Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
L
liceth_6992401
16/5/11 a las 20:44

Chicas!!!
miriole!!!!que alegria me da leerte!!!disfruts de la cena wapa!!!!masquejarta...que bien que no te haya dolido ya verás como los resultados van a ser mas q buenos!padme ya te vino la señora marrana??yo toi al caer me duelen las tetis muxisimo y me mareo un pelin,vamos qtendre visita!Lody¡¡Aunq estes mal yo creo q no hay mal q x bien no venga,te esta demostrando q esta destrozado y q fue un error yq no se repita jamas¡Y la familia te adora tambien¡Te deseo lo mejor para mañana,piensa en tu felicidad¡Lagunillas,nati,albi ta que tal wapetonas mias?y mi chloe onde ta el terremotillo?silvia taras qno te lo crees¡Maria cocinillas tas mas animada?Avi,ainara y demas un ciberabrazo dsd las Asturies¡

Ver también

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 21:39

Hola pandi!!!
Masquejarta bueno Gloria, lo ves como es para tanto?? Que no te molestase no significa que tengas ningun problema.

Por mi parte, ojala fuesen 8 millones, son muchos muchos, muchos menos de ahí mi preocupación. No quiero adelantarme a las noticias que me puedan dar, pero lo veo muy negro todo esto. Si al final voy a ser la presidenta de las drama queen te desbanco miriole, jajajaja.

Carmenxun, chiquilla esperate que todavía no se sabe seguro todo puede pasar

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 21:50

Masquejarta
quise decir que no es para tanto... bueno, ya me entendista.

M
maki_5435173
16/5/11 a las 22:51

Masquejarta
yo habia entendido al reves que si te molestaba mucho es que habia algo obstruido. me alegro de que no te haya dolido nada y que ahora estes mejor. yo aun hoy tengo alguna molestia y creo que se me esta adelantando la ovulacion. a mi los resultados no me los dan hasta octubre porq me los dan junto con los de mi marido. de todos modos me dijeron que no me preocupara que todo se veia bien y si hubiera algo malo digo yo que me llamarian.

buenos chicas me voy a dormir que llevo un dia agotador y tengo sueño.

buenas noches a todas!

S
sabela_7492790
17/5/11 a las :01

Hola again!!!
Hola!!!

hace mucho que no entro pero veo que la charla sigue viva

como a vosotras, me hicieron esta semana la histerosalpingografía, por fin, que he tenido que ir tres veces a que me la hagan porque decían que no tenían instrumental necesario ( y vivo en España...)......
------te acuerdas del tema, masquejarta??
y después de mucho tiempo, por fin me la han hecho. A mi me ha molestado bastante pero he salido de la prueba sin ningún dolor.. dicen que todo está bien, así que o no me quedo encinta por el moco que le llaman o por motivos psicologicos... sólo queda eso por mirar..

vaya tela, anda que si es psicológico... qué hay en mi cabeza para querer e impedirmelo yo sola??? :SS jajajjajjaaj es de locos...

dicen que cuando hacen la histero mucha gente se queda ese mes porque "les han limpiado las cañerías", así que a ver si es verdad y nos quedamos joéeeeeee.... que masquejarta y yo llevamos mucho tiempo!!!! Así que este tendrá que ser nuestro mes

pues me he metido al foro para buscar si el olor del flujo es algún tipo de síntoma, porque las embarazadas tienen un olor característico a bebé (y no es por la colonia, es o por las feromonas raras de embarazada por el flujo... pero es un olor muy característico y me estoy oliendo a eso...

al final será todo psicológico... jajajajaja.. pero bueno, el olor la verdad es que no es psicológico. Igual mis ganas de quedarme me ofuscan y tal pero el olor es el olor, y de eso estoy segura...

Bueno chicas, perdón por el rollazo que os he metido. Qué pensais sobre el flujo??

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 9:53

Buen martes princesitas foreras!
Hola amores!! Como estais??
Masquejarta: Me alegro que la prueba ya haya pasado y que no tuvieras dolor!!AIIII y todavia me alegraria mas si las que os habeis hecho la prueba, de esta saliis prenyis!!! Que ilusion me haria!!!!!!!
Al final ayer vinieron nuestros amigos y bebimos vinito etc....uiiuui para levantarme esta manyana...dios mio!!! me parece que hasta todavia voy de patito mareado...pero bueno, nos sento bien verlos otra vez (hace un anyo que viven en Singapore y antes eran vecinos nuestros)
Hoy dia normalito.....trabajo (mucho) y por la tarde a casa....Tomi se ira a bailar tango pero yoo no pueeedo con mi aaarrrma!! (Y asi tendre tiempo para entrar al foro...jejeje me hare duenya de la compu!)
Dida: Encantada de conocerte ciberneticamente!! Has visto como se ha puesto el foro??? Aiiiishhh si es que seria genial que todas vivieramos cerquita y nos pudieramos ver y hablar hablar hablar! La verdad es que no habia oido lo del flujo.....se que las mujeres olian diferentes cuando estaban embarazadas pero.....no tengo ni idea...aunque claro....hace sentido ya que.....cuando se esta prenyi desprendemos otro olorcillo....Somos como perrillas! jejejejeje
PADME: Ohhh siento que haya llegado la indeseable mujer de rojo....grrrrrrrr mira, a ti se te ha adelantado, a mi se me ha atrasado.....debe ser la primavera....bueno, ahora una pausita y despues...al ataaaqueeerrrr!!!!
Carmenxum: Me alegro que te de alegria leerme!! aiii que bonito!! Mira que piropo tan guays!!!! ya me has hecho estar contentilla!! aiiiishhh guapa!!!!! Creo que se me esta pegando vuestra positividad....soys la mejor medicina nenas!!!
LAGUNILLAS cielin....ohhhh incluso perdiste el conocimiento en la prueba?? Uiiishhhh Pero estaba todo bien?
MAYSI: Ahora ya sabes....a darle entonces!! Me alegro que te dijeran que puedes tener un embarazo normal! Si, a veces los medicos son para vomitar....siempre vas a que te miren, te dicen que estas bien...y luego descubres que hay algo que no esta tan bien....aiii que ver!!!!!

Bueno, perdonad si me he dejado a alguien...es que estoy en la ofi y mis jefes rondan por aqui...como las moscas de verano rondan a la caarrrne! Toma ya!

Un besote martero a todas....no os olvideis que soys de lo mejor!!!!

J
joina_8876449
17/5/11 a las 10:05

Buenos dias
Masquejarta, me alegro que fuera todo bien, y tu no te preocupes que lo de que duela o no, no creo que dependa de eso... animo, y ya nos cuentas los resultados...

yo al igual que LAgunillas, me habian comentado lo mismo, que duele mucho, la cuñada de mi hermana se desmayo y todo y para ella paso el peor momento de su vida segun nos conto...yo la verdad es que en dos o tres meses si no me he quedado me la hare, porque aunque solo lleve 4 meses de busqueda, mi ginecologa me la recomendo, ya sabeis por la endo....que aunque en la laparoscopia que me hicieron en noviembre se veia todo aparentemente bien, me dijeron que no tiene nada que ver que se vean con un microoscopio a que no sean permeables....en fins.....ya veremos a ver....yo quiero esperar a llevea si es posible 7 u 8 meses, no se....en un par de meses volvere al gine y a ver que me dicen ahi....

Kira, no sabia que tardaban tanto a dar las pruebas de lo del espinograma ese o como se diga....lei por aqui alguna otra vez que solian tardar 2 o 3 semanas....pero joer....hasta octubre no te dan los resultados??? son 5 meses no?? buff....vaya tiempo.

Vosotras tranquilas y seguro que esta todo todo bien....

Lo que pregunta dida sobre los motivos psicologicos, es totalmente cierto....he leido de muchas chicas y vamos que lo he visto con mis propios ojos, que hay veces que como te obsesiones mucho en quedarte embarazada y en bebe, aunque una misma se piense que no es para tanto, pero que no dejas de pensar en el dia siempre por eso....no se quedan, y justo cuando dejan de pensar....es cuando aparece.... dos de la cuadrilla de mi chico tienen 36 años y una esta de 4 meses y la otra es mama desde hace un año, y me dijeron lo mismo, una le costo mas de un año quedarse y no tenia ningun problema, simplemente que se obsesiono y cada vez mas viendo que no llegaba,,y justo cuando tiro la toalla, se puso a trabajar de nuevo y se centro en su nueva oposicion, ahi es cuando aparecio sin controlar dia de ovulacion ni posturas ni na....... y a la otra chica le ha pasado lo mismo, estuvo el verano pasado intentando 4 o 5 meses, y naaaa.....y cuando paso de todo y lo aparco un poco se quedo para navidades....

Lo del flujo no se hija. porque si te digo la verdad, muchas de las chicas que se han quedado embarazadas por aqui ni tuvieron rastro de flujo en sus ciclos de concepcion....asi que no se que pensar......
Yo en cambio tengo el flujo correcto, tal y como expresan cada dia del ciclo, y ya ves...suerte no tengo.....

son tantos factores los que influyen!!!! si estas nerviosa una temporada, si tienes estress en el trabajo, si no duermes bien, si no te alimentas bien, si te obsesionas.....en fins....y luego ahi esta despues si eres o no fertil, si tu pareja lo es o no, si atinas en el dia o no.....uffs!!!! ya se ve que esto es complicado......y luego lo mas importante, es estar en el lugar y momento adecuado....jajajaja...bueno, lo del lugar es indiferente....mas bien seria, la posicion del lugar....jaja

bueno soletes, un besazo, y esta noche actualizo la lista, y modiico a Padme, un besitoooo guapa, y animooo para el proximo mes

Y
yujin_6010825
17/5/11 a las 10:43

Buenos dias chicas!
Ya he ido al ginecologo y me ha dado dia para la primera eco el 6 de Junio. Me acabo de hacer un analisis de sangre y de orina pero los resultados no estaran hasta el día 30. El jueves ya tengo vacaiones asi q iremos a ver a mis padres y a darles la noticia xq x teléfono es un poco frio, aunque ayer a mi novio se lo dije x teléfono xq no m podia aguantar. Estoy q aún no me lo creo.X ahora estoy bastante bien , un poco cansada y dolor de riñones, y algun pinchacito en el lado izquierdo sobre todo.
Masquejarta me alegro q no te haya dolido, ya verás q ahora todo ira bien.
Lody espero q todo se arregle.
Y a las demas muchos besos.

A
an0N_603526499z
17/5/11 a las 11:06

Buenos dias!
Masquejarta, Alba y Maysi me alegra que os haya gustado el corto. Yo tambien lloré porque me pareció super tierno y encima esos dibujitos con esas caritas.....y el mensaje estoy completamente deacuerdo!
Silvia que emoción darle la noticia a tus padres, has pensado alguna forma original?
Maria yo tambien pienso que la obsesión influye mucho. Lei en un reportaje que nuestra mente era capaz de crear una barrera en nuestro organismo que impedia la concepción (algo asi era, a ver si lo busco y os lo pego aqui); pero es que es tan dificil desconectar!yo por lo menos aún no tengo psicosintomas y si tengo sintomas me creo que son de regla y no de embarazo. Yo sospecharia por ejemplo si se me pusieran las tetas como dos carretas o me viera ese flujillo rosado 4 o 5 dias antes de la regla....porque los ovarios siempre me duelen cuando me va a bajar, sueño y hambre siempre tengo y cansada por el curro siempre estoy asi que a mi esos sintomas de embarazo no me dirian nada, jajaja.
Miriole que bien te lo montas guapa!que vida social mas plena!dale a los vinitos ahora que dentro de poco seguro que ya no podrás Mis jefes tambien son como moscas cojoneras, jajaja.
Lagunillas hija que mal rato tendrias que pasar con la dichosa prueba. Ay que ver lo que tenemos que aguantar que nos hagan por ser mamis!yo esa prueba he oido y he leido que ha dado muy buenos resultados por el tema de que si habia obstrucción desaparecia y era mas facil que los bichines llegasen sin dificultad al ovulo.
Dida bienvenida otra vez!
Padme se adelantó no?me cachis en la mar!bueno guapa a por otro mes. Y la perrilla que?yo estuve viendo anoche animales en familia (programa de canal sur 2 andalucia)y salia un galguito que habia sido atropellado y lo estaban operando, y no veas que llantina me entró. Es que me da tantisima pena los animalillos, hasta los bichos!espero que la perrita aparezca y este bien y que alguien le de una oportunidad.
Lody como va la cosa con tu chico?vamos a tirar para Lugo y le vamos a dar una buena tunda entre todas, este se va a arrepentir pero bien!bueno cariño que espero que todo se arregle y que de verdad te demuestre que se merece una segunda oportunidad.
Bueno al resto un besito mañanero.
Yo a 6 dias de la no warry...........

K
koro_5615697
17/5/11 a las 13:58

Chicas como estais??
He leido por ahi que hablais del flujo en el embarazo. Bueno pues no se si sera muy comun, pero lo que si que se es que yo no tube flujo en todo el mes de la concepcion. Nada de nada de flujo. Mas seca que la Mohama y bingo!!!
Ahora estoy de 6+3 y tampoco tengo nada de flujo.
Otros meses si que me he notado el flujo ese clara de huevo y tal. Pero por lo visto lo mio no es tan comun....

Yo tengo la proxima eco el lunes que viene y espero ver ahi ya a mi mini-lentejita latiendo.

Como sintoma principal lo que me noto es muy cansada y bastante desanimada. Deben de ser las hormonas.....tambien algun asquillo pero poco mas.

Lody guapisima que nos cuentas? como va lo de tu chico??

Muchos besos guapas!!!

J
jimena_9705416
17/5/11 a las 14:20

Ya llego ,ya esta aquiiíiíiiíiii.
La marea roja,se presento esta noche, estando de churrascada en casa de unos amiguitos, Increible,, me he vuelto regular ,ayer hacia justo 28 dias, increible,jajajajajajaj. pero me puse contenta,ajajajjaaj,. Es que por la mañana ya me levante medio rara.me llamaron por telefono desde la calle, y desde el otro lado de la linea fue testigo de un atropello a un perrito ,y solo con escuchar los gritos de la dueña ,empece a llorar como una tarada,, y mi amiga flipando,,ajjajajaj, y ya dije,, uyyyy ,creo que tengo visita hormonal, porque ,fue demasiado,si lo llego a ver entonces no me quiero imaginar,,,Bueno el caso es que estaba super rara, y tenia la barriga hinchada,(joer,,ya me podian hinchar las tetis en vez de la barriga ) y me hice la prueba del algodon,pero no salia nada, y ahi sobre las 8 o asi,empece con dolorcillos, asique nada,, estaba cantada¡¡¡¡
Por lo que Maria a mi actualizame con Padme,, Padme ,NOS HEMOS SINCRONIZADO,, jajajaja sabia que esto pasaba con las mujeres que tenias cerca ,pero debe ser el primer caso que pasa a traves de la red, , Yo voy con cautela ,ponme para el dia 16 de junio,, lo que flipo es que si ovule el dia 20, he tenido una fase lutea de solo 8 dias,,Mariaaaaaa tu que sabes mas de estos temas ¿ crees que esto es normal???????

Masquejarta,, Valiente,, y cuentame ,¿que comiste nada mas salir de la consulta???? Como sigas pensando asi de mal, coy a air ahi a tirarte de las orejas, ehhhh,, a ver si voy a tener que poner el enlace de el secreto otra vez,, aiiinssssss.Me falta un emoticono ,haciendo el gesto de la mano, como diciendo ,te voy a dar en el culo.¡¡¡¡ ahora me venia de perlas,jajajajjajaja

Didaaa encatada¡¡¡¡ Lo del flujillo ese con olor a bebe, no lo habia oido en mi vida.asique no se que decirte. pero solo te dire una cosa,, si has vuelto ahora ya no tienes escapatoria,, Caeras¡¡¡¡

Alba, apuntame en el club ese,jajajajajaj

Y en relacion al club de las vibrogirls, que cada dia somos mas ,, os dire, que no encuentro el modelo que yo uso, pero he estado mirando otros, y oye, divinos de la muerte,, me ha dado la tentacion,jajajajjaja... pero despues de tantos años ya le tengo cariño a este,,jejeje

Chicas, se que me dejo a un monton , pero os doy un beso colectivo a todas, luego os leo con mas carma,, ahora me voy a desayunar,, que esto de trasnochar me trastoca es que hoy en galicia es festivo El dia de las letras gallegas, asique me despido en gallego,UNHA FORTE APERTA AS MIÑAS BONEQUIÑAS¡¡¡¡ BIQUIÑOS¡¡¡¡¡

J
joina_8876449
17/5/11 a las 14:35

Chloe
vaya lo siento....pero al menos es bueno saber que se te esta regulando de nuevo.....oks...te tomo nota, y esta noche os actualizo a todas oks???
lo de la fase lutea, si te digo la verdad, siempre hay excepciones, porque mira a Eli, que ella debio ovular el dia 18 del ciclo o algo asi y tuvo una fase lutea de 8 o 10 dias tambien...pero ahi si que resulto positivo....pues anda que yo.....que llevo dos dias seguidos con fertilidad alta, y estoy en mi dia 9 del ciclo, asi que supongo que ovulare de mañana al miercoles....ayer debereamos, y hoy vamos a descansar y ya mañana y pasado lo haremos los dos dias...espero me de ya fertilidad maxima mañana, es cuando da positivo el TO, asi que naaaa...a divertirnos...... oyeeee, eso de que hablas de vibradores??? ayyy, yo no he probado unooo....pero eso no son los anillos no??? voy a tener que comprarme uno de esos a ver.....oye eso del anillo de durex, no sera malo pa los bichines no??? jejeje...parezco novata y toooo.....jaja....digo ahi vibrando, a ver si no van a salir en condiciones....jeje

por cierto, Eli ayer ya anuncio en el feisbu que esta preñi...la ilusion le desbordaaaaa...no podia retenerlo mas.....yo es que siempre pienso...cuando me ocurra a mi no dire nada a nadie hasta el tercer mes...excepto los familiares mas cercanos claro.....pero no se si podre aguantar la verdad.......uffs!!!!

un besoteeeee

Z
zheng_8299194
17/5/11 a las 14:40

Hola wapis
Hola xicas.k tal ??
Yo con un dolor de muela desde ayer q lo flipo en colores.k peazo de dolor.,he tirado de antibioticos y antinflamatorios.!!como me acuerdo de ti mariaphp.!!.

Abivrie,para el lunes,ya no keda nada.el tiempo vuelaaaaa.has hecho algo diferente este mes para kedarte preñi??

Padmenchan,eso kisiera yo saber,donde se desapunta una del club jajajajjaja.
Siento q tengas ese malestar,a mi me ha venido a los 18-19 dias,pro una regla normal.ya he terminado con ella.
Mi hermano,,la ultima vez q se sacó sangre,tb cayó redondo en el suelo.ais,pobrecillos.
Oye,habras paseado con tu xico,x la playa,NO???

Maskejarta k alegria k no hayas sufrido.cada persona somos un mundo.
Me preguntabas q k perrerias me habian hecho,pues mira,después de operarme del cancer de cervix,me revisaban cada 3 meses y .me hacian una prueba q se llama colposcopia,k consiste en echar un tinte en el cuello del utero y si se tiñe es q hay algo raro,pues durante 4 revisiones seguidas,se me teñia una zona,por lo q me la tenian q biopsiar(pelliscarla y sacar 4-5 trocitos de carne,sin anestesia).
Tengo q decir,k ésta,no fue la ginecóloga q me operó,pk en la s.s hay varios.weno,pues en mi quinta revision,llegué muerta de miedo y gracias a DIOS,k estaba la gine k me opero,le dije q no keria mas biopsias,k no podia mas y me dijo,k claro q no!!,kno hacia falta,k habia q ser muy torpe(lo dijo x la otra gine) para saber q esa piel se tiñiria,pk era una cicatriz. Y la piel estaba diferente
OSEA,k cada 3 meses,me cogia trocitos de carne de mi cicatriz,y yo con unos dolores k no mediero ni acordar.
Pro weno,ya ha pasado.

Lagunillas,siento q pasaras tanto,pro weno,todo sea x un bebe

Dida,bienvenida de nuevo.

Chloe,si ya lodije,k la primavera,la sangre altera jajajajajjajaja.

Mariaphp,dice chloe,k sabes de fase lutea.donde esta la mia??? Jajajajajjaja.
Actualizame para el 7-8 de junio.aunke no se cuando volvera a aparecer la muy borde.
Besitos para todas y cada una de vosotras.

J
joina_8876449
17/5/11 a las 15:16

Prueba esperma
hola chicas, mi chico ha ido al medico de cabecera y le ha dicho que le manda al urologo pero hasta dentro de un mes y medio nada, y que lo mas seguro es que no se la pueda hacer porque segun ellos, tiene que pasar dos años o como minimo un año y medio para hacerse esa prueba, que sino, siempre hay posibilidades de quedarse embarazada....la tia jodiaaaa, no ve que no me lo invento yoooo, que mi gine me dijo ya el mes pasado que se hiciera esa prueba mi chicooo...en fins...total, que seguramente se va a ir a un privado a que se la hagan, directamente a un centro de analisis clinicos o centro ginecologico......porque seguro que es mas rapido...pero claro, el no tiene seguro privado, y no se si alguna de vosotras podeis saber cuanto cuesta un espermiograma.....ya me informais guapaassss......

un besoteeeee

M
maki_5435173
17/5/11 a las 15:19

Hola chicas!!!
la verdad es que es mucho tiempo de espera de los resultados aunque en la consulta me dijeron que como iba a pasar tanto tiempo el mismo dia de la prueba me dirian si habia algo raro.

de todos modos, si estos meses no hay suerte nos vamos a plantear buscar una clinica privada para empezar con nuestro tratamiento de FIV. no quiero que me manden a una lista de espera de al menos dos años porque dos años mas esperando no lo voy a soportar.

a ver si este mes hay suerte y entre la vitamina E y la histero, puede cantar por fin mi ansiado positivo.

besoss a todas!!

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 15:29

Mariaphp, kira y a todas claro!
MARIAPHP: Mmmm a lo mejor lo dijiste y con tantos mensajitos me he perdido.....tu no estabas buscando hace unos 5 meses? Porque ha dicho tu doctora que tu chico se tiene que hacer la prueba?? Perdona si la pregunta es tonta....pero como he dicho antes, a lo mejor se me ha pasado antes.....

KIRA: Aiiiiii ya veras como va a ir bien.....con el tema de la histero, lo han dicho bastantes...que quedan las tuberias limpitas y bluuuuup pasa todo como mas suavito pa'dentro......el medico tambien te comento algo asi? Me parece bien que vayais a una privada a hacerlo....o sino.....yo se que mi cunyada estuvo en Malasia.....dicen que alli hay clinicas muy buenas y el precio no es tan caro.....Ella al final se la hizo en Suiza porque en Malasia no le funciono (bueno, solo se hizo 1 o 2 porque despues ya volvian para Europa)...se fueron a navegar dos anyitos...esperando a quedarse embarazados.....(Bueno, ahora no te voy a meter el rollaco!) jejeje
Dime si necesitas informacion y hablo con ella....aunque para ella sea un tema un tanto delicado...supongo que me dara la info.....

A todas las demas: Como estais tesoros?? Yo estoy con un suenyito....bvffffffff esta es mi cara delante del compu para que nadie se de cuenta que se me caen los parpadillos!

Bueno, sigo currandito...a ver si esta noche puedo entrar y cotorrear un rato!
MMMUAAAAA

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 15:31

Chasquitos....
Donde andas chiquilla??? Cuantos dias sin oirte!!! Todo bien??
Un besote linda!

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 15:33

Alba
Ohhh pobrecita!!!! con dolor de muela!!! aiiiixxx has ido al dentista?? Jopeta!!!!! espero que te mejores prontito cielin!! !
Un besote recuperador!!!!!!!!!!

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 15:34

Mariaphp - eli en facebook
Por cierto, como se llama Eli en el facebook?? Me parece que no la tengo....o si?? Es que es dificil saber quien es quien.....se quien eres tu, y quien es Padme y Carmenxun....
Ale, otro besote!

J
joina_8876449
17/5/11 a las 15:41

Lista de las treintañeras mas cañeras
Hola amigas, he vuelto a actualizar, espero este todo correcto, seguimos sin saber nada de muchas chicas, solo 19 de las que no tenemos positivo seguimos al pie del cañon semana a semana.....y tenemos ya 8 embarazos, y espero se cumplan muchos mas....de las que no sabemos nada, si en dos semanas no dan señales las volvere a quitar de la lista, y cuando vuelvan a aparecer las incluimos de nuevo, no queremos ofender a nadie ni malospreciar...pero cuando somos tantas chicas y vemos nombres y nombres y no nos actualizan fechas nos perdemos y abultamos la lista sin saber nada.....asi que no se siente nadie ofendida, pero creo que es lo mas justo, aunque siempre sereis bienvenidas con todo nuestro cariño, y ojala tengais un positivo enorme.

Avibrie, te doy un por a pesar de haber conseguido tu positivo sigues aqui dia a dia o al menos lo intentas, y se que nos lees, porque entiendo que cuando se consigue el positivo, lo normal es desaparecer del foro y huir a otros con buenas noticias.....jeje...es lo normal, asi que como se que tu de momento sigues por aqui comentandonos te doy un abrazote y mil gracias..... A Eli, Peli, Carlota, Quiserosermama y la actualisima Silvia, se que os meteis poquito pero ahi estais...gracias tambien....os deseo lo mejor a todas....
A las demas, espero que esteis bien, aunque se que ya no os meteis algunas otras....pero nos alegraria saber como os va...espero que mu bien....

Buenoooo, suerte de nuevoo a las proximassss, que en poquitos dias nos direis......besitos

FUTURAS PREÑIS DE MAYO

RATAA......................... ..7mb.33años.................. .no 14 MAY
MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO
MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años................no 20 MAYO??
CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO

LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO

KIRA .............................2 0 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... 4mb 31 años......................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
MASQUEJARTA........... 28mb 35años....................no 7 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
ALBA .............................. 6 mb 31 años............... .....no 9 JUNIO
XIKETA .........................28mb 33 años....................no 9 JUNIO
CHASQUITOS.............10mb 33años.................... no 9 JUNIO??
PADMECHAN .............9mb 33 años ......................no 14 JUNIO
CHLOE .........................2mb 31 años.....................no 16 JUNIO
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO
ROXTINA....................... 7mb 33 años.....................no JUNIO??


BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
CARLOTA...................... (+abril)............ Enero 2012
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012

J
joina_8876449
17/5/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_849448799z

Mariaphp, kira y a todas claro!
MARIAPHP: Mmmm a lo mejor lo dijiste y con tantos mensajitos me he perdido.....tu no estabas buscando hace unos 5 meses? Porque ha dicho tu doctora que tu chico se tiene que hacer la prueba?? Perdona si la pregunta es tonta....pero como he dicho antes, a lo mejor se me ha pasado antes.....

KIRA: Aiiiiii ya veras como va a ir bien.....con el tema de la histero, lo han dicho bastantes...que quedan las tuberias limpitas y bluuuuup pasa todo como mas suavito pa'dentro......el medico tambien te comento algo asi? Me parece bien que vayais a una privada a hacerlo....o sino.....yo se que mi cunyada estuvo en Malasia.....dicen que alli hay clinicas muy buenas y el precio no es tan caro.....Ella al final se la hizo en Suiza porque en Malasia no le funciono (bueno, solo se hizo 1 o 2 porque despues ya volvian para Europa)...se fueron a navegar dos anyitos...esperando a quedarse embarazados.....(Bueno, ahora no te voy a meter el rollaco!) jejeje
Dime si necesitas informacion y hablo con ella....aunque para ella sea un tema un tanto delicado...supongo que me dara la info.....

A todas las demas: Como estais tesoros?? Yo estoy con un suenyito....bvffffffff esta es mi cara delante del compu para que nadie se de cuenta que se me caen los parpadillos!

Bueno, sigo currandito...a ver si esta noche puedo entrar y cotorrear un rato!
MMMUAAAAA

Hola miriole
miro ahora en face si tienes a Eli y sino te envio la solcitud de amistad, enviame tu la de Carmenxum, que no se quien es.....oks

Te explico, igual no lo leiste....en SSanta fui a Zaragoza a visitar a mi ginecologa, y me dijo que estaba todo super bien y limpio despues de la operacion, y habian pasado 6 meses y estaba todo bien, pero que lla, como sabe que tenia antes de operarme el grado peor en la endometriosis, que no esperara y no perdiera el tiempo, que cuanto antes me hiciera las pruebas para salir de dudas mejor, asi ya me quedaba tranquila...que era una prueba que normalmente la pedian a chicas cuando llevan minimo 1 año buscando, pero que en mi situacion era recomendada pedirla a los 6 meses.....asi que aunque mi opinion personal es que no me la haria hasta dentro de otros 6 meses, porque creo que tengo 31 años y no llevo mucho tiempo tampoco ...en mi interior siento que no me la deberia hacer todavia.....hasta mi medico de cabecera me dijo que no me la recomendaba en absoluto de momento que esperara al año.... y mas cuando el cirujano que me opero con la laparoscopia me comento que las trompas se veian sanas....pero claro, otra cosa ya es que fueran permeables o no.....asi que no se cielo.....como soy muy impaciente normalmente, igual aprovecho en veranito que estamos mas tranquilos que ahora, y ademas en julio viene mi mami y podria acompañarme a hacermela ....asi que supongo que tarde o temprano me la hare.....y mas con mis antecedentes.... mi chico se lo quiere hacer, porque esta empeñado que el los tiene vagos, sus dos hermanos los tenian, uno tuvo que ir a in vitro mi cuñada, y el otro ya pasa....y luego el es que es muy nervioso, no para quieto, no puede estar sentado ni cuando habla por telefono....se pasea por toda casa, y parece que va todo estresado, hasta para hablar....uffs...es un torbellino, no calla ni debajo del agua....jejeje...no fuma, pero este cuando sale po cuando vamos de cañas....uffs......tiemblan los bares....igual en una noche de fiesta se te bebe 15 o 30 cervezas....entre semana nunca bebe ni una, pero los sabados recoge todo lo que no ha bebido en dias.....jajajaja

espero ahora entiendas eso.....asi que naaa...lo de las hormonas si me la hare al mes proximo....y la otra voy a esperar al mes de julio minimo, o al de septiembre..no se....depende.....

un besote

Z
zheng_8299194
17/5/11 a las 16:00

Holaaaaaaaa
sorry,en vez de abivrie,keria decir a silvia,k si habia hecho algo diferente es te mes,para quedarse preñi.k tu,abivrie,ya nos contastes todo.

mariaphp,gracias x actualizar.pro creo q mi no warry,es el 7-8.pro weno,da igual,pk como estoy descontrolada,no se cuando volvera.
no tengo ni idea de lo del espermiograma,a ver si alguien t puede ayudar.

miriole,gracias niña x preguntar.no he ido al dentista,pk la ultima vez q fui,me dijo q aparentemente estaba sana,pro me hice una radiografia,y x dentro esta mal.se q tengo q sacarmela,es la del juicio,pro lo tipico,k lo vas dejando,lo vas dejando pk no duele,hasta q k t da el jarretazo.prometo sacarmela en breve

y tu como vas??? animadilla?? sin dolores???'ya leo q de cenita anoxe,k bien.weno,muxos besits

H
hiart_8607839
17/5/11 a las 16:19

Buenas tardes!!1
y sigo en la oficina... que ganitas ya que cambien en horario para irme a mi casa a las 3, jajajaja. tengo un sueño que me muero, pero quien va a venir con tanto calor??

Chloe.. bueno ya lo tienes controlado, ahora solo a calcular la semana fantastica y ya esta!!! Y ahora a relajarse que son los mejores dias para trasnochar, que después siempre somos mas cuidadosas.

Alba joe con los medicos, y para eso tantos años de estudio?? Si es que te encuentras cada uno por ahí suelto, que mejor que se quedaran uno o dos añitos mas en la facultad. Espero que te mejores pronto de tu dolor de muelas.

Maria, la prueba por aquí, que estuve pidiendo precio, normal cuesta unos 120 y si ya es con REM que creo que para el invitro sale por 170 + o -

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 16:56
En respuesta a joina_8876449

Hola miriole
miro ahora en face si tienes a Eli y sino te envio la solcitud de amistad, enviame tu la de Carmenxum, que no se quien es.....oks

Te explico, igual no lo leiste....en SSanta fui a Zaragoza a visitar a mi ginecologa, y me dijo que estaba todo super bien y limpio despues de la operacion, y habian pasado 6 meses y estaba todo bien, pero que lla, como sabe que tenia antes de operarme el grado peor en la endometriosis, que no esperara y no perdiera el tiempo, que cuanto antes me hiciera las pruebas para salir de dudas mejor, asi ya me quedaba tranquila...que era una prueba que normalmente la pedian a chicas cuando llevan minimo 1 año buscando, pero que en mi situacion era recomendada pedirla a los 6 meses.....asi que aunque mi opinion personal es que no me la haria hasta dentro de otros 6 meses, porque creo que tengo 31 años y no llevo mucho tiempo tampoco ...en mi interior siento que no me la deberia hacer todavia.....hasta mi medico de cabecera me dijo que no me la recomendaba en absoluto de momento que esperara al año.... y mas cuando el cirujano que me opero con la laparoscopia me comento que las trompas se veian sanas....pero claro, otra cosa ya es que fueran permeables o no.....asi que no se cielo.....como soy muy impaciente normalmente, igual aprovecho en veranito que estamos mas tranquilos que ahora, y ademas en julio viene mi mami y podria acompañarme a hacermela ....asi que supongo que tarde o temprano me la hare.....y mas con mis antecedentes.... mi chico se lo quiere hacer, porque esta empeñado que el los tiene vagos, sus dos hermanos los tenian, uno tuvo que ir a in vitro mi cuñada, y el otro ya pasa....y luego el es que es muy nervioso, no para quieto, no puede estar sentado ni cuando habla por telefono....se pasea por toda casa, y parece que va todo estresado, hasta para hablar....uffs...es un torbellino, no calla ni debajo del agua....jejeje...no fuma, pero este cuando sale po cuando vamos de cañas....uffs......tiemblan los bares....igual en una noche de fiesta se te bebe 15 o 30 cervezas....entre semana nunca bebe ni una, pero los sabados recoge todo lo que no ha bebido en dias.....jajajaja

espero ahora entiendas eso.....asi que naaa...lo de las hormonas si me la hare al mes proximo....y la otra voy a esperar al mes de julio minimo, o al de septiembre..no se....depende.....

un besote

Hola mariaphp
Hola princesita....ahh ok, ahora entiendo!! Ves, ahora que lo cuentas si que me suena...pero mira, perdi el hilo y te he vuelto a preguntar.
Yo no he tenido ninguna operacion...y mi gine, como me conoce, me ha dicho que a los 6 meses me pase por su consulta que haremos algo para ver porque no. Me dijo -normalmente se hace al anyo, pero como tu eres un poco nerviosilla....- hahaha que diplomatico el jo..io! jejejeej
Ok....pues di que si, ir por privado y basta!!! la verdad es que estos temas baratos no son...pero vale la pena (bajo mi punto de vista)...creo que es dinero bien gastadito...y asi vais mas tranquilos al lio!
Bueno, voy a seguir haciendo algo aqui....aiiiii hoy parece que tenga un INFO DESK en mi frente...todo el mundo me pregunta y al final me van a gastar el nombreeeeeeeeeee!!!!!!
Por cierto, tema facebook: Carmenxun es Carmen....me parece que solo tengo a una en mi lista de amigos......no me acuerdo del apellido
Un besote enooorrrme guapisima!

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 17:00

A lagunillas
Aiiii siii hija, me encanta tener vida social e ir de cenita por aqui y cenita por alla.....bueno, esta tarde no voy a hacer nada porque estoy destrozaita hoy.....pero me gusta quedar con gente..mientras pueda lo hare PEEERO que pasa cuando una queda a cenar con unos y los otros
1) Bebes vinito cada dia (no me emborracho...pero tampoco es solo un vasito)
2) Fumas mas....y mas si la cenita es fuera! (vease ejemplo ahora, que esta haciendo mas o menos buen tiempo en Suiza)

Ahora me estoy comiendo la olla...y pienso: Y si estaba embarazada y por haber seguido fumando he tenido un aborto?
Soy idiota...
1) Por pensar esas cosas
2) por fumar
pero es que es pensar en dejarlo y me entra una ansiedad (todavia mas!!!) increible...aunque lo que tengo claro es que cuando tenga yo mi lentejita en la panza DEJARE DE FUMAR......a demas, SE que no querre fumar...pero ahora, que no hay una razon asi...."fisica" pues como que me cuesta......
Bueno, ahora si sigo currando que va a oler.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee y hasta luegoooorrrrr

J
joina_8876449
17/5/11 a las 17:04


lagunillas y miriole....ya os envio ahora la solcitud de Eli....que la pobre debe estar con mareos porque me entero gracias al facebook que lo va contando todo...jeje....yo creo que seria igual que ella...mi chico me dice que cuento todo lo que hago....aunque ahora me freno un poco....porque sino se me enfada....jajaja....es que dice...algun dia nos van a robar en casa..siempre que salimos de viaje lo pongo...y clarooo..como me dice el....que tienes cientos de amigos....que mal pensadoooo es....jeje.....

si alguna amiga se une al feisbuuuuu, que nos mande solicitud.....oks....

lagu, la maquinita va bien...y vamos si atina...acabo de comenzar a tener flujo de clara de huevo y mogollon....asi que supongo que mañana me saldra el ovulito en la pantalla.....lo que no se si descansar hoy, porque ayer ya hicimos y luego queremos hacer los dos dias seguidos de fertilidad maxima que suele salir...eso si sale claro....asi que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!, tentaremos a la suerte.....jaja....

besitos

J
joina_8876449
17/5/11 a las 17:22
En respuesta a hiart_8607839

Buenas tardes!!1
y sigo en la oficina... que ganitas ya que cambien en horario para irme a mi casa a las 3, jajajaja. tengo un sueño que me muero, pero quien va a venir con tanto calor??

Chloe.. bueno ya lo tienes controlado, ahora solo a calcular la semana fantastica y ya esta!!! Y ahora a relajarse que son los mejores dias para trasnochar, que después siempre somos mas cuidadosas.

Alba joe con los medicos, y para eso tantos años de estudio?? Si es que te encuentras cada uno por ahí suelto, que mejor que se quedaran uno o dos añitos mas en la facultad. Espero que te mejores pronto de tu dolor de muelas.

Maria, la prueba por aquí, que estuve pidiendo precio, normal cuesta unos 120 y si ya es con REM que creo que para el invitro sale por 170 + o -

Gracias
rem que es cielo??? hombre nosotros in vitro no se nos pasa hasta al menos dentro unos meses.....porque es pronto todavia..... pero bueno, siempre esta la idea ahi, por mi endo....pero bueno, esperemos sea de forma natural...pero como siempre he sido consciente de lo que tengo....no me hago muchas ilusiones en el dia a dia....

120 euros...oks....miraremos a ver, yo si tengo seguro privado hace 7 años, pero el no quiere, asi que supongo que tendra que pagarlo que remedio....porque sino, nos ponemos a despues del verano....y asi tenemos todas pruebas antes de agosto...eso espero......

besitos guapaaa

J
joina_8876449
17/5/11 a las 18:17

Eliii
me alegro que bien, yo ya te sigo por facebook...jeje...

tu tranquila, que eso es normal, porque como bien dices el utero se hace grande para ir adaptandose al crecimiento del embrion.

tranquila que ya no te queda nada para la eco...tu piensa que nuestras madres no tenian esa oportunidad...y tenian que estar meses pa saber algo.....jeje.... y seguro que estaban mas tranquilas casi que nosotras..... un beso

I
illana_5955698
17/5/11 a las 18:59
En respuesta a maki_5435173

Hola chicas!!!
la verdad es que es mucho tiempo de espera de los resultados aunque en la consulta me dijeron que como iba a pasar tanto tiempo el mismo dia de la prueba me dirian si habia algo raro.

de todos modos, si estos meses no hay suerte nos vamos a plantear buscar una clinica privada para empezar con nuestro tratamiento de FIV. no quiero que me manden a una lista de espera de al menos dos años porque dos años mas esperando no lo voy a soportar.

a ver si este mes hay suerte y entre la vitamina E y la histero, puede cantar por fin mi ansiado positivo.

besoss a todas!!

Kira yo estoy igual que tu!!!!!
La verdad que es desesperante, yo llevo 2 años buscando en serio, pero sin tomar ningún tipo de precaución unos 3 años.... y me han dicho que tengo una lista de espera de unos 4 años +o-, aunque con la crisis dicen que igual la lista se acorta a unos 2 años y medio, claro que no voy a esperar otros 2 años y en septiembre empiezo a mirar, pero es muy caro!!!!!!! Yo soy de Barcelona y me han dicho gente que se la ha hecho unos precios abusivos!!! de entre 7.000 y 9.000 , ( NO SE SI ES IGUAL EN TODOS LOS SITIOS DE ESPAÑA) así que si alguna conoce una buena clinica que tengan precios menos abusivos me lo deciis...
La vitamina E te la tomas tú a tú chico es que el mio se la está tomando y yo la verdad que no me han recetado nada!!! solo he empezado a tomas perlas de onagra que dicen que regenera y rejuvenece los ovarios, claro que tampoco lo tengo muy claro, pq me las tomo por los dolores que tengo y voy para 3 meses y sigo igual, claro que como es natural al igual tarda más tiempo en notarse alguna mejoria....
Gracias!!!
Besotes

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 19:47

Facebook + eli + mariaphp
Hola cielines....mirad, me he hecho un lio que no veais.....
Se quien es Lolilla, Padme pero con las que no me aclaro mucho, os he enviado un mensajillo preguntando el mote....
aiiishhh Dios mio.....donde me habre dejado yo la cabecilla!!!
Perdonad eh? pero cuando nos invitamos en el facebook, hacia poquito que estaba en el foro y ....no sabia yo muy bien quien era quien.....
MARIAPHP: Carmenxun es Carmen Hernandez....no se como enviarte la solicitud para que le envies una invitacion de amistad?? jopeta, que nula que soy dios santo!! (ahora eso si, soy simpatiquilla! jejeje pa algo tenemos que servir!)

ELI: Aiiiiiii estas aquiiiii!! Nos alegramos de leerte cielin!!! Aiiiishh que bonito..mira se que te encuentras mal que si gases etc...pero piensa en la "lentejilla revolucionaria" que llevas....y es por eso!! O sea que intenta sonreir cuando te despiertes, cuando estes llena de gases etc....aiiiiii que guay!!!!

Bueno, voy a hacer algo productivo....mi maridin me acaba de enviar un mensajito diciendo qeu todavia esta en la ofi joooo con las ganas que tengo de pegarle un achuchoncilloooooo

Un besote princesitas foreras!!!

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 19:58

Mirad que video!! hahahhahaa queee risa!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=N9oxmRT2YWw

Mirad lo que hace el nene cuando su mami se suena la nariz!

A
an0N_849448799z
17/5/11 a las 19:59

El corto de las cigüenyas.....
queeeee bonito!!!!!! jo...que penita me daba la nube....me recordaba a mi cuando me viene la
Un besote!

H
hiart_8607839
17/5/11 a las 20:20

Hola wapas
Eliiii, que alegria que estes por aqui... me da envidia ( sana por supuesto) hasta los malestares que tienes, jajajaja.

He estado leyendo por la red ( que se que no deberia hacerlo, pero no lo puedo remediar) que cuando los bichines de los chicos, son poquitos (en el caso de mi chico muy muy poquitos) pasan directamente a la ia, pufff, y yo que queria esperar para ver si venia de forma natural... llevo toda la tarde con un comecoco, ya no se que pensar, que buscar, que leer...que desesperacion tengo, me dan miedo todo lo que no es natural, los medicamento, los efectos secundarios y no quiero hablarlo con el hasta que el medico me diga algo y solo me quedais vosotras para desahogarme, porque en mi familia ni en la suya sabe que estoy con las pruebas.

M
maki_5435173
17/5/11 a las 21:00

Hola!!!
MARIA, ese monitor de fertilidad donde se compra y cuanto cuesta??? es que os oigo hablar de ello siempre y me ha entrado la curisosidad jajajaja.

ELI, que envidia me da, tambien es sana pero una envidia.... pero siempre pienso que algun dia sere yo, no pierdo la esperanza y hasta los malestares me pareceran una bendicion jajajaja.

yo estoy a punto de cenar que esta noche prontito a la cama que hay que deberear. me iba a hacer un t.o. pero se me ha olvidado y bueno de todos modos no se si estare ovulando ya o son las molestias de la histero jajajajajaja. y si estoy ovulando como hay mambo esta noche pues los superheroes tienen toda la noche para llegar con el caminito despejado. me los estoy imaginando y todo.

bueno chicas, besos a todas y hasta mañana!!

A
asifa_8321200
17/5/11 a las 21:29

Hola princesitas¡¡¡¡¡ hoy por fin he recibido la llamada¡¡¡
Hola a todas mis princesitas¡¡¡¡¡ como estais????? yo mas contenta que unas castañuelas¡¡¡¡¡ por fin me han llamado del trabajo, el 13 de junio ya soy fija en la empresa¡¡¡¡¡¡yujuuuuu¡¡¡¡¡ estoy tan contenta que aun no me lo creo, 4 años esperando un contranto fijo y por fin ha llegado¡¡¡¡¡ diosssss que tranquilidad tengo ahora en el cuerpo, aunque hoy ya he tenido una pequeña peleilla con mi churry porque le he dicho de empezar a buscar YA el bebé¡¡¡ que no tenemos los agobios del verano y NO QUIERE¡¡¡¡ dice que nos esperemos a agosto tal como habíamo dicho.....buahhh y yo no quiero¡¡¡ ahora me han entrado las prisas por empezar a buscar¡¡¡¡supongo que tb ha influido que hoy he visto a una compi que esta embarazada de 4 meses¡¡¡ y meha exo una ilu verla¡¡¡¡ainssss bueno, esto es mi novedad del dia ahora os toca a vosotras, como estas??? NATI guapa, que es eso de la IA???? ELI nena me alegro un monton de leerte, y en el face dnd explicas como tas que yo no lo veo???? por cierto, para las que me tengais agregada al face yo soy MAYSI247 valep???MIRIOLE nenaaaaaa, pos claro que tienes que dejar de fumal¡¡¡¡¡ mira yo va a hacer 8 meses que lo dejé y lo llevo bastante bien, si que es verdad que cuando estoy con los amiguetes en la terraza tomando algo me fumaria un cigarrito pero todo sea por estar muy sanota para cuando enga el bebé¡¡¡¡LODY chiqui como estas??? que hoy no nos has dicho na¡¡¡¡¡CHLOE jooo ha venido la warry , bueno guapa como decimos mucho por aki si no es este mes, será el que viene¡¡¡ y a todas las demas os mando muchos besicos¡¡¡¡¡ y CUIDENSEMELE MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hiart_8607839
17/5/11 a las 21:47


Padme, yo tambien voy a ir a comprar la maca, y aunque sea durmiendo, se la toma. Cualquier cosa por que la cosa mejore que tengo un sofocon ahora mismo, lo veo todo mas negro.

Kira, las molestias se quitan con el mambo, que ahora es el mejor momento mucha suerte!!!!

Eli, los mimos nunca sobran, asi que tu dale todo el cariño del mundo que veras como todo te sale bien.

Maysi, felicidades por tu puesto fijo, hoy en dia cosas de esas no se ven eh??. La ia es inseminacion artificial, que con un poco de suerte me dicen eso espero que la cosa no sea peor.

Z
zheng_8299194
17/5/11 a las 21:54

Buenas noxes
Buenas noxes xicas
Maysi,enhorabuena x ese trabajo fijo.k alegria wapa.eso se merece una ciberfiesta jejejej..
Tu xico dice eso ahora,pro en el momento deltu ya me entiendes,k este euforico perdio,se le olvidara todo jajajajja,asi q no t preocupes.

Kira,muxa suerte,encargalo esta noxe,k tienen via libre jejejej.

Padmenchan,me alegro q dieras los paseitos x la playa,k envidia.como esta tu papi??joe,yo es q en facebook,no me entero.os vais a tener q hacer todas un tuenti jajajajaj.

Lagunillas,yo he encargado este mes los t.o y vienen con una oferta de un lubricante y los test de embarazo.ya t contare q tal van
,donde esta tu positivismo hoy??? Kizas no sean dolores de regla,puedes estar preñi,k no t estas acostando con un cura jajajajaj

Nati,no leas nada en la red.hazte caso de tu gine.os ha dao esperanzas,asi q kedate con eso..

Elikastefa,esos sintomas son buenos,si no los tuvieras,estarias preocupada.

Miriole,yo tb fumo,muxisimo.mi xico lo dejo en enero y otra vez se esta picando.le digo k no fume,k es malo pa los soldaditos,y con razon me dice,k tb es malo para los ovulos.pro yo le digo,k x eso ,k no fume,k ya me fumo yo,lo suyo y lo mio jejejeje.

Nati,miriole,lagunillas,gracia s x vuestros consejos para mi muela,pro mas q dolerme ésta,me duele muxisimo la sien.

Mariaphp,relajate niña,llevas pokito buscando,estas limpia de la endo.,cuando menos t lo esperes,estaras con tu bebe en la barrigocha.

Weno niñas,,k las q estais en periodo fertil,a darle caña a los maridines,las k ya la han pasado,suerteeeeee,las de la warry,animoooooooooooooo,en breve otra vez mambo y las q estais como yo,k se acaba de ir la regla,hacer lo q kerais,jajajajajajaj


Z
zheng_8299194
17/5/11 a las 22:03

Mirole
mirole,k risaaaaaa el video,jajajjajaja.mimarido se descojonaba jajajajaja

L
limei_5754200
17/5/11 a las 22:10

me despido del foro por lo menos momentáneamente.
Lagunillas: Gracias por acordarte.

No he leído los mensajes de atrás asi que perdonad si no contesto a alguno importante.

Entro para despedirme por lo menos momentáneamente ya que no estoy muy animada psicológicamente.

Ya había acabado por segunda vez el tiempo estimado por el urólogo de uno de los medicamentos que tomaba, éste en concreto para el síndrome de la vejiga hiperactiva y una vez que lo he dejado estoy otra vez muy mal, voy al baño más de 15 veces al día, con presión y dolor insoportable contsantemente en la vejiga, etc. etc. Vamos, imposible hacer una vida normal sin tratamiento. Con lo cual, después de saber lo que ya sospechaba, que mi enfermedad es crónica, (a parte que ya lo había leído en internet), también supe que tengo que tomar el medicamento de contínuo y para siempre, como el que tiene una diebetes y la tiene que tratar, me explicó el urólogo.

El medicamento que a mí me va bien para esta enfermedad, pone claramente que no se tome durante el embarazo. Asi que creo que no tengo muchas opciones. El urólogo me dice que si tanto deseo un embarazo lo tome y en cuanto me entere de que estoy embarazada lo deje, que es mi decisión como lo quiero pasar, pero que en el embarazo los síntomas se pueden agravar y claro mi estado de ánimo también puede afectar al feto.

También me dice que en los primeros días/semana de embarazo, aunque tome medicamentos es casi imposible que le pase nada al feto. Eso sí, que lo tendría que suspender en cuanto tuviera la primera falta.

Pero a mí me da mucho miedo, tomo 3 pastillas diarias, dos antibióticos y este que he vuelto a tomar, más un protector gástrico. Como ya he dicho aquí alguna vez, no quiero que por mi ansia y egoismo de ser madre, mi hijo/a nazca con algún problema porque me sentiré culpable el resto de mi vida.

Estoy encantada de haber compartido todo este tiempo con vosotras. Os he cogido cariño sin conoceros. Pero para mí entrar en el foro en estas condiciones me produce más tristeza aún, ya que yo no puedo seguir buscando y es una decisión muy dura, pero quizá lo más sensato sea dejar de buscar, aunque me duele el alma sólo de pensarlo y me he puesto a llorar escribiéndolo.

Os seguiré leyendo, pero en este momento no estoy preparada para escribir cosas sobre búsqueda de embarazo. Pero me seguiré alegrando de vuestros positivos casi tanto como si hubiera llegado el mío. Y cuando esté un poco más animada volveré a escribir de vez en cuando.

Siento el rollo que os he metido y como estoy un poco nerviosa quizá me haya repetido o expresado mal en algún párrafo, pero no quiero ni releerlo.

Un beso para todas y mucho ánimo. GRACIAS POR ESTAR Y HABER ESTADO AHÍ.


L
limei_5754200
17/5/11 a las 22:17

No quiero perder la esperanza........
y ojalá en algún momento de mi vida, vuelva a encontrarme mejor y sí puede quedarme embarazada. Pero que no pase mucho tiempo, porque si es con 40 años, creo que ya no va a ser lo mismo.

Deseo de todo corazón que vosotras consigáis vuestor positivo de una forma u otra. Os lo merecéis.

Z
zheng_8299194
17/5/11 a las 22:37

Asustada
pro no lo des todo x perdido cariño.tendras epocas buenas y epocas malas,mira,te voy a contar la historia de mi hermana.

ella estuvo embarazada,perdió a su bebe a los 6 meses de embarazo.esto paso un mes de junio,pues en octubre se puso de buenas a primeras con una hemorragia.se la cortaron y se fue a madrid.estando alli,tuvo otra hemorragia,k
los medicos no eran capaz de parar,salieron a decirles a mis padres,k se moria.
medicos y medicos corriendo,bolsas de sangre, x fin consiguieron estabilizarla y la trasladaron en una uci a otro hospital.alli estuvo un mes a la muerte,sin saber de donde venia todo aquello.hubo un estudio con el extrangero de mas de 40 medicos.unico caso en elmundo,weno,habia uno en estados unidos.era una malformacion en una de las arterias q riega el utero.
solucion:kitarselo
os podeis imaginar,lo k pudo llorar,ella keria ser mami a toda costa,decia q sino lo conseguia,no seria feliz en la vida.,ademas tenia casi todo comprado.
la operacion se le complico,pro weno,a lo q voy.la operaron a vida o muerte,pk no conseguian estabilizar las hemorragias del todo y le kitaron el utero.

de q ya paso todo,ella investigaba dia a dia sin parar.le habian dejado sus ovarios,por lo q no dudo un dia en hacerse la estimulacion ovarica e irse a la india.
alli contrato una clinica y un vientre de alquiler.con tan buena suerte de q se kedaron embarazados a la primera.
le sacaron los ovulos a mi hermana,los soldaditos a mi cuñado,los fecundaron y se los metieron a otra mujer.
el bebe es de ellos dos.tengo una sobrina preciosa.
nunca hay q tirar la toalla y luchar x lo q un@ desea.

a las q penseis q pobre mujer,tener un bebe dentro y darlo,respeto vuestra opinion,pro al igual q esa mujer dio la felicidad a mi hermana,mi hermana le dio la felicidad a ella,pk estan mentalizadas para ello,no lo sienten como suyo,pk no lo es,ademas con el dinero q ganó,puede llevar a sus hijos al colegio,hacerse una casa,y vivir una vida digna.

asi,k mi niña,no estes triste,puedes ser mami,aunke no lo puedas llevar en tu barrigoxa.,aunke como t he dixo antes,seguro q tendras epocas buenas.k dios aprieta,pro no ahoga.

L
limei_5754200
17/5/11 a las 22:49
En respuesta a zheng_8299194

Asustada
pro no lo des todo x perdido cariño.tendras epocas buenas y epocas malas,mira,te voy a contar la historia de mi hermana.

ella estuvo embarazada,perdió a su bebe a los 6 meses de embarazo.esto paso un mes de junio,pues en octubre se puso de buenas a primeras con una hemorragia.se la cortaron y se fue a madrid.estando alli,tuvo otra hemorragia,k
los medicos no eran capaz de parar,salieron a decirles a mis padres,k se moria.
medicos y medicos corriendo,bolsas de sangre, x fin consiguieron estabilizarla y la trasladaron en una uci a otro hospital.alli estuvo un mes a la muerte,sin saber de donde venia todo aquello.hubo un estudio con el extrangero de mas de 40 medicos.unico caso en elmundo,weno,habia uno en estados unidos.era una malformacion en una de las arterias q riega el utero.
solucion:kitarselo
os podeis imaginar,lo k pudo llorar,ella keria ser mami a toda costa,decia q sino lo conseguia,no seria feliz en la vida.,ademas tenia casi todo comprado.
la operacion se le complico,pro weno,a lo q voy.la operaron a vida o muerte,pk no conseguian estabilizar las hemorragias del todo y le kitaron el utero.

de q ya paso todo,ella investigaba dia a dia sin parar.le habian dejado sus ovarios,por lo q no dudo un dia en hacerse la estimulacion ovarica e irse a la india.
alli contrato una clinica y un vientre de alquiler.con tan buena suerte de q se kedaron embarazados a la primera.
le sacaron los ovulos a mi hermana,los soldaditos a mi cuñado,los fecundaron y se los metieron a otra mujer.
el bebe es de ellos dos.tengo una sobrina preciosa.
nunca hay q tirar la toalla y luchar x lo q un@ desea.

a las q penseis q pobre mujer,tener un bebe dentro y darlo,respeto vuestra opinion,pro al igual q esa mujer dio la felicidad a mi hermana,mi hermana le dio la felicidad a ella,pk estan mentalizadas para ello,no lo sienten como suyo,pk no lo es,ademas con el dinero q ganó,puede llevar a sus hijos al colegio,hacerse una casa,y vivir una vida digna.

asi,k mi niña,no estes triste,puedes ser mami,aunke no lo puedas llevar en tu barrigoxa.,aunke como t he dixo antes,seguro q tendras epocas buenas.k dios aprieta,pro no ahoga.

Gracias alba por animarme
No te puedo contestar mucho porque al leer lo que has escrrito me he puesto a llorar y estoy en el trabajo, asi que tengo que intentar tranquilizarme.

Sí, espero que tengas razón. Pero en esto momento lo veo todo negro, el saber que la enfermedad es crónica también me afecta porque me hace tener mala calidad de vida con 34 años que tengo, pero lo que peor llevo es lo de ver tan difícil poder tener mi hijo/a dento de mí. Es que cuando estoy mal como ahora por haber dejado la medicación por probar y a temporadas tomando la medicación, soy incapaz hasta de tener relaciones. A veces me tengo que pasar temporadas de 2, 4 ó 6 meses sin tenerlas. La verdad, que ahora mismo a parte de lo que tengo, psicológicamente estoy muy afectada. Me da miedo hasta de coger una depresión, tengo que intentar no hundirme.


Lo del vientre de alquiler es una opción en la que ni había pensado. Fíjate, si lo vería todo negro. Gracias de verdad.

K
koro_5615697
17/5/11 a las 22:54

Asustada
Asustada mira lo que te dice Alba!!!! es un camino que tambien puedes seguir!! No renuncies a tu sueño de ser mamá, que hay mas opciones.

Te mando un besazo enorme y toda la energia que puedo y mas!!
Guapisima ya veras que hay solucion!!!

Mil besos.

Z
zheng_8299194
17/5/11 a las 22:59

Asustada
asustada,no estes triste jo .ya sabes q yo estoy operada de una cosa mala,tb nos afectó en el tema de las relaciones,poco a poco lo vamos superando.puedes tener relaciones de muxas maneras,evitando la penetracion.

tu ahora curate,date unos meses,si te kedas embarazada,el cuerpo es sabio,el embarazo es bueno para el cuerpo,ademas hay antibioticos q se pueden tomar estando embarazadas.ahora estas aturdida,con miedo,pro seguro,k en un tiempecito q tu t encuentres mejor,estas mas positiva.tu tienes q pensar:!!yo puedo y lo voy a conseguir!!.
hoy t dejamos desahogarte,pro te keremos ver fuerte y con energias

J
joina_8876449
17/5/11 a las 23:06

Buenas noches reinas


este enlace os lo pongo para que veais las diferencias...yo no entiendo mucho, pero yo en mi situacion con la endo, he leido en varios foros que chicas con problemas de endos o quistes o demas, la IA no les funciona para nada...que van directas a FIV....

Mi cuñada se quedo embarazada al segundo intento de FIV, y la verdad que no tuvo problemas, tomo muchos medicamentos pero no tuvo ni efectos secundarios ni naaa...y yo todas las chicas que conozco me han contado lo mismo.....
Lo unico que mis cuñados siempre me dicen lo mismo....jeje....que es un bichom un torbellino, una brujilla mas pilla....que no tiene nada que ver con su hermana mayor, nada de nada....ni al resto de la familia.....bueno mi chico es muy nervioso...pero de crio era tranquilitooo, y ella siempre se rie como anecdota....no se que bichillo y ovulos me escogerian....pero vaya experimento que salio....jajaja

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu25667.htm

Kira: guapa, lo del monitor esta genial....si lo compras en farmacia directamente suele costar cerca de 200 euros, se que Ebay suele costar unos 90 euros o 100 por aqui en España, y yo lo he llegado a ver para comprar en Gran Bretaña por 60 euros...pero yo comprarlo en Ebay no me fio, porque si luego esta jodido y yo que se.-....para algunas cosas si que compro, pero esto, por lo menos sabes que si lo compras por aqui tienes donde reclamar....yo te recomiendo esta web donde lo compre yo...no se si seguira estando la oferta, pero costaba 124 euros....
http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-subcategoria.asp?id=66

si que sigue la oferta....son muy majas las chicas, para cualquier cosa les llamas....te lo envian en un dia, y a mi me regalaron muestras de cremas y pasta de dientes.....yo mire miles de paginas y esta es la mas barata....y las varillas en farmacia no se te ocurra comprar que yo las he llegado a ver hasta por 60 euros....un pack de 20 varillas, y en esta web salen por 35 euros...pero yo las encargue en ebay a Gran Bretaña a un vendedor que tiene prestigio maximo (mi chico compr mucho por ahi, y me lo dijo, no se como se mira eso), y me han salido 20 varillas mas 5 test embarazo de los de tira, como los de unitest, por 16 euros mas lo gastos de envio, total, 21 euros.... asi que mira que bien esta....ya te dire, mañana las recibo se supone!!!!!....

Yo te lo recomiendo....atina a la perfeccion el dia de ovulacion, y lo normal es que si sois fertiles y lo haces cuando te avisa del ovulito te quedes en el primer o segundo intento....hay muchas posibilidades....sino te has quedado en los 6 meses siguientes, es que uno de los dos tiene algun problema....

si tienes mas dudas me dices guapa....parece caro, pero te suele pedir 10 varillas si tienes ciclos regulares si son ciclos de mas 30 dias siempre te pide 20, es muy facil de usar, y lo bueno es que siempre lo puedes revender a alguien de estos foros o similares....y entonces si te das cuenta sale mas economico que los test en si.....y es mucho mas exacto, y no te lias tanto con lo de la rayita...aunque si os digo la verdad...en la varilla por detras salen tambien aqui las rayitas....y tambien se ve si es una sola o las dos marcadas, o una fuerte y la otra floja, la diferencia es que la maquina te lo dice a ciencia exacta..... yo los dos primeros meses pensaba que ovulaba entre el dia 13 o 14, y la maquina me avisa entre el 10 y el 12....asi que esta bien saberlo....

un besote a todas


J
joina_8876449
17/5/11 a las 23:27

Asustada, siempre me emocionas
Cielo, te doy mi mejor abrazo, el mas grande para ti ahora mismo te lo envio, si te viera, te daba uno guapa.....

Para mi eres la persona que mejor se expresa en este foro, siempre tienes buenas palabras para todas, eres super atenta, y me encantan todos tus comentarios.....

No te conozco pero me pareces una bellisima persona....y si te viera en persona seguiria pensando lo mismo.....

Me duele ver esta despedida, espero que al menos te recuperes, y ojala algun dia encuentres una solucion.... es triste, pero no pierdas la esperanza....como dice un refran: " la esperanza, es lo ultimo que se pierde....." ya se que es facil decirlo....pero no puedo ponerme en tu lugar...eres fuerte.....y seguro que te mereces que algun dia llegue tu sueño.....tienes otras opciones como dice Alba, por cierto luego te dire algo Alba....

Si necesitas alguna vez algo, sabes donde estamos, si no quieres escribir en el foro, y nos necesitas, te envio ahora mismo mi email en un privado, puedes contar conmigo para lo que quieras, todo mi apoyo lo tienes....

Me he sentido muy bien cuando me has animado y me has apoyado......a veces nos pensamos que tenemos problemas, y no sabemos nada de la vida, y nos quejamos muchas veces de vicio, y luego vemos historias como lo que cuentas, y lo que ha contado Alba...y puff!!!, que tristeza......pero mi niña, no decaigas y sonrie aunque sea solo un poquito.....llora lo que tengas que llorar, siempre hay que sacarlo fuera.....y para relajarte te recomiendo que hagas terapias tipo Reiki, vienen muy bien para desconectar y aprender a relajarte.....

Solo deseo que algun dia consigas tu sueño, nuestro sueño, el de todas......y cuenta con nosotras amiga.....te he cogido cariño!!!! y me duele verte asi.....pero no desistas...la lucha esta en el dia a dia....y ya veras como lo superas y algun dia todo cambia....

Un besazo y animo!!!!! Que tu vales mucho....Muacksss!!!!!

J
joina_8876449
17/5/11 a las 23:49

Alba
cielo me has dejado helada con lo de tu hermana.... te cuento algo parecido, pero con resultado triste. Cuando decidimos ir en la busqueda del bebe,.....me entere que la sobrina de la señora que tenemos en casa que nos limpia, me dijo que su sobrina estaba embarazada de casi 9 meses y se habia muerto...me quede helada......aun ni me lo creo a dia de hoy...me dio hasta miedoooo......porque aun encima ocurrio en el hospital que nos pertenece aqui en el pueblo....di que yo ire a la Quiron...pero bueno....lo que ocurre es que tu historia me recuerda a esta....

empezo a sangrar, una hemorragia, otra...y al final la ingresaron le dijeron que tenian que sacarle al niño porque probablemente estaba ya muerto o medio muerto...como habia perdido tanta sangre, no eran capaz de cortarsela, le salia del utero constantemente, y en cuanto le sacaron al niño, no se que le hicieron que murio de tanto que se desangro.....no me digas si fue negligencia medica o no....pero los medicos comentaron algo parecido, que no tenian casos asi en España, que no sabian de donde venia esa hemorragia...la verdad es que fue todo tan rapido que la pobre tuvo que sufrir todo.....pero lo peor es que su marido se quedo sin ella, sin su hijo y una semana despues sin su madre que murio de cancer....en fins....llore porque dije:¿ esto pasa hoy en dia??? buff..... la verdad es que fue triste, porque la prima de esta chica, estaba embarazada de 8 meses y lo paso fatal, porque no sabia si podia ser genetico o no se.,...porque esta chica, que es amiga de mi novio, tuvo que abortar con 6 meses de embarazo porque el niño tenia una malformacion genetica muy mala, se lo vieron en una eco con 6 meses, y le dijeron que era un aborto legal porque ese niño no creceria mas en vientre y tenia tantas malformaciones por todo que o se lo sacaban o pondria la vida de la madre en peligro....que mal lo paso.....eso fue hace mas de un año, y se quedo embarazada de nuevo al poco tiempo despues, pero gracias a dios esta chica ya tiene a su niño en brazos, pero fue acojonada al parto, sabiendo que su prima habia pasado por eso y aun encima ella ya no estaba......
Me suena esa historia muy parecida a esta....es triste....al menos tu hermana esta sana y salva, y mira, con su bebe ahi.....me alegra saberlo guapa...... es admirable de verdad...

Siento si leeis esto las que estais preñis mis niñas....eso no quiere decir que en su dia nos vaya a pasar a todas....ya veis, son minimas excepciones.... pero queria que Alba supiera que habia algun caso parecido.....no habia oido casos iguales pero al menos ya se que pudo ser algo igual....pero a esta es que creo que a dia de hoy todavia los medicos no saben a ciencia cierta que pudo ocurrir, pero es que tambien le dijeron algo del utero.....en fins...si dices que sus medicos tuvieron que consultar con el extranjero...que cosas mas raras verdad??? uff.....escalofrios me dan......admiro a tu hermana de verdad por lo que tendria que pasar.......

un besote guapetonaaaa

L
liceth_6992401
18/5/11 a las :43

Que alegria¡¡
me habeis dado con lo del face,no os lo podeis imaginar¡Os he leido un poco x alto,he estado hasta hace poco x fuera y estoy molida.Asustada!no nos dejes me da muxa pena que te vayas del foro¡Mira lo que dice Alba que x cierto tu hermana es digna de mi admiracion,olé y olé¡Pues como te decia siempre q se cierra una puerta se abre una ventana,eso dicen¡Espero leerte aunq sea d vez en cuando.Maria¡Tú si que te explicas de cine,eres un cielo dverdad¡Menudas historias,que pena x dios¡Maisy te agrego en face jaja¡Enhorabuena x ese curro¡Albita que tal la muela?Pad,kira,chloe,nati,miro le,lagunillas,eli un besazo,me voy a acostar he tenido un dia intenso jaja,perdonar a las q se me haya pasado nombrar,no doy mas dmi ahora,q sepais qno me olvido dmis nenis¡

A
asifa_8321200
18/5/11 a las 7:32

Austada mi niña¡¡¡
Guapa¡¡¡ no te desanimes, yo soy de las que piensa que si se quiere algo con todo el corazon se acaba consiguiendo, asi que tu relájate, tómate tu tiempo, nunca se sabe lo que puede pasar, me da mucha penita que te despidas, pero entiendo y respeto tu decision, es muy dura la decision que has tenido que tomar pero tienes que ser fuerte, hay muchísimas opciones y ten fe, estoy completamente segura que de una manera u otra conseguiras tu sueño de ser mami, ya sabes que siempre nos tendrás aqui, para lo que necesites, te mando un besazo muy gordo y un abrazo de esos que cortan la respiracion. Cuidate muchísimo.

A
an0N_603526499z
18/5/11 a las 9:55

Asustada
Mi niña cuanto siento por lo que estás pasando y coincido con lo que te dicen el resto de compañeras. Ahora mismo lo ves todo negro y crees que tu sueño de ser madre acaba aqui, pero no Asustada, ahora comienza un camino duro pero con esperanzas. No descartes la idea de ser madre por ti misma porque lo mismo llegado el momento lo conllevas con tu enfermedad y aunque te será mas dificl que otras chicas no es del todo imposible no?tu medico no lo ha descartado. Y si no como nos ha contado Alba, que me parece una idea estupenda lo del vientre de alquiler que yo esa opción la he visto siempre igual de válida que una adopción. Si ya agotamos todas nuestras posibilidades siempre nos quedan otras alternativas pero nunca tires la toalla porque de corazón te decimos que llegaras a ser una mami estupenda y nosotras estaremos aqui contigo para verlo (o leerlo). Ánimo y te mando un fuerte abrazo desde Sevilla....no nos dejes guapa.
Alba me he quedado impresionada con lo que le pasó a tu hermana, por dios seria una pesadilla para todos vosotros y sobre todo para ella. Pero la opción que escogieron fue maravillosa y nunca desistió en su sueño de ser mamá....ole esa tia con un par de ovarios!y lo feliz que es ahora con su niña.
Bueno chicas un besito a las demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir