Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
19/3/10 a las 16:10

A pasar un muy feliz dia !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q tal llevais este viernes un tanto especial para algunos papis!!!!!!!, en fin chicas q paso deprisa y a toda velocidad, pero no queria dejar de pasarme para ver como estabais y como siempre tati ya ha entrado a saludar, menos mal q poco a poco vamos entrando para saludarnos, ajajajajaj, q cuando he entrado el barkito estaba muy abajo, ajajjaaj,chicas a espabilarse ehhh???.

Yo sigo igual sigo manchando un poquito nada más y ya es marroncito x lo q espero q se acabe esto ya, pq me está dejando sin ganas de naaaaaaaaaaaaa, ajajajjaj, pero como soy un pco como el ave fenix pues a resucitar de mis cenizas, nada de caer q peores cosas hay en el mundo, asi q yo lo achaco a los ovarios poliquisticos o a saber a q, ajajja, espero q el miercoles cuando vaya al gine y me hagan de nuevo la eco, a ver q conclusión saca ella si es q ve algo.

Bueno chicas desearos un buen fin de semana, un besazo muy fuerte y disfrutar a topeeeeeeeeeeee

Ver también

L
lis_5991455
19/3/10 a las 16:21

Hola chicas...
¿Dónde andáis?no encontraba el barquito,estaba abajo del todo..imagino que estaréis liadas con el trabajo o descansando ¿no?.
Pau se acaba de dormir ...y yo también voy a hacer lo mismo,me voy a tumbar un ratito porque estoy muy cansada...quería asomarme antes por aquí para saber de vosotras porque luego no se si hubiese podido..vendrán mis tías y mi abuela a vernos esta tarde.
Mi Pau está muy bien,grandecito y precioso...hoy me ha sonreído varias veces!!,tiene una sonrisa tan bonita,tan dulce que me emociona cada vez que lo hace.
Bueno guapetonas,me voy a tumbar que se me cierran los ojos de sueño,perdonarme que hoy no personalice.
Espero que paséis un buen fin de semana.
Besos y fuertes abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity..

R
rosio_8485672
19/3/10 a las 17:26

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa aaa ...
Pues nada, aprovechando el minisueñillo de Esther .... una pasadita por cubierta !
Por cierto, qué coñazo como se ve ahora el mensaje no ? Yo no se si es a mi sola o vosotras también lo véis como yo, pero a mi ahora me sale a toda página, y es una p.tada tener que andar desplazando la barra para poder leer el mensaje entero ...
Pero bueno, aquí seguimos, con nuestras cosas.
Antes de nada quiero dirigirme a una chica que nos ha visitado con muy buenas noticias: MARQUI3.
Marqui, cuánto me alegro de ese nuevo embarazo. Nosotras ya hace mucho que nos conocemos, tantos como Guille lleva en vivo en mi recuerdo. Fuiste de las primeras en dedicarme palabras, y eso no se olvida. Verás que todo sale bien. Besos reina, y ya nos cuentas.
Felicity, descansa ahora que puedes, que luego ya ... esa palabra deja de existirrrrrrrrrrrrrr ! Y disfruta cada paseo, cada sonrisa, cada minuto, que se van y no vuelven.
Pilaruka, ánimo mujer, qué ya verás como dan con lo tuyo y todo se encauza. Y no se de qué tipo de dieta hablas, ni que sea tu caso, pero si que una dieta muy estricta puede variar los ciclos, aunque normalmente los altera pero para atrasarlos.
Minnie, me alegra que tu chico ya bien, y que el positivismo te pueda a los malos momentos. Así me gusta niña !
Drass, el dolor NUNCA se va, núnca. Hay etapas en las que parece que duerme, pero de pronto despierta y te vapulea como si del primer dia se tratase.
Pero así es " LA VIDA " que nos tocó vivir. Aprenderás a dominarlo al menos más de lo que imaginas.
Tati, yo soy muy propensa a los gases, y a mi aparte del aerored, que me iba bien, las manzanillas con anís, o las decocciones de cominos me aliviaban mucho. Y claro, eso mismo con Esther, que ha salido a mami en ese aspecto.
Y como no, TRUFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII, que ya sabes lo que hablamos, que tu tienes "pa dá y regalá " y con ese pedazo de corazón que tienes, no puede nada.
Al resto de la niñas: Nuri, Alegnita, Merce, Ra, Yedra, Macarena ... etc, etc........
DAOS POR BESADAS !
Por nuestra parte, pues no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer y ahorcarme con ellas, porque mi madre mala; mi chico malo; mi reina mala, y yo apuntandome al carro ... AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !
Ayer llevé a Esther al pediátra porque la semana pasada empezó con moquillos y algo de tos, pero nada fuerte.
Pero ya el miércoles la tos era productiva y el pulmón derecho lo tiene con pitos. Y para variar, que es lo suyo, en la garganta ya empezaba a asomar un poco de pus de las dichosas anginas. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, qué locura de males y yo currando y atendiendo a tres a la vez ... NECESITO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS !
Bueno, os dejo que voy a pasar una fregona al suelo antes de que la torbellino despierte.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 11 MESES y 1 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

L
lis_5991455
21/3/10 a las 10:33

¡¡felicidades tati!!
¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! .
Muchas felicidades guapetona,espero que pases un buen día,que lo disfrutes...y no olvides pedir un deseo cuando soples las velas ¿eh?.
Te mando un fuerte abrazo,un besazo y por supuesto una caricia muy tierna para tu barriguilla,para tu Ivan.
CHICASSSSS,hoy hay fiesta en el barquito!!!!!!!!!!!el desayuno ya está puesto,y el pastel listo para que nuestra Tania sople sus velas en compañía de todas nosotras.
El barco está precioso lleno de globos y serpentinas de colores....la música preparada,con un montón de CD listos para poner...
Besos para todas.
Felicity...

J
jeneba_9356812
22/3/10 a las 12:27

Hola
Hola chicas,que tal?
Ya estoy aqui de vuelta la verdad que nos ha hecho bastante bueno,un dia cayeron unas gotitas pero nada mas,esto de salir de vez en cuando te recarga las pilas,que falta me hacia,asi que cuando empiece de nuevo con el tratamiento lo hare con mas ganas.
En facebook he subido unas fotos.
Tati ya vi que ayer fue tu cumple y que tu maridin te hizo un buen regalo,para que puedas estar desde el sofa conectada,que bien.Hoy tenias gine bueno me imagino que en cuanto puedas nos contaras,asi que nada como decimos aqui un muxu(beso).
Minnie espero que el peque este mejor,en breve viene el veranito y ya no te coje nada,ahora es normal si un dia te hace 20 grados y al otro 10,bueno guapa y tu que tal?
Felicity que gozada como estas disfrutando de Pau,me imagino que cada dia aprendiendo cositas nuevas,ya veras este verano estara para comerselo,y a la amatxu se le caera la baba,jajajaj
Nuri que tal el viaje?espero que todo bien y los niños?ojala hayas descansado un poco un beso muy fuerte
Pilaruka anda que lo de tu regla es un sin vivir menos mal que tu siempre estas super positiva,el miercoles ya nos contaras que te dicen esta vez..
Yedra el viaje todo muy bonito la verdad que estuvimos en toda la cornisa desde Bizkaia hasta Donosti,de que parte eres tu?un muxutxu y cuidate.
Bueno chicas lo dicho que super majas y que no me olvido de vosotras.

E
elma_7409984
22/3/10 a las 16:04

Un lunes mas!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero para q luego no se me olvide, FELICIDADES TATI !!!!!!!!!!!!!!, q buenos regalos has recibido, ehhh?, estoy esperando a q te conectes para saber q tal te ha ido la eco, imagino q todo bien y un super alegrón volver a ver y escuchar el coranzoncito de tu chiki, animo wapa ya falta un dia menos, muchosssssss besos.

Dras es verdad eso q dices de q de vez en cuando viene bien salir de la rutina, coger aire nuevo y volver a tu dia a dia pero con otra sonrisa y de mucho mejor humor, verás como está vez todo sale bien, muchos besos.

Minnie la alegria de nuestro barquitoooooooooooo, hija mia desde luego tu peke no para de ponerse malito, a ver si de una vez x todas se van los virus de su lado......., y trankila q dentro de nada ya está aki el dia 30!, estaremos contigo.

No personalizo más q si no esto se hace muy largo, ajajajjajaaj, yo deciros q sigo igual, q afortunadamente pues el sabado dejé de manchar del todo POR FIN!!!!!!!!!!!, lo q supuso una gran fiesta para mi, ajajjajaj, por lo demás por un lado estoy trankila y por otro un poco ansiosa con ganas de q llegue la consulta con mi gine a ver q me dice, si es q esta vez se moja y me cuenta algo nuevo, ajjajaja, si no pues aunque es muy triste tendré q ir al privado para todoooooooooo, ya os contaré q me dicen, uyyyyyyyyyyyyyyy me pongo nerviosa solo de pensarlo, aajjajajja, es q me en el fondo me da miedo x lo q me vayan a decir, ajajajajajajaj.

Aunque por otro lado estoy contenta, no sé he cambiado el chip del todo y estoy mucho más contenta y con muchas ganas, ya he perdido dos kilitos en dos semanas no está mal ehh???, es q yo cuando me tomo las cosas enserio cumplo, ajjajajja, siento q mi sueño está un pelin más cerca al menos dos kilos menos, ajajajjaj, si mi embarazo llega por la perdida de peso pues nadaaaaaaaaaaaaaaa......., a perder como una loca, ajjjajajajja.

Chicas un besito muy fuerte y por cierto Dras cielo si no me lo tomo de la manera más positiva q pueda estaria por los suelos y entre una cosa y otraaaaaaaaaaa me niego a estar mallllllllllllllllll, perdí la sonrisa durante mucho tiempo, y ahora q la he vuelto a recuperar no la kiero perderrrrrrrrrrrrrrr.

L
lis_5991455
22/3/10 a las 21:14

Hola chicas...
Entro un momentito a saludaros que hoy estoy que me caigo del cansancio....Pau ha pasado la noche regular por los cólicos y la mañana también....ahora está dormidito y tranquilo....pobrecito mío que mal lo pasa.
Sobre todo entraba para saber como le había ido la eco a nuestra Tati y por lo que leo,ha ido genial...Ivan está echo un campeón y está super a gustito dentro de la barriga de su mami.
TATI,me alegro mucho de que la eco haya ido tan bien y de verte tan contenta y animada cariño,así me gusta verte.
Te mando un abrazo muy fuerte y una caricia tierna para tu peque.
Chicas,perdonarme que no personalice más, a ver si mañana puedo entrar un ratito....me voy a duchar,cenar y a la cama que
estoy para el arrastre,pero contenta de que ese cansancio sea por cuidar y mimar a mi niño....madre mía que me lo como a besos de lo bonito que está!!! .
Muchos besos para todas.
Hasta mañana.
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
23/3/10 a las 15:47

Y mañana me toca a mi
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

A subir el barquito q estaba muy abajooooooooooooo!!!!!!!!!!, a ver niñas donde os habeis metido???, q pongo falta ehh?, bueno no voy a ser mala q si no luego cuando falto yo me la poneis y me da muuuuuuuuucha rabia, ajajajjaj.

Mañana tengo la cita con la gine de la ss a ver q me cuenta de nuevo, estoy tranquila pero a la vez algo nerviosa, y no sé pq es, tengo miedo q todo se me alargue más de la cuenta, cuando os leo a vosotras y veo q no es tan complicado me animo un montón pero cuando estoy sola en mi casa pensando no paro de dar vueltas sobre lo mismo, quizá es xq no entiendo muy bien q es lo q me pasa.

Chicas a lo q verdaderamente tengo miedo es a perder el ánimo y ver lo positivo de todo, pq en cuanto me pase eso voy a caer en un pozo sin fondo, ajajajjaj, uyyyyyyyyyyyy noooooooooooooo con lo contenta q estoy, al menos me kedo con eso, q todavia no es posible lo mio pues nadaaaaaa a esperar.

Tati cielo q me alegro mucho de q Iván este bien q todo siga igual de bien, es lo q tiene q ser y verás como llegas a la 28 sin problemas cielo, no ves q ahora no estás tu sola??, estamos todas aqui cuidandoteeeeeeeeeeee.

A todas un besito muy fuerte y ya mañana os contaré q tal me ha ido y lo q me han dicho vale?

Y
yufei_5671857
23/3/10 a las 16:05

Sólo deciros una cosita...
O mejor,un par de ellas...
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
OS QUIERO.
Siempre.

Trufa.

W
weiwei_8683557
24/3/10 a las 8:52

Buenos días
perdonad mi ausencia, entro un momentín para dar explicaciones. No sé si os acordareis que me fuí de viaje a Extremadura y luego a Segovia a ver a mi abuela. El domingo volvimos pero he estado liadísima. Os he leido pero es que no he tenido tiempo de escribir. Lucía está malita, me dijo la pediatra que había empeorado mucho, que esté muy pendiente porque con lo chiquitina que es no podríamos hacer nada si empeora y habría que ingresarla. Los niños no se pueden acercar a ella aunque ellos no están malos, la que está malísima soy yo, que estoy como ella, con tos, dolor de cabeza y garganta, congestión.... y ahora se me ha sumado una gastroenteritis vírica que me ha pegado mi hermana, si es que lo que yo no coja.....
a mí me parece que Lucía está hoy mejor, mañana volvemos al médico aprovechando la revisión de los dos meses. Dos meses ya!!! mi princesita se me hace mayor y casi ni me he dado cuenta, es que me ha pasado de rápido el tiempo.....
Mi abuela ha llegado a conocer a mi niña, y sinceramente creo que ya no la volveré a ver, es tan triste...

bueno, os dejo, que aunque no haya escrito sí que os he leído pero luego mis bichitos me reclaman y no tengo tiempo de contestar, por eso aprovecho ahora que están acostados. Eso sí, ahora yo también me voy a acostar un ratito que ayer me quedé frita dando de mamar a Lucía.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

L
lis_5991455
24/3/10 a las 8:59

Buenos días chicas...
Qué paradito está el barquito!!! estaba bien abajo...ayer,apenas nadie se asomó a saludar...yo tampoco pude...pero hoy,fijaros soy la primera en escribir a pesar de que me pesan los ojos...así que VENGAAAAAA,todo el mundo arriba!!!! el desayuno ya está preparado y bien rico que está.
Pau está dormido...le costó un poquito dormir anoche por los cólicos y está madrugada se ha desvelado varias veces,así que he dormido a ratitos ...tengo unas ojeras que me llegan al suelo,ajaja!!!!,que le vamos a hacer...lo estoy llevando bien,es increíble lo fuertes que somos las mujeres...a pesar del cansancio,se sacan las fuerzas y la energía de no se sabe dónde,pero ahí están...
Bueno chicas,¿cómo estáis vosotras?espero que bien.
PILARUKA ,hoy visita con el ginecólogo del seguro,a ver que te dice.....menos mal que ya has dejado de manchar...vaya regla más revoltosa que tienes!!,ya verás como poco a poco se irá normalizando..comprendo que tiene que ser desesperante,que ya llevas mucho tiempo así,pero no pierdas el ánimo y tu manera de ser tan optimista y positiva,sigue así cariño,el tener el ánimo fuerte es muy importante para seguir adelante....y si tienes algún bajoncillo (que es normal) aquí estamos nosotras para cogerte de la mano y tirar de ti,no lo olvides.
Bueno, ya nos contarás cómo te ha ido la visita.
Un fuerte abrazo cariño.
DRASS,me alegra que el viaje te fuera tan bien,que hayas podido desconectar un poquito y coger fuerzas para cuando te vuelvan a hacer el tratamiento....qué cuesta arriba se hace todo a veces ¿verdad?,ya verás como todo irá bien,nunca hay que perder la esperanza,aunque sé que es duro y a veces los ánimos se pierden...no te desanimes,sigue para adelante y nosotras contigo ¿vale? apoyándote en cada paso.
Un fuerte abrazo guapetona.
MINNIE,¿dónde andas?¿cómo te encuentras? ¿y tu peque,está mejor?espero que ya no tenga fiebre y que se encuentre bien...tu peque este año lo está cogiendo todo!!,madre mía pobrecito... a ver si tienes un momentito y nos cuentas cómo estáis.
Besitos para los dos.
TATI,¿cómo estás cariño?..menudo regalazo el que te hizo tu marido...te va a ir genial tener el portátil,así no tienes que moverte del sofá o de la cama.....
¿Cómo va el punto de cruz? ¿sigues haciéndolo,no?...eso es bueno,entretenerse y así mantener la cabecilla tranquila.
Bueno guapa, te mando un fuerte abrazo y besitos para tu chiquitín..
NURI,¿Ya estás en casa? ¿cómo estáis todos? ¿tus niños,tú, tu abuela?,te echamos de menos.Un fuerte abrazo.
Chicas,os tengo que dejar..Pau se está quejando un poquito.
Más tarde me vuelvo a asomar para saber de vosotras, a ver si puedo.
Besos y abrazos para todas.
Felicity..

S
saniya_8678896
24/3/10 a las 13:35

llegué tarde!!!
lo siento! felicidades con días de retraso, lo siento! Bueno, este cumple ha sido con tu niño en la tripita, el año que viene será con tu niño en brazos, o en el suelo gateando, jeje.
Yo también estuve con el punto de cruz, hice baberos y algunos cuadros, para mi gusto quedaron monísimos, claro que como eran para regalo... pues no sé si a los destinatarios les gustaron, a mí sí, jeje. Y luego va y yo para mis niños o para mi niña va y no he hecho nada, menos mal que mi gemo sí y al menos tengo un baberíto para mi niña, jejejeje.
bueno, descansa relajadita, sin preocupaciones.
ah! Lucía empezó ayer a dormir más! yupi! de 11:30 a 6:15, pero como estoy con la gastroenteritis o virus o lo que sea... pues a las 4 estaba dando paseos por casa retorciéndome del dolor, si es que esto es mala suerte, me lo ha pegado mi hermana.
Mañana tiene Lucía la revisión de los dos meses, pero para mí que no le van a poder poner las vacunas, salvo que esta noche mejore, yo la veo hoy mejor que ayer. Gracias a eso no estoy muy nerviosa, es que yo eso de que les hagan daño a mis niños.... lo llevo fatal, se tiene que venir mi padre conmigo porque es que me pongo mala cuando les pinchan, ufffff

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


W
weiwei_8683557
24/3/10 a las 13:39
En respuesta a saniya_8678896

llegué tarde!!!
lo siento! felicidades con días de retraso, lo siento! Bueno, este cumple ha sido con tu niño en la tripita, el año que viene será con tu niño en brazos, o en el suelo gateando, jeje.
Yo también estuve con el punto de cruz, hice baberos y algunos cuadros, para mi gusto quedaron monísimos, claro que como eran para regalo... pues no sé si a los destinatarios les gustaron, a mí sí, jeje. Y luego va y yo para mis niños o para mi niña va y no he hecho nada, menos mal que mi gemo sí y al menos tengo un baberíto para mi niña, jejejeje.
bueno, descansa relajadita, sin preocupaciones.
ah! Lucía empezó ayer a dormir más! yupi! de 11:30 a 6:15, pero como estoy con la gastroenteritis o virus o lo que sea... pues a las 4 estaba dando paseos por casa retorciéndome del dolor, si es que esto es mala suerte, me lo ha pegado mi hermana.
Mañana tiene Lucía la revisión de los dos meses, pero para mí que no le van a poder poner las vacunas, salvo que esta noche mejore, yo la veo hoy mejor que ayer. Gracias a eso no estoy muy nerviosa, es que yo eso de que les hagan daño a mis niños.... lo llevo fatal, se tiene que venir mi padre conmigo porque es que me pongo mala cuando les pinchan, ufffff

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


Que soy yo!
ays que se me había olvidado cambiar el nick , ese es el que uso para las ventas
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
jeneba_9356812
24/3/10 a las 15:44

Hola
Hola chicas,como estais?yo voy tirando,estos dias mejor mas relajada sin pensar en inyecciones,ni medicos ni nada por el estilo,como me gustaria poder estar asi siempre con la moral alta sin pensar en nada que me haga daño y sin obsesionarme con otro embarazo,pero ya sabeis q cada dia es distinto.
TATI no me olvido de ti que tal ?ya mas animada sabiendo que todo va genial,que no quiero que pienses cosas raras que para emparanoiarme ya estoy yo,tu tienes que estar feliz con tu tripita y sabiendo que cada dia que pasa te acercas mas al otro lado,un beso cariño.
PILARUKA tu ya sabes en cuanto te diga algo el gine nos lo cuentas,y nada de nerviosismos que ya veras como te pone en el camino correcto,asi que los proximos positivos los nuestros,un beso.
MINNIE cuentanos como estas tu?que sintomas tienes?que queremos saberlo todo,por cierto que tal tu niño,mejor?un beso.
FELICITY ojala se le pasen ya los colicos a Pau,por cierto que bonito nombre,me encanta.Tu que tal,me imagino que cansada como todas las amatxus,pero bueno es lo que tiene,un besito.
NURI hola guapa,que rabia que este malita Lucia,pero bueno ya esta algo mejor,verdad?tu si que tienes que estar agotada,con tus tres niños.un beso para todos.
Bueno chicas os dejo que tengo que bajar a pasear un rato al perro que esta mañana le he bajado de corrida,porque tenia prisa y el pobre esta agobiadisimo,cuidaros.

E
elma_7409984
24/3/10 a las 16:58

Vaya dia llevo hoy!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aqui otra vez, mucho más tranquila, mucho más contenta y con más ganas de conseguir mi sueño, me han dicho lo q ya sabia, se reafirmaba en lo q me habia dicho el gine privado, OVARIOS POLIQUISITOCOS, tratamiento bajar de peso y tomas las mismas pastillas q me habia recetado el privado, q el sangrado tan largo debido ni más ni menos a los ovarios poliquisticos, en fin chicas más de lo mismo pero eso si ahora si ya está en mi historial, me han puesto otra gine cien vecesssssssss mejor, me ha estado explicando y la he vuelto loca a prenguntas, ajaajjaj, entre otras si es posible q me kede embarzada y me ha dicho sonriendome q claro q siiiiiiiiiiiiiiii, q mi aborto no tuvo nada q ver con mis ovarios poliquisiticos y q yo ya lo habia conseguido quedarme de forma natural, asi q, a continuar intentandolo, me ha dado el tratamiento para 4 meses y si tengo algun problema q vuelva a pedir cita, q esté tranquila, en fin chicas q no hay nada nuevo para contaros.

Y claro como a mi no me gustan las cosas faciles pues para tener el dia muuuucho más completo, la maldita migraña se hizo presente, esta mañana cuando llegué al curso no veia por un ojo, asi es como me empieza siempre, recupero la visión y por arte de magia es como si la cabeza me la estuviesen martilleandooooooooooo,, horrible horrible me salvó q me tome rapidamente la medicación lo único q me tomeel doble, se q no debo hacerlo pero hoy tenia q hacerlo, ajjaja, afortunadamente estoy mucho mejor, con nauseas q es como me quedo siempre y además con la cabeza como resentida pero no me voy a kejar......

Estoy muy animada y con ganas de empezar esta nueva busqueda, me han animado mucho hoy en la consulta, asi q a seguir mirando hacia adelante con ilusión, con alegria y por supuesto con la satisfacción de saber q aunque este tardando un poco llegaráaaaaaaaaaaaaaaa.

Drass por supuesto q lo vamos a conseguir, nos lo hemos ganado a pulso, ajjaj, sabemos q vamos a tardar un poco más pero se q la recompensa va a ser tan grande q todo este sacrificioooooooooo se nos quitará enseguida de la cabeza, asi q como siempre te digo, a mirar hacia adelante, intentar ser lo más optimista y poner todo de nosotras para conseguirlo cuanto antes, muchos besitos.

Minnie, mi terremotilloo!!!!!!!!!!!, xq dices de mi pero da gusto leer tus post siempre tan animada y tan contenta, aunque uffffffff mi niñaaaaa estás hecha un desastre eh??, cuidate ehh??, q no me entere yo de q estás bajando la guardia, q entre unas cosas y otras te me vas a kedar hecha un trapooooooooooo, y no te voy a dejar ehhhh!!!!, chiki cuidate mucho, un besote muy fuerte.

Tati cariño a seguir relajandote, a seguir reposando, es bueno q te busques cosas para estar entretenidaaaaaa, y lo de la relajación con musica para tu bb eso si q debe ser maravillosoooooooooooooooo, y ya sabes otro dia q tachamos en el calendario, un dia menos mi niñaaaaa!!!!, un besito wapa.

Nuriiiiiiiiiiiiiii, q vamos hacer contigo? y con la chiki???, en fin q os pongais buenas pronto, y Lucia sobre todooooooooo, jolines parece ser q en tu casa los viros os pueden pero para colmo tu no solo pillas el malestar de un cattarro o gripe q encima te cojes para ti la gastroenteritisssssssssssss en fin chicaaaaaaaaa reparte con los vecinos no te lo quedes tu todo, ajjaajja, bueno no sigo escribiendo q parece q te estoy regañando y no tienes la culpa de q os pase, ajjajja, cuidaos mucho y un besito muyyyy fuerte.

A todas todas un besito muy fuerte, no iba a personalizar pero no lo he podido evitar, ajjajajaj, tenia q daros las gracias a todas por preocuparos por mi, e interesaros por mi consulta de hoyyyyyyyyyyyyyyyyy, sois todas maravillosas.

E
elma_7409984
25/3/10 a las 16:54

Arriba el barquito !!!
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay q pasa hoy??, parece q hace frio y no habies salido, ajjajja, al menos asomar la cabecita para saber q estasi bien, q mis barrigotasssssssssssssss siguen animadas y tachando dias en el calendario, a las q estamos deseando q nos llegue ese momento pues a intentar estar lo más positivas q podamosssssssssss, fantasear con q nuestro momento está un pelin más cerca.

Contaros q a mi hoy me ha bajado la warry a los 21 dias como es habitual ultimamente, en fin q le vamos hacer, al menos de esta manera se q no tengo anovulaciones q ya es algo, pq el mayor terror es saber q no estoy ovulando, xq entonces las posibilidades de lograr mi sueño es más dificil, en fin a seguir bajando kg, de momento no me está costando, lo peor será este verano, sin poder tomarme una cervecita con tapita como es tan tipico aqui en el surr, en esas maravillosas terracitassssssssssssssss, en fin el q algo quiere algo le cuesta, y aprobechando q llega el veranito pues nda a lucir tipazooooooooooooooooo, voy a ser la envidia de todassssssssssssss, ajajajjaja, ahyyyyyyy ojala no se cumplaaaaaaaaaaaaa y me toque la loteria del positivooooooooo, jajja, pero de momento me conformo con q mi warry se porte bien y se reguleeeeeeeeeeeeee.

Chicas q hoy no personalizo q se me agota el tiempooooooooooooo, un besito muy fuerte y mañana volveré a pasar listaaaaaaaaaaaaaaa.

L
lis_5991455
25/3/10 a las 21:40

Hola guapetonas...
Por fin puedo entrar un momentito...al medio día os estaba escribiendo un mensaje pero lo he tenido que dejar porque Pau se ha despertado llorando.Aunque a veces no escriba todos los días sí que os leo...es que tengo que saber de vosotras,cómo estáis,cómo van los ánimos..sois como de mi familia,ajaja!!sois mi compañeras de barquito,mis amigas,personas muy importantes para mí,de verdad .
Pau ha pasado bastante bien el día.Por la tarde se ha quejado un poco de la barriga,pero bueno,mucho mejor que otros días.
Como se ha quedado dormido,he aprovechado y me he tumbado un ratito en la cama que estaba muy cansada...me ha sentado de maravilla poder dormir un rato.
Y bueno,¿qué tal vosotras?..
NURI,¿cómo estás?¿cómo está Lucía?hoy ha hecho dos mesecitos...¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad?.madre mía...si parece que fue ayer cuando estábamos con nuestras barrigotas,nuestros ardores de estómago,la ciática...echo de menos mi barriga,todavía me la sigo acariciando sin darme cuenta cuando estoy en el sofá viendo la tele o en la cama...pero prefiero estar como estoy ahora,con mi Pau en los brazos,disfrutando de él y comiéndomelo a besitos
Me ha dado mucha pena lo de tu abuela...es muy triste,pero la vida es así...imagino lo duro que ha tenido que ser despedirse de ella y volver a Valencia..uff!.
Bueno Nuri,espero que pronto os recuperéis y que los peques aguanten y no se pongan malitos.
Muchos besos para todos.
TATI,MINNIE...mis preñis guapas..me alegro de que estéis bien,animadas,contentas,eso es muy bueno...disfrutar del embarazo,de cada momento...Tati,me ha gustado mucho lo que has escrito...todo lo que estás viviendo con tu chiquitín,el sentir sus pataditas cuando estás relajada escuchando música..esos momentos no te los quita ya nadie,son maravillosos y son tuyos...tu chiqui está sintiendo todo ese amor que sientes y seguro que también disfruta al igual que tú de esos momentos que compartís.Sigue así,todo marcha muy bien y así seguirá no lo dudes.
Un fuerte abrazo para las dos.
PILARUKA, veo que el gine del seguro también coincide con el ginecólogo privado...muy bien,pues nada cariño, a hacerles caso..a perder esos kilitos comiendo sano y a ver si tu warry poco a poco se va normalizando y deja ya de jugar,que ya está bien.Ya verás como lo consigues,claro que sí,no pierdas nunca la ilusión ¿vale?.Un abrazo muy fuerte.
DRASS,¿cómo estás cariño?¿el viaje te ha venido muy bien,verdad?sigue dando pasitos hacia adelante,no pierdas el ánimo y la ilusión..Un abrazo muy fuerte.
YEDRADAY,madre mía que ajetreo que llevas todos los días..menos mal que para semana santa tienes unos días para descansar y disfrutar de tu niño....qué bien te va a venir parar un poquito el ritmo ¿verdad?.
Cuídate,te mando un abrazo muy fuerte y besitos para Héctor .
TRUFA,siempre en mis pensamientos..te quiero corazón.
Un fuerte abrazo.
Chicas,os tengo que dejar ya,no puedo seguir personalizando,siempre me dejo a alguien...
Muchos besos para todas y dobles para las que no he nombrado pero que no olvido.
Hasta mañana....a ver si puedo entrar un momentito.
Felicity...

W
weiwei_8683557
26/3/10 a las 8:52

Buenos días
aunque no tengo tiempo de entrar sí que os voy leyendo.
Ayer mi dani no fue al cole porque el virus de estómago que tenía yo lo pilló él también.
Lucía tuvo revisión y como estaba mejor del costipado.... vacunas al canto, yo que estaba tranquilita porque pensaba que no se las iban a poder poner.... y tres pinchazos más la del rotavirus oral. El tercer pinchazo no había quien se lo pusiese, ya se lo sabía y estiraba la pierna y chillaba como una posesa, pobrecita mi niña.
os dejo que raúl quiere ir a despertar a Lucía. Nos vamos a acostar de nuevo, que dani ya se ha ido al cole y ahora toca dormir un poquito más porque..... uffff, lucía ha estado algo intranquila y con unas decimitas de las vacunas.
Yo ya estoy bien del estómago.
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
jeneba_9356812
26/3/10 a las 18:07

Subiendo el barquito
Hola chicas,que tal?uy,hoy solo a entrado Nuri,que zanganitas estamos(me incluyo),pues pasaba un ratito para desearos un buen fin de semana,que descanseis os desestreseis y a la el lunes todas con mas ganas de escribir cosas.
Trufa creo que nunca hemos hablado porque cuando llegue yo,ya casi no entrabas,pero me alegro mucho que todo te haya salido bien y que te recuperes poco a poco,asi que un beso muy fuerte y a seguir luchando.
Bueno a las demas lo dicho,besos.

E
elma_7409984
29/3/10 a las 17:27

Desearos una buena semana santaa!!
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo entro para q no os preocupeis por mi, jajajajajaj, es q me voy de vacaciones a mi santander natal, y estos dias voy a estar liada y no voy a poder entrar, asi q aprobecho y os deseo unos felices dias, mis gorditas, cuidaos mucho, descansad, disfrutad de vuestras costis, de todoooooooooo, y sobre todo de estos maravillosos dias tan soleados!!!, aunque aqui se ha nublado el sol veremos a ver q dia nos dan, jjajaajjajajaj. pero sobre todo aprobechad para disfrutar de todooooooooooooo lo q nos rodea vale??.

Yo voy a intentar pasarmelo estupendamente, y relajarme, ajajaaj, q me hace falta, pq entre el cursillo y el estres q llevo yo solitaaaaaaaaa, pero de todas formas sigo muy animada con muchas ganas, sigo perdiendo peso, ahora estoy deseando de q se me kite la warry para ya sbeis, ajajjjjaja.

Chicas un millón de besos para todas, un abrazo y espero q no me hecheis mucho de menos, ajajjaajja, os espero a la vuela ehh????. Os kiero un montón a todasssssssssssssssss

H
hourya_9144162
29/3/10 a las 20:54

Minniiee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace siglos que no entro pero leyendo hacia atras he visto tu positivo y aunque con muchos dias de retraso no he querido dejar de felicitarte, ENHORABUENA GUAPA veras como ahora todo sale bien. Muchos besitos

W
weiwei_8683557
30/3/10 a las :12

Buenas noches
siento no entrar pero... es que no os podeis ni imaginar lo liada que voy, y el fin de semana suele ser... vamos, que como estamos todos.... pues mis niños no me dejan ni respirar.
Parece que finalmente estamos todos buenos, y con ganitas de que llegue el buen tiempo.
Ahora lo malo es que Lucía... uffff, es que le cuesta dormirse por las noches, para mí que me toma el pelo porque cuando le saco los aires (es un decir porque ni un miserable eructillo), aprovecha para dormirse y hasta ronca, eso sí, es dejarla en la cuna y abre los ojos como platos, y al cabo de un rato empiezan los berridos, ayer la dejé durante una hora, pero nada, que tiene aguante. Finalmente cayó a las 3 de la mañana después de mamar por undécima vez. Luego se despertó a las 5, por vaguería mía le dí sólo de un pecho pero no le debió parecer suficiente porque a las 6 estaba pidiendo de nuevo, a las 7:30 le volví a dar, y a las 8 levanté a dani para que fuese al cole. Así que ya os podeis imaginar cómo estoy.
Ahora la acabo de dejar en la cuna, pero lo de siempre, tocar la cuna y abrir los ojos, ya veremos cuánto aguanta antes de ponerse a chillar.
Ayyyyyyyyyyyyyy, qué sueño tengo!!!!!

PILARUKA, pásatelo genial!!!!!
MINNIE, ya con barriguita???? jolines, qué rapidez, al final de tus posts podrías poner el tiempo del que estás porque yo ahora ando de un despistado.....
TATI, pasando los días, tú ni te menees, que aguantará
ays, perdonad, pero es que se me ponen los ojos en blanco, voy a ver si ha caido y me voy a la cama, y sinó... pues ya no sé qué hacer, joooooo

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. (y en mis noches, jeje)
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



J
jeneba_9356812
30/3/10 a las 15:06

Hola chicas
Hola chicas
Que tal andamos hoy?
Yo tirando como siempre,jejeje,ayer me fui a Bilbao a ver el partido y por dios lo que pudo llover y yo alli con mi chubasquero mojandome por todos los lados,ayss,solo aguante la primera parte eso si viniendo a casa me tuve que quitar toda la ropa,me dejo mi chico su jersey asi vine,tenia mojada hasta la tanga,jejeje,de todas formas lo disfrute pq al final ganamos.
TATI es normal que tengas esos miedos y mas pq sabes que te acercas a una fecha que no te trae mas que malos momentos,pero de verdad no dejes que eso te angustie piensa que esta vez no va ser igual y que en cuanto te des cuenta ya tendras a Ivan (con v,jejeje,como te gusta)en tus brazos,un beso muy fuerte,te sigo mandandote email.
NURI que pena me das con todo el tiempo que tengo libre y sin saber que hacer si vivieses cerca te hechaba una manita de mil amores,pero la distancia es lo que tiene,asi que lo unico que te puedo decir es que a veces es bueno pedir una ayudita,que estos chicos nuestros a veces son un poco jetas,nos lo empaquetan todo a una,un beso y en estas fiestas intenta descansar un poco.
MINNIE que tal guapa,ya siento que tengas que currar estos dias,nosotros al final no vamos a ningun sitio pq vienen aqui mi aita y mi hermano,y no es plan de marcharnos y que se queden solos asi que aqui estare.
PILARUKA a si que regresas a casita de amatxu,que bien,sabes como te dije estuve en el vallereal el sabado,y en noja y santoña,me imagino que conoceras,un beso y disfruta de tu pueblo.
Bueno chicas que llega mi maridin a comer y voy hacerle un poco de caso,un beso.

L
lis_5991455
31/3/10 a las 9:27

Buenos días chicas...
Por fin puedo entrar un momentito a saludaros...el fin de semana pasado entré,pero tuve que dejar de escribir porque Pau se despertó...ahora está dormidito,así que aprovecho para ponerme al día con vuestros mensajes.
Pau está muy bien,este sábado ya cumple dos meses!,madre mía cómo pasa el tiempo,si parece que fue ayer cuando salí del hospital con él en brazos.
Está precioso y muy grandecito...últimamente pasa más tiempo despierto durante el día,por la noche me duerme muy bien si no tiene molestias en la barriga.Llevamos unos días muy buenos referente a los cólicos,no ha tenido muchos y al encontrarse bien está más tranquilo....y si viérais lo que sonríe!
abre toda la boca para sonreír...qué sonrisa más bonita que tiene!!.
Bueno,y vosotras ¿cómo estáis?veo que el barquito está un poco parado,imagino que por las vacaciones de semana santa,el trabajo,los peques...¿verdad?.
PILARUKA,qué bien que pases estos días festivos con la familia...los echarás de menos ¿verdad?,disfruta de todos ellos,pásatelo muy bien,a la vuelta nos explicas cómo te ha ido ¿vale?.Un abrazo muy fuerte.
TATI ,¿cómo estás? veo que estás teniendo unos días un poquito duros...anímate cariño,no permitas que el miedo pueda contigo....entiendo que lo sientas,que tengas días malos,es normal...sé que a veces cuesta ahuyentar los temores y estar serena,pero hay que intentarlo...tu chiqui te necesita fuerte,él quiere que estés bien...todo va yendo muy bien y así seguirá...intenta estar tranquila ¿vale?poquito a poco van pasando los días,fíjate, ya estamos en primavera,empezando un nuevo mes,el tiempo va pasando,pronto tendrás a tu Ivan en tus brazos,ya lo verás....anímate por favor,no quiero verte mal ¿eh?..te mando un abrazo muy fuerte y una caricia muy tierna para tu barriguita.
NURI,¿cómo estás?¿cómo están los peques?..a ver si en estos días puedes descansar un poco que lo necesitas,que no paras ¿verdad?...y Lucía cómo un buho por la noche ¿no?,ay madre...lo que saben estos peques....Pau de momento duerme bastante bien por la noche,esperemos que siga así.
Cuídate mucho cariño.Un fuerte abrazo y besos para tus peques.
MINNIE,¿cómo estás cariño?¿cómo va esa barriguita?poquito a poco se va notando ¿no?qué bien,qué ilusión hace cuando se empieza a notar ¿verdad?.
Veo que trabajas estos días...que le vamos a hacer...pero bueno en nada ya tendrás tus días de vacaciones que seguro que te irán muy bien y que los disfrutarás mucho con tu maridín y tu peque...Cuídate mucho.Un abrazo muy fuerte y besitos para tus peque,que por cierto ¿cómo está?espero que esté bien y que no coja ningún virus más que deje algo pa los demás,jeje!.
Ay chicas, os tengo que dejar que mi Pau se está quejando un poco...besos y abrazos dobles para las que he no podido nombrar: DRASS,TRUFA, YEDRADAY,ARUAN,MERCEMÁLAGA.... ..
Os quiero y no os olvido aunque no entre tan a menudo.
Felicity..


W
weiwei_8683557
31/3/10 a las 13:02

Hola guapa
Ay con los miedos, jolines, pero creo que es inevitable. No sé si te conté que en el embarazo de lucía no paraba de tener pesadillas, en todas ellas lucía nacía antes, me ponía de parto cuando sabía que no podría sobrevivir... vamos, era como recordar otra vez pero esta vez todavía no me había pasado, no sé si me explico, pero vamos, que era horrible, me despertaba aterrada con una sensación de que no lo iba a conseguir... pero mira, Lucía está ahora dormidita al lado mío, y así será dentro de unos meses con Iván.
La verdad es que estás haciendo todo, absolutamente todo lo que está en tus manos, yo estaría tranquila, además, tienes controles muy seguidos aunque por experiencia sé que cuando sales de una eco ves muy lejana la siguiente y estás deseando que te hagan otra mañana. Yo de hecho pedía que mi marido fuese gine para poder controlarme a diario, jajajaja, mira que somos exageradas, eh?
El lunes no es fiesta por allí? es que aquí sí que es festivo. Bueno, casi que me voy contigo al gine, que me muero por oir que el cuello del útero está requete perfecto, cerradito y largo. Y así van pasando las semanas.
Sí que tienes razón con que estás en las más críticas, por eso mismo deja que te cuiden muuuucho y no muevas ni las pestañas, que aguantará, y seguro que sobrepasamos la 28.
Venga, muuuucho ánimo y un besote muy grande,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. (y en mis noches, jeje)
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

W
weiwei_8683557
31/3/10 a las 13:11
En respuesta a lis_5991455

Buenos días chicas...
Por fin puedo entrar un momentito a saludaros...el fin de semana pasado entré,pero tuve que dejar de escribir porque Pau se despertó...ahora está dormidito,así que aprovecho para ponerme al día con vuestros mensajes.
Pau está muy bien,este sábado ya cumple dos meses!,madre mía cómo pasa el tiempo,si parece que fue ayer cuando salí del hospital con él en brazos.
Está precioso y muy grandecito...últimamente pasa más tiempo despierto durante el día,por la noche me duerme muy bien si no tiene molestias en la barriga.Llevamos unos días muy buenos referente a los cólicos,no ha tenido muchos y al encontrarse bien está más tranquilo....y si viérais lo que sonríe!
abre toda la boca para sonreír...qué sonrisa más bonita que tiene!!.
Bueno,y vosotras ¿cómo estáis?veo que el barquito está un poco parado,imagino que por las vacaciones de semana santa,el trabajo,los peques...¿verdad?.
PILARUKA,qué bien que pases estos días festivos con la familia...los echarás de menos ¿verdad?,disfruta de todos ellos,pásatelo muy bien,a la vuelta nos explicas cómo te ha ido ¿vale?.Un abrazo muy fuerte.
TATI ,¿cómo estás? veo que estás teniendo unos días un poquito duros...anímate cariño,no permitas que el miedo pueda contigo....entiendo que lo sientas,que tengas días malos,es normal...sé que a veces cuesta ahuyentar los temores y estar serena,pero hay que intentarlo...tu chiqui te necesita fuerte,él quiere que estés bien...todo va yendo muy bien y así seguirá...intenta estar tranquila ¿vale?poquito a poco van pasando los días,fíjate, ya estamos en primavera,empezando un nuevo mes,el tiempo va pasando,pronto tendrás a tu Ivan en tus brazos,ya lo verás....anímate por favor,no quiero verte mal ¿eh?..te mando un abrazo muy fuerte y una caricia muy tierna para tu barriguita.
NURI,¿cómo estás?¿cómo están los peques?..a ver si en estos días puedes descansar un poco que lo necesitas,que no paras ¿verdad?...y Lucía cómo un buho por la noche ¿no?,ay madre...lo que saben estos peques....Pau de momento duerme bastante bien por la noche,esperemos que siga así.
Cuídate mucho cariño.Un fuerte abrazo y besos para tus peques.
MINNIE,¿cómo estás cariño?¿cómo va esa barriguita?poquito a poco se va notando ¿no?qué bien,qué ilusión hace cuando se empieza a notar ¿verdad?.
Veo que trabajas estos días...que le vamos a hacer...pero bueno en nada ya tendrás tus días de vacaciones que seguro que te irán muy bien y que los disfrutarás mucho con tu maridín y tu peque...Cuídate mucho.Un abrazo muy fuerte y besitos para tus peque,que por cierto ¿cómo está?espero que esté bien y que no coja ningún virus más que deje algo pa los demás,jeje!.
Ay chicas, os tengo que dejar que mi Pau se está quejando un poco...besos y abrazos dobles para las que he no podido nombrar: DRASS,TRUFA, YEDRADAY,ARUAN,MERCEMÁLAGA.... ..
Os quiero y no os olvido aunque no entre tan a menudo.
Felicity..


Qué suerte!!
bueno, yo no me puedo quejar, la verdad es que a veces le cuesta dormirse, la dejo en la cuna y abre los ojos como platos, la cojo y a dormir, la vuelvo a dejar y otra vez igual.... pero bueno, al final acaba durmiéndose, y luego suele despertarse para mamar pero en seguida cae, es más, tengo que pelear para que tome de los dos pechos porque por ella mamaría de uno y a dormir, pero claro, luego se despierta antes. Se despierta para hacer sus tomas pero luego se duerme, así hasta las 2 de la tarde y ahí ya sí que se mantiene despierta, lo malo es que no me deja comer, jeje.
Y yo ahora creo que voy a descansar un montón!!!! mis niños se han ido hoy a Extremadura con mis padres. Hoy era el último día de cole aquí en Valencia, pero Dani no ha ido. Se van los dos para esta semana y la que viene, madre mía, mi casa va a parecer vacía sin ellos. La verdad es que ha sido algo no planeado ya que comentó ayer mi madre que iban a ver a un perro que hay por allí y en seguida se apuntaron los dos, era una risa oir a Raúl "mamá, meta, amos ya" (mamá, las maletas, que nos vamos ya). Es que tiene su lenguaje propio. Así que ayer por la tarde me tocó preparar las maletas para mis bichitos.
Y claro, tener sólo a Lucía.... es que es como estar solita, no voy a saber qué hacer. Bueno, aprovechando que no están tengo muchas cosas que hacer en la casa, pero si hasta voy a poder depilarme, jajajajajaja.
bueno, os dejo que voy a preparar la comida. Cómo se cocina para una sóla? jajajajajaja.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Ya os echo de menos
Lucía, luz en mi vida. (y en mis noches, jeje)
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Pienso en tí todos los días mi niña, miro a Lucía y..........

W
weiwei_8683557
2/4/10 a las 7:34

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado, es todo un detalle, y más teniendo en cuenta que no tienes tiempo para nada, y el poquito que tienes me lo has dedicado, eres un sol.
A mi marido también le ha gustado mucho.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch as gracias guapa.
Y yo ahora a dormir otro poquito, jeje.
besitos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. (y en mis noches, jeje)
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

L
lis_5991455
3/4/10 a las 13:42

Hola chicas...
¡¡Qué paradito está el barco!! ,estaba bien bajito en la lista.
Entraba un momentito a saludaros y saber cómo estabais...ayer me asomé para saber de vosotras y leí los poquitos mensajes que había,pero no pude escribir nada.
YEDRADAY,qué bien que hayas tenido unos días tranquilos y que pena que no hayas coincidido con nosotras...entre los días festivos,el trabajo,los peques,etc el barquito está de los más solitario....dentro de unos días habrá más movimiento,ya verás.
Te mando un fuerte abrazo.
TATI,¿cómo van los ánimos?espero que estés más tranquilita y que hayas ahuyentado un poquito el miedo...el lunes nos vamos contigo al gine,que toca eco!!,qué bien!!!,ya verás como tu Ivan está genial,moviéndose sin parar,chupándose el dedito, super a gustito vamos.
Un abrazo muy ,muy fuerte.
Chicas,os dejo un momento que tengo los macarrones en el horno..ja,ja!!!aprovecho cualquier momento para asomarme por el barquito...Pau está dormido...ay,qué bonito que es mi niño!!hasta dormido está precioso!!! .
Muchos besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity.

W
weiwei_8683557
5/4/10 a las 11:05

Aaaaarriba mi barquito
Venga, que ya ha pasado el finde!!! aquí es fiesta hoy así que a ver si aprovechamos y pintamos la habitación de lucía y le ponemos la cenefa. Aunque sinceramente... lo dudo, jajajaja, que hace un sol como para estar en casa.
Ayer nos fuimos a pasar el día a Dénia, Lucía se portó bastante bien, aunque eso de ir en el carro lo lleva fatal pero es que hacía un frío... como para sacarla.
Bueno, a ver si luego os puedo escribir otro ratito, es que ahora... me voy otra vez a la cama, jajajaja. Es que a Lucía no le ha dado la gana mamar de los dos pechos y me he tenido que levantar a sacarme la leche porque sinó reventaba.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


E
elma_7409984
5/4/10 a las 16:49

Y despues de las vacaciones.......
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Otra semana mas aqui, despues de estos dias de descanso ( aunque para mi más bien de estres ), jajaja, estuve en santander como todas sabiais y bueno alli los dias se me psan a toda velocidad, pero al menos estoy trankila pq los he visto a todos, incluido al nuevo miembro de mi familia el bb de mi prima, recargué pilas a tope. Yo deciros q bueno mi warry sigue como siempre pero ya me habian dicho q esto de tanta duración era debido a los ovarios poliquisiticos asi q empezaré a tomarme las pastillas el dia 8 q es cuando me corresponde a ver si de esta manera y de una vez se me regula la indeseable, ajajajaj, yo creo q ya me he acostumbrado a estar asi y ya ni me preocupo, ajajja.

Por lo demás como siempre, igual de liada y casi sin tiempo para nada, veo q nuestra tati ha vuelto a superar otra eco, otro dia a tachar tati, no pienses en nada más q esooooooooooooo, todo va bien pues ya está dejate llevar y disfruta de una vez de tu embarazooooooooooooo!!!!!!!!, ya sé q es facil de decir pero ....., un besito muy fuerte wpa.

Minnie siempre pendiente de todas!!!!!!!!!!, espero q esteés descansando un poquito al menos, q te estes tomando la vida con calma, y sobre todo disfrutando a tope de tu chiki y de tu costi, ajajaj, un besito muy fuerte wpa.

A todas un besazo muy fuerte, cuidaos muchooooooooooooooo y mñana nos vemos ehhh??

J
jeneba_9356812
5/4/10 a las 22:14

Aqui estoy
Hola chicas,ya estoy aqui ,no es que me haya ido a ningun sitio lo que pasa que cada dia hemos estado iendo de aca para alla sin parar y ni tiempo de entrar casi,aqui hoy tambien era fiesta asi que tambien hemos aprovechado a salir por ahi ademas hoy ha hecho buenisimo que los demas dias hasta granizando el sabado grrrr,asi que acabamos de llegar hace un rato.
TATI jo,como me alegro que otra eco superada y asi van a ser todas ya lo veras,no te angusties y disfruta del embarazo que ya veras que todo sale muy bien y no pasa nada,poco a poco van pasando los dias y cada dia ivan esta mas grande,un beso muy fuerte.
MINNIE ya veo que estas mejor,me alegro mucho,no le hagas caso a sueños tontos,porque lo unico que hacen es agobiarnos mogollon,ya se que cuando los tienes parece que lo estas viviendo,pero solo demuestran que sientes miedo porque pueda ocurrir algo y soñando es como salen esos miedos,pero ya te digo ni caso,que niño mas bonito tienes,un beso cielo.
NURI que tal?jo,como esta Lucia de guapa la verdad que esta para comersela,se parece mucho a los hermanos.Has podido descansar un poco estas vacaciones?cuidate.
PILARUKA ya veo que ya estas en casa y que lo has pasado bien,nosotros hoy hemos estado en Castro,cada vez que bajo para Santander me acuerdo de ti,jejeje.Bueno asi que el dia 8 empiezas ya con la progesterona,ojala te regule y te vaya bien,ya nos contaras.
FELICITY hola guapa que tal estas? ya veo que se te cae la baba con Pau y no me extraña,el dia que tenga yo uno me imagino que estare como tu toda feliz y contenta con mi niño,un besito para los dos.
YEDRA los dias que estas tu en casa y te metes al barquito no aparecemos ninguna que rabia,que tal estas?ya veo que cojes unos dias y te vas al pueblo,pues nada descansa todo lo que puedas y disfruta.
Bueno chicas me voy para la cama a ver una peli o algo porque estoy reventada todo el dia hemos estado paseando,para la semana que viene me imagino que empezare otra vez con el tratamiento asi que estoy super contenta y dispuesta de que todo me vaya bien,la verdad que me ha venido genial este mes de descanso,y eso que me dio una rabia terrible al principio,ah por cierto tambien queria contaros que despues de 15 años sin cojer el coche por fin me he decidido y estas fiestas he estado practicando,nada que me ha tenido mi costi todo el dia con el coche para arriba coche para abajo,uh el primer dia le tenia panico,pero ya parece que me estoy soltando poco a poco,asi que estoy feliz por ello,bueeno guapas un beso para todas.

W
weiwei_8683557
6/4/10 a las 8:20
En respuesta a jeneba_9356812

Aqui estoy
Hola chicas,ya estoy aqui ,no es que me haya ido a ningun sitio lo que pasa que cada dia hemos estado iendo de aca para alla sin parar y ni tiempo de entrar casi,aqui hoy tambien era fiesta asi que tambien hemos aprovechado a salir por ahi ademas hoy ha hecho buenisimo que los demas dias hasta granizando el sabado grrrr,asi que acabamos de llegar hace un rato.
TATI jo,como me alegro que otra eco superada y asi van a ser todas ya lo veras,no te angusties y disfruta del embarazo que ya veras que todo sale muy bien y no pasa nada,poco a poco van pasando los dias y cada dia ivan esta mas grande,un beso muy fuerte.
MINNIE ya veo que estas mejor,me alegro mucho,no le hagas caso a sueños tontos,porque lo unico que hacen es agobiarnos mogollon,ya se que cuando los tienes parece que lo estas viviendo,pero solo demuestran que sientes miedo porque pueda ocurrir algo y soñando es como salen esos miedos,pero ya te digo ni caso,que niño mas bonito tienes,un beso cielo.
NURI que tal?jo,como esta Lucia de guapa la verdad que esta para comersela,se parece mucho a los hermanos.Has podido descansar un poco estas vacaciones?cuidate.
PILARUKA ya veo que ya estas en casa y que lo has pasado bien,nosotros hoy hemos estado en Castro,cada vez que bajo para Santander me acuerdo de ti,jejeje.Bueno asi que el dia 8 empiezas ya con la progesterona,ojala te regule y te vaya bien,ya nos contaras.
FELICITY hola guapa que tal estas? ya veo que se te cae la baba con Pau y no me extraña,el dia que tenga yo uno me imagino que estare como tu toda feliz y contenta con mi niño,un besito para los dos.
YEDRA los dias que estas tu en casa y te metes al barquito no aparecemos ninguna que rabia,que tal estas?ya veo que cojes unos dias y te vas al pueblo,pues nada descansa todo lo que puedas y disfruta.
Bueno chicas me voy para la cama a ver una peli o algo porque estoy reventada todo el dia hemos estado paseando,para la semana que viene me imagino que empezare otra vez con el tratamiento asi que estoy super contenta y dispuesta de que todo me vaya bien,la verdad que me ha venido genial este mes de descanso,y eso que me dio una rabia terrible al principio,ah por cierto tambien queria contaros que despues de 15 años sin cojer el coche por fin me he decidido y estas fiestas he estado practicando,nada que me ha tenido mi costi todo el dia con el coche para arriba coche para abajo,uh el primer dia le tenia panico,pero ya parece que me estoy soltando poco a poco,asi que estoy feliz por ello,bueeno guapas un beso para todas.

Apártense todos que llega drass
jajajajajajaja, así que ahora de conductora. Y cómo es que habías dejado de conducir? que 15 años es mucho tiempo. Bueno, bueno, ahora en dos días lo tienes dominado y no va a haber quien te baje del coche.
Aquí también fue fiesta ayer, y el lunes que viene también, así que semanitas cortas para mi marido, que yo al estar de baja.... pues es otro día más. Y todo lo que teníamos que hacer.... pues no lo hemos hecho. En fin, que faltan días.
Bueno, me voy otra vez a dormir, es un gustazo esto de que Lucía ya duerma, ayer la acosté a las 11:20 y le he dado de mamar a las 7:20, a las 7:50 estaba frita de nuevo, voy a ver si me acabo de sacar la leche y a seguir durmiendo.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



L
lis_5991455
6/4/10 a las 11:16

Buenos días chicas...
¿Qué tal estáis?.me alegra veros a todas por aquí,poquito a poco os vais asomando,qué bien!.
TATI guapa.lo dicho,que me alegro mucho de que la eco haya ido muy bien...otra eco superada y todo genial!!.Van pasando los días,despacito y eterrrrnooos para ti,lo sé,pero van pasando...
Lo estás haciendo mu bien,te estás cuidando un montón,haciendo tu reposo con tu inseparable amigo el "sofá" aj,ja,ja!!,así que tú tranquila que todo va a ir super bien..
Los miedos....ya sabes...escobazooo!!!..hay que intentar ahuyentarlos,aunque a veces cueste,lo sé...disfruta de tu embarazo,de esos momentos en que escuchas música relajante acariciándote la barriga,sintiendo a Ivan moverse y dando pataditas..esos momentos son únicos y maravillosos que luego (parece mentira)pero se echan de menos.
Un abrazo muy fuerte cariño y una caricia para tu barriguita.
PILARUKA,ya estás en casa...te hemos echado de menos...anda que no se nota cuando no estás por aquí...pero me alegro que hayas estado con la familia,disfrutando de todos,que seguro que los echas de menos ¿verdad?.
Bueno,ya empiezas con las pastillas esta semana ¿no?,qué bien,ya verás como te irán bien y la warry por fiiinnnnn se te normalizará,que ya toca ¿verdad?.
Un abrazo muy fuerte guapa.
DRASS,me alegra verte tan animada y con ganas de seguir luchando por tu sueño.Estos días festivos te han venido muy bien por lo veo..qué bien,eso es bueno...sigue así cariño....
Un abrazo muy fuerte.
MINNIE,¿Cómo estás?¿como van los mareos?espero que hoy te encuentres mejor...Dentro de nada coges vacaciones con tu costi ¿verdad? ya verás qué bien te va ir,anda que no...disfruta de esos días cariño.
¿Cómo está tu peque?espero que bien.
Un fuerte abrazo.
Ay,siempre me quedo a medias...pero os tengo que dejar un momento...que mi Pau se ha despertado...lo tengo a mi lado y ya está empezando a quejarse un poquito.
Besos y abrazos dobles para todas las que no he podido nombrar,pero que no olvido ¿eh?.
os quiero.
Felicity.

E
elma_7409984
6/4/10 a las 16:17

A ver q paso lista ehh??????????
Hola chicassssssss!!!!!!!!!!!!

Es una alegria muy grande saber q me habeis hechado de menos y se nota cuando no estoy, ajjaaj, es maravilloso saber q os acordais de miiiiiiiiii, pq yo me he acordado de todas vosotrassssssssssss, es más ayer enseguida me conecté para saber de todas vosotras, y me alegra saber q todas estais bien, q os vais asomando al barquito según tiempo y circunstancias de cada una, ajjajaja.

Tati muchas gracias x lo del cartelito, jajaa, me hace falta, nos lo estamos tomando con calma pero a conciencia, ajajja, sabemos q muchas posibilidades no hay x el momento pero como me dijo la gine a seguir intentando q no se sabe cuando se va a conseguir, y yo q soy muy obediente pues.......

Drass, bienvenidaaaaaaaaaaa, yo tambien me acordé de ti, ajajaj, hemos estado cerquita ehh???, la verdad es q no me ha dado mucho tiempo para todo lo q queria hacer pero...., bueno lo importante es recargar las pilassssss, si es q no se q tiene el norte pero ese maravilloso olor a mar, ummmmm, me transporta a tantos sitios a la vez.......

Minnie q te pongo falta ehh??, seguro has estado liadilla como siempre entre el peque el trabajo y todooooooooo con lo q cargamos pues imagino, ajjajja, espero q tu peke este bien cruzo los dedos, ajjaj, y tu por supuesto q tambiennnnnnnnnnnn.

Nuriiiii, q alegria saber q lucia es muy buena y duerme bien, ajja, es las Lucias son buenas, mi sobri se llama asi y fue un bb maravilloso la pobre solo lloraba cuando le daban los colicos pero x lo demás un amor, ahora es un bicho de mucho cuidado con tan solo 3 añitossssssss pero un bombón de niñaaaa, asi q has tenido muxa suerte, imagino q haya crecido un montón, un besitooooo.

Felicity imagino q Pau creciendo q es lo q debe hacer, ajajaj, me encanta saber q sigues hay pendiente de todassssssssssss, espero q estés muy bien, un besazo wpa.


Chicas me quedo sin tiempo a si q os saludo y os envio un besazo muy fuerte a todasssssssssss, q os kiero un monton a todasssssssssssssssss, y recordad q manana paso lista ehh??

J
jeneba_9356812
7/4/10 a las 13:19
En respuesta a weiwei_8683557

Apártense todos que llega drass
jajajajajajaja, así que ahora de conductora. Y cómo es que habías dejado de conducir? que 15 años es mucho tiempo. Bueno, bueno, ahora en dos días lo tienes dominado y no va a haber quien te baje del coche.
Aquí también fue fiesta ayer, y el lunes que viene también, así que semanitas cortas para mi marido, que yo al estar de baja.... pues es otro día más. Y todo lo que teníamos que hacer.... pues no lo hemos hecho. En fin, que faltan días.
Bueno, me voy otra vez a dormir, es un gustazo esto de que Lucía ya duerma, ayer la acosté a las 11:20 y le he dado de mamar a las 7:20, a las 7:50 estaba frita de nuevo, voy a ver si me acabo de sacar la leche y a seguir durmiendo.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



Jajajajaja
Pues la verdad tampoco es que lo dejase por nada en concreto lo que pasa que de repente deje de cojer el coche y ya ves tu hasta hoy,y no sera pq todo el mundo se metia conmigo,jejeje,y me decian lo tonta q era por no querer conducir,pero no se,se han ido pasando los años.Ademas cuando vivia en Bilbao como que me daba igual,pero al venirme aqui a vivir si que pense que aqui era necesario,pero seguia igual,pero ahora ya no lo voy a dejar pq en el momento que tenga un niño si que lo voy a necesitar,para llevarle al cole o simplemente al pediatra,aqui es necesario para todo,asi que me estoy poniendo las pilas.

E
elma_7409984
7/4/10 a las 16:34

Vamosssss niñasssssssssssssss donde estais??
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un dia más a vuestro lado, mañana empiezo con las pastillas a ver si hacen efecto, ajja, sigo manchando pero como me han dicho q me olvide de todo pues nada a raja tabla q lo llevo, no me voy a rendir lexesssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!, espero q esto se acabe pronto pq no os imaginais q rolloo, es poco lo q mancho apenas nada pero lo suficiente para dar x sacooooo, ajja, si de esta ya el dia q no manche lo hecharé de menos, ajajajjaja.

Chicas yo sigo en mi linea olivdarme de todo, procuro llevar mi vida de forma normal prefiero no pensar, ajajja, la verdad es q el curso me está sentando fenomenal como no tengo tiempo ni para pensar pues genial, creo q es lo q más me anima jajajja, entonces cuando cante la gallina estaréeeeeee despistadillaaaaaaaa, ajajjaja, pero bueno estoy contenta y con muchas ganas, ajjja, es q si noooooooooo.....

Bueno chicas q me encanta entrar y ver q estais hay, q asomais la cabecita para contar como ha ido el dia, y claro tambien sé q es para q no os ponga falta, ajajjajjajaj, pero q sepais q lo llevo en cuenta, q os vigilooooooooooooooooo. Un besote muy fuerte para todas y ya sabeis q mañana espero saber de vosotrasssssssssssssss.

L
lis_5991455
7/4/10 a las 19:38

Hola chicas...
¿Qué tal estáis?...entro un momentito a saludaros aprovechando que Pau está con su papi .
Esta mañana hemos ido al pediatra,a la revisión de los dos meses y a que le pusieran sus primeras vacunas.
Madre mía lo que ha llorado mi niño que mal rato hemos pasado su padre y yo.Le ha durado el llanto hasta que hemos llegado al coche.Por lo demás está muy bien,muy sanito y fuerte.
Me ha recetado la apiretal por si le subiera la fiebre,esperemos que no,a ver cómo pasa la noche.
Hoy no está teniendo buen día,está llorencete,con sueño...en fin que le vamos a hacer.
Bueno chicas,me voy con mis hombrecitos,que estoy sintiendo a Pau protestar mucho.
Besos y abrazos para todas.
Felicity...

J
jeneba_9356812
8/4/10 a las 15:25

Hola
Hola chicas,que tal estais?jo,Tati que mala pata,pero bueno seguro que con unos dias de reposo se te pasa,bueno como en reposo ya estas seguro que es cuestion de expulsar el virus,la verdad que es una gaita,y ademas lo mal que te deja,yo estuve en diciembre todo un fin de semana y uffff,hasta adelgace.
Pues yo sigo con mis clases de coche jejeje,es que en cuanto vamos a ir algun sitio ya me encasqueta el coche mi maridin,bueno y yo contenta que necesito practicar mucho,para quitarle el miedo.

Minnie que tal sigues guapa?pues si tienes un niño guapisimo,las cosas como son,cuidate.

Pilaruka y llego el gran dia de las pastis,ojala te funcionen y asi puedas empezar con la busqueda,mucha suerte,bueno de animos ya te veo que estas genial,eso me gusta mucho que siempre seas tan optimista.

Nuri asi que la niña ya duerme mejor,que bien asi podras descansar mas,no se si ya te han llegado los niños,me imagino que los echaras mucho de menos.

Felicity me alegro mucho que a Pau ya se le esten pasando los colicos,como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando no acababas de ponerte de parto,hasta te gano Nuri,jejeje.

Bueno chicas un besito para todas y nos vemos.

E
elma_7409984
8/4/10 a las 17:51

Minnieeee q te pongo faltaaaaaaa!!!!!!
Hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

A ver q empiezo a pasar lista y ya me faltan unas cuantas, ajajjaj, bueno os voy a dar un poco de margen q ya seq esta vida es corta y la vivimos a topeeeeeeeee, ajjaja, si es q no tenemos tiempo para nadaaaaaaaaaaa.

Bueno esta noche empiezo con la primera pastilla de progesterona, espero q no me de mucho sueño ni me hinche en exceso y todos esos efectos secundarios q tiene xq entre el sueño q yo arrastro y si encimaa esto me va a dar más entonces no sé como me voy a mover, aajjjaj pero espero q de una vez por todas me regule la warry o al menos me la espacie un poco más xq esto de tenerla cada 21 dias y encima manchando durante más de 10 dias pues imaginaos como debo estar, ajajja, pero despes de la tormenta siempre llega la calma, primero no me bajaba y ahoraaaaaa estoy recuperando las q perdí el año pasado, ajajajjajaj.

Chicas un besito muy fuerte y un abrazo no personalizo pero os prometo q mañana si q lo hareeeeeeeeeeeeeeeeee.

J
jeneba_9356812
9/4/10 a las 10:37

Mucho animo cielo
Hola Minnie,lo siento muchisimo de veras,ahora cada embarazo vuestro es como un poquitin de todas,pero como te he dicho en el facebook llora todo lo que necesites,pero tienes que seguir hacia adelante,no te nos puedes hundir,este barquito esta formado por mujeres valientes y tu eres una de ella.Se que en este momento estaras muy mal,pero piensa que enseguida te volveras a quedar,ademas ya sabes como me decias el otro dia que para ti no es dificil,asi que mucho animo y ya sabes que nos tienes para lo que quieras,un beso muy fuerte,te queremos mucho.

R
rosio_8485672
9/4/10 a las 11:09

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi niñaaaaaaa ...
Minnie, no sabes cuánto lo siento.
Entro a leer un poco mientras tomo el café y se me atraganta.
Qué te digo que no sepámos ya todas por desgracia ?
Solo que estámos todas contigo, y que sabémos que esa mujer que ahora se siente tan vulnerable y que se oculta debajo de una careta de dureza, en realidad si que es resistente, y sabrá salir con fuerza..
Ahora llora y deja que suceda. Es lo que te hará resurgir.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 11 MESES, 3 SEMANA y 1 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !


H
hourya_9144162
9/4/10 a las 11:17


lo siento muchisimo corazon,no puedo decirte nada mas ...sobran las palabras pues ya se como te sientes, ademas mi animo tampoco esta muy alla,pero quiero que sepas que estoy contigo ok? un beso y un achuchon enorme

W
weiwei_8683557
9/4/10 a las 13:38

Ay cielo, cuánto lo siento
lo siento muchísimo mi niña, jolines qué injusto. Ahora es momento de desahogarse pero luego quiero que te levantes, mires al frente y empieces a caminar. Ahora estás en un pozo pero tienes que salir y empezar de nuevo este camino, que aunque es muy duro al final se llega a la meta.
jolines, qué rabia mi niña. Un besito y estamos aquí para lo que necesites, incluso tirarnos de los pelos si así te sientes un pelín mejor.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



L
lis_5991455
9/4/10 a las 14:16

Minnie cariño...
lo siento mucho,muchísimo...que pena y que rabia...que injusta es la vida....tómate tu tiempo,llora,desahógate....no olvides que nos tienes a todas a tu lado para lo que necesites,estamos contigo cariño.
Te mando un fuerte abrazo.
Te quiere.
Felicity.

W
weiwei_8683557
9/4/10 a las 17:09

mi...erda
llevo todo el día con nuestra minnie en la cabeza, pero por qué la gente buena tiene que pasar por esto.... jolines, es que no te lo mereces niña, que con una vez ya habías cubierto el cupo, jo.... y aunque seas fuerte sé que estás pasando por malos momentos, sólo espero que notes nuestro apoyo, nuestro cariño incondicional, y nuestro calorcito te de un pequeño empujoncito para volver a salir a flote.
besitos,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.




E
elma_7409984
11/4/10 a las 13:10

Chicas siento no haber entrado antes
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es q no he entredado en todo el fin de semana xq me dió un poco de bajón al leer en mensaje q me dejó minni en el face, dios se me vino el mundo encima, como bien dice drass, el embarazo vuestro es un poco el de todas, lo vivimos con alegria, con ilusión y sobre todo con esperanzas, la esperanza de q un dia no muy lejano nos tocará a las q aun estamos intentando, pero no te preocupes amiga aqui estamos todas para ti y todo lo q necesites, aunque desearia q esto no hubiese pasado jamás.

Minnie estos momentos son muy duros pero hay q seguir luchando por conseguir nuestro sueño, el sueño más maravilloso del mundo y del cual tu puedes disfrutar con tu peke, pero veras como todo se soluciona.

Yo sigo igual tomando mi progesterona q me da sueño, o es q yo lo tenia acumulado, ajjaja, pero por lo demás estoy encantada y genial, espectante a ver q resultados va a traer este tratamiento pero eso si con mucha ilusión de q lo voy a conseguir, vamos si lo consigo, ahora más q nunca estoy convencida q aun me keda esperar un poco más pero si q lo lograre ya vereissssssssssssss.

Chicas no personalizo pero lo q si os envio es un besazo muyfuerte y un abrazo de esos grandotes y reconfortanteeeeeeeeeeeeeeeeee ee, chicas os kiero un montón.

L
lis_5991455
12/4/10 a las 15:14

Hola chicas...
¿Dónde andáis? he tenido que rescatar el barquito del final de la lista!.
Imagino que estaréis liadas con vuestras cosillas..a ver si más tarde podéis asomaros para contar cómo estáis ¿vale?.
Yo he pasado el fin de semana regular,ya me ha bajado la primera regla y no veas como ha bajado...muy fuerte y dolorosa,qué dolor de barriga!! y que sensación de debilidad tenía en todo el cuerpo.Hoy ya me encuentro mejor,pero ahí sigue..veremos a ver cuánto me dura.
A Pau el jueves pasado lo llevamos al pediatra para la revisión de los dos meses.Le pusieron las vacunas y tal y como nos dijo el pediatra,al día siguiente tuvo fiebre...pobrecito mio!! estaba muy chafadito,tenía unos ojitos mi niño!!,le dimos la apiretal y de seguida le bajó.
Ahora está dormidito,ha pasado muy buena mañana.
Bueno,y vosotras ¿cómo estáis?...MINNIE cariño,¿cómo te encuentras?,imagino que no estarás muy bien...tómate el tiempo que necesites,descansa,llora,patal ea....pero no olvides que aquí estamos todas para apoyarte,animarte....que no te soltamos de la mano¿eh?.
Me he acordado mucho de ti el fin de semana...
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.
TATI,¿cómo estás?¿te encuentras mejor del virus que has cogido?vaya tela...espero que estés mejor, cuéntanos cuando puedas cómo te encuentras ¿vale?.
Cuídate cariño.Un fuerte abrazo.
PILARUKA,ya has empezado con las pastillas... a ver qué tal te van..seguro que te irán muy bien,ya lo verás...ya nos irás contando cómo va todo.
Un abrazo muy fuerte.
DRASS,¿cómo estás guapa?¿cómo van los ánimos?¿qué tal te va con el coche?,seguro que bien,cogiéndole confianza poco a poco ¿no?.Un abrazo muy fuerte.
NURI,¿cómo estás?¿cómo están tus peques preciosos?imagino que ya tienes a tus niños en casa ¿no?.los habrás echado de menos...Un abrazo muy fuerte.
YEDRADAY ¿cómo estás? ¿qué tal el trabajo?¿cómo está Héctor?imagino que andarás liada como siempre ¿verdad?.
Un abrazo muy fuerte.
TRUFA,Mil besos y un fuertísimo abrazo.TQ.
Bueno chicas, os dejo...me voy a tumbar un ratito aprovechando que Pau también está dormido.
Os quiero.
Felicity...



E
elma_7409984
12/4/10 a las 16:13

Hola mis niñas!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé x donde empezar si es q parezco la pupas, ajjajaja, en fin q me lo voy a tomar con humor xq si nooooooo, ajajjja, os cuento un poco y luego a ver si alguna le ha pasado, xq ya está bien, ajaja, como sabeis he empezado con la progesterona y bien estaba manchando un poco pero me dijeron q me las tomara igualmente a los 15 dias del primer dia del ciclo pues asi lo hize pues bien al dia siguente de tomarmelo manchaba como si me hubiese bajado la regla y asi sigo, ajajaj, ( no es para reirse ) pero me dijeron q todos estos trastornos eran x culpa de los ovarios polikisticos asi q no le esto dando importancia, y asi seguiré a ver q pasa cuando acabe de tomarmelas durante estos doce dias, asiiiiiiiiiiiiii q, q más me puede pasar???, pero yo sigo con mucha ilusión, con mucha esperanza y sobre todo con el deseo de poder superar todo esto lo antes posible mientras voy a dejar q vaya pasando el tiempo, este va aser el primer ciclo q estoy tomando las pastillas en los siguientes a ver q pasa.

Chicas me tengo q despedir ya, un besito muy fuerte y un abrazo, mañana me passaré de nuevo y os contaré más cositas, ajajajjaj, q hoy me kedo sin tiempo.

J
jeneba_9356812
13/4/10 a las 16:02

Hola
Hola chicas,que tal?pues yo contenta porque por fin mañana empiezo de nuevo con las banderillas,jejeje,la verdad que lo estoy cogiendo con ganas,ya he llamado al hospital y me han dado fecha para el primer control,que sera dentro de una semana,ya he visto que esta vez si que voy a tener mas controles y eso me alegra ya que voy a estar muy controlada y no me va a pasar lo de la vez anterior.
Ademas por otro lado parece que poco a poco lo del abogado va dando sus frutos,ya ha contactado con una perito de madrid y despues de estudiarse todo mi historial clinico a confirmado que existio degligencia medica en mi parto,ademas esta perito que tambien es ginecologa a dicho que ella cree que hay mas que suficiente para denunciarlos por lo penal y no por lo contencioso,pero esto es algo que mi abogado quiere estudiarlo mas de cerca por que cree que es muy dificil llevarlo acabo,pero que no rechaza la idea.
Por lo demas ya veo que estamos entrando muy poquito en el barco,claro es que si no es por una cosa es por otra y se nos pasan las horas.
MINNIE que tal te encuantras guapa?espero que estes un poquito mejor,se que la tristeza va a tener que pasar un tiempo para que se vaya,pero no te dejes hundir por ella,que luego es muy dificil salir,y si necesitas ayuda pidela,yo estuve al principio durante seis meses con antidepresivos y si te digo la verdad me vinieron muy bien,animo y un beso muy fuerte.
TATI que tal estas?Se te paso lo del virus,hace ya unos cuantos dias que no entras,un besito.
PILARUKA pues la verdad no se que decirte de la progesterona,la verdad que te la han dado para regularte la regla y esperemos que asi sea y esto que estas manchando ahora sea lo normal.
FELICITY que tal?yo aun me acuerdo de la primera regla tambien fue asi como muy fuerte,claro y despues de estar con lo de la cuarentena que chica menudo rollo que es,pues lo que quieres ya es que todo se normalice,eso si desde que di a luz no he vuelto a tener dolor de ovarios,y eso si que esta guay,un besito para ti y otro para Pau.
NURI no sabemos nada de ti que tal estais?espero que esteis bien todos.Anda saca un ratito por ahi y entra un rato,un beso cielo.
Bueno chicas yo sigo conduciendo casi todos los dias y poco a poco estoy quitandole el miedo aunque se que del todo me va a costar un tiempo,pero bueno dar el primer paso que es sentarme otra vez al volante ya esta dado,un besito para todas.AGUR

E
elma_7409984
14/4/10 a las 16:33

Arriba el barquito!!!!
Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Pasando lista un dia mas, ayer al final me lié y os lei pero no pude escribir y aqui estoy otra vez, sin novedad, con sueño x efecto de las pastillas y algo tambien x madrugar y acostarme tarde, ajajjjaja, la vida es asi q le vamos hacer, jajajja, por lo demás no hay novedadesssssssssssssss, sigo igualllllllll, ajjajja, no sé si será bueno o malo pero me siento bien, ajajajjajaj.

Chicas un besito muy fuerte y un abrazo espero q mañana cuando entre os hayais asomado un pokito para saber de vosotrasssssssssss, ajajjaja, bueno os voy a dar un pokito de tiempo pq imagino q estais muy ocupadas pero necesito saber de vosotrassssssssssss, jajaja, son varios dias sin saber y me preocupaisssssssssssssss, además nuestra tati tiene con q entretenerse, ajajjajjajaj.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir