Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
28/5/11 a las 23:32

Buenas noxes xicas.
lagunillas,toda la suerte del mundo para ti,k ya solo kedan horitas para hacerte el test,y seguro k es un positivazo como una casa de grande,o x lo menos,eso t deseo.

k tal llevais el dia???yo me he pintado toda la casa con mi mami,y todo limpito,limpito,k agustito se esta con todo recien.
por lo demas,mis t.o siguen dando negativo,asi q supongo,k he ovulado ya,pk estoy en el dia 15 del ciclo.yo he hecho los deberes,asi k ahora,es cuestion de suerte.

padmenchan,gracias x lo de gel vaginal,yo es q tengo miedo,pk como estoy operada de un carcinoma,pues no me gusta ponerme nada q no conozca,el gine,no me deja ni usar tampax,pro weno,kizas los pruebe algun dia,ya q los tengo.

por lo demas,llevo un dia con la boca,fatal,fatal,fatal,me sake la muela del juicio como sabeis,pues ahora la muela de arriba,se me clava en la encia de abajo,mas atras de la sacadura,y me ha hecho una ulcera,un agujerito,como si fuera una kemadura de cigarro,y me estan matando los dolores,ademas como ya tengo mis deberes hechos,no me kiero tomar nada x si acaso y no veais el dolor q tengo.
agua con sal,agua oxigenada,y un gel.el lunes ire al dentista,a ver si me rebaja la muela de arriba,pk ya no se q hacer. y encima,como aprieto los dientes x la noxe,pues me lo pongo muxo peor.

vaya toston q os he soltado jejejej.

cristina,me alegro q estes mejor.tic,tac,tic,tac....
bueno xicas,un besito para todas

Ver también

Z
zheng_8299194
29/5/11 a las 9:05

Lagunillas
jooo,lagunillas,lo siento muxo.no t me vengas abajo eh.pide cita y tomate el medicamento ese de ovular.vaya tela,esto es mas dificil de lo q pensaba.
arreglate,ponte wapa y vete de cervecitas,distraete cariño.un besazo y t mando todo el cariño q necesitas ahora,k estaras desesperada.mil besits

I
illana_5955698
29/5/11 a las 10:27

Me han vuelto hacer tia!!!!!!!
LAGUNILLAS: Que hay mujeres que nos les sale positivo hasta pasados 7 días , así que no pierdas la esperanza.... los ginecologos siempre te dicen que esperes una semana para hacer el test.
CRISTINA: Tú eres la siguiente, suerte!!!!
Bueno y ahora la muy buena notícia, que mi cuñaaaa se puso ayer !!!, je jejejeje se le ha adelantado casi un mes lo esperabamos para el 20 de junio... pero todo ha salido bien y ya está entre nosotros Hector que ha pesado 3.200 kg y estoy como locaaaa!!!!!!!!!!! ahora en un ratito nos vamos para el hospital.

Besos a todas y ya os iré leyendo, si puedo que esta semana será dura, pero intensa!!!!!! ya os iré contando que tal le va la operación de mi churri que con la buena notícia almenos hemos desconectado un poco!!!!

Q
qun_8769804
29/5/11 a las 11:05

Buenos diasss!
Hola chicas, venga ese animo q hay q didfrutar del solete!!! Muchisimas gracias a todas, me habeis acogido de lujo , aunq m cambies el nombre jijiji, no pasa nada me rio muxo! Me acabo de levantar y m toka la warry para hoy, la esperaba nada mas despertar, porq tengo la misma sensacion del dia q m baja todos los meses. Pero d momento nada, le debe dar vergüenza o algo asi .
LAGUNILLAS; arrriba la Lagunillas!! Paciencia, siempre he leido q mientras no baje hay esperanzas. Y si baja ( q no quramos) tendras q aprovechar para hacer algo q t gusta y no puedas hacer cuando estes preñi. Aunq se q sé q el primer momento es de resignacion obligada., por eso;
ARRIBA LAGUNILLAS!!!!!!!
Un Bsote a todas y gracias!

B
banna_5664556
29/5/11 a las 12:31

Buenas chicassssssss
K tal el dimingo,yo con un dolor de cabeza k no aguanto pero eso si aun con dolor hice los deberes k hacebes haciendolo se me pasa,pero nada de nada,esta vez ni se me fue k asco.

LAGUNILLA:tu no pierdas las esperanzas k es lo unico k se pierde,tu eres siempre puntual?pero bueno tu trankila y si eso ves al medico a ver k te dice el.besitos y animos

CRISSSS:Muchas felicidades por ese sobrinito disfrutar de el y ya veras k luego seras tu la k estes alli con tu peke.besitos guapa.

naelax:ke nervios debes de estar pasando guapa,a ver si hay suerte y tienes un +++++.besitosss

Y a las demas k tal va todo,besitos y nos leemos

J
jaione_8688163
29/5/11 a las 15:06

Hoooola!!!
Hooola a todas!!!! Ya veo que dsde que no entro hay un montón de nuevas compañeras, bienvenidas!!!
LAGUNILLAS, A VER SI TENEMOS SUERTE!!!!!!!!!!! TODAS ENVIÁNDOTE VIBRACIONES POSITIVAS!!!!

Yo aquí sigo con mi pequeñín embarazo y la verdad es que bastante regular, tengo un malestar horrible durante todo el día, con vómitos y náuseas muy desagradable, pero.... dicen ue es lo que toca, así que a aguantar!!!

El viernes me han hecho mi primera eco y tengo una lentejita que, según la gine, es un poquito más grande de lo normal para el tiempo que tiene, así que ya veis: como siga así, a ver quien lo echa fuera
No, la verad, es que fue muy emocionante porque a través del aparato ya le escuchamos el corazoncito y fue super emotivo.
Lo cierto es que tengo una mexcla de sensaciones y sentimientos muy rara, aunque supongo que será lo normal: estoy contenta, muy contenta, pero a la vez super asustada por un montón de cosas que se me vienen a la cabeza: si sabé ser una buena madre, si todo saldrá bien y tendremos un bebé sanito, yo que sé un montón de historias que supongo se acentúan más por el subidón de hormonas que debe estar experimentando mi cuerpo... SUBIDÓN, SUBIDÓN!!! JAJAJAJAJA

Nada chicas, que aquí estoy para lo que necesiteis y si quereis hacerme alguna pregunta que os pueda ayudar... adelante!!

Un beso enorme y que viva san cojín!!!

M
meixia_5988598
29/5/11 a las 15:25

Tarde antes de día e hora h
LAGUNILLAS. mi cielo, mientras no te baje, aun hay posibilidades, ademas si vas al medico mejor que mejor, así saldras de dudas.

Yo sigo aqui, impaciente, si mañana por la mañana no viene, clear blu que me hago pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas, porque ni dolor de tetis ni na de na. ( Es mas, ni como un mes de regla normal, vamos que no me duele nada) Yo me acuerdo que la vez anterior, me dolian y me escocías mucho las lolas, como antes de la regla pero a lo bestia, y es uqe este mes, na de na, insensibles que estan.

Bienvenida Naelax, ahi andamos las dos no??? pos ya nos contaras a ver si sigues el dia sin la

Alba, Esas muelas malas!!!!!!!!!!!!! ains todas pa fuera, que total no la squeremos para na y como ya ves uqe no duele quitarlas, pos eso, todas para fuera. Mientras si no te quieres tomar nada, empapa un algodon en algo con alcohol ( Wiski, o ginebra) y pontelo en la muela. Como la cantidad es poquita, no creo que pase nada y a mi me alivio un poquito el dolor.

Tocallaaaaaaa, enhorabuena por tu sobri!!!!!!!!! ala ya puedes practicar, asi cuando tengas a tu baby, ya vas con la leccion aprendida jejejeje

Masquejarta, de resaquilla eh??? bueno, pos tienes todo el Domingo para vegetar y que se te pase.... y para hacer deberes y deberes y deberes, que lo examenes estan ahi.

Kira esras tu la que se fue de despedida?????? ya nos contaras que tal vale??? Espero que no te me hallas agobiado, que si no plas plas, en seguidita te ponemos las pilas en el foro.

Lody, como que vas a castigar a tu churri por agotamiento???? jijijiji no ves que el hombre tenía gasnas atrasadas???? jajajajajaj. Dosificacio, ya sabes que la potencia sin contorl no sirve de nada. jajajajaja.

Chicas, lo siento si me olvido de alguna, pero es que somos MUCHAsssssssss las busconas. Segun vallais apareciendo, os contesto. Muchos bicos a todasssssssss

M
maki_5435173
29/5/11 a las 18:13

Hola chicas!!
me he conectado un momento que aqui pillo internet para saludaros y contaros un poquillo jajajaja.

LAGUNILLAS, como siempre digo, mientras no baje hay esperanzas. de todos modos haces bien en ir al medico a ver lo que te dijen. ojala sea un positivo y te lo digan alli mismo.

CRISTINA, si era yo la que me iba de despedida. me lo pase bien pero como imaginaba fue monotema, bebes, bebes y mas bebes, nuevos embarazos, etc. en un momento de la noche me dio un bajonazo enorme y a escondidas me eche a llorar porque me sentia tan incomprendida. se que mis amigas no lo hacen a mal pero a veces me siento muy sola ya que ellas no me entienden y, como os comente, no se prescupan tanto por mi como yo por ellas y eso a veces duele la verdad. yo doy din esperar recibir pero a veces se agradece y solo una de ellas, la que ya es madre, ha mostrado alguna vez algo mas de consideracion aunque ayer ni eso porque no paraban de hablar de su niño y de que si volverian a ser madres y yo que aun no tengo ni uno. y ademas como les decia no lo puedo hablar con mi marido porque al ser el problema suyo no le quiero agobiar. y la verdad es que las unicas que me entendeis y con las que me puedo desahogar sois vosotras y os lo agradezco de corazon. aunque al final me recuper y me lo pase genial y , aunque ellas se acabaron yendo a casa yo me quede con las demas disfrutando de la despedida y pasandolo bien que ya tendre tiempo para quedarme en casa y no salir cuando sea mama que estoy segura de que lo conseguire y que lo conseguiremos chicas!!!

besos a todas!!

J
joina_8876449
29/5/11 a las 19:13

Gracias lagunillas
siento lo de tu test...pero nunca ha de perderse la esperanza...piensa que hay casos en los que ha habido chicas que se han llegado a hacer 3 test y les ha dado negativooo...espera a ver como van surgiendo sintomas y demas...mucha suerte....

Gracias por poner la lista, estaba un poco perdida...mañana adjuntare la nueva lista... Se que tengo que actualizar a Carmenxum Y lody... Asustada imagino que por el momento la adjuntaremos en proximas busquedas..... De Clhoe y Mimi no sabemos naaa....y las proximas son Feliciana y Cristina.

Un besote

I
illana_5955698
29/5/11 a las 19:27

Que cosilla mas bonitaaaaaaaaaaa!!!!!! hector mi sobrino
Vengo de ver a mi sobrinillo que cosilla... es+ guapo, jejjee que voy a decir verdad???
Lo he tenido entre mis brazos y pensaba, dios mio que se me va a caer que es tan pequeñín, y tan frágil, pero que maravilla yo kiero uno así, jooooo... mañana si nos da tiempo despues de q le hagan las pruebas a mi churri volveremos a verlo que me he kedao prendá dios mio( y la verdad que hemos desconectado q ni siquiera nos hemos acordado de la operación) que sentimientos y eso que no es mío ..... nada queria contaros mi experiencia con el pequeñajo entre mis brazos y pensaba que el próximo será el mio....

Besos

S
sofiya_5628502
29/5/11 a las 19:47

Hola princesas!!
Buenas tardes chicas,
Muchas felicidades Cristina por tu sobri, es lo mejor que hay, me encanta el nombre que le han puesto. Ya sabes, ahora a practicar para cuando te toque a tí..., eso sí, lo que te deje tu cuñada, que ya sabes que a las nuevas mamás les sale la loba que llevan dentro...
Estos días os leo desde la BB y no sé muy bien de quien es cada mensaje, pero ELI!!! mellizos!!! que notición, no? Jo, estarás super contenta pero al principio un poco de vértigo, no?
Lagu, que pena que te halla dado negativo, intenta no pensarlo a ver si eres tú misma que te estás sugestionando y por eso no te baja la indeseable, aunque bueno, siempre queda la esperanza...
Bienvenidas a las nuevas y suerte a las que estais ya en fecha de no-warry, espero que hay muchos positivos este mes, ya sabeis que la primavera la sangre altera, y las que no, pues intentaremos no tener envidia de las gorditas, hay que pensar que en verano podremos tomar el sol, no? Algún consuelo hay que tener.
Padme, menuda gente tu familia política, yo es que no entiendo a la gente así, yo no tengo animales en casa porque entiendo la responsabilidad que conlleva, pero no aguanto la gente que los tiene para hacer bonito y cuando realmente ellos necesitan de los cuidados los quieren sacrificar, es que no tienen sentimientos? Imagino la rabia que debes sentir.

Yo por mi parte, acabo hoy mis vacaciones, me ha venido bien desconectar un poquito, ya estoy casi recuperada, mañana me hacen una eco para comprobar que he expulsado todo, ya tengo ganas de ir y que me digan que todo bien. Tengo que esperar un par de meses o tres, me han aconsejado ya que tanto física como psicológicamente necesito recuperarme del todo.

Por cierto, María, tu eres de Donosti? Donde vives? Igual podemos quedar un día y nos tomamos un café, no?

Un beso a todas!!!!!

S
sofiya_5628502
29/5/11 a las 19:49
En respuesta a illana_5955698

Que cosilla mas bonitaaaaaaaaaaa!!!!!! hector mi sobrino
Vengo de ver a mi sobrinillo que cosilla... es+ guapo, jejjee que voy a decir verdad???
Lo he tenido entre mis brazos y pensaba, dios mio que se me va a caer que es tan pequeñín, y tan frágil, pero que maravilla yo kiero uno así, jooooo... mañana si nos da tiempo despues de q le hagan las pruebas a mi churri volveremos a verlo que me he kedao prendá dios mio( y la verdad que hemos desconectado q ni siquiera nos hemos acordado de la operación) que sentimientos y eso que no es mío ..... nada queria contaros mi experiencia con el pequeñajo entre mis brazos y pensaba que el próximo será el mio....

Besos

Cristina
Mucha suerte mañana con la operación de tu chico!!! Ya se me olvidaba con todo lo de tu sobri.
Un beso fuerte guapa!

M
meixia_5988598
29/5/11 a las 19:57

Bajon subidon
bueno, como supongo que a muchas os pasara estamos de bajon - subidon- bajon etc antes de que no nos venga la

como ya os he contado , ni un misero sintoma que me indique si si o si no y claro, que hago yo???? pos me pongo a buscar y que encuentro??? pos que no me aclaro nada, que puede que los no sintomas sean algo bueno o algo malo

asi uqe aqui estoy de agobiote por no saber y claro, hasta mañana no me hare el test, pero bueno eso segun he leido pos eso tampoco podría aclararme porque a veces hay que esperar mas dias de la falta para que de positivo

ainsssssssssssss que angustia

B
banna_5664556
29/5/11 a las 20:18

Hol chicas,buenas tardes.
K tal cmo va la tarde yo de cama al sofa y de el sofa a la cama asi tod al atarde,ahora entre un rato aki a descansar,yo no se kien dijo k los fines de semana eran para descansar,porke yo ni eso,menos mal k mñn es lunes y asi descanso un poco mas si no este me mata a mi de tantos deberes,ya le e dicho k me deben de salir los cabezones hasta por las orejas,pero bueno espero k no se desahogue ahora y k cuando empiece a ovular este bien,si no si k lo matooo.

cristina20114:no se si volverlo a castigar pero durante un dia,pero si te digo la verdad no le voy a castigar mas,porke como lo deje mas tiempo sin hacerlo me va a dejar a mie cha polvo,pero bueno son dias de restraso k tengo k recuperar k no kiero k me kede nada para septiembre jajaja.bueno guapa besitos

Y a las ke les tienen k venir la espero k no aparezca durante 9 meses y k nos deis la noticia antes k si no me muerdo las uñas y a este paso ya los dedos,besitos a todassssssssss,nos leemos

J
joina_8876449
29/5/11 a las 20:36
En respuesta a sofiya_5628502

Hola princesas!!
Buenas tardes chicas,
Muchas felicidades Cristina por tu sobri, es lo mejor que hay, me encanta el nombre que le han puesto. Ya sabes, ahora a practicar para cuando te toque a tí..., eso sí, lo que te deje tu cuñada, que ya sabes que a las nuevas mamás les sale la loba que llevan dentro...
Estos días os leo desde la BB y no sé muy bien de quien es cada mensaje, pero ELI!!! mellizos!!! que notición, no? Jo, estarás super contenta pero al principio un poco de vértigo, no?
Lagu, que pena que te halla dado negativo, intenta no pensarlo a ver si eres tú misma que te estás sugestionando y por eso no te baja la indeseable, aunque bueno, siempre queda la esperanza...
Bienvenidas a las nuevas y suerte a las que estais ya en fecha de no-warry, espero que hay muchos positivos este mes, ya sabeis que la primavera la sangre altera, y las que no, pues intentaremos no tener envidia de las gorditas, hay que pensar que en verano podremos tomar el sol, no? Algún consuelo hay que tener.
Padme, menuda gente tu familia política, yo es que no entiendo a la gente así, yo no tengo animales en casa porque entiendo la responsabilidad que conlleva, pero no aguanto la gente que los tiene para hacer bonito y cuando realmente ellos necesitan de los cuidados los quieren sacrificar, es que no tienen sentimientos? Imagino la rabia que debes sentir.

Yo por mi parte, acabo hoy mis vacaciones, me ha venido bien desconectar un poquito, ya estoy casi recuperada, mañana me hacen una eco para comprobar que he expulsado todo, ya tengo ganas de ir y que me digan que todo bien. Tengo que esperar un par de meses o tres, me han aconsejado ya que tanto física como psicológicamente necesito recuperarme del todo.

Por cierto, María, tu eres de Donosti? Donde vives? Igual podemos quedar un día y nos tomamos un café, no?

Un beso a todas!!!!!

Holaaaa
Carlota, siii vivo en Gipuzkoaaa, en Eibar, pero estoy a unos 30 minutos en coche.....suelo ir a veces de medicos o compras....aunque reconozco que voy mas a Bilbao porque lo tengo un pelin mas cerca, y la diferencia en autopista o el bus es bastante mas barata de ir a Donosti....
Oks....cuando quieras....igual una tarde me voy a la playita, aunque suelo ir mas a Deba, Zumaia y Zarautz.....

Un besoteee

J
joina_8876449
29/5/11 a las 20:48

Buenas guapas
ayer tuve un dia de fiesta mu largo y me pegue toda mañana dormidita y en la tarde con mi chico tirados ahi viendo pelis y demas....aunque el lleva una resaca....jeje....

me meto solo un momento que entre que he limpiado, recogido, plancha y demas....no me da tiempo a mucho mas....

Cristinabuscando, mucha suerte cielo en cuanto a la operacion de tu chico...saldra todo biennnnn!!!1 ya lo veras....un besoteee

Cristina....yo te doy un consejo: No te rayes...es mejor pasar de todo....yo me he pegado asi los 3 meses anteriores a este.....el primero estaba toda convencida que lo podia estar, tuve dos dias de retraso, manchado rosa, nauseas, dolor de tetas de ovarios...en fins....lo de siempre....el segundo no tuve ni un puñetero sintoma de nada...tuve un dia de retraso y na de na...hasta que no vino el mismo dia..... el tercero como me compre el Monitor de fertilidad Clearblue, pensaba que tendria muchas posibilidades ya que cumpli con los deberes con los dias exactos en mi ovulacion....tuve manchadito rosa, nauseas, dolor de cintura, moco super blanco hasta el ultimo dia, las tempes a 37.2...en fins.....na de naaaa....

Me raye mogollon....dia a dia...en un mes porque no tengo sintomas..el otro porque tengo demasiados....y la verdad...es que este mes, estoy super tranquila...ni me obsesiono ni con la tempe, ni con lo que me ha dicho el monitor..ni naaa.....estoy disfrutando de muchas cosas, estoy muy entretenida en otros temas...y de verdad que funciona...no tengo ni una ilusion por ningun sintoma que pueda tener...simplemente paso el dia a dia...y si viene la Warry, pues vendra...y sino pues una alegria.....estoy a 5-6 dias...y la verdad es que ni me acordaba, te lo digo de verdad.... ayer me fui de fiesta, y mira si me acorde, que me tome unas cuantas sidras y cañitas.....que sea lo que tenga que ser.....

Lo unico que siempre decimos, que hay que intentar hacer vida normal...ni leer ni navegar por estos mundos hasta que nos volvamos tarumbas....porque cielooo hay miles de sintomas, miles de casos, miles de cuerpos diferentes......

Te deseo la mayor suerte....respira...pasa de todo...y disfruta de tu amor, su compañia....y ponte a ver una buena peli.....o pasea....escucha musica.....jaja....o darle al mambo...tu no nos has leido que a veces cuando estas a punto de que venga y no llega a bajar....manten relaciones, y a veces eso mismo nos remueve todo y hace que baje....la verdad es que mas de una aqui lo ha contado...y aunque nunca lo haya contado...siempre que lo he hecho uno o dos dias antes...aparece mi manchadito marron o de sangre......

Ya nos contaras.... un besoooo

A la chica nueva, no recuerdo su nombre....Bienvenidaaaaa

Carmenxummmmmmm, donde esta mi asturianaaa favoritaaa!!!, un besoteeeee

Clhoe....muy mal: suspendida.....nos sentimos muy solas en tu muro de Facebook sin ti........jajaja...... un besazo mi niñaaa

a las demas, a mis chicas favoritas.....muchos muxus

S
saula_8420044
29/5/11 a las 20:54
En respuesta a joina_8876449

Holaaaa
Carlota, siii vivo en Gipuzkoaaa, en Eibar, pero estoy a unos 30 minutos en coche.....suelo ir a veces de medicos o compras....aunque reconozco que voy mas a Bilbao porque lo tengo un pelin mas cerca, y la diferencia en autopista o el bus es bastante mas barata de ir a Donosti....
Oks....cuando quieras....igual una tarde me voy a la playita, aunque suelo ir mas a Deba, Zumaia y Zarautz.....

Un besoteee

Desconexión;(
Hola chicas!!! He tenido una semana bastante mala... A tope de curro!!! Y sin iphone ma costao meterme a leeros!! Pero aquí estoy
A mitad de semana empecé a tener flujo rosita y me entró el mega bajón;( sé q es rl primer mes q lo probamos, pero ya tengo mucha ilusión!!!
Total, q actualicemos lista pq mi warry , apareció el sábado;(
Nada... Junio a por todas, eh??? Chicas os quería preguntar unas cosillas... He leído q hacerlo cada día durante el período de diez dias ( abarcando la ovulación) tampoco va bien... Pq es mejor q el esperma madure.. Y es mejoren dias alternos?! Que me decís?!
Bueno chicas, gracias por permitirme desahogarme con vosotras el viernes estuve de mega bajón;( y no me entendía ni yo.. Con muchas ganitas de llorar...
Hoy estoy bien.. Y de subidón... Esperando q se vaya la guarri y a tope!!!
Muchos besitos y mr alegra seguir conociendoos!!

Z
zuzana_7286312
29/5/11 a las 22:03

buenas noches chicas
Madre mia una hora pa leeros!!!, j jejeje es lo que tiene irse el fine.

He estado el finde en el pueblo, a pocos dias de la , bueno pocos lo que se dice pocos.... en fin pa el dia 4 de junio jejejje, el viernes tube dolor de riñones, pero tb tengo que decir que me pase el dia segando, si si segando como suena, asique el dolor de riñones lo achaco a eso, en la parte baja del vientre noto como tirones, no se es como agujetas, cuando me estiro, algo raro, pero tb pueden ser simples agujetas de estar segando , las tetis duras como una pelota de golf e hinchadas (pero bueno todos los meses estan igual), en fin que ya empiezo a ver sintomas donde no los hay

Creo que os he leido a todas pero si hay alggun error coregirme porfa:

En primer lugar NALEX ( lo he escrito bien??) bienvenida, aqui te lo vas a pasar TETA
LAGUNILLAS, segun leia los mensajes mas ganas me daban de pasarme al domingo de golpe, cuando llegue vi lo de tu test, pero tu animo que hay muchas esperanzas, 9 dias son muchos,ya nos contaras y muchisima suerte.
CRISTINABUSCANDO, mucha suerte con la operacion de tu chico, todo saldra bien seguro, y mi enorhabuena por ese pedazo de sobrino jejjee

LODY paso la marea roja???, estas mejor?? un beso muy gordo.

MIRIOLE, mi chico tb estubo fuera en el sahara una semana y vino con unas ganas.... ya te contare si ha dado resultado jejjeje, animo dos semanas pasan rapido!!

MARIAPHP, vaya vecino yo quiero otro mandanoslo, jejje recuperate pronto.

ALBA que bien llegaron tus to, a mi me dieron positivo el dia 15 del cilo y pense ue ya habia ovulado jejejje.

PADMECHAN a mi tb me parece una verguenza lo de barcelona, que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... hijos de pi................... en fin a seguir luchando por la causa, yo seguire!!

KIRA espero que lo pases mejor de lo que piensas en la despedida, y tu cuando te agobies por las embarazadas pegate un lingotazo a su salud

PELI que emocionante, tu primera eco jejej gracias por compartirla con nosotras, ya nos iras contando mas. Y no te obsesiones ahi lo tienes, ahora a cuidarte y cuando dudes de algo o te sientas mal,directa a urgencias que pa eso estan.

CRISTINA 20114, a mi tb me faltan pocos dias para la , a ver si hay suerte y cantamos un positivo juntas y se lo dedicamos a todas estas bellezas

PADME me quedo petrificada, sacrificar al perro, pero que sinverguenzas que se sacrifiquen ellos con el que pa eso lo tubieron!!!

FELICIANA jejje es lo malo de tener tantos te yo tambien me hice uno el viernes y claro esta me dio negativo jejjeje, esque somos de impacientes!!! a ver que pasa igual somos unas cuantas que cantamos el positivo pronto, mucha suerte!!


Jo chicas lo siento me he enrrolado pero esque dos dias sin estar por aqui da pa mucho.....

Yo os seguire contando si tengo algun sintoma mas, pero de momento eso es lo que hay, bueno y que la temperatura la tengo en 37 desde el dia 23 de mayo, que dure que dure.

Un besazo a todas y perdonarme si se me ha quedado alguna por ahi!!!

Z
zheng_8299194
29/5/11 a las 22:09

buenas noxes
Hola maskejarta,eso es lo q me ha pasado,k la de arriba,me esta producciendo heridas abajo.ya estoy un poco mejor,x cansina,k no he dejao de curarme,se me ha mejorado jejejejej.muxas gracias x tus consejos.

Cristina,te vuelvo a decir lo mismo,tic,tac,tic,tack nerviosssss..has hecho la prueba del algodón?? q el algodón no engaña jajajajajaaj

Carlota,me alegro q estes mejor de animos.

Mimi,se aconseja dia si dia no,pro hay xicas q se kedan embarazadas,haciendolo todos los dias,volvemos a lo de siempre,cada cuerpoes un mundo.

Cristinabuscando,enhorabuena x ese sobri,k iluuuuuuuuuuu.me alegro q todo saliera genial,y menos mal q se ha adelantado,pk sino,con cuantos kilos hubiese nacido?? ajajjajajaaj,
Suerte con las pruebas de tu xico.

Lagunillas,los analisis de la prolactina,los tienes recien,y no estaba tan alta como otras veces,ays niña,ojala sea un positivo.tienes cero sintomas??

Feliciana,k estas apunto de salir de dudas,k tal vas?? O estas mal apuntada en la lista?? Es q pone kno t baja el 30 y tu dices el 5...

Kira,aysssss mi niña,no llores mas eh.nada de bajones,k tarde o temprano lo conseguiras .tenlo x seguro.
Kierosermama,es normal los miedos q tienes,pro seguro k lo vas a hacer muy,pro q muy bien.vas a ser una mami maravillosa

Naelax,bienvenida wapa,k ayer lei x encima.muxa suerte en la buskeda.

Mariaphp,algo nuevo??? Q ya te kedan menos dias jajajajajja.

Lody,k bien aprovechas el tiempo perdido jajajajaja.

,nati,lolilla,padmenchan,mirio le,anaidure,pica,carmenchu,chl oeeeeeeeeeee, a todas,todas muxosbesitos,sorry si se me olvida alguna.

J
joina_8876449
29/5/11 a las 22:43

Mimi
no te den bajones...que solo llevas un intento!!! no eres la unica...puesto que todas, todas....tenemos la misma ilusion el primer mes de intentarlo, te lo puedo asegurar...aunque parezca tarea facil, es mas bien dificil...y la gente que se queda a la primera, no es solo cuestion de suerte...sino de fertilidad...de no tener estress, de salud y sobretodo atinar en el dia...

te dire una cosa, que yo he leido en miles de foros y chicas que si se han quedado embarazadas y he comparado cientos de graficas.....en esta web, te la recomiendo muchisimoooo:

www.proyecto-bebe.com , en esas graficas se miden la tempe basal y se anotan toda clase de sintomas que se tiene dia a dia del ciclo.....

Bueno, sigo......en cuanto a la frecuencia...cada persona es un mundo....pero no recomiendan hacerlo a diario en esa semana fantastica, y mucho menos hacerlo dos o tres veces cada dia.... eso no signifique que chicas que mantienen relacions con mas de una vez al dia se queden preñadas.....pero ojo!!! es porque quiza su esperma es de gran calidad....nisiquiera lo normal, que tiene la mayoria.....yo me hago caso a las estadisticas que veo, totalmente reales....se aumentan a un 80 % de posibilidades de quedarse el hacerlo un dia si un dia no...o hacerlo durante 3 o 4 dias seguidos durante sus dias de ovulacion....pero he visto muy pocos casos en que se haya quedado embarazada haciendolo varias veces al dia....creo que en nuestro foro hubo una chica.....ahora no recuerdo quien fue.....

Ya te comento...la mayoria de los hombres a partir de 30 años....su esperma es de calidad normal o incluso baja....dependiendo de factores como fertlidad, salud, tabaco, alcohol, estres.....etc.... los hombres con esperma muy bueno o de gran movilidad en sus bichillos....a partir de cierta edad, se reduce.....pero eso ocurre como a nosotras: que a partir de los 30 se reducen las posibilidad...y a partir de los 35 mas todavia..... pero asi es la vida......

Tu hazlo como quieras....puesto que no existe un patron real al que atenernos,....yo al menos depende el mes voy variando...pero varias veces al dia yo lo descarto.....tampoco es nada bueno esperar mas de 3 a 5 dias.....los bichillos pueden llegar a ser vagos y acostumbrarse....

un beso y animooo...que los dias se pasan muy rapidos

S
saula_8420044
30/5/11 a las 7:48
En respuesta a joina_8876449

Mimi
no te den bajones...que solo llevas un intento!!! no eres la unica...puesto que todas, todas....tenemos la misma ilusion el primer mes de intentarlo, te lo puedo asegurar...aunque parezca tarea facil, es mas bien dificil...y la gente que se queda a la primera, no es solo cuestion de suerte...sino de fertilidad...de no tener estress, de salud y sobretodo atinar en el dia...

te dire una cosa, que yo he leido en miles de foros y chicas que si se han quedado embarazadas y he comparado cientos de graficas.....en esta web, te la recomiendo muchisimoooo:

www.proyecto-bebe.com , en esas graficas se miden la tempe basal y se anotan toda clase de sintomas que se tiene dia a dia del ciclo.....

Bueno, sigo......en cuanto a la frecuencia...cada persona es un mundo....pero no recomiendan hacerlo a diario en esa semana fantastica, y mucho menos hacerlo dos o tres veces cada dia.... eso no signifique que chicas que mantienen relacions con mas de una vez al dia se queden preñadas.....pero ojo!!! es porque quiza su esperma es de gran calidad....nisiquiera lo normal, que tiene la mayoria.....yo me hago caso a las estadisticas que veo, totalmente reales....se aumentan a un 80 % de posibilidades de quedarse el hacerlo un dia si un dia no...o hacerlo durante 3 o 4 dias seguidos durante sus dias de ovulacion....pero he visto muy pocos casos en que se haya quedado embarazada haciendolo varias veces al dia....creo que en nuestro foro hubo una chica.....ahora no recuerdo quien fue.....

Ya te comento...la mayoria de los hombres a partir de 30 años....su esperma es de calidad normal o incluso baja....dependiendo de factores como fertlidad, salud, tabaco, alcohol, estres.....etc.... los hombres con esperma muy bueno o de gran movilidad en sus bichillos....a partir de cierta edad, se reduce.....pero eso ocurre como a nosotras: que a partir de los 30 se reducen las posibilidad...y a partir de los 35 mas todavia..... pero asi es la vida......

Tu hazlo como quieras....puesto que no existe un patron real al que atenernos,....yo al menos depende el mes voy variando...pero varias veces al dia yo lo descarto.....tampoco es nada bueno esperar mas de 3 a 5 dias.....los bichillos pueden llegar a ser vagos y acostumbrarse....

un beso y animooo...que los dias se pasan muy rapidos

Gracias a todas
Buenos dias guapas!!! Aquí estoy ya escribiendo antes del currele. Muchísimas gracias por vuestros consejillos... A ver q tal va este mes!!! Ya tengo ganas de que se vaya la

Chicas, teneis q explicar lo de san cojín! Ya hay intriga seguro q es para reirse un montón!!!
Leo por aquí... Q somos bastantes las q estamos buscando... Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras... Intento q no se me note en mi entorno( q esta lleno de preñadas y mamás) no sea q se pasen el día preguntando... Y ya tengo bastante con sus monotemas... Por aquí he leído.. ( perdona por no acordarme de tu nombre q lo pasaste mal en la despedida por el monotema... Que sepas q t entiendo perfectamente!!! Y q la gente no se da cuenta cuando se ponen a hablar del monotema!!! Ánimo y ya verás como nosotras tb tendremos
Nuestro tema pronto
Chicas... Intentaré seguiros más tardr!!!
Muchos besos a todas y ánimos y fuerzas a las q estan en la semana fantástica

X
xiaoe_8448336
30/5/11 a las 9:03
En respuesta a ai_6744416

Treintañeras en busca de su primer bebe
hola yo tambien paso los 30 tengo 33 soy extremeña y llevo 8 años intentando ser mama pero no pierdo la esperanza creo que lo conseguire

34 y un año buscando
Hola a todas, soy nueva aunque os leo a veces en los bajones sobre todo, porque veo que todas andamos igual... que dificil es esto con lo facil que es la teoria.
Tengo 34 y hoy hace un año que no pongo protección en mis relaciones, ya hace 4 meses que incluso me hago los test de ovulacion para no fallar el dia D, pero ni aun asi... Aqui estoy desayunando con mi test de embarazo negativo encima de la mesa, deberia venirme hoy pero como no hay sintomas y siempre me hago ilusiones pues me hecho el test, otro mes de bajón.... que me desesperooooooo. Mi novio el pobre es más paciente pero yo ya no lo soy, me afecta, y mucho, y sufro en silencio!
Alguna se plantea ir al gine a ver si es que pasa algo??

bss

M
meixia_5988598
30/5/11 a las 9:48

Test negativo
chicas rapidito, me he hecho el clear blue esta mañana y negativo . Ala que ya se me jodio la semana, y no os podeis imaginar como tengo estos días, hasta arriba de todo, de curro, de estudios de toooodo.
Bueno, bajon bajon, es mi sino, ya llevo 9 meses asi.
De lo demas, nada, ni un dolorcillo de nada, ni de ovarios ni de lolas ni na de na, que crueldadddddddddddddddd si tiene que bajar uqe baje ya pero que no me mareen mis ovarios.
Bueno chicas, os dejo que estoy en el curro y de no muy buen humor. Besos princesas

S
sofiya_5628502
30/5/11 a las 10:10

Cristina
Muchísimo ánimo guapa!
Pero, a cuantos días de la falta estás? Tu piensa que mientras no baje hay esperanza y si baja, pues un par de días de bajón y luego al ataque de nuevo.
Si es que esto es muy duro..
Has probado con los Test de ovulación?

Un beso!

M
meixia_5988598
30/5/11 a las 10:44
En respuesta a sofiya_5628502

Cristina
Muchísimo ánimo guapa!
Pero, a cuantos días de la falta estás? Tu piensa que mientras no baje hay esperanza y si baja, pues un par de días de bajón y luego al ataque de nuevo.
Si es que esto es muy duro..
Has probado con los Test de ovulación?

Un beso!

Carlota
Gracias Carlota
En teoria mañana deberia aparecerl por eso el que me hice fue el clar blue. Llevo 9 meses de búsqueda y un aborto espotáneo.
Los T.O los emprece a utilizar este mes , y me di cuenta de que ovulaba mas tarde de los que pensaba, por lo que realmente afronte este mes con mas ilusion. ( fue como ver un poquito de luz en tunel).

No tengo sintomas de nada, no dolor como es habitual en mis reglas y como fue la vez que lo perdí. Eso me parece cruel porque me hago ilusiones de que no bajara y que mientras no baje hay esperanza.

La verdad es que entre la busqueda y otras cosas mas, me encuantro muy agotada, pero de cabeza.... no se, a veces me rallo, porque en la familia de mi marido hay bastantes antecedentes de infertilidad, asi que ya sabeis que es lo que se me esta pasando por la cabeza no??

Esperare a ver cuando aparece la marrana y ya veremos, que hacemos.... en fin tenia todas mis esperanzas puestas en este mes la vedad, estudie mucho, y las preguntas del examen. LLevaba chuletas y las saque en el examen, y aun asi he suspendido... de verdad que ya no se que mas hacer.

Siento el bajon....... un beso chicas

S
sofiya_5628502
30/5/11 a las 10:48
En respuesta a meixia_5988598

Carlota
Gracias Carlota
En teoria mañana deberia aparecerl por eso el que me hice fue el clar blue. Llevo 9 meses de búsqueda y un aborto espotáneo.
Los T.O los emprece a utilizar este mes , y me di cuenta de que ovulaba mas tarde de los que pensaba, por lo que realmente afronte este mes con mas ilusion. ( fue como ver un poquito de luz en tunel).

No tengo sintomas de nada, no dolor como es habitual en mis reglas y como fue la vez que lo perdí. Eso me parece cruel porque me hago ilusiones de que no bajara y que mientras no baje hay esperanza.

La verdad es que entre la busqueda y otras cosas mas, me encuantro muy agotada, pero de cabeza.... no se, a veces me rallo, porque en la familia de mi marido hay bastantes antecedentes de infertilidad, asi que ya sabeis que es lo que se me esta pasando por la cabeza no??

Esperare a ver cuando aparece la marrana y ya veremos, que hacemos.... en fin tenia todas mis esperanzas puestas en este mes la vedad, estudie mucho, y las preguntas del examen. LLevaba chuletas y las saque en el examen, y aun asi he suspendido... de verdad que ya no se que mas hacer.

Siento el bajon....... un beso chicas

Ánimo cristina
Ya sé que es duro, pero ya sabes que los médicos encuentran un año como algo normal, funcionando todo bien.
Yo te aconsejo que sigas usando losTO, a mi me han ido muy bien en mis dos embarazos, aunque luego no hayan llegado a su fin... Por lo menos sirve para conocer tu cuerpo, pero como sabrás incluso haciendo deberes en el momento justo de la ovulación las posibilidades no son ni mucho menos del 100%

Espero que el clearblue ese haya fallado, y sinó, aquí estamos!
Un abrazo!

Q
qun_8769804
30/5/11 a las 10:48

A por todas!!!
Buenos dias chicas, al final ayer me hizo visita la warry, ahora mis ciclos son de 34 dias ( una eternidad ) Asi q ya estoy cargando pilas para este mes.
Siempre presto atencion en mi sf, pero o mi ovulo se esconde o los bichos de mi chico se iran por el lado conteario jijij. En fin a ver si este mes dejamos de dar palos de ciego todas!!
Cristina animo bonita! Es pronto, no? Te tocaba para hoy era? No vale desanimarse, ehh? A ver como transcurren los proximos dias, si no t vuene ya sabes, otrooooo test!!
Lagunillas buenos dias! Hay novedades? Q intriga dolor de barriga
Bueno poco a poco m voy aprendiendo los nombres, os leo a todas pero como soys muchas , pero os leo a todas y me encanta!! Siento mucho apoyo ya q no quiero comentarselo a nadie de mi entorno, xq se van a pensar q le doy muchas vueltas, no m entenderian, y no quiero preocuparles.
Un bso a todas, ANIMO y a pasar buen lunes!!!!

Q
qun_8769804
30/5/11 a las 11:02

To?
Por cierto, donde me aconsejais comprar los to? Quizá vaya siendo hora de sacar toda la artilleria a la palestra... Yo he intentado siempre q sea hacer deberes disfrutando, siendo consciente de mis fechas, pero sin saturar al personal. Pero parece no ser suficiente... . Asi q tiemble el ovulo de este mes!!!

X
xiaoe_8448336
30/5/11 a las 11:10
En respuesta a qun_8769804

To?
Por cierto, donde me aconsejais comprar los to? Quizá vaya siendo hora de sacar toda la artilleria a la palestra... Yo he intentado siempre q sea hacer deberes disfrutando, siendo consciente de mis fechas, pero sin saturar al personal. Pero parece no ser suficiente... . Asi q tiemble el ovulo de este mes!!!

Test
yo los compré en vidatest, mucha menos parafernalia que los comerciales de farmacia, la tira reactiva y punto, pero de eso se trata, de que reaccione !! No hace falta gastarse un dineral que 40 eurazos me parece muy bestia, a 1 euro la unidad me compre 3 cajas y los uso sin conciencia !!

S
sofiya_5628502
30/5/11 a las 12:14

Post 4000 !!!!
Yo creo, chicas, que es el post más concurrido.
He comprado ahora mismo los TO en farmatest, siempre he usado esos, he comprado para dos meses, aunque la idea es usar preservativo hasta que haya tenido dos reglas normales, pero me los voy a hacer igualmente sólo para ver como va mi cuerpo despues de tanto trajín. Por lo menos ya que no puedo buscar me aseguro de si ovulo o no.

Pobre perrito Padme, ya te veo con él en casa...

S
sofiya_5628502
30/5/11 a las 12:24
En respuesta a joina_8876449

Gracias lagunillas
siento lo de tu test...pero nunca ha de perderse la esperanza...piensa que hay casos en los que ha habido chicas que se han llegado a hacer 3 test y les ha dado negativooo...espera a ver como van surgiendo sintomas y demas...mucha suerte....

Gracias por poner la lista, estaba un poco perdida...mañana adjuntare la nueva lista... Se que tengo que actualizar a Carmenxum Y lody... Asustada imagino que por el momento la adjuntaremos en proximas busquedas..... De Clhoe y Mimi no sabemos naaa....y las proximas son Feliciana y Cristina.

Un besote

Maria, porfi, actualízame a mi tambien
Que quiero estar en la lista, aunque pare de buscar un par de meses.
en principio creo que mi no-warry será para el 20, ya veremos, son 36 añakos y será mi 4mb

Gracias, eres un sol!

J
jacoba_8769706
30/5/11 a las 12:43

Que ilusion¡¡
Hola¡¡¡ Yo tengo 30 y ya he dejado la pildora para buscar un bebe, tenemos muchísimas ganas y prisas ninguna, asi es que cuando el pollito cuaje (como digo yo) cuajará, jajajajaj.
Animo a todas¡¡

J
jimena_9705416
30/5/11 a las 14:38

Mda88 no eres bienvenida
Guapa o guapo, entras en un foro en el que se intercambian ilusiones por tener un hijo a vender? entras en el foro de cancer de mama en el que se comparten,bueno ya todos sabemos el que, a vender? Si quieres abrete una pagina o un post en el que ofrezcas tus productos, pero aqui a las farsantes las mandamos de un puntapie, presentate como lo que eres ,no como si fueras una mas de nosotras, e igual asi consifues algo,pero,,, mintiendo?? asi no eres bienvenida¡¡¡

Z
zheng_8299194
30/5/11 a las 14:41

Cristina,padmenchan
cristina arriba ese animo wapa.ya has tenido un aborto espontaneo(lo siento muxo),pro x otro lado,ya sabes q soys fertiles,por lo q no tienes q preocuparte.esto es cuestion de suerte.y cuando t relajes,seguro q t llega.

padmenchan,hay gente con clase,y clase de gente.
mira q diferencia de personas,mi hermano tiene dos perros k cogio de la protectora,le encantan,y a uno de ellos,le dan ataques epilecticos.él lo sabia y aun asi,lo quiso.
la verdad q es una penita,pk el animalito se keda tumbado en el suelo,con la lengua fuera y los ojos en blanco,y cuando le pasa,a mi hermano se le ponen los ojos llenos de lagrimas de verlo sufrir.

luego tengo otro hermano,k sacrifica sus vacaciones x la perra q tiene.esta,lo kiere con locura,y cada vez q se va a trabajar,le entra como depresion,y de q llega mi hermano,la tenemos k trankilizar,pk los gritos se escuchan en toda la urbanizacion jajajaj.
asi q coge un hotel,k acepten perros,o no se va a ningun lado.
una vez se fue,y no volvera,yo me kede con ella,y cuando el llamaba x tlf y lo escuchaba,seponia a llorar como loca,parece mentira,pro hay perros como personas.

weno,luego entro mas tranki,besitos a todas y bienvenida a la xica nueva,k ahora no me acuerdo del nombre.muask

X
xiaoe_8448336
30/5/11 a las 14:42
En respuesta a sofiya_5628502

Cristina
Muchísimo ánimo guapa!
Pero, a cuantos días de la falta estás? Tu piensa que mientras no baje hay esperanza y si baja, pues un par de días de bajón y luego al ataque de nuevo.
Si es que esto es muy duro..
Has probado con los Test de ovulación?

Un beso!

Un dia de falta
pero ya me voy conociendo que son muchos meses y si el test ha dicho que no, pues me baja al dia siguiente... creo que he desarrollado la habilidad de retener la regla con la mente!! Tengo tantas ganas de que sea que si de una vez que la impido bajar!!

J
jimena_9705416
30/5/11 a las 14:49

Chiquitas
Que cambio a llevao el foro no?? bueno a ver si me entero con todas estas reformas,jejeje,
No me doy puesto al dia asique leere los ultimos mensajes y a partir de hoy a ver si me voy enterando poco a poco,ayyy diurrr miurrr¡¡¡que trabajo me dais¡¡
bueno bueno,veo que la familia crece, pues bienvenida a las nuevas miembras,jijiji¡¡ que ya veo que soys unas cuantas,

Que paso con lagu? esta o no esta? Padme,has vissto que facebokera,jajaja, la verdad es que aun paso bastante pero gueeenoo,, lo que no se es quien es quien, Pilar es Maria,y carmen es carmenxun? o es otra, ayy que lioo..
Yo creo que estoy ovulando ya, ayer dolor de ovarix, y flujillo abundante, asique hoy ¡¡a por todas dromenauer¡¡¡¡ aunque el mes pasao me ha dado como que tengo una fase luetea de 8 dias, y eso es muy poquito, pero a ver si en este ya se me ha regulao, lo sabre en un par de dias,con lo de la tempe, y si no es asi, tendre que tomarme algo, porque si tienes una fase lutea muy corta es mas probable el aborto, es que lei un monton estos dias, jajajajajaj, y resulta que a veces las mujeres tenemos abortos y no nos enteramos, en fin¡¡¡
Ale luego os hago otra visita con mas calma, que iba a entrar solo a leer, pero al ver al vendedor/ora, infiltrao me ha entrao en instinto protector, y antes de que alguna cayera tuve que sacar la porra como los mosos para hacer limpieza, AYYY mejor reir ....

X
xiaoe_8448336
30/5/11 a las 14:49
En respuesta a jimena_9705416

Mda88 no eres bienvenida
Guapa o guapo, entras en un foro en el que se intercambian ilusiones por tener un hijo a vender? entras en el foro de cancer de mama en el que se comparten,bueno ya todos sabemos el que, a vender? Si quieres abrete una pagina o un post en el que ofrezcas tus productos, pero aqui a las farsantes las mandamos de un puntapie, presentate como lo que eres ,no como si fueras una mas de nosotras, e igual asi consifues algo,pero,,, mintiendo?? asi no eres bienvenida¡¡¡

Muy bien dicho
que yo empiezo aqui con lusion y no pa que me anuncien cosas

J
joina_8876449
30/5/11 a las 15:49
En respuesta a jimena_9705416

Chiquitas
Que cambio a llevao el foro no?? bueno a ver si me entero con todas estas reformas,jejeje,
No me doy puesto al dia asique leere los ultimos mensajes y a partir de hoy a ver si me voy enterando poco a poco,ayyy diurrr miurrr¡¡¡que trabajo me dais¡¡
bueno bueno,veo que la familia crece, pues bienvenida a las nuevas miembras,jijiji¡¡ que ya veo que soys unas cuantas,

Que paso con lagu? esta o no esta? Padme,has vissto que facebokera,jajaja, la verdad es que aun paso bastante pero gueeenoo,, lo que no se es quien es quien, Pilar es Maria,y carmen es carmenxun? o es otra, ayy que lioo..
Yo creo que estoy ovulando ya, ayer dolor de ovarix, y flujillo abundante, asique hoy ¡¡a por todas dromenauer¡¡¡¡ aunque el mes pasao me ha dado como que tengo una fase luetea de 8 dias, y eso es muy poquito, pero a ver si en este ya se me ha regulao, lo sabre en un par de dias,con lo de la tempe, y si no es asi, tendre que tomarme algo, porque si tienes una fase lutea muy corta es mas probable el aborto, es que lei un monton estos dias, jajajajajaj, y resulta que a veces las mujeres tenemos abortos y no nos enteramos, en fin¡¡¡
Ale luego os hago otra visita con mas calma, que iba a entrar solo a leer, pero al ver al vendedor/ora, infiltrao me ha entrao en instinto protector, y antes de que alguna cayera tuve que sacar la porra como los mosos para hacer limpieza, AYYY mejor reir ....

Chloeee
cielico tengo que actualizar la lista un dia de estos....jaja...nooo, es que me esperaba a Lagu y Cristina ver que noticias nos daban......

pero yo no sabia que te habia venido.....estoy tontaaaaa....pero si no te lei....ains.....dime la proxima fecha guapaaa....

besicos

A
an0N_849448799z
30/5/11 a las 15:53

Holaaaaaaa!!!!!!
Hola cielossss!!!! Como van las cosas??
LAGU: Donde estas?? ... sin , ok, perdon, no queremos ponerte nerviosa.
BIENVENIDAS A NAELEX, MYRABOLA Y REKETE
NO BIENVENIDA: Al tio o la tia del spam!! Anda que no se nota!!!! se te ve el plumerin!!!! huahuahuahuahu asi con nosotras

Yo estoy en Barcelona desde el sabado (dios mio como disfrute con mi familia viendo el partidito..) y mirad si estoy tonta que hasta llore al ver al equipo tan unido....aiiishh que sensiblona!

Bueno, mi maridin en Africa...me envia mensajes y por las noches me llama...solo poquito para decir hola.....uuuuuu le echo de menos!! Parece que se lo esta pasando bien!

Por mi parte no tengo mucho que contar......(que aburrida soy no??) jejejjee
Es que no puedo deberear porque no tengo con quien.....o sea que para este mes, la suerte ya esta echada! estoy me recuerda a un bingo.
Ahora que estoy en Barcelona...me encuentro antiguos amigos etc....y tooooooooooodo el mundo ya es papa o mama.
Esta manyana me he ido a tomar un cafe al lado del trabajo de mi padre (que es desde donde trabajo yo estos dias) y el camarero es un amigo de antes mio....no nos habiamos visto desde hacia 11 anyos.....y le he dicho -ah mis padres ya me han dicho que tienes una nena monisima etc- y que me dice el???? -Si, y tu cuantos tienes?- y yo -mmm queires decir cuantos anyos tengo?- y el -no no, que cuantos hijos tienes?-
Mi madre que me conoce, la pobre cambiando de tema que si jejeje jiij imaginaros la cara de demonio que he puesto! hehehehe
Bueno chicas...voy a seguir trabajandito un poco... aunque no tengo ganas!!!
Por cierto, tema sintomas etc.....Me parece que fue Maria quien lo dijo no?? pero este mes tambien intentare pasar un poquito de que si me viene o no me viene etc....a vivir la vida...y ya llegara si quiere llegar!
(aunque cuando veo bebes se me pone la piel de gallina)

Ale, un besote enorme amores mios...y gracias por estar ahi....soys las mejores del muuuuuuuuuuundo!!!!!!

B
banna_5664556
30/5/11 a las 17:03

Hola chicassss
M e perdido conlos mensajes,pero bueno,vo k mas o menos esta todo igual,yo echa polvo medi oun tiron esta mñn en la pierna k me duele hasta la cadera,ya decia yo k tantos deberes no era bueno,pero nada ke se teniak hacer,asi k nada sentadita y estirada en el sofa descansando a ver si esto se pasa.
Y las demas k tal estais,k tal el fin de semana,yo contentisima, ya k gano mi ekipooooooo biennnnnnnn,ke pena estar lejos de barcelona para ir a celebrarlo,pero bueno lo clebre en casita
K me da la sensacion o se a metido alguien con nosotras, o no es asi,es ke eleido asi por encima,asi k ya me contareis k a pasado.bueno chias nos leemos y muchos besos para todasssss

B
banna_5664556
30/5/11 a las 18:02

Lagunillas
Y tu guapa como estas,ya sabes algo?has ido al medico?espero k todo salga bien te mando muchos besitos de animos,k te los mereces guapa ya nos contaras.

calentar e calentado,pero no se k si ha sido una mala posicion o no porke me duele la pierna y la cadera,ke dolor dios,esto de estar parada no es bueno.

Joer como es la peña,yo es k lo lei asi por encima pero me perdi y ya no pude seguir,pero aki k no vengan a tocarnos las marecas k entre los nervios y las ormonas nos comemos akien sea a mordiscos,yo arañazos no puedo k no tengo uñas k me las muerdos asi k yo muerdoooooo,pero bueno con gente asi mejor es pasar de esas personas k lo ke buscan es meter lios.

como andais mis chicas,yo bienn aunke en la familia salen chispas ya k a mi cuñada le han echado de el trabajo y no hace ni un mes k a empezado asi k a ver k se cuece,yo por si las moscas mejor callada k con la boca cerrada no entran moscas.Pero bueno como no seguro k asido su culpa porke como no sabe estar callada y tiene k saber mas k los demas pues a l acalle k le an mandado,y todo nada mas entrar por lo k e escuchado al principio algo a pasado con una portuguesa pero no se nada mas,asi k todos gritando y yo en la galeria viendo el cielo kepaso de lios y de ponerme nerviosa.dios ahora si k se liara gorda,porke no se si a ella le cojeran en algun tabajao ya ke esta de 3 meses,pero bueno yo si eso entrare por aki a leeros y distraerme con vosotras k sois mi segunda familia y me lo paso mejor aki.
bueno os dejo por un rato y nos seguimos leyendoooooo.

A
asifa_8321200
30/5/11 a las 18:13

Buen lunes chiquilinas¡¡¡
Holaaa a todas mis foreras busconas favoritas¡¡¡ como estais??? yo depues de pasarme el finde currando pues estoy un poco perdida, no me entero mucho, que ha pasado con el spam??? y ademas veo que hay chicas nuevas¡¡¡ joer me ausento dia y medio y ya me pierdo, madre mia, bueno y vosotras que tal estais??? LAGU guapa como va la cosa??? sigue sin venir??? bueno no te agobies, a veces los nervios hacen que no venga la roja asi que RELAXXXX, LODY nena cuidate esa pierna y es lo que tiene hacer posturas raras¡¡ jajaja yo este finde tb he debereado bastante pero como se me acaba de ir la regla no creo que este ovulando ni de coña asi que nada, esperaremos a agosto y ahi nos ponemos de todas todas.MIRIOLE guapa has estado en barna y no me has avisado¡¡¡¡ aunke bueno yo como mucho este finde te hubiese podido dar una vuelta en el metro jeje porque he trabajado todo el finde, asi que la proxima vez me avisas y hacemos un cafetito¡¡¡CHLOE guapi me dejas alucinada con lo de la fase lutea....y como sabes si la tienes larga o corta??? ahm y muchas gracias por protegernos de los vendedores/as, eres un cielin¡¡ Bueno guapisimas, buenvenidas a MERYBOLA y REKETE este foro es genial¡¡¡ Os mando muchos besicos a todas, estas dos semanas no se si voy a poder meterme mucho ya que tengo a mi marido de vacaciones porque esta estudiando para los examenes que tiene en junio y me tiene el ordenador confiscado¡¡¡¡ pero bueno, ya lo haré que se distraiga con otra cosa y yo me enchufo a la que pueda¡¡¡ UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡

B
banna_5664556
30/5/11 a las 18:41

Maysi247
Hola guapa,como estas,ahora a descansar y hacer deberes todo lo k puedas,yo a partir de ahora are los deberes normal ya k hacer cosas raras no son buenas para mi,a ver si por hacer cosas raras me va avenir el niño raro jajaja,pero bueno por provar k no kede,pero ya no lo hago mas k mal se pasa y encima este kiere ke vaya al medico y no kiero explicarle como me lo hice,ke verguenza dios,asi k aguantar con el dolorcito y a k se marche.
Puesyo te informo de algunas cosas,k demomento no hay posotivos ke toca esperar y k espero k no se tarde en decir k hay mas +++++++++++++++++.
Y a todo esto,porke tenemos k esperar agosto?yo no puedo esperar tonto tiempo sin hacerlo,ke por mi fechas yo debo de ovular antes asi k por si acaso yo empiezo ahora hacer los deberes,pero bueno ya no me voy a comer la cabeza y cuando tenga k venir k venga.
bueno guapas os dejo k llegi mi chicoooooo,nos leemos en otro momento o mñn.besitos para todassssssssssssssssssssssssss ssss

S
sofiya_5628502
30/5/11 a las 19:28

Soy una montaña rusa....
Hola chicas,
Hoy he ido a la revisión, mis ánimos estaban recuperandose bastante bien, pero me han dicho que todavía me queda un trocito de placenta y mañana me tienen que hacer un legrado, ya sé que no es nada grave pero estoy de mucho bajón.
Unos amigos nos acaban de decir que están esperando su segundo hijio para final de año, está del mismo tiempo que yo, hubieran nacido en la misma semana, eso me ha dado que pensar...
Ya tengo ganas de que pase todo, ya sé que hay cosas peores pero necesitaba contarlo.
Un beso a todas!

S
siyana_8104311
30/5/11 a las 19:52

No escriban tanto
Hola chicas como estan, me estan matando con tanta lectura, no puedo leer a todas igual una ojeadita les doy. Empece con la busqueda otra vez, ahora estoy con el test de fertilidad, vamos a ver que pasa, incorpore lo de la temperatura basal, espero acordarme de todo, lo mas feo es esperar a que pase el mes, no se tendria que esperar tanto, encima si viene la regla, otra vez llega el bajon, les mando un beso a todas

Z
zsofia_6286461
30/5/11 a las 20:03

Lagunilla .cloe,lolilla,carlota,silvia,c hloe,mariaphp y a todas las demas
gracias a todas por acordaos¡¡estoy bastante asustada¡¡ yo estava super bien pero sin dolerme e empezado esta mañana a madar poquito y otro poquito ...y asi comocuando te baja flujo pero con sangre¡¡me e hido a urgencias me ean echo una ecografia y todo bien mi bb y se veia como latia el corazon y media 8 mlm jjajaj emocionate ...me an dicho que reposo aasta que deje de sangrar .bs

L
liceth_6992401
30/5/11 a las 20:22

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Pitufinassssssssssss¡¡¡que he estado jodidilla con vomitos mas la roja asquerosa y ahora me siento con fuerzas para leeros a todas...Bienvenidas Las Nuevas....ahora mismo no puedo ni nombraros estoy bajo minimos y no me acuerdo de vuestros nombres...ainsssss¡¡¡
Peli me alegro que haya sido un susto anda que...nada mas meterme ya me estais dando sustos¡¡¡¡Laguuuuuuuuuuuu mi chiquitinaaaaaaaaaaa pero que ha pasado contigo me vas a hacer cibertia o no????ojala si¡¡¡¡¡porcierto Miriole que poquito te queda jejejejje espero estar a las 12 en... pie pa poder desearte un cumpleaños feliz,MAysi que tal estas????wapetonaaaaaaaaaaa¡¡¡ y mi Mariaaaaaaaaaaa??????por esas tierras vascas tu si que eres mi favorita maña¡¡¡¡¡wwapaaaaaaaaaaaaaaaaa a¡¡¡¡¡¡¡
Albiiiii que te paso con las muelas????lo poco que lei es que taban dandote guerra jopelinesssssssssssssssss¡¡¡¡¡ ¡
Lodyyy te veo mas animada y Padme que clase de familia politica tienes...pobrecito perrin...vamos esa gente no merece el aire que respira...como no sirves pues te mato...que asco me dan¡¡¡¡¡¡peero muchisimo asco¡¡¡¡¡menos mal que ya tas de vuelta.....Clhoeeeeeeeeeeee mi chica wapaaaaaaaa la que me levanta la moral¡¡¡¡¡onde andas???NAti,Feli,cristinassss ssssssss acabo antes nombrandoos a las dos.....masquejarta yseguro que me olvido de alqguien que espero que me perdone...ademas que no me encuentro el 100 por cien...ainssssssssssss espero que los proximos vomitos sean porque me quedo preñi....
Porcierto cuales son esos test tan famosos de los que hablais...y por donde los comprais???mi microscopio jajajj nose yo ...me ha dado que ovulo tambien con la regla nose nose prefiero probar con vuestros test¡¡¡
un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo asi de grande o masssssssssssssssssssss¡¡¡¡

L
liceth_6992401
30/5/11 a las 20:22

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Pitufinassssssssssss¡¡¡que he estado jodidilla con vomitos mas la roja asquerosa y ahora me siento con fuerzas para leeros a todas...Bienvenidas Las Nuevas....ahora mismo no puedo ni nombraros estoy bajo minimos y no me acuerdo de vuestros nombres...ainsssss¡¡¡
Peli me alegro que haya sido un susto anda que...nada mas meterme ya me estais dando sustos¡¡¡¡Laguuuuuuuuuuuu mi chiquitinaaaaaaaaaaa pero que ha pasado contigo me vas a hacer cibertia o no????ojala si¡¡¡¡¡porcierto Miriole que poquito te queda jejejejje espero estar a las 12 en... pie pa poder desearte un cumpleaños feliz,MAysi que tal estas????wapetonaaaaaaaaaaa¡¡¡ y mi Mariaaaaaaaaaaa??????por esas tierras vascas tu si que eres mi favorita maña¡¡¡¡¡wwapaaaaaaaaaaaaaaaaa a¡¡¡¡¡¡¡
Albiiiii que te paso con las muelas????lo poco que lei es que taban dandote guerra jopelinesssssssssssssssss¡¡¡¡¡ ¡
Lodyyy te veo mas animada y Padme que clase de familia politica tienes...pobrecito perrin...vamos esa gente no merece el aire que respira...como no sirves pues te mato...que asco me dan¡¡¡¡¡¡peero muchisimo asco¡¡¡¡¡menos mal que ya tas de vuelta.....Clhoeeeeeeeeeeee mi chica wapaaaaaaaa la que me levanta la moral¡¡¡¡¡onde andas???NAti,Feli,cristinassss ssssssss acabo antes nombrandoos a las dos.....masquejarta yseguro que me olvido de alqguien que espero que me perdone...ademas que no me encuentro el 100 por cien...ainssssssssssss espero que los proximos vomitos sean porque me quedo preñi....
Porcierto cuales son esos test tan famosos de los que hablais...y por donde los comprais???mi microscopio jajajj nose yo ...me ha dado que ovulo tambien con la regla nose nose prefiero probar con vuestros test¡¡¡
un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo asi de grande o masssssssssssssssssssss¡¡¡¡

M
meixia_5988598
30/5/11 a las 21:23

Lagunillas
LAgunillas, crees entonces que puede ser que a menos de un dia de la falta no de positivo??? Yo siempe pense que si estoy, ya deberia salir......
ainsssss como me dice mi madre, tan listiña pa unas cosas y tan parrula para otras!!!!!!!
Es que ami no me duele na de naaaaa. Hoy un poco la lolas, pero vamos, nada que ver con otras veces

M
meixia_5988598
30/5/11 a las 21:39

Pd
Lagunillas, como tengas razon le pongo tu nombre. He dicho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram