Cuidate mucho,,pero entra a contaarnos chiqui¡¡¡ no te olvides de nosotros¡¡¡¡¡Muaaaaaks¡¡

J
joina_8876449
7/5/11 a las 23:25

Chicas que estoy aquiiiiii
madre miaaaa...mas de 200 mensajes por leer....uffs!!! me ha costado un buen rato...no os tengo olvidadas, pero ya sabeis que estoy en casa de mis padres que he venido al finde....ayer no me meti y hoy hasta ahora tampoco, quise desconectar un poco la verdad.....

que naaaa...que no tengo novedades....que sigo igual, mas seca que la mojamaaa.....no llego a bajar nada, ni flujo, ni manchado ni nada de nada...lo unico, muchos sintomas de warry, muchos gases, y tengo la sensacion como que me baja algo de repente, como si me siento humeda...voy corriendo al baño y no tengo nada....hoy me ha pasado 4 veces, claro iba sin tampax ni naaa en el bolso, los tenia en el coche, y cada vez que tenia esa sensacion me iba corriendo al baño pensando que me venia de golpe....y uffs....na de na....pero chicas, no creo que tarde a bajar, realmente me tendria que venir entre mañana y el lunes....y es que tengo mogollon de sintomas en el bajo vientre....y lo del algodon y el bastoncillo !!!!! jajajajaja.....que risas me has dado Chloeeee....que buenooo.....eso fue la prueba del algodon....es que lo vi en otros foros que hay veces que manchas un dia algo rosadito o marroncito y otro dia no y asi....pero si lo metes, es como si te pones un tampax mini, que piensas que te va a venir algo despues de esa pequeñita mancha....jeje, pues lo metes, y ahi lo que me paso a mi, es que era con gotitas de sangre...pero ya no he vuelto a tener nada desde el viernes a la mañana, y porque me meti el algodon,,,que si no naaaa....si no es por eso....desde el flujo con gotitas rosas que saque el miercoles a la mañana y un poquito a la noche de ese mismo dia que era un poco sucio, tipo color cafe....pero muy poquito chicas.....y desde entonces na de naaaaa...... pero bueno, que no me obsesiono, seguro aparece el lunes dia 9 que es cuando tiene que venir.....porque la verdad es que sintomas tengo muchos muchossss.....y los pechos me duelen tambien....y la tempe, pues que os voy a decir....que la tengo alta....esta mañana a 37,3 otra vez, pero ya os digo que de eso no me fio naaaa....que todos meses llego al dia de la regla con 37.0, asi que nada amigas....a seguir esperando y con paciencia.....hoy he estado genial con mi familia, vaya dia....una tormenta horrible, y un frio ahora...13, vaya cambio de tiempooooo!!! total que como estoy tan sumamente cansada y me duele todo el cuerpo, les he dicho a mis amigas las de la despedida, que lo sentia pero no iba....toi echa polvoooo......

Bienvenida a las nuevas, cuando vuelva mañana a la noche ya os leere mas tranquilamente......a Chloe decirle que mil gracias por la nueva lista QUE ME ENCANTAAAAAA!!!!! Es superchuli.... a ver si nos da mas suerte a las proximas.....

Un besote, y gracias por preguntar por mi, mis niñas....que os he echado de menos, preciosas.....y cuando tengo novedades, ya os contare.....pero vosotras tranquilas, que yo estoy mu tranquila....porque se que bajara en menos de 2 dias......

Buenas noches y descansar preciosas.......

Z
zheng_8299194
7/5/11 a las 23:27

Elikstefa
hola wapaaa.k emocion la foto de perfil,kiero tener prontito una igual ejejeje,.
te habras sentido super especial a ltener al bebe en brazos. ayyyyyy q bonito.aprovechate y q t mimen muxo.muxos besits.

Z
zheng_8299194
7/5/11 a las 23:31

Mariaphp
pro niña,ya lleva el monitor parpadeando !!m!! dos dias no'????ay,crucemos los dedos.k si,k si,k este tiene q ser tu mes.

L
liceth_6992401
8/5/11 a las :14

Hola
chasquitos me meo contigo..que cosas te pasan¡ Mariaphp animo!ya veras como nos das una alegria y si no piensa q todavia nos quedan muxas mas oportunidades¡Chicas que es eso de esa hierba?contarme¡Yo sigo con mi microscopio jajaja.Besos a todas¡

J
joina_8876449
8/5/11 a las :15

Hola albita!!!
Cielo, dos dias nooo, tres pa cuatro mañana.....pero es normal, siempre parpadea, aunque siempre habia leido que no falla, que cuando aparece la letra "m" suele venir al dia o a los dos o tres maximo....pero vamos, que a mi me extraño que en mi dia 23 del ciclo apareciera...no se chiqui.....

Pero vamos que estoy mas convencida que me tiene que venir mañana, porque cada vez tengo mas sintomas en el bajo vientre y sobre todo pinchazos en el ovario derecho.....y te digo que estoy convencida....porque hoy he ido varias veces al baño, me producen varios retorcijones que no me puedo aguantar, y a veces hasta son mas dolorosos que la regla.... aunque esta vez de dolores nada de nada....eso sobre todo me pasa, desde que me detectaron endo, aunque desde que me operaron ya se van reduciendo esos sintomas, gracias a dios.....pues no falla, eso es siempre el dia de antes de la waryy, es como un preaviso....se llama, tipo colicos intestinales.... puedes ir al baño 4 veces como que vas 10...a veces ni te puedes aguantar, otras dolores fuertes como de estreñimiento...en fins.....calvarios que una pasa con la puñetera endo....pero bueno, ya os digo que gracias a dios desde que me operaron cada vez va a menos.....asi que naaaa, ya te digo guapaaaa, toca saber tener paciencia y esperar lo que tenga que ser....aunque yo estoy segura......ojala me equivocara...pero bueno.....

buenas nochesss, un besitoooo

K
koro_5615697
8/5/11 a las 7:55

Jajajjajaja
Yo me parto con vosotras.
Me ha llegado al alma la historia de CHASQUITOS!!!
lo proximo que va a ser??? descolgarte por la ventana para llegar al piso de abajo sin que se caiga ni una gota?????

Y lo de meterse el dedo corazon en busca del cervix a ver si esta mas arriba o mas abajo!!!!! contra!!!!! yo no se si eso funcionara o no, pero con el rollo de buscar y buscar igual se lo pasa una pipa!!!!

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 9:59

Feliz domingooooo
Mariaphp,paciencia tienes,yo ya me habria hecho 4-5 test de embarazo,uno x dia jajajajja.
De todos modos,tu tienes puesto en lista q tu fecha de no warry,es mañana.ojala no baje.
Anaidure,tb decia q este no era su mes,q estaba super convencida y mira,!1creciendole la barrigota!!
Te deseo un positivo como una casa de grande,y sino fuera,pues al mes siguiente,k aun llevas pokito
Buscando.tu positiva.

Padmenchan,entonces estas bien acompañada con tus animalitos.
Xicas,ayer hubo mambo y q risa,de q acabamos,dice mi xico 3 veces san cojin, san cojin, san cojin
Y como vio q me reia dice:¿ : no es asi??? Jajajajajja.si es q lo tengo medio majareta .

S
severa_5338445
8/5/11 a las 11:31

Feliz domingo alba, avibrie y las que rondéis por aquí
Me alegra que os hayáis reído con mi técnica rocambolesca. La risa ayuda a relajar los bajos, y es recomendable, siempre y cuando no estéis recién inseminadas .

María, ¿cuánto tiempo dices que llevas de retraso? Yo también estoy esperando a que me baje. Tendría que haberme bajado ayer (y soy un reloj), pero como -para mi sorpresa- di positivo en el test de ovulación el día 16 de ciclo, pienso que es posible que se me haya retrasado la cosa. Como sea, me he hecho un test de embarazo esta mañana y me ha dado negativo. Tócate...

También me he hecho unas cuantas pruebas del algodón (con bastoncillos de las orejas) y la p-u-ñ-e-t-e-r-a no se manifiesta.

Síntomas: nada que no pudiera ocurrirme con la regla.

En fin, que aquí estoy, con ganas de que venga o de que no venga nunca más. Pero que se decida ya, j-o-p-e-l-i-n-e-s, que la incertidumbre no me deja concentrarme en nada.

Besos expectantes,

Chasquitos

S
severa_5338445
8/5/11 a las 11:53

Qué envidia
Me encanta tu plan de paseo. Si estuviera más cerca, me apuntaba.

En cuanto mi marido se vaya a trabajar (sí, trabaja algunos domingos), creo que también me iré a "tomar viento" por las calles de Lyon (vivo en Francia), a ver si me despejo.

De momento, me he puesto mis mejores bragas, que eso siempre funciona como reclamo de la regla (juas, juas).

¡Beso!

S
severa_5338445
8/5/11 a las 11:57

Chloe
Mil gracias por ponerme en la lista (no me había visto hasta ahora). Me he emocionado y todo .

Besacos a punta'pala

S
severa_5338445
8/5/11 a las 12:12
En respuesta a jimena_9705416

Esta historia se ha ganao una cara¡¡
Chasquitos,hace tiempo hablamos por aqui,que cuando nos contabamos historias algunas de nosotras inevitablemente poniamos caras a las historias para visualizaralas,,La primera persona a la que le puse cara fue a Alba,,que las tiene de tu estilojajajaj,pues que sepas que ya te he visualizado ,bajando apoyada con las palmas,partiendote el culo e irremediablemente he tenido que ponerte cara¡¡¡¡jajajajajaj
Gracias por compartir la historia,dios la he leido tres veces ya,y no puedo dejar de reir

Nosotros no hay día en que no nos riamos
Chloe,

Gracias por la cara. Me llena de orgullo y de satisfacción esta condecoración .

Mi marido y yo las hacemos gordas, a cuenta del embarazo. Pasados los 9 meses de búsqueda, uno hace lo que sea para desafiar a la naturaleza.

Y, bueno, aunque de momento mi historia sea de "Club de la comedia", como no me baje la regla, patento la técnica. He dicho.

Besos a porrillo.

L
liceth_6992401
8/5/11 a las 12:26

Chloe
felicidades por la lista¡Te ha quedao genial!me voy a dar un paseo x la ruta del doctor mateo¡Buen domingo chicas¡

B
banna_5664556
8/5/11 a las 12:37

Hola chicas
buenos dias chicas,como va el domingo?
yo bien recien levandatita.esto de estar casi toda la noche haciendo deberes no es bueno y a demas no se parak k aun no estoy ovulando,pero mi chico tenia ganas de fiesta,y ahora tengo un dolor de piernas k no aguanto.

chasquitos: k bueno lo tuyo,para haberos echo una foto,se lo e contado a mi chico y dice k cuando me toke a mi k me lleva boca abajo por toda la casa y k ni se me ocurra ir al baño no vaya a ser k los cabezones echen marcha atras y k de paso k me lleva asi segun cantara lo de el cojin,asi k el lo canta,asi llueve por aki,pero bueno cuando me toke are lo ke sea para k los cabezones lleguen.Pero muy bueno lo tuyo me e reido mucho.

Bueno guapas ke espero k todo vaya bien y nada a serguir riendonos y a esperar mas ++++++++++++ y espero k sea yo una de ellas k ya me estoy rayando muchoooooo

J
joina_8876449
8/5/11 a las 12:44
En respuesta a severa_5338445

Feliz domingo alba, avibrie y las que rondéis por aquí
Me alegra que os hayáis reído con mi técnica rocambolesca. La risa ayuda a relajar los bajos, y es recomendable, siempre y cuando no estéis recién inseminadas .

María, ¿cuánto tiempo dices que llevas de retraso? Yo también estoy esperando a que me baje. Tendría que haberme bajado ayer (y soy un reloj), pero como -para mi sorpresa- di positivo en el test de ovulación el día 16 de ciclo, pienso que es posible que se me haya retrasado la cosa. Como sea, me he hecho un test de embarazo esta mañana y me ha dado negativo. Tócate...

También me he hecho unas cuantas pruebas del algodón (con bastoncillos de las orejas) y la p-u-ñ-e-t-e-r-a no se manifiesta.

Síntomas: nada que no pudiera ocurrirme con la regla.

En fin, que aquí estoy, con ganas de que venga o de que no venga nunca más. Pero que se decida ya, j-o-p-e-l-i-n-e-s, que la incertidumbre no me deja concentrarme en nada.

Besos expectantes,

Chasquitos

Hola chasquitos
hola cielo, yo no tengo retraso todavia, lo que ocurre que a mi desde que me operaron en noviembre de unos quistes, se me regulo la regla a ciclos cada 25-27 dias, por lo que entre el sabado y mañana me tendria que venir....y mira que no sera por sintomas....de todas maneras, segun el monitor de fertilidad me indico el fin del ciclo o en breve el fin del ciclo y eso fue el jueves, y han pasado 4 dias....pero no me decanto por la maquina esta, si no al metodo natural, esperare hasta los 28 dias, y luego ya si hace falta ya pensare en ello, mientras tanto no...lo que pasa es que estoy teniendo molestias muy frecuentes desde hace mas de 2 semanas, vamos, desde que ovule....y nunca me habia ocurrido....y sin rastro de flujo ni marron ni leches, y eso siempre me ocurre como unos 2 3 dias antes de que me venga el periodo....pero bueno, como cada mes puede ser diferente no me hago ni pizca de ilusiones....ya os dije que tranquila estoy...jeje....lo unico que me mosqueo fue que saque los hilos de sangre roja el martes, el miercoles gotitas rosas y el jueves un poco sucio color cafe, pero unas gotitas de nada, antes de acostarme....y desde entonces na de na....excepto lo del algodon...jeje....que cuando lo saque estuvo un poquito manchadito el viernes a la mañana, pero eso porque lo meti ahi, que sino ni me entero, porque ni al limpiarme saco gota de naaa

bueno cielo, tu ten paciencia, quiza es pronto para que diera positivo el test, hay gente que le ocurre.....mucha suerte de todos modos.....

un besico y para todas las demas....otro muacks!!!!!

sois geniales, y siempre me sacais una sonrisita, por la mañana, por la tarde, por la noche, si estoy feliz, si estoy triste....siempreeeeee!!!!! muchas gracias por vuestro animosss.....y naaaa....a descansar el domingo.....nosotros hoy con mis papis de comida, y para la tarde volvemos a casita....ahora ya si que no vuelvo hasta dentro de un mes .....

muxussss

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 13:05


ay chasquitos,k como te kedes preñi,me veo a todas,arrastrandonos x la casa jajajajajaj.

xicas,estoy preocupada,ahora al limpiarme,he manchado un poco,no llega a ser marron,ni rosa,ni rojo.es amarronado,pro un color mu raro.la verdad es q es muy poco,pro yo nunca y digo NUNCA he manchado en la ovulacion.estoy en mi dia 13 del ciclo(.t.o negativo,).con laprolactina alta se mancha??' .la verdad es q tengo miedo,pkya sabeis q estoy operada de cancer de cervix,aunke mi revision de marzo,esta perfecta.

K
koro_5615697
8/5/11 a las 14:30

Alba
Y no será que ahora estas mas pendiente al limpiarte y por eso lo has notado este mes y otros no?

Yo el dia 15 de mi ciclo el mes pasado al limpiarme me note un flujito marron muy muy clarito. Me limpie y no me volvio a pasar mas.
Supuse que estaba ovulando, pero me quede un poco rayada porque tampoco no me lo habia visto nunca en mi vida.
Pero pense que igual otras veces ni me habia enterado porque era muy poquito...imaginate, incluso en la ducha te puede salir un poquitin y ni te enteras porque como no duele nada....

Ademas, que si te hiciste las pruebas en marzo, eso fue hace dos dias como quien dice!!!! asi que no te preocupes.
De todas maneras, para quedarte tranquila, le preguntas mañana a tu gine y ya esta!!!!

Besos guapisima!!

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 14:48
En respuesta a koro_5615697

Alba
Y no será que ahora estas mas pendiente al limpiarte y por eso lo has notado este mes y otros no?

Yo el dia 15 de mi ciclo el mes pasado al limpiarme me note un flujito marron muy muy clarito. Me limpie y no me volvio a pasar mas.
Supuse que estaba ovulando, pero me quede un poco rayada porque tampoco no me lo habia visto nunca en mi vida.
Pero pense que igual otras veces ni me habia enterado porque era muy poquito...imaginate, incluso en la ducha te puede salir un poquitin y ni te enteras porque como no duele nada....

Ademas, que si te hiciste las pruebas en marzo, eso fue hace dos dias como quien dice!!!! asi que no te preocupes.
De todas maneras, para quedarte tranquila, le preguntas mañana a tu gine y ya esta!!!!

Besos guapisima!!

Abivrie
gracias avibrie x trankilizarme ,pro no estoy mas pendiente.llevo 5 meses de buskeda y desde q me opere, me conozco mi cuerpo al ml.,pk se convirtio en obsesion y me estudio todo,todo,todo.
tu manchado fue el de implantacion,no??' el mio imposible,pk aun no he ovulado

S
severa_5338445
8/5/11 a las 14:53
En respuesta a zheng_8299194


ay chasquitos,k como te kedes preñi,me veo a todas,arrastrandonos x la casa jajajajajaj.

xicas,estoy preocupada,ahora al limpiarme,he manchado un poco,no llega a ser marron,ni rosa,ni rojo.es amarronado,pro un color mu raro.la verdad es q es muy poco,pro yo nunca y digo NUNCA he manchado en la ovulacion.estoy en mi dia 13 del ciclo(.t.o negativo,).con laprolactina alta se mancha??' .la verdad es q tengo miedo,pkya sabeis q estoy operada de cancer de cervix,aunke mi revision de marzo,esta perfecta.

Alba,
A mí también me pasó un mes (el día 15 del ciclo), cuando nunca antes me había ocurrido, y me comí bastante el coco.
Yo creo que, como dice Avibrie, lo habrás visto porque te estabas fijando. Puede ser un resto de la regla anterior (algo que no terminara de desprenderse).

¡Ánimo, niñaaa! Y llama mañana a tu ginecólogo para que te tranquilice .

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 15:16

Xasquitos
gracias xasquitos.pensare eso,k es un resto de la regla anterior.y sino,pues kien sabe,a lo mejor se me adelanta muxisimo la regla y como mancho una semana antes,pues kizas este empezando.

al gine,no lo puedo llamar,pk no es privado,es de la seguridad social,y no se puede hablar con ellos

B
banna_5664556
8/5/11 a las 17:31

Padmechan
Gracias por los animos,yo espero k este mes tampoco me venga ya ke me toca a finales de este mes otra vez,pero yo disfruto siempre haciendolo,es el unico ejercicio y deberes k lo hago sin kejarme jajajaja,pero bueno hasta el dia 12 no empiezo a ovular asi k ahora estoy como digo yo entrenando.
No sabia k ahora sellaman superheroes y el video no lo vi a ver si algien me mandan la pag porke yo ahora no la encuentro,y a ver si la veo trankilamente.

