Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
26/5/11 a las 23:06

Albaaaa
jejeje...pero que sintomas voy a tener mi niñaaa si me quedan todavia 7-8 dias......jeje.-...la verdad es que no tengo ninguno...este mes naaa....de momento....

buenas noches....muchos besitossss

Ver también

L
liceth_6992401
26/5/11 a las 23:06

Eli
como me alegro por ti¡¡¡¡que pasada....a ver si nos va tocando a las demas...que alegria¡¡¡¡Disfrutalo a tope...y que te cuide tu chico mucho muchisimo¡¡¡
Laguuuuuuuuuuuuuu que nerviosssssssssssss¡¡¡¡hazte el test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Padme¡¡¡que alegria verte o mejor dicho leerte denuevo¡¡¡¡no te vuelvas a ir y Chloe lo mismo te digo¡¡¡¡si no la que va a suspender seras tú¡¡¡¡

Gea bienvenida¡¡¡¡aqui te vas a sentir mejor que en tu casa ya veras¡¡¡¡esto es como una gran familia en la que te puedes desahogar de lo lindo y todas son unas chicas majisimas y dan unos consejos de la leche¡¡¡
Lody¡¡¡me alegra verte mas contenta anda que todos a comisaria.....sabes que...PASandoooooooooooooooooo ¡¡¡tu pasa de todo y centrate en ti¡¡¡¡¡¡¡
masquejarta,Nati,cristinabusca ndo,ALbitaaaaaaaaaaaa y mi super maria que tal estais????preparandoos para el fin de semana eh?????pues espero que si....yo sigo con la señora de rojo que me acompaña todavia...ya llevamos dos dias juntas y que ganas tengo de que se pire y tarde un buen tiempo en venir pero pa que venga un bebé....hoy vi a una chica que conozco y me dijo que ya estaba menopausica con 38 años jo alucine en colores y resulta que es genetico que su madre y su abuela fueron igual y sus tias¡¡¡¡alucinanteeeeeeeeeeeee ¡¡¡por suerte tiene dos hijos se escuchan cada cosa....
Bueno mis nenas Mirioleeeeeeeeeeeeee que no me olvide de ti ....tu no te preocupes que tu amor regresara¡¡¡¡y lo dejaras sequito seco¡¡¡¡jajajjajaj
Pica Feli¡¡¡¡animoooooooooooooo¡¡¡¡ Kiraaaaaaaaaaaa wapa un besazoooooo y si me he olvidado de alguna que seguro que si¡¡¡¡perdonarme un beso enooooooooooooooooorrrrrrrrrrr rmeeeeeeeeeeeeeeee a mis supernenis¡¡¡¡

M
meixia_5988598
26/5/11 a las 23:08

Masquejarta
aiaiaiaiaiai que me olvide de ti!!!!!!!!!!!!!!!! Bicazossssss dobles por el olvido.

Y se me ocurre leyendote, no existirá algun lubricante que haga las funciones del moco??? no se que ayude a que los bichines naden hasta el ovulo???? ( No s si será una tonteria lo que digo)

Z
zheng_8299194
26/5/11 a las 23:10

Mariaphp
weno,pro aunke sean psicologicos puedes tener jajajjajajaja

Z
zheng_8299194
26/5/11 a las 23:11

Yo
yo hoy,tengo como pena,puede ser la ovulacion???

Z
zheng_8299194
26/5/11 a las 23:27

Cris,maskejarta
cris,maskejarta,dicen k el preseed va super bien.asustada lo utilizo,pro es carillo.y emcima pekeñin.

mañana me llega a mi uno q pedi x internet de vidatest,venia una promocion,asi q ya os contare.

yootros meses,tb he presentado flujo blanco y sensacion de humedad,pro tb hay embarazadas q presentanmoco blanco,asi k : cualkiera sabe...

Z
zheng_8299194
26/5/11 a las 23:32

Maskejarta
jajajajajajajjajaajja.

no se llama tomy su marido???? jajajajajajajajaja.
pena,la mujer del pene??? jajajjajajajajajaajaja :larme.yo lo q creo,es q tengo un sueño q me caigo,y mi marido viendo el tenis,ufffffff: .
si los test los pedi, ya hace 10 dias,no se cuando me toca la ovulacion,el mes pasado me vino 2 veces la regla,asi k no se,estoy perdidaaaaaaaaaaa
oye,kmealegro muxo,k tu prueba estuviera perfecta,una cosita menos.

Z
zuzana_7286312
26/5/11 a las 23:33




Mi mas sincera enorhabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!, ya nos contaras que tal todo, dos que lujo jejejej de dos en dos yo tb quiero ejejejjeje

Z
zuzana_7286312
26/5/11 a las 23:35
En respuesta a meixia_5988598

Buenas noches chikitinas
Anisss que buena noticia esos mellizos foreros, falta nos hacia en el foro que llevamos unas semanita que valla por dios.

Lagunillas 4 dias de retraso, un clar blue en casa y eres capaz de esperar??????? Te admiro, sinceramente. Que nervios madre mia, te mando toda la suerte del mundo para tu +++++

Lody, te veo un poquito mas animada o son cosas mias???? Oye ni caso a tu cuñada eh!!!!!!!! a la porra con ella, oye ni que hubieran hecho ellos las cosas tan bien con tus suegros para dar lecciones. Desde luego me parece tener muy poco tacto por su parte decirte qeu igual teneis problemas para tenerlo, sobre todo viniendo de una mujer embarazada, pero bueno, en fin, tu con buen rollito vale???

Kira cielo, a mi me pasa igual. si me duelen las tetis porque me duelen y si no porque no me duelen. Si me pinchas lo ovarios poruqe me pinchan y si no porque no. En fin, que cada mes es una tortura, una montaña rusa de ilusion - bajon - ilusion - bajon- esperanza- oh no bajon - bajon - bajon- puagggggggggg. Pero ánimo, qeu algun mes va a ser el nuestro, y porque no este????

GEa y Feliciana, os toca batir record eh?????? primer mes de busqueda y +++++++. Ala ahi os dejo el reto y suerte!!!!!!1.

Pica, cielo, para cuando esperas la no warry???? yo tb he hecho muchos deberes, asi que a ver si por aplicadas nos toca. vale????

qQuien me queda??? Alba, al final tienes recomendacion pal hotel eh??? a pasarlo muuuuuyy bien. padme, ya hablaremos que tu chico tiene un curro muy interesante jejejejejejejejejejejeje y en este foro un filon poruqe necesitamos escapaditas de relax paa concentrarnos en nuestros deberes.

chloe ande estas?????????

Ainsss seguro qeu me dejo alguna, pero saluditos para todasssssssss


No la espero para el 5 o 6 de junio segun venga jejeej a ver si es verdad y cantamos positivo por partida dole jejjejeje

un besazo y suerte

M
meixia_5988598
26/5/11 a las 23:46
En respuesta a zheng_8299194

Maskejarta
jajajajajajajjajaajja.

no se llama tomy su marido???? jajajajajajajajaja.
pena,la mujer del pene??? jajajjajajajajajaajaja :larme.yo lo q creo,es q tengo un sueño q me caigo,y mi marido viendo el tenis,ufffffff: .
si los test los pedi, ya hace 10 dias,no se cuando me toca la ovulacion,el mes pasado me vino 2 veces la regla,asi k no se,estoy perdidaaaaaaaaaaa
oye,kmealegro muxo,k tu prueba estuviera perfecta,una cosita menos.

Alba
argggg que tortura lo de tus test, como mañana no te lleguen te mendo yo unos de los mios

M
meixia_5988598
27/5/11 a las :38

3 dias
bueno son mas de las 12 asi que oficialmente me quedan 3 dias de espera, torturam angustia, morderme las uñas, muñones y demas tareas que nos ocupan en estos dias del ciclo..........en fin resignacion......pero tengo tantas ganasssssssss y este mes me he aplicado tanto, he ido a los examanes con chuleta ( mis to) que creo que seran los 3 dias mas largos de toda mi vida.Vamos que no he estado tan nerviosa ni antes de mi boda ni de mi oposicion. bueno deseadme suerte que me hara falta.
Buenas noches princesas

J
jimena_9705416
27/5/11 a las :55

Ya veo que nada de resumenees no?
Buenoo, gracias eh chicas, una luchando por defender vuestros derechos mientras vosotras os preñais,y no podeis hacerme un triste resumen de como os ha ido por aqui en mi ausencia,,??? que me tengo que leer todos los mensajes no?? alee, la perra gorda pa vosotras

Bueno algo he leido por ahi suelto,Carlota, no se que ha pasado ,pero deduzco que nada bueno, aunque una vez me dijo alguien que no me acuerdo,que a veces las cosas no pasan porque no tienen que pasar en ese momento, hay casos en los que no entiendo porque no pasan, en fin, que mucho animoo, y si quieres dsitraerte y olvidartte un poco del tema, te animo a que te indignes, veras que no te queda tiempo para pensar en otra cosa,y te estoy hablando completamente en serio,ehh,no creas que estoy bromeando,seguro que cambiar de tema una temporada te viene de lujo, Un abrazo muy muy fuerte, con esto no quiero decir que nos abandones ehhhh,

Y la otra que he leido ha sido lo de Eli, vaya susto pero vaya subidon, ya ves al final lo hiciste tantas veces que ganaron dos superheroes, felicidades guapa¡¡

Niñas, a ver si mañana me pongo al dia, si no no hay formaaa¡¡¡ muaaaacss a todas .,y bienvenida a las nuevas, que ya os conocere, porque como aqui mis amigas no me pasan los apuntes,

A
asifa_8321200
27/5/11 a las 8:23

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡
Como estais???? ELI enhorabuena¡¡¡¡ menuda sorpresa no??? madre mia, dos bebes de golpe¡¡¡¡ que ilusion¡¡ bueno guapa, espero que nos vayas contando como evoluciona la cosa¡¡ y las demas que os contais??? ALBA guapa lo de tus t.o. es una odisea¡¡ pero cuanto hace que los pediste??? vas a tener que pedir indemnizacion por daños y prejucios ya como se te haya pasado la ovulacion y por culpa de no tener los t.o. no te quedes preñi, te vas a la oficina del consumidor¡¡¡ CARMENXUM guapi yo estoy como tu, llevo 4 dias con la roja aunque ya casi no me queda ná y ayer tuve con mi marido que el pobre no hacia mas que preguntar "cuanto dices que te dura la regla???" en fins, PADME guapi que alegria leerte¡¡ LAGU nos tienes en ascuas¡¡¡¡ madre mia yo no se si podria esperar tanto, aunque cuando me quedé embarazada hasta que no llevaba 6 dias de retraso no me hice el test pero porque estaba convencida que no estaba preñi...ainsss, bueno pues yo tengo poco que contaros, que este finde me toca currar...arggg que asco, aunque dicen que no va a hacer muy bueno jiji, LODY guapi me alegro estes mas animadilla. Pos yo os puse una fotito de mi cuñi y yo para que le vierais la tripilla pero aqui no sale¡¡¡ y no entiendo porque, ya que si te vas a mi perfil si que se ve la fotito¡¡jooo con la ilu que me hace que la veais¡¡bueno luego ya intentaré mirar a ver que pasa, ahora me voy al gym, a ver si hago algo de deporte....UN BESAZO muy fuerte a todas¡¡¡¡ y a las que no he comentado, perdonarme¡¡ que yo leo, leo pero luego me acuerdo de la mitad besukiss.
PD: Bienvenida a las nuevas¡¡¡ ya vereis que foro mas ESTUPENDASTICO¡¡¡

Z
zheng_8299194
27/5/11 a las 8:47
En respuesta a asifa_8321200

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡
Como estais???? ELI enhorabuena¡¡¡¡ menuda sorpresa no??? madre mia, dos bebes de golpe¡¡¡¡ que ilusion¡¡ bueno guapa, espero que nos vayas contando como evoluciona la cosa¡¡ y las demas que os contais??? ALBA guapa lo de tus t.o. es una odisea¡¡ pero cuanto hace que los pediste??? vas a tener que pedir indemnizacion por daños y prejucios ya como se te haya pasado la ovulacion y por culpa de no tener los t.o. no te quedes preñi, te vas a la oficina del consumidor¡¡¡ CARMENXUM guapi yo estoy como tu, llevo 4 dias con la roja aunque ya casi no me queda ná y ayer tuve con mi marido que el pobre no hacia mas que preguntar "cuanto dices que te dura la regla???" en fins, PADME guapi que alegria leerte¡¡ LAGU nos tienes en ascuas¡¡¡¡ madre mia yo no se si podria esperar tanto, aunque cuando me quedé embarazada hasta que no llevaba 6 dias de retraso no me hice el test pero porque estaba convencida que no estaba preñi...ainsss, bueno pues yo tengo poco que contaros, que este finde me toca currar...arggg que asco, aunque dicen que no va a hacer muy bueno jiji, LODY guapi me alegro estes mas animadilla. Pos yo os puse una fotito de mi cuñi y yo para que le vierais la tripilla pero aqui no sale¡¡¡ y no entiendo porque, ya que si te vas a mi perfil si que se ve la fotito¡¡jooo con la ilu que me hace que la veais¡¡bueno luego ya intentaré mirar a ver que pasa, ahora me voy al gym, a ver si hago algo de deporte....UN BESAZO muy fuerte a todas¡¡¡¡ y a las que no he comentado, perdonarme¡¡ que yo leo, leo pero luego me acuerdo de la mitad besukiss.
PD: Bienvenida a las nuevas¡¡¡ ya vereis que foro mas ESTUPENDASTICO¡¡¡

buenos dias
maysi,k hoy si q se veeeeeeeee.esta xulisimaaaaaaa.k iluuu!!!!.

los test hace 10-11 dias,k los pedi,pro ha sido error mio,k puse q pagaba con tarjeta,cuando keria decir contrarembolso,asi k ellos esperando a q diera el num,de visa y yo esperando a q me llegaran jejjeje.

este mes,ya te reanudas la buskeda??? ibas a esperar un poco mas,no???

chloe,en castigo a robarnos las risas del foro,si,siiiii,las q nos echabamos contigo,estas castigada y nada de resumen semanal.asi k empieza a asistir a clases o nos vamos a enfadar .

lagunillas,pro entonces donde esta tu warry???,pues hazte ya el clear blue,k es mas fiable.que se lo haga!! que se lo haga!!!ajjajajaj.

cristina,gracias x ofrecermelos t.o,pro ayer volvi a reclamar y hoy me llegan de seguro.

bueno xicas,k tengais un viernes genial.muxos besits

Z
zheng_8299194
27/5/11 a las 8:50

Eli
pro tenias antecedentes de q podian venir dos,no??' sino,es imposible.
weno,tu trankilita,k donde comen 3,comen 4 jajajjajaj

Z
zheng_8299194
27/5/11 a las 9:19

Eli
ayyyyyyyyyyyyyyy,k fuerte eli,yo eso no lo sabia.jope,pues menuda suerte,si ya es dificil ,k llegue uno...encima dos.
pasanos a tu marido,k tiene unos superheroes jajajajajajajj,o dinos k come,k hace,etc,etc...,joe,menudo semental

Z
zheng_8299194
27/5/11 a las 9:33

Eli
pues k comes tu jajajajjajajajajaja,pasanos : la receta xikilla ,o invitanos a comer,a ver si se nos pega algo jajajajajja

Z
zuzana_7286312
27/5/11 a las 9:52

Elikstefa
Madrre mia si ya tiene que ser emocionante oir un corazon dentro de ti, dos tiene que ser la BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMBBBBBBBBBB BBAAAAAAAAA, mucho animo y a comer muchisimo jejejjee.


Bueno chicas me piro al pueblo a desconectaun poquejo y a estar con la familia, lo malol de desconectar esque tampoco podre leeros, es lo que tiene jejjjeje, pero espero volver y que haya muchos ++++++++++, mucha suerte a todas y un abrazo .

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! !!! que me voy a perder vuestras historias , bueno lueo me contais, a lo mejor puedo conectarme por el movil, para por lo menos poderos leer.

En fin hasta la vuelta

M
meixia_5988598
27/5/11 a las 10:25

Buenos dias
buenas mañanitas,,,,, que tal andais por ahi?????
Yo sigo sin sintomas de naaaaaaaaada , ni de warry ni de no warrrrri. Asi sin vivivir que estoy. contadme algoooo porfaaaa para entretenermeeeeeeeeeee que ya no me quedan uñas que morder........

J
joina_8876449
27/5/11 a las 10:27

Guapaaaa
eli tienes toda la razon, puesto que los gemelos (que mi familia esta plagada) crecen en una misma bolsa, pero los mellizos, son independientes, tienen bolsas diferentes...... ayyyyyy.......muy bien!!!! te deseamos que vaya todo muy bien...y tu tranquilaaaa.....que no veas, con lo dificil que es hoy en dia quedarse, que te vengan dos a la vez...fuera complicaciones...se ahorra un poquito mas y ya esta..y tu familia estara encantada...

yo ya vi tus videos en facebook.....ayyyy si se os cae la babaa!!! jeje......

un besazo

M
maki_5435173
27/5/11 a las 10:28

Que alegría eli!!!!
al principio me imagino que te tuviste que llevar un susto de mueret cuando te dijeron lo del reposo pero ahora que sabes que vas a ser mama de mellizos tienes que estar muy contenta. yo siempre digo que por un lado preferiria que me vinieran mellizos porque con lo que me esta costando para uno como para buscar dos pero bueno con que me venga uno me conformo que a estas alturas no estamos para exigir .

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joina_8876449
27/5/11 a las 10:35

Eli, me equivoque....que mi madre es melliza
ahi teneis la informacion...yo hay pensando!!! pero si mi madre no se parece nada a mi tiaa!!!! jajaja....y los que hay en mi familia solo unas primas de mi padre son identicas, pero el resto no se parecen en nada....pero son mellizos:

en esta web indica que en la mayoria de los casos es totalmente hereditario....son los gemelos los que no son hereditarios...todas webs que he leido son iguales..... lo tuyo puede ser alguna excepcion..... a ti te dicen una cosa...a mi familia nos dijeron otra cosa....y aqui tambien pone otra.....ains.....a veces no te puedes fiar de naaaaa....jeje

http://www.partosmultiples.net/ginecologia/herencia.htm

H
hiart_8607839
27/5/11 a las 12:44

Buenas!!!
Veo que estais animadas eh?? ayer no fue mi dia, entre que el chisme este no dejaba que os mandara mensajitos y que cuando llegue a casa, el portatil se habia vuelto loco, no os pude leer, asi que me fui a la calle y me tome una cervecita, asi que esta mañana ya no me acordaba de lo que habia escrito ayer.

ELIIIIIIIII, que noticion!!! Mellizos, que alegria!! Como se han quedado en casa?? Yo tambien quiero dos!!!.jajajajaj, ahora tienes que cuidarte mucho mas, oye, eres la 1 de mellizos en el foro no?? eso hay que celebrarlo por todo lo alto

Lagunillas, los demas test no eran tan sensibles no?? esperemos a la prueba de clearblue..., y yo que me voy a la playa y no voy a poder leerte por el movil aunque me quede ciega, que nervios!!! Mucha suerte. Ojala sea un positivo enorme.

Mariglo, la verdad que es un descanso que veas que los resultados salen bien, espero que los de tu chico sean igual de buenos, y solo necesiteis un poco de relax para conseguirlo

Alba, quizas eso de la sensación de que no es tu mes, sea una buena sensación, tu no digas nada todavía, los deberes los has hecho, y en los dias que tu creias, a lo mejor ni te hacen falta los T.O que tanto han tardado en llegar.


Bueno nenas, como no se en que estado estara el ordenador cuando llegue a casa, por si acaso, intentare leeros el sabado antes de irme.

Muchos besos a todas, sobre todo a las que me dejo atras.

I
illana_5955698
27/5/11 a las 13:06

Buenos dias!!!!!
Pues nada yo aki en el trabajo ultimando todo como estaré unos días que no voy a venir por el tema de la operación de mi xicooooo, que nervios!!!!! Lunes le hacen todas la pruebas y el martes le operan.
Y mi jefe que se ha ido a Londres (wembley ) p...to futbol, ese si q vive bien... pasando de tooooo, pues na todo los marrones para mí , ala y poner el cartelito de cerrado hasta el martes que él vuelve...
Nada y eso que estoy nerviosilla, ya se que todo va a salir bien, pero... na que toy cagá.
Bueno nos hablamos.
Besos a todas y las que estais esperando la no que no me entere yo cuando vuelva que no hay otro positivoooo, anda hacerme ese regalitooo, jejejejej

H
hiart_8607839
27/5/11 a las 13:18

Cristina
tranquila chikilla!! que va a salir todo bien,y tu chico va a estar genial tu no te preocupes, que esas cosas la han hecho 1000 veces, asi que tu este finde de relax, no te lleves todo el finde nerviosita eh??
De todas maneras muchos animos a tu chico y desde aqui le mando mucha suerte y a ti mucha tranquilidad.

Bss wapa!!

B
banna_5664556
27/5/11 a las 13:19

Buenos dias a todasssss
ANTES DE K SE ME OLVIDE,ELI MUCHAS FELICIDADES POR ESOS MELLISSSSSS,lo k se parezcan o no no hagas caso,k mi amiga tiene mellizos y son iguales,se diferencia porke uno tiene la cara mas gordita k el otro,pero aun asi tienes k mirarlos muy bien y estar mucho con ellos,cuando eran mas pekeños auno de ellos le pusieron una pulsera de colr amarilo para saber kien era kien.Pero k me alegro mucho y k todo vaya bie.

Y a las demas como va todo?yo estoy bien,aunke con unas hemorragias k no meda tiempo a cambiarme de tampas ni de compresas,pero parece k ahora va amenos,estoy echa un lio ya no se si de leer tantas cosas o mirar tantas cosas tengo un lio en la cabeza k ya no se ni lo k hacer,pero no kiero preguntar k si no despues me suspendeissss,asi k me kedare con la duda.

Ya tengo ganas de ke pase la marea roja y empezar hacer los deberes,pero espero k no sean mellizos ni gemelos k yo tengo antecentes tambien de tenerlos ya k mi bisabuela tuvo 17 hijo y 5 de ellos gemelos y por parte de mi otr abuela tambien asi k espero k yo no,ya ke vivo en un piso sin ascensor y como subirlos en brazos,pongo una polea y los subo con una cuerda jajaja,pero bueno lo primero es kedarme despues saber cuantos son y despues llorar de alegria,pero bueno lo importante para mi no es agoviarme y a esperar lo ke sea.

Y si estoy mas animada,pork son 3 meses solo y mi ginecologo me dijo k dejara dos meses de descanso ya k habia dejado las pastillas y ke despues me pusiera a buscar,asi k yo no hice caso al medico,ya k las deje y me puse a buscar,menos mal k no se lo e dicho ke desde un principio empece hacer los deberes,pero bueno ahora sera mi 4 mes de buskeda y a ver k pasa.
Y lo de mi cuñada k le den si no le han dado nunca,si la tengo k mandar a la mierd... la voy a mandar ke ami esa tia ni me viene ni me va,asi k yo hago mi vida y ella k haga la suya como pueda.

Pues nada chicas ke me alegro por lo de eliiii y ke a las k le tengan k venir ke se ahgan ya el tes k me teneis de los nerviosssssss.besitos y nos leemosssssss


Y ANTES K DE ME OLVIDEEEE SI ESTOY ASI DE ANIMADA ES GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR LO K ME HABEIS DICHO ,HABEIS ECHO K ABRA LOS OJOS Y KE NO PIERDA LAS ESPERANZAS Y K 3 MESES NO ES NADA,MUCHAS GRACIAS Y COMO NO SE COMO AGRADECEROSLOOOO OS MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSSSS K ESOS SON GRATIS JAJAJAJAJA

A
an0N_603526499z
27/5/11 a las 13:33

Buen fin de semana foreras
Chicas llevo un par de dias sin entrar, sorry........os he leido por encima y he visto el notición de Eli!enhorabuena, mellizos que alegria!a cuidarse Eli y a que te cuiden mucho por partida doble. La cara que se os tuvo que quedar cuando os dijeron que eran dos.....jajaja, ya lo habras asimilado asi que ahora a disfrutar de tu estado.
Y a Carlota no la he leido pero he leido vuestros mensajes de apoyo y mas o menos me he enterado. Carlota lo siento mucho mi niña a ver si a la tercera va la vencida porque te lo mereces que 2 disgustos ya está bien. Ánimo y lo vas a volver a conseguir que eres muy fertil!
Chicas a las que estais esperando la warry espero que no llegue y a las demas a mambear se ha dicho!este finde prometo leeros con mas calma y dedicaros unas palabritas.
Feliciana ya me han llegado los t.o. de ovutest, la semana que viene empiezo porque aun estoy en mi dia 5 del ciclo.
Besos guapetonas!

H
hiart_8607839
27/5/11 a las 13:49

Lody
me alegra muchisimo que estes positiva, que mandes bien lejos a todo el que no te aporta nada bueno en tu vida... y ahora a volver al ataque que seguro que tu chico lo estara deseand y le van a parecer pocas todas las veces que lo hagais este mes, jajajajaj.

Mucho bss

A
an0N_849448799z
27/5/11 a las 15:13

Hola loquitas!!!! hahaha me parto con vosotras!
Holaaaaaaaa, bueno bueno bueno como esta el foro!!! Dios mioooooo!!! Os juro que he estado mirando por encima otros foros a ver que se dicen etc....y tengo que decir que el de las treintis es loooo meeeehooooooo

A ver princesas, mi maromillo, el que se va dos semanas a Africa se llama Tom (Tomi o como querais) jejejeje pero no os preocupeis que sabra que no hay otro....por dios!!! Como va a haber otro si estoy colaaaitaaaaaa!!!! jeje. Pues eso...que mi maromo es el Suizo y se llama Tomi

ELI: FELICIDAAAAAAAADES!!!!!
Ninya, te ha tocao el gordo!!!! Dios mio que pasada!!!!! aunque el susto que te pegaron...buufff pero ahora la sorpresa y la ilu es todavia mas grande!! Cuidate mucho y ni se te ocurra largarte de este foro ehh????? (bueno da igual, no te escapas porque te tenemos en facebook!)

LAGU: Aiiiiiiiii joooo hazte el tesssssttt!!!!! (bueno, haz lo que te de la gana pero....bffffff si me destrozo la manicura sera por tu culpa! jeje

LODY: Asi se habla lenye! esta es nuestra ninya!

CHLOE: Intentaremos hacerte resumenes vale? es que si...somos mogollon y hasta que no lo has leido todo, que dice quien etc....buuuhhh se te va medio dia..!! hahahah pero bueno, tu leelo todo que te partes! Hacer resumenes seria una pena porque te pierdes las guindillas de los textos

Un beso a todas amorcitas!!!
Pues bueno......ayer mi marido llego a casa tardecito de trabajar, tenia que hacer la maleta...etc etc.....estaba super cansado pero como buen suizo y responsable cumplio! jejejejeje Yo me puse las medias asesinas....y ale! a deberear....jejejejeje y encima yo le puse mas ganas porque como se va....
Ahhh ayer mi familia politica me puso de los nerviossssssss....bueno SIEMPRE me ponen de los nervios pero ayer mas! Pero da igual...es una historia un tanto larga....y si os la cuento explota el foro! jejejejej

Manyana vuelo a Barcelona a estar un poco con mi familia.....pero como trabajare desde alli, podre leeros igualmente! jjejejejejeej es que no puedo estar sin vosotraaaaaaaaaasssss!!!

Ale, pues....que paseis todas un muuuy buen fin de semana....haced los deberes, apretad las piernitas para que la NO VENGA.....y ya'ta!
Un besote enooooooooooooormeeeeeeeeeeee

A
an0N_849448799z
27/5/11 a las 15:16

Chasquitos...donde te nos has metido muxaxa???
Te echamos de menossss

A
an0N_849448799z
27/5/11 a las 15:17

Feliciana
uiishhh que horror....que penita!!!! Y los bebes estaban bien?
Aiiiiiiii y luego nos quejamos de que si no tenemos moco cervical o de que me he levantado con malos pelos......buuuhh

A
an0N_849448799z
27/5/11 a las 15:18

Cristina y operacion de tu chico
Cielo!!!!! a tu chico le deseamos todas lo mejor! Que vaya todo muy muy bien y desde todos los puntos de Espanya...y de los mas allasss te enviamos toda la energia positivaaaaaaaaaa!!!!

Z
zheng_8299194
27/5/11 a las 16:14

holaaaa
ya han llegado mis test,ueeeeee,ueeeeeeeeeeeeee,u eeeeeee!!!.es q no se merecian menos y como desde aki,no les puedo hacer la ola,pues les canto.
pues,me lo he hecho y blanco nuclear,osea q hay 3 opciones,
1-he ovulado
2-voy a ovular
3-no ovulo este mes.
osease,me he kedao igual k sin tener los test jajaja .

tb viene una promo de 30 sobres monodosis de lubricante,y resulta q pedi esa promo,pk keria probarlo,pro ahora,como no esta fabricado en españa,pues me da miedo.es de malasya.k hariais??

miriole,he acertado con el nombre de tu marido,un ,para mi jajajaja,no es q lo haya acertado,es k lo dijistes un dia jajajajaja.

ke ya leo k no estas de bajon,k me alegro muxo y corre a ver a la famili.
besits para todas

A
an0N_849448799z
27/5/11 a las 16:57
En respuesta a zheng_8299194

holaaaa
ya han llegado mis test,ueeeeee,ueeeeeeeeeeeeee,u eeeeeee!!!.es q no se merecian menos y como desde aki,no les puedo hacer la ola,pues les canto.
pues,me lo he hecho y blanco nuclear,osea q hay 3 opciones,
1-he ovulado
2-voy a ovular
3-no ovulo este mes.
osease,me he kedao igual k sin tener los test jajaja .

tb viene una promo de 30 sobres monodosis de lubricante,y resulta q pedi esa promo,pk keria probarlo,pro ahora,como no esta fabricado en españa,pues me da miedo.es de malasya.k hariais??

miriole,he acertado con el nombre de tu marido,un ,para mi jajajaja,no es q lo haya acertado,es k lo dijistes un dia jajajajaja.

ke ya leo k no estas de bajon,k me alegro muxo y corre a ver a la famili.
besits para todas

Alba y los tests

Los tests han llegado!!!!!!!!!! bueno, tu sigue testeando....
para cuando tendrias que ovular??
Yo de los TO me lo hice solo un mes...y siempre salio blanco nuclear, me cabree y ya no me los he hecho mas...... voy un poquito a punteria.....pero bueno, que de momento no la hemos tenido! jeje
AIIII mi ninya que lista essss!! Si has dicho bien su nombre! jejejejejej
Tema de Malasya y la promo: Mira, yo conte que mi cunyada ha estado 8 anyos intentando tener bebes no? Bueno, ellos se fueron dos anyos a navegar....y uno de los puntos era Malasya porque se ve que alli hay muuuy buenas clinicas de "reproduccion asistida" (se dice asi?) Bueno....que alli estan muy bien los medicos con este tema de In vitro etc.....
No se....la verdad es que no tengo idea de lubricantes....pero miratelo en google....o pregunta a la farmacia.....
Bueno, seguro que alguna de nuestras chicas te podra decir algo.....
Un besote guapisima!!!!!

B
banna_5664556
27/5/11 a las 18:08

Buenas tardes chicasssss
Como estais,yo en casita esperando a k venga estek se fue d comida con los amigos para celebrar k terminaron la obra k estaban haciendo k llevaba desde septiembre asi k ya tocaba y me a dicho k vendia a celebrarlo conmigo pero tambien no me dijo a ke hora,asi k a esperar.

lagunillas: una cosa las pag k viene aki de calcular los dia de ovulacion son ciertos o no?pork estado mirando y la mayoria me dicen k tengo ke empezar el mismo dia aolgunos varia 1 dia o dos pero haciertan,ya k yo no soy de 28 dias k son menos,y aun asi mas o memos los calculos son esos.

Y tenia otra pregunta pero no me acuerdo cual es tengo memoria de pues si me acuerdo lo are,pero sin suspenderme por favorrr k ami se me da mejor la practica k la teorica jajaja.bueno guapa gracias.
Este fin de semana si no aparezco es ke estoy haciendo los deberes o desapareci en combate por no aguantar la bronca k se avecina,besitos a todas y k lo paseis biennn,y espero ver las+++++++++++++++ por aki k aver si es contagioso y me toca a mi tambien
BESTOSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSS

M
meixia_5988598
27/5/11 a las 20:23


Hola chicas, mensaje pequeñito me encuentro fatal me duele la cabeza tengo el estomago super revuelto asi que me voy al sofa.Espero que paseis todas un buen finde. Haced muchso deberes
Bico

H
hiart_8607839
27/5/11 a las 23:05

Buen finde a todas!!!
Bueno pues me voy y hasta el martes no os voy a poder leer,Dios mio!!! 2000 mensajes seguro, jajajajaja.
Bueno cuando vuelva quiero muchos positivos, de mellizos de trillizos, da igual pero muchos eh?? yo disfrutare con langostinitos, vinito y algo de sol, que estoy mas blancaaaa... bueno eso seguira igual por la alergia, pero siempre hay que intentarlo.

Bueno wapas q me estan chillando por ahi que apague el ordenador que me voy ya!!!! bss bss

Lagunillas, me tiens en el fb asi que escribeme eh???

J
joina_8876449
28/5/11 a las :10

Buenas noches niñas
que descanseis....yo me acuesto ya...que estoy super cansada....llevo unas semanas que me canso de todo....supongo que me tendre que hacer pronto analisis...por las hemorragias que tuve antes de la operacion me sacaron una anemia bastante fuerte.....y tome hierro 4 meses se me regulo y me las quitaron...este mes deje de tomar el acido folico...por descansar...pero desde que deje de tomarlo me canso enseguida, y duermo siesta todos dias.,..cosa que nunca hago, muy rara vez.... ayer estuvo mi vecino que es reflexologo y fisio, porque ya os dije que me dio un mareo por las cervicales, y son los trapecios...pero agarraros...el cansancio y los trapecios inflamados me lo causa la retencion de liquidos, y la retencion de liquidos, y el estar hinchada me lo produce el no saber andar ni pisar....por lo que tengo que ir en julio a un podologo que hay en Donosti que es muy bueno, para que me haga plantillas para zapatos.....y asi perdere volumen...es que me habia engordado 6 kilos en un año....pero ya no es el peso, es que estoy hinchada y a nada que ando me canso...pues imaginar cuando me quede preñi.... este tio alucino con el....me toca un nervio o un musculo del pie y me dice, atencion te va a doler tal punto del cuerpo, de la espalda, de la pierna, del biceps.....yo me quedo prendada con el.....porque me dijo....esto no tienes...esto tmpoco....porque sino tus puntos de los pies me lo dirian,.....me coge un punto de la planta del pie, y comienza a apretar suave y cada vez mas fuerte....y me dice..si te duele es que los trapecios los tienes inflamados, o el biceps, o las cervicales.....en fins...manda webs, que me engordo porque no se pisar....y por los liquidos.....y es cierto...en mis analisis, los trigiceridos, los tengo por los suelos, la mitad de lo minimo que se debe de tener, colesterol naaa, azucar bajisimo....siempre me han dicho los medicos que nunca me engordo por lo que como, sino por no hacer ejercicio porque me canso y no puedo practicar ninguno.....y por retencion de liquidos.....y ahora viene mi vecino, y un reflexologo me tiene que decir mas cosas que ningun endocrino.....jajaja...ya os dire si funciona....pero en Donosti me han dicho que si.....que mucha gente no lo sabe y se engorda porque no camina bien y pisa de lado, y eso hace que los liquidos del cuerpo se contengan y se retengan dentro.......bueno buenooo...lo que se entera una..... ellos dicen que ya no se pierde de peso sino lo que mas se pierde es volumen....pos naaaa, ya os contare....

NATI: pasatelo mu bien y que te haga buen tiempo,,,,nosotros hemos llegado a casa muertitos de frio ahora mismo...que envidia.....aqui hace ahora 12 grados.....y hoy hizo 20 grados de maxima pero con aire fresquito....mañana dicen que sube un poco por aqui, pero por la noche seguira fresquita... muchos besosss, toma el sol muchoooo...yo a la semanita que viene me bajare a la playa, porque dicen que aqui hare muy bueno a partir del jueves, pero hasta entonces...lluvia...pa variar....jaja....

LAGUNILLAS: mañana en cuanto me despierte me vengo corriendo a encender el ordenador a ver si nos das buenas noticias.....que ya tienes retraso....bueno cielo...mucha mucha suerte....un besazooo

A las demas un muxu gordoooo......aqui mañana tenemos la fiesta de Euskal Jaia....jajaja...aqui siempre estan de fiesta en este pueblo....y nos vamos de marcha ya desde por la mañana hasta que el cuerpo aguante....los chicos por un lado y las chicas por otro......


descansar y pasar buen finde.... Muacksss!!!!!

J
joina_8876449
28/5/11 a las 10:55

Gracias cielo
pero como siempre habia leido en todos sitios que habia que tomar 3 meses y descansar uno.....asi lo hice...jeje...entonces comienzo a tomarlo ya mañana, que creo que mi cuerpo lo necesita....jaja

besotes

M
maki_5435173
28/5/11 a las 12:00

Hola chicas!!!!
que tal va el finde?? yo esta tarde me voy de despedida y hasta el lunes o el martes no estare operativa. la verdad es que no tengo demasiadas ganas porque aunque lo voy llevando mejor hoy vere a chicas embarazadas y a otras que son madres y siempre duele la verdad pero bueno me tomare un par de copillas y a pasar el rato .

lagunillas, la verdad es que si que tienes fuerza. yo si estuviera en tu lugar ya me lo habria hecho. puede que te salga positivo pero y si es positivo?????? y si es negativo si aun no ha bajado sigue habiendo esperanzas que hay gente que le da positivo con mas de una semana de falta.

bueno guapa intentare conectarme estos dias a ver que tal vas.

besos a todas y buen finde!!

Q
qun_8769804
28/5/11 a las 14:06

Hola!
Hola chikas! Despues de leer en muchos foros me animo en este, que es de mi quinta de trentaañera jje . Nada llevo como 5 meses, no sé si me tiene q venir hoy o mñn, y siempre llevo control de la semana fertil, pero no atinamos ni una.
Así q nada, aqui m acoplo con todas ya q mejor q vosotras no me va a entender nadieee.
Animo a todas!!!

Z
zsofia_6286461
28/5/11 a las 17:22

Lagunillas
haztelo vamosssssssssssssss¡¡ me tienes en un vilo.bs

Z
zsofia_6286461
28/5/11 a las 17:27

Hola a todas
hola a todas¡¡ yo con mucho sueño,no tengo ni vomitos ,ni angustias ni nada ...y esperando a hacerme la 1 ecografía esoty deseando .un beso a todas y no creais que me e olvidado

B
banna_5664556
28/5/11 a las 19:00
En respuesta a qun_8769804

Hola!
Hola chikas! Despues de leer en muchos foros me animo en este, que es de mi quinta de trentaañera jje . Nada llevo como 5 meses, no sé si me tiene q venir hoy o mñn, y siempre llevo control de la semana fertil, pero no atinamos ni una.
Así q nada, aqui m acoplo con todas ya q mejor q vosotras no me va a entender nadieee.
Animo a todas!!!

Bienvenidaaaaa naelax
Hola guapa,bien venida al club,espero k aki te lo pases bien como nos lo pasamos nosotras,somos como una familia y aki nos contamos todo todo todo,asi ke si tienes alguna duda seguro k aki te ayudamos en lo k podamos.Ya veras k dentro de poco daras un +++++,pork aki es como un virus pero de los bueno,se keda uno y a los dias aparecen mas,asi k suerte y animos

B
banna_5664556
28/5/11 a las 19:17

Buenas tardes a todasssss
Bueno estoy aki haciendo un descanso y a ver k se cuece por aki y veo k demomento no hay mas +++++.

LAGUNILLAS:tu ke kieres ke nos de un infarto a todas o k?ves hacerte el tes ahora mismo k me tienes de los pelos,entre tambien a ver si tu te lo habias echo y nada de nada,pero chica como puedes aguantar tanto,ke kiero saber si la ciber familia aumentaaaa o noooo,asi k ves al baño te haces el tes ,esperas lo k se tenga k esperar y nos lo dices k yo espero akiiii sin moverme,asi k anda vesss por fiiiiiii,bueno ya nos diras algo,pero no esperes mucho por faaaaa.Besos

PELI:Me alegro k estes bien,tu duerme y aprobecha ahora hacerlo k cuando lo tengas no tendras casi tiempo para dormir y me alegro k estes bien k no tengas sientomas de nada, y ya nos diras k tal la ecoooo,besitos y me alegrooo muchoooooo.

Bueno y las demas k tal estais,espero k todas bien,y veo k aki no hay mucho movimiento eso kiere decir k andais en la calle de paseo,eso esta muy bien,aki tambien hace un calor k no se aguanta,pero yo estoy en casita,sali a la mñn un rato y luego en casa haciendo los deberes,y esta noche me tocara otra vez estudiar y hacerlos jajajaja,k kede entre nosotras,ke ganitas k tenia yaaaaa,k mal se pasa estando con tu chico al lado y no kerer hacerlo por el gilipo.... de el,pero bueno el castigo se lo e levantado,pero casi k estoy por ponerselootra vez,pero esta vez por agotamiento,bueno os dejo un rato k me voy a tirar al sofa,nos leemos si eso dentro de un rato o mñn depende de las ganas k tenga,besitos para todas y gracias por los animosssssssss

M
meixia_5988598
28/5/11 a las 19:40

Lagunillas
Lagunillassss a la voz de yaaaaaa al baño y a hacer pisssssss. Hija ue nos tienes en un sinvivirrrrrrrrrrrrr

B
banna_5664556
28/5/11 a las 20:16

Lagunillas
ke mas das el color k sea,si te salio de hay abajo sera pissssss,si nosotras estamos nerviosa tu como debes de estar?hay k mala eres k nos haces sufrir,por fiiii antes de k me marche de el todo dime alggooooooooooo k kiero ver el partido trankila y pensar k tu esta en estado y k nos aras ciber tiassss,asi k anda ves k espero

Q
qun_8769804
28/5/11 a las 21:09

Relax...
Hola guapa, qtal lo llevas q veo q estas causando un revuelo jijiji. Yo te entiendo, porq despues de hacerme 2 test en meses pasados y al dia siguiente m baja me da mucha rabia! Así q relax, aqui te esperaremos comiendonos las uñas 1 Bsote!

M
meixia_5988598
28/5/11 a las 21:13

Buenas noches
QUe tal vamos????? consegui revivir despues de mi peazo de dolor de cabeza de ayer y mi estomago enrevoltijado. Es cierto que no hay nada que 16 horas de sueño no cure.

a 2 dias de mi asquerosa, no dolor de tetis, ovarios con demasiadas pocas molestias para mis reglas normales. raro raro raro... Moco balnquecino.

Me he pasado la tarde en el ikea... redecorando mi vida, a ver si dentro de poco la redecoro con pañales cambiadores y cunas porque que ganitas hoy cuando pase por la zona de bebe.... y la de embarazadas que habia, madredelamorhermosoooo es una plaga. Casi me pego a varias de ellas a ver si me lo contagian jejejejejejejejejej.

LAgunillas me tienes en un sinvivir, ay ay ay qeu no puedorrrrrrrr esperar eres la paciencia personificada. Yo el lunes a la mañana como no aparezca la innombrable clar blue que me hago.... no dicen qie lo detecta antes de la primera falta???? pos ala a comprobarlo.....

bueno chikitas, veo poco movimiento, estareis todas viendo la final de champiñones??????? jijijijijijijijiji

Muchos bicos a todas

M
meixia_5988598
28/5/11 a las 21:23

Argggggg
ay ay ay ay que me estas contando , pobre perrinnnn. CAGOENTOLOQUESEMENEAAAAAAAAAA pero como le pueden hacer eso al animalito???????????? Y digo yo, si uno de tus suegros se pone enferomo ( dios no lo quiera) van a hacer lo mismo????
Dime como tratas a los animales y te dire que clase de persona eres................
Espero que le encontreis una casa prontito y lo saqueis de casa de tus suegros cuanto antes, si es que hay gente uqe no se merece tener animales. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy contigo en lo de Barcelona, es vergonzoso....... no tiene nombre, no se como se permite acciones como esa, parece mentira que estemos en pleno siglo XXI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook