Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
H
hiart_8607839
12/5/11 a las 11:05

Maria
Esas cosas dan mucha pena, y hay veces q no se entienden, pero supongo que tu hermana lo habra meditado mucho, para llegar a esa conclusion, y a la larga sera bueno para los dos.

Y ahora centrate en tu superregalo, que nos tienes que pasar muuuchas recetitas, a mi me encanta probar recetas nuevas.

Lo del fecebook creo que te tengo, y localizarme no es muy dificil, por mi nombre.

Ver también

J
joina_8876449
12/5/11 a las 11:21
En respuesta a hiart_8607839

Maria
Esas cosas dan mucha pena, y hay veces q no se entienden, pero supongo que tu hermana lo habra meditado mucho, para llegar a esa conclusion, y a la larga sera bueno para los dos.

Y ahora centrate en tu superregalo, que nos tienes que pasar muuuchas recetitas, a mi me encanta probar recetas nuevas.

Lo del fecebook creo que te tengo, y localizarme no es muy dificil, por mi nombre.

Ahhhh ya seeee...jeje
vale vale....que a ti te tenia fichada ya....jajaja.....pero tengo a dos o tres que no se quienes son, Olalla, Maru y Belen, y alguna mas..... ains.....mi cabeza!!!

gracias cielete.....acabo de abrir mi regalo, y madre mia, hay tantos trastos que creo que voy a esperar a mi chico esta tarde cuando venga y que me ayude....uffs..... no os preocupeis que algun dia, cuando le coja ya el truco a esto ire poniendo mis recetas, y ojala tenga ya el blog preparado....

Nati tu eras de Madrid o Sevilla????me liooo

A
an0N_603526499z
12/5/11 a las 11:25

Buenos dias!
Maria esos ánimos para arriba mi niña!ay que a veces nos vienen cosillas que nos fastidian completamente el dia y si encima ha amanecido negro...aqui en Sevilla tampoco ha salido el sol hoy. Siento lo de tu hermana, quizás con el tiempo quien sabe si vuelven o lo mismo cada uno encuentra la felicidad por otro lado. Afortunadamente el tiempo lo cura todo y el cariño de tu cuñado seguro que no lo pierdes. Maria yo si te tengo en el facebook, soy la que sale en las fotos vestida de flamenca!

Nati yo tambien quiero vacaciones!a ver si este año me lo dicen antes que el año pasado casi me quedo sin ella (mi jefe me avisó una semana antes); es que el problema que estoy sola en la oficina y soy la mas pringada!a que parte de Almeria te vas?yo estuve en un todo incluido en Mojacar. Si crees que debes tomarte un descanso adelante, pero muchas chicas se quedan preñis en ese tiempo de descanso porque estas mas relajada sin pensar en el monotema. de todas formas sigue por aqui eh!

Miriole no lo des todo por perdido!relajate y la semana que viene te haces otro. Mientras que no aparezca la dichosa warry hay esperanzas!y si no aqui estamos para el siguiente mes!

Padme a ver si la perrita aparece, que lástima. Por lo menos habeis encontrado la gatita que necesitaba vuestra ayuda. Los animales tienen suerte de que haya en el mundo personas como tú que se preocupan por ellos y le podamos dar una vida un poquito mas facil. Y si tu tambien crees que debes tomarte un descanso pues te digo lo mismo que a Nati: lo mismo llega asi tu positivo, cuando menos lo esperes y sin buscarlo.

Alba t.o. positivo por fin!dejad mosqueos a un lado y al ataqueeeer!!

Bueno chicas no me ha dado tiempo de leer mucho mas, un besazo a todas, luego seguiré otro ratito.

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 11:30

Lolilla
el que he visto es en el Best Mojacar, la verdad que es uno de los mejores que he visto, cual estuvistes tu... todavia no lo he contratado, asi que sigo cogiendo ideas... y precios.

Y quien sabe, a lo mejor, es lo que me viene bien para que me llegue mi positivo... la esperanza es lo ultimo que se pierde

L
limei_5754200
12/5/11 a las 11:48

Buenos días a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Qué penita lo de Murcia¡ Mucho ánimo si alguna sois o tenéis familia allí.

Chasquitos: Siento que al final te haya venido la . Además cuando parece que se atrasa un poco te haces más ilusiones y el chasco es peor. Pero hoy ya tienes que comenzar a pensar en el próximo ciclo.

Kira: Me encanta tu blog. A mí también me gusta mucho todo lo que tiene que ver con belleza y los perfumes me encantan. Siempre estoy buscando por internet cuando tengo dudas sobre cualquier cosa de maquillaje y ya había visto tu blog alguna vez que busqué alguna cosa. Lo recuerdo por el nombre. Ya te consultaré algún consejito. Lo de fortalecer y duplicar las pestañas lo busqué y pregunté en su momento y me aconsejaron abéñula que se vende en la farmacia y me va bastante bien, o eso me parece a mí. ¿Qué opinas?. ¿Qué tal la jaqueca?. Espero que mañana no estés muy nerviosa y que no tengas mucho dolor. Y sobre todo que el resultado sea bueno.

Lolilla: Hace un tiempo copié aquí un artículo que hablaba sobre la frecuencia con la que hay que mantener relaciones para quedarse embarazada. Y decía que era mejor hacerlo todos los días que cada 3 como aconsejan en otros, ya que al pasar más de dos días sin tener relaciones el esperma también perdía fuerza. Que las parejas que utilizaran el método de cada dos días y no fuera eficaz, empezaran a intentarlo todos. Y que las que utilizaran el método de todos los días y no fuera eficaz, cambiaran al de uno sí y uno no, porque los "superhéroes" de cada hombre podían tener una resistencia y una forma de actuar diferente. Asi que quizá es este mes el que lo habéis hecho bien. La cosa es dar en la diana sea como sea, porque si nos hacemos caso de todo, como en caso la información se contradice, nos vamos a volver todas . Ya ves, en casos sin buscarlo y por un aquí te pillo aquí te mato de una noche se quedan embarazadas sin quererlo.

Miriole: Ya sabes que en ocasiones cuando se hacen test a poco tiempo de la falta de regla no dan positivo aunque sí están embarazadas. Ojalá sea tu caso. Pero es mejor que pienses como piensas y después si es que sí te llevas una alegría, que al contrario. Pero si te tiene que venir la que te venga cuanto antes, así no te puedes relajar y empezar a pensar en el próximo mes.

Rosana: Eso nos pasa a la mayoría de las mujeres cuando comenzamos a buscar y tenemos tantas ganas que no conseguimos estar relajadas y eso quizá juegue en nuestra contra.

Cristinabuscando: Espero que la operación de tu chico vaya muy bien. Ahora mismo eso es lo más importante para vosotros. Ya te iremos preguntando y nos cuentas.

Alba: ¿Qué mejor manera podéis tener para reconciliaros que dándole al maaaaaaaaaaambo ?. Además cuando se hace porque estamos enfadados y nos reconciliamos nos cogemos con más ganas. Ya sabes, que lo mejor de las peleas entre parejas son "las reconciliaciones".

Nati: Está bien saber cuáles son las mejores y peores posturas. No sé que llegaremos a hacer ya. Si en el artículo hubiera puesto que la mejor postura era haciendo el pino, seguro que yo algún mes llegaría hasta a intentarlo. jajajajajaja.

Padmechan: A ver si aparece pronto Julieta. ¡Qué suerte ha tenido la gatita de caer en vuestras manos¡. Yo también tengo bastante ansiedad con todo. Ahora después de tantos años la controlo mejor porque ya me voy conociendo. Pero hace unos años sufrí crisis de ansiedad una vez tuvieron que llevarme a urgencias y todo de madrugada. Mi caracter es así por desgracia, si pienso en hacer algo ya, tengo super calculado cuándo y por qué lo quiero y tiene que ser ya. Y como escribía ayer necesito saber el por qué de todas las cosas. Mis amigas y compañeras, familiares me tienen de psicóloga porque me involucro tanto en sus problemas como si fueran míos y los escucho, ayudo en lo que puedo y me pidan, siempre estoy pendiente y pregúntando. Y lo paso mal. Soy demasiado sensible, me afectan las muertes o las desgracias cercanas demasiado, más que a los demás. Si conozco bien a alguien y tiene un problema o mal día, nadie se lo nota y yo en cuanto lo/a miro a la cara, le pregunto ¿Qué te pasa hoy? y acierto en que pasa algo. Pero tengo que vivir con ello. Lo malo es que en la búsqueda también me está afectanto esta dichosa forma de ser demasiado ansiosa. Mi cabeza nunca para de pensar en todo, en mis cosas, en las de los demás, no sabe o no puede. A veces ni durmiendo, si tengo algo en la cabeza, sueño con ello. jajajajajajaja.

Masquejarta: Espero que los resultados de tu histero sean positivos. Que no estés demasiado nerviosa aunque algo es normal y que no te duela, aunque te han dado bastantes medios para no pasarlos. La buscapina cuando tengo dolores muy fuertes de ovarios o de barriga para mí es buenísima. Ya nos contarás.

Lagunillas: Lo del descanso, como ya te he dicho a mí me está viniendo muy bien psicólogicamente, estoy a 10 días de la regla y estoy super tranquila y mira que estos días me ha dolido la barriga y la tenía hinchada, si llega a ser otro mes ya estaría pensando en síntomas no síntomas, en no tomar buscapina para el dolor por si acaso y este estoy super relajada. Pero si llega el próximo mes y estás tranquila, te encuentas preparada y te apetece inténtalo. Depende de como tú te encuentres mentalmente, eso es lo importante.

Maria: ¿Qué tal tu sobrina? Espero que ya esté mejor la pobrecita. Lo de la ruptura de tu hermana si tenías cariño a tu cuñado es normal que te de pena. Pero tu hermana es ella y si ha tomado esa decisión es porque aunque ahora esté triste una temporada, sabe que a la larga va a ser más feliz. Por muy bien que te caiga a tí tu cuñado y mucho cariño que lo tengas, los que saben como era su relación son ellos y a veces desde fuera no vemos los problemas de la pareja realmente o como es esa persona cuando tienes que convivir con ella. Ahora lo que tienes que hacer aunque sea a distancia es darle mucho apoyo a tu hermana.

Ainara: Me alegro de que ya estés más positiva.

Carlota: Espero que cuando te hagas la eco nos lo cuentes todo. Me alegro mucho por tí. Ahora a estar tranquila.

Avibrie: ¿Qué tal va todo? Espero que bien.

Maysi: Aunque aún no busques fechas y demás, tú sigue mambeando cuando os lo pida el cuerpo. Si te quedas embarazada así, mira los sofocos que te evitas. Qué envida en la playita ya¡¡¡¡¡¡¡¡. A mí también me encanta la serie "Friends". Ahora la han repuesto en FDF y yo cuando puedo la veo y eso que hay capítulos que los he visto un montón de veces, pero me sigo riendo.







B
banna_5664556
12/5/11 a las 11:55

Buenos dias chicas
Hola como va el dia,yo ahora descansando ke llevo una mñn de hacer recados k no aguanto mas.
Hoy empiezo con mis dias de evulacion y esta mñn ya le di al y me puse a rezar a san cojin y con las piernas para arriba,k no se si ara efecto,pero si k cojere un resfriado ,porke me puse 30 min y termine con los pies helados y tanto rezar al san cojin k ya se me cruzaban las letras y ya no se si lo rezaba a el a los superheroes o a la vecina,pero bueno espero k haga efecto porke niño no se si vendra pero resfriado seguro.
Y al final vi el video trankilamente y yo pensaba k al ovulo llegavan mas cabezones y en este solo llegaron dos,y me puse a pensar joer no sabia yo k cuando mis padres lo hicieron fuera yo a correr tanto,me parece k es la unica vez k e corrido tanto para llegar al ovulo de mi madre,pero bueno me lo merecia ya ke yo vine de rebote a mi casa pues mis padres ya tenian a la parejita asi k soy una supercampeona jajajajjaa,a ver si tengo suerte y tengo algun cabezon ke corra como lo hice yo.

Bueno chicas nos leemos y muchos besos para todasssssss y a nimo y las k andamos buscando

A
an0N_603526499z
12/5/11 a las 12:20

Nati, asustada, lody, cristina.....
Nati yo estuve en el Oasis Tropical, estaba muy bien y en frente de la playita. Al Best Mojacar fue una amiga mia y tambien salió contenta. Creo que éste último es un pelin mas caro que el Oasis pero los dos parecen que estan bien. Una cosa si te digo, el Oasis Tropical estaba muy bien, tanto las habitaciones como la comida pero yo fui la primera semana de septiembre y habia tropecientos mil niños!con esto me vengo a referir que es un hotel mas bien familiar y si quieres huir del estres de la maternidad aqui te los vas a encontrar por cientos!jejeje.

Asustada gracias por tu consejo. La verdad es que leemos de todo y ya no sabemos a qué hacerle caso. Y me parezco mucho a ti en lo de que te afecta todo. Yo siempre estoy con la pena, eso me dice mi chico: eres la niña pena!si veo un animal abandonado, digo: ay que pena....si veo a un mendigo digo: ay que pena....si veo cualquier persona que está pasando por un mal momento digo:ay que pena...vamos que me afecta todo incluso me pongo a llorar por cualquier cosa!una peli, una canción, una imagen en la tele, un anuncio......en fin, demasiada sensibilidad pero bueno, hay que vivir con ello. Yo llegué incluso a ir a un psicologo......

Lody a darle al cuerpo. Yo este mes tambien he hecho lo de levantar las piernas para arriba!jajaja, si nos vieramos las unas a las otras......

Cristina que no te mensioné antes pero que mucho ánimo para la operación de tu chico. Ahora lo importante es que salga todo bien, que seguro que si y cuando esteis mas tranquilos vuelta al tema.


B
banna_5664556
12/5/11 a las 12:31

Lolilla0601
kien nos vieran todas con las piernas para arriba,y rezzndo a san cojin jajajaja,yo me kede sola por k mi chico se fue a trabjar asi k estaba mas comoda y trankila,aunke despues andaba mi suegra por casa,k si le da por entrar a preguntarme algo a la habitacion y me ve a mi si le da un tabardillo,pero bueno mi chico y yo como k en eso no tenemos problema si hay o no alguien rulando por el piso,k me imagino k saben k los niños ya no viene de paris,pero bueno ke yo le seguire dando al todos los dias.
Aunke me gusatria pedir un consejo,el otro dia hable con mi ginecologo y me dijo k empezara el dia 12 hacerlo y asi durante una semana y k si eso lo hiciera un dia si y otro no,y no se si hacerlo asi o no,ya k leeo algunos comentarios y unas dicen k si o tras k no,as iu k ya no se k hacer,pero bueno si fuera por mi lo aria a todas horas aunke mi chico dice ke a este paso le voy a dejar seco. ver si alguien me puede aconsejar,eso si lo hago dos veces al dia mñn y noche ke yo bailar no me gusatra bailar pero darle al le doy todo lo k sea necesario. besitossssss

A
an0N_603526499z
12/5/11 a las 12:44

Lody
Pues yo el mes pasado probé a hacerlo dia si y dia no y no me dió resultado, y como leí a algunas chicas que lo habian conseguido dandole al mambo todos los dias pues este mes lo he hecho asi (Avibrie me parece que le daba 2 veces al dia y consiguió su positivo). Mira mis ciclos son de 28 dias, pues desde el dia 10 del ciclo hasta el dia 17 del ciclo (osea hasta ayer)le he dado todos los dias 1 vez, hoy ya voy a descansar, jajaja, pero por mi chico seguiriamos asi todo el mes!ya a partir de hoy le daré cuando me apetezca pero este mes la suerte ya está echado y no las espero para el 23 de mayo asi que a ver si este mes es el nuestro chica!

L
limei_5754200
12/5/11 a las 13:02

Enlace muy interesante para todas¡¡¡¡. lolilla. lody.
http://www.bebesymas.com/embarazo/cuantas-veces-hay-que-hacer-el-amor-para-quedar-embarazada


Entrad en este enlace que hay varias cosas interesantes. Sobre la frecuencia que hay que tener en las relaciones para quedarse embarazada, también habla de posturas y sobre elegir el sexo del bebé dependiendo de cuando se tengan las relaciones. Yo con esto último ya no puedo, creo que no nos podemos permitir desaprovechar días fértilies sin mantener relaciones para tener niño o niña, que venga lo que tenga que venir.

Lody: Aquí hay información sobre el consejo que pedías y de alguna cosilla interesante más. Espero que te guste.

Lolilla: Este es el artículo del que te hablaba que hablaba de que se podía mantener relaciones a diario para quedarse embarazadas. En algún otro he leído más cosas de las que te ponía, pero ahora he vuelto a encontrar éste.

L
limei_5754200
12/5/11 a las 13:05

Chloe
Hace unos días que no te veo por el foro, no sé si es que no coincido yo con tus comentarios o que no entras. Espero que todo vaya bien y verte pronto por aquí y nos cuentes.

Z
zheng_8299194
12/5/11 a las 14:10

Nati
luego os leo mas tranki.nati solo entro par adecirte lo mismo q te ha dixo lolilla??? el best mojacar,es un hotel familiar,hay una plaga de niños.suele estar petao de gente.yo pase x alli y dije:ufffff,gracias DIOS MIO,x no haber cogido este hotel.

yo estuve mas cerca del cabo de gata,se llamaba algo asi como suite almeria,no se,algo de suite si se llamaba,pro esta muy alejado.,asi q tampoco t lo recomiendo jajajaaj

A
an0N_849448799z
12/5/11 a las 14:57

Hola princesas foreras busconas
No puedo estar mucho rato en el blog porque mi jefe esta por aqui paseandose como una mosca en verano delante del melon! aiiiishhh
Bueno.....que sigo limpia...con a veces dolorcitos en la barriga...pero solo pinchazos y como pellizcos...
Mi cunyada me ha dicho que el test es super seguro y que no lo he hecho demasiado pronto....mi prima me ha dicho que normalmente tienes que esperar a 1 semana de falta para hacerte el test....total, que no me concentro en mi trabajo y me estoy volviendo majara
Si tiene que venir que venga ya la jo..dia!! pero claro, es que como la odio tanto...me tiene miedo y no se atreve!
Bueno, despues sigo leyendo.
MMMMUAAAA a todas!!!!!

Y
yujin_6010825
12/5/11 a las 15:40

Parece q esté mes ha habido suerte
Hola chicas! estais hechas unas cotorras, así no os puedo seguir!
Alba, a reconciliarse con el churri y no pierdas dias, q las reconciliaciones son lo mejor; con lo de manchar q te pasa a mi también hay meses q parece q estoy con la regla 15 dias, no se xq q será pero la última revisión q me hize todo estaba correcto.
Miriole q nervios!! Espero q al final te de positivo y salgas ya de la duda.
Pues parece q esté mes tampoco voy a conseguir el positivo, me he hecho la prueba del algodon y sale manchado asi q está próxima y eso q está mañana tenia la temperatura alta y hasta esté mes parecia q habia tenido sangrado de implantación. ya no se q hacer, m pongo el cojín, levanto las piernas, lo del método margarita no me ha dado resultado. Lo malo q esté mes me voy a casa de mis padres unos dias y alli va a ser dificil darle al mambo, espero ovular los dias q estoy en Donosti y a ver si alli hay suerte. Besos a todas.

J
joina_8876449
12/5/11 a las 15:59

Holaa
hola chicas:

lo siento Silvia, cuando ya sepas fecha, me dices y modifico la lista, espero un par de dias a ver que pasa con Miriole...y las demas a ver si de aqui al domingo nos dan buenas noticias....
lo de la tempe, no se que decirte, yo siempre la tengo alta, hoy es mi cuarto dia del ciclo y la sigo teniendo en 37,1, asi que no se.....es que la anoto todos meses, pero siempre comienzo la regla con 37 o 36,9 y luego justo cuando acaba se me baja, pero tampoco te creas que mucho, en 36,7......jeje, tambien es que yo tengo la tempe corporal alta, es raro que la tenga menos de 36,6 o 36,7.....

Miriole....lo del test, ya te puedo asegurar yo que incluso he visto chicas, no se quien del foro lo comento que a su hermana le hicieron 3 test y siempre daba negativo y estaba embarazada....y he visto casos de salir negativo y hasta los 7 dias de falta no darles positivo...espera a ver al lunes y sino, ves al medico por si acaso.... mucha suerte guapa

a las demas, muchos besos, y mil gracias por vuestro animo....mi cocina esta llena de trastos y cajas...uffs.....para leerte las instrucciones de esta maquina necesitas tener un master, en serio...uyyyy, ya os contare....

sigo un poquillo triste de bajon, pero bueno...mi chico siempre esta aqui y me anima.....vosotras sois un gran apoyo, puesto que mi familia y amigas estan lejos, y si os digo la verdad...mis amigas andan muy liadas con sus trabajos, estresadas, y no tienen mucho tiempo libre, y ademas, algunas no se meten apenas por internet....por eso ahora me desahogo mucho con vosotras, sois mi pequeña familia virtual....jeje

OYE CHICAS...ONE QUESTION:
Cuando vas al medico de cabecera y le dan a vuestros chicos lo del volante para la prueba esa de los bichos, que nunca se decirla.....donde tiene que ir a hacerla, a un hospital de la SS o privado??? y cuando tiempo tardan entre que te dan hora y te la hacen, y cuanto tardan despues para los resultados???

gracias soletes....... un besazooooo,

Asustadaaaa: gracias, mi sobri esta muy bien, hoy es su cumple y le he hecho una tarta de chocolate, hace 3 años....

J
joina_8876449
12/5/11 a las 16:01

Se me olvido poneros este enlace
chicas, alguien que estaba muy aburrida y le caia muy bien nuestra amiga, hizo este blog, pero no esta mal.....

http://mimenstruacion.blogspot.com/2009/08/dudas-y-preguntas-sobre-la_18.html

E
edina_5947864
12/5/11 a las 16:08
En respuesta a fiza_9026234

Chicas
Muchisimas gracias por los ánimos a todas.
Ya estoy mejor, hay q tomar las cosas con optimismo y positividad. He tenido mis dias malos pero ya está, cambio el chip! Estabamos muy ilusionados pero si ha tenido q ser así será por algo, mejor ahora q más adelante. Hoy he ido al médico, q por cierto se ha portado genial conmigo, quería darme la baja y todo pero le he dicho q no, me he tomado hoy el día libre q me está viniendo muy bien y mañana vuelta al trabajo q tal y como están las cosas en el mundo laboral no voy a tentar a la suerte. El médico me ha dicho q en cuanto deje de sangrar puedo volver al ataque así q en ese sentido estoy contenta, auq la matrona me dijo q esperara a la proxima regla, no se, a ver q me dicen el viernes q tengo q ir al materno a q me digan si he expulsado todo, pero vamos como me digan q puedo ya me pogo al lio allí mismo q tengo unas ganas!!!

También estoy contenta pq una amiga mia me acaba de mandar un sms diciendome q acaba de tener a su niña!!! q ilusión!! y ella pasó por un aborto antes de quedarse otra vez. Y tengo otra amiga q tb le pasó como a mi y está embaraza también, así q eso me da ánimos y ganas de empezar al darle al mambo cuanto antes!!

Avibrie, q ilusión ver el saquito!!! enhorabuena guapa!! verás como todo sale genial!!

Quierosermama, q tal tu lentejita??

miriole, q gracia me ha hecho lo de los bastoncillos!!

A las demás muchas gracias por preocuparos por mi. Perdonad q no conteste a todas pero hay muchisimos mensajes y he perdido el hilo, a ver si me pongo al día y puedo contestar más pero es q sois unas cotorras y cada vez q entro me encuentro más de 100 mensajes!!! así no se puede q tengo q estudiar!!!
Muchos besos!!!

Suerte ainara
Ainara, me he encontrado tu post mientras buscaba datos de algún buen ginecólogo en Granada pues me vuelvo allí en breve.
Sólo quiero felicitarte por esa actitud positiva y lúcida... vas a ser una madre estupenda!!
Yo también tuve un aborto en octubre, y en cuanto me puse a ello de nuevo, a los dos meses me quedé, y sin ningún problema. Ya estoy de 12 semanas.
Parece que a veces el cuerpo necesita un ensayo... por más que nos duela.
Un beso y muchísima suerte!!

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 16:27

Alba, lolilla
Ayyyy, ayudadme porque iba a reservarlo ya, si lo quiero para olvidarme del tema, lo ultimo que necesito son niños para recordarmelo. Sabeis de alguno que este bien??

Que mala cabeza tengo... quien tenia a su chico trabajando con destinia ( creo q era esa no) porfi, pidele ayuda y que me diga algun sitio asi por almeria todo incluido y sin mucha vida familiar

Gracias... si es que sois mas apañas que un jarrillo lata (jajajajaj, es que eso lo decia mi abuela)

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 16:30

Silvia, mariaphp
Silvia.. este mes el metodo que toca es el de lolilla y el articulo de asustada tambien lo dice, todos los dias, cuanto mas mejor, asi que ve preparando a tu chico para el mambo, muchas proteinas y refuerzo vitaminico. Jajajaja. Venga wapa que lo conseguiremos

Maria, arriba el animo, que ya mismo estas haciendo pastelitos con tu nueva maquina, guardanos unos poquitos. No te puedo ayudar para lo del seminograma, pq mi chico se lo ha hecho por lo privado, pero supongo que si el medico de cabecera de la SS le ha dado el volante, sera para hacerselo en un laboratorio de la SS, o entregarlo en un hospital.

I
illana_5955698
12/5/11 a las 16:58
En respuesta a joina_8876449

Holaa
hola chicas:

lo siento Silvia, cuando ya sepas fecha, me dices y modifico la lista, espero un par de dias a ver que pasa con Miriole...y las demas a ver si de aqui al domingo nos dan buenas noticias....
lo de la tempe, no se que decirte, yo siempre la tengo alta, hoy es mi cuarto dia del ciclo y la sigo teniendo en 37,1, asi que no se.....es que la anoto todos meses, pero siempre comienzo la regla con 37 o 36,9 y luego justo cuando acaba se me baja, pero tampoco te creas que mucho, en 36,7......jeje, tambien es que yo tengo la tempe corporal alta, es raro que la tenga menos de 36,6 o 36,7.....

Miriole....lo del test, ya te puedo asegurar yo que incluso he visto chicas, no se quien del foro lo comento que a su hermana le hicieron 3 test y siempre daba negativo y estaba embarazada....y he visto casos de salir negativo y hasta los 7 dias de falta no darles positivo...espera a ver al lunes y sino, ves al medico por si acaso.... mucha suerte guapa

a las demas, muchos besos, y mil gracias por vuestro animo....mi cocina esta llena de trastos y cajas...uffs.....para leerte las instrucciones de esta maquina necesitas tener un master, en serio...uyyyy, ya os contare....

sigo un poquillo triste de bajon, pero bueno...mi chico siempre esta aqui y me anima.....vosotras sois un gran apoyo, puesto que mi familia y amigas estan lejos, y si os digo la verdad...mis amigas andan muy liadas con sus trabajos, estresadas, y no tienen mucho tiempo libre, y ademas, algunas no se meten apenas por internet....por eso ahora me desahogo mucho con vosotras, sois mi pequeña familia virtual....jeje

OYE CHICAS...ONE QUESTION:
Cuando vas al medico de cabecera y le dan a vuestros chicos lo del volante para la prueba esa de los bichos, que nunca se decirla.....donde tiene que ir a hacerla, a un hospital de la SS o privado??? y cuando tiempo tardan entre que te dan hora y te la hacen, y cuanto tardan despues para los resultados???

gracias soletes....... un besazooooo,

Asustadaaaa: gracias, mi sobri esta muy bien, hoy es su cumple y le he hecho una tarta de chocolate, hace 3 años....

Mariaphp
Buenas tardes, respecto a tu pregunta ,te diré q la comadrona creo que se llama así ,del seguro hizo que me derivaran al clinico de Barcelona(infertilidad) mi doctora del clinico, me envió hacerme pruebas a mi y mi chico a la vez, todo por la S.S. osea que le envio hacerse el analisis de sangre y luego el hormonal y su primer seminograma, en total se habrá hechos unos 4 seminogramas y allí vieron que el problema lo tenía él.
Lo que no tengo claro como va el tema en dnd tu vives, quiero decir que al igual te lo puede hacer tu medico de cabezera, pero en barcelona no, mi doctora de cabezera me envio a la ginecologa, mi ginecologa me envio a la comadrona( nunca entendí pq) y ella fue quien me hizo los papeles para que me miraran en el hospital tardaron 3 meses en llamarme para hacer la 1 visita, pero veo que en otros sitios lo hacen diferente.


J
joina_8876449
12/5/11 a las 17:11
En respuesta a illana_5955698

Mariaphp
Buenas tardes, respecto a tu pregunta ,te diré q la comadrona creo que se llama así ,del seguro hizo que me derivaran al clinico de Barcelona(infertilidad) mi doctora del clinico, me envió hacerme pruebas a mi y mi chico a la vez, todo por la S.S. osea que le envio hacerse el analisis de sangre y luego el hormonal y su primer seminograma, en total se habrá hechos unos 4 seminogramas y allí vieron que el problema lo tenía él.
Lo que no tengo claro como va el tema en dnd tu vives, quiero decir que al igual te lo puede hacer tu medico de cabezera, pero en barcelona no, mi doctora de cabezera me envio a la ginecologa, mi ginecologa me envio a la comadrona( nunca entendí pq) y ella fue quien me hizo los papeles para que me miraran en el hospital tardaron 3 meses en llamarme para hacer la 1 visita, pero veo que en otros sitios lo hacen diferente.


Gracias
yo soy de Zaragoza y mi gine esta alli, aunque vivo cerca a San Sebastian, y aqui no se como funciona, yo tengo seguro privado y mi chico no, a mi mi gine me dijo que me mandaba las pruebas de las hormonas, y que fuera a cualquier centro medico a que me las hicieran y me dijo ella, quieres que le mande a tu chico la prueba de esperma??? y ya le dije que no, porque el no tenia seguro y ademas nosotros tenemos medico en Donosti....asi que me dijo que fuera a su medica de cabecera y ella le diria....yo tampoco creo que eso lo mande un medico asi por asi...supongo que sera como tu dices, la matrona y luego ya le diran...

muchas gracias ya os contare, el martes va a que le informen...

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 17:25

Padme
Gracias wapa, voy a ver que hay por ahi.

B
banna_5664556
12/5/11 a las 17:31

Asustada2011
Gracias por la pag,esta muy bien,

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 17:43

Lagunillas
alergica al tabaco?? eso deberia haber tenido yo, y haber empezado a fumar que ahora cuesta un trabajitoooo. La verdad que es una alergia rara, la mia al sol ya es mas normal pero yo soy alergica desde pequeñita y hace 20 años no solia tenerlo mucha gente y se quedaban un poco extrañados, pero mas o menos lo tengo controlado

En el facebook estoy en el de maria.

B
banna_5664556
12/5/11 a las 17:44

lolilla0601
muchas gracias por la informacion guapa.
Ya le dije a mi chico de hacerlo un dia si y otro tambien y me dijo ke si,ke por mi cara bonita,k un dia si otro tambien y si se puede uno de mñn y otro de noche y ke si tiene k congarme como los murcielagos k lo ara,pero k ya lo tengo a dieta los dias k tengo la k ahora no le tendre a dieta dias alternos,ya me a dicho k me piensa llenar de cabezones y k si los cabezones tiene k ir apretados como un dia de metro en china k iran,pero k a el no le deje a dieta,pero bueno yo emepce mi dia fertil hoy aunek llevamos semana haciendolo pero buebno por lo k me dijo mi ginecologo k emepzara a los 10 dias de haberme venido la y k ete 1 semana dando le al .y asi lo are,aunke despues de la semana no se si decirle k descanso o no,porke con este no se si me dejara o no,,pero bueno guapa a ver si este mes es el nuestro y asi nos unimos a la lista de mamas.suerte guapa besoos

A
an0N_603526499z
12/5/11 a las 18:24

Lody y nati
http://www.gardenhotels.com/es/hoteles-el-toyo-almeria-hotel-cabogata-garden-el-toyo-almeria.html Nati en este hotel estuvieron mis padres el año pasado y salieron encantados. Cogieron un todo incluido. esta en El Toyo (Cabo de Gata) y las playas son impresionantes. Echale un vistasillo.

Lody, ya te contaré si el método da resultado este mes que me tiene que no venir la warry antes que a ti. Si no que me quiten lo bailao!jajaja.

Chicas que anda el jefe por aqui y hoy no tiene un buen dia....os leo luego!

I
illana_5955698
12/5/11 a las 19:23
En respuesta a banna_5664556

Lolilla0601
kien nos vieran todas con las piernas para arriba,y rezzndo a san cojin jajajaja,yo me kede sola por k mi chico se fue a trabjar asi k estaba mas comoda y trankila,aunke despues andaba mi suegra por casa,k si le da por entrar a preguntarme algo a la habitacion y me ve a mi si le da un tabardillo,pero bueno mi chico y yo como k en eso no tenemos problema si hay o no alguien rulando por el piso,k me imagino k saben k los niños ya no viene de paris,pero bueno ke yo le seguire dando al todos los dias.
Aunke me gusatria pedir un consejo,el otro dia hable con mi ginecologo y me dijo k empezara el dia 12 hacerlo y asi durante una semana y k si eso lo hiciera un dia si y otro no,y no se si hacerlo asi o no,ya k leeo algunos comentarios y unas dicen k si o tras k no,as iu k ya no se k hacer,pero bueno si fuera por mi lo aria a todas horas aunke mi chico dice ke a este paso le voy a dejar seco. ver si alguien me puede aconsejar,eso si lo hago dos veces al dia mñn y noche ke yo bailar no me gusatra bailar pero darle al le doy todo lo k sea necesario. besitossssss

Hola
Lolilla, decirte q en verdad creo que da igual pq cada uno te dice una cosa diferente, mi chico tiene problema de sus bichillos son lentos y le pregunté si debiamos esperar 2 o 3 dias o hasta 5 , y me dijo que como mucho esperar 48 horas pero q cada día tb podiamos, ya que me puso el ejemplo de un paciente suyo que se hizo un seminograma en el cual se había salido con nada de espematozoides y le hizo hacerse otro a la media hora del 1 y ya le salío con espermatoziodes, lo cual me dijo que cada eyaculación es diferente que la primera igual te sale mal y segundo bien

Saludos

Z
zsofia_6286461
12/5/11 a las 22:11

Hola a todas
ya uve en el medico y ya me e echo la cartilla de embarazada y me hizo hacerme un tes para confirmar la tonta demi medica ..el lunes voy a los analisi tipicos y a la matrona y al gine el 16 de junio que se supone que seria la ecografía de 3 meses ..ahora dice que estoy en mi 6 semana porque como cuentan desde la ultima regla ..auquqe para mi es menos ..un beso grande grande a todas

Z
zheng_8299194
12/5/11 a las 23:04

Buenas noxes xicas
Hola xicas,vaya diita,hasta ahora no me he reconciliado y .ahora el q se ha enfadado es el,jajajja.
Pk cuando discutimos no lo miro a la cara,lleva razon,es una falta de educacion,pro si lo miro,me rio y pierdo la seriedad.!!no se discutir!! Jajajaja.
Peli,enhorabuena x esa cartilla de embarazada,guardala siempre,k suerteeeeeee

Padmenchan,siento lo de la perrita,muxa suerte en la buskeda

Mariaphp,no estes triste,lo primero es la felicidad de tu hermana.todo pasa x algo en la vida.

Nati,en el toyo es donde estuve yo.el hotel se llamaba almeria plaza suite o algo asi,pro eso es una zona muy trankila,no lolilla?? hay q coger coche para todo.pro es cierto k esta en el cabo de gata y q las playas son espectaculares,agua calentita y cristalina.tienes q ir buscando las calas,son todas diferentes y super bonitas.
Yo empecé el año pasado a ser alergica al sol.en cuanto empieza la primavera,me sale una erupcion en el escote y el medico me dijo,k no era a la primavera,k era al sol y eso q aun no lo he tomado.vaya rollo

Lody,estais hechos unos makinas,madre mia,cuanto mambooooo.haceis los deberes vuestros y los nuestros jajaja

Lagunillas,k mala suerte tengo,hoy cuando me iba a hacer el test,se me habian acabado jajajajaja,si es q no
puede ser,weno espero reconciliarme del todo y darle al bambo,a ver si hay suerte.
Si t sirve de algo,yo tampoco he visto nunca friends jajajajaja.

Kira,mañana la super prueba,tu trankilita niña.k todo va a ir genial.

Silvia siento lo de la warry,pro prohibido venirse abajo eh.
Pues me voy a tirar manchando 18 dias,pro mi revision tb esta fenomenal.te has hecho analitica de hormonas??

Miriole,a ver q pasa mañana con la no warry,muxa suerteeeeeeeeeee.

Asustada,tienes q relajarte wapa.a mi tb me da pena de todo el mundo,pro la vida poco a poco t va haciendo mas durilla.
Perdon xnomenconar a todas,pro es imposible ponerse al dia jajajaj.besitos para todas

M
maki_5435173
12/5/11 a las 23:04

Buenas noches chicas!!!
que tal?? he llegado hace poco a casa y me voy a la cama que mañana madrugo para la histero. ya os contare. por el momento no estoy nerviosa pero mañana me imagino que lo estare.

de la jaqueca mejor, ya se me ha pasado, gracias por preguntar asustada!! y me alegra que te guste mi blog!!

mañana os cuento!!!

besos a todas!!!!

L
liceth_6992401
12/5/11 a las 23:47

Jajajaja
que bueno lagunillas¡Asi me gusta¡Yo lei que comer cosas dulces ayudan a concebir¡ Kira mucha suerte mañana¡Ya veras que todo va ir bien¡
Asustada x desgracia yo tambien sufro d ansiedad y tengo agorafobia y dmas,llevo un año yendo a una psico yvoy mejor¡La mente es lo peor,a mi todo me vino a raiz d problemas con la familia d mi marido,sus hermanos me quisieron pegar y todo por mentiras de mi suegra!un culebron,vaya¡
Peli¡¡Yo quiero otra cartilla¡¡¡
Padme a ver si aparece Julieta¡¡Esperems que pronto¡
Maria animo¡Y a cocinar¡¡¡
Alba¡Reconciliate es una orden¡Jajaja
Lody,Mirole,Nati,Silvia,etc,et c!un besazo y buenas noches¡Desde el movil me cuesta lees y escribir¡

J
joina_8876449
13/5/11 a las :27

Buenas noches mis niñas
muchas gracias a todas por vuestros animos.....estoy un poco mejor...aunque no le he prestado mucha atencion al super regalo...uffs...y mi chico el pobre se siente mal porque me ve mal....es que soy muy sensible, todo me da pena, yo soy de las que llora con una cancion bonita asi de repente porque me trae un buen recuerdo, y lloro con cualquier pelicula romanticona....veo a alguien llorar y lloro.....en fins...que le voy a hacer....no veais lo bien que me siento cuando os leo.....si es que os veo mas a vosotras que a mis amigas, que estan lejos...joer....y mira que vosotras tambien, aunque para mi muy cerquita....jeje....

KIRA: Mucha mucha suerte guapetona.....a las 12 me acordare de ti....te envio un monton de abrazos y mucha energia......ya veras como a mi tarde o temprano me la tendran que hacer la prueba...asi que naaaa....animo y tu puedes!!!!

Gracias masquejarta.....a ver que le dicen, el martes va a ver....... aqui la verdad es que la SS en el Pais Vasco, al menos va bien, dan fechas muy rapido para casi todo.....ya te dire... un besote...

PELI: Que me alegro mucho mi niñaaaa......yo tampoco entiendo eso de la fecha...joer....tendrias que estar de 5 semanas no??? bueno...lo importante es que esta bien.....

Guapas me voy enseguidita a la cama....que tengo que descansar, que mañana tenemos fiestas..... Chloeeee, me acordare de ti y de las gallegas....que aqui viven mogollon de gallegos y hay un barrio en el que montan choznas con pulpeiras que vienen y ahi...alaaaa, a beber ribeiros.....y a comer.....siempre igual, aqui no hacen mas que beber y comer....jejeje.... a ver si estoy mas animada y me olvido un poco de todo....que mi padre se que lo esta pasando un poco mal....y como estan lejos de mi, me duele mas....pero bueno...tengo a mi chico y a la familia de mi chico, en especial mi suegra que es lo mejor del mundo!!!! que me dan muchos animos.....asi que naaa guapas, mañana me tomo unas copicas por todas vosotras...aunque yo soy de las que bebo dos o tres vinos y ya no veo...jeje

UN BESOTE....

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 8:43

Elikastefa
enhorabuena x esos 5 kilacos jajajajjaaj.te va a venir fenomenal para el embarazo.sigue cuidantote asi wapa.
ke alegria q se t haya kitao el colesterol,yo lo tengo en 270 ifffffff.
el dia 26 esta a la vuelta de la esquina,asi q distraete todo lo q puedas,y cuando t des cuenta ya ha llegadoel dia de ver a tu .
una preguntina.los t.o q te comprantes del extrangero,se pueden pagar contrarembolso??'

Z
zheng_8299194
13/5/11 a las 8:46
En respuesta a zheng_8299194

Elikastefa
enhorabuena x esos 5 kilacos jajajajjaaj.te va a venir fenomenal para el embarazo.sigue cuidantote asi wapa.
ke alegria q se t haya kitao el colesterol,yo lo tengo en 270 ifffffff.
el dia 26 esta a la vuelta de la esquina,asi q distraete todo lo q puedas,y cuando t des cuenta ya ha llegadoel dia de ver a tu .
una preguntina.los t.o q te comprantes del extrangero,se pueden pagar contrarembolso??'

Con j
extrangero= extranjero jajajajajja,k me confundi al ponerlo y es con j

Y
yujin_6010825
13/5/11 a las 9:29

Suerte
Q todo vaya muy bien, ya veras q sales como una rosa.

Y
yujin_6010825
13/5/11 a las 9:36
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxes xicas
Hola xicas,vaya diita,hasta ahora no me he reconciliado y .ahora el q se ha enfadado es el,jajajja.
Pk cuando discutimos no lo miro a la cara,lleva razon,es una falta de educacion,pro si lo miro,me rio y pierdo la seriedad.!!no se discutir!! Jajajaja.
Peli,enhorabuena x esa cartilla de embarazada,guardala siempre,k suerteeeeeee

Padmenchan,siento lo de la perrita,muxa suerte en la buskeda

Mariaphp,no estes triste,lo primero es la felicidad de tu hermana.todo pasa x algo en la vida.

Nati,en el toyo es donde estuve yo.el hotel se llamaba almeria plaza suite o algo asi,pro eso es una zona muy trankila,no lolilla?? hay q coger coche para todo.pro es cierto k esta en el cabo de gata y q las playas son espectaculares,agua calentita y cristalina.tienes q ir buscando las calas,son todas diferentes y super bonitas.
Yo empecé el año pasado a ser alergica al sol.en cuanto empieza la primavera,me sale una erupcion en el escote y el medico me dijo,k no era a la primavera,k era al sol y eso q aun no lo he tomado.vaya rollo

Lody,estais hechos unos makinas,madre mia,cuanto mambooooo.haceis los deberes vuestros y los nuestros jajaja

Lagunillas,k mala suerte tengo,hoy cuando me iba a hacer el test,se me habian acabado jajajajaja,si es q no
puede ser,weno espero reconciliarme del todo y darle al bambo,a ver si hay suerte.
Si t sirve de algo,yo tampoco he visto nunca friends jajajajaja.

Kira,mañana la super prueba,tu trankilita niña.k todo va a ir genial.

Silvia siento lo de la warry,pro prohibido venirse abajo eh.
Pues me voy a tirar manchando 18 dias,pro mi revision tb esta fenomenal.te has hecho analitica de hormonas??

Miriole,a ver q pasa mañana con la no warry,muxa suerteeeeeeeeeee.

Asustada,tienes q relajarte wapa.a mi tb me da pena de todo el mundo,pro la vida poco a poco t va haciendo mas durilla.
Perdon xnomenconar a todas,pro es imposible ponerse al dia jajajaj.besitos para todas

Alba
Hola guapa! No m he hecho los analisis d hormonas pero si m vuelve a pasar ire xq he leido q cuando manchas entre reglas puede ser debido a q la progesterona está baja. Este mes solo manche un par de veces. Si el mes q viene m vuelve a pasar ire al ginecologo q como es privado no m pondra ninguna pega. Besitod guapa.

Y
yujin_6010825
13/5/11 a las 9:49

Espero q el algodon a veces engañe
Buenos dias chicas! Como ha empezado el día? M he tomado la temperatura como todos los dias y 37'2, aún más alta q ayer y eso q m tenia q venir hoy. Además desde q manche ayer un poquito rosa el papel, me puse un tampax pero nada solo un poco marrón, sera q está vez va a venir poco a poco para q ilusione.
Maria arriba ese ánimo q si mo voy para alla y veras.
Eli muy bien, ya veras q bien t van a venir esos kilos menos para tu embarazo
Padcheman espero q aparezca la perrita muy pronto.
Peli m alegra q todo vaya bien y a ver si t dejan ver a tú lentilla pronto.
Al resto muchos besos.

Y
yujin_6010825
13/5/11 a las 9:54
En respuesta a yujin_6010825

Espero q el algodon a veces engañe
Buenos dias chicas! Como ha empezado el día? M he tomado la temperatura como todos los dias y 37'2, aún más alta q ayer y eso q m tenia q venir hoy. Además desde q manche ayer un poquito rosa el papel, me puse un tampax pero nada solo un poco marrón, sera q está vez va a venir poco a poco para q ilusione.
Maria arriba ese ánimo q si mo voy para alla y veras.
Eli muy bien, ya veras q bien t van a venir esos kilos menos para tu embarazo
Padcheman espero q aparezca la perrita muy pronto.
Peli m alegra q todo vaya bien y a ver si t dejan ver a tú lentilla pronto.
Al resto muchos besos.

Q lio!
Padmechan perdona q m he confundido al escribir tú nombre.

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 10:00

Buenos dias!!!
Hola nenas!! , llevo toda la tarde de ayer y parte de la mañana que no me puedo separar del baño mas de 50m, estoy bien pero de vez en cuando aparece un retorijoncillo y corriendo voy ( que desagradable verdad??)

Alba estos hombres seguro que se le pasa el enfado hoy, mi chico cuando yo me enfado se enfada el porque yo me he enfadado, jajajajaj ( vaya trabalenguas), pero después hablo con el y lo hago razonar ayyyy si es que después dicen que las mujeres somos rebuscadas, jajajaja.

Kira supongo que ya habras tenido la histe, no me acuerdo a que hora era cuentanos como te ha ido.

Lagunilas, jajajajaj, esas son las dietas que me gustan, hay que empezar con refuerzos.

Masquejarta pues si te planteas Almeria, ya sabes avisa. Que yo seguro voy por ahí, que son preciosas las playas.

Mariaphp venga chikilla, animate que estando asi de triste no se consigue nada, obligate a ponerte con tu super regalo y a empezar a estrenarlo. Ya sabes que el estado de animo es muy importante para conseguir el +++ asi que ..Arriba!!!

Silvia eso suena muy bien, temperatura alta aunque manchases un poquito, como decimos siempre, hasta que no llegue en condiciones, aquí todavía no ha pasado nada.

Por mi parte, ayer fui a recoger el seminograma de mi marido, aunque no entiendo nada de nada de lo que dice, comparando los parámetros, creo que la cosa no anda muy bien, de todas maneras, esperare al martes a que el gine me diga algo.

B
banna_5664556
13/5/11 a las 10:44

Buenos dias chicas
Como va el dia? Yo no muy bien ya k ayer mi chico le pille hablando con una amiga,pero el no sabia k yo estaba cerca para escucharlo y le escuche k le decia,k no tenia pareja pero k vivia con una chica pero k no tenian nada,k solo nos acostabamos cuando keriamos y ahora no se k hacer,esta noche me la e pasado toda la noche en el sofa llorando y encima no se k me pasa k llevo desde ayer a la mñn con un dolor de ovario derecho k no aguanto,si os digo la verdad no se k hacer estoy echa un lio y solo kiero desaprecer para siempre,sois las unicas k lo sabeis ya k aki no tengo amigas,ya k no vivo en mi ciudad y no kiero contarselo a mis padres ni a mi hermana k no kiero preocuparlos,si k es verdad k mi chico me noto rara por la noche y me dijo k me pasaba pero no le kise decir el motivo solo k estaba de bajon,y el solo me decia k me keria y k estaba enamorado de mi,pero ahora no se si creerle o no,Me parece k lo de el bebe no va aser posible y voy a dejar de buscarlo hasta k estoy se arregle o pase algo.Siento contaros esto,pero no se con kien desahogarme y pense en vosotras.Bueno os dejo y ya nos leeremos besitos a todas.

L
liceth_6992401
13/5/11 a las 11:01

Lody!!!!que fuerte!!!!mi humilde opinion es que deberias decirle que por accidente escuc
la conversacion y que te explique,madre¡Que buena eres¡Yo con mi caracter lo mato en vez d callarme.lody no te lo quedes dntro y habla con él,es muy fuerte lo que has oido¡Aqui estoy para apoyarte y las demas segurisimo que tambien¡

L
liceth_6992401
13/5/11 a las 11:08

Lody
me he puesto tan rabiosa q mira q enunciado escribi.Padme tiene muxa razon¡Es un ....eso no se hace¡Hablalo no seas tonta¡

J
joina_8876449
13/5/11 a las 11:16
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias chicas
Como va el dia? Yo no muy bien ya k ayer mi chico le pille hablando con una amiga,pero el no sabia k yo estaba cerca para escucharlo y le escuche k le decia,k no tenia pareja pero k vivia con una chica pero k no tenian nada,k solo nos acostabamos cuando keriamos y ahora no se k hacer,esta noche me la e pasado toda la noche en el sofa llorando y encima no se k me pasa k llevo desde ayer a la mñn con un dolor de ovario derecho k no aguanto,si os digo la verdad no se k hacer estoy echa un lio y solo kiero desaprecer para siempre,sois las unicas k lo sabeis ya k aki no tengo amigas,ya k no vivo en mi ciudad y no kiero contarselo a mis padres ni a mi hermana k no kiero preocuparlos,si k es verdad k mi chico me noto rara por la noche y me dijo k me pasaba pero no le kise decir el motivo solo k estaba de bajon,y el solo me decia k me keria y k estaba enamorado de mi,pero ahora no se si creerle o no,Me parece k lo de el bebe no va aser posible y voy a dejar de buscarlo hasta k estoy se arregle o pase algo.Siento contaros esto,pero no se con kien desahogarme y pense en vosotras.Bueno os dejo y ya nos leeremos besitos a todas.

Venga lody, para cualquier cosa, aqui estamos guapaa
porque no lo hablas con el cielo??? pues vaya, aun encima va y se pone a hablar en casa estando tu alli??? yo la verdad es que me conozco y no hubiera aguantado ni un segundo, vamos, me planto hay delante de la conversacion....guapa, yo ya pase algo parecido una vez hace años y se pasa muy mal, asi que tu estando alli sola como dices peor todavia.....y no estes sola, lo que necesites ahi estamos vale???

la verdad es que no entiendo esas frases que comento con la otra persona....es muy fuerte si es cierto que diga que solo se acuesta cuando quereis....entonces este chico no sabe lo que teneis o esta mintiendo una de dos....si despues el te dice eso, entonces no entiendo....tienes que estar pasandolo mal, aclara las cosas cuanto antes, y bien haces con lo de tener que esperar por si acaso.....

Un besote y desahogate con nosotras todo lo que quieras, confia en nosotras, que aunque no tengas amigas cerca (que te entiendo, yo solo tengo amigas aqui a raiz de los que conozco con mi chico, y tengo mucha gente conocida, pero no son mis amigas de siempre), nosotras ahi estamos guapa....

B
banna_5664556
13/5/11 a las 11:30


PADMECHAN:Muchas gracias por todo, yo ahora mismo vivo en lugo,y se k tienes razon,pero es k soy una tonta,por no decir gilipo... por no decirselo a el,pero es k lo kiero mucho y no kiero perderlo, ojala k pudiera desapareceria para siempre,pero ahora mismo no se k hacer,estoy sola en casa y no hago mas k llorar.Gracias por abrirme las puertas de tu casa,pero no pasa nada ya buscare algu sitio dnd pasar unos dias, pero muchas gracias guapa,besitos


CARMENXUM: Gracias guapa por apoyarme,pero no kiero molestaros ya teneis vosotras lo vuestrocomo para k ahora yo os moleste con lo mio,si te digo la verdad tengo caracter,pero yo nolo suelto al molento,si no k lo suelto al dia siguiento,pero hy se fue a trabajar y como estaba su hermano k habia venido a buscarlo no keria decirselo delante de el,se k padme tiene razon,pero ahora mismo no se k hacer me siento sola pero no por vosotras si no por tener a alguien ami lado y ke me de un abrazo y hablarlo cara a cara,aunke por aki ahora mismo me sirve todo.Bueno guapa k gracias por todo


besitos y ya nos leeremos

Y
yujin_6010825
13/5/11 a las 11:30
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias chicas
Como va el dia? Yo no muy bien ya k ayer mi chico le pille hablando con una amiga,pero el no sabia k yo estaba cerca para escucharlo y le escuche k le decia,k no tenia pareja pero k vivia con una chica pero k no tenian nada,k solo nos acostabamos cuando keriamos y ahora no se k hacer,esta noche me la e pasado toda la noche en el sofa llorando y encima no se k me pasa k llevo desde ayer a la mñn con un dolor de ovario derecho k no aguanto,si os digo la verdad no se k hacer estoy echa un lio y solo kiero desaprecer para siempre,sois las unicas k lo sabeis ya k aki no tengo amigas,ya k no vivo en mi ciudad y no kiero contarselo a mis padres ni a mi hermana k no kiero preocuparlos,si k es verdad k mi chico me noto rara por la noche y me dijo k me pasaba pero no le kise decir el motivo solo k estaba de bajon,y el solo me decia k me keria y k estaba enamorado de mi,pero ahora no se si creerle o no,Me parece k lo de el bebe no va aser posible y voy a dejar de buscarlo hasta k estoy se arregle o pase algo.Siento contaros esto,pero no se con kien desahogarme y pense en vosotras.Bueno os dejo y ya nos leeremos besitos a todas.

Pide explicaciones
Lody guapa no lo dejes pasar y hablalo con él, q t diga xq dijo eso. Si soy yo lo mato, le monto una q se le cae el pelo.

A
an0N_603526499z
13/5/11 a las 11:47

Lody
Cariño aqui estamos para lo que necesites y desahogate con nosotras todo lo que quieras que aparte de compartir todas el mismo sueño tambien compartimos nuestras penas y alegrias. Y una vez que sabes que tienes nuestros apoyo decirte que.....YO LO MATOOOOOOOOO!que fuerte me parece la verdad. Yo hubiese esperado a que colgase el teléfono y despues le suelto una que se caga!que falta de respeto y encima se pone a hablar tan tranquilo en vuestra casa. Lody hablalo con él nada mas que llegue de trabajar. Por mucho que lo ames tienes que darte a valer y quizás él no sea la persona que merece estar a tu lado y menos aún el padre de tu hijo. Es duro, lo sé, pero la explicación ya debe ser lo bastante buena como para que sigas ahi. Dale la oportunidad de explicarse, pero vamos, entender una conversación asi va a ser complicado. A veces no sabemos a quien tenemos al lado y hace falta que pasen cosas como estas para darnos cuenta. Ahora lo importante eres tú Lody, dile lo que sientes y el chasco tan grande que te has llevado con él......En fin guapa que no te queremos agobiar más de lo que ya estás pero es que a todas nos ha dejado asi ...
Un besito y mucho ánimo y al igual que te ha dicho Padme aqui en Sevilla te recibimos con los brazos abiertos!

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 11:48

Lody
por mucho que lo quieras, te tienes que querer antes a ti, hablalo con el, no puedes consentir que diga esas cosas cuando no estas pero despues por delante " te quiero mucho".

Secate esas lagrimas, y preparate para cuando llegue, decirle que esta pasando ahi...

Wapa, sabes que vales mucho, y no tienes que soportar cosas asi, no te hundas por algo que no es tu culpa, si no la de el. y haz que lo sepa.

Ufff, me ha puesto cabreada, como se puede ser asi??? que le ha dado para hacerle eso a una persona a la que se supone que quieres??

Siento lody que quizas te moleste lo que diga sobre el, porque tu lo quieres, pero perdoname, soy bastante leona y con estas cosas no puedo, me superan, yo directamente lo mando al carajo

Ya no se ni lo que digo.

I
illana_5955698
13/5/11 a las 11:54
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias chicas
Como va el dia? Yo no muy bien ya k ayer mi chico le pille hablando con una amiga,pero el no sabia k yo estaba cerca para escucharlo y le escuche k le decia,k no tenia pareja pero k vivia con una chica pero k no tenian nada,k solo nos acostabamos cuando keriamos y ahora no se k hacer,esta noche me la e pasado toda la noche en el sofa llorando y encima no se k me pasa k llevo desde ayer a la mñn con un dolor de ovario derecho k no aguanto,si os digo la verdad no se k hacer estoy echa un lio y solo kiero desaprecer para siempre,sois las unicas k lo sabeis ya k aki no tengo amigas,ya k no vivo en mi ciudad y no kiero contarselo a mis padres ni a mi hermana k no kiero preocuparlos,si k es verdad k mi chico me noto rara por la noche y me dijo k me pasaba pero no le kise decir el motivo solo k estaba de bajon,y el solo me decia k me keria y k estaba enamorado de mi,pero ahora no se si creerle o no,Me parece k lo de el bebe no va aser posible y voy a dejar de buscarlo hasta k estoy se arregle o pase algo.Siento contaros esto,pero no se con kien desahogarme y pense en vosotras.Bueno os dejo y ya nos leeremos besitos a todas.

Buahhhhhhh!
Ostras me parece muy fuerte... la verdad!!!!!
y te digo que si yo pillo al mio te aseguro que en el mismo instante y para q sepa que he odio todito le digo algo, ( no se como has podido aguantarte, madre mía que fortaleza y saber estar) pq menuda falta de respeto!!!!!!! Joer es q si yo me viera en la misma situación no se que haría es duro oir a la persona q se supone que te kiere y q se supone q kiere formar una familia contigo... pq querer tener un bebe es lo más para compartir con tu pareja... nada que kiero pensar que le ha salido el lado machito como han dicho por ahí.... debes hablar con él lo antes posible y q te aclare pq ha actuado de esa manera tan ruin (perdon!!!) pero es lo que pienso.... eso es una bajezaaaa!!!!! Jesús q me voy encediendo por momentos!!!!!
Habrá que esperar a ver que explicaciones te da.
Estamos contigo Guapa!!!! y desahogate todo lo que necesites!!!!
Besotes

L
limei_5754200
13/5/11 a las 12:14

lody
Cuando estés preparada tienes que hablarlo con él y que te explique porque dijo eso, hasta que no hables con él y se solucione para bien o para mal no vas a poder estar tranquila. Depende de su explicación, te convencerá o no, te seguirás fiando de él o no....... ¿Tú los oías hablar a los dos? ¿Por qué sabes que era una amiga y no un amigo con el que se estaba tirando el rollo? Que tampoco estaría bien, pero no haría el mismo daño.

Y si era una camiga, no entiendo muy bien la intención de tu chico, creo que no ha sido muy maduro, porque a mí un tío me suelta el rollo de estoy viviendo con una chica, tenemos relaciones cuando nos apetece pero no tenemos nada. Me río de él a la cara y lo cuelgo sin más, si lo que intenta es conseguir tener algo conmigo. Si no tienes nada y sólo quieres echar un polvo cuando te apetece, lo normal es vivir cada uno en su casita que es lo más cómodo en esos casos.

Lo importante y lo que te deseo es que se solucione la situación cuanto antes para que tú estés bien.

Como mínimo se merece un escarmiento, aunque sea en forma de bronca y poner las cosas claras. Yo he vivido de cerca una situación muy parecida, en mi familia, hace ya casi dos años. Ella lo pasó muy mal una temporada, casi se va de casa, porque ya no se fiaba de él, y después del susto o "escarmiento" al ver que casi la pierde, él ha pegado un cambio radical.

Eso sí, pienso que no te mereces lo que ha hecho. Porque para tener planeado tener un hijo con él, tú mucho lo tienes que querer.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para nada molestas contando esto en el foro, este foro para una de las cosas que ésta es para esto, para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras. Por mi parte si te puedo ayudar en algo más aquí me tienes. Si necesitas desahogarte más, te doy mi tfno y hablamos el rato que necesites.

M
maki_5435173
13/5/11 a las 12:18

Animo lody!!
debes estar hecha polvo pero no lo debes dejar pasar y se lo debería decir que le has escuchado y que si solo te quiere para acostarse contigo puerta!!!! no puedes consentir eso, nadie se merece que le hagan eso de verdad, nadie y no debes consentirlo. hablalo con el y ponle las cosas claras. y no eres una gili.... no pienses eso guapa que por lo poquito que te conozco vales mucho y te mereces lo mejor. animo y besos!!

yo esta mañana me hice la histero. la verdad es que iba bastante nerviosa pero bueno al final no era para tanto. la tenia a las 8.15 de la mañana. ayer me tome los antibioticos y hoy al llegar alli me metieron para sala y me quite la ropa de cintura para abajo y me puse una de esas batitas tan indiscretas que dejan ver todo jajaja. despues te tumban en una cama y te ponen lo mismo que cuando te hacen la citologia y despues te meten una canula y ahi empiezas a tener dolor de regla. es señal de que esta bien colocada. me han introducido el liquido de contraste que ahi notaba dolores de regla intensos pero se aguantan muy bien. me han hecho varias radiogafias y despues una del lado derecho que ahi si que he notado algo mas de dolor pero tambien soportable. ahora si que tengo bastantes molestias pero me he tomado un gelocatil y se me estan pasando. las enfermeras muy bien y muy amables, diciendome lo que tenia que hacer y explicandome todo. me han dicho que aparentemente no se nada que estoy bien pero que mas a fondo valorara el radiologo. tambien me ha dicho la enfermera que despues de la prueba es muy buen momento para quedar embarazada porque si habia algo que obstruia las trompas con la prueba desaparece y aumenta la probabilidad de embarazo. ojala chicas!!!! a partir del domingo a intentarlo de nuevo porque ahora mismo no esta la cosa para mucho trotes que bastante ha entrado ya hoy ahi jajajaja. a ver si entre la vitamina E y la prueba puede ser este mes.

masquejarta, estas nerviosa?? no te preocupes guapa que en mi caso te digo que no es para tanto.

a las demas muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram