Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
I
illana_5955698
25/5/11 a las 12:58
En respuesta a hiart_8607839

Dadme vuestra opinion
Buenos dias:

Antes de empezar a contaros, repaso un poquito solo, que no puedo leer mucho, con mi jefe,
Carlota, cuanto lo siento, ahora descansa y deja que den muchos mimos que es lo que necesitas y no te procupes que pronto te quedaras y todo saldra bien. Cuidate mucho

Lody, que mas decirte, si ya lo ha dicho Maria y Cristina opino igual que ellas. Pero que si te dan bajones, tu no te preocupes, nos lo cuentas y veras como aqui se te pasa rapido. Mucho animo wapa.

Masquejarta, un examen de que?? Mucha suerte!!! Yo estoy intentando ser una exfumadora, pero que difícil es que tecnica usaste para dejarlo?? El libro es facil dejar de fumar no me sirvio de mucho.

Critina, que postura mas buena, es la que tendriamos que tener todas positivas al 100%,

Bueno y ahora os digo:

Ya sabeis lo de los soldaditos de mi chico, pues ayer me dio a entender que el no ve ningun problema que el medico le dijo que podia ser una infeccion, pero no ve que realmente sea tema de preocupacion, no quise decirle nada porque la semana que viene tiene cita con el medico otra vez y querria esperar para ver que le dicen, pero no ve que realmente si es un problema?? que hago, espero a que tenga la cita con el medico y este le diga algo o que?? o quizas lo diga para que yo no me agobie y vea que todo esto tiene solucion??

Nati
Realmente pienso que él lo dice para que tu no te agobies, pq le mio a veces parece q no le importancia, sus bichines son pocos y lentos, y su porcentaje es muy bajo, q yo me quedé flipando cuando lo vi( y me desmoroné la verdad, pensé bua!! es dificil), pero él está convencido que solo con que entre uno ya está y es verdad... y yo pienso pero hijo de dios que es materialmente imposible que el soldadito lento tenga la fuerza suficiente para despues de la carrera penetrar en el ovulo...(llamemoslo pesimismo por mi parte, claro ,despues de 27 meses una piensa en lo peor) pero te digo que pq, no, se puede despitar dicho soldadito y llegar a buen puerto.. tu no te preocupes por nada aún, no teneis los resultados!!!!!! Y aunque en el supuesto que no sea una infección y los tenga lentos es posible, conozco a gente que le pasa lo mismo y tienen a sus hijos via natural, se tarda un poco más eso sí, pero se consigue, eso yo ya lo tengo claro, pq no????? si otras pueden pq yo no??? TODO ES POSIBLE, SIIIII, estoy mega positiva y espero pasarte dicha energia pq no debes preocuparte y menos sin saber nada pq yo lo he pasado francamente mal y con agobios y demás, pero me he planteado FUERA ESTRES....FUERA MAL ROLLO , espero lograrlo pq es dificil eso sí.
SI NATI TIENE SOLUCION SOLO Q TENEMOS QUE SER MÁS PACIENTES DIFICIL EL RETO PERO SE PUEDE INTENTAR!!!
BESOS

Ver también

L
liceth_6992401
25/5/11 a las 13:38

Mis nenas¡
Anda que...esta noche sobre las 5 d la mañana,estaba yo soñando con lody y lolilla,jajaja nosé porqué,pero os nombraba...pues me dio un dolor muy fuerte abajo y me tuve que levantar al baño y ahi estaba...la señora d rojo.joe,nada mi maria que tienes que actualizarme para el 25 d junio 6mb,joo ya no tengo problemas para la radiografia,ains mis chiquitinas¡Siento haberos tenido en ascuas¡Un besazo para toditas todas¡

M
maki_5435173
25/5/11 a las 13:47

Carlota, alba, mariaphp
hola chicas!!

CARLOTA, siento mucho lo que te ha pasado de verdad. me he quedado de piedra. en estos momentos tan duros estaras hecha polvo y no encontraras consuelo pero trata de tomarme tu tiempo y de nuevo te volveras a quedar embarazada, ya lo veras. muchos animos guapa!!

ALBA, estoy en la ovulacion aun. no empiezo con la indeseable hasta el 4 de junio, asi que los dolores de hace dos noches tienen pinta de ser que el ovulo salio y al salir hizo pupa porque esos dolores nunca los habia sentido antes y no se si es por la histero que como te andan tocando como que notas mas las cosas. hoy me duele la parte de abajo del vientre asi que ya estara acabando la ovulacion. y el test me dio flojo pero se notaba la raya el domingo asi que ovularia el lunes.

MARIAPHP, si, vamos a la par se supone que mi no regla es el dia 4 de junio lo unico que no se si me atrasara porque normalmente el test me da positivo el sabado y me dio negativo y segun los tests me daria positivo el lunes porque, aunq no me lo hice ese dia, el domingo ya me dio marcada la raya.

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 14:21
En respuesta a illana_5955698

Nati
Realmente pienso que él lo dice para que tu no te agobies, pq le mio a veces parece q no le importancia, sus bichines son pocos y lentos, y su porcentaje es muy bajo, q yo me quedé flipando cuando lo vi( y me desmoroné la verdad, pensé bua!! es dificil), pero él está convencido que solo con que entre uno ya está y es verdad... y yo pienso pero hijo de dios que es materialmente imposible que el soldadito lento tenga la fuerza suficiente para despues de la carrera penetrar en el ovulo...(llamemoslo pesimismo por mi parte, claro ,despues de 27 meses una piensa en lo peor) pero te digo que pq, no, se puede despitar dicho soldadito y llegar a buen puerto.. tu no te preocupes por nada aún, no teneis los resultados!!!!!! Y aunque en el supuesto que no sea una infección y los tenga lentos es posible, conozco a gente que le pasa lo mismo y tienen a sus hijos via natural, se tarda un poco más eso sí, pero se consigue, eso yo ya lo tengo claro, pq no????? si otras pueden pq yo no??? TODO ES POSIBLE, SIIIII, estoy mega positiva y espero pasarte dicha energia pq no debes preocuparte y menos sin saber nada pq yo lo he pasado francamente mal y con agobios y demás, pero me he planteado FUERA ESTRES....FUERA MAL ROLLO , espero lograrlo pq es dificil eso sí.
SI NATI TIENE SOLUCION SOLO Q TENEMOS QUE SER MÁS PACIENTES DIFICIL EL RETO PERO SE PUEDE INTENTAR!!!
BESOS

Cristina
Se que tienes razon, y que tendria que esperar para ver que dice los medicos, pero no lo puedo evitar soy impaciente, mucho, mucho, y como no puedo apresurarlo todo, pues me monto mis peliculas...jajajajaj, vamos que no me aburro.

Pero voy a intentar seguir tu ejemplo y ser POSITIVA!! es que lo tengo que ser, si no voy a caer mala

A
an0N_849448799z
25/5/11 a las 15:14

A todas las princesas foreras buscadoras + carlota
Hola nenitas mias!!!!!
CARLOTA: Cielo, lo siento muchisimo muchisimo....debe ser un tanto frustrante, a demas con lo avanzada que estabas pero piensa al menos que eres fertil y que si ha funcionado dos veces, tambien funcionaran tres...y esta vez sera la definitiva! Ya lo veras! Se que esto no te consuela nada....pero sabes que nos tienes aqui!

CARMENXUN: Ohhh la warrindonga cohonerilla esta aqui.....que co..azo de cosa ehh?? Bueno...como digo siempre, aprovechemoslo como una "pausa mental" de estar pensando: Estare? no estare? y ha recuperar fuerzas pa la proxima ronda!
Tema de familia politica: Buuuhhh vaya historion...que cuadro de familia politica que tienes dios mio!!!! La mia (politica) esta loquisima, pero loca loca.....solo digo una cosa: mi marido tiene tres hermanas....el es el junior de la familia.....todos de origen croata pero nacidos en Suiza....y viene una de Barcelona a conquistar al "petit Suisse" (nunca mejor dicho) Los mios son muy muy pesados....y en la familia se odian todos pero nadie lo dice...sino que todos me llaman a mi para desahogarse....y yo tambien estoy de psicologos desde hace 10 anyos.....pero bueno, es una historia muuuu larga....pero que eso....Te entiendo muy muy muy bien! Con todos estos anyos he aprendido que lo importante

MASQUEJARTA: Aiiiishhhh mira, si es que he intentado dejarlo un par de veces (el tabaco) y el tiempo maximo que he estado sin fumar han sido 24 horas!!!!! despues siempre acabo llorando y con un estado de ansiedad.....que es que ya no me fumo los pitis, sino que me los como!! Aiishh es que me entra siempre una pena!!!!!!! estoy gh...ili...pol.as pero bueno.....TENGO CLARO (Y LO DIGO EN MAYUSCULAS COMO UN JURAMENTO, QUE CUANDO SE QUE ESTOY EMBARAZADA DEJARE DE FUMAR, Esto porsupuestisimo!!) eso al menos lo se seguro que NO QUIERO fumar cuando este embarazada.......

NATI: Creo que tu chico dijo lo de los bichitos para no agoviarte....y no porque no le importe, claro que le importa...pero no se...no soy una experta al respecto pero con una pastillita pueden animar a los soldadillos y otra vez a la carga no? Creo que solucionar los problemillas de los hombres es mas facil que nuestros problemillas...puede ser o estoy equivocada?

A todas las demas....un beso enorme....tengo que dejar de escribir que ya tengo a mis tamagochis pidiendome algo!!!!!! aiiiishhhh
A ver si puedo conectarme esta noche.
Perdonad por no haberos nombrado a todas....pero eso...que voy de culorrrrrrrrr!! jejejeje
Mmmuaaaaaa

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 16:03


Mariglo, espero que hayas tenido mucha suerte en el examen, cuando te dan los resultados?? Vas a ser una futura mami funcionaria, eso seria un triunfo eh??

Miriole, esta noche no que tienes que aprovechar al chico al maximo que aunque tu semana fantastica sea la semana que viene hay que tener reservas.

Mariglo, Miriole, prefiero pensar que lo hace para no agobiarme, pero no es tan facil miriole, ahora esta con cosas naturales como la maca y el omega 3, pero si no es una infeccion la causa de la mala analitica nos dijo el gine que directamente a in Vitro, porque la cantidad no es suficiente para la inseminacion artificial. ( algun banco me dara el prestamo, jajajajaja)

Pero lo peor de todo es el planchazo con el que me quede cuando me lo dijo, nunca pense que una persona sana tenga esos problemas, cuando ves por ahí que hay niñatos que se meten de todo y que tienen 3 hijos ufff que impotencia.!!!!

Bueno nenas, que termina mi tiempo de descanso y vuelve mi jefe ya, cuando llegue a casa os leo. y como le he dicho a Cristina que voy a intentar seguir su ejemplo, volvere a ver el reportaje de el secreto esta noche ( te lo prometo Chloe, que hoy lo veo del tiron, asi me hara mas efecto, )

Un bso a todas, todas, todas y a las que no aparecen últimamente , y no digo nombres para que todas se sientan aludidas, que haceis?? Donde estais??

A
an0N_849448799z
25/5/11 a las 16:20

El secreto, necesito link
Guapitas, el link de el documental del que hablais: El secreto, es este?
http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY

Me gustaria verlo....lo vere en dos semanas cuando este en mi casa otra vez y mi marido todavia en Sudafrica...seguro que me hara bien!

Decidme algo porfa.


MMMUAAAA

A
an0N_849448799z
25/5/11 a las 16:25

Nati
Mmmm ok, ahora entiendo. Perdona, no habia leido del todo la historia....a veces leo las cosas por encimilla y parece que esa parte me la perdi.
Mmmm yo estoy segura que lo hace para no agobiarte.....los hombres son asi....se toman este tipo de cosas mejor que nosotras...o digamoslo asi.....se pueden tragar las cosas un poquito mejor y no demostrarlo, como lo hacemos nosotras. El sabe que tu te preocupas mucho mas y que estres para ti tampoco seria bueno......es bueno tener a un hombre positivo a tu lado!
Cuesta mucho un in vitro?
Mira, si es in vitro, pos invitro....lo importante es que venga un renacuajillo con ojitos, pelos y dos ojazos!! jejeje qu emonos!!!
un besote cielo!!!! y yo, sinceramente (otra vez) creo que lo hace para no preocuparte....

B
banna_5664556
25/5/11 a las 16:41

Buenas tardes chicasssss
CARLOTA,siento mucho lo k a pasado y espero k te animes pronto y ya veras como a la prosima te sale todo bien,tu ahora a trankilizarte y animarte.muchos besitos guapaaaaaa.

Hola chicas k gracias por todos los animos k me habeis mandado,y solo kiero deciros k estoy muy biennnnnnnn estoy mucho mas animanada,y se k maria y cris y las demas teneis mucha razon,si no e dicho nada de la es porke aun no bajo de el todo,ya k solo mancho marron clarito y asi desde el lunes a la noche solo mancho si me limpio ya k llevo una compresa siempre y esta super limpia,tengo algun dolorcito pasajero y pinchazon en los ovarios,pero nada mas y ni dolor de cabeza como me pasa siempre k me viene,pero por las cuantas tenia k venirme el dia 29,pero como sabreis siempre se me adelanta 4 o 5 dias y esta vez nada de nada,k esta no baja de el todo,asi k a lo mejor me baja cuando tendria k bajarme,pero bueno esperare a ver k pasa y cuando baje de el todo ya os lo dire para k me pongais en la lista.
Ayer mi chico me cogio por vanda y me dijo k tenia k animarme y ke no me preocupara k ya veria k no tardaria en kedarme en estado y ke el lo ke kiere es formar una familia conmigo y k si kiero k cuando se me marche ke aremos los deberes los dos juntitos k siente todo lo k a pasado y k no kiere verme mal ni distante con el k lo pasa mal y k depende de como vaya la faena pues k me regala un viaje de 5 dias a ibiza los dos para despejarnos y relajarnos los dos.asi k a ver si esta kiere o no bajar y si eso pues intentaremos hacer los deberes o disfrutar de los dos.

Sobre hacer algo de manualidades gimnasio o lo k sea,os kiero decir k si k hago algo,punto de cruz en casita,tengo ya 10 baberos echos a punto de cruz,la bolsita para poner el chupete y tengo el cambiador de llevar en el cochecito echo por mi y con un dibujo tambien a punto de cruz y hasta la toalla normal y la de capucha con sus dibujito,suelo hacerlo mucho ya k si se de alguien k va a tener un crio pues le regalo algo de eso,ahora estoy haciendo un cuadro de la torre eiffel y ya tengo el patro de un cuadro para si algun dia tengo un hijo hacerselo y ponerle el nombre lo k peso,midio y la fecha de el nacimiento.Y tambien tengo preparado ya un juego de trapos de cocina para hacer a punto de cruz,asi k en casita estoy distraida,lo k pasa k no hago mucho porke si estoy mucho rato haciendo se me carga las cervicales y me da dolor de cabeza,pero voy haciendo poco a poco.asi k mira k aficion tengo.

Y como estais todas vosotrassssssssssssss????????? ????

Bueno chicas asi k estoy mejor y todo gracias a todas vosotrassssss muchos besoos y nos leemos

I
illana_5955698
25/5/11 a las 17:04

Miriole
http://www.cinetube.es/documentales/otros/ver-documental-el-secreto.html

Yo ayer me lo acabé descargando de aquí que es de donde descargo las pelis y series, no se si tendras el programa dnd se descarga, sino lo puedes ver on-line tb.

Saludos,

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 17:05

Miriole
este es el link

http://documentales.tv-on.es/misterios/the-secret-el-secreto/

A
an0N_849448799z
25/5/11 a las 17:56

Nati + cristinabuscando - gracias por el link!!!! la semana que viene me lo miro!

B
banna_5664556
25/5/11 a las 20:23

Una pregunta????
Una cosa chicas,se puede ovular teniendo la regla?es k me lo pregunto una conocida y no se si eso es posible o no,asi k os lo pregunto.Pork no se si vosotras lo areis o no,pero a mi mis dias de me suelen durar 4 o 5 dias y los primeros dias no lo hago porke me duele,la barriga y tengo mas molestias en la barriga,pero despues si k lo hago y ahora al preguntarme esto pues ahora no se si es posible o no,y si lo es,una vez k pasamos la como sabemos k dias debemos hacerlo o no ya k si l ovulo solo dura 24h o algo mas ya se nos fue la oportunidad de hacer los deberes.Espero k no sea asi si no me veo haciendo los deberes los 365 dias de el año sin descansar nada con el xixi escocidisimo hay dios mio lo k me faltaba a mi ahora,a mi no k yo puedo descansar si no mi chico,lo voy a dejar sekito de el todoooo.

Y todo esto,dnd estais metidas k aki no se lee a nadie y me aburro,k este se fue amirar una obra y yo no kise ir ya k esta tronando y pasaba de ir y kedarme en el coche sentada.

Besito y espero leer algo

J
joina_8876449
25/5/11 a las 20:31
En respuesta a banna_5664556

Una pregunta????
Una cosa chicas,se puede ovular teniendo la regla?es k me lo pregunto una conocida y no se si eso es posible o no,asi k os lo pregunto.Pork no se si vosotras lo areis o no,pero a mi mis dias de me suelen durar 4 o 5 dias y los primeros dias no lo hago porke me duele,la barriga y tengo mas molestias en la barriga,pero despues si k lo hago y ahora al preguntarme esto pues ahora no se si es posible o no,y si lo es,una vez k pasamos la como sabemos k dias debemos hacerlo o no ya k si l ovulo solo dura 24h o algo mas ya se nos fue la oportunidad de hacer los deberes.Espero k no sea asi si no me veo haciendo los deberes los 365 dias de el año sin descansar nada con el xixi escocidisimo hay dios mio lo k me faltaba a mi ahora,a mi no k yo puedo descansar si no mi chico,lo voy a dejar sekito de el todoooo.

Y todo esto,dnd estais metidas k aki no se lee a nadie y me aburro,k este se fue amirar una obra y yo no kise ir ya k esta tronando y pasaba de ir y kedarme en el coche sentada.

Besito y espero leer algo

No lo creo
seria practicamente imposible puesto que el foliculo se esta desprendiendo y tiene que crearse otro....para salir de duas, hacte TO todos dias, desde el primer dia del ciclo...pero ya te digo que es casi imposible.....igual ha habido casos...pero no se.... yo al menos tengo el monitor y me lo hago desde que se me va la regla y siempre me sale negativo...solo a partir del 8 me da fertilidad alta, y el 10 ya maxima.....que es cuando suelta el ovulo....no conozco ningun caso que le de positivo cuando esta con regla o se le va....

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 20:34

Masquejarta
te ha comentado algo nuevo que no supieras?? y vas a esperar a los 2 años para hacertelo?? has preguntado por lo privado cuanto te sale?? jajajaja que interrogatorio te estoy haciendo...

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 20:42

Lody
no es lo normal que ovules estando con la regla, pero como casos hay mil, si se de alguna que se ha quedado embarazada durante la regla e incluso en la cuarentena... asi que puede suceder, pero ya te digo que no es lo normal.

Si es muy irregular puede ovular en cualquier momento incluiso con la regla.

B
banna_5664556
25/5/11 a las 20:49

Nati1441
gracias guapa, y ahora k estas ya aki,otra pregunta,si no tienes moco cervical puedes igualmente kedarte en estado,pork yo si te digo la verdad no suelo tenerlo muchoooo,o mas bien no me e fijado,pero hablando con esta conocida,me lo a preguntando y tampoco se k decirle,no se si es posible o no kedarse sin la clara de huevo como lo suelen llamar

J
joina_8876449
25/5/11 a las 21:13
En respuesta a banna_5664556

Nati1441
gracias guapa, y ahora k estas ya aki,otra pregunta,si no tienes moco cervical puedes igualmente kedarte en estado,pork yo si te digo la verdad no suelo tenerlo muchoooo,o mas bien no me e fijado,pero hablando con esta conocida,me lo a preguntando y tampoco se k decirle,no se si es posible o no kedarse sin la clara de huevo como lo suelen llamar

Lody , suspendida en clase
joe....que pareces nueva mi niña!!!! madre mia.....si estos temas que preguntas tendrias que sacar ya sobresaliente!!! veo que no prestas atencion ni en las clases ni en los deberes.....jejeje...es bromaaaa

vamos a ver...el flujo es relativo...hay chicas que jamas prestan atencion al flujo y si tienen, pero tambien hay muchas otras que no tienen y se quedan embarazadas...mira Avibrie, ella no tenia naaa.....pero vamos....que eso es como todo...tambien hay chicas que tienen super poca regla, por no decir nada y otras mucha.....

lo decimos siempre Lody cada mujer y cada cuerpo es un mundo...asi que tampoco hay que regirse por eso...

B
banna_5664556
25/5/11 a las 21:35

Mariaphp
Si se k tienes toda la razon de el mundo,pero me esta bajando la y me duele la barriga y como k no tengo mi mente ahora muy despejada,mas bien estoy espesa lo siento suspendeme,pero es k asi lo explicais vosotras y yo luego se lo mando jajajjaja,es k y osi te digo la verdad no me miero eso,o mas bien no me doy cuenta o no tengo el huevo ni la clara ni nada de eso,pero bueno ke muchas gracias y hablamos mñn k ahora me voy a duchar a ponerme el pijamita y a la cama k esto va a mas,seguramente k mñn me pondreis en la lista nueva,ya os dire algo,besooos a todasssssssss

M
meixia_5988598
25/5/11 a las 22:10

Buenas noches chicassss
Como estamos hoy???? yo reventadita y recen llegada a casa despues de un dia duro.
Lody cielo, mejor ese ánimo???? asi me gusta que hagas cositas, pero con gente!!!!! como veo que eres toda una experta en punto de cruz, porque no te decides a dar clases eh??? estas cositas estan cada vez mas de moda y oyem e sacas unas pelillas que nunca vienen mal jejejejeje
Carmenxum, asco de pero veo que te lo has tomado todo lo bien que se lo puede tomar una. Ole por ti. Que no decaiga!!!!!!!
Carlota ese ánimo??????? Arriba guapa, lo dicho, aqui estamos.
Masquejarta: Ainss a ver si tienes suerte y apruebas esa opo!!!!!!! esto es vida, te lo digo yo jejejejejejeje.
Kira: Semana fantastica, yuhuuuuuuuuuu ahora es la parte divertida del asunto, asi que ya sabes......

Bueno, os cuento, estoy en la final countdown, asi que solo 4 dias para mi no . Nada de dolor de tetis y por ahi abajo la verdad es que no hay muchas molestias, solo algo revueltillo como cuando tenemos hambre o algo asi. ya os contare que tal.

Me voy a hacer la cena, que tengo un hambre uqe me muerooooo

K
koro_5615697
25/5/11 a las 22:25
En respuesta a banna_5664556

Nati1441
gracias guapa, y ahora k estas ya aki,otra pregunta,si no tienes moco cervical puedes igualmente kedarte en estado,pork yo si te digo la verdad no suelo tenerlo muchoooo,o mas bien no me e fijado,pero hablando con esta conocida,me lo a preguntando y tampoco se k decirle,no se si es posible o no kedarse sin la clara de huevo como lo suelen llamar

Cierto lody
Tu no le pierdas dato a la primera de la clase, Maria.

Yo no tenia clara de ningun tipo. Flujo cero patatero y palabrita que me he quedado
Hay muchas generalidades. Tambien dicen que se tiene flujo estando embarazada y yo sigo sequita y la verdad que lo agradezco, porque si no conociendome, estaria todo el dia en el baño mirando si lo que sale es flujo o sangre.

Oye guapi que te veo muy animada, eso es que ya has abierto la veda a tu chico????!!!!
Besotes!!!!

Z
zheng_8299194
25/5/11 a las 22:27


Carmenxu niña,siento lo de la regla,jo,no t me desanimes eh.sigue estando positiva,k esa es la actitud,

Lagunillas,no t ha salido la raya q tu kerias,pro te ha salido aunke sea difuminada??? ayyyyyy,k va a ser q siiiiiiiiiiiiiiii.ojala niña,entra y cuentanos mas..

Maskejarta(mariglo) a ver si hay suerte y apruebas el examen.tu trankila k la suerte ya esta exada.

Lody,arriba ese animo .

Dia,13 de mi ciclo,y t.o sin llegar,supongo q mañana sin falta estaran aki,aunke si mis ciclos son de 26,lo mas logico es q ya haya ovulado.ya se vera.

Nadie me recomienda un hotel en cadiz,o es nadie me lee ???.

mariapho,gracias x ponerme en la lista.

Z
zheng_8299194
25/5/11 a las 22:35

Kira
niña,k pensaba q te tenia q bajarlawarry esta semana,pues entonces debereaq segurisimo q es la ovulacion,o mejor dixo,espero q hayas debereado,pk ya paso el dia jejejeje.suerteeee

M
meixia_5988598
25/5/11 a las 22:35
En respuesta a zheng_8299194


Carmenxu niña,siento lo de la regla,jo,no t me desanimes eh.sigue estando positiva,k esa es la actitud,

Lagunillas,no t ha salido la raya q tu kerias,pro te ha salido aunke sea difuminada??? ayyyyyy,k va a ser q siiiiiiiiiiiiiiii.ojala niña,entra y cuentanos mas..

Maskejarta(mariglo) a ver si hay suerte y apruebas el examen.tu trankila k la suerte ya esta exada.

Lody,arriba ese animo .

Dia,13 de mi ciclo,y t.o sin llegar,supongo q mañana sin falta estaran aki,aunke si mis ciclos son de 26,lo mas logico es q ya haya ovulado.ya se vera.

Nadie me recomienda un hotel en cadiz,o es nadie me lee ???.

mariapho,gracias x ponerme en la lista.

Albaaa
Albita, perdona que me olvide de ti!!!!!!1 como estas de tus no muelas? No conozco ningun hotel en Cadiz, la verdad, lo siento snif snifff
A ver si te llegan lo TO y aunque creas que ya has ovulado, tu haztelo igual, porque nunca se sabe, si algo aprendi es que la ovulacion no sigue las matematicas, asi que......
Bicos

Z
zheng_8299194
25/5/11 a las 22:54
En respuesta a meixia_5988598

Albaaa
Albita, perdona que me olvide de ti!!!!!!1 como estas de tus no muelas? No conozco ningun hotel en Cadiz, la verdad, lo siento snif snifff
A ver si te llegan lo TO y aunque creas que ya has ovulado, tu haztelo igual, porque nunca se sabe, si algo aprendi es que la ovulacion no sigue las matematicas, asi que......
Bicos

Cristina
gracias wapa,ya crei q mis sms no salian jajajajaja.
hay una xica,k su novio trabaja en una agencia,no se si es lolilla,a ver si me contestan.
mañana s illegan me los hare y os cuento.besits

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 23:41

Hola!!!
Alba, el que trabaja en una agencia es el novio de Padme, por cierto donde esta?? hace un monton que no la veo...PADMEEEEEE VUELVEEEEE!!!!

CRISTINA Y CHLOE ya lo he visto y se que este año lo voy a conseguir porque lo estoy visualizando... me veo con mi peke en brazos y paseandolo en el carrito, lo veo riendose y haciendo mil monerias... y a partir de ahora positiva al maximo, nada de bajones ni de malos rollos, se que lo voy a conseguir sea como sea no me importa, lo que realmente me importa es el resultado y se que esta año encuentro mi +++++, vaya subidon de energia positiva tengo ahora... Chloe te hice caso y muchas gracias por el link porque ahora estoy mucho mejor.

Buenas noches a todas que ahora voy a descansar un ratito y que tengais muy buenas noches a todas y mañana intentare leeros mas tranquilamente.

pd: este muñequito siempre me ha encnatado es tan gordito y gracioso andando, jajajajajaja ( oju que loca estoy)

J
jimena_9705416
26/5/11 a las :41

Chicaaaaaas¡¡¡
Muy buenas noches mis princesas, jooo, no puedo ponerme al dia, alguna voluntaria que me haga un resumen??? Lo de la manifa me esta ocupando mas de lo que querria,por lo que casi no puedo leeros, joooo, pero me acuerdo de vosotros ehh,, he leido por ahi que ya habeis empezado a usar El Secreto ,BIENNNN¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMOOO¡¡ esto son muy buenas noticias, si teneis alguna duda ,me lo pregutais, que yo ya llevo 3 años lidiando con el,y ya se me han presentado un millon de dudas, jajajajaj, pero ya estan todas solventadas,
Ya veo que no ha habido ningun positivo nuevo no?? Bueno, a ver si nos vamos poniendo las pilaassss¡¡ Alguien dijo por ahi ,no recuerdo quien que yo no soltaba prenda, jajajajajaja, si que la suelto pero cuando la tengo, ajajajja, esta semana tengo un CERO como una casa, claro que aun se me fue la marea roja el lunes, asique aun estoy a tiempo,
Padme sigue desaparecida??? seguro que esta en Sol dandolo todo, jajajajaj, o eso espero, no le habra pasao nada no??? no ha entrado ningun dia??, bueno a ver si el viernes me meto por la noche y os leo con calmita y me pongo al dia, aunque si alguna me quiere hacer un resumen yo encantá de la vida ehhhh

Un abrazote a todas, me voy a sobar, que no veais lo cansado que es ser un indignado,jajajajajajaja¡¡¡¡¡

S
sofiya_5628502
26/5/11 a las 8:29

Buenos días princesas
Hola chicas!!
Antes que nada, muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimos, con vosotras aquí no hay quien se pueda deprimir.
La verdad es que ya estoy muchísimo mejor, estos días estoy de vacaciones así que me estoy dedicando a salir de paseo con mi niña, que está preciosa y simpatiquísima, ir a la playa y por supuesto hacer alguna comprita para recuperarme bien, jejeje.
Fuera bromas, muchas gracias.
Os he ido leyendo desde la blackberry pero como soy un poco torpe, a veces no veo de quien son los mensajes.
He leido que por ahí hay alguna con problemas con la familia política, este tema da para unos cuantos foros... yo que estoy lejos de mi familia, me he encontrado con una familia política que lejos de quererme o simplemente respetarme, se han dedicado a hacerme la vida imposible. Hace ya casi un año tomé la decisión de poner distancia, sólo estoy con las personas que me respetan y me hacen sentir cómoda, eso me ha ayudado mucho a estar mejor conmigo misma y con mi pareja, y sobretodo a disfrutar de las cosas.Porqué son así las suegras y cuñadas????? Aix!

En fin, me podeis volver a poner en la lista de busconas?? En principio espero la regla para el 20 de junio, no sé si será así, serán ya tres meses de búsqueda, aunque ahora descansaré dos meses para acabar de recuperarme, sobretodo psicológicamente, me apetece estar tranmquila sin pensar en este tema un poquito. Pero eso sí, vuelvo a la carga en un par de meses.
Un beso chicas y muchas gracias de nuevo!


H
hiart_8607839
26/5/11 a las 9:44

Una entrada rapida. alba
alba te dejo una web de un hotel especial en Cadiz...

http://www.sajoramibeach.com/

J
joina_8876449
26/5/11 a las 9:49
En respuesta a sofiya_5628502

Buenos días princesas
Hola chicas!!
Antes que nada, muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimos, con vosotras aquí no hay quien se pueda deprimir.
La verdad es que ya estoy muchísimo mejor, estos días estoy de vacaciones así que me estoy dedicando a salir de paseo con mi niña, que está preciosa y simpatiquísima, ir a la playa y por supuesto hacer alguna comprita para recuperarme bien, jejeje.
Fuera bromas, muchas gracias.
Os he ido leyendo desde la blackberry pero como soy un poco torpe, a veces no veo de quien son los mensajes.
He leido que por ahí hay alguna con problemas con la familia política, este tema da para unos cuantos foros... yo que estoy lejos de mi familia, me he encontrado con una familia política que lejos de quererme o simplemente respetarme, se han dedicado a hacerme la vida imposible. Hace ya casi un año tomé la decisión de poner distancia, sólo estoy con las personas que me respetan y me hacen sentir cómoda, eso me ha ayudado mucho a estar mejor conmigo misma y con mi pareja, y sobretodo a disfrutar de las cosas.Porqué son así las suegras y cuñadas????? Aix!

En fin, me podeis volver a poner en la lista de busconas?? En principio espero la regla para el 20 de junio, no sé si será así, serán ya tres meses de búsqueda, aunque ahora descansaré dos meses para acabar de recuperarme, sobretodo psicológicamente, me apetece estar tranmquila sin pensar en este tema un poquito. Pero eso sí, vuelvo a la carga en un par de meses.
Un beso chicas y muchas gracias de nuevo!


Hola guapaa
carlota, me alegra verte asi de bien, a pesar de todo...

ya sabes que aqui tienes tu pandilla de amigas virtuales para lo que quieras....se asi de positiva, y ya veras como en cuanto vuelvas a intentarlo te quedas de nuevo....

cielo puedes recordarme que edad tenias y cuantos meses de busqueda te pongo???

vives en Donosti, pero eres de otra ciudad entonces no???

ya sabes, vivo cerquita de ti.....cualquier cosilla...aqui estoy...

lo de la familia politica...la verdad es que he tenido mucha suerte con la de mi chico....me tratan como una reina, mis cuñaos, mis cuñadas, mi suegra y mis sobrinas...uffs.....para mi son como una familia aqui.......ya que los mios estan a 300 km, me hacen ayudarme para que no los eche en falta como pense que lo echaria.....es mas, como con mi suegra un monton de dias porque me encanta estar con ella...jamas se me ha metido en nada, llevo un año viviendo aqui y nunca ha venido a mi casa porque es super respetuosa....cuando mi chico tiene alguna cena de trabajo y sabe que va a llegar super tarde, me pide que me quede alli a dormir por no estar sola, o si tiene trabajo fuera igual.....la adoro!!! pero ya veo que lo mio es excepcion...de todas mis amigas...la inmensa mayoria tienen problemas y algunas muy gordos....como a alguna de vosotras..os entiendoooo

un besazoooo y cuidate.-...que menudo dia hizo ayer en Donosti

Z
ziying_5280966
26/5/11 a las 10:59

Hola
Yo también tengo 31 años y este es mi primer mes de búsqueda. No quiero obsesionarme....pero creo que me comprare el preeseed o como se llame aquel lubricante.... Este mes lo hicimos toda la semana de ovulación pero no creo que hayamos tenido tanta suerte...a esperar!
Ánimos a todas!

I
illana_5955698
26/5/11 a las 11:22

Lagunillas
Me preguntabas los reultados ya nos los dieron hace un mes +o-, y nos dijeron que estaban un pelín mejor, claro no para tirar cohetes... así que las pastis hacen algo...
Te explico cuando llevábamos 1 año buscando fui a mi doctora que me derivó al Hospital Clinico de Barcelona, tardaron unos 3 meses en llamarme y en la primera visita ya te informan de todo lo que te van hacer pero siempre en pareja, las pruebas son tanto para la mujer como para el hombre, si es verdad q primero miran a la mujer, a mi me hicieron anilisis de sangre a él tb, luego el hornomal, luego me hicieron una ecografia donde me vieron varios bultos, luego la prueba de las trompas, luego una histeroscopia para verme los miomas que tenía y el pólipo y el pólipo me lo sacaron através de una histeroscopia ya pq podía entorpecer a la hora de la implantación, a mi pareja le hicieron tb uno hormonal y varios de sangre y varios seminogramas y hasta hoy que ya se ha acabado, ya que estamos en lista de espera.... lo que si es verdad que ellos una vez acaban con las pruebas, que entre visitas y las pruebas pasó un año , en la lista de espera te ponen desde la fecha de la primera visita así que se supone que llevo un año en lista de espera... pero claro me quedan 2 y medio esa es la media en Barcelona... y al tener 38 pues se ve que a los 40 años ya no entra por la S.S.
He mirado ya en el mismo Hospital Clínico de Barcelona pq me dicen que es el mejor en este ámbito pero de manera privada y como ya tienen mi historial de la s.s. y además es el mismo equipo médico pues a ver que me dicen y la pasta!!!!!! Ya os diré que tal me va
Espero haberte ayudado.

B
banna_5664556
26/5/11 a las 11:33

Buenos dias chicasssss
K tal va el jueves,yo jodidilla,ayer a la noche me bajo la y e pasado una noche de perros,k dolor de barriga la jodia,ya k jode verla podia venir sin dolor,pero bueno una pastillita y adios dolor. asi k apuntarme a la lista.
AÑOS 34
4 MESES DE BUSKEDA
Y LA PROSIMA 22JUNIO

K ya estoy animada y al final le voy a levantar el castigo a mi chico,aunke me parece k el castigo este me a jodido a mi tambien,esto de estar tanto tiempo sin hacerlo y teniendolo al lado k mal se pasa,tengo tantas ganas k casi me meto el movil para ke vibrara un poco a ver si asi se me pasaban las ganas,pero bueno ahora a esperar a ke pase este dolorcito y a la buskeda de la lenteja el garbanzo o lo k sea,eso si solo pienso en uno,aunke tengo antecedentes de gemelos,pero yo solo kiero uno demomento

GEA bienvenida al grupo,si puedes pon cuando te toca la prosima los meses k llevas buscandolo y los años k tienen k asi te pondran en la lista y suerte puedes tener a la primera avibrie se kedo a la primera,como las campeonas,asi k no pierdas las esperanzas y si hay alguna duda aki lo dices sin cortarte por nada k aki nos contamos todo ya iras informandonos,besitos y bienvenida guapa.

Y el resto como estais?aki se a levantado nublado y un poco mas de freskito pero se esta bien,almenos para mi k yo la calor no la aguanto,entre un rato a despejrme ya k fui a comprar y dentre de un rato me pondre hacer la comida k como cada dia viene mi chico y mi cuñado,menos mal k los viernes no vienen y asi solo cocino para mi.
Antes de k se me olvide,la semana k viene si no me veis mucho por aki no os preocupeis es k el jueves operan a mi suegra y como todos trabajan pues tendre k estar con ella en el hospital,pero si puedo intentare entrar por la mñn a ver k tal estais por aki y si puedo me llevare el pc pekeño k tengo y os leo tambien desde alli,pero bueno eso depende de las ganas k tenga y de el hospital si dejan tener pc en la habiatacion.
Ayer hablando con mi suegra sobre el tema de mi cuñado y la novia k no han sido capaces de ir a su casa y decirles k van a ser abuelos solo les mando un sms diciendoselo y no en persona y esta mi suegro k echa chispas y mi suegra tambien,porke a parte de eso no saben ni de cuanto esta si va al medico yo se lo e dicho ya k cuando estoy con mi cuñado a solas me lo cuenta todo y se k esta de casi 3 meses k el dia 31 va hacerse una eco y yo ayer se lo dije ami suegra asi k si se entera mi cuñado k se lo e dicho a su madre a lo mejor se enfada,pero la mujer kreo k tiene derecho a saberlo tambien,ya os ire contando como se cuece este,ah y antes de todo,ke se me olvidaba si el sabado o domingo no me veis es k estamso todos en comisaria,kreo y escuchado k kieren k vayamos todos a comer a su casa asii k a ver k pasa,yo por si las moscas me ire a la cocina o a la salira a ver la tele k no kiero k me salpike a mi nada jajajja k valiente k soy.


Bueno me dejo de royos y nos leemos besitos a todassssss

Z
ziying_5280966
26/5/11 a las 12:32
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias chicasssss
K tal va el jueves,yo jodidilla,ayer a la noche me bajo la y e pasado una noche de perros,k dolor de barriga la jodia,ya k jode verla podia venir sin dolor,pero bueno una pastillita y adios dolor. asi k apuntarme a la lista.
AÑOS 34
4 MESES DE BUSKEDA
Y LA PROSIMA 22JUNIO

K ya estoy animada y al final le voy a levantar el castigo a mi chico,aunke me parece k el castigo este me a jodido a mi tambien,esto de estar tanto tiempo sin hacerlo y teniendolo al lado k mal se pasa,tengo tantas ganas k casi me meto el movil para ke vibrara un poco a ver si asi se me pasaban las ganas,pero bueno ahora a esperar a ke pase este dolorcito y a la buskeda de la lenteja el garbanzo o lo k sea,eso si solo pienso en uno,aunke tengo antecedentes de gemelos,pero yo solo kiero uno demomento

GEA bienvenida al grupo,si puedes pon cuando te toca la prosima los meses k llevas buscandolo y los años k tienen k asi te pondran en la lista y suerte puedes tener a la primera avibrie se kedo a la primera,como las campeonas,asi k no pierdas las esperanzas y si hay alguna duda aki lo dices sin cortarte por nada k aki nos contamos todo ya iras informandonos,besitos y bienvenida guapa.

Y el resto como estais?aki se a levantado nublado y un poco mas de freskito pero se esta bien,almenos para mi k yo la calor no la aguanto,entre un rato a despejrme ya k fui a comprar y dentre de un rato me pondre hacer la comida k como cada dia viene mi chico y mi cuñado,menos mal k los viernes no vienen y asi solo cocino para mi.
Antes de k se me olvide,la semana k viene si no me veis mucho por aki no os preocupeis es k el jueves operan a mi suegra y como todos trabajan pues tendre k estar con ella en el hospital,pero si puedo intentare entrar por la mñn a ver k tal estais por aki y si puedo me llevare el pc pekeño k tengo y os leo tambien desde alli,pero bueno eso depende de las ganas k tenga y de el hospital si dejan tener pc en la habiatacion.
Ayer hablando con mi suegra sobre el tema de mi cuñado y la novia k no han sido capaces de ir a su casa y decirles k van a ser abuelos solo les mando un sms diciendoselo y no en persona y esta mi suegro k echa chispas y mi suegra tambien,porke a parte de eso no saben ni de cuanto esta si va al medico yo se lo e dicho ya k cuando estoy con mi cuñado a solas me lo cuenta todo y se k esta de casi 3 meses k el dia 31 va hacerse una eco y yo ayer se lo dije ami suegra asi k si se entera mi cuñado k se lo e dicho a su madre a lo mejor se enfada,pero la mujer kreo k tiene derecho a saberlo tambien,ya os ire contando como se cuece este,ah y antes de todo,ke se me olvidaba si el sabado o domingo no me veis es k estamso todos en comisaria,kreo y escuchado k kieren k vayamos todos a comer a su casa asii k a ver k pasa,yo por si las moscas me ire a la cocina o a la salira a ver la tele k no kiero k me salpike a mi nada jajajja k valiente k soy.


Bueno me dejo de royos y nos leemos besitos a todassssss

Hola
Gracias lody, tenemos los dos 31 años recién cumplidos.este mes es el primer mes de buscada y aun no tengo resultados porque la próxima warry me toca el 2 o 3 de junio, aunque no creo que me haya quedado...no tengo ningún síntoma!
Muchos besitos a todas!

J
joina_8876449
26/5/11 a las 12:50
En respuesta a ziying_5280966

Hola
Gracias lody, tenemos los dos 31 años recién cumplidos.este mes es el primer mes de buscada y aun no tengo resultados porque la próxima warry me toca el 2 o 3 de junio, aunque no creo que me haya quedado...no tengo ningún síntoma!
Muchos besitos a todas!

Bienvenida
pero chiquilla...te crees que la gente tiene sintomas una semana antes de la primera falta??? hay veces que si tienes antes...otras desde el momento que acaba la ovulacion y otras un par de dias antes de la primera falta....es que cada una es diferente...pero no seas asi de negativ, oks???

te tomo nota y te adjunto en la lista para mañana....

Z
zuzana_7286312
26/5/11 a las 13:29

Buenos dias chicas!!!!
Hello que tal estais??? ya veo por ahi alguna que la a aparecido la , que coñazo verdad???, pues NO!!! a seguir y a continuar pa lante.

Lody que bien que te este recuperando y verte tan animada quien sabe a lo mejor al levantar el castigo a tu chico despues de tanto tiempo....... ALA!!!! a deberear como una loca este mes jejejejej.

Gea bienvenida y mucha suerte en tu busqueda aqui estamos pa lo que necesites.

Anoche no puede meterme llegue rendidita, me dormia en la terraza tomando algo, asique no puede meterme a leeros y estoy un poco perdida, pero seguro que lo recupero jejeejje.
Espero que os vaya a todas genial, hablasteis de la familia politica, Puf!!! que mala suerte teneis algunas, pero seguro que vuestros chicos merecen tanto la pena....., yo por mi parte, murio mi suegro hace dos años, para mi era como el padre que no tenia asique le hecho un monton de menos, nos llevabamos genial, era un sol, la vida es super ingusta!!!!, y mi suegra.... no me llevo mal, es una buena mujer pero un poco especial y con lo del marido...., parece que no se recupera, mi cuñado, el pequeño, es un cielo me llevo muy bien y nos hace muchas visitas, mi cuñada se parece mas a la madre y no tenemos tanta confianza aunque tambien nos llevamos bien, asique tengo mucha suerte!!!

Yo estoy a la espera de que no me venga la , este mes, chicas, he echo los deberes como nunca, aunque se que no depende solo de eso, no tengo ningun sintoma, a excepcion de las tetis hinchadas, como siempre,sabeis si me tengo que observar algo mas???
Si no me quedo preñi, mi chico ira hacerse las pruebas y nos pondremos de medicos, Jo!! que coñazo ya los tengo que ver todos los dias porque trabajo en un hospital. Pero no quedara otra. Espero con mucha ilusion que este mes sea el definitivo, no se porque, creo que si no lo es me pilllare una llantina de mil demonios, pero habra que superarlo como todos los meses, pero claro sabiendo que empezariamos de medicos.... puf que mal rollo.


En fin!! mientras tanto esperando con mucha ilusion al 5 de junio que me aparezca un positivo y pueda compartirlo con todas vosotras.

Un beso a todas espero poder meterme esta noche si no llego muy machaca, esque este calor me da un sueño....

A
an0N_849448799z
26/5/11 a las 13:39

Holaaaaaa brujillas foreras buscones parlanchinas!!! aiishh que pandilla tan guay!
Buuueeeenooooo mi jefe esta en un avion direccion Philadelphia...o sea que hoy algo mas tranquilito! jeje

CARLOTA: Me alegro que estes un poco mejor....utiliza los proximos mesesillos para....mmm un poquito de relax...y luego a la carga....ya veras que de aqui na y menos PUUUMMM otra vez...y esta vez sera la buena buenisima!

LODY: Si cielo, te aconsejo que te vayas a la cocina...y que la boquita cerrada mientras esteis todos reunidos...yo es lo que hago cuando estoy con la familia de tomi...de todos modos, como hablan tanto y tan seguido, igualmente no podria decir nada....(es que no te dejan hablar!) grrrrr
Siento que te haya bajado la tonta'l haba....
Despues del castigo lo vas a cojer con tantas ganas que te quedaras prenyi con solo verle los güallumbillos! jejejejeejejej ya veras que pronto te funcionara.

LAGUNILLAS: Ninyaaaaa te haras otro test?? Me tienes nerviosina!!

GEA: Bienvenida guapa!!!! llevas 1 mes buscando....aunque yo a veces tampoco me lo aplico pero....paciencia es la madre de la ciencia....no siempre se tienen sintomas...mi mami no tuvo sintomas de nada conmigo (es que yo me escondi y le queria hacer una sorpresa.... -hola mami soy un espermatozoide con coletas!!!jjeje - !! Ahora a ver que tal....y tu no te preocupes que aqui estamos todas con nuestras historietas!

PADME: Claro que te hemos echado de menos cielina!!!!!! ohh la perrita no ha aparecido todavia? jopeta!!! Uiishh tu amiga.....pobre...lo que ha tenido que pasar! y mira, incluso asi toma ya....bebe a bordo! Que guay!!! no la conozco pero me alegro un monton que lo haya conseguido!

CHLOE: Date unos diitas de preparacion para darle al !!!

ALBA, MASQUEJARTA,NATI....todas....U n beso muuuuu grande!!!!!!

Yo estoy bien.....ayer tuve un aperitivo de mi jefe que se vuelve para USA....y me queria ir y me dijo -nooo, quedate un poquito mas, va que te invito a otro vinito- por supuesto, como me voy a negar?? Total que vinito pa'qui, vinito pa'lla....despues me fui a la escuela de tango (normalmente los miercoles ensenyamos tatngo a principiantes) pero no habia nadie, solo nuestro amigo (duenyo de la escuela) o sea que....como hacia tan buena tarde / noche, nos sentamos en el banquito de fuera....y los hombres con una cervecita...y yo, con un vino tinto esta vez (que acabaron siendo mas!) aiaiaiaiaiaa
Total, que ayer no pude hacer los deberes porque llegue a casa y solo tenia fuerza para lavarme los dientines quitarme la ropa y caerme a la cama!!
Manyana mi marido se va a Africa...aiiii ninyas que no se ha ido y ya le estoy echando de menos!!!
Hoy cuando haya hecho ya la bolsa, me pondre guapa para el y debearemos de lo lindo....jejejejej

Bueno, voy a seguir trabajando....por mi parte, no hay novedad....
Que tengais una muuuuy buena tarde ehh??
No os olvideis que soys unos soles como catedrales de grandes!
MMMUAAA

M
maki_5435173
26/5/11 a las 17:09

Hola chicas!!
que tal va el dia??? el mio bien. muy entretenido la verdad jajajajaja eso me ayuda porque me imagino que a vosotras tambien os pasara que es acabar la ovulacion y ya estas pendiente de lo que sientes a cada momento y encima yo este mes no se si es por sugestion o por la histero pero me siento rara con mas pinchazos de lo habitual y me dan como contacciones igual, aunq menos fuertes, que cuando me hiceron la prueba por eso no se muy bien que pensar. lo que tengo claro es que no quiero penjsar demasiado que luego vienen los chascos.

por cierto, LODY, siento que te haya venido la regla. estaba ya casi convencida de que este seria tu mes de verdad.

ahora a ver si nos das tu una alegri, LAGUNILLAS, que si aun no te ha bajado la regla sigue habiendo esperanzas de que estes embarazada.

FELICIANA Y PICA, estamos ahi ahi todas. si nos diera positivo, cosa que a veces en mi caso me parece imposible despues de tanto tiempo, vamos a llenar el foro de alegrías.

aiissss, ojala y haya tambien una buena tanda de positivos este mes!!!

besos a todas!!

B
banna_5664556
26/5/11 a las 17:25

Buenas tardes chicas
Entro aki k esta el hambiente en casa k echa chispas,mis cuñados son la pera,habiamos kedado todos para ir a casa de mis suegros y como mi cuñado tiene miedo a su padre por la bronca k le va acaer por lo de el crio ahora dice k no va k no puede,este tio es la osti.... y encima esta dejando pasar el tiempo y mi suegro cada vez mas encendido,y lo ke me jode del todo es ke anda mi chico todo preocupado por su hermano y hoy casi no me hablando casi nada,cuando llegue a casa le dire cuatro cosas y k no las pague conmigo,pero bueno solo me keda estar calladita cuando hay lio y ya esta,aunke antes me iba a fumar un cigarro y asi disimuladamente me marchaba a la galeria,pero ahora k deje de fumar no se a dnd irme,pero bueno yo paso de todo k ya e tenido yo con lo mio.

Y lo de mi no hay k sentirlo,ke solo son 3 meses de buskeda y kedan mucho para seguir haciendo deberes k las clases no terminaron para nada,asi k animarse todas y ya cantaremos el ++++++++++ el mes k viene o el otro o cuando me toke kedarmeee,k hacerlo no es tan dificil,a demas k los deberes lo hago siempre despues la faena ya lo tienen k hacer los cabezones y mi ovulo,y doy el paso el resto los demas.asi k le dare alegria ami cuerpo y a disfrutar de mi pareja todo lo ke pueda y mas. Y si os digo la verdad ojala me kedara pork asi no tengo k aguantar a mi cuñada diciendome k a ver si no podemos tener,pork como se lo escuche decir te juro k la mando a la mierda por no mardarla a otro sitio,pero a la k disfrute ella de su hijo todo lo ke pueda o mas.

y ya no me desahogo mas y contarme como andamos hoy todassssssss ya veis k yo muy bien,aunke tengo dolor de barriga y este mes saco unos cuagulos de sangre k alucino,pero bueno yo estoy muy biennnnnnnn ,besitos a todas y nos leemosssss

J
joina_8876449
26/5/11 a las 18:07

Lagunillas
mi armaaaa....que eso es muy buena señal....madre mia!!! segun mi lista estas de retraso 4 dias no??? pero chiquilla.....y lo de no tener sintomas es genial no??? no todas tienen sintomas.... como me alegraria guapaaa...te lo mereces mogollon.....
no esperes....y te lo haces mañanaaaa.....jeje.....bueno, espera al sabado y vemos a ver los resultados del Clearblue.....

mucha mucha suerte..... a mi me da que va a ser que siii....ojala

besitos

H
hiart_8607839
26/5/11 a las 18:30

Pero que le pasa a esto??
Me harto de escribir y luego no salen los mensajes!!! Probando, probando....

H
hiart_8607839
26/5/11 a las 18:31

Ahora si,
bueno ya no me da tiempo, luego en casa os escribire algo... todo el dia intentando leeros y ahora esto!!

I
illana_5955698
26/5/11 a las 19:05

Lagunillas
Estamos todas impacientes para q te hagas el test para el próximo positivo del mes de mayooooooo!!!!
SUERTE GUAPA!!!
Me haría ilusión de verdad que veo que tb llevais un tiempillo en ello,como nosotros y ver vuestro positivo será genial. Y nos dará fuerzas!!!!!!

Besotes!!!!!

I
illana_5955698
26/5/11 a las 21:04

Eli!!!!
Jesús vaya susto!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeee que guay 2 pekes!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

J
joina_8876449
26/5/11 a las 21:35

Eliiii
cielo, me alegro mogollon!!!! que me estaba asustando leyendo la primera parte del mensaje....porque me han llamado por telefono y yo deseando colgar pa leer....que susto!!! y luego menuda alegria hijaaa......jaja....que guay...tu sabes que bien, mellizos, asi luego ya no tienes que pensar el dia de mañana en volver a comprarte TO, ni naaaaa...dos de una vez...a mi me encantaria si te digo la verdad....tengo papeletas por herecia genetica....jajaj....mi madre es gemela, y mi bisabuela era gemela tambien....y en la familia de mi madre...hay mogollon de gemelos.... pero vamos, que toca en esta generacion, pero eso esta entre mi prima mi hermana y yo......

pues descansa bonita...vaya susto te dieron...jolin,.....ahora mismo voy a ver lo que has colgado el facebook.....

un besote

M
meixia_5988598
26/5/11 a las 22:33

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que estupenda noticiaaaa, tu te has licienciado cum laude. Mi mas sincera enhorabuena, y a disfrutar a tus pekes. Ainsss que envidia, sana eso si.
vas a tener que darnos unas clases a las demas a ver si tenemos suerte...... auque yo con uno me conformo jejejejejejej. Muchisimos bicos a ti y a tus pekes

M
meixia_5988598
26/5/11 a las 22:53

Buenas noches chikitinas
Anisss que buena noticia esos mellizos foreros, falta nos hacia en el foro que llevamos unas semanita que valla por dios.

Lagunillas 4 dias de retraso, un clar blue en casa y eres capaz de esperar??????? Te admiro, sinceramente. Que nervios madre mia, te mando toda la suerte del mundo para tu +++++

Lody, te veo un poquito mas animada o son cosas mias???? Oye ni caso a tu cuñada eh!!!!!!!! a la porra con ella, oye ni que hubieran hecho ellos las cosas tan bien con tus suegros para dar lecciones. Desde luego me parece tener muy poco tacto por su parte decirte qeu igual teneis problemas para tenerlo, sobre todo viniendo de una mujer embarazada, pero bueno, en fin, tu con buen rollito vale???

Kira cielo, a mi me pasa igual. si me duelen las tetis porque me duelen y si no porque no me duelen. Si me pinchas lo ovarios poruqe me pinchan y si no porque no. En fin, que cada mes es una tortura, una montaña rusa de ilusion - bajon - ilusion - bajon- esperanza- oh no bajon - bajon - bajon- puagggggggggg. Pero ánimo, qeu algun mes va a ser el nuestro, y porque no este????

GEa y Feliciana, os toca batir record eh?????? primer mes de busqueda y +++++++. Ala ahi os dejo el reto y suerte!!!!!!1.

Pica, cielo, para cuando esperas la no warry???? yo tb he hecho muchos deberes, asi que a ver si por aplicadas nos toca. vale????

qQuien me queda??? Alba, al final tienes recomendacion pal hotel eh??? a pasarlo muuuuuyy bien. padme, ya hablaremos que tu chico tiene un curro muy interesante jejejejejejejejejejejeje y en este foro un filon poruqe necesitamos escapaditas de relax paa concentrarnos en nuestros deberes.

chloe ande estas?????????

Ainsss seguro qeu me dejo alguna, pero saluditos para todasssssssss

M
meixia_5988598
26/5/11 a las 22:54

Bueno ahora parte del dia y opiniones porfa
A casi 3 dias de mi no warry, no dolor de tetis, ovarios revueltos, sensacion de humedad y moco blanco. Que os parece?????

Z
zheng_8299194
26/5/11 a las 22:58

buenas noxes xicas
Lagunillas,por dios,no me digas q t vas a esperar hasta el sabado con el clear blue comprado,eso es imposible,tanta paciencia tienes????
Se t ha retrasado alguna vez??? Ay mi niña,ojala estes preñi,k siiiiiiiiiiiii,k siiiiiiiiiiiiiiiii,k tienes q estar preñi,k ya t toca.

Yo le estoy dando al bambo,pro mis t.o siguen si llegar,ya he llamado y mañana seguro,seguro,estan aki,pro vamos,k ya seguro,seguro,k he ovulado jajajajaajajja.
Ademas,no se q me pasa,k este mes,tengo la sensacion,de q es el mio,y mira, k siempre me pasa al reves,k me embarazo antes de tiempo jajajajajaaj

Nati,muxas gracias x el enlace,me habian hablado de este hotel,pro era imposible acordarme del nombre,y de q lo he visto,me ha hecho muxa ilusion.mil gracias.

Carlota,me alegro,k tu otra peke te kite las penas.prontito estaras otra vez en estado y todo saldra genial.

Gea,bienvenida y muxa suerte.

Padmenchan cariño,no desaparezcas tanto,k t examos de menos.
Muxisimas gracias x lo del viaje y descuentillos,nos keriamos ir este finde a cadiz,pro al final lo hemos pospuesto,pk ha dado lluvia.,pro me pasare x la pagina de destinia,k keremos irnos el finde q viene.

Eliiiiiiii,k fuerte ,no kerias un bebe?? Pues toma 2 jajajajajaja.k wayyyyyy,aunke haya q apretarse un poco el cinturon,asi los crias los dos a la vez.
Mariaphp,que??? Algun sintoma???? Venga,venga,k tu tb tienes q cantar ya un positivo jejejeje.


Lody,eres la misma de ayer??? Vaya cambio de actitud,asi me gusta

Kira,ojala esos pinchazos sean de un positivazo.mira q ahora estabas mas limpita x dentro y todo puede .pasar.ay,ayyyyyyy.k nervios.

Feliciana,pica,muxa suerte tb para vosotras.

Miriole,supongo q estaras poniendote wapa,para despedirte x todo lo alto de tomy??? Jajajajaj,espero q se llame asi,pkcomolea esto tu marido,va a decir y tomy kien conio es jajajajajajaja.

Chloe,haz el favor de volver de una vez y no seas tan revolucionaria jaajjajaajaj.

Cristinassss,pk soys dos,no??? K liooooooo.deberear,deberear,k luego tendréis vuestra recompensa.

Carmenxu,maskejarta,k tal estais¿???

Xicas,perdonad a las q no nombro pro somos tantas q me lio.muxos besitos para todas

J
joina_8876449
26/5/11 a las 23:02
En respuesta a meixia_5988598

Bueno ahora parte del dia y opiniones porfa
A casi 3 dias de mi no warry, no dolor de tetis, ovarios revueltos, sensacion de humedad y moco blanco. Que os parece?????

No esta mal
mucha suerte.....yo el mes pasado aun me ilusione porque tuve moco blanco y pegajoso hasta 4 dias antes, luego saque algo rosadito y tenia constante sensacion de humedad...a veces la verdad...por no decir casi siempre...los sintomas son super parecidos, por no decir los mismos...el unico que noto diferente por lo que leo en las chicas, es cuando les pican los pezones, les arden y les salen bultitos blancos...pero ya te digo cielo, no todas ni aun quedandose preñis tienen sintomas...Avibrie y Peli si no recuerdo mal solo tuvieron algun malestar en los ovarios y poco mas.....

ya me contais y el finde a las que teneis novedades y ya me espero a actualizar la lista...y espero sea con algun positivo...

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir