Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
B
banna_5664556
21/5/11 a las 19:56

Nati1441-----lagunillas buenasssss
NATI1441:Hola guapa,he probado lo de el bastoncito y un poco mas tengo ke meterme yo la mano ke me emocioen tanto k casi lo pierdo jajaja,y nada de nada ke salio limpio con el algodon jajajaja,aunke por mis cuentas y por lo k se me adelanta me keda solo 4 dias y si esta vez me viene normal,hasta el domingo k viene nada de nada.pero bueno a esperar.Y si k estoy de los nervios pero bueno toca esperar,aunek llevo toda la tarde con un dolorcito abajo,pero de vez en cuando me da pinchazos el ovario derecho,asi k no me are muchsa ilusiones por si acaso.

LAGUNILLAS: Pues si con acidez,pero llevo asi 3 dias y me da mas bien por la noche y no lo aguanto ke ascoooo,y lo de la ovulacion no se y ak e ami como e dicho se me adelanta 4 o 5 dias asi k nose,pero el dia 12 si k tenia mucho dolor de ovario ke no lo aguantaba,pero los deberes ya lo hacia de antes,ya ke el 12 a la noche fue cuando me enfade con este y estamos castigados los dos,asi k com no fuera de los dias anteriores o de el 12 a la mñn porke si no no kreo k me kede como la virgen maria o seria un milagro o suerte mas bien,pero bueno como le decia a nati,llevo toda la tarde con una pekeña molestia abajo y pinchazos en el ovario derecho y pinchazo como si me clavaran un alfiler en la barriga,pero lo raro es ke no me duele como si me bajara la ya ke estos meses atras llevaba ya dias con mucho dolor pero esta vez nada y eso si,parece k tengo las tripas llenas de aire porke no paran de sonar y yo no tengo hambreeeeee,pero bueno toca esperar y no se si es normal el dolorcito ese como si viniera la o no,asi k ya os dire algo a ver k pasa.

Anda k no me enrrollado nada yo hoy,pero es k ando sola ya ke mi chico anda currando y estaba mi cuñado pero se fue tambien,asi k solita k estoy,


Y antes de k se me olvide,como se llama el tes ese k te dice los dias k esta y las semanas?porke solo hace falta k tambien diga si es niño o niña,ke modernos nos ponemos ahora.

BESITOS Y A CUIDAROSSSSSSSSS

Ver también

B
banna_5664556
21/5/11 a las 20:03

Kira1980
kira si ilusiones no me hago,lo ke pasa k para mis cuentas ami solo me kedan 4o 5 dias para k me baje y ya tenia k estar manchando y con dolores k no aguanto y estoy sin manchar con una spekeñas molestas abajo pichazos en el ovario derecho y en la barriga,pero bueno a ver k pasa,k cada mes me a dolido algo diferente y a lo mejor este mes me toca sin dolor o el dia k me venga no puedo ni andar,pero si k es verdad k se me esta haciendo eterno y si ya fuera por mi me bajaria a por un tes aunke para k tirar el dinero sabiendo k no me saldra nada,asi k a esperar y como decia mi abuale.CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA,pues ahora me toca a mi tener paciencia y esperar a ver k pasa,y si no a seguir haciendo deberes k esto es lo k mas me gusta jajajjaa,.besitos guapa y nos leemos

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 20:22

hola xicas
Chloe ,jajajjajajajajajaaj,k risa tia,mi xico dicee q te ries??? Jajajajajaj y digo,na!!,aki q hay una q es una cachonda jajajajjaja.

Ponme un punto negativo,k ayer se me kedo dormio el capitan de los soldaditos jajajajajja.pro weno,no me importa,todo sea pk no me arranques las pocas muelas q me kedan jajajajajja

De tus deberes no sabemos nada de nada.asi q un cero para ti,pk se ve q no estudias,ni haces los deberes jajajaja. O como miriole,no sueltas prenda. Jajajaajaj


Feliciana,la tentacion t ha podido eh!!! Pues aprovecha y sigue debereando.,k ya t ha dixo el medico,kno pasa nada.

Lagunillas 17 años??? Q aburrimiento jajajajajjaja.es broma,yo con el otro xico,estuve 11 años.
Esa muela fuera!! ya,!!te baje o no la warry.como le de x dolerte,te vas a enterar,además q tendras q tomar pastis y luego es peor.
Otra vez repasando??¿?,pro si tu ya tienes hechos los deberes.pues ya no eres de las mias,alaaaaa!! jjajajajajaja

Lody,,k buena pinta tiene lo tuyo.ojala tengas suerte mi niña.

Anaidure,estudia,estudia,pro las oposssssssssssssss jajajajjaja.k para el mes q viene ya no keda nada..

Avibrie,k sintomas tienes?? estas de lux ,no???

Kira,no t preocupes,casi siempre q se toca x ahí abajo, se suele descontrolar el ciclo.a mi me paso con la operación.mis ciclos siempre,siempre eran de 28 y de repente,se convirtieron en 24 y ya de 26.

Nati,jajajajjajaja,mi xico tb me explicaba q yo fuera de la cama.y yo le decia como???? Y me decia k la cabeza en el suelo y las piernas parriba.jajajajaj.yo le decia,estas flipao,pro ya veo q jajajajajaj.k a vosotros tb se os ocurre jajajajajaj

B
banna_5664556
21/5/11 a las 20:25

Lagunillas
tu tambien estas aburrida,pues ya somos dos,yo tambien ando aburrida y ya no sek hacer e dormido y visto la tele un rato e jugado ala ds y ahora aki un rato y encima empiezo a tener dolorcitos abajo,lo k me faltaba ayyy k aburrimiento

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 20:34

Lagunillas
lagunillas,tu mas animales de compañia,lo q tienes es una residencia como la de los ancianos. que buena eres.

si vives en el campo te entrara algun ratoncillo en casa de vez en cuando,no??' a mi una vez me entro uno.estaba con mi marido viendo la tele en el sofa,yo ,el raton jajajajjajaja.y yo dormidita en el .otro.
me desperto corriendo y me dice:gorda ,gorda,subete al sofa.y yo nooooooooooo,no me digas q hay una araña,el,nooo,nooooooo,y yo ,ayyyyyyyyyyyyyy un gusanoooooooo,!!que !!,pro q hay???dice una rataaaaaaaaaaaaaaaa.
que asco x dios en vez de la rata,me fui yo una semana de casa,hasta q aparecio jajajajjajaajjajajaja.
odio todo lo q se arrastra,tengo fobia a todos los bichos.te estoy contando esto y me estan entrandopicores x todos lados.aaaagggggg!!!

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 20:39

Lody
se llama test de embarazo clear blue

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 20:48

Carmenxu
niñaaaaaaa,ay q yo tb kiero ese dolor de pezones.si nunca te han dolido,eso es buena señal.ademas,si has puesto de fecha entre ayer y hoy,sera x algo,no??? no me seas negativa.
lo del bastoncillo,es introducirlo cuidadosamente en la vagina,para ver si sale manchado.si sale,es q tu amiga en breve te visita.

hay otras menos finas,como miriole,k se mete un tampax jajajajajaaj.ella kiere salir de dudas cuanto antes .

y la muela super bien.muxas graciasssss

B
banna_5664556
21/5/11 a las 20:48

Hola carmenxum alba1520
Merjo en ke sentido lo dices,si es por mi chico si estamos bien,pero sin hacer deberes ni nada ke se parezca a eso,k esta castigado y por lo demas,pues no se ya,tengo los pechos k me duelen mucho mas los pezones ke estan rojos y llevo toda la tarde con dolor abajo,como si me bajara la regla,pero tambien pinchazos,pero ahora llevo un rato con un dolorcillo aguantable de momento,pero como dicen k tambien puede ser de embarazo o de la regla ya no lo se asi k a esperar. y tu como estas guapa?

gracias por el nombre pero de aki a ke lo compre ya no me acuerdo jajajaja,pero muchas graciasssss

M
meixia_5988598
21/5/11 a las 21:14

Carmenxum
Hola cielo, la verdad es uqe eso que cuentas de los pezones tiene buena pinta. A mi me paso, era una especie de deolor y escozor que hsta me molestaba la ropa. A ver si hay suerte.

S
siyana_8104311
21/5/11 a las 21:19

Buenas
Hola chicas como estan? yo super mal, como ya les dije anteriormente hace 7 meses que estoy en la busqueda y nada, encima mis amigas se embarazan y en vez de alegrarme la noticia me pongo muy triste, es que pienso que nunca voy a quedar, no puede ser tan dificil, no es una obsesion lo que tengo porque no me desespero cuando me baja la regla, lo unico que siento es que no voy a poder quedar jamas y eso me pone super mal, sorry por las palidas pero es lo que siento, besitos

M
meixia_5988598
21/5/11 a las 21:19
En respuesta a banna_5664556

Kira1980
kira si ilusiones no me hago,lo ke pasa k para mis cuentas ami solo me kedan 4o 5 dias para k me baje y ya tenia k estar manchando y con dolores k no aguanto y estoy sin manchar con una spekeñas molestas abajo pichazos en el ovario derecho y en la barriga,pero bueno a ver k pasa,k cada mes me a dolido algo diferente y a lo mejor este mes me toca sin dolor o el dia k me venga no puedo ni andar,pero si k es verdad k se me esta haciendo eterno y si ya fuera por mi me bajaria a por un tes aunke para k tirar el dinero sabiendo k no me saldra nada,asi k a esperar y como decia mi abuale.CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA,pues ahora me toca a mi tener paciencia y esperar a ver k pasa,y si no a seguir haciendo deberes k esto es lo k mas me gusta jajajjaa,.besitos guapa y nos leemos

Lody
Es verdad eso que dices que al final con tanta busqueda te dejas una pasta en test. Cuando hice el pedido de los TO pedi tb tes de embarazo. por lo que me compro uno en farmacia tengo 10 en intenert. Asi por lo menos este mes no me dejare un sueldo en test de embarazo y no me mirara mal la farmaceutica, jejeje yo creo que ya me conoce. LA ultima vez hasta me deseo suerte y todo.

L
liceth_6992401
21/5/11 a las 21:31

Marylu
eso me pasa a mi bueno me pasaba porque ya no hago caso...no solo mis amigas mis primas que tengo un monton...y a mi me llegaba a influir esa alegria tan grande ...me daba envidia pero sana claro esta..tú tranquila y no dejes que eso te influya mira yo pienso lo siguiente:mi hijo o hija sera mio y esa alegria la viviré yo espero algun dia sin falta, de pensar que los demas han conseguido eso porque no lo voy ha hacer yo ...aunque sea como sea....como ultima opcion adoptaria nose no te rompas la cabeza,mujer...animate¡¡¡¡
Albiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡pues no se tampoco me voy a ilusionar que luego es el bajon peor...lo del bastoncillo como que me da cosa
jajajaj y si se me va a atrasar 15 dias ya me sale manchado???que fuerte¡¡¡¡
Lody¡¡¡que me alegro que estes bien¡¡¡¡en todos los aspectos¡¡¡¡y si estas preñi es de tu pareja asi que no te rompas la cabeza y eso de los pezones que cuentas me esta pasando a mi y los tengo como rosas jajjajaj que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee¡¡¡¡¡

M
meixia_5988598
21/5/11 a las 21:32
En respuesta a siyana_8104311

Buenas
Hola chicas como estan? yo super mal, como ya les dije anteriormente hace 7 meses que estoy en la busqueda y nada, encima mis amigas se embarazan y en vez de alegrarme la noticia me pongo muy triste, es que pienso que nunca voy a quedar, no puede ser tan dificil, no es una obsesion lo que tengo porque no me desespero cuando me baja la regla, lo unico que siento es que no voy a poder quedar jamas y eso me pone super mal, sorry por las palidas pero es lo que siento, besitos

Marylu
Marylu, tranquiliña, es normal que de vez en cuando te agobies, pero yo creo que como en todo la acitud es importante. Tenemos que ser posistivas y la verdad es que en este foro es muy facil porque las chicas son muy majas y hay muy buen rollo y te ayudaran a llevarlo.
Intenta cambiar la actitud, se positiva, apoyate en tu chico e inten ta pensar en otras cosas. Estudia tus ciclos porque igual te puede pasar como a mi, que llevo 8 meses pensando que ovulo el 14 o 15 y ahora con lo TO resulta que ovulo mas tarde. Lo pase fatal ese tiempo pensando que no podria quedarme, ademas en la familia de mi marido hay antecedentes de infertilidad, asi que imaginate el agobio. Al final le hice caso a una amiga, me relaje y ahora recobre la esperanza en mi ++++
Si que es cierto que a veces cuando no conseguimos nuestro positivo todo se alinea para que veamos embarazadas por doquier e incluso muchas de nuestras amigas. Yo creo que es porque estamos mas recepcitvas y como nos pasamos mucho tiempo pensando en embarazao, al finas lo vemos por todos lados. En el caso de tus amigas, es normal, porque al fin y al cabo tenemos una edad en la que a casi todas nos empeiza a picar el gusanillo de la maternidad.
Ánimo guapa, ya veras como aparece un poco de esperanza para ti tambien.
Bicos

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 21:34
En respuesta a siyana_8104311

Buenas
Hola chicas como estan? yo super mal, como ya les dije anteriormente hace 7 meses que estoy en la busqueda y nada, encima mis amigas se embarazan y en vez de alegrarme la noticia me pongo muy triste, es que pienso que nunca voy a quedar, no puede ser tan dificil, no es una obsesion lo que tengo porque no me desespero cuando me baja la regla, lo unico que siento es que no voy a poder quedar jamas y eso me pone super mal, sorry por las palidas pero es lo que siento, besitos

Marilu
7 meses no es nadaaaaaaaa.yo llevo 6 jajajaja.asi negativa ..tienes q estar positiva,para atraer la buena energia.alegrate x lo de tus amigas,k en breve estaras tu con tu

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 21:38

Carmenxu
pk se te va a retrasar 15 dias??'si tu has puesto q te bajaba ayer o hoy,es x algo.a lo mejor se te retrasa 9 meses.
y pk te va a bajar??? tu has hecho los deberes,ahora segun el profe q te examine jajajajajaj

M
maki_5435173
21/5/11 a las 21:39

Hola de nuevo!!!!
marylu1310, tanto yo como todas las chicas del foro te entendemos perfectamente porque es duro ver que a tu alrededor todo el mundo se queda embarazada menos tu. pero hay que ser fuerte que la tristeza no te va a servir de nada y tirar para adelante y pensar cada mes que ese sera el tuyo. yo es lo que intento hacer. y aunque el dia que me baja la regla lo veo todo negro despues me animo y de nuevo comienzo una nueva ilusion.

alba, yo opino lo que tu, tambien quiero ese dolor de pezones!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de ovulacion mañana me hare un test pero si no me da positivo yo creo que es que he ovulado ya porque el lunes pasado me hice un t.o. y me dio la raya suave pero se veia y ayer para ver una sombra lo tuve que poner en la ventana asi que no se. a ver si mañana me lo vuelvo a hacer.

lody y camentxum, por loq ue contais puede que seais la siguientes en dejar la lista de las que no la esperan para meteros en la lista de las embarazadas. os deseo toda la suerte y ojala sea asi!!!

nati, al final lo hemos dejado para esta noche. al principio poniamos mas enfasis y mas parafernalia pero son tantos meses.... que ya es al lio y si mi marido llega muy cansado de trabajar como decimos en broma me toca a mi hacer el trabajo sucio jajaja.

a las demás muchos besos!!!!! y hasta mañana!!!!!!

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 21:45
En respuesta a maki_5435173

Hola de nuevo!!!!
marylu1310, tanto yo como todas las chicas del foro te entendemos perfectamente porque es duro ver que a tu alrededor todo el mundo se queda embarazada menos tu. pero hay que ser fuerte que la tristeza no te va a servir de nada y tirar para adelante y pensar cada mes que ese sera el tuyo. yo es lo que intento hacer. y aunque el dia que me baja la regla lo veo todo negro despues me animo y de nuevo comienzo una nueva ilusion.

alba, yo opino lo que tu, tambien quiero ese dolor de pezones!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de ovulacion mañana me hare un test pero si no me da positivo yo creo que es que he ovulado ya porque el lunes pasado me hice un t.o. y me dio la raya suave pero se veia y ayer para ver una sombra lo tuve que poner en la ventana asi que no se. a ver si mañana me lo vuelvo a hacer.

lody y camentxum, por loq ue contais puede que seais la siguientes en dejar la lista de las que no la esperan para meteros en la lista de las embarazadas. os deseo toda la suerte y ojala sea asi!!!

nati, al final lo hemos dejado para esta noche. al principio poniamos mas enfasis y mas parafernalia pero son tantos meses.... que ya es al lio y si mi marido llega muy cansado de trabajar como decimos en broma me toca a mi hacer el trabajo sucio jajaja.

a las demás muchos besos!!!!! y hasta mañana!!!!!!

Kira
es q esto de los t.o es un caxondeo.a mi este mes,me salio la segunda rayita y a los dos dias me bajo la regla.cualkiera se entera.aunke tb es verdad,k he tenido un desarreglohormnal,o x lo menos eso creo,pk me bajo la warry a los 18 dias de la otra.

a mi tb metoca muxas veces hacer eltrabajo sucio,a veces,le digo k x favor,me deje hacer de muñeca: hinnchable

Z
zheng_8299194
21/5/11 a las 23:17

Mariaphp
maria wapi,k estoy viendo el partido y me estoy acordando de ti jejejej.pasatelo en grande.

asustada cariño,estas mas animadilla??? espero q si,k en cuanto pases la mala rachilla,ya veras como ves las cosas de otra manera.k como digo yo,no siempre llueve,a veces,sale el sol,k digo a veces??? sale muxismoooooo jejejeje

L
liceth_6992401
21/5/11 a las 23:29

Alba¡¡¡¡
que a mi siempre se me retrasa me tocaba el 20 per oya veras como aparece el dia menos esperado...no me quiero ilusionar y aunque tengo la radiografia el jueves no se si me haré el test porque como me de negativo ....me voy a embajonar¡¡¡¡Kiraaaaaaaaaa que no que ya veras que es para que me venga la petarda esa ainsssssss que dura es la vida chicas¡¡¡

S
siyana_8104311
21/5/11 a las 23:59

Gracias
CHICAS MIL GRACIAS POR TODO EL APOYOOO!!!! ME DAN COMO BAJONES Y DESPUES SE ME PASAN, TODOS ME DICEN QUE 7 MESES NO ES NADA. COMO LES DIJE ANTES EL PROX MES VOY A PROBAR UN UN TES QUE MIDE LOS DIAS FERTILES QUE SEGUN ME DIJERON ES MUY EFECTIVO, VAMOS A VER QUE PASA. MILES DE BESOS PARA TODASS.. BUEN FINDEEE!!!!!

S
saula_8420044
22/5/11 a las 11:18

Treinteañera al ataquerrrr!!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en esto... pero igual que vosotras estamos en busca y captura del bebé!!!! Es la primera vez que lo intentamos, tengo tb 31 años, y unas ganas immensas de quedarme embarazada.
A ver que tal va...la semana que viene me tendría que bajar...así que esperaré a ver que tal!!!
Muchso besitos y ánimos a todas.

S
saula_8420044
22/5/11 a las 11:26

Treinteañera tb!!!!
Hola lolilla!!! Te quería contestar y me he equivocado al introducirlo!!! Yo tb tengo 31 años y estoy en búsqueda del primer bebé...Hemos empezado en abril...así que a la espera de que aparezca la regla...o no?
Aquí seguimos la cadena de las treinteañeras!!1
änimos a todas!!!!

B
banna_5664556
22/5/11 a las 11:37

Buenos dias a todassssssss
Hola chicas,como va el domingo?Yo bien,aunke llevo 2 noches k casi no duermo,me despierto mucho y con el acidez mas solo hago k tomar leche a ver si se me pasa y nada de nada,y ahora solo me da pinchazos el ovario derecho y algun dolorcito abajo pero de el resto bien,mis pechos doloridos ke ni en la cama aguanto y los pezones morados,hay dios a ver si se pasa pronto ,k no aguanto.Pero de el resto bien.


marylu1310:Tu animate y si estas de bajon cuanta con todas nosotras k aki animamos a cualkiera,pero como te dicen aki 7 meses es pronto,tu sigue intentandolo y como hacemos muchas aki rezamos a cojin,ya te diran lo k tienes k decir,porke yo ahora no me acuerdo,,pero tu ese animo para arriba y ya veras como todo saldra bien.

kira1980:No se si sere la prosima o no,per lo normal tendria k venirme el dia 29,pero por mi cuerpo k siempre se adelanta,el dia 25 y las otras veces he tenido dolor de barriga y ya empezaba a manchar y ahora ya nada de nada,sigo como si nada,sobre eso ,pero si ke de vez en cuando como e dicho me entra un dolor abajo pero al ratito se me va,a ver k pasa si bajo a la lista de futuras mamas o sigo en la misma.

carmenxum:Si de el es seguro,pero si te digo la verdad yo ya no se ni cuando ovule o no,porke para mi empezaba a ovular el dia 12 y si k es verdad k hice deberes antes de ese dia y ese dia por la mñn ya ke a la noche es cuando nos peleamos,asi k deberes poco mas bien ninguno y aun seguimos sin hacerlo,pero bueno demomento me keda una semana para k me baje asi k no me kiero hacer ilusiones eso si,k se me pase el dolor de pezones ke tengo k no los aguanto mas,y si me baja pues nada a seguir buscando y actualizarles a los superheroes el GPS para k sepan llegar mejor.

lagunillas:Hola guapa,como estas?pues mi ultimo le tuve el dia 12 por la mñn,y desde ese dia ya nada de nada,y de el 12 para atras si todos los dias mñn y noche,pero los dos primeros dias de la ke no lo suelo hacer porke me duele la barriga,pero luego si,aunke se k es un poco askeroso,pero bueno,me vino el dia 2 de mayo,calcule el dia 12 empezar hacerlo pero ya te digo k no se yo si es ke enfadarnos animaron a los cabezones o es ke ovule antes o los cabezones esperaron a ke saliera el ovulo,pero bueno como leereas k ya lo e puesto a mi s eme suele adelantar 4 dias asi k tendria k venirme el dia 25 paro yo no siento nada de nadaaaaaa,solo lso pezones y nada mas pinchazos en el ovario y de vez en cuando un dolor abajo como si me viniera la .pero bueno no s k hacer,si esperarme hacerme un tes o morderme las uñas k ya no tengo,o cortarme las venas o dejarmelas largas y encima de todo llevo 5 dias sin fumar y ya no se k hacer,pero bueno esperare si eso y ya contare.besitosss


YA IRE CONTANDO Y BESITOS PARA TODASSSSS Y ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSS

S
saula_8420044
22/5/11 a las 11:39

Feliciana y demás
Hola guapa!!! Muchos ánimos... Estamos iguales!!! Ya verás como nos saldrá bien!!! Y sino a seguir intentandolo
Besitos!!!!

B
banna_5664556
22/5/11 a las 11:47

Mimi261015 bien venida
Bien venida guapa y animos y si tienes alguna duda no te cortes en contarlo k aki nos contamos todooooooo asi nos deswahogamos y nospueden ayudarlos conmentarios de los demas,besitos y suerte.
Si puedes pon los amos k tienes los meses k llevas en la buskdada y cuando te toca el siguiente periodo,para poder ponerte en la lista.ya la veras por aki un dia de estos.besitos y acomodate como si estubieras en tu casa

A
an0N_849448799z
22/5/11 a las 13:51

Hola amoooores!!!!! ya toy aqui otra vez!!!
Hola mis cielos!!! Aiiiiishh que no me he podido conectar!! a ver cuando mi jefe se toma unas vacacioncitas y me deja en paz ya...dios mio que estres!!!
Un par de dias sin pasar por aqui.,...y es super dificil ponerse al dia!!!
Alba: Cielo, como llevas la muelita????

Lody: a mi me huele a prenyin....a ver que tal!!! !

Carmenxun: Nenaaaaaa te ha venido o no??? aiiishh que nervios!!!!

Lolilla: Aiiiiii como vas???? tiaaa te he puesto una velita para que te salga el +++++++

Chloe: Hija, me parto de risa contigo...gracias por no ponerme nota senyu...pero es que he estado liadita liadita!!! jejejeje

Marilu, Feliciana, Mimi: Bienvenidaaaaas por si no habia dado la bienvenida....de este foro saliis prenyaditas!! aunque claro, necesitais al "soldier carrier" o sea....al maromin para ayudar ehh? hejejeej

Os he leido a todas....por encimilla...y bueno, se que estais bien y debereando!!! ole ole y ole

Yo.....si os digo la verdad...no tengo ni idea de si etoy ovulando o no.....yo por si acaso le doy al cada dia.
Lo que pasa es que...mi marido se va a Namibia el viernes de la semana que viene.....y creeeeeo que es cuando esta fuera que cuando estoy ovulando....mmm o sea que...este mes va a ser que no....pero bueno, lo dicho, yo por si acaso hankipanki que le doy!
Chiiiicas, se me va dos semanas bfff no se ha ido y ya le hecho de menos!! !
Su empresa que es muuuu buena, celebran el 10 aniversario y les invitan a todos los trabajadores a dos semanitas de vacaciones en SudAfrica...van de rally, safari etc.....Yo la primera semana ( o sea el sabado que viene) me voy a Barcelona a casa de mis papis...y despues vuelvo a Suiza......jooooooo

Bueno....voy a seguir por aqui....haciendo obras de arte en las paredes hasta que venga Tom.....pobre, hoy ha tenido que ir a trabajar.....cuando me envie el mensaje de que viene..me pongo las medias asesinas y al aataaaaqueeerrrrrrrrrr

Chloe: Ponme buena nota porfis...estoy debereando a la tuntun.pero debereo debereo! jejejeje

Un besazo a todas...y a ver si manyana, Lunes me dejan un poco en paz y entro mas a menudos lenye!!!!
MMMMUAAAA

A
an0N_849448799z
22/5/11 a las 13:58

Alba, carmenxu - tema bastoncillo de los oidos en el orificio de abajoooorr
Hahahhaah Alba, que soy basta?? hahahah
es que mirad, os cuento: Cuando estaba yo hace dos semanillas que si si que si no....hice la prueba del algodon. Los bastoncillos que compro son super bio etc etc y no siempre tienen tanto algodon en una parte.....o sea que ya os podeis imaginar que me meti el palito por el lado que no habia tanto algodon....y me hizo un danyooooo!!! O sea que paso del bastoncillo....yo me meto un tampax, lo dejo dos segundillos (pero meterselo bien bien a los adentros) y despues lo saco.....TARAAAAAAAAN y miro...jejejeje
Carmenxu: Aiiiiii no quiero ponerte nerviosa pero.....hazte el test lenye que estoy yo nerviosa!!!!!
Lolilla: dinos tu tambien porrrfiiiisssssss
Ale, ahora si que me voy a pintar las paredes.....a ver si tengo inspiracion hoy! jeje
MMMUAAAAA

A
an0N_849448799z
22/5/11 a las 13:59

Cristina!!!!
Hija, que tu tambien eres nueva y no te he mencionado antes!!! uuuisssshh
BIENVENIDA GUAPISIMA!!!!
Perdona pero es que con tantos mensajitos....buffff a veces se me va la perolilla!
Un besote guapaaaaaaa

A
asifa_8321200
22/5/11 a las 14:20

Hola a todas¡¡¡¡¡
Como estan mis niñas foreras???? yo mas animadilla, veo que hay chicas nuevas¡¡¡BIENVENIDAS A TODAS¡¡¡¡¡ a mi me acaba de venir la regla, asi que MARIAPHP apuntame para el 22 de junio¡¡¡ jeje pero bueno, yo de momento no empiezo a contar ya que no estamos buscando aun, en agosto ya empezaremos la busqueda en serio y bueno, contaros que el viernes estuve en el tanario por lo de mi compi de trabajo y mas o menos me explicaron que lo que le pasó es que en el parto le surgió una cosa llamada sindrome de HELLP, he buscado un poco de info por internet y es muy chungo pero bueno, tenia que pasarle y ya está, he estado todo el finde dándole vueltas a muchas cosas y habia momentos en los que incluso pensaba en no buscar por miedo a que me pase algo asi porque como os he dicho soy muy hipocondriaca y siempre me pienso que tengo todo lo malo¡¡¡ pero bueno, hay que mirar adelante y disfrutar de la vida lo maximo que se pueda, y vosotras que tal??? ALBA como tienes las muelas??? he visto que hay posibles positivos¡¡ LODY, LOLILLA, CARMENXUM??? ya teneis esos positivos?? aiss espero de corazon que si¡¡ por cierto, CARMENXUM ya te he agregado al face, gracias por decir que somos fotogenicos mi marido y yo jiji, bueno niñas, me voy a comer, esta tarde iremos al cine no se si me podré meter a leeros a ver si hay mas positivos pero bueno, si no mñn, que aunque tengo el hilo un poco perdido poco a poco voy leyendo todos vuestros mensajitos vale guapas??? UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS LAS NIÑAS DEL FORO¡¡¡¡

M
meixia_5988598
22/5/11 a las 14:22

Buenos dias
Buenos dias chicas????
que tal vamos?????. Un bico grande para todas las ue estan de los nervios esperando a que no aparezca la Ines ( la uqe viene cada mes). Para las que estan de semana fantastica, ánimo, muchos animos, y vitaminas para aguantar el telemaraton.
Yo al final, me merezco u npunto negativo, ue ayer me quede dormida y no hice los deberes, pero bueno, hoy recupero en cuanto vuelva e ir a comer, me pongo, lo juro.ainssssss espero que de esa lo consiga, porque ya me agobian tantos meses, pero en fin, actitud,actitud, todo esta en la actitud.
Muchos bicos

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 15:22

Holaaaaaa
Cristina,pues yo esta vez,un punto positivo jajajjajaja.todo sea x el bebe, me kede dormida viendo la peli de la red social.de q me desperto mi xico,eran las 2 de la mañana,estaba muertita de sueño,pro empezamos, con la tonteria y acabamos haciendo los deberes.asi q un super positivo,pk me costo apropia vida jajajjajajajajaja.

Maysi,pobrecilla la xica,ais,yo prefiero mirar en internet lo del sindrome hellp,no es bueno saber tanto y cuando nos kedemos embarazadas,pues disfrutar.
Has suspendido la buskeda x el curro??? Se q te habian hecho fija,pro ya no me acuerdo pk lo posponias.
La muela la verdad,k muy bien,ya me la kitaron,la cabeza me sigue doliendo,pro no tanto la sien,ahora toda la cabeza jajajajajaj.espero no tener q kitarme la dentadura entera jajajajjajaja

Mirioleeeeeeeee,donde andas??? Bruta en el sentido de basta nooooooo,bruta en el sentido de menos delicada jajajajajja.
Los 15 dias q se va tu marido,con nosotras se te haran cortos.asi q no te preocupes.,ademas,si bajas a ver a los papis,mejor q mejor.

Lodyyyyyyyy,sigues igual??? Aysssssssssssss,k va a ser q has atinado.

Mimi,bienvenida,tu edad ya la sabemos,ahora dejanos los datos de tu proxima no warry.muxa suerte wapa

Weno yo no tengo ni idea d cuando es mi semana fantastica,pedi mis t.o hace 8 dias y no me han llegado.ayer llame para reclamar y el lunes me lo solucionan.
Asi q debereare de vez en cuando,a ver si hay suerte.
Bueno mis niñas,luego os leo.besits

S
saula_8420044
22/5/11 a las 16:00
En respuesta a zheng_8299194

Holaaaaaa
Cristina,pues yo esta vez,un punto positivo jajajjajaja.todo sea x el bebe, me kede dormida viendo la peli de la red social.de q me desperto mi xico,eran las 2 de la mañana,estaba muertita de sueño,pro empezamos, con la tonteria y acabamos haciendo los deberes.asi q un super positivo,pk me costo apropia vida jajajjajajajajaja.

Maysi,pobrecilla la xica,ais,yo prefiero mirar en internet lo del sindrome hellp,no es bueno saber tanto y cuando nos kedemos embarazadas,pues disfrutar.
Has suspendido la buskeda x el curro??? Se q te habian hecho fija,pro ya no me acuerdo pk lo posponias.
La muela la verdad,k muy bien,ya me la kitaron,la cabeza me sigue doliendo,pro no tanto la sien,ahora toda la cabeza jajajajajaj.espero no tener q kitarme la dentadura entera jajajajjajaja

Mirioleeeeeeeee,donde andas??? Bruta en el sentido de basta nooooooo,bruta en el sentido de menos delicada jajajajajja.
Los 15 dias q se va tu marido,con nosotras se te haran cortos.asi q no te preocupes.,ademas,si bajas a ver a los papis,mejor q mejor.

Lodyyyyyyyy,sigues igual??? Aysssssssssssss,k va a ser q has atinado.

Mimi,bienvenida,tu edad ya la sabemos,ahora dejanos los datos de tu proxima no warry.muxa suerte wapa

Weno yo no tengo ni idea d cuando es mi semana fantastica,pedi mis t.o hace 8 dias y no me han llegado.ayer llame para reclamar y el lunes me lo solucionan.
Asi q debereare de vez en cuando,a ver si hay suerte.
Bueno mis niñas,luego os leo.besits

Mi próxima no guarri
Chicas!! Me estoy enganchando!!!! Mi próxima no guarri es pal 28 de abril... Ya veremos!!!
Besitos a todas!!!

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 16:03
En respuesta a saula_8420044

Mi próxima no guarri
Chicas!! Me estoy enganchando!!!! Mi próxima no guarri es pal 28 de abril... Ya veremos!!!
Besitos a todas!!!

Mimi
abril??? jajajajajaj.28 de mayo.te estas enganchando y no t desengancharas tan facilmente.bienvenida de nuevo

S
saula_8420044
22/5/11 a las 16:06
En respuesta a zheng_8299194

Mimi
abril??? jajajajajaj.28 de mayo.te estas enganchando y no t desengancharas tan facilmente.bienvenida de nuevo

Jajaja
Vaya q fallo!!! 28 de mayo enganchadísima... Ya me ves

M
maki_5435173
22/5/11 a las 16:25

Hola chicas!!!
entre unas cosas y otras hasta ahora no me he podido conectar y escribir.

como os dije, ayer estudie por la noche a ver si para el examen saco buena nota. por cierto, me da que la ovulacion se me va a retrasar o fue ayer no lo se. estoy hecha un lio porque como os comente, me hice el test el viernes y la raya apenas se intuia pero hoy me da flojita pero se ve perfectamente lo que no se si ayer me hubiera dado positivo o es mañana cuando me dara positivo y con la histero se me va a retrasar la ovulacion. es que sintomas de ovulacion este mes no tengo. y es que solo me quedaba un t.o. lo que estoy haciendo es deberear un dia si y otro no, creeis que esta bien asi????? que preguntas hago verdad??

besos a todas!!

L
liceth_6992401
22/5/11 a las 16:57

Mis chicas¡¡¡¡¡
Mirioleeeeee jajajj que bueno lo tuyo con el bastoncito...yo creo que voy a pasar...mi marido esta 15 dias mas o menos fuera de casa todos los meses...sé por desgracia lo que sientes y despues de casi seis años que lleva asi no acabo de acostumbrarme es mas marcho ayer y volvera el proximo finde semana dos dias que le deben pero es lo que hay y me tengo que aguantar...aveces pienso que eso tambien puede influir en que tarde mas en quedarme preñi....animate que es por una vez y luego lo cojeras con mas ganas¡¡¡Animate¡¡¡
Lody yo creo que tue stas preñi fijo¡¡¡¡¡me alegra mucho verte animada....la verdad que despues de lo que has pasado te mereces un bebé que quieres que te diga¡¡¡¡Cuando te vas a hacer el test??????
Lagunillassss no te ha bajao todavia hay esperanzas¡¡¡¡¡a ver que tal????ains que nervios¡¡¡¡la comunion que es por parte de tu familia politica????esas ganas cero suelen ser normales...asi que dientes dientes que es lo que les gusta¡¡¡¡¡ya nos contarás¡¡¡
Chloeeeeeeeeeee¡¡¡onde andas metida????mucho examinar y debes haber quedao exhausta...jajjajajja
Mariaaaaaaaaaaaa que tal lo estaras pasando...seguro que genial..vamos fijisimo¡¡¡
Padme que es de tu vida????nos has abandonado¡¡¡¡¡
Maysiiiiiiiiiiii es que quedais superbien en todas las fotos ademas de ser wapos¡¡¡¡jajajj es verdad en serio....porcierto en cuanto te pongas ya veras como te quedas en seguida de eso no te preocupes¡¡¡y lo de tu compi....buffffff nose yo creo que el destino de cada uno esta escrito y da igual que te pongas arriba o abajo te va a pasar lo que te tenga que pasar...pero porque a ella le ocurriera no te tiene que ocurrir ni a ti ni a nosotras...pobrecita¡¡¡dios la tenga en su gloria a ella y a su bebé¡¡
Mimi bienvenida¡¡¡Aqui te trataremos superbien¡¡¡¡¡ya verás¡¡¡¡¡esos si la seño Chloé se pone un poco durita a veces si no haces los deberes.....pero es una cachonda jajajja
Eli que es de tu vida??????nos has abandonado tu tambien???Ainaradue.....etc etc
Yo creo que voy a esperar a hacerme el test para el fin de semana que viene mi marido y me hace mas ilusion que estemos los dos aunque sea un negativo como una catedral..me duele la barriga y creo que es para bajarme y sigo teniendo molestias en los pechos pero creo que es simplemente molestias de que se me avecina la visita inesperada...jooooooooooo hoy me mando un sms una amiga de la infancia diciendome que iba a volver a ser madrey me alegre por supuesto que me alegre mucho...pero jooooooo que el año pasado tuvo ya unaaaa unos tanto y otros tampoco no es justo¡¡¡pero bueno no me va a fectar mas¡¡¡¡jajaj si si os lo juro me alegraa que todas tengan hijos alé...aver si me regresa un buen karma de esos¡¡¡
bueno mis pequeñinas¡¡¡¡mas tarde me paso¡¡¡¡

L
liceth_6992401
22/5/11 a las 17:08

Feli sorry
que te deje olvidada...pues no se yo lo de los bastoncillos pero yo prefiero pasar jajja yo tambien soy muy cometarros pero me he dado cuenta de que eso en realidad no sirve para nada...hay que vivir el presente y lo que tenga que ser será...un besazo¡¡¡

M
maki_5435173
22/5/11 a las 17:14

Yo creo que
desde hoy lo voy a intentar hacer todos los dias hasta el martes y si no pues dia si y dia no como lo estaba haciendo porque otras veces ni una cosa ni otra me da resultado. de todos modos voy a pasar yad e los t.o., no me compro mas uqe me dan ansiedad. me lo hago y me da negativo pero casi posotivo y ya me rallo y no que dias estudiar pero si no me los hago estoy mas tranquila.

besos!

H
hiart_8607839
22/5/11 a las 18:17

Que tal la tarde de domingo??
Buenas tardes chichas vaya tarde de domingo aquí tirada en el sofa, y mi chico se ha ido de reportaje fotografico, asi que aburrida.

Creo que me voy a meter en la cocina y hare unas cuantas recetas y asi me entretengo un ratillo.

Alba, aquí todo los metodos son validos mientras den resultados, jajajaja, a mi me dice mi marido Te vas a matar cualquier dia con las posturitas que pones!!! Jajajajaja
Todavía no te han llegado los test, chikilla tu donde vives??

Carmen 6 meses?? Y como aguantas tanto tiempo sin hacerte ningun test?? Pero eso de los pezones, que te cambian de forma y de color es una señal no??

Kira, lo de hacer el trabajo sucio tambien me pasa, me dice venga hoy te toca currartelo que estoy reventao, jajajajaj con lo que me gusta que me mimen.

Lagunillas, como te ha ido en la comunión?? Y los deberes no se puede dejar de lado eh?

Mimi, bienvenida espero que tengas mucha suerte y llegue tu +++ este mes.y si tienes alguna duda, aquí hay expertas en todo tipo de temas. Y te este foro engancha muchisimo, no hay dia que no entre, y si por cualquier motivo no estoy cerca de un ordenador, desde el movil. Al final vamos a tener que ir a reuniones de foreras anonimas, jajajajaj

Miriole a Namibia?? No habia un sitio mas lejos para llevarselos? Jajajaj que mala suerte que sea en tu semana fantastica, pero por si acaso tu antes que se vaya lo dejas sequito.jajajajaj

Maria como ha ido el finde?? Fue muy complicado lo de la temperatura, jajajajaj. Espero que te lo hayas pasado en grande.

Lolillaaaaa, dinos algo, como te sientes, síntomas.. venga que me tienes nerviosita, sin saber si lo has conseguido.

Bueno wapas, como no uso T.O. ni me controlo temperaturas y encima estoy de vacaciones de psicosintomas, y mi chico tiene problemas con sus soldaditos, este mes estoy tranquilísima, haciendolo porque quiero hacerlo y me apetece, sin esperar nada durante unos mesesillos asi que como yo no tengo muchas oportunidades de conseguir los +++ los teneis que conseguir vosotras. Muchos besos y después os leo otra vez os apetece algo de comer?? jajajajajaj

F
fiza_9026234
22/5/11 a las 19:01

Hola chicas!!
q tal el finde??? yo aki todo el dia delante del ordenador haciendo la programación para la opo q es interminableeeeeee esto no acaba nunca!! y lo q me queda!!

Pues nosotros ayer hicimos los deberes 2 veces y casi cae una tercera asi q en eso estamos, este mes repasando para el mes q viene intentar sacar matricula!!

Bienvenidas a las nuevas!!

Lody esos sintomas son muy positivos!!!!! a ver si nos das una alegría!!!

Lolilla, Carmenxu vosotras q tal??? tenemos buenas noticias??? ojala q si!!!

Lagunillas, aquí tienes el enlace de el secreto, yo todavia no lo he visto, lo he puesto en favoritos para cuando tenga un ratito poder verlo, me leí el libro el verano pasado y me gustó bastante
http://documentales.tv-on.es/misterios/the-secret-el-secreto/

Bueno chicas os dejo, solo entré para saludar q todavía me queda un rato de trabajo
ciaooooo

M
meixia_5988598
22/5/11 a las 21:27

Masquejarta
Hola maskejarta, anda cuentanos a las nuevas esas referencias que nos hablas. Mira que hoy me tocan deberes que estoy en semana fantastica y joooo no es lo mismo saber las preguntas del examen e ir con chuletas que ala asi sin nada!!!! jejejejejej asi tenemos mas probabilidades de aprobar no??? Un saludillo. Biquiños

J
joina_8876449
22/5/11 a las 22:24

Ya he vueltoooo
Que tal mis niñas?????

Gracias por echarme de menos....y acordaros de mi (Cloe, Carmenxum, Alba, Nati.....etc...)

El finde genial!!!!! lo hemos pasado muy bien, super cansados, porque el viernes dormi menos de 4 horas, y el sabado casi 6, pero claro....de fiesta todo el dia....desde las 10 de la mañana por ahi por las calles de Hondarribia hasta las 3 de la madrugada, pues acabas cansada....y ayer tarde en Donosti super bien....

Y al final no hubo habitaciones comunitarias....jaja...no sabes que alegria me lleve!!! vaya albergue de lujo que hay en Hondarribia, habitaciones dobles, un baño enorme, y con una peazo de ventana con vistas al mar.....impresionante..... asi que no tuve problema para hacerme el test con el monitor de Clearblue, y las tempes tampoco....pero las he excluido en la lista, porque con lo poco que dormi, y no descanse muy alla, levantadome varias veces, no las anoto....
Eso si...super bien, en estar totalmente distraida, ni me acordaba que estoy buscando bebe.,....jaja.....tendria que hacer esto todos dias del mes....porque ahi claro, te juntas con 200 personas....vas a comer todos juntos, bailas con charangas por todo el pueblo, luego el partido, despues la fiesta en la discoteca....en fins....y vas de lado a lado hablando con unos, con otros....a mi chico ni caso le hice.....

Eso si, esta semanita me metere poco por aqui, porque tengo que preparar las fotos que he hecho y eso me lleva tiempo....y al menos estoy mas distraida.....

Alba, gracias por acordarte de mi viendo el partido, pasamos muchos nervios pero al final fue todo bien....espero estes mejor de tu muela....un besote

Chloeee, eres la caña de Españaaaaa......jajaja!!!! cuando he leido tu lista de las nominadas.....muy bien por poner eso de las chicas que no nos dan noticias, a ver si nos cuentan algo, si no tendremos que quitar sus nombres..... Oye, no se si podeis hacer alguna la lista estos dias....porque me he perdido un monton, veo muchas nuevas....y no me entero de naaaa, y estoy super cansada, necesito mucho tiempo para recuperarme de nuevoooo...jeje, y ademas estare bastante liada....

Carmenxum, eres un encantoooo, ya he visto que has estado viendo algunas fotos de facebook....muchas gracias cielo y mas por echarme de menos....muacks!!!!! Por cierto, estuve con una pareja de Aviles.....

Lody, espero pronto nos des noticias, y si son buenas mejor..... ojala sea +++, pero si te dire....que yo cuando pase un disgusto grande con mi ex hace 2 años, lo pase muy mal, llore mucho, la incertidumbre, la rabia y el estress de no dormir y demas, hacia que vomitara durante todos dias, tenia acidez, mucho malestar.....y mira que yo sabia que el ultimo mes ni me habia tocado....tuve varios dias de retraso y hasta me hicieron analisis de hormonas porque se supone que la endocrina me los habia enviado para adelgazar y ponerme dieta (que luego no hizo falta porque perdi 14 kilos yo solita, que cuando me preguntaban ¿¿oye mañaaa que dieta haces tuuu??? nosotras no conseguimos que nos quitemos kilos apenas....jooo....y yo les contestaba: Yooo...que vaaaa...la dieta que te deje tu marido sin motivo aparente es la perfecta...joer...y como las callaba rapidamente....jeje), pues eso...que me salieron revolucionadas todas hormonas y me dijo la doctora que era por el propio estress y disgusto que llevaba...que aunque solo duro unos dias, puede cambiar.....

No se cielo, puede ser debido a eso...solo el tiempo nos contesta las dudas o nos da respuestas a nuestras preguntas..... Mucha suerte....pero yo lo que mas te deseo es que lo primero ante todo, vaya todo bien, y volvais a tener la confianza que siempre habias tenido....y que dia a dia te demuestre el amor que te tiene y nunca mas haya dudas....un besote guapa

Bueno chiquitas, un besito a las demas, y bienvenida a todas nuevas...que estoy super cansaditaaa

A
asifa_8321200
22/5/11 a las 22:33

Hola nenitasss¡¡¡¡
Como estan mis niñas mas guapas???? yo hinchá perdia, entre la regla y que hemos ido al cine y me he puesto las botas a palomitas y luego hemos ido al mcdonals estoy que voy a reventar...asi como me voy a adelgazar¡¡¡¡ en fins, y vosotras como vais?? CARMENXUN guapa que me vas a sacar los colores¡¡¡ con lo fea que me veo yo en las fotos¡¡¡has visto la que he puesto de la tripa de mi cuñá?se la hicimos ayer, ainss que envidia sana me da y pensar que yo ahora estaria como ella....pero bueno eso prefiero no pensarlo. ALBITA nena entonces lo de las muelas mejor no? yo no es que haya dejado de buscar, es que despues del aborto decidimos estar unos mesecicos de descanso y nos pondremos en serio en agosto pero bueno que teniendo en cta que mi primer embarazo fue un desliz quizá me vuelva a pasar lo mismo antes de agosto jujujuFELICIANA guapi muchas gracias por tus animos¡¡ yo soy muy hipocondiaca, hasta el punto de que a veces me despierto por la noche con ataques de ansiedad porque me pienso que me voy a morir y se me dispara el corazon, la verdad es que dicho asi parece que este loca....aunke ahora que lo pienso creo que un poco loca si que estoy jiji asi que no quiero ni pensar lo que puedo ser yo embarazada y mas ahora que me han dicho que tengo el utero en forma de corazon...en fin, yo buscaré al bebe y que sea lo que dios quiera....y LODY,ELI,PADME,LOLILLA,MARIAPH P.....etc dnd os meteis???que nos teneis abandonas¡¡¡jiji bueno guapas, que paseis una muy feliz noche y un besazo muy grande y fuerte para TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakisssssssssss s¡¡¡

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:16

Buenas noxessssssss
Otro ONE poínt para mi jajajajajajja,aunke este point,me ha dejao el xixi apañao pa varios dias. jajajajaja

Kira,un dia si y otro no,esta perfect.sigue asi mi niña,k el q la sigue la consigue jejejej.

Feliciana,jajajajjajajajaajja, k los deberes q hace kira,es darle al mambo jajajjaajja.

Nati,yo soy de badajoz,muy cerkita tuya(muy,muy cerkita) no mas datos jajajajaj.
Lastra vez me llegaron en 3 dias,no se q habra pasado.

Mariaphp,me alegro q disfrutaras del finde.se lo conte a mi xico y le dio muxa envidia sana.el es un fororo del futbol.

Maisy,pues a ver si tienes un desliz,muxa suerte.y sino en agosto empiezas jornada intensiba de bambo y veras q pronto estas preñi otra vez.

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:17
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxessssssss
Otro ONE poínt para mi jajajajajajja,aunke este point,me ha dejao el xixi apañao pa varios dias. jajajajaja

Kira,un dia si y otro no,esta perfect.sigue asi mi niña,k el q la sigue la consigue jejejej.

Feliciana,jajajajjajajajaajja, k los deberes q hace kira,es darle al mambo jajajjaajja.

Nati,yo soy de badajoz,muy cerkita tuya(muy,muy cerkita) no mas datos jajajajaj.
Lastra vez me llegaron en 3 dias,no se q habra pasado.

Mariaphp,me alegro q disfrutaras del finde.se lo conte a mi xico y le dio muxa envidia sana.el es un fororo del futbol.

Maisy,pues a ver si tienes un desliz,muxa suerte.y sino en agosto empiezas jornada intensiba de bambo y veras q pronto estas preñi otra vez.

Sorry
intensiva con v,k se me ha ido el dedo a la tecla de al lado.

B
banna_5664556
22/5/11 a las 23:32

Buenas noches chicasss
Hola k tal estais todassssss,yo por aki k e llegado ahora de el cine y de cenar fuera,pues estoy bien,como las molestias de pezones y llevo todo el dia k de vez en cuando me dan un dolor abajo como si me bajara la regla,pero me duele un rato y se va,asi k ya no se si estoy no estoy o dejo de estar,mucha suerte seria si me kedara en el primer dia ovulacion,aunek puede ser ke ovulara antes ke nose,pero bueno tampoco se cuando hacerme el tes si esperar al 29 o hacermelo el 25 o 26 ya k seria cuando me vendria o mas bien cuando se me adelantaria,pero bueno ya os dire si es un ++++++++++++++++ o un ----------------------------------- asi ke esperar como bueno niña y k sea lo ke dios kiera.besitos a todas y ya os dice algochao guapasssss

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:35

Nati,mira lo q he encontrado.
como se q te miras la temperatura ,pues esta pagina dice q es un mito.leelo a ver q t parece,o kizas ya lo sabias...
La ovulación tiene lugar tras un aumento de la temperatura corporal.

Falso. Un aumento de la temperatura del cuerpo no significa necesariamente que la ovulación vaya a tener lugar. La temperatura sube entre uno y dos días después de la ovulación. Tres dias antes de la subida de la temperatira es cuando hay la mayor fertilidad. El método sintotérmico funciona mejor que el método de la temperatura basal.

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:39

Mariaphp leelo tu tb,y lo de la tempe
la duda q tenias de si se ovulaba de madrugada


1. El día de la ovulación hay mayor probabilidad de quedarse?

El óvulo, tras la ovulación, puede ser fecundado entre las doce y veintidós horas siguientes. Si la ovulación se produce por la mañana, es posible que por la noche ya sea demasiado tarde intentar la fecundación. La probabilidad de quedarse embarazada es mayor cuando la pareja tiene relaciones dos o tres días antes de ovular.

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:46

Lody
niña,yo me lo haria para cuandola esperas25,26 pk tus ultimos ciclos han sido de eso,de 26 dias ,no???

M
meixia_5988598
22/5/11 a las 23:46
En respuesta a zheng_8299194

Nati,mira lo q he encontrado.
como se q te miras la temperatura ,pues esta pagina dice q es un mito.leelo a ver q t parece,o kizas ya lo sabias...
La ovulación tiene lugar tras un aumento de la temperatura corporal.

Falso. Un aumento de la temperatura del cuerpo no significa necesariamente que la ovulación vaya a tener lugar. La temperatura sube entre uno y dos días después de la ovulación. Tres dias antes de la subida de la temperatira es cuando hay la mayor fertilidad. El método sintotérmico funciona mejor que el método de la temperatura basal.

Demasiada informacion
arrrggg que lio, en unos sitios dicen unas cosas y en otros lo contrario. En unas calculadores de ovualcion te salen unas fechas y lo haces en otras y salen difrentes. y ya no nos metamos en el tema del moco cervical y la clara de huevo.... valae que yo no me aclaro y me confundo la yema con la clara pero es que yo lo veo siempre igual, no se deiferenciar la maldita clara de huevo... snifffff
Joooo pa una vez que habia entendido lo de la temperatura y me habia currado hasta una cuadro para registrarla y con sus graficas y todo ( defecto profesional), ahora es un mito....
Tembien he leido que cuando ovulas te salen granitos. Como eso sea verdad, yo debo estar creando un superovulo, porque a ver como camuflo mañana al nuevo amiguito que me ha salido hoy.
No voy a leer mas informacion ,decidido, que al final siempre acabo todos los meses con sintomas y haciendome ilusiones pa na.... me voy a hacer los deberes que eso si que es productivo....
P.D: Odio mi grano!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir