Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
B
banna_5664556
22/5/11 a las 23:51

Chicaaaaaaaaa
Es normal k duela la barriga como si bajara la regla,porke ya me voy a volver locaaaaaaa si tiene k bajar k baje yaaaaa,pero k no me duela porke me estoy poniendo nerviosa hay dios lo k tenemos ke sufrir las mujeres y no se si aguantare hasta el domingo si no me a bajado aunke por el dolor k me da a mi meda la sensacion k es mi enemiga la aunk ya me meti dos bastoncitos y nada de nada,y si me limpio tengo como flujo transparente y pegajoso,es ke lo e tocado para saber como era(ke guarrilla k soy)pero a este paso me meter un tampax para saber ke sale de hay,es k en estos casos soy de tener poca paciencia y me rayo muchooooo,siento ser una pesada y preguntarrrrr.LO SIENTO MUCHOOOOOOO

Ver también

J
jimena_9705416
22/5/11 a las 23:52

Chicas
Buenas chicas, paso a saludar, a ver si luego os leo con mas calma, estoy echa porvoo, llevo dos dias en la manifa de democracia real ya.. y creo que hoy he pillao insolacion,jajjaaj, pero que me quiten lo bailao, estoy volviendo a creer en las personas, y no paro de emocionarme con cada viandante que coje el micro para expresarse,.,.. estoy dispuesta a colaborar al 100% en esta inciativa, y preparar un mundo mejor para mi futuro hijo, y si se puede y personalmente puedo hacer algo antes de que nazca,mejor que mejor,, por cierto, hoy habia alli unas cuantas embarazadas, Ole por ellas¡¡ Niñas os leo,, ahora voy a cenar, y relajar un poquillo la vista,¡¡¡¡¡ Os quiero a todas toditas¡¡¡

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:53

Cristina
desesperes.jajajaja
si t sirve de algo,yo estoy igual.no con la tempe,k aun no me ha dao x ahi.pro si con las calculadoras.el flujo,me lo veo,pro resulta q despues el test de ovulacion es negativo,asi k tu dale al mambo y ya esta.k algun dia nos tocara

Z
zheng_8299194
22/5/11 a las 23:56
En respuesta a jimena_9705416

Chicas
Buenas chicas, paso a saludar, a ver si luego os leo con mas calma, estoy echa porvoo, llevo dos dias en la manifa de democracia real ya.. y creo que hoy he pillao insolacion,jajjaaj, pero que me quiten lo bailao, estoy volviendo a creer en las personas, y no paro de emocionarme con cada viandante que coje el micro para expresarse,.,.. estoy dispuesta a colaborar al 100% en esta inciativa, y preparar un mundo mejor para mi futuro hijo, y si se puede y personalmente puedo hacer algo antes de que nazca,mejor que mejor,, por cierto, hoy habia alli unas cuantas embarazadas, Ole por ellas¡¡ Niñas os leo,, ahora voy a cenar, y relajar un poquillo la vista,¡¡¡¡¡ Os quiero a todas toditas¡¡¡

Chloe
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ennnnnnn nnn.....no entiendo nada jajajajaja.te ha dao una insolacion de las malas jajajajajja

M
meixia_5988598
22/5/11 a las 23:56
En respuesta a zheng_8299194

Cristina
desesperes.jajajaja
si t sirve de algo,yo estoy igual.no con la tempe,k aun no me ha dao x ahi.pro si con las calculadoras.el flujo,me lo veo,pro resulta q despues el test de ovulacion es negativo,asi k tu dale al mambo y ya esta.k algun dia nos tocara

Alba
jajajajajajjajajajajaj es que es demasiada informacion a procesarr para mi cabecita loca......
Yo a los deberes que es lo mas divertido y como dicen en mi tierra MALOSERÁ!!!! ( frase recurrente que nos sirve para todo)

B
banna_5664556
23/5/11 a las :01

Alba1520
Pues si se em suele adelantar 4 o 5 dias,asi k para esos dias tendria k venirme,pero si eso voy a la de la farmacia y se lo digo,k yo pelos en la lengua no tengo y k me diga ella mejor k espere para el 25 o 26 o para el 29,a lo mejro se me keda flipando pero a mi meda igual jajajjaa.

M
meixia_5988598
23/5/11 a las :04
En respuesta a banna_5664556

Chicaaaaaaaaa
Es normal k duela la barriga como si bajara la regla,porke ya me voy a volver locaaaaaaa si tiene k bajar k baje yaaaaa,pero k no me duela porke me estoy poniendo nerviosa hay dios lo k tenemos ke sufrir las mujeres y no se si aguantare hasta el domingo si no me a bajado aunke por el dolor k me da a mi meda la sensacion k es mi enemiga la aunk ya me meti dos bastoncitos y nada de nada,y si me limpio tengo como flujo transparente y pegajoso,es ke lo e tocado para saber como era(ke guarrilla k soy)pero a este paso me meter un tampax para saber ke sale de hay,es k en estos casos soy de tener poca paciencia y me rayo muchooooo,siento ser una pesada y preguntarrrrr.LO SIENTO MUCHOOOOOOO

Lody
Te cuento, cuando yo tuve mi +++++++ me paso como a ti. Me dolia mucho las tetis y tenia unos dolores como de regla. Hasta le pregunte a mi hermana porque no me parecia posible y ella me dijo que si, que los dolores eran normales cuando estabas embarazada. Me acuerdo que hasta tuve que estar una tarde en el sofa, porque estaba echa polvo de dolor de ovarios. Tenia la sensacion constante de que iba a venirme la innombrable y no paraba de ir al baño a mirar. Bueno eso y porque no paraba de tener ganas de hacer pis.
A mi esto me huele biennn, los pezones sensibles y oscuros, y el dolor de ovarios. Reuerdo ademas que tenia la barriga como hinchada, como si tuviera gases o asi, hasta me molestaban lo pantalones. Ademas estaba muy irritable. Lloraba por todo.
Lástima que no saliese adelante, pero por lo menos y sacando algo bueno ( si es que lo tiene que lo dudo) me sirvio para conocer los sintomas de embarazo.
Muchos bicos, cielo y relaxxxxxx.

Z
zheng_8299194
23/5/11 a las :07
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ennnnnnn nnn.....no entiendo nada jajajajaja.te ha dao una insolacion de las malas jajajajajja

Chloe
joe,es q de politica soy nula,pro ya he leido k soys una plataforma" apartidista y sindical".

M
meixia_5988598
23/5/11 a las :13
En respuesta a banna_5664556

Alba1520
Pues si se em suele adelantar 4 o 5 dias,asi k para esos dias tendria k venirme,pero si eso voy a la de la farmacia y se lo digo,k yo pelos en la lengua no tengo y k me diga ella mejor k espere para el 25 o 26 o para el 29,a lo mejro se me keda flipando pero a mi meda igual jajajjaa.

Lody
A ver, que te es estaba escribiendo y me perdi tu respuesta, yo lo veo así, tienes varias opciones:
1.- Pasar, relajarte, darte al helado o al chocolate ( que seguro va muy bien para estas cosas).
2.- Tomar como referncia el 25 y 26. Estamos a 23 asñi que se supone que faltarian dos dias para tu falta. Puedes ira a comprar un claer blue, que segun dice la chica del anuncia detecta embarazo antes de la fata.
3.- Tomar como refrencia el 29 y esperar a hacerte el test.
OJO: Puede ser uqe te hagas el test y de negativo por hacerlo demasiado pronto ( en caso de que la chunga decida venir sobre el 29 o la chica del anuncio no diga toda la verdad), con lo que si los sintomas persisten llegada esa fecha sin warry deberias repetirlo.
Haz como veas, lo peor que puedes perder son los 15 euros del test, pero si eso te sirve para tranquilizarte, pos oye bien gastados estan. No?

B
banna_5664556
23/5/11 a las :19

Joeerrrrrr
15 VALE le dichoso aparato,si estoy lo enmarco y todoooooo joer no sabia yo k era tan caro saber si estas o no en estado,pues anda si eso espero k por una semana no pasara nada,solo ke me preocupa el dolor de barriga ke me dueel un rato y se va como si me bajara la dichosa ,pero bueno si eso me tranlizare,es ke tambien estoy nerviosa porke hace unos dia sk deje de fumarrrr,es k se me gunta todooo.
gracias por todoo guapa y nos leemos besitossssss

M
meixia_5988598
23/5/11 a las 9:27
En respuesta a banna_5664556

Joeerrrrrr
15 VALE le dichoso aparato,si estoy lo enmarco y todoooooo joer no sabia yo k era tan caro saber si estas o no en estado,pues anda si eso espero k por una semana no pasara nada,solo ke me preocupa el dolor de barriga ke me dueel un rato y se va como si me bajara la dichosa ,pero bueno si eso me tranlizare,es ke tambien estoy nerviosa porke hace unos dia sk deje de fumarrrr,es k se me gunta todooo.
gracias por todoo guapa y nos leemos besitossssss

Buenos dias
Buenos dias lody. Como estas????? sintomas??????

A
an0N_603526499z
23/5/11 a las 9:55

Chicas
Buenos dias, aunque para mi no tan buenos, la alumna aplicada de la clase ha sacado un pedazo de SUSPENSO porque esta mañana puntual como siempre me ha llegado la regli .Era mi sexto intento pero parece que lleve media vida con ésto, que desesperación. Profe Chloe pungame un negativo aunque me aplicaré de nuevo para el mes siguiente que no me rindo tan facilmente.
Feliciana esos test los estas probando tú?se compran por internet de forma segura?es que me gustaria empezar a probar con t.o. para ver si ovulo en los dias que creo. En fin chicas luego cuando tenga un ratito y no lo vea todo negro entro y os leo mas tranquila. Me quiero ir a un gine privado a que me haga pruebas, vamos lo tipico que te hagan cuando quieres empezar a buscar que supongo que serán unos analisis y una citologia no?es que yo hace un par de años que no visito al ginecologo asi que ya es hora de hacerme una revisión. Sabeis alguna por cuanto sale un gine privado?
Lody a ver si tú tienes mas suerte.
Besitos chicas

B
banna_5664556
23/5/11 a las 10:39

Buenos dias a todossss
K tal va el lunes?
cristina20114:Yo estoy bien,solo me da pinchazos el ovario derecho y algunos en el izkierdo pero de el resto todo bien,ya no tengo dolor en la barriga como si me fuera a bajar la regla,y las tripas suenan como si estubiera con hambre y los pechos me sigun doliendo igual,aunk por las mñn no me duelen tanto por las tarde me duelen mucho mas,pero me e despertado toda mimosa y con unas ganas de llorar y no se por ke,pero bueno ya se me pasara,tendre el dia tonto.

Bueno y las demas cmo andamos?

lolilla0601:lo siento mucho guapa,pero tu no tires la toalla y cuando puedas a darle al MAMBOOOOO,yo aun no me kiero hacer a la idea,por si acaso,pero si cuento mis sintimas es porke asi tambien leyendo los comentarios me tankilizo mas, ya ke desde k me operaron de urgencias hace años pues ahora el simple dolor k tenga nuevo me asusto,pero bueno si viene pues bienvenida sera y si no pues nada intentare llevarlo bien y estar mas trankila aunke estoy de lso nervios ya ke deje hace unos dias de fumar y entre si me viene no me viene y lo de no poder fumar,estoy como una moto,ya no me kedan ni uñas me las e mordido todas,pero bueno toca esperar y ya esta.besitos y animate guapa.

feliciana123:hola guapa,esos tex k te los mandan a casa?y son fiables?cuanto tardan en llegar?los mirare y si eso me los pido,asi entre k llegan y eso se me hace el dia de hacere el tes.gracias besotos

M
meixia_5988598
23/5/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_603526499z

Chicas
Buenos dias, aunque para mi no tan buenos, la alumna aplicada de la clase ha sacado un pedazo de SUSPENSO porque esta mañana puntual como siempre me ha llegado la regli .Era mi sexto intento pero parece que lleve media vida con ésto, que desesperación. Profe Chloe pungame un negativo aunque me aplicaré de nuevo para el mes siguiente que no me rindo tan facilmente.
Feliciana esos test los estas probando tú?se compran por internet de forma segura?es que me gustaria empezar a probar con t.o. para ver si ovulo en los dias que creo. En fin chicas luego cuando tenga un ratito y no lo vea todo negro entro y os leo mas tranquila. Me quiero ir a un gine privado a que me haga pruebas, vamos lo tipico que te hagan cuando quieres empezar a buscar que supongo que serán unos analisis y una citologia no?es que yo hace un par de años que no visito al ginecologo asi que ya es hora de hacerme una revisión. Sabeis alguna por cuanto sale un gine privado?
Lody a ver si tú tienes mas suerte.
Besitos chicas

Ánimo lolilla
Buenos dias Lolilla, lo siento chuli, pero no te desanimes que el que la sigue la consigue.
Empieza con los T.O porque igual te pasa como a mi y calculamos mal los dias. Yo los compre por internet en farmates, y me llegaron rapidisimo, asi me di cuanta que buscaba cuando no era. Ya te contare este mes si dan resultado o no. Sobre el 30 -31 espero mi no
Lo del gine privado no se cuanto sale, porque yo tengo Adeslas y cada consulta me la cubre el seguro, pero rondara por los 60 - 100 euros la consulta pruebas aparte.
de todas formas en la seguridad social te hacen las pruebas. A una amiga mia le hicieron pruebas y le detectaron la prolactina alta, por lo que le resulñta un poco mas dificil quedarse. Eso si tienes que decir que llevas mas de un año intentandolo y nada , porque sino te dicen que tienes que esperar.

I
illana_5955698
23/5/11 a las 11:47

Buenos dias!!!!
He estado un poco desaparecida, y no os he podido leer, yo desde que me bajo la , super mal unos dolores bestiales, como siempre!!! pero encima luego me ha dado el bajón(no se pq si ya soy consciente que hay problemas!!!!!!!) pero supongo q ya es mucho el tiempo de búsqueda unos 28 meses ya!!!, veo embarazadas por todas partes, madres con sus carritos!!!!!! vimos a un amigo de mi pareja que encima su mujer me cae bastante mal.... con su hijo de un añito y me entró un mal rollo que para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DIJE MI CHICO, NO KIERO VER A MAS GENTE CERCANA CON SUS HIJOS ,KIERO VER EL MIO.... JOOOOO QUE MAL ROLLO... que duro se me está haciendo, espero q mejore mi actitud pq ya me da igual todooooo... no me apetece hacer nada, me quedo en el sofá tirada sin ganas de nada!!!!! menos mal que de lunes a viernes me distraigo en el trabajo que sino, no se yo.
Pues nada asín están los ánimos.... Siento ser tan negativa, pero estoy ya un poco cansada del tema y de ver cada mes a la ...... no se que hacer de verdad, me siento un poco perdida y no le digo nada a mi pareja, ya que me dejo hecho polvo el otro día diciendo que me estaba defraudando pq el problema lo tiene él... y claro al pobre lo le voy a decir que estoy mal pq peor está él, vaya telitaaaa!!!!
Pues nada que ya me he desahogado un pelín, madre mía es que sino a kien se lo cuento, la gente que no tiene problemas para tener hijos no lo entiende pero vosotras sois un gran apoyo
GRACIAS POR ESCUCHARME O POR LEEERME,JEJEJEJE.
BESOTES A TODAS!!
Y A VER SI HAY ALGUN POSITIVO ESTA SEMANA EHHHHHHH.....

B
banna_5664556
23/5/11 a las 12:04

Cristinabuscando
Hola guapa,siento k estes asi,pero no te desanimes y menos ke te vea tu chico asi,ya k si el tiene el problema se derrumbara mas,pork no vais haceros una revision y mirais otro metodo para tenerlo?no se seria una buena forma de k os lo digera un ginecologo,pero tu desahogate por aki k para eso estamos para lo bueno y lo malo,ke no todo va a ser fiesta,si te digo la verdad yo no se si estoy o no,pero si estoy no se como se lo diria a mi hermana ya k la pobre lleva dos años intentandolo y llevan un año con insiminacion de invitro y ya se lo a echo dos veces y las dos se kedo a la primera y a las 6 semanas los perdio la primera vez llevaba mellizos y en la seginda uno,pero el otro dia me entere k no era culpa de mi hermana si no de mi cuñado k tiene lo cabezones vagos,el ginecologo le a dicho k pueden tener ke no se preocupen k el ara todo lo ke pueda y tenga en sus manos,a mi hermana le dijo k tenia una ovulacion de una chica de 18 años y ya tiene ella 39 asi k ahora toca esperar y a ver k pasa,y le pasa como a ti k ahora solo ve a gente conocia con niños o k estan esperando tener y ella se pone a llorar y a decir k es una desgraciada y k nunca podra ser madre,pero bueno por intentarlo de nuevo no keda,asi k tu animo y no os desanimeis,os mando muchos besitossssss y animossss y ya sabes dnd estoy por si kieres desahogarte y las demas seguro k tambien te diran lo mismo.besitossssssssssss

I
illana_5955698
23/5/11 a las 12:29
En respuesta a banna_5664556

Cristinabuscando
Hola guapa,siento k estes asi,pero no te desanimes y menos ke te vea tu chico asi,ya k si el tiene el problema se derrumbara mas,pork no vais haceros una revision y mirais otro metodo para tenerlo?no se seria una buena forma de k os lo digera un ginecologo,pero tu desahogate por aki k para eso estamos para lo bueno y lo malo,ke no todo va a ser fiesta,si te digo la verdad yo no se si estoy o no,pero si estoy no se como se lo diria a mi hermana ya k la pobre lleva dos años intentandolo y llevan un año con insiminacion de invitro y ya se lo a echo dos veces y las dos se kedo a la primera y a las 6 semanas los perdio la primera vez llevaba mellizos y en la seginda uno,pero el otro dia me entere k no era culpa de mi hermana si no de mi cuñado k tiene lo cabezones vagos,el ginecologo le a dicho k pueden tener ke no se preocupen k el ara todo lo ke pueda y tenga en sus manos,a mi hermana le dijo k tenia una ovulacion de una chica de 18 años y ya tiene ella 39 asi k ahora toca esperar y a ver k pasa,y le pasa como a ti k ahora solo ve a gente conocia con niños o k estan esperando tener y ella se pone a llorar y a decir k es una desgraciada y k nunca podra ser madre,pero bueno por intentarlo de nuevo no keda,asi k tu animo y no os desanimeis,os mando muchos besitossssss y animossss y ya sabes dnd estoy por si kieres desahogarte y las demas seguro k tambien te diran lo mismo.besitossssssssssss

Lody
La verdad es que ya he pedido hora por lo privado para el tema de la FIV, ya que por el público hay mucha lista de espera... y tengo 38 años y no queremos esperar mucho más , el 1 de julio para ver que nos dicen de precios y eso.... y empezar en septiembre con el tema, pero lo más duro es tener que pedir un préstamo(pq kien tiene unos 6.000 o 7.000 y hasta 9.000 ) para tener un hijo y q tengas las suerte de quedarte.... la verdad que es q espero que se me pase el mal rollo pronto...
Me pongo en la piel de tú hermana y la entiendo perfectamente es que es muy duro ver que todo el mundo de tú alrededor tiene hijos o están esperando .... muchos ánimos para tu hermana y que si tu lo estás no te preocupes que tú hermana se alegrará un montón por ti...
Gracias y besotes!!!!

B
banna_5664556
23/5/11 a las 12:29

Chicasaaa
E hablado con mi ginecologo y me a dicho k me espero hacerme la prueva este sabado no el ke viene k sera mas fiable ya k haces son salsos positivos los ke dan,asi k no se k hacer dos semanas mas,al final me mordere los dedos jajajajaja,le hago caso o no?

A
an0N_603526499z
23/5/11 a las 12:44

La que sale en la foto es lolilla
Os presento a la verdadera Lolilla!jejeje, es mi perrita. Me la encontré hace un par de años vagando por un poligono y en muy malas condiciones y mirad lo guapa y lo intelectual que sale con sus gafas!jejeje.
Feliciana ya me he comprado los t.o. Me he comprado los de 19,95 que viene 26 t.o. +10 de embarazo. Voy a probarlos a ver que tal y a ver que lio me hago con las rayita, jajaja.
Gracias por los ánimos chicas, no nos queda otra!

M
maki_5435173
23/5/11 a las 13:56

Cristina
a mi me pasa lo mismo. en los moemntos de bajon no le digo nada. de hecho cuando esta trabajando me harto a llorar y a desahogarme y me meto aqui en el foro para animarme pero a el no le digo nada. le animo diciendo que ya vendra aunque yo por dentro este fatal.

por eso siempre digo que el foro para mi ha sido muy importante porque yo no puedo hablar de este tema con mi marido ni con mis padres y mis amigas la verdad es que aunque digan que si no lo entienden y noto que el tema les resbala bastante.

besos!!

H
hiart_8607839
23/5/11 a las 15:27

Maldito lunes!!!
Hoy no tengo tiempo ni para poderos leer, vaya lunes mas intenso, bueno asi por encima, siento a quien me deje detrás, intentare esta tarde volver a entrar.

Lolilla. Ayyy, lo siento mucho pero ahora animate eh?? No me vale que te vengas abajo, que 6 meses no son nada ya veras como muy pronto tienes tu +++. Sobre el ginecologo, no te puedo decir supongo que habra diferentes precios, pero baratos no son ningunos.

Cristina, aunque llevo la mitad del tiempo que tu voy para los 13 meses, entiendo perfectamente el sentimiento, en mi caso como en el tuyo, es mi chico quien tiene los problemasy no puedo decirle en los momentos de bajones nada porque encima él se siente peor, y ya esta bastante amargado con el tema.
Aun estamos nosotros en pruebas y mas pruebas, ya nos hemos planteado diferentes posibilidades, y no pensamos esperar 2 o 3 años en la SS. Asi que pediriamos un prestamo, pero ahora de cuanto lo pides?? Servira con la 1.
Que pruebas son las que le han mandado a tu chico?? Le mandaron que tomara algo, es que estoy perdida y ya no se que pensar.

Kira, es que tienes razon, yo tampoco le hablo a nadie del tema, el problema es que soy un libro abierto y siempre se me nota cuando estoy de bajon, imposible disimularlo. Mi hermana se quedo a la 1 sin problemas, mis padres mas o menos se huelen lo que pasa pero no quiero comentarlo con ellos, mis amigas bueno, estan las que no han tenido ningun tipo de problemas, 3 meses como mucho, y las que todavía ni se lo plantean

Bueno nenas, un bsote y despues nos leemos

I
illana_5955698
23/5/11 a las 16:36
En respuesta a hiart_8607839

Maldito lunes!!!
Hoy no tengo tiempo ni para poderos leer, vaya lunes mas intenso, bueno asi por encima, siento a quien me deje detrás, intentare esta tarde volver a entrar.

Lolilla. Ayyy, lo siento mucho pero ahora animate eh?? No me vale que te vengas abajo, que 6 meses no son nada ya veras como muy pronto tienes tu +++. Sobre el ginecologo, no te puedo decir supongo que habra diferentes precios, pero baratos no son ningunos.

Cristina, aunque llevo la mitad del tiempo que tu voy para los 13 meses, entiendo perfectamente el sentimiento, en mi caso como en el tuyo, es mi chico quien tiene los problemasy no puedo decirle en los momentos de bajones nada porque encima él se siente peor, y ya esta bastante amargado con el tema.
Aun estamos nosotros en pruebas y mas pruebas, ya nos hemos planteado diferentes posibilidades, y no pensamos esperar 2 o 3 años en la SS. Asi que pediriamos un prestamo, pero ahora de cuanto lo pides?? Servira con la 1.
Que pruebas son las que le han mandado a tu chico?? Le mandaron que tomara algo, es que estoy perdida y ya no se que pensar.

Kira, es que tienes razon, yo tampoco le hablo a nadie del tema, el problema es que soy un libro abierto y siempre se me nota cuando estoy de bajon, imposible disimularlo. Mi hermana se quedo a la 1 sin problemas, mis padres mas o menos se huelen lo que pasa pero no quiero comentarlo con ellos, mis amigas bueno, estan las que no han tenido ningun tipo de problemas, 3 meses como mucho, y las que todavía ni se lo plantean

Bueno nenas, un bsote y despues nos leemos

Nati
Si le mandaron gestadha es vitamina E y en el último seminograma le dijeron que habia mejorado un poco, no kiero saber como estaban los anteriores!!!!!! Lleva tomandolo unos 3 meses y son pastillas naturales aunque las venden en la farmacia.
Las pruebas que le mandaron por la SS. han sido analisis de sangre, luego el analisis hornomal y le han hecho un total de unos 4 seminogramas.
Nosotros tampoco vamos a esperar a la SS. ya que ni por mi edad, ni por mi pareja que tiene problemas en sus riñones así que ahora que aún está bien tenemos que movernos es triste per es así...
Kira si se pasa mal y delante de ellos tenemos que ser fuertes y disimular, es duro... pero bastante tienen ellos... las amigas no entienden lo mal que se puede sentir una, o te dicen
YA VENDRAN RELAJAROS Y VEREIS QUE PRONTO TE QUEDAS, pero no es tan fácil y no les vas a explicar que estan en medicos y demás... pq la gente no kiere oir problemas de los demas o lo mal q te puedas sentir.
Pero bueno espero que mañana me levante de mejor humor y más animadilla, la esperanza el lo último que se pierde y yo nunca he sido tan negativa, todo lo contrario el próximo mes será... pero van pasando los meses y te desmoronas, pero se que me voy a animar pq yo como sea lo voy a conserguir de que mi pareja y yo seamos papis antes de que acabe este año... o el mes que viene kien sabe...
Besotes a todas y mucha fuerza positiva para las que estais a la espera de vuestro positivo...

H
hiart_8607839
23/5/11 a las 17:13

Masquejarta
Mariglo, deberia esperar para ver que dice el medico, lo que ocurre, que lo tengo que tener todo controlado, y cuando algo no sale como lo tenia planeado me estreso jajajajajaj. a cada una le da por algo. Pero de todas maneras me gusta enterarme de las diferentes opciones que puedo tener, si al final no hace falta, pues nada, pero por si acaso...

cuando te dieron cita para los resultados?? ya hace tiempo que te la hiciste no??

B
banna_5664556
23/5/11 a las 17:26

Hola chicassssss buenas tardesss
Como va la tarde?Yo bien ya k hace un ratito k e llegado de la calle,me fui a dar un paseo ya k habia pelea en casa sobre mi cuñado la novia y el niño k esperan,ya k al final se lo a dicho a mis suegros y el tio en vez de decirselo en persona les a mandado un sms asi k todabia peor,esta mi suegro k le va a dar algo y como pille a mi cuñado le va a kedar españa pekeña para correr,asi k yo como no kiero estresarme y ponerme nerviosa me fui a la calle a dar un paseo y me meti en un bar a tomarme una coca cola,estan todos k echan chispas,es k estos dos no saben lo k han echo,saben lo ke han echo,pero no saben lo k les viene encima.pero bueno yo no kiero ponerme mal asi k me piro y no me pongo nervisa.
Y cambiando de temilla,como estais vosotras?como van lso animos?yo estoy muy bien,de vez en cuando pinchazos abajo y un dolorcito,pero se pasa rapido,pero ke sea lo ke dios kiera, y encima ya estoy nerviosa como k ahora mi ginecologo me mande a esperarme una semana mas,asi k me a dicho k si me tiene ke venir la el dia 29 ke es domingo ,k me haga la prueba el sabado siguiente,ya le e dicho k si esta loco,k como voy a esperar mas dias,si ya se me esta haciendo eterno estos dias como para esperar mas,asi k no se k hacer,si me viene l dia 29 y hacermelo el dia 30 o 31 o hacermelo el sabado como dice el,ke nerviossssssssss.
Bueno gente y k me contais,como vereis si escribo tanto es ke estoy aburrida,no se k hacer y para salir a la calle, hace mucho calor,y como k para subir 3 pisos mas el entresuelo k son 4 pisos en total como k no me apetece otra vez,hay contarme algo,lo k sea,por faaaaaa.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
joina_8876449
23/5/11 a las 18:13

Lista actualizada
Buenas chicas....me ha costado pero he puesto la lista.....pero vuelvo a repetir, insistir...ya no se que decir!!!!!1 jejeje.....que no me hacen casoooooooo, que las chicas nuevas si quieren formar parte de nuestra hermosa lista, nos tienen que indicar edad, proxima no warry y meses de busqueda...

A estas chicas si me leen no las adjunto porque no he encontrado datos completos....os pongo quienes sois:

Vicky3534, Dida, Belita, Torax, Marylu, Lucas0911.



FUTURAS PREÑIS DE MAYO



CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
MIMI .............................. 0 mb 31 años.................no 28 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO
FELICIANA...................0m b 31 años.................no 30 MAYO
CRISTINA20114.........8 mb 30 años................no 31 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO



DIDA546....................... .30 años.......................... ...no 2 JUNIO
KIRA .............................2 0 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... 4mb 31 años......................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
MASQUEJARTA........... 28mb 35años....................no 7 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 9 JUNIO
PADMECHAN .............9mb 33 años ................. ...no 14 JUNIO
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO

DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
CHASQUITOS.............10mb 33años.................... no JUNIO??
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO
ROXTINA....................... 7mb 33 años.....................no JUNIO??


BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
CARLOTA...................... (+abril)............ Enero 2012
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012

J
joina_8876449
23/5/11 a las 18:17

Lolilla, carmenxum
Lolilla no sabia que te habia venido ya la warry, es que no me puedo meter mucho a leer, y me he saltado tu mensaje....mucho animo.....y en breve a darle al mambo guapa....besotes.....ya te modifiico la lista cuando me den los datos que he pedidoooo

Carmenxum....sabemos algo??? es que no he leido nada, y tu fecha ya ha pasado.....ya me informas al respecto.....un besico

A
an0N_603526499z
23/5/11 a las 18:38

Maria
Maria te paso mis nuevos datos para la siguiente lista:

LOLILLA-----31 AÑOS......7MB.........NO WARRY 20 JUNIO

Son 7 meses porque en la anterior eran 6. Yo el mes pasado una de las veces subí la lista y me modifiqué los meses (osea de 5 pasé a 6)y luego tú la volviste a subir y creiste que no habia tocado nada y me volviste a subir un mes mas, jajaja, no tiene importancia pero mes que pasa mes que me como la cabeza asi que mejor ponerlo bien. Me di cuenta hace un par de semanas que los meses de búsqueda estaban mal pero me queria esperar a que me bajara o no para modificarlo; en fin Maria, que no te lio mas asi que mejor yo no toco nada y lo subes tú que eres la que mejor haces las listas.
Pues nada chicas como le decia a Feliciana esta mañana he pedido los t.o., ya os contaré como me va. Sabeis que primeras pruebas te hacen en el ginecologo cuando estas buscando bebé?al final pediré cita en la seguridad social porque el privado me sale muy caro.
Bueno niñas es lunes y estoy reglosa asi que por hoy me retiro, mañana espero tener mejor ánimo y os leeré mejor.
Besos soletes

J
joina_8876449
23/5/11 a las 18:56

Albaaaaa
ayyyyyy que tengo la cabeza majara de tanta juerga el findeee....anda cariñoo, dime otra vez la fecha, que te he vuelto a poner ahi....lo siento cielooooo.....es que me empeño que tienes que estar ahiiii, pa darnos buenas noticias....

besosss

A
an0N_849448799z
23/5/11 a las 20:43

Hola loritos preferidos de miriole! ole ole y ole!
Hola cielos!! Hace un momentito que he llegado de trabajar...me tienen loca ehh?? A ver si mi jefe se va ya pa su casa y mi compi llega de las vacaciones!!! bufffff

Lolilla: Cielo....te entiendo perfectamente, yo son 5 meses buscando....y si....es desesperante....pero paciencia es la madre de la ciencia (a ver si me lo aplico yo). Por cierto, Lolilla es guapiiiiisiiimaaaaaaa!! La foto genial!

Lody: Todavia limpita??? Aiii cuidado con los palitos de las orejas que yo tengo mala experiencia...auu que danyo! jejeje por eso, es mas seguro meterse un tamponcillo

Alba: Nena, me parto contigo!!!! hahahahah me ha hecho gracia eso que has dicho de que...tu "xirri" se ha quedado asi...con la ultima debereada!! Di que si ninya....tu dalo todo!!!

Cristinabuscando: Cielito....NUNCA tiraremos la toalla y estamos aqui para desahogarnos...a mi el otro dia me paso lo mismo.....fuimos a casa de unos companyeros...y aleeee todo el mundo con panzotes!! (y no eran llenos de pedos precisamente) y soooooooolo hacian que hablar de -pues si, nosotros fue, dicho y hecho! puufff ya estaba embarazada...- yo pense... -sereis ja'p..tas!!- pero bueno....INTENTE alegrarme por los retonyos....

Las demas que no he nombrado...porque he leido los mensajillos asi rapidos.....un beso enooorrrrmeeee

Carmenxu: He visto por ahi que ha venido?? o no?? aiixhhh si es que esto de tener que leer rapido es un conyazo!!!! Dime aarrrrgo linda!!! Y si, ayer cuando mi marido llego de trabajar deberee...como me dijiste en el facebook! Soy buena ehh?

Pues eso princesas....que ayer mi marido trabajo hasta tarde...y nada...cuando llego nos fuimos a bailar tanguitos al aire libre....despues a cenar por ahi...y cuando llegamos a casa me puse las medias asesinas...de al ataaaqueerrrr
PEEERO la verdad es que yo no tenia muchas ganas...o sea que yo no hice el esfuerzo para....mmm llegar a cantar el ave maria....ya sabeis a lo que me refiero no?? Yo de todos modos intento hacer contracciones con los musculillos de "ahi" para animar a los soldados...al menos darles un empujojn pa que subar lenye!! que no es tan dificil!! bufffff
Mi marido moniiisimo poniendome el nordico debajo del culo /cuando acabamos- aiiishh si es que poco a poco esta igual de loco que yo!! jejejejeje

Tema Namibia: Pues si...la empresa de mi maridin es muuuuu requeteguay y les regalan el viajito pero SIN parejas...claro! o sea que estare sin el 2 semanitas Por las noches antes de irme a dormir...vereis mis mensajitos largos entonces...(lo siento por vosotras)

Tema HIpocondria: Yo soy suuuuuuuperrequetebrutalmente hipocondriaca.....tuve la gripe y pensaba que era una enfermedad. Este fin de semana y yo con un dolor de cabeza....bfffffff y ya os podeis imaginar lo que estoy pensando no???? POOOHH ZI! a lo mejor es del estres...de que me duele un oido (por culpa de los bastoncillos de las orejas...los oooodio) etc...pero yo siempre pienso lo peor.....y que por que?? Etc. Ansiedad y panico tambien tengo y para las que no lo sabian..me medico....o sea que.....no os preocupeis cielos mios,...que yo tambien estoy medio pa'lla!

Ale, voy a sacar la ropa de la lavadora.
Un beso enorme princesas!!!!!!!!!!!!!
mmmuaaaaaa

B
banna_5664556
23/5/11 a las 21:00

Buenas chicas
Pues no se k deciros,pero me da la sensacion de k la me va a bajar,ya k ando con dolor todo el dia y hace un rato k fui al baño y me dio la sensacion k marche un poco,como marroncito pero ni tiriras marron fuerte ni nada de eso,asi k me meti un bastoncito y nada,ya ke no se si es poco o no,y para saber mejor pues voy hacer caso a miriole1 me meti un tampon,a ver k pasa,aunke por aki deciis k puede ser de implanacion o no,pero no se me tiro mas a k es la ke lo otro,yak tengo un dolorcillo abajo continuo asi k mejor me ire haciendo a la idea tengo ganas de llorar,es k hoy estoy super sensible y se lo e dicho a mi chico y me adicho k no me preocupe k ya me kedare,pero si no hacemos deberes,como k sera dificil,no se si levantar el castigo o no,estoy echa un lio,tengo un nuedo en el estoma ke solo tengo ganas de llorar,ke tonta k soy,bueno os sigo leyendo besitos a todasss

B
banna_5664556
23/5/11 a las 21:03

Miriole1 ke se me olvidaba
lo de el tampo te lo dejas mucho rato dentro o no,porke yo lo llevare casi una hora,dime algoooo a ve si me lo voy a dejar todo la noche por saber si es o no la

S
siyana_8104311
23/5/11 a las 21:03
En respuesta a joina_8876449

Lista actualizada
Buenas chicas....me ha costado pero he puesto la lista.....pero vuelvo a repetir, insistir...ya no se que decir!!!!!1 jejeje.....que no me hacen casoooooooo, que las chicas nuevas si quieren formar parte de nuestra hermosa lista, nos tienen que indicar edad, proxima no warry y meses de busqueda...

A estas chicas si me leen no las adjunto porque no he encontrado datos completos....os pongo quienes sois:

Vicky3534, Dida, Belita, Torax, Marylu, Lucas0911.



FUTURAS PREÑIS DE MAYO



CARMENXUM..............5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
MIMI .............................. 0 mb 31 años.................no 28 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO
FELICIANA...................0m b 31 años.................no 30 MAYO
CRISTINA20114.........8 mb 30 años................no 31 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO



DIDA546....................... .30 años.......................... ...no 2 JUNIO
KIRA .............................2 0 mb 30 años...................no 4 JUNIO
MARIAPHP ............ .... 4mb 31 años......................no 4 JUNIO
NATI1441...................... 13 mb 30 años..................no 5 JUNIO
MASQUEJARTA........... 28mb 35años....................no 7 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 9 JUNIO
PADMECHAN .............9mb 33 años ................. ...no 14 JUNIO
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO

DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
CHASQUITOS.............10mb 33años.................... no JUNIO??
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO
ROXTINA....................... 7mb 33 años.....................no JUNIO??


BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
CARLOTA...................... (+abril)............ Enero 2012
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012

En la busqueda
Marylu ..........31 años..........7MB

S
saula_8420044
23/5/11 a las 21:35
En respuesta a banna_5664556

Miriole1 ke se me olvidaba
lo de el tampo te lo dejas mucho rato dentro o no,porke yo lo llevare casi una hora,dime algoooo a ve si me lo voy a dejar todo la noche por saber si es o no la

Animos
Hola chicas!!! No me he podido conectar en todo el santo día!!! Qué estres!! Pero ahora os he podido leer... Aunque me lio un poco con quienes sois... Perdonadme espero situarme pronto!!!
He leido q te tiene q bajar pal 29 y el gine ta dixo q esperes otra semana más!!! Pues a mi me tiene q venir pal 28... Pues lo mismo;(
Supongo q os pasaria... Pero al ser el primer mes q lo biscamos... Estoy cada dos por tres mirandome las braguitas... Analizando mi bajo vientre, el pecho....
Además... La cosa se me acentúa pq soy enfermera infantil!!! Así q... Imaginaos lo analizo todo al dedillo
Chicas, si hay algo q os suena a chino y os puedo ayudar... Aquí estoy, vale???
Muchos besitos y ánimos a todas!!!

B
banna_5664556
23/5/11 a las 21:58

Mimi261015
pues si,eos me dijo mi ginecolog,k esperara una semana mas,pero no se si mas bien no esperare,ya k tengo dolor abajo como si me bajara la regla y empiezo a manchar un poco,no mucho pero algo marroncito sale,ya me e mirando tanto k tengo el xixi escocido casi,pero bueno por los sientomas k estoy teniendo ahora meda la sensacion k en vez de un +++++++++ va a ser un - - - - - - - -,asi k me dio un bajon k no veas,ke me dan ganas de tirar la toalla por el momento y esperar mas adelante

B
banna_5664556
23/5/11 a las 22:01

Hola
hola,me e sacado el tampo y a salido un poco marchado de color marron clarito con un poco como de flujo y una tirita de color ni rojo ni rosado una cosa rara,asi k no se pensar,pero bueno si es de implantacion pues bien y si no pues nada k la se va asomandoooooooo,.a ver k pasa mñn,aunke tengo molestias abajo.besitoss

S
saula_8420044
23/5/11 a las 22:11
En respuesta a banna_5664556

Mimi261015
pues si,eos me dijo mi ginecolog,k esperara una semana mas,pero no se si mas bien no esperare,ya k tengo dolor abajo como si me bajara la regla y empiezo a manchar un poco,no mucho pero algo marroncito sale,ya me e mirando tanto k tengo el xixi escocido casi,pero bueno por los sientomas k estoy teniendo ahora meda la sensacion k en vez de un +++++++++ va a ser un - - - - - - - -,asi k me dio un bajon k no veas,ke me dan ganas de tirar la toalla por el momento y esperar mas adelante

Lody
No guapi!!! Nada de tirar la toalla!!!! A seguir palante!!! Que yo tengo dos primasq san tirao mucho tiempo( 3 añitos) y tienen dos niñas preciosas!!!
Así q tú palante como todas!!! Y su aparece... Pues pal siguiente más... Escocío pero de tantos deberes !!!
Muchos animos y besitos bonita!!!

B
banna_5664556
23/5/11 a las 22:19

Estoy e bajon y me despido por unos dias,cuidaros os kiero muchooooo :cr
os dejo por unos dias ya ke hoy estoy mas sensible k nunca,no se,estoy tonta y solo hago k llorar,pero bueno espero k se me pase esto,me e desanimado mucho ver k el tampo salia un poco manchado y tengo dolor abajo como si me bajara la regla,y si k es verdad k se me esta haciendo duro esto y eso k solo llevo 3 meses pero no se,sera las ormornas k las tengo alteradas, y entiendo a las demas y se k os e dado aminos,pero no se sera mas facil animar a las demas k animarse una misma,besitos y cuidaros muchoooooo sois como una familia para mi,chaooo

Z
zheng_8299194
23/5/11 a las 23:12

buenas noxes xikillas
Pero bueno lody??? Este bajonazo k es????? .asi noooooo.a ver yo ya llevo 6 meses con este..los primeros 3 meses tuve embarazo psicologico,joe,k me veia hasta la raya de debajo del ombligo y los pezones
Mas oscuros.3 meses no es nada,además primero tienes q fortalecer tu relacion y lo demas vendra solo.tiempo .
al tiempo.

Lolilla,siento lo de tu warry.,pro no t desanimes k pronto llegara.

relajate,k aun es pronto para ir al medico.
lolilla es preciosa,k penita q la abandonaran,aunke hay gente buena en todos lados y tu eres una de ellas.

Miriole,desecha todos los bastoncillos q tengas en casa,k te van a matar jajajajajaja.
K way eso de bailar tango al aire libre,k arteee y q baile mas bonito y elegante.

Mariaphp,leistes lo q te deje de la temperatura?? Mi proxima no warry es el 7 de junio.

A todo esto,kien es mariglo????estoy volviendome

Kira,nada de llorar,ni sola ni acompañá.a mi tb me ha venido super bien el foro,pk a mi maridin si le digo k pk no me kedo preñi,se desespera y me dice,pues pk no es el momento y ya esta.y no le puedo decir mas,en cambio con vosotras es diferente,nos entendemos mejor jejejjeje.


Mis t.o siguen sin llegar y estoy en el dia 11 del ciclo,asi q yo q se.hoy he llamado y habia un error,puse q pagaba con tarjeta,cuando keria decir contrarembolso,asi q ellos estaban a la espera y yo tb.pasado mañana me llegara,aunke kizas ya haya ovulado.


A todas,todas,todas,muxos besitos
ado y ha sido error mio,puse q

Z
zheng_8299194
23/5/11 a las 23:24

Maskejarta
hola niña,para las cicatrices aceite de rosa mosketa a saco.

la muela estaba muy bien,hasta hoy q me ha empezado a doler,supongo q sera q esta cicatrizando.de flemon nada,gracias a dios.
kle hapasado a cristina .la warry????

M
meixia_5988598
23/5/11 a las 23:42

Argggg poltergeit en mi ordenadorrrr
Es uqe estoy dormidaaaaaaaa acabo de legar a mi casa de la cual sali a las 7 de la mañana y no puedorrrr con mi alma. No se que hice que envie un post sin texto. Bueno a lo que iba.

Lody cielo, no te me desanimes eh??? Arriba ese ánimo, aun no sabemos nada fijo mientras no hay hay esperanza. y nada de dejarnos solitas aqui lloramos todas y reimos todas.

Ainsss quien adopto por ahi a unos perrines??? Yo tengo dos, que fueron dos casos erdidos. El primero es un labrador blanco adoptado porque era el ultimo de una camada que nadie queria y lo iban a sacrificar,asi que ya sabeis lo que hice... el segundo es un beagle que aparecio abandonado en una playa cerca de mi casa, com quemaduras de cigarros y un miedo atroz, ( hay mucho h.p suelto) y claro que hice??? pos ala, para casa!!!! Me han mordido el zocalo del pasillo, pero mira, cambiarlo me cuseta 10 euros y ellos me dan mucho mas. Son unos gamberretes pero.....son mis gamberretes. Les llamo zipi y zape porque son muy traviesos pero siempre se acurrucan a mi lado cuando estoy en el sofa y saben cuando estoy bien o mal. A veces pienso que son mejores que algunas personas.

Bueno chicas, mis deberes todos los dias, y a una semana de la no Warry, que nervios!!!!!!!! yo tambein he contagiado a mi marido y ya es un experto en T.O, fases lúteas, lo que es deberear, San cojin y todas esas cosas.....

Aqui me teneis leyendo msms y haciendo la cena a la vez, ya no se si echarle sal al ordenata o contestarle a la pasta, pero bueno, mañana sera otro día, uno menos hasta el +++++ espero sea pronto. Mi objetivo, ir a la boda de mi cuñada con bombo, que asi tengo excusa para retirarme pronto jejejejejeje.

Princesas, animo a todas, mañana sera otro día y mas y mejor. Buenas noches a todas y arriba ese ánimo. Bicazos a todas

J
joina_8876449
23/5/11 a las 23:43

Buenas noches guapas
masquejarta: Gracias por acordarte de mi....ya lo conte ayer que podia haber ocurrido edredoing en toda regla...jeje....porque dormiamos en habitaciones dobles....pero estabamos como pa hacer eddredoning.....jeje....si en cuanto llegabamos nos echabamos y nos dormiamos y no daba tiempo ni a decirnos buenas noches.....

albita cariñooo, si lei esooo....esta genial, a mi este mes me ocurren cosas raras con la tempe.....jejeje....empece super alta, me bajo la tempe cuando se fue la regla, despues parecia que iba a subir, y cuando se supone que ovulaba la seguia teniendo baja....y hoy si me ha subido, asi que igual tenias razon....sube cuando ya se ha producido la ovulacion.....y nada...una grafica mas rara que pa que.....que porque tengo el monitor, sino ni de coña pensaria que hubiera ovulado....


besitossss

J
joina_8876449
23/5/11 a las 23:53
En respuesta a siyana_8104311

En la busqueda
Marylu ..........31 años..........7MB

Y la proxima fecha de no warry
jajaja....siempre os olvidais algun dato....ains....... bienvenida.... un besote


L
liceth_6992401
23/5/11 a las 23:56

Mis niñassssssssss¡¡¡¡
wapas wapisimas¡¡¡hoy no he tenido tiempo para entrar y nooooooo todavia no me ha venido la regla...pero aparecera porque tengo un dia de angustia horrible y hasta he tenido que llorar y todo como una loca...me duelen los pechos y la barriga pero no mancho nada de nada...hoy no tengo buen dia...Lody porque nos dejas???nooooo¡¡¡¡me da igual que sean unos dias yo tambien llevo dessde ayer unos dias raros con unos sentimientos chunguillos y sensacion de tristeza pero creo que es el sindrome premesnstrual o la primavera vete tu a saber...
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa has vuelto ¡¡¡¡¡¡¡joooooooooo me alegra tanto leerte wapaaaaaaa¡¡¡¡
Miriole asi me gusta...ya se que no soy la seño pero te pongo un 10 ajjajajjaj wapetona¡¡¡
Albiiiiiiiii que .....esa muela ya es pasado¡¡¡¡¡¡ahora ha pensar en ese bebé....y Lolilla a jugarrrrrrrrrrrrr de nuevo...no te rompas la cabeza ayer me entere que una pariente va a volver a ser madre y antes de ayer una amiga y ya me estoy cansando de tanta preñez a mi alrrededor...siento ser borde pero es que.....hay dias que una no puede mas¡¡¡¡Mariglooooooooooooooooo oooooo que te cuentas????
Chloe nos has vuelto a abandonar...y padmechan que es de ella????NAti...Kira...Mimi...e tc etc un beso enorme¡¡¡¡¡

J
joina_8876449
24/5/11 a las :12

Lody llores vale???
Vamos a ver Lody, me voy a poner seria y en serio te lo digo, espero no ofenderte, te lo digo con todo mi cariñooo que te he cogido en poco tiempo....

Lo mas importante es que tu estes bien con tu chico, tu pareja, es lo primordia...has pasado unas semanas un poco malas, y has sufrido una pequeña crisis...cuando ocurrio esto y os reconciliasteis nos contastes a todas que preferias esperar en cuanto a lo del bebe para ver si se arreglaba bien y volvias a confiar en el....y ahora estas llorando porque estabas convencida de que tenias gran ilusion por haberte quedado preñi.... cielicooooo, tu misma te estas creando una confusion, tu corazon te dice una cosa y tu mente otra???? primero piensa.....siiii, yo te entiendooo y se que esto quiza os hubiera unido mas.....yo en tu lugar lo pensaria asi....y querias por todas que eso llegase ahora,...porque es lo que mas ansias.....pero cuantas veces hay que admitir que las cosas no llegan cuando uno quiere, sino cuando tienen que llegar....

Todavia no sabes una respuesta y ya estas deprimida.....esa mancha podria ser sangrado de implantacion...recuerda a Eli......pero cielo, yo por eso no puedo ilusionarme....todos meses son iguales....siempre mancho unos dias antes...un poco..... y en cambio hay gente que nunca mancha.....cada cuerpo es un mundo..... pero yo ya te comente hace unos dias...que lo que nos relatabas de que tenias sintomas como vomitos y acidez....te dije que una crisis, ansiedad, estress, pena, depresion...todo eso lleva a esos sintomas que nos contabas....y pueden ser sintomas de embarazo por supuesto.....tu hasta que no veas la marea roja, no decaigas......la esperanza es lo ultimo que se pierde....pero jamas sufras porque no lleguen las cosas....algun dia llegara.....YA LO VERAS!!!!! Sonrie y respira hondo, tranquila....

Te crees que a todas nosotras no nos ocurre lo mismo cada vez que nos viene la regla???? a todas nos duele guapaaaa.....yo te entiendo, pero te has dado cuenta que solo llevas 3 meses....Peli llevaba 16 meses.....y cuantas de aqui no nos dicen nada...y llevan mas de un año..... Cariñooo hay que saber aceptar las cosas tal y como vienen, aunque cueste decirlo....pero mientras tu no aceptes eso, vas a seguir sufiendo.....

Todas nos hemos hecho ilusiones, cuando hemos tenido un pequeño mareo...el otro dia tuve que tumbarme porque me daba todo vueltas....y ni se me paso que fuera porque pudiera estarlo...sino porque tengo las cervicales tan cargadas que siempre una vez al año me pasa.....pues pense que seria de eso y ya esta...no le di importancia..... todas hemos tenido nauseas alguna vez, o nos dan dolores en bajo vientre, o manchamos rosita....o tenemos los pechos super hinchados.....etc etc......

Todo el mal que te estas dando e igual en pocos dias tienes buenas noticias.....de verdad.....espera que quiza sea positivo....ojalaa....no veas la ilusion que me haria....pero yo solo quiero y deseo que te recuperes, que me dediques una sonrisa a mi y a todas....tomate tu tiempo si quieres desconectar..... a veces nos tomamos esto como una obsesion y no prestamos la atencion que merece a otras cosas.

Si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar con nosotras...no estes sola en esto....no me gusta nada verte asi.....no podemos deprimirnos a la primera de cambio, e insisto, solo lelvas 3 meses....si eso no es naaaa.....que haya otras chicas que si consigan a la primera, eso no quita con que sean mas fertiles o no...os lo digo siempre....influyen muchos factores diferentes....

http://www.youtube.com/watch?v=kLxvm7yIzak

VENGA POR FAVOR, TE DEDICO ESTA CANCION, NO SE SI ENTIENDES LA LETRA, ES INGLES...PERO por si acaso te la pongo traducida.....espeor te guste...esto no va solo por ti....va por todas....de verdad....que no os den esos bajones....los bajones solo estan permitidos en nuestro grupo para unos instantes...unos minutos, horas....pero cuando sonrias y pienses en que tu vales mucho mas......la vida sigue.,.....en esta vida todo tiene remedio menos una cosa.....y no hay que ser asi ME HABEIS OIDOOOOOOOOOOOOOO?????

UN BESAZO LODY.....

M
meixia_5988598
24/5/11 a las :24

Duda
Chiscas, a ver si me echais un cabo. ¿ Hasta cuando creeis que deberia hacer deberes si mi no es para el 30 de Mayo?

L
liceth_6992401
24/5/11 a las :26

Maria
cuanto vales hija mia¡¡¡¡¡casi lloro.....no se si ha lody le servira pero a mi me has dejao.... ¡¡¡un beso¡¡¡ y Lodyyyy piensa que maria tiene razon por desgracia todo tiene un precio aunque en este caso sea tiempo¡¡¡¡no desesperes¡¡¡

L
liceth_6992401
24/5/11 a las :30

Laguuuuuuuuu
como te pude olvidar????no me lo perdono¡¡¡pues nada aqui tamos esperando...la radiografia la tengo el jueves gracias por acordarte de mi y nada a esperar lo que sea será¡¡¡un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ti¡¡¡

J
joina_8876449
24/5/11 a las :42
En respuesta a meixia_5988598

Duda
Chiscas, a ver si me echais un cabo. ¿ Hasta cuando creeis que deberia hacer deberes si mi no es para el 30 de Mayo?

Depende de muchas cosas cristina
ains....que preguntaaaa mas dificil!!! vamos a ver, en funcion de lo que duren tus ciclos....desde luego la semana fantastica, en mi caso, para que veas el ejemplo, en un ciclo de 27 dias...se supone que comienza el dia 8 del ciclo y lo acabe hoy dia 16, se supone que las maximas posibilidades estan ahi, que una vez que el ovulo se desprenda ya no hay vuelta atras....pero claro....hay chicas que se quedan unos pocos dias despues...depende de cuando creas tu que hayas ovulado...yo en mi caso, lo se a la perfeccion, porque el monitor Clearblue de fertilidad es el mas exacto que existe para estos metodos.....pero vamos.....que tu hazlo cuando os venga bien,cuando os apetezca y ya esta....yo aunque ahora comienzo desde hoy fertilidad baja...ya por eso no voy a dejar de mantener relaciones...tu date cuenta que se recomienda que el hombre al menos eyacule como mucho cada 5 dias....para que se vuelvan rapidos los bichines y no se queden vagos.....

bss

M
meixia_5988598
24/5/11 a las :52

Feliciana
Son de 30 dias. por los T.O parece que mi ovulacion comenzo el viernes, el domingo lo repeti y la rayita ya era muy flojita
gracialas por las respuestas

J
joina_8876449
24/5/11 a las :56

Carmenxum y lagun
pues os digo una cosa?????

M
U
C
H
A

S
U
E
R
T
EEEEEEEEEEEEEEEEEE


JAJAJAJAJA........ a ver si nos dais una buena noticia, que no quiero ver tristezas, quiero sonrisas .....

CARMENXUM: Muchas gracias...mira como me poner cielo

un besoteeeee a todas, que me voy a dormir!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram