Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
18/5/11 a las 22:53

Dida
Acabo de ver tu foto mas de cerca y .,ajajajajaajajajajajajaj,, que buena,¡¡¡¡¡ de donde la has sacao chiquilla,?? jajajajaja
Lo de la alergia, es curioso, por donde yo vivo, hay millones de chopos, ahora vigo esta envuelto en una nubecilla de motas blancas volando por todas partes, y hasta hacen de alfombra, y lo peor es que cuando pega mucho el sol, estas motas prenden fuego, aqui ya estan en pleno proyecto para cargarselos a todos, POBRES ARBOLILLOS
Yo tambien soy cautelosa con lo de la duracion de la juani, pero bueno que de todas todas me ha hecho ilusion que me viniera justo el dia 28 del ciclo,, jajaja, soy yo que me ilusiono con cada tontá, jajajaja¡¡¡¡



Ver también

J
jimena_9705416
18/5/11 a las 22:56

Marigloo¡¡¡
Pues ve, ve, que seguro que en la pelu te han dejao toda guapa, y tu churri hoy te preña fijo, jajajajajajaja¡¡¡¡¡ acuerdate del cojin, y de la estimulacion manual, o sino te pones el movil en funcion vibratoria

Z
zuzana_7286312
18/5/11 a las 23:34

S.o.s
Hola chiquillas, tengo un lio de mil demonios, pensando esta noche despues de hacerme por 5 vez el to, me he acordado que el primer día que me lo hice (el dia 9 del ciclo) me salió una rayita oscura y otra mas clara, al leer las instrucciones me ponia que el resultado era negativo, pero los siguientes dias que me lo he echo no sale nada más que una raya (que tambien es negativo), estoy un poco mosca por si he ovulado estando con la warry.
A alguién le ha pasado que le saliera las dos rayas, una clara y otra oscura y lluego solo una??, anda que como haya perdido mi oportunidad otra vez???

Z
zuzana_7286312
18/5/11 a las 23:36

Feliciana
Muchas gracias por el link de los test de ovulación ahora mismo le voy a echar un vistazo porque con la crisis..... madre mia que de gastos!!!!

Z
zuzana_7286312
18/5/11 a las 23:45

Yo me dedico a hacer radiografias
Carmenxum si vas de urgencias te preguntaran si puedes estar embarazada si no te lo preguntan dilo tú y automaticamente te hacen un analisis para ver si lo estas, si a lo que vas es a consulta dilo igualmente lo que no sé es si te haran el test allí o bien te diran que te lo hagas y que vuelvas otro día. Muchisima suerte con la rodila, pero te deseo más suerte para tu positivo, por cierto en los primeros dias de embarazo creo que no pasa nada si te hacen una radiografía pero tú por si acaso exige que te pongan un protector de plomo ya estes embarazada o no.
Un beso chiquilla espero haberte ayudado.

B
boyka_6948190
18/5/11 a las 23:46

Gracias!!!
Muchas gracias Feliciana!!! Yo también pienso como tú, que parece algo artificial buacar así un hijo, pero contando con una edad con la que no puedes andar con tonterías.... Tomo nota!
Un besazo!

Z
zuzana_7286312
19/5/11 a las 1:46

Feliciana
Ya he echo mi pedido en la pagina que dejaste, que fácil y rapido se lo recomiendo a todos el mundo porque sobre todo es baratisimo.
Lo de mi ovulación no tengo ni idea como va, creo que va por libre jejejje, en mis to tienen que salir dos rayitas una en la C y otra en la T, si sale solo en la C o en la T tb pero clarita es que no estas ovulando, si sale solo en la C tampoco estas ovulando y si sale en la T y la C oscuro esque estas ovulando, mi problema esque al principio me salió la C oscura y la T clarita y ahora solo sale la C y mi duda es si habré ovulado antes de tiempo es decir cuando tenía la .
Tú te has explicado perfectamente, esque yo estoy un pelin rayada y más ahora que se une una preñi más cerquita y con tan solo dos meses de busqueda.
En fin lo dicho muchisimas gracias por la pagina lo he pedido urgente pero al haber hecho una transferencia no sé lo que tardará espero que lleguen prontito me has servido de gran ayuda un besazo

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 8:38

Pica
niña,a mi me pasa siempre jajajajajja. veo la segunda rayita mas marcada,pro nunca igual q la de control y al final,esperando,esperando,nunc a las veo las dos iguales,paso al blanco nuclear(osea,negativo).
la proxima vez empieza antes,hay xicas q ovulan con la regla

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 8:41

Maskejarta
wapa,muxas gracias x tus palabras y .en esos momentos,te mandan como una fuerza especial.
en cambio,ahora me tengo q sacar una muela,y estoy cagada de miedo jajajajaja.

J
joina_8876449
19/5/11 a las 9:16

Feliciana
estos TO que dices entonces son diferentes a todos.... porque yo en mi caso mis ciclos son de 27 dias, y si me pongo a hacer el test el dia 11, uffs...se me pasa mi ovulacion, que con el monitor de Clearblue, que es lo mas exacto que existe, siempre ovulo entre el 10 y el 12.... yo creo que todos TO, por lo que he visto a todas mis compañeras se comienza a hacer durante la semana fantastica, y si tienes ciclos largos, pues usas mas test y ya esta....que es como pasa con clearblue, en mi caso solo uso los de 10 varillas, para diez dias y hay que usarlos entre el dia 6 hasta que deje de pedirte la maquina...y me ha sorprendido los tuyos, porque por aqui creo que todas chicas se hacen como una semana despues de la no warry y estan con ellos hasta que se produce ya la ovulacion.... sino me equivoco es asi, y sino que me corrijan todas....

quiza ese mide otra clase de hormona, no se...ojala te den buenos resultados....yo se que con los de Unitest les va a todas muy bien.... un beso y bienvenida de nuevo.....que por cierto....ayer te pedi tus datos para meterte en la lista y no se si lo leiste....necesito fecha de proxima no warry, meses de busqueda y edad.....

J
joina_8876449
19/5/11 a las 9:25

Albita cariñoooo
guapaaaa, que yo siempre pensaba que ovulaba el dia 13 o 14, como casi todo el mundo, y comienzo a tener flujo de clara huevo el dia 8-9 del ciclo siempre y ovulo entre el 10 y el 12....al menos con el monitor me he aclarado mucho mas, esta mañana me ha salido el ovulito, asi que esta tarde a darle al mambo otra vez, y mañana antes de irnos otra vez....jeje...ayer descansamos....esta semana lo hemos hecho todos dias de momento excepto ayer.....
ya te digo que a mi el monitor me va muy bien, y yo te recomiendo hacerte los test desde e primer dia, al menos el primer mes o los primeros...porque asi te vas conociendo, a mi con el monitor me ha coincidido los dos meses, en el mismo dia, el numero 11....y con la tempe, segun mi grafica ovulare mañana...asi que las tempes son fiables tambien a la hora de saber tu ovulacion.... este mes lo unico que saque fertilidad alta 3 dias, antes de ovular, y el mes pasado solo un dia.....eso ya no se si significa que soy mas fertil este mes que el pasado eso ya no se..... se que a Peli el mes pasado le salio 9 dias fertilidad alta y despues ya ovulo...asi que mira si fue fertil, que se nos quedo preñi.....jeje...

tu que tal, aun estas con warry???

un besoteeeeee

F
fiza_9026234
19/5/11 a las 10:43

Buenos días!!
Ay q ver lo q hablais, eh!! q estoy un día sin meterme y necesito más de una hora para ponerme al día con la cantidad de mensajes q hay!!

Asustada, mi niña, espero cada día q pase estés un poco más animada, es duro pero nada es imposible, pide otras opiniones y nunca tires la toalla, está claro q te gustaría tener a tu bebé y sentirlo dentro pero hay otras opciones como ya te han dicho antes. Tomate el tiempo q necesites y cuando te sientas preparada nos haces una visita y nos cuentas como va la cosa. Yo también tengo una enfermedad crónica y me tengo q medicar toda la vida. En el prospecto pone q no se tome con el embarazo pero el digestivo me ha dicho q es mejor tenerlo controlado a q me de un brote estando preñi, q lo único es q me controlarán más el embarazo y me verán más a menudo, vamos q puedo intentarlo, así q no se busca otras opiniones a ver q te dicen. Mucho ánimo!!!

Silvia enhorabuena por tu positivo!!!! me alegro mucho!!! pero no nos abandones, sigue por aquí contándonos cómo lo llevas!!

Maysi, q bien q te hayan hecho fija por fin!!! qué mejor excusa para quedarte embarazada!!!! jijijiiji

Lody, me alegro mucho de estés mejor con tu novio, pero no bajes la guardia, eh!!!

Alba, q valiente tu hermana!! es mi ídola!!! está claro, el q la sigue la consigue!!!

Feliciana, Vicky, bienvenidas!!!! ya vereis como aquí no os aburrís y nos contamos de todo

Dida, encantada!!!

Avibrie, q bonito el video!!! me ha encantado!!! la música es preciosa, q chulo!!! Ay q emoción q ya te queda nada para oir el corazoncito de tu lentejita!!!! Me alegro mucho de q sigas entrando por aquí y nos cuentes todo!! eres un sol!!!

Lagunillas, siento lo de chispy, si es q de verdad, hay gente q se aburre tanto q solo piensa en fastidiar a los demás...

Chloe!! me parto contigo!! eres la caña, me encantas!! siempre me subes el ánimo!! el vidio muy chulo también, me ha gustado mucho!

Pues nada chicas, yo sigo en mi mes de espera q se me está haciendo eternooooooo, y en teoría tendría q esperar otro mes más pero no se si aguantaré,digo yo q si no me han hecho legrado no se pq tengo q esperar tanto.... tengo tantas ganas de volver a buscar q me parece a mi q en cuanto llegue la warry me pongo ese mismo dia!!! jijijiji Ay! no se q hacer, igual voy a un gine privado a pedir opinión, ya veré. Bueno voy a estudiar un poco q ya se me ha pasado media mañana leyendoos
Besos!!!

Z
zuzana_7286312
19/5/11 a las 11:00
En respuesta a fiza_9026234

Buenos días!!
Ay q ver lo q hablais, eh!! q estoy un día sin meterme y necesito más de una hora para ponerme al día con la cantidad de mensajes q hay!!

Asustada, mi niña, espero cada día q pase estés un poco más animada, es duro pero nada es imposible, pide otras opiniones y nunca tires la toalla, está claro q te gustaría tener a tu bebé y sentirlo dentro pero hay otras opciones como ya te han dicho antes. Tomate el tiempo q necesites y cuando te sientas preparada nos haces una visita y nos cuentas como va la cosa. Yo también tengo una enfermedad crónica y me tengo q medicar toda la vida. En el prospecto pone q no se tome con el embarazo pero el digestivo me ha dicho q es mejor tenerlo controlado a q me de un brote estando preñi, q lo único es q me controlarán más el embarazo y me verán más a menudo, vamos q puedo intentarlo, así q no se busca otras opiniones a ver q te dicen. Mucho ánimo!!!

Silvia enhorabuena por tu positivo!!!! me alegro mucho!!! pero no nos abandones, sigue por aquí contándonos cómo lo llevas!!

Maysi, q bien q te hayan hecho fija por fin!!! qué mejor excusa para quedarte embarazada!!!! jijijiiji

Lody, me alegro mucho de estés mejor con tu novio, pero no bajes la guardia, eh!!!

Alba, q valiente tu hermana!! es mi ídola!!! está claro, el q la sigue la consigue!!!

Feliciana, Vicky, bienvenidas!!!! ya vereis como aquí no os aburrís y nos contamos de todo

Dida, encantada!!!

Avibrie, q bonito el video!!! me ha encantado!!! la música es preciosa, q chulo!!! Ay q emoción q ya te queda nada para oir el corazoncito de tu lentejita!!!! Me alegro mucho de q sigas entrando por aquí y nos cuentes todo!! eres un sol!!!

Lagunillas, siento lo de chispy, si es q de verdad, hay gente q se aburre tanto q solo piensa en fastidiar a los demás...

Chloe!! me parto contigo!! eres la caña, me encantas!! siempre me subes el ánimo!! el vidio muy chulo también, me ha gustado mucho!

Pues nada chicas, yo sigo en mi mes de espera q se me está haciendo eternooooooo, y en teoría tendría q esperar otro mes más pero no se si aguantaré,digo yo q si no me han hecho legrado no se pq tengo q esperar tanto.... tengo tantas ganas de volver a buscar q me parece a mi q en cuanto llegue la warry me pongo ese mismo dia!!! jijijiji Ay! no se q hacer, igual voy a un gine privado a pedir opinión, ya veré. Bueno voy a estudiar un poco q ya se me ha pasado media mañana leyendoos
Besos!!!

Ainaradue
Buenos dias a todas, ainaradue decirte que conozco de primera mano una compañera que tubo un aborto espontaneo la dijeron que dejara un mes por medio y..... guala se quedó ese mismo mes ahora esta apuntito de ver a su bebe, asique intentalo si quieres con cuidadin y observandote mucho.

Me alegro que tb os pase a vosotras lo de la ovulación os juro que me estaba volviendo loca, porque es el primer mes que hago los test siempre me he guiado por la temperatura y subia a mitad de ciclo, la pagina que nos dejó feliciana esta genial y es muy barata os animo a que los compreis por ahí yo ya lo he echo y me llegarán mañana supuestamente ya os contaré.

Mucho animo a todas que es lo que necesitamos en estos momentos y espero ver muchos positivos este mes uy!!! que nervios, yo la verdad que no estoy haciendo mucho los deberes, mi chico y yo estamos algo apagados, creo que la culpa es mia, no lo sé, espero solucionarlo pronto ya que es mi semana y se está pasando volando!!!!!!!!!!!!!!!

en fín me pondré las pilas lo que queda de semana.

L
liceth_6992401
19/5/11 a las 11:16

Buenos dias mis nenas¡
hoy hace 4 años q me case y el dia esta cn lluvia igual q ese dia,q recuerdos¡¡albita!tu tranqui,hace 1 año me sacaron una muela y no me entere d nada ni d los 5 pinchazos q me dieron,antes te dan cn un spray para adormecer la boca,ya veras q no te enteras¡En el tema d los to yo no os puedo ayudar no tngo ni idea,sigo con mi microscopio jajaja!hoy me duelen mucho los pechos y la barriga,me toca la regla mañ,y creo q vendrá.Muchas gracias x vuestros consejos¡Os adoro!dnoche vuelvo.

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 11:34

Buenos dias!!!
Hola nenas,... que dia mas feo no??

Lody, que malo es el aburrimiento!!! Con el salvame?? Oju chiquilla si eso es malo para la salud mental, jajajaja . Me alegro que estes asi de segura en todo,

Chloe, ayyy es que siempre intento ver el documental por la noche y como estoy tan cansada, pues al final no me entero de nada, jajajaja, pero a partir de ahora POSITIVA, y si me veis mas de bajon me pegais de collejas, jajajajaja.

Lolilla, la cuenta atrás se acorta como lo llevas?? Algun sintoma algo diferente, algun flujo oloroso como dicen por aquí, este mes te lo has currado asi que tiene que ser tu mes venga!!!
Que fuerte lo de tu vecinahay que ser muy hdp para hacer eso si no te gustan vale, pero no los tienes porque intentar matar.

Pica siento no poder ayudarte con los TO y con temperaturas y todo eso, yo la verdad es que con la cabeza que tengo y lo corriendo que voy a todos sitios, siempre se me olvidan la mitad de las cosas.

Alba ay pobrecita que te sea leve lo de la muela, un ratito sin hablar pero ya esta que eso no duele ya lo veras.

Ainaradue, pero no te dijo el medico que no tenias que esperar?? Yo le consultaba otra vez anda que no soy poco confiada para esas cosas

Carmen, FELICIDADES!!! 4 añitos ya, a mi se me ha hecho cortísimo, pues hoy sesion extra de mambo eh??

Bueno, como lo prometido es deuda, y le he dicho a Chloe que me voy a contagiar y voy a ser positiva, os cuento que me dijo ayer el gine de las pruebas. Empecemos por mi, por lo que se ve tengo la progesterona baja, por lo que no siempre ovulo, asi que esos dolorcillos que tenia a mitad de periodo y creia yo de ovulación nada de nada, asi que me ha dicho que me mandaria unas pastillas para que ovulara y problema solucionado una cosa menos. Bueno y ahora el tema de mi marido, que resulta que la cosa esta chunga por todos lados, por los pocos bichines, movilidad. Pero todo puede ser porque tenga una pequeña infeccion por eso lo ha mandado al urologo, y ademas le ha dado un saco de maca y l-canitina todo en un solo sobre y despues pastillas de omega 3 super intensas, y si nada de esto da resultado, pues vamos por la IA ya ya esta!!!

Asi que de aquí a un añito seguro que consigo mi barriguita, sea como sea, ya no tengo miedo de nada, y todo tiene solucion.

I
illana_5955698
19/5/11 a las 11:51

Buenos dias a todas!!!!!
Nada entro un ,momentito que el jefe esta por aki, para q me apunteis para el 16 de junio la próxima no ya que la muy.... me ha venido hoy bueno si a esto se le puede llamar regla, llevo desde el lunes manchando algo y hoy más pero desde el mes pasado tengo unas reglas algo diferentes me duran 1 día y apenas sangro no se si tendrá algo q ver los mionas, estoy un poco preocupada, esperaré a la próxima regla y si me viene así de rara diré que me vuelvan hacer la revisión para ver como voy con los miomas!!!!
Bueno luego os leo que ni tiempo tengo, seguro que ya me he perdido, jejejejej.
Besos a toaaaaasssssss!!!!!!!!!!!

B
banna_5664556
19/5/11 a las 12:15

Buenos dias guapasssssss
k tal va el dia,yo de un sitio a otro, y ahora en casita descansado antes de ponerme hacer la comida.

alba1520: Pues eso kiere decir k cada mes me dolera algo diferente,con lo bien k estaba yo sin dolores cuando ovulava,pero bueno pues un bebe aguantare lo ke sea,pero es ke parezco un semaforo de los rojos k los tengo

dida546:Ni k lo jures,no hay dias entre semanas y tiene k ser justo cuando estaba ovulando,si es asi es mi mala suerte,pero bueno hay mas dias asi k a esperar y a si tengo ganas de levantarle el castigo.

masquejarta:El sujetador me lo e kitado yo solita,a este lo tengo a reginen total,solo le dejo k me de un beso y ya esta,aunek si te digo la verdad estoy con unas ganas k no veas,pero por mi ovarios k este va a estar asi hasta k yo kiera,y si no ya sabe k tiene k hacer,a tocar la zambomba si kiere y si no a esperar como yo,k mala k soy jajajaja.

Y las demas k tal estais,las futuras mamis como lo llevais y las k estamos en ellos k tal va todo.

besitos y a seguir leyendo

A
an0N_849448799z
19/5/11 a las 12:25

Hola guapitas!!!!!! solo rapidito
Hola cielos, solo queria dalos el HOLAAAA. Estoy hasta el ultimo pelo de faena y no puedo entrar mucho rato ni leer a fondo todos los mensajitos....peeeero no podia pasar el dia sin desearos un peazo de buen dia!!!!
Carmenxun: Felicidades princesa!!!!! Esta noche a celebrar el aniversario!!
BIENVENIDAS a las dos compis nuevas! Ya vereis que bien os lo pasais en el foro!!! Lo comente varias veces que estas chicas son una droguita!!
LAGUNILLAS. Cielo ayer lei lo que paso....bfff que mal me sabe...piensa que aunque haya muerto...la esencia siempre estara contigo!!!
Un beso a todaaaaaaaaaaaasssss!!!!!

B
banna_5664556
19/5/11 a las 12:29

Nati1441
Hola guapa,k si es malo el aburrimiento y encima ver salvame aunke prefiero eso k las telenovelas k ve mi suegra,eso si k es para cortarse las venas o mejor dejarselas largas,pero bueno entro por aki leo y si tengo ganas escribo,pero bueno hoy me parece k saldre a dar un paseo y ire a la tienda de los chinos a distraerme si tengo ganas si no me tirare en el sofa y me pondre una peli o jugare a la ds ya me lo pensare.
Bueno guapa nos leemos y muchos besitossssss

S
sofiya_5628502
19/5/11 a las 13:00

Buenos días princesas!
Hola a todas,
Antes que nada, pediros disculpas, hace muchos días que no entro, pero es que normalmente entro en el curro y últimamente tengo a mi jefe encima todo el día. Os he ido leyendo un poco desde la blackberry pero desde ahí no puedo ver quien escribe los mensajes... en fin un lio.

LODY, más o menos he leido tu historia, que huevos le echaste yendote de casa ese mismo día, la verdad es que si tu chico te quiere le habrá quedado clarito, clarito, que contigo no se juega. A veces ellos son un poco fanfarrones, ya sabes, prefieren decir esas cosas que decir que están enamorados y felices con su chica, aunque realmente sea la verdad. Espero que poco a poco volvais al buen camino.

ASUSTADA, siento mucho lo que explicas, pero estoy de acuerdo con algunas que dicen que podrías pedir una segunda opinión, la medicación si es controlada no tiene porque afectar, piensa que hace unos años las embarazadas no se cuidaban tanto, y aquí estamos todas nosotras, sanitas, sanitas, mucho ánimo guapa.

AINARADUE, ya sabes que yo tuve el bioquímico en abril y a mi me dijeron que no tenía que esperar, que los médicos lo consideran como un atraso de regla, muchas veces pasan estos bioquímicos y ni nos enteramos porque no nos hacemos un test. Yo no esperé y me quedé ese mismo mes, pero es algo personal.

SILVIA, felicidades por tu positivo guapa! me alegro mucho, espero que lo estés disfrutando a tope, con los miedos normales en estas primeras semanas.

Por lo demás, yo sigo bastante bien, se me están pasando las molestias en el vientre y ahora lo que tengo es un cansancio exagerado, el martes estuve con la matrona y todo normal. Hoy tengo ecografía, la tenía ayer pero me equivoqué de hora, otro sintoma del embarazo, el despiste.

Bueno chicas, y a las demás mucha suerte este mes, un beso fuerte, fuerte!!!

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 13:02

Lody
Mala no eres... hay que hacerles saber que con nosotras no se juega. Comprate un aparatito como el Chloe, que todavia lo estoy buscando para mi, y asi te entretienes un rato, jajajajaja

A
asifa_8321200
19/5/11 a las 14:03

Chicas.....hoy me dieron una muy mala noticia...
Hola, la verdad es que desde que me han llamado y me lo han dicho no puedo dejar de pensar que no puede ser verdad, una compañera mia del trabajo, de mi misma edad, embarazada de 7 meses ha fallecido hoy, tanto ella como su bebé, han muerto los dos....dios mio me parece increible, que ocurran estas cosas, aun no sabemos bien como ha pasado, pero no puedo imaginarme como debe sentirse su familia, era una chica tan alegre, estuvimos todo el verano pasado trabajando juntas y cuando se quedó embarazada me llamo muy contenta, Esta claro que en eseta vida estamos de paso y tenemos que disfrutar y aprovechar al máximo todos los dias. Se llamaba Tania y la niña que esperaba iba a llamarse Erika, que desgracia y que pena chicas, tenia que desahogarme y vosotras siempre estais ahi. gracias.

J
jimena_9705416
19/5/11 a las 14:28

Maysi
Niñaaa. que desgracia mas grande¡¡ lo siento mucho, si te toca de cerca debes estar fatal, en estos casos no hay consuelo que valga, pero a mi me vale de algo, es muiuy poquito ,pero de algo me vale, encontrar una explicacion a lo sucedido, siempre tengo que poner la explicacion sino no me quedo tranquila, no me puedo creer que las cosas pasen porque si, me niego a creerlo, pensar eso ,me da pavor.por lo que siempre le busco la vuelta, sabes si tenia alguna enfermedad, si fue un accidente, no se algo que te diga ,que la vida no es tan perra, como la pintan, porque cuando nos enteramos de una noticia asi, lo primero que pensamos es , caca de vida,, pero claro si lo piensas, es que es asi, la vida es vida hasta que ya no lo es, todos nacemos con fecha de caducidad, y lo unico que podemos hacer es vivir de la mejor forma que sepamos, y aporvecharla al maximo, porque nunca se sabe cuando caducas, como digo yo,¡¡ el sentido de la vida es vivirla¡¡¡ Recibe un abrazo muy fuerte de los que te dejan azul, e intenta no pensar cosas muy chungas, se que esto de poco te vale,pero intentalo, un besazo¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 14:35

Hola,holaaaaaa
Maysi,siento muxo lo de tu compi,k fuerte,pobrecilla.

Masquejarta,la muela es del juicio.k yuyuuuuuuuuuu!!.ay.!!El pinchazo tb me da miedo,con 31 años,le digo al dentista,espera,espera y me agarro a su bata jajajajajjajaja.

Carmenxu,te voy a matar,con k solo son 5 pinchazos ,no????feliz aniversario

Nati,esa es la actitud,positiva al maximo.vaya rollo de hormonas,se descontrolan x cualkier tonteria,pro weno,espero q con las pastis,se t regule pronto y lo de tu marido,ojala le den pronto con la solucion.

Mariaphp,pues a mi se me ha ido la regla hace 2 dias,y hoy tengo flujo super trasparente,pro pedi los test de unitest x correo y no me acaban de llegar,de todos modos,no creo q este ovulando ya,pk hace dos meses,me paso lo mismo y los t.o me daban negativo.Supongo ,k ese flujo se echa después de la regla,para limpiar bien.(me lo acabo de inventar,jajajjaja,pro supongo q sera asi.

Que suerte has tenido este mes con la ovulacion,pk decias q te ibas el finde y dormiais,las xicas x un lado y los xicos x otro,no???asi q aprovecha y dale al mambo todo lo q puedas.

Yo ayer tb le di al bambo,pro x gusto(nunca mejor dixo jajajajaja).a ver si me llegan ya los dixosos test,k kiero saber como de descontroladas estan mis hormonas.

Weno xicas,luego os leo a todas mas tranki.besits

M
marea_9111478
19/5/11 a las 14:43

En busca del primer poroto
Hola, yo tengo 30 y es mi primer mes de busqueda, super ansiosa feliz, Tome durante 10 años anticonceptivos asi que espero que se regule pronto mi ciclo.
Saludos y suerte a todas!!!

J
jimena_9705416
19/5/11 a las 14:47

Nati carmenxun carlota, mariglo
Nati, asi me gusta, que me este mas receptiva, pero como no te pongas a leer la receta que te di ,le van a salir telarañas, jajajaja.¡¡¡ veras que no te arrepientes¡¡

Carmexun, felicidades por tus cuarto año de vida marital, que mejor manera de celebrarlo que con un bebito,???El cuatro es mi numero magico, como el 7 ,pero el siete esta tan pillado que ya casi no lo uso, juasjuasjuas¡¡

Carlota.. cuantos dias sin venir a vernos, culo culo culo. como vuelvas a faltar tanto voy a buscarte de la orejilla, que no se porque me da que las tienes pequñitas, jajajajjaaj. Me alegra que se te esten pasando los malestares, ahora viene lo mejor ,el sueño y el hambre, jaajjaja¡¡¡ disfrutalo,

Mariglooo, mi gloria bendita¡¡¡ que tal ayer con tu nuevo corte de pelo? hubo frungimiento o no hubo na de na?? ajjajajajaja. que voy a hacer una lista paralela, de las que mejor se lo montan ehh??? con puntos y todo, de momento ,la alumna mas aventaja.sigue siendo Lolilla¡¡¡¡
LAGUNILLAS Y ALBA tienen un suspenso este mes, AHHHH, se siente chicas, heberse aplicado mas, ajjajajaajaja

Ainaraaaa,, mira a Carlota,, ella no espero, y zas¡¡¡¡, en todo el ovulo¡¡¡ jejeje. asique yo creo que el cuerpo es sabio, y si estas bien, y te lo pide el cuerpo, tu dale al mambo que lo demas vendra solo, y estudia estudia,,que luego con el embarazo poco vas a hacer, jejejeje¡¡¡ asique aprovecha el mes que te queda antes de enterarte,un abrazote neni¡¡¡

Cristinaaaa, yo tambien la espero para el 16 de junio,, no si al final, es lo que le decia a Padme acabaremos sincronizandonos todas,, jajajaj., ya nos veo en las noticias, Chicas de un foro demuestran que la sincronizacion de los periodos no solo se da en mujeres que comparten casa o lugar de trabajo ,sino tambien en las que comparten su busqueda via internet, JAJAJAJAJAJAJ, Chicaaas , que vamos a ser famosas¡¡¡ Bueno todas menos yo, que con todo lo que he contao, yo no doy la cara ni de coña,.si eso ALBA que lleve la foto que le voy a mandar, jajajajajajaj,,¡¡¡

J
joina_8876449
19/5/11 a las 15:39

Maysi, alba
MAysi, ya lo siento cielo...que mal te quedas cuando te enteras...ya comente hace un par de dias, que una chica de aqui del pueblo se murio con casi 9 meses de embarazo, y fue porque empezo con hemorragias y luego le dijeron que tenia al niño muerto y se lo tenian que sacar, nunca supieron de donde le venia la hemorragia...ya no se si los resultados de la autopsia les dijeron el porque...porque creo que estaban de juicios porque creian que habia sido una negligencia...... que mal!!!1 que pasen estas cosas en los tiempos que estamos....uffs.....que miedooo, pero asi es la vida....mucho animooo

Alba, ya veras que enseguida te llegaras, sino llama a Manuel, que es el que lleva lo de los unitest, le conozco en persona, le he pedido varias cosas cuando vivia alli y me las daba en persona.... no suelen tardar mas de 2 dias...salen de Zaragoza, que es donde esta el laboratorio..
A ver si tienes suerte y te da pronto...... pues yo, ahi a darle al mambo y nada....mañana antes de irnos, despues de comer otra vez...porque luego ya dormimos en albergue y hasta el domingo de noche no volveremos....pero vamos.....que si dormimos juntos, pero igual en la misma habitacion dormimos cerca 20...el año pasado dormimos 70 personas en la misma sala.....jaja....vaya cachondeo...porque mas de uno que ligo con alguna se pusieron ahi a darle al mambo...jeje....
Lo mejor seria que inventaran algo para que nos pusieramos dosis de semen.....jajajajajaja......ti po inyecciones y esas cosas para cuando nuestros chicos estuvieran fuera......jajajajaja, como una que decia que se habia quedado embarazada por una inyeccion, la muy frikie....no lo visteis , en Diario de Patricia????

Va a ser que eso no es naaa romantico, y aunque lo inventaran,,...quedaria como muy frio no???, alaaa, nosotras en casa haciendonos una inseminacion artificial....jajaja...

pues a darle al mambo y si llegan los test mejor...besossss

J
jimena_9705416
19/5/11 a las 16:05

Maria alba y gloria bendita
Maria, jajajja, yo lo vi, lo vi¡¡¡ lo del diario de patricia,. jajajajja, menuda frikigirl,aunque quedo claro que era un montaje, jajajaj, hasta ese nivel llegan los montajes, jajajjajaja,, Oye ,que has hecho o vas a hacer hoy de comer?

Glooo, jajajajajaj, con lo del 7 no hay nada que pillar, mujer¡¡ lo digo porque el 7 es el numero de la suerte de un monton de gente,, si vas a pillar loteria, te dicen , el mio que acabe en 7, si vas a echar la primtiva, que tenga un 7, por eso, digo que ya no lo uso mucho, jajaja no era un chiste y lo de si mi novio se rie conmigo ,pues te dire que nos reimos mutuamente el uno con el otro, pero el me supera con creces su nivel de ocurrencia no tiene limites, ,La ley de la atraccion mi reina, que acabas pegandote a los de tu misma condicion, y las reuniones con amigos se convierten en un no parar de reir, porque ahi con un par de amigos que tenemos que tambien son unos cachondos ,si nos juntamos todos mi xico se vuelve aun mas ingenioso, jajajajaj, si ya te digo que me lo paso mejor de cenita y tomando algo en casa de alguien que saliendo por ahi de marchuqui, juasjuas,, cuando quieras te invito a cenar, jajajajjajaa.


Albaaa, mi niña bonita, que tienes en las muelitas?? que es la del juicio? yo odio los dentistas, solo el olor me pone mala, parezco un perro a las puertas del veterinario, solo me falta mearme,¡¡¡¡ Ojala no te duela, aunque a mi ya no es el dolor es el sonido lo que me enferma, y luego la cara que te queda toda insensible, que te muerdes y todo sin darte cuenta, allaaa, a que te he animado, ??? ajjaja. tu tranqui ,que esto pasa rapido y mejor hacerlo ahora que en un mes ya estaras preñi y ya no podras hacerlo, Un abrazote muyayaaaa¡¡¡

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 16:09

Maria
Con ese programa casi me muero de la risa, cuando dice el chaval, " yo al principio me lo crei, pero despues pense que no era verdad" que al principio te lo creiste?? no se quien tiene q estar peor. jajajajaj.

Me imagino recogiendo muestras por ahi, para inyectarnosla en la barriga como decia la chica esa. jajajajaj.

Bueno y para que tambien os riais un poquito, aunque no tiene nada que ver con esto os pongo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=qxwYcGhj8Gk&feature=player_embedded

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 16:22

Buenas tardes
Mariaphp,los pedi el domingo y na de na,me esperare a mañana y sino reclamare.
La otra vez,los pedi x MRW,pro me kede a cuadros,cuando me los trajo un amigo mio.y me dice:has pedido algo x internet,no???
Asi k esta vez,dije:nunca mais jajajajja.ahora x correo ordinario.

Que bueno lo de q se ponen a darle al mambo,reunion de sexo a tutiplén jajajajaj
Yo ya dije q podia haber inyecciones de semen y no solo para cuando no esten,sino para cuando estamos cansadas jajajajajajaj.ya dije,k alguna vez le habia dixo a mi xico,k pk no se hacia una pajilla y melo exaba directamente jajajajjajaajja.

Pasatelo en grande.

Chloe,k bien t lo pasas jajajajaj.me has suspendido x no salir???creo q es x eso,no??? pues mi xico ya ha acabado la temporada,asi q empezare a salir en breve(miedo me daaaaaaaaaa).
Mandame ya la fotoooooo ,o mejor aun,hazte un tuenti jajajajja.

Maskejarta,mi xico tb se fijo q llevaba gafas jajá jajá y era mas viejete k otros,,asi q no hace falta renovar tanto los soldaditos jajajajaj.

Pues k miedo lo de la anestesia,pk me la kitan mañana a las 9,entre unas cosas y otras,las 9;30 y tengo curro a las 10.

Tarox,bienvenida wapa.

A
aline_9784408
19/5/11 a las 16:27

Vino la warry
Hola Chicas, al final se me adelanto un dia y finalmente vino Que bronca!!!!
Bue... seguiremos probando otro mes mas. Lo queria compartir con ustedes ya que ayer me presente y les conte que estaba esperando que no me venga el dia 20 (bue... vino el 19!)
Besos

J
jimena_9705416
19/5/11 a las 16:45

Alba que no que no
ALBITAAAAA ajajajaja,. que no , que tu suspenso no es por no salir, que es por no frungir, jajajajajajaj,. si fuera por salir la alumna mas aventajada de todas no seria LOLILLA seria MIRIOLE, jajajajaj. que este mes entre la regla rara que tuviste y el enfado con el xurri no has mambeado casi na¡¡¡ por eso el suspenso, ejejejejejej¡¡¡ Tia,,, que descojone con lo de la pajilla, la putada es que ahora no puede quitar esa imagen de mi mente, ,ajjaja, menos mal que a tu churri no le he visto al cara,.

NATI el video este son las risas, jajaja, ya me lo habian pasao por email, pero tarde unos dias en darme cuenta que era un chiste, ajajajajajaja.

TAROX .chica que no vi tu mensaje, si no es por ALBA no me entero, bienvenida. al foro de las mas busconas, pero que carajo es poroto?? no me entero ehhh¡¡¡

S
siyana_8104311
19/5/11 a las 16:53
En respuesta a aline_9784408

Vino la warry
Hola Chicas, al final se me adelanto un dia y finalmente vino Que bronca!!!!
Bue... seguiremos probando otro mes mas. Lo queria compartir con ustedes ya que ayer me presente y les conte que estaba esperando que no me venga el dia 20 (bue... vino el 19!)
Besos

A mi tambien
Hola Chicas me presento, soy de argentina, tengo 31 años ya para 32 y estoy en busca de mi primer embarazo, jamas pense que iba a ser tan dificil hace 7 meses que estoy en la busqueda, no es una busqueda super intensa pero estos ultimos meses me estoy poniendo las pilas. A mi tambien se me adelanto un dia, super bajon cuando se presiente que viene, pero bueh hay que seguir con la busqueda. El mes que viene voy a probar un test de ovulacion que venden aca que se llama evaplan, alguna lo probo? sera efectivo?. Bueno les mando un beso enorme a todas, a partir de hoy las empezare a leer.

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 16:58

Marylu, vicky
en primer lugar bienvenida Marylu.

Siento mucho que se os haya adelantado,ahora ya solo queda esperar que pase y volver a intentarlo, con mas intensidad.

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 17:00

Alba
que eso de las muelas ya veras como no duele, y si encima te ponen anestesia pues mucho mejor, no te vas a enterar de nada.

Pero despues cuidado con lo que muerdes, que no se nota con la boca dormida, no te vayas hacer daño.

A
aline_9784408
19/5/11 a las 17:04
En respuesta a siyana_8104311

A mi tambien
Hola Chicas me presento, soy de argentina, tengo 31 años ya para 32 y estoy en busca de mi primer embarazo, jamas pense que iba a ser tan dificil hace 7 meses que estoy en la busqueda, no es una busqueda super intensa pero estos ultimos meses me estoy poniendo las pilas. A mi tambien se me adelanto un dia, super bajon cuando se presiente que viene, pero bueh hay que seguir con la busqueda. El mes que viene voy a probar un test de ovulacion que venden aca que se llama evaplan, alguna lo probo? sera efectivo?. Bueno les mando un beso enorme a todas, a partir de hoy las empezare a leer.

Hola marylu
Yo tambien soy de Argentina!
Mantente en el foro asi entre todas nos ayudamos con consejos.

A
aline_9784408
19/5/11 a las 17:08

Calculadora de ovulacion
Chicas, esta web calcula muy excacta la fecha de ovulacion. Se las dejo por si les sirve

http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion

Yo este mes la encontre tarde pero la probare el mes proximo seguro!

J
joina_8876449
19/5/11 a las 17:19

Alba
no te preocupes porque a mi me quitaron una hace 3 años y fui super cagada y no me entere apenas....duro una hora.....me pusieron tanta anestesia que no me entere de nada, y cuando acabaron me dijeron que me la enseñaban, y les dije: Pero ya??? no me entere de nada de verdad.... y a mi la gente me decia que hacia daño que tenia que estar una semana de baja...jaja....al llegar a casa tenia tanta hambre que me comi jamon york a escondidas porque se supone que no me dejaban...mi madre alucino.....cuando se paso el dolor de la anestesia ahi ya note bastantes molestias, pero con hielo y con nolotil se fueron....pero a mi me dolia mas porque como me crecia a lo horizontal y no a lo vertical tuvieron que cortar muy al final y hasta me cortaron un poco de pomulo, por dentro claro....y los puntos me tiraban cuando hablaba, reia.....jeje....
te puedo asegurar que me dolio mas cuando me quitaron una muela normal y corriente, y eso que era un trozo....
al dia siguiente me tiraba, pero al dia siguiente ya estaba trabajando....lo unico que me tiraba un poco al hablar pero no era doloroso....a la semana me quitaron los puntos y ya bien....

asi que tranquila....que no es nada mujer........ besotessss

B
banna_5664556
19/5/11 a las 17:41

Buenas chicas
alba animo con lo de las muelas del juicio y ya veras como no es nada,bueno yo no puedo ayudarte mucho en eso ya k a mi no me dolieron ni cuando salieron,mira si no me dolieron k tenia 21 años ke fui al dentista a k me empastaran unas muelas y me dijo k las tenia las 4 fuera y aparte tengo aun muelas de leche,es k soy una niña aun jajajaja,pero bueno yo conozco a gente k se las a sacado y dicen k no duele k un poco de molestias k es normal pero nada mas,tu animo y se valiente.besitos

B
banna_5664556
19/5/11 a las 18:28

Hola chicas
pues nada por aki aburrida y como no sabia k hacer me puse a calcular cuando me vendria la y e visto k desde k e dejado las pastillas se me a delantado 4 o 5 dias asi ke si se me adelanta me toca para el dia 25 o 26 asi k me keda 5 o 6dias para k me venga a ver k pasa ,aunke no kreo porke si no e tenido deberes en los dias de mi ovulacion pero bueno solo he echo los deberes el dia k empezaba a ovular,ya el resto NO DEBERES = A asi k la esperare com cada mes,bueno cuando me baje ya os dire algo para k me pongais en la lista.K aunke estemos a dieta ire dejando los datos igual ,si no pasa nada.bueno guapas me voy al sofa un rato a descansar,besitos a todasssssssss

M
meixia_5988598
19/5/11 a las 19:08

Nueva en el foro
Hola chicas, me presento en el foro yo tengo 31 años y tambien estoy buscando mi baby. Hace unos meses que tuve un aborto espontaneo y la aunque lo pasamos mal, no persistimos en la busqueda. os cuento un detalle a ver que os parece y si me podeis ayudar. todos estos meses me centraba en hacer los deberes en los dis que se supone que son los ideales, es decir, calculo mis ciclos y estimo que mi periodo fertil es sobre la mitad. ( bueno hasta aqui de libro). pues resulta que este mes me ha dado por comprarme las tiras de ovulacion y voilá, resulta que mi ovulacion es remolona, estoy en el dia 19 y comienzan a aparecer las dos rayitas. Hasta ahora, suponia que mis dias fertiles eran los 14, 15 y 16, asi que os podeis imaginar lo que me costaria mi positivo. Ainsssss bendito el dia en que me las compre por internet... No os podeis imaginar el alivio que por lo de ahora siento, porque ya me estaba preocupando. A ver este mes, si tengo suerte y+++++++++. ya os contare.

A
an0N_603526499z
19/5/11 a las 19:09

Buenas tardes...
Bueno eso de buenas tardes hoy aqui en Sevilla no se puede decir porque está cayendo la del tigre!!!

Chloe eres un hacha, jajaja, que lote reir con tus mensajes y espero que la alumna mas aventajada de la clase no te falle porque por ahora nada de sintomas y estoy a tan solo 4 dias de la porculera!!!mi numero de la suerte es el 5 asi que imaginate la de premios que me llevo: 5, por el cul...te la hinco!jajaja.

Carmen feliz aniversario!se me ocurre una forma muy divertida de celebrarlo..... esa Carmen esa Carmen eh eh!

Albita a mi me quitaron las 4 muelas de juicio incluso antes de salirme, con 20 añitos. Me las quitaron porque decian que me estaban empezando a salir y me podian juntar los dientes de delante porque me estaban saliendo horizontalmente y estaban ahi empujando. Menos mal porque sino me las llego a quitar iba a estar preciosa con los dientes montados unos encima de otros, jajaja, como el risitas: cuñaaaaaaao!Y por cierto no me dolió nada de nada.

Tarox y Marylu bienvenidas!ya no os escapais ni locas

Maria entonces en vez de un albergue tu vas a una orgia no?jajaja, pues deja el pabellón bien alto y dale que te pego tu tambien!jejeje, aunque a ver si con las luces apagadas os vais a confundir y os vais a meter en las camas de otros!y lo del diario de Patricia tambien lo vi yo en un zapping, bueno ha salido en todos los zappins porque era muy fuerte!una inyección no?y no será que te poseyó un marciano?ay frikis para todo, lo malo que esa muchacha y ese chaval ya tienen colgada la cruz de frikis para el resto de su vida!anda que los colegas fliparian.

Nati, mi sevillanita y casi vecina, ya verás como lo de tu chico se va solucionando, tu dale bien las vitaminas y que no se salte ningún paso. Poco a poco lo conseguiremos todas, de una forma u otra, aunque sea inyectandonoslo con una jeringuilla!jajaja.

Maysi me he quedado helada con lo que has contado, si te enteras de lo que ha pasado cuentanoslo porque ya estamos intrigadas. Dios mio con toda la vida por delante y ese pobre marido y esos padres estarán que ni se lo creen, como si fuera una pesadilla.....

Bueno nenas me queda aún una horita en el curro.....y yo sigo sin sintomas solo hecho flujillo un poco amarillento, pero muy poco, asi que no sé si seran sintomas reglosos, pero por ahora sigo siendo la alumna aventajada eh!si al final no hay positivo me poneis al final de la lista

A
an0N_603526499z
19/5/11 a las 19:12

Cristina
Que he enviado el mensaje anterior y no me ha dado tiempo a leer tu mensaje. Bienvenida, aqui estarás muy arropada. Una preguntita, tus ciclos eran de 28 dias?porque yo aún no utilizo los t.o. y tomo como referencia mas o menos del dia 10 al 17 del ciclo y este mes me he dado un jarton de deberes en ese tiempo!jejeje.

M
meixia_5988598
19/5/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_603526499z

Cristina
Que he enviado el mensaje anterior y no me ha dado tiempo a leer tu mensaje. Bienvenida, aqui estarás muy arropada. Una preguntita, tus ciclos eran de 28 dias?porque yo aún no utilizo los t.o. y tomo como referencia mas o menos del dia 10 al 17 del ciclo y este mes me he dado un jarton de deberes en ese tiempo!jejeje.

Lolilla
Hola Lolilla, te cuento, mis ciclos suelen variar de 30 a 32 dias y aunque siempre he hecho los deberes con margen jejejejej ( desde por ejemplo el dia 10 hasta el 17 0 18 nunca me habia planteado que el comienzo de mi ovulacion era tan tardio).. Creo que eso me paso porque despues de tanto leer damos por hecho que todos los cuerpos son iguales y que todos los ciclos han de ser de " libro". olvidandonos que cada cuerpo es un mundo.

M
maki_5435173
19/5/11 a las 20:38

Hola chicas!!!
yo como siempre con mis prisas jajajajajajaja pero soy foro adicta y no puedo pasar ni un dia sin pasarme por aqui.

MAYSI, me ha quedado de piedra con lo que has contado. cada dia me doy mas cuenta de lo injusta que es la vida y los golpes que nos da en ocasiones. como decis, hay que vivir la vida a tope porque solo hay una y pueden pasar muchas cosas buenas pero por desgracia malas tambien.

ASUSTADA, creo que como han dicho por aqui quizas deberias preguntar al medico acerca de los riesgos antes de dejar la busqueda. si te dicen que es mejor dejarlo por un tiempo pues ya tomas la decision. y si no pues ya veras que pronto pasa el tiempo y vuelves a la busqueda.

una cosita, el monitor del que hablais es el de clearblue???

besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!

L
liceth_6992401
19/5/11 a las 21:11

Albaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
que no te vas a enterar de nada¡¡¡¡¡a mi antes de pincharme me pasaronpor la boca como un algodoncillo y esperaron unos minutos antes de pincharme y no me entere de nadaaaaa¡¡¡asi que no tengas nada de miedo que no te enteras de verdad te lo digo¡¡¡
Maysi que fuerte lo de tu compi¡¡¡¡joer que rabia¡¡¡una amiga mia se mato en septiembre bueno la mato un borracho mientras ella paseaba por la calle con su marido y familia salio en la tele en los periodicos en españa directo en fin...fue muy fuerte...no hay dia que no piense en ella todo me la recuerda es superinjusto el destino a veces...mucho animo te mando desde aqui y un beso enorme¡¡¡¡¡
Bienvenidas la chicas nuevas¡¡¡¡¡¡¡que bien somos má¡¡¡¡¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones mis niñasss¡¡¡¡¡pero no creo que lo celebre con un bebé....apostamos a que me viene la marranaa esta??????cuanto va.....
Mariaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa¡¡¡que has cocinado hoy????Chloeeeeeeeeeee me alegras la vida tia...te podrias venir a vivir a Asturias???jajajjaj tengo habitaciones libres jijijijij te adopto¡¡¡¡
Miriole que te paso???con quien discutiste???madre me pierdo hoy.....wapaaaaaaaaaaaaa vales mas que las pesetas¡¡¡perdon que los eurosssssssssssssssssss¡¡¡¡
Masquejarta mi gloria bendita¡¡¡¡¡tu eres de las mias de las que se dejan la raiz hasta que ya no se puede disimular jajajjajaj¡¡¡¡¡es que la pelu me agobia la leche......
Nati como va eso????Padme que es de tu vida???Lagunillas estas hoy mejor???esta en el cielo de los gatos fijo fijo¡¡¡¡
Lody haz lo que te pida el cuerpo total pa dos dias que se viven nos los pasamos pensando en negativo y rompiendonos la cabeza mira si te apetece es tu novio no???no le haces daño a nadie eso si siempre pies de plomo y si no pa chula tú o no???Cristinabuscando a ver si cambiamos el nik ...en vez de buscando encontradoooooooo por fin¡¡¡¡
Felicianaaaa a que te sientes agustito eh???ya te lo dije yo jijiji
Vicky ya te bajo la tia esa?????ay que ... ..Yo seré la proxima¡¡¡¡¡¡¡Me olvido de alguna seguro pero aun asi os llevo siempre en el pensamiento¡¡¡¡
voy a hacer la cena y os dedico por estar siempre ahi.....sois unas grandes chicas y me siento muy muy agusto con TODAS sin excepcion¡¡¡UN beso y que VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡jajajjaj lo siento pero es que no me pude aguantar jajajjajja

J
joina_8876449
19/5/11 a las 21:31

Buenas nochessss
Lo primero Bienvenidas a las nuevas chicas.....vuelvo a insistir de nuevo.....a las chicas que se apuntan, si sois tan amables de indicarnos fecha de proxima no warry, meses de busqueda y edad....... Feliciana ya me lo ha dado, pero me faltais las demas...asi que cuando me digais si os interesa, actualizo la nueva lista....oks???

Carmen, felicidades por tu aniversario.....ya vi que eres asturiana....anda que no estuve yendo años por ahi....mi exmarido es de Gijon y me pegue muchos veranos y navidades enteras......para mi uno de los paraisos del mundo...me encanta, que bien se come!!!! lo añoro, pero como hace 2 años que me divorcie....es una cosa que aunque en el fondo tengo cariño a la tierra...siempre hay un mal recuerdo....espero algun dia volver de nuevo......

Masquejarta....me voy de finde a Hondarribia, lo tengo a 50 km....vivo muy cerquita a Donosti.....pero aunque nos llueva y nos truene nos da igual....jajaja.....siempre organizamos el ultimo partido de liga del futbol una quedada todos peñistas que somos de fuera de Euskadi, y nos juntamos como unos 300....lo que pasa es que muchos son de Gipuzkoa, y nos quedamos como unos solo 100 a dormir.....y lo de dormir, entre comillas.....jeje...el año pasado la primera noche dormi dos horas y la siguiente hora y media...en fins.....aqui son muy juerguistas y es lo que tiene.....para mi son gente maravillosa, vienen de Sevilla, Malaga, Badajoz, Castellon, Tarragona, Madrid, y este año hasta de Canarias.....nos organizan un finde genial los de la Real Sociedad....dos noches, tres dias, mas la entrada al partido, comida oficial con los presis del club y el resto del finde pension completa mas regalitos...y a que no adivinais porque precio: todo todoooo 50 EUROS.!!!!! solo....imagina, lo pasamos super bien....y mas por estos parajes...a algunos los tratamos como nuestra familia...les hemos cogido mucho cariño, yo llevo yendo 3 años y cada vez me lo paso genial....jeje...el año pasado conoci alli a mi chicoooo...y claro todos nos conocen, que nos enamoramos alli...asi que para nosotros es muy especial ir de nuevo...

Chicas yo ya he hecho mis deberes en mi dia de ovulacion segun monitor Clearblue...jajaja...ahora a ver si han cogido bien la ruta, o hay que cambiarles de GPS.... ademas ha sido mu romanticooooo...... mañana antes de irnos a repetir de nuevo por si acaso......

Muchos besosssss

M
meixia_5988598
19/5/11 a las 22:36
En respuesta a joina_8876449

Buenas nochessss
Lo primero Bienvenidas a las nuevas chicas.....vuelvo a insistir de nuevo.....a las chicas que se apuntan, si sois tan amables de indicarnos fecha de proxima no warry, meses de busqueda y edad....... Feliciana ya me lo ha dado, pero me faltais las demas...asi que cuando me digais si os interesa, actualizo la nueva lista....oks???

Carmen, felicidades por tu aniversario.....ya vi que eres asturiana....anda que no estuve yendo años por ahi....mi exmarido es de Gijon y me pegue muchos veranos y navidades enteras......para mi uno de los paraisos del mundo...me encanta, que bien se come!!!! lo añoro, pero como hace 2 años que me divorcie....es una cosa que aunque en el fondo tengo cariño a la tierra...siempre hay un mal recuerdo....espero algun dia volver de nuevo......

Masquejarta....me voy de finde a Hondarribia, lo tengo a 50 km....vivo muy cerquita a Donosti.....pero aunque nos llueva y nos truene nos da igual....jajaja.....siempre organizamos el ultimo partido de liga del futbol una quedada todos peñistas que somos de fuera de Euskadi, y nos juntamos como unos 300....lo que pasa es que muchos son de Gipuzkoa, y nos quedamos como unos solo 100 a dormir.....y lo de dormir, entre comillas.....jeje...el año pasado la primera noche dormi dos horas y la siguiente hora y media...en fins.....aqui son muy juerguistas y es lo que tiene.....para mi son gente maravillosa, vienen de Sevilla, Malaga, Badajoz, Castellon, Tarragona, Madrid, y este año hasta de Canarias.....nos organizan un finde genial los de la Real Sociedad....dos noches, tres dias, mas la entrada al partido, comida oficial con los presis del club y el resto del finde pension completa mas regalitos...y a que no adivinais porque precio: todo todoooo 50 EUROS.!!!!! solo....imagina, lo pasamos super bien....y mas por estos parajes...a algunos los tratamos como nuestra familia...les hemos cogido mucho cariño, yo llevo yendo 3 años y cada vez me lo paso genial....jeje...el año pasado conoci alli a mi chicoooo...y claro todos nos conocen, que nos enamoramos alli...asi que para nosotros es muy especial ir de nuevo...

Chicas yo ya he hecho mis deberes en mi dia de ovulacion segun monitor Clearblue...jajaja...ahora a ver si han cogido bien la ruta, o hay que cambiarles de GPS.... ademas ha sido mu romanticooooo...... mañana antes de irnos a repetir de nuevo por si acaso......

Muchos besosssss

Datos para mariaphp
hola Mariaphp te paso mis datillos como chica nueva en el foro. mi fecha de la no warry es el 31 de Mayo, hoy me he hecho un test de ovulacion y me ha dado las dos rayitas asi que se supone que entre unas 12 y 24 horas ovulare y tocan deberes. Llevo unos 8 meses de busqueda y el pasado mes de Noviembre tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. Tengo casi 31 añacos.
Muchas gracias a todas asi da gusto que te reciban

F
fiza_9026234
19/5/11 a las 22:37

Cada uno me dice una cosa
Nati, Carlota, Chloe, cada uno me dice una cosa, cuando tuve el aborto la de urgencias me dijo q esperara un mes, luego el medico de cabecera me dijo q no tenia q esperar y cuando fui el viernes a q me dijeran q todo estaba bien me dijo la tocologa q esperar 2 meses, así q ya veis, cada uno dice una cosa, asi q no se muy bien q hacer, he pesando esperar ya este mes por asegurar pero otro mes más , a ver si aguanto, no se...

Maysi lo siento mucho, vaya palo lo de tu amiga, sabeis ya lo q ha pasado?

Tarox, cristina, marylu, bienvenidas!

M
meixia_5988598
19/5/11 a las 22:46
En respuesta a fiza_9026234

Cada uno me dice una cosa
Nati, Carlota, Chloe, cada uno me dice una cosa, cuando tuve el aborto la de urgencias me dijo q esperara un mes, luego el medico de cabecera me dijo q no tenia q esperar y cuando fui el viernes a q me dijeran q todo estaba bien me dijo la tocologa q esperar 2 meses, así q ya veis, cada uno dice una cosa, asi q no se muy bien q hacer, he pesando esperar ya este mes por asegurar pero otro mes más , a ver si aguanto, no se...

Maysi lo siento mucho, vaya palo lo de tu amiga, sabeis ya lo q ha pasado?

Tarox, cristina, marylu, bienvenidas!

Para ainaradue
Hola cielo, por lo que puedo leer, creo que te ha pasado lo mismo que a mi. A mi mi gine me dijo uqe tras la primera warry que a intentarlo y lo mismo me dijo el que me atendio de urgencias en el hospital. No se si te sirve de ayuda. lo importante es que te encuentres bien y que lo intentes cuando te apetezca intentarlo. Muchos bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram