Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
L
lis_5991455
24/1/10 a las 13:04

Hola chicas...
¿Cómo estáis?¿cómo va el fin de semana?,espero que bien aunque no hace muy buen tiempo,qué rollo ¿verdad?.
Yo sigo más o menos igual,con alguna contracción pero no las tengo seguidas y no son muy dolorosas.Lo que si me duele un poco es la barriga como si me fuera a venir la regla y esta mañana me han vuelto a aparecer las manchitas marrones,pero poco cantidad.
Parece ser que vamos a pasar el fin de semana,bueno esperaremos un poquito más...ya tengo ganas de que las contracciones vayan a más y todo se ponga más en marcha...
Estoy más tranquila,al menos lo intento,aunque tengo algunos momentos en que se me contagian los nervios de mi marido y de mis padres...mi madre ayer me llamó tres veces por teléfono,la pobre está muy nerviosa,madre mía ya no sé qué decirle cuando me llama porque siempre es lo mismo,pero al menos se queda tranquila cuando habla conmigo.
Bueno chicas,mañana vuelvo a fichar para que sepáis cómo estoy.
Descansad y disfrutar del domingo.
Un fuerte abrazo para todas..
Felicity +Pau (37+5 semanas)

Ver también

R
rosio_8485672
25/1/10 a las :30

Lucia vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues si chicas, que hace mucho que no entro porque en la vida me había faltado tanto tiempo para todo, pero hoy busco el hueco como sea.
ASi que , ya sabéis, nuestra Nuri está de parto ! LUCIA VIIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA !
Me ha llamado a las 23:07 del sábado que le dolían mucho los riñones y que tenía contracciones cada 3 minutos, y que se iba al hospital pensando que lo mismo no sería nada, ja,ja, que lo mismo solo era dolor de riñones y punto.
Y a las 00:04 de esta noche, tras mandarle yo un mensaje de " ME MUERO DE LOS NERRRRRRRRRRRRRRRRVIOSSSSSSSSS SSSSSSS ", me ha llamado, que le hacían el ingreso. Que no le paraban el parto porque ya tenía dos dedos de dilatación, con las contracciones regulares, y que iban a llamar al anestesista ya, y a su gine.
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S, POR FÍNNNNNNNNNN !
Está muy nerviosa, se le notaba en el hablar, que ya estaba llorona, mi niiiiiiiñaaaa . porque le han dicho que iban a avisar a pediatría por si acaso por ser de 35+4, pero que todo va a salir bien. Y ASÏ SERÄ !
Asi que, ya sabéis, a poner velas para que todo sea rápido, y que mañana tengámos a Lucía llenando nuestras vidas desde fuera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuri, te querémos mucho y todo irá fenomenal.
Lucía, te esperámos con ilusión, como dice mamá. Y yo sabiendo que venías antes joía !
Bueno, os mantendré informadas.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 9 MESES, Y 1 SEMANA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

L
lis_5991455
25/1/10 a las 1:00

ya viene lucía!!::
He recibido un mensaje de Nuri y tal y como comenta Gemo,Lucía ya viene,en poquito tiempo estará en brazos de su mami.
Nuri cielo,mucho ánimo,todo va a ir muy bien,no te preocupes.
Te mando todo mi cariño y mi fuerza.
Lucía, qué ganas de verte,madre mía.
Besitos para las dos.

R
rosio_8485672
25/1/10 a las 6:43

Bueno ...
Aunque su mamá de cía que la cosa iba lenta, a las 4 de la mañana nació Lucia.
Es pequenita 2.420 kgr, está en la incubadora pero bien. Ella lo ha pasado algo mal, porque la epi no le funcionó bien, pero ya está. Otro puente cruzado, y el final de un camino de miedo.
BIENVENIDA LUCIA.
EL MUNDO ES TUYO !

R
rosio_8485672
25/1/10 a las 6:51

actualizo lista
ESPERANDO LUZ VERDE

Lauraga77
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Martamota
Sugar
Buguis
cereszeus
Tyn8
berbel32
gma76
natita258
Lagries
Coco21000
Flikass
Drass1602
Solete321

NO WARRYS


Catitos
Casaoro
Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Morgana
Mpulido
Scar
Susitorrejon
Tatusca
mmireina
gemco07
bea0619
rosaprados
Chelita530
Mamilucia
mak3010
danielitab1
maka871
rosamar
Sonycaceres
pilaruka31
Minnieweb25.
Macarena

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Zheyrah
mar1140
Vicki4371
Dormidera .
Albabebe
Jan2711
Felicity08
Nuriamayo
Magda2108
noeliacs 1
marzo30 (por partida doble!!)
Tati250609
Mericler

NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261 ¡Nueva icorporación al Triunfo !
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2009, LUCIA, mamá NURIAMAYO. FELICIDADES !

A
arlete_5660347
25/1/10 a las 8:55
En respuesta a rosio_8485672

actualizo lista
ESPERANDO LUZ VERDE

Lauraga77
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Martamota
Sugar
Buguis
cereszeus
Tyn8
berbel32
gma76
natita258
Lagries
Coco21000
Flikass
Drass1602
Solete321

NO WARRYS


Catitos
Casaoro
Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Morgana
Mpulido
Scar
Susitorrejon
Tatusca
mmireina
gemco07
bea0619
rosaprados
Chelita530
Mamilucia
mak3010
danielitab1
maka871
rosamar
Sonycaceres
pilaruka31
Minnieweb25.
Macarena

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Zheyrah
mar1140
Vicki4371
Dormidera .
Albabebe
Jan2711
Felicity08
Nuriamayo
Magda2108
noeliacs 1
marzo30 (por partida doble!!)
Tati250609
Mericler

NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261 ¡Nueva icorporación al Triunfo !
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2009, LUCIA, mamá NURIAMAYO. FELICIDADES !

Felicidades
Dios mío! ¡Cuántas lloraremos hoy al entrar al barquito y leer la noticia! Yo no he podido remediarlo, y aquí estoy con la emoción contenida como si de mi sobri se tratara. Nunca hay que dar por perdido nada en la vida, hay que levantarse una y otra vez, porque todo es posible, y para los que piensan que optimistas como yo somos somos sólo soñadores, que vengan aquí y lean. Lucía está con nosotros, eso no es soñar, es REAL. Nuria felicidades, tu niña contigo, con sus hermanos, y tu angel, tu nuri sonriendo desde arriba, por el trabajo bien hecho.
Un abrazo enorme. Besos.
Noa y guille.......otro de esos sueños imposibles.

B
betty_5549456
25/1/10 a las 10:27


NURI, mi niña... ¡¡¡Felicidades!!!! Lucía ya está aquí, por fin tu princesa en tus brazos!!!! Es chiquitita, pero seguro que será fuerte como su mamá y dentro de unos días estaréis todos en casa para disfrutarla. Qué emoción, Nuri...!!! Sabes que te quiero, guapa, mi alma gemela!!!! Luego te llamaré a ver cómo vas!!! Muchos besos!!!
Y a las demás, muchos besos también. FELICITY, que no te queda nadaaaaaa!!!

**GUILLE, LA LUZ DE MI VIDA!!! GRACIAS POR TUS SONRISAS!!!
**PABLO TRES AÑOS YA SIN TI Y AÚN TE ECHO DE MENOS!! DONDEQUIERA QUE ESTÉS, NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA!! CUIDA DE TU HERMANO Y PROTÉGELE!!!

L
lis_5991455
25/1/10 a las 11:00

¡¡felicidades nuri!!
Me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo,de que todo haya ido bien.
En poquito tiempo la tendrás en casa,ya verás.
Apenas he dormido esta noche pensando en ti,en Lucía en cómo iría todo,qué nervios y qué emoción!.
Ahora a cuidarse Nuri,por diós descansa,déjate mimar ¿eh?.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos para Lucía,seguro que es preciosa..ay sólo de pensarlo,de imaginar lo que has vivido,me emociono...me alegro tanto..
Yo sigo igual chicas,Pau no quiere salir todavía y mira que tengo largas charlas con él animándolo a que salga,que ya tenemos muchas ganas de verlo,pero no hay manera,se está tomando su tiempo,ja,ja!!.qué bichillo y yo que pensaba que del fin de semana no pasaríamos y mira por donde seguimos igual.
Bueno chicas,os dejo por un ratito.
Besos y abrazos para todas.
Felicity+Pau (37+6 semanas)

E
elma_7409984
25/1/10 a las 12:16

Felicidades nuriiiiiiiiiiiiii
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Q alegria me ha entrado al saber q Lucia ya está aqui, ya ha nacido y afortunadamente ha salido todo estupendamente, madre mia nuri me has pillado desprevenida y eso no vale ehh??, bueno lo importante es q ya ha pasado todo, dentro de pocos dias estarás en tu casita con tus dos pekes y tu princesitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo dicho mi mas sincera felicitación y ahora tomate un poco de tiempo para todo pq si antes estabas super ocupada ahora imaginateeeeeeeeeeee, tendras q tomarte la vida de otra manera, ajjajja, millones de besos y un abrazoooooooooooo.

Felicity ya sé q tu estás deseando q Pau por fin se decida a salir, pero no te agobies cielo lo hará cuando el considere q es su momento, creo q no queria compartir celebración con Lucia, ajajjajaja, pero de todas formas tu tranquila q todo va a salir estupendamente, veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Chicas perdonad q no siga personalizando pero me quedo sin tiempo solo queria saber como estaba nuestra feli q me tiene nerviosa perdida y me encuentro con la llegada de lucia, ajajjaaj, yo estoy un tanto no sé como decirlo, me encuentro casi sin energias pero no es xq yo haya perdido las ganas ni la ilusión nooooooooooooo q va se trata de q mi regla ahora q por fin habia conseguido se regulara pues bien llevo con esta regla 10 dias asi q me iré a urgencias otra vez a ver q es lo q pasa, xq chicas no mancho mucho pero aun mancho bastante y color rojo bien brillante lo q me indica q durará al menos unos dias mas y ya estoy un pco cansada, ajajjaj, me está dejando sin energia para continuar con el dia a dia, por dios si es q no tengo ganas ni de salir de casa me canso un montónnnnnnnnnnnnnnnnnn, a ver q es lo q me dicen.

Chicas no os entretengo más un besote muy fuerte y un abrazo enorme.

E
elma_7409984
25/1/10 a las 12:16

Felicidades nuriiiiiiiiiiiiii
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Q alegria me ha entrado al saber q Lucia ya está aqui, ya ha nacido y afortunadamente ha salido todo estupendamente, madre mia nuri me has pillado desprevenida y eso no vale ehh??, bueno lo importante es q ya ha pasado todo, dentro de pocos dias estarás en tu casita con tus dos pekes y tu princesitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo dicho mi mas sincera felicitación y ahora tomate un poco de tiempo para todo pq si antes estabas super ocupada ahora imaginateeeeeeeeeeee, tendras q tomarte la vida de otra manera, ajjajja, millones de besos y un abrazoooooooooooo.

Felicity ya sé q tu estás deseando q Pau por fin se decida a salir, pero no te agobies cielo lo hará cuando el considere q es su momento, creo q no queria compartir celebración con Lucia, ajajjajaja, pero de todas formas tu tranquila q todo va a salir estupendamente, veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Chicas perdonad q no siga personalizando pero me quedo sin tiempo solo queria saber como estaba nuestra feli q me tiene nerviosa perdida y me encuentro con la llegada de lucia, ajajjaaj, yo estoy un tanto no sé como decirlo, me encuentro casi sin energias pero no es xq yo haya perdido las ganas ni la ilusión nooooooooooooo q va se trata de q mi regla ahora q por fin habia conseguido se regulara pues bien llevo con esta regla 10 dias asi q me iré a urgencias otra vez a ver q es lo q pasa, xq chicas no mancho mucho pero aun mancho bastante y color rojo bien brillante lo q me indica q durará al menos unos dias mas y ya estoy un pco cansada, ajajjaj, me está dejando sin energia para continuar con el dia a dia, por dios si es q no tengo ganas ni de salir de casa me canso un montónnnnnnnnnnnnnnnnnn, a ver q es lo q me dicen.

Chicas no os entretengo más un besote muy fuerte y un abrazo enorme.

D
dariia_8444987
25/1/10 a las 12:55

Felicidades nuri
Cuando recibí el mensaje esta madrugada, no me lo podia creer.
Me llevé una gran alegria.
Un besito para mi muñequita Lucia, que pronto se irá a casa con su familia.

W
weiwei_8683557
25/1/10 a las 13:03

Besitos
toy bien, no tengo batería, os quiero, gracias
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. mi pequeña princesa, qué ganitas de verte

J
jeneba_9356812
25/1/10 a las 15:31

Felicidades nuri
Yo estoy como las demas entro para saber como va Felicity y me encuentro con que a nacido Lucia menuda sorpresa que nos has dado,me alegro un monton que todo haya ido bien y que tengas a tu niña ya en tus brazos,ahora a cuidarte y a dejarte mimar por todo el mundo,un beso muy fuerte para ti y otro para Lucia.
Por cierto hoy he estado en el control y me han dicho que me lo hacen el jueves,asi que ahora me queda juntar los dedos y rezar para que me quede,un saludo para todas

Z
zaira_5819482
25/1/10 a las 16:07

Felicidades nuri
Ahora que ya he dejao de llorar de la emoción me decido a escribir .
Me alegro muchisimo de esta noticia tan bonita aunque yo no te conozca Nuri por que soy nueva por estos mares. Me gustaria subirme a este barco tan especial en el que noto que todas os aprecias mucho.
¿ me dejais subir a bordo?
MUCHISSIMAS FELICIDADES NURI POR TU NENITA. CUIDAROS MUCHO LAS DOS. MUASSKISSSS.
A mis dos angelitos a los que apenas me dio tiempo de poneros nombre pero que jamas en la vida os olvidaré.
GOTITA : MARC 11 AÑOS Y ARIADNA 9 AÑOS

L
lis_5991455
26/1/10 a las 14:27

Hola chicas..
Entro un momentito para deciros que todo sigue igual,que Pau está muy tranquilito,no tiene prisa por salir el bichillo.
Este viernes tengo monitores y visita con mi ginecóloga por la mañana.Veremos a ver cómo vamos.
MINNIE, ¡Felicidades por tu cumple!,que no te felicité,entre una cosa y otra se me pasó.Ando un poco despistada.Me alegro que lo pasaras bien con la familia.Te mando un besazo guapa.
TATI,ya verás como la visita con el gine este jueves irá muy bien,tu botoncito estará genial, más grandecito y con su corazón latiendo con fuerza.Comprendo que tengas miedo,pero ya verás como todo estará bien,ya nos contarás cómo ha ido la visita.Un fuerte abrazo cariño.
DRASS,guapetona,espero que te vaya muy bien el
jueves,mucho ánimo cielo.Cuéntanos cómo te ha ido ¿vale?,estaremos pendiente de ti.Un abrazo.
Le he mandado un mensaje a Nuri por el móvil para saber cómo estaban,todavía no me ha respondido..le mando muchos besos y abrazos por parte vuestra y mía.
Supongo que habrá recibido muchos mensajes..ahora ella tiene que preocuparse de su princesita y de recuperarse ella del parto.
Bueno chicas, os dejo.
Besos y abrazos para todas..
Felicity+Pau (38 semanas).

J
jeneba_9356812
26/1/10 a las 17:06

Hola
Hola chicas
Jo,todavia estoy emocionada del noticion de ayer,yo creo que a todas nos a ocurrido lo mismo,para nada nos esperabamos que Lucia tuviera tanta prisa por nacer,pero como siempre las mujeres queremos ver todo cuanto antes,jejejej,y aqui seguimos esperando a Pau,tu cariño cuando quieras,que ya tendras tiempo de verlo todo,eso si,tienes a tu amatxu de los nervios ya.
Tati me imagino que estaras nerviosilla esperando que llege el jueves,pero no veas lo tranquilita que te vas a quedar cuando te digan que todo esta estupendamente y que como tu le llamas a tu lenteji sigue creciendo poquito a poquito,animo y el jueves nos cuentas.

Minnie muchas gracias guapa por esos animos que me das,jo espero que todo me vaya bien,pero bueno si no es este mes,pues a lo mejor es al otro o al otro,pero estoy en buen camino,lo unico que se que cuando llege el momento estare muerta de miedo.Me alegro que lo pasarais tan bien en tu cumple y que lo del niño no haya sido mas que un susto.

Pilaruka espero que lo de tu regla no sea nada,seguro que no,lo que pasa que como esta un poquito loca,pues todo lo que no tenias antes te viene ahora,ya sabes para fastidiar,si es que has ido a urgencias ya nos contaras,un besito.
Bueno gordis me voy a vestir pq tengo cita ahora en la pelu para cortarme un poco que tengo unas greñas que ni para que,un beso para todas y cuidaros mucho.

E
elma_7409984
27/1/10 a las 12:41

Y pau???, creo q hoy va a ser el dia
Buenos dias chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco pq ayer al final no pude entrar, gracias a este maravilloso tiempo q nos está haciendo a parte de quedarme sin luz me quedé sin internet casi toda la tarde, pero a parte de eso estaba fatal, resumiendo un poco, ayer cuando me levanté ya no manchaba asi q me planteé ir a urgencias pero al final como tenia q hacer unas cosillas salí disparada, al llegar a mi casa a eso de las 10:00 empezó a nevar y no veais de q manera, no paró en todo el dia, no podia coger el coche asi q me esperé a ver si por la tarde paraba pero nada de nada, para colmo de males bebí creo demasiada agua y madre mia la q lié, ajjaajaj, menudo dolor de estomago me pegué todo el día, a parte de pasarme el dia vomitando claro, aun tengo el estomago algo inflamado pero al menos no me duele, xq vaya dia pasé, asi q entre unas cosas y otras pues nada no fui a urgencias, cuando acudí por el tema de los coagulos tan grandes me dijeron q como no tenia nada si se me alargaba la regla más de diez dias q bajase a urgencias por el tema de sufrir de anemia y sus consecuencias asi q me voy a esperar a ver q pasa cuando baje la otra regla, ya os contaré si veo q vuelvo a pasar por lo mismo pues nada a urgencias pero no me espero ni a los diez dias, bajo mucho antes.

Hoy tengo una pequeña intuición, creo q Pau hoy nos va a sorprender y nos va a saludar, ajjajjjaja, creo q felicity hoy tendrá q ir corriendo al hospital para tener a Pau, ya nos contarás wpa, si alguien se entera de algo por favorrrrrrrrrrr q nos lo digaaaaaaaaaaaaaa, q estamos todas ya de los nerviossssssssssssss.

Por cierto felicidades Minnie, espero q se hayan portado muy bien contigo y tu cumpleaños haya sido estupendo, se hayan portado muy bien todos contigo y te hayan hecho una fiesta estupenda, jajajajajaj, muchas felicidades y un besazo muy fuerte.

Drass espero q estés con las pilas bien cargadas q mañana va a ser tu dia, mañana será un dia muy especial para ti, lo siento muy dentro, ya verás como si, de todas formas no irás sola alli estaremos todas acompañandote y cogiendote de la mano para q todo vaya bien y no tengas ningún miedo, solo mucha fe y esperanza vale wpa??, un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeee.

Mi dulce tati siempre pendiente de todas nosotras, ajjaja, q mañana nos montamos todas en el autobus para no dejaros solas, estaremos con vosotras, pero no tengas miedo ehh??, xq veras a tu botoncito, veras como le late el corazón, verás como si, estaremos pendientes de ti, eso si en cuanto sepa algo por favor entra y nos cuentas, ajajajja, besotes wapetona.

A nuri q espero q ya está disfrutando a tope de su pequeñita por lo q veo nadie tiene más noticias de ella, asi estaremos esperando a q ella misma tenga un segundo y se conecte y nos cuente q tal la pequeña Lucia, espero q todo le esté yendo de maravilla.

Marcemalaga espero q tu peke esté al menos un poco mejor, pobre lo debe estar pasando fatal, aunque no sequien lo pasará peor si tu o el, asi q tu fuerte ya veras como pronto estará estupendamente.

Chicas un besazo muy fuerte a todas q me quedo sin tiempo, ajajjaj, cuidaos muchoooooooooooo, y en cuanto tengais noticias tanto de nuri como de feli por favor me decis algo??,

L
lis_5991455
27/1/10 a las 14:49

Hola chicas...
Sigo fichando hoy también,estoy en casita más entera que una lechuga.Tengo mis contracciones de vez en cuando pero siguen sin ser regulares y apenas me duelen.Algún que otro pinchacito abajo y poca cosa más, así que nada,seguimos esperando,mi chiqui no está todavía por la labor de empujar.
Tengo ya unas ganas de ponerme de parto...ayer por la tarde tuve un par de contracciones más seguidas y pensé: "por fin,venga otra más,Pau ponte las pilas por diós empuja..ja,ja!!,de verdad que era para verme....al final nada,se quedó en eso y estuve el resto de la tarde bien.
PILARUKA, ójala tu intuición se haga realidad y esta noche tenga que salir disparada para el hospital,ja,ja!!,pero me parece mí que voy a pasar esta semana también.
¿Cómo estás?,veo que tu regla sigue juguetona todavía,al menos ya no manchas,a ver si se acaba de regular que ya está bien..de todas maneras ves al médico y así te quedas más tranquila ¿verdad?.Menudo tiempo que está haciendo este año,entre la nieve y el agua....aquí en tierras catalanas,al menos donde yo vivo no ha nevado,hace frío pero se lleva bien.
Cuídate mucho guapetona y cuéntanos cuando vayas al médico ¿vale?,estaremos pendientes de ti cariño.
Un fuerte abrazo.
DRASS,mucho ánimo y fuerza para mañana.Espero de corazón que todo vaya bien y que prontito nos anuncies tu positivo.
En cuento puedas nos cuentas cómo te ha ido ¿vale?.Un fuerte abrazo guapa.
TATI,lo dicho,todo irá bien mañana ya verás como sí.
Sé que estás muy nerviosa,es normal,pero tu botoncito está bien agarradito a ti y contigo se quedará hasta el final,no lo dudes.Un abrazo muy fuerte.
MINNIE,MERCEMALAGA,¿cómo están vuestros peques?imagino lo mal que lo tenéis que pasar cuando se ponen malitos.Espero que las visitas con los médicos vayan bien y o den alguna solución,ya nos contaréis.Un besazo.
MERICLER,¿cómo estás?¿cómo va todo?,espero que muy bien.A ver si te animas y nos escribes para saber de ti.
Cuídate mucho.Un fuerte abrazo.
TRUFA,nuestra capitana del alma,te echo de menos aquí,pero estás a mi lado siempre,mil gracias.Un fuerte abrazo.TQ.
NURI,un abrazo muy,muy fuerte y besitos para Lucía.
Esperamos noticias tuyas cuando puedas, tú tranquila.

Bueno chicas,os dejo por un ratito.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity+ Pau (38+1)

E
elita_8677713
27/1/10 a las 15:56

Felicidades nuri bienvenida lucia y animo felicity
Nuri cielo enhorabuena guapisima a ver si pronto voy a conoceros, Lucia cielo bienvenida, has dado con la mejor familia ya veras cuanto amor te estaba esperando
Felicity cielo animo que ya no te queda nada, dentro de poco, (unas horas yo creo) tendremos aqui a Pau
Besos y abrazos a todas que me reclama la peque

R
rosio_8485672
28/1/10 a las :14

Buena noches.
Hago hueco para contéros un poco de Nuri.
Hoy está algo mejor de ánimos, pero lo está pasndo mal.
Porque como ya os dije le pusiéron mal la epi, y le han dañado la duramadre, con lo cual le líquido espinal se le sale y está inmovilizada en la cama, con los consiguientes efectos secundarios como mareos, vómitos, dolor desde el cuello hasta los pies, la cabeza ...
Y encima se le suma que por lo mismo no ha podído ir a ver a Lucía a nido, y claro, solo la tuvo un momentito cuando se la sacaron. Y eso es muy duro de vivir, tenerla ya el el mundo y no poderla abrazar Os lo dice una que lo vivió durante tres dias.
Pero bueno, ya os digo que hoy mejor, porque empieza a encontrarse un poquito más aliviada, y descansada, y con la tranquilidad de que la nena está bien.
Tanto que nació con 2.420 y aunque ha bajado a 2.300, ya la han pasado a cuna, y si dios quiere y no baja de 2.200 mañana lo mismo se la suben a la habitación.
Es una culebrilla, que se dedica a reptar por la incubadora cunado está bocaabajo, y a la vez es una MUÑECA ! y se parece a mami, al menos en las primeras horas. Y con pelito !
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PA COMERSELAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Pero ya os contará ella más cositas, y con más detalles.
Eso si, a seguir mandandole fuerzas para que no se nos venga abajo.

De nosotras, pues pedíros perdón por no entrar a felicitar ni fiestas, ni positivos, ni nueva tripulación ... nada, pero os juro que mis dias son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy cortos, y hay dias que ni enciendo el orde. Y lo poco que lo ponémos es porque Esther está enganchada a Pocoyó y El Jardín de los Sueños, y ella sola lo enciende para que se lo ponga.
Estuvímos malas las dos. Y ahora ando de baja desde ayer por accidente laboral, por culpa de un mal movimiento para que no se me cayera una abuelilla, y tirón al cuello.
Pero eso si, os juro que no os olvido. PALABRITA !
En fin, que os dejo que Esther no tiene ni l más mínima intención de dormir, y yo ando frita con poner la cabeza a reposar.
Daos todas por besadas, felicitadas, animadas y comprendidas, que no tengo tiempo de presonalizar.


BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 9 MESES, Y 1 SEMANA y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

E
elma_7409984
28/1/10 a las 11:04

Hoy es un dia muy importante para tati y drass
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Lo primero muchas gracias a gemoidea por aportar datos sobre el estado de nuri y lucia, pobre nuri si es q la pasa de todo, lo importante es q se recupere pronto y q puedan pasarla a lucia ya a la habitación y al menos pueda estar a su lado, q me parece a mi q la va a volver un poco loquita, ajajajjaajjajaj, gemo te pido por favor q le enviees muchos besos y abrazos de mi parte, q tenemos muchas ganas de q nos cuente ella misma como ha sido todo y como esta la princesita. Y tranquila q te perdonamos q no puedas entrar tantas veces como quisieras pero ahora tienes quien te quite el ordenadorrrrrrrrrrrr, jaajjaj, disfruta de la peke a tope pq eso vale millones, pero claro q te voy a contar yo q tu no sepas mejor q yooooooooooo, besitos wapa.

Felicity a ver si hoy no fichas pq es precisamente a la unica q estoy esperando q no entre a fichar, ajajajajja, Pau se está preparando para salir pero como se etá muy agustitoooooo con mami pues se lo está pensandooooooooooo, animo guapa q ya queda muy poquito y enseguida estarás con tu pau en brazos, muchos besitossssssssssss.

Tati y Dras solo deciros q en cuanto sepais algoo por favor conectaros a ver q tal os ha ido todo, confio en q todo va a ir estupendamente ya vereis como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, a tati el corazoncito de tu botoncito estará latiendo a tope, habra crecido y podráws verlo moverse, Drass a ti tu fiv te irá estupendamente ya verás como si, solo hay q tener un poco más de paciencia y por supuesto mucha esperanza y fe, estamos con vosotras, seguimos cogiendo vuestras manos con todas nuestras fuerzassssssssssss, chicas mucho animo y un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Minnie como tienes el dia hoy????, espero q al menos el peke esté mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y tu un poquito menos liada, xq chica hay dias q se te ve super agotada pero ese es el incoveniente de ser una super woman, ajajjajaj, sigues tomandote las cosas con calma?? yo creo q has vuelto a lo de siempre, ajajjaj, es algo q no podemos evitar a q no??, besitos wpa.

Marce y tu como estas??, veo q estas preocupada por las chicas del forito y eso es lo q me encanta de este maravilloso lugar, el apoyo incondicional de unas hacia las otras, si esto sucede gracias a todas q a pesar del dolor q una lleva dentro siempre hay alguien q está peor q tu, un besote muy grandeeeeee.

Chicas a todas todas un besazo muy fuerte y un abrazooooooooooo con todas mis fuerzas, espero q mañana cuando entre a pasar lista felicityyyyyyyyyyyyy por fin este con pau en brazossssssssss. A todas las demas os espero aquiiiiiiiiiiiiiiiii.

L
lis_5991455
28/1/10 a las 15:00

Hola chicas...
TATI,me alegro muchísimo de que la eco haya ido tan bien,que hayas podido ver a tu botoncito moverse tanto y escuchar con fuerza su corazón.Tranquila cariño,es normal sentir lo que sientes,que sientas miedo..que tengas ganas de llorar,llora si lo necesitas,eso desahoga mucho,descargas los nervios que se te acumulan cada vez que tienes que ir a una visita...a mí también me pasaba,incluso ahora,me entran lloreras sin poder evitarlo de las ganas que tengo de tener a Pau conmigo.
Este embarazo va a ir muy bien,ya lo verás,te van a tener muy controlada y eso tranquiliza mucho.Anímate y aférrate con fuerza a tu botoncito,él/ella está contigo,dentro de ti,cada día va creciendo,fíjate,ya han pasado tres meses,seguimos tachando días...todo va bien cariño.
Te mando un fuerte abrazo.TQ.
DRASS, esperamos tus noticias,estamos todas pendientes de ti.Espero que todo haya ido bien.Mucho ánimo guapa.Un fuerte abrazo.

He recibido un mensaje de Nuri hace un ratito...me cuenta lo que nos ha dicho Gemo...que está inmovilizada y lo está pasando mal..Lucía está bien,pero todavía no la ha visto.
Le he dicho que esté tranquila,que no se preocupe por no poder mandarnos mensajes,que ahora lo importante es que se recupere y esté mejor,que me alegro mucho que Lucía esté bien..
Vaya tela con los médicos,mira que pincharle la epi mal hasta el punto de perder líquido...es que no lo entiendo de verdad,me da mucha rabia...espero que se recupere pronto y sobre todo que pueda ver a su niña,que tiene que ser muy duro no poder tenerla en brazos.

Bueno chicas,yo sigo en casa..hoy tengo más contracciones y algunas un poquito más fuertes.. a ver si la cosa se anima un poco más...
Mañana tengo monitores y visita con mi ginecóloga (creo que ya os lo he dicho),ya os contaré cómo me ha ido todo ¿vale?.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity + Pau (38+2 semanas).

J
jeneba_9356812
28/1/10 a las 16:00

Ya tá
Hola chicas,entro un momentito para contaros pues en principio a ido bien,me ha reñido un poco la gine por no llevar suficientemente la vejiga llena ya que asi es mas dificil pq se tienen contracciones mientras te lo estan haciendo y puede que se expulse algo,pero claro era algo que yo no sabia.Por lo demas un poco de dolor de ovarios pero nada del otro mundo,mañana tengo que empezar con la progesterona durante dos semanas y luego hacerme el test y esperar que salga positivo.
Tati yo tambien me he acordado de ti y ya veo que todo sigue estupendamente.
Hoy no personalizo mas porque me voy derechita a la cama,que estoy un poco de bajon,un beso para todas,Felicity cariño ya veo que sigues igual venga animo que ya falta menos.

L
lis_5991455
29/1/10 a las 17:48

Hola chicas...
¡Qué paradito está todo! como se nota que ya estamos en fin de semana.
Sigo en casita.Los monitores y la ecografía han ido muy bien,Pau está genial.Pesa 3 kilos 288 gr.Estaba muy tranquilito ,con las manitas cerca de la cara,qué bonito mi niño!!.
Estoy expulsando el tapón mucoso y sigo con mis pinchacitos abajo.Las contracciones siguen igual,no son regulares..ayer por la noche y durante la madrugada las tenía cada media hora y más tarde pasaron cada quince minutos...pensé que tendría que ir a urgencias porque parecía que la cosa se estaba animando,pero que va,a partir de las siete de la mañana fueron a menos y ahora prácticamente no tengo ninguna,vaya tela!!!
Mi ginecóloga dice que "estoy a puntito de caramelo",que basta que las contracciones sean un poco más regulares para que todo vaya a más.La cosa está avanzando,ya hay un camino hecho,a ver si mi Pau se anima esta noche o este fin de semana,veremos a ver...tengo ya muchas ganas de ponerme de parto...hoy no he dormido nada,estoy que me caigo de sueño y me duele todo...pero bueno,no me queda otra que tener paciencia y esperar.
Bueno chicas,espero que estéis bien y que paséis un buen fin de semana.
Ya os iré informando.
Besos y abrazos para todas.
Os quiere..
Felicity + Pau (38+3 semanas).

E
elma_7409984
29/1/10 a las 19:45

Os deseo un fin de semana maravilloso
Buenas tardes chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay q ver con nuestra felicity q se empeña en seguir fichando, espero q el lunes cuando entre por fin lea q Pau ya estáa con su mami, al menos cada dia está un pelin más cerca, estamos todas nerviosas ya con la llegada de pau, asi q feli estate tranquila q seguro seguro el lunes Pau ya está contigo, te deseo todo lo mejor wapa.

A Tati y Drass q me alegro un montón de q todo os haya ido estupendamente, como dice tati un paso hacia adelante, drass ahora descansa y seguro q para mañana te encuentras un poco mejor, y vaya rollo con lo de ir con la vegiga sin llenar del todo, con lo q cuesta aguntarse el pipi, ajajajajaj, en fin deseo de todo corazón q te salga todo maravillosamente biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, un besote muy fuerte para las dos.

Minnie como esta el peque??, un poco mejor?, espero q si, q te sigas tomando las cosas con calma, ya sé q lo intentas pero es dificil ehh??, las super woman al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo te pido q este finde disfrutes a tope y procures estar lo más tranquilita q puedassssssssssssss, q no se acaba el mundo si no lo haces todooooooo, un besito wapetona.

A todas un besote muy fuerte y un abrazo, yo intentaré disfrutar de este fin de semana, y de todos los dias, xq es algo q acabo de aprender y la verdad es q me está gustando un montón, estoy feliz, y si chicas sigooooooooooooo super ilusionada y con el animo bien arribitaaaaaaaaaaaaa q me ha costado un montóne star asi pero ahora os digo q estoy super felizzzzzzzzzzzzzz, intento no obsesionarme con las cosas ( es q he aprendido hace poco q soy obsesiva y nerviosa, y yo pensaba q era mas bien todo lo contrario, pero varias personas al describirme me lo han dicho y yo alucinando estoy) en fin q todos los dias se aprende algo, y eso mismo es lo q me ha pasadooo.

R
rosio_8485672
29/1/10 a las 23:27

Hola chicas.
Bueno, pues contaros que Lucía ya está en brazos de mami. Y sigue siendo una preciosidad, sino más !
Nuri está más o menos igual. Le duele mucho la cabeza, pero entre que la han incorporado un poquito esta mañana, que la han sentado un poco por la tarde y que ya le han dicho que intente levantarse, y que tener a Lucía a su lado, y además, engancharse al pecho tan bien como lo ha hecho, cosa que Nuri dudaba que sucediese ... Se le nota al hablar que lo va pasando todo. Nuestra Nuri es mucha Nuri ! o no ?
Pues eso, que todo va viento en popa y a toda vela, como es de esperar en nuestro barco.
Nosotras andamos ahí - ahÍ.
Esther sigue con tos, y yo con el cuello dando por ....
En fin, peores momentos hemos pasado
A todas vosotras, pues decíros que me alegro mucho de que todo vaya saliendo tan bien como esperáis, eh Tati ?
Merce, que te quiero mucho, ya lo sabes verdad ?
Felicity, ese Pau, que pal frio que hace fuera, el se queda dentro. LO que pasa es que cuánto más se desea, más se hace esperar.
Trufiiiiiiiiiiiiii, Raaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué andáis mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdías.
Y al resto, TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS sin excepción, muchos besos. Pero muchosss muchossss...
Os dejo que son las 23: 25 y ya he conseguido que Esther caiga fundida,
Voy a cenar algo TRANQUILA , qué ya es decir


BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 9 MESES, Y 1 SEMANA y 5 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
30/1/10 a las 19:33

Hola chiquis
perdonad que no os haya contestado pero... bueno, la cosa no fue exactamente como me esperaba.
Al ponerme la epi me atravesaron la membrana duramadre, con lo que hasta que el agujero no ha cicatrizado... pues se pierde líquido raquídeo y no os podeis ni imaginar lo mal que he estado. A esto se junta que parece me contracturé el cuello durante el parto y el hecho de no poder ver a mi niña, ya que se la llevaron a la incubdora y yo estaba inmovilizada en cama. No os voy a contar muchos detalles porque ahora no vienen a cuento pero... ya tengo a mi niña, me la subieron ayer, también ayer me empezaron a incorporar un poquito y hoy me he podido levantar, estoy con muchos dolores pero... tengo a mi niña. De hecho os voy a dejar porque empieza ya a reclamar, la verdad es que yo pensaba que después de estos días a bibe no se iba a coger al pecho pero... es una campeona y se ha cogido genial.
Y qué voy a decir? pues aunque suene mal me parecía fea en las fotos que me enseñaron pero ahora.... ays que me la como!!!! eso sí, es una pulga, acostumbrada a mis niños con 3.5kg... Lucía nació con 2420 y cuando me la subieron ayer pesaba 2270, es decir, diminuta..
No sé si me darán mañana el alta, sigo fastidiada y vomitando pero estoy mucho mejor, al menos hoy he comido un pelín. Hoy han venido mis niños a conocer a su hermana, la han cogido en bracitos, le han dado besitos.... jolines, no me lo puedo creer, bueno, os dejo que me entra la tontería, jeje.
No he leído si hay noticias nuevas, así que ánimo Felicity que ya tienes ahí a Pau.
un beso a todas y muchísimas gracias por los mensajes de ánimo, la verdad es que los he necesitado y me han ayudado mucho.
nuri

Mis tres peques, quién me lo iba a decir a mí hace 6 años!!!

A
aifeng_8166713
30/1/10 a las 22:13
En respuesta a weiwei_8683557

Hola chiquis
perdonad que no os haya contestado pero... bueno, la cosa no fue exactamente como me esperaba.
Al ponerme la epi me atravesaron la membrana duramadre, con lo que hasta que el agujero no ha cicatrizado... pues se pierde líquido raquídeo y no os podeis ni imaginar lo mal que he estado. A esto se junta que parece me contracturé el cuello durante el parto y el hecho de no poder ver a mi niña, ya que se la llevaron a la incubdora y yo estaba inmovilizada en cama. No os voy a contar muchos detalles porque ahora no vienen a cuento pero... ya tengo a mi niña, me la subieron ayer, también ayer me empezaron a incorporar un poquito y hoy me he podido levantar, estoy con muchos dolores pero... tengo a mi niña. De hecho os voy a dejar porque empieza ya a reclamar, la verdad es que yo pensaba que después de estos días a bibe no se iba a coger al pecho pero... es una campeona y se ha cogido genial.
Y qué voy a decir? pues aunque suene mal me parecía fea en las fotos que me enseñaron pero ahora.... ays que me la como!!!! eso sí, es una pulga, acostumbrada a mis niños con 3.5kg... Lucía nació con 2420 y cuando me la subieron ayer pesaba 2270, es decir, diminuta..
No sé si me darán mañana el alta, sigo fastidiada y vomitando pero estoy mucho mejor, al menos hoy he comido un pelín. Hoy han venido mis niños a conocer a su hermana, la han cogido en bracitos, le han dado besitos.... jolines, no me lo puedo creer, bueno, os dejo que me entra la tontería, jeje.
No he leído si hay noticias nuevas, así que ánimo Felicity que ya tienes ahí a Pau.
un beso a todas y muchísimas gracias por los mensajes de ánimo, la verdad es que los he necesitado y me han ayudado mucho.
nuri

Mis tres peques, quién me lo iba a decir a mí hace 6 años!!!

Enhorabuena cielo,
ya tienes a tu Lucia contigo,achuchala mucho y a disfrutar de tus tres tesoros!,Siento mucho lo que has paasado pero seguro que viendole la carita a tu niña se te olvida todo.Yo tambien estaba acostumbrada a tener niños muy grandes y esta ultima me la lleve a casa con kg,parecia una muñeca y ahora esta hecha una bola.Reina ,que me has emocionado,muchos besos a ti y a tus tres tesoros.Un abrazo.

J
jeneba_9356812
31/1/10 a las 10:33
En respuesta a weiwei_8683557

Hola chiquis
perdonad que no os haya contestado pero... bueno, la cosa no fue exactamente como me esperaba.
Al ponerme la epi me atravesaron la membrana duramadre, con lo que hasta que el agujero no ha cicatrizado... pues se pierde líquido raquídeo y no os podeis ni imaginar lo mal que he estado. A esto se junta que parece me contracturé el cuello durante el parto y el hecho de no poder ver a mi niña, ya que se la llevaron a la incubdora y yo estaba inmovilizada en cama. No os voy a contar muchos detalles porque ahora no vienen a cuento pero... ya tengo a mi niña, me la subieron ayer, también ayer me empezaron a incorporar un poquito y hoy me he podido levantar, estoy con muchos dolores pero... tengo a mi niña. De hecho os voy a dejar porque empieza ya a reclamar, la verdad es que yo pensaba que después de estos días a bibe no se iba a coger al pecho pero... es una campeona y se ha cogido genial.
Y qué voy a decir? pues aunque suene mal me parecía fea en las fotos que me enseñaron pero ahora.... ays que me la como!!!! eso sí, es una pulga, acostumbrada a mis niños con 3.5kg... Lucía nació con 2420 y cuando me la subieron ayer pesaba 2270, es decir, diminuta..
No sé si me darán mañana el alta, sigo fastidiada y vomitando pero estoy mucho mejor, al menos hoy he comido un pelín. Hoy han venido mis niños a conocer a su hermana, la han cogido en bracitos, le han dado besitos.... jolines, no me lo puedo creer, bueno, os dejo que me entra la tontería, jeje.
No he leído si hay noticias nuevas, así que ánimo Felicity que ya tienes ahí a Pau.
un beso a todas y muchísimas gracias por los mensajes de ánimo, la verdad es que los he necesitado y me han ayudado mucho.
nuri

Mis tres peques, quién me lo iba a decir a mí hace 6 años!!!

Hola nuri
Hola Nuri,me alegrado mucho de que todo vaya bien y haberte leido,la verdad que nos tenia informadas Gemo,pero bueno ahora solo tienes que pensar que todo a pasado ya y que dentro de unos dias te iras a tu casita con Lucia,y bueno aunque haya pesado poco en unos meses ni se nota la diferencia.
Ahora a intentar recuperarte y a seguir en el barquito como siempre dando animos a todas,un beso muy fuerte.

J
jeneba_9356812
31/1/10 a las 11:07

Hola
Hola chicas,que,disfrutando del fin de semana,pues haceis bien,yo tenia un ratito ahora y me he dicho voy a entrar que llevo unos dias sin entrar,pues yo sigo bien bueno tengo muchas molestias en los ovarios,pero me imagino que eso sea de la progesterona que me mandan meterme a saco,pero bueno voy tachando los dias en el calendario,ya me queda menos para hacerme el test,uhy que nervios cuando llege el dia.No se si os dije tengo cinco ovocitos esperando a que alguno se fecunde,asi que espero tener suerte pero no mucha pq no quisiera tener trillizos,jajajaja.

Yedra que gusto saber de ti,ya vemos que Hector no para es normal,es la epoca en que te los comerias y aunque algunas veces preparen alguna la mayoria estan de graciosos,un saludo muy fuerte y en cuanto tengas un momentito entras y nos cuentas.

Tati que tal estas?empiezas a creerte que estas esperando y que todo va estupendamente,pues eso creetelo y disfruta todo lo que puedas,un beso muy fuerte.

Felicity hija como vas?me parece que Pau nos a querido tomar el pelo a todas un poquito,la verdad que estara tan agustito que aun se hace el remolon,esperemos que se decida prontito,a esperar el ultimo suspirin,cuidate.

Pilaruka mira me alegro que estes con ese subidon de optimismo y alegria,eso es muy bueno,que para tristezas ya llegan ellas solas,ahora ya solo te queda regular un poquito a tu warry y en breve nos das tu la super noticia,un besito.

Minnie como vas y el peque,me imagino que disfrutando del finde,aqui hoy hace un poquito mejor,pero ayer todo el santo dia lloviendo,que asco,toda la semana esperando que llege el finde y cuando llega no para de llover,cuidate mucho,un beso y gracias por esos animos.

Bueno chicas os voy a dejar que ya me empiezan a chillar por hacerme con el poderio del ordenador,jejeje,espero que todo os vaya bien y un beso para todas.

L
lis_5991455
31/1/10 a las 17:04

Hola guapetonas...
¿Qué tal el fin de semana?,menudo tiempo que está haciendo,aquí está lloviendo un poco y hace un frío que pela.
Qué alegría saber que NURI está mejor,recuperándose poquito a poco y que Lucía ya está con ella... imagino lo duro que ha tenido que ser estar separadas,madre mía.
Nuri cariño,un abrazo muy fuerte y mucho ánimo,espero que pronto te den el alta y para casita con tu niña,que como en casa no se está en ningún sitio.
Yo sigo más o menos como todos los días.El sábado de madrugada tuve contracciones cada media hora durante bastante tiempo,pero no fueron a más.Ayer conforme fue pasando el día,desaparecieron y hoy tengo alguna que otra,pero muy espaciada con la siguiente.
Me han dicho que camine,pero claro, tengo un dolor de piernas,ingle y espalda que no puedo con mi cuerpo...voy caminando por casa y estos días he ido a comprar,pero me tengo que sentar de seguida,me canso una barbaridad.
Mi Pau,está hecho una marmota,está super a gustito dentro de mi barrigota y todavía no se anima a salir...qué le vamos a hacer,paciencia y a esperar.
Tengo ya muchas ganas,las contracciones normalmente las tengo por la noche y madrugada y apenas duermo..estoy echa una bolilla .
TATI cariño,no te preocupes que te avisaré,se que estáis todas muy pendientes..os lo agradezco mucho.Gracias por vuestros ánimos.
Bueno chicas,os dejo por hoy.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity + Pau (38+5 semanas).

L
lis_5991455
1/2/10 a las 15:31

Hola chicas...
¿Dónde estáis metidas?nadie a escrito en toda la mañana...
Yo entro un momentito para deciros lo mismo de siempre,que sigo en casa.
Estuve toda la noche con contracciones,pero me venían cada hora,de ahí no bajábamos.Esta mañana alguna que otra también y ya llevo desde las 12 sin ninguna,han desaparecido...qué desastre!!!!.
Pau está movidito como todos los días y por lo visto super pancho,como yo digo,sin prisas por salir.
Ya no tengo nada que lavar ni que limpiar...estas últimas semanas no puedo parar quieta...he levado todas las cortinas,que si las ventanas,las copas del mueble...bueno,algo tremendo....ahora me voy a ir un ratito al sofá porque estoy muy cansada,hoy no tengo ganas de hacer nada.
Más tarde me vuelvo a asomar para ver si alguien a dejado algún mensajillo.
Hasta luego chicas.
Besos para todas.
Felicity + Pau (38+6 semanas).

J
jeneba_9356812
1/2/10 a las 16:28
En respuesta a lis_5991455

Hola chicas...
¿Dónde estáis metidas?nadie a escrito en toda la mañana...
Yo entro un momentito para deciros lo mismo de siempre,que sigo en casa.
Estuve toda la noche con contracciones,pero me venían cada hora,de ahí no bajábamos.Esta mañana alguna que otra también y ya llevo desde las 12 sin ninguna,han desaparecido...qué desastre!!!!.
Pau está movidito como todos los días y por lo visto super pancho,como yo digo,sin prisas por salir.
Ya no tengo nada que lavar ni que limpiar...estas últimas semanas no puedo parar quieta...he levado todas las cortinas,que si las ventanas,las copas del mueble...bueno,algo tremendo....ahora me voy a ir un ratito al sofá porque estoy muy cansada,hoy no tengo ganas de hacer nada.
Más tarde me vuelvo a asomar para ver si alguien a dejado algún mensajillo.
Hasta luego chicas.
Besos para todas.
Felicity + Pau (38+6 semanas).

Hola
Pues si como dice Felicity esto esta muy paradito,nada que ya estas preparando el nido,se dice asi no?por lo menos es lo que tengo oido que cuando estas que no paras que tienes que estar recogiendo y lavando es que ya te estas preparando,jo de esta semana no pasas,que ganas tendras de que las contracciones te den de mas seguido,bueno nosotras tambien que estamos en un sin vivir,bueno gordi cuidate mucho y a seguir esperando hasta que el niño quiera,jejeje,por tiempo todavia tienes que yo di a luz a la 40 semanas y 6 dias.

E
elma_7409984
1/2/10 a las 16:39

El lune empieza flojitooooooooooo
Buenas tardes a todas las chicas!!!!!!!!!!!!!!!

el lunes parece q está la cosita flojitaaaaaaaaa, vamos vagonetasss q empieza la semana y se supone q las pilas están cargadas despues del fin de semana, ajjajaajjajaj, bueno como parece q no vais a entrar os cuento un poco lo q me ha pasado, xq estoy tan felizzzzzzzzzz.

vereis ayer por fin pude ver un positivo en los test de ovulación asi q no os imaginais la alegria q me dió, despues de tanto tiempo con las reglas locas para mi esto es un paso gigante, significa q tengo posibilidades por un lado y por otro q mi organismo por fin se está regulandoooooooooooo, ya me ha costado pero por fin lo estoy consiguiendooooooooo, tarea dificil la mia pero por fin poco a poco empiezo a ver la luz al final del tunellllllllll, chicas otro pequeño avance.

A todas un besazo muy fuerte, veo q pau sigue en la tripita de mami, es q se está muy agustito feli, descansa un poco q con tanto limpiar ......, un besito muy fuerte wpa.

E
elma_7409984
2/2/10 a las 16:15

Animo tati
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Tati entiendo q tu cabeza ahora mismo va a mil x hora y es normal, son muchas cosas las q te dan vueltas por ella, pero amiga asi tampoco vas a solucionar nada, xq te adelantas a los acontecimientos?¿?, xq siempre tendemos a ponernos en lo peor?¿, amiga vas a estar sufriendo innecesariamente, además vas a estar muy controladita, pase lo q pase van a estar muy pendientes de ti, q si ya sé lo q estás pensando pero el miedo es libre y como ya tenemos experiencias en este campo pues es normal no sentir todo eso, pero no te adelantessssssss, espera un poquitillo más vale?¿?, yo sé q va a salir bien, todo estupendamenteeeeeeeeeee.Todas estamos contigo, te tenemos cogida.

Feli cielo hoy no has fichado eso quiere decir q Pau esta viniendo?¿?, ojala amiga ojala, de todas formas espero y deseo q todo te vaya estupendamente, sabes q estamos contigo, te tenemos cogida de la mano, besitos wpa.

Minnie a disfrutar de tu peke q es normal q en cuanto te engancha es normal q quiera estar contigo todooooooooooooo el dia, espero q sigas haciendome caso y te estes portando bien y te estes tomando la vida con un poco de calmaaaaaaaaaaaa, ajajjjaj, te lo digo por tu bien, ajjajajajaj, un besazo wapa y muchas gracias por alegrarte por miiiiiiiiiiiii.

Yedra cieloooooooooo q se te ve poco el pelo, entiendo q es pq estás mu ocupada y entras cuando puedesssssssssss, pero q sepas q se hecha de menos ehh?¿?, besitos wapa.

Drass cielo como van esos dolores?¿', supongo q ya se te habran pasado, ahora solo queda tener un poco de paciencia y por supuesto tener esperanza en q saldrá ese positivoooooooooooooooooo, animo cielo q seguro lo consiguesssss.

Yo sigo tan felizzzzzzzzzzzzz, solo con saber q por fin estoy ovulando ya con eso sigo tan contenta, aajajajaj, aunque no me importa q me baje la regla ( bien es cierto, q si no baja mejor ) pero de todas formassssssssssssss sigo muy animada, otro pasito más.

A todas las chicas un besazo muy fuerteeeeee y un abrazooooooooo

J
jeneba_9356812
2/2/10 a las 17:21

Hola chicas
Tati cariño no te angusties tanto,piensa que nada malo te va a pasar y que seguro que es mejor que te hagan el cerclaje,mira a una tia mia que perdia cada vez que se quedaba embarazada,perdio como tres en el ultimo se lo hicieron y ahi esta mi prima,gracias a eso,asi que no te asuste y piensa en positivo,ya se que es dificil pero es lo mejor.
Pilaruka ya veo que sigues igual de ilusionada que bien,la verdad que eso es buenisimo aprovecha estos buenos momentos y nada hacer deberines y a por ese positivo,un beso cielo.
Nuri como sigues que tal Lucia?espero que esteis las dos recuperadas,un besito
Felicity que?el gordito sigue sin quere salir ayyy,que ya no podemos mas que queremos que nazca y hacer una fiesta en el barquito,un beso y espero no leerte y asi es que ya ha empezado el parto,cuidate.
Minnie eso tu disfruta todo lo que puedas de tu niño,el otro dia lei que tu hermana estaba bien,me imagino que con ganas de que pase todo esto y tener ya a tu sobri,un saludo.
Pues yo con unas ganas de que pasen ya los dias que no veas,se me estan haciendo eternos y atenta a todos los cambios de mi cuerpo,jejeje,pero por lo demas estoy bien asi que esperando daros el positivo.
Bueno besos para todas adiossss

L
lis_5991455
2/2/10 a las 18:01

Hola chicas...
Hoy ficho un poquito más tarde,no he podido antes.
Sigo en casa como podéis ver.He pasado mala noche,apenas he dormido nada...tuve muchas contracciones,cada media hora más o menos,no fueron a más.Viendo que se animaba la cosa,llegué a pensar que al final tendría que ir al hospital..pero que va,ahí se quedó,bueno paciencia.
Hoy tengo más contracciones,llevo toda la tarde,no son regulares,pero ahí están,a ver si está noche vienen con fuerza que ya tengo ganas de ver a mi niño,se me está haciendo eterno...mi marido no lo está llevando muy bien,está muy nervioso y tiene una ansiedad tremenda,se le escapa cada dos por tres la lagrimilla,ya no sé qué decirle para que esté tranquilo y animarle...es curioso,pero estoy tirando yo de él,no sé de dónde estoy sacando la fuerza,de verdad.
TATI cariño,no desanimes ni te derrumbes ahora,no te lo voy a permitir ¿eh?.Comprendo que estés asustada,que te vaya la cabeza a mil por hora,pero hay que serenarse,tienes que intentar que el miedo y los nervios no puedan contigo...eres una mujer muy fuerte y tú puedes con todo eso...cálmate cariño,todo va a ir bien,vas a estar muy controlada...no pienses en si van aparecer o no las contracciones,vive el día a día,piensa que tu botoncito está creciendo dentro de ti,que está bien.
Llora si lo necesitas,desahógate,pero luego para adelante ¿vale?,con fuerza..sabes que cuentas con todas nosotras,que te vamos apoyar,animar y lo que haga falta ¿eh?.
Un fuerte abrazo cariño,anímate.
PILARUKA, ¡¡qué alegría por dios ,saber que estás ovulando!! imagino lo contenta que tienes que estar...es un paso más hacia tu sueño,una ilusión,un empuje para tu ánimo ¿verdad?.
Sigue así,yo sé que lo conseguirás...qué ganas tengo de que un día de estos nos anuncies tu positivo,menuda fiesta vamos a hacer!.Un fuerte abrazo guapetona.
Drass,Minnie,Nuri,Trufa,Mericl er,Yedraday,Macarena.....todas mis chicas,perdonarme que no personalice más....mil besos y abrazos para vosotras.
Gracias por estar pendientes de mí y de mi Pau.
Os quiero.
Felicity + Pau (39 semanas).

A
arlete_5660347
3/2/10 a las 12:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios mío Felicity, hoy es el gran día!!!!!!! Es que este barco es mucho barco, aunque no te conozca estaré todo el día de hoy contigo en mi pensamiento, y ansiosa por leer que ya tienes a Pau en tus brazos.
Suerte preciosa.
noa y guille, otro de esos sueños imposibles....

J
jeneba_9356812
3/2/10 a las 12:25

Felicity guapa que ya esta
UYYY,que ilusion mas grande ya tenemos todas unas ganas locas de que nazca,Tati en cuanto sepas algo nos lo dices,pensare mucho en ella para qure le vaya todo muy bien,toda mi energia estara con ella.
Tati que tal estas?un beso y animo.

E
elma_7409984
3/2/10 a las 17:30

Felicidades feli!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya notición al llegar al foro y encontrarme con q Pau por fin ya está aquiiiiiiiiiiii, a ver en cuanto alguien sepa q por fin está en brazos con su mami nos lo cuente, estamos todas de los nervios por saberrrrrrrrrrrr, confio en q todo haya salido estupendamente, y seguramente feli no ha podido mandar mensajes pq aun está con la emoción del momento tan importante por el q acaba de pasarrrrrrrrrrrrr, madre mia q maravillosa noticiaaaaaaaaaaaaa.

Hoy me he quedado sin tiempo pero os mando a todas un beso muy fuerte y un abrazo, q os quiero un montón y q siempre juntas eh chicas!!!!!!!!!!!!, siempre de la mano pq juntas lo conseguimos todooooooooo.

W
weiwei_8683557
3/2/10 a las 20:49

Pau ya está aquí!!!!!!!!
Felicidades Felicity!!!!!!!!! todo ha ido bien, 3.300, al final cesárea pero está genial. Está FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es precioso!!!
enhorabuena!!!
Nuri

J
jeneba_9356812
3/2/10 a las 23:15

Felicidades feli
Felicidades Feli,por fin esta aqui ya Pau,enhorabuena guapa ahora a recuperarte de la cesarea y a disfrutar de ese precioso bebe un beso muy fuerte para los dos,la verdad es que estabamos en un sin vivir y ahora mismo estaba en la cama y me he dicho voy a mirar por si acaso ha nacido y mira tu por donde pues si,nada Tati si hablas con feli dale muchos recuerdos mios y muchos besos.

B
betty_5549456
3/2/10 a las 23:43

Feliiii
Mi niña, enhorabuena!!! Qué alegría!!! Por fin cruzaste el puente!! Por fin tienes a tu niño en brazos!!! Qué camino más largo has recorrido, FELI, pero por fin TU SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!
Millones de besos!!!


G
genica_5432587
4/2/10 a las :08

Mis niñasssssss
Está canaria sigue aqui no os olvida os leo casi todos los dias pero por ahora mi cuerpo y mi mente me piden que me olvide de todo que desconecte como saben desde Noviembre me dieron luz verde y yo me propuse empezar el 2010 luchando por conseguir mi sueño pero no esta ahi aparcado en un rinconcito mi corazón me dice que si que empieze pero mi mente me pide que descanse que me prepare mejor que puede que sea un camino muy largo y no sea tan solo rosas lo que me voy a encontrar en él y realmente no estoy preparada para otro golpe.
No voy a personalizar tengo la cabeza en otro sitio aún siguen llegando malos momentos a mi vida y ahora estoy en uno de ellos pero bueno dicen que "Dios te cierra una puerta pero luego te abre una ventana" seguro que aún no ha encontrado la ventana que tiene mi nombre, pero permitirme que le de la bienvenida a ese nuevo tripulante MUCHAS FELICIDADES.
Bueno niñas ya saben sigo aqui no las olvido ustedes tampoco me olviden a mi.
Un beso de una canaria

D
dariia_8444987
4/2/10 a las 14:04

Enhorabuena felicity
Has cruzado el puente, lo has conseguido.
Te mereces todo lo bueno que te pase en la vida.
Disfruta de tu hijo.

E
elma_7409984
4/2/10 a las 16:14

A celebrar el nacimiento de pau
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Q bien q Pau ya está por fin aqui!!!!!!!!!!!!!, otra mamá q ha conseguido cruzar el famoso puente, ese tan maravilloso, ese q nos va a dar la felicidad todavia a las q aun no lo hemos conseguido, pero q lo lograremos ehh?¿?.

Me da mucha alegria saber q todo a salido bien, q tanto Pau como Feli están fenomenal y q asi continuará para el resto de sus vidassssssssssss, q maravilloso debe ser ver por primera vez a tu bb, ver q todo ha salido bien, q lo q tanto has ansiado lo has conseguido. El premio de la vida.

Yo de sigo igual, con la mismas ganas de conseguir mi sueño, siento q dentro de poco lo voy a conseguir, ojala asi sea.

Chicas un besazo muy fuerte a todasssssssssssss

R
rosio_8485672
4/2/10 a las 23:44

Yo si soy casi de las últimas, para variar
Anda Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...qué si que te has hecho esperar ja,ja !
Felicity, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA ! Por fin al otro lado chiquilla. Ahora a disfrutar, que los dias se te irán volando. Y por la cesárea ... bueno si, es algo molesta, pero todo se disipa cuando miras a tu retoño.
Nosotras estámos más o menos bien. Digo más o menos porque aunque yo sigo fastidiada con el cuello, Esther al menos está bien, y eso vale más que todo.
Y os dejo que aún no tengo nada preparado para mañana y hoy el tiempo me come.
Daos todas por saludadas, besadas y comprendidas.
MMMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAC !

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 9 MESES, Y 2 SEMANA y 4 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jeneba_9356812
5/2/10 a las 15:40

Tati muchos animos
Hola Tati,yo tambien quiero darte unas palabras de apoyo,ya veras como todo va bien y en cuanto te quieras dar cuenta estas en casita de vuelta,desde aqui todas estaremos pensando en ti para mandarte nuestra energia,un besito muy fuerte y a seguir luchando como una jabata.

W
weiwei_8683557
6/2/10 a las :26

Todas con nuestra tati
cielo, eres el tercer cerclaje de este barquito, y los otros salieron bien así que nada de miedos, nada de sustos, mucho ánimo y adelante. Eso sí, reposo, aunque te digan que no hace falta es mentira, siempre reposo, hasta que cruces el puente.
estaremos contigo durante el cerclaje y después.

Yo por mi parte deciros que ya me encuentro bien, que ha sido como algo mágico, ayer finalmente desaparecieron las molestias, tenían razón, al cicatrizar el agujero la mejoría es en el acto. Por fin puedo disfrutar como dios manda de mis tres niños, aunque acabe agotada y no tenga tiempo.
Muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo, que no os podeis ni imaginar lo que me han ayudado. Y desde luego creo que fue determinante para mi mejoría el momento en el que pude ver a mi niña. Bueno, no os doy la lata y me voy a dar de mamar a mi peque, mi pequeña pulgui, que es tan pequeñita.....
Besitos mil,
nuri

E
elita_8677713
7/2/10 a las 17:01

Felicityyyyyyyyyyyyyyyyy muchisimas felicidades
aunque se que llego un poco tarde mi niña muchisimas felicidades, ya has cruzado el puente cielo, ya veras que bonita y dulce es la vida en este lado
Pau cielo si que te has hecho esperar, pero la espera ha merecido la pena,
Mi enhorabuena guapa y a disfrutar del peque
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram