Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
15/4/10 a las 16:38

Un besazoooooooooooo
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero enviar con todas mis fuerzas el apoyo y todo el animo para nuestras niñas, las q en estos momentos estan un poco má flojas, para minnie q poco a poco está remontando, tómate tu tiempo cielo, las heridas del corazón tardan es curarse sobre todo cuando son palos tan seguidos pero nosotras podemos con esto y con más a q si???, sobre todo xq a cabezonas no nos gana nadie, es tan intenso el deseo de ser madres q lo vamos a lograr, vamos si lo logramos!!!!!!!!!!, sabes q yo te estoy acompañando, aun falto yo en dar la noticia pero sé q este año me toque a mi, a nosotrasssssssssssss, y a nuestra dulce Tati q tambien está pasando por un momento duro, el fallecimiento de un ser kerido tambien es duro, pero te envio mucho ánimo y ahora paso a regañarte un poco, no estás sola amiga, e Iván está contigo y va a seguir así, tenemos cogida tu mano, al igual q la de minnie, aunque ate asute sumar semanas tranquila cariño pq las vas a superar una tras otra, relajate un poco, disfruta de tu barriguita, y por supuesto disfruta de la maravilla de llevar este bb dentro de ti y de sentirle....

Por hoy no tengo nada más q decir, solo queria entrar a daros un besito ver como estais y por supesto deciros q siempre estoy aqui para todas vosotras y para todos los q necesiteis, q enseguida volveré a poner manos a la obra, jaajjaja, este mes es q está siendo un poco raro entonces...., en fin no me enrrollo más, q mañana me pasaré de nuevo para desearos un buen fin de semana.

Chicas os kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Ver también

L
lis_5991455
16/4/10 a las 9:23

Buenos días chicas...
¿Cómo estáis?ya veo que nuestra Minnie está de nuevo con nosotras,que se ha animado a salir de su camarote y eso me alegra mucho..MINNIE cariño,me alegro de que estés un poquito mejor,que no hayas perdido la ilusión por volver a ser madre y me parece muy bien que le comentes al médico qué podéis hacer para que no te vuelva a pasar,para que no sea una lotería,cómo tú bien dices.Ahora descansa,recupérate a tu ritmo y a seguir poco a poco remontando de nuevo ¿vale?.
Te mando un fuerte abrazo.
TATI,ay mi Tati...cómo siento que estés así,pero lo comprendo,sé lo duro que es,lo que cuesta llevar el día a día...sabes que estoy a tu lado,que no te suelto de la mano y que quiero que te animes ¿eh?,poquito a poco,ya sé que cuesta,pero hay que remontar de nuevo cariño,ves a tu ritmo,tómate el tiempo que necesites...aquí te esperamos todas y te acompañamos en cada paso que das,no lo olvides ¿vale?.
Un abrazo muy,muy fuerte.
Chicas,perdonarme pero os tengo que dejar un momento,Pau se está despertando....a ver si más tarde puedo entrar de nuevo.
Bueni fin de semana chicas.
Besos y abrazos para todas.
os quiero.
Felicity.

J
jeneba_9356812
16/4/10 a las 12:51

hola
Hola chicas,que tal estais?ya veo que muy ocupadas,porque entramos muy poquito,solo queria desearos un buen fin de semana,que lo paseis bien y lo disfruteis.
Yo sigo con mis pinchacitos,pero feliz asi que esperando que llegue el martes para que me diga la gine cuantos folis tengo y de que tamaño.
Un beso para todas.

W
weiwei_8683557
17/4/10 a las 8:11

Hola chiquies
perdonad que no entre pero... es que estoy muy liada, os leo pero no tengo tiempo de escribir, a ver si en un par de semanitas acabo con todo lo que estoy haciendo y así puedo volver. Pero lo dicho, no os olvido.
MINNIE, mi campeona, no te pregunto como estás porque lo sé, en esa montaña rusa de sentimientos, pero luchando como una leona por seguir dando pasitos.

TATI cielo, que me suena a despedida y aunque tengo que aceptarlo..... no quiero! quiero saber qué te dice el gine la semana que viene, quiero saber cómo notas a tu bichito, quiero seguir viviendo contigo esta nueva ilusión. Un besito cielo, que lo vas a conseguir.

DRASS, ya estamos de nuevo en la lucha, qué ganitas de que nos cantes el positivo.

PILARUKA, se regula ya o qué? que vaya lío. A ver si con el tratamiento... ya nos irás contando.

FELICITY, ayyyyyyyyyyys pa comérselo

os dejo chiquis que me vuelvo a la cama otro ratito, es lo que tiene dormir a golpes.
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





W
weiwei_8683557
18/4/10 a las 1:06

Buenas noches
pero bueno, qué vaguillas!!!! yo he andado todo el día liada, primero con invitados en casa y luego toda la tarde y noche fuera de casa, a Lucía esto de salir no le va nada, a ella le gusta ya su bañito y mamar en la habitación tranquilita antes de dormir en su cunita, y claro, por ahí me la arma, y ya me ves dando paseitos y meneándola para aquí y para allá mientras los otros dos juegan como brutotes. Uffffffffff. Y encima estábamos con unos amigos que tienen una niña de la edad de Raúl pero 10 veces más desobediente y otro bebé de 6 meses, así que.... necesito descansar!!!!!!!!!!!!! Ya están todos dormiditos, y aprovecho este momento de tranquilidad para entrar a daros las buenas noches, paso de puntillas por buestros camarotes y os dejo una bandejita con pastitas para el desayuno de mañana, en plan sorpresa.

besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.






E
elma_7409984
19/4/10 a las 16:15

Diciendo adios al lunes!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Lo primero deciros q no he podido entrar xq he estado liadilla, como gran parte de vosotras q veo q tambien habeis faltado, es q son tan cortossssssss......, lo segundo pues nada chicas sin novedad, mi warry sigue a su ritmo y yo al mio, ajajjajja, creo q si soy capaz de olvidarme de ella me dejará de una vez por todas, ya no sé ni lo q voy hacer, desde q estoy tomando la progesterona es como si me hubiese vuelto a bajar la muy condená, asi q hoy es el ultimo dia q me la tengo q tomar, contaré hasta 28 dias y a ver q pasa, si no baja esperaré hasta ver cuando lo hace y si veo q la cosa se complica más pues nada pediré de nuevo cita con el privado para q me diga q es lo q está psando ahora, xq os digo chicas q me niego a tirar la toalla pero hay diassssssssssssssss q me tiro de los pelos, me levanto q no mancho nada y luego cuando vuelvo al lavabo me encuentro con q estoy manchando un montón, o me encuentro con algún coagulo en fin q como es el primer ciclo pues no me lo estoy tomando mal del todo, ya os iré contando cuando vayan psando más, ajajajaaj.

No voy a personalizar xq me kedo sin tiempo y tengo un montón de cosas x hacer, pero q sepais q os kiero un montón y q kiero q todas esteis bien, a ti Tati solo te voy a pedir q trates de animarte cielo, sé q llega un momento duro y dificil para ti pero cariño esta vez nada malo va a pasar ya verás como no, ya te dije q aqui estamos todas cogiendo tu mano y no la vamos a soltar x nada del mundo, asi q no seas tonta y disfruta de ste maravilloso momento q estás viviendo, vale???.

Chicas un besazo muy fuerte y un abrazo con todas mis fuerzas para todassssssss

J
jeneba_9356812
19/4/10 a las 17:38

Hola
Hola que tal?
Pues nada aqui estoy esperando que llegue mañana e ir al control que ganas tengo de que me digan que todo va bien y asi poder hacerme la ia,yo creo que para el lunes o a lo sumo el martes me lo haran.
TATI te entiendo perfectamente cuando dices que lo que necesitas es aislarte,yo durante mucho,mucho tiempo cada vez que me metia al barquito y leia cosas vuestras o simplemente me preguntabais como estaba y estaba mal,no podia de dejar de llorar lo tenia tan presente y entrar en el barco me hacia recordar todo lo que mas daño me ha hecho en esta vida,pero aun asi dia a dia seguia entrando,porque por otro lado hablaba con vosotras lo que con casi nadie hablaba,abria mi corazon y aunque me hacia llorar tambien creo que me servia de terapia.Tomate el tiempo que quieras,sabes que estaremos aqui apoyandote,un beso cielo.
MINNIE ya veo que estas como tu dices como una montaña rusa,sabes ahi dias que aun tengo de esos,aunque ahora parece que con la ilusion del tratamiento lo estoy llevando mejor.cuando tienes que ir al gine?espero que te den una solucion y no esperar que sea una loteria como tu dices,ahora disfruta de tu maridin y de ese niño tan guapo que tienes.
Bueno chicas mañana os cuento que tal me ha ido todo os dejo que se me ha hecho tarde,un beso a todas.

W
weiwei_8683557
20/4/10 a las 1:14

Chiquies
así toy hoy, jajajaja. Ufffffffff, pero qué cansada, y ahora mismito me voy a la cama pero antes quería leeros que hoy no había tenido tiempo, y tachán!!! alegría al ver que habeis entrado.

A ver, mi TATI, qué ganas de que llegue el jueves, estoy impaciente y seguro que te dicen que todo genial, cuello del útero sin acortar, y aunque pesado tú a seguir así, que cada semana es un logro. Yo en todos los embarazos he pasado las semanas críticas, y por qué lo digo en plural? pues porque no sólo fue la semana en la que yo perdí a mi niña, sino también las semanas en las que vosotros perdísteis a vuestros angelitos. Si paso esta semana... y me acuerdo de X, si paso esta otra... y me acuerdo de Y.... vamos, que el saber es muy malo y nosotras por desgracia hemos aprendido a base de palos. Hoy por hoy disfruta de los movimientos de tu peque y de que cada día es un logro. Un besazo.

MINNIE, arriba, abajo y ahora vamos a intentar ir hacia adelante, despacito pero hacia adelante. Las bajadas cada vez tienen que ser menos pronunciadas y cuando llegue la subida!!! esa sí que será emocionante. Madre mía!!! sólo quedan dos meses??? cómo pasa el tiempo!

YEDRADAY, no sé si te lo dije ya pero es que me como a tu hijo, qué mayor está!!!! sí te lo dije, me acabo de acordar, porque me acuerdo de su primera foto en mi móvil... y me ha venido a la mente lo que ya te dije, así que no me repito, que guapo pero guapo. Ricitos de oro.

PILARUKA, vaya con el descontrol, voy a poner una velita a ver si se centra.

DRASS, así que ya casi lo tenemos ahí??? pues pondré otra velita, que seguro funciona. Muchísima suerte cielo. Y sinceramente, lo que has dicho... pues tienes toda la razón, entrar no siempre viene bien, pero aquí puedes desahogarte mejor que en cualquier otro lado, verdad?

y hoy mi mención especial para.... MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hace mucho que no entras pero que tus dos peques están a la vuelta de la esquina, qué te quedan? 5 semanitas? uffffffffffffff la que se te viene encima jajajajaja. Mil besos cielo, ánimo que ya es la cuesta final.

Ya tengo fecha para el bautizo!!!!!!!!! ahora sólo me toca buscar una foto en la que mi hija salga bien, se aceptan sugerencias de las que os he ido mandando, jajajajaja, para el detallito.

y os dejo que me toca dormir. Besazos mil a todas,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.







W
weiwei_8683557
20/4/10 a las 1:15
En respuesta a weiwei_8683557

Chiquies
así toy hoy, jajajaja. Ufffffffff, pero qué cansada, y ahora mismito me voy a la cama pero antes quería leeros que hoy no había tenido tiempo, y tachán!!! alegría al ver que habeis entrado.

A ver, mi TATI, qué ganas de que llegue el jueves, estoy impaciente y seguro que te dicen que todo genial, cuello del útero sin acortar, y aunque pesado tú a seguir así, que cada semana es un logro. Yo en todos los embarazos he pasado las semanas críticas, y por qué lo digo en plural? pues porque no sólo fue la semana en la que yo perdí a mi niña, sino también las semanas en las que vosotros perdísteis a vuestros angelitos. Si paso esta semana... y me acuerdo de X, si paso esta otra... y me acuerdo de Y.... vamos, que el saber es muy malo y nosotras por desgracia hemos aprendido a base de palos. Hoy por hoy disfruta de los movimientos de tu peque y de que cada día es un logro. Un besazo.

MINNIE, arriba, abajo y ahora vamos a intentar ir hacia adelante, despacito pero hacia adelante. Las bajadas cada vez tienen que ser menos pronunciadas y cuando llegue la subida!!! esa sí que será emocionante. Madre mía!!! sólo quedan dos meses??? cómo pasa el tiempo!

YEDRADAY, no sé si te lo dije ya pero es que me como a tu hijo, qué mayor está!!!! sí te lo dije, me acabo de acordar, porque me acuerdo de su primera foto en mi móvil... y me ha venido a la mente lo que ya te dije, así que no me repito, que guapo pero guapo. Ricitos de oro.

PILARUKA, vaya con el descontrol, voy a poner una velita a ver si se centra.

DRASS, así que ya casi lo tenemos ahí??? pues pondré otra velita, que seguro funciona. Muchísima suerte cielo. Y sinceramente, lo que has dicho... pues tienes toda la razón, entrar no siempre viene bien, pero aquí puedes desahogarte mejor que en cualquier otro lado, verdad?

y hoy mi mención especial para.... MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hace mucho que no entras pero que tus dos peques están a la vuelta de la esquina, qué te quedan? 5 semanitas? uffffffffffffff la que se te viene encima jajajajaja. Mil besos cielo, ánimo que ya es la cuesta final.

Ya tengo fecha para el bautizo!!!!!!!!! ahora sólo me toca buscar una foto en la que mi hija salga bien, se aceptan sugerencias de las que os he ido mandando, jajajajaja, para el detallito.

y os dejo que me toca dormir. Besazos mil a todas,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.







Amos
y ya van dos con lo de chiquies... yo le pongo terminación inglesa, jajajaja.
Corrijo

Chiquis!!

jajajajaja
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

E
elma_7409984
20/4/10 a las 16:35

Cuando brilla el sol estoy mucho mejor!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy de nuevo y psando lista, yedra cariño tu trankila q sé q te falta otro tu para q te de tiempo al menos para respirar, mi niñaaaaaaaaaa si estuviese más cerca te ayudaria, ajajjaja, al menos te daria la oportunidad de no tener charcos en el cuarto de baño, ajajajjajja,, aunque seguramente estarás encantada de ver como el enano las va liando, ajajjajajajja, tomatelo como una lección de aprendizaje y experimentación, jajajjaja, ayyyyyyyyyyy q ganitas tengo yo de estar tan ocupadisisisissima, jajaja seguro q estaré feliz, pero ya falta un poco menos.

Drass cariño tu trankila q segurmante todo ha ido genial y podras empezar con todo el follón otra vez, ya verás como si, tusigue animada q es como debemos estar para poder llevar esta situación de espera de la mejor manera posible, un besote.

Tati cariño espero q hoy te encuentres un poco más animada, es lo q necesitas en estos momentos, pensar en positivo cariño, es de la unica manera en la q seguramente todo saleeeeeeeeeeeee mucho mejor, de todos modos te envio todo mi cariño y sobre todoooooooooooo mucho animo cielo q veras como todo va a ir estupendamente.

Chicas no personalizo más pq me he kedado sin tiempo, Nuri cielo ya sé q es muy dificil pero trata de descansar un poco pq si no....., madre mia te debe faltar tiempo para todo, ajajajjjaja, y si porfi ponme alguna velitta a ver si x fin se me arregla lo mio, ajajjajajaj.

Chicas un besazo muy fuerte y un abrazo con todas mis fuerzas

J
jeneba_9356812
20/4/10 a las 21:59

Hola
Hola chicas entro solo un momentin para contaros ,pues nada me he hecho la analitica a las 8 y a las 10 tenia la eco,tengo dos folis de 17,uno de 13 y unos cuantos de 10 el rollo es que no tenian que ser aun tan grandes asi que me han mandado ponerme unas inyecciones que siempre me las hacen poner a la mañana,a la tarde y mañana volver para controlarlos a si que mañana otra vez madrugon a las seis,ademas hoy toda la tarde en el dentista me ha tenido que llevar mi marido las inyecciones para que me las pudiese poner a la tarde y acabamos de llegar a casa y aun me queda dejar la comida para mañana,asi que ya os contare que me dicen mañana,un besito a todas

J
jeneba_9356812
21/4/10 a las 15:54

Hola
Hola otra vez estoy aqui y ya veo que no ha entrado nadie,esto se hunde........jejeje
Pues al final me han dicho que me adelantan la ia al viernes,los folis bien uno media ya 20,el otro 18 y dos pequeños de 14 y 11,esta vez estoy super animada y no se si es mejor o peor pq si es otra vez negativo el chasco sera mas grande,pero bueno de momento estoy contenta.

E
elma_7409984
21/4/10 a las 16:40

Al mal tiempo buena cara!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Un dia más aqui estoy para pasar lista, veo q algunas hoy no habeis entrado, bueno os lo voy a pasar pero no os acustumbreis ehh?, bueno yo deciros q mi warry va x libre, el lunes fue el ultimo dia de tomar la progesterona y hoy pues nada como si me hubiese bajado otra vez, voy a ver cuando acabo esto, en fin como digo al mal tiempo buena cara, en algún momento esto se solucionará, además es el primer ciclo asi q no me voy a preocupar mucho, ajjajajaja, bastante tengo para preocuparme yo, jajaaj.

Drass cariño, cuando más positiva estés mejor va a ir todo, veras como esta vez todo va a salir bien, veras como si, si estoy siendo yo paciente y procurando mantenerme arriba tu tambien puedes, confia xq veras q todo va a salir estupendamente q te lo mereces, un besote wapa.

Minnie, estoy feliz de ver q poco apoco más asomando la cabecita x el barquito y cada dia un poco más animada, asi me gusta cariño, es un mal trago, pero tu sabes q lo vamos a conseguir, a mi se me stá resistiendo un pco pero creo q si no me desanimo lo conseguiré mucho antes, y mi mente y mi cuerpo estarán en perfectas condiciones, y ya sabes q sigo cogiendote de la mano, un besote.

Tati cariño un poco mejor??, espero q asi sea, estoy deseando de q entres y me cuentes como va todo, un besito muy fuerte, y recuerda q no estás solita en esta aventura eh?.

Chicas a todas en especial y todas en general, os quiero un montón, un besito muy fuerte y un abrazooooooooooooooooo.

J
jeneba_9356812
22/4/10 a las 12:53

Otra vez suspendido
Hola entro solo un momento porque no me apetece ni escribir,resulta que esta mañana guardando los papeles del tratamiento leo que ayer me tenia que haber pinchado el ovitrelle,y yo le entendi a la gine que era hoy asi que me asusto llamo por telefono y me dicen que como no me lo he puesto que me lo suspenden,no me lo puedo creer porque tengo tan mala suerte y todo me sale mal,ahora que estaba tan contenta y animada,no pedo levantar cabeza,todo me sale al reves siempre en el ultimo momento algo sale mal,lo siento chicas pero hoy estoy muy de bajona y he entrado pq se que mañana era el dia de hacermelo y me ibais a preguntar.se que aun tengo una posibilidad ya que me han dicho que como estoy ya tratada y dispuesta que esta noche me lo pinche y que tengamos relaciones el fin de semana y esperar que me quede sin mas,pero se que esto si que es una loteria,y que con la suerte que yo tengo no me voy a quedar,asi que nada despues de llorar toda la mañana,espero animarme un poco y seguir luchando por mi sueño.

W
weiwei_8683557
23/4/10 a las 8:38
En respuesta a jeneba_9356812

Otra vez suspendido
Hola entro solo un momento porque no me apetece ni escribir,resulta que esta mañana guardando los papeles del tratamiento leo que ayer me tenia que haber pinchado el ovitrelle,y yo le entendi a la gine que era hoy asi que me asusto llamo por telefono y me dicen que como no me lo he puesto que me lo suspenden,no me lo puedo creer porque tengo tan mala suerte y todo me sale mal,ahora que estaba tan contenta y animada,no pedo levantar cabeza,todo me sale al reves siempre en el ultimo momento algo sale mal,lo siento chicas pero hoy estoy muy de bajona y he entrado pq se que mañana era el dia de hacermelo y me ibais a preguntar.se que aun tengo una posibilidad ya que me han dicho que como estoy ya tratada y dispuesta que esta noche me lo pinche y que tengamos relaciones el fin de semana y esperar que me quede sin mas,pero se que esto si que es una loteria,y que con la suerte que yo tengo no me voy a quedar,asi que nada despues de llorar toda la mañana,espero animarme un poco y seguir luchando por mi sueño.

Vaya qué rabia!!!!
yo para eso sería un desastre, que mi memoria anda bajo mínimos, y encima lo de pincharme.... de todas formas yo creo que ya te lo conté, tengo una amiga que tras dos años de tratamientos, hormonas y pinchazos le dicen que pare un mes para hacerse analíticas y ese mes... zás, se llama Iván. Así que tú a por todas guapa, que nunca se sabe.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
23/4/10 a las 8:42

Pureba superada!!!!
ves??????????? todo genial, todavía te queda pero poquito a poco vamos haciendo camino y ese peque está ahí agarrándose a su mami y dando guerra, y la que dará.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
23/4/10 a las 8:43

Ay guapa
y tú cómo andas? siempre desprendiendo ese optimismo y alegría que te caracterizan a pesar de los malos momentos, por eso mismo sabemos que lo lograrás, porque por más que digas que no eres muy fuerte.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
23/4/10 a las 8:45
En respuesta a elma_7409984

Al mal tiempo buena cara!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Un dia más aqui estoy para pasar lista, veo q algunas hoy no habeis entrado, bueno os lo voy a pasar pero no os acustumbreis ehh?, bueno yo deciros q mi warry va x libre, el lunes fue el ultimo dia de tomar la progesterona y hoy pues nada como si me hubiese bajado otra vez, voy a ver cuando acabo esto, en fin como digo al mal tiempo buena cara, en algún momento esto se solucionará, además es el primer ciclo asi q no me voy a preocupar mucho, ajjajajaja, bastante tengo para preocuparme yo, jajaaj.

Drass cariño, cuando más positiva estés mejor va a ir todo, veras como esta vez todo va a salir bien, veras como si, si estoy siendo yo paciente y procurando mantenerme arriba tu tambien puedes, confia xq veras q todo va a salir estupendamente q te lo mereces, un besote wapa.

Minnie, estoy feliz de ver q poco apoco más asomando la cabecita x el barquito y cada dia un poco más animada, asi me gusta cariño, es un mal trago, pero tu sabes q lo vamos a conseguir, a mi se me stá resistiendo un pco pero creo q si no me desanimo lo conseguiré mucho antes, y mi mente y mi cuerpo estarán en perfectas condiciones, y ya sabes q sigo cogiendote de la mano, un besote.

Tati cariño un poco mejor??, espero q asi sea, estoy deseando de q entres y me cuentes como va todo, un besito muy fuerte, y recuerda q no estás solita en esta aventura eh?.

Chicas a todas en especial y todas en general, os quiero un montón, un besito muy fuerte y un abrazooooooooooooooooo.

Yo hoy puntual
que la mitad de los días no me pillas pero hoy para cuando pases lista... presente!!!!!!!!!!! jajajaja.
jolines con el descontrol, a lo mejor es normal al principio del tratamiento, hasta que se acostumbre, tú ponte seria y ten una buena discusión con tu warry, a ver si la acoj onas, jajajaja.
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
23/4/10 a las 8:47

Italia????
pero bueno, eso no se hace, que me pones los dientes de un largoooooo

ayyyyyyyyy qué envidia!!! yo quiero irme de viajecito por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

besos,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

L
lis_5991455
26/4/10 a las 23:55

Buenas noches chicas...
Hacía días que no entraba a saludaros...no he estado bien de ánimos y sigo sin estarlo...voy a estar una temporadita encerrada en mi camarote aclarando mis sentimientos y poniendo en orden la cabeza...siento que tengo la vida de nuevo patas arriba (como se suele decir)no sé qué voy a hacer al final con mi marido... no estoy bien con él,no sé que le pasa,no paramos de discutir y yo ya estoy muy cansada de no escuchar una disculpa y de tirar yo siempre del carro de esta relación nuestra que parece que tiene fecha de caducidad...sino fuera por mi Pau,mi niño maravilloso y dulce..de él saco la fuerza y sé que seguiré adelante pase lo que pase.
Bueno,os mando a todas un fuerte abrazo y muchos besos.
Cuidaos mucho.
Os quiero.
Felicity.

W
weiwei_8683557
27/4/10 a las 8:06
En respuesta a lis_5991455

Buenas noches chicas...
Hacía días que no entraba a saludaros...no he estado bien de ánimos y sigo sin estarlo...voy a estar una temporadita encerrada en mi camarote aclarando mis sentimientos y poniendo en orden la cabeza...siento que tengo la vida de nuevo patas arriba (como se suele decir)no sé qué voy a hacer al final con mi marido... no estoy bien con él,no sé que le pasa,no paramos de discutir y yo ya estoy muy cansada de no escuchar una disculpa y de tirar yo siempre del carro de esta relación nuestra que parece que tiene fecha de caducidad...sino fuera por mi Pau,mi niño maravilloso y dulce..de él saco la fuerza y sé que seguiré adelante pase lo que pase.
Bueno,os mando a todas un fuerte abrazo y muchos besos.
Cuidaos mucho.
Os quiero.
Felicity.

Eyyyyyyyyyyyy
que es lo más normal del mundo, yo creo que casi todas las parejas han tenido su bajón al llegar el bebé. Es que cambia todo, las prioridades, la faena, los sentimientos y en nuestro caso también las hormonas que nos hace mucho más sensibles.
Qué pareja no se ha peleado con un minibebé en casa???? te digo yo que casi todas. Tú date tiempo, daros tiempo, y las aguas volverán a su cauce. Anda que no me he deprimido yo y he peleado yo...ufffffffff, pero al final todo se tranquilza.
un besito cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
27/4/10 a las 8:41

Aysssssss
es que es lo que toca mi niña, que enfrentarse a un bebé o a una embarazada... no es nada fácil. Yo de hecho no pude hacerlo hasta ya tener a Dani, antes es que se me caía el mundo encima, era horrible. Así que de aprobado raspadillo nada, en nuestras circunstancias es un sobresaliente porque el sólo hecho de enfrentarte ya supera todas las expectativas, yo ni hubiese podido ir así que eres una campeona.
Ya nos contarás mañana guapa,
un besito

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
27/4/10 a las 8:45

Ufffffffffff
madre mía, con todo lo que has dicho yo sigo buscando la buena notica. Supongo que será que tiene cura pero niña!!!! a ver si te pones bien ya que esto no puede ser!!! y ya sabes, nada de estrés. Lo del cansancio extremo te lo podía haber adivinado yo sin necesidad de ir al médico, que necesitas descansar, que además del curro tienes un terremotín pululando por casa y eso es agotador.
un besito guapa,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, y de nuevo malita y con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
jeneba_9356812
27/4/10 a las 13:27

Hola
Hola chicas,os cuento al final el fin de semana decidimos salir fuera,mas que nada por no quedarme en casa y darle vueltas a mi mala suerte,asi que nos fuimos a la rioja,y la verdad que he venido super contenta,pensando en que si este mes no me quedo sera al otro,aunque la verdad es que tengo puestas muchas esperanzas en este,se que es muy dificil pero bueno,tambien tengo a mi chico con las bayas y la maca y se que a muchas chicas les ha dado muy buenos resultados,asi que de momento no tiro la toalla.
Me alegra que haya movimiento en el barquito.
FELICITY yo creo que no deberias tomar ninguna decision en estos momentos,haria lo que te han dicho nuri y yedra,cuando llega el niño todo cambia,ademas creo que si pudisteis pasar lo del anterior con esto segurisimo que tambien,lo importante es que tu estes bien,te deseo de corazon que tomes la decision que tomes sea la acertada,un beso.
TATI yo creo que lo estas haciendo muy bien y es normal que tengas bajones,pero ya veras que todo pasa y enseguida tendras a tu niño en brazos,no pienses en las fechas pq como a mi me decian solo son eso,se que es muy dificil pero solo te crea malos rollos y tristeza,animo y un beso muy fuerte.
MINNIE que tal guapa?es normal que te sientas aun triste cuando hablas con una embarazada o la ves,lo tienes muy reciente,pero eres una mujer valiente,hace unos dias me lo decias tu a mi,y mira por donde tu si que lo eres,ya veras como enseguida te vuelves a quedar,un beso cielo.
YEDRA te digo mi opinion creo que deberias de cuidarte mas y olvidarte un poco de tus trabajos y priorizar tu salud,sin salud puedes tener el mejor de curro del mundo,pero si estas mal para que te sirve,creo que hay cosas mas importantes en la vida,y aunque parezca que te riño,no es asi.ojala te pongas buena enseguida te lo deseo de verdad,un muxu.
PILARUKA que tal estas?sigues manchando,vaya tela con tu warry,espero que esas pastis te vayan bien,yo ya estoy otra vez con ellas,jo me pongo tres al dia y me dan mucho sueño,y hambre,a la porra el regimen,un besito guapa.
NURI que bonitos son tus niños,y es que Lucia como esta de grande y de guapa,espero que esten bien,un beso para ti y tus niños.
Bueno chicas os dejo que tengo que preparar algo para comer que en una hora o asi me viene el tragon de la casa,cuidaros

W
weiwei_8683557
27/4/10 a las 15:50

Hola chicas
siento entrar poquito pero es que ando muuuy liadita. Mis niños están hechos unos soles, qué voy a decir yo? jajajaja, mi Raúl es un pillejo de cuidado y en cuanto me despisto un pelín... se mete en la fuente, me decora el sofá con natillas de chocolate, me corta el mantel con tijeras y luego viene a enseñármelo todo orgulloso de su obra de arte, me pinta las paredes.... bueno, que tengo que buscar con lupa mi paciencia porque es que ya no la encuentro. Lo malo es que él no piensa que lo que hace es malo, si hasta viene a enseñártelo para que le digas que qué bonito, ufffffff, y yo estoy
Dani en el cole está genial, tiene muchos amiguitos y su seño ha vuelto de la baja maternal así que está feliz, de vez en cuando se porta fatal, supongo que lo normal con 4 añitos pero .... mi marido dice que les pido mucho, que son muy pequeños.
Y Lucía... pues creciendo y poniéndose preciosa, lo dicho, qué va a decir su mami?? jajajaja. Bueno, la verdad es que cuando nació yo la veía muuuuy fea, pero ahora es mi princesita preciosa. La verdad es que no se porta nada mal y ya duerme un montón así que ... tengo tiempo para hacer cositas, y tengo muuuchas cositas que hacer.
La semana que viene ya empieza el plazo de inscripción en el cole, pediré para los dos en el cole de mi urbanización, sé que Raúl sí que entrará porque ahora al ser familia numerosa tenemos puntos suficientes, pero Dani.... si no hay vacantes se volverá a quedar fuera el pobre. Lo que significa que tendré a cada niño en un cole, una maravilla para la organización familiar. Una guardería y dos coles,la mar de contenta
El sábado 8 de mayo será el bautizo de Lucía, estoy intentando enfundarme en alguno de mis trajes, que no me apetece comprarme nada nuevo, pero es que todavía me sobran 3 kilitos y se nota
No he tenido tiempo de ir a por los detallitos para el bautizo así que al final se lo he encargado a mi suegra, pero todavía tengo que elegir una fotito, así que de las que os he ido mandando se aceptan sugerencias.
Bueno, os dejo que tengo que cambiar a Raúl, luego a Lucía, luego darle de mamar y después ir a por Dani.
Pero antes... TATI cielo, es inevitable pensar en las fechas, y de momento la has superado, mi hermana es de 26 semanas y de hace 25 años, pero tú vas a superar las 26, las 28 y tu peque llegará sin problemas.

anda que.... acaba de llegar Raúl y me ha dicho "Tó grshhhhhhhhh? alle?", jajajajajaja, a que no teneis ni idea de lo que quiere decir??? jajajajajaja.
"puedo cortar esto con las tijeras? vale?" es que soy una experta. como no le he dejado me ha dich "aaaalle, tó pitá", en vez de cortar el papel lo va a pintar.
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


E
elma_7409984
27/4/10 a las 16:09

Ehhhhhhhhhhhhhhh q sigo viva!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Pues si aqui estoy un dia más , ajajjaj, he stado un poco liadilla pero aparezco de nuevo, yo de momento como siempre en la recta final de mi warry si es q se kiere ir de una vez, jajja, xq ha sido horrible como nunca, me bajó con tal cantidad q me tenia q cambiar cada poco, pero bueno ya ha pasado, a ver si consigo q se vaya del todo, jaajajajjaj.

Por lo demás leo q unas estais un poco confundidas, como Felicity, cariño entre unas cosas y otras es normal las peleas entre las parejas, no hay q precipitar las cosas, solo espero q consigas aclararte tu misma de lo quieres y como lo kieres, xq solo tu puedes tomar semejante decisión.

Tati cariño, a seguir tachando dias en el calendario, se q no estás en tu mejor momento con los animos pero bueno sabes q seguimos contigo y q no estas sola, pronto tendrás a Iván a contigo se acabaran las penas ya veras como si.

Drass cariño asi me gusta, q recargue pilas, q estes animada, q sigas poniendole ilusión y sobre todo esperanza, esto es más complicado si encima nos quitamos las iluisones de un plumazo, asi q si este mes no puede ser, nooooooooooo psa nada q para eso tenemos el siguiente, ajjaajja, pero eso si siempre intentando ser lo más positivas posibles.

Minnie mi niña, me encanta ver cuando entras con esa energia, con esas ganas y sobre todo con esa fuerza, asi me gusta, es dificil el objetivo q queremos alcanzar pq no está en nuestras manos y tampoco podemos decidir cuando, pero tu trankila q no estás sola, drasss y yoooooooooooo te acompañamos, y lo lograremosssssssss, si si si, nosotras lo vamos a conseguir, asi q amiga espero q tu anima siga subiendo como la espumaaaaaaaaaaaaa.

Nuri cariño!!!!!, de donde sacas tanta paciencia???, jajaajjaj, tienes un hijo q te ha salido artista y tu no lo estas valorando, ajjajjajjajja, te piensas q son trastadas, no no no, son obras de arte, jajajajaja, amiga vale más q te lo tomes con paciencia, xq Lucia va a tener a dos buenos maestros, jajajjja, disfruta de estos momentos q te .regalan tus pekes.

Yedra cielo, ya sé q tu estas liadisima con tu trabajo y apenas sin tiempo, espero q todo siga bien, q te estés cuidando, lo estás haciendo???, espero q si, q disfrutes a tope de tus momentos con Hector q aunque sean pocos merece la pena entregarse al 100%.

Seguro q me dejo alguna pero me tengo q ir ya y no puedo personalizar mas, q os kiero un montón, q no os olvido y nos olvidaré jamás, ajajjja, y si mañana volveré a pasar lista, y espero q os vayais asomando poco a poco todasssssssssssssssssss, un besazo muy fuerte y un abrazo

W
weiwei_8683557
28/4/10 a las :49

Ha vuelto nuestra americana!!!!
Hola guapa!!! anda que no me he acordado yo de tí, a mí es que me encanta Nueva York, bueno, y muchos más estados de por allá, que yo vivía en Memphis!! jajajaja, y quieras que no lo echo de menos.
Jolines con Mar, que no se salva, ya llega el buen tiempo, que aguante un pelín. Yo creo que Raúl ya lo ha superado porque lleva ya un montón que no tiene crisis, ahora está un pelín acatarrado pero los mocos ya no le bajan, así que YUPI!!!!!!!!!!! que tenía ganas yo de mandar a tomar por.... a la mascarilla, pulmicort, estilsona, atrovent, singulair... jajajaja, te suena todo esto, verdad? bueno, de momento sigo con el singulair pero la verdad es que hay días que se me olvida dárselo.

Con respecto al cole... es que a Dani no me lo cogieron en el cole que tengo al lado de mi casa en mi misma urbanización, le cogieron en otro que necesita autobús para ir (la verdad es que es gratuito) pero ya no está aquí al lado de casa, lo cual es un trastorno. Y a Raúl sí que le cogerán en el cole de aquí porque este año tengo los puntos de familia numerosa así que entra seguro. Pero Dani pasa a la clase de 5 años y salvo que haya alguna vacante... pues se quedará fuera por muchos puntos que tenga.

Bueno, que me voy a la camita que ya va siendo hora.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



W
weiwei_8683557
28/4/10 a las 1:04
En respuesta a elma_7409984

Ehhhhhhhhhhhhhhh q sigo viva!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Pues si aqui estoy un dia más , ajajjaj, he stado un poco liadilla pero aparezco de nuevo, yo de momento como siempre en la recta final de mi warry si es q se kiere ir de una vez, jajja, xq ha sido horrible como nunca, me bajó con tal cantidad q me tenia q cambiar cada poco, pero bueno ya ha pasado, a ver si consigo q se vaya del todo, jaajajajjaj.

Por lo demás leo q unas estais un poco confundidas, como Felicity, cariño entre unas cosas y otras es normal las peleas entre las parejas, no hay q precipitar las cosas, solo espero q consigas aclararte tu misma de lo quieres y como lo kieres, xq solo tu puedes tomar semejante decisión.

Tati cariño, a seguir tachando dias en el calendario, se q no estás en tu mejor momento con los animos pero bueno sabes q seguimos contigo y q no estas sola, pronto tendrás a Iván a contigo se acabaran las penas ya veras como si.

Drass cariño asi me gusta, q recargue pilas, q estes animada, q sigas poniendole ilusión y sobre todo esperanza, esto es más complicado si encima nos quitamos las iluisones de un plumazo, asi q si este mes no puede ser, nooooooooooo psa nada q para eso tenemos el siguiente, ajjaajja, pero eso si siempre intentando ser lo más positivas posibles.

Minnie mi niña, me encanta ver cuando entras con esa energia, con esas ganas y sobre todo con esa fuerza, asi me gusta, es dificil el objetivo q queremos alcanzar pq no está en nuestras manos y tampoco podemos decidir cuando, pero tu trankila q no estás sola, drasss y yoooooooooooo te acompañamos, y lo lograremosssssssss, si si si, nosotras lo vamos a conseguir, asi q amiga espero q tu anima siga subiendo como la espumaaaaaaaaaaaaa.

Nuri cariño!!!!!, de donde sacas tanta paciencia???, jajaajjaj, tienes un hijo q te ha salido artista y tu no lo estas valorando, ajjajjajjajja, te piensas q son trastadas, no no no, son obras de arte, jajajajaja, amiga vale más q te lo tomes con paciencia, xq Lucia va a tener a dos buenos maestros, jajajjja, disfruta de estos momentos q te .regalan tus pekes.

Yedra cielo, ya sé q tu estas liadisima con tu trabajo y apenas sin tiempo, espero q todo siga bien, q te estés cuidando, lo estás haciendo???, espero q si, q disfrutes a tope de tus momentos con Hector q aunque sean pocos merece la pena entregarse al 100%.

Seguro q me dejo alguna pero me tengo q ir ya y no puedo personalizar mas, q os kiero un montón, q no os olvido y nos olvidaré jamás, ajajjja, y si mañana volveré a pasar lista, y espero q os vayais asomando poco a poco todasssssssssssssssssss, un besazo muy fuerte y un abrazo

Ufffffffff
te leo y no me entra nadita de ganas de que vuelva mi warry, con lo bien que se vive sin ella.... con Dani me tardó 8 meses en bajar, creo que con Raúl 7, espero que con Lucía también tarde. pero claro, en tu caso.. cada 28 días clavaos, a ver si se acostumbra la joía.
un besazo cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

W
weiwei_8683557
28/4/10 a las 8:55

Jijiji
que ya sabía yo que iban por ahí los tiros pero no quise decir nada, que tenías que ser tú. Yupi!!!!!!!!!! en dos días curada y a la faena, qué emoción!!!
Y bueno, ahora que ya lo sabes a relajarse un poquito, vamos a practicar: uy, lo siento, pero es que NO voy a poder, pero no dudes en volver a llamarme. jajajajaja.
un besazo cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

J
jeneba_9356812
28/4/10 a las 14:58

Hola tati
¿Que tal estas?Ya se han pasado esos malestares,me imagino que estaras muy preocupada pero piensa que seguro que no es nada,lo que pasa que estas pendiente de cada cambio de tu cuerpo y en el momento que algo se diferencia te sientes aterrada,es normal,pero piensa que seguro que no es nada.
Si iendo al hospital te quedas mas tranquila hazlo,es mejor que piensen que eres una pesada a que estes con miedo,asi que ya sabes si se te ha pasado entra un ratito y nos lo dices,que nos dejas un poquito preocupadas,un besito y ya sabes siempre contigo.

E
elma_7409984
28/4/10 a las 16:36

Quiero q vuelva la tranquilidad al barquito!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy feliz feliz, ajjajajja, mi warry x fin ha desparecido solo ha durado 7 dias, jajajajaj, parece q esto empieza a funcionar, la dieta va haciendo su buen efecto ya he perdido 8 kg y para rematar la regla se está regulando, y lo mejor q me dura de una forma normallllllllllllllll, ajajjaja, entendeis mi alegria verdad???, por fin empiezo a ver la luz del final del tunel, por fin entra la normalidad en mi vida, no voy a dar campanas al vuelo x si acaso, pero si hoy no mancho mañana tampoco verdad??, no sé ya no me fiooooooooooooooooo de na, ajjjajajajaaj, pero estoy contenta aunque me asusté del sangrado de esta regla, xq madre miaaaaaaaaaaaa!!!!, pero ya está ya pasó y ahora a continuar intentando.

Tati cariño, procura estar lo más tranquila q puedas, recuerda que todo por el momento va bien, se q es facil decirlo, pero cuando una se encuentra en la situación es normal estár aterrada, pero sabes q te tenemos cogida de la mano, cariño los dias van pasando, tu cuerpo se está preparando para la llegada del momento, no va a pasar nada, no me digas xq pero lo sé, Iván llegará a este mundo cuando debe, asi cariño procuera estar lo más tranquila posible, ahh!! antes de q se me olvide ya puedes colgar el cartel de NO MOLESTAR en mi camarote, un besito wapa.

Drass da gusto ver q sigues animada, con ganas, ilusionada, jajajajajaj, nuestro momento está cerca lo presiento, ajaajja, pero mientras esperamos intentemos estar lo más felices posibles y lo más tranquilas, unb esito.

Mininie cariño!!, como me gusta ver q sigues hay, q nuestra roci tiene sus momentos pero vuelve ella otra vez, niña no te sientas mal por tener tus bajoncillos, esto por lo q estamos psando no es facil, y mucho menos cuando se trata de un embarazo tan deseado, asi q cariño ya te lo dije y te lo repito tu mano la tengo cogida y no estás sola, drass y yo estamos contigo, asi q a animarse, a ver q te dicen hoy espero q todo te vaya estupendamente en la consulta, besitos.

Nuri cariño yo tambien me pregunto de donde sacas el tiempo???, es fantastico leerte todos los dias, siempre sacas unos minutos para entrar, me encanta leer tus cosillas, como te va con los peques, en fin espero q todo te siga igual de bien, un besote cielo.

Yedraaaaaaaaaaaaa q alegriaaaaaa!!!!!, pero ya sabes para enfrentarte a otro embarazo ya sabes q tienes q intentar estar un poco más relajada xq el ritmo de trabajo no sé como te keda tiempo para ti, un besazo muy grande wapa.

Como siempre me quedo sin tiempo, a quien me he dejado esta vez?,jjajjaaj, no lo sé, bueno sé q me perdonais a q si??, os quiero mucho y siempre vais conmigo, un besazo muy fuerte para tdas

W
weiwei_8683557
29/4/10 a las :45

grrrrrrrrrrrrr
amos, amos, que todavía te doy un tirón de orejas!!! a ver, en primer lugar es normal que estés aterrada, no es que lo estés haciendo mal, es que es así y punto, tienes que intentar disfrutarlo pero eso es más fácil decirlo que hacerlo así que es NORMAL y no te tiene que dar pena, si estuvieses tan fresca sería peor porque no te darías cuenta del peligro y seguro harías cosas que ahora no haces. Es como si no sintieses dolor, no apartarías la mano si te quemas, no?
En segundo lugar, NUNCA tocar la tripa, si tienes que tocártela para saber si tienes una contracción... entonces no es fuerte ni de las de verdad, porque de las otras te enteras aunque no te duelan sin necesidad de tocarte la tripa, y lo más que puedes conseguir es provocarte tú alguna contracción por estimular el útero, así que manitas entrelazadas o en el punto de cruz. Tú misma lo has dicho, probablemente si estuvieses ocupada no te enterarías.
Bueno, ya veremos qué te dice mañana la matrona. Oye, y no te hacen levantarte mucho? porque gine, matrona, test de o'sullivan.... yo recuerdo que en mi caso era meterme en el coche y del traqueteo tenía contracciones cada poquito. Es que ahora sí que es importantísimo que estés horizontal, nada de facilitar nada por gravedad. Bueno, supongo que ya te habrán advertido pero .... sé de niñas que les hicieron cerclaje y sus gines ni les dijeron que hiciesen reposo, y el resultado fue nefasto, así que me da igual lo que te hayan dicho, tú tumbada tooodo el tiempo posible, ni siquiera sentada. Es muy duro pero dentro de un tiempo lo habrás olvidado todo.
Un besito cielo y descansa de verdad.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

W
weiwei_8683557
29/4/10 a las :49
En respuesta a elma_7409984

Quiero q vuelva la tranquilidad al barquito!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy feliz feliz, ajjajajja, mi warry x fin ha desparecido solo ha durado 7 dias, jajajajaj, parece q esto empieza a funcionar, la dieta va haciendo su buen efecto ya he perdido 8 kg y para rematar la regla se está regulando, y lo mejor q me dura de una forma normallllllllllllllll, ajajjaja, entendeis mi alegria verdad???, por fin empiezo a ver la luz del final del tunel, por fin entra la normalidad en mi vida, no voy a dar campanas al vuelo x si acaso, pero si hoy no mancho mañana tampoco verdad??, no sé ya no me fiooooooooooooooooo de na, ajjjajajajaaj, pero estoy contenta aunque me asusté del sangrado de esta regla, xq madre miaaaaaaaaaaaa!!!!, pero ya está ya pasó y ahora a continuar intentando.

Tati cariño, procura estar lo más tranquila q puedas, recuerda que todo por el momento va bien, se q es facil decirlo, pero cuando una se encuentra en la situación es normal estár aterrada, pero sabes q te tenemos cogida de la mano, cariño los dias van pasando, tu cuerpo se está preparando para la llegada del momento, no va a pasar nada, no me digas xq pero lo sé, Iván llegará a este mundo cuando debe, asi cariño procuera estar lo más tranquila posible, ahh!! antes de q se me olvide ya puedes colgar el cartel de NO MOLESTAR en mi camarote, un besito wapa.

Drass da gusto ver q sigues animada, con ganas, ilusionada, jajajajajaj, nuestro momento está cerca lo presiento, ajaajja, pero mientras esperamos intentemos estar lo más felices posibles y lo más tranquilas, unb esito.

Mininie cariño!!, como me gusta ver q sigues hay, q nuestra roci tiene sus momentos pero vuelve ella otra vez, niña no te sientas mal por tener tus bajoncillos, esto por lo q estamos psando no es facil, y mucho menos cuando se trata de un embarazo tan deseado, asi q cariño ya te lo dije y te lo repito tu mano la tengo cogida y no estás sola, drass y yo estamos contigo, asi q a animarse, a ver q te dicen hoy espero q todo te vaya estupendamente en la consulta, besitos.

Nuri cariño yo tambien me pregunto de donde sacas el tiempo???, es fantastico leerte todos los dias, siempre sacas unos minutos para entrar, me encanta leer tus cosillas, como te va con los peques, en fin espero q todo te siga igual de bien, un besote cielo.

Yedraaaaaaaaaaaaa q alegriaaaaaa!!!!!, pero ya sabes para enfrentarte a otro embarazo ya sabes q tienes q intentar estar un poco más relajada xq el ritmo de trabajo no sé como te keda tiempo para ti, un besazo muy grande wapa.

Como siempre me quedo sin tiempo, a quien me he dejado esta vez?,jjajjaaj, no lo sé, bueno sé q me perdonais a q si??, os quiero mucho y siempre vais conmigo, un besazo muy fuerte para tdas

Yupi!!
oye, he leido bien??? 8 kg??? eso cómo se hace? lo digo porque me sobran 3 y necesito entrar en mi traje para el sábado día 8, es decir, dentro de semana y media. jajajajaja. Es que en este embarazo me está costando algo más quitármelos, supongo que será normal porque a fin de cuentas es el cuarto, y encima eran 17kg, que se dice pronto.
Bueno, ya tienes tu cartelito así que me retiro de puntillas.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

W
weiwei_8683557
29/4/10 a las :51

Qué te han dicho?
todo bien, verdad? para cuándo manos a la obra? venga cielo, que tú puedes. Ahora hay que coger carrerilla.

Ah! lo del cole para Dani me lo han pintado muuuy mal, me han dicho que no creen que tengan plazas hasta la ESO, así que me quedan muchos años de llevar a mis niños a coles separados, qué rabia!
Y me han dicho que con los puntos que tiene Raúl que sin problemas. En fin, es lo que hay.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

W
weiwei_8683557
29/4/10 a las 8:46

Buenos días
un nuevo día empieza en nuestro barquito, ya ha amanecido, brilla el sol con fuerza y hoy estamos muy animadas, dentro de nada empezamos mes nuevo, espero que este mes que a mí me trajo tanto dolor este año traiga mucha felicidad con nuevos positivos, nuevos avances, semanas que pasan acercándonos a la meta...... sé que son sólo fechas, días sin más, pero..... cada día es un recuerdo fuerte en el corazón, este año miraré a mi Lucía para tomar fuerzas, porque sé que me la mandó mi Nuri.
Os dejo un apetitoso desayuno, yo paso que tengo que adelgazar, jejeje.
besos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.


W
weiwei_8683557
29/4/10 a las 15:32

Weno
bueno, pues no sé si mi opinión molestará pero.... yo opino que para qué esperar que las cosas se compliquen para ser precavidos? si somos precavidos desde YA las cosas no se complicarán y nos evitamos sustos y disgustos. Así que de reposo relativo nada, tú hazlo lo más estricto posible, que los sofocones de cuando se complica ya nos los sabemos, y más ahora que estás a un plis de conseguirlo. Estás ya tocándolo, así que vamos a conseguir no sólo tocarlo sino abrazarlo, achucharlo....
Como te van a repetir la prueba y te harán la larga, te vas a pasar varias horas en el hospital, ya te dije que en mi caso el coche era criminal, así que cuando llegues que te pongan vía y te dejen tumbada, nada de pasarte tooooda la mañana sentada, les cuentas que llevas un cerclaje y tienes que hacer reposo absoluto en horizontal y que te dejen una camilla donde estar tumbadita.
un besito cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.


W
weiwei_8683557
29/4/10 a las 15:38


joer, tú sí que sabes innovar, pero qué cosas más raras. Bueno, si te lo han visto, te hacen pruebas y se aclara tooodo, mejor que mejor. Aunque es un rollo que hayan quedado restos, yo las veces que había oido que quedaban restos volvían a hacer un legrado, claro que si así encima ven cómo está la cosa... pues mejor. En fin, que no es un camino de rosas, o más bien sí, lleno de espinas, jolines, pero somos unas luchadoras y vamos con podadora si hace falta.
un besazo cielo.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

E
elma_7409984
29/4/10 a las 20:31

Arriba el barquito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya como está el barquito, jajaajjaaj, con un montón de noticias, con movimiento como a mi me gusta, ajajaj, es maravilloso, por cierto muchas gracias por el cartelito, vamos a empezar a deberear, ajjaajajjaaj, como siempre espectante pero sin ilusionarme, xq despues de todo lo pasado prefiero mantenerme asi, deciros q estoy contentisima de empezar de nuevo la busqueda, a ver si entre una cosa y otra lo consigo.

Tati cariño!!, te toca por fin disfrutar, aunque sea a ratitos, son contradictorios tus sentimientos, en lugar de alegrarte por sentir a tu niño, q te da pataditas para decirte, que sigo aqui y aqui me voy a kedar, tu te pones triste, ayyyyy cielo tengo ya ganas de q por fin vuelva a ti la ilusión y la esperanza, NO ESTAS SOLA, y no va a pasar nada.

Minnie cielo, me kedo sin palabras, y pesaba yo q era la mari calamidades, pero dicen q mal de muchos consuelo de tontos, tu historia es mucho más complicada que la mia, pero te empeñas en complicar las cosas más aun, caso raro el tuyo pues para mi super extraño, pero miralo por el lado bueno, ya sabes lo que hay, los medicos saben por donde atacar, y no tengas miedo de que te vayan a decir q no puedes tener más niños, porque no me lo creo, tienes un peke ya asi q eso no me cabe en la cabeza cielo, tu valiente, sigue adelante, que este sueño lo compartimos y lo vamos a lograr, aunque se nos ponga todo del revés nosotras mirando siempre hacia adelante.

Nuri cariño, 3 kg no son nada, ojala fuesen esos solos los q me sobraban a mi, a mi el gine me recomendó perder de 10 a 15 kg, bueno me reconforta saber q ya me kedan menos, ajajajaajj, este mes que entra se q para ti es un poco triste pero lo que si que espero q cumplas lo que has puesto, fijar tu mirada en Lucia, y aunque siempre estará en tu corazón tu sonrisa no tiene q desaparecer vale??, sientete feliz por tus tres tesoritos, que seguramente no te dan mucho tiempo para casi nada, y mil gracias por tus buenos consejos, tus palabras sabes que me ayudan mucho.

Drass que tal te va todo??, imagino que estarás liada, espero q sigas manteniendo la ilusión y la alegria, sabes q no estás sola, que minnie y yo estamos contigo en esta busqueda, y espero q nuestro momento este cerquita y si lo podemos compartir todas a la vez seria maravilloso ehh??, pero bueno no me importa esperar, un besote muy fuerte.

A todas y cada una de vosotras, un besazo muy fuerte, os quiero un montón, mañana volveré de nuevo a pasar lista y a saber al menos como andais, y por supuesto como se presenta el fin de semana.

J
jeneba_9356812
30/4/10 a las 16:16

Hola
Hola chicas,que tal?yo aqui ando con un monton de sueño,jo es que este mes la progesterona se esta pasando estoy durmiendo mas que un niño,pero por lo demas fresca como una lechuga,ayer no pude entrar estuve todo el dia por ahi,acompañe a una amiga a santander a la optica y luego nos quedamos a comer por ahi y estuvimos de tiendas,lo malo es que ella entraba a trabajar a las cinco y no me podia traer de vuelta a casa asi que primero tuve que cojer un autobus y luego quedar con mi primo que tenia que bajar a buscar a la hija aun pueblo aqui cercano y subir con ellos asi que cuando llegue a casa estaba super cansada de todo el dia andando para atras y para adelante,eso si lei un poco por encima pero ni ganas de escribir
Minnie que caso el tuyo todo doble,pues nada que te hagan esa prueba y te miren bien y te dejen bien limpita para empezar con la tarea.
Tati tu como estas?espero que mas animada y mejor
Pilaruka me alegro que al final parece que todo esta bien que estas pastillas pongan un poco en orden a tu warry,tu sigue tan optimista como siempre.
Nuri cada dia esta mas guapa tu princesita.
Yedra bastante haces con entrar en cuanto tienes un momento,tu descansa y cuidate.
Felicity como estas cielo?jo espero que estes mejor,mas calmada,y ademas asi disfrutar de tu niño,que tiene que estar precioso,a ver si nos enseñas unas fotos,un beo.
Bueno chicas un besito para todas.

E
elma_7409984
30/4/10 a las 16:44

Este domingo es el dia más bonito de la vida!!!
Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llega el dia de las madres, el dia más maravilloso que hay en la vida, os deseo a todas, las mamis, las q estais en ello y las que estamos buscando que tengais un dia maravilloso y disfruteis a tope, sobre todo las mamis, disfrutad el dia con vuestros pekes, que brilleis especialmente con vuestras sonrisas, FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!.

Hoy no voy a personalizar, no tengo mucho tiempo, sigo en mi camarote, empiezo la busqueda asi q chicas el cartelito ya está colocado, asi q ........, jajajajjjajja, chicas lo dicho q no tengo mucho que contar hoy, que sigo trankila, q no me voy a precipitar ni voy hacerme ilusiones que luego ya sé lo que me pasa, ajajjaj, asi q mejor en lugar de buscar yo el momento que el momento me busque el, ajajjaja, mientras yo a disfrutar y a estar tranquila.

Chicas un besito muy fuerte un abrazo y el lunes me volveré a pasar a ver q tal os ha idooooooooo.

J
jeneba_9356812
30/4/10 a las 22:30

Hola
Hola chicas pues nada que hoy me toca entrar dos veces,queria desearos que paseis un buen finde y que disfruteis mucho,yo la verdad que hacia mucho tiempo que no me encontraba tan bien con ilusion y sin esa tristeza que llevaba arrastrando un año enterito,se que esto puede ser algo momentaneo pero sabeis estoy disfrutando de ello,creo que tiene mucho que ver que la perito haya dicho que ve una clara negligencia,es como decir que no eran cosas mias y que no me trataron correctamente,yo desde mi punto de vista no era neutral porque yo era la que tuvo que pasar por ello asi que alguien entendido me diga que tenia razon parece que me he quitado toda esa angustia de encima,ahora solo queda esperar como se van desarrollando las cosas.Bueno despues de todo este rollo que os he escrito,solo me queda desearos buenas noches y gracias por ser durante meses mi paño de lagrimas,un beso.

L
lis_5991455
2/5/10 a las 20:14

Hola chicas...
¡¡Feliz día de la madre para todas!!!espero que hayáis disfrutado de este día tan especial,yo lo he hecho y también he soplado las velas de mi pastel con mi Pau en los brazos...hoy es mi cumpleaños chicas,fijaros que día más bonito y especial ha sido para mí,me he emocionado mucho...
Mi Pau está precioso,mañana hará tres meses..¡cómo pasa el tiempo!!.
Yo estoy más tranquila,ha sido una semana dura...la cosa está mejor con mi marido.El problema no sólo es porque se sienta desplazado al tener a Pau,no es eso,son más cosas muy laaargas de contar....en fin..
Bueno chicas,os dejo que estoy muy cansada.
Un fuerte abrazo para todas.
Felicity....

E
elma_7409984
3/5/10 a las 16:25

Feliz cumpleaños feli!!
Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comp habeis pasado el dia de las mamis???, yo tranquilita y x el momento sin nada para poder celebrarlo, aunque en mi corazón se q si, asi q trate al menos de estar lo más tranquila que pueda, este miercoles empiezo otra vez con la progesterona, a ver q tal me va esta vez, solo espero q esta vez no me baje tannnnnnnnnnnn abundante, q no me de mucho sueño, xq entre q yo no estoy muy catolica si encima le añadimos más sueño pues para q contaros, jaajjaaj, en fin pase lo q pase os enterareis, xq vendré corriendo a contaroslo, ajajjaja.

Hoy no voy a personalizar no tengo tiempo, solo espero q esteis disfrutando de este buen tiempo, el sol brilla, la primera me esta haciendo mucho biennnnnnnnnnnnnnnnn, un besazo a todas y un abrazo con todas mis fuerzas para todas y cada una de vosotras

W
weiwei_8683557
4/5/10 a las 1:45

Perdón
pero es que voy volando para aquí y para allá.... paso, miro, pero no me da tiempo a sentarme y escribir con calma. Este domingo es el bautizo de Lucïa y todavía tengo muchas cosas que hacer, si a esto le sumamos que Lucía y Raúl están malos... es que esta mier...da de tiempo no ayuda nada, el domingo un calor de muerte y hoy 13 grados, la madre que..!!! Y el pobre Dani también está ahí ahí, con una tos de perro que para qué, pero se tiene que ir al cole porque si me quedo en casa con tres niños encerrados creo que la que se pone mala soy yo, jajajajaja. Es que cuando no pueden salir se poner nerviositos perdidos, y con la que ha caido como para salir a dar una vuelta. El resultado es que mi casa parece una leonera, y eso que hoy he programado las actividades y hemos ido recogiendo, pero cuando le toca el turno a Lucía (mamar, pañal o un ratito de mimitos)... pues me la arman.
Todavía tengo que llevar los papeles a la iglesia, confirmar con el restaurante, finiquitar detalles del traje, los detallitos del bautizo no los tengo todavía porque las fotos me llegan mañana, comprar la vela, yo no tengo medias.... La parte buena: he conseguido adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sólo me sobra un kilillo de ná, pero ya quepo en todos mis trajes y ya he elegido cuál me pongo. Es sólo un kilillo pero debe estar mal repartido porque me veo gordita, jajajaja.
Bueno, no os voy a aburrir más con mis problemas. Pasamos a felicitar con retraso a FELICITY, niña, que se me ha pasado, un besazo, que este cumple ha sido diferente y especial.
TATI, vamos sumando días con éxito.
y a TODAS, siento no haberos felicitado por el día de la madre, que mamis somos todas, y nuestros angelitos nos han mandado miles de besos así que en respuesta tendremos nuestras sonrisas.
un besazo,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.


J
jeneba_9356812
4/5/10 a las 15:06

Hola
Hola Minnie,que tal?queria comentarte que a mi hace tiempo me hicieron una histeropingografia es una variacion de lo que te van hacer a ti,lo unico que esto era para mirarme las trompas y saber si las tenia bien,vamos que era una de las pruebas que te hacen antes de empezar con el tratamiento de esterilidad,conozco a gente que le han hecho las dos y me han dicho que son un poco dolorosas,(a mi si que me dolio)aunque creo que la mia es peor,al grano y no es para meterte miedo,a mi me dijeron que fuese acompañada,y que te puedes tomar un ibuprofeno o un nolotil antes de ir,asi que ya sabes por si acaso yo me lo tomaba,esta amiga que le han hecho las dos luego la dijeron que podia tomarselos unos dias,yo solo me tome un traquilizante y el antibiotico y te juro que me arrepenti de no tomarme el nolotil,la verdad que no es para apurarte pero a veces con algo tan simple como tomarte un nolotil hace que no estes mal en la prueba,y a veces los medicos no lo comentan,y te hacen la puñeta,bueno guapa ya veras como todo va bien y en poco nos das otra vez una buena noticia.

L
llura_7229986
4/5/10 a las 16:30

Hola tanto tiempo volviii mas que feliz


Hola chicas de vuelta aca les recuerdo un poco yo hace mas menos un año y medio perdi a mi bebe de 8 semanitas .... y hace unos 7 meses perdi a otro de 9 semanitas y les cuento que ayer fui al gine por mi atraso de 2 meses y se mueren vi a mi bebe de 13 semanas latiendo y muy grande nunca pense que seria asi estaba muy deprimida y desconfiada quiero decirles que si se puede y ojala todo sega asi de bien el jueves a la eco y los examenes estoy feliz y tenia que escribirlo tenia que contarles ya que desde mi ultimo angelito no quise saber nada mas y ustedes me yudaron mucho besos a todas y ojala me reciban de la mejor manera

W
weiwei_8683557
5/5/10 a las 1:35
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola Minnie,que tal?queria comentarte que a mi hace tiempo me hicieron una histeropingografia es una variacion de lo que te van hacer a ti,lo unico que esto era para mirarme las trompas y saber si las tenia bien,vamos que era una de las pruebas que te hacen antes de empezar con el tratamiento de esterilidad,conozco a gente que le han hecho las dos y me han dicho que son un poco dolorosas,(a mi si que me dolio)aunque creo que la mia es peor,al grano y no es para meterte miedo,a mi me dijeron que fuese acompañada,y que te puedes tomar un ibuprofeno o un nolotil antes de ir,asi que ya sabes por si acaso yo me lo tomaba,esta amiga que le han hecho las dos luego la dijeron que podia tomarselos unos dias,yo solo me tome un traquilizante y el antibiotico y te juro que me arrepenti de no tomarme el nolotil,la verdad que no es para apurarte pero a veces con algo tan simple como tomarte un nolotil hace que no estes mal en la prueba,y a veces los medicos no lo comentan,y te hacen la puñeta,bueno guapa ya veras como todo va bien y en poco nos das otra vez una buena noticia.

Pues yo...
también me hice una histerosalpingografía, me dijeron que era para ver si tenía incompetencia cervical aunque lo que creo que se vio es que tenía las trompas bien, no sé. El caso es que a mí me habían dicho que podía doler estilo regla fuerte, y como las mías son fuertes de por sí me asusté y me tomé 2 ibuprofenos, jajajajaja, para brutitas yo. El caso es que a mí no me dolió ni un pelín. De hecho pasadas unas horillas me tomé otro por si las moscas y ná de ná. Que es que el dolor de regla lo llevo fatal.
venga MINNIE, que esas pruebas no son nada y en seguida nos darás buenas noticias.
besines,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.



W
weiwei_8683557
5/5/10 a las 1:50

No me lo puedo creer
que el día 4 ha sido mi aniversario de boda, hace ya 8 años que me casé, pero eso no es lo importante, sino que también es el aniversario de la muerte de mi niña, ya hace 6 años que la perdí.... y se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! lo cual para mí es buena señal. Me ha llamado una tía mía y cuando cojo el teléfono me dice "Felicidades" y yo por qué????? jajajaja, me dice "hoy es tu aniversario, hace 8 años que te casaste" y yo joer, es verdad, y en seguida mi mente fluctúa del día de mi boda al mismo día dos años después. Este día de la madre lo tuve muy presente, porque hace 6 años también el día de la madre fue un domingo 2 de mayo, que fue cuando rompí aguas. Sin embargo hoy...... quizás el estar tan ocupada.... no sé, pero considero que es buena señal. No olvido a mi niña, simplemente el recuerdo no me ha hundido este año en la más absoluta de las tristezas, soy una campeona!!! y mi niña estará orgullosa de su mami.
Quién me iba a decir hace 6 años que hoy iba a estar tan sumamente liada organizando el bautizo de mi niña, en una casa de locos con tres niños pequeños? jajajaja. Sabeis qué? me siento feliz. Y así termino el día de hoy, os mando un abrazo enorme a todas y me voy a la cama.

Ah! mañana pediatra con los tres, que finalmente están todos malos. ufffffffffffffffff
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Este año lo conseguí mi niña, gracias por ayudarme

J
jeneba_9356812
6/5/10 a las 15:37

Hola
Hola chicas,que tal?
Pues yo estoy bien,esperando que me no baje la warry,pero seguro que la muy warry me bajara,por lo demas terminandome de tomer la progesterona y nada seguir esperando,eso si,si me baja pues nada a llamar al hospital y asi ya empiezo otra vez,aunque la verdad estoy harta y aburrida de darme tantas inyecciones y luego para nada,pero por lo menos la moral la tengo alta.
Minnie si es normal que estes asi,es muy pronto y dos veces lo no normal seria que estuvieses bien,date un tiempo y ya veras como todo vuelve a la normalidad,y no te preocupes porque creas que esta vez estas peor que la otra,es diferente ademas una segunda vez tiene que doler mas,asi que ya sabes poco a poco reponiendote te mando mucho animo y un beso muy fuerte.
Tati me alegra que entres y nos cuentes como vas,ves como tu tampoco te tienes que angustiar por algo que no va a pasar,esa angustia se la trasmites al niño,y no,no y no,tienes que estar contenta de lo poco que te queda para tener en brazos a tu niño,y ser positiva,sobre todo eso,esta vez no va a ocurrir nada porque te tienen super controlada y ya ves tu que cada vez que vienes del gine todo esta perfecto,venga guapa un ultimo esfuerzo que ya lo tienes controlado.
Pilaruka que tal estas?dando cabezaditas por las esquinas,jejeje,mira yo estos ultimos dias como que ya no me dan sueño,como me meto tanta cantidad se habra aconstumbrado el cuerpo,no se digo.un beso.
Nuri osea que en unos dias el bautizo de la princesita estaras con un ajetreo que pa que,bueno intenta descansar lo que puedas.
Yedra que tal estas?te estas cuidando,espero que si,porque sino bronca al canto,eh,que no me entere yo que no te cuidas,que tal Hector?me imagino que todo un hombrecito,un beso para los dos.
Feli asi que estas mas tranquila,me alegro mucho,en todas las parejas ahi cosas,pero lo bueno es darse cuenta e intentar hacer las cosas bien,que tal Pau?cuando le bautizas?un beso.
Bueno guapas cuidaros mucho y disfrutar de las pocas cosas que nos da la vida.

E
elma_7409984
6/5/10 a las 19:21

Mayo q mes tan fantastico!!
Hola chicasssss!!!!!!!!!!!

Pues si esto es lo q pienso y opino, mayo es el mes de las madres, el mes de las flores, el mes en el q me casé, jaja, si chicas yo me casé el 26 mayo, ojala este mes si q sea maravilloso del todo, ojala lo consiga, pero por el momento me conformo con q la warry esté controlada q ya está bien, parece q por el momento está controladita a ver si es verdad si se comporta, jaajajajjaja.

Por lo demás estoy contenta y muy animada, hemos empezado esta busqueda con mucha ilusión, no con muchas esperanzas la verdad pero si muuuuuuuuucha ilusión, q es lo importante no??, jajajjajaja, asi q no me regañeis mucho pq no he entrado en estos dias, pero sinceramente llevo una semanita q no paro, este cursillo me está dejando sin tiempo para casi nada, ajjaajjajajaj, y le estoy poniendo mucho de mi, ajajjajaj.

Bueno vamos al grano, hoy os dedico unos segundos a cada una os lo debo:

Minnie mi niña dulce, eres una persona fabulosa, eres grande, y una super mamá, dices q te dió un bajón cuando hizo el mes de la perdida..., pero cariño si aun hoy a mi de vez en cuando tambien me dan, y ya hace 1 años y medio, pero es normal, es nuestro deseo, es nuestro objetivo, y eran tan deseados......, asi q cariño no finjas y si te sientes tristes aqui estamos nosotras para apoyar al maximo, sasbes q sigo con tu mano cogida no??, pues a seguir luchando q aun tenemos q recorrer el camino, y tenemos mucho por andar.Besitos.

Tati cariño nada de tener miedo, verás como mañana cuando entres y nos cuentes se q ese cuello seguirá cerrado, Iván sigue dando patadas, y sobre todo va a ir bien, pero no tengas miedo pq todas nosotras vamos a estar contigo, iremos contigo a la consulta, no vas a estar solita asi q no has de tener miedo vale???, y a mi no veas q sueño me da la prgesterona jajajjja, entre q estoy cansada y las pastilas, ajajjajja, un besito cariño.

Drass, asi me gusta q estés super animada y con ilusión, no te desesperes, no pasa nada si este mes no puede ser, verás como lo vamos a conseguir aun asi te voy a poner unas velitas, q ultimamente hemos dejado de poner y q tantos milagritos han hecho asi q pq no??? hay te van unas cuantas a ver si es posible q este sea tu mes:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala se cumpla este deseo y pronto nos puedas dar la noticia q tanto esperamos.

Yedra cielo como andas tu??, la verdad es q ultimamente se q estas muy liada y casi sin tiempo, entra y cuentanos. besitos

Nuri, mi gran nuri, un paso muy grande hacia adelante, pero q no te extrañe, entre los niños y la alegria de tu 8 aniversario pues me alegro un montón q aunque tu nena siempre estará en tu corazón y de vez en cuando en tu cabecita por primera vez en años no te has sentido triste, y no debe ser asi ehh???, un besito wpa, tu siempre al lado de todas, no nos abandones ehhh?, q siempre me ayudas un montón con todo lo os cuento, besitos wapa.

Mad wapa, a disfrutar de tu barriguita y tu bb, intenta ser lo más feliz posible, xq estando tu feliz, el lo estará tambien, un besito y muchas felicidades.

Chicas me olvido de alguien ??¿¿, ay q cabecita la mia, siempre me pasa lo mismo, menos mal q no me lo teneis en cuenta, q os quiero un montón, q siempre estais conmigo, un beszo muy fuerte para todas y cada una de vosotras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir