Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
ai_6744416
9/5/11 a las 19:20

Treintañeras en busca de su primer bebe
hola yo tambien paso los 30 tengo 33 soy extremeña y llevo 8 años intentando ser mama pero no pierdo la esperanza creo que lo conseguire

Ver también

L
liceth_6992401
9/5/11 a las 19:21

Mariaphp lagunillas
maria que tal vas??el mes que viene Va A Ser Nuestro Mes.Lagunillas me alegro x tus resultados¡Anairadue arriba ese animo¡Un beso a todas¡

Z
zheng_8299194
9/5/11 a las 20:49

Holamholaaaaaaa
LAGUNILLAS,k lei mioma,en vez de miopia,jajajajaj.y tu dirias:pro q dice la loka esta?? Jajajajajja
Pues intentare relajarme,pro vamos,k esta mas claro q el agua,los t.o siguen dando blanco nuclear.
Un aplauso ,x el espermiograma de tu marido(es una trankilidad),me alegro q tu tiroides tb este bien.
No es mejor operarte después del embarazo??? Tengo entendido k la miopia sube .
A ver si t controlas ya la prolactina y cantas elpositivo.k ya te va tocando.
El omifin para q es????para ovular mas??

Mariaphp,me alegro q estes mejor de los dolores.yo tb tomaba antalgin,pro esta me va muxo mejor,de
Todos modos apuntala x si acaso.

Bienvenida maise,te estas haciendo la invitro?? cual es el problema?? 8 años es muxo tiempo.

Carmenxu,como vas?? Ya estas en tu semana fantastica??

Kira,me voy a seguir haciendo los t.o q me kedan,volvere a pedirlos para el mes siguiente,y si sigo sin ovular,entonces llamare al medico para k me haga analisis de hormonas.
Que bien k te hayas distraido,es lo q tenemos q hacer todas,mantener la mente ocupada .

Cristinabuscando,tu estan en tratamiento?? o sigues buscando de forma natural??

Z
zheng_8299194
9/5/11 a las 21:19

Maskejarta,sarin
hola,maskejarta ,me alegro muxo q hayas disfrutado en Paris.debe de ser precioso.y siento lo de la warry,pro weno,como has estado distraida,te lo has tomado mejor.