Y una cosa ,se puede tener ya flujo despues de k el jueves fuera el ultimo de la ?es kyo ya empiezo a tenerlo y ya leyendo tantas cosas estoy mas perdida k un pulpo en un garaje.
Bueno guapa gracias por todo y a darle al

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 17:46

Padmenchan
http://www.youtube.com/watch?v=r5p84F_IQX8.este es el video.

y si q puedes tener flujo despues de acabar la regla,lo expulsa el cuerpo,para limpiar del todo.
yo lo tuve elmes pasado,era completamente limpio y transparente y el t.o daba negativo.me diopositivo,dias despues

B
banna_5664556
8/5/11 a las 17:49

Alba1520
mucha gracias,por la respuesta
No se porke pero desde k ando buscando un bebe veo o me mas bien me fijo en cosas k antes no lo hacia.gracias

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 17:56
En respuesta a banna_5664556

Alba1520
mucha gracias,por la respuesta
No se porke pero desde k ando buscando un bebe veo o me mas bien me fijo en cosas k antes no lo hacia.gracias

Lody
de nada lody,me confundi al poner el nombre.ahora escuchamos mas a nuestro cuerpo.y nos conocemos mucho mejor.el primer mes estamos sicosomatizando,luego ya aprendemos jejejejejje

Z
zuzana_7286312
8/5/11 a las 19:33
En respuesta a severa_5338445

Sto. cojín y sta. escalera
Ahí va mi práctica inconfesable (a petición de Lagunillas). Espero que después de leerme me sigáis mirando con los mismos ojos (juas, juas)

El día 16 de mi ciclo, mi marido y yo, tras cumplir con nuestros deberes conyugales, decidimos invocar a Sto. Cojín. Bueno, para hacer honor a la verdad, antes de ponerme al Santo bajo mis posaderas, mi marido me había tenido un par de minutos por los tobillos, en una posición que, para que os hagáis una idea, sería como hacer el pino, pero sin brazos (jajaja), con la nuca y el cogote como únicos puntos de apoyo. No me puedo creer que hiciéramos eso, ni lo que siguió.

Después, lo dicho, a adorar un rato al santo.

Ya me iba a levantar, cuando mi marido me sorprendió tratando de incorporarme, y me dijo: "Chasquitos, ¡quieta pará!" (o algo así). Hasta ese momento pensaba que él me seguía la corriente en mis rituales post-coitales, para darme el gusto. Pero no.

Y ahora viene lo peor. No solo me sugirió que no me levantara de la cama sino que me insinuó, dado que yo quería trasladarme al salón, que me arrastrara cual culebra hasta el sofá, no fuera que con la verticalidad sus bichitos perdieran fuelle. Detalle importante: hay una escalera entre nuestra habitación y el salón. Total, que yo asentí (no sé cuál de los dos está peor de la azotea), y él -concentradísimo- me iba ayudando a no despeñarme bajando la escalera con las palmas de las manos (y arrastrando el resto de mi cuerpo serrano por los peldaños). De ahí lo de Santa Escalera.

Lo que nos llegamos a reír cuando nos sorprendimos haciendo el c-a-p-u-l-l-i-t-o de alhelí (a ver si así evito la censura). De la risa, fijo que saqué todo el semen. Juas, juas.

Anda que... tenemos una guasa...

Besos a tutiplén,


Tía me parto, que bueno buenisimo, la verdad esque si nuestras paredes hablaran jejjejje, sería pa escribir una comedia, mi novio y yo tb nos hemos encontrado con situaciones muy duvertidas lo malo de esos momentos esque nuestros heroes salen disparados como si del hombre cañon se tratara jejejej pero merece la pena la diversión antes, durante y despues jejejjejej

Z
zuzana_7286312
8/5/11 a las 19:53


Vay finde y me lo quería perder, estoy echa polvo si esque tanta


Que ganitas que llegue esta madrugá, por fin tendré a mi chico en casa de nuevo, espero que venga con ganas de hacer los deberes porque este mes no le voy ha dejar ni respirar jejejejjeej.

Lo de la maca no sé si proponerselo, me lo recomedais??? ya que ha dejado los petas lo sustituyo por otra hierba jejejjee.

Chasquitos le contaré lo tuyo buenisimos de verdad!!!

Lody te deseo mucha suerte pa este mes y tranquila disfruta conociendo tu cuerpo que es mucho más interesante de lo que pensabamos!!

Eli mi gran enorhabuena, y ya nos contaras que te dice el gine jejejej que ilusión y que nervios verdad???

Madre mía a ver que me dice mi chico cuando vuelva con todo lo que he comprao pa la busqueda este mes, jejeje lo va a flipar, que si el test, que si la onagra, el acido, en fin mi casa parece una farmacía jejjejeje, y despues le contaré lo de la maca jejeje me parto ya estoy visualizando su cara jejejjeje.

Estoy deseando que llegue y me cuente su experiencia, tiene que ser muy enriquecedor poder ayudar a niños necesitados, si me puediera traer a uno..... no lo dudaría ni por un instante, en fin seguiré en busqueda del mio propio.


Bueno yo creo que también voy animarme a darme un paseo que así se me hace mas corta la espera.

M
maki_5435173
8/5/11 a las 21:10

Ya vino la
hola chicas!

actualizo la fecha mi próxima regla

20mb 30 años...........no 4 JUNIO

ya 20 meses!! quien me lo iba a decir cuando empece a buscar. hoy ha sido un dia algo duro para mi porque esta mañana me ha venido la indeseable y me lo he tomado peor de lo que pensaba la verdad.

al ver tantos positivos en el foro me habia contagiado y algo dentro de mi me decia que quizas tambien seria mi mes ya que aun no habia manchado ni me dolian los ovarios ni el pecho pero esta mañana sin avisar me ha venido y con ella tambien el mundo encima.

ademas esta noche he soñado que me daba positivo el test de embarazo y el sueño era tan real....

mañana ire al hospital a pedir cita para la histero, creo que me dijo el medico que me la hacian a los 5 dias dias de empezar con la regla asi que me imagino que el viernes me la haran. que rollo! pense que me libraria aunque tambien pienso que a ver si este mes le hace efecto a mi marido la vitamina e y segun dicen hay muchas chicas que despues de la histero se han quedado. por cierto, a alguna de vosotras os la han hecho?? cuantos dias despues se puede deberear??

en fin, solo quiero que pase esta regla y comenzar de nuevo aunque mañana creo que estare mejor porque estare entretenida por la mañana y por la tarde me ire de compras que tengo dos bodas y una comunion y necesito ropa.

MASQUEJARTA, aun no te ha venido?? si me hacen la histero antes que a ti, ya te contare.

MARIAPHP, aun no te hiciste un test? ya nos contaras como vas y si te viene o no.

ELI, que envidia sana me das. ojala algun dia pueda disfrutar de esos momentos tan bonitos.

besos a todas!!

H
hiart_8607839
8/5/11 a las 21:29

Ya ha llegado!!
Que asco!!! encima que se me adelanta 3 dias las grandisisima hp de la viene acompañada de dolores, y una flojera impresionante.

Vamos por el mes 13... ufff mas de un año!!! quien me lo iba a decir el año pasado, que fue el primer palo que me lleve, que un año despues iba a seguir igual. Bueno, este mes lo tenia mas o menos asumido y no me he venido abajo... y ahora a plantearmelo de otra manera.

Creo que me voy a dar un tiempo, necesito unas vacaciones de busqueda intensa, asi que aunque la fecha de mi siguiente regla la se, no voy a mirar semana fantastica, ni flujo ni nada de nada... os seguire leyendo y esperando que deis mas positivos, para subir el animo a las demas.

Digo fechas: 13 mb no 5 de junio

Chaquitos, jajajajajaj, me he reido una barbaridad con lo locos que estais los dos eso es ponerle empeño, a ti agarrarte a la lampara se te queda corto y ni que digamos del santisimo cojín. Jajajajajaj, como este mes tengas tu ++++ te aseguro que te copio la tecnica, y aunque no tengos escaleras en mi casa por el pasillo voy reptando hasta el salon.

Maria, me tienes nerviosa, con manchado como eli, con temperatura alta ( que aunque no estoy muy informada, por vosotras se que es una buena señal) , tu tienes que ser tambien este mes. Suerte wapa para que no te venga.

Alba, no te preocupes que seguro que no es nada, si en la ultima prueba estabas bien, no tienes porque preocuparte. De todas maneras, cuentanos que te dice el gine.

Pica, la maca no esta mal que se la tome, yo estoy intentando convencerlo de que algo hay que tomar, me da igual lo que sea, mientra de resultadoy aprovecha de tu chico.

Bueno chicas... voy a preparar algo de cenar, que esta tarde me han dejado solita, se ha ido mi marido a terminar un reportaje de fotos y no se si lo estan preparando o pintando la fotos con lo que tarda jaja. Ciao Soles

H
hiart_8607839
8/5/11 a las 21:34

Kira
lo siento mucho que te viniese, he tenido el mismo pensamiento que tu, quien me lo iba a decir cuando empece.

Yo me hice la histero hace como 1 mes y medio mas o menos, me mandaron un antibiotico 2 dias antes y 5 dias despues, para el mambo no me pusieron ningun impedimento, pero termine un poco molesta, pero al dia siguiente ya comence con los deberes.

No te preocupes, no es dolorosa ni nada de eso, solo un poquito incomoda, eso de estar hurgando por ahi dentro como que no es mu comodo, pero no duele.

Yo estoy tardando mas en llevar los resultados de todas las pruebas, pq mi marido tenia que hacerse un seminograma y entre una cosa y otra no ha podido ir a la clinica, pero el dia 18 tengo la cita con el gine y ya me dice como esta todo.

Espero que tengas mucha suerte y cuando te hagan la prueba seas de las chicas que tienen su positivo.

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 21:47

Holaaa
venga kira,ese animo arriba,no pasa nada..esta semanita,ya tendras hecha esa prueba y todo ira muxo mejor.
sea como sea,seras mami.,asi q no desesperes.
no t puedo contar lo q me diria el gine,pk no lo puedo llamar,estoy x la seguridad social y no sabra ni kien soy.

nati,y esa feria??? cansadisima no??? pk no t compras el monitor??'

venga mariaphp,llega ya a casa de ese viaje,k estamos impacientes x saber jejejeje.
a k t estoy poniendo nerviosa??' jajajajaja.vengaaa,ponte un tapon aunke sea,pro q no bajeeeeeeeeeeee

H
hiart_8607839
8/5/11 a las 21:50

Padme
La verdad es que con vosotras, me desahogo un monton, veo que no estoy sola en esto, me rio muchiiisimo con vuestras locuras, todo esto me hace bastante bien.

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 21:55

Xicas
ahhhhhhhhhhh,k os ha bajado a las dos.k liooooooooooo.nati,pues te digo lo mismo q a kira,muxo animo niña,pronto sereis mamis..
imagino como os sentis despues de tanto tiempo,pro sacad la parte positiva,k la hay.
trankilidad, ,fiesta, a todas horas,muxos mimitos con la pareja ,k luego pasaran a segundo plano,viajecitos,menos preocupaciones,muxas cosas .!!el q no se conforma es pk no kiere!! jejejej

H
hiart_8607839
8/5/11 a las 21:55

Alba
Me lo planteare dentro de unos mesesitos, ahora mismo no quiero obsesionarme mas de lo que estoy y asi que me tomo unas vacaciones de psicosintomas y seguimientos de dias fertiles y todo eso.

La feria genial!! me ha costado un dia entero tirada en el sofa recuperarme de ella... estoy desentrena en esto de tanta fiesta, asi que ahora tengo que ponerme al dia. jajajajaj

Y tu como estas?? mas tranquila? alguna novedad?

M
mikele_9677562
8/5/11 a las 21:57

Carolynn kprd`m
BUENAS SOY DE MARACAY ARAGUA VENEZUELA, 8AÑOS CASADA Y NADA, HISTERO, EXAMENES Y EXAMENES Y NADA. EL ACTUAL GINE. ME MANDO SEROPHENE + OVESTIN. LES INFORMO QUE LOS TIPICOS SINTOMAS DE EMBARAZO, PERO AL LLEGAR LA 4TA SEMANA PERIOODO..........NO ENTIENDO QUIEN ME AYUDA Y QUE ME ACONSEJAN. MIL GRACIAS RESPONDE

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 22:09
En respuesta a hiart_8607839

Alba
Me lo planteare dentro de unos mesesitos, ahora mismo no quiero obsesionarme mas de lo que estoy y asi que me tomo unas vacaciones de psicosintomas y seguimientos de dias fertiles y todo eso.

La feria genial!! me ha costado un dia entero tirada en el sofa recuperarme de ella... estoy desentrena en esto de tanta fiesta, asi que ahora tengo que ponerme al dia. jajajajaj

Y tu como estas?? mas tranquila? alguna novedad?

Nati
cuantos años tienes??'uf,eso de olvidarte de los dias fertiles,yo lo veo imposible.
la verdad es q yo el mes pasado he estado mas trankila, he pasado de hacerlo todos los dias en la semana fertil,a hacerlo cada tres dias,pro aun asi,creo q borrarlo de la mente del todo,es muy dificil.
tampoco utilizas test de ovulacion??'
yo sigo sin novedades,regla cada 26 dias,me coincidio el mes pasado el t.o con la calculadora,,en el dia 11 y este mes a dia 13,me sigue dando negativo,asi q creo q no voy a ovular este mes,pk he estado muy nerviosa,con unos papeles y muy estresada,pk no tenia ni unminuto.de todos modos seguire haciendomelos,a ver q pasa.

pues eso,a recuperarte,k ahora viene el rocio ejjejeje

Z
zuzana_7286312
8/5/11 a las 22:14

Animos para las que nos ha venido la warry
Chicas esos ánimos arriba yo el viernes estaba igual de bajón, pero ya se pasó a continuar.....
Vamos hacer una fiesta cibernautica para levantarnos el ánimo



Tenemos que afrontar bien la semana asique a por el con mucho y rock and roll!!!!
MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!


Arriba las futuras mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 22:18

Mariaphp
mariaphp,tu no warry,se me esta haciendo como el parto la burra,larga no,lo siguiente jajajajajajjaja.
joe,parece q a la q le tiene q venir es a mi jajajajajaj.

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 22:26
En respuesta a zuzana_7286312

Animos para las que nos ha venido la warry
Chicas esos ánimos arriba yo el viernes estaba igual de bajón, pero ya se pasó a continuar.....
Vamos hacer una fiesta cibernautica para levantarnos el ánimo



Tenemos que afrontar bien la semana asique a por el con mucho y rock and roll!!!!
MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!


Arriba las futuras mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pica
pica,esa es la actitud,te animas tu sola,k gracia jajajajajajajaja.
pues nada, todas positivas y fiestaaaaaaa

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 22:28
En respuesta a mikele_9677562

Carolynn kprd`m
BUENAS SOY DE MARACAY ARAGUA VENEZUELA, 8AÑOS CASADA Y NADA, HISTERO, EXAMENES Y EXAMENES Y NADA. EL ACTUAL GINE. ME MANDO SEROPHENE + OVESTIN. LES INFORMO QUE LOS TIPICOS SINTOMAS DE EMBARAZO, PERO AL LLEGAR LA 4TA SEMANA PERIOODO..........NO ENTIENDO QUIEN ME AYUDA Y QUE ME ACONSEJAN. MIL GRACIAS RESPONDE

Carolyn
pro 8 años buscando??' pk no t haces la invitro???

J
joina_8876449
8/5/11 a las 22:34
En respuesta a zheng_8299194

Mariaphp
mariaphp,tu no warry,se me esta haciendo como el parto la burra,larga no,lo siguiente jajajajajajjaja.
joe,parece q a la q le tiene q venir es a mi jajajajajaj.

Jajaja....
Alba...no me hagas reir....que casi no me puedo mover de la silla del ordenador....uffs..... pero si tienes razon.....callaaaa...que mi madre ayer en la comunion, claro, como llevaba ella en una bolsa mi kit regla, cada vez que me daba un retorcijon me levantaba corriendo y le pedia el kit...jaja....me pegue asi como durante 8 horas....si fui en todo el dia 6 veces al baño asi....esta noche me levante al baño y me la encontre, y mi madre: ¿te ha venido yaaa??? despues me levanto por la mañana y entra corriendo al baño....y otra vez.....asi todo el dia hasta que me he ido...al llegar a casa me ha llamado y me lo ha preguntado.....la pobre....es que sabes que pasa, que se muere por ser abuela, todas sus amigas tienen nietos, todas vecinas, todas las mujeres con las que se junta en el barrio, y dos hermanas de ella tambien, y sus 4 cuñadas, todas tienen....asi que la pobre, como tuvo en su dia tambien endometriosis, siempre se me echa a llorar, porque mira que desgraciada herencia nos ha dejado a mi hermana y a mi.....y aun encima ella de joven tuvo una guarderia en su pueblo con 40 niños....y le encantan los niños......pero nada....va a tener que saber esperar mas.....creo que ella se hace mas ilusiones que yo.....

Pues gracias por tu preocupacion guapetona....pero aunque me venga por la noche y avise, soy capaz de encender el portatil o desde el movil en la cama, os contesto: alaaa, ya podemos dormir tranquilas que ya ha llegado....jajajaja-......me lo tomo a risa....porque sino....bueno, a seguir esperandooo

Muacks!!!!

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 22:42

Mariaphp
uy,uy,uyyyyy,muxas veces has hecho tu pipi eh.

aunke os lo ha dejado de herencia,teneis el vivo ejm en ella.aki estais las dos en el mundo.

J
joina_8876449
8/5/11 a las 22:58
En respuesta a zheng_8299194

Mariaphp
uy,uy,uyyyyy,muxas veces has hecho tu pipi eh.

aunke os lo ha dejado de herencia,teneis el vivo ejm en ella.aki estais las dos en el mundo.

Ay alba, si solo fuera pipi...jaja
es que precisamente no es pipi solo....es que voy con dolores como cuando puedes estar estreñida, me cuesta un monton, con retorcijones y calambres y luego a descargar....jaja...perdona dar tantos detalles..... pero se pasa un poco mal de verdad....ya llevo dos dias asi, y solo me suele ocurrir uno...en finss....

gracias por lo de mi madre....a ella le salio a los años de tenernos a las dos.... un besote guapaaa

L
liceth_6992401
8/5/11 a las 22:59

A mi
nadie me ha explicado lo de esa hierba?me podeis leer bien?quiza no salen mis mensajes.yo empece con el acfolico encuanto me puse a ello.

Z
zheng_8299194
8/5/11 a las 23:03
En respuesta a liceth_6992401

A mi
nadie me ha explicado lo de esa hierba?me podeis leer bien?quiza no salen mis mensajes.yo empece con el acfolico encuanto me puse a ello.

Carmenxum
hola carmenxum,perdona,pro no lei tu mensaje.
es para mejorar la calidad del esperma.tb sirve para la mujer y aumenta la livido.es completamente natural,de venta en herbolarios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir