Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 22:46

Me duele...?¿
xicas,mañana me sacan la muela y ahora no se si es la de arriba o la de abajo.y si me saca la k no es??? a mi lo q me duele es la sien,las dos las tengo fuera,pro me toco la de arriba,y parece q me duele mas q la q me voy a sacar.AY dios mio.
yo lo k kiero es q se me kiten estos dolores de una puñetera vez,ademas lo q mas me preocupa es el despues,pk el sabado tengo q makillar a una novia,y kiero estar despejada,k es un dia muy importante para ella.
maskejarta,fuistes tu la q me dijo q si me iba a trabajar despues de sacarmela???pues si niña,en casa,no se pinta nada.cuando me opere de lo q ya sabes,a los 5 dias,estaba trabajando.yo en mi trabajo,me distraigo muxo

Ver también

M
meixia_5988598
19/5/11 a las 23:24

Feliciana
Hola cielo, pos no se que deicrte la verdad. ¿has preguntado al medico por el tema de la medicacion?? Igual no suponen riesgo. consultalo al medico y asi te quedaras mas tranquila. Ademas seguro que con tu positivo mejora la alergia y todo. Yo la verdad es que llevo tanto tiempo intentando mi ++++ que hasta me tomo las vitaminas femasvit que me destrozan el estomago, pero todo sea por la causa. Estoy muy ilusionada con haber encontrado mis dias de ovulacion porque llevo un monton de tiempo intentandolo los dias equivocados, ( jejejejeje es lo que tiene leer tantos foros y pensar que todos los cuerpos son iguales)
Habla con el medico y ya nos contaras que es lo que te ha dicho acerca de la medicacion, de todas formas Junio esta ahi al ladito.

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 23:30

Mmmmmmm,hola de nuevo
Maria,nati,maskejarta,chloe,,c armenxu,gracias x animarme con lo de muela.
Chloe,me has castigado y me has puesto poca puntuacion,pro si me vino a los 18 dias,kitale 5 de la primera warry,kedan 13 dias,pues kitale 5 manchando kedan 8 diassssssssssss..SOLO he estado limpia 8 dias,k fuerteeeeeeeee.ya estas poniendome buena puntuación x habermelo tomado con humor jajajajaja.

Y respecto a lo de la pajilla,no lo has pensado nunca??? a lagunillas tb se le ocurre jajajajajaja.

Bienvenidas a las nuevas,y a las xicas q les hha bajado la warry,muxo animo.

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 23:34

Feliciana
yo estoy hartandome este mes de antibioticos y antinflamatorios.la verdad q creo q aun ,no ha empezado mi semana fantastica,pro yo tiro palante este mes.dicen q si no sabes q estas preñi,el cuerpo no coge los medicamentos.diferente es q lo sepasy t sigas medicando

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 23:41

Lagunillas
ays wapa,eso intento pensar,k no es nada,pro mis papis no estan y tengo k ir sola .te lodigo enserio eh.
y mi xurry keria pedir el dia,pro me parece muy fuerteeeee,aun tengo dos dedos de frente jajajajaj.

yo tb hago 4 años en agosto,weno,de casada hare 1.
ya lei q hoy estas mejor,me alegro muxo wapa.weno,a ver si tienes suerte este mes,k estas apuntito de salirde dudas.muxos besos wapa

Z
zheng_8299194
19/5/11 a las 23:43
En respuesta a zheng_8299194

Lagunillas
ays wapa,eso intento pensar,k no es nada,pro mis papis no estan y tengo k ir sola .te lodigo enserio eh.
y mi xurry keria pedir el dia,pro me parece muy fuerteeeee,aun tengo dos dedos de frente jajajajaj.

yo tb hago 4 años en agosto,weno,de casada hare 1.
ya lei q hoy estas mejor,me alegro muxo wapa.weno,a ver si tienes suerte este mes,k estas apuntito de salirde dudas.muxos besos wapa

Lagunillas
te habra kedao claro lo de wapa,no??? joe,me he repetido mas q el ajo jajajajajaj

J
jimena_9705416
20/5/11 a las :11

Albaa
Es en serio lo de tus padres? jajajajaja, estas peor que yo por lo que veo, jajajajajaj. Tranqui, que dicen por ahi que no duele, jajaja, yo no voy a mentir,claro si te anestesian como te va a doler¡¡¡¡ pero en cuanto se te vaya la anestesia,preparate, jajaja., que noo, que nooo, que es broma,, bueno no lo es, te vas a cagar, pero como dice lagu tu eres un ferrote( hierrote) y aguantaras el tipo, pero eso si, el dentista que se asegure bien que cual es la muela, ehhh, espero que no sean las dos a la vez, Y .... estas segura que son las muelas,?? mira que mi xico fue a verse porque le dolia muchisimo la cabeza y la sien en concreto , y lo atribuia a las muelas y al final era neuralgia, Bueno , no pasa nada, si total las del juicio no valen na mas que pa deformar la dentadura, asique, alee, hazle una fiestuqui de despedida, y mañana si te duele ,haz lo que te dijeron por ahi, creo que fue LAGu, le metes unos lingotazos, y anestesia asegurá¡¡¡

Lagu,, tu y alba estais suspensas en el curso de embarazo asegurado abril-mayo, pero tranqui aun os queda mayo-junio para remontar ajajjaaj, ya digo que voy a hacer una lista paralela para ver si haceis los deberes,jajaajajajajaj, Alba, no hay excusa que valga, si no hiciste los deberes no los hiciste, no me vengas ahora con que se te los comio el peroo,
Buenas noches churris, que ya va siendo hora de irme a la cami, a ver si mañana me incorporo por fin a la clase de pilates de las 10, que me esta costando madrugar una jarta, claro dos mese durmiendo hasta que se me hichaba la cara como a hulk, que ahora no hay quien vuelva al ritmo¡¡¡

M
meixia_5988598
20/5/11 a las :17
En respuesta a zheng_8299194

Lagunillas
ays wapa,eso intento pensar,k no es nada,pro mis papis no estan y tengo k ir sola .te lodigo enserio eh.
y mi xurry keria pedir el dia,pro me parece muy fuerteeeee,aun tengo dos dedos de frente jajajajaj.

yo tb hago 4 años en agosto,weno,de casada hare 1.
ya lei q hoy estas mejor,me alegro muxo wapa.weno,a ver si tienes suerte este mes,k estas apuntito de salirde dudas.muxos besos wapa

No te preocupes alba
alba no te preocupes por tus muelas que ni te vas a enterar. A mi me sacaron dos a la vez y oye chica, que ni me entere y eso que yo soy de las que se desmalla cuando ve una aguja, y ni flemon ni na de na.
Casi casi lo mismo de casa que yo, yo lhago un añito en Septiembre y espero poder celebrarlo con un buen bombo.
Mucho ánimo y ya veras como no es nada.
Biquiños

J
jimena_9705416
20/5/11 a las :22

Cristina¡¡
Cristinaa, no se si te he dao la bienvenida porque hoy se han sumado a nuestra familia unas cuantas y ya me hago un lio
Le has dicho a Alba ¿¿¿¿Biquiños????? eres gallega?? bienn¡¡¡ cuenta cuenta de que parte, yo vivo en Vigo, y tu tu tu???

M
meixia_5988598
20/5/11 a las :38
En respuesta a jimena_9705416

Cristina¡¡
Cristinaa, no se si te he dao la bienvenida porque hoy se han sumado a nuestra familia unas cuantas y ya me hago un lio
Le has dicho a Alba ¿¿¿¿Biquiños????? eres gallega?? bienn¡¡¡ cuenta cuenta de que parte, yo vivo en Vigo, y tu tu tu???

Chloe
Hola Chloe, gracias por la bienvenida yo soy de Ferrol jajajaja el idioma me delata.

Z
zheng_8299194
20/5/11 a las 7:37

Buenos dias

Lucas0911,bienvenida wapa,sino t importa tienes q poner meses de buskeda,y fecha de proxima no warry.para q mariaphp(te ha tocao otra vez maria) jajajajaj,pueda actaulizarte,weno,pues,aki la espera,se te hara mas breve,ya nos leemos. hasta luegoooooooo lucassssss jajajajaaj

Cristina,acabas de entrar y ya estas dando animos,un para ti.enhorabuena,x haber encontrado esos dias de ovulacion,ahora,muxa suerteeeeee

Feliciana,pues eso,k el primer mes no pasa nada,,pro en cuanto t enteres,las dejas del tiron.

Maskejarta,lo q me da miedo es el despues,y mas un flemon,pam,pam,en el culete x especificar jajajajaja

Chloe,siiiiiiiiiii,es enserio lo de mis padres jajajajajaj.los necesito para todo.soy una bebe jajajaj,mi marido me dice,k para q kiero otro,k el ya tiene uno.jajjajajaja
Y no estoy segura de q sea la muela,pro esta va ya palante jajajajaj.hay q ir descartando jajajajajaja.

Weno,pues antes de ayer hice deberes,asi q ves apuntando jajajajaaj,k no kiero suspender mas.
K way lo del pilates,a mi me vendria de perlas,pro soy muy vaga para hacer deporte.k t vaya genial.

A
asifa_8321200
20/5/11 a las 8:49

Gracias
Hola mis niñas foreras, la verdad es que he perdido totalmente el hilo del foro, pero no me apetece mucho ponerme a leer asi que perdonarme si no os comento. Queria daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo CHLOE, MARIAPHP, ALBA,LOLILLA, CARMENXUM, y ese gran etc..que forma este maravilloso foro, no puedo explicaros mucho de lo que pasó, por lo que me contaron ayer se ve que el miercoles la chica se empezó a encontrar mal y se la llevaron al hospital estaba de 7 meses y la hicieron parir porque la niña estaba muerta me han dicho por alguna enfermedad, infeccion o algo asi y al dia siguiente murió ella pero no se porque, esta tarde tengo que ir al tanatorio con el resto de compañeros a darle nuestro ultimo adios. Chicas de verdad gracias, sois un gran apoyo, he visto que hay chicas nuevas, mi mas sincera BIENVENIDA a todas y al resto pues lo mismo de siempre, os mando muchos besicos y fuerza y vivir la vida, disfrutar, y no os agobies por nada, no merece la pena. yo estoy a 3 dias de mi no warry pero por como tengo las tetis, esta al caer....Muchos besotes a todas.

A
an0N_603526499z
20/5/11 a las 10:01

Buenos dias.....
Luego entro mas tranquila y os leo que ando liadilla en el curro. Solo deciros que me he levantado esta mañana con dolores de regla , lo tipico que te avisa 2 o 3 dias antes. Me tocaria el lunes asi que me parece que este mes como que tampoco. Voy a pillarme los t.o. a ver si no estoy haciendo los deberes correctamente aunque creo que ya es cuestión de suerte, no me queda que pensar otra cosa.....
Bueno chicas, besitos

Z
zuzana_7286312
20/5/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_603526499z

Buenos dias.....
Luego entro mas tranquila y os leo que ando liadilla en el curro. Solo deciros que me he levantado esta mañana con dolores de regla , lo tipico que te avisa 2 o 3 dias antes. Me tocaria el lunes asi que me parece que este mes como que tampoco. Voy a pillarme los t.o. a ver si no estoy haciendo los deberes correctamente aunque creo que ya es cuestión de suerte, no me queda que pensar otra cosa.....
Bueno chicas, besitos

lolilla
Nada de tirar la toalla hasta el último día jejejej mucho animo y ojalá que la dichosa no te venga y si viene pues unete al club de los to yo he empezdo este mes y me estoy volviendo .
No me da positivo ni queriendo, hice el pedido por la pagina que dejó feliciana y salen muchiiiiisssssssiiiiiiiiiiimmm mmmmoooooooo más baratos aún no me han llegado pero ya te contaré.

Z
zuzana_7286312
20/5/11 a las 10:54

Maysi
Cuanto lo siento un muy gordo, y aquí estamos pa lo que necesites, la vida es así de cruel a veces pero hay que vivirla!!!, yo he perdido ha muchos seres queridos, el que perdí con más dolor fue a mi padre, yo era muy joven y la única manera que tube de afrontarlo es visualizando su cara todos los días de mi vida, el siempre me hacía reir , le echo muchisimo de menos pero tengo tantos recuerdos..... se que cada día esté donde esté le llevo a mi lado.

A todas las que os habeis incorporado mi enorhabuena porque ha sido lo mejor que podiais hacer en este gran momento de vuestra vida como es la busqueda de nuestro bebe, os lo pasareis genial, compartireis alegrias, desgracias, anecdotas, pero siempre estaremos unidas y apoyadas por el resto.

A mi este mes me vais a tener que poner un negativo como una catedral, lo de hacer los deberes no se me está dando bién este mes, no sé lo que nos pasa, yo estoy algo agobiada y el lo nota, en fin mis to siguen dando negativos asique no tiro la toalla jejjeje, encuanto me den positivo, aunque no sea lo más romantico, a montar a caballo jejejje.

Muchos besos a todas intento leeros lo más amenudo que puedo y a veces se que pierdo mucho, me da rabia, pero el tiempo que tengo lo estiro todo lo que puedo para leeros.

Bueno ya os seguiré contando aunque este mes me parece a mi que tal y como tengo los ánimos......, bueno nunca se sabe verdad??

Una dudilla puede ser que no ovule y por eso los test me sigan da
ndo negativos?? se que la otra opción es que sea demasiado pronto pero solo me queda uno y estoy ha dia 15 del cilo, como no venga el pedido mañana.....


jo como me he enrrollado

A
an0N_849448799z
20/5/11 a las 11:12

Buenos dias amorrreeeesss
Hola cielos!! Jo, no he podido entrar nada de nada a leer lo que dicen mis princesitas.....
Mi jefe esta to'l santo dia aqui...miri esto miri lo otro....jopeta, me va a gastar el nombre!!!! grrrrr pero bueno...a partir del miercoles que viene espero que se calme la cosa.
Solo queria desearos un suuuuper buen dia!!!
Maysi: Siento mucho lo de tu compi.....que horror!!!!! es horrible!!! yo intento dar gracias cada dia por seguir viva y con salud...esta vida es una ruleta y no sabes nunca cuando te va a llegar!

Alba: Como van las muelitas cielo???

Bienvenidas a todas las nuevas!!!! os lo vais a pasar en grande por aqui!!y si...es como una secta....bueno, yo le llamo "la mejor droguita" porque estas chicas te enganchan! Soys geniales!

Un besote a todas y perdonad por no escribir tanto...pero eso.....estoy hasta el uuuultimo pelillo de trabajo! que harton!

mmmmuaaaaaaa

J
joina_8876449
20/5/11 a las 11:13
En respuesta a asifa_8321200

Gracias
Hola mis niñas foreras, la verdad es que he perdido totalmente el hilo del foro, pero no me apetece mucho ponerme a leer asi que perdonarme si no os comento. Queria daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo CHLOE, MARIAPHP, ALBA,LOLILLA, CARMENXUM, y ese gran etc..que forma este maravilloso foro, no puedo explicaros mucho de lo que pasó, por lo que me contaron ayer se ve que el miercoles la chica se empezó a encontrar mal y se la llevaron al hospital estaba de 7 meses y la hicieron parir porque la niña estaba muerta me han dicho por alguna enfermedad, infeccion o algo asi y al dia siguiente murió ella pero no se porque, esta tarde tengo que ir al tanatorio con el resto de compañeros a darle nuestro ultimo adios. Chicas de verdad gracias, sois un gran apoyo, he visto que hay chicas nuevas, mi mas sincera BIENVENIDA a todas y al resto pues lo mismo de siempre, os mando muchos besicos y fuerza y vivir la vida, disfrutar, y no os agobies por nada, no merece la pena. yo estoy a 3 dias de mi no warry pero por como tengo las tetis, esta al caer....Muchos besotes a todas.

Maysi
cielo le ha pasado como la chica de este pueblo, pero la diferencia es que a esta no paraba de sangrar, no le coagulaba la sangre y no le podian cortar la hemorragia, no sabian de donde venia, le quitaron al niño porque estaba muerto tambien, y en el transcurso, no saben si es por las fuerzas que hizo y todo, se les fue......esta chica estaba casi de 9 meses.....uffs.....que miedo.....

animoooo

J
joina_8876449
20/5/11 a las 11:17

A las nuevasssss, (necesito datosss)
POR FAAAA....O NO ME ENTERO O NO ME LEEN LAS CHICAS....jejeje...

lo pongo en mayusculas...jooooo qu eno me haceis caso!!!!!!

vamos a ver.....Ayer os dia Bienvenida a todas....habeis sido unas cuantas, y a las de hoy lo mismo....Muchas gracias por entrar, presentaros y pertenecer a esta comunidad virtual, me alegro conoceros.....pero si quereis que os adjunte en nuestra lista, necesitamos los siguientes datos:

- EDAD
- MESES BUSQUEDA
- FECHA DE PROXIMA NO WARRY

Espero me leais...y me digais...sino es que no se que poneros, alguna decis la edad, otras la busqueda, pero la proxima fecha apenas indicais....

please.... un besote y bienvenidas de nuevo

I
illana_5955698
20/5/11 a las 11:18
En respuesta a asifa_8321200

Gracias
Hola mis niñas foreras, la verdad es que he perdido totalmente el hilo del foro, pero no me apetece mucho ponerme a leer asi que perdonarme si no os comento. Queria daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo CHLOE, MARIAPHP, ALBA,LOLILLA, CARMENXUM, y ese gran etc..que forma este maravilloso foro, no puedo explicaros mucho de lo que pasó, por lo que me contaron ayer se ve que el miercoles la chica se empezó a encontrar mal y se la llevaron al hospital estaba de 7 meses y la hicieron parir porque la niña estaba muerta me han dicho por alguna enfermedad, infeccion o algo asi y al dia siguiente murió ella pero no se porque, esta tarde tengo que ir al tanatorio con el resto de compañeros a darle nuestro ultimo adios. Chicas de verdad gracias, sois un gran apoyo, he visto que hay chicas nuevas, mi mas sincera BIENVENIDA a todas y al resto pues lo mismo de siempre, os mando muchos besicos y fuerza y vivir la vida, disfrutar, y no os agobies por nada, no merece la pena. yo estoy a 3 dias de mi no warry pero por como tengo las tetis, esta al caer....Muchos besotes a todas.

Maysi
Muchos animos guapa, es algo muy duro, madre mía !!!!!! MUCHA FUERZA DE VERDAD!!!!!!!!
BESOTES!!!

J
joina_8876449
20/5/11 a las 11:21

To
chicas si quereis comprar por Ebay son mucho mas baratos, acordaros de Eli, que compro 50 y le salieron muy bien.,,,yo os lo recomiendo.....

Alli compre las varillas del monitor Clearblue y me salieron 16 euros, y ademas me regalaron 5 test de embarazo.....me cobraron 5 euros de gastos de envio, y en 5 dias los tenia en casa, me los enviaron desde Gran Bretaña, suelen ser mas baratos....

Imaginar si me ahorre, que en la farmacia me hubiera costado 60 euros....en fins......mucho mejor....y me los traen a casa...jeje

yo os lo recomiendo totalmente guapas.....

hoy me ha salido de nuevo el positivo en el monitor.....asi que a no perder el tiempo.....

un besoteeee

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 11:28

Buenos dias!!!
Hola nenas... como habeis amanecido?? yo genial, es vierneeeees, puff que ganas tenia ya de que llegara.

Ainaradue, creo que si, que es lo mejor, esperar este mes y ponerte manos a la obra enseguida. Venga que seguro que te quedas muy prontito otra vez.

Alba jajajaj, no solo miriole quien es la exagerada eh?? Pero como se van a equivocar?? Venga ya! Y si te la sacan bien, no duele, te molesta porque lo tendras inflamado, pero ya esta.

Lagunillas, oju que lio eso de las rayitas pero cuando se supone que es tu semana?? Ayyy yo tambien hago 4 años de casada en Julio, pero esto que fue el año de las bodas el 2007??

Lolilla, esperate a que venga, quieres no tener prisa!!! Esta bien lo de los TO asi te controlas un poquito. Pero tampoco te agobies ni obsesiones que seguro que te llega ya mismo el +++, y no vemos yo tomandome una cervecita ( porque ahora mismo posibilidades cero) y tu con tu aquarius, jajajajaja.

Maysi, yo tengo una historia parecida a esa a mi amiga no le ha pasado nada pero a la niña si, fue la semana pasada y de una muy amiga mia. Es un palo impresionante, uno de los motivos por los que la semana pasada estiba tan negativa pero aprendi lo mismo que dices tu, que tienes que vivir al momento y disfrutar de lo que tienes, porque no sabes nunca lo que te puede pasar dentro de un rato. Por eso y junto a la receta de Chloe, que mas o menos ya la tengo vista, he tomado la decision de que todo tiene una solucion, mas facil o mas difícil pero la hay.

Pica que te pasa?? Porque estas agobiada? Tu no sabes que una de las mejores maneras de desestresarte es dandole al mambo!! Es el mejor deporte que exste.
Lo de la ovulación el gine, me comento que hay meses que pasa, algunas mujeres, a mi me paso el mes pasado.

Maria pero que haces aquí?? Venga corre, pilla a tu chico y dejalo sequito jajajajaja.

Y a las demas... venga venga, hay que hacer deberes que si no Chloe nos suspende, jajajajaj.

J
joina_8876449
20/5/11 a las 11:32

Holaa
jajaja...Nati, mi chico se ha ido a la oficina a las 6 de la mañana y ya no le veo el pelo hasta las 3....jaja....aqui estoy haciendo unas rosquillas pa llevarme que me han encargado......
hasta las 7 no nos vamos....asi que tiempo tendremos....

os pongo esta noticia que he leido, para que veais que no es facil, y no somos las unicas:

http://www.europapress.es/salud/noticia-800000-parejas-tienen-problemas-fertilidad-espana-retraso-edad-maternidad-20110518123158.html

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 11:54
En respuesta a joina_8876449

Holaa
jajaja...Nati, mi chico se ha ido a la oficina a las 6 de la mañana y ya no le veo el pelo hasta las 3....jaja....aqui estoy haciendo unas rosquillas pa llevarme que me han encargado......
hasta las 7 no nos vamos....asi que tiempo tendremos....

os pongo esta noticia que he leido, para que veais que no es facil, y no somos las unicas:

http://www.europapress.es/salud/noticia-800000-parejas-tienen-problemas-fertilidad-espana-retraso-edad-maternidad-20110518123158.html

Una duda
jajajajaj, y te vas de albergue este finde?? con ese positivo que te ha salido?? no puedes desperdiciarlo...

Tendras que hacer como los del edredonin que nos contabas .... ya te veo buscando huequitos ocultos por ahi.

J
joina_8876449
20/5/11 a las 12:22
En respuesta a hiart_8607839

Una duda
jajajajaj, y te vas de albergue este finde?? con ese positivo que te ha salido?? no puedes desperdiciarlo...

Tendras que hacer como los del edredonin que nos contabas .... ya te veo buscando huequitos ocultos por ahi.

Jajajaja
que noooo....... con mi hermana, mis primas, mis amigos, niños....que vaaa!!! si el año pasado llegamos al albergue a las 6 de la mañana.... nada...lo que tenga que ser sera....esta tarde lo aprovechamos y ya ta.....lo malo sera a ver como hago, entre el saco de dormir, la litera y demas, ahi delante, me meto el termometro en el chichi.....y luego me voy al baño con el monitor.....jajaja.

lo unico lo de la tempe, no las pondre como validas, porque claro, no creo que duerma y descanse mucho....pero lo del monitor va a ser la caña.aaa

besitos

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 12:35
En respuesta a joina_8876449

Jajajaja
que noooo....... con mi hermana, mis primas, mis amigos, niños....que vaaa!!! si el año pasado llegamos al albergue a las 6 de la mañana.... nada...lo que tenga que ser sera....esta tarde lo aprovechamos y ya ta.....lo malo sera a ver como hago, entre el saco de dormir, la litera y demas, ahi delante, me meto el termometro en el chichi.....y luego me voy al baño con el monitor.....jajaja.

lo unico lo de la tempe, no las pondre como validas, porque claro, no creo que duerma y descanse mucho....pero lo del monitor va a ser la caña.aaa

besitos

Que show
jajajajajajaja te tienes que hacer un video!!! ajajajaja, te imagino media dormida escondida haciendo el monitor. jajajajajaja.

Oye y cuidao con lo de la temperatura no se te vaya a olvidar el termometro puesto... jajajajaja

B
banna_5664556
20/5/11 a las 12:37

Buenos dias chicasssss
Antes de todo,dar la bien venida a las nuevas y las demas k tal estais?
Yo bien aunke ayer porla noche me puse malita y me lo pase bomitando pero bueno ahora estoy muy bien,con calor pero bien,me siguen doliendo los pezones y me dan pinchazos el ovario derecho pero de el resto nada de nada.Y como estoy sola me e puesto a pensar k el dia antes de pelarme con mi chico era el dia ke empezara avular y la mñn lo volvimos hcer pero a la tarde noche fue coando me pelee con el y ya no lo hemos vuelto hacer,y como yo soy tan rara me e puesto a pensar a ver si con la discursion y el enfado ,me e kedado?pero tambien es un sueño,lo k hace una cuando esta sola,pero bueno las esperanzas no las pierden, y si no pues nada a seguri busncando pero bueno demomento a dieta ,aunke tenga ganas una ducha de agua fria y se pasa todo.

Y vosotras como estais,k ya llega el fin de semana y a descansar,yo no kreo k salga y si salgo es al cine y a casa ya k este trabajara el sabado y no kreo k tenga ganas de salir,pero bueno a ver k pasa,pues nada chicas a las k no las vea por aki el fin de semana k lo paseis bien y no dejar de hacer los deberes y a la sotras nos iremos leyendo.besitosssss para todas y para las nuevasssss.

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 13:57

Lody
que buena tu imagen!!! muy propia para el foro, jajajajaja.

Que es eso de ir al cine y a casa del tiron??mmm, Lody, necesitas una fiestecita... y nadie se muere por ir a trabajar sin dormir.

Oju oju, veremos si este mes no nos das la sorpresa y con tanta distraccion nos vas a traer el +++. Ojala, te lo mereces.

J
joina_8876449
20/5/11 a las 14:22
En respuesta a hiart_8607839

Que show
jajajajajajaja te tienes que hacer un video!!! ajajajaja, te imagino media dormida escondida haciendo el monitor. jajajajajaja.

Oye y cuidao con lo de la temperatura no se te vaya a olvidar el termometro puesto... jajajajaja


Feliciana... lo comente ayer, pero igual no lo leiste. Es el monitor de fertilidad Clearblue, es se supone el metodo mas exacto que te mide el dia de la ovulacion, y al menos el mas claro si lo es.... se supone que ovule entre ayer y hoy , por eso aprovechamos, te marca tambien los dias en los que hay muchas posibilidades ya que estas fertil tambien aunque no hayas ovulado....y te avisa hasta un par de dias antes cuando te viene la regla si es que viene.....es caro...pero os lo digo que merece la pena..... muchas chicas se quedan embarazadas gracias al aparato.....porque les atina en el dia exacto y ya te digo...yo siempre pensaba que ovulaba el dia 14 y pa naaa...ovulo siempre entre el 10 al 12.....
Se supone que si lo usas bien, en uno o dos meses te quedas preñi.....pero claro, no es mi caso....jeje....este es mi segundo mes.....pero bueno...tiempo al tiempo......yo ya se que tengo problemas de endometriosis y como estoy recien operada, aunque ahora estoy bien, la gine me lo recomendo, porque mira, asi me he quedado mas tranquila, sabiendo cuales eran los dias claves y al menos sabes que ovulas......ahora solo toca esperar a ver si hay suerte, que con mi problema...es dificil, pero bueno...ahi estamos, al menos se intenta y siempre con una sonrisa!!!!


NATI: el problema es que se supone que la medicion de la varilla la tengo que hacer entre las 5.30 y las 11.30.....y claro, lo mejor con la primera orina del dia.....pero voy a intentar no beber nada de alcohol....porque a ver que clase de orina saco ahi....jeje....y ademas, si solo duermo dos o tres horas....este año me voy a portar, y me recogere pronto, eso espero....y mi chico que se quede con los demas.....porque sino no saldra bien....pero ya os dire.....jeje

un besote a todas....que voy a preparame la maleta y a comer....

B
banna_5664556
20/5/11 a las 14:24

nati1441
Pues eso, k de el cine a casa,pero bueno a ver lo k dice este,pero si k es verdad k no somos de muchas fiestas,nos gusta mas la trankilidad,pero si este no esta cansado a ver si kiere ir a tomar algo.

Pues no se si es +++++++ o - - - - - ,pero si k es verdad k para los 5 o 6 dias k me falta para la es raro k no tenga ningun dolor abajo solo pinchazos en el ovario,pero a ver si me va a pasar como a mi amiga k lo intento 3 meses para el mayor y a la 3 cuando estaban en el apartamento de sus padres y estaban en obras y demientras k su padre picaba en la pared ellos haciendolo y asi se kedo y para los mellizos igual,estaban los vecinos en obras y ellos lo hicieron y zasss mellizos,pero bueno yo de momento no tengo ni dolor abajo ni nada estoy como si nada,solo lo k comentaba el otro dia lso pezones muy rojos doloridos y empitonados como si fuera hacer el anuncio de la fata naranja jajajaja,pero bueno de ilusiones se vive,a ver k pasa.
Pero una cosa, ami me toca la el dia 29 y siempre se me adelanta 4 dias asi k tengo k esperar para hacerme el tes,pasado el dia 29 o pasado el dia 25 k es cuando me vendria si se me adelanta?

Y todo esto,mi hermana se va hacer la insiminacion invitro y empieza ahora el tratamiento.a ver si tiene suerte k ya se lo ha echo dos veces y las dos veces se kedo a la primera y a las 6 semanas los perdio,espero k esta vez lo consiga,ke la pobre lo pasa luego mal,y es verdad k es caro,pero no se kien puso unos precios por aki,a mi hermana le cuenta 6000 hacerselo,lo k pasa k el trata miento le entra por la seguridad social,a ver si tiene suerte y me hace tiaa k tengo ganas ya.

bueno chicas besitos y nos vamos leyendo

Z
zheng_8299194
20/5/11 a las 14:30

Xicassssss
hola,ya estoy aki.prueba superadaaaaaaaaaaaaaa!!me han dado 3 pinchazos,me han dolido bastante,cuando he salido.les digo a los q habia en la sala de espera!!uis,me parece q me estoy mareando !! jajajajajaj,pro me volvieron a llamar para sacarmela y he tardao mas en subirme al sillon,k en kitarmela.no me he enterao de na.

antes de nada,me ha dao tokecitos en la muela,y me dice el dentista:te duele??
yo:
dentista: pues es q puede ser una neuralgia(me acorde de chloe,)y no ser de la muela.te la kito????

yo:siii,kitamela,estos dolores me estan matando,vamos a descartar jajajajajaj.
DENTISTAK
YO: Tengo miedooooooo,k calor me esta entrando,creo q me voy a marear.
dentista.anda ya mujer,con lo q tu has pasao ya(me acorde de lagunillas)

total,k todavia estoy anestesiada,espero q no me duela despues.
xicas,estoy enganchadisima a vosotras,cuando iba paseando a la consulta,me acordaba de todas vosotras dando animo.k fuerteeeeee!!jajajaja.

weno,a otra cosa mariposa,estoy en mi dia 8 del ciclo,flujo trasparente y mis t.o sin llegar.k los pedi el domingo joe.
luego os leo,besitos a todas.

B
banna_5664556
20/5/11 a las 14:44

alba1520
ALBA,me alegro k todo saliera bien ahora a descansar y cuando eso hacer los deberes,me alegro mucho besitossss

J
joina_8876449
20/5/11 a las 16:00

Me despido hasta el domingo
chicas si hay cambios, actualizais vosotras, y sino me esperais al domingo noche que volvere, oks??? y haber si conseguis que las chicas nuevas os den los datos, vale guapas???

LODY: eso suena muy malamente.....jeje...con cariñooo te lo digo, pero es que esos vomitos, mala gana, pinchazos ovarios y sobre todo lo de los pezones....eso es un sintoma claro, no??? ya sabes que hay posibilidades minimas, pero las hay en los dias previos a la ovulacion, y si ya son el dia de antes, las posibilidades se multiplican..... vamos a esperar unos pocos dias mas, y quien sabe....ya nos cuentas guapa...

ALBA: Me alegro que estes bien mi niña...un besote mu grandeee

Ala chicas, me despidoooo, no me escribais mucho eh??? que la ultima vez que estuve dos dias sin entrar lei 200 mensajes...uffs......

un besazo...y a ver si hay algun positivo cuando vuelva....

M
maki_5435173
20/5/11 a las 16:33

Alba
que tal de la muela???? espero que no haya sido mucho y que pronto estes recuperada. besos!!

a las que os vais de fin de semana, deciros que me dais mucha envidia y espero que os lo paseis genial. yo me ire el proximo fin de semana que ya empiezan las despedidas, las bodas y las comuniones que rollo y que desembolso!!!!!!

por fin es viernes!!! llevo una semana de no parar y la verdad es que ya apetece descansar un poco aunque mañana por la noche hemos quedado con unos amigos pero mas bien de relx que el domingo mi marido trabaja y estamos metidos de lleno en la semana fantastica y el sabado el domingo y el lunes son los dias clave.

besos a todas!!

M
maki_5435173
20/5/11 a las 17:39

Un duda
alguna se ha hecho una histero y se le descontrolo el ciclo?? lo digo porque hoy me he hecho un test de ovulacion y me ha dado negativo y la raya ni se distingue apenas y otras veces a dia de hoy la raya me sale ya mas marcada.

besos!!

M
meixia_5988598
20/5/11 a las 18:51

Otra vez dos rayitas
Bueno, sigo con mis T.O, fantasticos todo hay que decirlo, dos rayitas, mucho mas oscura que ayer. Fui aplicada e hice deberes y espero seguir " estudiando" todo el finde para poder aprobar en Junio.
Alba ¿ que tal la muelillas?
buen finde para la que se nos va de albergue y para las que nos quedamos en casita, pos ya sabeis a estudiar que el que la sigue la consigue.
Ánimo a todas

B
banna_5664556
20/5/11 a las 20:22

Buenas tardes familia
Como andamos hoy,se nota k es viernes y no se ve mucho ambiente por aki,yo he llegado ahora de dar un paseo y de ir a tomar yo algo solita y ahora aki un rato a ver k habia puesto.

mariaphp:Pues no se si es buen sintoma o no,pero si te digo la verdad llevo un dia de acidez k no aguanto,me da mas pinchazos en el ovario derecho y algun dolorcito pero pekeño pero no como estos meses atras k antes de venirme ya me dolia como si estubiera ovulando,y encima ahora me a salido una pupa en la boca si es k ya no me keda nada mas,y si k es verdad k me aria ilusion tener el bebe,pero tal y como han estado las cosas pues preferia esperar a un poco mas,pero bueno a lo mejor con los disgustos los superheroes se animaron mas,asi k si me kedo ya se k para la prosima no debo de enfadarme cuando este ovulando ya k si no me veo un regimiento de niños en mi casa,pero si no es asi,pues nada seguir buscando k las esperanzas no se pierden,pero estare un tiempo de descanso hasta ke esto este algo mejor.

Y una cosa,lo de los bastoncillos y el tampon k os introduciis dentro,para ke es?para saber si empezais a manchar y asi sabeis si viene o no?y eso cuando lo haceis unos dias antes de ke os tenga k venir?porke si os digo la verdad la primera vez k lo lei fue aki ya k nunca lo habia escuchado.
Pero por las cuentas k llevo yo las otras se me adelantaron 4 o 5 dias,asi k ya deberia de ir manchando algo o no?porke si os digo la verdad nunca me e fijado y si me e fijado no me acuerdo,ke cabeza k tengo.
BESITOS y haber si alguien me lo explica,.gracias

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 20:26

Buenas tardes!!!
Lody, si siempre se te adelanta, yo esperaria al dia 29 y su no te ha llegado, entonces ese dia me lo haria tus ciclos no son de 28 sino de 24 no?? Porque si siempre te pasa

6000 es una barbaridaden mi caso tendria que esperar a la ss, que estoy pensando que como mi chico tiene problemas ir ya para ver cuanto es la lista de espera aunque estoy leyendo por aquí que ronda los 2 años y medio

Alba, ea, una cosa menos espero que no te duela después cuando se vaya la anestesia y si no, pues unos buchitos de alcohol ( no es broma) asi se queda dormido otra vez y no lo notas.

Chloe, a mi me apuntas otro puntito como a Mariglo, bueno 2 puntitos, que hoy me he portado bien jajajaja

Maria, pasatelo en grande y ya nos contaras lo que has tenido que hacer para hacerte los test.

Kira, la verdad es que yo muy muy regular, y segui igual cuando me hice la listero, pero cada una es un mundo y a lo mejor no ha tenido nada que ver la prueba, de todas maneras aquí se la han hecho muchas, espera a ver que te dicen

Lolilla... algun sintoma... que como te salga ++++ me veo a mas de una encerrada en casa durante la semana fantastica, haciendo los deberes todos los dias.jajajajaj

Maysi, como estas??

Y miriole?? hace tiempo que no la leo...

Bueno chicas, os dejo que voy a empezar a arreglarme para dar una vueltecita por ahi, que hoy el dia se ha puesto estupendo. Un bsazo a todas.


B
banna_5664556
20/5/11 a las 21:01

Nati1441
Hola guapa.
Si mis ciclo son de 24 dias almenos desde k deje las pastillas hasta la ultima ,pero por eso lo preguntaba,porke al ser asi pense k tendria k mirarmelo al dia siguiento o al otro.pero si es mejor esperar al 29 espero k por unos dias mas no pasara nada,porke si me lo hago antes no me saldra nada?

K
koro_5615697
20/5/11 a las 22:45
En respuesta a banna_5664556

Nati1441
Hola guapa.
Si mis ciclo son de 24 dias almenos desde k deje las pastillas hasta la ultima ,pero por eso lo preguntaba,porke al ser asi pense k tendria k mirarmelo al dia siguiento o al otro.pero si es mejor esperar al 29 espero k por unos dias mas no pasara nada,porke si me lo hago antes no me saldra nada?

Lody
A mi me salio positivo con un test del clearblue de esos que te pone las semanas. Yo me lo hice un dia antes de mi regla y ya me dio embarazada 1-2 semanas. Pero claro, siempre es depende de cuando ovulaste....

S
sabela_7492790
21/5/11 a las :01

Heyy
Madre mía... imposible ponerse al día.. un día sin mirarlo y vaya tela...

chloe, la imagen no me acuerdo donde la encontré.. buscando algo para mi huerto supongo ... XDD

me habeis dejado patidifusa con lo de la chica embarazada de 7 meses.... vaya palo... además hoy, que estoy un poco depre, parece que me deprimo por tontadas.. joer....

bueno alba, entonces prueba superada!!! yo cada vez que iba al dentista le decía que estaba buscando y tal pero después de tanto miedo me da vergüenza decirle nada... asi que ya no digo nada ni en rayos, ni en ningún sitio.. pero manda narices que llegue a tener vergüenza por no ser tan fértil como la mayoría..... aisss

en fin nenas, sólo saludaros, ya veo que estais todas u ovulando o con la warrindonga... a mi en teoría me queda una semana pero me hago cuentas de que es unos días más porque así si se me retrasa, como tantas veces, no gasto tanto dinero en predictors.. jajajjajjaaja

Besotes!!!

J
jimena_9705416
21/5/11 a las :56

Resumen semanal
Buenas chicas¡¡ ya estoy aqui¡¡ ohh noo, diran algunas, la pesadaaa, pues sii,, soy yo, y estoy aburrida, asique agarrense los ojos porque predigo un mensaje muuuu largoooo, jejejeje

Primeramente procedo al resumen semanal de las chicas que se presentan a examen esta semana, es decir las que estan en su semana fantastica, como no todas lo cuentan abiertamente voy a poner las que intuyo, y a continuacion la nota otorgada por el jurado del foro de las mas busconas, que se compone ,basicamente de one person, me¡¡¡ jajajajajaj, pero que esta abierto a nuevos candidatos de jurado, mas que nada, porque a ver quien coñojones me juzga a mi

Y bien, despues de observar un largo rato los mensajes del foro( uff lo que hace el aburrimiento) estas son la lista de alumnas sometidas a examen:

1 Mariaphp------sobresaliente ,MUY BIEN MARIA esta semana te has aplicado al maximo por lo que tienes todas las papeletas para abandonar el foro de busconas para pasar a ser un huevito kinder, Ademas te he subido la nota, porque siendo previsora tu ovulacion se ha adelantao un poquillo,jajajaj, sabian ya tus ovulines que habia concentracion este finde ehhh

2Cristina-----Notable alto.,la alumna nueva lo esta haciendo muuuy bien ,muuy bien, haciendo los deberes como dios manda, y encima aleccionando al resto de la clase, asi se hace¡¡¡ tu sigue asi ,verras que pronto te quitas la etiqueta de buscona

3Nati,-------Notable alto, otro aplauso para ti pero no te duermas en los laureles, hacer los deberes dos veces un mismo dia ,no vale, hay que hacerlos mas dias, sino luego se te olvida todo en la ultima evaluacion, ,Ya me conozco yo ese truco de estudiar dos horas antes del examen, luego si suspendes al final, ya no habra remedio tendras que presentarte al examen de junio-julio, ahhh, a mi no me cuentes nada, aun esta a tiempo de remontar,

4 Marigloo,, Notable, muy bien Gloria, vas aprendiendo la leccion, yo frunjo, tu frunges, el frunge, nosotros frungimos....... jajajajajaj,

5 Alba,,,Bien, bueno vamos progresando, despues del suspenso de la ultima vez, a ver si remontamos ,aqui lo que cuenta es sumar puntos, cuantos mas , mas posibilidades de abandonar el foro, como buscona digo, que si nos abandonas,voy a tu casa y te quito el resto de muelas sin anestesia ni nada, jajajajaja, que yo a ti si te conozco, ¡¡¡¡remember¡¡¡¡¡¡¡

6 Kira... Sufi,, como este mes has tenido otras pruebas paralelas,pongamos que un sufi, y esperemos que el sufi, sea sufi.ciente,jajajaja,

7 Pica, INSUFICIENTE¡¡¡ Asi no se puede ehhh, que da igual si los test dicen que no o que si, tu hazte los test ,pero haz los deberes, mi niña¡¡ que sino se te junta todo pal final, y que ???,luego a hacerlo rapido y con mala letras, nononono, hay que estudiar mas¡¡¡ aplicate para la recuperacion de Junio-Julio, sino estaras condenada al foro de las busconas eternamente.jajajajaja

8 Miriole,,, AUTOEVALUACION, chiquilla, vas a tener que autoevaluarte, porque no sueltas prenda,ajjajaja, asique tu diras la nota que te pones......

Bueno no se si hay alguna mas es Semana Fantastica, pero le pongo un negativo muy grande a Padme. por faltar al foro esta semana, Espero que tengas una buena razon, padme, que estes acampando en las manifas de Democracia real ya, o que estes buscando a julieta, pero te digo lo que a Alba, como no aparezcas, voy a ir a masticarte un ojo¡¡¡¡¡
otro negativo para Xiqueta y Chasquitos que llevamos toda la semana sin leerlas por aqui, ayyyy, estas busconas que se convierten en faltonas, suspensas todas¡¡¡¡

J
jimena_9705416
21/5/11 a las 1:05

Lagunillas
Niññaaaa,.jajajaja.,estaba escribiendo el testamento mientras ponias tu mensajitoooo
QUE¡¡¡¡¡ ya estamos¡¡¡¡, claro no estudiamos y luego es que el profe me tiene mania, no?? ajajajajaj,... .
Yo lo estaba pensando antes, que creo que faltan un monton de iconos aqui, una vez entre en un foro que salia un bichillo de estos con los bracillos abiertos y con piernillas y corria de un lao a otro con cara de risa totalll, jajja.,ese lo utilizaria yo un huevo¡¡¡¡ y en otro hay uno de un bichillo con un bate golpeandose la mano a modo de , aqui va a haber odstias, jajajja, ese tambien, lo usaria un juevo de pato¡¡¡
este me mola mucho ,pero no tengo mucha ocasion de usarlo, cachis,, ayer con lo de las muelas de alba lo pude haber usao, joer,, no cai, jajajaj

J
jimena_9705416
21/5/11 a las 1:46

Y ahora las nominadas de la semana
PRRRRRR,PRRRR, (ESTO quiere ser el sonido de un tambor, pero no se como onomatopeyarlo )

RATAA...7mb.33años.... .no 14 MAY ¡¡¡¡¡DESAPARECIDA EN COMBATE, Niñaaa, no se puede entrar al foro decir que esas a punto y desaparecer, dinos algo nooo??? que si no te ha venido es que estassssssssss... o no?? jooo, en ascuas nos hayamos

MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO OTRA QUE TAL BAILA, pero bueno que pasa aqui????¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡

DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO y tu quien eres???ajajjaja, no , fuera coña, no me acuerdo, pero no me culpeis, soys muchas, y si no entrais a diario, una que tiene memoria de Dori( para las que no hayan visto Buscando a Nemo, es un pez) no se acuerda de todas

MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO?? Tu que,?? te crees que puedes desaparecer asi como si tal cosa, si llamar, ni dejar una nota? ya no me acuerdo ni que foto tienes de perfil ,

CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO Niñaaaaaa.nos tienes en ascuassss,mañana ven a darnos el parte sin falta, engaaaa, que oficialmente hoy ya es 21 ,ya estamos hablando de retraso????sino ya estas metiendo un bastocillo a ver de que color sale, jajajaja

ASUSTADA ..................4mb 34 ....no 21 MAYO I MISS YOU,, vuelve en cuanto puedas guapa

LAGUNILLAS..............23mb 33.........no 22 MAYO Solo un dia, tetis hinchadas, pero pocos deberes, ayyy, no se si tu formula habra resuelto el problema, pero espero poder despedirte del foro de busconas de un puññññeterrrrra vez(con cariño siempre) y tu tambien puedes ir haciendo la prueba del algodon, ehhhhh¡¡¡

LOLILLA ................. ....7mb 31 ........no 23 MAYO Tu te mereces hasta mellizos, jajajajjaja, solo dos dias, solo dos dias¡¡¡¡¡¡¡temblandome las piernas estan,(es que acabo de hablar con Joda y se me ha pegao)

MAYSI347 ...................1mb 33 ........no 23 MAYO Ratitaaaaa,las tetis no son solo sintoma de regla, ayyyyy, ojala que lo que caiga no sea la warry sino las tetas de lo gordas que se te van a `poner,,

LODY761 ....................3mb 34........no 29 MAYO uuuuhhhh a ti aun te queda hasta el sabado que viene, uhhhhh, tendras que aguantarte un poco para hacerte la prueba, la del algodon y la del predictor, Aguantaras????

Y hasta aqui las nominadas de la semana. Ya pueden apostar, a ver a ver,, yo me mojo, yo voy a por Lolilla, es que es mi prefe,, jajajajaja, Lagu, no te me pongas celosa, ehh??? Bueno Carmenxun tambien tiene muchas papeletas, que este mes ha celebrao su 4 aniversario, a ver que ha salido de ahi¡¡¡ Maysi, por ti tambien apuesto y por todas,, ahhhhhh, ojala esta semana dierais todas el positivo, UNAS VELITAS A SAN RAMON NONATO, me voy a poner ahora mismo, eso lo haria si fuera religiosa, pero como no lo soy simplemente cruzo los dedos por todas,, aunque ya os podeis ir preñando ehhh¡¡¡¡, que a este paso ya no me llegan los dedos para cruzar y tengo que ir por turnos ,, ¡¡¡ALA buenas noches¡¡¡

J
jimena_9705416
21/5/11 a las 1:50


jajajjaja a mama que vas¡¡¡¡¡jajajajajajaja
, eso,eso ,vamonos ya a la cama, que yo mañana tambien tengo que limpiar , ¿como es que te entran los gatos en casa mi niña??? que les dejas la puerta abierta?? que buena eres¡¡¡ bona nit,boas noites,buenas noches, good night, etc, etc.....

B
banna_5664556
21/5/11 a las 11:03

Buenos dias chicas
K tal va el sabado?yo con sueño y muy cansada,a ver si me espabilo un poco,aune esta noche lo e pasado mal,cada vez k como siento acidez en el estomago y k me sube a la garganta.ke ascooooooooo y despues me dan arcadas.a ver si es ke tengo un embarazo sicologicoooo.



AVIBRIE: Ya me esperare,aunke si te digo la verdad estoy como si no me viniera la asi k una semana mas no kreo k me pase nada,aunke si te digo la verdad debi de ovular antes ya k solo lo hice un dia con mi chico k supuestamente era cuando empezaba a ovular y los demas dias lo tenia castigado y aun sigue.pero bueno suele delantarseme unos 4 o 5 dias la y solo siento pinchazos en el ovario y si me siento o me encojo en la cama seinto una presion en los ovarios y encima esta noche me la e pasado con unos movimientos de tripa k mi chico decia k si tenia hambre pero yo estaba bien.Pero bueno como cada mes me a dolido algo diferente a lo mejor este no me toca doler nada.ya ire contando.por mis cuenta y k se me adelante para el dia 25 me tendria k venir si no para el dia 29.

CHLOE731980:Hola guapa,si se k me keda una semana aun,pero como siempre se me adelanta 5 dias por eso preguntaba,por si al delantarse se podia hacer la prueba antes,pero si no es asi a esperar,y lo de el bastoncillo k es unos dias antes de ke venga la ?porke yo las otras veces ya empezaba a manchar unos dias antes y esta vez nada de nada,por el momento,pero bueno a ver k pasa y si no pues nada a seguir con la buskeda k esto no se termina.

Bueno chicas nos iremos leyendo y besitos para todassssss.

F
fiza_9026234
21/5/11 a las 12:40

Jajajajajaja
jajajajajjaa Chloe me parto contigo!! eres la caña! me encantan tus listas
En teoría hoy empezaría mi semana fantástica snif snif! pero bueno de todas formas acabamos de hacer los deberes (marcha atrás) aunq solo sea por repasar, para q no se olvide para el mes q viene, no hay q dejar q se oxide la máquina!!
A ver si el mes que viene saco buena nota!!
Buen fin de semana a todas!!!

K
koro_5615697
21/5/11 a las 14:40

Yo me parto con chloe
Chicas ya sabeis que la profe os esta vigilando, asi que hay que aplicarse mas que si no os va a quedar la asignatura para septiembre!!!! y ya sabeis, tooooooooodo el verano haciendo deberes.....

Bueno, yo estoy salvada yo tengo matricula de honor!!! jajaja

Por cierto Lagunillas como es eso de que se te ha acoplado un gato a comer por toda la cara a casa?? es que tus gatos se llevan amistades a merendar????

Besotessssss!!!

M
maki_5435173
21/5/11 a las 17:37

Chloeeeee!!!!
jajajajajaja, me parto de risa contigo, estas como una cabra jajajajajajaja. cambiame la nota que estoy estudiando mucho. ya sabes que me dijeron que este mes con mas motivo debo estudiar mas porque tengo mas posibilidades de aporbar asi que como soy una niña muy obediente pues ahi estoy hincando los codos jajaajajajajajajaj.

el foro esta algo flojillo este fin de semana. como se va notando ya el buen tiempo!!!!!

yo estoy aqui en casa esperando a mi marido que hoy toca hacer deberes de nuevo aunque el t.o. me sigue dando negativo. no entiendo nada. asi que no se si este mes se me esta descontrolando el ciclo con la histero o que pasa.

a las que como yo estais estudiando a conciencia que tal?? y la que no la esperais para estos dias??

asustada, no se si nos lees a veces pero te mando un besazo muy fuerte y mucho animo en estos momentos.

besos a todas!!!!

H
hiart_8607839
21/5/11 a las 17:58

Buenas tardes!!!
Chloe jajajaja, esta bien profe, me aplicare mas este finde no saldre de casa para estudiar, pero solo estudiare una vez al dia, que metodo de estudio toca este mes?? Es que el cojín ya lo hice, la lampar tambien las piernas en la cama y yo en el suelo, ese es el que menos me gusta escaleras no tengo para ir arrastrandome sube la nota si me invento uno nuevo??

Lody... que nervios, normalmente lo del bastoncillo lo uso un dia antes o el mismo dia... pero como no se pierde nada por probar...

Kira, alguna puesta en escena para esperar a tu chico?? Este mes te tiene que ser tu mes...venga danos una alegria.

M
maki_5435173
21/5/11 a las 17:59

Lody
pinta muy bien lo que cuentas, pero como siempre digo , no quiero hacerte ilusiones. ya nos contaras si eres una de las primeras en cantar positivo este mes porque espero que haya muchas que nos den la buena noticia.

besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram