Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
8/2/10 a las 15:35

Hola
Hola chicas,¿que tal despues del fin de semana?yo aqui sigo con mi espera y se me esta haciendo mas duro de lo que pensaba,no sabeis las ganas que tengo de que pasen los dias,esto es una agonia y encima igual para que no tenga suerte y tener que volver a pasar otra vez por todo el proceso,estoy desesperadita.
Bueno entraba un rato para dar animos a Tati seguro que ya se lo han hecho y esta ya recuperandose en el hospital,nada guapa espero que todo te vaya muy bien y en unos dias estes por el barquito,muchos besos y ahora a recuperarte.

Ver también

E
elma_7409984
8/2/10 a las 17:39

Como va el lunes niñas???
Hola a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Veo q el lunes espieza un poco flojo, es normal los lunes ya se sabe, ajajjja, q alegria me ha dado al leer de nuevo a nuri!!!, jolines q parece q ha pasado mucho y has faltado tan solos unos pocos dias, ayyyyy mi nuri lo mejor es saber q ya estás recuperada al 100%, como se te da atender a los 3 pekes??, imagino q un poco de lio pero seguramenteeeeeeee super felizzzzzzzzzzzzzzz.

Felicity a ver cuando te pones ya en contacto con nosotras y nos cuentas como te ha ido todo y sobre todo la sensación de llevarte a tu Pau a casa, maravillosa verdad??, espero q muy pronto nos lo puedas contar, besitos wpa ya has cruzado el puenteeeeeeeeeeee.

Tati te tenemos cogida de la mano, además no vas a estar solita, todas estaremos alli contigo asi q estate tranquila, xq confio y sé q todo va a salir estupendamente, fueraaaaaaaa miedosss, muchos besitos y sobre todo arriba esos animosssssss.

Drass cielo q ya falta menos para saber, yo creo q lo q peor llevamos es tener q esperar tantos dias para saber, pero no nos queda otra cielo, además ya sabes q los dias aunque parezcan q no pasan si q pasan y volando, pero procura estar tranquilitaaaaaaaaaaaaaaaa, sé q es dificil pero tomatelo con calma pq si no se te va hacer más largo, besitos wapa.

Yedraaaaaaaaaaaa genial con el viajeeeeeeeeeeeee, ajajja, iba de todo tipo de comida y sobre todo ibamos super bien acompañadasssssssssssss, un besazo wapa q ultimamente estás muy liada y se te ve poco el pelo x aqui.

Sé q me dejo a muchas de vosotras sin deciros nada, pero estais todas en mi cabeza y en mi corazón, y asi será siempre, lo q pasa es la falta de tiempo, verdad minnie??, tienes mucha razón en cuanto a tratar de arañar unos minutejos para entrar y dejar unas palabras, como bien dices hace más q el quiere q el q puede, un besazo muy fuerte para todas, siempre juntas ehh??

J
judy_5554400
8/2/10 a las 19:30

Hola wapassss!!!
hace un montón que no entraba...
bueno, que me he acordado un montón de vosotras pero es que mi nena me lleva mucho tiempo... ya sé que no tengo excusa...
ainara ya tiene siete meses!!! quién me lo iba a decir a mi la primera vez que entré a nuestro maravilloso barquito... con lo desesperada que yo estaba... madre mía!!! y la felicidad que tengo ahora!!! animo a todas, que cuesta pero se consigue!!!
He intentado ponerme un poco al día y felicitar en primer lugar a mi felicity, me alegro un montón cariño, ves como al final lo has conseguido preciosa??? lo sabía!!! eres una campeona, no te olvides nunca de que te quiero. Te deseo toda la felicidad del mundo!!!!!!
A mi nuri ya la he felicitado, estarás encantada eh??? te quiero.
Besos a todas!!!

J
jeneba_9356812
9/2/10 a las 16:46

Hola
Hola que tal estais?
Este barquito cada dia esta mas solo,parece que va a la deriva,es una pena,que ya no os metais,aunque claro a las nuevas mamis les costara sacar un ratito para entrar,bueno pues sigo con mi espera,esto esta siendo odioso,la otra vez no se me hizo tan duro,ahora estoy con dolor de riñones,pechos hinchados,y mucho cansancio,pero no quiero hacerme ilusiones porque se que la progesterona,te hace tener los mismos sintomas que en un embarazo.
Bueno chicas espero que alguna se anime y suba el barquito,un beso para todas.
Tati cuando puedas te metes un poquito y nos cuentas que tal.

W
weiwei_8683557
9/2/10 a las 17:16

Hola chicas!!!
Siendo andar desconectada pero.... espero que lo entendais, que con tres peques en casa es difícil, además de la adaptación.
Pues ayer llevé a Lucía a revisión, me han dicho que está muy bien, ya mide 50cm y pesa 2600, me ha dicho que lo normal es en las dos primeras semanas pierde y luego recupera el peso perdido, y como ha ganado está muy bien. Sigue siendo una ratita, tan pequeñita..... pero de momento se porta muy bien, se dedica a comer y dormir. Me handicho que en un par de meses se pondrá al nivel de los bebés no prematuros. Otra cosa son mis otros dos pitusos, ufffff, madre mía la guerra que dan.
Yo ya estoy recuperada, ha sido una experiencia muy dura pero finalmente ya pasó todo.
Ahora estamos en pleno papeleo, que si registro, empadronamientos, libro familia numerosa, descuentos en el ibi, prestación maternidad....blablabla. Vamos, es un poco rollo pero es lo que toca ahora.

Alguien sabe algo de nuestra Tati???? cómo ha ido todo? seguro que genial, ahora a hacer reposo hasta que tenga a su bebé en brazos.
Drass, para cuándo se desvela la intriga? perdona que no me acuerde, que mi memoria se ha visto seriamente trastocada. Bueno, yo de momento pongo mis velitas para que sea que SÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicity, entra y dinos algo!!!!!!!!!! y sobretodo... fotos!!!!!!!!!!
Siento muchísimo no personalizar más, pero me reclaman para variar, y por las noches estoy que me caigo, que ya no me acordaba de lo que es dormir a ratitos, y no los que yo quiero, jejejeje.
Besazos mil,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

E
elma_7409984
9/2/10 a las 19:36

Arriba el barquito!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Como veo q tati no ha entrado y yo acabo de recibir un mesaje de ella asi q espero q no se enfade pero os cuento como se encuentra, dice q ya ha pasado todo y se siente un poco regular, pero es normal claro ahora toca reposo y sobre todo mucha tranquilidad, pero tati cielo tu eres una mujer valiente y muy fuerte, y yo sé q todo va a salir estupendamente, y xq no iba a ser asi??, te envio toda mi energia muy muy positiva, tranquila cielo q verás como merece la pena pasar por todo esto..

No voy a personalizar pq como siempre ando con el tiempo justo, pero no puedo evitar entrar para saber de vosotras, me ha hecho mucha ilusión leer a Auran tanto tiempo sin saber de ella y de Ainara madre mia anda q no tiene q estar grandeeeeeeeeeeeee, y mi Nuriiiii q tiene q estar super liadaaaaaaaaaaa, y con muy poco tiempo pero tienes a tus tres ... contigoooooo, asi q niña trata de estar lo más tranquila posible, Dras cielo ya queda poco, dentro de nada sabras el resultado, no te impacientes y sobre todo intenta tener la cabeza ocupada en otras cosas, es dificil pero si no es q te vas a volver loca dandole vueltas a la cabeza.

A todas un besazo muy fuerte, y chicasssss haced un poco de esfuerzo por entrar al barquito, minnie q paso listaaaaaaaaaaaaaaaa, imagino q estás liadilla igual q yedra q entre la casa el trabajo y el chiki pues es normalllllllllllllllllllllllll llllllllllllll, pero anda arañar unos segundos aunque tan solo sea para decir aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo.

W
weiwei_8683557
9/2/10 a las 21:00
En respuesta a elma_7409984

Arriba el barquito!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Como veo q tati no ha entrado y yo acabo de recibir un mesaje de ella asi q espero q no se enfade pero os cuento como se encuentra, dice q ya ha pasado todo y se siente un poco regular, pero es normal claro ahora toca reposo y sobre todo mucha tranquilidad, pero tati cielo tu eres una mujer valiente y muy fuerte, y yo sé q todo va a salir estupendamente, y xq no iba a ser asi??, te envio toda mi energia muy muy positiva, tranquila cielo q verás como merece la pena pasar por todo esto..

No voy a personalizar pq como siempre ando con el tiempo justo, pero no puedo evitar entrar para saber de vosotras, me ha hecho mucha ilusión leer a Auran tanto tiempo sin saber de ella y de Ainara madre mia anda q no tiene q estar grandeeeeeeeeeeeee, y mi Nuriiiii q tiene q estar super liadaaaaaaaaaaa, y con muy poco tiempo pero tienes a tus tres ... contigoooooo, asi q niña trata de estar lo más tranquila posible, Dras cielo ya queda poco, dentro de nada sabras el resultado, no te impacientes y sobre todo intenta tener la cabeza ocupada en otras cosas, es dificil pero si no es q te vas a volver loca dandole vueltas a la cabeza.

A todas un besazo muy fuerte, y chicasssss haced un poco de esfuerzo por entrar al barquito, minnie q paso listaaaaaaaaaaaaaaaa, imagino q estás liadilla igual q yedra q entre la casa el trabajo y el chiki pues es normalllllllllllllllllllllllll llllllllllllll, pero anda arañar unos segundos aunque tan solo sea para decir aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo.

Pobrecita
ayssssssssss, pobre nuestra tati, normal que esté un poquito regular, los miedos también están rondando, pero con tranquilidad, calma, reposo... el tiempo irá pasando, la lentejita se quedará.
besitos

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
jeneba_9356812
9/2/10 a las 21:26
En respuesta a weiwei_8683557

Hola chicas!!!
Siendo andar desconectada pero.... espero que lo entendais, que con tres peques en casa es difícil, además de la adaptación.
Pues ayer llevé a Lucía a revisión, me han dicho que está muy bien, ya mide 50cm y pesa 2600, me ha dicho que lo normal es en las dos primeras semanas pierde y luego recupera el peso perdido, y como ha ganado está muy bien. Sigue siendo una ratita, tan pequeñita..... pero de momento se porta muy bien, se dedica a comer y dormir. Me handicho que en un par de meses se pondrá al nivel de los bebés no prematuros. Otra cosa son mis otros dos pitusos, ufffff, madre mía la guerra que dan.
Yo ya estoy recuperada, ha sido una experiencia muy dura pero finalmente ya pasó todo.
Ahora estamos en pleno papeleo, que si registro, empadronamientos, libro familia numerosa, descuentos en el ibi, prestación maternidad....blablabla. Vamos, es un poco rollo pero es lo que toca ahora.

Alguien sabe algo de nuestra Tati???? cómo ha ido todo? seguro que genial, ahora a hacer reposo hasta que tenga a su bebé en brazos.
Drass, para cuándo se desvela la intriga? perdona que no me acuerde, que mi memoria se ha visto seriamente trastocada. Bueno, yo de momento pongo mis velitas para que sea que SÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicity, entra y dinos algo!!!!!!!!!! y sobretodo... fotos!!!!!!!!!!
Siento muchísimo no personalizar más, pero me reclaman para variar, y por las noches estoy que me caigo, que ya no me acordaba de lo que es dormir a ratitos, y no los que yo quiero, jejejeje.
Besazos mil,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

Nuri q no me queda nada
Nuri para este viernes,ya se que no me queda nada pero es que estos ultimos dias se me estan haciendo muy cuesta arriba
Me alegro mucho que todo te vaya bien y te encuentres ya recuperada.
Un beso muy fuerte.

L
lis_5991455
10/2/10 a las 15:47

Hola chicas..
¿Cómo estáis?todavía no me he puesto al día con todos vuestros mensajes,he leído por encima.
Gracias por vuestra felicitación por el nacimiento de mi niño,por vuestro cariño y preocupación.
No he podido entrar antes,pero para nada me olvido de vosotras,os tuve muy presente cuando el miércoles pasado,me dejaron ingresada para tener a Pau.
Ese día fuimos a las 8 de la mañana al hospital de urgencias porque tenía contracciones regulares y muy seguidas,también había desprendido más de tapón mucoso.Me dejaron ingresada y ahí comenzó todo.Dilaté bien,tuve muchas contracciones pero el parto no avanzaba ya que Pau estaba en "posición sacra" bajando de cara en vez de nuca (no sé si lo entendéis).Decidieron entonces hacerme la cesárea.
Me dio miedo,la verdad, yo esperaba tener un parto normal,pero no pudo ser.
A la 13:34 de la tarde nacía Pau.Es precioso,que os voy a decir yo que soy su mamá,pero es que,es tan bonito...me paso todo el día dándole besitos,se me cae la baba...me parece mentira que ya esté conmigo,que lo pueda abrazar,besar,compartir cada segundo con él.
El domingo nos dieron el alta y aquí en casa estamos mucho mejor,qué ganas teníamos de irnos del hospital.
Nosotros también andamos de papeleo como Nuri,hoy he tenido visita con la matrona y este viernes también,me quitaran las grapas.Mañana tenemos pediatra.
Yo me encuentro regulín,la cesárea chafa mucho,me cuesta caminar,estoy muy cansada.A parte he cogido anemia y me siento super floja,pero bueno,poco a poco me iré recuperando,paciencia...lo importante es que ya tengo a mi niño conmigo.
Mis padres y mi marido me están ayudando mucho,me cuidan y están pendientes de mí para que descanse.
Pau,se porta muy bien,come y duerme,pero tiene genio...lo tendríais que ver cuando le cambio el pañal o cuando le bañamos,no le gusta nada,se pone a llorar con una fuerza tremenda,pero con su mami se calma pronto...es una pasada cómo me mira o gira la carita cuando escucha mi voz,es algo maravilloso.
En cuanto pueda pondré algunas fotitos para que lo podáis ver,todavía no he descargado la cámara.Vamos poco a poco con todo.
He tenido a Pau donde tuve a mi niño del alma,muchas emociones he sentido en mi corazón...he llorado por mi niño al que nunca olvidaré,al que siempre llevo en mi corazón y en mis pensamientos y me he sentido feliz al ver la carita de Pau por primera vez,al poder salir con él del hospital en brazos,al llegar
a mi casa con él y poder tumbarlo en la cunita de su hermano...tantas cosas se sienten,que a veces te llegan a desbordar.
Bueno chicas,os dejo por hoy,perdonarme si no entro muy a menudo.
Espero que estéis todas bien,que sigáis luchando por vuestro sueño y que logréis cruzar el puente como yo lo he cruzado.
Nunca llegué a imaginarme que estaría en este lado del puente
y lo he conseguido..tengo a mi Pau conmigo y es maravilloso,me llena de vida y siento mucho amor dentro de mí.
Os mando un abrazo y muchos besos a todas.
Gracias por estar a mi lado.
Os quiero.
Felicity..

J
jeneba_9356812
10/2/10 a las 16:53

Un dia menos
Hola Felicity como me alegro que todo haya salido bien y que estes asi de feliz,la verdad que en este momento te envidio,se q algun dia llegara el mio,pero mientras tanto disfrutare de las buenas noticias de las demas.
Minnie me imagino q con ganas tambien de saber que va a tener tu hermana,la verdad que mientras venga bien,da igual,parece que es algo que todo el mundo dice,que venga bien,pero realmente es lo mas importante.tu chiquitin que tal?un beso y ya sabes que pilaruka nos pone falta si no entramos.

Pilaruka que tal van esos animos? y la warry se estabiliza?espero que de una vez este tranquilita y aparezca cuando tiene que aparecer,tu por si acaso ya sabes haciendo deberines,un beso y gracias por esos animos.

Tati ya he leido por ahi que ya poco a poco estas mejor,en cuanto te encuentres un poco mas animada te asomas un ratito al barco y nos cuentas,un beso y recuperate.

Nuri la superwoman es que eres la leche con tres chiquitines y aqui pasando lista,que tal Lucia?me imagino que poco a poco ira cojiendo peso y poniendose guapisima,ya sabes mientras ella este bien,pues no importa mucho lo del peso,un beso guapa.
Bueno ya me queda un dia menos esto es peor que una tortura china,la verdad nunca pense que lo iba a llevar tan mal,con tanta ansiedad,a veces me dan ganas de no esperar mas y hacerme ya mismo el test,pero se que si es demasiado pronto puede que me salga negativo,hoy hace ya 13 dias desde la ia,asi que ya me queda un suspirin,bueno guapas un beso para todas y un abrazo.

E
elma_7409984
10/2/10 a las 17:36

Hoy es un dia de sorpresas
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q alegria me ha entrado al ver q nuestra feli y tati se han conectado para contarnos como van, feli entendemos q ahora no tengas mucho tiempo para poder entrar y por eso no te voy a poner falta, ajajjajajjaja, tu a disfrutar de pau y a ponerte fuerte pronto, ve creyendote q el puente lo has cruzado y vaya si lo has cruzado, yo sigo con la ilusión y la esperanza de conseguirlo, q el animo no decaigaaaaaaaaaaaaaa.

Tati cielo verás como merece la pena el horror por el q has tenido q pasar, tu niño está hay y está fuerte, con mucha vida y por supuesto con muchas ganas de quedarse con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii, verás como si, aun seguimos cogiendo tu mano no te vamos a soltar nuncaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas un besito a todas y animaos a entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

J
jeneba_9356812
10/2/10 a las 17:40

Hola otra vez
Chicas vuelvo a entrar otra vez,nada que esta tarde cuando he ido al baño hacer pis al limpiarme he visto como un hilillo de sangre asi que no se si es que se esta anunciando o que,pero no quiero ni pensar,vosotras que opinais,es que he oido q a veces es normmal,pero yo en mi otro embarazo nunca tuve ningun hilillo de sangre,estoy hecha un lio y asustada temiendome lo peor,bueno solo queria que lo supieseis,un beso a todas

W
weiwei_8683557
10/2/10 a las 22:08

Hola chiquis
y aquí tenemos a nuestra FELICITY!!!!!!!!!!! llena de amor, con su niño, felicidad en estado puro, al otro lado del puente, ese que algún día todas cruzarán. Ains qué felicidad!! me alegro muchísimo corazón, y tu peque es un bombón, qué moflas!! jajajaja, nada que ver con mi pequeña princesita.

DRASS, cielo, ni idea, yo en mis embarazos no he marcado, sí que he oido de gente a la que le ha pasado, de hecho una amiga mía tuvo una falsa regla, y cuando se enteró estaba de tres meses y de mellizas!!! así que no sé qué decir, yo sigo poniendo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATI, vaya p. tada jolines, que conmigo ya era suficiente. Lo bueno es que la aguja de la raqui es finita y en caso de que te hagan mal se cura rapidito, en mi caso el agujero fue hecho con catéter de epi que es cuatro veces más grande así que tarda un montón. A mí también me dio bajón de tensión, lo solucionaron con goteros. En fin, lo que hemos de sufrir. Pero.... un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque haya sido en la misma habitación, mismo quirófano... pero el final será diferente. No lo olvides, tú haz reposo.

MINNIE, ya verás cuando tengas el siguiente, jejejejejeje, irás tan de cabeza como yo. hoy me tenías que ver, dando de mamar a la peque, haciendo la cena, recogiendo cristales (que mi niño ha roto un vaso), hablando por teléfono (y no tiene manos libres), vamos, un show. Y mi marido.... jugando al pádel. Ains, que para otra vida me pido ser papi.

Bueno, no continúo que se enciende el intercomunicador, para mí que Raúl está despierto, y ahora duerme con Dani, así que en un plis tengo a los dos berreando. Espero que Lucía duerma hasta las 12, así que me voy a dormir. JAJAJAJAJAJA, qué ilusa yo, acaba de entrar Raúl en el salón, y se ha quitado el pijama!!! ahgggg, que me va a dar algo, menos mal que dani sigue dormido.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
jeneba_9356812
11/2/10 a las 12:23

Hola
Hola chicas tenia que esperar hasta mañana para hacerme el test pero la impaciencia a podido conmigo y me lo he hecho esta mañana el resultado negativo,y para colmo esta mañana otro hilito de sangre,ahora estoy confusa muchas me dicen q puede ser por la implantacion,pero no se pq me da que tanta progesterona lo que esta haciendo es no dejarme bajar la warry asi que estoy mas hecha polvo q nada,no se que pensar quiero estar positiva,pero pienso que si me hago ilusiones y luego no estoy,el palo va a ser mas grande,asi que no se si quiero pensar mejor q es el comienzzo de la warry y terminar de una vez con esta angustia de tantos dias,chicas lo siento pero hoy estoy echa polvo

J
jeneba_9356812
12/2/10 a las 15:39

Don de os meteis
Que paradito esta esto,y a quien le cuento yo mis preocupaciones.
Ayer empece a tener como un flujito rosita amarronado,asi que llame a la matrona y me dijo que mientras no sangre rojo y abundante que no era la warry y que me esperase hasta el domingo hacerme otro test,asi que no se si es implantacion o que carajo es,pero la verdad es que estoy hartita,esto se esta alargando y ya no me queda paciencia,no se que pensar.

J
jeneba_9356812
12/2/10 a las 15:40
En respuesta a jeneba_9356812

Don de os meteis
Que paradito esta esto,y a quien le cuento yo mis preocupaciones.
Ayer empece a tener como un flujito rosita amarronado,asi que llame a la matrona y me dijo que mientras no sangre rojo y abundante que no era la warry y que me esperase hasta el domingo hacerme otro test,asi que no se si es implantacion o que carajo es,pero la verdad es que estoy hartita,esto se esta alargando y ya no me queda paciencia,no se que pensar.

Donde
xd,xd xd como me sale escrito donde separado,jajajaj

W
weiwei_8683557
12/2/10 a las 16:49
En respuesta a jeneba_9356812

Don de os meteis
Que paradito esta esto,y a quien le cuento yo mis preocupaciones.
Ayer empece a tener como un flujito rosita amarronado,asi que llame a la matrona y me dijo que mientras no sangre rojo y abundante que no era la warry y que me esperase hasta el domingo hacerme otro test,asi que no se si es implantacion o que carajo es,pero la verdad es que estoy hartita,esto se esta alargando y ya no me queda paciencia,no se que pensar.

Ay mi niña
pues no sé qué decir, no tengo ni idea de estas cosas, ojalá tenga razón la matrona, sólo queda esperar. La verdad es que debe ser muy dura la espera. En caso de que fuese negativo.... te harían otro el mes que viene? es que no sé cómo funciona. Ojalá sí que sea positivo, que la verdad es que te lo mereces.
Así de pronto te dejo mis velitas, ojalá funcionen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento no entrar mucho pero.... es que de verdad que ando pillada de tiempo, pero os llevo en mi mente, vale?
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


L
lis_5991455
13/2/10 a las 12:22

Hola chicas...
¿Cómo estáis?..aprovecho que Pau está dormidito para entrar un momento a saludaros y desearos a todas un buen fin de semana.
Pau está muy bien,cada día que pasa más bonito...¡es que está para comérselo!. Ayer cuando lo bañamos apenas se quejó,estaba bastante tranquilito,pero en cambio,cuando hay que cambiarle el pañal,coge cada berrinche,menudo genio tiene mi chiqui!!.
Pero no me puedo quejar,es un solete come y duerme bien.
Yo sigo recuperándome,ayer me quitaron las grapas y estoy mucho mejor.Sigo estando flojilla y un poquito pálida,pero bueno, poco a poco. Miro a Pau,lo abrazo y lo beso y se me quitan todos los dolores.Estoy muy contenta de tener a mi niño conmigo,es la alegría de mi vida,mi rayito de sol.
Bueno chicas,espero que estéis bien...TATI,vaya tela con lo de la anestesia y todo lo demás..descansa,haz reposo,espero que te encuentres mejor cariño.
¡UN niño!,algo me decía a mí que sería un niño...Ivan es un nombre muy bonito, a mí me gusta.Ya nos dirás si al final le ponéis este nombre.
Te mando un fuerte abrazo.Cuídate mucho.
DRASS,¿Cómo estás?¿cómo van los ánimos?...puede ser que sea un sangrado de implantación,a Tati también le pasó y a otras chicas también.Yo mucho no sé de eso...¿te vas a volver a repetir el test?,ya nos contarás...imagino que la espera tiene que ser dura y larga ¿verdad?..paciencia cariño y mucho ánimo,ya verás como lo consigues.
Un abrazo guapa.
MINNIE,¿cómo estás? ¿cómo está tu peque? ¿está mejor? espero que sí...¿y tu hermana,como sigue?seguro que muy bien..ya se le debe notar la barriguita ¿verdad?.
Un fuerte abrazo guapetona.
NURI,a la que te recuperas ya no paras ¿eh?,eres una toda terreno!!...dile a tu marido que te ayude más, por diós...que con los tres peques tienes que ir de cabeza.
Cuídate y descansa,que bastante has pasado cariño.
Un fuerte abrazo y besitos para tus peques.

Bueno chicas,perdonarme que no personalice más...
Os mando muchos besos a todas.
Buen fin de semana.
Os quiere....
Felicity...

J
jeneba_9356812
15/2/10 a las 12:18

No ha podido ser
Hola a todas,pues eso que nada que esta mañana por fin me ha bajado la regla,la muy puñetera haciendome creer que podia estar y todo ha quedado en un retraso de seis dias,ya me han dicho en el hospital que con tanta medicacion es normal que se atrase,pero como a mi desde que di a luz me viene cada 25dias mas o menos y ya habian pasado como 34,pues estaba en un hay,pero bueno al final no ha podido ser,mañana empiezo otra vez con mis pinchacitos y mi medicacion,esperando quue este nuevo ciclo tenga mas suerte.

Minnie pues por lo menos te han explicado bien lo de las convulsiones de tu peque y te has quedado mas tranquila,y mira por lo menos lo de este nuevo medicamento,sabes que no le subira tanto la fiebre y asi no le daran las convulsiones.

Yedra si yo tambien estoy en cubierta norte y madre mia la que nos ha caido,muy bonito para verlo desde casa,pero uy que mal para estar en la calle,menos mal que parece que poco a poco se esta quitando,pero hace un frio que pela.que tal hectro?un beso para los dos.

Tati que tal sigues?se te a quitado ya lo de la infeccion de orina,espero que si.disfruta de este embarazo y no te agobies,todo va a salir bien,un beso cielo.

Nuri que tal tus niños?gracias por tus velitas,pero bueno despues del bajon del fin de semana ahora estoy mejor y con fuerzas para retomar un nuevo tratamiento,aunque hasta hoy no me ha bajado ya me lo olia yo no estaba.

Felicity disfrutando de Pau no?ya veo que ademas es muy bueno asi que estaras que se te cae la baba.
perdoname pero que te paso a ti en el anterior embarazo?es que todavia hay muchas historias de vosotras que no se.Pero bueno ya por fin tienes tu recompensa y como decis has cruzado el puente,un beso.

Pilaruka donde andas?el otro dia nos enteramos que ha sido tu cumple,pues espero que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado,mañana es el de mi chico y ya estoy pensando que hacer,bueno cielo espero que estes bien,pq se me hace muy raro que lleves tantos dias desaparecida.

Bueno guapisimas un beso y un abrazo para todas.

W
weiwei_8683557
15/2/10 a las 17:33

Hola!
hola chiquis, os he puesto una foto de lucía para que la conozcais, la quitaré en breve pero no os la he podido mandar por e-mail porque no tengo el e-mail de todas.
Mis peques están de un rebotado últimamente que... ufff, para estirarse de los pelos, casi me estoy arrepintiendo de haber sacado a Raúl de la guarde. Dani hoy está malito así que tampoco ha ido al cole, me han dicho que es un principio de laringitis pero no ha ido a más. Lucía tiene muchos moquitos, la pobre, de momento suero pero si va a más la tengo que llevar porque es muy pequeñita. Lo malo es que se ahoga al mamar y se cansa, luego la siguiente toma la adelanta un montón, así que casi no me deja dormir.
Ya pesa 2920, lo cual empieza a ser un peso razonable aunque yo todavía la veo muy pequeñita. Y el problemático que suele ser Raúl... pues está bien, sólo travieso y desobediente.

DRASS, lo siento mucho, supongo que debe ser muy duro, jolines, me alegro de que empieces a estar más animada para el mes siguiente, crucemos los dedos a ver si este es el mes mágico.

MINNIE, San Valentín??? eso qué es? jajajajaja, con los tres peques ni un respirito, además, ayer me dediqué a poner otro radiador de bajo consumo, montar el columpio, preparar la cena, arreglar un mueble de cocina, y los niños claro, que parece que no pero estar cada dos por tres dando de mamar... uffff, se me come el tiempo. La verdad es que llevaba años que no lo celebraba, con los peques no tengo tiempo, y ahora ya ni te cuento. Me alegro que tú tuvieses una noche fantástica.

FELICITY, estás en otra etapa de tu vida, disfrútala mucho que pasa muy rápido. Cuando puedas más fotitos de ese bombón. Yo he empezado a tomarme hierro, aunque creo que necesito vitaminas porque me encuentro muy débil, me cuesta mucho coger peso, subir escaleras.... y el sueño no ayuda mucho, pero bueno, todo pasa.

perdonad de nuevo que no siga, que siempre me pilla el toro, ya tengo a la peque reclamando, es que después de un pecho se me duerme y cuando le dá la gana reclama el otro.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



J
jeneba_9356812
16/2/10 a las 16:26

Hola
Hola chicas,que tal estais?yo hoy acabo de empezar con mis pinchacitos,joer al final hasta me va a gustar,jjejje,no no creo cada dia me hago mas daño,no se si es que se me olvida o q pero hoy me ha dolido,y eso q normalmente no me duele.

Tati no te comas la cabeza de antemano porque si no lo vas a llevar mal,disfruta del dia dia y piensa que esta vez todo va a ir bien,jo es que es verdad como nos gusta martirizarnos,parece q disfrutamos con ello,yo os doy muchos consejos y luego para mi no tengo,estos ultimos dias han sido durisimos sobre todo el no saber,y aunque estoy otra vez animada,espero que no me ocurra lo mismo en este nuevo tratamiento.

Nuri que niños mas guapos tienes,jo,que suerte,que gracia con lo de Raul que esta travieso y desobediente,el mi pobre que han venido para quitarle el puesto de rey de la casa,como quieres q este?un besito para todos.

Minnie ya he visto q te lo pasaste muy bien el dia de los enamorados,jo,nosotros ni salimos a la calle,entre el frio que hacia y todo el rato nevando,como q me apetecia estar mas en casita calentita q ir por ahi,bueno bastante tenia yo en mi cabeza con lo de me baja o no me baja.

Un beso para todas y cuidaros.

E
elma_7409984
16/2/10 a las 16:34

Perdón por la ausencia
Hola chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!

Lo primero os pido perdón por no haber entrado antes pero estado muy liada, con el tema del curso q me ocupa un montón de horas al dia, si el jueves 11 de febrero fue mi cumple, 33 años, todo el mundo me dice q es la mejor de edad y q es la edad q me va a cambiar la vida, pues no lo sé pero de todos modos chicas sigo feliz, muchas gracias a todas por acordaros de mi.

x fin he conseguido ( al menos por el momento ), se me ha regulado la reglaaaaaaaaaaaaaa, anda q vaya contradicción pero es lo q siento, ahora me veo con más posibilidades para conseguir mi sueño, jajajaj, y lo conseguiré.

Lo siguente q quiero decir es para Nuri pero q niña más linda has tenidooooooooooooooooooo ( lucia se tenia q llamar ), es preciosa, ay q envidia q me das, en cuanto a los de tus pekes es normal, estan acostumbrados el al otro y ahora llega la chikitina q admeás necesita toda la antención de mami pues es normal q se revolucionen, jajajajajja.

A feliz cariño!!!!!!!!!!!!!!!, a disfrutar de tu chiki, hay está creciendo, y encima es un niño tranquilo y bueno, aprobechalo pq seguro q luego cambiará, pero te aseguro q en tu situación no me importaria q se pegase el dia llorando ( eso lo digo ahora ), pero de todos modos a ser feliz vale???, espero q pronto estés al 100% y puedas disfrutar enteramente de tu niño.

Tati cariño, no te adelantes al futuro, todo va a salir bien, por cierto le vas a poner el nombre q yo le iba a poner a mi chiki, me encanta ese nombre, asi q si yo me kedo y es un niño, se llamará Iván, xq me encanta, estamos más sincronizadas de lo q imaginaba, ajajjaajaj, y ya sabes tranquilizate y disfrutar, pq de momento todo está bien y eso es para celebrar.

Drass cariño, esta vez no ha podido ser pues nada a la siguiente, no te preocupes xq lo vamos a conseguir, a lo mejor nos cuesta un poco más pero fijo q lo conseguimos, aunque sea por naricesssssssssssss, ajajja, animo wapa, a seguir luchando, no nos podemos rendir, rendirse es de cobardes y nosotras no lo somosssssssssssssssss.

Yedra cielo tu como siempre liadilla con tus cositas pero es normal, te perdonaremos, ajajjajaj, muchas gracias por acordarte de miiiiiiiiiiiiiiiiii, eres maravillosa, tu peke como esta?¿?.

Minnie cielo como está el chiki???, es q no he leido nada de lo q te han dicho del chiki, pero q miedo habras pasado no?¿, bueno lo importante es q esté bien, un besote muy fuerte, x cierto como van eso de la tranquilidad?, sigues cumpliendolo??, es q te veo q me estás desobedeciendo, ajajja, y q no me entere yo ehh?¿?, super woman q la vida se va en dos dias y hay q tomarse de vez en cuando respiros.

A todas las niñasssssssssssssssss un besote muy fuerte, uno mucho más especial para pay y para lucia, nuestros lindos bbs, los primeros del año, bueno chicas os deseo todo lo mejor del mundo y mañana vuelvo a psasarrrrrrrrr listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

L
lis_5991455
17/2/10 a las 15:10

Hola chicas...
Qué paradito está el barquito!!!..¿dónde andáis?,supongo que estáis ocupadas con vuestras cosillas ¿verdad?.
Yo tampoco estoy entrando mucho a saludaros,espero que lo entendáis,Pau ocupa todo mi tiempo,estoy muy pendiente de él,no me quiero perder ni un solo momento con él.
Está muy bien,precioso y con unos mofletillos que están para darles un bocaito.
He puesto una foto de él en mi perfil para que lo podáis ver,en unos días la quito,así que espero que os asoméis todas por el barquito para que la podáis ver.
TATI,¿cómo te encuentras?,espero que estés mejor porque vaya tela con la anestesia y lo que no es la anestesia,imagino lo mal que lo has tenido que pasar,madre mía...pero ya está cariño,ya pasó,ahora a recuperarte ,a estar tranquilita en casa,descansando y haciendo reposo.
Te mando un fuerte abrazo guapetona.Cuídate.
DRASS,¿cómo estás cielo?¿cómo van los ánimos?siento que al final te bajara la regla...pero no te desanimes,ya verás como lo consigues,paciencia cariño y mucho ánimo para llevarlo todo lo mejor posible ¿vale?.Un abrazo.
PILARUKA,NURI,TRUFA,YEDRADAY,A RUAN,ALEGNITA,GEMO,MERCEMALAGA ,NATITY,SANDY,DANIELITA,YISESA ,MACARENA,MERICLER,ROSAMAR.... .muchos besos para vosotras,a ver si os asomáis un momentillo para saber de vosotras,sobretodo las que lleváis tanto tiempo sin escribir.Espero que estéis todas bien.
Bueno chicas,hasta otro día.
No me olvido de vosotras.
Os quiero..
Felicity..

J
jeneba_9356812
17/2/10 a las 16:04

Buenas tardes
Hola chicas,pues si teneis razon esta paradito,paradito y eso no puede ser eh......
Hoy he estado en el hospital a por las recetas de las medicinas que me tengo que pinchar,menudo rollo luego las tengo que llevar a inspeccion para que me las sellen,ademas las dan a las 8,30 de la mñana y yo aunque no tengo q ir hasta el dia 26 como no me llegaba he tenido que ir ademas como vivo lejisimos me he tenido q levantar a las seis,para q me diga luego la enfermera q las pida el dia de control,y como la he dicho hasta el 26 no tengo control y no me llegan asi que,que quieres q haga lista,que no me pinche,total pq no se quieren molestar en nada,como que me ha hecho gracia a mi tener que ir hasta alli solo a por eso,uyyyy me sacan de quicio,luego la gine no estaba una hora esperando para q me las firme,total toda la mañana para nada.
Tati eso enfadate que tu tienes que guardar reposo y ahi estas todos los dias un ratito.
Felicity y Nuri que os entendemos que esteis muy atareadas con vuestros niños asi que estais disculpadas.
Pilarika que nos tenias mosqueadas pq no habias entrado en unos dias,pero ya vemos que estas bien.
Minnie que bien un niño que alegria,como me alegro que todo le vaya bien a tu hermana,un beso cielo.
Bueno chicas que siempre me pilla el toro y me toca pinchacito,os dejo un besito a todas

W
weiwei_8683557
17/2/10 a las 16:21

Perdón por la ausencia
de verdad que me sabe fatal pero...... ayer le dejé a la peque a mi suegra un ratito por la tarde para poder hacer cositas, he comprado pintura para la habitación de la pitusa y para el salón, que hay una parte que mis niños me tienen destrozada, así que a ver si este finde podemos ponernos manos a la obra, y también de paso pegar la cenefa.
También me pasé a devolver un regalito, mira que me sabe mal pero es que era de tres meses de mega-invierno y me parece a mí que no lo iba a usar porque dentro de tres meses ya no hace frío pore estas tierras, lo malo es que el mismo de talla 0 ó 1 no había así que al final lo devolví, me queda pendiente comprarle algo más adelante.
Mi Dani tiene también dos cumples, uno este sábado y otro el martes que viene así que aproveché para comprar los regalitos.
Y bueno, la rutina diaria.
Ah!, me parece que tengo mastitis en un pecho, es horrible, qué dolor! así que ahora después de cada toma voy a vaciarme con el sacaleches que no me fío de que esto vaya a más, he empezado también con masajes con agua caliente y ya veremos si no me toca ir al médico. Me pasó con mi Nuri, pero claro, ahí fue que las pastillas no hicieron todo el efecto que tenían que hacer y a pesar de todo..... al final estuve con antibiótico y menos mal que se curó porque mi gine me dijo que me iban a tener que abrir, ufffff.

TATI cielo, perdona que no esté al 100% pero es que ando más que muy liada, aunque te entiendo, ahora precisamente que es cuando necesitas más entretenimiento resulta que no te acompañamos, jooooo, lo siento muchísimo, intentaré entrar cuando disponga de un minutillo, vale?

DRASS, qué decirte cielo, me quedé con la boca abierta, qué cosita más linda por dios, qué injusta es la vida. Ahora no te queda otra que mirar al futuro que seguro que depara algo buenísimo. Te debo un mensajito, vale?

mis chiquis, os dejo que de nuevo me reclaman. Aunque no os nombre os llevo conmigo, eh? Besitos,
Espero que hayais visto la foto, es que la quito ya, si alguien quiere fotos lo que os comenté, me mandais por privi vuesta dirección de e-mail.

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.




E
elma_7409984
17/2/10 a las 16:27

Arriba el barquito!!!
Hola chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es q ultimamente el barquito está algo paradito, todas tenemos algo q hacer como es normal, ajajajja, yo ahora he tenido q cambiar el tiempo para contestar, paso al turno de tarde xq x las mañanas con el cursillo no puedo, llego a las 3 de la tarde entre q como, recojo, etc, etc, pues nada, resumiendo q me cambio el turno, asi q a partir de ahora ya sabeis cuando podeis encontrarme.

Feli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar del gorditoooooooooooooooooooo, q crecen muy rápido, por cierto no he podido ver la foto me he quedado con las ganas, cuidate mucho y un besin.

Tati esto ha pasado siempre en el barquito, és normal hay temporadas en las q una tiene un poco más de tiempo, no te enfades porfiiiiiiiiiiiiiii, q yo aunque poco tiempo como ves me voy conectando, e imagino q las demás pues irán haciendo lo mismo, ajajajaj, cuidate cielo, y un besote.

Miinnie q me alegro mucho de q le vaya bien todo a tu hermana, un equippo de futbol pues mejor q mejor, q alegriaaaaaaaaaaaaaaaa, y te entiendo perfectamente cuando dices lo de tomarte las cosas con callma, yo lo intento pero en ocaciones es realmente dificil, y q le vamos hacer verdad?¿?,cuidate muchooooooooooooooo y un besin.

A todas todas, q me quedo sin tiempo, como siempre, no personalizo más, q sigo pasando lista, q aunque algún dia pueda faltar espero q no me regañeis mucho vale?¿?, es q si no entro es pq realmente no puedo, ajajjja, ya sabieis q siempre vuelvoooooooooooo, un besito muy fuerte, y por supuesto arriba el barquito.

W
weiwei_8683557
17/2/10 a las 20:30

Merce!!!!!!!!
que recibí tu sms pero he andado muy liada y ahora caigo que no te contesté, lo siento muchísimo.
Qué penita lo de mar, jolines, Raúl parece que se está librando aunque ahora está con unos mocos que parece un troll, pero de momento la bronquiolitis no ha hecho aparición, crucemos los dedos.
un besazo a toda la family
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





L
lis_5991455
18/2/10 a las 15:08

Hola guapetonas...
Entro un momentito para deciros que ya se puede ver la foto de mi Pau.
Si vais a "mi perfil" y hacéis un "clic" en la foto de mi niño,se ve más grande la imagen y lo podréis ver mejor.
Ya veréis qué bonito es mi chiqui.
Hoy me encuentro muy cansada,la barriga también me duele un poco...sigo teniendo la tensión baja.. qué ganas tengo de encontrarme más fuerte físicamente..estoy para el arrastre...pero bueno,poco a poco.Mi Pau me da las fuerzas necesarias para llevar el día a día y disfrutar de cada momento con él.
Bueno chicas,perdonarme que no personalice hoy,me voy a tumbar un ratito aprovechando que Pau está dormido.
Besos y tiernos abrazos para todas.
Felicity..

J
jeneba_9356812
18/2/10 a las 15:23
En respuesta a lis_5991455

Hola guapetonas...
Entro un momentito para deciros que ya se puede ver la foto de mi Pau.
Si vais a "mi perfil" y hacéis un "clic" en la foto de mi niño,se ve más grande la imagen y lo podréis ver mejor.
Ya veréis qué bonito es mi chiqui.
Hoy me encuentro muy cansada,la barriga también me duele un poco...sigo teniendo la tensión baja.. qué ganas tengo de encontrarme más fuerte físicamente..estoy para el arrastre...pero bueno,poco a poco.Mi Pau me da las fuerzas necesarias para llevar el día a día y disfrutar de cada momento con él.
Bueno chicas,perdonarme que no personalice hoy,me voy a tumbar un ratito aprovechando que Pau está dormido.
Besos y tiernos abrazos para todas.
Felicity..

Precioso
Hola Felicity,acabo de ver la foto de Pau,precioso,para comertelo,me imagino lo feliz que seras en estos momentos,esperemos que podamos disfrutarlos todas las que aun no podemos,un beso muy fuerte.

E
elma_7409984
18/2/10 a las 16:48

Todavia queda mañana
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Otro dia más pasando listaaaaaaaaaaaaa, y veo q aunque sea breve vais entrado, tati jo parece q te voy a regañar y no es así!!!!!!!!!!!!! q no es mi intención, al parecer no leiste mi mensajito del martes donde os conté mi ausencia y todo el rollo anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr, ajajja, con lo q me enrollé....., bueno no pasa nada solo q ahora en lugar de contaroslo por la mañana os hago esperar hasta la tardeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajja.

feli cariño pau es precioso no me extraña q te pases el dia mirandolo y comiendotelo a besitossssssssssss, vaya unos mofletes tan lindos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es verdad q son para comerselosssssssssss, q lindoooooooo, disfruta de el.

Nuri q es lo q te ha pasado hoy?¿?, seguro q estarás super ocupada con tus tres chikissssssssssssss, bueno no te voy a poner falta pq lo tuyo esta super justificadoooooooo, ajjajaja, como esta la chiquitilla?¿?.

Minnie q lindo tu chiki estaria precioso con su disfraz, además q está en esa edad tan bonita, xq hacen una gracia y tienen esas salidas, aysssssssssssssss q envidiaaaaaaaa q me daissssssssssss, pero q sepais q será por poco tiempo, ajajjaajajajaj.

Tati cariño, paciencia, es lo unico q necesitas, y anda porfa quitate los miedos ya, sé q desde mi posición es muy facil decir todo lo q digo pero habria q verme en la misma situación como estaria, pero tienes q empezar a disfrutar de esta nueva oportunidad pq aunque no te lo creas dentro de nada vas a tener a tu chiki en tus brazos ya verás como si, tengo ese presentimiento, asi q tu animate y relajate un poquito aunque seaaaaaaaaaaaa!!!!!.

Yedra madre miaa!!!!!, si es q tienes q estar super agobiada, con dos trabajos a la vez, y encima tenemos q sentirnos super priviliagiados por trabajar, tu mientras puedas no digas no a nada, q ya sabemos lo dificil q es conseguir un trabajo y no están las cosas como para renunciar a nada, pero eso si tomate un momento aunque sea para descansar.

Drass cariño un poco más animada?¿?, pues espero q sea asi xq ya sabes q este va a ser nuestro año ya verás como si, el tuyo está un pelin más cerca, no podemos rendirnos, y no nos vamos a rendir, por cierto al final q pasó con lo del jucio??, es q me acabo de acordar y no recuerdo si nos lo contaste, ayyyyyyyyyy mi cabecita locaaaaaa!!!!.

Bueno niñas q me quedo sin tiempo y no tengo nada más q contaros, q mañana por fin es viernes y encima examen!!!!, hacia tanto q no hacia un examen q no se ni como se empieza, ajajjajajja. Un besote muy fuerte y un abrazoooooooo.

E
elma_7409984
19/2/10 a las 15:58

Y llegó el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todasssssssssssssss!!!

Si chicas, siii por fin legó, asi q a disfrutar a tope, ajajjaj, yo este finde tengo fiesta de disfraces en casa de mis suegros, si es q ahora les ha dado por disfrazarse y nada q le vamos hacer, como para decir q no sabeis?¿, bueno el caso es pasarlo bien y disfrutar un ratito todos juntos.

Mi examen genial, si es q estoy hecha un hacha, ajjajajjajaj, la verdad es q quien me lo iba a decir a mi, a mi edad, ajjaj, pero bueno debido a esta crisis y al paro pues queria tener mi tiempo ocupado en algo y nada a estudia se ha dicho, ajjajaj.

A ver q tal os va a todas este findeeeeeeeeeee, os deseo lo mejor a todas, disfrutar, descansar, las q podais dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a relajarse y la q pueda a tomar cervecitas con la costiiiiiiiiiiiiiiiiii. Por cierto minnie vaya fatalidad con tu niño, ajja, no paras de sustos, pero deseo de corazón q se pase pronto. Besitos muy fuertes para todas.

W
weiwei_8683557
19/2/10 a las 20:19

Hola!
pues va a ser que me he puesto mala, ayyyyyyyy, tengo fiebre y una congestión monumental, qué mal me encuentro, me parece que se me van a salir los ojos, joooooooooooooo. Así que con paracetamol y paciencia. Raúl también tiene muuuuchos mocos pero de momento no está muy mal aunque ya he empezado a darle el fluidasa y ponerle la mascarilla, y a Lucía se le han ido los mocos pero tal y como estoy yo no me extrañaría que recaiga.
Y bueno, me siento fatal, soy una madre pésima. Resulta que este martes mi Dani tenía excursión, la comida no estaba incluida así que había que ponerle almuerzo y comida así como una botella de agua. Pues yo no me acordé y mi niño se fue sin comida, lo malo es que me he dado cuenta hoy, pensaba que la excursión era el martes que viene,joooooooooooooo. Es que no me ha dicho nada, ni mi niño ni la seño.
MINNIE, espero que no sea nada lo de tu peque, jolines qué susto. Los míos empezaron con dos granitos y luego era varicela. ya nos dirás.
PILARUKA, toooooma, me alegro mucho de que te haya salido bien. Disfraces? pero por algún motivo? qué cosa más graciosa, a ver si nos enseñas alguna foto.
TATI, si lo del reposo es un rollo, los fines de semana una maravilla por eso de tener compañía, en mi caso mi marido no contaba, que se me iba por ahí a la más mínima, es que se agobia de estar en casa.
DRASS, bueno, este es un nuevo mes, a ver si cruzamos los dedos y ponemos velitas.
MERCE, cómo sigue mar?
FELICITY, cómo sigue ese bombón? ya estará grandecito, no? crecen demasiado deprisa. Yo voy a revisión del mes este 23, pero seguirá siendo una pulga, al menos espero que ya entre en tablas.

Ayyyyyyyy, que se me quema la cena, os dejo. Un besazo,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

L
lis_5991455
20/2/10 a las 14:05

Hola chicas....
¿Cómo estáis?..espero que bien,me tengo que poner al día con vuestros mensajes.
Estoy escribiendo con una mano,jaja!!!!,tengo a Pau cogido en brazos,dormidito....ahora mismo se stá estirando y bostezando...mi niño qué bonito que es!!.
Bueno chicas,entraba para desearos un buen fin de semana,espero que stéis todas bien,y que los peques también estén bien.
Muchos besos para todas..
Os quiero..
Felicity..

J
jeneba_9356812
20/2/10 a las 14:44

Hola
Hola chicas,hoy por fin ha salido el sol asi que en cuanto den las cuatro me pincho y nos vamos por ahi a dar una vuelta y a disfrutar un poco de este dia,hoy no voy a personalizar pq entro solo un momentito a saludaros y a desearos un buen finde y el lunes todas a fichar,ehhhh.
Por cierto Pilaruka lo de abogado ahi sigue,de momento me quedan cuatro meses para presentar la demanda,y nos esta siendo muy dificil buscar un perito que sea ginecologo y obstetricia,ahora estamos buscando en el colegio de medicos de guipuzcoa,pq en el de bizkaia no hay manera,asi que espero que esto no se demore mucho pq aunque parezca que aun nos faltan cuatro meses estos dos meses se han pasado pitando y no quiero que al final nos pille el toro,un beso muy fuerte para ti.
Bueno chicas lo dicho disfrutar mucho y un beso muy fuerte para todas y uno especial para los babies.

J
jeneba_9356812
21/2/10 a las 13:53

Hola yedra
Hola Yedra,y como quieres estar bien con la cantidad de horas que trabajas?te tienes que relajar y disfrutar mas de tu niño y de la vida en general,no se puede vivir a ese ritmo porque a la larga la pagas,no te estoy riñendo,pero en esta vida no todo es el trabajo,y tu bien lo debes saber,tampoco se muy bien lo de los controles medicos que te haces,no se si has estado mala o que te pasa,pero sin saber nada te digo que te tomes la vida con paciencia,un beso y espero que tengas en cuenta mi consejo,cuidate.

W
weiwei_8683557
21/2/10 a las 17:33

Broncazo al canto
pues yo sí que te riño, demasiadas horas trabajando, tienes que estar tú bien y disfrutar de tu niño. No me reñíais a mí? pues a aplicarse el cuento. Lo malo está en que quizás no lo puedas evitar, que no te queda más remedio como me pasa a mí, bueno, intenta compaginarlo de alguna manera en la que puedas descansar más, no sé, que eso no es vida.
besitos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

E
elma_7409984
22/2/10 a las 18:35

A ver q tal se nos da esta semana!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo q el barquito está un poco bajo, asi q a ver si os animais todassssssss!!, espero q no haya sido por culpa del finde q os ha dejado para el arrastre, ajajjajajja, pero bueno hoy no voy a poner faltas.

Entre catarros, gripes, urticarias raras, etc, está el barquito un poco ploffffffffff, asi q espero q pronto pasen todos estos malestares, la unica q se libra feli q está con su chiki en brazos, disfrutando del mejor momento de la vida, teniendo en brazos a tu chiki, disfruta disfruta q bien merecido lo tienes amiga!!!.

Deseo q todas las q teneis a los peques malitos, a nuri q su casa debe parecer un hospital, ajajaja, a todas las q estais un poquito mal deseo q os pongais bien prontito, aunque las condiciones climatológicas no nos lo permitan.

Deciros q yo he pasado un fin de semana muy divertido, la fiesta de disfraces ( mis suegros con tal de montar una fiesta hacen lo q haga falta ), me lo pasé bomba, la verdad es q es muy divertido ver a la gente mayor disfrutando más q los niñossssssssssssssssss.

Bueno me quedo sin tiempo, un besito muy fuerte para todas, no personalizo pero daros todas por aludidas.

J
jhenny_6063160
22/2/10 a las 20:59

Gracias por todo
Hola de nuevo, mujeres valientes tripulación del Triunfo. Formé parte de este bonito foro a finales de 2006, y lo abandoné enseguida porque dejé de tener linea adsl. Soy Abbymum, aparezco en la Lista de "no warrys" desde que me apunté al triunfo. Pues bien mi post es para agradecer sin límites los ánimos y el respaldo que me disteis recien perdido mi primer pequeño. Estaba de 14 semanas y el mundo se derrumbó con su pérdida. Mi nueva esperanza la quise compartir con vosotras, y aquí encontré la calidad humana que me ayudó a convertir mis tinieblas en una hermosa mañana. Por entonces Nekane acababa de quedarse embarazada de Noa, es el acontecimiento que recuerdo todas seguiamos con ilusión, y esperabamos pacientes Evason, Tormenta, Gemoidea, Merce, Tanifts, Nuriamayo, Catitos,Nati, Pitufifresa, y muchisimas más, con el calor humano de Trufa, que siempre aparecía para animar el mayor de los desconsuelos.

SIEMPRE EN MI RECUERDO, NO PODRE OLVIDAROS NUNCA. GRACIAS POR ESOS DIAS MARAVILLOSOS QUE COMPARTIMOS, DOLORES Y ESPERANZAS SE CRUZABAN EN ESTE FORO DE MUJERES VALIENTES, COMO DICE GEMOIDEA.

En cuanto a aquellas esperanzas mías, me quedé embarazada en noviembre de 2006 y en agosto de 2007 tuve a mi hija Belén. Todo fue de maravilla. Volvi a quedarme, y en mayo de 2009 tuve a mi hijo Alberto. Hoy son dos trastitos de dos años y medio y nueve meses respectivamente que nos tienen encantados.

Hoy veo nuevas incorporaciones, Pilaruka, Minnieweb, (me encanta el nombre, soy superfriki de Disney),Yedraday,Tati, Drass, brujita, felicity, macarena, alegnita, y muchas mas, animo a todas, seguis manteniendo a flote este precioso barquito.
a todas aquellas que tienen la pérdida reciente, arriba, la esperanza, la ilusion por una nueva vida tendrán una bonita recompensa más pronto de lo que pensais.
A todas aquellas que ya habeis tenido a vuestros hijos, muchas felicidades, mi ausencia me impidió compartir esos momentos de alegría con vosotras, pero nunca es tarde si es para noticias tan hermosas como estas, FELICIDADES.

Siempre en el recuerdo de aquellos pequeños que un día perdimos, el amor que les teniamos destinado les acompañará siempre, una madre siempre lo es.

Hasta siempre, amigas.

J
judy_5554400
22/2/10 a las 23:23

Hola mis niñas!!!
pilaruka, cariño, te felicito por tu fuerza y tu persistencia, sé que lo vas a conseguir prontito ya verás preciosa!!!

minnie, espero que tu nene mejor, tú también lo vas a conseguir prontito, estoy segura de que te lo mereces, me alegro de que todo en tu hermana bien.

yedra, tranquila, esas pruebas irán bien, ánimo!!!

felicity y nuri, qué alegría esos pequeñines, verdad??? a que os quedais embobadas mirándolos horas??? qué cosa más grande!!! disfrutar mucho que crecen rápido, qué te voy a decir a tí nuri, eh???

drass paciencia cariño, ya sé que pensarás que es muy fácil decirlo pero es lo único que te puedo aconsejar, que sigas adelante con mucha fuerza, que lo vas a conseguir, como lo hemos ido consiguiendo muchas de las chicas que estamos aquí, que mucho ánimo, que lo puedes ver muy lejano pero que todo llega cariño.Besitos.

tati, que paciencia a tí también, que todo va a ir bien, que sabemos de más casos como el tuyo que han salido adelante y el tuyo por supuesto que también.

A todas, besitos!!!

J
jeneba_9356812
23/2/10 a las 13:41

Muy buenas
Hola chicas,como dice Tati es un gusto el leer a antiguas tripulantas y mas dandonos todo su apoyo y sabiendo que ellas ya han conseguido su meta,muchas gracias chicas por todo,bueno empiezo
TATI ya se que es muy dificil ser positiva y mas por todo lo que vamos teniendo que pasar,pero cielo no pienses cosas que te hagan daño disfruta de este embarazo que ya veras que todo va a salir bien,eso si como dice tu matrona al menor indicio de nada vuela al hospital que mas vale que te llamen pesada a que ocurra nada,un beso.
PILARUKA ya veo que has estado muy a gustito este fin de semana,me alegro que te lo pases bien ya veras como en breve nos das la noticia de un positivo.
MINNIE que tal esta tu chiquitin?jo,espero que no haya ido a mas,que menudos sustos que nos dan,y espero que no te lo contagie,un beso.
NURI que decirte que tienes unos niños preciosos,que en estas ultimas fotos Lucia esta para comersela,y que me das mucha envidia,siempre te lo digo,pero es que es asi,tu que tal estas y tus niños?espero que se os pase el trancazo,un beso,por cierto te he visto en facebook.
FELICITY que tal?y Pau?la verdad que bonito y que guapo es,cuando tengas un ratito,nos cuentas.
Bueno chicas pues yo contando ya los dias el viernes control y me imagino que el lunes me lo hagan,esta vez no quiero ponerme tan nerviosa como este mes pasado,intentare remediarlo,pero es que creia tener todos los sintomas y claro una se hace ilusiones y luego para nada,que dificil es todo,se que tengo que tener paciencia,pero al final una se cansa,son tantas las pruebas por las que voy pasando y el camino es tan largo que parece que nunca se llega al final,llevo ya seis largos años y a veces pienso que estoy igual que al principio,sin nada,pero con un dolor muy grande en mi corazon,ahora en marzo ahora un año de lo de mi niño y parece que fue ayer,bueno no quiero ponerme triste,que se que ahora tengo que estar tranquila,para que todo funcione.
Hoy he recibido un email de mi abogado que parece que ya ha encontrado una ginecologa en Madrid,que le han dicho que es muy buena,lo unico que suele tener mucho trabajo,asi que espero que acepte y por lo menos en esto tenga algo de suerte,ya os contare cuando sepa mas,bueno un beso para todas que me enrrollo y no paro.

E
elma_7409984
23/2/10 a las 16:11

Arriba esos ánimosssssssssssss
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece q los animos por aqui andan un poco no sé como deciros, bueno, bueno, vengo a poner orden, q somos muchasssssssssssss y esto se pega, ajajjajaj, creo q es normal q la ansiedad y el malestar sea general unas por unas cosas y otras por otras pero lo importante es estar por el buen camino,y nosotras ya lo estamos.

Tati cariño tus miedos son normales, y más cuando se trata de algo tan deseado, pero esta vez ya verás como no va a pasar nada, todo esta bien, estás muy controlada, y nosotras te protegeremos asi q nada malo te puede pasar, sigue cuidandote, maravilloso escuchar el coranzoncito de tu chiki ehh?.

Dras a tener paciencia ya sabes, como entiendo lo de tus sintomas......, es normal son tantas las ganas q tenemos ya de cantar nuestro positivoo!!!!, pero todo llega cielo ya verás como si, solo q aun falta un poco más, ya queda menos......

Yedra intenta relajarte un poco..., aunque es dificil, pero es x tu bien......, además Hector seguro q tambiente lo agradecerá, pero como somos super womans.........

Minnie cariño tu niño un poco mejor???, espero q si, a ver si tienes un momentin y nos cuentas como te ha ido todo!, se te hecha de menos wapaaaaaaaaaa!!, y por cierto tu hermana como le va todo?¿?.

Nury y felicityyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! a seguir disfrutando de vuestros pekes, ajjaajaj, y sobre todo a nuri por dios a ver si ya de una vez eliminas todos los virus de tu casaaaaaa!!!

Yo deciros q sigo igual manteniendo el ánimo arriba y sobre todo la ilusión de conseguir mi sueño, ojala os lo pueda decir este mes próximo pero si no es asi pues para el siguiente vale chicas??, xq me he propuesto al menos seguir manteniendo la paciencia, tengo q reconocer q gracias al curso estoy mucho más tranquila y no tengo tanto tiempo para pensar, y eso es bueno al menos para mi cabecita q la tenia ya q me salia humoooooooooo!!!!!.

Estoy en estos momentos muy feliz, muy contenta y por supuesto con mucha ganas de conseguirlo más q nunca, será pq por fin puedo empezar a ver la luz al final del tunel, y siento q mi sueño está un poquito más cerca, además me levanto todas las mañana diciendome a mi misma y pq no lo voy a conseguir??, asi q a seguir pensando en positivo q es asi como se consigue todo.

Chicas un besito muy fuerte para todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto q vuelvo a pasar lista, tambien quiero dar las gracias a la antigua tripulanta del barquito más q nada pq siempre es alentador saber q despues del dolor viene la alegria, y gracias a todas vosotras por dejarme participar un poco de vuestros embarazos de vuestros bbs, en fin muchas gracias por estar hayyyyyyyy.

J
jeneba_9356812
24/2/10 a las 15:38

A subir ese animo.
Hola Tati,me imagino que es muy dificil el poder no pensar en positivo,me pasa a mi,pero realmente es lo que tenemos que hacer,se que el estar en casa de reposo te da mucho tiempo de dar vueltas a todo y pensar,pero no ganamos nada con el hacerlo solo ponernos nerviosas y ponernos mal cuerpo,esta claro que todo esto que te digo es muy facil decirlo y muy dificil ponerlo en practica,me pasa a mi,yo se como tengo que obrar y como tengo que estar pero luego todo se me dispara y se me va de las manos.
Yo no te puedo decir nada sobre lo de la tripa dura,porque si te digo la verdad no me acuerdo si a mi me pasaba,pero si el gine te ha dicho que es normal,pues hazle caso a el y no le das mas vueltas,se que estamos pendientes a cualquier sintoma para ya ponernos a darle vueltas,mira yo cuando estaba embarazada ya al final por encima de la tripa sentia por dentro algo que me ardia,me pasaba de vez en cuando,y estaba muy preocupada con ello,se lo pregunte a la matrona y me dijo que era normal,y despues de que me ocurriese lo del niño,pensaba si aquello podia ser algun sintoma de que el cordon no estaba bien insertado en la placenta y por eso notaba yo algo raro,mira nunca lo sabre,pero ellos los medicos a llos que se lo comente despues de la cesarea no le dieron importancia,con esto te digo que tenemos la constumbre de hacer un mundo de una pequeña cosa.
Jo, el dia que me quede yo preparaos chicas porque os dare mucho la txapa.
Bueno un saludo para todas y me disculpais pero creo que hoy necesitaba hablar a Tati.

E
elma_7409984
24/2/10 a las 16:56

Enviando un gran abrazo para tati
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy le dedico el inicio a tati q parece q es la q más lo necesita, es estos momentos tan preocupantes para ella, niña q te estás empezando a agobiar un montón y te lo llevas a la cama, por eso lo de los sueños tan raros pero en ellos muestras todos tus miedos, chiki tienes q empezar a relajarte, sé q es dificil q voy a contarte q tu no sepas ya verdad?, pero es q no solucionas nada, más bien todo lo contrario, tu cabeza tiene un trabajoo!!!, es normal niña tienes demasiado tiempo para pensar, bueno solo te voy a pedir un favor, trata de no pensar y si te viene alguna idea de precupación pues nada intenta cambiar el pesamiento.

Chikissssssssssssssss q no tengo más tiempo, ultimamente estoy hasta los topes, y para colmo me meto en el cursillo q hasta ponen examenesssssssssssss, quien me lo iba a decir a mi, pero si estoy estudiando más ahora q cuando estudiaba, ajaajajjajaj, en fin el q algo quiere algo le cuestaaaaaaaa.

Chikis un besazo muy fuerte y un abrazo, mañana vuelvo a pasar lista ehhh?¿', q no falte nadieeeeeeeeee, minnie claro q se nota y muchooooooooooo cuando no entras, ajajjaj, sobre todo pq todos tus post vienen llenos de alegria tu si q debes ser un terremoto, ajaajjajajajj.

W
weiwei_8683557
24/2/10 a las 22:50

Chiqui
estate tranquilita, que es normal notar la tripa durita de vez en cuando, sobretodo a partir de la semana 20, a mí me pasaba un mogollón de veces.
Lo de notarlo.... no es el primer embarazo y se nota antes, yo a Raúl lo noté a las 16 semanas, y recuerdo que Ra empezó a notar a su niña super pronto.
Naaaaada, no hay que preocuparse por lo que no ha pasado. Lo de los sueños te aseguro que es completamente normal porque yo he tenido exactamente el mismo sueño que tú en el embarazo de Lucía, y te aseguro que no sólo una vez, la desesperación era horrible porque como los sueños son tan reales... pero nada, mira, mi Lucía cumple mañana un mesecito.
Lucía de momento se ha librado, hoy hemos ido a revisión, pesa ya 3200, chiquitita pero creciendo, cuando le dieron el alta pesaba 2270. No me deja dormir, eso lo llevo muy mal y más con los otros dos bichos. El que está malito es Raúl que está con bronquitis, pero sólo principios, a ver si no empeora. En casa hemos estado todos malos, me ha dicho la pediatra que si Lucía, que tenía algo de moquitos, no ha hecho ya una bronquiolitis con la de mocos que hay a su alrededor, que probablemente ya no la haga, así que crucemos los dedos que no quiero por nada del mundo que salga como Raúl. Lo único malo que tiene es que la pobre está llenita de gases, ayyyys los cólicos.
Bueno, os dejo que estoy que me caigo.
besitos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


J
jeneba_9356812
25/2/10 a las 13:22

Hola
Hola que tal?
Hoy estoy contenta porque una amiga que conoci en este foro pero en otro apartado por fin a podido cruzar el puente,en noviembre hizo un año que perdio a su bebe,despues de once dias de lucha no se pudo hacer nada,pero se volvio a quedar embarazada y anoche dia a luz a un niño de 2780gr,imaginaros despues de un embarazo de alto riesgo y un millon de controles por fin lo ha conseguido,y estoy muy contenta por ella porque despues de tanto sufrimiento,hoy esta feliz,desde aqui te deseo lo mejor,un beso Tere.
Por otro lado mañana voy al control y me da un poco de miedo que me digan que algo anda mal,se que no tiene que ser asi,asi que espero que tenga muchos foliculos y por lo menos uno se me implante,no quiero seguir con las inyecciones,y todo el rollo.
Tati ya veo que estas mas animada,eso es muy bueno que intentes entretenerte con lo que puedas,haz caso a Yedra,un beso cielo.
Nuri mira que teneis una racha,que para que,espero que os pongais bien prontito y se le pasen los gases a Lucia,te debo un privi,un beso.
Minnie,nos tienes olvidadas,que tal tu niño?se le paso los granitos,ojala no sea nada al final.
Pilaruka te veo super feliz y animada,jo,que bien el poder estar asi,un beso guapa.
Bueno un besito a las demas y a las que nos leeis y no escribis,os vamos a regañar,el barquito tiene que seguir dando apoyo a las que lo necesitan,venga hasta mañana.

L
lis_5991455
25/2/10 a las 18:46

Hola chicas...
Perdonarme por no entrar a escribiros...he entrado a leeros y a ponerme al día con vuestros mensajes y al final no he podido escribir nada...Pau ha empezado también a tener cólicos,no está todo el día,pero los ratitos que los tiene lo pasa mal,llora mucho y ya os podéis imaginar cómo lo paso yo también...ayyy,que se me parte el alma de verlo llorar...en brazos de mami se queda más tranquilo...pongo música relajante y al sofá nos vamos y poquito a poco se va calmando.Por lo demás,Pau está muy bien,está hecho un tragoncete...la hora del baño ya la disfrutamos más,no llora cuando le mojamos la cabecita y el cuerpecito,así que genial!.
Yo me encuentro mejor,pero ando también como Nuri...muerta de sueño,así que imagino como tienes que ir tú NURI,con los tres peques,madre mía!!!,no pararás en todo el día y poco descansarás ¿verdad?.
Me alegra que Lucía esté bien y no haya pillado la bronquiolitis y Raúl,pobrecillo,espero que pronto se ponga bueno y deje ya los mocos y los virus..que no hay manera.Dani por lo visto se está librando ¿no?,qué bien,espero que siga así.
Muchos besitos Nuri,para ti y para tus peques.
TATI,ay mi niña,ya sé que a veces cuesta controlar tantos miedos y tantos pensamientos que nos rondan por la cabeza martirizándonos una y otra vez,lo sé cariño...mucho hemos sufrido como para olvidarlo y dejarlo a un lado...pero hay que intentarlo,hay que hacer el esfuerzo de mantener la cabeza serena,ocupada en otras cosas....mira,yo durante el embarazo de Pau,como estuve en plan "relax y reposo" (como ya sabes)por lo de las manchitas que tuve en dos ocasiones,no paré de leer libros,revistas de bebés,me aficioné a ver series de televisión que me bajaba mi marido,escribía cómo me sentía en una libreta,hacía sopa de letras...en fin,iba haciendo cosillas para tener la cabeza ocupada porque yo también en muchos momentos me agobiaba mucho y me entraban unos miedos tremendos.
Lo que te dice Yedra es cierto,al estar en reposo,sin estar ocupada haciendo mil cosas,estás más centrada en lo que sientes en tu cuerpo,lo notas todo y el notar tanta cosa hace que te hagas mil y una preguntas.." ¿será normal?" "estará todo bien"....intenta distraerte un poquito haciendo cosas que puedan gustarte,eso ayuda cariño,ya verás.
Sobre lo de sentir la barriga dura,a mí también me ha pasado,es normal,no te preocupes...tu gine ya te lo dicho también...el cuerpo va cambiando,la musculatura,todo conforme va creciendo el útero y tu bebé.
Bueno cariño,te mando un fuerte abrazo,ya nos irás contando a que te vas aficionando...como te dé por hacer punto como mi madre,vestirás a toda la familia,ja,ja!!!,mi madre le dio por hacer bufandas cuando cogió la baja para operarse y no veas...toda la familia tiene bufandas de mi madre,este invierno andamos todos con ellas,jaja!!! y bien chulas que son!!.
Un besazo y una caricia muy tierna para tu barriguilla.
MINNIE, me alegra saber que lo de tu niño al final sólo es un virus,aunque seguro que no lo habreis pasado muy bien ¿verdad?,poquito a poco se le irán los granitos y ya dejará de arrascarse,pobrecillo!!!.Te habrás quedado más tranquila al ir a tu médico privado y confirmarte que no es rubeola ni nada por el estilo..has hecho bien en que te den una segunda opinión.
Bueno superwoman,que no paras chiquilla y siempre encuentras tiempo para entrar al barquito.....me alegro que estés bien.Besitos para ti y tu niño.
DRASS,¿cómo van los ánimos?,espero que te vaya muy bien el viernes en tu control,ya verás como todo estará bien y el lunes podrás empezar de nuevo con el tratamiento.Cruzaremos todas los dedos,ya nos irás contando cómo te ha ido ¿vale?.
UN fuerte abrazo cielo.
PILARUKA,me alegra verte bien, animada,luchando como siempre por tu sueño,por estar lo más positiva posible y teniendo paciencia,con lo que cuesta a veces tenerla.
Espero que tu warry ya se haya calmado definitivamente,que venga cuando le toca y nada, a ponerse en marcha, a ver si dentro de nada nos anuncias tu positivo...que tenemos todas unas ganas!!,pero más tú,¿verdad cariño?.Ya verás como lo consigues.Un abrazo muy fuerte.
YEDRADAY,chiquilla!!!!!,no para por dios!!,yo no sé cómo puedes tirar con tu cuerpo todos los días....trabajas mucho cariño,tienes que parar un poquito y cuidarte más cielo,no dejes de ir al médico si te toca ir ¿eh?,que nos enfadamos contigo.
Un abrazo muy fuerte y besitos para Héctor.
Trufa,Aruan,Rosamar,Esertia,Ar un,Alegnita,Yisesa,Macarena,Me ricler,Danielita.....a ver si os asomáis un momentillo para saber de vosotras...mil besos y abrazos chicas..
Bueno chicas, os dejo por hoy.
No me olvido de vosotras aunque no escriba tanto como antes.
Os quiero.
Felicity..

W
weiwei_8683557
25/2/10 a las 23:53

Buenas noches
y me voy pitandito a la cama, que hay que aprovechar aunque para mí que se despertará dentro de media horita, ahggggg.
Por cierto, hoy mi niña cumple un mes!!! y puede que hoy sea el último cumple de mi abuela, qué penita.

TATI, es ciertísimo lo que te han dicho, me lo dijo mi gine también, porque yo las molestias las notaba más por la noche y me dijo que era normal porque con el ajetreo del día no te enteras de la fiesta, y más con mis dos brutitos, jejejeje, pero llega la noche, te metes en la cama y la única preocupación es fijarte en todo lo que te pasa en tu cuerpo. Y claro, si hablamos de reposo... es como estar siempre de noche, fijándote en si se te pone dura la tripa, si te estira por aquí o por allá, vamos, normal. TODO irá bien!!!!!!!!!

MINNIE, niña, pero qué cosas te pasan! sólo espero que no le moleste y se le pase prontito.

FELICITY! así que con cólicos? pues es pronto porque suelen empezar al mes, pobrecito porque lo pasan fatal, hay muchas cosas de farmacia para los cólicos, otra cosa es que sean efectivas, pregúntale a tu pediatra. Yo le estoy dando aero-red, que la pobre está que se retuerce.

YEDRA, la madre que..... pero tú qué entiendes por descansar? y nuestros consejos? y aquí estás escribiendo a las 7 y pico de la mañana, te vamos a dar un palo bien fuerte.

DRASS, me alegro mucho por tu amiga, se lo merece, como todas nosotras, y tú dentro de nada estarás también ahí.

perdonad las que no os nombro, pero ya está llorando, ni media hora me quedaba, así que ahora una horita hasta que acabo de darle de mamar, gases, pañal, etc y luego sí que me voy a dormir, eso espero.
besitos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



J
jeneba_9356812
26/2/10 a las 15:57

No puede ser
Pues nada entro un segundo mas que nada para contaros,al final me han suspendido la ia,porque solo tengo dos folis de buen tamaño y otros dos chiquitajos y claro con estos no cuentan,me ha dicho la gine que se reducen en un 40%las posibilidades con solo dos y que no merece la pena hacerlo,asi que para el mes que viene me subiran la medicacion y esperemos que todo salga bien,aunque la verdad no se todo siempre se me tuerce a ultima hora,parece ser una rutina en mi vida,de todas formas me ha mandado ponerme la inyeccion que los termina de madurar y me ha dicho que haga deberes mañana,pasado y el lunes,y que me ponga los 15 dias la progesterona,que igual tocaba la flauta,aunque mucha suerte me parece a mi,por otro lado me dice que si lo hicieramos seria desperdiciar un mes,ya que solo te hacen seis ia,y habiendo tan pocas posibilidades,no merece la pena hacerlo,y asi este mes no cuenta,nada aburrida estoy ya de pelear tanto.
Y lo mejor es que ayer me dio un lumbago que no me tengo de pies,asi que imaginaros como estado hoy en el hospital medio muerta,segun iban pasando las horas cada vez estaba peor,y claro con tanta medicaccion pues no me puedo tomar mas q un paracetamol,asi que me he levantado a tomarlo y estoy aprovechando para escribiros esto y me voy pitando a la cama,que me duele un monton.
Bueno chicas espero que esteis todas bien,pasar un buen finde y gracias por acordaros de mi,que en estos momentos os necesito.

W
weiwei_8683557
26/2/10 a las 16:12
En respuesta a jeneba_9356812

No puede ser
Pues nada entro un segundo mas que nada para contaros,al final me han suspendido la ia,porque solo tengo dos folis de buen tamaño y otros dos chiquitajos y claro con estos no cuentan,me ha dicho la gine que se reducen en un 40%las posibilidades con solo dos y que no merece la pena hacerlo,asi que para el mes que viene me subiran la medicacion y esperemos que todo salga bien,aunque la verdad no se todo siempre se me tuerce a ultima hora,parece ser una rutina en mi vida,de todas formas me ha mandado ponerme la inyeccion que los termina de madurar y me ha dicho que haga deberes mañana,pasado y el lunes,y que me ponga los 15 dias la progesterona,que igual tocaba la flauta,aunque mucha suerte me parece a mi,por otro lado me dice que si lo hicieramos seria desperdiciar un mes,ya que solo te hacen seis ia,y habiendo tan pocas posibilidades,no merece la pena hacerlo,y asi este mes no cuenta,nada aburrida estoy ya de pelear tanto.
Y lo mejor es que ayer me dio un lumbago que no me tengo de pies,asi que imaginaros como estado hoy en el hospital medio muerta,segun iban pasando las horas cada vez estaba peor,y claro con tanta medicaccion pues no me puedo tomar mas q un paracetamol,asi que me he levantado a tomarlo y estoy aprovechando para escribiros esto y me voy pitando a la cama,que me duele un monton.
Bueno chicas espero que esteis todas bien,pasar un buen finde y gracias por acordaros de mi,que en estos momentos os necesito.

Lo siento mucho
jolines qué difícil es todo, pero yo siempre he dicho que todo lo bueno se hace de esperar así que ya verás cuando llegue. La verdad es que es complicado, pero no tires la toalla ni te vengas abajo. Yo creo que deberines deberías hacer, no vaya a ser que... eso le pasó a una amiga mía y ahora tiene un nene 3 semanas más pequeño que dani, así que.... manos a la obra.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.




J
jeneba_9356812
1/3/10 a las 17:27

Hola
HOLA,pues la verdad si que ha estado paradito este fin de semana el barco,esperemos que estos dias coja rumbo.
Pues yo la verdad que en estos momentos estoy mas animada mira lo que tenga que ser sera,no me voy a amargar por algo que esta fuera de mi alcance,si este mes me lo suspenden,y el que viene me imagino que tambien,por el rollo de la semana santa,pues sera en el siguiente,me imagino que alguna vez tendre que quedarme embarazada asi que me voy a relajar.
Con la espalda sigo mal,uy todo el fin de semana en la cama de reposo y con la manta electrica,espero que se me pase dentro de poco.
Bueno chicas espero que os pongais las pilas y entreis un poquito masun beso para todas y cuidaros mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir