Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
ziying_5280966
1/6/11 a las 10:38

Positivo?
Buenos días!me tenía que venir la regla entre el 2 y 3 de junio, pero ayer me note síntomas de infeccion de orina y me hice la prueba...por el antibiótico...total que me dio positivo! Y hoy me vuelvo a hacer otra prueba y positivo pero mas débil el color de la linea...mas flojito....no me lo acabo de creer es muy fuerte!era el primer mes de intento....aun no pido hora al gine no?estaré de 4 semanas como mucho! Y otra pregunta...el test no se equivoca no?

Ver también

Z
zuzana_7286312
1/6/11 a las 10:43
En respuesta a ziying_5280966

Positivo?
Buenos días!me tenía que venir la regla entre el 2 y 3 de junio, pero ayer me note síntomas de infeccion de orina y me hice la prueba...por el antibiótico...total que me dio positivo! Y hoy me vuelvo a hacer otra prueba y positivo pero mas débil el color de la linea...mas flojito....no me lo acabo de creer es muy fuerte!era el primer mes de intento....aun no pido hora al gine no?estaré de 4 semanas como mucho! Y otra pregunta...el test no se equivoca no?

gea

Enhorabuena Gea!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria, si llama a tu gine y pidele hora jejjejejee

Z
zuzana_7286312
1/6/11 a las 10:48

Felicicana
Como llevas la espera??? jejeje nos tiene que venir casi a la par, el positivo digo , acabo de ller que preguntabas que cuanto llevo buscando, pues desde septiembre del 2010 en serio, pero sin usar proteccion llevo mas de dos años, vamos que algo pasa seguro, este mes creo que tampoco va a ser el mio, espero que el tuyo si, parece que la espera se lleva mejor sabiendo que hay alguien como tu, poniendo la mirada fija en una fecha de calendario y todas las esperanzas en que la muy no nos visite esta vez.

Mucha suerte

Z
ziying_5280966
1/6/11 a las 11:05
En respuesta a zuzana_7286312

gea

Enhorabuena Gea!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria, si llama a tu gine y pidele hora jejjejejee

Ok
Pues pediré hora al gine...total entre que me la dan y eso ya estaría de unas semanas mas. Aun no me lo creo.

J
joina_8876449
1/6/11 a las 11:20

Enhorabuena gea!!!! ++++
hazte el test de Clearblu y asi sales de dudas en que semana estas...vamos, yo no dudaria en hacerlo....

jeje....que noticion!!! yo estoy a 2-3 dias de mi regla y tengo en casa 5 test, y no m ehago uno vamos...hasta que no tuviera retraso....o sintomas!!!

que alegriaaaa....yo hoy he manchado rosita...asi que en dos dias aparecera la indeseable...jeje

lo dicho..enhorabuenaaa...eso es mucha suerte!!! y por supuesto, lo principal: que sois super fertiles!!!

un besazo guapa

S
sofiya_5628502
1/6/11 a las 11:39

Enhorabuena gea!!
Me alegro muchísimo por tí, y por el foro, que estas noticias nos animan a todas.
Ahora a cuidarte mucho y como digo a todas, no nos abandones!!! Queremos saber todo de nuestro futuro cibersobrino!

S
sofiya_5628502
1/6/11 a las 11:40

Cristina
Hola guapa,
Que me he olvidado de tí antes... como se encuentra tu chico? Ya está mejor, en casa?
Te mando un fuerte abrazo, o creo que se pasa peor como acompañante que como enfermo.

H
hiart_8607839
1/6/11 a las 11:47

Buenos dias!!!
Como va la mañana?? yo con muy poquitas ganas de trabajar, que no se que habre soñado hoy que estoy reventaita.


Cristina20114, esperar mas?? Pero tu nos quieres tener a todas con la incertidumbre?? Bueno, pero hoy te haces ya la prueba no??

Cristinabuscando, no te vayas amargar con quien esta tu chico?? Contigo no? Con quien quiere formas una familia y tener un bebe??... por mucho que sea su madre, el no es tonto, y se dara cuenta las cosas que pasan entre vosotras, asi que tu no te preocupes por lo que le diga, que ahora su familia eres tu y sabe perfectamente como sois cada una, y a su casa no ha vuelto. Creo que la madre por mucho que lo intente tiene la batalla perdida.

Mariglo, me alegro un monton que las pruebas te saliesen bien, por lo menos ya sabes que nunca mas te la vas a hacer, pero por si acaso, guarda los resultados.
Gracias wapa, tendre que probarla, lo que sea con tal de no ir el sabado a la boda en plan salmonete, jajajajaja.

Pica amoreeeee , como estas?? Ayyy cuidate mucho, y te vengas abajo por lo del negativo, no se donde lei, que el cuerpo es tan sabio que como el 1 mes no se sabe si estas embarazada o no, lo que tomas no repercute en nada al feto, asi que tu curate tranquilita

Te has hecho alguna prueba?? Yo llevo un poco mas y me las empece el mes pasado, por lo menos asi se a lo que atenerme, y ya pues de estrés y psicosintomas pocos.

Ainaradue, tu no te preocupes, lo 1 es la oposición, nosotras lo comprendemos, asi que sacate la plaza y que lo demas puede esperar.

Merybola, tu tambien como Lagunillas y cristina?? Pero esto es una epidemia este mes?? Pues como habia dicho una chica, que no me acuerdo quien es, haceros la analitica esa rara para salir de dudas. No se a que esperais

Carlota, me alegro un monton que ya estes mejor y que la intervención fuese un éxito.

Maria, hay que bien, con fresquito, por aki al mediodia, los 37 grados no bajan ni queriendo, por lo menos se puede salir a la calle todavía por mi todo el verano asi, encantada.

Oye que pedazo de bizcocho, yo quiero!!! Me tienes que decir como lo has hecho para dejar a las primas de mi marido boquiabierta, que siempre estan presumiendo de que son las mejores en todo, aaaaaah!!!

Ahm y lo de la regla, espérate no te adelantes

Gea FELICIDADES!!! 1 mes y ha dado en la diana, que bien!!!

No veas como me enrollo cada vez que entro... Gracias a todas por vuestro consejitos, espero que el sabado este por lo menos presentable, jajajajaja...

Q
qun_8769804
1/6/11 a las 12:10

Enhorabuena geo!!!!
Uyyyyy q alegria!! Si ayer se marco la linea rosa, aunq te salga hoy mas flojita no importa, porq solo se marca si detecta hormona de embarazo . Muchas felicidades bonita!!!! Ya se lo has dicho al futuro papa? Jo yo me imagino q me sale un mes y me gustaria decirselo de una forma especial, no se
LAGUNiLLAS maja q fuerte el medico, ya son muchos dias... Normal q comprases otro test. Solo se me ocurre analitica de farmacia... Fisicamente qtal te encuentras? Ya sabes q te apoyamos desde aqui
Cristina animo estas esperas se hacen tremendas, venga ese Que no sea tan timido !!!
Gracias a todas las q me diste la direccion para comprar TO, hoy los voy a pedir. Que fuerte el q se colo con el spam, estaba leyendo vuestros comentarios y pense " uy este me huele a televenta..."
NATI cielo gracias por los animos, si me bajo este mes, pero sera porque los ingredientes no estaban preparadosjiji. Ya veras q cosas mas bonitas vamos a traer a este mundo todas!!!!

Un besazooo muy grande a todas!!

Q
qun_8769804
1/6/11 a las 12:12

Cristina
Me referia venga ese jiji q se me ha olvidao poner lo mas importante

Q
qun_8769804
1/6/11 a las 12:14

Positivo!!!!
No se me marca el simbolo " mas"

M
meixia_5988598
1/6/11 a las 12:51
En respuesta a hiart_8607839

Buenos dias!!!
Como va la mañana?? yo con muy poquitas ganas de trabajar, que no se que habre soñado hoy que estoy reventaita.


Cristina20114, esperar mas?? Pero tu nos quieres tener a todas con la incertidumbre?? Bueno, pero hoy te haces ya la prueba no??

Cristinabuscando, no te vayas amargar con quien esta tu chico?? Contigo no? Con quien quiere formas una familia y tener un bebe??... por mucho que sea su madre, el no es tonto, y se dara cuenta las cosas que pasan entre vosotras, asi que tu no te preocupes por lo que le diga, que ahora su familia eres tu y sabe perfectamente como sois cada una, y a su casa no ha vuelto. Creo que la madre por mucho que lo intente tiene la batalla perdida.

Mariglo, me alegro un monton que las pruebas te saliesen bien, por lo menos ya sabes que nunca mas te la vas a hacer, pero por si acaso, guarda los resultados.
Gracias wapa, tendre que probarla, lo que sea con tal de no ir el sabado a la boda en plan salmonete, jajajajaja.

Pica amoreeeee , como estas?? Ayyy cuidate mucho, y te vengas abajo por lo del negativo, no se donde lei, que el cuerpo es tan sabio que como el 1 mes no se sabe si estas embarazada o no, lo que tomas no repercute en nada al feto, asi que tu curate tranquilita

Te has hecho alguna prueba?? Yo llevo un poco mas y me las empece el mes pasado, por lo menos asi se a lo que atenerme, y ya pues de estrés y psicosintomas pocos.

Ainaradue, tu no te preocupes, lo 1 es la oposición, nosotras lo comprendemos, asi que sacate la plaza y que lo demas puede esperar.

Merybola, tu tambien como Lagunillas y cristina?? Pero esto es una epidemia este mes?? Pues como habia dicho una chica, que no me acuerdo quien es, haceros la analitica esa rara para salir de dudas. No se a que esperais

Carlota, me alegro un monton que ya estes mejor y que la intervención fuese un éxito.

Maria, hay que bien, con fresquito, por aki al mediodia, los 37 grados no bajan ni queriendo, por lo menos se puede salir a la calle todavía por mi todo el verano asi, encantada.

Oye que pedazo de bizcocho, yo quiero!!! Me tienes que decir como lo has hecho para dejar a las primas de mi marido boquiabierta, que siempre estan presumiendo de que son las mejores en todo, aaaaaah!!!

Ahm y lo de la regla, espérate no te adelantes

Gea FELICIDADES!!! 1 mes y ha dado en la diana, que bien!!!

No veas como me enrollo cada vez que entro... Gracias a todas por vuestro consejitos, espero que el sabado este por lo menos presentable, jajajajaja...

Nati
hola Nati:
pos hasta hoy tenia uqe esperar porque se me acabaron los test de embarazo. acabo de ir arecoger mi pedido de test de ovulacion y de embarazao que hice hace unos dias asi uqe ciando llegue a casita me hare uno, sin pis de primera hora de la mañana ni na de na, ala!!!!!
Como el Clear blue me dio negativo el lunes pos muchas esperanzas no tengo la verdad, pero me ralla un poco el TO positivo a martes.
Os cuento por la noche, que hoy tengo curso y llegare a casita tarde
Muchos bicos y gracias por preocuparos.

M
meixia_5988598
1/6/11 a las 12:54
En respuesta a ziying_5280966

Positivo?
Buenos días!me tenía que venir la regla entre el 2 y 3 de junio, pero ayer me note síntomas de infeccion de orina y me hice la prueba...por el antibiótico...total que me dio positivo! Y hoy me vuelvo a hacer otra prueba y positivo pero mas débil el color de la linea...mas flojito....no me lo acabo de creer es muy fuerte!era el primer mes de intento....aun no pido hora al gine no?estaré de 4 semanas como mucho! Y otra pregunta...el test no se equivoca no?

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
no hay mas que decir

J
jimena_9705416
1/6/11 a las 13:03

Asi me gusta
Si señor¡¡ asi si ¡¡ volver al foro y que rulen las buenas noticias, asi si que mola,jajaj
GEAA, encantada y Felicidadeeess¡¡¡ .a la primera ,eso es que has hecho los deberes muuu bien¡¡

NATI, que te has quemado?? pero mi niña,si tu eres del sur¡¡¡ ay ay ay ,, bueno creo que ya te han dado consejillos, pero yo te doy uno increiblemente bueno,una crema que se llama HALIBUT, es milagrosa,mira que una vez que queme toaaa, la mano con el horno, en `plan barabcoa, que hasta sono,chssssss¡¡¡sabes? ese sonidillo de cuando la carne se pone en la sarten calentita?, pues asi sono mi mano, y que dolor mama¡¡¡ pero la cremita esta fue ponerla y al dia siguiente estaba dabutenn, sino lo qu eya te han dicho, ALOE VERAA al canto,,yo tengo un par de plantas,te mando unas vainas???

Mariaa, ya estamos otra vez como el mes pasao? ,tienes que empezar a ilusionarte ehhh, si luego baja,bueno que baje, pero tu no dejes de ilusionarte,, mira a CARMEXUN, que hasta vomita para ponerse en el papel¡¡

CARLOTAA, no sabia que tuvieras que hacerte un legrado,pero veo que ha salido bien,, si la enfermera te dijo eso, las esperanzas se multiplican no?? oye¡¡ una preguntita que te voy a hacer,tu sabes cuanto te dura la fase lutea?? lo digo por lo que descubri estos dias, que a las mujeres que les dura menos de 10 dias,tienen garantizado el aborto expontaneo,al parecer porque quiere decir que no segregamos la suficiente progesterona,yo el mes pasado la tuve cortita, y este mes estoy viendo a ver que tal,si la tengo corta, ya se el remedio,,que es lo importante ,tener remedio¡¡¡,Un abrazo linda¡¡¡

PICAA, pero que es lo que tienes? porque eso no es una gripe normal no??

MERYBOLA, encantada a ti tambien,, ayy voy poquito a poco conociendo a las nuevas si no me vuelvo majarajarajrja

S
sofiya_5628502
1/6/11 a las 13:12
En respuesta a jimena_9705416

Asi me gusta
Si señor¡¡ asi si ¡¡ volver al foro y que rulen las buenas noticias, asi si que mola,jajaj
GEAA, encantada y Felicidadeeess¡¡¡ .a la primera ,eso es que has hecho los deberes muuu bien¡¡

NATI, que te has quemado?? pero mi niña,si tu eres del sur¡¡¡ ay ay ay ,, bueno creo que ya te han dado consejillos, pero yo te doy uno increiblemente bueno,una crema que se llama HALIBUT, es milagrosa,mira que una vez que queme toaaa, la mano con el horno, en `plan barabcoa, que hasta sono,chssssss¡¡¡sabes? ese sonidillo de cuando la carne se pone en la sarten calentita?, pues asi sono mi mano, y que dolor mama¡¡¡ pero la cremita esta fue ponerla y al dia siguiente estaba dabutenn, sino lo qu eya te han dicho, ALOE VERAA al canto,,yo tengo un par de plantas,te mando unas vainas???

Mariaa, ya estamos otra vez como el mes pasao? ,tienes que empezar a ilusionarte ehhh, si luego baja,bueno que baje, pero tu no dejes de ilusionarte,, mira a CARMEXUN, que hasta vomita para ponerse en el papel¡¡

CARLOTAA, no sabia que tuvieras que hacerte un legrado,pero veo que ha salido bien,, si la enfermera te dijo eso, las esperanzas se multiplican no?? oye¡¡ una preguntita que te voy a hacer,tu sabes cuanto te dura la fase lutea?? lo digo por lo que descubri estos dias, que a las mujeres que les dura menos de 10 dias,tienen garantizado el aborto expontaneo,al parecer porque quiere decir que no segregamos la suficiente progesterona,yo el mes pasado la tuve cortita, y este mes estoy viendo a ver que tal,si la tengo corta, ya se el remedio,,que es lo importante ,tener remedio¡¡¡,Un abrazo linda¡¡¡

PICAA, pero que es lo que tienes? porque eso no es una gripe normal no??

MERYBOLA, encantada a ti tambien,, ayy voy poquito a poco conociendo a las nuevas si no me vuelvo majarajarajrja

Fase lutea
Hola cloe!
Gracias por los ánimos, todo fue bien, al final el disgusto ya lo había tenido hace unos días, además teniendo un bebé en casa pienso que se sobrelleva mucho mejor, estos días he pensado en las chicas que pasan esto buscando su primer bebé y no puedo imaginarme lo duro que debe ser.

En fin, fase lútea, son los días que van de la ovulación a la menstruación, no?

Pues yo ovulo el día 11 del ciclo, comprobado por los test de ovulación que me daban positivo el día 10 y haciendo los deberes me he quedado las dos veces... mis ciclos son de 27-28 días, así que mi fase lútea es de 16-17 días.

Nunca he oido eso de que hay más riesgo de aborto... no sé, creo que el riesgo lo tenemos todas, por desgracia esto pasa mucho, ayer mismo habían en el hospital 5 chicas para hacer legrado... Pero no hay que pensar eso, tenemos que pensar que no seremos una de ellas, que nos quedaremos y todo saldrá genial, que nos pondremos gordas gordas y se nos hincharán los tobillos y luego, cuando nazcan, nos pasaremos un año sin dormir... (Y no lo digo por mí, que mi enana ha dormido bien desde siempre)

Espero haberte ayudado,
Un beso!

A
an0N_849448799z
1/6/11 a las 13:20

Christinabuscando, masquejarta, carlota, pica, gea....todas!!!!
Hola amores!!! Buenooooo tenemos otro +++++++++++++++++ que alegria!!
GEA: Felicidaaaaaaaaades!!!!! Eso si que es punteria dios!!! que bien!!!!!! ahora a descansar......y disfruta disfruta disfruta...+ mantennos informadas ehh???

CHRISTINABUSCANDO: Me alegro que todo haya salido bien con la OP de tu chico.....ahora a mimaros los dos. Ya sabes que cuando los hombres estan malitos...necesitan a sus mujercillas....aprovecha....y se muuuy buena con el para que si su brujamadre le dijera algo....el se enfadara con ella. Si lo se, soy muy mala, pero mas mala es su madre y se lo merece....mira que me ha entrado un cabreo cuando lo he leido, que me dan ganas de ir pa'lla y agarrarla de los pelos oyess!!!!! Tu chico sabe lo que tiene en casa y si la madre le dice algo.....el pondra los co..ones encima de la mesa! ya lo veras!!! tu conciencia esta la mar de tranquila o sea uqe lo mejor que puedes hacer es intentar REIRTE de esa mona borracha llamada suegra....y convercerte de que a la mujer ya no le rige mucho la venilla del cerebro que tendria que funcionar. Ole ole y ole! Tu no estas solita ehh?? Que estamos aqui tus cibersisters para achucharte muuucho ciberneticamente

MASQUEJARTA: Gracias por felicitarme corazon!! La verdad es que psae una noche en familia y fue el mejor regalo! mmmua

CARLOTA: Como me alegro verte asi de animada cielo!! aiiiishhh ya veras que en menos y na vienes tu con el +++++++

PICA: Cielina, como estas??? aiiishh pobrecita mia!! te envio muchas energias curativas para que se te vaya esa mi..erda de gripe prontito ehh??? Cuidate!!!!

LAGU: Dame la direccion de tu medica que le voy a pegar un collejon!! grrrrrrrrrrr no te preocupes que antes de eso saldras de dudas....de vez en cuando te vas haciendo un clearblue....a lo mejor te sale la rallita ya mismo?? si tiene que salir saldra antes de las dos semanas que tienes que esperar a los resultados. Oye, y no se puede ir a la farmacia a que te hagan un analisis de sangre y vean si es +++??? pregunto ehh??

LODY: Donde estas ninya???????? espero que no te hayan dejado con tantas agujetas por tanto mambo que no puedas ni ir al compu a escribir!!

Bueno, yo estoy bien....a 10 dias mas o menos de NO De momento tengo granos en la cara (parezco una paella!! menos mal que tengo un maquillaje genial!) dolor de lolillas y algun que otro pinchazo por los abajillos (pancita) PEEEEROOOOOOOOO realmente intento NO pensar...cada vez que pienso -uuuiii un sintoma- pues intento pensar en otra cosa......a ver si lo consigo y paso un poquito de hacerme tantas ollas!
Y nada...por lo demas todo bien...trabajandito, mi jefe americano tocandome las pelotillas y nada, lo de siempre.

Bueno chicas, voy a seguir currando....
Un beso enorme a mis chicas favoritas (TODAS) foreras busconas!!!!

A
ananda_8147724
1/6/11 a las 13:32

Hola
Lagunillas, llevo toda la mañana pensando en la maravillosa s. social que hay en españa, (yo soy de Alicante pero ahora estoy viviendo en Francia) y la verdad es que si puedes echale un poco de morro y vete a urgencias les dices el tiempo que llevas de falta, que el test te dio negativo y que te duele el bajo vientre mas que una regla normal, seguro que te haran el test (beta) y una eco y no tendras que pagar nada, que bastante pagamos ya.

Yo tengo 35 años y no espero que me baje para este sabado.

Como he dicho vivo en Paris y la verdad es que aqui no me sobran las amistades, echo mucho de menos la alegria de las personas de España y me encanta el buen rollo que llevais aunque es imposible llevar el ritmo, escribis mas rapido de lo que puedo leer...

H
hiart_8607839
1/6/11 a las 14:09

Cotorrillas!!
Chloe, si hija, quemada es poco y ni del sur ni na, que soy blanca blanca y ademas alergica al sol, asi que hacedme un huequito de despeñaperros para arriba que me mudo, jajajajajaja, muchas gracias wapa, si veo que no mejora a la desesperada el viernes me lleno entera de crema.

Miriole, todavia te quedan unos cuantos dias... asi que dejate de sintomas y ya que estas ahi con tu familia, entretente y olvidate de ella. Muchos regalitos?? jajajaj, espero que si... aunque el mejor sea el que llegue dentro de 10 dias mas o menos...

Maria33511, pues tu ya sabes cuando te aburras por aqui siempre hay alguien incluso a las 3 de la mañana alguna se ha levantado a cotorrear por aqui...
Tenemos misma fecha yo soy de sabado o domingo, espero que tengas mucha suerte, yo voy a esperar unos poquitos meses mas... ea para llevarle la contraria a la que siempre quiero que no llegue y siempre llega, pues esta vez lo voy a hacer al reves a ver si asi me lleva la contraria tambien.

Hasta luego nenas!!!

B
banna_5664556
1/6/11 a las 14:42

Hola chicas
Hola gentes como estais?siento no comunicarme mucho desde ayer,entre k ayer ingresaron a mi suegra y hoy la operaron pues como k no e podido entrar a leeres,aunek os e leido por encima y antes de k se me olvide.

GEAA.MUCHAS FELICIDADES POR ESE ++++++++++ KE TODO VAYA BIENNNN

Y las k no les a bajado la ke animo y no os desespereis,ke seguro k saldra todo bien.

Yo ando un poco coja y mis suegros me preguntan k me a pasa k porke cojeo y se me a ocurrido decirles k bajando las escaleras hice un mal gento y me duele la cadera,los deberes los seguimos haciendo y aunke me duele yo no hago nada ahora estoy toda una señorita,trabaja a solas mi chico,pero el pobre esta cansado entre el trabajo y yo no puede con su alma ahora esta dormidito en el sofa como un niño pekeño,dentro de un rato lo despertare para k me lleve al hospital y k mi suegro salga a comer y yo me kedare con mi suegra.
Y antes de k se me olvide,llevo 2 dias con dolor abajo como si me bajara la aunke se k ya devo de empezar a ovular este fin de semana,asi k espero k sea eso,y a parte de mi pierna y la cadera el resto todo biennnnn.
Si no os nombro a todas es ke casi no tengo tiempo a leeres lo siento,solo mandaron muchos besos y ya os ire leyendo poco a poco besitossssssss

M
maki_5435173
1/6/11 a las 15:16

Hola guapas!!!!
que tal va el dia??? por lo que veo hemos comenzado con un positivo, MUCHAS FELICIDADES GEA!!! me alegro mucho por tu positivo y que haya sido en el primer mes asi te evitas de pasar por nuestra cruz cada mes jajajajajaja. ahora tranquila que ya veras como todo va bien.

nati, maria y masquejarta parece que estamos todas igual. a mi en principio me tiene que venir este sabado pero no se yo porque como os dije creo que he ovulado mas tarde este mes no se si sera por la prueba que me hice asi que no la espero para el sabado pero si se me retrasa puede ser normal porque ovule mas tarde. aunq ojala que no venga la verdad pero vendra porque es pesada como ella sola y no me deja en paz ni un mes ni nueve jajajajajaja.

yo llevo unos dias con mucho flujo y pinchazos en los ovarios. hace un par de dias me dio uno muy fuerte en el ovario izquierdo y pense ojala sea la implantacion pero despues aparecera la regla y pensare que me estoy volviendo loca con los sintomas. lo unico asi a destacar en el pecho un poco hinchado aunque no duele, vientre hinchado y pesado no se como explicarlo que hasta a veces al sentarme me molesta. y eso es lo unico chicas. yo como cada mes con mis psicosintomas y con la esperanza y este mes mas aun por la vitamina E y la histero. lo siento si soy explicita, pero lo que si me anima un poco es que mi marido me ha dicho al hacer los deberes nota que sale mas cantidad y que le cuesta menos hacerlos todos los dias cuando antes dos dias seguidos para el era un mundo.a ver que pasa.

besos a todas!!

Z
zheng_8299194
1/6/11 a las 15:59


me estoy volviendo obsesiva-compulsiva.me falta una semana para la regla y ya me he hecho 2 test de embarazo .
ya le he dixo a mi marido,k me los esconda.

los sintomas q tengo,es q me va a bajar en breve,asi q voy a acabar jodia,pro la paciencia,se me esta acabando.

gea,enhorabuena wapa.disfrutalo y cuidate muxo

J
joina_8876449
1/6/11 a las 16:02
En respuesta a maki_5435173

Hola guapas!!!!
que tal va el dia??? por lo que veo hemos comenzado con un positivo, MUCHAS FELICIDADES GEA!!! me alegro mucho por tu positivo y que haya sido en el primer mes asi te evitas de pasar por nuestra cruz cada mes jajajajajaja. ahora tranquila que ya veras como todo va bien.

nati, maria y masquejarta parece que estamos todas igual. a mi en principio me tiene que venir este sabado pero no se yo porque como os dije creo que he ovulado mas tarde este mes no se si sera por la prueba que me hice asi que no la espero para el sabado pero si se me retrasa puede ser normal porque ovule mas tarde. aunq ojala que no venga la verdad pero vendra porque es pesada como ella sola y no me deja en paz ni un mes ni nueve jajajajajaja.

yo llevo unos dias con mucho flujo y pinchazos en los ovarios. hace un par de dias me dio uno muy fuerte en el ovario izquierdo y pense ojala sea la implantacion pero despues aparecera la regla y pensare que me estoy volviendo loca con los sintomas. lo unico asi a destacar en el pecho un poco hinchado aunque no duele, vientre hinchado y pesado no se como explicarlo que hasta a veces al sentarme me molesta. y eso es lo unico chicas. yo como cada mes con mis psicosintomas y con la esperanza y este mes mas aun por la vitamina E y la histero. lo siento si soy explicita, pero lo que si me anima un poco es que mi marido me ha dicho al hacer los deberes nota que sale mas cantidad y que le cuesta menos hacerlos todos los dias cuando antes dos dias seguidos para el era un mundo.a ver que pasa.

besos a todas!!

Hola kiraaa
jajaja...estoy con mi chico riendome con tus comentarios....a bien eh??' porque estabamos comentando mis sintomas y justo estaba leyendo tu mensaje...jeje

pues yo he manchado esta mañana al limpiarme, flujo totalmente rosa....y ya nada.....estoy a 2-3 dias de mi no , pero chica...el vientre hinchado y los pechos tambien, me duelen un poquillo...pero pinchazos en ovarios nada de nada...es que ni me inmuto...sino es por las tetis y por lo que manche esta mañana naaaa..... pero buenooo...el no ya lo tenemos por delante...y si llega el Si...pues a llevarse una alegria....pero ilusiones la verdad....que este mes estaba pasando un poco...ni me acordaba que tendria noticias ya en breve,....jeje

Pues nada cielico...ojala tengamos suerte, tu por lo menos!!! que me alegraria muchisimoooo, que te lo mereces....

bueno un besote....que me voy a la ikastola a buscar a mis sobris.....

V
vivian_5375691
1/6/11 a las 16:08

Que puntería!!!
Muchas felicidades Gea!! y a disfrutar de estos meses al máximo.

Parece q las cosas me empiezan a ir un poco mejor, hoy me han llamado para trabajar durante todo el verano, ya tenía ganas xq dedicarme solo a estudiar es bastante cansado, x lo menos ahora estaré más entretenida y no tendré tanto tiempo para pensar en si tengo síntomas o si me baja o no.....

Donde conseguís los test de ovulación??? nunca he probado, bueno, no se me había ocurrido utilizarlos, pero quiero probar a ver si así tengo más suerte

Bueno, voy a ponerme otra vez con mis estudios q si no me van a dar un suspenso y me parece poco

L
liceth_6992401
1/6/11 a las 16:11

Pitufissssssssssss¡¡¡¡¡
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa gea¡¡¡¡jooooooooooooooo que iluuuuuuuuuuu encender el ordenador y ya llevar una alegria¡¡¡¡me alegro mucho mucho por ti¡¡¡¡¡pegamelo por faaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡yo tambien quiero estar preñi¡¡¡¡¡¡de momento estoy mejor de los vomitos pero esto ha sido un virus estomacal jajjaja espero para el mes que viene tenerlos por estar preñi¡¡¡ainssssssssss que alegriaaaaa¡¡¡¡¡¡
Que tal estan mis chiquitinas?????jo me vino a ver mi prima esta mañana con su bebe de 3 mesinos ainsssssss la de besos y achuchones que le di...joooooooooooo yo quiero unoo¡¡¡¡hoy estoy muy pesada con el tema,pero es que aveces me da por pensar que yo nunca voy a poder ser mama y me entra una angustia....pero bueno hay que cambiar el chip.
Cristinaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡me alegro que tu marido este bien y una cosa te digo..... llores tontorrona¡¡¡¡mira yo tambien he tenido unos problemas muy graves con la famila politica,ya lo comente en una o dos ocasiones,he estado tomando pastillas y yendo a una psicologa por culpa de ellos....hubo un tiempo que solo me queria morir,me quitaron las ganas de vivir...pero no no lo consiguieron asi que a pasar de la loca de tu suegra¡¡¡¡tu eres la mujer y ella es la madre y tu puesto no te lo va a quitar nadie,hubiera sido diferente si tu marido te hubiera hechado de su lado pero mientras eso no ocurra y no ocurrira porque te quiere y quiere un hijo tuyo...tú en tu puesto¡¡¡¡y que la piiiiiiiiiiiii una vaca¡¡¡¡mira a mi me paso un caso similar,mi suegro por desgracia enfermo,yo lo queria muchisimo era lo mejor de esa familia,pues el caso es que lo llevo mi marido al hospital ha hacerse unas pruebas tambien iba mi suegra y yo me quede en casa que no trabajaba ese dia...el caso que me llama mi marido al mediodia diciendome que esta en urgencias él...que le habia dado un colico nefritico...imaginate lo primero que hago es llamar a mi suegra y la muy pu....habia llamado a su otro hijo para decirselo y ya estaba con ellos en el hospital y yo le dije que porque no me habian avisado y me contesta la muy perra....que pensaba que yo estaba en la cama y no me queria molestar,pues bien me coji mi cohe y me fui pal hospital porque era mi marido el que estaba alli y tenia tanto derecho o mas a estar en el hospital....asi que no te preocupes y ponte en tu sitio...buffffffffffffff que cabreo¡¡¡pedazo testamento os he relatado pero es que no puedo con estas cosas¡¡¡por cierto un besazo a la otra Cris...que me lio la leche¡¡¡
LAguuuuuuuuuuuuuuuu ainssssssssssssss mira que me tienes loca loca locaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡que sabes???
Natiiiiiiiiiiiiiii que tu tambien tienes facebu jooooooo agregameeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡y porque tomas el sol si tienes alergiaaaaaaaaaaaaa yo te mato¡¡¡¡¡¡¡¡
Chloeeeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen rollo me das¡¡¡¡ya se me ha pasao el cabreo de hace 1 minuto¡¡¡
Kira que te cuentas???Lody que te duele una cadera de mambear????lo he entendido bien no????jajjajaj pues no pares sigue sigue¡¡¡¡¡¡
Mirioleeeeeeeeeeee que tu superregalo te deje preñi en cuanto llegue jejejjej
Maysiiiiiiiiiiii;padmeeeeeeeee ee,Albitaaaaaaaaaaaaaaaa,Feli, Mariglooooooooooooooo que tuviste un examen????o algo asi me parecio leer.....perdonar si me llio.... y mis chicas nuevas que tal os encontrais????aqui hay gente muy muy buena de verdad¡¡¡Ainsssssssssssss mi Mariaphp que no te olvidaba eh?????la cocinera del foro¡¡¡¡la que nos hace esas superlistas¡¡¡¡dios que cabeza te tenemos que tener entre fechas y años....
Ains ahora no se cual de las chicas nuevas preguntaba lo de ser madre a los 36 que que creiamos....pues mira yo creo que te va a salir muy bien porque no???tengo una tia que tuvo a su único hijo con 37 y muy bien le salio,una prima que tuvo a su nena con 38....y ahora tengo otra prima con39 asi queeeeeeeee tas echa una mozaaaaaaaaaaaa tas tonta¡¡¡¡pues muy bien me parece¡¡¡¡¡¡¡todo va a salirnos bien a todas¡¡¡¡¡y luego si eso montamos una guarderia y me dais trabajo
jajajja un beso enormeeeeeeeeeeeeeee para cada una de vosotras¡¡¡

L
liceth_6992401
1/6/11 a las 16:20

Alexia¡¡¡
yo los coji en internet y se llaman ovutest...me estan por llegar tardan entre 24 y 48 horas en venir.Coji una promo que traian 26 tiras de test de ovulacion y te regalaban 10 de test de embarazo por 20 euros y sin gastos de envio...Me los recomendaron las chicas¡¡¡¡y creo que Chloe me dijo que utilizaba los de unitest que tambien iban bien pero que este mes iba a probar con los ovutest...Espero haberte ayudado¡¡¡yo es que compre uno de los que se miran con saliva se llama fertilcontrol easy pero no me fio mucho de él....según el aparatejo ovulo casi todos los dias jajjajaj y va a ser que no¡¡¡¡asi que ya me contaras ¡¡¡un beso wapa¡¡¡

Z
zheng_8299194
1/6/11 a las 16:23
En respuesta a vivian_5375691

Que puntería!!!
Muchas felicidades Gea!! y a disfrutar de estos meses al máximo.

Parece q las cosas me empiezan a ir un poco mejor, hoy me han llamado para trabajar durante todo el verano, ya tenía ganas xq dedicarme solo a estudiar es bastante cansado, x lo menos ahora estaré más entretenida y no tendré tanto tiempo para pensar en si tengo síntomas o si me baja o no.....

Donde conseguís los test de ovulación??? nunca he probado, bueno, no se me había ocurrido utilizarlos, pero quiero probar a ver si así tengo más suerte

Bueno, voy a ponerme otra vez con mis estudios q si no me van a dar un suspenso y me parece poco

Alexia,carmenchu
yolos compro x internet en vidatest.
25 tiras de t.o y 3 test de embarazo 27,10 con gastos de envio incluidos.(contrarembolso).
enhorabuena x el trabajo.celebralo x todo lo alto,k hoy en dia trabajar es un regalo.

carmenxu,me alegro q estes mejor.ponte ya manos a la obra jejejeje

A
an0N_603526499z
1/6/11 a las 18:02

Hola cotorriillas
Entro esta mañana a leeros y me pongo a anotar cositas en un post-it para que no se me olvide lo de cada una y como llegó mi jefe tuve que cerrar el foro. Ahora entro y hay otros tantos de mensajes!en fin, a ver de lo que me acuerdo.....
PICA estaba malita no?guapa no te preocupes por lo de tomar medicamentos porque en caso de que estuvieras aún seria muy pronto. Mi amiga se enteró de su embarazo estando mala con la gripe y estaba medicándose asi que ponte buena y que te dé tu chico muchos mimitos ok?
SILVIA de ha hecho su primera eco no?que emocionante!ya nos vas contando tu evolución y nos pones los dientines largos!cuidate!
CRISTINA la de la brujisuegra como dice Chloe, jajaja, lo primero que me alegra que la operación de tu chico haya salido bien, eso es lo importante, y despues decirte que haz caso a las compañeras y pasa de todos aquellos que te amargan la vida porque estamos aqui dos dias para aguantar a suegras impertinentes, cuñados metomentodo y malas amistades asi que centrate en vosotros, en estar con tu chico y si a veces tenemos que quitarnos un poco de en medio para no sacar las uñas pues lo haremos porque a veces hija hay que aguantar de todo en las familias de los churris pero tú piensa que luego la que te vas a casa con él eres tú.
La otra CRISTINA y LAGUNILLAS, sois el centro de atención guapas!vaya si se está haciendo de rogar la cosa, sobre todo Lagunillas!dadnos ya el notición que queremos otros 2 positivos!Cristi Cristi!Lagu Lagu!no desesperar que la warrindonga no ha aparecido ya.
ALBA leí algo de que tu marío se habia manchado las manos con algún producto y no habia manera de que saleira no?jajaja, mi novio el pobre es muy poco manitas y siempre que va a arreglar algo lo empeora, pero el pobre lo intenta aunque yo me doy unos lotes de reir....bueno y de última he leido que ya te has hecho 2 test de embarazo y te queda una semana para la no regli no?jajajaja, joia por culi eres mas impaciente que yo!jajaja, hay que ver que nos estamos volviendo medio loquitas, que venga ya nuestros positivos!aunque yo este mes es el primero que mepiezo con los t.o. y como venian tambien de regalo test de embarazo veremos a ver si no ovulo e inmediatamente despues me hago un test, jajaja.
AINARA mi estudiante, ya mismo manos a la obra otra vez, ésta será la buena ya lo verás.
CARLOTA me alegra que estes positiva y que hayas decidido no dar ni un respiro al churri, jajaja, a mambear despues de la regla que os han dado via libre, además con lo fértil que eres no tardaras ni un mes!
CHLOE guapetona ahora no me acuerdo que nos has contado, jajaja, claro si esto de currar, leer, vuelta a currar, ahora mas mensajes nuevos, ahora suena el teléfono, ahora entra un cliente.....bueno profe, este mes no estás llevando nuestros examenes muy bien porque nos pides un resumen, jajaja, eso es trampa que yo ya no sé ni a quien he leido ni aquien no!y un dia me meto con la suegra de la que no es o le doy la enhorabuena poir el positivo a la pobre que le haya venido la regla...jajaja. Bueno mi CHLOE, un besito y prometo ponerme al dia contigo eh!
PADME mi amante de los animales, que pasó con la perrita que con el despiste que voy por el foro.......un besazo guapa.
CARMEN yo tambien tengo los test de ovutest, me llegaron a los 2 dias justos, ya he empezado con ellos a ver si tenemos atine este mes!
GEA enhorabuena!!!!!!!!!!si señor, a la primera!eres la primera de la clase este mes eh!
MASQUEJARTA tu estabas con los test de ovulación tambien no?hay que lio tengo chicas, perdonadme si no os nombro a todas porque me está costando recordar....
MARIA un besote, nuestra curranta de listas!
NATI a ti ya te he escrito en el otro lado, jajaja, en el de las Sevillanas y olé!mi cangrejito, la proxima vez factor 50!
LODY la cosa va mejor con el churry no?vive la vida que son dos dias y pensemos en positivo ok!estaras ya para ovular asi que manos a la obra!(aunque estabas malita con la espalda no?bueno aunque sea a la patita coja!)
Y a esas MAMIS un besazo muy grande.
Bueno ala!me dejaré a la mitad seguro pero algo es algo.
Ala majas, besos para todas!

A
an0N_603526499z
1/6/11 a las 18:04

Miriole
Guapetona no me pdia olvidar de ti en mi mensaje!aunque ya te felicité por el facebook un FELICIDADES de nuevo guapa!que eres muy salá!el maridito sigue de safari no?jejeje, verás cuando llegue lo vas a dejar seco perdio!besos guapa

Z
zsofia_6286461
1/6/11 a las 18:43

Hola chicas gracias por acordaros de mi y leeme
AQUI ABURRIDA¡¡ DE LA CAMA AL SILLON Y DEL SILLON A LA CAMA¡PERO FELIZ DE CUIDAR MI BEBE.ME LLEVE UN SUSTO MUY GRANDE ..PENSE QUE LO PERDIA Y TODAVIA TENGO UN POCO DE MIEDO.BESOS A TODAS

S
siyana_8104311
1/6/11 a las 21:53
En respuesta a joina_8876449

Naelax, merybola, rekete y marylu, faltan datos!!!!
Cuando os presentais, si quereis formar parte de nuestra lista, nos teneis que da unos datos que al completo no estan en ninguna de vosotras....o al menos yo no los he visto por mucho que he revisado todos mensajes....

facha de proxima no warry, vuestra edad y meses de busqueda.... de momento ahora actualizo la lista sin vosotras a la espera que me deis vuestros datos oks guapas???

Bss

Datos
Marylu .............31años..........8 mb.........16 junio


Besos

S
siyana_8104311
1/6/11 a las 22:02
En respuesta a meixia_5988598

Chikitinas urgente duda importante
necesito a las expertas porfas.........

Os cuento, ayer me hice por error un T.O en lugar de uns test de embarazo y a que no sabeis que paso????? Pos uqe me dio positivo. Dos rayitas claras pero dos????
Alguna sabe explicarme porque????
Tendria eso algo que ver con mis no dolores de regla ni de tetis??? bueno hasta hoy, que ya comienzo a tener algun sintoma mas, pero hoy es mi primer dia de retraso.

bicos

Hola cristina
La verdad no se que decirte, tengo entendido que son test totalmente distinto, por ejemplo el que use yo ( que me dieron 2 rayitas muy claritas y no sabia que era valido, seguro perdi mis dias ) solo detectan el Lh cuando estas por ovular, OJALA QUE SEA TODO LO CONTRARIO, por las dudas corre a comprarte el test de embarazooo SUERTEEE!!!

M
meixia_5988598
1/6/11 a las 22:03

Buenas noches
Hola Chicas:

Me he hecho test, uno de esos de farmatest y nada, negativo, pero ni rastro de la por ahora. Dolorcillo de tetis y pinchazos en los ovarios. El estomago revuelto y ando como en una nube, a veces las habitaciones dan vueltas!!!!!!!!!!!!!11 jejejejejejejejejejejej

No se, jooooooo o que baje ya o que salgan las dos rayitassssssssssssssssss arggggggggg

Mis t:e ponen que tienen una sensibilidad de 25, y pregunto yo??? en caso de un ++++++ ya deberia haber alcanzado esos niveles no???? alguna controla los niveles de hcg???

J
jimena_9705416
1/6/11 a las 22:16

Busconas buscan bebe
Como van hoy mis busconas??
ALBAAA, Como van esas encias?? Tiaa, abrete un face,,yo ya lo hice, solo para vosotras,,jijij bueno y para la causa(la revolusion) y ahi,ya di la cara, asique ya soy un personaje publico ,ahora negare siempre haber contao todo lo que conte de mi vida privada, que lo sepais todas, jajajajajaja¡¡¡¡

LAGU,mañana entonces cantaremos la cancion del positivo?? EYYY donde esta XIQUETA?? ella invento la oracion de sancojin, necesitamos que nos invente la cancion del positivo,, si no solo nos quedara recurrir al Dantes, LA cancion del positivo HEY , la cancion del positivo HUY, todos quieren bailar,,,jajajajaja¡¡¡

Bueno y CHASQUITOS??? que desde que le salio curro no he vuelto a saber de ella, entro algun dia mas por el foro??

Lolilla¡¡¡¡ Guapaaa¡¡ como van esos deberes esta evaluacion? yo ya estoy perdia... tiene que venir o ya vino?? jajaja, tengo que buscar la lista de Maria y ponerme al dia que sino no me entero¡¡¡

Bueno chicasss, me voy a cenar, y por favor dejad de poneros malas, que me he levantao hoy con dolor de garganta y de cabeza, y un mal cuerpo que paque, y ya no se si no me habreis contagiao,solo de leeros,leeros? esta bien dicho leeros?? que raro suena no?? y mas cuanto mas lo escribes,

Z
zuzana_7286312
1/6/11 a las 22:19

Buenas noches a todas
Hola chicas, pues sigo aqui con fiebre y hasta los mismisimos, si no hace ni un mes que me incorpore al trabajo por una operacion, madre mia!! yo que nunca he esstado de baja.....

Me duele todo y hoy incluido las tetis signo de la , muchas gracias por vuestros animos, pero la verdad que este mes tampoco es mio, espero que alguna mas nos de un buen noticion para levantarme el animo que lo tengo por los suelos igual que mi cuerpo.

Feliciana yo hoy tb me he llevado una.... no se como decirlo, no le deso mal a nadie, pero mi peor enemiga en el trabajo (me ha echo la vida imposible) a roto aguas, deseo que todo le vaya bien, ya ves todos los tontos tienen suerte, yo al principio lo pase fatal, de verdad no te puedes imaginar lo h de p que pudo ser, pero ya...... afortunadamente casi ni la tengo que ver.
Nosotras a lo nuestro, aunque como ya he dicho antes, creo que yo no voy a cantar el positivo ni de blas me duelen las tetis igual que todos los meses, espero que tu si nos puedas dar esa alegria, muchisima suerte!!!!

Padmechan cuidate que esto de estar malas en junio..... solo se nos ocurre a nosotras, mejorate! a mi no me lo pego mi churry pero el se levanto vomitando jejeje a ver si va a estar embarazado??? que envidioso!!!

Lagunillas muchisima muchisma suerte esperamos noticias wuenas!!!!

Peli 137 de cuanto estas?? a cuidarse y a que os cuiden un besazo!!

Cristinaaaaaaaa a esas suegras y tu a lo tuyo, echa el candao!

Alba lolilla creo que tenemos chicos parecidos, un dia el mio se puso a dar poliuretano a la barandilla de la terraza, lo dejo bastante bien, el problema que no se leyo las instrucciones y cuando llegue me dijo " cariño me ayudas a quitarme esto de las mano?" las tenia negras como el carbon, yo extrañada me puse con disolvente, alcohol, agua oxigenada, betadine en fin todo lo que tenia, como vi que era imposible me puse a leer las instrucciones " muy toxico utilizar guantes", bueno imaginaros, llamando al numero de intoxicacion que viene detras, y nos dice la chica que procure no manipular comida con las manos hasta que se le quite pero que no se le ocurria nada nuevo de lo que ya habiamos utilizado, a las dos semanas (mi novio con las manos negras) yo le seguia dando de comer y liandole los cigarrillos, nos fuimos a una casa rural que tenia sauna, no os lo vais a creer una media hora dentro y desaparecio todo, en fin pase muchas risas pero tambien me asuste un poco, encima con los ñoños que son...

Alexia enorhabuena por tu trabajo, todo ira sobre ruedas.

Bueno chicas creo que me ha subido la fiebre me retiro un ratejo os dejo todo el animo que me queda y mucha mucha suerte a todas las que como yo no esperan la esta semana un besazo cielos!!!

I
ida_9022005
1/6/11 a las 22:25

He recuperado el ordenador!!
Xicas sin ordenador muchoooooo tiempo... Voy a intentar ponerme al dia. Yo sin ninguna novedad, esperando a la ...

Besos guapetonas

J
jimena_9705416
1/6/11 a las 22:31
En respuesta a ida_9022005

He recuperado el ordenador!!
Xicas sin ordenador muchoooooo tiempo... Voy a intentar ponerme al dia. Yo sin ninguna novedad, esperando a la ...

Besos guapetonas

Jajajaja
Esto es conexion mental¡¡¡ acabo de preguntar por ti ahora mismitooo, Que alegria de leerte¡¡¡¡

I
ida_9022005
1/6/11 a las 22:37

Ufff veo q es imposible ponerme al dia...
¡¡Hay q ver lo que hablais!! (bueno escribis...) dejadme unos dias, jolin...
CHLOE guapa, espera q me inspire, ¡¡prometo el exito del verano!!...jajaja
PELI: cariño me alegro q estes mejor...
Voy a seguir leyendo...

J
jimena_9705416
1/6/11 a las 22:46
En respuesta a ida_9022005

Ufff veo q es imposible ponerme al dia...
¡¡Hay q ver lo que hablais!! (bueno escribis...) dejadme unos dias, jolin...
CHLOE guapa, espera q me inspire, ¡¡prometo el exito del verano!!...jajaja
PELI: cariño me alegro q estes mejor...
Voy a seguir leyendo...

Psss creo que es mision imposible
Ni lo intentes no hay manera, yo llevaba un par de semanas sin entrar de guay y despues de intentar ponerme al dia un monton de veces al final desisti,,jajaja, es lo que tiene pertenecer a esta panda de cotorras¡¡¡jjajajaja

B
banna_5664556
1/6/11 a las 23:05

Buenas noches chicassssssss
Hola chicas,entre solo a saludaros y leeros pero estoy tan cansada de esatr casi todo el dia en el hospital y doloriada,k no me apetece leeros a todas y lo siento muchoooooooo.
Pues yo los deberes los hago todo los dias aunke si os digo la verdad termino con un dolor k casi no me puedo levantar,pero soy tan cabezona k no kiero perde un mes,asi k adarle al pero despues me kedo jodia y sin poder levantar las piernas,pero bueno si hay un milagro espero k sea el mio jajajaja.con mi chico esta todo muy biennnn,ahora el pobre me llaman cada dia y me pregunta como estoy y si va a llegar tarde por el trabajo o si tien k ir alguna obra me viene a buscar para k le acompañe,este lo de dejarlo sin deberes y irme esos dias le a acojonado.
Bueno chicas si no os nombro a ninguna perdonarme,pero es k no puedo mas,me voy a tirar al sofa a ver la tele y dentro de un ratito a la cama,besitos y hasta otro momento

X
xiaoe_8448336
1/6/11 a las 23:12

Buenas noches!
Me alegra ver que hay positivos, un poco de buenas noticias a repartir !!
LAGU que estres debes llevar, si estoy yo con 3 dias de falta volviendome loca y eso que se que este mes no... casi a punto de bajar, ya lo noto muy claro.
Ahora a esperar que pase y a ovular y vuelta a empezar...
me pregunta mi chico si hay un foro "en masculino" para que ellos hablen de la preocupacion por la calidad de sus bichines... jajaja que se siente solo el pobre. Cuando esto no funciona se preocupan tambien claro esta, y yo a veces no lo veo, parece que es "mi embarazo" o mi no embarazo mas bien...
Buenas noches a todas y espero leer mas buenas noticias pronto a ver si se contagian!

H
hiart_8607839
1/6/11 a las 23:12

Buenas noches wapas
solo entro para daros buenas noches, tengo un sueñoo!!! q acabo de llegar desde esta mañana a las 8 que sali.

Ciao bellas!!!!

Z
zheng_8299194
1/6/11 a las 23:41


xicas,mañana os leo mas trankilamente,k estoy super cansada.solo deciros,k tengo un embarazo psicologico en to lo alto.
ya ando otra vez enseñandole las tetis a toa la famili,para ver si ven algo diferente,y me dicen k .y yo me enfado y les digo: y vosotros q sabeis??' algun dia tendra q ser,y pk no este??'
tocadmelas,tocadmelas enserio k no notais nada??' jajajajaja.
ademas,estoy como ansiosa x saber,me duelen los ovarios(sintoma de q en breve voy a empezar a manchar como todos los meses),nada diferente,pro estoy empezando a desesperarme y obsesionarme, basta!!! necesito unas vacaciones o os voy a estresar.buenas noxes a todas

X
xiaoe_8448336
2/6/11 a las 8:30
En respuesta a zheng_8299194


xicas,mañana os leo mas trankilamente,k estoy super cansada.solo deciros,k tengo un embarazo psicologico en to lo alto.
ya ando otra vez enseñandole las tetis a toa la famili,para ver si ven algo diferente,y me dicen k .y yo me enfado y les digo: y vosotros q sabeis??' algun dia tendra q ser,y pk no este??'
tocadmelas,tocadmelas enserio k no notais nada??' jajajajaja.
ademas,estoy como ansiosa x saber,me duelen los ovarios(sintoma de q en breve voy a empezar a manchar como todos los meses),nada diferente,pro estoy empezando a desesperarme y obsesionarme, basta!!! necesito unas vacaciones o os voy a estresar.buenas noxes a todas

Como si lo hubiero escrito yo misma
me solidarizo contigo al 100%, solo que yo encima solo mareo a mi chico... que si este grano es de regla o no? que si no tengo el cutis más fino... que torturita, pero el premio merecera la pena.

X
xiaoe_8448336
2/6/11 a las 8:37

Empieza un nuevo ciclo
por descracia en mitad de la noche un calambre en la tripa y plof, ya se confirma que este mes tampoco me toca...
Ahora a intentar pensar en otra cosa hasta que me de el ataque de los TO y persiga a mi chico a todas horas.
Por suerte tengo el dia liado y me voy a un curso a Ciudad Real hasta mañana, os leeré esta noche en el hotel a ver si hay buenas noticias por ahi y me alegrais un poco... Es adictivo este foro, y aun recien llegada me interesa lo que os pasa !!

bss

S
sofiya_5628502
2/6/11 a las 8:53

Buenos días princesas
Hola chicas,
Jo, Merybola, que pena que haya bajado, pero me alegro de verte tan optimista, como dices tú, a esperar que se vaya la indeseable y luego vuelta a la carga.
Cristina, que tal tu chico? No me he enterado bien de lo que ha pasado con tu suegra, pero como ya comenté en otro post, yo tuve muchos problemas y falta de respeto hasta que mi marido me sugirió que dejara de ir a su casa, por mi bien, ya que me llevaba unos disgustos tremendos y lo pagaba con él, al principio no me pareció bien pero al final accedí y ahora vivo super tranquila. Mi marido sigue visitando a su madre y le lleva a mi niña de visita, lógicamente la relación no es muy buena, pero yo aprovecho ese día para depilarme, descansar o cualquier otra cosa, la verdad es que vivo mucho más tranquila.
Que tal las demás?
Yo mucho mejor, me encuentro agotada... ayer me llegaron los test, ahora a esperar este mes y luego vuelvo a la carga, aunque sin agobios, tengo el viaje de verano ya cerrado y pagado y he planificado dos viajes hasta fin de año para hacerlos en caso de que no me quede, como premio de consolación, jejeje.
Un beso a todas!

X
xiaoe_8448336
2/6/11 a las 9:10
En respuesta a sofiya_5628502

Buenos días princesas
Hola chicas,
Jo, Merybola, que pena que haya bajado, pero me alegro de verte tan optimista, como dices tú, a esperar que se vaya la indeseable y luego vuelta a la carga.
Cristina, que tal tu chico? No me he enterado bien de lo que ha pasado con tu suegra, pero como ya comenté en otro post, yo tuve muchos problemas y falta de respeto hasta que mi marido me sugirió que dejara de ir a su casa, por mi bien, ya que me llevaba unos disgustos tremendos y lo pagaba con él, al principio no me pareció bien pero al final accedí y ahora vivo super tranquila. Mi marido sigue visitando a su madre y le lleva a mi niña de visita, lógicamente la relación no es muy buena, pero yo aprovecho ese día para depilarme, descansar o cualquier otra cosa, la verdad es que vivo mucho más tranquila.
Que tal las demás?
Yo mucho mejor, me encuentro agotada... ayer me llegaron los test, ahora a esperar este mes y luego vuelvo a la carga, aunque sin agobios, tengo el viaje de verano ya cerrado y pagado y he planificado dos viajes hasta fin de año para hacerlos en caso de que no me quede, como premio de consolación, jejeje.
Un beso a todas!

Hablando de vacaciones?
os pasa a todas que os cuesta planearlas pensando en ¿y si estoy embarazada??? queremos ir a nueva york en septiembre pero si me hubiera quedado estaria de 3 meses y medio, si me quedo este mes estaré de casi 3... pero si no me quedo ni este ni el que viene, lo que me quedare es con ganas de ir!!
No se que hacer... os cuesta planear cosas?

B
bisma_5846158
2/6/11 a las 10:12

Soy nueva!!!
Hola. Es la primera vez que escribo, hace unos dias que mi marido y yo decidimos ir a por niños. Estoy un poco asustadilla, la verdad. Tengo 30 para 31.

S
sofiya_5628502
2/6/11 a las 10:17

Viajar
Siempre te da por pensar esas cosas, y si haces planes y luego te quedas y no puedes ir... pero en principio no es contraproducente viajar si todo va bien, ningún médico te va a aconsejar que te hagas un viaje en avión de 8 horas en el primer trimestre, pero yo creo que si se contrata un seguro que cubra una anulación por este motivo, no hay que preocuparse. Estoy de acuerdo con Padme, es difícil, pero no debemos centrar nuestra vida en esto porque nos volveríamos locas, y lo digo yo, que esto completa y absolutamente obsesionada, no pienso en otra cosa, empiezo a preocuparme, en fin...
Un beso chicas.

J
joina_8876449
2/6/11 a las 10:37
En respuesta a sofiya_5628502

Viajar
Siempre te da por pensar esas cosas, y si haces planes y luego te quedas y no puedes ir... pero en principio no es contraproducente viajar si todo va bien, ningún médico te va a aconsejar que te hagas un viaje en avión de 8 horas en el primer trimestre, pero yo creo que si se contrata un seguro que cubra una anulación por este motivo, no hay que preocuparse. Estoy de acuerdo con Padme, es difícil, pero no debemos centrar nuestra vida en esto porque nos volveríamos locas, y lo digo yo, que esto completa y absolutamente obsesionada, no pienso en otra cosa, empiezo a preocuparme, en fin...
Un beso chicas.

Hola chicas
yo tengo ya reservado avion para irme en agosto a tenerife y a Malaga...y si luego ocurre pues ya se vera.....una amiga de la cuadrilla de mi chico se ha ido a Nueva York con cuatro meses junto y con 7 en agosto se va a Croacia...asi que depende de como lo mires....ella trabaja en un hospital y no le pusieron problema....

chicas ojo con los seguros de viajes, que yo trabajaba en un agencia y para cancelar un viaje te piden normalmente minimo 1 noche de hospitalizacion y los dias de antes, uno o dos dias antes...vamos a ver...por un esguince en el tobillo...te jodes....por una gastroentiritis tambien, por un catarro comun tambien....en la mayoria de los casos te piden justificacion medica de un hospital...habia algunos seguros que por prescripcion medica de guardar reposo absoluto y cama si te cubrian....pero si os dire algo....si contratas un seguro de cancelacion cuando ya estas embarazada..olvidaros...porque no suele cubrir...solo te cubriria atencion medica en destino...pero de cancelacion, leeros bien la letra pequeña porque creo que esta como excepcion...una cosa, es que tu lo contrates ahora, te quedes embarazada dentro de un mes....pero si te vas con 4 meses de embarazao y cancelas...ojo...porque a no ser que hayas contratado uno de esos que dice de guardar reposo minimo 7 dias....no suele servir....llamar antes de nada a las compañias...que muchas veces, depende de la agencia...te dicen...si si....y yo por si acaso en mi trabajo me leia bien la letra pequeña con el cliente antes de contratar nada...y sino, enviaba un correo a la compañia que me pasaran datos...nunca por telefono, las palabras se las lleva el viento....y por escrito siempre puedes reclamar...quede muchas compañias de seguros a veces no te puedes fiar....

vosotras hacer planes, y sino se cancela.....es como...me tomo una pastilla o no antes de saber si estas preñi...me tomo una cerveza o no... ... !! y si tardas mas de un año en quedarte embarazada te tienes que quedar sin tomar cervezas...y claro...yo en mi caso....que salgo todos findes de vermu (aqui se llama poteo), mis amigos me dirian..oye y porque nunca te tomas una cerveza??? y me voy a pegar asi un añooo....que vaaaa....oye....en momento que te enteras y te quedas...pues ya te cuidas....pero no condicionemos nuestros habitos de vida a expensas de lo que ansiamos!!!

un besoteeee

J
joina_8876449
2/6/11 a las 10:37
En respuesta a sofiya_5628502

Viajar
Siempre te da por pensar esas cosas, y si haces planes y luego te quedas y no puedes ir... pero en principio no es contraproducente viajar si todo va bien, ningún médico te va a aconsejar que te hagas un viaje en avión de 8 horas en el primer trimestre, pero yo creo que si se contrata un seguro que cubra una anulación por este motivo, no hay que preocuparse. Estoy de acuerdo con Padme, es difícil, pero no debemos centrar nuestra vida en esto porque nos volveríamos locas, y lo digo yo, que esto completa y absolutamente obsesionada, no pienso en otra cosa, empiezo a preocuparme, en fin...
Un beso chicas.

Hola chicas
yo tengo ya reservado avion para irme en agosto a tenerife y a Malaga...y si luego ocurre pues ya se vera.....una amiga de la cuadrilla de mi chico se ha ido a Nueva York con cuatro meses junto y con 7 en agosto se va a Croacia...asi que depende de como lo mires....ella trabaja en un hospital y no le pusieron problema....

chicas ojo con los seguros de viajes, que yo trabajaba en un agencia y para cancelar un viaje te piden normalmente minimo 1 noche de hospitalizacion y los dias de antes, uno o dos dias antes...vamos a ver...por un esguince en el tobillo...te jodes....por una gastroentiritis tambien, por un catarro comun tambien....en la mayoria de los casos te piden justificacion medica de un hospital...habia algunos seguros que por prescripcion medica de guardar reposo absoluto y cama si te cubrian....pero si os dire algo....si contratas un seguro de cancelacion cuando ya estas embarazada..olvidaros...porque no suele cubrir...solo te cubriria atencion medica en destino...pero de cancelacion, leeros bien la letra pequeña porque creo que esta como excepcion...una cosa, es que tu lo contrates ahora, te quedes embarazada dentro de un mes....pero si te vas con 4 meses de embarazao y cancelas...ojo...porque a no ser que hayas contratado uno de esos que dice de guardar reposo minimo 7 dias....no suele servir....llamar antes de nada a las compañias...que muchas veces, depende de la agencia...te dicen...si si....y yo por si acaso en mi trabajo me leia bien la letra pequeña con el cliente antes de contratar nada...y sino, enviaba un correo a la compañia que me pasaran datos...nunca por telefono, las palabras se las lleva el viento....y por escrito siempre puedes reclamar...quede muchas compañias de seguros a veces no te puedes fiar....

vosotras hacer planes, y sino se cancela.....es como...me tomo una pastilla o no antes de saber si estas preñi...me tomo una cerveza o no... ... !! y si tardas mas de un año en quedarte embarazada te tienes que quedar sin tomar cervezas...y claro...yo en mi caso....que salgo todos findes de vermu (aqui se llama poteo), mis amigos me dirian..oye y porque nunca te tomas una cerveza??? y me voy a pegar asi un añooo....que vaaaa....oye....en momento que te enteras y te quedas...pues ya te cuidas....pero no condicionemos nuestros habitos de vida a expensas de lo que ansiamos!!!

un besoteeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir