Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
L
limei_5754200
13/5/11 a las 12:24

Kira
Me alegro de que haya ido todo bien¡¡¡¡¡¡ Y si las enfermeras te han dicho que no se veía nada, hay muchas probabilidades de que no haya nada. A ver si es verdad que ahora es más fácil que te quedes preñi y nos das una sorpresa este mes. ¿Cuándo te dan los resultados?.

Ver también

M
maki_5435173
13/5/11 a las 12:29
En respuesta a limei_5754200

Kira
Me alegro de que haya ido todo bien¡¡¡¡¡¡ Y si las enfermeras te han dicho que no se veía nada, hay muchas probabilidades de que no haya nada. A ver si es verdad que ahora es más fácil que te quedes preñi y nos das una sorpresa este mes. ¿Cuándo te dan los resultados?.

Despues del verano
porque despues del verano a mi marido le hacen un seminograma con un cultivo y en octubre nos dan los resultados a los dos.

besos!!

L
limei_5754200
13/5/11 a las 12:32

La verdad, es que con lo de lody
también nos sentimos la mayoría tan indignadas porque en algún momento de nuestra vida nos han hecho vivir una situación parecida y sabemos como te hacen sentir estos malditos tíos egoistas, cuando te traicionan y tú lo único que haces es quererlos.

Y cómo entiendo esa sensación que tiene ella de que sabe que él se ha portado mal, pero que lo quiere tanto que no lo quiere perder. Sobre todo esa situación de necesidad es más grande, cuando como ella y como me pasó a mí vives con él muy lejos de tu gente.

En ocasiones esto son baches de la relación que se solucionan, en otras hay parejas que viven con estos altibajos toda la relación y hasta toda la vida, y en la mía gracias a dios, después de mucho tiempo de pasarlo mal esa persona ya está fuera de mi vida (pero me costó) y he encontrado a otra que realmente merece la pena.

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 12:48

Kira lody
Kira... ya veras como mañana te encuentras mejor y puedes ya seguir con el mambo... mucha suerte, ahora este mes hay q aprovecharlo.

Lody, ahora que estoy mas tranquila, (porque me ha afectado bastante lo que te han hecho) te lo comento, ante todo, espera su explicacion, no des pasos en falso, ni porque estes dolida, ni porque lo quieras mucho, reflexiona para ver si te merece la pena, piensa si eres lo bastante fuerte para seguir confiando en el, si el esta realmente arrepentido, baraja todas las opciones, pero no llegues a una conclusion hasta que lo hables con el. Y sobre todo, necesitas tranquilidad para poder tomar una decision, si lo que necesitas es tiempo, tomatelo.

Cualquier cosa que necesites, sabes que estamos aqui, no solo por el foro, sino que si necesitas hablar mi telefono esta a tu disposicion las 24h, sea la hora que sea, dimelo y hablamos.

J
joina_8876449
13/5/11 a las 13:16

Kira, miriole
guapa me alegro mucho...pero no se porque pensaba yo que la prueba la tenias a las 12....vaya lio llevo.....bueno lo importante es que estas bien y no te ha dolido tanto como otras veces ves.....me alegroooooo, que bien, asi que ya te han dicho que lo mas seguro es que no sea nada, que alegria cielo.....

un besote...y animooo, a darle al mambo este finde que ya veras que te ayuda eso...que para el verano ya nos hemos quedado todas.....jeje....que ilusa soy a veces...pero las ganas ahi estan,...

mirioleeeee, que tal vas guapa??? espero que bien, y ya se haya ido la fiebre del todo....a ver si nos cuentas.....

besotes.....

L
limei_5754200
13/5/11 a las 13:19

Nati
Espero que sobre los resultados del espermograma de tu marido aunque aún no tenga los valores dentro de los parametros, sí que sean positivos en cuanto a que gracias a las vitaminas vayan mejorando, aunque sea poquito a poquito. Porque tanpoco es necesario que estén exactamente dentro de los parámetros para poder quedarte embarazada, sólo que uno de ellos llegue fuerte y pueda cruzar la barrera, que en este caso es tu ovario.

Ya te he comentado varias veces, que leí el mismo caso en un foro y que consiguieron embarazo, incluso antes de lo que esperaban. A ver si un día lo vuelvo a encontrar y te digo cual es para que lo leas.

Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
13/5/11 a las 13:24

Maria wapa
¿Qué tal estás tú? Espero que ya estés mejor, con ánimo de cocinar como una loca, que eso en tu caso sería estar bien, ya que te gusta tanto.

Ya veo que tú también eres de las mías, que lo pasas mal por todo el mundo. Y además somos ¡Unas lloronas!. Yo también me emociono y a veces lloro hasta con una canción.

F
fiza_9026234
13/5/11 a las 13:42

Lody
Lody acabo de leer lo q te ha pasado. No es por nada pero tu novio se ha portado fatal, vaya cab... yo oigo eso y me planto delante de él en ese momento pidiendo explicaciones, no soy capaz de aguantarme, aunq muchas veces es mejor esperar a q la cosa no esté tan caliente pq yo tengo un pronto muy malo y luego me arrepiento de cosas q he dicho. Ahora q ha pasado un poco de tiempo puede q estés más tranquila y sea un buen momento para hablar con él, pero hablalo, no lo dejes pasar por mucho q lo quieras. Muy buena tiene q ser la explicación para q sea una buena excusa. Yo lo q peor veo es q a cuento de q le dice eso a una chica? vamos, está mal se lo diga a quien se lo diga pero a una chica... con qué intenciones se lo ha dicho??? eso es lo q mas me mosquea a mi, el hecho de q no quiera q esa tia se entere de q tiene una relación contigo... en fin, no se q carajo se le habrá pasado por la cabeza pero desde luego debes decírselo y una vez q te de la explicación ya tomas una decisión.
Aquí estamos todas para apoyarnos así q desahogate lo q te haga falta.
Y te apoyaremos tomes la decisión q tomes, por eso estate tranquila
Mucho ánimo!! Un beso muy grande!!

F
fiza_9026234
13/5/11 a las 13:51

Hola!
Bueno chicas pues yo acabo de llegar del materno y me han dicho q ya estoy bien, q está todo limpio asi q ya fuera medicinas y a hacer la vida normal, lo único q me ha dicho q me espere a 2 reglas y yo q me habia hecho ilusiones pq mi medico me dijo q no tenia q esperar... en fin, bueno, esperaremos entonces, jolin con las ganas q tenia yo de ponerme al lio ya!!!

Kira, q chulo el blog!!! y con lo q me gustan a mi estas cosas!! lo he agregado a favoritos ya!! Por cierto, me alegro de q haya ido bien todo esta mañana!

Maria, a mi también me encanta la cocina, me paso horas buscando recetas por internet. yo no tengo ninguna máquina de esas pero ya me diras q tal funciona y como salen las comidas q igual me animo y me la compro. yo estuve tentada de comprarme una panificadora, pero de momento me lo estoy pensando todavia

Peli, q ilusion q te hayan dado la cartilla de embarazada!!! q guay!! q ganas tengo de tener yo también la mia!!

Eli, q bien q hayas perdido esos kilazos!! ahora a cuidarse y ya veras q todo va tan rebien!!!

Bueno chicas os dejo, voy a hacer la comida y luego al curro
Un besazo!!!

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 14:29

Lody
lody cariño.como estas??' siento muxo lo q te ha pasado,pro debes hablar con él.muxas veces se sacan las cosas de contexto.no digo q sea eso,pk lo q has escuchado es muy fuerte,pro las cosas se hablan.es q es muy raro,pk teneis muxo sexo,kiere llenarte de cabezoncitos para tener un bebe y no tiene pk ir a buscar nada fuera,pk tu se lo estas dando.exigele una explicacion.es lo minimo.muxo animo wapisima y coge fuerza.no t dejes convencer a la primera y dale un escarmiento.muxos besits

J
joina_8876449
13/5/11 a las 14:29
En respuesta a fiza_9026234

Hola!
Bueno chicas pues yo acabo de llegar del materno y me han dicho q ya estoy bien, q está todo limpio asi q ya fuera medicinas y a hacer la vida normal, lo único q me ha dicho q me espere a 2 reglas y yo q me habia hecho ilusiones pq mi medico me dijo q no tenia q esperar... en fin, bueno, esperaremos entonces, jolin con las ganas q tenia yo de ponerme al lio ya!!!

Kira, q chulo el blog!!! y con lo q me gustan a mi estas cosas!! lo he agregado a favoritos ya!! Por cierto, me alegro de q haya ido bien todo esta mañana!

Maria, a mi también me encanta la cocina, me paso horas buscando recetas por internet. yo no tengo ninguna máquina de esas pero ya me diras q tal funciona y como salen las comidas q igual me animo y me la compro. yo estuve tentada de comprarme una panificadora, pero de momento me lo estoy pensando todavia

Peli, q ilusion q te hayan dado la cartilla de embarazada!!! q guay!! q ganas tengo de tener yo también la mia!!

Eli, q bien q hayas perdido esos kilazos!! ahora a cuidarse y ya veras q todo va tan rebien!!!

Bueno chicas os dejo, voy a hacer la comida y luego al curro
Un besazo!!!

Me alegro que este todo bien
hola guapa.....pues a esperar y ya veras que prontito te vuelves a quedar, mira Carlota, que al mes siguiente se quedo!!!

a mi me encanta el pan, por eso me la he comprado mas que nada....quiero aprender todo lo que pueda sobre el mundo del pan....reposteria ya hago mucha, lo que quiero aprender algun dia es a glasear y decorar galletas y esas tartas tan bonitas que se ven por ahi...pero uffs....super dificil, mucha tecnica, paciencia y experiencia...asi que poco a poco...por eso me la ha regalado mi chico....me dice que no conoce en el mundo nadie que disfrute mas cocinando, y es cierto....me puedo pegar en la cocina 4 horas que no me entero.....se me pasan volando, me pongo mi musiquita y hasta bailo....luego todos contentos, me dicen que me sale bien...pos nada...a seguir practicando que aun me queda mucho que aprender...

en cuanto a la panificadora, a mi no me gusto nada la experiencia, me dejo la madre de mi cuñada una por probar y si eso comprarmela, y en un mes solo la he utilizado una vez.... el pan sale de una forma en concreto, tipo a un cake o pan de molde....para hacer un pan te tienes que pegar con la maquina encendida 3 horas nada menos, luego hay una opcion express, pero minimo una hora no te la quita nadie.....lo bueno es que hay dentro se fermenta y demas....pero luego al sacar el pan, sale con los ganchos de amasar dentro y los tienes que quitar a lo bruto...en fins.....la parte de abajo se destroza...a mi no me gusta...igual hay marcas mejores pero esta en concreto nada....para lo unico que la ultilizaria seria para hacer las masas y luego yo las moldeo como yo quiera y al horno....pero es que para eso yo queria la Cooking Chef, que es carisima, mucho mas que la Thermomix....depende de los accesorios, la maquina sola sale parecida de precio.... pero claro, esta te hace la masa en 15 minutos, y la otra en casi 1 hora.... y luego la potencia que tiene esta es uffs...te deja acojonante...solo te digo que cada gancho de amasar es de profesionales, porque pesa la tira...acero puro....lo malo, que tiene mil accesorios que no sabes donde meterlos...solo te digo que en mi cocina han ocupado dos armarios entericos para ella......jajaja

un besote, y cuando ya la pruebe mas amenudo ya os dire recetas y demas.....

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 14:35

Hola princesas + novio de lody
Holaaaa cielos!!!!!
Como estais? Bueno, no hace falta que me lo digais, lo he leido todo...aunque he tenido que ir rapidilla porque estoy en la ofi y hasta el ultimo pelo....hay que ver que pesaditos son los jefes a veces.
Todavia me sigue doliendo la cabeza y me pican mucho los ojos....y ahora, del dolor de cabeza me estran entrando hasta nauseas.
Hace 1 horita he empezado a manchar...."moco marron" no es roja como el tsunami que me viene cada mes, sino....manchitas y marroncitas asquerositas....me duele la barriga....y eso...tengo nauseas. No se si es por el dolor de cabeza, por el dolor de barriga o yo que se. La verdad es que ultimamente me siento rara y me da la sensacion que tengo una enfermedad..... estoy con un poco de miedo....pero bueno, ya veremos que tal.

LODY: Mmmmm me sabe muy mal que estes pasando por un momento asi......mmm asi a primeras, yo les hubiera hecho un espectaculo alli mismo....por otro lado...creo que esta bien lo que has hecho.
Pregunta: Sabes que era una chica? La conoces tu? Seguro que estaba hablando tu novio de VUESTRA situacion?
Dinos algo....y cielo ESTAMOS AQUI PARA TI!!!!!! Si necesitas algo, tambien, te doy mi telefono y me llamas y te desahogas....vale? Tu sueltalo todo!!!! todo todo todo!!
Cuanto tiempo llevais juntos?

Un besote a todas! Perdonad que no os escriba a todas pero llevo un dia pa ca..garse!!!

Soys unos angeles!!!

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 14:39

Kira
Me alegro que la prueba haya ido bien y que haya sido soportable. Para que sirve la Histero? a lo mejor es una pregunta tonta pero nunca lo habia oido....
AIIIII pues el finde ya sabes....a dejarle seco y a por tu +++++++++++ venga va a ver si eres tu la proxima en darnos una sorpresilla!!! Que guay!
Un besote guapas mias!!

Z
zsofia_6286461
13/5/11 a las 15:13
En respuesta a fiza_9026234

Hola!
Bueno chicas pues yo acabo de llegar del materno y me han dicho q ya estoy bien, q está todo limpio asi q ya fuera medicinas y a hacer la vida normal, lo único q me ha dicho q me espere a 2 reglas y yo q me habia hecho ilusiones pq mi medico me dijo q no tenia q esperar... en fin, bueno, esperaremos entonces, jolin con las ganas q tenia yo de ponerme al lio ya!!!

Kira, q chulo el blog!!! y con lo q me gustan a mi estas cosas!! lo he agregado a favoritos ya!! Por cierto, me alegro de q haya ido bien todo esta mañana!

Maria, a mi también me encanta la cocina, me paso horas buscando recetas por internet. yo no tengo ninguna máquina de esas pero ya me diras q tal funciona y como salen las comidas q igual me animo y me la compro. yo estuve tentada de comprarme una panificadora, pero de momento me lo estoy pensando todavia

Peli, q ilusion q te hayan dado la cartilla de embarazada!!! q guay!! q ganas tengo de tener yo también la mia!!

Eli, q bien q hayas perdido esos kilazos!! ahora a cuidarse y ya veras q todo va tan rebien!!!

Bueno chicas os dejo, voy a hacer la comida y luego al curro
Un besazo!!!

Ainaradue
gracias guapa tu tambien la tendras

L
liceth_6992401
13/5/11 a las 15:47

Chicas¡¡¡
Miroleeeeeeee¡¡¡que biennnnnn¡¡¡eso suena muy bien¡¡¡lo de tu moco marron,que no es lo mismo que regla...ojala sea unpositivazo¡¡¡¡¡
Eli enhorabuena por tu otro logro,el de bajar peso .....porque el de quedarte preñi casi seguro que esta por llegar¡¡¡¡
Mariaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡que tal estas?????? mas animada espero¡¡¡¡¡
Lodyyyyyyyyyyy no te quito de la cabeza hoy¡¡¡yo soy de Asturias asi que somos primas hermanas...o eso se suele decir¡¡¡¡
Kira ya has pasado la prueba¡¡¡¡ahora ya sabes.....
Ainaradue¡¡¡¡me alegro muchisimo por ti tambien¡¡¡¡ya verás como todo va a salir muy pero que muy bien¡¡¡¡
Natiii estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de la pareja de Lody¡¡¡¡¡uffffffffffff si lo llego a tener delante¡¡¡¡¡
Asustada,Masquejarta,Padmechan ,Silviaque tal lo llevais?????
Segun mi microscopio...jijijij....hoy se supone que ovulo...claro que nose cuanto de fiable sera el aparatito en cuestion aun asi.....tendre que hacer deberes y ya os contare los resultados...espero que sean positivos y si no a seguir "jugando"¡¡¡¡
Teneis todas facebook????bueno ya me direis¡
Un saludo wapas¡¡¡

L
liceth_6992401
13/5/11 a las 15:50

Alba
que te salte....es que somos tantas que seguramente no os nombro a todas....aun asi quiero que sepais que me acuerdo de todas¡¡¡que cosas tiene internet¡¡¡¡es increible...que aunque no sepa como sois ni conozca vuestras voces se os llegue a cojer tanto cariño¡¡¡Un saludo¡¡¡

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 16:19

Hola niñas
Elikastefa,muxas gracias x el enlace,pro solo se puede pagar con tarjeta o paypal de ese.y yo no tengo ni idea.
Pro de todos modos,mil gracias.volvere a comprarme los de unitest,a ver si hay suerte.

Carmen wapa,felicidades x ese positivo de ovulacion.dale muxo al mambooooooo.

Kira,uffffff,prueba superada,ahora a relajarse y fuera estress.siento q te haya dolido un poco.la verdad,k tiene q ser bastante molesto,pro weno,ya ha pasado.
Yo hasta octubre sin saber no me kedo,me pongo alli en plan preocupada y les doy penilla pa q me los den antes jajajajajaja.

miriole,relajateeeeeeeeeeeeeee .k enfermedad vas a tener,xiquilla??? weno si,tienes una.se llama hipocondría jajajajaja.k no pasa nada wapa,tu trankila,k lo q tenga q llegar llegara kieras o no,asi q disfruta de la vida

Anaidure,dos reglas pasan volando.si el tiempo se va q da miedo .centrate en las opos y cuando menos t lo esperes,estas preñi otra vez.

weo,yo sigo manchando,y esta mañana con un dolor de ovarios,como si me los estuvieran apretando muxo con la mano,sobre todo el derecho y dolor de riñones.uff.sera esa la ovulacion??? parece como dolores de regla,pro solo hace 18 dias k la tuve.en fin,a ver si no tengo esta noxemolestias y puedo darlezl bambo x si acaso.

lody,como estas??'


M
maki_5435173
13/5/11 a las 16:20

Miriole
en mi caso la prueba me la han hecho para comprobar si mis trompas estan obstruidas o son permeables pero creo que tambien te la mandan para ver bien el utero. la verdad es que la prueba es soportable como digo pero ahora no me puedo ni mover es como si tuviera agujetas ahi abajo asi que aqui estoy tumbada en casa y quedandome dormida por las esquinas a ver si mañana ya estoy mejor y nos ponemos manos a la obra que los soldaditos o loa superheroes tienen que llegar este mes.

besos!!

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 16:21

a carmenxun + a todas, facebook y.........
Carmenxun: si que es verdad ehh? Nunca me he atrevido a decirlo porque suena a peliculon pero.....desde que os conozco ciberneticamente..soy mas feliz aun!! Os quiero un monton!!! de verdad!!!! ya lo dije una vez que si os tuviera cerca os daria un abrazo de esos que se os saldrian los ojillos po'l cogote! jejeje

Tema Facebook: Yo si que tengo facebook, mi nombre es Miriam Pastor....me envias una invitacion de amistad?

Bueno, despues de escribiros he ido como 10 veces mas al banyo....mmm y me parece que ya no es tan moco. No es un super tsunami ni la matanza del cerdo como em suele venir pero.....si que ya tiene mas pinta de sangre (jodia po... cu...looooo!!!) grrrrrrr
Pues nada....que otro mes sera!!! A seguir buscando como en las tapas de los yogures ....yo toda mi viiiiiida buscaaaando, pero bueno.....

Lody: Cielo, como estas`?? Dinos algo, si has hablado con el etc....porfa....y de nuevo, aqui estamos para lo que haga falta princesa!!!!!

Bueno chicas, queria que lo supierais....que eso....que no parece ya moco marron...

Un besote guapisimas

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 16:26

Alba
Aiiiii pobre! Tanto dolor de ovario....mmm pero...recuerdo que dijiste que el TO salio positivo el otro dia no?? Supongo que sera una ovulacion heavy.....tu dale al mambo y no pierdas dias....ahi ahi....que encuentren la meta!!!!
Si, soy hipocondriaca total.....y ahora que me ha venido la indeseable....puede que el dolor de cabeza sea de ahi?? Ya que siempre me duele el cabezon.
Ohhh voy a corregir la lista
Un besoteeeeee, voy a seguir trabajandito que despues he quedado con mi amiga Ciara por cierto (que el otro dia la mencione) a tomarme unos vinitos...y esta noche aunque me duela la cabeza, vamos de tango.

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 16:27

Kira
Gracias por la aclaracion....soy un poco cortita en estos temas, por eso a veces pregunto.....
Bueno...a ver si se te pasan esas agujetillas y manyana estas de juerga otra vez!
Besote grandote!

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 16:30

Lista nueva
FUTURAS PREÑIS DE MAYO

CHASQUITOS............9mb33año s....................no 7 mayo
ROXTINA ....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................no 9 MAYO
SILVIA270975.............5 mb 35 años.................no 13 MAYO
RATAA......................... ..7mb.33años.................. .no 14 MAY
MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO
PADMECHAN .............8mb 33 años .................no 18 MAYO
MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años................no 20 MAYO??
CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO

KIRA .............................2 0 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... 4mb 31 años.....................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE .....................5mb 33 años..................no 9 JUNIO
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO


BEBE A BORDO

FUTURAMA (marzo) Diciembre 2011
IOMS (abril) Diciembre 2011
CARLOTA (abril) Enero 2012
AVIBRIE (mayo) Enero 2012
PELI (mayo) Enero 2012
QUIEROSERMAMA (mayo) Enero 2012
ELIKSTEFA(mayo) Enero 2012

L
liceth_6992401
13/5/11 a las 16:35

Mirioleeeeeeeeee
cual de las 5 mirian pastor eres????
jajajja
como es tu foto????besos wapa¡¡¡¡

Z
zuzana_7286312
13/5/11 a las 16:47
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias chicas
Como va el dia? Yo no muy bien ya k ayer mi chico le pille hablando con una amiga,pero el no sabia k yo estaba cerca para escucharlo y le escuche k le decia,k no tenia pareja pero k vivia con una chica pero k no tenian nada,k solo nos acostabamos cuando keriamos y ahora no se k hacer,esta noche me la e pasado toda la noche en el sofa llorando y encima no se k me pasa k llevo desde ayer a la mñn con un dolor de ovario derecho k no aguanto,si os digo la verdad no se k hacer estoy echa un lio y solo kiero desaprecer para siempre,sois las unicas k lo sabeis ya k aki no tengo amigas,ya k no vivo en mi ciudad y no kiero contarselo a mis padres ni a mi hermana k no kiero preocuparlos,si k es verdad k mi chico me noto rara por la noche y me dijo k me pasaba pero no le kise decir el motivo solo k estaba de bajon,y el solo me decia k me keria y k estaba enamorado de mi,pero ahora no se si creerle o no,Me parece k lo de el bebe no va aser posible y voy a dejar de buscarlo hasta k estoy se arregle o pase algo.Siento contaros esto,pero no se con kien desahogarme y pense en vosotras.Bueno os dejo y ya nos leeremos besitos a todas.

Lolyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Como me siento identificada, habla con él, explicale lo que oiste, lo que sentiste cuando le escuchaste, lo que te refleje su cara en el momento que estes hablando con él, hazle saber que le quieres pero que no eres tonta, pero mi consejo, por experiencia, si le perdonas hazlo de corazón y borrón y cuenta nueva, es duro pero yo lo conseguí y me prometí a mi misma no echarselo en cara nunca, ya que eso arruinaría vuestra relación.

Quien nos iva a decir que estar enamorada sería tan duro, tiene que haber de todo pa que la llama no se apague.

yo ando unos días de bajón, no sé no me encuentro muy bien, estoy desanimada, no veo que mi pareja se implique mucho en todo ésto, se que quiere tener un hijo con todo su corazón, no entiendo porque es tan pasota, será porque es hombre'??


Hoy le he comentado que me tenía que hacer el test de ovulación y me dice "también te has comprado eso???"", en fin no se que hacer con él.

Me debo estar volviendo loca.

B
banna_5664556
13/5/11 a las 16:52

Gracias por los animos
Hola chica k tal,e llegado ahora de mi largo paseo,mas bien de desde las 12 y algo k sali de casa e llegado ahora,me he paso toda la tarde sentada en un banco y pensando en k decirle,el me a llamado unas 20 veces y no e tenido fuerzas para cogerle el telf,y hace un rato k se lo e cogido ya ke a llamado a casa y estaba su madre,le e dicho lo de la conversacion y me a dicho k cuando venga de trabajar k lo hablaremos,pero k lo k e escuchado no iba por nosotros aunke no se si kreermelo,si k es verdad k desde k estamos juntos sus amigas no me tragan ya k no hace mas k mandarme mensajes por facebook metiendose conmigo y el ha llegado hasta ir hablar con ellas delante de mi,pero bueno cuando lo tenga cara a cara ya vere si dice la verdad o no,y si no es asi me ire al piso k tengo a 67 km de lugo.
Me duele mucho perderle ya k le kiero y estoy enamorada de el,pero ahora mismo le tengo odio y no se como terminara esto,es k no se k hacerme voy a volver locaaa.de tanto llorar tengo los ojos inchados no hago mas ke bomitar y ni e podido comer ni nada,esta vida es un asco,pero kiero daros las GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS muchos besitos y ya entrare de vez en cuando para saber como va todo k unk no se como cabara esto ,no kiero perder buestra amistad ya ke os aprecio mucho y sois como una familia para mi.y aunk no se si seguire buscando el bebe almenos me ara ilucion tener ciber sobrinos por aki y ver mas ++++++ animos y vuelvo a decir K MUCHAS GRACIAS POR TODO

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 17:28

Buenas tardes!!!!
Ainaradue que bien que todo este normal, a quien vas a hacer caso a tu medico y te vas a poner a buscar ya o a la clinica y te vas a esperar??

Miriole, cuidate muchacha que no veas que rachita estas teniendo eh?? Ay pero ya te ha venido del todo?? Jo, bueno, esta bien como te lo has tomado, a esperar que pase y a empezar de nuevo algun plan para este mes??

Lody cariño, no se que decirte, la verdad es que me pasa como a vosotras, os he cogido tanto cariño que me siento muy triste por ti, tengo un nudo en la garganta porque me imagino como tienes que estar de confusa . Espero que la explicación que te tenga que dar sea la verdad y todo esto solo haya sido una confusion y todo este solucionado. Pero pase lo que pase, no quiero que desaparezcas de aquí

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 17:30

Chloe!!!!
Donde estas?? hace unos dias que no apareces y te hechamos de menos...

A
an0N_603526499z
13/5/11 a las 17:30

Hola...
Lody por lo menos ya se lo has soltado y cuando llegue a casa a hablar las cosas seriamente. Ya nos contarás que explicación te da porque a todas nos ha sonado fatal esa conversación, pero bueno, como dicen algunas compañeras lo mismo no hablaba de vosotros.....no sé Lody, es que una conversación asi irremediablemente te hace pensar en lo peor. Bueno mucho ánimo y ahora lo importante es que esto se arregle, o para bien o para mal; si es para bien seguro que os sirve para fortalecer vuestra relación (sobre todo él que es el que la ha cagado) y si es para mal piensa que no estaba para tí. Lo del bebé ya llegará, ahora centrate en ti y en lo que te dicte tu corazón. Y por supuesto pase lo que pase aqui estamos, tanto como si buscas bebé como si no.

Miriole entonces la joia por culi ha aparecido??ay ese moco no tiene muy buena pinta asi que creo que es nuestra "amiga"la roja. Bueno chica, otro mes juntas en el intento!

Kira me alegro que la prueba haya salido bien, y como bien te han dicho, tienes via libre para darle al mambo!que si habia algo obstruido ya no está asi que al ataqueeeer!

Alba sigues con las molestias no?ay que ver nuestro cuerpo lo puñetero que es. Seguro que antes de que nos pusieramos a buscar bebés no teniamos tantas molestias ni tantas cosas raras verdad?o seria que antes no nos fijabamos de todas las señales. Si nos dolia la barriga eran gases, si nos dolian los ovarios dolor de regla, si teniamos nauseas era que nos habia sentado mal la comida....en fin, ya nos vas contando guapa y si te pones mejor ya sabes....

Ainara me da a mi que despues de esas 2 reglas va a llegar tu positivo....es una sensación que tengo!animate que el tiempo pasa volando y despues nos acordaremos de todo lo pasado.

Maria, esa cocinera!a mi me encanta la cocina tambien. Si tuviera mas tiempo me pondria a hacer recetas como loca!los fines de semana es cuando aprovecho pero disfruto mucho al igual que tú. Tienes un encanto de chico que sabe como animarte y está super pendiente tuya asi que relajate que el positivo llegará.

Bueno a las demás, asustada, Nati, Carmen, Padme, Eli, Chloe, (por donde anda Chloe?), Silvia....un besazo y buen fin de semana.

Chicas yo estoy en mi dia 19 del ciclo y como os dije del dia 10 al 17 hemos estado debereando. Bueno pues ayer descansé (ya era hora) y hoy al mediodia cuando he ido a casa a comer mi chico tenia ganas de tema....bueno pues he tenido que parar porque me daban punzadas en los ovarios y me molestaba hasta el "toto"....en fin lo mismo no es nada pero como he dicho antes ya empiezo a psicosintomear, jajaja.

Bueno chicas mañana me voy a Monte Gordo (Portugal)que hemos pillado un fin de semana baratito y necesito desconectar. Os leeré desde el iphone de mi novio para ver como vais pero seguramente no tendré mucho tiempo de escribir. Buen finde chicas!

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 17:35

Hasta el lunes
Yo tambien quiero desearos buen fin de semana, me voy ahora dentro de un ratito a Sanlucar de Barrameda ( cadiz) y alli no tengo internet, si mi movil me deja os leo.

Lolilla que pases un fin de semana estupendo en Portugal, aquella zona es muy bonita y si puedes ve a carboeiro, esta genial y ademas se como muy bien.

Un bso a todas que tengais un buen finde y hasta el lunes.

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 21:14

Xicas
ayyyyyyy,ayyyyyyyyyyyy,ayyyyyy y,k tengo???' sigo manchando,con el xete escocio de tantos dias y me acaba de dar un dolor fuertisimo como si fuera de regla y luego se me ha pasado y como si na.la barriga inchadisima,aissssss.sera una ovulacion heavy,como dice miriole??'

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 21:38

Hola guapas! facebook para carmenxun y demas....
Lody...cielo bien hecho....bien de haberselo dicho. Ahora, cogelo por Banda y mirale bien la cara....y tu misma, conociendole veras si dice la verdad o no. Como te he comentado antes, a lo mejor no hablaba de vosotros....te lo he preguntado antes...Claro, para las de fuera es dificil saber que esta pasando porque no estabamos en la situacion ni le conocemos, pero ya veras que se arregla todo. Yo llevo 12 anyos con mi hombrecito, y mal entendidos asi..bffff que te voy a contar??? Mogollon!! pero hablando se entiende la gente.... animo, y de nuevo, estamos aqui para lo que necesites!! Somos la ciberfamilia teletubbiera!!

Carmenxun: Soy Miriam Pastor-Ruiz....salgo con el pelo recogido, largo y una camiseta estampada...si no, dime tu nombre y te agrego yo.

A todas: Os deseo un suuuuuper buen fin de semana!!! No se si podre conectarme pero que pensare en vosotras...SEGURO!! soys mis angeles!

Despues de unos vinitos con mi amiga irlandesa se me ha pasado el dolor de cabeza ....ok, el vinito combinado con un dafalgan de 1 gr que va divino!
Tema creo que si que es...a ver, sangro muuuuuy poquito y marron...o rojo oscuro.....pero creo que si que es regla, y no sangrado de ese cuando el huevito se agarra a las paredes........
Bueno...tomarmelo bien...?? que vamos a hacer? Llorar?? Lo importante es tener salud..y el resto ya vendra.
Hoy mientras iba de camino al sitio donde he qudado con mi amiga, he visto como 10 embarazadas...(en un trayecto de 100 metros) y no se cuantos carritos de bebes....dios mio.....yo no veo muertos, veo barrigas!!!!!
Pero sabeis que? Me alegra, porque veo que no es imposible! las mujeres que he visto eran mayores que yo....o sea que eso me da esperanza....
aunque...si os soy sincera....hay algo en mi que me dice que quedarme embarazada me sera imposible! SI, soy tonta'l cul..o...lo se pero mirad...es que soy una drama queen y siempre pongo el worst case! Que lastima!

Bueno cielos, disfrutad mucho...y tu Lody.....intimidale para sacarle tooooodo lo que lleva dentro ehh?? y de aqui no desapareces porque o sino te vamos a buscar y te traemos al foro de cabeza!

Un besazo enorme angelitos

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 21:40
En respuesta a zheng_8299194

Xicas
ayyyyyyy,ayyyyyyyyyyyy,ayyyyyy y,k tengo???' sigo manchando,con el xete escocio de tantos dias y me acaba de dar un dolor fuertisimo como si fuera de regla y luego se me ha pasado y como si na.la barriga inchadisima,aissssss.sera una ovulacion heavy,como dice miriole??'

Alba mia!!
yo creo que si que es una ovulacion heavy...pero eso de que manches...mmm a ver si estaras embarazada y no te has dado cuenta?? A lo mejor suena tonto pero...a mi amiga le paso....que no sabia que estaba embarazada porque iba manchando etc..y al final le ha salido un retonyo..que pa mi lo quisiera!!!
Aiii espero que te mejores...o que te sientas bien...o si no, ves al gine que te mire...!
Mantenos informadas porfa
mmmuaaa

A
an0N_849448799z
13/5/11 a las 21:45

Lolilla
Aiiii psicosometear....eso es el pan nuestro de cada mes!!! tenemos las neuronas que solo piensan en flujos, deberear dolor de ovarios y prenyamientas!!!
Te envio muuuucha energia positiva desde Zürich para que este mes sea el tuyo!!!!! mmmmmmm (me estoy concentrando para enviarte la energia!) mmmmmmmmmmmmmmm ale, pa'hi va!
Pasatelo muuuuuy bien, relax, come mucho, disfruta de unos vinitos y de tu muchachin!!!
MMMUAAAAAA

K
koro_5615697
13/5/11 a las 21:48

Chicas que yo aunque no participe mucho os leo!!!!
Lody cariño.....lo unico que te puedo decir yo es que a veces las apariencias engañan y que si el queria tener un bebe contigo, yo personalmente pienso que si que te quiere. Si no, un hombre no se deja "atar" tan facilmente.

No se, dale la oportunidad de que se defienda y escuchale al menos con el beneficio de la duda.....luego decides.

Sabes que, los hombres en el fondo son todos un poco fanfarrones e igual estaba haciendose el "machote" a su ... manera

Yo tambien te doy todos mis animos guapisima!!!!!!!

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 22:21

Miriole
he visto tu fotino en facebook,wapa!!!.k lio.te imaginaba gordita.no eras tu la k keria adelgazar??? jajajajajaj,pues ,tu no eres,pk estas delgailla jajajajja.
ojala estuviera preñi,k va,no lo estoy.
siento lo de la warry,a ver si hay mas suerte el mes q viene.
con el vino no t duele la cabeza eh,tu si q sabes .
todo el malestar q tenias,era x la warry,ya veras k mañana sales muxo mejor

B
banna_5664556
13/5/11 a las 22:24

Hola chicas
Entrado un rato para k sepais k estoy algo mejor,hemos hablado y me a reconocido k si k hablaban de eso,pero k no era por mi,como a visto k no me lo kreia a ido a buscar a al chica a su casa y hemos hablado los 3,pero aun asi no se,me sigo sentiendo mal y mi chico se a puesto a llorar y a pedirme perdon sera las horas k lo he pasado mal,k ando aun un poco moskeada,pero bueno a ver este fin de semana k estamos a solas y hablamos mejor porke si es verdad k yo primero me trankilizo para decir las cosas pero soy muy cabezona para estas cosas k me tienen ke insistir para ke me lo krea,el pobre ya no sabe k hacerpero este fin de semana le voy hacer sufrir por lo k me a hecho ami sufrir desde ayer.bueno chica ya os contare y me parece k este mes ni niño ni niña ya k estoy en mis dias de ovulacion pero no tengo ganas de nada,asi k un mes perdido.
Muchas gracias por todo y no pienso dejaros ke me caes muy bien todas,besitosss

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 22:33
En respuesta a banna_5664556

Hola chicas
Entrado un rato para k sepais k estoy algo mejor,hemos hablado y me a reconocido k si k hablaban de eso,pero k no era por mi,como a visto k no me lo kreia a ido a buscar a al chica a su casa y hemos hablado los 3,pero aun asi no se,me sigo sentiendo mal y mi chico se a puesto a llorar y a pedirme perdon sera las horas k lo he pasado mal,k ando aun un poco moskeada,pero bueno a ver este fin de semana k estamos a solas y hablamos mejor porke si es verdad k yo primero me trankilizo para decir las cosas pero soy muy cabezona para estas cosas k me tienen ke insistir para ke me lo krea,el pobre ya no sabe k hacerpero este fin de semana le voy hacer sufrir por lo k me a hecho ami sufrir desde ayer.bueno chica ya os contare y me parece k este mes ni niño ni niña ya k estoy en mis dias de ovulacion pero no tengo ganas de nada,asi k un mes perdido.
Muchas gracias por todo y no pienso dejaros ke me caes muy bien todas,besitosss

Lody
lody wapa.como k no hablaban de ti? de kien hablaban?'cual es la explicacion q t ha dado?.ni mes perdido ni leches,tomate el tiempo q necesites y olvidate de bebes.fortalece tu relacion si se puede,k ahora es lo mas importante y no seas blanda.aunke t cueste se fuerte,has tu vida estos dias,para q vea q t puede perder y le entre elbmiedo y t valore,k vales muxo,empieza x quererte tu.muxa fuerza wapa

B
banna_5664556
13/5/11 a las 22:41

Alba1520
Ya lo se guapa,ahora estoy en la habitacion pekeña,ya le e dicho k no pienso dormir con el demomento ke kiero estar a solas y k si eso me iria a un hotel o dnd sea,pero me a dicho k no lo haga,el me a dicho k hablan de la otra chica y k yo le entendi mal,pero bueno ya le e dicho k este fin de semana kiero k lo hablemos y k me lo demuestre dia a dia,ke de momento es un respiro k nos damos los dos,el se a kedado en el comedor,pero no para de mandarme sms pidiendome perdon y k este con el viendo la tele,pero no puedo,me cuesta mucho no estar a su lado y abrazarle darle besos y decirle k le kiero,y no hago mas k llorar,esto es superior a mi no se si aguantare mucho,es ke le kiero mucho y es todo para mi y mas k yo aki no tengo a andie solo a el,pero intento ser fuerte,por eso entrado aki para distraerme.bueno chica me voy a la cama a ver si duermo un poco a ver si asi se me pasa la noche mas rapida,aunke me imagin ok se em ara larguisima y no dormire mucho.
Besistos y ya nos leeremos y no se como agradeceros todo lo ke habeis echo por mi,aunke sea escrito y por aki,GRACIASSSSS

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 22:48
En respuesta a banna_5664556

Alba1520
Ya lo se guapa,ahora estoy en la habitacion pekeña,ya le e dicho k no pienso dormir con el demomento ke kiero estar a solas y k si eso me iria a un hotel o dnd sea,pero me a dicho k no lo haga,el me a dicho k hablan de la otra chica y k yo le entendi mal,pero bueno ya le e dicho k este fin de semana kiero k lo hablemos y k me lo demuestre dia a dia,ke de momento es un respiro k nos damos los dos,el se a kedado en el comedor,pero no para de mandarme sms pidiendome perdon y k este con el viendo la tele,pero no puedo,me cuesta mucho no estar a su lado y abrazarle darle besos y decirle k le kiero,y no hago mas k llorar,esto es superior a mi no se si aguantare mucho,es ke le kiero mucho y es todo para mi y mas k yo aki no tengo a andie solo a el,pero intento ser fuerte,por eso entrado aki para distraerme.bueno chica me voy a la cama a ver si duermo un poco a ver si asi se me pasa la noche mas rapida,aunke me imagin ok se em ara larguisima y no dormire mucho.
Besistos y ya nos leeremos y no se como agradeceros todo lo ke habeis echo por mi,aunke sea escrito y por aki,GRACIASSSSS

Lody
pro lody,era él el q decia,k vivia con una xica y q solo teniais sexo cuando keriais.a ver no soy nadie para meterme en vuestra relacion,solo t pido,k seas fuerte y le des un escarmiento,para k NUNCA ,JAMAS,vuelva a pasar.si ahora eres debil,puede hacerlo otra vez,pk vera q no pasa nada.
ni se t ocurra decirle te kiero,aunke t mueras de ganas,y muxo menos perdonarlo,pk estes sola en ese pueblo con él y no conozcas a nadie.solo t pido q te valores,y si lo perdonas,k sea x q lo kieres y no x miedo a la soledad.
no tengas miedo a lanoxe,k caeras rendidita,pk vaya diita.descansa y mañana sera otro dia

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 1:56

Ai can de morrrr¡¡¡
o .no puedorrr no puedorr,, he leido todo mas o menos,pero como es de suponer he retenido menos de la mitad. asique voy a lo que me acuerdo,
Primeramente Alba Asutada,Maria,Nati,Lagunillas Masquejarta, Lolilla osease las que os habeis acordao de mi ausencia,Gracias mis niñas ya soys mis prefes ajjajajjaa

ALBA, Tu tranqui tronca, que seguro no es nada mas que un desajustillo, si ya lo tuvieras mas meses casi que ve a vertelo ,pero si este es el primero ,yo lo que creo que te pasa ,es que estas fabricando un MEGAOVULOOOO ,o tambien puede ser que estas fabricando dos ovulos, y una de dos este mes te quedas preñi del mismisimo Conan, o te quedas de mellizos, asique alla a darle al mambo ,a ver si nos haces titas de una vez, y presumimos de sobris mellizos o de un supersobri al que llamaremos para que nos defienda de los malignos,,jajajajajaj,¡¡¡¡ si los to te dan positivo deja los enfados a un lado y echa un buen polvete de reconciliacion que de esta te quedas preñi fijoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ que los de reconciliacion se hacen con mas ganas¡¡¡¡¡ suerte mi reina¡¡¡

Maria ,espero que tu visita al Pais Vasco vaya de lujo¡¡¡ a ver si te llega el buen tiempo que aqui estamos teniendo unos dias de calor ,que ni en sevilla, ayyy omaaaaa¡¡¡¡¡ y aprovecha para comer mucchoooo que el norte es lo que tiene ,que con el frio se come de lujoooo¡¡¡ ya nos contaras que tal la experiencia¡¡¡ AHHHH Y yo tambien soy una cocinillas asique ,si quieres intercambiamos recetas que pa mi la cocina es mi pasatiempo favorito,, mi ultima adquisicion fue una maquina de hacer pasta,,yy no veas que platicos que preparo,,ummmmm,¡¡¡¡¡i love fresh pasti¡¡¡¡¡

Natii,, que te vas de vaciones? pero de vacaciones de buscar baby tambien?? bueno si es lo que te pide el cuerpo ala, te ody permiso,,pero te digo una cosa, estoy harta convencida que en cuanto te relajes,ZAS ¡¡¡ ovulin cazao,,¡¡¡ acuerdate de lo que te digo,jaajajaja¡¡ ya veras¡¡¡¡

Asustada ,a mi me pasa idem de lo mismo con lo de la empatia, yo lo comente un dia, para mi es un suplicio,, pero me recuerdo asi desde que era una enanilla, ,,pero hay que verle la parte buena,, que si sufrimos con el mal ajeno, como si fuera el nuestro, tambien nos alegramos con el bien ajeno como si fuera el nuestro ,asiqueee,,aleeee, con eso que nos quedamos.

Lagunillas, has vistoo?? no se puede con esta panda de cotorras,,mi ma¡¡¡ es que no paran de teclear las tias¡¡¡¡ pues aqui estoy,y si el ordenata me lo permite aqui me quedo, Asique a dieta,, pues mucho animo,y que la fuerza te acompañe, mi pequeña jeday¡¡¡tu puedes

Lolilla ,yo no te digo que deberees porque ya he podido leer,que estas hecha una heroina¡¡¡ ahi ahi,tu dejalo sequito ,que este mes transformamos el foro de busconas a huevos kinders¡¡

masquejarta contigo me he perdido,porque un enema??? que vas a hacer??? que prueba??

Kira,felicidades por tu aguante,,alaaa ahora ya tienes el terreno mas allanao, ya los superheroes cuando entren estaran en un medio menos hostil,asique aprovecha y si te ves con ganas deberea,, nadie mejor que nosotras mismas para saber como nos va el cuerpo ,asique fiate de tu instinto que seguro no se equivoca.......

Avibrie¡¡¡ ya has visto a tu lentejitaaaaa¡¡ ayy que bien chiqui¡¡¡ y como vas de sintomas?????

A ver a ver quienes son las proximas nominadas para anadonar el foro de busconas???????

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 2:36

Y las nominadas para abandonar el foro son:........
MASQUEJARTA......... .............no 9 MAYO niñaaa llevo un rato largo buscando algun mensaje donde dogas que ya te ha bajao pero nada no lo encuentro,pero me imagino que lo habra hecho ,sino no irias a hacerte la prueba, por cierto ,buscando buscando ya me he enterao de la prueba que te vas a hacer,, mucha suerte¡¡¡¡¡
SILVIA270975.................. ........no 13 MAYO Y contigo que pasaaaa?? hoy ya no manchas???
RATAA......................... ............. .no 14 MAYO today is the day¡¡¡
MIRIAM .............................. ........no 15 MAYO tomorrow is the day¡¡¡¡
PADMECHAN ..... ...........no 18 MAYO tic tac tic tac
MARAVERY ................. ........no 18 MAYO fiuuuuuuuuuu
CRISTINABUSC.................. .....no 19 MAYO ya no queda naaaa.suerte a ti chico guapa¡¡¡ y si sus superheroes son mas lentos tu tranqui que la tortuga tambien lo es y mira que lejos llegan,,y lo que viven¡¡¡
ASUSTADA .............................n o 21 MAYO ¡¡¡¡¡ one week¡¡¡¡¡
LAGUNILLAS.................... ....no 22 MAYO¡¡¡¡¡¡¡ sin ... no hay soldados,asique cortaselos solo si este dia no te viene la amiga¡¡¡
ALBA .............................. ...... .no 22 MAYO tu a deberear,que aun te queda mucho
LOLILLA ................---.............no 23 MAYO tu ya has hecho muchos deberes,,un punto positivo para la mejor alumna de la clase
MAYSI347 .............................. no 23 MAYO habra habido desliz?????

Bueno chicas estas son las nominadas de la semana,,ya podeis empezar a votar por vuestra preferida para que abandone el foro como buscona y que siga escribiendo como un huevo kinder¡¡¡ Yo creo que este mes caeran Alba con su megaovulo o biovulo. cristinabuscando ,que se lo merece solo por la operacion a la que van a someter a su pobre chico,silvia, en caso de que su tempe siga alta y no manche mas..Lolilla porque este mes se lo ha currao de lo lindo¡¡¡¡¡¡¡.. y ojalaaaa que el resto de la lista al completoooooo . AYYYY OJUUUU QUE NERVIOSSSSS¡¡¡

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 10:58

Albaa
Buenooo,entonces se confirma una de mis sospechas,no era unmegaovulo,eran dos,y uno ya se ha roto,ahora te queda el otro,el que hizo que te dieran los to, positivos,jajajajjaja, bueno asi no seran mellizos,pero de este mes no pasa,, jajajjaa
Y seguro que es regla?? no sera que has tenido una reconcilicacion muuu pasional??? .
Bueno pues entonces tu te quedas en el foro,ya no estas nominada,ala ya puedes deshacer la maleta¡¡¡

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 11:07

Eliikstefaaa¡¡¡
Dicen que sarna con gusto no pica no??animooo,que veras que se te pasa prontico¡¡ ademas ahora puedes tomar alguna cosica para los vomitos,cariban, o algo asi,hablalo con tu medico,y fleicita a tu ,madre de mi parte, esta en el numero dos de mi ranking de heroinas junto con mi abuela,el numero uno lo tiene la abuela de mi xico con 9 ,joujoujou,,es que antes habia menos y se traian mas niños al mundo y sin epidural ni leches en vinagre¡¡¡ esas son las autenticas heroinas de la historia de la humanidad,,¡¡¡, DESDE AQUI UN OLEEEEE MUY GRANDE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO¡¡¡

Z
zheng_8299194
14/5/11 a las 11:08
En respuesta a jimena_9705416

Albaa
Buenooo,entonces se confirma una de mis sospechas,no era unmegaovulo,eran dos,y uno ya se ha roto,ahora te queda el otro,el que hizo que te dieran los to, positivos,jajajajjaja, bueno asi no seran mellizos,pero de este mes no pasa,, jajajjaa
Y seguro que es regla?? no sera que has tenido una reconcilicacion muuu pasional??? .
Bueno pues entonces tu te quedas en el foro,ya no estas nominada,ala ya puedes deshacer la maleta¡¡¡

Chloe
jajjajajaja,es regla en toda regla .ayer le decia a mi xico,tenemos k hacer el amor,k estoy ovulando al 100 % pk tengo unos dolores q uffffffff . menos mal q no lo hicmos,pk mi xixi no me lo permitio(lo tengo irritadisimo de manchar),sino pensaria,k me habia hecho daño y me estaba desangrando jajajajajaja.ya estaria en urgencias de cabeza .

no hice la maleta,pk aunke estuviera preñi,de aki no me muevo hasta q estemos todas con la barrigocha.
y tu semana fantastica esta al caer,no??' o ya ha pasado???

B
banna_5664556
14/5/11 a las 11:09

Buenas chicas
Hola chicas,como va el fin de semana.Yo echa polvo llevo despierta desde las 2 de la mñn sin poder dormir,ya ke este keria k lo hablaramos y asi lo hicimos,hasta las 8 de la mñn habland sin parar,pero al final le dije o k me lo reconocia o k me largaba de casa para siempre y k no volveria a saber de mi mas,asi k se lo reconocio y me dijo k si k hablaba de el,pero k no sabe pork lo hizo y ya entre el cabreo k llevaba yo y el sueño y los ojos inchados de tanto llorar,le solte porke te salio de los buitos= huevos.asi k me vesti y me e venido al piso k tienen mis padres a 67 km de lugo capital,el esta abajo de casa en el coche ya k me a mandado un sms diciendo k lo hablemos y k lo perdone k no volvera hacerlo k lo tipico k dicen los tios en esta situacion,este fin de semana lo pasare aki y el lunes si eso ire a casa al menos para joderlo y k me vea como me vuelvi a ir de casa ya k tendre k ir a buscar ropa para almenos cambiarme.Este va a estar pidiendome perdon hasta fin de año por lo menos,a ver si asi escarmienta.pero esto no a kedado asi,e llamado a la amiga y le e puesto de vuelta imedia no os digo lo k le e dicho por no asustaros.pero bueno os lo podeis imaginar.
Bueno chicas os dejo un rato y ya ire entrando k asi os lee y me distraigo un poco y muchas gracias por todo.

esto me esta costando mucho ya k si esoy enfadada pero es ke le sigo keriendo,ke gilip.... k soy,pero me imagino k asi es el amor,pero almenos se llevara un escarmiento.

Z
zheng_8299194
14/5/11 a las 11:11
En respuesta a jimena_9705416

Eliikstefaaa¡¡¡
Dicen que sarna con gusto no pica no??animooo,que veras que se te pasa prontico¡¡ ademas ahora puedes tomar alguna cosica para los vomitos,cariban, o algo asi,hablalo con tu medico,y fleicita a tu ,madre de mi parte, esta en el numero dos de mi ranking de heroinas junto con mi abuela,el numero uno lo tiene la abuela de mi xico con 9 ,joujoujou,,es que antes habia menos y se traian mas niños al mundo y sin epidural ni leches en vinagre¡¡¡ esas son las autenticas heroinas de la historia de la humanidad,,¡¡¡, DESDE AQUI UN OLEEEEE MUY GRANDE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO¡¡¡

Chloe
la xica q tengo en casa,son 11 hermanos ,asi q nuevo record jajajajaj.sumadre tuvo los suyos y los nuestros

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 11:14

Miriole
Hola mi zuricheña favorita¡¡¡ y a ti que es lo que te ha pasao este mes??? dolor de cabeza, de bariga, seudo manchado de implantacion,y al final era la de rojo que venia a hacer de las suyas???? pero ya es oficial??? VEO que la plaga de embarazos se extiende mas alla de las fronteras,,si al final tiene razon mi xico,que con tanta crisis el pueblo esta mas en casa y como que al no tener que trabajar pues se quieren mas¡¡¡ jajajajaja,,sera eso¡¡¡

Z
zheng_8299194
14/5/11 a las 11:16
En respuesta a banna_5664556

Buenas chicas
Hola chicas,como va el fin de semana.Yo echa polvo llevo despierta desde las 2 de la mñn sin poder dormir,ya ke este keria k lo hablaramos y asi lo hicimos,hasta las 8 de la mñn habland sin parar,pero al final le dije o k me lo reconocia o k me largaba de casa para siempre y k no volveria a saber de mi mas,asi k se lo reconocio y me dijo k si k hablaba de el,pero k no sabe pork lo hizo y ya entre el cabreo k llevaba yo y el sueño y los ojos inchados de tanto llorar,le solte porke te salio de los buitos= huevos.asi k me vesti y me e venido al piso k tienen mis padres a 67 km de lugo capital,el esta abajo de casa en el coche ya k me a mandado un sms diciendo k lo hablemos y k lo perdone k no volvera hacerlo k lo tipico k dicen los tios en esta situacion,este fin de semana lo pasare aki y el lunes si eso ire a casa al menos para joderlo y k me vea como me vuelvi a ir de casa ya k tendre k ir a buscar ropa para almenos cambiarme.Este va a estar pidiendome perdon hasta fin de año por lo menos,a ver si asi escarmienta.pero esto no a kedado asi,e llamado a la amiga y le e puesto de vuelta imedia no os digo lo k le e dicho por no asustaros.pero bueno os lo podeis imaginar.
Bueno chicas os dejo un rato y ya ire entrando k asi os lee y me distraigo un poco y muchas gracias por todo.

esto me esta costando mucho ya k si esoy enfadada pero es ke le sigo keriendo,ke gilip.... k soy,pero me imagino k asi es el amor,pero almenos se llevara un escarmiento.

Lody
asi me gusta,con dos ... si lo tienes q perdonar,lo perdonas,no seras ni la primera,ni la ultima.mira la esteban .pro antes,k vea q te pierde.no pierdas la fuerza x lo menos en el finde,y luego ya decides.si tienes amigas alli,sal y q vea q haces tu vida.y si piensas volver,no digas nada a tus papis,pa k no se disgusten.besits wapa

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 11:25

Padmeee
Niña de mi vida y de mi corazon ,como ha sido lo de Julieta¡¡ jooooo, que rabiaaa, pues si que a recorrido kilometros la pobre¡¡ espero de corazon que la encuentres pronto,,yo solo imaginarme que se me pierda mi viejunito,me da algo,, si hace unos tres años lo dejamos en casa de un perrita para que la montara, y el tio,como sabe abrir las puertas el muy canallaa,, le abrio la puerta corredera del garaje al dueño de la perra,y alaaa, me voy pa casa dijo,jejejej, menos mal que al poco subia su mujer con el coche por la cuesta de su casa,y lo reconocio,le abrio la puerta, y ala,, que a este le gusta mas ir en coche que a un tonto un lapiz, asique se metio pa dentro, nada mas abrirle la puerta,jajajajaja, es que,,, un dia os tengo que contar todas las peripecias de mi querido perruno,, vais a flipar¡¡¡
Pues eso ,que espero que la encuentres prontio,, y ,,,lo de tus tetis es mas que sospechoso,, Ya sabes que estas nominada para abandonar el foro como buscona no???? mira que si lo celbras por lo todo lo alto en Malaga?Ahhh y yo tambien era un fan incondicional de Friends, Y TAMBIEN pienso en rachel y rosss con la frasecita de las narices, jajajajajaja, si es que..........

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 11:35

Albaaa
Mi fantastic week¡¡¡ ya se ha pasado, resulta que ovule el dia 20 del ciclo,segun la grafica de temperatura ,ahora estoy en el dia 27, pero por casualidades de la vida,tuve maaaambooo justo el dia que me dice que ovule,, es que lo de las graficas te dice cuando ovulas despues de ovular,,jajajajaj, me sirve para el mes,pero para este como que no,,, pero ya te digo que por casualidad tuve mambo,solo que mi xurri, que es muuu majo el echo los soldaditos por la bordaaa,, ayyy pobres,¡¡¡¡ asique si me preño, ya seria la tremenda suerte,porque como mucho entro una pequeña cuadrilla, la de aviso,, tu ya me entiendes asique nada,aunque segui haciedo los deberes otros dias, ya no creo que diera en la diana¡¡¡ y no me noto nada diferente del mes pasado, ,asique ahora a esperar a que se me deshaga el ovulo,y ale,, para junio sera,, asi nos pasamos el verano sin que casi se nos note la barrigocha, pero bien dotadas de pechonalidad, que en tu caso creo que ya estas dotaaa, pero en el mio,,tengo pechillos de quinceañera,jajajajajjaja,,¡¡¡ ¡¡¡ pero como dice shakira,, suerte que mis pechos son pequeños.....lalalalalalala

11 HERMANOS??? habia escuchado ese tipo de historias antes,pero pense que eran leyendas urbanas de esas que salen de las mentes fantasiosas,,aleee, pues dile que esta en mi number one del ranking,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest