Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
M
maki_5435173
30/5/11 a las 22:31

Buenas noches chicas!!!
hoy no tengo tiempo de leeros pero aprovecho para desearos buenas noches.

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zheng_8299194
30/5/11 a las 23:15

buenas noxes
Padmenchan,tu si k tienes un corazoncito enorme.sigue asi wapa,k aunke sufras muxo,la vida t compensara x otro lado.
Chloe,vuelve ya de una vez,no??? Ya esta bien de intentar mejorar el mundo,sino tiene arreglo jajajajajja,cada vez esta peor.

Carlota,lo q haya q hacer,cuanto antes mejor.ademas,mujer legrada,mujer preñada.no tengas miedo,k eso no es nada.besits.

Feliciana,el despiste si q es un sintoma,no se pk,pro tengo conocidas embarazadas,k lo cuentan jejejjetb cuentan q les ha dado x limpiar,ox hacer obras en casa jajajaja.si es q somos muy complicadas jajajaja.

Carmenchu,jooo,siento q hayas estado malita, ahora a comer muxo para coger fuerzas para la semana fantastica,k en breve empiezas.

Peli,k sustazooooo,descansa,no se t ocurra moverte eh. Y dentro de poquito,vida normal.besits.cuidate.

Marylu, maysi besitos tb para vosotras muask.

Maysi,a mejorarse,,a mi tb me ha pasado este mes,kde deberear,recogí un dolor enlaingle,k uffffff jajajaja,pro weno,ya se paso,espero q se t kite pronto.besits.

Lagunillas,te haran analisis de sangre,kes muxomas fiable,muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Naelax,siento t bajara la warry.mandala a hacer puñetas,x lo menos t lo has tomado con humor,k es lo k keda.muxa suerte pa laproxima.

Meybola,a ver si t ve la cigúeña jajajjajajaaj.

Cristina,k tal vas?? ya sabes q eres fertil,asi q positividad.

Maria,kira,vengaaaaaaa q soys las siguientes.

Yo tengo como un peso en el utero,como q se me va a adelantar la warry,k asco x dios,seguro,k en breve empiezo a manchar,pk el mes pasado empezo asi,aissssssssss..

Z
zheng_8299194
30/5/11 a las 23:18

Maskejarta
niña,como vas??? cuentanos,k siempre dedicas palabras a las demas,y tu,k???

J
joina_8876449
31/5/11 a las :32

Buenas noches
que os he tenido un poco abandonadas hoy......i am sorry......jeje....pero estuve mu liada....os he leido un poco por encima hoy...pero soy incapaz de recordar lo que habeis puesto cada una...lo sientooo.....ains, que cabeza!!!

bueno chiquitas...me marcho a la camita.....no actualizare la lista hasta que sepamos noticias de Lagun y Cristina...para ver si nos dan una alegria o vuelven a la lista.....

Carlota, un besazo.-..no te desanimes, y ya veras que pronto te llega de nuevo!!! lo importante ahora que te limpien y pa lante guapa, que los problemas del pasado no te impidan vivir tu presente.....

Peliiii, mi niñaaaa!!! me alegra saber que al menos ha sido una falsa alarma...ahora lo unicooo a cuidarse mucho y ahi quietica en la camaaaa.... un besoteeee, ya veras como en breve te levantan el toque de queda...jeje...un besote preciosaaa

un beso a todas las demas....creo que para actualizar la lista en unos dias, tendre que leerme muchas paginas atras, porque no recuerdo nombres de las chicas nuevas (perdonarme) y de los cambios de muchas de vosotras que ha habidooo.....

Alaaaa...que mañana ya es martes!!! Descansar y mañana mas...

A
an0N_603526499z
31/5/11 a las 9:50

Hola nenas
Ay chikis que por mas que quiera no consigo ponerme al dia, solo de los últimos mensajes!a ver si arreglo el inernet en casa porque solo puedo leeros en el curro y como ha estado por medio el puente mas el dia de fiesta (en Sevilla fue fiesta ayer lunes)pues mas retraso que llevo!en fin....paciencia.......
Aun seguimos esperando noticias de Cristina y Lagunillas no?chicas aún no tireis la toalla porque mientras la warry no haga acto de presencia hay esperanzas!estamos todas con vosotras, lo sabeis no?ay que nervios
Carlota es normal que te de el bajón, eres humana y aunque sabes que esto pasará y que tendras tu positivo pues es inevitable que te den esos cambios de ánimos. Se te nota una mujer fuerte y positiva y eso te ayudará a superar este bache y a seguir luchando por ser mami. Y como dice otra compi: mujer legrada mujer embarazada!
Peli tú tambien te llevaste un sustillo no?menos mal que solo fue eso, ahora a reposar tranquila hasta que todo esté bien del todo y seguro que tu embarazo irá genial.
Chicas no me puedo enrrollar mucho pero os deseo a todas buena semana!yo sin novedades, bueno he empezado hoy a hacerme los t.o. y por supuesto ha salido blanco nuclear. Estoy en mi dia 9 del ciclo asi que es pronto pero vamos, que este finde he empezado ya con los deberes que hay que ir cogiendo práctica!

J
joina_8876449
31/5/11 a las 11:19

Naelax, merybola, rekete y marylu, faltan datos!!!!
Cuando os presentais, si quereis formar parte de nuestra lista, nos teneis que da unos datos que al completo no estan en ninguna de vosotras....o al menos yo no los he visto por mucho que he revisado todos mensajes....

facha de proxima no warry, vuestra edad y meses de busqueda.... de momento ahora actualizo la lista sin vosotras a la espera que me deis vuestros datos oks guapas???

Bss

J
joina_8876449
31/5/11 a las 11:25

Chloe
HOLA GUAPAAAA....NO TENGO TU FECHA DE PROXIMA WARRY??? CUANDO VEAS ESTO ME AVISAS MI NIÑAAA...

Y SIII, SOY PILAR EN FACEBOOK.....

BESICOS

J
joina_8876449
31/5/11 a las 11:31

Lista nueva mis niñas
Pongo la lista actualizada, pero como siempre, me faltan datos.... las chicas nuevas no las he adjuntado, siento las molestias pero sin datos no hago nada.....necesitamos datos al completo..... De Chloe y Mimi no tengo fecha...y de otras 4 que siguen desaparecidas como son: Datae, Chasquitos, Roxana y Roxtina....como en unas semanas no den señales de vida, tendremos que borrar sus nombres, porque nisiquiera nos han dicho fechas proximas....

Lagunillas y Cristina, nos tienen a todas en vilo , porque tienen retrasos, pero test con resultados negativos...les deseamos mucha suerte y ojala puedan confirmarnos un positivo.


FUTURAS PREÑIS DE MAYO

LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO???
CRISTINA20114.........8 mb 30 años................no 31 MAYO????


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO

DIDA546....................... .30 años.......................... ...no 2 JUNIO
GEA232 .........................0 mb 31 años.................no 2-3 JUNIO
KIRA .............................. 20 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... ..4mb 31 años......................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
FELICIANA................... 0 mb 31 años....................no 30 MAYO
ALBA .............................. .6 mb 31 años............... ...no 7 JUNIO
MASQUEJARTA........... 28mb 35años....................no 7 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 9 JUNIO
PADMECHAN .............9mb 33 años ................. ...no 14 JUNIO
CRISTINABUSC.........24mb 38 años...................no 19 JUNIO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .....................no 20 JUNIO
MAYSI347 ...................2mb 33 años......................no 22 JUNIO
LODY761 ....................4mb 34años.......................n o 22 JUNIO
CARMENXUM..............6 mb 32 años ...................no 25 JUNIO
CHLOE .......................2mb 31 años......................no JUNIO ???
MIMI .............................. 1 mb 31 años.....................no ?? JUNIO
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
CHASQUITOS.............10mb 33años.................... no JUNIO??
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO
ROXTINA....................... 7mb 33 años.....................no JUNIO??


BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012


ESPERANDO A REANUDAR SU BUSQUEDA

ASUSTADA
CARLOTA

X
xiaoe_8448336
31/5/11 a las 11:33
En respuesta a joina_8876449

Naelax, merybola, rekete y marylu, faltan datos!!!!
Cuando os presentais, si quereis formar parte de nuestra lista, nos teneis que da unos datos que al completo no estan en ninguna de vosotras....o al menos yo no los he visto por mucho que he revisado todos mensajes....

facha de proxima no warry, vuestra edad y meses de busqueda.... de momento ahora actualizo la lista sin vosotras a la espera que me deis vuestros datos oks guapas???

Bss

Merybola se presenta!
Buenos dias, hoy es mi segundo dia de falta, pero los sintomas estan aqui y ayer el test dijo que no (otra vez)... y ya van 12 meses de busqueda!! Tengo 34 años, y lo de bola es porque vivo en Toledo y me hace gracia que nos llamen asi...jeje y porque quiero una panza como una bola ya!!
Ayer tras llantos y pataletas decidimo que en Septiembre si esto sigue sin funcionar vamos a la clinica a que analicen si pasa algo, porque si esto es mala suerte la tengo mala pero que muy mala.

besines

J
joina_8876449
31/5/11 a las 13:33

Jajaja
ya sabia que tu fecha la modificastes despues....pero juraria que lo cambie....debi hacer solo corta y pega.... lo siento...te modificare cuando me den el resto de datos...besos

V
vivian_5375691
31/5/11 a las 13:33

Nueva en el foro
Hola!! es la primera vez que entro en un foro, pero es que necesito sacar todo lo que llevo acumulado des de hace meses.
llevamos 13 meses intentado tener nuestro primer churumbel y todavía nada. el médico dice que con 30 años todavía soy bastante joven, pero me estoy agobiando xq además hay familiares y amigos q no dejan de decirnos q a ver para cuando los niños y todo eso q dice la gente y q no deberían decir xq no saben cual es la situación de la pareja (aunque por eso mismo lo hacen....)
lo bueno es q aunque me baje siempre lo puedo volver a intentar al mes siguiente.
suerte en vuestra búsqueda.

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 13:57

Chikitinas urgente duda importante
necesito a las expertas porfas.........

Os cuento, ayer me hice por error un T.O en lugar de uns test de embarazo y a que no sabeis que paso????? Pos uqe me dio positivo. Dos rayitas claras pero dos????
Alguna sabe explicarme porque????
Tendria eso algo que ver con mis no dolores de regla ni de tetis??? bueno hasta hoy, que ya comienzo a tener algun sintoma mas, pero hoy es mi primer dia de retraso.

bicos

J
joina_8876449
31/5/11 a las 14:12
En respuesta a meixia_5988598

Chikitinas urgente duda importante
necesito a las expertas porfas.........

Os cuento, ayer me hice por error un T.O en lugar de uns test de embarazo y a que no sabeis que paso????? Pos uqe me dio positivo. Dos rayitas claras pero dos????
Alguna sabe explicarme porque????
Tendria eso algo que ver con mis no dolores de regla ni de tetis??? bueno hasta hoy, que ya comienzo a tener algun sintoma mas, pero hoy es mi primer dia de retraso.

bicos

Cristina
cielo, te dire, que igual eso es buena señal...he visto muchos casos, como les daba TE negativo, y TO positivo y si estaban...tambien he visto casos que no...pero la mayoria suelen dar positivo.....ojala, tengas suerte....pero no te hagas ilusiones hasta que no tengas unos dias mas de retraso.....siempre dicen que hay muchas chicas que dan positivo con TE en el primer dia de retraso o unos pocos dias antes...pero piensa que la mayoria tiene que esperar unos dias de retraso....esperate un par de dias mas....

Z
zheng_8299194
31/5/11 a las 14:36

Hola,holaaaaaa
alexia bienvenida wapa.a ver si el foro te da suerte,desahogate con nosotras,asi t sentiras mejor.

lagunillasssssssssssss,ven yaaaaa,k t ha dixo el medico???'.

cristina,como t ha explicado maria,eso es buena señal,a ver si hay suerte.

Q
qun_8769804
31/5/11 a las 15:12

Mariaphp
Hola maria!! Mis datos serian que tengo 30 años, llevo 6 meses de busqueda y como mis ciclos son mega largos me toca la marranuza el 1 de julio. Ahora la tengo de visita con ganas q se vaya.
No he tenido mucho tiempo ayer para entrar pero ahora mismo m pongo al dia, q estoy impaciente por ver si hay sorpresitas!!!

L
liceth_6992401
31/5/11 a las 15:51

Alexia
bienvenida¡Yo llevo menos buscando pero d la gente qme agobia hasta las ...en fin,tú tranqui.
Cris ains que nervios¡Ojala sea un + como una ksa¡Era a tu chico al q operaban?o de la otra cris?es q me lio aun asi,espero que este bien.
Padme aver si lo d hoy va a ser una señal jaja ojala¡Ains mi Maria que cocinera esta hecha,eres muy buena gente,no cambies nunca¡¡Lagu??tu si que me tienes d los nervios¡Que pasa me haces cibertia o que??chloe donde tas??Miriole que te han regalao??Maysi me encanta esa foto aver si pronto eres tu la de la barriguita¡chasquitos donde andas?Kira,Nati,Albita,Mariglo ri,lody,lolilla,feli...etc,etc .un besazo.
Yo sigo con vomitera,menuda dieta¡Jaja..al final coji los ovutest,haber que tal,lo dl metodo d la saliba no me convence muxo.un besazo¡

A
an0N_849448799z
31/5/11 a las 16:13

Hola amapolaaaaaaaas!!!
Como estan mis nenas????
Carmenxu: gracias por felicitarme....aiishh un anyito mas!!! pero bueno, que vayan cayendo que es buena senyal. De momento solo me han regalado un vestidito muuu mono (mis papas) y ya'ta......el jueves saldre y me comprare yo algo! jejejejeje
a todas!! Lagu, Lolilla , Maria, Padme...TODAS: Gracias por los mensajitos de faceboook!!!!!
Chris: A mi me suena a ++++++ yo tambien he oido casos que los TO tambien dan + cuando estas prenyi....aiiiiiiii suelta prenda...ahora, hazte un TE...y nos dices porfiiissss
LAGU: Como estas?? Hoy tenias hora con el gine no?? Que ha dicho que ha dicho??
PELI: Uhhhh nena menos mal que ha sido un sustillo tonto!!! ahora a descansar ehh?? ya veras que todo va a ir genial!!!! te mandamos ciberenergias de hermanas busconas!
Padme: Hija, te entiendo perfectamente, el otro dia tenia yo al bebe de una amiga en brazos....y claro, yo babeaba mas que el, dandole besitos por las sienes, oliendole el pelillo del cogote etc....y vino uno que conozco pero que hacia tiempo que no veia y me dijo -ostras!!! que guapo el nene!! es vuestro no??- por supuesto, tuve que decir NOOOOOO pero a que me queda bien??? grrrrrrrr, entoces dijo el: -bueno, pues a ver si os poneis manos a la obra...que ya os toca!!!- y yo pensando, si supiera este que tengo complejo de coneja desde que hemos empezado a buscar....grrrr aiiiishhh
ALBA: Como va tu peso en el utero?? Se te ha ido
Masquejarta: Como estas cielin??
ALEXIA: Bienvenida al foro de las busconas divertidas!
A TODAS: un beso muuuuuy grandote!!!!!!

Yo nada nuevo.....trabajandito, mis jefes siguen tocandome los güevins....y ya'ta! Mi marido en Africa hasta el 12 de Junio....y bueno.....de vez en cuando me va enviando mensajitos...hoy estan de safari o algo asi....y conducian 7hrs....me dijo que me enviaria un mensaje cuando llegaran pero todavia no he oido nada. Le he enviado yo uno, preguntando como va el viajito...pero no me ha contestado....tengo que distraerme porque o sino empiezo a pensar lo peor! Me monto unas historias!!!!! aiiishhh solo quiero saber si han llegado bien! Conye, tenian que ir a Africa?? Se podrian haber ido a un sitio sin leones o leopardos no?? Aiishh que sufrir!

Bueno amores, voy a seguir trabajandito....
Un besote enooorrrme!!!!!!! Que vaya bien la tarde!
Despues me vuelvo a pasar un ratito!

A
an0N_849448799z
31/5/11 a las 16:14

Carmenxu
cielina, como estas de las vomiteras=? Por que eso? Estas mejor??
Un besote recuperador princesita!!!!

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 17:13

Lagunillas
Hola, perdon por entrometerme, pero has pensado en la posibilidad de hacerte un test de hcg (beta) la puedes hacer en cualquier laboratorio e incluso farmacia y te dan los resultados en pocas horas.
No es muy cara y los resultados son fiables al 100% te dicen si tienes hormona de embarazo y de cuantas semanas estas.

H
hiart_8607839
31/5/11 a las 17:13

Por fin termine!!!!
6 paginas!!! 140 mensajes pero bueno, no me puedo despistar ni 2 dias que me pierdo, bueno vamos a ver que contais.

Tantas ganas de playa tenia, que he llegado que parezco una gamba a la plancha, coloraita coloraita, jajajajajaja. No me puedo mover, muy a gusto, al solecito sin calor, pero claro, ahí tengo los efectos si es que no escarmiento y que soy alergica, pero es que estoy tan blanquita y el sabado de boda ayyyy q guapa voy a estar, jajajajaja.

Me he acordado mucho de vosotras, ni os imaginais la cantidad de barrigotas que he visto en la playa, y pensaba, las niñas seguro que dirian, te tienes q alegrar por ellas y nosotras ya mismo estamos igual si es que no os vais de mi cabeza ni en vacaciones, eso es que os quiero un monton a todas.

Lagunillas que pena que el test te dijera eso, pero todavía no esta perdido nada, ya lo sabes, aunque si es bueno que vayas al medico y te diga algo por si acaso. LA tenias hoy no?? Que te ha dicho?? Que estrés!!!

Cristina 20114 , a ti te digo lo mismo que a Lagunillas, no adelanteis acontecimientos, tranquilidad y a esperar queda, que ese NO puede despues ser un SI +++ asi que nada de agobios ni de estrés eh?? Jajajaj no no te hecho la bronca, pero es que hace falta un positivo ya ¡!!!!

Quierosermama, que emocionante, poder escucharlo pero tu no te montes peliculas tu sola eh?? Aquí hay que pensar positivo, que todo va a salir bien y que cada vez queda menos para tener a tu peke dando ruido en casa y sin dejaros dormir, jajajajaja. Disfruta todo lo que te esta viniendo que son solo unos pocos meses.

Kiraaaaa, chikilla no te pongas asi!! Ya se que es una p.. m.erda ( hablando en plata) que nos pase esto, pero tu tranquila, yo en esas ocasiones, cuando me agobio mucho de abstraigo y me doy una vueltecita, o si no, voy cogiendo nota, para no cometer los errores de los demas pero tu tranquila, que nuestro momento llegara y no va a tardar mucho, de eso estoy segura.

Carlota, ahora no te vengas abajo, estabas muy animada y asi es como tiene que ser, ya se que es facil decirlo, pero no me gusta verte de bajon si esta vez no ha podido ser, sera por algo, seguro que la proxima la consigues de todas maneras tomate estos meses para relajarte y no pensar demasiado, que a veces no es bueno.

Lody, cansada es poco, tienes que estar reventaita, esta recuperando el tiempo perdido no?? Como te encuentras hoy, se te paso tu dolor de cabeza?? Cuidaito con las posturas, que ya dijimos que la de la lampara hay que entrenar un poquito antes y que decir de bajar la escalera en plan culebrilla, jajajajaj, espero que no sea nada y que se te pase prontito.

Miriole, tu cumple?? FELICIDADDES!!!!!

Carmenxum, ya mas recuperada?? Espero que si.

Cristinabuscanndo, la operación de tu xurry era hoy no?? Como ha ido todo, estas bien??

Alba, te siguen doliendo la encia?? Seguramente la tienes todavía muy sensible y por eso te molesta, pero si sigue igual, ve a que te lo miren eh?

Bueno a las nuevas que he visto por ahí, Nealax (siento que te viniese ), Merybola, Rekete y Alexia bienvenidas, espero no dejarme a nadie.

Y a todas mis niñas, y a las que no he podido nombrar porque eran muuuuchos correos un bsazo enorme.

M
maki_5435173
31/5/11 a las 17:15

Hola chicas!
bueno hoy que tengo un ratillo por fin me meto ya con un poco mas de calma aunque he visto que hay un monton de mensajes y no creo que pueda leerlos todos jajajaja.

ante todo, bienvenidas a las nuevas!!!

LAGUNILLAS, lo de la SS si que es de coña la verdad para ellos somos un numero mas y pasan de todo. te has planteado ir por privado o no puedes?? digo, aunque sea una consulta, para asi salir de dudas porque estos medicos son lo peor. mucho animo guapa!!!!

CRISTINA, lo del t.o. positivo a estas alturas yo tb pienso que a ver si va a ser embarazo. haste uno de embarazo a ver si tb te da positivo. ayyy, que intriga!!

PADMECHAN, mi niña no te preocupes que ya veras como pronto tendras a tu bebe en los brazos y ese si que podras decir que es tuyo.

CARLOTA, que tal estas? siento lo que te ha pasado pero trata de ser fuerte. si te has quedado embarazada una vez puedes quedarte mas veces y se que ahora lo ves todo negro y mas si tus amigos van a ser padres de nuevo pero intenta no pensar y animate. yo intento evitar estar con una de mis mejores amigas que ya ha sido madre y se que no esta bien pero espero que lo entienda porque me hace mucho daño ver a su bebe y que todo el dia sea el mismo tema. y me alegro por ella pero tiene que entender mi dolor tambien.

un besazo a todas!!

H
hiart_8607839
31/5/11 a las 17:17

Parad!!!
Normal, mientras os terminaba de leer y escribir, habeis seguido, asi no termino nunca.

Lagunillas, joe con el medico tambien... para eso no hace falta estudiar tantos años...

Bueno, nena, pues lo que toca es esperar no?? bueno, espero que tengas una respuesta prontito y que sea buena

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 17:57

Beta
Es en sangre y es super rapida y es lo unico que te puede quitar de dudas. Normalmente no cuesta mas de 20 euros.

No hace falta que te esperes, creo que ya has esperado bastante, si estas preñi lo celebraremos y si no lo estas te relajaras y te bajara antes la warry.

Luego me presento, cuando tenga un ratin.

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 18:57
En respuesta a joina_8876449

Cristina
cielo, te dire, que igual eso es buena señal...he visto muchos casos, como les daba TE negativo, y TO positivo y si estaban...tambien he visto casos que no...pero la mayoria suelen dar positivo.....ojala, tengas suerte....pero no te hagas ilusiones hasta que no tengas unos dias mas de retraso.....siempre dicen que hay muchas chicas que dan positivo con TE en el primer dia de retraso o unos pocos dias antes...pero piensa que la mayoria tiene que esperar unos dias de retraso....esperate un par de dias mas....

Graciñas
Muchas gracias por las respuestas chicas, os mantengo informadas como suele ser habitual.
Sois fantasticassssssssssssssssssss s y siempre estais ahi

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 18:59

Feliciana
Pos entonces debo tener una macro ovualcion, porque se supone que por los TO empecé el dia 18 jeejejeeejejejje. No se , estoy en mi primer dia de falta .......

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 19:05

Laguuuuuuu
Mi niña,pasa de test de orina, a por el de sangre ya!!!!!!!!!!!!!! y te lo dice una que como no me baje la warry esta semana se lo va a hacer ( tengo pánico a las agujas).
Esto es un sin vivir, QUEREMOS REPSUESTAS YA!!!!!!!

DE todas formas, yo tengo medico privado, y vamos como que te dan las mismas respuestas. Yo entiendo que para ellos solo es uns posible primeriza ya y estaran hasta las narices de oirnos a todas pero para nostros es nuestro primer embarazo, y la que mas o la que menos ya llebamos mucho tiempo intentandolo.

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 19:08
En respuesta a hiart_8607839

Por fin termine!!!!
6 paginas!!! 140 mensajes pero bueno, no me puedo despistar ni 2 dias que me pierdo, bueno vamos a ver que contais.

Tantas ganas de playa tenia, que he llegado que parezco una gamba a la plancha, coloraita coloraita, jajajajajaja. No me puedo mover, muy a gusto, al solecito sin calor, pero claro, ahí tengo los efectos si es que no escarmiento y que soy alergica, pero es que estoy tan blanquita y el sabado de boda ayyyy q guapa voy a estar, jajajajaja.

Me he acordado mucho de vosotras, ni os imaginais la cantidad de barrigotas que he visto en la playa, y pensaba, las niñas seguro que dirian, te tienes q alegrar por ellas y nosotras ya mismo estamos igual si es que no os vais de mi cabeza ni en vacaciones, eso es que os quiero un monton a todas.

Lagunillas que pena que el test te dijera eso, pero todavía no esta perdido nada, ya lo sabes, aunque si es bueno que vayas al medico y te diga algo por si acaso. LA tenias hoy no?? Que te ha dicho?? Que estrés!!!

Cristina 20114 , a ti te digo lo mismo que a Lagunillas, no adelanteis acontecimientos, tranquilidad y a esperar queda, que ese NO puede despues ser un SI +++ asi que nada de agobios ni de estrés eh?? Jajajaj no no te hecho la bronca, pero es que hace falta un positivo ya ¡!!!!

Quierosermama, que emocionante, poder escucharlo pero tu no te montes peliculas tu sola eh?? Aquí hay que pensar positivo, que todo va a salir bien y que cada vez queda menos para tener a tu peke dando ruido en casa y sin dejaros dormir, jajajajaja. Disfruta todo lo que te esta viniendo que son solo unos pocos meses.

Kiraaaaa, chikilla no te pongas asi!! Ya se que es una p.. m.erda ( hablando en plata) que nos pase esto, pero tu tranquila, yo en esas ocasiones, cuando me agobio mucho de abstraigo y me doy una vueltecita, o si no, voy cogiendo nota, para no cometer los errores de los demas pero tu tranquila, que nuestro momento llegara y no va a tardar mucho, de eso estoy segura.

Carlota, ahora no te vengas abajo, estabas muy animada y asi es como tiene que ser, ya se que es facil decirlo, pero no me gusta verte de bajon si esta vez no ha podido ser, sera por algo, seguro que la proxima la consigues de todas maneras tomate estos meses para relajarte y no pensar demasiado, que a veces no es bueno.

Lody, cansada es poco, tienes que estar reventaita, esta recuperando el tiempo perdido no?? Como te encuentras hoy, se te paso tu dolor de cabeza?? Cuidaito con las posturas, que ya dijimos que la de la lampara hay que entrenar un poquito antes y que decir de bajar la escalera en plan culebrilla, jajajajaj, espero que no sea nada y que se te pase prontito.

Miriole, tu cumple?? FELICIDADDES!!!!!

Carmenxum, ya mas recuperada?? Espero que si.

Cristinabuscanndo, la operación de tu xurry era hoy no?? Como ha ido todo, estas bien??

Alba, te siguen doliendo la encia?? Seguramente la tienes todavía muy sensible y por eso te molesta, pero si sigue igual, ve a que te lo miren eh?

Bueno a las nuevas que he visto por ahí, Nealax (siento que te viniese ), Merybola, Rekete y Alexia bienvenidas, espero no dejarme a nadie.

Y a todas mis niñas, y a las que no he podido nombrar porque eran muuuuchos correos un bsazo enorme.

Nati
Urgenteeeeeee solucion para ese chamusque pre boda. Untate en Aloe vera o en aceite de oliva de aqui hasta la boda. Es un pringue pero asi no pelaras y se te irá el rojito

X
xiaoe_8448336
31/5/11 a las 20:02
En respuesta a vivian_5375691

Nueva en el foro
Hola!! es la primera vez que entro en un foro, pero es que necesito sacar todo lo que llevo acumulado des de hace meses.
llevamos 13 meses intentado tener nuestro primer churumbel y todavía nada. el médico dice que con 30 años todavía soy bastante joven, pero me estoy agobiando xq además hay familiares y amigos q no dejan de decirnos q a ver para cuando los niños y todo eso q dice la gente y q no deberían decir xq no saben cual es la situación de la pareja (aunque por eso mismo lo hacen....)
lo bueno es q aunque me baje siempre lo puedo volver a intentar al mes siguiente.
suerte en vuestra búsqueda.

Bienvenida alexia0581
Hola ! yo tambien me acabo de unir, en algun sitio hay que compartir lo que nos pasa y buscar el positivismo (porque yo al menos lo pierdo una vez al mes)... yo por suerte no se lo he contado al entorno y me ahorro la presion exterior, pero tampoco tienes apoyo de los demas, tiene sus pros y sus contras.

nos leeremos por aqui !!

H
hiart_8607839
31/5/11 a las 20:20
En respuesta a meixia_5988598

Nati
Urgenteeeeeee solucion para ese chamusque pre boda. Untate en Aloe vera o en aceite de oliva de aqui hasta la boda. Es un pringue pero asi no pelaras y se te irá el rojito

Cristina
aqui estoy con el aloe vera... tu crees que el aceite de oliva dara mejor resultado^???jajajajaj, q desastre!!!!!

A
asifa_8321200
31/5/11 a las 20:34

Hola mis chiquilinassss
Hola guapis como estais??? LAGU guapa espero todo salga genial¡¡ ya veras como si, ten fe. PELI chiqui menudo susto¡¡me alegro haya salido todo genial ahora reposo y descanso¡¡¡CARMENXUM bonita pos yo estoy muy bien¡¡ hoy un poco bajoncilla porque acabo de estar con mi cuñada que tiene una nena de 5 años y un nene de 4 meses y cada vez que quedamos pienso en mi aborto, CARLOTA guapi me pasa como a ti, cada vez que veo a mi cuñada con su bebe o a mi otra cuñada que le quedan 2 semanas para parir no dejo de pensar en lo que yo podria tener ahora, pero como dicen las niñas llegará nuestro dia, tambien tendremos a nuestro bebe en brazos, estoy segura de eso. LODY nena como estas de los tuyo??? se te pasó el dolor??? ALBITA chiqui y tu muela que tal??? CRISTI y tu como estas?? joo os he leido a todas y ahora no me acuerdo de todo¡¡¡MARIA bonita como podemos ayudarte con la lista??? yo te refreco mis datos, tengo 34 años, aun no estoy buscando del todo pero en agosto nos ponemos manos a la obra pero tu dejame en la lista tal como estoy y mi proxima no warry es para el 22 de junio que por cierto chicas, desde el aborto mis reglas me vienen cada 30 dias clavaos¡¡¡¡ y antes me venia un mes a los 30, otro a los 31, al siguiente a los 29 y asi.....aiss en fin, MIRIOLE ya te he felicitado en face pero por si acaso no lo ves te lo digo aqui FELICIDADESSS un besote. a ver a quien mas de dejo....ah si¡¡¡ hay chicas nuevas¡¡¡ BIENVENIDASSS este foro os va a encantar, FELI guapa tu como lo llevas??? bueno y a las que me dejo porque mi memoria no da pa mas (soy como la Dori de "buscando a nemo"jiji)os mando millones de besicos¡¡¡ y mñn mas, UN BESOTE GRANDE A TODASSS¡¡¡¡

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 20:35
En respuesta a hiart_8607839

Cristina
aqui estoy con el aloe vera... tu crees que el aceite de oliva dara mejor resultado^???jajajajaj, q desastre!!!!!

Aceite oliva
El aceite de oliva es super hidratante, yo lo utilizao cuando no tengo aloe vera, pero de todas formas con el aloe mejor.

si te escuece mucho, dicen uqe con leche fresquita alivia, yo nunca lo probe la verdad, pero bueno mal no creo qeu haga.

A
asifa_8321200
31/5/11 a las 20:39

Nati, kira¡¡¡
Que me dejaba a vosotras¡¡¡¡¡ NATI guapa nosotras tb nos acordamos de ti¡¡¡ madre mia entonces te has puesto gambota en la playa??? ten cuidadin con el sol vale??? KIRA chiqui a mi me pasa como a ti no me da tiempo de leeros a todas¡¡¡ jeje, bueno, os mando tb muchos besicos a las dos¡¡¡¡ MUAKISS.

Z
zuzana_7286312
31/5/11 a las 21:00

Echa polvo
Lo siento chicas no os puedo leer, estoy en cama, con 39 de fiebre, tos, dolor de cuerpo, en fin echa una mierda, y tan solo a 5 dias de la no asi no hay quien se concentre encima el medico me ha mandado mogollon de medicacion ,antibioticos, nolotil, paracetamol, y yo segun estoy no puedo resistirme tengo q tomarmelo, creeis q si estubiera preñi esto podria perjudicar. Madre mia si esq todo me pasa!!! Con las ganas q le habia puesto yo este mes!!!
Un besazo a todas y perdonarme por no leeros xo estoy muertica, solo desearos buenas noches!!

J
joina_8876449
31/5/11 a las 21:03

En cuanto a datos de la lista
hola guapas....muchas gracias por vuestra atencion y veo que os sabeis la leccion de maravilla...pero es que precisamente a las de siempre no necesito datos, porque de casi todas vosotras, mis niñas ya tengo todos datos...me faltan de algunas de las nuevas y alguna mas que no responde.....

si quereis lo hacemos mejor asi....de las que necesite datos, os pregunto directamente en mensaje privado y ya esta, oks??? porque de todas no me hace falta..... sino me liare....mejor asi...
de todas formas a partir de ahora que haya una nueva o un cambio de fecha, lo anotare en mi agenda....jeje

bueno guapas....un besote, que voy a verme una peli....

Y
yujin_6010825
31/5/11 a las 21:34

Hola chicas!
Acabo de llegar de vacaciones asi q no os he leido xq no tenia internet. Estuve unos dias en Valladolid, en casa y 3 dias en Donostia, muy bonito pero para aparcar un robo. He leido un poco por encima.
A ver si tenemos más positivos con Lagunillas y Cristina.
Bienvenidas a las nuevas.
Carlota lo siento mucho, yo cada día me entra miedo q me pueda pasar.
El lunes tengo la primera ecografia, ya os contare, estoy muy nerviosa, con ganas de saber si todo va bien. No tengo vomitos, ni nada, algun pinchazo en lado izquierdo y el pecho, y a veces arcadas al lavarme los dientes. Besitos a todas!

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 22:05

Buenas casi noches
Que tal andamos por el foro???
Antes de que se me olvide, Cristina Tocalla!!!! que tal esta tu churri cariño???? espero que todo bien.

Lagu, compañera de espera. Sintomas???

Clhoe, por donde andas??? es que nos tienes muy abandonaditas.

Alba, pasaron las muelas????

NAti, vas remitiendo ese colorcillo rojo gambon a la plancha???

Lodyyyyy, que tal con esos deberes???? Ta ha dado un respiro tu chico??????

MAriaphp, valla curro que nos haces con tus listas actualizadas, muchas gracias reina!!!!!

Miriole, por lo que leo: Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzz te deseamos todas cumpleaños felizzzzzzz.

Carmenxum, Que te pasa guapa???? Tas malita????

Peli, se te ha psado el susto cariño????

Padme, piensa que cada dia que falta es un dia menos uqe nos queda para tener a nuestros bebes.

Se que se me olvida alguna, pero es que Es muy dificil leernos jejejeejej somos muchas y muy parlanchinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Graciñas a todas pro los animos y los consejillos. Parte del dia: Molestar de lolas, grandes se han puesto grandes y apenas molestias de ovarios, amos como si tuviera gases ( Estamos en confianza no????) No me puedo hacer el test de embarazo porque se me acabaron las tiras y hasta mañana no creo que me lleguen las que pedi.
De todas formas, esperare un poco mas a ver si es cuestion de dejar madurar el asunto.

lo dicho, gracias a todas y besacos gordos

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 22:41

Tocalla no me llores
Pero bueno...... Quien se atreve a hacerte llorar?????? Que no me la cruce yo eh!!!!!!!!!!!!
CAriño, por mucho que su madre queira a tu churri, tiene que entender que hay que dejar volar a sus hijos, que tienen que vivir su vida, y si no lo entiende pero para ella,
Si te apetecia quedarte con tu churri, eras tu la que deberia estar con el. ( Ya se que hablar es muy facil y que es estos momentos lo que menos querias es que ti amorcito lo pasara mal por tu culpa, porque el pobre ya tiene bastante)

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 22:48

Continuo, perdon es que se me envio solo....... mi ordenador hace poltergueits
Yo la verdad es que he tenido suerte con mi familia politica, La verdad es uqe durente los años que he vivido en la misma ciudad que ellos me han tratado muy bien. COn nuestros mas y nuestros menos, como en todas las familias, pero la verdad es que yo creo que en este caso me ha ayudado mi caracter ( es bastante fuerte la verdad, soy una cascarrabias jejejejej) . desde el principio deje las cosas claritas, en mi casa mandamos su hijo y yo y nadie mas.
Ahora vivo a 50 km de ellos, y la verdad es que cuando vamos a verlos casi todas las semanas, la cosa va genial. No se meten porque no dejamos ni su hijo ni yo que se metan, y la verdad es qeu mi suegra me defiende an casi todo, tenemos formas de pensar muy parecidas.
REconozco que tengo suerte, por lo que leo en el foro no es lo habitual, pero desde luego ser sincera con mi marido y poner claras las cosas nos ha ayudado. Tenemos claro que en algunas cosas nos equiocaremos y en otras acertaremos y que nuestros papis y suegros estaran para ayudarnos, pero que nuestras decisiones son nuestras

H
hanna_6440684
31/5/11 a las 23:10

Treintaymuchos en busca de ser mamá primeriza
Hola a todas, soy nueva en esto y la verdad que yo tambien quiero ser mamá. Tengo 36 años y sería primeriza pero no me importa, sé que conlleva muchos riesgos pero hay mucha gente que es mama por primera vez a esta edad ¿que pensais?

M
meixia_5988598
31/5/11 a las 23:44
En respuesta a hanna_6440684

Treintaymuchos en busca de ser mamá primeriza
Hola a todas, soy nueva en esto y la verdad que yo tambien quiero ser mamá. Tengo 36 años y sería primeriza pero no me importa, sé que conlleva muchos riesgos pero hay mucha gente que es mama por primera vez a esta edad ¿que pensais?

Bienvenida
hola cielo, Bienvenida, ya veras que bien te cuidamos aqui
Muchos besos

Z
zheng_8299194
1/6/11 a las :05

Buenas noxessss
Uf,buenas noxes xicas,hasta ahora,no he podido conectarme.llevo dos horas de reloj intentandole kitar a mi marido de las manos sica,sicaflex o como se llame,estilo a la silicona,pro gris,
Lo he mandado a q cogiera las juntas de la escalera de entrada,para q no coja humedad y no veais como se ha puesto.
Le he dado,con aguarras,alcohol de kemar,acetona,sal,aceite,crema ,detergente de la ropa,fairy,hasta le he exao desatascador por si era mas fuerte y arrastraba,jajajajajajajja pro na de na.dios mio,como se ha agarrao eso,y encima,se le ven las manos al trabajar.eso si,me he reido una jarta y el todo preocupado jajajajja.pobrecillo.

Bienvenida a las nuevas,o sentireis mejor q en casa jejejeje.

Maskejarta,weno niña,pues ya mas tranki,se confirma q todo esta bien.me alegro muxo.

Cristina,me alegro q todo haya ido genial,olé,x mantener los nervios y actuar dentro del respeto..
Ojala q tu xico,se recupere prontito,desde aki le mandamos muxos mimitos.un besazo wapa y descansa.

Pica recuperate,haz todo lo q te ha dixo el medico.el primer mes,no afectan os medicamentos,asi q tomatelos.,kt mejores.besitos y mimitos tb para ti..

Maysi,nada de bajones,en agosto t toca a ti y veras q wapisima vas a estar con tu barrigoxa.
La encia un poco mejor,solo q x la noxe,las paso canutas,pk aprieto los dientes y me muerdo el caxete y me despierto del dolor,héspero poco a poco se vaya mejorando.muxas gracias.

Nati,muxa cremita hidratante,y si t has kemado,la pomada silvederma va de lujo,pro con la luz solar,se oxida y se pone gris.
Para la boda,estaras espectacular.
Cristina,el aceite no hidrata,lubrica,muxo brillito y ya esta,aparte de la pringe.difiero contigo jajajajjaja.

Lagunillas,vaya tela,tanto le costaba hacerte un test de embarazo??? Y encima era una mujer??? Seria una amargada,de las muxas q hay x el mundo.

Miriole,es tu cumple??? Happy verdi tuyu,happy verdey tuyu jajajajja.has visto q ingles mas fasion tengo eh,jajajajaj. k cumplas un millon mas.
Mi utero de momento no se me ha caido jajajajjaja,pro no creo q le kede muxo,.

Carmenxu,como estas??? Mariaphp,gracias x hacer la lista,k tiene su trabajo.weno,ya t keda muy poco,algun sintoma nuevo???jajajajajaj.

Kira,lolilla,chloe,,padmenchan ,a todas,todas,k somos ya muxas,muxos besitos y perdon x no dedicaros unas palabras,pro se me van tantas conversaciones.

no t la pongas de dia,k con

M
meixia_5988598
1/6/11 a las :17
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxessss
Uf,buenas noxes xicas,hasta ahora,no he podido conectarme.llevo dos horas de reloj intentandole kitar a mi marido de las manos sica,sicaflex o como se llame,estilo a la silicona,pro gris,
Lo he mandado a q cogiera las juntas de la escalera de entrada,para q no coja humedad y no veais como se ha puesto.
Le he dado,con aguarras,alcohol de kemar,acetona,sal,aceite,crema ,detergente de la ropa,fairy,hasta le he exao desatascador por si era mas fuerte y arrastraba,jajajajajajajja pro na de na.dios mio,como se ha agarrao eso,y encima,se le ven las manos al trabajar.eso si,me he reido una jarta y el todo preocupado jajajajja.pobrecillo.

Bienvenida a las nuevas,o sentireis mejor q en casa jejejeje.

Maskejarta,weno niña,pues ya mas tranki,se confirma q todo esta bien.me alegro muxo.

Cristina,me alegro q todo haya ido genial,olé,x mantener los nervios y actuar dentro del respeto..
Ojala q tu xico,se recupere prontito,desde aki le mandamos muxos mimitos.un besazo wapa y descansa.

Pica recuperate,haz todo lo q te ha dixo el medico.el primer mes,no afectan os medicamentos,asi q tomatelos.,kt mejores.besitos y mimitos tb para ti..

Maysi,nada de bajones,en agosto t toca a ti y veras q wapisima vas a estar con tu barrigoxa.
La encia un poco mejor,solo q x la noxe,las paso canutas,pk aprieto los dientes y me muerdo el caxete y me despierto del dolor,héspero poco a poco se vaya mejorando.muxas gracias.

Nati,muxa cremita hidratante,y si t has kemado,la pomada silvederma va de lujo,pro con la luz solar,se oxida y se pone gris.
Para la boda,estaras espectacular.
Cristina,el aceite no hidrata,lubrica,muxo brillito y ya esta,aparte de la pringe.difiero contigo jajajajjaja.

Lagunillas,vaya tela,tanto le costaba hacerte un test de embarazo??? Y encima era una mujer??? Seria una amargada,de las muxas q hay x el mundo.

Miriole,es tu cumple??? Happy verdi tuyu,happy verdey tuyu jajajajja.has visto q ingles mas fasion tengo eh,jajajajaj. k cumplas un millon mas.
Mi utero de momento no se me ha caido jajajajjaja,pro no creo q le kede muxo,.

Carmenxu,como estas??? Mariaphp,gracias x hacer la lista,k tiene su trabajo.weno,ya t keda muy poco,algun sintoma nuevo???jajajajajaj.

Kira,lolilla,chloe,,padmenchan ,a todas,todas,k somos ya muxas,muxos besitos y perdon x no dedicaros unas palabras,pro se me van tantas conversaciones.

no t la pongas de dia,k con

Gluppsssss
ainsssss alba no me digas eso, tantos años pringandome pa naaa, cual lechuga de ensalada sniff snifff. bueno mejor saberlo y no seguir haciendolo jejejejeje

F
fiza_9026234
1/6/11 a las :18

Hola chicas!!
despues de unos dias sin entrar es imposible ponerse al día!! lo unico que he visto es q Eli va a tener mellizos!!! enhorabuenaaaaa!!! q ilusión mas locaaaaa!!!

Chicas, siento no cotestar a nadie pero tengo más de 300 mensajes sin leer
Siento no entrar tanto pero este mes tengo la oposicion y estoy dandole el ulltimo empujón, espero q no me lo tomeis en cuenta, cuando pase todo esto entraré más, además podré contaros más cosas puesto q en 10 días podré volver a buscar, pero de momento perdonadme este mes de junio q apenas voy a poder entrar, aunq me acuerdo mucho de vosotras, intentaré entrar de vez en cuando
Un beso a todas!!

J
jimena_9705416
1/6/11 a las 1:25

Buenas nochecitas
Mis niñas bonitas como ha ido el dia?? yo sigo sin ponerme al dia por lo que desisto....
Pica, que te pica?? esta maluquita? no te ralles mucho con lo de los medicamentos, en el ultimo embarazo que tuve,el que se imagino mi medico quiero decir ,habia estao en el hospital drogada con nolotiles y omeprazoles y de los tres medicos y gines que me vieron ninguno le dio importancia, ni siquiera a las radiografias que me habia hecho,tu tranqui,y suerteeeee¡¡¡
Alba,, por lo que veo al final te siguen doliendo las muelis o sus fantasmas mas bien,ayyy, si ya te lo dije yo,, te dolera,jajajaja, pero como dice la del waka waka, no hay mal que cien años dure.. el sicaflex, es lo peor, jajajajaj, ya podian estar echos de ese material los superoheroes,, mmmm, se me esta ocurriendo una idea, jajajajajaja, mi xico lo usa mucho ,,pero a el le da igual mancharse las manos,para lo que el hace, casi mejor que se te vean manos de currante, jajajajaja,¡¡¡¡

Laguuuuuu,te has hecho la prueba del algodon???ayyy, que a ver que va a ser esto, tanto tiempo en ascuas, haciendo sufrir a las titas, mmmmm,,,, te buscas en la guia telefonica laboratorio de analisis clinicos, y pitando que vas ehhhh¡¡¡¡¡

Cristinab,mucho animo con lo de tu brujisuegra,ya sabes que somos muy pocas las afortunadas a las que nos toca una suegra chachipiruli juanpelotilla,asique no te queda otra que aguantar un poquillo,mucho animo, ya sabes que las putadillas tipo laxante en el cafe, estan permitidas en estos casos, y asi te vengas y nadie se entera jajajajajajaj que se por mi hermana lo frustrante que puede llegar a ser tener que aguantar a una suegra chunga, y no te creas que no me gustaria tener en mis manos unas antenas como las del HAARP para mandarle un ciclon que se la llevase al pais de las maravillas a tomar el te con Alicia, ehh¿¿¿¿¿¡¡¡

Carmexunnnn¡¡¡ vomitos?? que te estas entrenando no?? mu bien mu bien, tu ve visualizando ya que los vomitos son por tu futuro baby,asi me gusta que te apliques el secreto ,jejejejee, ponte guena prontito, no te habras tomao un pepino aleman no? que los de la merkel vienen cargaos de mala ... ¡¡¡ ayyy mi niña,,,

Padmeee,como va la Revolussionn,por los madriles??? que pasa al final con el perro, no lei todos los mensajes,hay algo nuevo very important que debiera saber??? estas ya preñi??

Silviaaa, felicidades por tu ecooo,ecooo, jajjaa, un abrazote gigante¡¡¡¡

mARIAAA, que buena pintaaa el pastell ayyy omaaaa, cuando inventaran el e-mail object,,, ese en el que puedes mandar por email objetos, que de buena gana te cataba yo ese bizcochoooo,mmmmmmm, oye no vi la lista, pero alguna anterior vi,, y que sepas que mi NO regla es para el 16 de junio eeeehhhh¡¡¡

mARIGLOOOOOO, muaaaaaccckkkkssss¡¡¡¡

Ya no recuerdo quien me pregunto como se lo de mi fase lutea, pues lo se porque me tomo la tempe, y desde el dia que ovule hasta que me bajo la regla pasaron soo 8 diitas, por eso lo se,que es insuficiente, pero espero que este mes no lo sea, y si lo es, pues me tomo la raiz de ñame que sube la progesterona y asunto arreglao,

Se que me dejo a un monton,pero os mando a todas un beso supersonoro y supoersonico, MUUUUAAAAAKKKCCCSSSSSSS¡¡¡¡MAÑ ANA MAS¡¡¡

I
illana_5955698
1/6/11 a las 7:41

Gracias por los animos!!!!!!!
Mil gracias por los animos os lo agradezco de veras ya que ayer fue un dia duro y me sentía muy sola, porque este morron POR SUEGRA, que tengo no se lo puedo contar a mi familia porque sino se lia pardaaaaaaa!!!!!!!! y nada que me voy a ver a mi churri y voy a tener que hacer yoga para volver a aguantar a la impresensable, menos mal que viene luego mi cuñada q es un cielo de mujer y se la lleva ya para su casa y nos dejará respirar un poco.
Muchos animos para las q estais esperando que vereis que es un super positivazo.
A ver si para este finde me pongo al dia que son muchos mensajes!!!! jejejeje Besostes para todas.

X
xiaoe_8448336
1/6/11 a las 8:21

Tercer dia de retraso y el test sigue negativo
Pero esto entonces como se explica?? ni warry ni positivo? vivo en un sinvivir... me costó dormirme un monton, y en cuanto he visto luz me he levantado prueba en mano, pero nada !
Ni rayita tenue ni rosa ni de ningun color, y ya dudo que tenga sintomas de regla, lo que tengo es un estres que no se ni que me duele !!
En fin, pasar un buen dia y a ver que pasa, pero que pase algo porfiiiiiiiiiiiiii !!

J
joina_8876449
1/6/11 a las 9:37

Buenos dias
hola guapetonas:

aqui un dia espantoso,como se puede comenzar Junio con 12 grados en la calle???? ains.....y triste triste que esta el dia, y creo que como atinen los meteorologos, dicen que estara asi de negro durante los proximos 7 dias....en fins...yo que me quiero poner morenita e ir a la playa antes de la boda de mi amiga el dia 11....
Merybola: no te rayes, a veces nosotras mismas nos podemos producir un retraso, el estress, el estar tan convencidas a veces de que no nos venga porque ansiamos ese positivo.....puede ser eso...o siempre hay una minima posibilidad de que se confirme embarazo aun dando negativo esos test....espera un par de dias y ya esta, pero si te das mas mal sera peor.....animo y nos cuentas...mucha suerte!!!
Cristinabuscando: animo y paciencia, que es lo que se dice en estos casos....vaya bruji tu suegra...tengo amigas que les ocurre lo mismo....yo en mi caso, la mia es un cielo, ya lo he contado muchas veces....lo justo seria que te dejara a ti, y no se metiera en vuestras cosas por muy que sea su hijo.... te dire....a mi cuñado le operaron de una hern ia hace unos meses y mi cuñada trabaja en Madrid en una consultora, aunque tengan su casa en Bilbao y el hermano de mi chico viva alli....pues mi suegra llamo primero a su mujer para ver si ella iba a estar en la operacion y si le importaba que fuera, eso lo primero....por supuesto como se va a negar!!, pues a los dias ella se tenia que ir de viaje, puesto que siempre viaja por varios paises por el puestazo que tiene....y mi cuñado se iba a quedar solo, pues volvio a preguntarle si le importaba que se quedara en su casa en Bilbao esos dias, hasta que ella volviese, ya que tenia que estar 15 dias de baja.....fijate si eso no es una suegra...ni se mete ni naaaa...mi chico estuvo con gripe en navidades y me llamo para ver si me arreglaba o subia a hacerle compañia o a ayudarme....no subio en 5 dias para nada....ella llamaba a todas horas, pero me dice que hay que respetar a las parejas....para mi, es un sol.....la trato como a una madre porque para mi es unica..... asi que no puedo ponerme en tu caso, no me ha ocurrido nunca....pero seguro que se tiene que pasar mal...lo se por amigas.... un besote e imponte!!!jeje

Picaaa, ponte buenaaa eso lo primero, tienes que recuperar defensas...una fiebre tan fuerte se te come todo....lo primordial ahora eres tu cielo...muchos abrazos y un besazo

Laguuu y Cris: sabemos algo o es otro dia de retraso??? vaya semana mas larga se os debe de estar haciendo....un besote

Alba: guapaaaa, muchas gracias por preguntar...este mes ya sabes, estoy en plan pasota....jeje...casi ni me acordaba que me quedan 2-3 dias de verdad....pues eso, como estoy que ni me acordaba nada de nada....ningun sintoma fuera de lo normal la verdad.....jeje...un besitooo y cuidate

a las demas...que soy muchas.....que ahora no me da tiempo de saludaros a todas....un beso a todas

S
sofiya_5628502
1/6/11 a las 9:49

Buenos días princesas...
Hola chicas!
Que tal estais? Antes que nada, muchas gracias por vuestros ánimos, ayer pasé la mayor parte del día en el hospital y os estuve leyendo, no consigo ver quien escribe desde la blackberry, tengo que intentar adivinar... alguna que tenga BB y si pueda verlo???
Pues bueno, la intervención fue bien, me acojoné por la anestesia pero al final no fue nada, al cabo de un par de horas ya estaba bien, además mi niña vino a visitarme y estuvo mirando una revista conmigo, señalando a las chicas de la revista y decía amá, amá... y yo pensando, ya quisiera yo ser una de esas (por lo guapas y tipazo), jejeje, aunque ellas no tienen mi mayor tesoro, que no lo cambio por el mejor tipazo del mundo.
El caso que ayer me dijo la ginecóloga que me operó que más o menos en un mes me vendrá la regla y a partir de ahí ya puedo volver a intentarlo, me dijo: "ya sabes, mujer legrada, mujer embarazada" por lo visto es fácil quedarse despues de un legrado. Así que aunque habíamos pensado esperar 3-4 meses ayer hablé con mi marido y no desaprovecharemos esta circunstancia, si el cuerpo está más dispuesto hay que aprovechar, a ver como estamos los dos, pero en principio en un mes me viene y nos ponemos a ello, eso sí este mes con preservativo, por si acaso.

LAGU, CRIS como vais? Todavía no ha venido la indeseable? Yo he leido que los TO dan positivo cuando hay embarazo porque la hormona LH que es la quedetectan se mantiene activa hasta que el cuerpo empieza a segregar la HCG, que es la que detectan los TE... a ver si es el caso!
MERYBOLE, bienvenida al foro, no sabes que bien vas a estar aquí, y te digo lo mismo que a Lagu y a Cris, no pierdas la esperanza pero si al final baja, pues un par de días de bajón y luego a volver a la carga.
SILVIA, así que has estado en Donosti? es una maravilla de ciudad, yo la conocí hace muchos años y me quedé enamorada y casualidad unos años despues conocí a mi marido y fijate, he acabado viviendo aquí. Aquí nos movemos siempre en transporte público, que funciona muy bien, precisamente porque el aparcamiento es imposible. Otra vez que vengas avisa y nos tomamos un pintxo juntas.
MIRIOLE, felicidades con retraso guapa! espero que lo celebrases a lo grande.
Me dejo a muchas de vosotras, os mando un abrazo fuerte y muchísimas gracias a MARIAPHP por hacer la lista, lleva mucho curro.
BESOS!

V
vivian_5375691
1/6/11 a las 10:26

Hola a todas!!!
Acabo de leeros y casi q no me acuerdo de lo q contais cada una, es q pasan un montón de cosas x aquí,jejejej....

cristina, ánimo y paciencia con tu suegra, eso es un mal bastante común x desgracia , pero hazlo x tu chico q es quien te importa.

merybola, relaaaaaaaajate, aunque consejos doy y para mi no tengo, yo estaría atacada de los nervios, pero hay q intentar relajarse, seguro q te sale todo bien.

pica, yo creo q es demasiado pronto para q afecte, pero mejor te lo puede explicar tu médico.mejórate.

astarte, yo tb soy nueva x aquí, estas chicas son un encanto, ya verás ....conozco a unas cuantas chicas q han sido mamás con más de 35 y les ha ido todo genial, así q ánimo.

al resto un beso y gracias a todas x los ánimos.

Z
zuzana_7286312
1/6/11 a las 10:36

Buenos dias chicas
Gracias por contestarme a mi duda sigo mala pero algo mejor, rodeada de pañuelos, ahora lo tengo agarrado al pecho y estoy fatal, aquien se le ocurre ponerse mala en Junio, a mi solo a mi, hoy empiezo la cuenta atras y con esto de los antibioticos estaba un poco nerviosa y me he echo un te, y me ha dado negativo, como no, entre lo mala que estoy y esto me he jodi.. el dia, en fin creo que este mes tampoco y ya empiezo estar hasta los ...., como ya os dije si este mes resultaba negativo nos empezariamos hacer chequeos los dos, que ya va siendo hora.

En fin!! que le vaos hacer

Carlota me alegro que todo haya salido bien y que tengas el animo levantado asi se hace campeona!!, a ver si me contagio un poco jejeje

Maria php estoy contigo como se puede comenzar junio con esa temperatura, yo para contrarrestar tengo mi temperatura en 38,5-39 asi compenso, no me atrevo ni a poner una patita en la terraza.

Chloe muchas gracias guapa, aunque me preocupara mucho lo del embarazo te aseguro que segun estoy no podria pasar sin la medicacion

Merybola tranquila pronto saldras de dudas ya nos contaras mucha suerte espero que sea un positivo!!!!!!!!!!!


Bueno lo siento por no cntestaros a todas pero esque estoy como si me hubieran cortado en rodajitas y una parte de mi cuerpo no hiciera caso a la otra, bueno solo deciros que hoy es mi dia 28 del ciclo y no puedo saber si tengo sintomas porque me duele to!!! Ya os contare si hay novedades un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest