Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
6/1/10 a las 16:48

Hola
Hola chicas,que tal estais?Yo la verdad es que hoy tengo muy mal dia,no puedo remediarlo pero estoy super triste,no dejo de pensar y pensar,y la cabeza me da vueltas a todo,que lloreras voy teniendo xd,ainss...espero que se me pase pronto,pero es que en estos dias que son tan especiales y familiares,es cuando mas lo echas en falta.
FELICITY te comprendo que estes nerviosa y quieras que esto ya este pasado,a veces pienso que seria bonito echarte a dormir un dia y despertar dentro de un año con un niño en mis brazos,no tener que pasar por el calvario de un nuevo tratamiento y un embarazo,y mucho peor por un parto,pero no nos queda de otra que ser fuertes y tirar para delante con lo que nos venga.
TATI espero que cuando vuelvas al gine te quedes mas tranquila y empieces por fin a disfrutar de este nuevo embarazo,animo guapa.
NURI hija que cuando no es uno es otro espero que se pongan buenos pronto y asi puedas estar tu mas tranquila y cuidarte un pquitin que ya no te queda nada.
PILARUKA ojala tengas razon y este sea tu año,que te den buenas noticias con tu warry y podamos celebrar un nuevo positivo te lo deseo de corazon.
MINNI espero que hoy lo pases bien con tu niño y que os traigan muchos regalos,un beso.
YEDRA que es de tu vida guapa,metete un ratito y cuentanos,un besito para Hector.
Bueno chicas lo dicho un beso muy fuerte para todas y espero de corazon que todos los sueños que teneis se os cumplan.

Ver también

E
elma_7409984
7/1/10 a las 19:49

Arriba el barquito!!!
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Chicas donde estais?¿?¿?, parece como si hubieseis desaparecido del barquito, bueno mientras pueda seguiré entrando a ver si entrais o no, como sigais asi os voy a tener q poner falta a todas ehh????, Felicity entra y nos cuentas como va Pau imagino q ya estarás de los nervios queda muy poquito para tener en brazos tu recompesa, tu mejor premio, el mayor regalo de la vida, pronto cariño podrás disfrutar de tu Pau, espero q estés un poco mas tranquila y ya sabes tienes q ser más fuerte q nunca y estar lo más tranquila posible.

Nuri ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi nuri, como vas tu?¿?, a ti tambien te queda poquito y con los pekes q no paran de ponerse malitos pues me imagino q estarás de los nervios no?¿?, a ver si tines un ratín y nos cuentas.

Drass wapa tengo el presentimiento de q este será nuestro año ya verás como si, aun quedan muchos meses por delante y ya sabes a seguir hacendo deberes.

Tati cielo donde te metes???, el dia 11 está ya muy cerquita y podrás ver a tu botoncito y lo veras moverse y sobre todo el latido, se q todo va genial ya verás como si.

Mericler como va esa barriquita?¿?, la mejor navidad en mucho tiempo imagino, q esa ilusión y esa fuerza sigan creciendo a tope, arriba ese animo, hay q ser lo más positiva posible, y lo mejor disfrta a tope de este nuevo embarazo q llega en un año fabuloso ya veras como si.

A todas las chicas del foro, un abrazo enorme, minnie imagino q estas liadisima entre el trabajo y el chiki ya me imagino, pero no voy a personalizar más q no tengo mucho tiempo solo deciros q espero q todo os vaya bien y q sigan aumentando los positivos.

L
lis_5991455
7/1/10 a las 20:09

Hola chicas...
¿Cómo estáis?,qué poquito movimiento estos días,espero "veros" prontito,ya han pasado las fiestas así que,animaros y asomar la cabecilla.
Mañana tengo ecografía por la tarde(creo que ya lo comenté) y el lunes visita con el ginecólogo del seguro.Mi ginecóloga (del seguro) está todavía de vacaciones,así que no sé quién me visitará,supongo que el de la última vez en diciembre,un gine muy majo.
Supongo que el lunes me dirán cuando empiezo con las correas,que seguimiento me harán las últimas semanas,en fin,vamos a ver cómo va todo.Ya me han hecho los últimos análisis de sangre y de orina y el lunes me darán los
resultados.
Estoy un poquito nerviosa,a finales de este mes (si no me pongo de parto antes)nacerá Pau...parece mentira que el embarazo esté llegando a su fin...muchas veces tenía la sensación de que apenas pasaba el tiempo y fijaros,ya estoy en la recta final.
Bueno chicas,mañana entraré a contaros como ha ido la eco,espero que vaya bien.
Muchos besos para todas.
Hasta mañana.
Felicity..

W
weiwei_8683557
8/1/10 a las :50

Hola!
perdonad pero es que ando de un liado..... hoy no hemos parado, pediatra, compras....
A dani no le he llevado al cole y mañana tampoco irá, ya está bien de las placas pero tiene otitis. Raúl el pobre está malito, empecé con el ventolín y fluidasa, que como no había pediatra hasta después de reyes.... y hoy me han dicho que menos mal que le puse el ventolín porque sinó ahora estaría ingresado, aún así tiene bronquitis y otitis, así que ventolín, fluidasa, antibiótico y otix. Vamos, que tengo media farmacia en casa para variar. Me han dicho que vuelva el lunes porque no se fían un pelo y quieren ver que mejora algo.
Y bueno, yo hasta el último pelo, que tenerlos malitos es terrible, encima no para de llover y no puedo lavar las pocas cositas de Lucía que tengo, tengo tres pijamitas para el hospital, lo demás ya se andará. También quería lavar la funda del carro y la minicuna, pero es que no para de llover así que..... Eso sí, hoy he comprado pañales!!!!! toooma!! jajajaja.
Bueno, os dejo que se me ha hecho tardísimo, mañana tengo que ir al ayuntamiento, a la compañía de seguros, me traen la compra, tenemos que colocar los radiadores de bajo consumo, he quedado con una chica para darle ropita de mis niños, tengo el cumpleaños de mi sobrino por la tarde, vamos, que espero que entendais por qué entro poquito.
Ah! dentro de 10 días empiezo los monitores.
Besazos mil a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Cuándo os pondreis buenos???
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. 33 y pico. Nacerás en el hospital? Llegaremos?


E
elma_7409984
8/1/10 a las 13:31

Empieza el fin de semana
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Vaya semanita q llevamos, entre la lluvia y la nieve madre mia no hay quien salga de casa, jaajajajjja, pero hay q salir aunque sea a la compra......., q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas teneis q animaros a entrar, el barquito esta muy solitariooooooo..., bueno como las fiestas ya han terminado a ver si os animais o teneis unos minutillos, q ya tengo ganas de saber de vosotras, me alegra q nuestras peñis esten bien, q Pau esta a punto de llegar y Lucia poco despues, Nuri no pasa nada por no poder lavar la ropita aun queda tiempo, ademas el tiempo va a cambiar, ajjajjajjjajaj, ayyyyyyyyyyyyyyy felicityyyyyyyyyyyyyyy q poquito te queda ya wapa, parecia q el tiempo no pasaba y mira ya esta casi aqui.

Chicas os dejo q tengo todavia cosillas por hacer solo queria pasar a saludaros y saber como estabais. Besitos muy fuertes a todasssssssssssssss.

J
jeneba_9356812
8/1/10 a las 13:43

Como nievaaaaa
Hola,parece que poco a poco os vais animando y el barquito empieza a tener mas ruido,aqui hoy hace un dia de perros,lleva toda la mañana nevando,esta todo blanco,que rabia me da,la verdad que para verlo desde casa es una gozada pero para salir a la calle,es una kk,ademas mi marido que anda todo el dia en la carretera como que me da mucho miedo,menos mal que mañana ya es sabado y aunque haga asi de malo nos podemos quedar en casita.
Tati el año pasado aqui empezo a llover en octubre y no paro hasta abril,mira que aqui en el pais vasco siempre llueve mucho pero lo del invierno pasado fue de lo mas,yo tambien decia que empezaban a salirnos escamas,en cambio este año se os va por ahi abajo la lluvia.
Bueno chicas yo sigo esperando ya os dire cuando por fin empiece con las inyecciones,un besito a todas y venga animaros y escribir un ratito,aunque sea para decirnos el tiempo que hace.un abrazo para todas

L
lis_5991455
8/1/10 a las 18:19

Hola chicas...
Ya estoy en casa,por aquí,en tierras catalanas también hace mucho frío y viento,ayer estuvo todo el día lloviendo,hoy ha salido un poquito el sol,pero al rato se ha vuelto a nublar.
La eco ha ido muy bien.Pau está muy genial,está hecho un gordito,
ya pesa 2kilos 500 gr.
Estaba tranquilito,moviendo sus manitas...sigue en la misma posición con la cabecita hacia abajo.
Estoy contenta de que haya engordado y de que esté tan bien,aunque algo nerviosa y con miedo porque ya estoy empezando a tener contracciones de vez en cuando,no son dolorosas pero ahí están,la barriga se me pone dura durante un momento...en fin,se lo he comentado a mi gine privado y a la chica que me hace las eco en el hospital y me han dicho que esté tranquila,que las vaya vigilando,que si fueran a más que vaya al hospital,así que,estoy nerviosilla e intranquila.
Chicas perdonarme que no personalice,pero me voy a tumbar en el sofá,viendo la tele me distraigo y descanso y así no pienso tanto las cosas,que me como mucho el tarro,no lo puedo evitar.
Buen fin de semanas para todas.
Un fuerte abrazo y muchos besos.
Felicity...

A
arlete_5660347
8/1/10 a las 18:21

Hola chicas
como de costumbre, hace muchiiiisimo que no entro pero más o menos estoy al corriente de todo. En septiembre cambié de trabajo, y desde entonces apenas tengo tiempo para sacar todo adelante, la casa, los niños, el mayor con tanta actividad extra y los deberes, y Guille........ Guille me supera. No os haceis una idea de lo bicho que es, no para quieto, se sube a todos sitios, abre todo aquello que se pueda abrir, se come lo que pilla. Necesita a una persona constantemente vigilandole, y os podeis imaginar....a asique bueno los nervios me comen, pero...... es tan gracioso. Pondre una foto porque todo lo que os digo se le ve en la cara, jajaja.
bueno he arañado hoy un ratito porque veo que el momentazo se acerca y quiero desear suerte a dos personas muy especiales para mí: Nuri y Felicity que están a punto de acariciar lo más hermoso.
Nuri: te imaginas que hubieses seguido trabajando? imposible seguir el ritmo. Cuídate lo que puedas que tu vida está a punto de cambiar de nuevo, y vas a tener que estar al 100%, la familia numerosa es lo que tiene. Besos guapa.
Felicity: que ejemplo el tuyo, ver la evolución que has tenido, conocerte totalmente hundida (era impresionante leerte) a verte ahora, con una entereza y una fuerza admirables. Tu esfuerzo pronto tendrá su recompensa. Estoy deseando ver la foto de Pau.
Un beso especial también para Mericler, mi paisana, esa manchega valiente que no se rinde porque sabe que al final conseguirá lo que se ha propuesto. Toda mi fuerza para tí.
Y Tati, como se nota que eres andaluza, esa alegria que desprendes, seguro que dentro de siete meses estaré deseándote la misma suerte para tu parto.
A todas las demás, mis mejores deseos para este año que comienza ahora, y que nos traerá tantas y tantas alegrias.......
Besos a todas.
Noa.

N
nydia_6374460
10/1/10 a las 12:44

Me uno a la tripulacion
hola capitana!!!!
quiero formar parte del barco de los sueños xq al igual q vosotras luxo por conseguir mi sueño y seguro q este 2010 va a estar lleno de muxos positivos
animo tripulacion, que lo vamos a conseguir, muxa fuerza y a por nuestros niños!!!!

E
elma_7409984
10/1/10 a las 21:40

Q tengais buen domingo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1

Lo primero dar la bienvenida a palacios 78, ya tienes tu camarote preparado, aqui estamos todas para todo lo q necesites, siempre te tendremos cogida de la mano vale???, el año 2010 nos va a traer un montón de cosas buenas y entra ellas un montón de positivos, lo presiento, se q os lo digo muchas veces pero es lo q siento y cada día es más fuerte ese sentimiento.

Ya queda menos para el martes, q ganas tengo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin me daran los resultados y os contaré cual ha sido el resultado y voy a bombardear a preguntas a mi gine, espero q disponga de tiempo y paciencia, ajajjaajaj, xq esta vez no me pienso ir de la consulta con ninguna duda, ojala funcione el tratamiento si es q me lo ponen q aun no lo sé, xq ya tengo ganas de q mi warry empieze de nuevo a regularse, xq esto de no saber cuando me va a venir pues me pone un tanto furiosa, por ello tuve q parar la busqueda, no tomo precauciones pero es dificil saber cual es el mejor dia, en fin q sea lo q dios quiera ( como se suele decir ), mi proposito era empezar este mes pero es una tonteria aun no me han dado los resultados y siendo un poco racional como sé q este mes me bajara en su momento???, madre mia q locura.


Chicas os deseo un feliz domingo y mañana como siempre paso listaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos para todas

J
jeneba_9356812
11/1/10 a las 11:17

Hola
Buenos dias,aqui seguimos con un frio intenso y todo nevado,la verdad q es bonito pero para verlo desde casa.hoy no trabajaba mi costi asi que esta tarde vamos aprovechar y vamos a ver algun apartamento cerca de la playita,mas que nada para pasar los fines de semana,hoy nos enseñan dos,espero que nos guste alguno,sino seguiremos esperando a que salga algun otro.
Pilaruka espero que mañana los resultados sean buenos y asi puedas empezar ya la busqueda,ya nos contaras.
Por cierto Ana llevas unos dias desaparecida,se que el dia 7 tenias que ir hablar con los medicos,entra un ratito y cuentanos.
Palacios 78 bienvenida y decirte que cuentas con todas para lo que quieras,ya sabes q aqui encontraras apoyo.
Minnie como me alegro que lo de tu hermana vaya todo bien,ya sabes la proxima tu.
Felicity jope como esta ya Pau como un torete,que alegria la verdad es que no te queda nada ya sabes como se suele decir una horita corta,animo guapa.
Nuri que tal te encuentras?que tal los niños?mejor,espero que si,cuidate mucho,un besito para Lucia.
Merce nada que se ve que todos los chiquitines se ponen malos a la vez,y la verdad es que no me extraña con este tiempo que tenemos como para no,un beso para Mar y espero que se la pase pronto.
Yedra pues si la verdad que estos dias parecen las carreteras pistas de patinaje que frio y que heladas estos dias,ya veras como pasan pronto los diez dias y cuando te das cuenta ya tienes a Hector otra vez contigo.
Bueno chicas os dejo que voy a ver si pongo algo para comer,menudo rollo todos los dias con lo mismo,un beso para todas y cuidaros.

L
lis_5991455
11/1/10 a las 15:02

Hola guapetonas...
¿Cómo estáis?,espero que bien,animadas y luchando día a día por vuestro sueño.
Yo me encuentro bien.Hoy tenía visita con el ginecólogo del seguro y la visita ha ido muy bien.
Los análisis de sangre y de orina han salido super bien,la tiroides ya la tengo regulada,mañana voy al endocrino para que vea los resultados...la tensión bien,el corazón de Pau latiendo con fuerza..en fin,que muy bien,he salido contenta y animada del gine.
Hoy también iba al ginecólogo nuestra Tati,estaremos pendientes de ella, a ver si entra un momentito al barquito y nos cuenta qué tal le ha ido.
Tati cariño,tranquila que todo va a ir bien,ya verás como tu lentejita está genial,latiendo con fuerza.Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Pilaruka,mañana al gine también que por fin te dan los resultados de los análisis....qué alegría,por diós!,han tardado en dártelos...a ver que te dicen,dinos algo,cuéntanos qué tal ha ido la visita ¿vale?.Un abrazo muy fuerte.
Nuri,¿cómo te encuentras?¿cómo están tus niños?¿y Lucía?,espero que tus peques estén mejor y tú también.
Un abrazo muy fuerte.
Mericler,¿cómo estás?seguro que bien,muy ilusionada ¿verdad?.Anda, asómate un día de estos y nos cuentas cómo vas.Un fuerte abrazo.
Drass,¿cómo van los ánimos?¿cuándo empiezas el tratamiento?,espero que prontito cariño,ya nos irás contando ¿vale?.Un fuerte abrazo.
Trufa,siempre conmigo,te echamos de menos en el barquito.
Cuídate mucho.Un fuerte abrazo.
Yedraday,¿cómo estás guapa?veo que liada como siempre.
Dentro de poquito me cambio de lista ¿verdad?qué ganas tengo de tener a Pau conmigo,en mis brazos.
Un fuerte abrazo y besitos para Héctor.
Besos y cálidos abrazos para todas las demás chicas,que no me olvido de vosotras.A ver si os asomáis un momentito y nos contáis cómo estáis :Aruan,Alegnita,Yisesa,Sandy,Da nielita,Natity,Rosamar,Macaren a,Esertia,Flkas,Coco...

Hasta luego chicas.
Felicity...

E
elma_7409984
11/1/10 a las 16:24

Ya quedan tan solo unas horas
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ahora empiezo a sentir los nervios y las ganitas de q llegue mañana, por fin, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn, despues de 3 meses largos de espera mañana por fin me darán los resultados, parecia algo imposible pero al fin llegó el día, estoy muy contenta aunque tengo q reconocer q mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas sobre los posibles resultados, trato de no pensar pero se me está haciendo tan cuesta arriba, ahora ya solo faltan unas horas, basta de dar vueltas sobre posibles resultados, lo q más me preocupa ahora es saber si es una o incluso dos hormonas q se han vuelto un poco locas como me dijo mi gine si han de darme tratamiento mi pregunta ahora es: sera efectivo??, dará resultado??, en fin podré volver a la busqueda??, me causará esto otro problema???, muchas dudas son las q me atormentan pero creo q es normal a todos nos pasa no?¿?, yo espero q no se alargue la historia más.

Bueno sea como fuere espero q este año me de todo lo q el anterior me quitó, o al menos una parte de ello, con eso me conformo, creo q ya va siendo hora de ver un poco de luz, afortunadamente me encuentro tan positiva, tan obtimista q espero q los resultados no me hagan decaer solo pido eso, me encuentro genial, con muchas ganas y sobre todo con mucha ilusión de q este año lo voy a conseguir, pero no solo yo, este barquito se va a llenar de positivos y de bbs, solo de pensarlo me entra una alegria y una satisfacción, este año va a ser muy positivo, xq lo siento dentro, xq todavia hay doce meses enteritos para intentar y conseguir.

Chicas un abrazo muy fuerte, espero q poco a poco vayais entrando y nos conteis como os va, felicityyyyyyyyyyyy q ya te queda bien poquito y q alegria de q todo este yendo geniallllllllllllllll, Pauuuu es un campeón y va a ser un niño fuerte y valiente como su mami.

L
lis_5991455
11/1/10 a las 19:51

Tania!!!!!....
Qué bien!!,Cuánto me alegro que la eco haya ido tan bien!.
Has podido ver y sentir a tu lentejit@ preciosa...está ahí,latiendo con fuerza dentro de ti,quédate con eso,con lo que has sentido al verla y al escucharle el corazoncito.Hoy echamos a un lado los miedos y las preocupaciones..fuera miedos!!,disfruta del día cariño y a seguir avanzando poco a poco,con ilusión y fuerza.
Un fuerte abrazo cariño.
Felicity...

W
weiwei_8683557
11/1/10 a las 23:59

Hola chicas!!!
perdonad que entre poco pero ando liadísima. Por fin hoy Dani ha vuelto al cole, que estuvo con faringitis y otitis y la semana pasada no fue. Raúl ha mejorado, hoy me ha dicho la pediatra que ya sólo tiene moco arriba, pero tengo que seguir con el ventoín hasta el domingo y con el antibiótico hasta el jueves. Por fin ya se están poniendo buenos, hasta que vuelvan a recaer, jeje.
Yo estoy fastidiada, vómitos a diestro y siniestro, dolor como de lumbago, dolor de ciática, ardores... vamos, la panacea de la embarazada. Y encima no paro porque me han entrado los nervios y quiero empezar a dejar todo preparado. La bolsa de Lucía casi está, me falta alguna cosilla, entre ellas pañales, que cuando fui a comprar no quedaban de talla 1!!! y no sé qué ponerle para salir del hospital porque no es por nada pero seguro que hace un frío que pela.
De mi bolsa no he preparado nada todavía, fíjate tú que de una vez a otra se olvida.
Y bueno, he lavado la funda del carro pero todavía no he traido la minicuna que está en el trastero. No he sacado el extractor, ni el esterilizador, ni estoy preparada psicológicamente, me noto rarísima, no me parece verdad que ya esté tan cerca, que son ya casi 34 semanas y si espero que nazca a la 38 como mis niños.... aunque no sé si llegaremos, que tengo muchísimas contracciones, son de las de Braxton hicks pero yo creo que son demasiadas, de hecho con Raúl básicamente tuve de esas hasta el momento del expulsivo así que..... ains que me entra el miedo. Por un lado quiero que pase, que me da miedo todo lo que todavía puede pasar, y por otro lado me da miedo cuando nazca, con los tres peques en casa, sobreviviré???
Perdonad que no personalice mucho, que he leído pero no me acuerdo de todo. TATI!! Lentejita latiendo como dios manda, así me gusta. PILARUKA, nos tienes impacientes, ya nos dirás qué te dicen. FELICITY, estás a un paso de que tu vida dé un giro brutal, a que se te devuelva la oportunidad de ser feliz, de dar y recibir todo ese amor que llevas dentro, avísame cuando llegue, eh???. DRASS, apartamento en la playita... uhmmmm, suena muy bien, yo ni me lo planteo, corriendo todo el día detrás de los peques, uffff, ni hablar, jajajajajaja. Espero que encontreis lo que buscais y podais tener un poquito de relax romántico, jeje. PALACIOS, bienvenida a bordo, aquí estaremos para apoyarte cuando decaigas y para celebrar tus alegrías cuando lleguen.MERCE!!!!!!!! tu niña siempre igual, eh? como mi Raúl, a ver si se mejora un poquito. YEDRADAY, cómo sigue el pitu? está tremendo madre mía. Sigue una idea que yo me sé rondando esa cabecita? MINNIE, me alegro de que tu hermana esté genial pero lo que quiero oir es que nos des tú la sorpresa, joooo, que soy una impaciente, jejejeje. NOA, gracias por los ánimos, jajajaja, que con lo de familia numerosa ya estoy temblando. Y tú cómo estás?.
Y bueno, muuuchas más que somos y tiempo que no tengo, así que todas en mi corazón y así no hay peleas, vale?
un besazo a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. 33 y pico. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

E
elma_7409984
12/1/10 a las 16:06

Tras la consulta
buenas tardees a todassssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si por fin llegó el gran dia, ya tengo los resultados por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vamos penseé q nunca llegarian y mira ya los tengo, vale no me entretengo más y os cuento, me dijo la gine q el analisis ha salido perfecto q no hay nada raro, asi q chicas manos a la obra, q empieze a buscar otra vez, le comenté lo de regla a los 23 dias de la anterior y me dijo q mi cuerpo por fin empieza a responder q me controle las reglas y su duración, me han dado consulta para dentro de 6 meses a ver q pasa, si sigo con retrasos pues me haran otras pruebas para ver lo q psa, tambien me dijo q no habia en principio ningún motivo para q no me quedara embarazada, asi q chicas esto es todo, en realidad cuando llegué a mi casa me han entrado millones de dudas, ya q a los retrasos ni ella misma se sabe q es lo q pasó, pero yo me pregunto y si sigo igual?¿?¿?, y si es por algo q no han visto?¿?, chicas estoy hecha un lio, en reaidad ahora mismo ya no sé ni como estoy, intentare llevarlo de la mejor manera posible, asi q de momento voy a controlar la regla y luego ya veremos.

Tati cielo q me acordé mogollón ayer de ti, pensando en ti y en tu lentejita, me alegro un montón de q todo este bien, asi q fuera miedos yaaaaaaaaaaaaaa, adisfrutar a tope de esta nueva oportunidad q te da la vida, no solo por ti sino tambien x tu botoncito, cuanto más tranquila es tú mejor estaré el, asi q ya sabes.

Nuri cielooooooooo q Lucia está casi en tus brazos y tu tan tranquilaaaaaaaa como si la cosa no fuera contigoooooooo, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, el momento de la llegada a casa con Lucia en tus brazos y los peques pues ya sabes, tendrás q armarte de pacienciaaaaaaaaaaa, no te queda otra, Lucia va a ser la mimadita de la casa, muchos besitos wpaaaaaaaaaaaaaaaa.

Felicity como van esos nervios???, el momento se acerca y tu tienes q estar lo más trnquila posible, se q es dificil pero tu momento está a punto de hacerse realidad y yo sé cariño q todo va a salir bien, te lo mereces y veras como tengo razón, besitosssssssssssssssssss.

Drasss como te va todo???, entra y cuentanos como te van las cosas. Besitos wpa.

Minnie donde te has metido???, q te pongo falta ehh???, jajajaja, no wapa es solo q tu eres una de las incondicionales y me extraña q aun no has entrado a contarnos como te van las cosas, de todas formas besitos.

A todas las chicas un besito muy fuerte para todas, no puedo personalizar más q me quedo sin tiempo, pero q os quiero un montón.

J
jeneba_9356812
13/1/10 a las 15:30

Hola
Hola,pues nada chicas al final los apartamentos como q no nos han hecho mucha gracia,uno el que nos gustaba como esta situado, y la zona pues es como una caja de cerilla,vamos q no nos entraba ni la sillita de un bebe asi q nada y el otro aunque un poco mas grande no nos hace mucha gracia el sitio asi q a seguir esperando a que salga algo q nos guste.Creo que mi vida consiste en esperar,para todo hay que esperar.....
Pilaruka hija como me alegro de que todo te haya salido tan bien asi que ahora hacer los deberes y a esperar como las demas,jajaja
Minnie que ya te has gastado los euros y le has comprado algo a tu costi,seguro que si,si es lo que tenemos q siempre estamos en todo,un beso guapa
Nuri que tal sigues espero q algo mejor,ya estas con los preparativos,si es que no te queda nada en un suspirin te nos pones de parto,que tal los niños?cuidate.
Tati que envidia me das con tu lentejita pero bueno ya me queda menos,espero que tenga suerte y si no es en este pues en el siguiente mes,pero quiero estar como tu.Tu aprovecha y no hagas nada que te mimen,y te cuiden y ya veras como dentro de poco se te quitan esos miedos,un beso
Felicity como estas?ya veo que todo te a dado bien,pues nada a seguir engordando un poquito mas y en breve tenemos a Pau corriendo por el barquito,que ilusion.
Mericler que tal estas?que tal todo?ya sabes entra un ratito y cuentanos.
Bueno guapas un beso para todas y mucho animo.

E
elma_7409984
13/1/10 a las 16:02

Venga chicas q ya es miercoles
Chicas estais hechas unas flojas, jajaajjajajjja, es broma, pero como ultimamente no os pasais por el barquitooooooo, pero entiendo perfectamente q es pq estais muy ocupadas, hablo por mi tambien, ajajjja, q aunque no quiero poneros falta me parece a mi q voy a tener q empezar a poner faltas ehh????.

Pues si Drass en esta vida nos toca para todo esperar, es como si esperar nos gustase, ajjjajjaj, esperaremos un poquito más a ver q pasa, mi costi y yo hemos hablado ayer acerca de cuando vamos a empezar y si mi regla empieza por fin a regularse pues empezaremos el mes q viene, a ver q psa ya os iré contando, pero parece q habrá q esperar un poco más como siempre, es nustra ley de vida, jajajjja, en fin de momento empiezo a estar un poco más tranquila con respecto a mi salud xq despues de todo lo q he pasado como q me digan q todo está bien pues me anima aun mas a empezar la busqueda, pero son tantas las cosas q aun me bombardean la cabeza, en fin chicas el pan nuestro de cada dia lo q realmente me tranquiliza es saber q dentro de 6 meses tendré otra consulta si no consigo quedarme embarazada y entonces pues me miraran otras cosas.

Chicas os dejo ya q soy una pesada lo se, siempre con mis rollos y mis comeduras de coco pero no lo puedo evitar, ajjajaj, sois mi mejor apoyo y las q me podeis ayudar através de vuestras propias experiencias, me ayudais mucho chicas, un beso enorme para todas y recordar q siempre estais muy presentes en mi.

C
cinta_6945101
13/1/10 a las 17:42

Para nurimayo y mericler
Hola! Probablemente no os acordéis de mí; entré en el foro de aborto espontáneo hace exactamente un año y 3 meses, tras haber perdido una niña estando de 8 meses y medio. No me dí cuenta de nada y, la primera vez que iba a monitores, me dijeron de repente que se había muerto mi niña. Me provocaron el parto a los dos días, un parto largo y espantoso ya que mi pobrecita María lógicamente no ayudaba para salir...Me quise morir (a pesar de tener ya otras dos niñas de 5 y 7 años); mi marido y yo lo pasamos fatal, tardé muuucho en superarlo y, aunque nunca la olvidaré, ya no lloro. Nurimayo y Mericler, vosotras me mandasteis un mensaje de ánimo y apoyo por aquel entonces, cuando yo no levantaba cabeza. Os lo agradezco de todo corazón. Por eso me he atrevido a colarme en vuestro barco, sólo para deciros que hace exactamente dos meses (el 12 de noviembre) tuve otra niña (Isabel). Pasé un embarazo con miedos, como todas las que sabemos que un embarazo desgraciadamente no siempre significa que a los 9 mesesvas a tener un bebé sano y vivo; afortunadamente me lo llevaron por alto riesgo debido a lo que me había pasado el año anterior. Estando de 38 semanas me provocaron el parto y nació mi princesa sanita y estupenda. Como la vida no es perfecta, por desgracia se me desgarró el útero justo después de nacer la niña (afortunadamente que no fue antes!), perdí mucha sangre y me tuvieron que hacer una histerectomía de urgencia (quitarme el útero). Cuando desperté de la anestesia y me dijeron lo que me habían hecho y que ya no podría tener más bebés se me cayó el mundo encima. Pero bueno, poco a poco voy aceptándolo y sé que tengo mucha suerte por tener 3 niñas sanas y maravillosas. Sólo quería compartir mi historia con vosotras, desearos muchísima suerte y daros las gracias otra vez por aquellos mensajes que me enviasteis que, aun sin conocerme de nada, me consolaron más que todo lo que mi familia y amigos en su momento me dijeron para intentar animarme. Gracias de todo corazón.

L
lis_5991455
13/1/10 a las 18:37

Hola chicas...
Aquí estoy...Pilaruka no me pongas falta,que tarde o temprano me acabo asomando por el barquito,ja,ja!!!;es que me he adueñado del sofá y no hay quién me mueva,es donde mejor estoy...me duelen mucho las piernas y la espalda de la ciática,estoy echa un barrilete,me pesa todo el cuerpo,pero lo llevo bien,no me quejo.
Ayer por la tarde me dio un bajoncillo,apenas había dormido la noche anterior y me entró la llorera...mi marido el pobre,se quedó,que no sabía qué decirme...me entraron muchos miedos de golpe,en fin que se me juntaron muchas cosas,muchos sentimientos...ya me queda poquito para tener a Pau y me da miedo..miedo a que algo vaya mal en el parto..tengo tantas ganas de abrazar a mi chiquitín,,,ay,estoy muy sensiblona últimamente.
Hoy estoy mejor,más tranquila..de todas maneras este viernes voy a ver a mi psicóloga,me va muy bien hablar con ella.
Bueno,dejo de hablar de mí que si no me enrollo como una persiana.
PILARUKA,me alegro mucho de que los resultados hayan salido bien y que puedas empezar con la búsqueda.De todas maneras si te ha quedado alguna duda,ves a otro gine para tener otra opinión sobre el por qué se te retrasa tanto la regla.
Lo importante es que estás bien y los resultados de las pruebas han salido genial.Mucho ánimo cariño,ya verás como lo consigues,que este será tu año también.Un besazo.
NURI,¿cómo estás?¿Como están tus peques y Lucía?,espero que estéis todos mucho mejor,más recuperados y sin virus en casa.Cuídate mucho.Un fuerte abrazo.
MINNIE,se te echa de menos cuando no escribes,pero se entiende porque imagino que entre el trabajo,el peque,que si la comida,que si ahora hay que ir a comprar y ahora que tu marido se ha adueñado del ordenador ja,ja..haya días que no puedas entrar al barquito,no pasa nada cielo...me alegra verte bien,tan animada.Un fuerte abrazo.
DRASS,seguro que encontraréis un apartamento que os guste,así que ha seguir buscando y visitando otros,ya nos contarás.¿Cómo estás?¿cómo van los ánimos?,espero que bien.
Un abrazo muy fuerte guapa.
TATI,¿cómo estás preciosa?¿más tranquilita?espero que sí.
Déjate cuidar,descansa y ya sabes que aquí nos tienes a todas.
Un abrazo muy fuerte y una caricia para tu barriguita.
MERICLER,¿cómo te encuentras?¿cómo van los ánimos?,espero que bien,cuídate mucho.Un abrazo.

Bueno chicas,me vuelvo al sofá.
Hasta mañana.
Muchos besos y abrazos para todas.
Felicity...

J
jeneba_9356812
14/1/10 a las 16:31

Primer dia
hola chicas,ayer me bajo la warry y hoy por fin he empezado ya con la medicacion,me acabo de poner la primera inyeccion y estoy contenta,pero tambien tengo miedo,a que todo se tuerza,a que no me pueda quedar otra vez,no se todo se me mexcla los recuerdos del anterior tratamiento con las ganas de quedarme otra vez y el miedo de que pueda pasar algo,se que es normal,pero paso de la euforia por saber q ya he dado un pasito a la tristeza de lo que pueda ocurrir.
Esta mañana tempranito he llamado por telefono al hospital para decir q ya me habia bajado,me han dado todas las instrucciones con la medicacion,ya q claro son bastantes cosas q me tengo q inyecctar,en diferentes dias y horas,y me han dado cita para el dia 22,y si todo va bien para el dia 25 me harian la inseminaccion,despues te mandan ponerte 14 dias progesterona para que agarre y hacerte el test,si sale positivo perfecto,si no otra vez a empezar,lo peor de todo es q como te hormonan tanto acabas como un globo hinchadisima.

Tati hoy estamos todas un poco de bajon, sabes leo lo que escribes y es como si me estubiese leyendo algo q yo he escrito,asi como tu me siento,yo tambien hecho mucho de menos a mi ama,y mira por donde el dia 25 cuando me hagan la inse seria su cumple,ojala desde donde este me de un poco de suerte.

Minnie pues mira el apartamento es para los fines de semana o vacaciones,llevamos tiempo pensando en comprar algo,pero al final siempre nos rajamos,pero desde lo del niño,ya no salimos tanto los fines de semana por aqui,esto es un pueblo pequeño y lo que me paso se entero todo el mundo y ya sabes los que son discretos siguen siendolo pero hay gente muy mala,asi q en cuanto vienen los fines nos vamos por ahi y ya estamos hartos,y hemos pensado q mejor q comprar algo y estar tranquilos.tu que tal con tu busqueda?

Felicity sabes que pasa que llevmos tanto pasado que ya cualquier cosa nos angustia y nos ponemos a pensar en lo peor,nada guapa que ya lo tienes chupado y en unos dias nos daras el noticion de que ya eres mama animo.
Pilaruka se que es dificil el empezar una busqueda si no sabes bien cuando ovulas y todo ese rollo,pero por intentarlo nada pierdes ademas te han dicho que todo lo tienes bien,asi que yo te animaria,peor lo tengo yo q aunque se cuando me va a venir y cuando ovulo no me quedo ni para atras,pero por lo menos estos meses lo he intentado sin exito pero hay esta.
Bueno chicas un beso a todas y muchas gracias por vuestras palabras y animos

E
elma_7409984
14/1/10 a las 17:03

Ante todo una sonrisa
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Aunque el sol no brilla y la lluvia parece q no quiere abandonarnos pues como dice el refrán al mal tiempo buena cara y eso es lo q trato de hacer, en fin aunque hay dias q me cuesta un poco más q otros, asi q chicas hagamos el esfuerzo al menos por sentirnos afortunadas por lo poco o mucho q tenemos, Drass mucha fuerza, verás como todo sale bien, merece la pena inflarse como dices tu si el resultado es ese tan ansiado +++++ q todas deseamos, adelante, q no se diga q las del norte nos asustamos por nada, ajjaajjajajja, un besote wapa y q la ilusión siga aumentando q no me entere yo de lo contrario eh??.

Tati cariño es normal q estes algo sensible, estas pasando por una etapa un poco dificil, todo son recuerdos pero hazte esta pregunta y xq esta vez te va a salir mal???, yo sé q no va a ser asi, deja q tu botoncito no note tu tristeza o tus nervios, mucha fuerza q tu tambien eres muy valiente, besitos wapa.

Felicity como te voy a poner falta a ti???, tu tranquila q sé q es xq Pau está muy agusto tumbadito en el sofá, ajjajajaj, disfruta wapa q ya te quedan tan solo dias para poder abrazar a tu bb lindo, ya verás como todo te va a ir estupendamente cielo, si te sientes mejor derramando unas lagrimitas pues te dejamos peor solo unas pocas eh?? y como te dio tati ahora ya toca subir para arriba, un abrazo wpa.

minnie como no se te va a hechar de menos wapa si siempre q entras tienes palabras para todas y como bien dices como gusta q se acuerden de una aunque sean una frase pequeñita nada más, pero saber q cuentas para las personas tan maravillosas q hay aqui.

Chicas a todas todasssss millones de besos y un abrazooooooooooooooo enormeee

L
lis_5991455
15/1/10 a las 9:34

Buenos días chicas...
Esta madrugada he empezado a tener contracciones más seguidas y hemos ido al hospital de urgencias sobre las seis de la mañana.Me han puesto los monitores durante dos horas..he tenido algunas contracciones fuertes y otras no tanto y no tan seguidas.No estoy dilatada ni he roto aguas todavía.
Ahora a lass diez voy a mi ginecologa y a ver qué hacemos,no sé si habré dilatado o qué..dependiendo de cómo esté me dejarán ingresada.Si no me ingresaran y me mandaran para casa me vuelvo a a asomar por el barquito y os cuento.Si me dejan ingresada aviso a Nuri o Tati y ellas os irán informando ¿vale?
Ahora mismo estoy bien,con alguna contracción,pero no tan fuertes cómo las de esta madrugada.
estoy un pocquito asustada.
Bueno chicas,me tengo que ir.
Os quiero.
Felicity...

W
weiwei_8683557
15/1/10 a las 11:47
En respuesta a cinta_6945101

Para nurimayo y mericler
Hola! Probablemente no os acordéis de mí; entré en el foro de aborto espontáneo hace exactamente un año y 3 meses, tras haber perdido una niña estando de 8 meses y medio. No me dí cuenta de nada y, la primera vez que iba a monitores, me dijeron de repente que se había muerto mi niña. Me provocaron el parto a los dos días, un parto largo y espantoso ya que mi pobrecita María lógicamente no ayudaba para salir...Me quise morir (a pesar de tener ya otras dos niñas de 5 y 7 años); mi marido y yo lo pasamos fatal, tardé muuucho en superarlo y, aunque nunca la olvidaré, ya no lloro. Nurimayo y Mericler, vosotras me mandasteis un mensaje de ánimo y apoyo por aquel entonces, cuando yo no levantaba cabeza. Os lo agradezco de todo corazón. Por eso me he atrevido a colarme en vuestro barco, sólo para deciros que hace exactamente dos meses (el 12 de noviembre) tuve otra niña (Isabel). Pasé un embarazo con miedos, como todas las que sabemos que un embarazo desgraciadamente no siempre significa que a los 9 mesesvas a tener un bebé sano y vivo; afortunadamente me lo llevaron por alto riesgo debido a lo que me había pasado el año anterior. Estando de 38 semanas me provocaron el parto y nació mi princesa sanita y estupenda. Como la vida no es perfecta, por desgracia se me desgarró el útero justo después de nacer la niña (afortunadamente que no fue antes!), perdí mucha sangre y me tuvieron que hacer una histerectomía de urgencia (quitarme el útero). Cuando desperté de la anestesia y me dijeron lo que me habían hecho y que ya no podría tener más bebés se me cayó el mundo encima. Pero bueno, poco a poco voy aceptándolo y sé que tengo mucha suerte por tener 3 niñas sanas y maravillosas. Sólo quería compartir mi historia con vosotras, desearos muchísima suerte y daros las gracias otra vez por aquellos mensajes que me enviasteis que, aun sin conocerme de nada, me consolaron más que todo lo que mi familia y amigos en su momento me dijeron para intentar animarme. Gracias de todo corazón.

Sisita!!!
Cuánto tiempo sin saber nada de tí y ahora vuelves con esta maravillosa noticia!!! pero qué alegría más grande me has dado! Siento muchísimo lo de la histerctomía, jolines, cómo se complica todo, pero tienes a tu niña, madre mía!!! mi más sincera enhorabuena, habrá sido un camino muy duro pero ha merecido la pena.
Gracias por volver para contárnoslo, por acordarte de mí. Un besazo
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. 34 y pico. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

W
weiwei_8683557
15/1/10 a las 11:51
En respuesta a lis_5991455

Buenos días chicas...
Esta madrugada he empezado a tener contracciones más seguidas y hemos ido al hospital de urgencias sobre las seis de la mañana.Me han puesto los monitores durante dos horas..he tenido algunas contracciones fuertes y otras no tanto y no tan seguidas.No estoy dilatada ni he roto aguas todavía.
Ahora a lass diez voy a mi ginecologa y a ver qué hacemos,no sé si habré dilatado o qué..dependiendo de cómo esté me dejarán ingresada.Si no me ingresaran y me mandaran para casa me vuelvo a a asomar por el barquito y os cuento.Si me dejan ingresada aviso a Nuri o Tati y ellas os irán informando ¿vale?
Ahora mismo estoy bien,con alguna contracción,pero no tan fuertes cómo las de esta madrugada.
estoy un pocquito asustada.
Bueno chicas,me tengo que ir.
Os quiero.
Felicity...

Madre mía!!!!
pero si casi tenemos aquí a Pau!!! se nos quiere adelantar un poquito pero bueno, a estas alturas estará bien, que ya pesaba más de 2.5kg, yo pesé 1900kg, pequeñita, jeje, menos que mi niña ahora.
Bueno, en cuanto puedas nos cuentas, vale?
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. 34 y pico. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

L
lis_5991455
15/1/10 a las 11:53

Hola chicas...
Acabo de llegar a casa.No me han dejado ingresada al final.
Sigo sin estar dilatada,las contracciones han disminuido y no son tan fuertes como esta madrugada.De todas maneras me han dicho que el cuello del útero está blandito y la cabecita de Pau muy,muy abajo.El tapón mucoso sigue en su sitio y no he perdido nada de líquido.
Veremos a ver cómo pasamos el fin de semana y si llegaremos a la siguiente,no sé,a mí me da que de la semana que viene no pasamos,que Pau va a querer salir antes,ya os iré informando.
La semana que viene vuelvo a tener visita con mi ginecóloga y me hacen también las correas.
Estoy muy cansada,no he dormido nada,también estoy un poco nerviosa..mi marido está que se sube por las paredes igual que mi padre...estoy más serena que ellos y eso que soy yo la que tengo las contracciones...
Ay chicas,me parece mentira que ya esté a puntito de ver a mi Pau,parecía que nunca iba a llegar el día y que poquito me queda ya.
Bueno,me voy al sofá a tumbarme un ratito,mañana entraré al barquito para deciros cómo voy ¿vale?.
Besos y abrazos para todas.
Felicity...

W
weiwei_8683557
15/1/10 a las 12:16

Chiquis
perdonad que casi no entre pero ando liadísima, me han entrado las prisas y quiero tenerlo todo preparado. Ya casi tengo la bolsa de Lucía, me falta la mía y las maletas de mis niños, que tendrán que quedarse en casa de mis padres. Ya he lavado la ropita que me han dejado y está planchadita en su armario, la funda del carro, mi marido me subió ayer la minicuna así que la he montado y estoy lavando la funda y sábanas. A todo esto estoy con Raúl que como ya no va a la guarde no me deja ni a sol ni a sombra y se ha vuelto un bichito.
Yo hace dos días pensaba que me ponía de parto, pero parece que son dolores de encajamiento, así que seguiremos con las miles de molestias un poquito más.
Os dejo, a ver si puedo entrar luego otro ratito, besos a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. 34 y pico. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

J
jeneba_9356812
15/1/10 a las 15:50

Animo felicity
hola,solo queria entrar un momentito para darle mi apoyo a felicity y decirla q ya falta poco y que todo va ir muy bien,y aqui estaremos esperando la noticia,un beso muy fuerte

E
elma_7409984
15/1/10 a las 16:32

Preparando la bienvenida de pau
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Madre mia q emoción, se acerca el dia felicity y ojala sea para este fin de semana, Pau ya está haciendose notar y ya quiere ver a su mami, jajajajjaaj, estás casi en la recta final tan solo queda un poquito más, asi q mucho animo y fuerza q ya casi lo tienes y todo va a salir bien, esperamos noticias tuyas.

Chicas en cuanto sepais algo pues ya sabeis ir informando, de todos modos estaré pendiente del forito para ver si felicity nos da la sorpresa de q nos ha hecho tias, ajajjjjjajjaja.

Tan solo entraba para desearos un buen fin de semana, q descanseis q disfruteis q todo os vaya estupendamente y el lunes como siempre aqui toditas ehh????, minnie subiendo el barquito pq estas vaguitas......, a la unica q voy a disculpar es a felicity por las circunstancias y a pesar de todo mira como entra, ajjajajaj, a las demas chicas aqui os espero el lunes a ver q nuevas noticias nos traeis, y espero q todas sean buenas vale?¿?.

Un besazo muy fuerte y un abrazo a todas en especial a felicity q hoy más q nunca se lo merece, pero para todas otro mucho más especial.

L
lis_5991455
16/1/10 a las 8:38

Buenos días chicas...
Sigo en casa.He pasado la noche y la madrugada bien,sin ninguna contracción.Ayer por la tarde tuve alguna pero flojita y espaciada con la siguiente.
Me costó dormirme,estaba un poquito nerviosa,pero al final algo he descansado y me encuentro mejor.
Pues nada,seguimos esperando...puede ser que pasemos el fin de semana.
El martes comienzo con la semana 37 de embarazo, a ver si llegamos,veremos a ver.
Bueno chicas,gracias a todas por vuestra preocupación,por estar pendiente de Pau y de mí,por vuestros ánimos....os seguiré informando de cómo voy para que estéis tranquilitas y no os comáis las uñas,ja,ja !! .
Espero que paséis un buen fin de semana y que estéis bien.
Hasta mañana.
Besos y abrazos para todas.
Felicity...

L
lis_5991455
17/1/10 a las 11:56

Hola chicas...
¡Qué poquito movimiento!como se nota que es fin de semana...
Sigo igual,en casita y sin apenas contracciones.Alguna que otra durante el día,pero no me duele siquiera y dura muy poquito.
La noche también la he pasado bien.
Al final vamos a pasar el fin de semana..el viernes pensaba que no llegaríamos al domingo y parece ser que sí,que Pau todavía quiere estar un poquito más dentro de la barriga de su mami.
Lo estamos esperando todos con muchas ganas...mis padres y mi marido están muy nerviosos.Mi hermano ayer me llamó dos veces por teléfono para saber cómo estaba...en fin,que de todos soy yo la que estoy manteniendo la calma.
Bueno guapetonas,mañana os sigo contando cómo estoy.
Espero que estéis pasando un buen fin de semana,aunque el tiempo no acompaña mucho ¿verdad?.
Un fuerte abrazo para todas.
Felicity...

L
lis_5991455
19/1/10 a las 11:59

Buenos días chicas...
¿Qué tal estáis?¿cómo van los ánimos?,espero que bien.
Yo sigo en casita,tranquila y con alguna que otra contracción.
Esta madrugada tuve una par de ellas un poquito fuertes pero no fueron a más..apenas he dormido,así que hoy estoy rematada,pero bueno,luego a la tarde me tumbaré un ratito a ver si puedo dormir.
TATI ,me alegra verte animada.Qué bien que no tengas que pincharte!,tiene que ser duro estar todos los días poniéndote inyecciones,pero claro,por nuestros bebés se aguanta y se hace lo que sea ¿verdad?.
La semana que viene vuelves a tener visita en el ginecólogo,qué bien,que ilusión hace ir a las ecos y escuchar su corazoncito.
Cuídate mucho,descansa y pa adelante!!!!.
Un fuerte abrazo.
YEDRADAY gracias por la decoración de mi camarote...está todo precioso!,ya queda poquito para ver a mi Pau,de momento todo sigue igual..mientras se anima a salir,disfruto de sus pataditas y de ver mi barriga tan gordita,aunque sinceramente os digo, que ya tengo ganas de tener a mi niño en los brazos y de poder levantarme del sofá sin ayuda, o ponerme los calcetines sola y de que la ciática desaparezca....el último mes se hace eterno y el cuerpo te pasa una barbaridad...pero bueno,ya queda poquito.
Cuídate mucho guapetona, dentro de unos días ya tendrás a Héctor contigo..qué ganas tienes de verlo ¿verdad?,estará echo un hombrecito ya.Un besito para él y un fuerte abrazo para ti.
DRASS,¿cómo van los ánimos?,espero que el juicio te vaya muy bien y el tratamiento también.Mucho ánimo cariño,ya nos irás contando cómo va todo.Un fuerte abrazo.
NURI,¿cómo estás?¿y Lucía y los peques?espero que muy bien,que ya estéis todos recuperados del todo.
Imagino que tienes que estar liada..a ver si tienes un momentito y nos cuentas cómo estás, te echamos de menos.
Un fuerte abrazo y besitos para tus niños.
MINNIE,esta semana es tu cumple...te haremos una fiestecilla aquí en el saloncito,con globos y serpentinas y un enorme pastel de chocolate..umm,qué bueno!!!!!.
¿cómo está tu peque?,espero que bien.Un fuerte abrazo.
PILARUKA, me alegra verte tan animada y optimista..yo también pienso que este va a ser nuestro año...el barquito se va a llenar de bebés y de alegría,ya verás.Espero que tu warry se comporte como dios manda,que ya está bien de tanto escondite.
Disfruta de tu costi y a ver si dentro de nada nos da el notición,ese momento llegará,estoy segura.Mucho ánimo y paciencia cariño.Un abrazo muy fuerte.
TRUFA,te echamos de menos,cuídate mucho y ya sabes que aquí nos tienes a todas.Un abrazote muy fuerte.

Bueno chicas,os dejo por un ratito.
Muchos besos para todas.
Felicity....

E
elma_7409984
19/1/10 a las 16:42

Sigo con los preparativos para recibir a pau
Holas CHicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo q leo Pau va a seguir con mami en su barriguita se está mucho mejor, ajjajaj, fuera hace frio, parece q lo intuye, jajajaj, un abrazo muy fuerte felicity, tu tranquilita y tumbate en el sillón, estarás super agusto y comoda.

Drass cariño lo importante es q ya tienes el historial, los medicos pues es como una loteria si tienes la suerte de q te toque un buen medico y sabe sacar los diagnosticos a tiempo y no se confian pues genial lo q pasa es q a veces nos tratan como si fueramos vacas ( por decir algo ), a mi medico no me hacia ni caso, fui por dos veces con el tema de los retrasos y me decia q eso era normal tras un aborto q no me apurase q tenia q dar tiempo y yo pensaba pq voy a desconfiar no es mi vecina la q me lo está diciendo y despues la ultima vez q fui le pedí q por favor me derivara a ginecologia q los retrasos cada vez son más largos de 50 dias como minimo, y el tio me decia q no pasaba nada, total tras una pequeña pelea con él, le dije q si se lo tenia q pedir de rodillas se lo pedia pero q me diera un volante para ir ginecologia, al final lo conseguí pero no despues de escuchar q todo lo q me ocurria era por mi cabecita, eso encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en fin guapa ya verás como todo se solucionaa, procura estár lo más positiva posible q la insminación va a salir estupendamente, este año es magicooooooooooooo, lo siento muy dentro.

Minnie a ver si tienes razón cielo xq no veas las ganas q tengo ya, ajajja, aunque reconozco q lo q ahora me preocupa es q mi regla siga portandose bien y por supuesto siga asi de regulada q ya está bien, q por fin dos reglas seguidas y en su fechaaaaaaaaaa, vamos como si me hubiese tocado la loteria, ajajajjajajaj, en fin poco a poco empiezo a darme cuenta q lo estoy consiguiendo , pero sé q este año magico nos va a traer un montón de cosas buenas.

Tati adelante q todo va a ir estupendamente por cierto cuando tienes la siguiente visita para ver a tu botoncito???, a ver si nos vas contando más cositas, por fin ya te estás creyendo q tu botoncito está hay y q está creciendo sanito??, besitos wapa.

Ya no personalizo más, ajjaja, q me quedo sin tiempo, pero deciros a todas q os quiero un montón, q me ayudan mucho todos vuestros consejos y sobre todo los animos q me dais q hace q yo continue super positiva con todo esto. Millones de besos y un abrazo para todas, sabeis q mañana paso lista ehh??

W
weiwei_8683557
19/1/10 a las 21:31

Buenas noches
hola chiquis,
perdonad que no escriba pero ando liadísima. Finalmente ya lo tengo todo preparado, pienso en positivo y estoy ilusionada. Me falta el tema pendientes que no lo tengo claro, cada persona me dice una cosa, que los ponen en el hospital pero... a una le pedía la matrona que fuese de farmacia, a otra que no, a otra que fuesen de aro con el pincho largo... vamos, que ya preguntaré allí y compraremos los que nos digan. Por lo demás.... bolsa de lucía preparada, bolsa mía preparada, minicuna lista y limpita, carro listo, saco, ropita... vamos, todo.
Yo voy a monitores mañana, estoy algo más que molesta, tengo contracciones para parar un tren, tengo dolor de regla, de riñones y estoy agotada. El otro día tuve una contracción y me quedé enganchada del dolor de riñones, pero se pasó la contracción y el dolor siguió, espero que no sea parto de riñones que no me hace gracia.
Por otro lado mis niños vuelven a estar malos, les llevé ayer al pediatra y están con mocos y tos hasta las trancas, Dani parece que tiene moco en un oido y algo de sinusitis, tengo que llevarle otra vez el jueves por si al final le ponen antibiótico. Ya os podeis imaginar que si no le llevo al cole y con los dos en casa... pues estoy doblada. Ayer llevamos también el coche a pintar así que mejor que todavía no me ponga de parto porque si tengo que esperar a que venga mi marido del trabajo... pues doy a luz en casa.
También he instalado radiadores de bajo consumo en las habitaciones de los niños, en una de ellas preparé un desastre porque se me dobló la broca y rasqué toda la pared, así que me tocó preparar yeso para tapar el estropicio pero luego no encuentro dónde tengo guardada la pintura de esa habitación, es que paso de subirme a la escalera. Y bueno, creo que así ya está todo listo en casa, faltará preparar maletas de mis niños para que se vayan a casa de mis padres mientras estoy en el hospital, pero eso que lo haga mi marido, jajajajaja, van a ir de un desconjuntado.... uffff.
Ah! mañana a las 5 de la tarde tengo monitores, ya os cuento qué me dicen.

DRASS, siento mucho por lo que estás pasando, debe ser durísimo, pero no te rindas, y sobretodo a centrarse en el tratamiento.
YEDRADAY, que ni me había enterado que estabas sin Héctor, es duro pero aprovecha para descansar.
FELICITY, Pau está a la vuelta de la esquina, ya de 37, listo para salir.
TATI, tú tranquilita para que la lentejita siga creciendo, cuándo es tu próxima eco? Yupi, fuera los pinchazos!!
MINNIE, que andas siempre liadilla, eh? tienes razón, tanto preparar cosas y seguro que se me olvida la mitad, de hecho me acabo de acordar de que no tengo discos de lactancia.
PILARUKA, bien!!! regulándonos, así será más fácil planificar.
Perdonad que no personalice más pero... mis niños me reclaman, me voy a por las medicinas y me los llevo a dormir.
Besitos mil a todas,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

L
lis_5991455
20/1/10 a las 12:01

Hola chicas...
¿Cómo estáis?...Yo sigo en casa,ja,ja!,madre mía,mi Pau está muy a gustito dentro de la barriga de su mami y de momento no quiere salir y yo que pensaba que al lunes no llegaríamos y mira por donde estamos ya a miércoles y todo sigue igual...bueno tanto como igual no...hoy me he levantado con contracciones y pinchacitos abajo.Esta madrugada pasada también he tenido y me dolían un poco,pero no han ido a más ni han sido continuas..hoy tampoco he dormido apenas nada,entre las contracciones y los dolores de piernas y ardores,no he pegado ojo,así que hoy tengo una cara que da miedo verme.
Este viernes tengo monitores y visita con mi ginecóloga en el hospital,veremos a ver cómo va,ya os contaré.
NURI,por diós intenta descansar,aunque imagino que es bastante difícil con los dos peques malitos....ya veo que los virus este año se han acordado de visitaros a vuestra casa,vaya tela!.A ver si puedes encontrar un tiempecito para ti y poder estar tranquila tumbada en el sofá,te irá bien y más si tienes tantas contracciones. Cuídate mucho cariño.Espero que tus niños se recuperen pronto.
Chicas,perdonarme que no personalice más,pero me tengo que ir.Voy a ver a mi abuela,que hace dos semanas se volvió a caer al suelo en casa de mi tía y está la pobre muy dolorida.
Hasta luego guapetonas.
Felicity + Pau (37 semanas+1).

E
elma_7409984
20/1/10 a las 19:25

Chicas q dentro de muy poco lucia y pau están aqui
Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es una competición mamis pero me hace mucha ilusión poder recibir a estos pequeños tripulantes del triunfo, son los primeros bbs q naceran y q he vivido vuestro embarazo diariamente, y es una satisfacción muy grande para mi poder hacer la fiesta q se merecen los dos pequeños, chicas me dais una envidiaaaaaaaaaaaaa......., pero no puedo contener la emoción, gracias a las dos por dejarme participar.

A las recién preñis q espero q dentro de poco pueda yo tambien haceros compañia y haceros participes de todo lo q me pase diariamente, de momento os hago esperar, ajajajaj, es para darle más emoción al tema, ajjaja, ayyyyyyyyyyy q satisfacción más grande ver q la lista del triunfo sigue aumentando, y seguirá aumentando.

Hecho mucho de menos a todas las chicas q entraban antes y ahora no, es q os habeis olvidado de nosotras??, bueno no me voy a poner intransigente pq cada cual tiene sus quehaceres, como dice tati no seais tan vagonetas y entrad aunque sea solo para saber q tal os va la vida, q se os hecha de menos.

Chicas muchas gracias por estar hay siempre, estoy genial y muy ilusionada, contenta y sobre todo con muchas esperanzas de q es si va a ser mi año, asi q chicassssssssssss preparaossssssssssssss.

Un besazo y un abrazo para todas, felicity, nuri paciencia q vuestros peques ya casi están aqui, de momento solo se han hecho notar un poquito más.

W
weiwei_8683557
20/1/10 a las 23:02

Buenas noches
Hola chicas,
pues los monitores bien, Lucía no para, según mi gine se nota que es niña por lo puñetera que es, jejeje, que no se deja ni medir. Me ha dicho que todas las molestias que tengo y contracciones vienen por el ajetreo que me traigo, que intente estar más tranquila pero con los dos peques... es difícil, y más teniéndolos malitos. Ya he firmado el consentimiento para que me atienda en el parto y para la epidural, si llegamos, jajajajajaja.
De nuevo que al más mínimo síntoma que llame, que prefiere tener que mandarme a casa que no que la tenga por ahí.
Bueno, os dejo y perdonad que no personalice pero ya no puedo con mi alma.
besos,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

L
lis_5991455
21/1/10 a las 10:05

Buenos días chicas...
Entro un momentito para saludaros y deciros que estoy bien,todo sigue igual.Sigo con alguna que otra contracción y pinchacitos abajo,pero nada más.
Pau está movidito como todos los días.Tengo muchas ganas de verlo,me lo voy a comer a besos cuando lo tenga en mis brazos.
Mañana tengo monitores y visita con mi ginecóloga (creo que ya os lo dije ¿no?)ando un poco despistada.
Chicas,más tarde me vuelvo a asomar.
Os quiero.
Besos y abrazos para todas.
Felicity + Pau (37 semanas+2)

W
weiwei_8683557
21/1/10 a las 15:24

Hola!
Bueno, pues ya hemos ido al pediatra, por segunda vez esta semana. En vez de mejorar han empeorado los dos, Dani tiene sinusitis con su dolor de cabeza y fiebre y Raúl ya tiene bronquitis de nuevo. Antibióticos, mucolíticos y mascarilla, uffff, pero bueno, ya estoy acostumbrada, lo malo es no poder llevar a Dani al cole, que quieras que no me agoto más de tener a los dos en casa.
Mañana es fiesta aquí en Valencia así que mi marido no trabaja, yupi!!! así podrá ayudar con los niños, que sólo de cambiarles acabo sin aliento, será por lo gordita que estoy, jeje, aunque mi gine me ha dicho que tengo que comer más, que he perdido 1kg y eso no puede ser, que me quiere fuerte para el parto.
Bueno, os dejo que mi dani parece que no sabe jugar solito, y yo que me acostaría un ratito a dormir...... ains, qué se le va a hacer.
besitos,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?


W
weiwei_8683557
21/1/10 a las 19:09

Jijiji
Que cómo se hace? jijijijiji, pues mejor no te lo explico aquí que me censuran. Eso sí, te hace falta tu marido y unas buenas vitaminas que os he dejado en el camarote, vale?
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

W
weiwei_8683557
21/1/10 a las 19:13
En respuesta a lis_5991455

Buenos días chicas...
Entro un momentito para saludaros y deciros que estoy bien,todo sigue igual.Sigo con alguna que otra contracción y pinchacitos abajo,pero nada más.
Pau está movidito como todos los días.Tengo muchas ganas de verlo,me lo voy a comer a besos cuando lo tenga en mis brazos.
Mañana tengo monitores y visita con mi ginecóloga (creo que ya os lo dije ¿no?)ando un poco despistada.
Chicas,más tarde me vuelvo a asomar.
Os quiero.
Besos y abrazos para todas.
Felicity + Pau (37 semanas+2)

Pau!!!!! sal ya
que tenemos ganas de montar una fiesta!!!!!
yo también tengo contracciones, pinchazos, dolor de regla, de riñones, acidez, ciática... vamos, una maravilla. Mi gine me dijo que intente no tener mucho ajetreo porque luego lo pagaré por las noches, y tiene toda la razón pero..... es que con los niños no es lo mismo que en el embarazo de dani, que podía estar todo el día tirada en el sofá. Así que tú ahora descansa para coger fuerzas para después.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl, estás hecho un trastito
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

L
lis_5991455
22/1/10 a las 12:55

Hola chicas....
Acabo de llegar a casa.Me han hecho los monitores y ha ido muy bien,el corazón de Pau latía con fuerza y se ha movido mucho.
Cuando he salido tenía visita con mi ginecóloga,me ha hecho un tacto y me ha dicho que ya estoy dilatada 3 cm,que el cuello del utero está prácticamente borrado.La bolsa de agua está intacta y el tapón mucoso lo sigo teniendo,aunque ya he empezado a tener alguna machita marrón clarita.
Apenas tengo contracciones,alguna que otra pero flojita y espaciada con la siguiente.
A la que las contracciones sean más frecuentes o manche más o rompa aguas,derechita al hospital.
Es muy posible que tenga a mi Pau este fin de semana,mi gine dice que no cree que llegue a la semana que viene.
En fin chicas,estoy muy nerviosa,me he puesto a llorar en la consulta...qué ganas tengo de ver a mi niño! y pensar que puede ser este fin de semana....qué emoción y qué miedo a la vez....
Bueno,me voy a hacer la comida,no sé si podré comer algo...
Avisaré a Nuri,Trufa y Tati cuando vaya para el hospital o cuando ya tenga a mi Pau en los brazos.
Ay chicas,que ya me queda muy poquito,que no me lo creo....
Perdonarme que no personalice hoy,pero tengo la cabeza a mil por hora.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity+ Pau (37+3 semanas)

E
elma_7409984
22/1/10 a las 13:28

Pau está casi ya aqui
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ya tenemos casi todo preparado para la fiesta de Pau, pq chicas no nos podemos descuidar pq casi está aqui con nosotras, espero q el lunes cuando entre tenga la gran noticia de q ya ha nacido y está en los brazos de su mami, jajajj, ojalaaaaaaaaaaaaa, eso espero de todo corazón, felicity q todo te vaya bien y el parto sea rapidito y maravilloso, disfruta este momento unico en la vida, nosotras estaremos impacientes por saber como ha ido todo, es un momento muy especial para todas, un nuevo tripulante hará aumentar la listaaaaaaaaaaaaa, y estrenará la lista del 2010, q emoción chicassssssssssssss.

bueno q me enrrollo mucho y no digo nadaaaaaaaaaa, ajjaja, q paseis buen fin de semana, drass tranquilidad para q el lunes todo vaya bien, verás como si, un besote muy fuerte para todas, un abrazo y os quiero muchoooooooooooo a todasssssssssssssssss,

J
jeneba_9356812
22/1/10 a las 15:39

Buenas tardes
Hola pues yo tambien creo Felicity que de este fin de semana no pases,estando ya de tres dilatada esto va rapidisimo seguro,ya veras como en breve tienes a Pau entre tus brazos para besarlo y arroparlo,un beso y mucho animo.
Hoy he tenido mi primer control a las 8 me han hecho una analitica y a las once una eco,yo pensaba que para el lunes ya me lo iban hacer,pero despues de la eco me han dicho que tal vez para el miercoles o el jueves,que siga con mis inyecciones y a esperar al lunes a otro control,le he preguntado a la ginecologa que que pasara cuando me quede embarazada,ya que cuando di a luz me dijeron que este embarazo seria de alto riesgo y me a dicho que me lo pueden llevar en este hospital o en el que di a luz,le he dicho que al otro no vuelvo ni loca,asi que me imagino que me lo llevaran aqui ya que tambien me dijeron en su dia que todo sera con ginecologos y no con matronas,asi que por este lado me quedo tranquila,tenia miedo que me lo quisieran llevar en el otro hospital,mas que nada por no tener que rememorar lo que me ocurrio alli.
Para colmo tengo conjuntivitis en los ojos y no veais lo que me molesta,me pican y me duelen,asi que parezco una amama entre tanta inyeccion que ademas una de ellas me da reaccion y cada dos por tres hechandome gotas en los ojos,estoy agobiadisima.
Bueno chicas pasar un buen fin de semana y un besito para todas

W
weiwei_8683557
22/1/10 a las 17:47
En respuesta a lis_5991455

Hola chicas....
Acabo de llegar a casa.Me han hecho los monitores y ha ido muy bien,el corazón de Pau latía con fuerza y se ha movido mucho.
Cuando he salido tenía visita con mi ginecóloga,me ha hecho un tacto y me ha dicho que ya estoy dilatada 3 cm,que el cuello del utero está prácticamente borrado.La bolsa de agua está intacta y el tapón mucoso lo sigo teniendo,aunque ya he empezado a tener alguna machita marrón clarita.
Apenas tengo contracciones,alguna que otra pero flojita y espaciada con la siguiente.
A la que las contracciones sean más frecuentes o manche más o rompa aguas,derechita al hospital.
Es muy posible que tenga a mi Pau este fin de semana,mi gine dice que no cree que llegue a la semana que viene.
En fin chicas,estoy muy nerviosa,me he puesto a llorar en la consulta...qué ganas tengo de ver a mi niño! y pensar que puede ser este fin de semana....qué emoción y qué miedo a la vez....
Bueno,me voy a hacer la comida,no sé si podré comer algo...
Avisaré a Nuri,Trufa y Tati cuando vaya para el hospital o cuando ya tenga a mi Pau en los brazos.
Ay chicas,que ya me queda muy poquito,que no me lo creo....
Perdonarme que no personalice hoy,pero tengo la cabeza a mil por hora.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity+ Pau (37+3 semanas)

La leche!!!
3cm????? pero si con eso te podría poner ya la oxitocina y en marcha!!!! cuello borrado, 3cm? pues qué hace Pau que no sale ya?? venga Pau, que estamos todas impacientes!!!!
En mi revisión del otro día no me quisieron hacer tacto porque me dijeron que no querían poner nada en marcha, que si se tiene que poner se pondrá y punto.
Otra cosita, sabes qué contiene oxitocina? el semen, jejejeje, así que engancha a tu marido y esta noche mismo te pones de parto, jajajajajajaja.
Ains que no me lo puedo creer, yo también creo que este finde nos vamos de fiesta loca. Qué ganitas de verle la carita!! te acuerdas de los días antes de tu positivo? a que a bote pronto ha cambiado bastante tu vida? pues espera a tener a Pau en brazos.
un besito cielo, y estaremos pendientes, al más mínimo síntoma avisa y pitando al hospital. En tu caso que sea cortito (yo no lo quiero corito, jeje) y sobretodo maravilloso.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Os quiero buenos ya!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

W
weiwei_8683557
22/1/10 a las 17:49

Jajajajaja
las vitaminas mejor déjaselas a tu marido que será el que las necesite, tú hasta te puedes dormir, jajajajaja. Pero bueno, si le pones interés mejor, eh? Venga, a ver si acertamos que tenemos todas unas ganas....
Besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Os quiero buenos ya!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

W
weiwei_8683557
22/1/10 a las 17:51
En respuesta a jeneba_9356812

Buenas tardes
Hola pues yo tambien creo Felicity que de este fin de semana no pases,estando ya de tres dilatada esto va rapidisimo seguro,ya veras como en breve tienes a Pau entre tus brazos para besarlo y arroparlo,un beso y mucho animo.
Hoy he tenido mi primer control a las 8 me han hecho una analitica y a las once una eco,yo pensaba que para el lunes ya me lo iban hacer,pero despues de la eco me han dicho que tal vez para el miercoles o el jueves,que siga con mis inyecciones y a esperar al lunes a otro control,le he preguntado a la ginecologa que que pasara cuando me quede embarazada,ya que cuando di a luz me dijeron que este embarazo seria de alto riesgo y me a dicho que me lo pueden llevar en este hospital o en el que di a luz,le he dicho que al otro no vuelvo ni loca,asi que me imagino que me lo llevaran aqui ya que tambien me dijeron en su dia que todo sera con ginecologos y no con matronas,asi que por este lado me quedo tranquila,tenia miedo que me lo quisieran llevar en el otro hospital,mas que nada por no tener que rememorar lo que me ocurrio alli.
Para colmo tengo conjuntivitis en los ojos y no veais lo que me molesta,me pican y me duelen,asi que parezco una amama entre tanta inyeccion que ademas una de ellas me da reaccion y cada dos por tres hechandome gotas en los ojos,estoy agobiadisima.
Bueno chicas pasar un buen fin de semana y un besito para todas

Jolines
alargamos un poquito más la espera pero hay que hacer lo que se te diga. Mejor que no te lo lleven donde el anterior que hasta yo les tengo manía.
Pobricita, con conjuntivitis, eso molesta un montón, no me extraña que estés agobiada, pero todo se pasa, la semana que viene como una rosa de la conjuntivitis y de lo otro... habrá que esperar a ver el resultado.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Os quiero buenos ya!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

W
weiwei_8683557
22/1/10 a las 17:54

Buenas tardes
pues hoy es fiesta en Valencia así que nos hemos ido a comer a casa de mi suegra y.... mis niños se han querido quedar allí así que como mi marido se iba a jugar al tenis yo me he venido para..... tachán.... DESCANSAR!!! entro un momento a ver cómo estais y me voy a tumbar en el sofá y no pienso mover un dedo.
Y bueno, que casi tenemos ya a Pau... así que cuando Felicity dé a luz he pensado que alguna de vosotras nos podría sorprender con un super positivo, más que nada para seguir manteniendo el número de preñis, jeje.
Bueno chiquis, lo dicho, que me voy a tumbar, no me lo puedo creer!!!
besitos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Os quiero buenos ya!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

D
dariia_8444987
22/1/10 a las 18:56
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas tardes
pues hoy es fiesta en Valencia así que nos hemos ido a comer a casa de mi suegra y.... mis niños se han querido quedar allí así que como mi marido se iba a jugar al tenis yo me he venido para..... tachán.... DESCANSAR!!! entro un momento a ver cómo estais y me voy a tumbar en el sofá y no pienso mover un dedo.
Y bueno, que casi tenemos ya a Pau... así que cuando Felicity dé a luz he pensado que alguna de vosotras nos podría sorprender con un super positivo, más que nada para seguir manteniendo el número de preñis, jeje.
Bueno chiquis, lo dicho, que me voy a tumbar, no me lo puedo creer!!!
besitos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Os quiero buenos ya!!!
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón. Ayúdame en este tramo final
Lucía, mi pequeña ilusión. Nacerás en el hospital? Llegaremos?

ánimo felicity
Sé que no entro casi nunca, pero hoy no podia dejar de dedicarle unas palabras a felicity.
Quiero desearte un parto buénisimo y decirte que disfrutes al máximo .
Hace algún tiempo entraste aquí desolada y ahora estás a punto de conocer la carita de Pau.Estoy feliz de verte tan contenta.
Te lo mereces.

L
lis_5991455
23/1/10 a las 10:43

Buenos días chicas...
Aquí sigo,más entera que una lechuga,ja,ja!!.
No tengo contracciones,ayer sí que las tuve durante toda la tarde,como siempre no eran fuertes ni seguidas.
Las manchitas marrones han desaparecido,así que,seguimos esperando a que la cosa se ponga en marcha..
Mi Pau está muy a gustito a dentro y habrá pensado,con el frío que hace fuera,para qué voy a salir con lo bien que estoy en la barriga de mi mami...ay madre, estamos todos con unas ganas de tenerlo ya con nosotros y unos nervios...mi marido está que se sube por las paredes,ya no sé qué decirle para que se tranquilice..
Bueno chicas,gracias por vuestros ánimos y vuestro cariño.
Os mantendré informadas.Espero no entrar al barquito mañana por la mañana.
Besos y abrazos para todas.
Felicity + Pau (37+4 semanas).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook