Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 17:39

Por cierto....la gran carrera
Hoy he visto el docu de "La gran carrera" era ese el nombre no??
Joooo que malas somos las mujeres!! Bueno, nosotras no, nuestros adentros!! Mira que querer matar a los cabezones y ponerselo todo dificil!!!
Cuando he visto el docu me daban hasta penita los pobres bichos! Madre mia lo que tienen que correr!! Con lo poco que me gusta a mi hacer footing....como fui yo la que salio ganadora cuando mis padres me hicieron?? Iban los otros a pata coja para yo haber ganado??
Woww....soy Miri la rapida!!! jejeje

Bueno, solo queria deciros eso, que el docu esta super bien!!! Es normal que no siempre se atine a la primera!!
Otro beso!

Ver también

S
severa_5338445
10/5/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_849448799z

Sigo don limpia...
Hola amigas foreras!!! Como estais? Como vais llevando la tarde?
A las que les vino la indeseable cojonera....mejor con los dolores?? Espero que si!!!
@Celeste: Bienvenida Celeste! Aqui te lo pasaras en grande!!!

@Chasquitos: Bon jouuuuur!!! Naciste en Lyon o es que te mudaste por amor?? Hahahahha si, por supuesto te avisaria con unos dias de antelacion para que podais practicar la escena!! hahahahaha

Bueno, solo deciros (es que como prometi que os informaria....) que sigo limpia...con dolorcillos de pero de momento limpia.... sigue doliendome SOLO una teti.....aunque la izquierda tambien empieza ahora.....pero nada de hinchazon....
Bueno, esas son mis buenas nuevas...nada interesante, pero queria manteneros informadas.

Un besote a todas y que acabeis de pasar una muy buena tarde! Aiiiiii que haria yo sin vosotras Poooh Dioooohhh!!!
mmmua

No soy de lyon, no
Soy de Barcelona. Bueno, medio Palentina, medio barcelonesa; exótica, en definitiva.

Mi marido es francés, pero no es de Lyon. Nos conocimos en Barcelona y -después de un periplo de 2 años en Marruecos- nos mudamos a Lyon, porque me salió una oferta de curro interesante (el sueldo es irrisorio, pero el trabajo me encanta).

¿Qué haces tú en Zurich? ¿Naciste allí?

A mí también me duele más una ubre que otra. ¡Chócala! Juas, juas. Me duelen por los lados (la zona que tiene continuidad con la axila).

Ánimo en la espera. ¡Beso va!

S
severa_5338445
10/5/11 a las 17:58

Gracias lagunillas
Después de esos arrumacos estoy infinitamente mejor.

Muuuuuuuaaaaaaaaaa

A
ai_6744416
10/5/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_849448799z

Maise
Bienvenida guapa!!!! Antes envie el mensaje sin haberte dado la bienvenida!!!
8 anyos....mmm que han dicho los medicos?? Mi cunyada tambien estuvo 8 anyos y entiendo que es desesperante....peeero a ella le hicieron la in vitro...y ahora tiene un nene de 1 1/2 anyos y otro de camino.....o sea que POR SUPUESTO que lo conseguiras!!!!
Besote

Hola
Muchas gracias por la bienbenida, y por los animos los medicos dicen que estamos bien que ni mi marido ni yo tenemos problemas pero no me quedo embarazada y ahi estamos intentandolo

F
fiza_9026234
10/5/11 a las 18:54

Chicas
Muchisimas gracias por los ánimos a todas.
Ya estoy mejor, hay q tomar las cosas con optimismo y positividad. He tenido mis dias malos pero ya está, cambio el chip! Estabamos muy ilusionados pero si ha tenido q ser así será por algo, mejor ahora q más adelante. Hoy he ido al médico, q por cierto se ha portado genial conmigo, quería darme la baja y todo pero le he dicho q no, me he tomado hoy el día libre q me está viniendo muy bien y mañana vuelta al trabajo q tal y como están las cosas en el mundo laboral no voy a tentar a la suerte. El médico me ha dicho q en cuanto deje de sangrar puedo volver al ataque así q en ese sentido estoy contenta, auq la matrona me dijo q esperara a la proxima regla, no se, a ver q me dicen el viernes q tengo q ir al materno a q me digan si he expulsado todo, pero vamos como me digan q puedo ya me pogo al lio allí mismo q tengo unas ganas!!!

También estoy contenta pq una amiga mia me acaba de mandar un sms diciendome q acaba de tener a su niña!!! q ilusión!! y ella pasó por un aborto antes de quedarse otra vez. Y tengo otra amiga q tb le pasó como a mi y está embaraza también, así q eso me da ánimos y ganas de empezar al darle al mambo cuanto antes!!

Avibrie, q ilusión ver el saquito!!! enhorabuena guapa!! verás como todo sale genial!!

Quierosermama, q tal tu lentejita??

miriole, q gracia me ha hecho lo de los bastoncillos!!

A las demás muchas gracias por preocuparos por mi. Perdonad q no conteste a todas pero hay muchisimos mensajes y he perdido el hilo, a ver si me pongo al día y puedo contestar más pero es q sois unas cotorras y cada vez q entro me encuentro más de 100 mensajes!!! así no se puede q tengo q estudiar!!!
Muchos besos!!!

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 19:21

Chasquitos lyon - zürich
Ahhh mira que gracia! Yo tambien soy de Barcelona. Bueno, mi mama de Granada, y mi papa de Vilanova i la Geltru!
No no, yo no naci en Zürich. Yo vivo en Suiza desde hace unos 11 anyos....hace 12 anyitos conoci a mi maridin en Barcelona (vino a ver un partido del barça) y nada..fue un flechazo!! Al cabo de los 6 meses de estar Barcelona - Zürich - Barcelona, pues me fui a Alemania a estudiar aleman....y al anyo ya ve vine para Suiza....aiiiishhh l'ammooourrrrr.
Pues nada....a ver si organizamos una encontradita!!!!!
Como te comente antes, te avisaria claro! Ya sabeis, si teneis ganas de visitar Suiza.....aqui 'tamoh!!
Un besote a todaaaaaaaassssssss
PS: Me parece que todavia sigo limpia.....pero hace 30 min que no voy al banyo...o sea uqe a lo mejor ha cambiado la cosa....mmm ya os ire contando.

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 19:24
En respuesta a fiza_9026234

Chicas
Muchisimas gracias por los ánimos a todas.
Ya estoy mejor, hay q tomar las cosas con optimismo y positividad. He tenido mis dias malos pero ya está, cambio el chip! Estabamos muy ilusionados pero si ha tenido q ser así será por algo, mejor ahora q más adelante. Hoy he ido al médico, q por cierto se ha portado genial conmigo, quería darme la baja y todo pero le he dicho q no, me he tomado hoy el día libre q me está viniendo muy bien y mañana vuelta al trabajo q tal y como están las cosas en el mundo laboral no voy a tentar a la suerte. El médico me ha dicho q en cuanto deje de sangrar puedo volver al ataque así q en ese sentido estoy contenta, auq la matrona me dijo q esperara a la proxima regla, no se, a ver q me dicen el viernes q tengo q ir al materno a q me digan si he expulsado todo, pero vamos como me digan q puedo ya me pogo al lio allí mismo q tengo unas ganas!!!

También estoy contenta pq una amiga mia me acaba de mandar un sms diciendome q acaba de tener a su niña!!! q ilusión!! y ella pasó por un aborto antes de quedarse otra vez. Y tengo otra amiga q tb le pasó como a mi y está embaraza también, así q eso me da ánimos y ganas de empezar al darle al mambo cuanto antes!!

Avibrie, q ilusión ver el saquito!!! enhorabuena guapa!! verás como todo sale genial!!

Quierosermama, q tal tu lentejita??

miriole, q gracia me ha hecho lo de los bastoncillos!!

A las demás muchas gracias por preocuparos por mi. Perdonad q no conteste a todas pero hay muchisimos mensajes y he perdido el hilo, a ver si me pongo al día y puedo contestar más pero es q sois unas cotorras y cada vez q entro me encuentro más de 100 mensajes!!! así no se puede q tengo q estudiar!!!
Muchos besos!!!

Ainaradue
Me alegro muchiiiisimo que estes con el chip positivo! Ole tus hue...os!! no todo el mundo seria tan positiva despues de algo asi! Si es que eres mas fuerte que todas las cosas!!
Tema bastoncillos de los oidos: Si....para hacer la prueba del algodon...alguna de vosotras por ahi lo hice, lo lei y yo tambien lo he hecho....
Mi marido me miro con cara rara....como preguntandose a sus adentros: Mmmm juraria que los palillos son para los oidos..pero bueno, el pobre me deja en paz!
Un besote y ale, a la que se te vaya el tsunami, dale marchita al body!!!
Un besoteeeee

A
asifa_8321200
10/5/11 a las 20:46

Chicasss no puedorrr ponerme al dia¡¡¡
Nenaaass que no me dejais ponerme al dia¡¡cada vez que entro hay tropecientos mensajes¡¡¡ asi que perdonarme si no os contesto a todas pero es que estoy un pelín liada¡¡ vereis estos dias mi marido ha tenido fiesta y hemos aprovechado para hacer lo de la renta y para ir a la playita que esta haciendo unos dias de sol geniales¡¡¡ por cierto, CHASQUITOS yo tb soy de barcelona¡¡¡ AINARADUE guapa, me alegro de que estes tan positiva, cuando yo tuve el aborto tb me animaba mucho escuchar que mujeres de mi entorno les habia pasado como a mi y luego habian tenido a sus bebés la mar de bien.MIRIOLE chiqui que estas con retraso?? es que no pillo mucho eso de que sigues "don limpia"QUIEROSERMAMA guapaa¡¡ que detallazo que te acuerdes de nosotras desde la consulta¡¡ bueno tu sigue contando todo con pelos y señales que nos encanta leerte¡¡¡ MARIAPHP como esta tu sobri?? que penita dan cuando estan malitos verdad???ELIKSTEFA como vas guapa??? como llevas los sintomas, etc..?? y por la mutua te hacen la primera eco a las 7 semanas??? bueno no esta mal, en la seguridad social te la hacen a las 12 semanas, ya me diras que tal con la mutua que yo estoy en la misma. MAISE guapa, que no te habia dado la bienvenida¡¡¡¡ ya veras este foro es genial, no pillo bien tu historia, entonces llevas 8 años buscando??y los medicos que os dicen??? bueno ya veras como lo conseguimos¡¡¡AVIBRIE, madre mia que bonito ver lo que llevas dentro¡¡¡aunque de momento sea una lentejilla¡¡¡un besazo guapa.ALBA nena no te obsesiones con los t.o.¡¡¡ tu relaxxx que ya veras como el dia menos pensado tienes tu positivo¡¡¡CELESTE princesita bienvenida ti tb que no te habia dixo ná¡¡¡¡y bueno chiquis a todas las demas¡¡¡ os mando muchisimos besotes y fuerza¡¡¡ yo por mi parte deciros que estoy muy bien, la dieta la llevo bastante mal, hago ejercicio todos los dias pero luego tengo que andar dandome tortas en las manos para no picar entre horas y lo llevo fatal¡¡¡¡en cuanto a la búsqueda no se si os habia comentado que la empezaremos en agosto, de momento no vamos probando ademas, me da un poco de miedo y como dijimos que queriamos pasar el veranito guay y hacernos un viajecito pues ya cuando volvamos pero yo sigo mambeando siempre que me apetece ehhh?? Bueno chiquis, luego os vuelvo a leer a ver que novedades hay.
MUCHOS BESUKIS A TODAS¡¡¡¡¡

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 20:57

Hola maysi247
Di que si guapisima!!! Tu dale al mambo....asi entrenas a tu maridin para despues del verano! jejejeje
Si, bueno...no se le puede llamar retraso la verdad...NO me tendria que venir AYER, HOY o MANYANA...si manyana la maldita no aparece...entonces si que hablaremos de retraso...ahora de momento solo hago que mirar....si estoy limpita o manchadita
Ya veremos a ver que tal. A ver, tengo dolores de como cada mes.....pero bueno, dicen que la esperanza es lo ultimo que muere no? Pues yo mientras siga limpia....me hago mis ollitas! jejejej
Tu tambien de Barcelona?? Yo tambien!! aunque viviendo en Suiza pero de la ciudad condaaaal!
Ale un besazo y disfruta del buen tiempo entonces...mucho mucho muchooo!!

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 21:02

Lagunillas...y tu como estas??
Me he dado cuenta que nos has preguntado a todas que que tal etc...pero y tu?? Como estas tu? O me he perdido algo?
Jo, hoy que estoy tan al dia...como no he currado! jejejj
Si, me voy a tomar dos dias de descanso....como tengo algo de fiebre....y hace dos semanas, cuando tuve la gripe, aunque estaba de baja tuve que trabajar....pues eso....hable con mi jefa y le dije que me merecia un par de dias para recuperarme del todo.....y aqui estoy.....
Bueno, voy a hacer la cocina que despues de la cena esto parece un campo de batalla!! aiiishhh
Un besote hermosa!!!

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 21:57

Lagunillas
niña,no kiero ir al medico,me da miedoooooooooo.
sigo manchando,pro me hago caso de ti y seguro q es un desarreglo hormonal.he estado super estresada.
estoy pensando si ir al de cabecera,para q me haga analitica de hormonas,pro es q me da una pereza q no veas.eso de ir a las 8 de la mañana sin desayunar,uffffffffffff.

de momento,esperare a la warry el dia 21-22,de k termine,empezare con los t.o y si tampoco ovulo,entonces si q me voy al medico.
te deje un post de la miopia,lo has leido??'.
besitos a todas,luego os leo mas trankilamente,k tengo q regar las plantasy encima,mis papis se han ido a laplaya y tb tengo q regar sus plantas,y son mas de 200

L
liceth_6992401
10/5/11 a las 22:45

Lagunillas
seguro que me gusta,ya verás¡Ainaradue me alegro que estes mejor¡Mariaphp que tal tu sobri?ytú como vas?Avi me alegro pq hayas visto a tu lentejita y Chasquitos hazte un test yaaaaaa¡¡Miriole habrá que ver esa carrera¡¡Si que vives lejos¡Quierosermamá gracias por acordarte d nosotras,da fuerzas para seguir en la busqueda¡¡Alba que ganas de saber¡¡Nati,padmechan,kira etc etc etc un besazo,oye?cuando ovulais se os hincha la tripa?es que tengo un barrigon¡

M
maki_5435173
10/5/11 a las 22:48

Alba
tu tranquila que ya veras que es un desarreglo. lo unico que si sigues manchando incluso puedes ir a urgencias y que te digan. lo mas seguro es que no sea nada pero asi te quedas tranquila. besos guapa!!!!

yo no me libro de los embarazos ni en los sitios que menos me lo espero aparecen jajajaja. hoy estuve en un presentación de un producto de belleza, que tengo un blog de moda y belleza y ahora que no trabajo pues me dedico a asistir a presentaciones de nuevos productos a las que me invitan, que eso del maquillaje, la moda y esas cosas me chiflan y mantienen mi mente ocupada. pues una de las chicas que nos ha explicado el producto estaba embarazada y claro yo no podia dejar de mirar su tripa. y al final hemos terminado hablando de cuando nacia, que era niña. me alegro por ella pero claro ya sabeis, te preguntas cuando sere yo?

en fin chicas, me voy a la cama ya que tengo una jaqueca que no veas a ver si se me pasa.

buenas noches chicas!!!!

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 23:05

Ya estoy aki
que digo 200?? habia x lo menos 1000 plantas.ay dios mio,y mañana otra vez.
kira gracias x animarme,pro voy al medico,me cago de miedo.
seguro q son las hormonas,tb tengo las tetis inchadas desde q k bajo la regla,ademas no he ovulado este mes.

no t preocupes,k pronto tendras tu barrigocha igual de gordita y sea como sea,seremos mamis,eso segurisimo.

carmenxum,como lo llevas??' k yo no toy preñi,no toy esperando na jajajajajajajajaj.
con la ovulacion,hay gente q si se incha,mira yo ahora aunke no he ovulado,tengo la barriga super inchada,parece q estoy de tres mesecinos y medio,supongo q tb sera hormonal ajjajajajaja.o gases del estress,k tb lo provoca.

chloe,donde estas???' nos has abandonado y eso es muuuuuuu raro

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 23:24

Lagunillas
lagunillas tranki,k no dejo toda la responsabilidad en ti.no te asustes .
una semana manchando antes de la warry,estoy siempre,desde q me opere.esta vez me voy a tirar 18 con regla incluida,o kien sabe...a lo mejor estoy una semana manchando como siempre y se me adelanta la warry.
no t preocupes wapa,la revision de marzo,estaba perfect.k va a ser eso,el estress,k he estao pa tirarme x el balcon jajajajaja.
empieza ya con el omifin,pa q vas a esperar?? tu no estas tan obsesionada.asi k dale al mambo y omifin en vena jajajajaja.
y yo t sigo,pro el foro esta,para desahogarse,asi q dale a las teclas y cuentanos tolo q kieras

J
joina_8876449
10/5/11 a las 23:38
En respuesta a maki_5435173

Alba
tu tranquila que ya veras que es un desarreglo. lo unico que si sigues manchando incluso puedes ir a urgencias y que te digan. lo mas seguro es que no sea nada pero asi te quedas tranquila. besos guapa!!!!

yo no me libro de los embarazos ni en los sitios que menos me lo espero aparecen jajajaja. hoy estuve en un presentación de un producto de belleza, que tengo un blog de moda y belleza y ahora que no trabajo pues me dedico a asistir a presentaciones de nuevos productos a las que me invitan, que eso del maquillaje, la moda y esas cosas me chiflan y mantienen mi mente ocupada. pues una de las chicas que nos ha explicado el producto estaba embarazada y claro yo no podia dejar de mirar su tripa. y al final hemos terminado hablando de cuando nacia, que era niña. me alegro por ella pero claro ya sabeis, te preguntas cuando sere yo?

en fin chicas, me voy a la cama ya que tengo una jaqueca que no veas a ver si se me pasa.

buenas noches chicas!!!!

Hola kira
asi que tienes un blog de maquillaje?? ya me diras...mi hermana se conoce un monton de blogs de esos, estudia maquillaje y le encantaaaa...esta todo el dia viendo videos en las webs de las blogeras mas conocidas,....

un besote....

S
sofiya_5628502
11/5/11 a las 9:53

Buenos días princesas!
Hola chicas! Que tal estamos hoy?
Es el tercer intento de escribir esta mañana, espero que no me interrumpa nadie y pueda llegar a enviar el msj. Chica, no consigo ponerme al día de todo, me sabe mal porque luego escribo y me dejo a todo el mundo...
He leido por ahí lo de la operación de miopía y astigmatismo, deciros que yo me operé hace años y mi médico me dijo que podía desarrollarse m ás la miopía durante un futuro embarazo. La verdad es que con mi hija no me pasó, veremos a ver en este...
Kira, nos encantaría que nos dieras la dirección del blog! así aprendemos un poquito, que yo soy muy negada.
Yo de momento sigo igual, bien... he hablado con tres centros ginecólogicos de aquí, vivo en Donosti, y en los tres me aconsejan esperar a la semana 7-8 para hacer la eco, así que aunque estoy impaciente les haré caso. Me han dado hora para el próximo miércoles, estaré de 7+2.
Y las demás como estais? Las preñis, las que estais a punto de la no-warry y las que estais en la semana fantástica...
Un beso a todas!

H
hiart_8607839
11/5/11 a las 10:14

Buenos dias!!!!
hola como os va la mañana, tengo un sueño... la verdad que esta noche no os lo vais a creer, he soñado con todas vosotras, no se como sois la mayoria, pero yo os veia, nose, se lo habra inventado mi subconciente jajajajaj.... pues estabamos en una quedada, no se donde, con barrigas, niños.... habia de todo. y en plan festivo, celebrandolo, tomandonos unos acuarius y refresquitos, vamos todo un fieston... ya no se como termino, pq el maldito despertado sono en el mejor momento.


Lagunillas oju, tambien con alergia. Y quien ha dicho que bonita la primavera?? Jajajaja. Cuidate y nos cuentas como vas llevando eso de vacaciones que lo del tiempo de descanso como te comente tambien me lo voy a tomar, por lo menos hasta después de verano, quitare todos los calendarios de mi trabajo para dejar de contar dias me tengo que buscar otro entretenimiento que no sea estar mirando el flujo


Kira, como te has despertado hoy?? Mejor de tu jaqueca??, espero que si.

Miriole, alguna respuesta ya?? Ha llegado o no, espero que sea que no


Un beso a todas, que estoy en el curro y no me da mas tiempo de leer, despues sigo.

S
severa_5338445
11/5/11 a las 10:14

Pof, pof, pof
Hola, chicas:

A primera hora de esta mañana -en mi cuarto día de retraso- me hice de nuevo la prueba del algodón, y puaaaaaj... allí estaba mi enemiga número uno. Cachis en la mar cuánto bastoncillo de las orejas desperdiciado...

En fin, voy a tirarme desde lo alto de la escalera...

Besitos,

Chasquitos II

J
joina_8876449
11/5/11 a las 10:29
En respuesta a sofiya_5628502

Buenos días princesas!
Hola chicas! Que tal estamos hoy?
Es el tercer intento de escribir esta mañana, espero que no me interrumpa nadie y pueda llegar a enviar el msj. Chica, no consigo ponerme al día de todo, me sabe mal porque luego escribo y me dejo a todo el mundo...
He leido por ahí lo de la operación de miopía y astigmatismo, deciros que yo me operé hace años y mi médico me dijo que podía desarrollarse m ás la miopía durante un futuro embarazo. La verdad es que con mi hija no me pasó, veremos a ver en este...
Kira, nos encantaría que nos dieras la dirección del blog! así aprendemos un poquito, que yo soy muy negada.
Yo de momento sigo igual, bien... he hablado con tres centros ginecólogicos de aquí, vivo en Donosti, y en los tres me aconsejan esperar a la semana 7-8 para hacer la eco, así que aunque estoy impaciente les haré caso. Me han dado hora para el próximo miércoles, estaré de 7+2.
Y las demás como estais? Las preñis, las que estais a punto de la no-warry y las que estais en la semana fantástica...
Un beso a todas!

Carlota yo vivo cerquita de tiii
no sabia que vivias en Donosti, yo en Eibar....hoy mismo voy a Donosti a ver a la Real.....voy mucho por ahi....

Guapa, pues ya me diras que ginecologo o centro o hospital me recomiendas, porque yo, llevo viviendo poco tiempo por aqui, y quiero que me lleven todo alli, por el seguro privado....
No sabes la ilusion que me hace....es que no tenia ninguna por aqui....jeje....
Pues entonces a esperar toca.....ya contaras que tal, espero que muy bien...

besos

L
limei_5754200
11/5/11 a las 10:41

Leed este fragmento de un documento que he encontrado
HORMONAS EN EL CICLO SEXUAL FEMENINO. ACCIONES

En el ciclo sexual femenino intervienen hormonas secretadas por el hipotálamo, por la
hipófisis y por los ovarios.
La hipófisis anterior o adenohipófisis secreta unas hormonas proteicas, las
gonadotropinas, que son de importancia fundamental para la función reproductora y,
como indica su nombre, actúan sobre las gónadas o glándulas sexuales: testículos en el
hombre y ovarios en la mujer. Son la hormona folículo-estimulante (FSH) y la
hormona luteinizante (LH). La FSH llega por la sangre hasta los ovarios y provoca el
crecimiento de los folículos ováricos antes de la ovulación mensual y la secreción de
estrógenos por el folículo que se está desarrollando. La LH provoca la ruptura del folículo
De Graaf o folículo maduro y la ovulación, así como la secreción de estrógenos y
progesterona por el cuerpo lúteo o estructura en que se ha transformado el folículo una
vez ha expulsado el ovocito en la ovulación.
La secreción de las gonadotropinas depende a su vez, del hipotálamo que es una
estructura que se encuentra en el sistema nervioso central, lo que explica el que los ciclos
y la fertilidad de la mujer pueden ser profundamente afectados por las emociones. El
hipotálamo sintetiza y secreta la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH) que
es liberada en forma de pulsos cada 90 minutos aproximadamente y es la responsable de
la secreción de FSH y LH por la adenohipófisis.
Por su parte, los ovarios producen dos tipos de hormonas, los estrógenos y la
progesterona.

p

L
limei_5754200
11/5/11 a las 10:48

Sobre todo lo que he dejado entre las
puede dar explicación a algunas dudas que tenemos a veces, como por qué hay meses que no ovulamos por estress, por qué cuando estamos nerviosas se nos adelanta o atrasa la regla, por qué el estress, ansiedad..... pueden estar relacionados con tardar más en quedarnos embarazadas.

Buenos días a todas . Ahora estoy en el trabajo y no puedo leeros ni escribir más. Espero que para vosotras este fragmento también de explicación a algunas duda. Porque yo pensaba si tengo estress es más difícil que me pueda quedar embarazada, vale pero exactamente por qué. Es que es mi forma de ser, necesito la explicación de todo.

Muchos besos para todas. Qué tengáis buen día. A ver si puedo entar después otro ratito.

M
maki_5435173
11/5/11 a las 10:59

Hola chicas!!!
nati, pues sigo con mi jaqueca, que las mias son de durar varios dias. que rollo!! gracias por preguntar!!

no se si me censuraran pero alguna de vosotras me ha pedido la dirección de mi blog. Se llama Un 10 en belleza y la dire es http://10enbelleza.blogspot.com/ asi que si os quereis pasar ya me decis. el blog es mi terapia, sin él si que os puedo decir que en estos momentos ya estaria con un depre de caballo porque por muy fuerte que seas cuando llevas tanto tiempo luchando el animo ya decae.

chasquitos, siento que vaya a aparecer la indeseable. ahora que se vaya pronto y a deberear que la suerte esta rondando el foro y pronto sera nuestro mes.

Besos a todas!!!!!

A
an0N_603526499z
11/5/11 a las 11:08

Pasaba a saludaros...
Buenos dias niñas, no tengo tiempo de leeros a todas pero os mando un abrzote fuerte a todas, sobre todo a las que andan de bajoncilla. Menos mal que nos tenemos aqui porque la verdad que sois un desahogo muy grande y esta lucha se hace mas llevadera.
Yo creo que ya he terminado mi semana fantástica asi que la suerte ya está echada chicas!no sé si eso de hacerlo todos los dias dará resultado porque he leido que los bichines que llegan nuevos se enfrentan con los que ya están dentro y se produce una lucha entre ellos y eso dificulta la concepción....pero bueno, a algunas le dió resultado asi no?a ver si hay algún bichin que no quisiera pelea con nadie y pudiese escaparse en dirección al óvulo, jejeje.

Besitos!

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 11:21

Buenos dias amores!!!!!!
Hola cielos, como habeis empezado el miercoles?

Padme, que pena que la perrita no haya aparecido todavia....mantennos informadas ehh? Pobreeee...es que los animalitos me dan una penita...joooo a veces tan indefensos!!

Chasquitos: Ohhh m...erda de .....es que j..de ehh? Bueno, tomemos la llegada de lady in red como pausita de cerebro...y tomar energias para el proximo ciclo!

Asustada: Gracias por el articulo.....mmmm pues yo, con el
concierto de estres que tengo en la cabeza y mis ansiedades......mmmmm lo veo crudito entonces!!! Pero es que el cuerpo es sabio ehh??? ai que ver!!!

Nati: Ahhhh eramos todas monas en tu suenyo al menos?? jejejejej. Ya te digo yo que tendremos que hacer una quedada en el medio de Espanya y vernos todas con las barrigotas, cochecitos y nenes con mocos!!

Kira: Gracias por la direccion de tu blog...me voy a meter ya!!!! con lo que me chiflan a mi estas cosaaaaas!!!!

Aiiiii a bajo de casa hay una guarde...y ahora tenian los peques la hora del patio.....aiiiii me he quedado en la terracita como toda la pausa viendoles correr como energumenos, riendo, jugando, ensuciandose....aiiiishhh jopeta...mi tambien quiereeee.....pero bueno.

Bueno, me he levantado y sigo limpia. Ayer por la noche tenia dolores de brutales y le dije a Tom (mi marido) -uuuhhh esta no va a tardar en llegar-
Esta manyana me he levantado sin dolorcillos...pero bueno, vienen y van......
Mi cunyada (la que estuvo 8 anyos intentando) sigue mi paso a paso (despues de tanto tiempo, es una experta) y esta manyana ya me ha escrito un mensaje para preguntar si quiero que venga y hagamos el test....pero me parece que no me lo voy a hacer....hoy seria el dia 26 del ciclo....o sea que.....nada alarmante que no este aqui la y a demas, todavia es pronto.........
Aissshh no se, intento no hacerme ilusiones porque despues el ostiote es brutal......pero...ya me estoy imaginando como le digo yo a tom lo del positvo etc....tooootal, el cuento de la lechera!!!!

Ale cielos, voy a ver si hay algo urgente de los de la ofi....y despues voy a hacer un poco de manuales....asi no pienso en Na de na!! quiero pintar unos motivos en las columnas de casa....asi no queda todo taaaaan blanco!!
Un besote enoooorrrrmeeeeee y gracias a todas por estar ahi.....soys una droguita!!!! (pero buena ehh??? )

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 11:22
En respuesta a maki_5435173

Hola chicas!!!
nati, pues sigo con mi jaqueca, que las mias son de durar varios dias. que rollo!! gracias por preguntar!!

no se si me censuraran pero alguna de vosotras me ha pedido la dirección de mi blog. Se llama Un 10 en belleza y la dire es http://10enbelleza.blogspot.com/ asi que si os quereis pasar ya me decis. el blog es mi terapia, sin él si que os puedo decir que en estos momentos ya estaria con un depre de caballo porque por muy fuerte que seas cuando llevas tanto tiempo luchando el animo ya decae.

chasquitos, siento que vaya a aparecer la indeseable. ahora que se vaya pronto y a deberear que la suerte esta rondando el foro y pronto sera nuestro mes.

Besos a todas!!!!!

Kira
espero que las jaquecas se vayan YA!! eso es odiooooso!!! pobrecita!! Te tomas algo???
Yo tambien sufro de migranyas....y si no tengo migranya...tengo dolor de cabeza.....total....que tengo siempre la cabeza como un carrusel!!
Mejorate preciosa!!!

I
illana_5955698
11/5/11 a las 12:56

Buenas mañanas!!!!!
Leyendo el art. me doy cuenta que no me estraña que se me retrase la y este mes igual se me adelanta ya que tengo ya unos dolores que pa q... , nooooooooooooooo,si soy una histerica, siempre, corriendo para todo los lados, corre que tienes que coger el autobus, ahora corre que tengo que coger el tren y sino viene con retraso, me relajo los 40 min q tardo en llegar a barna, pero luego correr q tengo que coger el autobus q le deja al lado del curro..... si es que ayer de mi churry me hecho de la cocina para hacerme la cena y me dijo que le estaba estresando, " me dijo relajate ponte el pijama y estirate en el sofá y cuando esté la cena te aviso".... se ve que ia como una moto y lo peor es que ya no me doy cuenta.... jooooo así nunca me quedaré preñi, entre mi estrés y los bichines lentos de mi churry, VACACIONES YA!!!!!!!!! FUERA ESTRÉS Igual si lo digo en voz alta mi cuerpo se lo cree, jejejeje.
Buenos os dejo que mi jefe me va a pillar y luego ni vacaciones ni na...
Besotes!!!!!!

Z
zheng_8299194
11/5/11 a las 14:39

Holaaaaaaaaaaaa
Hola xicas,deciros q sigo manchando,pro k hoy ,dia 16 del ciclo,me ha salido una sombrita en el t.o .k wayyyyyyyyy.espero q mañana salga mas fuerte,de todos modos,esta noxe hare los deberes.
Pues eso,k se me retrasado la ovulacion,pro q creo q estoy al caer.

Cristinabuscando,yo ando como tu,siempre corriendo ,y asi lo tenemos mas dificil,,pro weno,algun dia llegara.
Miriole,que paciencia hija,yo no aguantaria ni medio dia de retraso jejejej.

Lolilla,yo pienso q cuanto mas se haga,mas posibilidades,es comojugar a la loteria,jajajajja,asi q muxa suerte.

Kira,aprovecha y tomate todas las pastillas q necesites,espero q se t kite pronto la jaqueca.
En cuanto tenga un ratillo,entro amirar tu blog.
Asustada,gracias x el articulo,wapa.

Chasquitos,pues vaya chasco jo,menos mal,k de momento eres super positiva.muxa suerte para la proxima.

Padmenchan,gracias x preguntar,me alegro q ya tengas tu cita.parece q asi se keda una mas trankila,sino puede ser de una manera,pues ya tienes lo otro.

Carlota,relajate,todo va a salir fenomenal..
Nati,tu sueño,si Dios kiere se hara realidad.estaria way eh??? jejejje
Weno,a todas las q me dejo atrás,muxa suerte y muxos besitos

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 14:45

Dia 26 del ciclo...no es retraso no?
Hola cielos....bueno, sigo sin manchar nada. Ayer por la noche me dieron unos dolores de y como os he dicho antes pense.....uhhhh esta esta al caer...Esta manyana me he levantado todavia sin nada.
Hoy, es el dia 26 de mi ciclo (normalmente mis ciclos son de 24, 25 o 26) mas bien de 24 a 25 dias.....o sea que hoy todavia no puedo hablar de retraso no?
Aiiishh estoy nerviosita pero intento mantenerme ocupada y no pensar.......(aunque hay algo en mi cabeza loca que solo hace que repetirme BEBEEEEE BEEBEEEEEE) Oigo vooooces!!!
Pues eso....que asi 'tamoh! Ahora que me "escucho" no tengo dolorcillo de ovarios.....mis tetis tampoco duelen mas que durante el mes......
ALBA: Me alegro un monton que haya salido la sombra!!! ya veras que manyana sera linea definida!!!! y a dejar sequito a tu hombre! jejjeje
PADME: Mejor que te hayan dado cita ya....por si las moscas! eso si que le llamo yo plan y organizacion! Tendrias que ser Suiza chiquilla!!
Ale, voy a secarme el pelo....
Un besote a todas!!!!!

M
maki_5435173
11/5/11 a las 15:45

Miriole, padmechan
MIRIOLE, antes tomaba ibuprofeno pero me dijeron que es malo para el tema de la fertilidad asi que ahora tomo gelocatil de 1 gramo o hemicraneal pero cuando me dan fuertes lo unico es relajarme, encerrarme en la habitacion y cerrar los ojos y esperar a que pase la tormenta. lo unico que esta semana lo de relajarme es imposible porque tengo la semana completa jajajaja.

PADMECHAN, si que es casualidad!!! me pongo kira de nick porque en principio, si tenia una niña, queria llamarla asi. pero mi marido se negaba porque dice que es nombre de perro asi que lo tuve que cambiar y ahora si es nena que se llame Adriana que tambien me encanta.

besos guapas!!

Z
zheng_8299194
11/5/11 a las 15:59

Padme,miriole,kira
padmenchan,pro si solo llevas 8 mesecitos buscando.k pronto os han puesto para el medico.aunke,si tardan 2 años,pues esta bien.seguro q si va para tanto tiempo,lo consigues tu antes de forma natural.
miriole,si no t kieres hacer el test,x lo menos hazte la prueba del algodon.k el algodon no engaña .
kira,el ibuprofeno es malo??' pues es lo q tomamos nosotros siempre.aysssss,si cada dia se aprende algo nuevo

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 16:19

Holaaaaa - el algodon sigue sin enganyar....
Kira: A mi me encanta el nombre de Ciara. Tengo una muy buena amiga mia que se llama Ciara (de Irlanda) y la verdad que me gusta mucho.
Tema jaquecas...jo pobrecita, es un conyazo cuando duele la cabeza. Yo ahora jaqueca no tengo pero me duele la cabeza de la gripe que pase...al menos eso es lo que me dijo la doctora el otro dia...que despues de una gripe es normal. Chicas, es normal?? Es que soy una histerica hipocondrica y siempre me imagino lo peor

Padme: Wow, que encanto de medico....mejor asi....aunque claro, mejor no llegar a eso....pero bueno, al menos teneis hora etc y sabeis que no hay perdida de tiempo!

Alba: Me hecho la prueba del algodon...me he metido un tampon, he esperado 5 segundos y lo he vuelto a sacar (es que habia oido que ponerse tampones si NO tienes la es malo no??) Bueno, que ha salido limpio, ahora eso si, con un mocarro que me han dado hasta arcadas.....queee ahhco! lo he tocado y todo!! (soy un heroe) y es espeso y blanquito.....no se, seguiremos esperando......
Si hoy no viene la lady in red coj..onera, manyana por la manyana me hago una pruebita y os informo.

Nenas, que haria yo sin vosotras???? Soys realmente un encanto, que pena no tenernos cerca, os pegaria un abrazote que se os iban a saltar los ojillos de orbita!

MMMMUAAAAA

Z
zheng_8299194
11/5/11 a las 16:21

Padme
padmenchan,eso si lo se,pro creo q kira se refiere a k no se puede tomar ibuprofeno en la buskeda,no????

Z
zheng_8299194
11/5/11 a las 16:24

Miriole
jajjajajaja.estas apañá.pues nos has kedao igual.oes el tapon mucoso,k se desprende antesde la warry,o es el flujo k cuentan muxas embarazadas.aysssssss,k llegue ya mañana jajajajaj.

y si,es normal,k duela la cabeza despues de la gripe,se esta mas flojilla.miedosilla!!!!

H
hiart_8607839
11/5/11 a las 16:35

Kira miriole
Kira, no me puedo creer que el ibuprofeno sea malo ufff, entonces fuera todos de la casa, se acabaron los ibuprofenos.

Miriole, Es normal que te duela la cabeza, que si medicamentos, fiebre, pero tu no te asustes. Me encanta tu naturalidad, jajajajaja. Un mocarro??? Jajajajajaja que buena eres!!! .

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 17:13

Nati + alba
Gracias por decirme que no es nada y que no me asuste....ahora tengo dolorcillo de cabeza....y me siento febrosa...me he puesto el termometro y estoy a 37....cuando yo, normalmente estoy a 35.5
Bueno, intento no preocuparme, pero solo porque me lo habeis dicho vosotras y soys mis "gurus"!
Ohhh que calor tengo dios mio!! Yo creo que son los nervios de esperar que si si, que si no.....aiiiixhh que ya lo decia mi madre...que cuando yo era pequenya y me movia la gente se pensaba que tenia gemelos....y noooo era yo sola que me movia rapidisimo!! Soy tan nerviosina!
Bueno.....seguimos hablando.....
Un besazo enooorrrmeeee florecitas!

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 17:23

Kira, tu blog
Nenaaaa....me chifla tu blog!!!
que pasada!!! Supongo que te lleva mucho trabajo pero jo, hay detalle de todo!!!!!!! Eres mi superstar!!
Eres cosmetica?? De que trabajas?? Wowww...de verdad que es genial! Gracias!

A
asifa_8321200
11/5/11 a las 17:56

Hola mis queridas busconas¡¡¡
Como estais??? yo muy bien, hoy he estado un par de horitas en la playita y ya voy cogiendo color¡¡¡ que hay que ver lo que cambia una cuando esta morena, yo me veo mas guapa y bueno que me contais?? MIRIOLE guapa, relaxxxx, tienes que relajarte que ya veras como se te pasa el dolor de cabeza y si ves que mñn tampoco te ha bajado la por la mñn coges y te haces un test y asi saldras de dudas (y tb nosotras que nos tienes en vilo¡¡¡ )ASUSTADA el articulo me ha parecido muy interesante¡¡no tenia ni idea que nuestros ciclos estuvieran tan ligados a la cabeza¡¡¡ algo habia leido pero ahi lo explica muy bien, muchas gracias chiqui¡¡¡ALBA nenita, no entiendo, sigues manchando??? pero estas con la ?? bueno guapa, espero que sea manchado de implantacion de ese y que no sea la un besote.PADME guapa yo soy como tú¡¡¡¡ siempre llego super puntual a mis citas y cuando quedo con las amigas siempre soy la primera, alguna vez me he obligado a llegar un poco mas tarde para no ser siempre la primera pero no hay manera¡¡ yo tb me acuerdo de friends cuando leo lo del descanso jiji, me encanta esa serie, he visto todas las temporadas mil veces y aun asi no me canso de verlas¡¡¡KIRA cielo espero que se te pase el dolor de cabeza¡¡¡ ainssss con lo desagradable que es¡¡¡ahora me meto en tu blog que a mi esas cositas tb me gustan mucho¡¡¡yo no me maquillo mucho pero me encanta comprarme maquillaje aunque luego no lo utilice¡¡¡¡jiji soy asi de rarita.....Bueno mis niñas, os mando un besico a todas y las demas espero que esteis muy bien y que no os llegue la a ninguna¡¡¡ yo como algunas de vosotras tb estoy tomandomelo con calma y hasta después del veranito no nos ponemos en serio, a no ser que tengamos un desliz jiji BESICOS A TODAS¡¡¡¡

H
hiart_8607839
11/5/11 a las 18:04

Por si os interesa.
He encontrado esto por internet... una pequeña ayudita mas:



Un aspecto importante para lograr el embarazo son las posiciones sexuales. Hay algunas que favorecen la fecundación mas que otras. Las más recomendables son aquellas en que la penetración del hombre es más profunda, para lograr que los espermatozoides estén más cerca del cuello del útero.
Estas posiciones son:

La plegaria: la mujer se acuclilla y se apoya sobre sus codos, y el hombre la penetra desde atrás, también acuclillado e inclinado sobre ella.

Posición lateral: los dos acostados, de forma lateral, el hombre se ubica detrás de la mujer. Esta posición es más cómoda y también más profunda.

Las posiciones que no se recomiendan, son aquellas que la mujer esté parada o sentada sobre el hombre, ya que por efecto de la gravedad, es más fácil que el semen sea evacuado en vez de ser impulsado al cuello del útero.
Por otra parte, luego de la penetración, es aconsejable elevar la pelvis colocando un almohadón debajo, para ayudar a la gravedad y que los espermatozoides puedan llegar en más cantidad al cuello del útero. Además, se recomienda permanecer en posición horizontal al menos media hora.

Otro aspecto que favorece a que la mujer quede embarazada es el orgasmo femenino. Una relación sexual que incluya este aspecto sera beneficioso ya que las contracciones musculares que produce el orgasmo en la mujer ayudarán al ingreso de los espermatozoides al útero.

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 19:21

Nati1441 posiciones
Gracias por el articulo!!!!
Pues nada, moraleja, que nosotras lo hacemos requetebien...que si rezarle al San Cojin, que si colgarnos de la lampara que si ir en forma de carretilla superando el obstaculo del escalon......
Pues nada....a darle al y a quedarnos estiraitas....eso haremos!!

Un besote grande!!

A
an0N_849448799z
11/5/11 a las 19:25

Manyana voy a trabajar...y os echare de menooooooss
Bueno, espero no ser pesadita ehh...solo que sepais que sigo limpita y con dolorcito de cabeza....aunque antes me tome un dafalgan de 1gr (que lo aclare ayer con la doctora y me dijo que Dafalgan se puede tomar durante el embarazo hasta 4 veces) Pues eso, que ni con Dafalgan se va....pero lo que si que se me ha ido es la temperatura alta....ahora tengo la frente helaiiita!
Espero realmente no ser muy pesada con esto del dolor de cabeza, fiebre etc....pero es que si se lo cuento a mi marido me dira: Eres una histerica.....siempre pensando lo peor etc
Pues tiene razon....si. Es que me preocupo mucho por la salud, la mia, y la de los demas....que hasta mi padre ya me ha dicho - eres mas pesada que tu abuela!!- Pero es que no lo puedo evitar........se oyen tantas cosas raras y malas por ahi....
Bueno, os dejo un ratito....
Un besote guapisimas!!!!!

M
maki_5435173
11/5/11 a las 21:36

Miriole1, maysi247, nati1441
hola chicas!!!

ante todo, muchas gracias por los piropos a mi blog . la verdad es que si que empleo mucho tiempo y me paso todo el dia dandole a la tecla jajajajaja y yendo a sitios para conocer productos nuevo y eso pero la verdad merece la pena es mi salvacion, de verdad, me entretiene y mientras no tengo trabajo pues me distrae y asi estoy activa que en casa me vuelvo loca.

miriole1, no soy maquilladora ni estilista, he estudiado filologia inglesa, diseño grafico y web y he trabajado de administrativo casi siempre, pero me encanta todo lo que tenga que ver con la moda y la belleza y probar toda clase de productos y cuando me quede en paro decidi crear mi blog.

maysi247, del dolor de cabeza estoy algo mejor, ya me duele menos, muchas gracias!!!!!!

nati1441, yo tampoco lo sabia pero lo lei en internet y si lees el prospecto tambien te pone algo de que si estas buscando quedarte embarazada puede afectar a la concepsión y desde entonces no abuso si tomo uno o dos es durante la regla o lejos de mi periodo fertil. embarazada tampoco es bueno tomar ibuprofeno siempre te suelen mandar paracetamol.

bueno chicas, voy a cenar y a acostarme, mañana entrare al foro ya por la tarde porque estare casi todo el dia fuera de casa.

buenas noches y besos a todas!!!!!!!!!!!

I
illana_5955698
11/5/11 a las 22:20

Masquejarta
Pues mi chico va bien de momento, no està muy nervioso, pero bueno aún kedan 20 días para la operación,(transplante de cornea) y hablamos lo menos posible ,para no ponernos mal, como dice él vivir el momento, y cuando llegue el dia pues na.... esperando que todo salga bien.
Muxas gracias de parte de mi chico.
Besotes a todas... os leo todos los días, pero no puedo contestaros a todas, falta de tiempo, pero suelo estar un poco informada de como os va...

M
maki_5435173
11/5/11 a las 22:48

Masquejarta
si, me lo hacen el viernes, como te dije a mi solo me han mandado el antibiotico y que no coma desde la cena hasta la prueba.

por el momento no estoy demasiado nerviosa. ya te dire mañana. habra que distraerse. ya te contare pero tu tranquila que ya veras que al final todo va a ir bien y no sera nada.

besos!!!

Z
zheng_8299194
11/5/11 a las 22:52

Buenas noxes xicas
Hola,niñas,hoy me ha llamado una amiga de mi madre,para ver si tenia novedades.y yo???? Como???? Pro si ella no sabe q estoy buscando.y me dice,k es q se habia soñado q estaba embarazada.caxisss!!!,los sueños no se cuentan,k sino no se cumplen jejejej.

Cristinabuscando,no sabia lo de tu xico.k le ha pasado?? weno os mando muxa fuerza,todo saldra fenomenal.

Kira,a mi tb me ha encantado tu blog.

Miriole,tendras ya el test preparado,no??? En cuanto te levantes t lo haces y nos cuentas jejejejej.
Nati,muy interesante el articulo,aunke x lo q dice,jamás me kedare embarazada.yo tengo q estar arriba,si estoy debajo,me molestan las relaciones,ademas,k como no me de en el botoncito,no siento na.jajajajaj.(contando mi intimidad,mas intima,k fuerteeeee )

Maysi,k envidia de q estes en la playita,asi llega el verano y ves a gente super morenita(tu seras una de ellas) y llegamos los q no nos da el sol y parecemos los catetos del pueblo jajá jajá
A ver te explico,mis ciclos son de 26 dias,ovulo sobre el 11 del ciclo,pues este mes,,en el dia 12 comence a manchar y a dia 15 del ciclo,aun no he ovulado y sigo manchando.creo q es un desarreglo hormonal,pk he estado muy nerviosa.aunke esta mañana me he hecho un t.o y me ha salido una rayita muy tenue,kizas,x estress,se me ha retrasado la ovulacion.

Chloe,donde t metes.entro yo y desapareces tu.

Z
zheng_8299194
12/5/11 a las 8:07

Buenos dias mis niñas
pues ayer despues de tanto tiempo,k si ovulo,k sino ovulo x fin,me salio la rayita en el test,y me tocaba hacer los deberes,pues a tomar x cuki,pk tamos enfadaos ..
soy como el pupas,todos los meses me pasa algo .
weno,cambio de tema.MIRIOLEEEEEEEEEEEEEEEE,le vantate y cuentanos jjajajjajajajaja

A
an0N_849448799z
12/5/11 a las 10:03

warry pero test negativo
Buenos dias amores mios!!! Hoy ya estoy en la ofi trabajando, o sea que no tendre mucho tiempo para leer o escribir...aunque naturalmente aprovechare cada momento de "marea libre" para meterme aqui y hablar con mis soles.
Bueno, esta manyana seguia limpia....ayer por la noche incluso tuvimos y pense.... -asi, con las contracciones del orgasmo, si tiene que bajar....baja ya- y nada....la warry no bajo....tenia dolor de costado...pero solo cuando me ponia en una posicion en concreto en la cama.....
Esta manyana me he levantado....(temblandito por el test!!) he leido bien las instrucciones.....(es un test para las que hacen la IV....me lo dio mi cunyada cuando ya quedo embarazada) y nada....con la pipeta, tres gotitas en el agujerillo y arreando.
Bueno bueno bueno...no sabeis lo que temblado esos 10 minutos que he esperado......
He entrado otra vez en el banyo.....y solo habia 1 raya...y BIIIEEEN definida solo una...lo demas estaba mas blanco, que lo blanco de mis ojos cuando no me duelen.

Toooootal que tengo un super desarreglo....aunque normalmente suelo ser bastante puntual con tema de

Me he quedado un poco....mmm chafadilla la verdad....incluso he llamado a mi cunyada y le he preguntado si el test es fiable etc....me ha dicho que si....que super fiable

Ahora a esperar un mesecillo mas......ya veremos cuando le da la gana de aparecer a la jo..ia po'l c...lo!!

Bueno chicas,....voy a seguir trabajando, intentare entrar de vez en cuando para ver como os va......

Un beso enorme y gracias por estar ahi!!!

I
illana_5955698
12/5/11 a las 10:23
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxes xicas
Hola,niñas,hoy me ha llamado una amiga de mi madre,para ver si tenia novedades.y yo???? Como???? Pro si ella no sabe q estoy buscando.y me dice,k es q se habia soñado q estaba embarazada.caxisss!!!,los sueños no se cuentan,k sino no se cumplen jejejej.

Cristinabuscando,no sabia lo de tu xico.k le ha pasado?? weno os mando muxa fuerza,todo saldra fenomenal.

Kira,a mi tb me ha encantado tu blog.

Miriole,tendras ya el test preparado,no??? En cuanto te levantes t lo haces y nos cuentas jejejejej.
Nati,muy interesante el articulo,aunke x lo q dice,jamás me kedare embarazada.yo tengo q estar arriba,si estoy debajo,me molestan las relaciones,ademas,k como no me de en el botoncito,no siento na.jajajajaj.(contando mi intimidad,mas intima,k fuerteeeee )

Maysi,k envidia de q estes en la playita,asi llega el verano y ves a gente super morenita(tu seras una de ellas) y llegamos los q no nos da el sol y parecemos los catetos del pueblo jajá jajá
A ver te explico,mis ciclos son de 26 dias,ovulo sobre el 11 del ciclo,pues este mes,,en el dia 12 comence a manchar y a dia 15 del ciclo,aun no he ovulado y sigo manchando.creo q es un desarreglo hormonal,pk he estado muy nerviosa.aunke esta mañana me he hecho un t.o y me ha salido una rayita muy tenue,kizas,x estress,se me ha retrasado la ovulacion.

Chloe,donde t metes.entro yo y desapareces tu.

Alba
Gracias
Pues nada que el tiene una insuficiencia renal, aunque de momento lo lleva bien y no tiene que hacerse la dialisis, pero le ha afectado a un ojo y por eso le tienen que hacer un transplante de cornea!!!!!! pero lo llevamos bastante bien y por eso igual le afecta tb a sus bichitos que van un tanto lentos...(nosostros cuando hacemos los deberse, les damos animos a sus bichitos para que lleguen a su metea!!!!! jejejeje) pero nosotros nos hemos reemplanteado, cambiar el chip y ser más positivos!!!!! que sino mal lo llevamos.

Bueno xicas que os vaya muy bien el dia!!!!!!!!

J
joina_8876449
12/5/11 a las 10:53

Holaaaa
que tal chicas??? aqui el dia esta tristisimooo todo negroooo negroooo....siempre me dan unos bajones cuando no veo sol....joooo....

no os tengo olvidadas, es que me ha llegado mi regalito, y hay miles de cajas,....uffs....voy a estar muy ocupada estos dias....

estoy un poquillo de bajon ya que mi hermana ayer me dio la noticia que lo dejaba su chico despues de varios años, porque no se veia feliz y ya no sentia lo mismo...y me dio un bajon de llorar asi de repente que apenas he dormido y no me encuentro bien, porque es mas bueno, le tenia un cariño y me ha dado una pena, porque el tenia mil planes de futuro con ella...y asi de repente....es que mi hermana es mas rara.....me duele porque ella tambien esta sufriendo....y me estoy dando mal, porque estoy lejos, y seguramente me necesitara, y mas mis padres, que ellos le querian un monton y hoy que se habran enterado seguro que lloran y todo como yo.....con lo bueno que es por dios.....yo le queria ya como un hermano....es lo malo que tienen las relaciones a distancia...yo por eso me vine aqui, solo estuve 3 meses asi.....en fins amigas.....voy a ver si me animo,....me ha venido el regalo de mi chico y nisiquiera lo he abierto ..

un besito que sois geniales y me encanta desahogarme con vosotras....

Por cierto chicas, a las que os tengo en el facebook, solo se quienes sois, Eli, Padme y Miriole, os tengo a varias mas pero que no se quien es quien, creo que LAgu si...pero no esoty seguraaaa.....

Oye Miriole, quien sabe, no desistas, mira Quierosermama, que se hizo un test un lunes, le dio negativo y un jueves le dio positivo..... mucha suerte guapa....y sino, para el proximoooo...

besitos a todas

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 10:55

Buenos dias!!!!
Como llevais la mañana?? ya es jueves.... necesito un finde ya!!!
ya estoy preparando las vacaciones, este año nada de ver monumentos ni nada de eso, este año a relajarme, que me lo merezco, me voy a pasar una semanita a Almeria a un todo incluido,... oju, como me voy a poner, cuando vuelva dieta seguro, jajajajaj

Alba, seguimos con las intimidades, me suele pasar muchas veces igual que a ti, pero nada mas que termines, te pones abajo y por lo menos algo de impulso mas tendran los superhéroes.

Lagunillas que asco esto de las alergias, a mi no me dan muy fuerte las normales, pero la que mas me fastidia es que soy alergica al sol y al calor, y como te pasa a ti vivo en el peor sitio del mundo para eso, en Sevilla. Jajajajaj.

Como nos vamos juntas de vacaciones, nos tenemos controladas, eh?? Nada de mirar fechas, ni dolores, ni sintomas ni nada jajajajaja. Si ves que caigo en algo de eso, me das un toque, que si no se me olvida.

Y yo que creia que era la unica a la que le dolia pues como le he dicho a Alba y contando intimidades, lo mejor es que yo termino antes y me doy la vuelta rapido. Jajajaja, hombre llevo 13 meses de busqueda y parece que mucho efecto no tiene, pero bueno yo lo he intentado.

Padme, sintomas de la warry y de la no warry por lo que todo puede ser.

Miriole, existen falsos negativos, asi que tu tranquila que todavia queda posibilidad, hasta que no llegue la endomoniada.

Un bso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir