Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
ai_6744416
9/5/11 a las 19:20

Treintañeras en busca de su primer bebe
hola yo tambien paso los 30 tengo 33 soy extremeña y llevo 8 años intentando ser mama pero no pierdo la esperanza creo que lo conseguire

Ver también

L
liceth_6992401
9/5/11 a las 19:21

Mariaphp lagunillas
maria que tal vas??el mes que viene Va A Ser Nuestro Mes.Lagunillas me alegro x tus resultados¡Anairadue arriba ese animo¡Un beso a todas¡

Z
zheng_8299194
9/5/11 a las 20:49

Holamholaaaaaaa
LAGUNILLAS,k lei mioma,en vez de miopia,jajajajaj.y tu dirias:pro q dice la loka esta?? Jajajajajja
Pues intentare relajarme,pro vamos,k esta mas claro q el agua,los t.o siguen dando blanco nuclear.
Un aplauso ,x el espermiograma de tu marido(es una trankilidad),me alegro q tu tiroides tb este bien.
No es mejor operarte después del embarazo??? Tengo entendido k la miopia sube .
A ver si t controlas ya la prolactina y cantas elpositivo.k ya te va tocando.
El omifin para q es????para ovular mas??

Mariaphp,me alegro q estes mejor de los dolores.yo tb tomaba antalgin,pro esta me va muxo mejor,de
Todos modos apuntala x si acaso.

Bienvenida maise,te estas haciendo la invitro?? cual es el problema?? 8 años es muxo tiempo.

Carmenxu,como vas?? Ya estas en tu semana fantastica??

Kira,me voy a seguir haciendo los t.o q me kedan,volvere a pedirlos para el mes siguiente,y si sigo sin ovular,entonces llamare al medico para k me haga analisis de hormonas.
Que bien k te hayas distraido,es lo q tenemos q hacer todas,mantener la mente ocupada .

Cristinabuscando,tu estan en tratamiento?? o sigues buscando de forma natural??

Z
zheng_8299194
9/5/11 a las 21:19

Maskejarta,sarin
hola,maskejarta ,me alegro muxo q hayas disfrutado en Paris.debe de ser precioso.y siento lo de la warry,pro weno,como has estado distraida,te lo has tomado mejor.
es verdad loq dices de los leucocitos,y yo encima en la ultima analitica,tenia unos cuantos de millones mas.se disparan x un costipado,una simple infeccion de muelas,garganta,por cualkier dolorcillo,asi q vaya tela.entre los q se salen,y los q mueren antes de entrar al cuello del utero,pocos kedaran,por eso sera tan dificil kedarse preñi.

no le enseñes a tu xico,lo de los soldaditos,k se va a venir abajo,y mientras se pueda evitar,pues se evita jejejejej.ays,es q a mi me da pena de todo.
weno k manos a la obra pa este mes y q sea lo q dios kiera.

SARIN,donde andas??' nos tienes abandonaitas

J
joina_8876449
9/5/11 a las 21:21

buenassss
pos estoy super super bien...porque aunque con el ibuprofeno no se me fue el dolor, fue tomarme un antalgin y se me fueron todos los males, ya ni gases, ni retorcijones ni calambres ni presion en abdomen ni nada....uffs....me he recuperado tanto que me he ido a dar un paseo por ahi, con el solazo que hacia, nos hemos ido mi chico y yo cuando ha salido de la oficina a otro pueblecito que hay aqui cerca, y me ha sentado muy bien....

El jueves quiere ir a ver a su medico para ver si le hacen la prueba esa...como se llama chicas??? la de los bichines.....no se si te la hacen pronto en la SS o como funciona....ya me contais....

Por cierto muchas gracias a las que preguntais: Kira, Alba y Carmenxum.... ojala tengas razon y si sea nuestro mes....pero el de todas.....jaja....

Kira, pues sigo ahi con poquita sangre, solo he llenado un tampax mini en todo el dia y ahora he cambiado otro....pero bueno, no tengo ni un sintoma....vaya regla rara joer......he tenido mas sintomas y peores todo el mes, que cuando me ha venido ya....manda webs.....en fins.....

bueno guapetonas, me voy a cenar....un besote

J
joina_8876449
9/5/11 a las 21:57

Alba
cielo, el omifin tengo entendido que es para chicas que tienen ciclos anovulatorio, o lo que es lo mismo, para inducir la ovulacion porque es inexistente, o chicas con ciclos irregulares que ovulan algun mes pero otros no....creo que es para regular.

Luego esta el ovusitol, que este es muy recomendado, porque ademas de llevar acido folico, tiene propiedades para mejorar la calidad del ovulo y no se que mas....yo este mes descanso del acido folico, pero quiza el mes proximo comienzo con ovusitol, no se....

un besote

J
joina_8876449
9/5/11 a las 21:57

Alba
cielo, el omifin tengo entendido que es para chicas que tienen ciclos anovulatorio, o lo que es lo mismo, para inducir la ovulacion porque es inexistente, o chicas con ciclos irregulares que ovulan algun mes pero otros no....creo que es para regular.

Luego esta el ovusitol, que este es muy recomendado, porque ademas de llevar acido folico, tiene propiedades para mejorar la calidad del ovulo y no se que mas....yo este mes descanso del acido folico, pero quiza el mes proximo comienzo con ovusitol, no se....

un besote

M
maki_5435173
9/5/11 a las 22:16

Masquejarta
a mi me han mandado que me tome dos antibioticos por la noche y que ya no coma nada hasta la prueba. del enema no me han dicho nada, a ti te lo han mandado o te lo hacen alli???

besos!!

Z
zheng_8299194
9/5/11 a las 22:58

Lagunillas
k me habia caido de la escalera y me habia kedado majareta????' jajajajajjaj.ay q lio,no me entero jajajajajja.yo tengo entendido eso,pro investiga,pk yo muxas veces oigo,pro no escucho,me kedo en mi mundo.
mira el otro dia,me estaba diciendo una,es q me tengo k arreglar,las cejas,la barriga,el no se que,pk una se va haciendo vieja y voy y le contesto: EFECTIVAMENTE jajajajjajaja .yo estaba pendiente de una lampara monisima k vi y no la estaba escuxando,de q me di cuenta,lo remedie,pro vamos ,k yo me las gasto asi jajajajjaja.tratare de investigar a ver...

Z
zheng_8299194
9/5/11 a las 23:03
En respuesta a zheng_8299194

Lagunillas
k me habia caido de la escalera y me habia kedado majareta????' jajajajajjaj.ay q lio,no me entero jajajajajja.yo tengo entendido eso,pro investiga,pk yo muxas veces oigo,pro no escucho,me kedo en mi mundo.
mira el otro dia,me estaba diciendo una,es q me tengo k arreglar,las cejas,la barriga,el no se que,pk una se va haciendo vieja y voy y le contesto: EFECTIVAMENTE jajajajjajaja .yo estaba pendiente de una lampara monisima k vi y no la estaba escuxando,de q me di cuenta,lo remedie,pro vamos ,k yo me las gasto asi jajajajjaja.tratare de investigar a ver...

Lagunillas,aki te explica un poco,a ver si t sirve
Si usas lentes para la miopía, cualquiera que sea la graduación, o si te has operado para corregirla, deberás someterte a una revisión oftalmológica en el curso de la gestación y a otra después, tras el parto o tras los primeros meses de lactancia. Porque, aunque en tu caso no tiene por qué suponer ningún problema, "la miopía es el defecto de la vista que más se puede ver afectado por el embarazo y el parto", advierte el doctor Nabil Ragai, jefe de la Unidad de Oftalmología del USP Hospital San José de Madrid.

"Generalmente la miopía sube un poco durante los meses de embarazo, entre media y una dioptría. No tiene por qué ocurrir siempre, pero sí es un hallazgo muy habitual. El motivo es que el organismo de la embarazada retiene más líquidos, debido a las hormonas, y esto también sucede en el ojo: creemos que se produce un aumento en el grosor de la córnea y del cristalino, a nivel microscópico, que modifica su curvatura",

Pero no tendrás que cambiar la graduación de tus lentes, ya que esta mayor curvatura de la córnea, que también puede afectar a mujeres no miopes (algunas madres declaran que su vista empeoró mientras estuvieron embarazadas), casi siempre es transitoria: después del parto o tras los primeros meses de lactancia, cuando descienden las hormonas progesterona y relaxina, todo vuelve a su ser. "Sólo en algunas mujeres este aumento se mantiene y se quedan con algo más de miopía de la que tenían antes, entre media dioptría y una, como mucho -dice el doctor. Esto es proporcional al número de dioptrías: cuanto más alta sea la miopía, más probabilidades hay de que la variación se mantenga después".

Otra cosa que puede suceder en estos meses es que tu tolerancia a los lentes de contacto disminuya. "Se debe también a las hormonas del embarazo -explica el doctor Nabil-, que además de engrosar ligeramente la córnea, la vuelven más sensible y modifican la calidad de la lágrima". Por este motivo es posible que ahora no soportes los lentes de contacto y tengas que cambiarlos por gafas hasta después del parto. Y también por esto, y por las posibles variaciones temporales en la graduación, no es un momento adecuado para pasar de las gafas a las lentes de contacto.

El riesgo en el parto
Como ves, para la mayoría de las gestantes miopes los problemas no pasan de ser ligeras molestias. Sin embargo, en ocasiones la retina miope puede estar dañada. "En este caso existe riesgo de que se rompa la membrana periférica y la retina se desprenda o se produzca una hemorragia ocular a causa de los esfuerzos del parto vaginal", explica el oftalmólogo. Estas alteraciones de la retina son más frecuentes en miopías acentuadas, de más de seis dioptrías, pero, en algunos casos, pueden presentarse en miopías ligeras.

Para detectar este riesgo se utiliza un examen muy rápido y seguro, la exploración del fondo del ojo. "Es una prueba sencilla, indolora y no invasiva que se hace tras dilatar la pupila. Con ella buscamos posibles cambios vasculares y de presión en el fondo del ojo y estudiamos la periferia retiniana para comprobar si existe alguna lesión o si hay alguna zona que presente este riesgo".

Generalmente la retina está en buen estado y no hay ningún impedimento para el parto vaginal, aunque la miopía sea alta. ¿Pero qué ocurre cuando no es así? "Hay dos cosas que se pueden hacer. Primero, si en la exploración se aprecia un desgarro de la retina, se puede sellar con láser antes del parto. Otra cosa es si se ve una retina muy deteriorada, muy débil en la periferia; entonces el obstetra, tras hablarlo con el oftalmólogo, hará una cesárea, para evitar tanto el desprendimiento como las hemorragias oculares", expone el doctor Nabil.


Foto: www.shutterstock.com/Marcin Balcerzak
Volver al oftalmólogo
Tras el parto, se haya producido éste por cesárea
o no, ¿cuándo debería la nueva mamá volver
a la consulta del oftalmólogo? "Si se trata de una miopía alta -explica Nabil-, nada más dar a luz
o una semana o diez días después. Y si la graduación es baja y todo lo demás es normal,
dos o tres meses después del parto, para volver
a graduar la vista (que no tiene por qué haber cambiado) y para comprobar el estado de la retina". No obstante, debes tener en cuenta que durante la lactancia los cambios hormonales todavía pueden persistir durante dos o tres meses más; ése es el tiempo que deberás esperar para que te realicen una nueva graduación de la vista si estás dando el pecho al bebé.

¿Operada de miopía? La corrección de la miopía con láser está contraindicada en las gestantes. "Y no sólo porque podría ser imprecisa sino, sobre todo, porque aún no se sabe si este láser tiene algún efecto en el feto o no", explica el doctor Nabil.
¿Y qué ocurre con las que se hayan operado antes? "Hay que tratarlas conforme a la graduación que tenían antes de la operación porque el riesgo lo tienen en la retina, no en la córnea. Y la retina miope sigue siendo miope aunque se hayan quitado las dioptrías de la córnea con el láser".

Otros problemas a la vista

Hipermetropía
En el embarazo no será un problema, pues la retina
no está afectada. Puede haber un cambio temporal
de la graduación, pero a mejor, ya que la tendencia
en el embarazo es hacia la miopía y eso beneficia
a las hipermétropes.

Problemas de córnea
Una córnea que tenga problemas desde antes sí puede verse afectada en el embarazo, ya que hay un engrosamiento por la retención de líquidos. Su sensibilidad aumenta y disminuye la calidad de las lágrimas que la protegen.

Astigmatismo
Si se produce algún cambio, éste será muy ligero. Y lo normal es que no los haya.

Presbicia o vista cansada
Sucede como en la hipermetropía, en estos meses puede mejorar.

Glaucoma
Aunque podría aumentar algo con los esfuerzos del parto, rara vez sucede. De hecho, los estudios demuestran que este problema suele mejorar durante el embarazo, debido a la acción de las hormonas.




L
liceth_6992401
10/5/11 a las :44

Buenas noches
masquejarta¡Que alegria que tes de vuelta y bien¡Te ha venido bien el viaje¡Alba que bueno lo tuyo,yo soy asi tambien y lo peor que no aprendo...¡Maise bienvenida,estas chicas son majisimas¡Mariaphp me alegro que estes mejor y animada¡Claro que este mes es nuestro y si no el siguiente¡Yo debo estar apunto d ovular me duele la barriguilla.Chasquitos¡Nada de Chascazos,Positivazos muxo mejor¡¡Lagunillas no te ralles y deja seco a tu hombre jajaja!por cierto hoy compre el libro el secreto nose si hablo d él padmechan,no recuerdo a ver que tal.Un beso a todas¡

K
koro_5615697
10/5/11 a las :56

Ya he visto el saquito por fin!
Pues si, me he quedado mucho mas tranquila. Hace 5 dias no se veia nada, y ahora que estoy de 5 semanas y 2 dias ya se ve el saquito y un minusculo punto dentro!!!!

Asi que nada, yo feliz feliz

Prometo no poneros mas articulos come-cocos

Muchos besos a todas!!!

L
limei_5754200
10/5/11 a las 7:42

Avibrie
Me alegro mucho de que hayas visto el saquito. Qué emocionante tiene que ser saber que ahí está tu bebé¡¡¡¡.

Ahora tienes que empezar a pensar en positivo ya, que te irá mucho mejor para el embarazo, incluso para tu futuro/a hijo/a.

L
limei_5754200
10/5/11 a las 7:45

Masquejarta
Hay una leyenda que dice que los niños vienen de París y que los trae de allí la cigüeña.

A ver si tú (sin cigüeña), pero te has traído de allí a tu niño.

L
limei_5754200
10/5/11 a las 7:48

Lagunillas
Yo también tengo miopía y astigmatismo, utilizo gafas para leer, escribir, conducir, ver tv, etc. y me quiero operar, pero he pensado en esperar después del embarazo, porque con el embarazo siempre he oído, y de echo conozco a chicas, como mi prima, que han perdido dioptrías.

Consúltalo por si acaso, quizá sea mejor que esperes.

L
limei_5754200
10/5/11 a las 7:50

Maria
Espero que hoy ya no tengas dolores. La verdad, que a mí no todos los meses me duele igual pero los meses que las son dolorosas, lo paso mal de los dolores que tengo

L
limei_5754200
10/5/11 a las 7:54

Lagunillas
Por eso te preguntaba, porque me sonaba que las demás pruebas estaban bien excepto el espermograma que ya os lo habían hecho dos veces.

Yo creo que la histereo te va a salir bien, que en cuanto solucionéis lo de los superhéroes de tu marido, será cuando te quedes.

L
limei_5754200
10/5/11 a las 7:57

Kira
Por eso te preguntaba, porque me sonaba que las demás pruebas estaban bien excepto el espermograma que ya os lo habían hecho dos veces.

Yo creo que la histereo te va a salir bien, que en cuanto solucionéis lo de los superhéroes de tu marido, será cuando te quedes. Incluso, ya hace tiempo te escribí en el foro, que en otro foro, he leído que una pareja con ese problema, habían tardado un año y pico, pero que consiguieron el positivo cuando ellos pensaban que iba a ser más difícil.

L
limei_5754200
10/5/11 a las 8:05

Lagunillas
lo último que escribí con tu nombre en el encabezada era para kira ya, me cofundí al poner el nombre. Como estoy trabajando y os quiero leer y responder tan rápido me lié.

Yo creo que está bien, que te den un tiempecito más con el omiflin, y te va a venir muy bien el descanso. Porque cuando vuelvas a intentarlo mucho más relajada, vas a tener más posibilidades de quedarte embarazada. No sé hasta que punto influye, pero a mí mi ginecólogo la última vez que fuí (el mes pasado), como ya le decía lo de hacerme las pruebas de fertilidad y le hacía preguntas. me notó que estaba un poco ansiosa con el tema de quedarme embarazada YA y me dijo que lo normal era hacerme las pruebas al año de intentarlo desde que estoy calculando las fechas pero que si no me relajaba no lo iba a conseguir en 1 ni en 2.

L
limei_5754200
10/5/11 a las 8:06

Alba
¿Sigues sangrando? ¿Te ha dado positivo ya algún TO?.

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 8:20

Asustada
asustada,si sigo manchando y tb me sigue dando negativo los t.o,a ver amediodia k me toca hacermelo q pasa.
lo malo,k yo con mi operacion,no me puedo hormonar.
ays,espero q solo sea este mes

S
severa_5338445
10/5/11 a las 8:25

Tercer día sin.
Buenos días busconas (en el buen sentido que me acabo de inventar ):

Empiezo mi tercer día de retraso y sumo mi tercer negativo en test de orina: tranquilas, no os preocupéis por mi economía, los compré por internet y me salen a unos 80 céntimos/ la unidad. En cuanto a mi chasco, sí, podéis preocuparos, y mimarme un poquito. Me dejo

Estoy empezando a pensar que haciendo lo de la escalera a lo mejor me atrofié un ovario y es por eso que no me baja la regla (me parto...)- ¿Se vengaría Santo Cojín por incurrir en idolatría? Atención chicas, tomad con precaución mi técnica secreta hasta que salga de dudas con una beta, si la regla no me viene en un par de días más.

El caso es que no siento que me vaya a bajar. Estoy estupendamente, a excepción hecha de mi tensión pectoral y del estreñimiento que me aqueja (no os digo desde cuando para no asustaros. Ejem, ejem).

Avibrie: felicidades por la bolsita. No sabía que pudiera verse tan pronto

Alba: ¿le sacaste rendimiento a tu maridín?

Lagunillas: no me puedo creer que te mandaran ir en ayunas a las 12:30. ¡Qué sinvergüenzaaaaas!

María: me alegra que estés mejor. Si es que Antalgín es mano de santo.

Maise: bienvenida. Es un placer conocer a gente positiva. Yo también estoy convencida de que lo lograremos.

Carmenxum: mil gracias por los ánimos.

A todas: besos a tutiplén.

Alicia

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 8:38

Buenos dias
Xasquitos me meo contigo jajajajajaj,si te kedas preñi,ni se t ocurra abandonarnos eh.
Pk no vas ya a hacerte la analitica?? ays q nervios.o ves a la farmacia,k a lo mejor son mas precisos los test de embarazo k hacen alli.
Nunca se te habia retrasado tanto,no??

Pues no t creas q le he sacado mucho rendimiento al maridin,jajajajja.en 15 dias 4 veces.si es q estoy con la esperanza de dar positivo en los t.o y dejarlo seco,jajajaj.no soy yo, muy follarina jajajajajajajajaj

Avibrie,enhorabuena wapa.disfruta muxisimo y se positiva.k como sigas metiendote donde no debes,te censuramos jajajajajaaj.
Es broma niña,aki nos tienes para compartir todas tus preocupaciones e inquietudes.
Muxos besitos a todas

J
joina_8876449
10/5/11 a las 9:19

Mis niñas buenos dias
muchas gracias por preguntarme como estoy, ya os dije ayer a la noche, que super bien, y la verdad es que tengo mucha menos regla que otras veces, sin coagulos ni na....asi que me estare limpiando bien por dentro.....los dolores han desaparecido, tengo algun pinchacillo en el ovario, pero ya estoy bien.... aqui con mi niño, mi vecinico que ha cumplido un añico, que majooooo, me lo como cada mañana cuando lo despierto....hoy nos iremos a dar un buen paseo cuando se levante, que hace un tiempazo, y aqui en el norte, siempre que hay sol, hay que aprovechar pero bien....

chicas, ayer por la tarde, me lleve una sorpresa muy grande con mi chico, como me vio tan mal de dolores y como este mes tampoco habia sido, me vino a casa me llevo en coche sin decir nada, y me llevo a comprarme un regalo, y llegamos ahi a una tienda enorme de electrodomesticos...y yo pensando: pero que me regalara aqui......que sorpresa me dio, me regalo un robot de cocina, la Cooking Chef, que es impresionante, hace miles de cosas.....y es que yo soy una amate de la cocina, es mi pasion, mi arte....siempre estoy haciendo reposteria, tartas, galletas, pan, etc..... y como siempre lo hago todo con las manos, me lo ha regalado....jooo, me hizo duelo, porque me compro el kit completo, bueno el casi mas completo, porque el completo hacia ya pasta fresca, y de momento ese no lo he cogido.....y claro, caro es un rato...y al principio no queria.....pero como el sabe que hace ya tiempo que me hace ilusion....pero como para decir que no, ya lo habia pagado y ayer ibamos a recogerlo....que alegria de verdad....me dijoooo: Esto lo he hecho para que te distraigas como mejor te gusta que es el mundillo de la cocina porque asi no le daras al coco y estaras todo el dia con el robot, ahora que tienes mucho tiempo libre...... jaja....y como ha acertado!!!! porque a mi me distrae un monton, me puedo pegar leyendo libros de cocina, horas, haciendo recetas diferentes....y recopilando informacion...ya que mi idea es hacer un blog cuando mas o menos lo tenga todo preparado....de momento voy recogiendo y haciendo recetas y de aqui a unos meses ya seguramente lo hare el blog......por eso me lo ha comprado, para que me centre en el blog y en mi hobbie favorito y no estar siempre por aqui dandole vueltas y no me coma la cabeza......es un amorrrr....

asi que naaa, de momento no lo he traido, porque faltaban dos accesorios y el jueves volvemos a recogerlos, ya os dire....

A todas las que habeis preguntado, muchas gracias....asustada, siempre tienes paralabras para todas, eres genial....un besote....

y a todas las demas, un besote gordooooo

J
joina_8876449
10/5/11 a las 9:27

Chasquitosss
hija mia...test por dia....aa ver mañana si nos da positivo nooo??? eso suena bien, 3 dias de retraso....lo normal seria que un test de negativo antes de que se produzca la falta, pero desde que hay retraso si hay negativo normalmente es porque es negativo....pero sabes que hay algunos casos, que incluso llevando diez dias o dos semanas sigue dando negativo, y hasta que no le hacen muestra orina o en sangre no se sabe... porque no pruebas a hacerte un test supersensible de esos que detectan la hormona antes??? yo la verdad es que veo que igual es buena señal, a ver si nos vas a dar la alegria la proximaaa....jeje mucha suerte cielo....ves contandonos.....besos

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 9:27
En respuesta a joina_8876449

Mis niñas buenos dias
muchas gracias por preguntarme como estoy, ya os dije ayer a la noche, que super bien, y la verdad es que tengo mucha menos regla que otras veces, sin coagulos ni na....asi que me estare limpiando bien por dentro.....los dolores han desaparecido, tengo algun pinchacillo en el ovario, pero ya estoy bien.... aqui con mi niño, mi vecinico que ha cumplido un añico, que majooooo, me lo como cada mañana cuando lo despierto....hoy nos iremos a dar un buen paseo cuando se levante, que hace un tiempazo, y aqui en el norte, siempre que hay sol, hay que aprovechar pero bien....

chicas, ayer por la tarde, me lleve una sorpresa muy grande con mi chico, como me vio tan mal de dolores y como este mes tampoco habia sido, me vino a casa me llevo en coche sin decir nada, y me llevo a comprarme un regalo, y llegamos ahi a una tienda enorme de electrodomesticos...y yo pensando: pero que me regalara aqui......que sorpresa me dio, me regalo un robot de cocina, la Cooking Chef, que es impresionante, hace miles de cosas.....y es que yo soy una amate de la cocina, es mi pasion, mi arte....siempre estoy haciendo reposteria, tartas, galletas, pan, etc..... y como siempre lo hago todo con las manos, me lo ha regalado....jooo, me hizo duelo, porque me compro el kit completo, bueno el casi mas completo, porque el completo hacia ya pasta fresca, y de momento ese no lo he cogido.....y claro, caro es un rato...y al principio no queria.....pero como el sabe que hace ya tiempo que me hace ilusion....pero como para decir que no, ya lo habia pagado y ayer ibamos a recogerlo....que alegria de verdad....me dijoooo: Esto lo he hecho para que te distraigas como mejor te gusta que es el mundillo de la cocina porque asi no le daras al coco y estaras todo el dia con el robot, ahora que tienes mucho tiempo libre...... jaja....y como ha acertado!!!! porque a mi me distrae un monton, me puedo pegar leyendo libros de cocina, horas, haciendo recetas diferentes....y recopilando informacion...ya que mi idea es hacer un blog cuando mas o menos lo tenga todo preparado....de momento voy recogiendo y haciendo recetas y de aqui a unos meses ya seguramente lo hare el blog......por eso me lo ha comprado, para que me centre en el blog y en mi hobbie favorito y no estar siempre por aqui dandole vueltas y no me coma la cabeza......es un amorrrr....

asi que naaa, de momento no lo he traido, porque faltaban dos accesorios y el jueves volvemos a recogerlos, ya os dire....

A todas las que habeis preguntado, muchas gracias....asustada, siempre tienes paralabras para todas, eres genial....un besote....

y a todas las demas, un besote gordooooo

Mariaphp
uissssssss,de q sensible estoy jaajjajaja.me ha dao penita tu xico.comprandote regalitos,para q estes feliz.!!k bonito!!.
esto de tener las hormonas revueltas,es un fastidio jajajaja.
pues nada,a hacer recetas y colgarlas en el blog,para q yo aprenda,k soy nula en la cocina.no tengo ni idea de cocinar,ni me gusta.
weno,me voy al curro.buen dia a todas

S
severa_5338445
10/5/11 a las 9:29
En respuesta a zheng_8299194

Buenos dias
Xasquitos me meo contigo jajajajajaj,si te kedas preñi,ni se t ocurra abandonarnos eh.
Pk no vas ya a hacerte la analitica?? ays q nervios.o ves a la farmacia,k a lo mejor son mas precisos los test de embarazo k hacen alli.
Nunca se te habia retrasado tanto,no??

Pues no t creas q le he sacado mucho rendimiento al maridin,jajajajja.en 15 dias 4 veces.si es q estoy con la esperanza de dar positivo en los t.o y dejarlo seco,jajajaj.no soy yo, muy follarina jajajajajajajajaj

Avibrie,enhorabuena wapa.disfruta muxisimo y se positiva.k como sigas metiendote donde no debes,te censuramos jajajajajaaj.
Es broma niña,aki nos tienes para compartir todas tus preocupaciones e inquietudes.
Muxos besitos a todas

Me troncho, alba
Acabo de ver que he firmado con mi nombre, y que en una intervención de ayer decía que vivo en Lyon. Después de haber difundido taaaaan alegremente mis estrategias escaleriles, debería haber sido más discreta (que uno nunca sabe quién le puede estar leyendo). Jajajajaja.

Yo últimamente tampoco estoy demasiado copulativa, Alba... Creo que la búsqueda de un bebé instrumentaliza el triqui-triqui. Pero, la verdad es que eso es lo más importante... Hace cosa de un par de meses tuve un sueño delirante en el que tenía todos los síntomas del mundo y me hacía un montón de tests de embarazo, mientras mi marido (con otra cara y otro cuerpo) me decía que no habíamos tenido ninguna relación en todo el mes (en el sueño, se entiende). Moraleja: triqui-triqui-triqui-triqui-triqui-triqui y así...

Chascarrillos (me cambio el nombre)

S
severa_5338445
10/5/11 a las 9:41
En respuesta a joina_8876449

Chasquitosss
hija mia...test por dia....aa ver mañana si nos da positivo nooo??? eso suena bien, 3 dias de retraso....lo normal seria que un test de negativo antes de que se produzca la falta, pero desde que hay retraso si hay negativo normalmente es porque es negativo....pero sabes que hay algunos casos, que incluso llevando diez dias o dos semanas sigue dando negativo, y hasta que no le hacen muestra orina o en sangre no se sabe... porque no pruebas a hacerte un test supersensible de esos que detectan la hormona antes??? yo la verdad es que veo que igual es buena señal, a ver si nos vas a dar la alegria la proximaaa....jeje mucha suerte cielo....ves contandonos.....besos

Ni flores de lo que puede ser...
Pero si ya me los estoy haciendo con los hipersensibles... Jajajaja.

Como esta demora no tiene precedentes, estoy empezando a pensar que a ver si me he quedado embarazada psicológicamente . Me parto. ¿Y eso cómo se curará? Tendría que haberlo prevenido con unos condones psicológicos. Cagüendiez.

Sea lo que sea, que se manifieste yaaaaa o me voy a gastar todo el sueldo en bastoncitos de las orejas (las de ahí abajo, si me permitís la ordinariez).

Besillos

J
joina_8876449
10/5/11 a las 9:55
En respuesta a severa_5338445

Ni flores de lo que puede ser...
Pero si ya me los estoy haciendo con los hipersensibles... Jajajaja.

Como esta demora no tiene precedentes, estoy empezando a pensar que a ver si me he quedado embarazada psicológicamente . Me parto. ¿Y eso cómo se curará? Tendría que haberlo prevenido con unos condones psicológicos. Cagüendiez.

Sea lo que sea, que se manifieste yaaaaa o me voy a gastar todo el sueldo en bastoncitos de las orejas (las de ahí abajo, si me permitís la ordinariez).

Besillos

Jajajaja
no hombre mujer,......como va a ser psicologicamente....

Que una amiga de mi prima se quedo embarazada y se entero cuando tenia 4 o 5 meses....jaja...y es verdad....pero a ella peor todavia, le vino la regla durante los 2 o 3 primeros meses, es que ella siempre manchaba muy poquito y era un poco irregular, y como no tenia pareja estable ni de coña penso que se podia quedar, y lo peor es que con el tio que se lio ni lo conocia de na ni na.....una noche de pasion en una discoteca...y que aun encima ni eyaculo dentro....manda huevos....que suerte tienen algunas verdad??? pues si os digo como se entero, estaba como de unos 5 meses, y un dia fue a urgencias porque tenia unos dolores tremendos en el riñon, y tenia un colico, fue alli, y le dijeron, chiquilla....pero si estas embarazada....la tia se acojono tanto....porque habia estado bebiendo alcohol de vez en cuando, fumaba un monton, y se quedo un poco chafada....pero le hicieron pruebas y estaba todo bien, y hoy en dia la niña tiene 5 años y es un bichoooo que no para.....por supuesto ella siguio adelante el embarazo como para abortar ya a ese tiempo.....pero lo mejor es que nunca pudo contactar con el, no sabia ni recordaba ni como se llamaba.....en fins.....
ella tampoco lo noto, porque normalmente tiende a engordar o adelgazar con mucha facilidad, y suele tener bastante tripilla, y entonces penso que se habia engordado de normal.....pero os puedo asegurar que no tuvo ni sintomas ni nada de nada.....

ahora fiate tu, que sigas manchando y que tu pienses que es regla y estas embarazada....tambien es que las reglas de esta eran muy cortas y muy poquita cantidad.... en fins,......

un besazooo

A
an0N_603526499z
10/5/11 a las 10:18

Nenas!
Bueno como siempre acabo de entrar y venga mensajes!no me da tiempo a leerlos todo porque aqui en el curro no puedo tener esto mucho tiempo abierto pero me he quedado con algunas cosillas.

Lagunillas y la miopia. Una amiga mia fue a informarse y le dijeron que mejor esperara a tener un bebé antes de operarse porque durante el embarazo te aumentaba la miopia y si ya estabas operada te podia volver a salir. Tú informate chiqui que supongo que eso es como todos, unos diran una cosa y otros diran otra. Un besito guapa!

Maria he visto que has estado con los dolores asquerosillos de la regla. Yo soy fan del Antalgin!de hecho lo llevo siempre en el bolso. No solo lo tomo para los dolores de la regla sino que tambien para cualquier dolor. Yo es la única pastilla que me quitaba los dolores reglosos del tirón. Y que mono tu chico......eso si que son mimos eh!seguro que te ha levantado el ánimo del tirón y con su apoyo y el de nosotras esto va a ser pan comido!

Avibrie que ilusión ver ese saquito ya!no me puedo imaginar la sensación que puede ser eso!disfrutalo y relajate y no leas cosas raras por internet!

Alba y ese t.o. como va?ay si es que esto es estresante!antes no se miraban tantas cosas y se tenian niños a pares!tú relajate guapa que ya llegará ese positivo en ovulación. De todas formas usa la técnica de la margarita dia si y dia no que asi seguro que no se te escapa.

Chasquitos no sé si te di la bienvenida al foro!es que cada vez que entro me pierdo un montón con tantas novedades y tantas compis!cuando creé este post no llegué a pensar que fuera a llegar a tener mas de 3000 mensajes!jajaja, porque al principio eramos 3 gatos, y ahora mira cuanta peña somos!me alegro muchisimo de que este foro siga adelante con tantas mujeres luchadoras. Bueno chasquitos he leido por ahi algo de una escalera pero no sé muy bien a que os referiis pero me puedo imaginar cualquier cosa!jajaja. A ver si esos dias de retraso te traen el positivo!

Bueno y a todas un besazo, Asustada, Kira, Eli (donde andas que queremos seguir la evolución de tu barriguilla), Ainara......bueno a todas, saluditos mañaneros!

Yo nunca habia hecho tantos deberes tantos dias seguido (miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y ayer lunes 2 veces (mediodia y noche) y hoy tambien le daré al mambo pero ya mañana a descansar un poco! .Ah tengo una duda con la ovulación: si tenemos moco vaginal es que ovulamos?osea si yo un mes me noto seca todo el mes es que no hay ovulación?yo este mes es que he tenido moco vaginal toda la semana por eso no he parado!y anoche fue ya espesito. Entonces mi duda era que si tenemos moco elastico es que si hay ovulación...en fin, cuanto me queda por aprender sobre esto!por cierto ayer vi un trozo del documental ese que colgasteis de La gran carrera.....interesantisimo lo que ocurre por nuestro cuerpo!

Bueno chicas lo dicho, besitos!

H
hiart_8607839
10/5/11 a las 11:21

Buenas!!!
Hola nenas!! como llevais la mañana, yo estoy drogaiiisima, llevo ya 3 dias con la y a base de antalgin todo el dia, pero me deja atonta perdia, que mirandolo bien lo prefiero a los dolores de este mes.

Hola Maise, 8 años es mucho tiempo que te dicen los medicos??

Masquejarta, me encanta Paris, tengo que volver para la listero me dijeron que no comiese con ayuna de minimo 6 horas y me lleve desde la noche anterior hasta las 5 de la tarde!!!! Estaba famelica, pero ademas a mi me mandaron un enema, para que no tuviese presion ninguna en la barriga y se viese todo bien, aunque no a todo el mundo se lo mandan

Avibrie, lo ves como todo va a salir bien?? Que alegria que ya veas algo

Chasquitos si no tienes sintomas, es bueno no?? Pero no te estreses, tu espera un par de dias mas y si no, directamente a que te hagan un analisis.

Mariaphp Recetas?? Me encantan , si sabes hacer la Sacher me la tienes que pasar, y me apunto a tu blog la 1 que me encanta la cocina, la reposteria, probar cosas nuevas.

Lolilla tu chico lo has tenido que dejar sequito sequito el mio en esos casos encantado ese esfuerzo fisico no le importa. Jajajaja.

Un beso a todas!!!

J
joina_8876449
10/5/11 a las 11:45

Lista nueva
hola chicas:

he puesto la lista, a Sarin no la he puesto porque imagino que sigue con sus pruebas de Ia o Fiv, no recuerdo cual era la que se hacia, pero espero que todo le vaya bien, y que cuando quiera volver con nosotras aqui le estaremos esperando de nuevo con los brazos abiertos, espero estes bien guapa, un beso paisana....

Por cierto de Silvia7878, no sabemos nada, le tenia que haber venido hace mas de 1 semana y hace varias semanas que no escribe, sino me equivoco, asi que si vuelve a aparecer nos diga y la adjuntamos de nuevo.

Que no se sienta nadie ofendida si nos lee pero no nos vuelve a escribir, pero sino sabemos nada en unas semanas, como somos tantas, no podemos poner una lista, datos erroneos o fechas inexactas....quien quiera volver a apuntarse a la lista, nosotras estaremos encantadas de volver a incluirlas en nuestra lista no de nombres, sino, ya de amigas....

un besote, espero os guste

FUTURAS PREÑIS DE MAYO

CHASQUITOS............9mb33año s....................no 7 mayo
ROXTINA ....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................no 9 MAYO
MIRIOLE .....................4mb 32 años..................no 9 MAYO
SILVIA270975.............5 mb 35 años.................no 13 MAYO
RATAA......................... ..7mb.33años.................. .no 14 MAY
MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO
PADMECHAN .............8mb 33 años .................no 18 MAYO
MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años................no 20 MAYO??
CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO

KIRA .............................2 0 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... 4mb 31 años.....................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO


BEBE A BORDO

FUTURAMA (marzo) Diciembre 2011
IOMS (abril) Diciembre 2011
CARLOTA (abril) Enero 2012
AVIBRIE (mayo) Enero 2012
PELI (mayo) Enero 2012
QUIEROSERMAMA (mayo) Enero 2012
ELIKSTEFA(mayo) Enero 2012


Z
zuzana_7286312
10/5/11 a las 12:15
En respuesta a koro_5615697

Ya he visto el saquito por fin!
Pues si, me he quedado mucho mas tranquila. Hace 5 dias no se veia nada, y ahora que estoy de 5 semanas y 2 dias ya se ve el saquito y un minusculo punto dentro!!!!

Asi que nada, yo feliz feliz

Prometo no poneros mas articulos come-cocos

Muchos besos a todas!!!

Enorhabuena avibrie
que emoción debes estar como loca!!!!
Como dicen por ahí, ahora toca cuidarse, estar muy animada ya que el tiempo te acompaña seguro.
Un beso muy fuerte y ya nos iras contando.

Z
zuzana_7286312
10/5/11 a las 12:16
En respuesta a zheng_8299194

Pica
pica,esa es la actitud,te animas tu sola,k gracia jajajajajajajaja.
pues nada, todas positivas y fiestaaaaaaa


Claro que sí que iva a ser de nosotras si no nos animamos a nosotras mismas ANIMO!!!

Z
zuzana_7286312
10/5/11 a las 12:22
En respuesta a fiza_9026234

al final mis malos presentimientos se confirmaron
Hola chicas, no he leido todos los mensajes porque acabo de llegar de extremadura (casa de los padres de mi novio, nosotros vivimos en granada) y no he entrado en internet desde el viernes a media mañana y me acabo de encontrar con 367 mensajes!!! Pero quería contaros lo que me ha pasado
Pues al final mis sospechas se confirmaron
el vinernes a medio dia tuve el flujo un poco rosa, fui a urgencias, me hicieron una ecografia y me dijeron q no se veia nada pero q podia ser normal si el embarazo era de muy pocos días. Asi q nos fuimos a casa de los padres de mi novio. Una vez allí les dimos la sorpresa de q iban a ser abuelos y se emocionaron mucho pero el sabado volví a sangrar un poco y fuimos a urgencias otra vez. Alli me dijeron q seguía sin verse nada, lo q ya me hizo sospechar mucho y ademas me hicieron un analisis para ver cómo estaba la hormona del embarazo y me dijeron q estaba muy baja.
Esta mañana al levantarme me habia venido la regla y fui otra vez a urgencias, y me confirmaron q habia tenido un aborto precoz así q llevo todo el fin de semana fatal.
Ahora ya estoy un poco mejor pero lo he pasado mal mal mal.
En fin, si tenia q pasar mejor q pasara ahora q no mas adelante asi q dentro de lo q cabe pues es lo mejor.
Mañana tengo cita con la matrona (me la dio el medico la semana pasada) asi q iré aunq sea para contare lo q me ha pasado y me oriente un poco de pq ha pasado y cuanto tenemos q esperar para volver a buscar...
Bueno, voy a ver si puedo dormir un poco q llevo un fin de semana de insomnio q tengo unas ojeras q doy miedo
Mañana os cuento
Gracias por lo ánimos y por preocuparos por mi

Ainaradue
Muchisimo ánimo, sé que lo tienes que estar pasando fatal, si ya lo pasamos mal cuando nos viene la , imagino que lo tuyo será peor, en fin no desesperes, si esta vez ha sido CASI.... la próxima seguro será POR FIN!!!!!!, muchisimo ánimo que tus heroes saben llegar a buen puerto jejejeje un besazo

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 12:53

El algodon no enganya!! hola amigas del alma!
Hola cielos, como vais????
wow...cuantos mensajes! Me encantais!
Buueeeeno.....hoy es 10 de Mayo...ayer me meti el bastoncillo de las orejas por el otro agujerillo, que no son las orejas y esta limpito.....acabo de ir al banyo...y no hay color rosa ni nada...aunque me duele la barriga como si fuera a venir
De echo, los dias claves son o ayer,hoy o manyana....si manyana o el jueves todavia sigo limpita...me hago la prueba ya miiihmito!! De momento no me la hago porque me da no se que que salga negativa....es como comprar el boleto de la loteria...que no lo miro por si no me ha tocado....si es que soy un tanto rarita....pero el muuundo me ha hecho asiiiiiin!!! Naturalmente os ire informando...a ver que tal!!!
He ido al medico y sigo teniendo 37 y pico...cuando mi temperatura normal es de 35.5....(no, no estoy muerta, es simplemente que tengo la temperatura siempre bajita) Por lo tanto....la sra gripe cojonera sigue en mi.....Hoy me lo he tomado libre y manyana tambien....me tomo un descansito a ver si asi la gripe se aburre y se larga.

Bueno, mensajito para mis lucerines:

Chasquitos: Nena, si me levanto triste SE que tengo que leerte porque es que me troncho contigo!!! Hehehe. Vives en Lyon?? Oye, pues no estamos tan lejos! Yo estoy en Zürich, y tengo familia en Lyon....podriamos organizar un encuentro!!
Llevas 3 dias de retraso??? Uiiiiishhh porque no vas a hacerte un analisis?????


Maria: Aiiiiishh que mono tu chico!!! que guay! me alegro que estes mejor y que no tengas tanto dolor como ayer....a mi a veces me entra llanto de lo que duele la jod...ia pol cu..o!! grrrrr

Avri: Felicidades por haber visto el saquito!!!Cuidate mucho mucho mucho y nos tienes informadas ehh??? me alegro mucho por vosotros!!!! a ver si se nos contajia a todas las demas!

Lolilla: Pasatelo bien dandole al mambo hija!!!!!pobre tu chico...aunque...ellos disfrutan mogollon!!! jejejeje Pero deja que el tambien trabaje ehh?

Padmechan: Espero que encontreis a la perrita....ohhh pobrecita!!!!! Dinos si la habeis encontrado vale??

Nati: Espero que los dolorcillos de m...e...rda se vayan pronto! Jo.....!! Dejate mimar ehh??

Alba: Haahaha yo tampoco soy muy follarina...a ver...no es que no me guste...pero no soy como otras mujeres que les apetece cada dia AUNQUE intento obligarme...ya no solo porque queremos quedarnos prenyis...sino porque....cuando se empieza se lo pasa bien una....es como el arrascar...que a la que empiezas, ya no paras! jejejejeje

Bueno....pues como he decidido tomarme un par de dias de fiestita...voy a seguir haciendo...nada y menos! jejejeje
Despues me conecto otra vez.
Un besote enorme a toooooooooooodasssssss!!!!

J
jaione_8688163
10/5/11 a las 12:53

Hola!!!
Hola chicas!!! Os escribo desde la sala de espera de la comadrona Vamos a ver como va mi lentejita!!!
Estoy bastante bien, pero tengo algunos pinchazos en la barriga, yo creo que son gases, a ver lo q me dicen ahora... Por lo demás bien, solo que no tengo casi ganas de comer y que mis tetis van a competir con la Pamela Anderson!!!
Chasquitos

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 12:55

Maise
Bienvenida guapa!!!! Antes envie el mensaje sin haberte dado la bienvenida!!!
8 anyos....mmm que han dicho los medicos?? Mi cunyada tambien estuvo 8 anyos y entiendo que es desesperante....peeero a ella le hicieron la in vitro...y ahora tiene un nene de 1 1/2 anyos y otro de camino.....o sea que POR SUPUESTO que lo conseguiras!!!!
Besote

S
severa_5338445
10/5/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_849448799z

El algodon no enganya!! hola amigas del alma!
Hola cielos, como vais????
wow...cuantos mensajes! Me encantais!
Buueeeeno.....hoy es 10 de Mayo...ayer me meti el bastoncillo de las orejas por el otro agujerillo, que no son las orejas y esta limpito.....acabo de ir al banyo...y no hay color rosa ni nada...aunque me duele la barriga como si fuera a venir
De echo, los dias claves son o ayer,hoy o manyana....si manyana o el jueves todavia sigo limpita...me hago la prueba ya miiihmito!! De momento no me la hago porque me da no se que que salga negativa....es como comprar el boleto de la loteria...que no lo miro por si no me ha tocado....si es que soy un tanto rarita....pero el muuundo me ha hecho asiiiiiin!!! Naturalmente os ire informando...a ver que tal!!!
He ido al medico y sigo teniendo 37 y pico...cuando mi temperatura normal es de 35.5....(no, no estoy muerta, es simplemente que tengo la temperatura siempre bajita) Por lo tanto....la sra gripe cojonera sigue en mi.....Hoy me lo he tomado libre y manyana tambien....me tomo un descansito a ver si asi la gripe se aburre y se larga.

Bueno, mensajito para mis lucerines:

Chasquitos: Nena, si me levanto triste SE que tengo que leerte porque es que me troncho contigo!!! Hehehe. Vives en Lyon?? Oye, pues no estamos tan lejos! Yo estoy en Zürich, y tengo familia en Lyon....podriamos organizar un encuentro!!
Llevas 3 dias de retraso??? Uiiiiishhh porque no vas a hacerte un analisis?????


Maria: Aiiiiishh que mono tu chico!!! que guay! me alegro que estes mejor y que no tengas tanto dolor como ayer....a mi a veces me entra llanto de lo que duele la jod...ia pol cu..o!! grrrrr

Avri: Felicidades por haber visto el saquito!!!Cuidate mucho mucho mucho y nos tienes informadas ehh??? me alegro mucho por vosotros!!!! a ver si se nos contajia a todas las demas!

Lolilla: Pasatelo bien dandole al mambo hija!!!!!pobre tu chico...aunque...ellos disfrutan mogollon!!! jejejeje Pero deja que el tambien trabaje ehh?

Padmechan: Espero que encontreis a la perrita....ohhh pobrecita!!!!! Dinos si la habeis encontrado vale??

Nati: Espero que los dolorcillos de m...e...rda se vayan pronto! Jo.....!! Dejate mimar ehh??

Alba: Haahaha yo tampoco soy muy follarina...a ver...no es que no me guste...pero no soy como otras mujeres que les apetece cada dia AUNQUE intento obligarme...ya no solo porque queremos quedarnos prenyis...sino porque....cuando se empieza se lo pasa bien una....es como el arrascar...que a la que empiezas, ya no paras! jejejejeje

Bueno....pues como he decidido tomarme un par de dias de fiestita...voy a seguir haciendo...nada y menos! jejejeje
Despues me conecto otra vez.
Un besote enorme a toooooooooooodasssssss!!!!

Cuando gustes...
Sí que estás cerca, sí. Cuando vayas a venir, me lo dices y te mando mi teléfono. La ciudad es preciosa, especialmente el barrio viejo, que es el conjunto arquitectónico renacentista más extenso que se conserva. Y yo gano muchísimo en persona .

Lo que avisa, con tiempo, para que mi marido y yo ensayemos y te podamos hacer una representación dramatizada de la técnica de la escalera in situ .

Me iría a hacer el análisis, pero es que como en el test de orina no sale ni una triste sombra... Además, tengo una experiencia un poco chungui, a la par que chistosa, en la analítica de sangre...

Voy a esperar un pelín más. Besitísimos,

Chasquitos

S
severa_5338445
10/5/11 a las 13:36

Padcheman
Gracias por el consejo. Echaré paciencia, que es la madre de la concepción.

Muases

Chasquitos

S
severa_5338445
10/5/11 a las 13:38
En respuesta a severa_5338445

Padcheman
Gracias por el consejo. Echaré paciencia, que es la madre de la concepción.

Muases

Chasquitos

Uy, padmechan y no padmechan
Sin gafas no doy una. Perdona. Muac

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 14:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KIEROSERMAMA,gracias x acordarte de nosotras desde la consulta.has visto ya el saquito??
Cuentanos todoooooooo..
MIRIOLE,tu tb nos tienes en ascuas.k nervios,
PADMENCHAN,ya quisiera yo q fuera sangrado de implantacion,pro no.en vez de manchar menos,mancho mas.ya van 3 dias manchando y los q me kedan.
LOLILLA,pues el t.o me lo acabo de hacer y otra vez negativo.lo malo de esto,es q me voy a obsesionar y ya no voy a ser capaz de estar sin los test de ovulacion..
Respecto al flujo,te puedo decir,k yo este mes,hasta ahora,he estado seca.el flujo es inesistente desde la ultima regla,y otras veces me lo he notado.en cambio anaidure,estuvo seca y se kedo embarazada,asi q cada cuerpo es un mundo.

Chasquitos,venga a x el clearblue,k psicologico seguro q no es.

Z
zsofia_6286461
10/5/11 a las 14:53

Ainaradue
lo siento guapa ¡¡ de verdad¡¡ descansa e intenta ser un poco positiva¡¡ intenta distraerte ¡¡un beso muy muy grande

M
maki_5435173
10/5/11 a las 16:06

Hola chicas!!
entro muy deprisa a saludaros porque hoy tengo un dia algo ajetreado y no puedo escribir mucho.

avibrie, que emocion ver el saquito de tu bebe!!! que bonito! me alegro de que todo vaya bien.

a las demas besos a todas!!!!!

G
gema_5819806
10/5/11 a las 16:15

Con treinta y sin bebe
hola chicas acabo de cumplir treinta anos, no tengo bebes y me muero por ser madre, la verdad esto me produce mucha ansiedad,

Z
zheng_8299194
10/5/11 a las 16:19
En respuesta a gema_5819806

Con treinta y sin bebe
hola chicas acabo de cumplir treinta anos, no tengo bebes y me muero por ser madre, la verdad esto me produce mucha ansiedad,

Celeste
cuanto llevas buscando??

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 17:05

Sigo don limpia...
Hola amigas foreras!!! Como estais? Como vais llevando la tarde?
A las que les vino la indeseable cojonera....mejor con los dolores?? Espero que si!!!
@Celeste: Bienvenida Celeste! Aqui te lo pasaras en grande!!!

@Chasquitos: Bon jouuuuur!!! Naciste en Lyon o es que te mudaste por amor?? Hahahahha si, por supuesto te avisaria con unos dias de antelacion para que podais practicar la escena!! hahahahaha

Bueno, solo deciros (es que como prometi que os informaria....) que sigo limpia...con dolorcillos de pero de momento limpia.... sigue doliendome SOLO una teti.....aunque la izquierda tambien empieza ahora.....pero nada de hinchazon....
Bueno, esas son mis buenas nuevas...nada interesante, pero queria manteneros informadas.

Un besote a todas y que acabeis de pasar una muy buena tarde! Aiiiiii que haria yo sin vosotras Poooh Dioooohhh!!!
mmmua

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 17:07
En respuesta a jaione_8688163

Hola!!!
Hola chicas!!! Os escribo desde la sala de espera de la comadrona Vamos a ver como va mi lentejita!!!
Estoy bastante bien, pero tengo algunos pinchazos en la barriga, yo creo que son gases, a ver lo q me dicen ahora... Por lo demás bien, solo que no tengo casi ganas de comer y que mis tetis van a competir con la Pamela Anderson!!!
Chasquitos

Quierosermama
que te han dicho? Cuenta cuenta!!!
Aiii que linda que eres que hasta desde el medico piensas en nosotras!!!Un besazo guapisima!

J
joina_8876449
10/5/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_849448799z

Sigo don limpia...
Hola amigas foreras!!! Como estais? Como vais llevando la tarde?
A las que les vino la indeseable cojonera....mejor con los dolores?? Espero que si!!!
@Celeste: Bienvenida Celeste! Aqui te lo pasaras en grande!!!

@Chasquitos: Bon jouuuuur!!! Naciste en Lyon o es que te mudaste por amor?? Hahahahha si, por supuesto te avisaria con unos dias de antelacion para que podais practicar la escena!! hahahahaha

Bueno, solo deciros (es que como prometi que os informaria....) que sigo limpia...con dolorcillos de pero de momento limpia.... sigue doliendome SOLO una teti.....aunque la izquierda tambien empieza ahora.....pero nada de hinchazon....
Bueno, esas son mis buenas nuevas...nada interesante, pero queria manteneros informadas.

Un besote a todas y que acabeis de pasar una muy buena tarde! Aiiiiii que haria yo sin vosotras Poooh Dioooohhh!!!
mmmua

Mucha suerte
jooo, ya llevas un dia de retraso no??? pues veamos a ver si tienes suerte cielo....ya nos cuentas... yo aqui con mi sobrina que tiene escarlatina..la pobre con una fiebre y como esta su ama trabajando estoy con ella...pero mi niña, que tiene 3 añitos que en dos dias es su cumple, y ahora tiene 39 de fiebre....ayyy, que penita.....bueno....a ver si se pasa...

bueno, un besote,

A
an0N_849448799z
10/5/11 a las 17:35
En respuesta a joina_8876449

Mucha suerte
jooo, ya llevas un dia de retraso no??? pues veamos a ver si tienes suerte cielo....ya nos cuentas... yo aqui con mi sobrina que tiene escarlatina..la pobre con una fiebre y como esta su ama trabajando estoy con ella...pero mi niña, que tiene 3 añitos que en dos dias es su cumple, y ahora tiene 39 de fiebre....ayyy, que penita.....bueno....a ver si se pasa...

bueno, un besote,

Mariaphp
Hola! ...bueno, no se realmente si es un dia de retraso....mis ciclos son de 24 a 26 dias.....si manyana no me viniera...entonces el jueves tendria un dia de retraso.....a ver que pasa!! Ya veremos!!
Aiiiishh pobrecita!!!!!!! 39 de fiebre!!!! pobre!!! y encima en dos dias su cumple!! espero que se ponga bien para soplar las 3 velazas!!!!
Un abrazo recuperador desde Zürich!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram