Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
14/5/11 a las 11:37
En respuesta a jimena_9705416

Ai can de morrrr¡¡¡
o .no puedorrr no puedorr,, he leido todo mas o menos,pero como es de suponer he retenido menos de la mitad. asique voy a lo que me acuerdo,
Primeramente Alba Asutada,Maria,Nati,Lagunillas Masquejarta, Lolilla osease las que os habeis acordao de mi ausencia,Gracias mis niñas ya soys mis prefes ajjajajjaa

ALBA, Tu tranqui tronca, que seguro no es nada mas que un desajustillo, si ya lo tuvieras mas meses casi que ve a vertelo ,pero si este es el primero ,yo lo que creo que te pasa ,es que estas fabricando un MEGAOVULOOOO ,o tambien puede ser que estas fabricando dos ovulos, y una de dos este mes te quedas preñi del mismisimo Conan, o te quedas de mellizos, asique alla a darle al mambo ,a ver si nos haces titas de una vez, y presumimos de sobris mellizos o de un supersobri al que llamaremos para que nos defienda de los malignos,,jajajajajaj,¡¡¡¡ si los to te dan positivo deja los enfados a un lado y echa un buen polvete de reconciliacion que de esta te quedas preñi fijoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ que los de reconciliacion se hacen con mas ganas¡¡¡¡¡ suerte mi reina¡¡¡

Maria ,espero que tu visita al Pais Vasco vaya de lujo¡¡¡ a ver si te llega el buen tiempo que aqui estamos teniendo unos dias de calor ,que ni en sevilla, ayyy omaaaaa¡¡¡¡¡ y aprovecha para comer mucchoooo que el norte es lo que tiene ,que con el frio se come de lujoooo¡¡¡ ya nos contaras que tal la experiencia¡¡¡ AHHHH Y yo tambien soy una cocinillas asique ,si quieres intercambiamos recetas que pa mi la cocina es mi pasatiempo favorito,, mi ultima adquisicion fue una maquina de hacer pasta,,yy no veas que platicos que preparo,,ummmmm,¡¡¡¡¡i love fresh pasti¡¡¡¡¡

Natii,, que te vas de vaciones? pero de vacaciones de buscar baby tambien?? bueno si es lo que te pide el cuerpo ala, te ody permiso,,pero te digo una cosa, estoy harta convencida que en cuanto te relajes,ZAS ¡¡¡ ovulin cazao,,¡¡¡ acuerdate de lo que te digo,jaajajaja¡¡ ya veras¡¡¡¡

Asustada ,a mi me pasa idem de lo mismo con lo de la empatia, yo lo comente un dia, para mi es un suplicio,, pero me recuerdo asi desde que era una enanilla, ,,pero hay que verle la parte buena,, que si sufrimos con el mal ajeno, como si fuera el nuestro, tambien nos alegramos con el bien ajeno como si fuera el nuestro ,asiqueee,,aleeee, con eso que nos quedamos.

Lagunillas, has vistoo?? no se puede con esta panda de cotorras,,mi ma¡¡¡ es que no paran de teclear las tias¡¡¡¡ pues aqui estoy,y si el ordenata me lo permite aqui me quedo, Asique a dieta,, pues mucho animo,y que la fuerza te acompañe, mi pequeña jeday¡¡¡tu puedes

Lolilla ,yo no te digo que deberees porque ya he podido leer,que estas hecha una heroina¡¡¡ ahi ahi,tu dejalo sequito ,que este mes transformamos el foro de busconas a huevos kinders¡¡

masquejarta contigo me he perdido,porque un enema??? que vas a hacer??? que prueba??

Kira,felicidades por tu aguante,,alaaa ahora ya tienes el terreno mas allanao, ya los superheroes cuando entren estaran en un medio menos hostil,asique aprovecha y si te ves con ganas deberea,, nadie mejor que nosotras mismas para saber como nos va el cuerpo ,asique fiate de tu instinto que seguro no se equivoca.......

Avibrie¡¡¡ ya has visto a tu lentejitaaaaa¡¡ ayy que bien chiqui¡¡¡ y como vas de sintomas?????

A ver a ver quienes son las proximas nominadas para anadonar el foro de busconas???????

Chloeeee
JEJEJE....Que no es visita.....que vivo aqui preciosa!!!! jajajaja..... soy mañica, pero mi novio es de aqui, y me vine ya hace unos meses, bueno, en agosto hara un año,......ayer comi pulpo, lacon, empanada y luego ribeirossss.....y ahora enseguida me marcho otra vez....

me alegra verte por aqui otra vez....besotes

Ver también

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 11:52

Ahhh vale
Masquejarta... bueno a partir de ahora te voy a a llamar masque,, ojuuu ,que nombre mas largo chiquilla¡¡¡¡
Vaya con la prueba,,y me imagino que te la hacen por el culei, porque sino no entiendo ni jota ,porque un enema,,
Asique pal 7 de junio,, entonces ,estaras lista para tu semana fantastica despues de la prueba¿¿ pues dale al maaaaaammmmbooooo¡juuuu¡¡¡ que junio es nuestro mes,, lo presiento,

H
hiart_8607839
14/5/11 a las 12:06
En respuesta a banna_5664556

Buenas chicas
Hola chicas,como va el fin de semana.Yo echa polvo llevo despierta desde las 2 de la mñn sin poder dormir,ya ke este keria k lo hablaramos y asi lo hicimos,hasta las 8 de la mñn habland sin parar,pero al final le dije o k me lo reconocia o k me largaba de casa para siempre y k no volveria a saber de mi mas,asi k se lo reconocio y me dijo k si k hablaba de el,pero k no sabe pork lo hizo y ya entre el cabreo k llevaba yo y el sueño y los ojos inchados de tanto llorar,le solte porke te salio de los buitos= huevos.asi k me vesti y me e venido al piso k tienen mis padres a 67 km de lugo capital,el esta abajo de casa en el coche ya k me a mandado un sms diciendo k lo hablemos y k lo perdone k no volvera hacerlo k lo tipico k dicen los tios en esta situacion,este fin de semana lo pasare aki y el lunes si eso ire a casa al menos para joderlo y k me vea como me vuelvi a ir de casa ya k tendre k ir a buscar ropa para almenos cambiarme.Este va a estar pidiendome perdon hasta fin de año por lo menos,a ver si asi escarmienta.pero esto no a kedado asi,e llamado a la amiga y le e puesto de vuelta imedia no os digo lo k le e dicho por no asustaros.pero bueno os lo podeis imaginar.
Bueno chicas os dejo un rato y ya ire entrando k asi os lee y me distraigo un poco y muchas gracias por todo.

esto me esta costando mucho ya k si esoy enfadada pero es ke le sigo keriendo,ke gilip.... k soy,pero me imagino k asi es el amor,pero almenos se llevara un escarmiento.

Lody
ole los dos pedazos de ovarios que tienes, muy bien dicho, este finde que recapacite y asi sepa que primero hay que pensar las cosas antes de decirlas.

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 12:08

mariaaaaa
No me entero eh???¡¡¡ osea eres de zaragoza, te has ido al pais vasco a vivir, pero ahora te vuelves a zaragoza??? o a donde es que te vuelves?? no me enteroooooooo¡¡ajajjajajajajaj a pues yo tengo familia politica en zaragoza, en pinseque y en cadrete,alee,¡¡ estuve alli la ultima vez hace dos años, y este año en verano volvere a bajar, lo que llevo malamente es el calo, que sudo como un curricho,,ajajjaja,, eso si, la lesion de la rodilla,no me da nada la lata,,sera por el calor,,o no se porque, pero despues de años sin poder correr, alli pude ,
Pues nada,,, pasatelo igualmente bien,¡¡¡¡

L
liceth_6992401
14/5/11 a las 12:20

Chloe
a mi me has olvidado en tu lista jajaja¡Seguramente sea q no me quede preñi¡Ojala te equivoques...besos!

L
liceth_6992401
14/5/11 a las 12:28

Lody
asi me gusta!que te hagas respetar¡Vaya fuerte¡Y la pe orra de la amiga,vaya jeta,mens mal q lo reconocio al menos¡Se fuerte¡Un beso enorme y muxa fuerza!

J
jimena_9705416
14/5/11 a las 12:40

Carmenxun
Uyyy mi niñaaa, que te me he colao, claro borre a roxitina, y con ella a ti,sin darme de cuennnnn¡¡¡ PUES tranqui que esto lo remedio yo en menos de na:

¡¡¡¡¡ Aqui conexion en directo,,con el foro de las mas busconas,,me informan de que hay un nominado mas que se habia colao en las lista, se trata de la reciente adquisicion la brujita.CARMENXUN.. aqui van sus datos¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMENXUM..................... .....no 20 MAYO solo te quedan 6 dias,asique la suerte esta echá,pero deberea lo mismo ,que lo que se trata es de estar de buen humor, y desestresarse,,que ya me han contao que tu tambien eres una stressswoman,,asique aleee, a desahogar las penas, con alaridos de placeerrr

Y perdona mi error ,`pero es que a las dos de la mañana despues de paparme casi 400 mensajes,los ojillos ya no responden tan bien, ( a que te he dao pena??? jajjajajaja)

Z
zheng_8299194
14/5/11 a las 15:26

hola niñas
Chloe,yo la ultima vez q tuve mambo,me puse debajo y me paso como a ti,casi todos los soldados x la borda jajajajaj.pro no te preocupes,solo hace falta uno,asi q tienes posibilidades.has visto el documental de los soldados?la gran batalla?? Miratelo,pk esta super interesante.

Maskejarta,disfruta el finde y no pienses en la prueba.si hay q hacerla,se hace y ya esta.
Es regla wapi,muy a mi pesar,pro weno.me he tenido q tomar mi pasti para el dolor.

Kira,como van esas molestias??

Carmenxu,mas positiva eh.alaaaaa,pues na mas q x eso,vas a ser la proxima preñi jejejejejej

Y
yujin_6010825
14/5/11 a las 20:06

Holaaaaaa
Q tal estais? Yo sigo con lo mio, esta mañana manche rosita al limpiarme y ya está, después ya nada. Estoy convencida q m bajara tarde o temprano. Ya os infomare. Besos a todas.

Z
zheng_8299194
14/5/11 a las 21:13
En respuesta a yujin_6010825

Holaaaaaa
Q tal estais? Yo sigo con lo mio, esta mañana manche rosita al limpiarme y ya está, después ya nada. Estoy convencida q m bajara tarde o temprano. Ya os infomare. Besos a todas.

Silvia
tienes un dia de retraso,no??? muxa suerte wapa.ojala no t baje

M
maki_5435173
14/5/11 a las 21:15

Alba
ya voy mejor. muchas gacias por preguntar!!! ayer por la tarde estaba fatal no me podia ni mover porque me dolia bastante y ademas tuve fiebre. no se por que seria. el caso es que como os conte me resulto soportable porque yo tengo los dolores de la regla bastante fuertes asi que eran los mismos dolores de cuando me baja. pero despues por la tarde vino lo peor. es que soy rara hasta para eso asi que a base de nolotil lo voy llevando, a ver si mañana estoy ya recuperada y puedo ponerme a hacer deberes pero ya que en breve comienza mi semana fantastica y vamos a por el bebe de cabeza.

besosssssssssssss!!!!!!!!!!!

Z
zheng_8299194
14/5/11 a las 21:21

Kira
vaya niña,siento q estes pasando esos dolorcillos.tomate todo lo q necesites,aprovecha ahora q puedes.y para la semana fantastica,ya estaras de lujo,k tienes qir a x todas.besits wapa

M
maki_5435173
14/5/11 a las 21:45

Como le digo a mi marido
las de perder las tenemos nosotras, tanto para las pruebas como para inseminaciones o in vitro. ellos solo tienen que hacer trabajos manuales y ya esta. lo demas se hace en laboratorio. pero nosotras pasamos por la peores pruebas y el laboratorio son nuestros cuerpos. todo sea por un bebe sanito y bien hermosote jajaja.

besossssssss a todasssssss!!

K
koro_5615697
14/5/11 a las 21:51

Chicas os cuento una cosita que creo que a mi me funciono????
Es que no la conté porque me daba un poco de corte......
Pero todo sea por lograr el positivo!!!
Asi que como creo que hay confianza, yo me atrevo y os lo cuento...

Allá va
Pues nada, que no se donde he leido que los orgasmos femeninos ayudan en la concepcion puesto que con los movimientos internos dentro del vientre de la mujer, parece ser que "cojen mas carrerilla" y yo pense que si unimos a la tecnica de rezarle a san cojin lo de los orgasmos..... pues mas rapidillo llegarian no????
Bueno, la cosa es que yo no he sido nunca muy facil para llegar al orgasmo con el coito, asi que..... despues de que mi chico terminara..... ejem...... pos hala!!!! mas fiesta!!!! pero fiesta privada solo para mi!!!!! Alli con mi cojin y mis piernas en alto y dandole al privi-mambooooo!!!!

Ehhhhhhhh!!!!! Que yo tambien he leido lo de la escalera y no me he reido nada ehhhhh?????!!!!!

Yo solo quiero que todas esteis tan felices como yo con vuestras lentejitas!!
Ojala os ayude!!!

MIl besos!!

B
banna_5664556
14/5/11 a las 21:52

Buenas chicas
K tal la tarde,yo me desperte hace un rato ya k me kede dormida,esta noche se me ara eterna otra vez..y vosotras como estais? me imagino k pasando un buen fin de semana yo cenare algo y me pondre a ver la tele,aunke ya no se k hacer,estoy aburrida y lo echo de menos tengo unas 50 llamas de el y 20 sms pidiendme perdon,me parece k a este paso se cansara,pero bueno ahora k sufra lo k e sufrido yo.
Y a todo esto k ando perdida,hay algun positivo mas por aki,y como estis,contarme algo almenos para poder leeros y asi distraerme.Bueno chicas k gracias por los animos y ya ire entrando para leeros
besitos

K
koro_5615697
14/5/11 a las 22:09

Lody guapa
Tienes que distraerte, sabes lo que yo haria??? pues me bajaria a alguna tienda de esas de 24 horas y me compraria un buen vinito, una pizza de mil sabores, unas palomitas, unas patatas, un helado del que mas me gustara (posiblemente con chocolate y avellanas ) y me cojeria una buena peli de risa.
Mira, me pegaria una fiesta para mi solita porque YO LO VALGO, hala, y que se fastidien los demas!! un homenaje a ti sola porque has estado mal estos dias y ahora te toca pensar en ti solita y olvidarte de todo y todos.
Mañana será otro dia!!!

Animate y veras que te sientes mejor!!!!

B
banna_5664556
14/5/11 a las 22:20

Hola avibrie
Pues tendre k hacer eso,pero en vez de vino coca cola ya k alcohol no puedo beber y e pedido k me traigan una pizza a casa y vere alguna peli k tenga por aki a ver si asi me distraigo.Pero se k no lo pasare bien,no me lo saco de la cabeza y encima me pongo a llorar ya tengo los ojos como un pulpo me van a salir de la cara de los inchados k lo tengo,tendre k ponerlos en remojo,pero bueno guapa gracias por el consejo y interare distraerme.

Otra cosa es normal k me duele ahora el ovario izkierdo,ya k miercoles me dolia el derecho y ahora el izkierdo,se k estoy en mis dias de ovulacion ,pero es ke ya no se si es de eso de los nervios o ke tengo tanta suerte k puede ser k este mes este ovulando de los dos,k es lo k ahora me faltaria a mi.pero bueno a ver si se pasa.


BESITOS A TODASSSSSS

K
koro_5615697
14/5/11 a las 22:33

Lody
Tooooodo se arregla menos una cosa..... Ya veras que de aqui a nada estas otra vez de los mas feliz. Por lo menos se ve que esta arrepentido y te lo esta demostrando, eso si, haces bien en mostrarte enfadada y no ponerselo tan facil.

Ya sabes que aqui estas mimada y achuchada por todas nosotras!!!
Besotes guapa

L
liceth_6992401
15/5/11 a las :01

Chloe!!!
como voy a enfadarme contigo!!!!!tas tontaaaa????que noooooooo!!!!jajaja que no creo qme qued preñi todavia,pero asi si fuera...os haria tias a todas¡¡
Avi¡Que bueno tu secretin¡Jaja¡
Alba¡Gracias x tus animos!si aciertas nosé qte regalo...jaja¡
Kira,que razon tienes con lo del laboratorio,es realmente asi¡
Lody,lo que me acuerdo de ti hija,tiene muxa razon Avi,y lo que debes hacer cuando estes mas calmada es hablar de nuevo y qte deje bien claro pq?y qno lo vuelva a hacer jamás¡Lo qyo no entiendo es q si qiere un hijo tuyo haga eso...q conocia d poco a esa amiga?y q se dje de hacer tantas amigitas¡Buf que irritada me tiene tu novio¡Date un lujo y no te preocupes que tu madre vas a ser algun dia¡Besos a todas!se os quiere muxo¡Es increible¡
Silvia,ten paciencia!igual ya eres un proximo positivo¡¡

J
joina_8876449
15/5/11 a las :08
En respuesta a koro_5615697

Chicas os cuento una cosita que creo que a mi me funciono????
Es que no la conté porque me daba un poco de corte......
Pero todo sea por lograr el positivo!!!
Asi que como creo que hay confianza, yo me atrevo y os lo cuento...

Allá va
Pues nada, que no se donde he leido que los orgasmos femeninos ayudan en la concepcion puesto que con los movimientos internos dentro del vientre de la mujer, parece ser que "cojen mas carrerilla" y yo pense que si unimos a la tecnica de rezarle a san cojin lo de los orgasmos..... pues mas rapidillo llegarian no????
Bueno, la cosa es que yo no he sido nunca muy facil para llegar al orgasmo con el coito, asi que..... despues de que mi chico terminara..... ejem...... pos hala!!!! mas fiesta!!!! pero fiesta privada solo para mi!!!!! Alli con mi cojin y mis piernas en alto y dandole al privi-mambooooo!!!!

Ehhhhhhhh!!!!! Que yo tambien he leido lo de la escalera y no me he reido nada ehhhhh?????!!!!!

Yo solo quiero que todas esteis tan felices como yo con vuestras lentejitas!!
Ojala os ayude!!!

MIl besos!!

Avibrie
yo siempre sigo ese mismo ritual...jaja...y lo del cojin hace ya 4 meses que lo hago tambien....pero debe ser que no me da resultados....jaja

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 10:05

Buenos dias
Avibrie,asi me gusta,reivindicando lo tuyo jajajajaj pro un poco incomoda la postura,no??? jajajajajaaj,es q no se q me estoy imaginando jajajajaja.

Lody,no tienes amigas ahí??? Trabajas??ya has superado un dia,asi q tu puedes.muxo animo. Wapa.
Y si decides volver con él,ponle condiciones,nada de amiguitas,k pa eso ya estas tu.y si hace falta,pide una duplicado de la factura de su movil,a ver desde cuado viene esto.y ya decides lo q sea.

mariaphp,como va el finde??' tienes q actualizarme en la lista xfi,k yo la lio .ya pondre la fexa de la proxima no warry,aunke con estos cambios hormonales,me la tendre q inventar jejeje.

padmenchan,espero q hayas dado los paseitos con tu xico,x q sino,ya sabes,pam,pam,en el culete jejejje.
como esta tu papi???

S
severa_5338445
15/5/11 a las 10:19

Desaparecida en combate
Hola, flores:

El viernes tuve una entrevista de trabajo, que me pasé toda la semana preparando, con lo que no asomé por aquí. Y ayer me pasé el día celebrando que me han dado el puesto (olé), con lo que tampoco asomé por aquí. Pero sigo al pie del cañón, ehhh.

¿Cómo estáis? Os mando muuucha energía positiva.

Chasquitos

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 10:43
En respuesta a severa_5338445

Desaparecida en combate
Hola, flores:

El viernes tuve una entrevista de trabajo, que me pasé toda la semana preparando, con lo que no asomé por aquí. Y ayer me pasé el día celebrando que me han dado el puesto (olé), con lo que tampoco asomé por aquí. Pero sigo al pie del cañón, ehhh.

¿Cómo estáis? Os mando muuucha energía positiva.

Chasquitos

Chaskitos
chasquitos,enhorabuena wapa.te puedes sentir una afortunada de la vida,x como estan las cosas.y ahora q vas a hacer con la buskeda???'

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 10:43
En respuesta a severa_5338445

Desaparecida en combate
Hola, flores:

El viernes tuve una entrevista de trabajo, que me pasé toda la semana preparando, con lo que no asomé por aquí. Y ayer me pasé el día celebrando que me han dado el puesto (olé), con lo que tampoco asomé por aquí. Pero sigo al pie del cañón, ehhh.

¿Cómo estáis? Os mando muuucha energía positiva.

Chasquitos

Chaskitos
chasquitos,enhorabuena wapa.te puedes sentir una afortunada de la vida,x como estan las cosas.y ahora q vas a hacer con la buskeda???'

B
banna_5664556
15/5/11 a las 10:47

Buenos dias guapa
K tal el domingo,yo algo mejor,cansada de tanto dormir pero algo mas animada.K fin de semana de dormir,aunk me e despertado varias veces pensando k estaba el a milado,pero bueno me volvia a kedar dormida,mñn a la mñn volvere a casa a ver como esta el ambiente aunk a él no lo vere hasta la tarde y segunn como lo vea me kedo o me vuelvo a ir,he encendido el movil y tengo mas de 100 llamadas perdidas de el,yo dormir e dormido,pero el no se si lo aria,pero bueno k sufra y aguante k hasta k yo no este preparada y vea k el me cuanta todo y confia en mi y yo en el,no le perdono,aunke si k es verdad k me cuesta,k asco esto de el amor,y se seguro k tarde o temprano se k lo perdonare,pero bueno ahora mismo se k no puedo ,k mi mente me dice k no pero mi corazon dice k si,asi k estoy echa un lio.
Bueno chicas k me dejo ya de penar y no os molesto mas,me voy a vestir y a dar una vuelta aunke tengo miedo de entontrarmelo en la calle,pero bueno tarde o temprano lo tendre k ver.k paseis un bueno domingo y si me aburro entro a leeros un ratito,BESITOSSSSSS PARA TODAS

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 11:02
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias guapa
K tal el domingo,yo algo mejor,cansada de tanto dormir pero algo mas animada.K fin de semana de dormir,aunk me e despertado varias veces pensando k estaba el a milado,pero bueno me volvia a kedar dormida,mñn a la mñn volvere a casa a ver como esta el ambiente aunk a él no lo vere hasta la tarde y segunn como lo vea me kedo o me vuelvo a ir,he encendido el movil y tengo mas de 100 llamadas perdidas de el,yo dormir e dormido,pero el no se si lo aria,pero bueno k sufra y aguante k hasta k yo no este preparada y vea k el me cuanta todo y confia en mi y yo en el,no le perdono,aunke si k es verdad k me cuesta,k asco esto de el amor,y se seguro k tarde o temprano se k lo perdonare,pero bueno ahora mismo se k no puedo ,k mi mente me dice k no pero mi corazon dice k si,asi k estoy echa un lio.
Bueno chicas k me dejo ya de penar y no os molesto mas,me voy a vestir y a dar una vuelta aunke tengo miedo de entontrarmelo en la calle,pero bueno tarde o temprano lo tendre k ver.k paseis un bueno domingo y si me aburro entro a leeros un ratito,BESITOSSSSSS PARA TODAS

Lody
hola lody,me alegro q estes mas animada.descansada se ve todo de otra manera.
pues me parece perfecto,k te vuelvas a sentar con él y dejar todo claro.la base de una relacion es la confianza y podeis empezar desde cero,a ver si puede ser!!.por intentarlo q no kede!!.
y de molestar nada de nada eh.aki tienes a tus ciberamigas para lo q haga falta.muxos besits wapa y vete a pasear y distraerte

L
liceth_6992401
15/5/11 a las 11:36

chasquitos
me alegro mucho por ti¡¡¡¡hoy en dia el trabajo es como la loteria¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡
Lody asi me gusta¡¡¡que veas las cosas con más claridad....hablalo seriamente con él....todo tiene arreglo en esta vida ¡¡¡¡ya nos informaras y de molestar nada de nada tontita¡¡¡
Maria que tal estas???es que al correo me llegan tus notificaciones pero en la charla no me apareces...esto de internet y sus lagunas.....por cierto lagunillas que tal andas????
PAdme contigo me pasa igual no me aparecen tus comentarios en la charla y me pierdo....que le ha pasado a tu padre????espero que no sea nada serio y que este bien¡¡¡¡
Albaaaaaaa arriba ese animooooooo¡¡¡¡aunque te noto una persona superpositiva...al menos esa impresión me das¡¡¡
Kira que tal estas???Silvia, NAti como vais????Aviiiiiiiii tampoco me olvido de ti¡¡¡¡bueno de ninguna aunque me es imposible nombraros a todasssssssssss...Que tal estais las Futuras mamis??????
YO he hecho los deberes y aver si el proximo viernes no me llega la marranilla esta pero como soy irregular...no ospreocupeis que mellegara con 15 o 20 dias de retraso¡¡¡un besazo a todas mis nenassssssss¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 12:34

Domingo¡¡¡
Buenos y calurosos dias a todas mis niñas foreras busconas y huevitos kinder¡¡¡
Como han amanecido hoy????Yo tengo un cansancio que me muerrrro,sali ayer y la falta de costumbre es lo que tiene,,ya estoy servida pa un año mas sin salir,ajajajajajjja,.,. que va.. es que el rollo garito-musica-copeteo, como que lo he esprimido tanto que ya no me va¡¡¡ ahora me lo paso mejor en cenitas,y reuniones con los amigos,, me rio mucho mas,, que es que en el garito o bailas,o poco mas, y yo ATENCION a la confidencia,. ya bailo en mi casita,jajajajaj. ademas como soy la dj,pues me pongo yo la musiquita que mas loquita me pone., y aleee ,a mober el body
Despues de esta pequeña confesion,AVIBRIE,, yo si te sirve de algo te dire que en cuestion de orgasmos¡¡¡,yo siempre llego ¡¡¡ pero..............por estimulacion del BOTONCILLO, jajajajajaj, que no eres la unica mujer,,ahora te digo una cosita, mi xico para que lleguemos a la cumbre a la vez,, me regalo hace tiempo un minivibrador y oye¡¡¡¡ mano de santo,¡¡¡¡¡¡ puedo tener los que quieras, pero niguno como con este aparatito milagroso¡¡¡ Es la bombaaaaa¡¡¡¡
Bueno despues de esta superconfidencia ,me ha quedao claro que no voy a conoceros nunca en persona, jajajajajja,, pero como dice avibrie ,todo sea por ayudar

Ahora os digo que Carmexun,Silvia,, con esa actitud no vamos bien ehhhh hay que ilusionarse y creerse embarazada¡¡ que luego viene la de rojo, bueno pues te desquitas echandote unoc vinitos o drogandote con ibuprofeno,ajjajajaj, pero nada de ese pensamiento de que estoy segura de que me va a venir,, asi no¡¡ ehhhhhhh¡¡¡ Aleee, contra la parede castigadas hasta que no cambieis el chip¡¡¡

Chasquitos enhorabuena por el curre¿ no sabes de alguno mas para mi?? jajjajaaj, es que ya me subo por las paredes,,,pero mira asi de paso las limpio :P.......

Kiraaa, mucho animo ,y te doy la razon en todo,, si es que ¡¡¡¡que dificil es ser mujer ¡¡¡ tenian que hacernos un monumento a todas nada mas nacer¡¡¡¡ Espero que se te vayan prontito los dolores,, a mi me hicieron hace mucho un tratamiento que se llama crioterapia,, bueno te meten un aparatito por ahi que suelta nitrogeno liquiido,para quemar las paredes del cuello del utero., y los dolores que llegue a tener eran indescriptibles,, era como tener la regla multiplicado por 400, asique te entiendo de veras,, estas cosas son muy molestas,, pero tu animate que seguro que en unos dias ya estas como nueva y preparada para el combate.., BESITOSSS,muaaaaaakkkkk¡¡¡¡

Aleee niñas ,, me voy a pasear al perro ,que ya me mira con cara de OYEE estoy aqui¿te acuerdas de mi? jejejje. Feliz Domingo a todas

B
banna_5664556
15/5/11 a las 13:20

Buenas chicas
Pues nada ya e llegado de pasear y como cada domingo este pueblo parece un pueblo fantasma,no hay nadie y los k hay con los viejcitos k van a misa,pero yo no soy de esas asi k me sente a tomar algo y una tapa de pizza ke rica k estaba,y como no al volver a casa,sorpresaaaaa, akien me encontre en la puerta?al cabro.... de mi chico,todo serio,y le e preguntado k si a pasado mala noche,k tenia una cara k daba miedo,pero bueno su contestacion asido perdoname y vuelve a casa k no es lo mismo sin mi y k me echa mucho de menos,pero como le e dicho k si no tiene otro argumento para convencerme y k si kiere k vuelva k tiene k cambiar algunas cosas y k si es verdad k no me kiere k me lo diga ahora no mas tarde o cuando tengamos un bebe aunke lo de el bebe ya le e dicho k eso va a esperar algun tiempo antes d k vuelva a confiar en el,y lo de volver k ahora mismo no me siento comoda en casa k esta noche me lo pienso y si eso mñn,a lo k me a contestado k si vuelvo mñn k lo llame k me viene a buscar.Me a dado unas ganas de pedirle un abrazo y un beso,pero e aguantado todo lo ke e podido,pork cuando necesitas un abrazo de alguien no esta en ese momento?Pero bueno parece k estoy algo mejor y eso si le sigo dando vueltas a la cabeza,pero ya se pasara.


Bueno guapas k tal estais?
AVIBRIE no te sientas vergonzosa pr tu confesion,no kreo k seas la unica k te pase eso,a mi me suele pasar habeces k no siempre llego al orgarmo con mi pareja,pero bueno el lo sabe y cuando termina pues nada hacerlo manual,y no me escondo de decirlo no es nada malo chica y almenos es un consejo k das a las demas,aunke yo tu metodo nunca lo hice,aunke me parece k si lo hago sera dentro de algun tiempo ya sabes.Pero me imagino k ... sin orgasmo una se podra kedar preñi.Pero bueno k no es otra cosa de otro mundo,seguro k hay mucha gente k ke pasa y k no lo dice por vergüenza,y has echo muy bien en contarlo a ver si ahora lo hacen las demas y no llenamos de ++++++++.K mucho besos chica

B
banna_5664556
15/5/11 a las 13:34

Alba1520
Hola guapa,gracias por los consejos,pero bueno a ver k pasa estos dias y ya ire contando de momento yo hasta mñn no vuelvo a casa y hablar me parece k vamos a tener k hablar muchooooooooo ,pero bueno poco a poco,k esto de un dia para otro no se arregla y a mi demomento como k me va a costar mucho.Y espero no molestar,eso si cuando me venga la os avisare para k me pngais en la lista para k no me olvideis aunke este mes la espero con los brazos abiertos,k prefiero k se arregle las cosas antes de tener un bebe.pero no os pienso olvidar y entrare para ver como vais todas.Bueno k me voy a pedir la comida k no tengo ganas de concinar esto d estar sola habeces va bien.besitos y nos leemos

J
joina_8876449
15/5/11 a las 13:49

Hola guapetonas
Lody me alegro que estes mejor, mucho animo y me parece bien que no le hagas caso ahora, que sufra como tu....yo pase por algo parecido, pero la diferencia es que el mio mucho no sufrio la verdad.....fue el pretexto perfecto para dejarme despues de 9 años....pero mira....tan desgraciada e infeliz me senti, que eso me llevo a mi actual pareja, que lo quiero con locura y si tengo lo que me merezco, y nada tiene que ver mi chico con el anterior.....a veces lo malo nos lleva a algo bueno...lo importante es que lo aclares todo muy bien cuando vuelvas con el.....y ojala podais superarlo y volver a ser felices..... un besote guapa

chicas no os hago mucho caso, que estoy haciendo pan.....jeje, a ver como me sale, ya he estrenado la maquina....

desde el viernes que se fue la warry, ahi estamos dandole al mambo....jajaja.....a ver si hay resultados o no....

Cloe a mi me pasa como a ti cielo, porque a mi me encantaba salir de fiesta y demas, luego me apalanque mucho con mi ex, y estuve años sin salir apenas....despues estuve un año otra vez sin parar, y ahora me ocurre que me lo paso mejor de reuniones con amigos, yendo a cenar por ahi o reuniones en sociedades, que aqui es muy tipico (y como en Euskadi en las sociedades se puede fumar ahora la gente se reune mas alli, nosotros no fumamos y en la cuadrilla muy pocos fuman, pero nos gusta estar ahi horas charlando, cocinando entre todos....es genial), el viernes sali aqui en las fiestas gallegas y a las 2.30 estabamos ya en casa....jeje....aunque mi chico es un juergista, este se apuntaria a todas fiestas, y se pega hasta las 8 de la mañana si hace falta, cierra los bares el y algunos de sus amigos....aqui la verdad es que donde vivo hay muy buen ambiente y mucha marcha.....me gusta salir de vez en cuando, pero casi siempre antes de las 4 pa casa, que me canso....estoy echa una viejilla, eso me dice mi chico....jajaja

Alba cielo, que te tengo que modificar.....pero no te tiene que venir hasta dentro de un par de semanas no??? dime guapa, que me he perdido....

Masquejarta, espero estes tranquila para mañana, ya veras que sale todo mu bien, un besote y mucha suerte

a las demas, muchos muchos besitos....por aqui lloviendo sin parar mas negro el dia....de esos de sofa, peli, mantita, y si sale algo mas mejor,.....jajajaj....ya sabeis no???

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 15:08

Chloe,mariaphp,lody
Chloe,yo cuando salgo tb estoy servida pa un año jajajajja.soy super casera,además cuando salgo,siempre volvemos a casa enfadados,pk él si sale sale,vamos q podemos salir a las 3 de la tarde y ser las 7 de la mañana y estar x ahí,asi q yo me niego y prefiero salir.yo a las 3 horas de estar x ahí,me kiero venir a casa.
Lo q me libra es q juega al futbol,y si lo ven x ahí después de las 12,lo multan.asi q dure muxos años jajajajajjaja.

Como va el negocio q keriais montar?? Os animais o no??

Lody,lo has hecho muy bien.aunke se q las fuerzas t van a durar poco y vas a caer a sus pies,pro weno,x lo menos lo estas intentando.y x su puesto q te pondremos en la lista.como dice carmen ,todo tiene solucion menos la muerte.

maria php,yo tb tuve una relacion de 11 años,vivimos juntos 9 meses,y un dia,tras una discusion,me levante y parecia q me habian kitado la venda de los ojos(tras aguantar muxas cosas) y dije,ya no kiero estar con él.
Pues me llamo durante 10 dias x tlf,un monton de veces,yo pasaba olímpicamente y mis amigos me decian q lo estaba pasando fatal,pues a los 15 dias,ya estaba con otra.ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA.
El dia k me lo dijeron,logicamente lloré,pk habian sido 11 años,pro al dia siguiente cambie el chip y pense pa mis adentros:!! Esto es lo k me ha valorado???? Yo valgo mas q todo esto y ni una lagrima mas.

Al año conoci a mi maridin,y no es pk sea mi xico,es q es una persona maravillosa,me cuida,me mima,me kiere,me hace reir,miles de cosas.es el hombre de mi vida.cosa q senti en un año y no en 11 con el otro.
Joe lo k me he enrollado,jajajaj.ya ni me acuerdo a q iba estoweno,pues q aunke muxas veces parezca q es el fin de algo,poco a poco nos vamos dando cuenta de q es el principio de nuestra verdadera felicidad.
Y ahora somos super felices.

Maria php,k me tienes q modificar en la lista,pk me ha bajado la regla a los 19 dias.,es super raro,pk ya sabes q empece a manchar el dia 12 del ciclo,y dos dias antes de la warry,me salio una rayita tenue en el test de ovulacion.a ver si tu sabes donde esta mi fase lutea pk yono la encuentro x ningun lado jajajajajajaja.
k rico el pan,ñam,ñam

M
maki_5435173
15/5/11 a las 15:33

Hola a todas!!
que tal el fin de semana?? yo como os conte lo he pasado un poco mal aunque ayer estuve comiendo en casa de mis padres y me distraje un poco lo unico que como me costaba levantarme y sentarme mis padres me miraban extrañados (no saben nada de la prueba ni de nada) y les dije que tenia agujetas del dia anterior que habia andado mucho jajajajajajaja.

hoy estoy ya mejor aunque sigo con molestias pero esta noche espero poder empezar a deberear que llevamos muchos dias y no es bueno para los bichines.

CARMENTXU, ALBA, CHLOE,.... a todas gracias por preguntar!!!! que he llevado mejor estos dias gracias a leeros que me distrae mucho.

LODY, me alegro de que ya estes algo mejor y tienes razon que es duro pero perdonales y vuelve a casa cuando tu estes preparada que ante todo estas tu y si crees que no es el momento tomate todo el tiempo que necesites guapa!!

AVIBRIE, yo tambien he tenido que hacer alguna vez eso, sobre todo en los dias fertiles en los que haces los deberes tan seguidos que el aqui te pillo aqui te mato no funciona y despues de tantos dias mi marido entre el trabajo y el cansancio lo que quiere es acabar rapido y nosotras necesitamos mas tiempo jajajajajaja.

besossssssssss!!!

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 17:20

Lagunillas
que tal el cumple ???.si t has pasado muxo,mañana sera otro dia.haces el regimen de lunes a viernes y el finde desfase total jajajaja.sino estas gorda,pues t mantienes y ya esta.
yo tb tengo la tripilla como tu dices,ayer entre q me bajo la regla y la barriga q yo tengo,la tenia super inflamada.me fui a pasear con mi xico,y le dije lo mismo q tu acabas de decir:: KIERO ESTA BARRIGA,PRO CON UN BEBE DENTRO.
k mal q se acumulen los kilos ahi,keda super feo,pro weno,no nos kejaremos,no nos vayamos a poner redondas de todos lados .
pues si,este mes estoy super descontrolada,pro x lo menos ya se q los dolores q tenia eran de regla,pk me estaba empezando a rayar.
es la primera vez en mi vida,k me pasa,espero q el mes siguiente me venga bien.
tu ya has hecho los deberes,no??? ahora a esperar,mientras tanto,sigue dandole al mambo :

Y
yujin_6010825
15/5/11 a las 17:31

Hola chicas
Estoy en el trabajo y no os he podido leer, solo entro para deciros q hoy estoy limpia y con 37 de temperatura, es mi dia 31 del ciclo. Ya os ire informando. Bss. Os dejo q sino el jefe...


M
maki_5435173
15/5/11 a las 18:04

Silvia
no quiero hacerte ilusiones pero eso tiene muy buen pinta!!! algun sintoma mas??? besos!

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 20:34

Silvia
uy,uy,uyyyyyyyyyy,ese manchado rosita de ayer ,y hoy ya nada de nada y dos dias de atraso,como dice kira,suena,muy muy bien.ojala y nonos ekivokemos.muxa suerte wapa.

B
banna_5664556
15/5/11 a las 20:46

Buenas chicas
SILVIA,espero k sea un +++++ asi una mas a la lista me alegraria mucho.

K tal la tarde yo bien,en casita viendo la tele k ya tengo los ojos cuadrados y ya no se ni k peli vi ni dejer de ver,dios me sale peliculas hasta por las orejas y escima llevo una tarde con dolor de pezones k me molesta hasta la sudadera k llevo,no se si ponerlas en remojo a ver si se me pasa,y eso k aun me kedan 15 dias para k me baje la pero bueno toca aguantar y a dejar k duelan,por k tenemos k aguantar todo las mujeres?podian repartirse los dolores entre lso dos y no solo nosotras.

pues nada chicas k seguire viendo la tele o me pondre a jugar a la ds un rato.
Solo entre a distraerme y a saludaros besitosssss

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 21:44


estoy aburrida, lo siguiente,estoy aburridisima.ays ya no se ni como ponerme.mi xico no esta, y lo hecho de menos.mañana aki es fiesta de san isidro y tampoko estara pk trabaja fuera.he limpiado,planchado,regado,me he mirado internet enterito,joe,k he mirado en youtube hasta barrigas de embarazadas.super fuerteeeee .entrar y contadme cositas xfi. :

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 22:40

Alba erase una vez....
ALBIIIIII te aburres?? pues sabes que me decia mi madre cada vez de que le decia mama,me aburro,? pues comprate un burro,, Nunca entendi esa frase,, pero mi madre siempre me ha soltado frases supermiticas,que me darian para hacer un monologo. Te diria que vieras la tele, pero ahora, salvo doctor mateo,y pa eso pa quien le guste,no dan nada interesante. si quieres te dejo aqui el link de la pagina donde me veo todas las series de risa que me veo, mira te dejo la de la serie como conoci a vuestra madre, tienes para toda la noche y todo el dia de mañana, vamos ,si te saltas lo de los 72 minutos de megavideo, y sino para descargar.
http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Bueno a peticion de Lagu cuento la historia del minivibrador, Erase una vez...una chica... a la que le dolian muchooo las relaciones FIN, JAJAJA QUE NO ,ahi va,, a mi me dolia mucho al principio lo del tema .A todo esto he de confesar que mi chico es el primero, ya me entendeis, y las que no ,pues es que no son buenas entendedoras - Y claro como que para pasar dolor no queria hacerlo nunca, lo mio era la relacion sin llegar a profundizar, esto tambien lo entenedereis, y mi xico preocupado por el tema busco por internet,,AHHHH Internet ese viejo amigo ,que nos acompaña desde el año 1999. y encontro una pagina de juguetillos sexuales, y segun la experiencia de una chica que estaba en mi misma situacion pues lo pillo(sin decirme nada) ,que por probar nada se pierde, y cualquier cosa por mejorar las relaciones no?? El aparatito en cuestion es del tamaño de un pintalabios mas o menos ,un poco mas grande,lleva una pila y hace ,brrrrrrrrrrrrrrrr...... y esto colocado en el lugar adecuado te proporciona un climax asegurado .Al principio era un poco reticente a usarlo, yo que era mas mojigata que las monjillas de clausura, y despues de varias discusiones y rifi rafes, acabe probandolo,y he de confesar que si no llega a ser por el aparatillo y los lubricantes(que contenian un tipo de anestesico)me hubiera costado muchiiiiiisiiiimo mas disfutar plenamente de mis relaciones,,el "anestesico" ya no me hace falta fue al principio para abrir paso, pero ahora un lubri normal me llega, y ultimamente ya sin lubri,que desde que deje los parches,me he transformado¡¡¡¡¡¡ pero el minivibrador, se ha convertido en un amigo inseparable, y le tengo nombre y todo . y siempre llego,a veces a la vez que el ,a veces antes a veces despues ,y a veces hasta tres veces, ajjajajajajajja pero siempre llego, Yo no se lo que es fingir,, y nunca lo he intentado,la verdad, si no llego pues chico, no llego, y carga tu con la culpa si no lo hago......,pero fingir? yo? ,MADRE MIA¡¡¡¡¡LO TENGO CLARO,no me conocereis nuncaaaaaa,ajajajajajajajajjaj ajaaj.
Bueno Alba espero que esto te haya distraido un poco,,ayyy mi madre si me oye,,jajajajajajajaj¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 22:48

Silvia
Silvia aqui va una peticion personalizada, HAZTE UN TE YAAAAA¡¡¡jajajajajaj que mala soy, yo aqui provocando,, pero ya son 3 dias de retraso,,uyyy yo no se como aguantas,, que se lo haga, que se lo haga, jajaajajja, es coña¡¡¡ si aguantas aguanta,, que total lo acabaras sabiendo igual,,peroooo es que tenemos ganas de otro positivooo, que esta semana no se ha cantado ninguno,,, vengaaa hagan sus llamadas, o manden un mensaje ,VOTAR SILVIA,,, ajajajaja queremos que te conviertas¡¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 22:50

Chloe
jajajjajajajajaja.si yo t conozco,vi una fotillo tuya,eres menudilla,muy delgadita,salias con tu xico,q se ve asi como medio bohemio,sisi,de esos q fuman maria y les gusta hacer musica .

BENDITO VIBRADOR!!! te hace ser multiorgasmica????
... mandame el enlace de donde se compra el vibrador y no de los videos de risa jajajaja .

mi xico esta a punto de llegar,q a dormir si viene.es q hoy le tocaba jugar fuera,pro muxas gracias artista,k eres reketesalá

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 22:56

que susto tia¡¡¡¡
aLBAA que susto¡¡ que pense que me conocias de verdad¡¡¡ jajajajaj,pero noo, mi novio no es nada bohemio,jajajajajajaj,la de la fotillo fuiste tu jajajaj ,pero a ti te mandare una en privado para que estemos en paz, que si yo te vi la cara, tu tambien tienes derecho a ver la mia,jajajajajaj, pues aleee, difruta de tu chico guaaaappppaaaa¡¡la pagina del vibrador ,se la tengo que preguntar a mi xico,pero dudo que se acuerde,, aunque me suena que sea algo de amantis o algo asi,ehhh,jajajajajajajajaja

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 23:00

Masquejarta
habla con chloe y se te olvida la prueba de mañana y todo.k cosas tiene esta xikilla.yo me meo de risa.
tu trankilita,k todo va a ir sobre ruedas,si yo t contara las perrerias q me hizo una gine despues de operada,dirias,buaa,esto esta xupao.asi q relajate y piensa en .ademas mañana con tu amiga,tb estaras distraida.un abrazo pa tu amiga x acompañarte jejjejee

L
liceth_6992401
15/5/11 a las 23:02

Chloe!!!
me muero de la risa contigo¡Eres unica jajaja¡A mi hoy me duelen las tetis pero creo q es x leeros y se me pega jajaja.bueno voy a ver al mateo qno me da mas,pero la tierra tira jajaja.un besazo a todas desde la prime hasta la ultima¡

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 23:03

chloe
jajajajajajajajaaj caxis,me ha sobrao lo de bohemio .
es broma lo de la pagina de amantis jejeeje.
que te iba a decir....tendras un cargamento de pilas en casa x si acaso,no????

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 23:05

Marigloo¡¡¡
Chiqui,,, pues si eres cagada y te vas a poner un enema,como que vas de culo no??? jajajajaj..pues ya nos contaras a ver para que lo del enema,a mi la primera visita al ginecologo me hicieron una exploracion via anal,porque por la vagina ni de coña,, es que siempre he sido muy cerrailla yo ,por los bajines,,jejejejejej, ahora aun me duele alguna revision, es que me pongo nervi, y eso se cierra a cal y canto,, no hay manera,, pero bueno por lo menos ya no me duele cuando lo hago, aunque en parte sea por el mini,jajajajajajajajaja,, Ahora tengo yo curiosidad por saber si lo del enema es por eso o porque tienes un medico un poco remilgao y no quiere arriesgarse a que le llegue una paciente con el culo sucio,ajjajajajaajaj., que no creo,,peroooo todoo puede ser,, ehhh, que en el mundo hay de todo como en botica, esto tambien lo dice mucho mi madre, jajajajajajajaj,,
Oye y si tienes que estar en ayunas hasta la tarde se me ocurre una solucion, Hoy cenas a las 5 de la mañana. jejejejejeje., MUCHA SUERTEEEE,, y que no te duela naaaa,, si quieres te presto un bote del lubricante ese con anestesia, jajajajajajajaja¡¡¡

J
joina_8876449
15/5/11 a las 23:05

Silvia
que tengas mucha suerte, y ojala sea positivo ese retraso, la verdad es que la pinta la tiene....asi que animo y ojala nos des buenas noticias....

no modifico la lista hasta que nos digas algo....un besito

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 23:08

Albaa
Despues de un tiempo comprando pilas.........ME HE COMPRADO UN CARGADOR DE PILAS CON PILAS RECARGABLES

L
liceth_6992401
15/5/11 a las 23:12

Se me olvidaba
masquejarta¡Animo pa mañana,ya verás como todo bien,mañana nos cuentas eh?Alba¡Que bien te loestas pasando jaja,da gusto con vosotras!ahora si que me voy¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram