Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 23:30

chloe
pro digo yo.....nunca te ha dejao amedias el dixoso aparatito,pk se le han gastao las pilas,o haya empezao a flojear???te veo con las pilas en la mesilla de noxe,k digo en la mesilla???al lao de la almohada jajajajajaj.
lagunillas,pues tendremos k probar,pk ir tiene q ir bien,hainvertido hastaen un cargador de pilas

Ver también

Z
zheng_8299194
15/5/11 a las 23:38

Carmenxu
me lo estoy pasando pipa jajajajaj.y tu haz el favor de disfrutar el embarazo aunke sea psicologico.yo me kedo preñi casi todos los meses

J
jimena_9705416
15/5/11 a las 23:49

Reunion tuppersex
Pues eso chicas¡¡que esto empieza a parecerse a una de esas reuniones de tupersex ,he buscao lo del mini,pero no lo encuentro,Alba lo de amantis no es broma,jajajajaja, se lo he preguntao ahora a mi xico, y me lo ha confrirmado,fue por ahi,jajajajaja. y el tio preguntandome, pero porque?? y yo,no nada,nada, por curiosidad jajajajajaj, que locura¡¡¡¡ Pero hay unos monisimos asi superanatomicos, que ya me han dao la idea de darle la jubilacion al mio,,ainssss,, si es que ahora los hay superadaptados a la forma,, echarle un ojo, a mi me resulta un poco violento,ajajajajajaj, pero ,como no me veis,jajajajajajajajajaajjaja¡ ¡¡¡ Y no ,desde que tengo el cargador nada de acabarse ni perder potencia, ehhh, que soy yo muy precavida,jajajajaj, y si , lo tengo en la mesilla de noche,.,jajajaja pero solo porque vivimos los dos solos, sino, ya lo hubiera escondido en el trastero, si alguna vez me lo encuentra alguien,soy capaz de hacer un agujero en el suelo con las uñas para esconder la cabeza,,jajajaj,. que horrror¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
16/5/11 a las :01
En respuesta a jimena_9705416

Reunion tuppersex
Pues eso chicas¡¡que esto empieza a parecerse a una de esas reuniones de tupersex ,he buscao lo del mini,pero no lo encuentro,Alba lo de amantis no es broma,jajajajaja, se lo he preguntao ahora a mi xico, y me lo ha confrirmado,fue por ahi,jajajajaja. y el tio preguntandome, pero porque?? y yo,no nada,nada, por curiosidad jajajajajaj, que locura¡¡¡¡ Pero hay unos monisimos asi superanatomicos, que ya me han dao la idea de darle la jubilacion al mio,,ainssss,, si es que ahora los hay superadaptados a la forma,, echarle un ojo, a mi me resulta un poco violento,ajajajajajaj, pero ,como no me veis,jajajajajajajajajaajjaja¡ ¡¡¡ Y no ,desde que tengo el cargador nada de acabarse ni perder potencia, ehhh, que soy yo muy precavida,jajajajaj, y si , lo tengo en la mesilla de noche,.,jajajaja pero solo porque vivimos los dos solos, sino, ya lo hubiera escondido en el trastero, si alguna vez me lo encuentra alguien,soy capaz de hacer un agujero en el suelo con las uñas para esconder la cabeza,,jajajaj,. que horrror¡¡¡¡

Wolaaaaaa
ni se te ocurra jubilarlo.3 orgasmos seguidos,seguro q no lo consigues con las nuevas tecnologias.cada vez hacen las cosas peores .

ay Dios mio,k seguro q alguna se escandaliza jejejeje

Z
zheng_8299194
16/5/11 a las :16
En respuesta a jimena_9705416

Reunion tuppersex
Pues eso chicas¡¡que esto empieza a parecerse a una de esas reuniones de tupersex ,he buscao lo del mini,pero no lo encuentro,Alba lo de amantis no es broma,jajajajaja, se lo he preguntao ahora a mi xico, y me lo ha confrirmado,fue por ahi,jajajajaja. y el tio preguntandome, pero porque?? y yo,no nada,nada, por curiosidad jajajajajaj, que locura¡¡¡¡ Pero hay unos monisimos asi superanatomicos, que ya me han dao la idea de darle la jubilacion al mio,,ainssss,, si es que ahora los hay superadaptados a la forma,, echarle un ojo, a mi me resulta un poco violento,ajajajajajaj, pero ,como no me veis,jajajajajajajajajaajjaja¡ ¡¡¡ Y no ,desde que tengo el cargador nada de acabarse ni perder potencia, ehhh, que soy yo muy precavida,jajajajaj, y si , lo tengo en la mesilla de noche,.,jajajaja pero solo porque vivimos los dos solos, sino, ya lo hubiera escondido en el trastero, si alguna vez me lo encuentra alguien,soy capaz de hacer un agujero en el suelo con las uñas para esconder la cabeza,,jajajaj,. que horrror¡¡¡¡

Chloe
k no decia k fuera broma lo de la pagina de amantis.lo k digo q es broma,k yo lo kiero.( de momento) jajajaj.lo q si tengo ganas de probar es lo del anillo vibrador,k dicen q tb va muy bien

F
fiza_9026234
16/5/11 a las :23

Chloe
me uno a la petición de lagunillas y alba, yo también quiero uno de esos!!! lo necesito yaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajaj q bueno!
A mi también me cuesta bastante llegar y si con ese apartillo nos facilita el tema pues mira q bien!! a ver si sabes donde podemos encontrar uno parecido y nos lo dices!! jijijijijiji

J
jimena_9705416
16/5/11 a las :26

Parental control
Si chicas,creo que estamos llevando esto demasiado lejos ehhhh jjajajja, tenia que haber avisado en la cabecera de los mensajes, que el contenido podria herir la sensibilidad de los forolectores,jajajajajaj, estamos como chotas ,Pero ahora que me pongo a pensar ,no se si no sera mejor el remedio de avibrie,de manera manual,,porque me estoy imaginando a los soldaditos todos aturdidos con la vibracion,jajjajajajaj, o eso ,o que se ponen todos cachas como en la vibropower,,jajajajajaja,,creo que en este caso sere yo la que os diga si se aturden o no,aunque con los porrillos de mi xico ya nunca sabremos si es de una cosa o de otra, Creo que vais a tener que pillaros uno cuanto antes,,que asi me quitais a mi de dudas
Bueno ya esta¡¡¡ partio el tema¡¡¡que sino acabaremos haciendo un monografico de minipimers¡¡¡ jajjajajajaja

J
jimena_9705416
16/5/11 a las :29

Ainara
Buenoo, valeee, os lo buscare ,pero sera mañana que ahora me voy a la piltri, que mañana madrugo,y si me pongo por aqui de enganchada no me voy hasta las dos,jajajajja,, vamos a hacer un club de vibrogirls¡¡¡jajajajajajaja

J
jimena_9705416
16/5/11 a las :32

Albaa
AHHH vale,, que tu no quieres pertenecer al club de las vibrogirls??? vale,, pero te advierto que el anillo vibrador no es lo mismo ehhh¡¡¡ jajajajajajja.parezco una vendedora. no , si al final acabaremos haciendo la reunion de verdad,ajjaaja Buenas noches chiquis¡¡¡¡

J
joina_8876449
16/5/11 a las 8:45

Buenos dias
espero comenceis muy bien esta semana y os deseo muchos positivos a las que esteis cerca.
Silvi, mucha mucha suerte, informanos cuando sepas algo,,,,ayyy que nervios.....ojala sean buenas noticias....

a mi hoy me ha dado fertilidad alta el monitor, madre mia....pero sino tengo todavia clara de huevo, solo es moco cremoso pegajoso, y se me fue la regla el viernes y hoy ya tengo sintomas en ovarios, preovulatorios....asi que na....mejor que ovule antes este mes, el mes pasado fueron los dias 11 y 12 cuando me dio fertilidad maxima, y el dia 10 fertilidad alta, y hoy es mi dia 8, lo que siginifica que igual se me adelanta... este mes.....al menos me llevo una alegria, porque ya os dije que el finde no podiamos hacer nada, que era cuando me tocaban mis dias mas fertiles, asi que naaaa....mejor asi.....
y hoy que ya queria deberear, mi chico esta fuera todo el dia por trabajo y quiza no venga hasta la medianoche, asi que me toca esperar a ver si no viene mu cansado...uffs.....ya os dire....

muchos besitos, en cuanto sepamos algo de Silvia estos dias, ya actualizare la lista, que me gustaria actualizarla con una alegria.

Y
yujin_6010825
16/5/11 a las 9:10

Positivooooooooooo
Hola guapas! Al final os he hecho caso, queria esperar a ahcerme el test pero he pensado si estoy saldra y asi ya llamo al ginecologo q el jueves me voy de viaje y si no después son dos semanas más. Menuda noticica voy a llevar a mis padres. Estoy supernerviosa, cuando lo estaba haciendo me temblaba todo. Sois mis amuletos de la suerte. Muchas gracias a todas y os seguire contando, esperemos q todo siga bien. Besitos. Luego os cuento más q me tiemblan las manos.

J
jimena_9705416
16/5/11 a las 10:15

Silviaaaaaa¡¡¡¡
Claro que siiiii,, porque esperar mas¡¡¡ jajajajajajaaa¡¡¡ Muchas felicidades ya eres un huevo kinder,,,bueno de momento eres una transformer, en nueve meses ,ala sorpresita,,,jajajajajjaja,, Asi si que mola despertarse por las mañanas,, Yupiiiiiiiiiii Ahora abandonas el foro como buscona,,pero no lo abandones como huevito ehhh???? que al final todas decis que no os vais, y no es que os vayais del todo,pero ya no entrais casi nunca, menos avibrie y carlota,, y pa eso ,ya entran menos, Peli, quierosermama, ya hace un millon que no escriben, y iomsm y futuramam ya na, por perdidas las doy, Y Eliiii, ella que se conectaba toooos los dias,, ahora na,AINNNNSSSSSS¡¡¡ no nos abandones muyaya¡¡¡¡y cuentanos todito todoooo..Muaaaaaakkkk¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
16/5/11 a las 10:19

Padme maria
Padme,, qe tal el viaje?? hubo reconciliacion profunda ,jejejejejj? Y julieta? y tu padre? uyy chica,, cuantas preguntas¡¡¡¡jajjajajajaa
Mariaaa, que bien¡¡ cuanto antes mejor,, no se quien habio sido ,quierosermama creo ,que le dio que ovulaba al dia siguiente de irse la regla,, si es que nuestro cuerpo es sabio, y este seguro que es tu mes,, engaaaaa, a preñarse he dicho¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
16/5/11 a las 10:20

enhorabuena silviaaaaaaaa
felicidades wapisima,k alegria empezar la semana asi,jejejej..cuidate muxo y no hagas esfuerzos.
ayyyyyy qilu,k vas a tener uno de estos

mariaphp,la fecha de mi warry supuestamente,es el
9 de junio.,sino sigo teniendo las hormonas alocadas

A
an0N_603526499z
16/5/11 a las 10:28

Buenos dias
Vaya como habeis rajado el fin de semana, no entro desde el viernes y hasta un POSITIVO me he encontrado!
SILVIA enhorabuena!como me alegro, la verdad que tenias unos sintomas sospechosos, manchaito y tempe alta y por fin tienes tu positivo!ve contandonos cositas, y ya sabes la tradición por aqui, cuenta posturas, si te colgaste de la lampara, frecuencia sexuarrrrr, jajajaja, vamos consejillos para las demás!
Bueno he leido mensajes por encima y veo que me he perdido unas charlas muy interesantes sobre vibraciones no?jajaja. CHLOE eres un hacha tia!bueno hablando de confesiones, yo uso el anillo vibrador tambien, el que anunciaban en la tele!es una maravilla y como bien deciis es mas fácil llegar al orgasmo porque cuando se pone eso en movimiento no veas!flipa!todo lo que sea por mejorar las relaciones sexuales bienvenido sea!Asi que yo soy otra vibrogirl!jajaja.
LODY he ido buscando tus mensajes para ver como iba la cosa y he visto que te lo reconoció tu chico. Bueno, un primer paso, ahora el tiempo que haga el resto y que por supuesto se lo curre de verdad que una cosa asi no se olvida y volver a recuperar la confianza conlleva su tiempo. Tú hazte valer y no te ablandes a la mas minima, ya te irás dando cuente si merece la pena o no; mientras aqui están tus psicólogas foreras!
Bueno chicas luego os leo mas tranquilas que tengo que currar un poquito. Yo llegué ayer de la playita y la verdad que he cogido un poco de tono porque estaba casi blanca nuclear (menos mal que a mi se me pega el sol pronto). Y estoy a 7 dias de la no warry y por ahora sin sintomas, para que me voy a engañar. Voy al baño y me encantaria verme ese sangradito para ilusionarme pero que va....nada de nada!la suerte está echada!

Y
yujin_6010825
16/5/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_603526499z

Buenos dias
Vaya como habeis rajado el fin de semana, no entro desde el viernes y hasta un POSITIVO me he encontrado!
SILVIA enhorabuena!como me alegro, la verdad que tenias unos sintomas sospechosos, manchaito y tempe alta y por fin tienes tu positivo!ve contandonos cositas, y ya sabes la tradición por aqui, cuenta posturas, si te colgaste de la lampara, frecuencia sexuarrrrr, jajajaja, vamos consejillos para las demás!
Bueno he leido mensajes por encima y veo que me he perdido unas charlas muy interesantes sobre vibraciones no?jajaja. CHLOE eres un hacha tia!bueno hablando de confesiones, yo uso el anillo vibrador tambien, el que anunciaban en la tele!es una maravilla y como bien deciis es mas fácil llegar al orgasmo porque cuando se pone eso en movimiento no veas!flipa!todo lo que sea por mejorar las relaciones sexuales bienvenido sea!Asi que yo soy otra vibrogirl!jajaja.
LODY he ido buscando tus mensajes para ver como iba la cosa y he visto que te lo reconoció tu chico. Bueno, un primer paso, ahora el tiempo que haga el resto y que por supuesto se lo curre de verdad que una cosa asi no se olvida y volver a recuperar la confianza conlleva su tiempo. Tú hazte valer y no te ablandes a la mas minima, ya te irás dando cuente si merece la pena o no; mientras aqui están tus psicólogas foreras!
Bueno chicas luego os leo mas tranquilas que tengo que currar un poquito. Yo llegué ayer de la playita y la verdad que he cogido un poco de tono porque estaba casi blanca nuclear (menos mal que a mi se me pega el sol pronto). Y estoy a 7 dias de la no warry y por ahora sin sintomas, para que me voy a engañar. Voy al baño y me encantaria verme ese sangradito para ilusionarme pero que va....nada de nada!la suerte está echada!

Os cuento
Yo no me colge de la lampara pero casi casi, jaja, el cojin como todas y piernas arriba pero no mucho q me canso. Posturas pues la mayoria de las veces yo arriba y eso q dicen q asi es dificil aunque dos veces fue el perrito, el detrás, a lo mejor fue con esa postura. Y la frecuencia un día si y otro no. No os pienso abandonas xq como os he dicho sois mis amuletos de la suerte, y estare aqui hasta q todas estemos preñis. Está tarde me voy al ginecologo, q acabo de llamar y me ha dicho q pase cuando quiera, lo hare hoy xq el jueves me voy de viaje. ya os contare q me dice. Besos a todas!

J
joina_8876449
16/5/11 a las 11:17

Lista actualizada con positivoooo ++
Chicas actulizo la lista con la sorpresa que ya nos esperabamos todas, nuestra amiga Silvia270975, despues de 5 meses nos ha dado un positivo ......

Por cierto tengo a chicas que no se nada de ellas, como Rataa y Miriam, y otras que hace tiempo que no entran y no me han confirmado fecha de proxima warry, como Roxtina, Datae, Xiqueta y Roxtina.

Chasquitos no tengo tu fecha exacta del proximo mes, ya me diras guapa....

A todas las siguientes, mucha mucha suerte...a mis niñas PAdmechan, Cristina, Carmenxum, Asustada, Lagunillas y Alba en concreto que les toca esta semana, ojala nos deis otros positivos..... A Rataa, Miriam, Dulceluny, Sofi y Maravery, hace semanas que no os veo por aqui, espero todo bien.



FUTURAS PREÑIS DE MAYO

RATAA......................... ..7mb.33años.................. .no 14 MAY
MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO
PADMECHAN .............8mb 33 años .................no 18 MAYO
MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años................no 20 MAYO??
CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO

KIRA .............................2 0 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... 4mb 31 años......................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
MASQUEJARTA........... 28mb 35años....................no 7 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
CHASQUITOS.............10mb 33años.................... no JUNIO??
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no JUNIO??
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO
ROXTINA....................... 7mb 33 años.....................no JUNIO??


BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
CARLOTA...................... (+abril)............ Enero 2012
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 12:08

silvia felicidades!!!! + a todas las princesitas foreras
Hola cielos!!!
SILVIA....Muchiiiisimas felicidaaaaades!!!! Como me alegro por ti!!!! sigue en contacto y cuentanos cosas ehh???
No puedo entrar mucho rato porque mis jefes estan por aqui pululeando y siempre me pillan grrrrrr No es que digan nada pero como tengo tanta faenilla.
Como estais todas?? Bueno, he ido leyendo cositas.....Tema juguetes....yo tengo un monton en casa....aunque si os soy sincera, me gustan las cosas naturales....jejejej Lo que comento Avi tambien lo hice el mes pasado.....claro, es normal con tanto polvo no puedo siempre!! (aunque soy de las rapiditas) pero bueno.....Que gracia cuando lei la confesion, ya que yo os queria preguntar al respecto...si era yo la unica loca que seguia con la "mono-fiesta" jejejejejje
Mi finde ha ido ok....bueno, ayer no tanto.....Estabamos invitados a comer a casa de una companyera de trabajo que tuve.....ella tiene una nena de 1 anyito y algo....eramos 4 parejas...yo no conocia a los demas....
Cuando llegamos a su casa, le doy la botellita de vino y me dice -muchas gracias pero bueno....yo no voy a poder (tocandose la barriga) o sea que...prenyada....
Al cabo de los 10 minutos llega la segunda pareja...con un nene de 1 anyo y medio....y una panza increible....ahhh dios mio...durante la comida estuvimos hablando de embarazo, contracciones, cuanto tardaron en quedarse prenyins etc.....Salimos del piso, domingo y lloviendo....y en el coche me cogio un llanto!!!!!!! Bffffffff me sentia como el segun plato....en otra dimension que ellos! y me puso un poco triste, aunque me alegro por mi companyera. Ella tiene 37.
Ella me dijo que yo era joven todavia, que no desesperara etc...pero me dijo tambien que ella se sentia igual cuando queria quedarse del primero.....
total.....que estoy un poco asi...de bajoncillo. El tsunami esta a tope...dios mio, me tengo que cambiar cada 20 min!!! grrrr
Menos mal que os tengo a vosotras....que soys con las personas que mejor me siento al hablar de estos temas!
Gracias por estar ahi!!!
Un beso enorme e intentare entrar otra vez......a ver si me dejan!
MMMUAAA

Z
zheng_8299194
16/5/11 a las 12:16

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaph p
que a miyame ha venido la warry.me ha venido a los 19 dias.te acuerdas q empece a manchar eldia 12 del ciclo,pues al finale ha venido la warry.k tengo las horonas dislocadas jajajajajajajaja.mi proxia no warry es el 9 de junio

Z
zheng_8299194
16/5/11 a las 12:18
En respuesta a zheng_8299194

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaph p
que a miyame ha venido la warry.me ha venido a los 19 dias.te acuerdas q empece a manchar eldia 12 del ciclo,pues al finale ha venido la warry.k tengo las horonas dislocadas jajajajajajajaja.mi proxia no warry es el 9 de junio

Mariaphp
jope,la de letras q me he comido ñam,ñam,pro me entiendes, no????

M
maki_5435173
16/5/11 a las 12:39

Enhorabuena silvia!!
si es que ya te lo dije que tenia muy buena pinta lo que nos contabas y mira ya tienes tu positivo. me alegro muchisimo!!! todo va a salir bien asi que tu tranquila y a disfrutar que es lo que toca ahora.

MASQUEJARTA, te hacian la histero hoy??? si es asi que tal?? yoya estoy mejor y ayer por la noche ya hubo mambo porque no se si sera la prueba o que pero me duele el costado como de ovulacion y ayer me hice un t.o. y la segunda raya me dio flojita pero ya se empieza a intuir a ver si se me va a adelantar jajajja.

besos a todas!

I
ida_9022005
16/5/11 a las 12:39

Hola!! enhorabuena silvia
Hola guapisimas! Perdon por esstar desaparecida...Aunque veo que no me habeis echado mucho de menos jejeje (es broma)...

SILVIA: enhorabuena! a disfrutarlo

CLHOE, yo tengo por casa un anillo de esos y no le he dado mucho uso, lo desempolvare-....jjjajaja

MARIA: pues a darle al mambo se ha dicho

LODY: He leido por encima y parece que has tenido movida con tu xico. Espero que tu estes mejor. Animo

A los positivos mil gracias por contarnos lo que os ha funcionado....

Besitos a todas

AH! Yo tengo que estar a punto de ovular..Ya os contare si me sale la carita en el ClearBlue...

I
ida_9022005
16/5/11 a las 12:44

Miriole
Te entiendo perfectamente, la semana pasada fui a ver a dos amigas que habian dado a luz. Claro la preguntita de rigor "y tu para cuando"...
Yo desviando, es que "si la maternidad me llama yo no la escucho" "que si más adelante"... Y mientras se me caia la baba con sus peques, ¡¡que guapos!!...
En fin, esto es asi...Ay q tener los ánimos arriba y tener claro que quien la sigue la consigue...!
Menos mal que nos tenemos para desahogarnos.

I
ida_9022005
16/5/11 a las 12:46
En respuesta a maki_5435173

Enhorabuena silvia!!
si es que ya te lo dije que tenia muy buena pinta lo que nos contabas y mira ya tienes tu positivo. me alegro muchisimo!!! todo va a salir bien asi que tu tranquila y a disfrutar que es lo que toca ahora.

MASQUEJARTA, te hacian la histero hoy??? si es asi que tal?? yoya estoy mejor y ayer por la noche ya hubo mambo porque no se si sera la prueba o que pero me duele el costado como de ovulacion y ayer me hice un t.o. y la segunda raya me dio flojita pero ya se empieza a intuir a ver si se me va a adelantar jajajja.

besos a todas!

Kira, masque!
Que tal la prueba? ¿cuando os dan los resultados?
KIRA me alegro de que estes mejor. Alguna amiga mia q se la han hecho, ese mes se le ha trastocado un poco el ciclo. Asi q es posible q se te adelante

MASQUEJARTA: y tu que tal?

I
ida_9022005
16/5/11 a las 12:48
En respuesta a ida_9022005

Miriole
Te entiendo perfectamente, la semana pasada fui a ver a dos amigas que habian dado a luz. Claro la preguntita de rigor "y tu para cuando"...
Yo desviando, es que "si la maternidad me llama yo no la escucho" "que si más adelante"... Y mientras se me caia la baba con sus peques, ¡¡que guapos!!...
En fin, esto es asi...Ay q tener los ánimos arriba y tener claro que quien la sigue la consigue...!
Menos mal que nos tenemos para desahogarnos.

Mariaphap mi fechas de nw
es el 9 de junio. La puse cuando me vino este mes...Se tiene que haber perdido.
Bueno ya lo sabes 9 de junio...

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 12:51

Por fin termine de leeros
Buenos dias!!! Y que tal el finde?? Veo que habeis estado entretenidas pufff, que cantidad de mensajes.

Despues de 2 horas, ahora intento acordarme de todo, jajajajaj. Trabajar y leer a la vez es complicado. Vamos alla.

En primer lugar

Lody, como estas?? Me he acordado de ti todo el finde, y por el movil intentaba leer algo de vez en cuando. ME parece muy bien la decision que has tomado, ahora hoy a tener mucha fuerza para poder terminar de solucionarlo.

Lagunillas eso es una fiesta en condiciones de vez en cuando lo de la botellota no viene mal eh?? Jajajajaj, que recuerdos!! , el mio tampoco ha estado mal, mucho calor, pero en la playita se soporta, y de cervecitas en el chiringuito con sus sardinitas asadas mas todavía, jajajajaj.

Yo ya a partir de hoy , puedo empezar a bailar mambo todo lo que quiera pero con relax, que este mes tengo unas pocas de fiestas y pienso aprovecharlas todas, que es otra manera de relajarme y olvidarme de los dias

MariGlo a mi tambien me mandaron un enema para la prueba porque decian que asi vacia del todo se veia mejor todo lo que se tenia que ver.

Chloe nunca he probado un cacharrito de esos pero por lo que cuentas voy a tener que hacerme con uno... no siempre me duele, pero de vez en cuando no me vendria mal, voy a ver que hay por ahí, jajajajja.

Soldaditos no, superhéroes cachas. Jajajajajaj, q bueno ¡!!

SilviaFELICIDADES!!!! Ya tenemos el positivo de la semana, venga que estamos al principio, asi que todavía pueden llegar mas.

Vya pandi que tenemos aqui monta...

I
ida_9022005
16/5/11 a las 13:03

Animo masque!!
Ya veras como va todo ok!
Un besote

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 13:04

Tu tranquila!!!
lo mejor es que vayas tranquila, yo tambien la tuve a las 5.30 de la tarde, y todo el dia sin comer.... pero no te preocupes que solo molesta un poquito pero ya esta...

y cuando salgas te comes lo que se te ponga por delante.

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 13:31

Cristina
y os habeis informado en las clinicas para ver cuanto os sale?? y que seria ia??

Yo es que a estas alturas me lo planteo todo

L
liceth_6992401
16/5/11 a las 13:33

Silvia!¡
enhorabuena¡¡¡Que alegria mas grande!!masquejarta tu tranqui¡Luego os leo a todas,ahora toi liada!un beso pa mis nenas¡

I
ida_9022005
16/5/11 a las 13:36
En respuesta a hiart_8607839

Cristina
y os habeis informado en las clinicas para ver cuanto os sale?? y que seria ia??

Yo es que a estas alturas me lo planteo todo

Nati por si te sirve...
una amiga mia se acaba de hacer una IA en una clinica privada, las pruebas ya las tenia hechas, asi q ha sido "solo el xiflete", y creo y que le ha costado sobre 700-800 euros (1 Inseminación Artificial)

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 14:12
En respuesta a ida_9022005

Nati por si te sirve...
una amiga mia se acaba de hacer una IA en una clinica privada, las pruebas ya las tenia hechas, asi q ha sido "solo el xiflete", y creo y que le ha costado sobre 700-800 euros (1 Inseminación Artificial)

Gracias cristina
bueno tendre que ir poniendo la hucha, porque por el camino que llevo...

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 14:35

Masquejarta
Adelante Valiente!!! Pensaremos todas en ti mientras te hagan la prueba y asi te mandamos las super buenas energias desde todos los lados!!!! Ya veras como pasara rapido y no sera nada!!! Yo tambien soy una cagailla siempre.....o sea que te entiendo bien pero ya procuraran ellos de no hacerte danyo!
Un besote enooorrrrme y nos cuentas como ha ido despues si tienes tiempo ok?
MMMUAAA

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 14:37

Masquejarta again
Aiiishhh si, ya lo se que no tengo que ser tan drama queen y estar de bajon...siempre pensando : Uiii presiento que nos va a costar un monton quedarnos embarazados (mi marido y yo) etc....se que no tendria que pensar asi.....hare un esfuerzo.
Hoy vienen amigos nuestros a cenar a casa (viven en Singapore) o sea que....al menos tendre la mente distraida.....y nada....me estoy preparando fisicamente para la semana fantastica! jejejej
Mi marido y yo hemos dicho que en cuanto se me vaya la litroregla (que baja a litros la jo..ia!) tendremos mambo todos los dias....ni epoca de ovulacion ni leches...ale, como conejillos!
Un besote y de nuevo.....ya veras como la prueba va ir toooodo bien!!

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 14:46
En respuesta a ida_9022005

Miriole
Te entiendo perfectamente, la semana pasada fui a ver a dos amigas que habian dado a luz. Claro la preguntita de rigor "y tu para cuando"...
Yo desviando, es que "si la maternidad me llama yo no la escucho" "que si más adelante"... Y mientras se me caia la baba con sus peques, ¡¡que guapos!!...
En fin, esto es asi...Ay q tener los ánimos arriba y tener claro que quien la sigue la consigue...!
Menos mal que nos tenemos para desahogarnos.

Xiketa
Pooohhh si, quien la sigue la consigue. Ayer, hablando en la mesa con toda esa gente...les dije que yo estaria dispuesta a pasar por pruebas, inyecciones etc....mi marido me dijo -ni se te ocurra...todo eso son hormonas y es veneno para el cuerpo- Ayer dijo -si no funciona a lo natural, se adopta y punto!- mmmm pero bueno....me parece que estoy exagerando haciendome tantas ollas....el otro dia (el sabado) vi a dos mujeres con dos carritos y respectivos maridos....los 4 eran blancos (las parejas) y los dos nenes eran dos negritos....y estaban la mar de contentos todos.....
Ale un besote enorme xiqueta...y si, tambien te entiendo!! yo me pongo mala (ahora que estoy buscando etc) cuando voy a un hospital, a la maternidad, y veo a todas las mujeres con las cunitas al lado.......siempre me imagino yo, con mi maridin y nuestro retonyo....aiiishh mira, que estoy de un tontorron estos dias!
Ale, voy a currar un poquito.
Un besote tesoro!

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 14:48
En respuesta a zheng_8299194

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaph p
que a miyame ha venido la warry.me ha venido a los 19 dias.te acuerdas q empece a manchar eldia 12 del ciclo,pues al finale ha venido la warry.k tengo las horonas dislocadas jajajajajajajaja.mi proxia no warry es el 9 de junio

Alba
Oh o sea que al final era warry?
Mira, a Xiqueta a ti y a mi NO nos tendria que venir el 9 de Junio...ese dia a cerrar piennnnnas y aguantar que no baje la indeseable!
Un besote princesa!

J
joina_8876449
16/5/11 a las 15:06
En respuesta a zheng_8299194

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaph p
que a miyame ha venido la warry.me ha venido a los 19 dias.te acuerdas q empece a manchar eldia 12 del ciclo,pues al finale ha venido la warry.k tengo las horonas dislocadas jajajajajajajaja.mi proxia no warry es el 9 de junio

Disculpas señorita......jajajaja
lo siento majaaaaaa......que se me habia olvidadoooooo.....jaja

luego te actualizo vale guapa, besicosss

K
koro_5615697
16/5/11 a las 15:37

sivia felicidades!!!!
Guapa me alegro mucho!!!!!! pues ahora ya sabes lo que te espera!!!.... jejeje bueno no voy a ser mala, tu disfruta todo lo que puedas y mas!!

Chicas he abierto la caja de pandora con mi consejo del privi-mambo patas arriba!!!

EHhhh yo tambien quiero pasar de lo manual a lo mecanizado!! me apunto!!!!

Besos guapasss!!

I
illana_5955698
16/5/11 a las 16:25
En respuesta a hiart_8607839

Cristina
y os habeis informado en las clinicas para ver cuanto os sale?? y que seria ia??

Yo es que a estas alturas me lo planteo todo

Nati

Hola guapa!!!! no a mi me harian la FIV (fecundacion in vitro) y se ve q en la fecundacion in vitro hay varios tipos, según los problemas que haya, y la pasta va desde unos 7.000 a 9.000 . eso me han dicho de gente que se la ha hecho y eso siempre y cuando te quedes pq solo hay 3 intentos en el precio!!!!!! Lo digo pq conozco a una que se quedó al cuarto intento y le suposo 18.000 , pq tenía problemas en los cromosomas. Hace un mes que ha tenido una hermosa niña y esa es la recompensa!!!!! Oro compañero del trabajo de mi pareja le costó tb 9.000 y se quedó al segundo intento y hace 1 semana que tiene a sus mellizos niño y niña.
Si hija ahí es naaaaaa!!!!! tendremos que pedir un préstamo para tener un hijo y eso es duro.... pero bueno, aún hay esperanzas de aki a septiembre, jejejejeje, que es nuestra fecha tope!!!! Pero no perdemos la esperanza de que sea de forma natural!!!!

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 16:37
En respuesta a illana_5955698

Nati

Hola guapa!!!! no a mi me harian la FIV (fecundacion in vitro) y se ve q en la fecundacion in vitro hay varios tipos, según los problemas que haya, y la pasta va desde unos 7.000 a 9.000 . eso me han dicho de gente que se la ha hecho y eso siempre y cuando te quedes pq solo hay 3 intentos en el precio!!!!!! Lo digo pq conozco a una que se quedó al cuarto intento y le suposo 18.000 , pq tenía problemas en los cromosomas. Hace un mes que ha tenido una hermosa niña y esa es la recompensa!!!!! Oro compañero del trabajo de mi pareja le costó tb 9.000 y se quedó al segundo intento y hace 1 semana que tiene a sus mellizos niño y niña.
Si hija ahí es naaaaaa!!!!! tendremos que pedir un préstamo para tener un hijo y eso es duro.... pero bueno, aún hay esperanzas de aki a septiembre, jejejejeje, que es nuestra fecha tope!!!! Pero no perdemos la esperanza de que sea de forma natural!!!!

Cristina
ufff, bueno, por ahora esperare que me comente este miercoles el gine que pasa... creo po lo que he podido descifrar del resultado del seminograma que mi chico tiene poquillos superheroes, se ve que que tienen que ser mas plan homer simpson o algo asi, jajajajaja.

La verdad que nada mas por eso estoy nerviosa... y en ese tema me pierdo, no se si tiene facil solucion o no, si puede mejorar o siempre va a ser asi. Que larga se me hacen los dias hasta el miercoles. Quien me mandaria a mi cotillear los resultados!!!!

B
banna_5664556
16/5/11 a las 17:05

Felicidades silviaaaaa
Muchas felicidades silvia me alegro mucho por ti,ya iras contando como las demas.
Me fijado k la lista de buskeda cada vez somos menos,al final me kedare yo sola ,pero bueno ahora tengo otras cosas mas importaten k ir apor el bebe asi k ya vendran cuando tengan k venir.
Hoy estoy algo mejor o seguramente es ke no le e dado a la cabeza tanto ya ke al final no me fui a casa y me kede aki limpiando para distraerme,tengo una forma de distraerme k flipo,en vez de irme de paseo y de compras me pongo a limpiar el piso,pero ya termine,me e duchado y me e dicho voy a ver a mis ciber amigas a ver como estan y dar señales de vida,y veo k aki hay otro positivo mas me alegro mucho por ello.
Para k sepais k mñn volvere a casa,ya ke es fiesta aki y asi tendremos todo el dia para hablar trankilamente y a ver k pasa,pero eso si e pensado dormir en la otra habiatacion y hablar con este trankilamente si no es ke me encienda y me ponga a gritar,pero antes pensare lo k decirle,no sabia k mi chico me pidiera perdon tantos dias seguidos a este paso no sabra otra cosa k pedir perdon.
Me a llamado hasta su socio para k lo arreglemos k no lo habia visto tan mal nunca,dic ek esta como ausente y ke le hablas y solo contesta mas,y yo como no le e dicho k si esta asi es proke el se lo a ganado y k sufra lo k estado sufriendo yo estos dias.Despues me a llamado mi cuñado mi suegra y hasta mi suegro ya no keda nadie mas por llamarme ayyyyy dios lio tengo,ah y mi suegro le a dicho a mi chico o k lo arregla o k va a estar un buen tiempo sin hablarse con el,pero bueno yo de momento intentare hablarlo y si hay solucion pues ire con pies de plomo y trankilamente y si no pues nada cada uno por su lado y ya esta,aunek espero k no sea asi k no se k hacer sin el.
Bueno y cambiado de tema,k os contais?como estais?,a ver si es verdad y en la lista de buskeda me kedo yo sola k eso kerra decir k andais todas con una lentejita ke envidea sana me dareis,pero bueno a mi a me tocara.
bueno os dejo k me parece k escrito mucho jajajajajaja,besitos y gracias por los animos

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 17:08

Lagunillas
Si si....eso intento pensar....pienso: Ok, mientras ellas se tienen que poner vestidos de premamas...yo todavia me puedo poner unos leggins sin parecer un saquito de patatas.....pero bueno.....soy yo que soy una histerica y siempre hago dramas! (yo sola conmigo misma!) En vez de miriole me tendria que poner de nombre: Drama queen! aiii que ver!
Bueno, como estas tu chiquilla? Cuentanos como vas?
Un besote graaaaaaaaaandeeee!!!!

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 17:13

Lody
Hola mi cielo!!!! Me alegro que las cosas esten un pelin mejor. Uhhhhh o sea que te ha llamado todo el mundo por este tema?? Ya veras como el que va a ir con pies de plomo va a ser el. Estoy segura que no hara nunca mas algo asi, porque sabe ya lo que es sufrir cuando no estas con el.
Te felicito nena!! Ole ahi tus hu..vos!!!!!
Si, hablalo con el....e independientemente de lo que te diga todo el mundo...haz lo que te dice tu corazon.....TU le conoces mejor que nadie en aspecto pareja....y TU seras la unica con quien hablara cara a cara de este tema, o sea que tu sabras si se merece tener tu confianza otra vez...o no!
Cuanto tiempo llevais juntos?
Ale, un besote enorme!! Mantennos informadas! ohhuuu chiquilla, he estado pensando en ti el fin de semana...!!!
Un besote graaaaannnnde con muy buena energia y muuucha fuerza!

A
an0N_849448799z
16/5/11 a las 17:17

Nati
Hola Nati....he leido que has escrito lo de los "soldaditos Hommer Simpson" de tu marido etc.
Mira, yo no se mucho del tema pero conozco a mucha gente que le pasa...y tambien hay unas pastillitas para los hombres, para que sus soldados sean en plan Rambo, en vez de Simpson Creo que es facil.....bueno, ocmo he dicho, no se mucho del tema, pero se que mi cunyado tuvo el mismo problema.....y despues se arreglo todo.
Tambien creo haber oido que el estado de los soldados es como el de nuestros huevitos...puede cambiar...no quiere decir que sus soldaditos siempre sean como Simpson......
Un beso enorme....y venga, que no queda na hasta el miercoles!!!!!!
Un besote enoooorme guapisima!

B
banna_5664556
16/5/11 a las 17:22

Miriole1
hola guapa,gracias por tus consejos,y hue...vos no tengo,pero dos ovarios y encima doloridos eso siiiii,si se entreo su familia ya ke este fin de semana habiamos kedado para ir a comer por hay,pero yo no iba a ir y hacer buena cara cuando no era asi,yo lo de poner buena cara no se hacerlo ni cuando estoy mal ni cuando alguien me cae muy mal o no la trago,soy asi y no voy a cambiar,si parece k este va a escarmentar muchoooooooo por la cuanta k le trae y si kiere si no pues nada de esto una no se muere,aunke si me doleria mucho y me costaria recuperarme pero bueno con el tiempo todo se arregla y se supera.Pero mñnn a ver k pasa ya os contare si entro si no pasado k estare solita en casa y sin k me moleste nadie.Bueno besitos y gracias guapaaaaa

I
illana_5955698
16/5/11 a las 17:29
En respuesta a hiart_8607839

Cristina
ufff, bueno, por ahora esperare que me comente este miercoles el gine que pasa... creo po lo que he podido descifrar del resultado del seminograma que mi chico tiene poquillos superheroes, se ve que que tienen que ser mas plan homer simpson o algo asi, jajajajaja.

La verdad que nada mas por eso estoy nerviosa... y en ese tema me pierdo, no se si tiene facil solucion o no, si puede mejorar o siempre va a ser asi. Que larga se me hacen los dias hasta el miercoles. Quien me mandaria a mi cotillear los resultados!!!!

Nati
Pues la verdad que ha nosotros nos dijo que había mejorado en este seminograma, se está tomando GESTADHA, el tiene espermatoziodes lentos, pero al verlos nosotros el resultado en casa nos quedamos flipando pq con los porcentajes que tiene creo que es muy dificil que nos quedemos preñaos, pq no tiene ni uno ràpido, y los lentos es porcentaje el del 1.2 % que vendría a ser 1.200.000 mililitro creo que se dice así pero si tenemos en cuenta que en total hay unos 80.000.000 por mililitro en el caso de él, ya me diráS!!!!! pero bueno el médico dice que me puedo quedar, solo que ya soy mayor y ya estoy un poco harta de oirlo!!!!! al igual si yo fuera más joven me quedaba me quiso decir!!!! y como no estoy para esperar tampoco, pues a ver que pasa!!!! pero no es bueno mirar cosas por internet, espera a ver que os dice el doctor ya queda menos... piensa que ya mañana es martes... nosotros siempre que vamos a ver los resultados de él vamos cagaos si hasta mi pareja le preguntó si era esteril de lo rallado que estaba yaaaaaaa el pobre!!! y el médico flipó. Nos dió muchas esperanzas y que tenemos posibilidades, pero como ya llevamos mas de 2 años empieza a rallar un poco y con 38 años ya no estoy para tonterias... y menos mal que a mi han salido las pruebas todas bien.
Pero verás como os sale todo bien y además que dicen que lo bueno se hace esperar, así que!!!!!
Besotes y que salga todo perfecto.

A
asifa_8321200
16/5/11 a las 17:31

Buen lunes a todas¡¡¡¡¡
Buenasss mis queridas amigas foreras, bueno despues de estar todo el finde currando y sin poder meterme a leeros me es imposible ponerme al dia de todas, asi que disculparme a las que no os digo nada pero es que ya me pierdo. Veo que lo importante de la semana es el positivo de SILVIA¡¡¡guapa enhorabuena, joo este foro tiene algo, a ver si se nos va pegando a todas¡¡¡¡KIRA/MASQUEJARTA como han ido esas pruebas???todo bien???os han dolido??? LODY chiqui como estas??? como ha ido todo???espero que estes muy bien y yo creo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar, ya veras y mientras tanto aqui nos tienes para lo que quieras¡¡¡¡y bueno las demas como estais???? AVI guapa como va ese embarazo???ELIKSTEFA y tu como le llevas???aun tienes vomitos???ainss espero que todo vaya genial¡¡¡ yo por mi parte contaros que hoy he estado en el medico y bueno, despues de las mil pruebas que me han exo hoy le he llevado todo los resultados conclusion: tengo un utero por fuera normal y por dentro con dos cavidades, me ha dicho que me vuelva a quedar embarazada cuando quiera y que entonces ya veremos, que me llevaran un mayor control y que puedo tener un embarazo perfectamente normal o quiza un embarazo en el cual tenga que hacer mas reposo de lo normal pero vamos, que no me preocupe por eso ahora, lo que si me ha mosqueado es que cuando me hiciceron la resonancia vieron que uno de los conductos que van a la vejiga parece que este inflamado o algo asi y ahora me quieren estudiar bien eso con un TAC no sea que me provoque algun problema en el embarazo y todo esto es por la malformacion del utero, yo tantos años iendo a medicos y nunca nadie me dijo nada...vaya telita....en fin, y veo tb que el foro se ha animado un poco con los temas "chechualessss" jiji yo por mi parte contaros que soy totalmente clitoriana, nunca he llegado a un orgasmo solo con la penetracion, necesito "algo mas" y gracias a dios a mi marido se le da muy bien lo de mover la lengua y yo me lo paso pipa¡¡¡¡jiji y con los juguetes sexuales pues tb tengo algunos y los hemos utlizado pero no mucho, y los tuppersex estan muy bien, he ido a un par de ellos y siempre he acabado comprando cosas¡¡¡¡ en fin niñas, yo estoy a 7 dias de mi warry, ,me duelen las tetis una barbaridad, asi que supongo que será puntual como cada mes, a no ser que se escapara algun bichillo de mi marido porque mambeamos en los dias fértiles pero sin eyaculacion ya que, como os dije, pensamos ponernos para finales de agosto,pero lo veo bastante imposible que se haya escapado alguno.Bueno chiquis, os mando millones de besazos a todas, mucha suerte a las preñis y para las que No les tiene que venir la warry el triple de suerte¡¡¡¡¡ BESUKISS.

A
an0N_603526499z
16/5/11 a las 18:08

Chicas
Mañana entro mas tranquila pero os dejo este video de dibujos animados de Pixar que os va a encantar, ponedlo con sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=HEEad3jInuU

Besos

A
asifa_8321200
16/5/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_603526499z

Chicas
Mañana entro mas tranquila pero os dejo este video de dibujos animados de Pixar que os va a encantar, ponedlo con sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=HEEad3jInuU

Besos

Me ha encantado¡¡¡
Hola guapìsima¡¡¡me ha encantado el video, me he reido un montón y hasta he llorado¡¡¡¡si es que estoy un poco sensible con esto de que me tiene que venir la warry. muchas gracias niña¡¡¡¡un besote.

Z
zheng_8299194
16/5/11 a las 19:35

Hola
lolilla k lindos dibujos.
METAFORA:hay q ser fuertes y no abandonar,aunke veamos a las demas mamis con sus bebes.

padmenchan,bienvenida al club de reglas adelantadas,si es q la primavera,la sangre altera jajajajaja.
maskejarta,k tal la prueba ,como estas??' venga animo,k pronto seras mami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir