Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
15/12/09 a las 16:28

Buenas tardes
En un plis me tengo que ir a por Dani, dentro de nada ya todos vacaciones, estar todos juntitos, la casa hecha un desastre, que no te dejen un segundo.... jajajajaja, pero será estupendo. Hace un frío que no apetece salir de casa, al menos hoy no llueve.
Lo siento, os dejo que Raúl quiere que le meta un muñeco en el coche.
besitos mil a todas.
Ah! DRASS, qué tal los vértigos? debe ser terrible, espero que mejores rapidito.
besos de nuevo,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

Ver también

C
clio_5412007
15/12/09 a las 16:52

Hola chicas necesito que alguien me escuche....
Estoy pasando por uno de los momentos más duros de mi vida y no se como afrontarlo.Os cuento mi historia.Hace un mes y medio perdi a mis bebes de 28 semanas,ellos estuvieron bien hasta entonces, todo fue un embarazo feliz y normal,hasta que me detectaron transfusion feto fetal ...a partir de alli todo fue horrible.
Fui ha hacerme la revision normal cuando me dijeron que mis bebes estaban sufriendo el sindrome de TFF,a lo cual recurrieron mandarme inmediatamente al Hospital Clinic de Barcelona.Al dia siguiente me visitaron el equipo de ginecologia de alli y me dijeron que aunque los niños de momento estaban bien habia que intervenir ya que corrian riesgo los dos.Una de las opciones era intentar corregir las conexiones que existian entre venas y arterias de la placenta algo que vieron complicado por varios factores,la otra era la de cortar el cordon umbilical de uno de mis pequeños y asi sobreviviria el otro.Con todo esto que pensar nos fuimos a casa.Nos dieron cita para 3 dias despues.Pero esa noche uno de mis pequeños murio,lo note como se retorcio hasta parar.........me fui rapidamente al hospital donde me practicaron una cesarea de urgencia y sacaron a nuestro otro hijo vivo.El cual solo vivio 12horas y murio en brazos de su papa.
Yo ni siquiera lo pude tocar ni besar.Estuy muy triste por todo esto,espero que alguien me pueda ayudar.Un abrazo.

L
liah_8868662
16/12/09 a las 5:27

holaaaa chicas......!!!!!!!!!
hola si ya se q no he entrado al foro muy seguido pero les juro q no tenia computadora y tiempo.....como ya sabran siiiii mi sueno se hizo realidad ya soy mama!!!!!!! y aunq yo se q ustedes sesentiran felices por mi...siento un poco d pena d entrar y compartir mi felicidad cuando a otras amigas no les esta yendo bien y me siento mal por eso pero necesito compartir mi felicidad con las mismas amigas con las q comparti mis tristezas.....yo se q hay chicas nuevas sufriendo el mismo dolor q sifri yo tambien y dos veces mas la perdida de mi bebita pero bueno ya no quiero hablar de cosas triztes quiero decirles a todas esas chicas q estan pasando por una perdida q no se den por vencido no dejen de sonar tarde oh temprano su sueno se hara realidad y seran mamis!!!!!!! ya lo veran tengan mucha fe y confianza ..."nunca esta mas oscuro que cuando ya va a amanecer"...mi bebita ya tiene 2 meses y aunq no he dormido una noche completa desde q nacio y no tengo tiempo para nada ella es mi vida mi todo y doy gracias a dios por mi milagro....bueno las quiero a todas y no hagan caso a ... comentarios de gente ... ignoren q no vale la pena de verdad.....

C
clio_5412007
16/12/09 a las 10:20

hola a todas "muchas gracias mercedes "
Gracias por contestarme necesitaba que alguien me contestara.Soy nueva en esto de los mensajes pero he leido mucho ya que no encuentro consuelo con nadie porque no conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado ésto y todo va ha reducir a lo mismo ......eres joven y tendras más.Pero ¿y mis pequeños?.
Te lo agradezco de corazon.
Un abrazo.

J
jeneba_9356812
16/12/09 a las 12:24
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas tardes
En un plis me tengo que ir a por Dani, dentro de nada ya todos vacaciones, estar todos juntitos, la casa hecha un desastre, que no te dejen un segundo.... jajajajaja, pero será estupendo. Hace un frío que no apetece salir de casa, al menos hoy no llueve.
Lo siento, os dejo que Raúl quiere que le meta un muñeco en el coche.
besitos mil a todas.
Ah! DRASS, qué tal los vértigos? debe ser terrible, espero que mejores rapidito.
besos de nuevo,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 29 y pisando fuerte

Hola
Hoy he ido al medico,me dice q es un desajuste del oido interno y no se sabe porque,que como se desajusta se ajusta,y q la medicacion q hay para eso es muy agresiva y como estoy esperando para empezar con el tratamiento en cualquier momento q no es muy recomendable asi q aqui estoy con mis mareos,menos mal q solo me dan cuando estoy tumbada.
Espero q tu estes mejor un beso para tus niños.

J
jeneba_9356812
16/12/09 a las 12:33
En respuesta a clio_5412007

hola a todas "muchas gracias mercedes "
Gracias por contestarme necesitaba que alguien me contestara.Soy nueva en esto de los mensajes pero he leido mucho ya que no encuentro consuelo con nadie porque no conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado ésto y todo va ha reducir a lo mismo ......eres joven y tendras más.Pero ¿y mis pequeños?.
Te lo agradezco de corazon.
Un abrazo.

Animo guapa
Hola Ana.
Sabes ese es el consuelo tonto q te hace todo el mundo,no te preocupes si aun eres muy joven tendras otros,yo siempre digo,seguro q tendre otros pero eso no me consuela,yo tenia ya uno y ya no lo tengo.Otra gente en cambio solo se preocupara en verte contenta aunque en tu casa estes llorando por todas las esquinas,solo quieren q lo olvides y seguramente con el tiempo estaremos mejor,pero olvidarlo no lo vamos a olvidar nunca.Mi consejo es q llores todo lo que quieras q no lo reprimas,q saques todo lo q puedas y que te apoyes en quien realmente te apoye,y a tirar para adelante.Un beso.

J
jeneba_9356812
16/12/09 a las 12:37

Buenos dias,aunque frios
Hola chicas y despues de saludar a Ana y Nuri,solo queria saludaros a todas,hoy no voy a personalizar,porque me tengo q marchar hacer unas cosas,espero poder meterme a la tarde un rato.un beso y cuidaros.Por cierto Tati como estas q hace mucho q no sabemos nada.

W
weiwei_8683557
16/12/09 a las 18:02
En respuesta a clio_5412007

Hola chicas necesito que alguien me escuche....
Estoy pasando por uno de los momentos más duros de mi vida y no se como afrontarlo.Os cuento mi historia.Hace un mes y medio perdi a mis bebes de 28 semanas,ellos estuvieron bien hasta entonces, todo fue un embarazo feliz y normal,hasta que me detectaron transfusion feto fetal ...a partir de alli todo fue horrible.
Fui ha hacerme la revision normal cuando me dijeron que mis bebes estaban sufriendo el sindrome de TFF,a lo cual recurrieron mandarme inmediatamente al Hospital Clinic de Barcelona.Al dia siguiente me visitaron el equipo de ginecologia de alli y me dijeron que aunque los niños de momento estaban bien habia que intervenir ya que corrian riesgo los dos.Una de las opciones era intentar corregir las conexiones que existian entre venas y arterias de la placenta algo que vieron complicado por varios factores,la otra era la de cortar el cordon umbilical de uno de mis pequeños y asi sobreviviria el otro.Con todo esto que pensar nos fuimos a casa.Nos dieron cita para 3 dias despues.Pero esa noche uno de mis pequeños murio,lo note como se retorcio hasta parar.........me fui rapidamente al hospital donde me practicaron una cesarea de urgencia y sacaron a nuestro otro hijo vivo.El cual solo vivio 12horas y murio en brazos de su papa.
Yo ni siquiera lo pude tocar ni besar.Estuy muy triste por todo esto,espero que alguien me pueda ayudar.Un abrazo.

Lo siento mucho
es durísimo por lo que has pasado. Y en estos momentos no hay palabras de consuelo. La gente intentará consolarte como mejor saben, pero al no haber pasado por lo mismo lo más probable es que metan la pata sin querer. No se lo tengas en cuenta, no intentan hacer mal con sus comentarios poco acertados, tus niños son tus niños, nada los reemplazará nunca y no importa la edad que tengas, por muy joven que seas el sufrimiento está ahí. Sólo puedo decirte que sí que mejorarás con el tiempo, no olvidarás jamás pero volverás a sonreir, yo lo hice y muchas de las niñas que forman parte de la tripulación de este barco también, otras están en la lucha para conseguirlo, simplemente no tires la toalla, no te hundas en un pozo sin fondo, intenta mirar al futuro.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
16/12/09 a las 18:03
En respuesta a jeneba_9356812

Buenos dias,aunque frios
Hola chicas y despues de saludar a Ana y Nuri,solo queria saludaros a todas,hoy no voy a personalizar,porque me tengo q marchar hacer unas cosas,espero poder meterme a la tarde un rato.un beso y cuidaros.Por cierto Tati como estas q hace mucho q no sabemos nada.

Hola
pues vaya con los vértigos, y no puedes tomar torecán? yo lo tomo desde el principio de mis embarazos y también sirve para eso. No sé, pregúntalo porque es terrible.
Un besito guapa,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
16/12/09 a las 18:04
En respuesta a liah_8868662

holaaaa chicas......!!!!!!!!!
hola si ya se q no he entrado al foro muy seguido pero les juro q no tenia computadora y tiempo.....como ya sabran siiiii mi sueno se hizo realidad ya soy mama!!!!!!! y aunq yo se q ustedes sesentiran felices por mi...siento un poco d pena d entrar y compartir mi felicidad cuando a otras amigas no les esta yendo bien y me siento mal por eso pero necesito compartir mi felicidad con las mismas amigas con las q comparti mis tristezas.....yo se q hay chicas nuevas sufriendo el mismo dolor q sifri yo tambien y dos veces mas la perdida de mi bebita pero bueno ya no quiero hablar de cosas triztes quiero decirles a todas esas chicas q estan pasando por una perdida q no se den por vencido no dejen de sonar tarde oh temprano su sueno se hara realidad y seran mamis!!!!!!! ya lo veran tengan mucha fe y confianza ..."nunca esta mas oscuro que cuando ya va a amanecer"...mi bebita ya tiene 2 meses y aunq no he dormido una noche completa desde q nacio y no tengo tiempo para nada ella es mi vida mi todo y doy gracias a dios por mi milagro....bueno las quiero a todas y no hagan caso a ... comentarios de gente ... ignoren q no vale la pena de verdad.....

Hola guapa!!
cuánto tiempo!! me alegro mucho de que estés feliz y radiante con tu niña, y es lo más normal que ahora no tengas un minutillo, tú dedícate a ser feliz que es lo que ahora te mereces.
un besito,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl con otitis.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
17/12/09 a las 15:29

Hola niñas!
Qué paradito está el barquito, nos acercamos a fechas muy difíciles para algunas y muy felices para otras, espero que poquito a poco todas vayamos pasando al segundo grupo.
Hoy he llevado a Raúl al pediatra y.... está curado!!! yupi!!! ni otitis ni bronquiolitis!!! y además ha vuelto su pediatra de siempre y me ha dicho que en un par de semanas le vacuna de la gripe A!!! tooooma!!! de todas formas ya no vuelve a la guarde, está mejor en casita con mami.
yo sigo con el antibiótico, en teoría acabo mañana pero la verdad, no me encuentro mejor, sigo con fiebre, no mucha pero ahí está, no se va. Sigo con tos, congestión... vamos, hecha un asquito. Ayer volví a tener otro bajón de azúcar, menos mal que estaba ya mi marido y me dio la medicina pero tarda unos diez minutos en hacer efecto así que me quedo como un trapo, pero bueno, vamos dando pasitos y cada día va quedando menos.

MERCE!!!!! mañana es el cumple de nuestra Mar!!! madre mía cómo ha pasado el tiempo de rápido! me acuerdo de tus primeras Navidades con ella, ains, que me emociono.

Bueno niñas, os dejo que voy a tumbarme un ratito hasta que vaya a por Dani. Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
18/12/09 a las 8:34

Buenos días
ayer Lucía estuvo de fiesta hasta las mil así que hoy tengo un sueño...... es que le da hipo y entonces empieza el baile, así que me tiene derrotá.
Mi peque Danni se acaba de ir al cole, me da una penita levantarle.... he estado a puntito de dejar que se quedase durmiendo, pero bueno, quedan sólo tres días de cole antes de las vacaciones y están haciendo cosas de las Navidades así que allí se lo pasa pipa. El martes se va al cine. Yo no recuerdo que a mí me llevasen al cine con el cole.
Hoy debe ser el día de las comidas porque mi padre tiene comida, mi madre también, mi marido tiene comida y cena.... la única que no tiene ná soy yo.
Bueno, os dejo que me vuelvo a la cama, ya veis, pero es que sinó a media manyana estare derrotada. Me acaba de pasar algo raro con el teclado, no me deja poner acentos y me ha cambiado letras, ahora no se volverlo a poner como estaba, que asquito. Si alguien conoce el metodo abreviado para cambiar a teclado espanyol que me lo diga, joooooooo
un besito,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

J
jeneba_9356812
18/12/09 a las 15:16

Holaaaaaaa
Hola,q paradito esta esto,da penita hasta entrar,lo que pasa es q estais todas acomodadas y no quereis salir a fuera,con el frio este que nos hace.
Pues a mi poco a poco ya se me estan pasando los vertigos asi que estoy mucho mejor,Nuri hoy es el dia de las comidas y cenas,todo el mundo tiene algo,yo esta noche me voy de cena con las de clase de pilates,aunque con este frio da un poco de pereza y apatece mucho mas quedarte en casa viendo una peli,pero bueno espero q esto me anime un poco ya que estoy un poco tristona por estas fechas.
Minni ya nos contaras q la dicen a tu hermana en la eco,la verdad q tendreis todos unos nervios,pero seguro q son buenas noticias.
Bueno chicas q paseis un buen fin de semana y espero q para la proxima semana esteis un poco mas comunicativas,jejeje....

C
clio_5412007
18/12/09 a las 17:54
En respuesta a jeneba_9356812

Holaaaaaaa
Hola,q paradito esta esto,da penita hasta entrar,lo que pasa es q estais todas acomodadas y no quereis salir a fuera,con el frio este que nos hace.
Pues a mi poco a poco ya se me estan pasando los vertigos asi que estoy mucho mejor,Nuri hoy es el dia de las comidas y cenas,todo el mundo tiene algo,yo esta noche me voy de cena con las de clase de pilates,aunque con este frio da un poco de pereza y apatece mucho mas quedarte en casa viendo una peli,pero bueno espero q esto me anime un poco ya que estoy un poco tristona por estas fechas.
Minni ya nos contaras q la dicen a tu hermana en la eco,la verdad q tendreis todos unos nervios,pero seguro q son buenas noticias.
Bueno chicas q paseis un buen fin de semana y espero q para la proxima semana esteis un poco mas comunicativas,jejeje....

Hola a todas!
hola chicas que tal estais??yo estoy muy agradecida por el apoyo que me estais dando,es un consuelo,gracias de corazón.
hola Minnieweb25,Perikina ,Nuria ,encantada de conoceos y muchas gracias por los mensaje ,nuria he visto que tu peque y tu estais un poquito resfriados ,espero que os recupereis pronto. enhorabuena a perikina por su bebita seguro que es una niña guapisima
¿que tal drass con los vértigos ya veo que algo mejor??pasalo mu mien en la cena.
bueno chicas que lo paseis muy bien el fin de semana ,cuidaos y que os cuiden....besicos a todas.

W
weiwei_8683557
18/12/09 a las 21:11

Felicidades mar!!!!!!!
ay Merce, que nos ha cumplido otro añito!!! y tú debes estar super feliz. Os deseo que paseis un día inolvidable.
besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
19/12/09 a las 14:20

Buenos días!!
cómo estamos hoy? yo hoy tengo un montón de cosas que hacer, sólo con envolver regalos voy a tardar un montón, y primero tengo que ir a comprar el papel. Creo que mandaré a mi marido mientras yo descanso un ratito en el sofá, jejeje, que me lo tengo merecido, él ayer se fue de comida y de cena.
Esta noche Lucía me ha dejado dormir, todo un regalo, jeje. Y Raúl está super gracioso repitiendo todo lo que oye.

Ah! no sé si os lo dije pero ha vuelto la pediatra de siempre de Raúl que estaba de baja, después de mucho informarse me llamó ayer por teléfono y me ha dicho que como Raúl es de riesgo que el lunes vaya a vacunarle de gripe A. Yupi!! que tenía yo un miedo..... de todas formas ya no vuelve a la guarde, así a ver si este año se me pone menos malito. Aprenderá más inglés, y seguiremos haciendo las actividades de sus libros, que ya que me han costado una pasta habrá que hacerlos.

Bueno, os dejo que estoy preparando la comida, hoy toca fideuá de bacalao.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

J
jeneba_9356812
20/12/09 a las 12:21

Egunon
Hola,que tal? yo algo mas animada por fin me bajo la warry este mes se ha hecho esperar,asi q mañana llamare a mi gine y empezare a ponerme las inyecciones,me parece que me toca la inse el dia de nochevieja asi que ese dia nada de fiestuki,me tocara cenita tranquila y reposo,pero no me importa espero q este año me traigan los reyes lo que mas deseo en este mundo.
Merce felicidades con retraso a Mar,un tironcito de orejas y un beso muy fuerte.
Nuri que bien que le pongan la vacuna a Raul,ya me alegro asi estaras mas tranquilita que ultimamente no ganas para sustos.
Ana ya sabes que aqui nos tienes a todas,asi que te damos un buen camarote,para que te alojes,y salgas de vez en cuando a cubierta a dar un paseito.
Tati hija que me tienes un poco nerviosa,que tal te va todo espero que bien,entra un ratito y dinos.
Yedra que gusto verte un ratito,ya se que no paras,un saludo.
Bueno a las demas un beso muy fuerte.

W
weiwei_8683557
20/12/09 a las 23:10
En respuesta a jeneba_9356812

Egunon
Hola,que tal? yo algo mas animada por fin me bajo la warry este mes se ha hecho esperar,asi q mañana llamare a mi gine y empezare a ponerme las inyecciones,me parece que me toca la inse el dia de nochevieja asi que ese dia nada de fiestuki,me tocara cenita tranquila y reposo,pero no me importa espero q este año me traigan los reyes lo que mas deseo en este mundo.
Merce felicidades con retraso a Mar,un tironcito de orejas y un beso muy fuerte.
Nuri que bien que le pongan la vacuna a Raul,ya me alegro asi estaras mas tranquilita que ultimamente no ganas para sustos.
Ana ya sabes que aqui nos tienes a todas,asi que te damos un buen camarote,para que te alojes,y salgas de vez en cuando a cubierta a dar un paseito.
Tati hija que me tienes un poco nerviosa,que tal te va todo espero que bien,entra un ratito y dinos.
Yedra que gusto verte un ratito,ya se que no paras,un saludo.
Bueno a las demas un beso muy fuerte.

Holita
madre mía, para nochevieja!!!! bueno, con Raúl se suponía que yo ovulaba el 1 de enero y no sé cuándo me quedé porque mi nochevieja no fue romántica, jeje, y el 1 estaba ingresada por cistitis hemorrágica así que... el caso es que tu peque sería más o menos para cuando Raúl.
Bueno, yo te deseo toda la suerte del mundo para que te quedes y el 2010 te traiga lo que te mereces.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mañana vacunamos a Raúl!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

W
weiwei_8683557
20/12/09 a las 23:14

Buenas noches
bueno, pues me he pasado toda la tarde envolviendo regalos y cuando han llegado mis niños.... Dani ha vomitado y tiene un pelín de fiebre, ahora parece que está bien pero mañana no le voy a llevar al cole, que para dos días que quedan... y el martes sí que quiero que vaya que se va de excursión al cine y luego tiene fiesta en el cole.
Mañana vacunan a Raúl de la gripe A y estoy de los nervios, es que lo paso yo peor que ellos con las vacunas, me entran unos sudores.... pero bueno, será un momentín y ya está. Si es que me debería haber acostumbrado ya pero....
Bueno, os dejo que me voy a ir volando a la cama.
un besito a todas,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles. Mañana vacunamos a Raúl!!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte

L
lis_5991455
21/12/09 a las 11:06

Buenos días chicas...
¿Cómo estáis?...tengo que ponerme al día con vuestros mensajes,he leído un poquito por encima.
En primer lugar mando un besito muy cariñoso a la hija de Mercemálaga que fue su cumple,perdona por el retraso..espero que lo pasárais muy bien.
Bienvenida Anabj al barquito,aquí te vas a encontrar muy a gusto,ya verás y muy comprendida y apoyada.Estamos todas a tu lado guapa.Un abrazo.
Quería comentaros,que Tati está un poquito ploff ...se le están juntando muchas cosas.....espero que dentro de poquito se anime a entrar al barquito y nos cuente cómo se encuentra.
Bueno chicas, a ver si luego puedo entrar y sigo con el mensaje que tengo visita con el gine.
Os quiero.
Felicity..

J
jeneba_9356812
21/12/09 a las 12:18

Hola
Pues nada esta mañana temprano he llamado al hospital para decir que ya me habia bajado la warry,y me dicen q lo sienten pero este mes no se hace ningun tratamiento por las fiestas de navidad,que tengo que esperar al mes de enero,que rabia me ha dado xd,tambien me lo podian haber dicho cuando estuve con la gine el dia 1,asi que a esperar otro mes mas,ya empieza a ser rutina esto en mi vida.

L
lis_5991455
21/12/09 a las 19:37

Hola de nuevo chicas...
Esta mañana he dejado el mensaje a medias,cuando me he dado cuenta ya me tenía que ir al ginecólogo.
La visita ha ido muy bien,hemos escuchado el corazón de Pau,me han dado los análisis de orina que me hicieron para descartar una posible infección (como la tuve hace cuatro meses me van controlando)y todo bien,la tensión..etc.
Ya tengo las siguientes visitas programadas,análisis de sangre del último trimestre,eco...en fin,que tengo el calendario lleno de circulitos con fechas médicas.
Pau está muy movidito,no para de dar pataditas..la barriga me ha crecido mucho parezco un barrilete,ja,ja!!!!.Mi tía me ha tenido que dejar un abrigo de invierno porque los que yo tengo ya no me caben,no me sube la cremallera.
MINNIE,me alegra que la eco de tu hermana fuera tan bien,a ver si hay suerte y para la próxima se deja ver.
Qué frío tiene que hacer en Madrid ¿verdad?,ten cuidado por las calles cuando camines,ves despacito ¿eh?.
Un fuerte abrazo guapetona.
NURI,¿cómo te encuentras? ¿y tus peques?,espero que estéis mejor que os recuperéis prontito.¿Qué tal Lucía?,seguro que muy bien,dando pataditas a su mami,sobre todo por la noche ¿verdad?igual que Pau,que bichillos!!.
Cuídate mucho cariño.Un fuerte abrazo.
YEDRADAY,¿cómo estás?¿cómo va el trabajo?¿y Héctor cómo está?,seguro que muy bien.Un abrazo muy fuerte.
TATI preciosa,que estoy a tu lado,lo estamos todas...¿cómo van los ánimos?mañana ya tienes la visita con el ginecólogo,ya verás como todo va ir muy bien,podrás ver a tu lentejit@ y eso te dará mucha fuerza cariño.Dinos cómo ha ido todo ¿vale?estaremos pendientes de ti.Un fuerte abrazo.
TRUFA,¿Cómo estás?Ya sabes que no te olvidamos,que estamos todas contigo.TQ.Un fuerte abrazo.
PILARUKA,¿dónde andas?¿cómo estás guapa?,llevas días sin pasar lista...¿Te encuentras bien?,cuando no escribes en tiempo me preocupa...a ver si te animas y te asomas por aquí un momentito.Un fuerte abrazo.
ARUAN,MACARENA,MERICLER,SANDY, NATITY,ALEGNITA,YISESA,DANIELI TA,DRASS,ROSAMAR,DANIELITA,MER CEMÁLAGA,GEMO......Todas mis chicas,un fuerte abrazo y muchos besitos.
Hasta mañana guapetonas.
Os quiero.
Felicity....

W
weiwei_8683557
22/12/09 a las 15:13

Hola!
pues mi peque acaba hoy el cole, ayer no fue porque estaba con fiebre, nada grave pero.... pero es que hoy se iban al cine y luego tenía fiesta de navidad así que dalsy y al cole.
A Raúl le vacunamos ayer de gripe A, por fin!!! y el tío no sólo no lloró sino que se reía ???? pero mira, mejor porque llevaba yo un disgusto..... No ha tenido ninguna reacción, ni fiebre ni le duele ni ná de ná.
Y por fin empiezan las vacaciones, muuuuuchos días para estar con mis niños y acabar derrotá, pero serán días felices. Raúl todavía no se entera de la fiesta pero dani tiene unas ganas de que venga ya Papá Noel....

FELICITY, me alegro un montón de que esté todo bien. Yo no tengo cita hasta el 4 de enero así que me queda todavía un poquito para ver a mi niña.

TATI, dinos algo que estamos en acuas.

YEDRADAY, cómo te pones a escribir a esas horas? que estás perdonada, tú a dormir.

MINNIE, mis niños duermen como ceporros, no cogen el horario de referencia del cole, y ahora que he sacado a Raúl de la guarde con mayor motivo. Lo que no entiendo es que Raúl tiene algo de ojeras ???? pero si duerme casi 14h por la noche y luego entre 2 y 3 de siesta!!!! Por aquí han subido las temperaturas, menos mal porque eso del frío lo llevo fatal. Me tendrías que ver las pintas que llevo. Llevo una chaqueta de lana de mi marido, es que chica, a estas alturas paso de comprarme nada. Y mi abrigo se puede abrochar el botón de arriba, luego se me abre por la barriga. Eso del poncho es buena idea, pero no conozco a nadie que me pueda dejar uno, buaaaaaaaaaaa.

perdonad que no os nombre a las demás pero me llama el sofá, es que Lucía me está dando unas noches... y cuando tengo mucho follón me noto mucho las contracciones así que un ratito en el sofá me vendrá bien antes de ir a recoger a dani a la parada del bus.
besitos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. prueba superada!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte. Me empieza a entrar miedo

W
weiwei_8683557
22/12/09 a las 15:16

Ahgggggg
que me olvidaba de mostrar mi cara de enfado por nuestra drass , pero bueno, que podrían trabajar el 31 por la mañana, en mi trabajo sí que trabajo y todo el día así que eso de en estas fechas no se hacen inseminaciones.... no me parece nada bien, y menos en nuestros casos que un mes de espera es una eternidad. Pero bueno, si tiene que ser así mejor aceptarlo con resignación, cachis.
un besito cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. prueba superada!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte. Me empieza a entrar miedo

D
dariia_8444987
22/12/09 a las 20:28

Alguna sabe de algo de tati?
Estoy bastante preocupada por ella.

FELICES FIESTAS A TODAS!!

W
weiwei_8683557
22/12/09 a las 21:12
En respuesta a dariia_8444987

Alguna sabe de algo de tati?
Estoy bastante preocupada por ella.

FELICES FIESTAS A TODAS!!

Me uno
que no sabemos nada y estoy entrando para ver si viene con noticias.
Venga Tati, dinos algo

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. prueba superada!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte. Me empieza a entrar miedo

B
betty_5549456
23/12/09 a las 14:18

Mis queridas niñas...
Os leo todos, todos los días, pero hace tiempo que no escribo. No han sido semanas buenas y no me sentía con mucho ánimo para escribir. El 4 de noviembre tuve otro aborto (para las que no me conocéis, en enero de 2007, antes de tener a mi hijo Guillermo, perdí a mi primer niño de 18 semanas), esta vez de menos tiempo... estaba de 8 semanas y se había parado en la 6. El dolor es distinto, no sé explicarlo, pero la desilusión enorme. Ya ha pasado mes y medio y aún sigo con el ánimo algo bajo, quizá más que al principio, ahora que se acerca la navidad.... pero remontaré el vuelo y construiré mi enorme castillo de arena (TRUFI, te lo he prometido y así lo haré) y miraré a mi hijo Guille como lo que es: un ángel que bajó del cielo para llenar a su mami de alegría, para intentar reemplazar los trocitos de mi corazón que ya no están conmigo, para alejar las sombras y atraer la luz... No quiero entristecer a nadie, pero este es mi espacio y quiero contároslo, cómo no.

Perdonad que no personalice, sería imposible después de tanto tiempo sin escribir. Pero quiero desearos a todas unas felices navidades y que esa felicidad coja la forma que cada una necesite... las que quieran que permanezcan en sus camarotes a buen recaudo, las gordis que cierren los ojos y piensen que el año próximo, por estas fechas, tendrán a sus bebitos con ellas, las que ya son mamás, que disfruten de la navidad con la magia que supone pasarla con hijos en casa y... las que aún están camino de ese puente ya famoso en este barco, mucho ánimo. Yo lo crucé una vez y, gracias a ello, tengo a mi hijo Guillermo, la luz de mi vida en medio de esa oscuridad que creí ya olvidada. Ahora, vuelvo a estar al otro lado del puente. Pero niñas, hay que luchar. Estoy segura de que algún día todas, todas, todas habremos cumplido nuestros sueños.

Feliz 2010 a todas. Os quiere siempre,

Angela


**GUILLE, MI LUZ!! QUÉ HARÍA YO SIN TI, SIN TUS RISAS!! GRACIAS POR ILUMINAR DE VIDA!! VAMOS A PASARLO BIEN ESTOS DÍAS, TE LO PROMETO MI VIDA!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS, NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA. CUIDA DE TU HERMANO Y PROTÉGELE.
**MI COSITA PEQUEÑA, QUE TAN POCO ESTUVISTE CONMIGO. SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!

C
clio_5412007
23/12/09 a las 15:44

Feliz navidad
Hola chicas,¿que tal estais???aun estoy un poco perdida con todas ya que este barco es muy grande y no me puedo quedar con todas las tripulantas pero bueno todo en la vida es cuestion de tiempo.Aunque me acuerdo mucho de vosotras ,no entro muy a menudo porque estoy algo flojita estos días ,me ha llegado la autopsia de uno de mis gemelitos y estoy muy triste,es algo a lo que sabia me tenia que enfrentar pero.........he llamado al hospital y me han dicho que ya esta incinerado y enterrado ,por esa parte una se consuela con eso ,con que no lo sigan llevando de aqui para ya. Ahora estoy esperando la de mi otro pequeñin, ya que los tengo en hospitales diferentes,que desconsuelo mas grande tengo por esto,por no tener ni a mis pequeñines juntos.
Bueno chicas que sepais que le doy gracias a dios por que existan y porque me escuchen.
Queria desear a todas que paseis la navidad en compañia de los vuestros y que seais todo lo felices que la vida y las circunstancias de ella os dejen ser.
Un abrazo. y Feliz Navidad.

W
weiwei_8683557
23/12/09 a las 17:07

Hola!
Qué alegría ver que nuestra TATI está bien, las buenas noticias hacen que naveguemos más deprisa. ALEGNITA, también me da mucha alegría verte de nuevo, a pesar de los duros momentos sé que Guille te sacará la sonrisa y todo el amor que está en tu corazón, disfrútalo mucho. MINNIE, te ha tocado o qué? que nos tienes con la intriga. ANA, hola cielo, qué lástima que estén separados, pero bueno, sus almas están juntas. Yo lo pasé fatal pensando en cómo tratarían a mi pequeña así que te puedo entender. Un besito guapa.

Bueno, primer día sin cole para dani, hoy ya no tiene fiebre y Raúl no ha tenido ninguna reacción a la vacuna de la gripe A, empiezo a estar tranquila porque sinceramente le tenía pánico (a la gripe), es que le conozco y sé que la neumonía no se la quitaba nadie así que me quedo más tranquila. Hoy también es el último día de trabajo de mi marido así que ya toda la familia junta.
Hoy he recibido una carta de la mutua de mi empresa citándome para ayer y que si no acudo dejarán de pagarme , no paro de llamarles y no me cogen el teléfono, en fin, ya lo solucionaré. Os dejo que me reclama dani para jugar.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. prueba superada!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 30 y pisando fuerte. Me empieza a entrar miedo

J
jeneba_9356812
23/12/09 a las 19:05

Buenas tardes
Hola a todas,aqui seguimos con un poco mas de animo y esperando mas que nunca que pasen estas fiestas y asi poder empezar.

Tati nos tenias preocupadas como me alegro que todo te vaya bien y ya veras como esta vez todo te va bien,hemos dicho que este año va a ser el nuestro hay que llenar este barco de tripulantitos.

Nuri pues nada a disfutar de estas fiestas todos reunidos y en las siguientes ya tendreis por ahi a Lucia metiendo ruido.

Ana te entiendo a mi aun a veces me pasa lo mismo este barco cada vez es mas grande y cuesta acordarse de todas,pero poco a poco ya veras como se puede.
Se que tu dolor es por partida doble,pero piensa como te dice Nuri que sus almas estaran juntas,y mucho animo.

Alegnita cuanto siento lo de tu perdida pero bueno tienes a tu niño que te animara mucho y ya veras como dentro de nada le daras un hermanito.

Minnie entonces te ha tocado un poquito,por aqui este año no ha tocado nada asi que esperaremos a la de los reyes,la verdad que tampoco es q me preocupe mucho,tantas son las cosas que quisiera que me tocase y no me toca.

Felicity me alegro que Pau cada dia este mas grande y que todo te vaya bien,yo me acuerdo que el año pasado tenia un abrigo que no me ponia casi nunca pero era lo unico que me valia asi que me pase los dos ultimos meses con el puesto a todas horas,que horror con la poca gracia que me hacia y todo lo que me lo tuve q poner lo coji una mania que pa que.

Yedra eres una mujer todoterreno,tia que no paras,la verdad es que eres admirable por lo menos esos niños disfrutaran de tu compañia en estos dias tan señalados.

Bueno chicas a merce,trufa,mericler,macarena, gemo ......y alguna mas que me olvidare,bueno a todas en general os deseo que paseis unas buenas y felices fiestas,un beso para todas

L
lis_5991455
24/12/09 a las 14:46

Hola chicas...
Entro un momentito para desearos a todas una Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año nuevo.
Un fuerte abrazo para todas.
Os quiero.
Felicity...

G
genica_5432587
24/12/09 a las 21:13

Aqui sigoooooooo
Primero que nada desearos una FELIZ NAVIDAD que para todas hoy sea una noche especial, que sea el principio de un nuevo camino lleno de sorpresas.
Como podreis imaginar para mi hoy es un dia más nada de celebraciones nada de adornos tan solo una taza de leche y a la cama lo mas pronto posible son las segundas navidades sin mi madre y os puedo asegurar que estas me están costando más que las pasadas la echo más en falta, y se que la vida continua que la vida esta llena de estos duros palos que me tengo que levantar mirar adelante y ser valiente pero me esta costando.
Bueno tan solo deciros eso que las quiero que no me olviden yo no las olvido aunque no escriba os leo todos los dias hoy por hoy son los pilares en los que me sujeto para seguir caminando.
Un beso de una canaria

W
weiwei_8683557
25/12/09 a las 16:57

Feliz navidad
siento no haber podido entrar antes, es lo que tiene celebrarlo en mi casa con toda la familia. Hoy estoy derrotada y me voy a tumbar un ratito que no he podido dormir nada.
Quería desearos una Feliz Navidad, ojalá al año que viene podamos disfrutarla todas, con buenos motivos.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. La llegada de Papá Noel ha sido emocionante
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 31 y pisando fuerte. Aterrada

J
jeneba_9356812
28/12/09 a las 15:31

Hola
Hola que tal estais todas?yo aqui esperando que se pasen por fin estas jodias fiestas y vuelva la normalidad a nuestras vidas.
La verdad si que esta parado esto,nadie se anima a entrar un ratito,ojala sea como dice minnie por las navidades,bueno chicas desearos que el año que viene sea un año de dichas y felicidad.
Un beso para todas.

H
hourya_9144162
29/12/09 a las 13:09

Que alegria!!!!!!!!!!!
primero que nada buenos dias a todas y cada una de las tripulantas de este barco FELICES FIESTAS !!!!!!!!!
Que fantastica y grata sorpresa me he llevado al leer lo de nuestra Tati ,niña me alegro muchisimo por ti, cuidate un monton y disfruta de tu barriguita un besazo.
Minnie me alegro que tu hermana tambien lo haya logrado ,mimala mucho y disfrutad lo
Nuri guapa, que me alegro que estes tan feliz y disfrutando de tu Lucia que muy pronto estara en tus brazos para darle todos esos besos y achuchones que le tienes reservados .
Trufa espero que estes bien,y que tu familia y tu amiga se encuentre mejor , un beso.
Perdonadme si no personalizo mas ,pero hace mucho que no entro y no se si recordare todos los nombres, asi que para todas, las antiguas y las nuevas tripulantas un gran abrazo y un fuerte achuchon.

FELICES FIESTAS PARA TODAS


Rosamar

H
hourya_9144162
29/12/09 a las 13:21

Felicity guapa!!!!!!
como se me pudo olvidar esa barriguita y nuestro Pau, no tengo perdon!!!!!! que me alegro que este todo estupendo y que Pau siga como un roble ,ahi fuertote , pronto le veras esa carita ....dale una caricia de mi parte ok?

Besitos y achuchones

E
elma_7409984
29/12/09 a las 14:12

Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo q me habeis hechado aunque sea un poquito de menosss, jajajaja, perdonad lo primero pero es q he estado de viaje, fui a pasar la navidad a casa de mis padres y alli no me han dejado parar ni un minuto, las navidades para mi son muy estresantes, jajajjaj, pero me encantan, ademas ayer cuando volví a mi casa me encontré una carta en el buzón muy especialllllllllllllllllllll, por fin tengo cita para los resultados, ajjaja, si chicas ya estaba de los nervios, necesitaba saber algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno pues para el dia 12 de enero podré saber cual es el problema de los retrasos y si es alguna hormona pues el tratamiento o lo q seaaaaaaa q me haga falta pero por lo menos sabré algo.

Estoy muy contenta no sé si por la cita, por lo q significa, parece q los reyes magos me van a traer los resultados de los analisissssssssssssssss, de todas formas estoy feliz, veo q mi sueño está un poquito más cerca, como dice siempre nuri lo bueno se hace esperar y mi momento está por llegar, y yo deseandolooooooooooooooooo.

Chicas un besazo muy fuerte, me alegro q todo vaya bien, tati me alegro mucho cariño, veras como tu botoncito seguira contigo, lo sé, nuriiii y felicityyyyyyyyyyyyyyyyy q ya falta menos, un dia menosssssssssssssssss, otro dia para tachar en el calendario, las semanas van aumentando y cada dia estais más cerquita de tener en brazos a vuestros bbs, os deseo todo lo mejor, tengo mucha fe en q este 2010 nos va a traer muchas cosas buenas ya vereis como si.

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e y a partir de mañana aqui me vais a tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr, para q no me hecheis más de menossssssssssssssssss.

S
saniya_8678896
30/12/09 a las 1:14

Hola chicas
perdonad que no entre mucho pero es que voy muy liada, con los dos peques en casa... os podeis imaginar. Finalmente mi dani ha caído y está malito, hoy el pobre daba penita, mañana tengo hora con el pediatra, espero que se ponga bueno para noche vieja porque vamos a una fiesta por él, porque habrá más niños y se lo pasará pipa.
Yo sigo con mis múltiples achaques, los normales de un embarazo, esos que luego echamos de menos, en estos momentos no entiendo por qué??? jajajajajaja.
Raúl no tuvo reacción a la vacuna de la gripe A y yo tampoco, y ahora estoy la mar de tranquila. Cada día está más bicho. Le he intentado poner a dormir con su hermano pero.... menudo cachondeo, de momento no hemos triunfado, así que me parece que mis planes se van al garete. Quería ponerles a dormir juntos y la habitación de Raúl para Lucía, pero me parece a mí que cada uno tendrá que seguir en su habitación y tendré que desmontar el despacho para convertirlo en la habitación de mi niña. La verdad es que el despacho no lo usamos como tal y es un trastero, así le daríamos un uso decente, eso sí, a ver dónde meto todos los tratos.
He empezado a aterrarme con la cercanía del parto, todavía queda un poco pero calculo que será como para el 10 de febrero, días antes o después, y NO TENGO NADA!!!! el otro día una amiga me dejó algo de ropita, es que mis niños además de ser niños eran de verano así que su ropa no me sirve. Y no he preparado absolutamente nada, ni bolsa para el hospital, ni pañales, ni ropita ni nada de nada, pero es que tampoco la tengo así que.... me han entrado los nervios. También tengo que ir al trastero para traer la minicuna y montarla, desmontar el carro para lavar las fundas... vamos, un montón de cosas y con los niños lo que no tengo es tiempo.
También me ha vuelto el pánico del parto, quiero llegar al hospital, esta vez quiero dar a luz con un ginecólogo, con epidural, en el hospital... vamos, lo normal, espero que lo de Raúl no se repita que me han vuelto las pesadillas.
Y bueno chicas, después de haberos aburrido me voy a la cama que parece que lucía ha dejado de machacarme, pero no me confío, jejejeje, que sé que es hasta que me acueste, luego empieza de nuevo, estoy de un dolorido.....
un besazo a todas y perdonad que no personalice.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi Dani malito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 32 y volvieron las pesadillas

W
weiwei_8683557
30/12/09 a las 11:57
En respuesta a saniya_8678896

Hola chicas
perdonad que no entre mucho pero es que voy muy liada, con los dos peques en casa... os podeis imaginar. Finalmente mi dani ha caído y está malito, hoy el pobre daba penita, mañana tengo hora con el pediatra, espero que se ponga bueno para noche vieja porque vamos a una fiesta por él, porque habrá más niños y se lo pasará pipa.
Yo sigo con mis múltiples achaques, los normales de un embarazo, esos que luego echamos de menos, en estos momentos no entiendo por qué??? jajajajajaja.
Raúl no tuvo reacción a la vacuna de la gripe A y yo tampoco, y ahora estoy la mar de tranquila. Cada día está más bicho. Le he intentado poner a dormir con su hermano pero.... menudo cachondeo, de momento no hemos triunfado, así que me parece que mis planes se van al garete. Quería ponerles a dormir juntos y la habitación de Raúl para Lucía, pero me parece a mí que cada uno tendrá que seguir en su habitación y tendré que desmontar el despacho para convertirlo en la habitación de mi niña. La verdad es que el despacho no lo usamos como tal y es un trastero, así le daríamos un uso decente, eso sí, a ver dónde meto todos los tratos.
He empezado a aterrarme con la cercanía del parto, todavía queda un poco pero calculo que será como para el 10 de febrero, días antes o después, y NO TENGO NADA!!!! el otro día una amiga me dejó algo de ropita, es que mis niños además de ser niños eran de verano así que su ropa no me sirve. Y no he preparado absolutamente nada, ni bolsa para el hospital, ni pañales, ni ropita ni nada de nada, pero es que tampoco la tengo así que.... me han entrado los nervios. También tengo que ir al trastero para traer la minicuna y montarla, desmontar el carro para lavar las fundas... vamos, un montón de cosas y con los niños lo que no tengo es tiempo.
También me ha vuelto el pánico del parto, quiero llegar al hospital, esta vez quiero dar a luz con un ginecólogo, con epidural, en el hospital... vamos, lo normal, espero que lo de Raúl no se repita que me han vuelto las pesadillas.
Y bueno chicas, después de haberos aburrido me voy a la cama que parece que lucía ha dejado de machacarme, pero no me confío, jejejeje, que sé que es hasta que me acueste, luego empieza de nuevo, estoy de un dolorido.....
un besazo a todas y perdonad que no personalice.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi Dani malito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 32 y volvieron las pesadillas

Perdonad chicas
utilicé mi otro nick, que si no me lo dice gemo ni me entero.
Ahora me voy al médico, que finalmente mi dani está fatal, se ha pasado la noche con casi 40 de fiebre y si le doy algo para bajarla lo vomita, y no me quedan supos...joooo. Se ha levantado llorando que le duele todo, pobrecito.
besitos y que paseis buen día
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi Dani malito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 32 y volvieron las pesadillas

E
elma_7409984
30/12/09 a las 17:12

Desearos un feliz año nuevoooooooooooooo
Chicas mañana no sé si podré entrar, os imaginais el xq verdad?

pues si chicas como todos los años cenamos en casa de mis suegros con lo cual toca preparar lo q voy a llegar, siempre lo tengo q hacer deprisa y corriendo debido al trabajo, pero este año ha cambiado un poco por eso como dispongo de tiempo me puse a pensar y ya tengo preparado una parte de lo q me voy a llevar, mañana me toca la gran paliza pero merecerá la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ...., los comensales se lo merecen, jajjaajja, unos más q otros, jajja, si me he complicado un poco la vida es xq mi marido me ha empezado a pedir aperitivos q su madre no sabe preparar y q le encantan asi q .... ( no voy a criticar a nadie,,,,), total q me dice q si quiero q coma algo pues q le haga yo los entrantes, ajajjaj, si es q ya se sabeeeeeeeeeeeeeee el amor es asi, ajajjjajaajja, se salva pq dispongo de tiempo para poder cumplir todos y cada uno de sus deseos, ajajajajjaj.

Por otro lado deciros q me ha vuelto a bajar la regla, eso si con 5 dias de adelanto, ajajjjajaaj, eso si q no es normallllllllllll, cosa q probecharé a preguntar a la gine, xq despues de pegarme un año entero con retrasos de hasta 3 meses pues q se me adelante me resulta muy extraño más aun cuando a mi jamás me ha pasado esto, ajjajaj, en fin por otro lado estoy supercontenta q contradicción pero es verdad, ya q llevo dos meses sin buscar por que me resultaba inutil ir a buscar cuando la ovulación no sabia cuando iba a ser, pq tampoco sabia cuando me iba a bajar la regla en fin chicas q espero q cuaando me den los resultados si me ponen en tratamiento pues empezaré la busqueda pero esta vez os digoooooooooooooo q con muchas ganas, ajajajjaajj.

Chicas os deseo un Feliz Año Nuevo, q tengais un buen comienzo de año, q todos los deseos se os haga realidad, y por supuesto q compartamos otro año con más alegrias y poder celebrar un montón de fiestas de naciemientos, un besote muy fuerte para todos.

W
weiwei_8683557
31/12/09 a las 13:38

Feliz 2010
Hola chicas,

quería desearos un feliz 2010, seguro que este año nos traerá muchas cosas buenas, a ver si se nos cumplen todos nuestros deseos.
Ahora mirando el 2010 me parece mentira que llevemos tanto juntas, la de cosas que hemos vivido y la de cosas que nos quedan por vivir.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi Dani malito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 32 y volvieron las pesadillas

J
jeneba_9356812
31/12/09 a las 19:24

Urte berri on
hola guapas,pues nada que lo paseis bien y disfrutar,y desearos que todos vuestros deseos se cumplan,un beso.

G
genica_5432587
1/1/10 a las 17:49

Ya está aqui
Ya llego el 2.010, ya llegaron los nuevos sueños, las nuevas ilusiones en fin hemos dejado atras un año para algunas ha sido maravilloso han conseguido su sueño para otras nuestro sueño se ha quedado en el camino pero bueno solo toca esperar que este sea nuestro año.
Yo igual que en las navidades a las diez estaba en cama nada de comer las uvas .............................. .................
Espero que para todas esta entrada en el año nuevo sea buena que todas las tormentas que se avesinan se conviertan en un arcoiris que todos los camarotes se llenen de nuevos tripulantitos.
Un beso de una canaria

L
lis_5991455
2/1/10 a las 16:54

Hola chicas...
¿Cómo estáis?¿cómo os han ido las fiestas?,espero que bien dentro de las circunstancias de cada una ¿verdad?.
Yo las he pasado lo mejor que he podido,han sido días duros,de tristeza por no tener a mi hijo,son las segundas navidades sin él y es muy duro..de estar serena por mi Pau,de desear que pasaran pronto y aferrarme a la ilusión de que este año nuevo me traerá a mi chiquitín...ya me queda poco,a finales de este mes nacerá Pau (si dios quiere,si la vida quiere).Confío en que todo vaya bien y pueda tener a mi bebé en mis brazos,tengo muchas ganas de verlo,de sentirlo...
Ya lo tengo todo listo:el moisés montado,su mochila y la mía para ir al hospital preparadas,su habitación limpita con todas sus cositas...en fin,todo.
El viernes que viene me hacen una eco en el hospital,veremos a ver cómo está mi chiqui y lo que se ha engordado y el lunes análisis de sangre.
Bueno chicas,tengo que ponerme al día con vuestros mensajes,espero que estéis todas bien.
Un fuerte abrazo para todas.
Felicity...

E
elma_7409984
4/1/10 a las 13:41

Como va este nuevo año?
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Parece q las fiestas nos estan alejando a todas un poco del barquito, chicas no seais perezosas q si no se nos va a ir el barquito a la deriba..........

A mi ya me queda poco el dia 12 está hay al lado, este mes creo q será estupendo, a ver q me dicen de ls resultado y según me digan creo q voy a iniciar la busqueda otra vez, estoy animada y con muchas ganas, llevo como tres meses q no busco pero es normal q iba a buscar si no sabia cuando iba a ovular?¿?, como se puede ir a buscar con hasta tres mese de retraso¿?, pues nada chicas a ver q me dicen la semana q viene y ojala pueda empezar a buscar con ganas q ya va siendo hora.

Felicity cariño q ya casi tienes a Pau en brazos, todo va a salir bien ya veras como si, además este año va a traer solo cosas buenas, ya verás como si, si es q estoy con tantas ganas q presiento q este si va a ser mi año, y si no lo es pues seguro q el siguiente, tengo un año entero para intentarlo no?¿?.

Chicas un besito muy fuerte para todas, no voy a personalizar pq me quedo sin tiempo, pero q sepais q sigo aqui, q ya os iré contando mis avances, jajaajajajja, en cuanto llegue del gine os digo lo q me han dicho.

D
dariia_8444987
4/1/10 a las 15:41

para las que no lo sepais........
vuelvo a estar embarazada.
No lo había querido decir antes porque no tenia el embarazo confirmado, pero el dia 30 le ví........sí, vi a mi lentejilla latiendo.
Se que eso no garantiza nada y tengo todo el miedo del mundo, pero quiero aprender a confiar.
Es mi sexto embarazo, se puede decir que novata no soy jejeej.Estoy aterrorizada............
Sólo queria compartirlo con vosotras.

No sé si atreverme a firmar:
Carmen y lentejita 7 semanitas y contando.......agárrate chiquitín que vienes pisando fuerte.

Os quiero a todas.

W
weiwei_8683557
4/1/10 a las 21:57

Hola chiquis
perdonad que no entre pero ando liadísima con los peques y mis males.....

ante todo re-felicitar a nuestra Mericler, en este todos los miedos fuera.

Siento no personalizar pero me tengo que ir ya, sólo quería deciros que Lucía ya está por los 2 kilitos y está estupenda, vuelvo dentro de dos semanas.
os dejo ya que Raúl me reclama, le tengo con bronquiolitis, y dani con placas en la garganta, vamos, un cuadro.
besitos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi Dani malito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. 32 y volvieron las pesadillas

J
jeneba_9356812
4/1/10 a las 22:11
En respuesta a dariia_8444987

para las que no lo sepais........
vuelvo a estar embarazada.
No lo había querido decir antes porque no tenia el embarazo confirmado, pero el dia 30 le ví........sí, vi a mi lentejilla latiendo.
Se que eso no garantiza nada y tengo todo el miedo del mundo, pero quiero aprender a confiar.
Es mi sexto embarazo, se puede decir que novata no soy jejeej.Estoy aterrorizada............
Sólo queria compartirlo con vosotras.

No sé si atreverme a firmar:
Carmen y lentejita 7 semanitas y contando.......agárrate chiquitín que vienes pisando fuerte.

Os quiero a todas.

Felicidades
Hola guapa
Lo primero felicitarte y ya veras como este sera distinto y todo sale bien,desde aqui no te va a faltar animos y pensamientos positivos.
Entiendo que estes nerviosa y con miedo,pero eso es algo por lo que vamos a tener que pasar todas,pero con todo el apoyo de estas tritulantas seguro que se consige,un beso muy fuerte.

L
lis_5991455
5/1/10 a las 12:11

Buenos días chicas...
¿Qué tal estáis?...antes que nada quiero felicitar a nuestra MERICLER por su embarazo...¡¡¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!!!!,qué noticia más maravillosa,me alegro mucho por ti,que forma más bonita y positiva de empezar el año.Ya verás que va a ir todo bien,ya toca por diós,que bastante has sufrido...sabes que nos tienes a todas para apoyarte y animarte,que es normal que tengas miedo,pero siempre hay que intentar que ese miedo no nos domine,aunque a veces cuesta...hay que aferrarse a esa vida que crece dentro de ti con fuerza,con esperanza.
Te mando un fuerte abrazo,cuídate mucho y cuéntanos cómo vas,cómo te sientes,estaremos pendientes de ti,no lo olvides.
NURI, ¡¡Qué gordita está Lucía!!,yo tengo ecografía este viernes por la tarde,veremos a ver lo que se ha engordado Pau,tengo muchas ganas de verlo.
¿Cómo están tus peques?,he leído que están malitos,vaya tela,espero que se recuperen pronto y que disfruten del día de reyes con sus regalos.
¿Cómo te encuentras tú?¿sigues con los vómitos?espero que no,que estés mejor.Cuídate mucho Nuri y descansa,aunque con los dos peques y encima malitos un poquito difícil ¿verdad?
Yo me encuentro bien, cansada y con dolores en las piernas de la ciática,ardores..uff!!,pero no me quejo,lo llevo bien...ya se sabe que el último mes es el más pesado...todo me pesa,estoy echa una bolilla,la barriga la tengo enormeeee y de pico,parece que tenga una sandía, ,me estoy poniendo para estar por casa incluso cuando voy a casa de mis padres,camisas de mi marido para ir más cómoda de lo gordita que estoy,me he engordado 12 kilos ya,madre mía!!!.
Ya queda poquito,estoy asustada,tengo miedo,no por el proceso del parto,yo sé lo que es un parto,los dolores...todo, es miedo a que algo vaya mal y se complique,miedo a desbordarme de tanto que voy a sentir...tengo tantas ganas de ver a mi Pau de poderlo abrazar y sobre todo de sentirlo llorar,de sentirlo vivo y a la vez me da miedo ese momento...es todo muy contradictorio...llevo semanas que apenas duermo de tanto que tengo en la cabeza,así estamos casi todos:mi marido,mis padres.
Bueno Nuri,te mando un abrazo muy fuerte y besitos para tus peques.Ya os contaré cómo me ha ido la eco,espero que bien.
TATI,me alegra verte bien, animada...conozco la sensación de todavía no creerte que estás embarazada,de sentir cómo si no fuera contigo,es normal...yo también me sentía así.Conforme vaya pasando el tiempo,te vayas haciendo las ecografías y veas tu barriguita crecer día a día,esa sensación desaparecerá,será cómo si todo fuera más real...ya lo verás.Todo va a ir bien Tania,el día 11verás a tu lentejita y te va a dar mucha fuerza....los días van pasando,por fin han pasado las navidades,todas seguimos tachando semanas del calendario,piensa siempre que es una menos que te queda para estar cerca de tu bebé,yo siempre me lo repito y me da ánimos.
Cuídate mucho.Un fuerte abrazo cariño.
PILARUKA,por fin tenemos ya fecha para ir a buscar los resultados de tus análisis..qué bien!!,ya verás como te dan la solución a tus retrasos y a esta warry tuya la ponemos a raya de una vez por todas,que no veas la guerra que te ha dado ¿verdad?.Me alegra verte más animada y positiva,ya nos irás contando,estaremos pendientes de tus resultados.Un fuerte abrazo.
DRASS,¿cómo estás?¿Más animada?,ya estamos en enero,por fin!!!..pronto tendrás visita con tu médico,espero que te vaya muy bien y empieces prontito con el tratamiento.Ya nos irás contando,estamos a tu lado,no lo olvides.Un abrazo.

Bueno chicas,os dejo por hoy,mañana me vuelvo a asomar para saber de vosotras.¿Sabéis lo que estoy haciendo?,estoy haciendo corazones de cartulina para ponerlos por el comedor...es para mi marido,hoy hacemos 9 años que estamos juntos y como no puedo salir a comprarle nada,he pensado en hacerle esto..ya os contaré la cara pone cuando los vea.
Beso y abrazos para todas las demás chicas: Trufa,Minnie,Aruan,Alegnita,Yi sesa,Sandy,Macarena,Rosamar,Ye draday,Danielita,Natity,Mercem álaga,Gemo...

Os quiero...
Felicity...

E
elma_7409984
5/1/10 a las 16:46

Felices reyes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Felices reyes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Hoy es un dia especial y q mejor dia para celebrar el super positivo de mericler, ayyyyyyyyyyyyyyyy q alegria madre mia, el año empieza maravilloso, eso me da más ganas a mi tambien para seguir pensando q este si q va a ser mi año, al menos dentro de mi corazón asi lo siento y pq no va a ser asi??, con los quebraderos de cabeza q me ha dado mi warry a ver si por fin se arregla todoooooooooooooo ya queda menos para saber q es lo q ocurre y cual va aser la solución.

Mis barriguitasssssssssssssss q alegria saber q todo va estupendamente, Felicity deja tus preocupaciones imagino q es dificil q muchos recuerdos se amontonaran en tu cabeza, pero Pau dentro de nada va a estar entre tus brazos y tu disfrutarás ese momento a tope ya vera como si, por cierto q detalle más bonito el q vas a tener con marido, seguro q se emocionará y no me extrañaria nada. Nuri desde luego a ver si por fin se ponen tu peke bien prontito, Lucia ya está casi hay al igual q Pau, todo saldrá bien ya veras como si, Tati cielo, el dia 11 iremos contigo y veras como todo sigue genial, a disfrutar de tu embarazo wapa, no tengas miedo a sentir, no tengas miedo a este embarazo veras como todo va a ir genial, mericler cielo, a disfrutar a tope de este embarazo, has sido muy valiente y tienes q seguir siendoloso, ahora más q nunca.

A todas un besazo muy fuerte, q la magia de esta noche magica nos inunde a todos, q todos vuestros sueños se hagan realidad, dejemos q esta noche magica nos llene de ilusión, de magia, de alegria, de felicidad, quiero q esta noche nos contagiea todas, q nos traigan felicidad y amor, q esta noche magica haga q por fin todos nuestros sueños se hagan realidad.

Chicas disfrutad a tope de esta noche, las q tengais a vuestros pekes seguro q esta noche es muy especial, las q estais a punto de hacer vuestro sueño realidad y las q estamos buscando quien sabe chicas si esta noche no se nos cumple por fin.........., de todas maneras lo voy a intentar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir