Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
3/12/09 a las 14:06

Hola
Hola chicas,q alegria hoy parece q hay mas movimiento por el barquito,es q ayer estuvo la cosa muy paradita.
TATI veo q estas mas animada,me alegro,son esos dias tontos q tenemos,bueno a veces no son ni dias,son momentos q nos ponemos triste y no podemos hacer nada,y basta para q te lleves un chasco con cualquier cosa,para q ya estemos llorando a moco tendido,asi q yo digo para mi bienvenida tristeza,hoy sera mi compañera,pasaremos el dia juntas,a veces tengo suerte y me llama una amiga y se me pasa ese mal rato.manos a la obra ya estoy desde agosto q me dieron luz verde,pero mi caso es q tengo problemas para quedarme embarazada,asi q a partir de esta regla ya no lo intento mas,sera la medicina la q haga su labor.
NURI jo q rabia q estes con estos rollos y no puedas disfrutar de un embarazo tranquilo,siempre dicen q las niñas son mas peleonas asi q ya desde el embarazo se esta haciendo notar.q ilu ver tranquilita a Lucia, y verla la carita,la verdad q me das una envidia q pa que te cuento.ojala siga mejorando Raul en casa estara estupendamente,cuidate mucho,un beso.
YEDRA todo el dia para arriba para abajo,no paras,me alegre mucho cuando lei q te habian dado un premio,y ademas lo pasaste estupendamente,aprovecha de estos momentos buenos.
MERCHE yo no se q problemas hayas tenido por ahi,pero tampoco me importan solo se q eres una tia maja y aunque escriban metiendo cizaña me importa muy poco lo q digan,ni los leo.un beso cielo.
MACARENA,MINNIE,PILARUKA nada q este año sera el nuestro y pronto estaremos con barrigota y nuestros niños alegraran este barquito con sus gritos y risas.
Bueno os dejo q tengo alguna cosilla q hacer,a las demas un beso enorme y a cuidaros mucho.

Ver también

W
weiwei_8683557
3/12/09 a las 19:18

Gracias
Sí, 28!!! yupi, y seguimos dando pasitos.
Ves? la clase ha sido buena, jeje, que no tengo ni idea. Pero tienes razón, le preguntaré a mi gine cuando llegue el momento. Muchísimas gracias por el pequeño cursillo.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 28 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
3/12/09 a las 19:22
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola chicas,q alegria hoy parece q hay mas movimiento por el barquito,es q ayer estuvo la cosa muy paradita.
TATI veo q estas mas animada,me alegro,son esos dias tontos q tenemos,bueno a veces no son ni dias,son momentos q nos ponemos triste y no podemos hacer nada,y basta para q te lleves un chasco con cualquier cosa,para q ya estemos llorando a moco tendido,asi q yo digo para mi bienvenida tristeza,hoy sera mi compañera,pasaremos el dia juntas,a veces tengo suerte y me llama una amiga y se me pasa ese mal rato.manos a la obra ya estoy desde agosto q me dieron luz verde,pero mi caso es q tengo problemas para quedarme embarazada,asi q a partir de esta regla ya no lo intento mas,sera la medicina la q haga su labor.
NURI jo q rabia q estes con estos rollos y no puedas disfrutar de un embarazo tranquilo,siempre dicen q las niñas son mas peleonas asi q ya desde el embarazo se esta haciendo notar.q ilu ver tranquilita a Lucia, y verla la carita,la verdad q me das una envidia q pa que te cuento.ojala siga mejorando Raul en casa estara estupendamente,cuidate mucho,un beso.
YEDRA todo el dia para arriba para abajo,no paras,me alegre mucho cuando lei q te habian dado un premio,y ademas lo pasaste estupendamente,aprovecha de estos momentos buenos.
MERCHE yo no se q problemas hayas tenido por ahi,pero tampoco me importan solo se q eres una tia maja y aunque escriban metiendo cizaña me importa muy poco lo q digan,ni los leo.un beso cielo.
MACARENA,MINNIE,PILARUKA nada q este año sera el nuestro y pronto estaremos con barrigota y nuestros niños alegraran este barquito con sus gritos y risas.
Bueno os dejo q tengo alguna cosilla q hacer,a las demas un beso enorme y a cuidaros mucho.

Hola cielo
vale, pasamos a la medicina. En qué consiste el tratamiento? seguro que dentro de nada estás con barrigota, que el 2010 tiene que ser bueno.
Lo de los bajones... es más que normal, yo no levantaba cabeza, pero no había motivos que desencadenasen nada, ya estaba todo desencadenado, lo único es que a veces se me hacía más duro reprimir las lágrimas.
Bueno, ahora nos centraremos en mirar con optimismo el 2010, vale?
un besito guapa,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 28 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
3/12/09 a las 19:25

Minnie correcaminos, jajajaja
que no paras chiquilla. Bueno, yo ahora con Raúl.... tengo poco respiro. Luego recoger a Dani, con los dos pitus a la compra, preparar cenas, baños... vamos, lo que toca.
Ya he dado a Raúl de baja en la guarde, luego será Dani el que traiga la gripe A a casa pero si puedo prevenir..... mejor. Así que aprenderá más inglés y seguiremos haciendo las actividades de sus libritos en casa.
un besazo cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 28 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
3/12/09 a las 19:27

Holita
es que no hay que decir ná más, que son unos pesados viniendo aquí a dar por.... pero no consiguen ná de ná, que estamos más que unidas desde hace muuuucho tiempo. Así que que se queden con un palmo de narices, jejejeje.
Cómo está Mar? alguna recaída? yo sigo con el ventolín y mañana volvemos a la pediatra, ya veremos.
un besazo cielo, que me voy a meter a los peques en la bañera que luego se me hace tarde.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 28 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
3/12/09 a las 20:26

Jajajajaja
pues mucho no hemos disfrutado, uno de mis dos peques se ha hecho caca en la bañera con la rabia que me dá, luego los dos se echaban la culpa así que vete tú a saber quién ha sido. Están castigados y de ahora en adelante cambiamos baño por ducha, que no les gusta nada pero es lo que hay, puajjjjj.
ahora ya han cenado y en cuanto acabe batman a la cama.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 28 y pisando fuerte

G
genica_5432587
3/12/09 a las 23:16

Mis niñasssssss
Se van acercando los peores dias del año os puedo asegurar que odio que llegan estas fechas no me gustan para nada me acostaba a dormir el 23 y me levantaba el dia 7 si pudiera eso es lo que haria.
En casa ni un adorno de navidad ni un turrón ni tan siquiera un polvorón nada que recuerde que estamos en Navidad. los adornos están en la basura el año pasado fueron las primeras sin mi madre y lo cogi todo y lo tire a la basura lo peor fue explicarle a mis sobrinos por que no habia ningún adorno colocado en casa, pero bueno no queda de otra sino esperar a que pasen empezar con fuerza el 2010 y cruzar los dedos para que sea el año de todas nosotras.
Un beso de una canaria

L
lis_5991455
4/12/09 a las 15:16

Hola guapetonas...
¿Dónde estáis?,he salido de mi camarote un ratitto y en el saloncito no he encontrado a nadie.
Nuri cielo, ¿Cómo estás?¡menudo susto y que mal rato tuviste que pasar ayer por la bajada de azúcar,madre mía!,espero que te encuentres mejor y tus peques también.
Tienes razón,ya queda poquito,el final del camino está a la vuelta de la esquina...pero aún así,se me está haciendo muy largo e intenso cada día del embarazo.Lo estoy llevando bastante bien,excepto los días que tengo mis bajoncillos y mis miedos.No puedo evitar sentirme mal y echar de menos a mi niño del alma..
Las únicas molestias que tengo son los dolores de piernas y espalda y los ardores de estómago,por lo demás me encuentro bien,tengo mucho apetito y la barriga parece que me crezca por
días,madre mía,estoy echa una bolilla!!.
Pau está muy bien,se mueve mucho,sobre todo por la noche y cuando como.Me encanta sentirlo y hablarle..decirle lo mucho que lo quiero,las ganas que tengo de verlo y de abrazarlo.
Cuídate mucho Nuri.Te mando un fuerte abrazo y besitos para tus peques y Lucía.
Pilaruka,¿cómo estás?¿cómo van los ánimos?.La espera de los resultados se está haciendo eterna ¿verdad?.Si que tardan en dártelos ¿no?.Espero que pronto te los den,estamos todas al pendiente de ti cariño.Un fuerte abrazo.
Tati,¿cómo estás?¿estás más animada?,espero que sí,que no me gusta verte mal,aunque entiendo que tengas tus bajones,a todas nos pasa.Un fuerte abrazo cariño.
Drass,me alegra saber que los resultados de tus pruebas han ido muy bien.Mucho ánimo guapa y a seguir dando pasitos.
Un fuerte abrazo.
Trufa,lo dicho,que estoy a tu lado,que aquí nos tienes.
Un abrazo muy,muy fuerte.TQM.
Minnie,chiquilla que no paras!!igual que Yedraday,sois unas "toda terreno".Me alegra verte bien, a ver si hay suerte y este mes la warry no aparece,cruzaremos los dedos con fuerza..
Un fuerte abrazo,me alegra que tu hermana esté bien,seguro que la eco de las 12 semanas irá genial,mucho ánimo para tu hermana y besitos para tu peque.
Mercemálaga,gracias por tus ánimos.Un fuerte abrazo.

Aruan,Mericler,Sandy,Yisesa,Al egnita,Danielita,Esertia,Natit y,
Macarena,Rosamar,Flikas,Solete ,Coco....mil besos para vosotras y un fuerte abrazo...a ver si asomáis un ratito para saber de vosotras.
Buen fin de semana para todas.
Os quiero.
Felicity..

J
jeneba_9356812
4/12/09 a las 16:40

Donde estais
hola q tal?me imagino q la mayoria esperando el puente y tener unos dias libres,para descansar.
Felicity me alegra q todo de vaya bien,en cuanto nos queramos dar cuenta estan Pau y Lucia corriendo por el barquito,q ilusion,creo q este año va a ser uno de muchos niños y todo lo q hemos tenido q pasar quedara en el recuerdo y aunque no lo olvidemos seremos felices.
Bueno chicas un saludo para todas y pasarlo bien,a ver si a la noche puedo entrar con un poquito ma sde tiempo,muxutxussssss

R
rosio_8485672
4/12/09 a las 23:23

Hola chicassss ....
si es que entra alguien más, porque entre fiestas, descansos y demás, qué poquito estámos entrando, qué hasta la chusma se ha evaporado ( al menos por ahora ! ).
Bueno, yo no tengo mucho que contar, pero ...
Esther ya esta bien del todo. Yo aún sigo con la garganta algo tonta, pero definitivamente ... me salvo. Y cómo para ponerme mala de nuevo ... con lo que me han quitado por estar de baja ...
En fin, no voy a estar mucho rato, que aún no tengo las cosas de Esther preparadas para mañana, y yo los sábados curro. Eso si, pedazo de tres dias que me quedan por delante de fiesta ...
Más que nada entraba a decíros también que Nuri estará unos dias desaparecída porque su portátil se ha suicidado ... bueno, más que un suicidio ha sido una infección " vírica ", que le ha destrozado todo. No sabe siquiera si podrá recuperar al menos las fotos
Asi que no os preocupéis si no la véis, que están bien. Hoy he hablado con ella, y sigue con sus vómitos y demás, pero .... jolines, está en estado y ella es así en los embarazos ! Lo bueno es que ya queda muy poquito. Si ya se ha ido este año casi !
Pues nada nenas, que os dejo que me pilla el toro.
Muchos besitos a todas: las nuevas, las no tanto y las veteranas de guerra que aún pululamos por cubierta.

... a todas.
Pues mira Drass, el motivo del cambio es que cada cierta cantidad de mensajes el post se bloquea, y hay que abrir otro, porque se atasca, o no graba los mensajes aunque en el titulo y la hora ponga que si ...
Solo eso, no hay más motivo. Y bueno, cruzarémos todas los dedos por ti. Ahí van los mios: xxxxxxx
En fin, que ya veo que hoy los ánimos ...
Tati hija, qué los malos rollos vienen tos juntos. Pero no te precocupes, ya verás que otra cosa saldrá, y poco a poco todo irá llegando.
Nuriiiiii, ya veo que el nano sigue bien fastidiado. Ya he leído tu correo ... Bueno, calma, y pide que se ponga bueno pronto, Lo demás, ándalo poco a poco. Ya nos cuentas luego qué tal la bailarina !
Yedra, qué finde eh ? Yo si he estado en Soria y sus pueblos. Bastante frío, pero estando de placer ...
Solete, luz verde ! TOOOMA ! Ya verás que pronto será tu tiempo. Eso si, con calma, que obsesionarse no lleva a nada bueno.
Y por lo demás, muchos besos al resto.
No tengo ,mucho tiempo hoy, ( ja,ja, ni hoy ni casi núnca ja,ja, ! ), y solo quería saludaros,
Esther zzz y hay que aprovechar, que luego no hay forma. Además, hoy es nuestra tarde de descanso y saldrémos a pasear, aunque con el frío que se ha metido de golpe ... más apetece casa que otra cosa !
Bueno chicas, os dejo.
Sed felices !

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES, 2 SEMANA Y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
rosio_8485672
4/12/09 a las 23:28


chicas ... que se ha grabado un posta anterior que puse, con lo cual ....QUE LIOOOOOOOO !
Pues nada, que lo siento, pero así son la cosas ... ( y así os las he contado ja,ja ! ).

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES, 2 SEMANA Y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jeneba_9356812
6/12/09 a las 9:58

Felicidades tati
Felicidades Tati,ves al final del camino siempre hay una luz,estabas triste por lo del trabajo y ahora eso ya no tiene importancia,me imagino como estaras,como un flan,es natural,pero seguro q todo te sale de maravilla,no tienes q pensar en nada q no sea positivo y dejarte llevar por la ilusion,asi q tu lo has dicho ponte guapa y a celebrarlo.
De verdad me alegro un monton,sabes me he levantado de la cama y me he dicho voy a encender el ordenador por si alguna a escrito algo y hay estas tu con tu noticion.
Un beso muy fuerte y animo.

D
dariia_8444987
6/12/09 a las 18:27

Bueno bueno, pero que qué están leyendo mis ojos.......
Que mi Tati está embarazada.....no sabes la alegría que me has dado.
Ahora ya sabes, una nueva ilusión que tienes en tu vida, y por tanto a levantar el ánimo y a disfrutar que ya sabes que te quiero mucho.
Te lo mereces niña.

L
lis_5991455
6/12/09 a las 20:18

¡¡felicidades cariño!!
Te vuelvo a felicitar porque estoy super contenta por ti, porque es una noticia maravillosa,porque te lo mereces,porque hay que celebrarlo y brindar (con zumo)pero hay que hacerlo,madre mía,qué alegría!!!!! .
Todo va ir muy bien,hay que pensar en positivo,vivir el día a día,aferrarse a esta ilusión con fuerza.
Todas estaremos a tu lado y juntas tacharemos los días del calendario.
Un fuerte abrazo preciosa.
Felicity..

N
naha_5170854
7/12/09 a las 9:36

Gracias mi niña nekane
nekane kiere q les de un mensaje navideño ya q x sus kilos de mas no puede escribir pues tiene la barriga sebosa q no alcanza al teclado
fillmoregazette.com

pobrecitaaaaaa
recen x mi les dije cuando ya les escriba mi oracion

N
naha_5170854
7/12/09 a las 9:39

Hagamos un homenaje a sus hijos fallesidos en la gloria esten


http://estaticos.20minutos.es//2009/10/29/1015663.jpg

N
naha_5170854
7/12/09 a las 9:45

Ahora ya nadie me puede kitar mi puesto de vivtimismo virgen martir estoy feliz
ahora ya nadie mas q yo podra quejarse tanto de nadaaa comprenden???
el puesto ya esta ocupado x mi
ueestedes me alzaron a roma al papa benedito
yo keria quejarme hasta el imfinito y mas alla x eso planne el hacerme virgen y tenia miedo q x culpa de las aborteras mercemalaga sandyuy sandyyeisa constanza y otras pendejas el papa no me hisiera santa x emmncubridora pero he mentido bien y kien se va a sevilla pierde su silla
asi q no se me kejen de nada pues el puesto es mio
todas a mis pies


grsias lo necesitaba q todas en el mundo estubuieran pendientes de mis amrguras y hacer ver q yo las curaba atodas sin kerer ni buscar nada a cambio me he reido de vosotras mujeres aborteras y yo tenfgo una llave pa mandarlas al imnfierno cuando kiera si me hasen enfadar o no resan x mi ni me hasen la pelota comprenden??

justoserna.files.wordpress.com /2009/07/santa.jpg

N
naha_5170854
7/12/09 a las 9:49
En respuesta a naha_5170854

Ahora ya nadie me puede kitar mi puesto de vivtimismo virgen martir estoy feliz
ahora ya nadie mas q yo podra quejarse tanto de nadaaa comprenden???
el puesto ya esta ocupado x mi
ueestedes me alzaron a roma al papa benedito
yo keria quejarme hasta el imfinito y mas alla x eso planne el hacerme virgen y tenia miedo q x culpa de las aborteras mercemalaga sandyuy sandyyeisa constanza y otras pendejas el papa no me hisiera santa x emmncubridora pero he mentido bien y kien se va a sevilla pierde su silla
asi q no se me kejen de nada pues el puesto es mio
todas a mis pies


grsias lo necesitaba q todas en el mundo estubuieran pendientes de mis amrguras y hacer ver q yo las curaba atodas sin kerer ni buscar nada a cambio me he reido de vosotras mujeres aborteras y yo tenfgo una llave pa mandarlas al imnfierno cuando kiera si me hasen enfadar o no resan x mi ni me hasen la pelota comprenden??

justoserna.files.wordpress.com /2009/07/santa.jpg

Mensaje para nuriamayo
nuriamayo ya les mande tu foto con tus hijos muertos y estas en competision con gemoideaa para lograr ser virgen como yo de momento estan en la lista de espera
vean todos la foto del aura de nuriamayo y sus hijos muertos, y de gemoidea y de tormentas

www.estatevaults.com/lm/_santa_muerte_.jpg

D
dariia_8444987
7/12/09 a las 11:35

Pues no te preocupes.....
Eso es sangrado por implantación bonita mia...yo lo he tenido siempre, en todos y cada uno de mis embarazos y te puedo asegurar, que siempre ha sido con unos dias de retraso ya, en todo menos en uno que en ese si que fué unos dias antes de que me fuera a bajar la regla.

Tati, mi niña....es normal asustarse un poquito pero deja de darle ya vueltas a la cabeza vale?
Ahora mismo estás manchando? No verdad? Entonces seguro que es eso sangrado por implantación.
Venga a disfrutar..
Un besito.

R
rosio_8485672
7/12/09 a las 17:17

Pero buenooooooooooooooooo ...
... Pedazo de notición madre mía !
Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiii niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arrííííííííiíiíba ese ánimo ! Priemro felicidades de mi parte y de Nuri, queaunque hoy aún no he podído hablar con ella, y la noticia la vi anoche, se que se alegrará un montón, y como no tiene ordenador no podrá felicitarte pronto.
Por la regular noticia de hoy ... hija, no te has propuesto no amargarte ? Si, ya se que manchar tan pronto tira por tierra la espectativas de cualquiera, pero no siempre las cosas salen mal. Si la medicación que debes tomar es para cuando hay un embarazo, como un poco profesional del tema te diré que la empiezes. Si la cosa debe salir mal, lo hará, pero si eso puede impedir que pase, qué pierdes por tomarla ? Y si el puente es impedimento, para qué estánlas urgencias ? Llegate ponte en tu sitio si no te toman muy en serio. Con tus antecendentes ya se cuidarán de atenderte.
Y sobre todo, auqnnue sea difícil de llevar a cabo, intenta estar positiva. Eso hace mucho. La cabeza es de mucha ayuda para que algo no empeore a veces.
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO REINA !
Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , mi boquerona, 18 ya no ? jajajajajajaja. CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Z, CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZ, TE DESEEEEEEEEEEEAMOS TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS SSSS ... CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZ !
Al resto ... muchos besitos que no tengo mucho tiempo, porquecomo de costumbre, sino aprovecho cuando Esther duerme ... no hago ná. Además, hoy amaneció con mocos y algo de tos Miedo me da !

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES, 2 SEMANA Y 5 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

G
genica_5432587
7/12/09 a las 17:50

A todasss
Primero que nada felicitar a merce por su cumpleaños que todos tus sueños se cumplan mi niña y en segundo lugar a Tati por ese positivo verás que todo va a salir bien no pienses en negativo esta sera la vencida.
A nuestra Trufa que no te olvidamos estamos aqui lo sabes verdad ¿?¿?¿?¿?¿?
Felicity y Nuri nuestras gorditas ya queda poquito dentro de poco al otra lado del puente.
A todas las demás, gemo, yedra, mericler, minnnie, drass, pilaruka, aruan, sandy, yisesa, alegnita, rosamar, flikas, solete, coco.......................y muchas muchas más que seguro que se me olvidan desearle lo mejor espero que para muchas de nosotras el 2010 sea diferente.
Un beso de una canaria

J
jeneba_9356812
7/12/09 a las 18:46

Tati cariño no te preocupes
Hola no te comas la cabeza seguro q tienen razon y es sangrado por implantacion,asi q disfruta de estos momentos,se que es dificil de dejar de preocuparse pero a veces hacemos un mundo de una cosita de nada,y no nos damos cuenta q lo unico q conseguimos es ponernos mala sangre y si realmente estas preocupada vete a urgencias alli te diran algo y asi a lo mejor te quedas mas tranquilita.un beso.
Merce felicidades aunque sea con retraso,ojala hayas pasado un buen dia ya vemos q te pareces a yedra q no parais.
Macarena se perfectamente como te sientes sabes estas navidades son las terceras q pasamos sin mi madre ademas el dia 18 es cuando hace los tres años q se nos fue,es muy duro te vienen muchos recuerdos a la cabeza,ademas estas seran las primeras en las q falta mi niño,bueno no es q sea las primeras en las q no esta es q serian las primeras en las q tenia q estar,asi q se nos multiplica el dolor,yo tambien quisiera irme a dormir y despertarme en el dia 7,pero eso no va a ser asi.un saludo para la canaria guapa.
Nuri hija esperemos q pronto arregles el ordenador,y q todo te vaya bien.
un besito para todas las demas y q tengais un buen dia

L
lis_5991455
8/12/09 a las 12:51

Hola chicas...
Qué tranquilito está el barco...imagino que muchas de vosotras estaréis disfrutando de estos días festivos,muy bien hecho.
Tati cariño,me alegra verte más tranquila.Entiendo tu preocupación,pero tranquila..ya te han comentado las chicas que suele pasar,que seguramente es el sangrando de implantación..fíjate que hoy apenas tienes nada y ayer poquita cosa ¿verdad?,pues pa adelante!!!,con fuerza e ilusión.
Todo va a ir muy bien...dentro de nada ya tendrás las visita con tu gine y te quedarás también más tranquila,le podrás comentar todas tus dudas,empezareis a programar tus primeros análisis y próximas visitas y eso da mucha tranquilidad.
Cuídate y disfruta del día a día ¿vale?.
Un fuerte abrazo.
Mercemálaga, ¡¡Felicidades!!,atrasadas pero te felicito con mucho cariño.Espero que pasaras un bonito día con tu familia.
Te mando un besazo.
Minnie,entre el trabajo y las compras navideñas....madre mía no paras chiquilla!! ¿de dónde sacas la energía?.¿Cómo estás? ¿y tu hermana?,ya nos contarás cómo le ha ido la eco.
Un fuerte abrazo guapetona.
Yedraday,igual que Minnie...no paras ni un minuto...¿cómo estás?¿cómo está Héctor?bien grandote y guapísmo,seguro.
Besos para los dos.
Nuri,¿cómo te encuentras?,a ver si te arreglan el ordenador,que te echamos de menos.¿cómo están tus peques y Lucía?,seguro que muy bien.Mil besos y abrazos para todos.
Mericler,¿cómo estás?¿cómo van los ánimos?.espero que bien.Muchos besos cariño.
Pilaruka,¿dónde andas?llevas días sin escribir...supongo que estarás disfrutando estos días con tu costi ¿no?.Te esperamos mañana pasando lista ¿eh?.Un fuerte abrazo guapa.
Trufa,Drass,Macarena,Aruan,Yis esa,Alegnita,Esertia,Natity,Sa ndy,Rosamar,Danielita,Flikas,C oco,Gemo...todas mis chicas,mil besos y abrazos.
Hasta mañana guapetonas.
Os quiero.
Felicity...

R
rosio_8485672
9/12/09 a las 10:40

Hola chicas !
Que ayer quise entrar, pero como yo también soy del grupo de las currantas en fiestas pues para cunado llegué a casa, entre poner el pijama a Esther y preparar cosas para hoy ... me vine a sentar en el sofá a eso de la una y media, y ya un ratín de tele con mi pollo y a las 2 a la cama, que a las 7 toca el reloj sin falta.
Bueno pues empezando con Tati, me alegra que hayas comenzado la medicación. Ten mucho ánimo ante todo y disfruta, que sea lo que sea será este momento mágico lo que debas retener. Por cierto, que Nuri ya lo sabe, y se alegra mucho.
Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, illaaaaaaa, eso no se hace Ponernos los dientes largos de esa forma Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jo, me alegra miucho que los 40 te traigan felicidad ante todo. Y qué son 40 ? Pues madurez, y expericencia en la vida. Se muy feliz con todo. Cómo sigue Mar ?
Al resto me perdonáis que no os nombre de a una, pero tengo media hora para tomar café antes de vovler al curro y ya voy escasa.
De nosotras .... Esther vuelve a tener moquitos y algo de tos. Verémos a ver qué tal hoy, y si acaso mañana pediátra, que seguro que si no la llevo el finde se me pone mala mala.
Yo .. tirando. que como a muchas la navidades .... Pero bueno, con Esther que este año ya entiende más, se adivinan algo más emocionantes, porque sino ...
Y poco más,,,,
Ah, deciros que Nuri anda pochilla. Esté con un poquito de fiebre, que debe venir de la garganta. Pero bien, nada grave. Lucía no para, Le da unas noches de baile ...
Os manda recuerdos.
Y yo ya os dejo.


BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES, Y 3 SEMANAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jeneba_9356812
9/12/09 a las 17:53

Que tal
Hola chicas aqui ando toda liada con el ordenador se me habian colado unos programas espias y cada dia me iba mas lento,y no veas lo que he tardado en dar con ellos y poder eliminarlos,ayer me pase todo el dia sentada aqui intentando arreglarlo,menos mal q una amiga me mando bajarme un panda y ya casi lo tengo solucionado,como se nota ahora q va como un tiro.

Minnie la verdad q si que da rabia trabajar los festivos a mi antes me pasaba lo mismo,trabajaba en un balneario y claro librabas cuando te tocaba,q por lo general siempre entre semana,menos mal q siempre aprovechabas para hacer algo,y esa sensacion de librar un lunes y q todo el mundo iba a currar tambien me gustaba,lo malo era cuando era sabado y a la a currar.

Merce joer eso si que son regalos y lo demas tonterias y ademas con fiesta sorpresa y todo no te puedes quejar,estaras contando los dias q faltan,ya nos contaras lo bien q te lo pases.

Yedra y tu en q curras?eres periodista o escritora o algo asi jejeje te lo digo por lo del premio,es q algunas como no llevamos en el barquito mucho tiempo no nos enteramos,un besito y otro para tu niño.

Tati estas ya mas tranquilita espero q si,ves al final no fue nada,pero claro los nervios no te los quita nadie,espero q este embarazo puedas disfrutarlo a tope.

Gemoidea ya es una mierda lo de la navidad yo creo q cuando eres pequeña lo vives de otra manera pero segun te vas haciendo mayor,cada vez te va faltando mas gente de tu lado y prefieres q se pasen cuanto antes,pero bueno tu tienes a Esther y con ella seguro q lo pasais muy bien,porque todo la llamara la atencion,espero q se ponga buena y que no vaya a mas lo de la tos y los mocos.

Feliciti me imagino q tendras unas ganas locas de que nazca ya el chiquitin,un beso para ti y otro para el.

Bueno a las demas cuidaros mucho y un beso para todas,otro especial para Nuri q se a dispuesto este año cojer todos los virus del mundo,jajaja...cuidate.

E
elma_7409984
9/12/09 a las 19:03

Felicidades tati
Hola chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comienzo a leer los post y me encuentro con tan grata sorpresa, cuando me alegro cielo, tu momento está empezando, disfruta, manten la calma, no te asustes si no hace falta, me alegro muchsisimo por ti.

He estado ausente mucho tiempo pero tenia q aprobechar a estar el máximo tiempo posible con mi costi, hemos estado de tiendas y con tanta gente me pongooooooooooo de los nervios, pero en estas fechas es normal vayas donde vayasssssssssss siempre hay un montón de gente.

De momento no tengo los resultados de los analisis, estoy esperando a ver si por fin me llaman, pq ya me estoy impacientando, ajjajajaj, pero como siempre dicen lo bueno se hace esperar, pero jolines ya he tenido suficiente paciencia no?¿?¿, a ver si se cumple eso de q diciembre es magico y por finnnnnnnnnnnnnnn os puedo dar noticias.

Un besazo myy fuerte para todassssssssssssssssss

L
lis_5991455
9/12/09 a las 19:46

Hola chicas...
Aquí estoy,no he podido entrar antes...he estado prácticamente todo el día tumbada,cada vez más me molestan las piernas por la ciática,me da cada tirón!que incluso a veces empiezo a caminar medio coja..luego se me pasa un poco,pero vamos,que molesta bastante.
Pau está muy bien,dando pataditas y no dejando dormir por las noches a su mami..menuda fiesta tenía ayer por la noche!!.
Este viernes por la tarde tengo ecografía por el seguro y por la mañana visita con mi ginecóloga,me tienen que dar los resultados de los análisis de la tiroides,que la semana que viene voy al endocrino,a ver si ha bajado un poquito.
A pesar de mis molestias en las piernas y mis ardores,estoy bien,animada y tachando semanas del calendario.

PILARUKA,me alegra saber de ti,ya me estaba preocupando pensando que a lo mejor estabas de bajoncillo...si que tardan en darte los resultados ¿no?,qué paciencia estás teniendo,espero que te llamen de una vez y te digan ya alguna cosa,ya queda poquito cariño.
Un fuerte abrazo guapa.
TATI,¿cómo estás? ¿cómo va todo?,seguro que bien...a ver si te asomas mañana un momentito y nos cuentas como estás ¿vale?.Un abrazo muy fuerte.
MINNIE,cómo me gusta leerte!!,siempre me haces sonreír y siempre buscas un momentito para entrar en el barquito y contarnos tus cosas y preguntar por todas,eres un solete y una "super Woman",madre mía,que no paras..que si el trabajo,que si el peque,que si ahora toca envolver los regalos...
Yo también estoy segura que el 2010 va a ser tu año también y espero que para las demás tripulantas también.
Un fuerte abrazo guapetona.
NURI,DRASS,TRUFA,ARUAN,MERICLE R,MERCEMALAGA,YEDRADAY...TODAS ,TODAS.....muchos abrazos y besitos.
Hasta mañana chicas...
Os quiero...
Felicity...

W
weiwei_8683557
10/12/09 a las 18:18

Hola mis niñas
ante todo pedir perdón pero mi portátil ha sido atacado por un virus y.... bueno, he conseguido recuperar las fotos pero ha cascado, mañana me lo formatean y espero se pueda recuperar. De momento he montado el otro ordenador que tenía guardado pero va a paso de burra así que perdonad que siga igual de ausente.
Quería entrar para saber de TATI, me lo dijo Gemo, menudo notición, pero también me contó la preocupación por el manchado y demás y quería saber cómo iba, intentaré entrar más tarde a ver si nos dices algo.
Siento no seguir pero es que estoy con fiebre y tocada de la garganta, así que me vuelvo a mi reposo forzado. Raúl ya no está con bronquiolitis pero está con antibiótico por otitis, si es que cuando llega el invierno....
un besazo a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

L
lis_5991455
11/12/09 a las 19:03

Hola chicas...
¡Qué poco movimiento!¿dónde estáis metidas?...espero que estéis todas bien.
Esta tarde me han hecho una ecografía por el seguro y ha ido muy bien.Pau está genial,no paraba de dar pataditas,tenía una manita en la boca..ay,qué bonito mi niño!.
Pesa 1kilo 790 gr,está muy bien,bien gordito.
He salido muy contenta de la visita, me ha encantado verlo y escuchar su corazón.
Bueno chicas,me voy un ratito al sofá que hoy estoy muy cansada,me duele todo,cada vez duermo peor..entro los ardores del estómago,la ciática que no sé cómo ponerme para dormir,estoy...echa un cuadro,pero contenta de que todo vaya bien,de verdad que no me quejo.
Os deseo a todas un buen fin de semana.
Cuidaros mucho.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero..
Felicity...

W
weiwei_8683557
11/12/09 a las 19:53

Qué bien!!!
Cuánto me alegro de que todo vaya bien, de momento relax, reposito y a no hacer ná. Ves? lo del trabajo era por algo mejor, jeje.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
11/12/09 a las 19:57
En respuesta a lis_5991455

Hola chicas...
¡Qué poco movimiento!¿dónde estáis metidas?...espero que estéis todas bien.
Esta tarde me han hecho una ecografía por el seguro y ha ido muy bien.Pau está genial,no paraba de dar pataditas,tenía una manita en la boca..ay,qué bonito mi niño!.
Pesa 1kilo 790 gr,está muy bien,bien gordito.
He salido muy contenta de la visita, me ha encantado verlo y escuchar su corazón.
Bueno chicas,me voy un ratito al sofá que hoy estoy muy cansada,me duele todo,cada vez duermo peor..entro los ardores del estómago,la ciática que no sé cómo ponerme para dormir,estoy...echa un cuadro,pero contenta de que todo vaya bien,de verdad que no me quejo.
Os deseo a todas un buen fin de semana.
Cuidaros mucho.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero..
Felicity...

Bien!!
Pero qué grande está ya Pau!! cuál es tu fpp? ya cada día más cerca.
Yo tengo muchos ardores pero no son de estómago, es que me sale el ácido por la boca y tengo ardores pero por arriba, cosa que se soluciona a base de Almax pero es un rollo, tengo que dormir con sobres de Almax al lado de la cama para ir tomándome en cuanto note molestias, me dijo el gine que nada de notar el ácido, que eso era muy malo. Por lo de la ciática yo voy a ratos, hay días en los que estoy muy molesta y otros días en los que estoy bien, hoy ha tocado día bueno.
Bueno, mejor no quejarnos porque a medida que pasen las semanas irá a peor, jeje.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
11/12/09 a las 20:02

Hola chicas!
Yo sigo malísima de la garganta, con fiebre, tos, congestión... vamos, un poquito de todo para no quejarme, jeje. Me tomo la medicación cada 6 horas y si por mí fuese me la tomaría incluso antes. Pero..... ha llegado el finde y para descansar se complica con mis peques, qué complicado es que una mami se ponga malita.

Por cierto, MERCE!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!! perdona que no te felicitase pero... mi ordenador cascó y claro... aunque casi mejor porque luego vienes poniéndonos los dientes largos... pero qué regalazo. Sabes lo que me regaló mi marido por mi cumple? pues yo tampoco lo sé, todavía estoy esperando, jajajajajaja. Vamos, que te lo cambio.
Bueno chiquis, que me voy a tumbar un ratito, llevo llamando a mi marido desde las 6 y estás tú que me coge el teléfono, como para ponerme de parto.
Besitos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

G
genica_5432587
11/12/09 a las 20:09


Tan solo desearos un buen fin de semana a todas.
Yo estoy fatal por aqui por tierras canarias tenemos calima y aire caliente y yo con lo de la alergia estoy fatal muchos mocos dolor de cabeza y los labios ni que decir pero bueno esperemos que pase luego.
A las que dentro de poco veran las caras de sus pequeñines animo, a las que ya tenemos luz verde a hacer los deberes un dia si y otro tambien y las que aún esperan por que le den la luz verde toda mi fuerza.
Un beso de una canaria

J
jeneba_9356812
11/12/09 a las 21:29

Hola guapas
Hola,yo tambien quiero entrar un ratito para desearos q paseis un buen fin de semana,hoy he amanecido con los dichosos vertigos,q rabia cada vez q me dan parace q me haya fumado un peta,jajaja,se me va toda la cabeza,he empezado a tomarme las pastillas pero me ha dicho la medica q cuidado pq enseguida voy a empezar con la otra medicacion y estas pastillas alteran las hormonas,asi q solo puedo tomar hoy y mañana,espero q se me pasen con solo dos dias.
Nuri hija esperemos q se te pase todo lo chungo,q ya vas pasando lo tuyo.
Que grandecito esta ya Pau,q bien,un beso para ti.
Y otro grande para todas.

W
weiwei_8683557
12/12/09 a las 15:31

Llego tarde
pero... macarrones, eso es rapidito y a los peques les suele gustar. Yo he hecho un potage de arroz y garbanzos, a mis peques les encanta.
Esta mañana hemos tenido sesión fotográfica, les he disfrazado y a ver si consigo sacar la felicitación de Navidad de este año.
Mi marido se ha ido de boda para toooodo el día, así que aunque me encuentro fatal.... ya sabeis lo que toca, es que esto de estar mala con niños...
bueno, un besito que me toca jugar con gormitis.
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 3:49

felises fiestassss a todas mis amigas españolas
AKI LES DEJO UN REGALO MUUY BONITO Q LES VA A ENCANTAR
REGRESE PERO ESTOI ALGO SOLA D MOMENTO CON TRABAJO Y SALUD Y GANAS DE SEGUIR ACA CON VOSOTRAS

http://www.youtube.com/watch?v=kYd_dMTUlJU&feature=re lated







SE ME PASO EL SANTITO DE LA BEBA DE RIBERA LO SIENTOOOO NO SE DONDE TENIA MI CABESA AS Q DESDE ACA UNA FELICITASION A SANTA LUCIA BEBITA DE MAMA RIBERA



13 de Diciembre

Ramillete espiritual: Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. I Pedro 4, 8


SANTA LUCÍA
Virgen y mártir
(+ 300)

Lucía significa "luminosa", "llena de luz", y por ello en algunas partes se representa a nuestra Santa de hoy, con una lámpara encendida en la mano, como haciendo coro a esas vírgenes prudentes de las que habla el Evangelio. La pintan con una especie de plato llevando sus propios ojos en él. La jovencita había consagrado su virginidad a Jesucristo. Un joven le dijo que los tenía muy bellos los ojos y se los sacó para quedarse fiel a su divino Esposo. Nuestra Santa puede ser invocada como la abogada de la buena vista, ya que supo distinguir muy bien dónde estaba el oro y dónde el oropel. Es decir, la verdadera fe en Jesucristo la guió siempre por el verdadero camino hasta la meta, a pesar de las tinieblas de la noche del pecado que intentaron desviarla.

Dante en la Divina Comedia colocó a Santa Lucía al lado del Precursor, en uno de los puestos más avanzados del Paraíso. En el antiguo Canon de la Misa se la nombre junto con sus compañeras y famosas mártires: Inés, Cecilia, Anastasia, Perpetua, Felicidad y su compatriota Agueda.

Desde la antigüedad gozó de una gran fama en Roma y en todo el mundo cristiano. Sólo en la Ciudad Eterna llegó a haber veinte iglesias dedicadas a esta Santa. En Siracusa -célebre ciudad siciliana- gozó siempre de una gran popularidad y los poetas y santos cantaron sus gestas. En una inscripción del siglo IV, encontrada a finales del siglo pasado en una de las Catacumbas más célebres de Siracusa, la de San Juan, se puede leer esta lápida: " - Euskia, la irreprochable, vivió santa y pura alrededor de quince años; murió en la fiesta de mi Santa Lucía, la cual no puede ser alabada como se merece".

Lucía era huérfana de padre, y su madre tenía puestos los ojos en ella pensando en darle un buen porvenir con un ventajoso matrimonio. Lucía había hecho voto de virginidad. De momento Lucía no dijo nada a su madre, Eutiquia, pero pensó para sí: "Yo también seré como Agueda y otras mártires que se consagraron a Jesucristo para siempre. Si llega la hora, también seré mártir por Él". Pero vino a decir como el Profeta: "Mi secreto para mí". A nadie reveló su promesa o voto.

Sin saber cómo, su buena madre quedó presa de una enfermedad que parecía incurable. Lucía no la dejaba ni de noche ni de día. La trataba con filial afecto. Se enteró Lucía de que cerca de allí, en Catania, obraba muchos prodigios el sepulcro de la mártir Santa Agueda y convenció a su madre para que fueran allí a pedir su curación a la mártir catenense. La gracia fue doble: curación material de la enfermedad de su madre y curación espiritual de la ceguera que tenía Eutiquia sobre el matrimonio de su hija Lucía. Dijo la madre: "Perdóname, hija querida, veo ahora lo engañada que estaba con tu falso porvenir. Daremos todo cuanto tenemos y nos entregaremos al servicio del Señor".

Al enterarse de su negativa, su mismo prometido fue quien la acusó ante el pretor de que era cristiana. La llevaron ante él y quiso hacerla desistir pero no sabía con quién se las daba. A ello contestó intrépida Lucía: "No tenlo miedo a vuestras amenazas. Soy de Jesucristo y como le pertenezco, El sabrá defenderme y me dará fuerzas para poder resistir cuantos tormentos queráis descargar sobre mí. Soy templo vivo de Dios y no lo podréis profanar". Y así fue. La martirizaron cruelmente. La cubrieron con pez y resina. Pascasio intentó profanarla pero no lo pudo conseguir. Por fin, con una espada cortaron su cuello virginal. Era el 13 de Diciembre del año 300.

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 3:53
En respuesta a haimei_7879849

felises fiestassss a todas mis amigas españolas
AKI LES DEJO UN REGALO MUUY BONITO Q LES VA A ENCANTAR
REGRESE PERO ESTOI ALGO SOLA D MOMENTO CON TRABAJO Y SALUD Y GANAS DE SEGUIR ACA CON VOSOTRAS

http://www.youtube.com/watch?v=kYd_dMTUlJU&feature=re lated







SE ME PASO EL SANTITO DE LA BEBA DE RIBERA LO SIENTOOOO NO SE DONDE TENIA MI CABESA AS Q DESDE ACA UNA FELICITASION A SANTA LUCIA BEBITA DE MAMA RIBERA



13 de Diciembre

Ramillete espiritual: Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. I Pedro 4, 8


SANTA LUCÍA
Virgen y mártir
(+ 300)

Lucía significa "luminosa", "llena de luz", y por ello en algunas partes se representa a nuestra Santa de hoy, con una lámpara encendida en la mano, como haciendo coro a esas vírgenes prudentes de las que habla el Evangelio. La pintan con una especie de plato llevando sus propios ojos en él. La jovencita había consagrado su virginidad a Jesucristo. Un joven le dijo que los tenía muy bellos los ojos y se los sacó para quedarse fiel a su divino Esposo. Nuestra Santa puede ser invocada como la abogada de la buena vista, ya que supo distinguir muy bien dónde estaba el oro y dónde el oropel. Es decir, la verdadera fe en Jesucristo la guió siempre por el verdadero camino hasta la meta, a pesar de las tinieblas de la noche del pecado que intentaron desviarla.

Dante en la Divina Comedia colocó a Santa Lucía al lado del Precursor, en uno de los puestos más avanzados del Paraíso. En el antiguo Canon de la Misa se la nombre junto con sus compañeras y famosas mártires: Inés, Cecilia, Anastasia, Perpetua, Felicidad y su compatriota Agueda.

Desde la antigüedad gozó de una gran fama en Roma y en todo el mundo cristiano. Sólo en la Ciudad Eterna llegó a haber veinte iglesias dedicadas a esta Santa. En Siracusa -célebre ciudad siciliana- gozó siempre de una gran popularidad y los poetas y santos cantaron sus gestas. En una inscripción del siglo IV, encontrada a finales del siglo pasado en una de las Catacumbas más célebres de Siracusa, la de San Juan, se puede leer esta lápida: " - Euskia, la irreprochable, vivió santa y pura alrededor de quince años; murió en la fiesta de mi Santa Lucía, la cual no puede ser alabada como se merece".

Lucía era huérfana de padre, y su madre tenía puestos los ojos en ella pensando en darle un buen porvenir con un ventajoso matrimonio. Lucía había hecho voto de virginidad. De momento Lucía no dijo nada a su madre, Eutiquia, pero pensó para sí: "Yo también seré como Agueda y otras mártires que se consagraron a Jesucristo para siempre. Si llega la hora, también seré mártir por Él". Pero vino a decir como el Profeta: "Mi secreto para mí". A nadie reveló su promesa o voto.

Sin saber cómo, su buena madre quedó presa de una enfermedad que parecía incurable. Lucía no la dejaba ni de noche ni de día. La trataba con filial afecto. Se enteró Lucía de que cerca de allí, en Catania, obraba muchos prodigios el sepulcro de la mártir Santa Agueda y convenció a su madre para que fueran allí a pedir su curación a la mártir catenense. La gracia fue doble: curación material de la enfermedad de su madre y curación espiritual de la ceguera que tenía Eutiquia sobre el matrimonio de su hija Lucía. Dijo la madre: "Perdóname, hija querida, veo ahora lo engañada que estaba con tu falso porvenir. Daremos todo cuanto tenemos y nos entregaremos al servicio del Señor".

Al enterarse de su negativa, su mismo prometido fue quien la acusó ante el pretor de que era cristiana. La llevaron ante él y quiso hacerla desistir pero no sabía con quién se las daba. A ello contestó intrépida Lucía: "No tenlo miedo a vuestras amenazas. Soy de Jesucristo y como le pertenezco, El sabrá defenderme y me dará fuerzas para poder resistir cuantos tormentos queráis descargar sobre mí. Soy templo vivo de Dios y no lo podréis profanar". Y así fue. La martirizaron cruelmente. La cubrieron con pez y resina. Pascasio intentó profanarla pero no lo pudo conseguir. Por fin, con una espada cortaron su cuello virginal. Era el 13 de Diciembre del año 300.

Para ustedes las aborteras pero se lo toman con buena onda eeh? 1!!
Ramillete espiritual: Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. I Pedro 4, 8



pecadoras dios al final persdonara a las q no hayan pasado de 2 cadaveres x barriga alas q mas ya veremos q hara dios con las aborteras como mercemalaga sandyuuy sandyeysa trufalua encubridora
ya se vera vara varaaaaaaa

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 3:57

Adios yedraday y a ver si es verdad q no vuelves nunca
no vuelvaaaassssssss mas x aca ok comprendes pendeja???
dejate de rollos y laaargooooo q sobras y mas de una q ira cayendo como la cobarde capitana q ya no resusito y se creia una diosa pues me mandaron pribados de otros forioos q desian q siempre desde años atras andaba kejandose a sabiendas q era adicta a este foro pues yo escribo mientras este en españa y me aburro luego me boto y me salgo de aca pero x ahora me divierto

MALAS VIBRACIONES PARA TI Y AHORA ... CON TU FOTO GAFOTAS MAS Q GAFOTAS¡¡¡¡¡ FEAAAAAAAAAAA

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 4:13

Feliz navidad de rodrigabeba y mias ylenia
http://www.youtube.com/watch?v=mB5pTaDSyoo&feature=re lated

SEAN FAELISESSSSS
PENDEJAS Y MENEEN EL CUERPO PA ADELAGASAR Y PERREAR GUAU GUAU!!!JAJJAJEJEESSS

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 4:16
En respuesta a haimei_7879849

Feliz navidad de rodrigabeba y mias ylenia
http://www.youtube.com/watch?v=mB5pTaDSyoo&feature=re lated

SEAN FAELISESSSSS
PENDEJAS Y MENEEN EL CUERPO PA ADELAGASAR Y PERREAR GUAU GUAU!!!JAJJAJEJEESSS

Felises fiestas de mis amigas q les hable de ustedes
SON SUPER DIBERTIDAS Y LOKAS COMO YOOO

http://www.youtube.com/watch?v=nRGYJYc7kig&feature=re lated

VEAN Y RIAN PUES LO PASARAN BIEN Q ESTAN REQUETEAMARGADAS AHI OSSESIONADAS CON KDARSE ENBARASADEAS Y LA VIDA SE ACABA EN LA TUMBA DISFRUTEN PUES DEPRESIVAS A VER SI LAS AYUDO SIIIIIIIIIII

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 4:23
En respuesta a haimei_7879849

Feliz navidad de rodrigabeba y mias ylenia
http://www.youtube.com/watch?v=mB5pTaDSyoo&feature=re lated

SEAN FAELISESSSSS
PENDEJAS Y MENEEN EL CUERPO PA ADELAGASAR Y PERREAR GUAU GUAU!!!JAJJAJEJEESSS

Feliz navidad dedicado a evason y su hijito negro
yo se q el hijoto de evason o eva es negrito asi q le dedico este video para q bvea como sera su hijito de mas grande
eva no se lo tome a malas manera pues se rie y listo asi como yo de ti y tu hijito negrito del colacao
eva es un nombre bonito y yo kiero saber el nombre de su hijito para chafardear comprende????
kien me lo dice xfaviorrrr asi puedo buscarle videos de regalo de su nombre q segiuro puede ser malcolm x obama baby kien sabe comprende

http://www.youtube.com/watch?v=xgnYpcGfCD8&feature=re lated

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 4:27
En respuesta a haimei_7879849

Feliz navidad de rodrigabeba y mias ylenia
http://www.youtube.com/watch?v=mB5pTaDSyoo&feature=re lated

SEAN FAELISESSSSS
PENDEJAS Y MENEEN EL CUERPO PA ADELAGASAR Y PERREAR GUAU GUAU!!!JAJJAJEJEESSS

Ponganse bellas sexys si kieren kedarse encinta para gustar a su esposos
aca tienen ejemplos de omo debe ser unamujer como yo femenina bela sexy ponganse asi y copulen hasta alcansar el embaraso deseado


http://www.youtube.com/watch?v=XVC2AY5ZxsY&feature=re lated

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 4:30

Dance a bailaaaaar pendejas aborteras a bailar dance arribaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=2G04PtsbzRU&feature=re lated

H
haimei_7879849
14/12/09 a las 4:41

Felises fiestas nekane aki te dejo tu regalito seguro t gustara de sahkira
asi digo q te acuerdas con recuerdo hermoso de tu bb muerto pq en tus mensajes desias q escuxabas a shakira cuando estabas embarasada de el niño comprendes???
dios te castiga y solo te da nenas pues tu nene ya jamas regresrara lo sientooooo


con esto te animaras ponte a bailarrrr y adelgasa q es x tu salud

http://www.youtube.com/watch?v=1CHoyM478jo&feature=fv w

L
lis_5991455
14/12/09 a las 14:17

Hola chicas...
¿Dónde estáis todas?,como se nota que ha venido el frío y no apetece asomarse por cubierta ¿eh?,pero tenemos el saloncito con su chimenea,el enorme sofá con mantas...así que venga,animaros a salir de vuestros camarotes.
Hoy está haciendo mucho frío y viento..es un día para no moverse de casa,bueno para mí es como otro cualquiera porque apenas salgo.El sábado nos animamos a salir a cenar y no estuve bien,por un lado me dolía la espalda de estar sentada en la silla durante tanto tiempo sin poder levantarme a estirar las piernas y por otro,no sé que me pasó,pero me vino un bajón tremendo y me puse a llorar,no hacía más que pensar en mi hijo,en que el podría estar con nosotros cenando y no estaba...en fin,no lo pude evitar y no fui capaz de animarme a pesar de que Pau no paraba de darme pataditas.
Hoy me encuentro mejor,supongo que es un poquito todo..la semana que viene ya es Navidad y es duro...quisiera que pasaran volando...va a ser una semanita intensa,lo sé.
Bueno chicas,espero que estéis bien y que poco a poco vayáis asomando por aquí,aunque sea para decir un "Hola" rapidito.
Muchos besos para todas..
Felicity...

W
weiwei_8683557
14/12/09 a las 15:11

Hola!
pues ya es lunes, y hemos empezado bien la semana, esta noche casi no he podido dormir así que tengo un sueño.... y cuando finalmente estoy felizmente dormida suena el despertador, que me tengo que ir al médico. En fin, que en vez de mejorar he empeorado así que me han mandado antibiótico, un par de jarabes y paracetamol. Tambiién me han cambiado tanto almax por alken, a ver si me va mejor. Y claro, después de todo esto me ha dicho que para la congestión que me aguante. También me ha dicho que si tengo fiebre me quiere en el hospital, es que tengo las defensas en huelga. Pero bueno, al menos tengo la sensación de estar haciendo algo.
Dani no ha caido, no me lo puedo creer, está como una rosa, y raúl seguimos con el antibiótico para su otitis, este jueves vuelvo a ver cómo va la cosa.

YEDRADAY, normal cielo, no te preocupes que te entendemos, cuando tengas un ratitín dinos hola al menos, el resto de tiempo para los amores de tu vida.

MINNIE, jolines con el curro, es normal que te toque también en fiestas algún día pero si te libras mejor. Yo este año sí que celebraré otra vez la Noche Buena en casa con tooooda la family, así que seremos ciento y la madre.

FELICITY, vaya salida romántica. Pues tienes que aprovecharlas ahora, te lo digo por experiencia, porque luego se acaba, aunque te parezca imposible tienes que intentar disfrutar de este poquito tiempo que os queda para vosotros, piensa que ya nunca más lo tendreis y desde luego tu hijo no quiere verte llorar así que ya sabes, inténtalo de nuevo y demuéstrale que puedes salir con una sonrisa en la cara y mucho amor en el corazón.

al resto perdonad, os llevo como siempre conmigo pero.... me mareo del sueño así que me voy a tumbar un ratito antes de ir a recoger a dani.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

G
gemma_9385106
14/12/09 a las 15:53

Un abrasote a mi amiga rodrigonenito
ke sabes ke te kiero mucho ke la pasamos bien juntas y no como estas pendejas
nosotras si ke sabemos ke aser para no embarasarnos nos dejamos culear que esta bien bueno y hasi no nos pasa mas como lo de Hernansito ke se pudrio y a todas las mujeres prueben a que sus machos las culeen ya veran ke si es bien rico y da gustito y no se embarasen pues!!

G
gemma_9385106
14/12/09 a las 16:02

Vete pendeja gafotas!! q nos quieres dar embidia
q la señora se la ase de lisensiada y es fea y con gafas, q te crees? q puedes reirte de nsotras porq no tenemos plata ni estudios? q se la ase de rica porque con dos trabajos gana mucho y aca nosotras nos tenemos q volber a nuestro pais porqe no nos contrata nadie ni nos quieren porque somos morochas analfabetas
pues ke sepan q nos bamos a aprobechar de sus ombres q nos prefieren porque somos una regalada y si q savemos culear y perrear y no como ustedes viejas pendejas q no saven ponerse lindas ni sexys

E
elita_8677713
14/12/09 a las 17:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y perdonar por no entrar, pero es que llevo unas semana que ufffff
Bueno Marta esta muy bien ya son 7 kilitos de nena jejejejejejej, y yo ya pensando si sacarla de mi habitación, pero es que al darle de mamar me es mas comodo tenerla a mi lado, ya veremos. El dia 22 le toca revision y vacunas, ya veremos
TATIIIIIIIII enhorabuena que seguro que tu lentejita está genial ya lo veras
NURI cielo cuidate mucho y a ver si nos vemos antes de volver a trabajar
FELICITY que grande esta ya Pau, ya no os queda nadaaaaaaaaa, que ilusión
AL RESTO mi nisñas no os olvido, pero intento pasar todo el tielpo posible con Marta que ya me queda poco para volver a trabajar, muchisimos besos a toooooooooooodas que os queremos mucho

L
lis_5991455
14/12/09 a las 18:56
En respuesta a weiwei_8683557

Hola!
pues ya es lunes, y hemos empezado bien la semana, esta noche casi no he podido dormir así que tengo un sueño.... y cuando finalmente estoy felizmente dormida suena el despertador, que me tengo que ir al médico. En fin, que en vez de mejorar he empeorado así que me han mandado antibiótico, un par de jarabes y paracetamol. Tambiién me han cambiado tanto almax por alken, a ver si me va mejor. Y claro, después de todo esto me ha dicho que para la congestión que me aguante. También me ha dicho que si tengo fiebre me quiere en el hospital, es que tengo las defensas en huelga. Pero bueno, al menos tengo la sensación de estar haciendo algo.
Dani no ha caido, no me lo puedo creer, está como una rosa, y raúl seguimos con el antibiótico para su otitis, este jueves vuelvo a ver cómo va la cosa.

YEDRADAY, normal cielo, no te preocupes que te entendemos, cuando tengas un ratitín dinos hola al menos, el resto de tiempo para los amores de tu vida.

MINNIE, jolines con el curro, es normal que te toque también en fiestas algún día pero si te libras mejor. Yo este año sí que celebraré otra vez la Noche Buena en casa con tooooda la family, así que seremos ciento y la madre.

FELICITY, vaya salida romántica. Pues tienes que aprovecharlas ahora, te lo digo por experiencia, porque luego se acaba, aunque te parezca imposible tienes que intentar disfrutar de este poquito tiempo que os queda para vosotros, piensa que ya nunca más lo tendreis y desde luego tu hijo no quiere verte llorar así que ya sabes, inténtalo de nuevo y demuéstrale que puedes salir con una sonrisa en la cara y mucho amor en el corazón.

al resto perdonad, os llevo como siempre conmigo pero.... me mareo del sueño así que me voy a tumbar un ratito antes de ir a recoger a dani.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

Hola cielo...
Vaya tela con el catarro,espero que pronto te mejores y Raúl también.A mí para la congestión nasal me mandaron "Rhinomer 2
(fuerza medium) y me fue bastante bien.Es suero,agua de mar,te despeja la nariz y así puedes respirar mucho mejor.
Tienes razón en lo que me dices...pero últimamente estoy muy sensible y estoy reprimiendo muchas emociones para estar lo más serena posible por mi Pau y eso al final acaba saliendo.
El que esté cerca la Navidad no me ayuda,siento un nudo en el pecho tremendo...este año puedo aferrarme con fuerza a Pau para que sean más llevaderas,pero aún así me duele no tener a mi niño conmigo.
Cuídate mucho Nuri,espero que el resfriado no vaya a más,que te recuperes pronto.
Muchos besos para ti,tu peques y una caricia muy tierna para Lucía.
Ya nos queda poquito,mañana empiezo con la semana 32.
He pensado en comenzar a lavar todas las cositas de Pau y montar el moisés.Me hace mucha ilusión aunque también me da un poquito de miedo.
Descansa mucho.Hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram