Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
7/5/10 a las 16:17

Que paseis buen fin de semana!!
Hola a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Empieza el fin de semana, a ver si este sirve para q todas podais descansar, recargar pilas para hacer frente a la semana q aunque odiemos los lunes por la mañna, viene muy bien descansar, ajajjaja, veremos que tal se me da este finde, ajaajjajaj, antes de q se me olvido os cuento q he recibido ya la cita de ginecologia, me dijeron cuando fui en enero q me darian cita para dentro de seis meses, y jolines entre pitos y flautas se me han pasado en un pis pas, ajjaajajaj, bueno la cita me la tendrian q dar para el mes q viene pero no importa q sea antes de tiempo, a ver q me dicen, no me va a decir nada nuevo, pero al menos al pasar por la consulta espero q me hagan una revisión, bueno ya os contaré q me dicen, la consulta es para el dia 19/05/2010, vmos q no esperaba yo q me la dieran tan pronto.

Chicas no voy a personalizar pq no tengo mucho tiempo más, q espero q paseis buen fin de semana, q disfruteis, q descansseis, Minnie cariño, q es normal tener estos bajones, estas subidas, sentir esa pena dentro, bueno más bien esa pena la tendremos para siempre en el corazón, asi q no te sientas mal por sentirte asi, y muchassssssssssssss gracias por sentir mi ausencia, ajajjaj, un besote muy fuerte para todas y el lunes nos vemos

Ver también

J
jeneba_9356812
7/5/10 a las 16:24

Hola
Minnie me gusta leerte que no quieres estar triste y que poco a poco tiras hacia adelante pensando en que todo este bien y puedas empezar con la busqueda,yo hasta hace poco no me he encontrado con fuerzas para quitar toda la tristeza que tenia,ahora me encuentro bien,pero como me dijeron es una herida que cuando menos te lo esperas vuelva a sangrar,asi que ten paciencia.Espero que cuando te hagan la prueba no lo pases mal,sabes ayer me dijo mi cuñada que se la tienen que hacer a ella,ya que cuando se ha ido a quitar el diu se le habia subido para arriba y no han podido quitarselo,asi que ahora la tienen que mirar con esa prueba,estaba un poco nerviosa,como tu,pero bueno es normal que esteis asi,ya vereis como no es nada al final,eso si vete preperada con alguna pasti.
Pilaruka ojala esas velitas que me pones resulten,ya veo que tu sigues tan contenta como siempre,me parece estupendo,ojala pronto se te termine de regular,un beso.
Bueno pues yo se supone que me tenia que hacer el pipitest ya,pero es que me da muchisimo miedo el resultado y se que es una bobada por que lo que es sera,pero mientras me ilusiono pensando que pueda estar,hoy llevo ya un buen rato con pinchacitos en el ovario izquierdo y no se si es que me va a bajar ya o que,jo,menuda gaita estoy a todas horas mirando por internet sintomas y demas,creo que me estoy obsesionando demasiado.

J
jeneba_9356812
10/5/10 a las 15:52

Hola
Pues si me hice el pipitest el sabado y como no,negativo,que raro verdad,con lo facil que fue la primera vez y ahora no hay tu tia,asi que empezare otra vez en cuanto me baje,de animos no estoy mal,pero si estoy aburrida,ya que las dos semanas de la betaespera se me hacen horrorosas,es como una obsesion que no me deja ni vivir,pensando en que cada nuevo sintoma pueda ser el embarazo,de momento me quedan pastillas de progesterona para hoy,asi que luego a esperar.
Minnie me alegro que no te haya dolido,pero molesta es normal que estes con todo lo que te han urgado es normal,eres muy valiente en seguir intentandolo,te deseo toda la suerte del mundo.
Bueno chicas un beso a todas.

E
elma_7409984
10/5/10 a las 17:50

A por el lunes!!!
Hola a todas mis niñasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comenzamos el lunes intentando q sea bueno para q el resto de la semana sea asi, bueno o medianamente bueno, jajajaj, ayyyyyyyyyyyy madre q mal llevo lo de la progesterona, llevo 5 pastillas y estoy q me duermo de pie, ajajjaj, me he pegado el finde durmiendo, ajjaaj, mi marido me dice q a este paso voy a pasar a ser un vegetal, ajajjaj, en donde me acomodo asi me kedo, ajajjajajaj, bueno cosas de la progesterona, pero por lo demás muy animada y con ganas de ver si la semana q viene me baja la warry en mi fecha ( es q esto a lo q aspiro por el momento ), voy a ir poco a poco, jajajaja, he estado debereando y sigo como dice nuestra minnie hasta q baje hay q seguir intentando, asi q yo a piñón fijo, ajajjaj, bueno me doy respiros q si nooooooooooooooooooo, jajjjajja, pero estoy ilusionada y feliz.

Drass cariño q no estás sola, q ha pasado un mes pero aun kedan muchos massssssssssss, q es un negativo más en nuestra lista???, nadaaaaaaaaaaa lo importante es q no pierdas la ilusión y las ganas, pq estoy convencida de q este será nuestro año, sabes q minnie y yo te acompañamos en esta busqueda, no nos está resultado facil pero kien dijo q lo seria??, animo y a seguir intentando amiga, besitossssssssssss.

Minnie cariño, lo q nos pasa es q nos gusta lo complicada, tu dijiste yo solo un utero y una vaginaaaaaa??, q va yo dos x si acaso llego tarde al reparto, ajajjja, nos lo tomaremos con humor no??, sabes q lo nuestro es dificil pero no imposible, lo vamos a lograr, a la vista está q tu te kedas, tienes a tu primor de niño y el q vas o mejor dicho lo vamos a conseguir, te digo como a drass no estás sola, la busqueda en compañia se lleva muchooooooooo mejor a q si???, pues a seguir encabezonadas, ajjajaj, besitos cielo.

Tati cariño q no he leido nada de como te encuentras, pero al escribir eso significa q los miedos siguen pero piensa q ya queda un dia menos, otro a tachar en el calendario, Iván es fuerte y se va a kedar, estoy deseando leer un dia de estos q x fin empiezas a disfrutar de tu embarazo, de tu barriguita, de sentir las pataditas de tu bb, sabes q no estás sola y las chicas estamos todas todas pendientes de tiiiiiiiiiiiiii, un besote cariño, y no te preocupes q entiendo perfectamente todos tus miedos, en tu situación kisiera estar yo.

Yedraaaaaaaaaaa, merecidas vacaciones y mientras yo envidiandote, ajajja, disfruta de tus dia en roma, de tu peke, aprobecha cada minutooooooooooooooo, espero q estas merecidas vacaciones te relajen hasta las siguiente, xq llevas una temporadita q......, madre miaaaaaa, disfruta wapa, un besoteeeeee.

Nuri cielo imagino q el bautizo fuese genial, q todo saliese como lo tenias preparado, q Lucia se portara bien y tu sobre todo pasaras un dia inolvidableeeeeeeeeeeeeee, ya nos contaras como te fue todo, pero seguro q hasta el dia te acompañó, un besote muy fuerte, keremos detallessssssssssssss y fotos.

Chiccas seguro q me olvido de alguien pero prometo mañana pasarme x aqui y seguir contandoos como todo lo q me pasa!!, y si me he olvidado de alguna estoy segura de q me perdonará, a q si??, un besote muy fuerte y un abrazo

J
jeneba_9356812
11/5/10 a las 11:05

Buenos dias
Aqui sigo con sintomas de regla pero la muy......no acaba de bajarme,la verdad Pilaruka que tienes razon,pero cuando estas poniendo todo tu empeño en que te salga esto bien y ves como mes a mes todo sigue igual,o oyes por ahi que fulanita se ha quedado embarazada,la verdad es que me da una rabia y una envidia del copon,y no puedo remediarlo,se que nadie dijo que esto era facil,pero joer es que a una a veces se le acaba la paciencia,se que esto sera solo unos dias y que luego seguro que me vuelvo a animar y a pensar en el siguiente ciclo,pero de verdad que harta estoy,nunca he pensado en abandonar,porque se lo que quiero,pero que dificil es por dios.Y para colmo de males otra vez tengo lumbago,grrrrr.Bueno pues nada ya me he desahogado,y aqui seguire esperando.Un beso para todas.

E
elma_7409984
11/5/10 a las 16:15

Algo del martes!!!
Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece q el martes viene un poco más animado aunque aun nos cuesta asomarmos al barquito, ajjjaja, pero bueno, aqui estamos la fieles de cada dia, ocupando nuestro camarote por si alguna necesita ayuda, ajjajaaj, ya sabeis q aqui estamos para todo lo q necesiteis, todas y cada una de vosotras sois especiales y todas y cada una de vosotras sois importantes para mi, y se nota mucho la ausencia cuando no estais, y es normal q nos preocupemos las unas de las otras, asi q tati cielo si kieres estar en el camarote te dejamos pero no te escondas hay ehh??, es normal tener dias pero si la semana 28 está hay al lado, muy cerquita y veras como será otra prueba superada.

Minnie todo doble??, ufffffffffffff q rollo, ajjajja, asi q el dia 19 nos vamos juntas de medicos, jjjaja, primero vamos a tu consulta y luego a la mia o al reves, a mi me da igual, lo importante q todo esté bien,y estoy segura de q va a ser asi, todo estupendamente y no los tienes dobles, jajajjajaj, si es q lo q te gusta llmar la atención, jajaj.

Bueno chicas me despido ya q me tengo ir luego si me da tiempo entro y os cuento más cositas, un besazo para todas muy fuerteeeeeeeeeeeee

D
dariia_8444987
11/5/10 a las 20:02

Hola niñas
Hacía muchísimo tiempo que no escribía en este maravilloso barquito del triunfo.
Para las que no lo sepais, me subí a este barquito hace casi tres años, cuando perdí a mi hija Claudia a las 38 semanas de gestación.Aunque no participo mucho, quiero deciros que sigo aquí..........en mi camarote, no suelo subir a cubierta pero a veces abro la puerta y os observo y tengo que deciros que estoy orgullosa de todas las mujeres que navegamos aquí, desde las mas antiguas: NURIAMAYO, ALEGNITA, GEMOIDEA, TORMENTA, SANATAS, TRUFA, etc etc, hasta las mas nuevas: TATI, ( un beso mi niña
DRASS, PILARUKA, PERIKINA, MINNIE, FELICITY, etc

Estoy de 25 semanas y mi futuro es incierto.Después de todo lo que he vivido, he decidido aceptar lo que el destino me traiga, pero hoy es hoy , y quiero disfrutar el presente mientras mi niño me dá pataditas.
LLegaremos al otro lado del puente..........ADELANTE MIS NIÑAS!!!!


E
elma_7409984
12/5/10 a las 16:08

Vamos niñasssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Hola chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy yo pasando lista y veo q el miercoles nos trae a nuestra mericler con unas noticias estupendassssssss, es maravilloso saber q estás de 25 semanas, q hay vas sientiendo a tu bb, y asi va a ser, xq cielo ya has pasado lo tuyo, me ha encantando leerte, disfrutar del dia a dia, q el futuro traiga lo q tenga q traer, un buenisimo consejo q me lo voy a guardar para mi, y procuraré tenerlo en mi cabeza siempre, siempre aprendo una lección nueva de cada una de vosotras y todas son muy probechosas al menos para mi.

Drass como van esos animos??,espero q sigan arriba ehh??, ya sabes q el estado q necesitamos para coneguir nuestro gran sueño, q si te sientes un poco plof tampoco pasa nada, te sacudes, te levantas y a volver a intentar, un besito wapa.

Tati cariño, a seguir disfrutando de tu barriguita, no me acuerdo cuando tienes cita con el gine, pero se q todo va a seguir igual de bien, asi q cariño, si necesitas estar un poco en tu camarote no te preocupes, pero no te olvides q estamos aqui, q seguimos cogiendote de la mano, y seguiremos haciendolo ehh??, un besote.

Minnie, mi gran minnie, jajajja, acuerdate q el 19 vamos juntas, y si te dicen q tienes 4 riñones pues nada, plateate una donación, jajjajaj, pero seria el colmo q tuvieses todo doble, jajajajaj, bueno lo importante q te digan q todo va bien, y recuerda q aqui estamos todas cogiendo tu mano, me alegra mucho leerte, q sé q tendrás tus dias pero ultimamente te leo super contenta, o al menos con mucho animo, y eso me gusta, hay demuestras de q pasta estás hechaaaaaaaaaaa y la tuyaaaaaaaaaaaaa es la extra duraaaaaaaaaaa, ajajjajaja, un besote muy fuerte cariño.

Chicas un besito muy fuerte, un abrazo con todas mis fuerzas, q mañana vuelvo a pasar lista, y la q falta no os la kita nadie, asi q x vuestro bien apareced ehh??, hasta mañana wapa.

J
jeneba_9356812
13/5/10 a las 15:54

Hola chicas
Minnie tienes razon pero a veces por una cosa por otra entramos menos,yo hoy he llamado al hospital y ya me han dado cita os suena el dia 19,me parece que vamos unas cuantas ese dia al medico,espero que me diga que tengo unos cuantos folis y de buen tamaño y por fin me pueda hacer el tratamiento,este seria mi cuarto ciclo pero solo mi segunda ia.
Por lo demas pues dejando pasar el tiempo y esperar a ver que pasa.
Bueno chicas os dejo que me tengo que poner mi primera banderilla ahora mismo,besos.

E
elma_7409984
13/5/10 a las 16:57

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q de hoy no pasa q voy a poner falta!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Vamos q estais un poco despistadillas, ajjjajaj, entiendo vuestra ausencia, imagino q con el buen tiempo las mamis han salido a pasear con los chikis y las q estamos buscando aqui seguimos al pie del cañón, ajjajaja, vamos chicassssssssssssss salid un poco de vuestros camorotes y asomaos y contadnos como os va, tan solo eso.

Drass cariño pues el 19 va a estar completo, minnie y yo te acompañaremos a esa cita, juntas no nos van a decir nada malo en absoluto, todo va a ir bien veras como tus foliculos van a estar genial, no me digas xq lo sé pero va a ser asi, animo y sigue siendo optimista ehh???, LO VAMOS A CONSEGUIR!!.

Minnie cariño!!, de la mano, tu tranquila q no te voy a dejar solita, hubo un tiempo en q parecia q me hablaba a mi solita, ajjjaj, pero te hace grande ser como eres, miras la vida con mucho optimismo e intentas seguir hacia adelante dando el 100% de ti y eso para mi dice mucho, me haces q siga mirando hacia adelante, q hay oportunidades para todas y cada una y la mia pues estaá un poco más cerca q ayer a q si??, asi q no me sueltes la mano q sigo necesitando de todas vosotras ehh???, q yo tambien tengo mis dias y me satisface mucho leeros y ver el apoyo incondicional q me brindais, GRACIAS Y MIL GRACIASS.

Tati q te voy a poner falta ehh??, no es broma cariño tomate tu tiempo, estoy deseando tener noticias tuyas y saber como va el chiki, bueno esperaré en cubierta tomandome un cafetito x si te kieres pasar y acompañarme, charlaremos un ratín, un besito muy fuerte y una suave caricia a tu tripita,

Chicas no me olvido de ninguna pero tengo q salir y no tengo mas tiempo, mañana me pasaré otra vez y espero saber un pocomás de vosotras, q se os hecha de menos wapas, os kiero mucho

E
elma_7409984
14/5/10 a las 14:24

Os deseo un buen fin de semana!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Por fin ha llegado el fin de semana, q ganas verdad??, yo desde luego estoy feliz, podré descansar, dormir, limpiar sin prisas y muuuuuuuuuuuuucha trankilidad, ajajja, pq el pobre de mi esposo este finde lo tiene muu ocupado, aqui es fiesta, San Torcuato y se va hacer una feria de muestras, y le toca estar alli todo el finde, en fin me lo tomaré con paciencia, ajajja, xq el q lo va a pasar peor es él, jajajaj, por lo demás encantada de la vida.

Tati otra q se apunta al dia 19, asi q lo vamos a tener muy complicado, ehh??, jajjaja, no se todavia como nos vamos a organizar pero lo haremos, estando todas juntas las noticias van a ser muy buenassssssssssssss, las de todas, ajajajja, la coincidencia es asombrosa, algo muy bueno está por pasar y ha de ser ese dia.

Minnie cariño espero q disfrutes de tu costi y de tu peke, q sigas subiendo ese animo aunque sea poco a poco, no te importe, tu sabes q lo impotante es ir superandonos poco a poco, y ya sabes q la unión hace la fuerza, Y NOSOTRAS LO VAMOS A CONSEGUIR, un besote cielo.

Yedra vaya casualidad, ajajajja, ese viaje tan fantastico, ayyyyyyyyyyyyyy q envidia wapa!!!, bueno ahora lo más dificil, volver a la dura realidad, se acabó disfrutar todo el dia, un besito wapa y q tu vuelta sea maravillosa, un millón de besos.

Drass como andas??, espero q te vaya bien, q sigas con ilusión y q este mes se haga realidad tu sueño, ojala asi sea ehh??, un besito muy fuerte wpa.

Chicas un beso muy fuerte para todas y un abrazo el lunes nos volvemos a ver

J
jeneba_9356812
14/5/10 a las 19:28

Hola
Pues si que estamos bien jejeje,todas tenemos medico el dia 19 mira igual nos da suerte y las noticias que nos den son muy buenas,yo la verdad casi seguro que no pueda entrar ese dia a deciros nada pq ya sabeis que ahora vivo lejos del hospital y cuando tengo control me tengo que levantar a las seis para llegar a la analitica a las 8,ademas al dia siguiente mi aita(padre)tiene tambien medico radiologo y voy acompañarlo porque el pobre solo,no se entera de nada,asi que el dia 19 me quedare a dormir en casa de mi aita y asi no tengo que madrugar otra vez tanto.

Tati me alegra que estes bien,ya se que muy aburrida y te entiendo muchisimo,pero ya veras como dentro de poco ya ni te acuerdas de estos meses vas a estar encantada con tu niño.

Minnie tu aprovecha estos dias de baja y disfruta de tu enano,y ya veras como el miercoles todo son buenas noticias.

Pilaruka que tal llevas el curso?y la progesterona jejeje,la verdad que odio esos dias que me la tengo que poner,porque cuando me baja la warry me duele ,y desde que habia dado a luz ya no me dolia,y son estas joias pastillas que me revuelven entera.

Yedra seguro que te ha venido de maravilla esos dias de descanso y tranquilidad con tus chicos,ahora poco a poco,y a seguir cuidandote.

Nuri nos tienes abandonadas,cuentanos que tal el bautizo,ya he visto que todos muy guapos,en un ratin que tengas entras y nos dices.

Feli que tal estas?hace mucho que no sabemos nada de ti,cuentanos que tal esta Pau,me imagino que todo un señorito ya,un beso.

Bueno guapas un beso para todas y cuidaros mucho.

W
weiwei_8683557
15/5/10 a las 9:59

Mil perdones
pero es que llevo una temporadita de liada....... los peques han estado los tres malos, menos mal que el día del bautizo nos fue todo genial, eso sí, al día siguiente... bueno, yo caí la misma noche. A Lucía han empezado a ponerle aerosoles para ver si mejora y parece que sí que le están haciendo algo de efecto, La pediatra me hizo ir varios días seguidos y menos mal que el jueves y viernes se iba a un curso, jajajajaja, así se los ponía yo en casa. Pero bueno, ya llega el buen tiempo.
Mis niños esta noche se han ido a una fiesta de pijamas, la mami del amiguito de Dani se ofreció a llevarse también a Raúl, me sabía mal pero al final se han ido los dos.
El bautizo fue todo bien, nos hizo buen tiempo y mi niña se portó genial, sólo lloró para la foto con MI familia, jajajaja, ni cuando lo del agua ni ná de ná, más buena ella.....
Lo malo.... pues lo de siempre, mis maravillosas cuñadas que lo hacen genial para ofender, pero bueno, no pasa nada, estuve bien arropada, y además estaban mis niños y mi niña, que son mi vida así que lo demás me la trae al viento.
Ahora es que no puedo escribir más que ya me reclama Lucía y va a venir un señor a tomar medidas de un hueco de la cocina. Os voy leyendo pero encontrar tiempo para escribir.....
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
16/5/10 a las 13:11

Jajajaja,minnie eres la caña
Menos mal que lo de tu hermana solo a sido un susto,asi que esta tarde como tu has dicho te echas una siestorra y a descansar.
Pues yo ya voy hoy por mi cuarta banderilla y la verdad que este mes que pocas ganas tengo de nada,estoy toda plof,pero bueno a veces no se que es mejor porque viendo los resultados tan fantasticos que he tenido con mi tratamiento y acompañados de mi mala suerte pues no se ya ni que pensar,seguiremos adelante porque no nos queda de otra,a ver que me dicen el miercoles ya me espero cualquier cosa.
Bueno chicas un muxu para todas.

W
weiwei_8683557
17/5/10 a las 1:19

Hola!!!
Jolines Minnie, qué sueño me entra de leerte, jajajaja, menos mal que todo quedó en un sustillo.
A ver, que os he mandado más fotos, si me he dejado a alguien me avisais y os las mando, que al hacerlo al mogollón es posible que me haya saltado a alguien.
Los protagonistas indiscutibles son los padrinos que fueron mi hermano y mi cuñada (la de mi hermano claro, porque las otras.... pues no, jajaja), no sé si te refieres a él YEDRA, la verdad es que no sé si se parecen, es que lo de encontrar parecidos.... soy muy mala.
Para que no haya dudas yo soy la envejecida de negro, jajajaja, en serio, pero qué mal salgo en las fotos, debe ser por la edad.
Mañana tengo médico con los tres, que mi marido se ha llevado esta noche a Dani a urgencias por un dolor en la barriga y al final nos hemos quedado igual, que no saben lo que es. Lucía sigue cargadísima así que ni ventolín ni ná, y Raúl pues más de lo mismo, menos mal que han dicho que ya venía el buen tiempo porque sinó a mí me da algo.
Y bueno, se supone que mañana se me acaba mi baja maternal, qué rápido pasa el tiempo, verdad? lo que pasa es que me cojo vacaciones y las horas de lactancia seguidas y así vuelvo en julio.
Mañana operan a mi madre, le quitan la vesícula, dicen que no es gran cosa pero.... estoy nerviosilla.
bueno, siento no personalizar pero me voy a la cama que no puedo con mi alma.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
17/5/10 a las 11:41

A ver q bueno nos trae esta semana!!
Hola Chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Empieza la semana, una semana movidita eh???, el miercoles todas al medico, unas para unas cosas y otras para otras, pero como vamos a estar todas pues no hay miedo a q no??, solo vamos a recibir noticias buenas, ajajjaaj, bueno os cuento q como no os leí pues no os he hecho mucho caso, ajajja, tuve tiempo para todo, limpie, utilicé muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para mi, ajjaajaj, asi q sin kerer hasta os hice caso, ajjaja, la verdad es q me ha venido genial este tiempo de descanso y de estar solita, la de cosas q se pueden hacer con tiempo ehh??, y como por la noche tenia tiempo me dediqué a cocinar, ajajaj, preparé una cenita exquisitaaaaaaaaaaaaa, puse una mesa especial con velitas incluidas, ajajjaaj, me puse un vestidito monisisisiiiiiiimo, ajajjaaj, cuando llegó mi esposo y vió lo q le habria preparado se quedó con la boca abierta, ajajja, se le quitó el cansancio de inmediato, ajajja, fue divertido, diferente y con un final de nocheeeeeeeeeee maravillosoooooooo, ajjajajajjaja, parece como si os hubieseis metido en mi cabeza y me estuvieseis enviando mensajes, ajajajjaajaj, curioso lo q ha pasado.

El domingo fue más tranquilo, después de recoger un poquitín todo lo del dia anterior ( uffffffffffffff ), me duché, me vesti, me pinté, me puse los tacones cogi las llaves del cocheeeee y ale a ver q tal iban con la feria, ajajjajaj, habia un montón de gente paseando, claro q era normal con el buen tiempo q hacia pues hasta a mi me apetecia pasear, fui a visitar a mi esposo y al verme me dijo espera un poquitín y vamos juntos a dar el paseo x la feria, y eso fue, despues de ver todo lo q habia, el se quedó allí y yo me volví a mi casa, pero caramba el tio llegó a casa antes q yo, ajajajja, cogió la moto y no me dió tiempo ni a aparcar cuando le vi aparecer, ajjajajja. Luego por la tarde me volví a kedar solita otra vez pero esta vez me la tomé con calma, me puse a ver pelisssssssssssssssss, hoy seria otro dia, ajjajaj.

Chicas me ha encantado leeros, minnie me alegro un montón de q lo de tu hermana se haya kedado tan solo en un susto, y en cuanto a ti, es genial leerte, me parto de la risa sobre todo por la manera q tienes de contar tus aventuras, aajjaajjaja, un besote wapa, Tati cariño paciencia ya keda un dia menos, el aburrimiento q ahora estás metiendo en una cesta luego te acordarás y pensarás madre mia y ahora no tengo tiempo ni para pensar, ajaajjaja, asi q trata de disfrutar un poco de la situación, Drass a ti tambien te espera un dia q...., siiiiiiiiiiiiiiiii la progesterona no me da tregua maja, ajjajaja, pero bueno es lo q hay, yo ahora espero q me baje puntual, aunque ya me avisaste de q es probable q se me retrase un poco, asi q trataré de ser paciente x si acaso, Nuri ya sabes lo q pasa con las cuñadas, ajjajaja, tu disfruta de todo lo q tienes y olvida los comentarios ( aunque dañinos) no merece la pena q gastemos fuerzas, lo importante q todo salió bien pues kedate con eso, un besote wapa. Yedra tus consejos me los voy a guardar, ajajjajaj, la proxima vez me voy a dedicar mucho más a mi, x si llega mi momento y no pueda disfrutar de todo esoooooooo, ajjajajja.

Chicas un millón de besos para todas y un abrazo, espero q no faltesi más, q se os hecha mucho de menos, y lo más importante saber de vosotras todos los dias es genial, saber q seguis bien q os van bien las cosas, bueno mañana os contaré más cositas q hoy me he pasado ehh??, y hoy ha sido especial pq he podido escribiros por la mañana, y durante esta semana asi será, ajajaj estoy de vacaciones en el curso.

L
lis_5991455
17/5/10 a las 15:30

Hola chicas...
¿Cómo estáis?,me estoy poniendo al día con vuestros mensajes,que llevaba mucho tiempo sin escribir...
Siento haber estado desaparecida...no he estado muy bien,necesitaba estar encerrada en mi camarote,pensando,decidiendo qué hacer con mi relación de pareja,recuperándome porque ha sido duro y complicado..se me han venido muchas cosas encima,problemillas familiares también...en fin,muchas cosas de golpe...el tener a Pau conmigo me ha dado mucha fuerza,me ha hecho sonreír en momentos que sólo tenía ganas de llorar.....bueno,resumiendo un poco...sigo con mi marido,estamos bien ahora,ha costado hablar,comprendernos,sobretodo me ha costado despejar la mente,olvidar sus palabras,su comportamiento y centrarme en pensar en que nos queremos,en que tenemos a Pau con nosotros y es lo mejor que nos ha podido pasar...que somos una familia y que vale la pena seguir juntos.Estuvimos tan mal,que llegué incluso a coger ropa mía y de mi niño para irme a casa de mis padres unos días,para ver si así él se daba cuenta de cómo estaba,si reaccionaba....y reaccionó,se asustó cuando vio las mochilas llenas de ropa y mi mirada fría y distante,totalmente decidida a irme...en fin,ya no quiero darle más vueltas,ahora,por el momento todo marcha bien y espero que dure,veremos a ver..
Yo todavía sigo un poquito plof,estoy como agotada,no sé,me siento un poco rara,pero bueno,sigo adelante...
De Pau deciros que está muy bien,está muy grande y precioosooo!!! ,me lo como a besos!!!...ahora se fija mucho en las cosas,te sigue con la mirada,te sonríe mucho y claro,a mí se me cae la baba..tiene una sonrisa preciosa y muy tierna.
Ahora está dormidito,la verdad es que se porta muy bien,no me puedo quejar...
Bueno chicas,voy a seguir leyendo vuestros mensajes que ando un poquito perdida con vuestras cosas.
Gracias Tati,Minnie por vuestros mensajes.
Un fuerte abrazo para todas
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
18/5/10 a las 10:59

Arriba el barquito!!!
Hola chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Menos mal q he podido entrar por la mañana xq si no el barquito se hubiese perdido entre la lista de losforos, si es q no os puedo dejar de la mano, estais muy dormiditas, claroooooooooooooooooo entiendo q esteis cansanditas no??, menos mal q minnie está conmigo todos los dias para contarnos como le va, unos minutillos chicas, q ya sé q están caros pero jolinesssssssssss q necesitamos saber de vosotras.

Yo sin novedad chicas, deberia de haberme bajado hoy la warry pero no lo ha hecho ni ganas tiene vamos, ajjajaja, pero como drass ya me habia avisado q se me retrasaria la warry pues no le estoy dando importancia, esperaré a ver cuando hace acto de presencia, aunque x otro lado no me importa como mañana tengo cita con gine pues genial asi no estoy manchando y si me han de hacer alguna eco para lo del tema de los ovarios poliquisticos pues yo me kedo mucho más trankila de q no estoy pringaaaaaaaa, ajjaja, bueno mañana en cuanto sepa algo os cuento, aunque será por la tarde puesto q la cita la tengo a las 12:50 osea q poco os puedo contar, imagino q como se trata de una revisión pues me preguntará q tal me está yendo y si es la otra gine q tenia pues le voy hacer unas cuantas prguntitas a ver si esta vez me da respuestas, xq parece q le cuesta hasta hablar.

Feli me alegro mucho q se vayan solucionando todos tus problemas pero tienes una personita a tu lado q te envia todas las fuerzas q necesitas para seguir adelante, los chicos ya sabes q en ocasiones necesitan un buen escarmiento para darse cuenta de las cosas q hacen, y se niegan a ver la realidad, nosotras somos fuertes y aguantamos lo q no está escrito pero hay momentos q necesitamos tomarnos un respiro asi q amiga mia, te deseo lo mejor del mundo, disfruta de Pau, besitos.

Minnie cariño mañna nos va a ir todo bien ya verás como si, ajjaaj, y tu tranquila q la warry en ocasiones juega con nosotras o si no mira la mia, q se escondió y yo con tantas ganas q tenia de q me bajara y no aparecia, aajjajajajaj, asi q relajate pq apararecerá y enseguida podras de nuevo pornerte al lio ehh?? no tengas prisa q ya sabes q aqui estamos drass y yo contigo en esta busqueda, asi q paciencia ehh??, besitos wapa.

Drass como van esos animos???, espero q estén bien arriba pq mañana te van a dar una buena noticia ya verás como si, a ti a todas, espero q mañana nos cuentes q tal te ha ido todo, aunque sea por la tarde o por la noche no importa pero queremos saber de ti ehh??, estaremos pendientes, besitos wapa.

Tati cariño mañnaa te toca ver a tu Iván, todo irá genial ya verás como si, a ver si en cuanto puedas tu tambien sales unos minutos de tu camarote y nos cuentas q tal te ha ido, pero estoy segura de q todo te va a ir bien, no vas a estar sola asi q nada malo puede ocurrirte ehh??, estaremos pendientes de ti, un besazo muy fuerte cielo.

Nuri cariño yo me he quedado con las ganas de ver las fotos del bautizo, te has olvidado de mi ehh??, bueno no importa cielo entiendo q tienes poco tiempo y muchas cosas q hacer, ajjajaj, lo importante q todo fue genial y sin problemas, bueno pequeños inconvenientes, ajjajaj, un besazo wpa.

Yedra como ha ido esa vuelta a la realidad??, imagino q un poco costosa despues de tan maraavilloso viaje, ajajaj,ahora toca a quedarse sin tiempo acabar a las tantas y a tener poco tiempo para disfrutar junto con tu familia, pero bueno otras vacaciones vendrán no??, un besito muy fuerte y deseo q todo te vaya bien.

Chicas a todas todas y a cada una de vosotras, un besazo muy fuerte y un abrazo, mañana me volveré a pasar x aqui a ver q nuevo os cuento, q seguramente algo nuevo pasaraá, pero no solo a mi si no a muchas de nosotras q mañana tnemos una cita, ajajjajaj. asi q nos veremos aqui mañana con noticias y todas buenasssssssssssssssssssss.

E
elma_7409984
19/5/10 a las 15:39

Ya volví de mi cita!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!

No sé muy bien x donde empezar a contar pq tampoco tengo nada q contar, ajajja, cuando entré en la consulta me dice mi gine q xq me han dado cita ahora??, yo creo q mi cara fue un poema pues yo ni la habia pedido ni me la habia dado, en fin me dijo q como me habian visto el mes pasado q no tenia mucho sentido mi visita ahora, resumiendo y para no alargar más el tema le estuve contando el xq tuve q acudir a urgencias y como me estaba yendo el tomar el utrogestan 200, en definitiva q siga tomando las pastillas hasta septiembre q es cuando me va a dar cita para hacerme la revisión, yo no entendí muy bien pq me dijeron q me las tenia q tomar durante 4 ciclos y me pasaré de esos 4 ciclos, pues q no psaba nada q no afectaba en absoluto a nada, q siguiera buscando embarazo, q esas pastillas lo único q me estaban haciendo era regular la regla, pues si q lo están haciendo, si señor.

Esta mañana he ido al lavabo y me encontré q me estaba bajando la regla, me parece incleible, ajajajja, segunda regla a los 28 dias, ufffffffff todo un triunfo, aunque parezca mentira hasta me puse contenta de verla, claro q despues de tanto descontrol esto es para celebrar, ajajajjja, bueno chicas aqui termina mi odisea en la consulta, hasta septiembre si no me kedo antes embarazada, q ojala asi sea, pero mientras a seguir perdiendo peso y a seguir tomando las pastillas.

Drass espero q todo te haya ido bien hoy, a ver si mañana cuando entres nos cuentas todo lo q te han dixo y como te ha ido, un besito wapa.

Yedra muchas gracias x el desayuno, estaba todo ummmmm exquisito, he cogido fuerzas para ir a la consulta y me ha sentado de maravilla, aunque tengo q reconocer q tampoco me han dicho nada asi q, contenta, muchas gracias wapa y un besazo.

Tati espero q todo siga igual de bien, en cuanto puedas por favor entra y cuentanos q tal te ha ido, lo q te han dixo, en definitiva q nos relates todo con pelos y señales de como te ha ido en la consulta, millones de besos.

Minnie ya sé q de ti hasta mañana no sabremos nada pero de todas formas estate trankila pq no vas a tener 4 riñones, jaajjaj, y si no haz lo q te han puesto en el face, vendes dos y punto, ajajajjaja, deseo de corazón q todo te vaya estupendamente y te kiten esos miedos tan grandes q tienes, un besote, estaré pendiente de ti.

Chicas me tengo q ir ya, sé q me dejo consas en el tintero pero de esta manera asi tengo alguna cosa nueva para contaros mañana, aajajjaja, millones de besos a todas y un abrazoooooooooooo con todas mis fuerzas. os quiero chicas

L
lis_5991455
20/5/10 a las 16:00

Hola chicas...
Qué poquito movimiento hay por aquí ...¿dónde andáis?,seguro que estáis liadas ¿verdad?,espero que estéis todas muuuyy bien y que encontréis un momentito para asomaros por cubierta,que hace un día precioso.
Como está haciendo tan buen tiempo por aquí,en tierras catalanas,todas las mañanas salgo a dar un paseo con Pau en el cochecito...le encanta ir en el cochecito,no se queja para nada,al contrario,lo va mirando todo y se le ve muy tranquilo;ahora aguanta más tiempo despierto,sólo se queda dormido cuando ya subimos para casa.
El salir a pasear,o a comprar me está viniendo bien,estoy ganando seguridad y me siento más tranquila...quizás no lo entendáis,pero es que cogí fobia a salir de casa,a ver a la gente,me entraba mucha ansiedad,estuve mucho tiempo encerrada en casa cuando perdí a mi hijo, a mi hijo Joel.
Ay chicas ,que se me saltan las lágrimas...estoy muy sensiblona,ya no sé si puedo echarle la culpa a las hormonas..no sé qué me pasa,vuelvo a estar triste,no lo puedo evitar...pero a la vez estoy contenta y me levanto con fuerza y sonrío sólo de ver a mi Pau.
Bueno,cambiando de tema.....qué buenas noticias las de ayer...TATI, qué alegría,ya estás en la semana 28!! ya queda poquito...todo marcha muy bien,el cuello del útero cerrado,tu peque con buen peso...es maravilloso.Ya verás como al final vas a llegar a la 39+1 como yo, ajaja!!!,madre mía,cada vez que me acuerdo...parecía que Pau no iba a salir nunca.
Me alegro mucho cariño,¿estarás ahora más tranquila,verdad?claro que sí...y qué bien que te dejen salir un poquito de casa,te vendrá muy bien,ya verás.
Bueno Tati,te mando un fuerte abrazo y una caricia muy tierna para tu Ivan.
PILARUKA, qué bien!!,parece que las pastillas están haciendo efecto...dos meses con la warry controlada,por fiiinnn!!!,es un gran paso,todo se normaliza y tu sueño está más cerquita,ya verás como lo consigues,que ganitas tenemos todas de que nos anuncies tu positivo.
Un fuerte abrazo cielo.
MINNIE,¿cómo estás?¿cómo te fue en el gine?espero que bien,a ver si tienes un momentito y nos cuentas qué tal te ha ido. ¿Cómo se encuentra tu peque?¿sigue con fiebre?espero que no,que ya esté mejor y que hayáis podido descansar.
Un abrazo muy fuerte cielo y besitos para tu peque.
NURI,¿Cómo estás tus niños y Lucía?¿están mejor?espero que sí...a ver si dejáis atrás los virus con el buen tiempo,que vaya tela.
¿cómo está tu madre?espero que la operación hay salido muy bien,seguro que sí.
Un abrazo muy fuerte cielo y besitos para tus peques.
DRASS,¿cómo estás?¿cómo te ha ido en el gine?espero que muy bien.Mucho ánimo y fuerza cielo.A ver si puedes entrar a contarnos cómo estás.Un fuerte abrazo.
YEDRADAY,qué energía que tienes!,me encanta leerte y me encantan los desayunos que nos dejas siempre preparados.
¿Cómo va el trabajo?¿sigues haciendo esos horarios de infarto?espero que no.Un abrazo muy fuerte y besitos para Héctor.
MERICLER,me alegro mucho de que tu embarazo vaya tan bien,imagino lo contenta y lo ilusionada que tienes que estar.
Cuídate mucho.Un fuerte abrazo.
TRUFA,siempre a mi lado,gracias.TQ.
Bueno chicas,os dejo por hoy.
Besos y abrazos para todas las demás tripulantas,a ver si os asomáis un ratito para saber de vosotras: Alegnita,Aruan,Natity,Macarena ,Yisesa,Gemo,DanielitaMercemál aga....
Hasta mañana.
Os quiero.
Felicity...








J
jeneba_9356812
20/5/10 a las 16:52

Hola chicas
Ya he leido que a todas os ha ido fenomenal en el medico,que Tati ya esta en su semana 28,pero poco a poco ya veras como iran pasando las semanas y cada vez Ivan se hara mas grande y mas fuerte,que por fin parece que Pilaruka esta controlando a su warry,osea que estan dando resultado esas pastillas horrorosas que no hacen mas que darnos sueño,jejejej,solo nos falta que entre Minnie y nos cuente que tal le fue a ella,que espero que bien,y que se ponga bueno su txiki.
Yo os cuento despues de ir un poco desanimada al control,al final me dieron buenas noticias,por lo menos de momento tengo cuatro folis dos en cada ovario,asi que mañana tengo otra vez control para ver su evolucion y si todo marcha bien creo que el lunes ya me hagan la ia,asi que si no se tuerce nada,espero tener suerte el lunes,solo nos falta que mi maridin tenga una buena muestra y que toda las pastis que le estoy haciendo tomar den resultado.
Lo unico que sigo con lumbago y claro no me dejan tomar nada y estoy que parezco una abuelita,no me puedo enderezar,pero bueno todo sea por una buena causa.
Felicity es normal que estes sensible y te acuerdes de tu primer niño,pero ahora tienes a Pau,disfrutale mucho,y me alegro que las cosas se te hayan arreglado,un beso cielo.
Yedra entre tus desayunos y mis inyecciones de hormonas me estoy poniendo redonda,jjajaja,y llega el veranito y no se si entrare en el bikini.
Nuri que tal?
Bueno chicas os dejo que me voy a tumbar un ratito que estoy ya desrriñonada,un beso muy fuerte a todas.

E
elma_7409984
20/5/10 a las 18:22

Sabia q todo iba a ir mejor q bien!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

A ver q paso lista!!!, bueno veo q poco a poco vais entrando y contando como os ha ido el dia de ayer, por ahora solo tenemos noticias buenas, esoooooooooo es genial, nos falta nuestra minnie q imagino esté liada entre q el peke está malito unas cosas y otras pues bueno le vamos a dar un poco más de margen para q entre y nos cuente.

Chicas muchas gracias por los ánimos, siento q mi sueño está un pelín más cercas asi q voy a seguir haciendo deberes q quien sabe cuando va a cambiar la gallina, ajajaj, sigo con mucha ilusión y super contenta, parece como bien decis vosotras q esto está funcionando, quien me lo iba a decir despues de un año dando tumbos, asustada y tratando de superar el dia a dia, pero x fin ha pasado todo ya, ahora solo queda seguir debereando y q sigan funcionando las pastillas, y claro está q siga perdiendo peso ehh??, ya llevo 10 kg, uffffffffffffff lo q me está costando ahora q ha llegado el buen tiempo, evitar tomarme un heladitooooooooooooo, una freskita cervecita, en fin.... voy a ser fuerte, todo es para una buena causa, ajajajaj.

Tati cariño estoy feliz x ti, hemos llegado a la semana 28 y sumando, ajajja, ya te dije q todo iba a ir bien, no estás solita nosotras estamos cuidandoos, con tu mano cogida, y va a seguir siendo asi, muchos besos wapa, tu sueño está un poquito más cerca.

Drass cielo ánimooooooo q vas por el buen camino, hay está 4 foliculos eso está bien, verás como esta vez si q lo consigues y si no puede ser pues no pasa nada, tenemos muchos meses x delante para conseguirlo, y ya se q me repito muchooooooooooo como el ajo pero LO VAMOS A CONSEGUIR, se nos está haciendo un poco más dificil pero no hay nada imposible. Besitos.

Minnie cariño acabo de saber de ti, asi q ánimoooooo q el chiki se va a poner bueno pronto, lo q pasa q a tu chiki le ocurre como a los de nuri todooooo lo pillan ellos, si hasta seguro q algún virus tienen sus nombres, ajajja, vamos a tomarnoslo con humor aunque a ti no te haga gracia xq entre unas cosas y otras llevas una semana q no sé como aun sigues en pie, un beso muy fuerte.

Nuri como está tu mami??,no sabia nada, he leido lo q ha puesto yedra, tu tambien llevas una buena racha, en fin espero q todo vaya bien, ya nos contarás cuando puedas entrar, estamos pendientes de ti, besitos.

Yedra cariño muchas gracias por los animos, a ver si se cumple x fin vuestro deseo q es el mismo q el mio, ojala sea antes de lo q espero, pero como bien dices mientras a seguir debereando y tomandome las pastillas para q todo va bien, y mientras se cumplen mis espectativas pues a seguir disfruntando de los dias, bueno y tu q tal llevas la vuelta al trabajo??, un besitoooooooooooo muy fuerte.

Chicas a todas todas, un besazo muy fuerte y un abrazo, mañana me volveré a pasar por aqui para pasar lista y saber de vosotras espero q mañana vengais todas y me conteissssssssssssssss muchas cosassssssssss

E
elma_7409984
21/5/10 a las 11:35

Q paseis buen fin de semana!!
Buenos dias chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ya ha llegado el tan deseado viernes, llega el fin de semana, tiempo para descansar y disfrutar de las costis, de los pekes y de las barriguitas eh??, bueno yo os deseo de corazón q paseis un buen fin de semana, a ver si el lunes cuando entreis me contais q tal os ha ido.

Tati cariño a seguir disfrutando de tu barriguita, de q tu peke esté bien y creciendo, y esperemos q se kede contigo hasta q tenga su tiempo, ya tendrás tiempo para pasear con el carrito de tu bb, asi q dejemos q siga contigo, besitos wapa, q mala suerte lo del insomnio, es horrible yo me pasé unos cuantos meses sin dormir y si q es verdad q las noches son horribles y los dias tremendamente largos, asi q voy a ser generosa y te mando sueño, q a mi me sobra, ajajajaj, a ver si esta noche puedes dormir mejor, besitos wapa.

Drass cariño, el lunes está hay al lado y a la ia va a ir estupendamente, ya verás como si, todo está en el camino para q asi sea, el ánimo no lo tienes q perder NUNCA, es la herramienta principal para conseguir nuestro sueño, y la ilusión q nunca te falte ehh???, besitos wapa.

Minnie espero q hoy puedas entrar a contarnos q tal tu peke, espero q x lo menos esté un poquito mejor y te haya dejado dormir al menos un poco, xq con la semanita q llevas debes tener una ojeras...., cuidate wapa, ya nos contarás q tal te va todo.

Yedraaaaaaaaaaaaa a ver si tienes razón y en las vacaciones......, pero mientras llegan pues lo sigo intentando, ajjajaja, gracias por tus consejos y tus buenas vibras, y muchas gracias por el gran desayuno q has preparadoo, ha sido una pasada desayunar con el solecito en la cara, y esa maravillosa tostada de tomate, ummmmm, se me está haciendo la boca agua nada más pensarlo, jajajaj, deseo q pases un buen fin de semana, besitos.

Nuri cariño como te va??, espero q todo se vaya solucionando poco a poco, ya nos contarás estamos pendientes, besitos wapa.

Feli cariño q hace tiempo q no te pongo nada, q me alegro mucho de saber de ti, de sentir q sigues pendientes de nosotras y sobre todo q te acuerdes de mi, ayyyyyyyyyyy a ver cuando te animas y me envias más fotitos de ese niño tan lindo q tienes, ese niño tan especial, del q disfruté contigo todo tu embarazo dia a dia, espero q tengas un buen fin de semana, besitos.

mericler como estás??, ya sé q no entras mucho pero me satisface mucho saber q pco a poco vas ganando la partida, ya son 28 semanas, poco a pco lo estás consiguiendo, dentro de poco junto con tatii nos presentarás a tu peke q x cierto no me he enterado de lo q es si es niña o niño, bueno cuando tengas un ratín nos cuentas ehh??. besitos.

Bueno chicas voy a seguir con mis cosillas q yo enseguida me lio y no paro, ajaajjajaj, deseo de todo corazón q paseis buen fin de semana, el mio no sé como va a ser, el lunes os cuento todo, q seguro q este finde me toca a mi disfrutar de no hacer nadaaaaaaaaaaaa, me lo he ganado no creeis chicas???, bueno un besote muy fuerte y ya sabeis q el lunes vuelvo a pasar lista, eso si x la tarde.

J
jeneba_9356812
21/5/10 a las 16:35

Hola chicas
Pues confirmado el lunes a las 12,30 me hacen la ia,y este mes no me pasa lo del anterior,jejeje,que me tengo todo muy bien aprendido,al final me han dicho que tengo 3folis de 18 y otros 3 de 14,pero que con estos no contaban,porque eran un poco pequeños,aunque no se yo si de aqui al lunes no se haran grandes y al final tengo hay media docena,bueno me da igual,solo se que quiero que esta vez funcione y si es de dos mejor,asi no tengo que pasar por todo esto otra vez,que ya estoy hartita de tanto pinchazo y tantos rollos.Asi que chicas desearme mucha suerte por que la voy a necesitar.
Bueno un beso para todas.
Por cierto Yedra le pregunte a la gine por ir al fisio y me dijo que mientras no me quede si puedo ir que luego ya hablariamos,pense en ir ayer pero me dio miedo porque como hoy tenia que estar toda la mañana en el hospital pense que igual me daba mucha caña y hoy no me podia ni mover asi que a ver si puedo ir la semana que viene.

J
jeneba_9356812
22/5/10 a las 23:23

Hola chicas
Ya veo que aunque sea sabado habeis entrado,que guay poder leer vuestras cosillas.
TATI te entiendo bien cuando dices que no le has comprado nada aun,que te da miedo,creo que a mi me pasara lo mismo,yo tenia todo preparado para Gorka,y no sabes lo duro que fue la vuelta a casa y ponerte a recoger la cunita,el cambiador,el cochecito,vamos todo,el mundo se te cae encima,y como dice Yedra yo le habia hecho a punto de cruz sus baberitos con su nombre y ahora cuando los veo......,pero bueno no vamos a pensar en eso,acabo de pincharme la ultima inyeccion,la que no me pinche la otra vez,asi que todo listo,mañana nos vamos a casa de mi aita a quedarnos hasta el lunes para estar mas cerca del hospital y el lunes me lo hacen,por fin......y luego a casa a tumbarme toda la tarde,para que los mas listos hagan su trabajo,jejejej.
MINNIE que me alegro que tu niño este mejor,ya sabes no te olvido.
PILARUKA hoy he estado en tu pueblo y cada vez que paso por alli me acuerdo de ti,luego hemos ido a la madalena,jo hacia tiempo que no habiamos ido,y con el dia que ha hecho hoy todo estaba precioso.
NURI que guapos estan tus niños,jo y Lucia cada dia mas grande,parece mentira como pasa el tiempo.
Bueno guapas me voy a la camita que hoy hemos estado todo el dia de pingos por ahi,un beso a todas.

W
weiwei_8683557
24/5/10 a las 1:17

Hola chicas!!!!
madre mía que ando liadísima y no he tenido tiempo para ná, os he mandado fotitos pero poco más.
A ver, que ni sé la de cosas que no os he contado. Lucía ha estado con mascarillas pero en vistas a que parece que no mejora se las hemos quitado, y tampoco ha empeorado, está como siempre, cargadita de mocos. El martes tiene revisión y vacunas, ya estoy yo padeciendo. La semana pasada sólo me hicieron ir dos veces al pediatra, dado que parece que no empeora empezamos a confiarnos y ya no tengo que ir todos los días.
Raúl parece que ya está bien, hemos dejado los mocos atrás. Y Dani tuvimos que ir a urgencias por un dolor en la tripa pero no quedó claro qué era, el caso es que el catarro también está curado.
Es decir, que la que queda es Lucía, ya veremos cuándo mejora. YEDRA, tienes razón, mejoran cuando se van a Extremadura, allí están en un chalet en medio de la montaña sin contaminación, con aire puro... y eso debe influir. Pero Lucía no puede ir, que está atada a mi teta, jajajaja.
La operación de mi madre fue muy bien, está molesta por el aire que le han metido, que parece un globo, pero por lo demás todo ha ido genial. El martes tiene revisión con el cirujano, lo cual es un asquito porque la tiene a la misma hora que Lucía, así que mi padre no vendrá conmigo , es que llevo tan mal eso de que pinchen a mis niños....
Yo estoy bien, cansada como siempre pero me siento super feliz, no puedo describirlo, me siento radiante.

TATI cielo, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hemos superado un listón, ahora a aguantar el máximo tiempo posible, pero esto va genial. Y sí, todavía te tiene que crecer más, que si hubieses visto la mía... ya buscaré alguna fotillo y verás, jajajaja.

DRASS, ya está ahí, un achuchoncín para mañana y mi velita especial está ya encendida para tí.

PILARUKA, mil perdones, que no te había mandado las fotos porque al guardar tu e-mail no le puse tu nombre y claro.... si casi lo borro que me pareció raro, jajajajaja. Tú también has dado un pasito, al menos regular, eso es un punto y más fácil para los cálculos.

MINNIE, niña! ya toca que se ponga bueno, que la fiebre es muy escandalosa y además no sólo está derrotado él sinó tú también. Cómo anda tu corazoncito?

ALEGNITA, que se me pasó el cumple de Guille! mil perdones y felicidades atrasadas. Cómo estás tú? y tu entorno? más asentadito?

YEDRA, quiero fotos de Italia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! que me muero de la envidia!!!

MERICLER, cada día es un día menos para conseguirlo, dentro de nada serás tú la que me mandes fotitos, jeje.

FELICITY, pero qué mayor está Pau, menudos mofletillos, ñam, ñam.

SANATAS!!! anda que me he acordado yo un montón de tí y de Derek, Un besazo cielo.

perdonad pero me ha parecido oir a Lucía, espero que no se haya despertado que todavía no me he secado el pelo. Dobles besos a los que no os he nombrado.
Antes de nada.... GRACIAS POR ESTAR AHÍ, que hoy estoy ñoñina, jejeje.


besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz


L
lis_5991455
24/5/10 a las 8:03

Buenos días chicas...
Cada día duermo menos y mira que estoy cansada,pero no sé que me pasa que no puedo dormir más,luego estaré "echa polvo" y me arrepentiré de no haber intentado dormir.
Bueno chicas,hoy os dejo yo el desayuno preparado en cubierta que tiene pinta de que va a hacer un día estupendo...hay de todo,zumitos fresquitos,café con leche,croasants (me encantan y más si están recién hechos),tostadas,tarta de manzana...madre mía,qué se me hace la boca agua!!!.
Ayer fuimos a comer a casa de mis padres,salimos al patio donde están los huertos de los vecinos,y la montaña...hacía un día precioso,le pusimos a Pau una camiseta de manga corta de color verde y una gorrita naranja...qué bonito estaba mi niño!!,parecía más grande todavía,tiene unos bracitos!!dan ganas de darles un bocaito,aja,jaja!!!.
Bueno, ¿cómo estáis vosotras?¿cómo ha ido el fin de semana?.
MINNIE,qué bien que ya estéis en casa,menuda semanita que has pasado!,ya verás como la rehabilitación le irá muy bien a tu niño.Descansa estos días ¿eh?.Besitos para los dos.
NURI,me alegro que la operación de tu madre fuera tan bien.
Tus niños,preciosos y muy grandes!!!qué bonitas fotos!!!.
Un fuerte abrazo y besitos para tus peques.
TATI,otra semanita más!!esto va "viento en popa".Estás preciosa con tu barriguita!!!ya tenía ganas de verte...un abrazo muy fuerte y caricias para tu Ivan.
DRASS,¿Cómo estás?mucho ánimo cariño,ya verás como va ir todo muy bien.Yo también te enciendo una velita para desearte lo mejor.Un fuerte abrazo.
PILARUKA,¿qué tal el fin de semana?seguro que muy bien.
entra a pasar lista y nos cuentas.Un fuerte abrazo guapetona.
Ay chicas,os dejo que mi Pau se está despertando...Mil Besos para las que no he podido nombrar.
Que paséis un buen día
Os quiero..
Felicity..

E
elma_7409984
24/5/10 a las 16:37

Q llego chicas!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Chicas q estoy x la mañana en el curso y por eso ya solo puedo escribiros x la tarde, y los fines de semana pues ya sabeis aprobechando el ratillo con mi costi, ajjjjajja, mi finde ha sido como todos trankilitos, ajja, lo único q mi maridin me sorprendió con una cenita con velitas y todo eso, claro está q si no pone velas para mi es una cena normal asi q el hombre se puso a encender mil velas, ajajjaja, ahora toca lo de siempre a deberearrrrrrrrrrrrrr, q me gusta chicas!!!!!, jajjajaj, bueno a ver q pasa no??, no será xq no lo estoy intentando.....

Drass cariño te envió todas mis energias positivas para q esta vez salga bien, seguro q lo hará ya veras como si, estamos pendientes de ti, un besote muy fuerte.

Tati cariño aqui estoy q me acuerdo mucho de ti, con eso del reposo siempre pienso vamos a dejar aunque sea unas letrilla para q esta niña tenga con q entretenerse al menos un poquillo no??, y de paso informamos como estamos q luego nos preocupamos unas de otras, como va mi barrigota preferida??. muchos besos cariño.

Minnie eres casi siempre la primera en escribir, q me alegro un montón de q tu peke ya está bien, a ver si esta semana la tienes trankilita y todo va estupendamente, y puedas descansar un poquito ehh??, un besote mi niña, ya nos contarás los resultados de tus riñones ehh??, q con lo del niño se me pasó preguntarte, besitos cariño.

Yedra cielo tu siempre pendiente ehh??, por cierto exkisitias todas las cosas q preparaste el otro dia, y con este sol magnifico pues ya te puedes imaginar, un privilegio, ajajja, y x cierto q tal tu finde??, espero q hayas descansando y disfrutado de tu niño y de tu costi ehh??, un besote wapa.

Nuri cielo no importa cariño, ajjaja, ya me imaginé q algo te habia pasado pero de veras q no me importó, tu eres una persona muy detallista y te despisté, ajjajaja, ya sabes me gusta jugar un poquito, pero lo q si es cierto es q tienes unos niños preciososssssssssssss, q orgullosa la mami ehh??, y muchas gracias por todo cielo, estoy contenta como bien dices un pasito para adelante pero ya es algo no?? despues de la lata q me ha estado dando para mi ya es todo un logro. Besitos wapa.

Creo q como siempre me dejo a alguien pero no importa, pq os mando muchos besos a todas y un abrazo de esos q te hacen estremecer, ajajjaajja, me encantan los abrazos de osos, Feli cariño ya tendrás tiempo de dormir, ajajaj, Pau necesita mucho a mami, ajaj, te deseo todo lo mejor del mundo wapa q te lo mereces, bueno ahora si q me despido ya, a todas todas un besazo muy grande y siempre os llevo conmigo. Ahhh mañana paso lista ehh??

J
jeneba_9356812
24/5/10 a las 20:21

Ya esta
Hola chicas,pues nada solo entro un ratito para deciros que ya esta,que por fin esta mañana me lo han hecho,me acabo de levantar,ya que me dijeron que era bueno estar tumbanda,bien abrigaditos los pies y bebiendo acuarius,asi que pues nada ahora dejar que los bichines hagan su trabajo.Gracias por vuestros animos.besos

E
elma_7409984
25/5/10 a las 19:48

Uffffff q casi no llego!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Siento llegar tan tarde, ajaja, pero me fui de compras y se me ha olvidado pasarme antes x aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!, ajjaj, chicas mi cabeza ya no funciona como antes, si es q los años pasan factura, ajajajjajaaj, lo importante q he llegado a tiempo para contaros como me ha ido el dia, como he vuelto al curso pues otra vez estoy liadisima y me kedo sin tiempo, jajjaja, pero aqui estoy como todos los dias para pasar lista a ver como están mis niñas, como les ha ido el dia, yo sigo animadita en esta busqueda, me lo estoy tomando en plan entrenamientos, xq tengo la esperanza de q pronto pueda cantaros mi positivo anda q no se está haciendo desear, ajajja, bueno será pq haremos fiesta casi nacional, ajajjaja, yo sigo con ilusión q un dia me dijisteis q es muy importante estar contenta y feliz pues nada le voy a poner todo el entusiasmo. Mañana es mi aniversario de boda, asi q voy aprobechar y voy hacer una cenita romantica con fin de fiesta inolvidable a ver q me invento mañana, ajjajajaj.

Nuri cielo q familia más bonita tienes, tus niños son preciosos y Lucia va a ser la niña de los ojos de sus hermanos, anda q no va a estar protegida, ajajja, por cierto como se parecen entre ellos, tienen una carita de pillos, ajjajaja, y Luciaaaaaa ni te cuento, ajajja, q por cierto te digo q la niña está preciosaaaaaaaaaaaaaaa, anda q no ha crecido madre mia, besitos espero q todo te siga llendo de maravilla.

Yedra me ha encantado lo q has escrito si es q eres todo dulcura, me has trasladado al camarote del barco casi de inmediato y he imaginado esa noche tan maravillosaaaaaaaaa, madre mia si es q eres un encanto de persona, trasmites mucha paz y mucha calma, besitos cariño.

Drass cielo ojala este sea tu mes, tu portate bien, y haz caso de todo lo q te han mandado, si hay q estar tumbadita pues tu sé obediente, bebe tu acuarius y todo lo q sea, a ver si hace efecto la ia, me alegro de q todo vaya estupendamente y ya nos contarás el resultado, estaremos penddientes de ti. Muchos besos.

Minnie cielo poco a poco vas recuperando tu normalidad, estaré pendiente de ti el dia 31 a ver si nos sorprendes con un montón de riñones, ajajjajaj, noooooooooooooo espero q solo tengas dos q para q quieres más??, en cuanto a lo de los deberes al menos disfrutamos ehhh???, una de las cosas buenas q tiene la vida y q puede darte lo más maravilloso del mundo, a ver si lo consguimos pronto cariño!! no importa si ahora o para dentro de 6 meses, lo importante poner empeño, jaja, y tu sigue entrenando para cuando llegue el momento pues ya estar preparadas, ajajajjaj, millones de besitos wapa.

Chicas me voy ya, q me voy a poner a ver la tele un poquito, para desconectar un poco, me entretendo y encima seme pasa el tiempo volando, a todas un besito muy fuerte y mañana pasooooooooooooooo lista otra vez ehh??

W
weiwei_8683557
25/5/10 a las 23:45

Buenas noches
pues ya pasó, ya le han puesto a mi niña sus vacunas y esta vez sí que le ha dado reacción y tengo a la pobre con fiebre. Qué mal ratito por favor!!!! y ver a mi niña así.... ains
Mis peques genial, hoy dani se fue de excursión y se lo ha pasado muy bien.
Mi madre ha ido hoy al cirujano y.... esta noche se ha ido de cena con mi padre!!!! la leche! esto es ir bien una operación, jajajaja.
La parte mala la protagonizan mis abuelos, a mi abuela le han puesto ya gotero contínuo de morfina y parece que se ha quedado como ida, y la respuesta de mi abuelo ha sido... pues que se ha tirado de un tejado pero la suerte ha querido que no se haga ná de ná, magulladuras , no me puedo imaginar lo que le pasa por la cabeza, es.... no sé, la vida es muy rara.

Bueno, quería decirle a DRASS que te dejo mi velita moderna para que los bichines cumplan su cometido.

y me voy a la cama, que se me ha olvidado comentaros que me he pasado el día vomitando, no sé por qué.
un beso a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
26/5/10 a las 16:04

Hola chicas
Hola chicas,aqui estoy con mi latita de acuarius,leyendoos,la verdad que de momento la espera no la llevo mal,lo peor es cuando pasan los dias y ya empiezas a obsesionarte,pero para eso aun tienen que pasar muchos dias,me han dicho que me haga la beta para el dia 7.
MINNIE me alegro que tu niño este ya bien,que sustos que os dan eh,y por lo de la warry no te preocupes que seguro es por todo lo que te han hecho y te han enrredado hay abajo,ahora a esperar los resultados.
NURI pues te digo lo que te dicen las demas,que tiene que ser muy duro ver a tu mujer enferma y no poder hacer nada,mis abuelos de que se murio mi abuela,mi abuelo solo vivio seis meses,yo creo que cuando se hacen mayores en cuanto se va uno el otro se deja morir.Me imagino que Lucia hoy estara mejor,que ya se le haya pasado la reaccion,un besito para tus niños.
PILARUKA que suerte que siempre estes de buen humor y con ese animo bien arriba,como tu dices esperemos que este año solo nos pasen cosas buenas.
TATI que tal estas?pues como tu dices tienes que empezar ya a comprarle cositas a Ivan,y a la vez disfrutar de ello,que no hay cosa mas bonita que eso,entra un ratito y cuentanos como estas.
YEDRA me alegra que siempre que puedes entras un ratito y nos escribes cosas chulas,y eso que no paras un segundo,siempre encuentras un ratito y nos lo dedicas,un muxu y otro para Hector.
FELI que tal? Pau tiene que estar guapisimo,y ademas ahora que viene el veranito,puedes disfrutar mas de el sacandole a pasear,cuidate.
Joer que sueño me esta entrando,voy a ver si me acuesto un ratito en el sofa,esto es por culpa de la progesterona,que en cuanto empiezo otra vez con ellas me trastornan enterita,un besito chicas.

L
lis_5991455
27/5/10 a las 10:38

Yedra....
qué pena,madre mía...qué dolor más grande tienen que estar sintiendo sus padres y su familia.Sin duda es un duro golpe el que les ha dado la vida,que injusta que llega a ser.
Voy a encenderle una velita a este bebé...ahora mismo.
Lo siento mucho,se me saltan las lágrimas....
Un fuerte abrazo para esos padres que lo estarán pasando tan mal.
Yedra,un abrazo muy fuerte para ti.

J
jeneba_9356812
28/5/10 a las 13:20

Hola
Ayer no tuve un buen dia,parecia como si toda esa tristeza volvia para darme de lleno,la verdad que no quiero que eso ocurra,y menos ahora que tengo que estar tranquila,pero es algo inevitable de repende sin saber porque vuelve y no puedes dejar de llorar,pensando en lo que no pudo ser,ademas entrar y leer lo de Yedra la verdad que no me ayudo a nada,no se porque tienen que ocurrir esas cosas,no lo entiendo,ni nunca lo voy a entender,lo siento pero sera que estoy como el tiempo,toda revuelta.Seguro que son todas esas hormonas que me pincho.
MINNIE cariño no pienses esas cosas,se positiva ya veras como al final no pasa nada y te ponen remedio,a veces pienso que sin conoceros conoceis mas de mi que cualquiera de mis amigas.
YEDRA haces bien disfruta de tu pequeño terremoto,que seguro que te sienta de maravilla y cuidate.
TATI como estas?aburrida ya te queda menos,piensa que dentro de nada ni te acordaras,de todos los miedos y angustias que estas pasando.
NURI asi que los niños mejor,en seguida les dan las vacaciones y se pueden ir con los aitites(abuelos)al pueblo,que el cambio de aires les sientan de maravilla.
PILARUKA,jajajaja menudas charlas nos traemos,que si cafetito,que si rosa roja,nada al final una quedada cuando todas estemos con tripa,te imaginas,todas gordis y presumiendo de tripa.
FELI un beso cielo,lo que siempre te digo disfruta mucho de tu niño.
Bueno voy a ver que preparo para comer,que menudo rollo todos los dias lo mismo.MUXUSSSSS

L
lis_5991455
28/5/10 a las 14:54

Hola chicas...
¿Cómo estáis?,está el barquito muy paradito ¿eh?.
Entro un momento para desearos un buen fin de semana,me voy a la cama aprovechando que Pau se ha quedado dormido.
Estoy muy cansada.Pau no pasó buena noche,se despertó mucho y apenas hemos dormido ninguna de los dos,así que estoy para el arrastre...
Hoy hemos ido al pediatra porque se ha despertado con uno de los ojitos lleno de legañas.Como ya imaginaba,lo que tiene es conjuntivitis...así que me han mandado unas gotitas....menudo berrinche me ha cogido cuando le he puesto las gotas!!!!!madre mía qué genio tiene mi niño,con esa carita de bueno,nadie lo diría aj,ja,ja!!!,pobrecito mío,si es que es muy chiquitín,pero de todas maneras no le gusta que lo trasteen mucho..cuando le limpiamos la cara y ahora que le tengo que limpiar los ojitos con suero fisiológico,madre mía,la que me arma!!!.
Por lo demás,está muy bien,muy grande,fuerte y muy guapo!!!.
Parece un hombrecito con sus tejanitos y sus camisetas de manga corta,cómo ha crecido!!!.
Bueno chicas,me voy a la cama a descansar un poco.
Mucho ánimo para todas.
Buen fin de semana,pasadlo bien,disfrutad de estos días de sol tan buenos.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
28/5/10 a las 16:32

Os deseo un buen fin de semana
Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ya está aqui otra vez el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!, a ver q trae ehh??, el mio x el momento va a estar pasado x agua, a ver q sorpresita me prepara mi esposo para este fin de, celebramos nuestro aniversario a si q a ver como se porta.

Drass cariño!!!, la tristeza la mandamos fueraaaaaaaaaaaaaaa, arriba ese animo ehh??, tu tienes q estar lo más positiva q puedas cielo, verás como esta vez si q lo consigues, lo importante es q no pierdas la ilusión x conseguirlo wapa!!, asi q quiero verte sonreir, quiero verte feliz, y sobre todo kiero verte super positiva para q salga ese positivo q tanto deseamos ehh??, animo wapa y un besito.

Minnie mi dulce minnie, miedo tu??, no tienes q tener miedo cuando vayas a la consulta, no me creo en absoluto q te digan q te olvides de tener otro bb, recuerdas q ya tienes uno??, asi q cariño no tengas miedo, yo te voy acompañar a esa consulta, verás como todo va a ir super bien, no te dejo solita vale??, siempre a tu lado, relajate y disfruta de este fin de semana tranquila ehh???, besitos.

Yedra a disfrutar a tope de tu trastillo ehh??, ya sabes q los fines de semana se pasan rápido pero al menos te dará tiempo a disfrutar un poco más, ajjaja, q seguro estás deseando, aunque te revolucione todoy te lo ponga todo del revés, besitos wapa y espero q tengas un fin de sensacional, besitos para ti tambien.

Tati cielo q llevo dias sin saber de ti, estás otra vez metida en tu camarote??, espero q sea para descansar y continuar con tu reposo, este finde sal un poco a cubierta y dejate ver x aqui un poco y dedicanos unas palabras, ayer lei q te habia afectado lo del post de yedra pero no nos has dixo comoe stás, y yo quiero y necesitos saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiii, besitos.

Nuri cariño donde te metes??, imagino q estarás liadilla con tus chikisssssssssssssss, estaré atenta a ver q nos cuentas, un besito muy fuerte q disfrutes de este fin de semana.

Chicas me voy ya, tengo q llevar a mi esposo al trabajo pq está lloviendo y kiero llevarme yo el coche a comprar, ajjaja, chicas el lunes os contaré como me ha ido el finde y a ver con k me encuentro, ajajaja, besitos a todassssssssssss y un abrazo con todas mis fuerzas, os kiero un montón chicasssssssssssss.

L
lis_5991455
29/5/10 a las 15:33

Tati cariño....
en cuanto acabe tu marido con ese trabajo y tenga más tiempo libre,a las tieeeedaaaass los dos a mirar cositas para tu Ivan,claro que sí,pasa olímpicamente de los comentarios de "¿ya lo vas a comprar?..pues claro que los vas comprar,vas a comprar el cochecito,los bodies,ropita,ositos,baberos.. todoooo lo que quieras,faltaba más!!.Ya verás que ilusión y que energía más grande vas a sentir por todo el cuerpo...así que nada,animaros ¿vale?.
Que pena que estemos tan lejos,que si no,ya te habría comprado yo los bodies aj,jaja!!!!.
Bueno guapetona,arriba ese ánimo ¿eh?,es normal que estés sensiblona,que te dé por llorar,a mí también me pasaba.
Ya queda poquito Tania,en nada tienes a tu Ivan en los brazos.
Un fuerte abrazo cariño
Tengo que descargar la cámara,ya te enviaré más fotitos,lo prometo.
TQ.

J
jeneba_9356812
30/5/10 a las 18:00

Hola chicas
¿Que tal el fin de?
Pues yo de momento estoy tranquila,pero segun vayan pasando los dias seguro que me voy poniendo cada vez mas nerviosa,pensando......cada dia odio mas los pipitest,creo que sueño ya con la segunda rayita,grrrrrr...
Minnie guapa ya se que hoy ibas a estar todo el dia fuera,pero quiero que sepas que lo de mañana va a salir muy bien ya veras,te diria que te pongo una velita,pero no se ahora me he vuelto muy esceptica,ya no creo en nada asi que aunque no te la ponga si que te mando toda mi nergia positiva,un beso.
Bueno voy a ver si saco a mi marido del sofa y nos vamos a dar una vuelta,muxussss

W
weiwei_8683557
31/5/10 a las 2:19

Mil perdones para variar
ainssssssss, que ando muy liá y no tengo tiempo!!!
Os pongo rápidamente al día: mi Raúl se me ha ido a Extremadura con mis padres, fue decisión suya porque yo no quería que fuese pero... el me dijo que "las maletas ya!", Dani se ha quedado pero ni uno ni otro tenía pelusilla, Raúl quería ir, Dani tenía asumido que él no puede porque tiene cole y además se queda con nuestra atención.... todos contentos. Lucía está bien, bueno, se ha vuelto a hacer un arañazo en el ojo, así que mañana volveré a la pediatra aunque ya sé lo que le tengo que hacer. Y eso que le corto las uñas día sí día también, jooooo. Por lo demás está bien, hoy parece que le noto algo de moquitos pero llevaba una semana estupenda. Y qué os voy a decir yo??? pues que mi niña está preciosa, al menos para la mami, jejejeje.
En la revisión me dijeron que lactancia exclusiva hasta los 6 meses, y yo "sí, sí, sí", jajajaja, pero ni de coña, que dentro de un mes me reincorporo y mi niña no quiere bibes así que la tengo que dejar comiendo algo así que he empezado ya con las papillas de cereales. El primer día puso cara de asco pero no lloró nada, y el segundo día la tenía ya comiendo como si ná a la tía, madre mía, nada que ver con sus hermanos que me costó 3 semanas a grito pelao, si hasta pegaban manotás para tirar el plato al suelo, cosa que de vez en cuando conseguían , sin embargo mi niña.... estupendo, bueno, le falta práctica pero se lo come todo. Lo malo es que como se ha puesto bastante gordita... pues se le mete la papilla en los pliegues del cuello y me cuesta horrores limpiarla.
perdonad pero las horas que son.... quería decirle a TATI que yo vuelvo a ser la nota discordante, jejeje, amos a ver, totalmente de acuerdo con comprarle cositas a tu peque pero..... no estás de reposo? cómo lo vas a hacer? lo digo porque a mí me pasó eso, tenía que comprarle cositas pero estaba de reposo y mandar a mi marido... eso no cuenta, le mandé a por cosas tontas (tijeritas, pañales....) pero la ropita quería elegirla yo, pero no podía ir, al final a última hora cuando ya no había peligro cargué. Pero yo opino que es pronto para que te vayas de compras. No sé si me explico bien, no es que sea pronto para comprarle cositas, pero sí para que te levantes y te vayas de compras, no puedes hacerlo por internet? yo les compro muchas cositas a mis niños sin moverme de casa, y luego me las mandan a casa. Es que estás de 7 meses y eso de que te vayas a dar tumbos de un lado a otro.... qué te ha dicho el gine? que ya te puedes levantar? Y los demás no te han regalado nada todavía? ya les vale. Te acuerdas YEDRA? anda que no lo pasaste tú también mal por cómo actúan los demás, te hacen perder la confianza de que todo va a ir bien, joooooo.
YEDRA, siento lo del peque, casi prefiero ni pensarlo que me pongo mala, qué dolor más grande jolines.
DRASS, para cuándo es el test? te lo comprarás de clearblue para poderlo hacer antes? jajajaja, qué impaciente que es una. Acabo de releer un mail que me mandó TATI cuando estaba embarazada de 6 semanas y ahora mira, que el tiempo pasa de deprisa....
MINNIE, el peque curaíto del todo? que ya llega el buen tiempo, a ver si ya lo supera todo.

chiquis, perdonad que no mencione al resto pero... me voy a dormir.
un beso a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
31/5/10 a las 15:00

Vaaaaaaaaale
pero yo sigo insistiendo que cuantos menos esfuerzos mejor, y cuando estés en casa que lo haga todo tu marido mientras tú te tumbas. Ya sé que es aburridísimo pero piensa lo poquito que queda, y cuanto más aguante dentro menos en incubadora, que me gustaría que salieses del hospital con él en brazos, dejarle en la incubadora es durillo. En mi caso como yo estuve peor que Lucía.... pero si la cosa hubiese ido normal a mí me habrían dado el alta mientras que mi niña se hubiese quedado unos días más, y sinceramente no es lo mismo.
Pero qué maaaaaaala soy, en vez de dar ánimos, pero es que prefiero prevenir, no te enfades conmigo, vale?

Bueno, ya he vuelto de la pediatra, parece que mi niña tiene además del arañazo un lacrimal cerrado, tengo que darle masajitos, de ahí le vienen la conjuntivitis y como le molesta se rasca y de ahí los arañazos.
Hoy hace aquí un calor de muerte y por poco me da algo.
Bueno, os dejo que me esperan mil cosas por hacer antes de ir a por mi peque a la parada del bus, ya mañana el último día de cole por la tarde!!!
Ah! ahora os mando las fotitos de la papilla, jejeje
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
31/5/10 a las 16:35

Pasando lista
Hola a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Otra semana q empieza, a ver q tal se nos da esta no??, os cuento un poco me ha ido el finde xq no tiene desperdicio, jajajja, si es q me tiene q pasar de todo, vereis el sabado ibamos a ir a cenar x hay pero al final mi sr. esposo cambió de plan y decidió hacerlo en casa, se lo curró, me hizo una cenaaaaaaaaaaaa ummmmm, estaba todooooooooooooooooo super delicioso, de postre me ha hecho mucha gracia cuando he leido el post de tati, fresas con nata, jajajja, todo super bien, lo malo vendria el domingo q no terminaba de dejar de manchar y el domingo cada vez manchaba y hoy me ha vuelto a bajar la regla, en fin otro pasito para aträs, el miercoles me tocaba tomarme la progesterona, asi q haré tal y como me dijeron q me las tome igualmente y a ver x donde sale el sol, la gine me dijo q eso me pasaba pq el endometrio no se cerraba, pues nada a ver si se cierra en cuanto termine este chorreo pq madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ...., claro q algo raro me estaba pasando xq estaba muy sensible y me dolian un montón los pechos, el mes q viene me toca con el privado se lo comentaré a ver q me dice él, xq esto se supone q es normal, pero yo no lo veo muy normal vamosssssssssssss.

Por lo demás genial, deseando q se me kite ya de una vez estoooooooooo y a ver q sucede.

Tati cariño me ha encatado tu sueño!!!!, es muy tranquilizador tu mami te está enviando un mensaje, q estés tranquila q ella está cuidando de tu niño y no va a dejar q le pase nada de nada, q vas a llegar a término y vas a difrutarrrrrrrrrrrrrrrr de él a tope, cielo comprale ropita yaaaaaaaaaa, y el q no kiera pues q no le compre nada, como bien dices, aleeeeeeeeee vuelvete loca comprandoooooooooooooo, un millon de besos cariño.

Minnie tu si q eres especial, eres encantadora y me encanta charlar contigo, eres super encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaa, ajjaja, y si q es cierto q estamos en todos los sitiossssssssssssssssss, estoy deseando saber como te ha ido en la consulta, entiendo tu miedo, perooooooo para q piensas????, eso me dice mi madre cuando le doy vueltas a las cosas y siempre me dices lo mismo: para q tienes tu q pensar??, te he dado permiso??, pues eso mismo te digo yo a ti, no des vueltas a las cosas q las complicamossssssssssssssss un montón, un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee y tu tampoco cambies nunca cielo q me encanta tal y como eres, siempre haces q me brote una sonrisaaaaaaaaaaaa.

Feli cariño!!!!!!!!!!!! como te va???, Pau ya duerme un poquito más??, me encanta leerte, me encanta q te quites un poco de tu tiempo y nos cuentes como te va todoooooooooooooooooooo, espero q cada dia un poco mejor, atrás se quedan los malos momentos y los malos ratos, ahora tocaaaaaaa disfrutar y ser feliz ehh?? un besito muy fuerte y deseo de todo corazón q todo te vaya estupendamente.

Yedra!!!, jooooooo pobre hector, dos vacunas a falta de una, y te extraña q el pobre se estuviese llorón??, si es q las vacunas los revuelven un montón, espero q ya se haya pasado todo y te deje dormir un poco más, ajajajajaj, un besote muy fuerte wapa.

Drass no lo pienses q si no se te va hacer muyyyyyyyyyyyyyy largooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, lo de los pipi test pues tu veras si los odiamos,a ver si este mes nos cantas tu positivo, el mio aun tardará un poco más en llegar,pero como yo no tengo prisa, pues será mejor q me lo tome con filosofia, jajaajja, lo importante q no te agobiessssssssssssssss, no lo pienses q va a salir bien,. Besitosssssssssssssss.

Nuri q niños más lindos tienes, ajajajja, están para comerselossssssssssss, te deseo todo lo mejor del mundo mundialllllllllllllllll, ajajjajjaj, q seguro q asi será, la cara de Lucia un poema, jajajajajja, un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeee.

Chicas mañana me paso y os contaré q tal el dia, ajajjaj, seguro q sin novedad pero bueno ya lo sabreis, ajaja, un besote muy fuerte a todas y un abrazoooooooooooooooo

L
lis_5991455
31/5/10 a las 17:00

Hola chicas...
¿Qué tal el fin de semana?espero que muy bien.
Veo que hay movimiento por aquí...a ver si nos escribe Minnie y nos cuenta cómo le ha ido.Me he asomado varias veces para saber de ella con Pau en los brazos...ahora está dormido,así que aprovecho para escribir unas líneas.
MINNIE,estamos esperando noticias tuyas cariño,seguro que estará todo bien.Un fuerte abrazo,
TATI,me alegra verte animada y tu abuela...uff!!!,me ha emocionado lo que ha hecho tu abuela,ir a comprarle ropita para tu peque,ella sola,madre mía...qué ilusión ¿verdad?.
Cuídate preciosa,te mando un fuerte abrazo.
DRASS,¿Cómo estás?¿cómo van los ánimos?¿estás nerviosilla,verdad cielo?cruzo los dedos para que ese test salga positivo.Un abrazo muy fuerte.
NURI,he visto las fotos de Lucía con la papilla...¡¡pero qué bonita que está!!!y qué caritas pone!! está preciosa y qué mofletillos tiene...me encantan los mofletes,yo me paso todo el día besando a Pau, ajajaja!! qué pesada que
soy!!!.
Yo también le corto a Pau muchas veces las uñas..madre mía lo que le crecen!!!ahora mismo tiene un arañazo en la nariz y cerca del ojito y yo también tengo un arañazo en el cuello...
El lunes que viene vamos a la revisión de los cuatro meses..cuatro meses ya!!!!como pasa el tiempo y qué grande que está mi niño!!!.
Dani y Raúl están muy grandes,siempre te lo digo...que guapos que están!!.
Bueno Nuri,un abrazo muy fuerte.
PILARUKA,¿qué tal el fin de semana?¿cómo fue la cena con tu maridín?seguro que muy bien,ya nos contarás cielo.
Un fuerte abrazo.
YEDRA,¿cómo estás?¿cómo está Héctor?ay,esas vacunas!!!,que mal que se pasa cuando se las ponen y luego si le hacen reacción,qué penita da verlos así.Espero que esté mejor,seguro que sí.Un fuerte abrazo.
TRUFA,un abrazo muy fuerte.TQ.
Bueno chicas,os dejo un momentito,más tarde me vuelvo a asomar.
Besos para todas...


J
jeneba_9356812
1/6/10 a las 15:45

Hola chicas
Acaban de marcharse mis sobrinos y por fin tranquila,la verdad que con la niña genial tiene 12 años y es como una mujercita,pero el pequeñajo grrrr,se sube a todos los sitios me coje todo y para mas inri entra en la habitacion de mi niño y coje los juguetes de Goka con el decia,(menos mal que se le ha olvidado)no es que me moleste pero me da cosa verle con los pianitos estos de musica aporreandolos y me acuerdo de lo mio y me entra una cosilla que no quiero que me entre,joer,es que al final en el armario tengo todo como lo tenia,solo recoguimos el cucu,la bañera,bueno las cosas grandes y que estaban en medio,y claro en cuanto viene a mi casa se acuerda de donde estan los juguetes y los saca todos.
TATI piensa que despues de todo lo que ya has pasado un poquito de calor,pues es nada,bueno no es nada es muy molesto ya lo se jejeje,pero era para dar animos,nada que estas hecha una campeona y ya te queda nada.
MINNIE ves al final todo bien,bueno te seguiran mirando que no esta nada mal asi te quedas mas tranquila,pero eso de que no te dejarian tener mas niños pues nada de nada ahora a no pensar cosas de esas y tirar para adelante,por cierto que tal tu niño?ya salta y corre,jejej
YEDRA pues ahora no estoy trabajando,se me acabo el paro hace unos meses asi que tengo todo el tiempo del mundo para pensar y darle mil vueltas a todo,a veces pienso que tengo centralizada mi vida en quedarme embarazada y se que no es bueno que me tenia que relajar mas,pero es tan dificil.
PILARUKA que yo no te he felicitado por tu aniversario,me alegro que lo pasaras bien,por cierto cuantos añitos ya de casada?el mio es el mes que viene.
NURI que tal el ojito de Lucia?esta monisima,bueno que te voy a decir yo que no te diga todo el mundo, tienes mucha suerte.
FELI que tal?yo tambien me apunto a decirte que nos enseñes alguna foto de Pau que estara guapisimo.
Bueno pues eso que ya me queda un dia menos y espero que todo esta espera sirva de algo,la verdad que cada dia odio mas los pipitest,oh....no los soporto estar ahi los cinco minutos esperando con toda la ilusion de mundo para que despues toda esa ilusion se desvanezca y no aparezca la segunda raya,a veces pienso que cuando se va acabar todo esto de una vez,chicas no sabeis que duro es despues de pasarme lo del niño el no poder conseguir quedarte embarazada y pensar que algunas enseguida que se ponen lo consiguen y yo que lleve seis años metia en todo esto y total para nada me desespera.

L
lis_5991455
1/6/10 a las 16:02

Buenas tardes chicas...
Vaya día de calor que llevamos por aquí,en tierras catalanas!!!,qué agobio y eso que todavía no estamos en verano.A mí el verano no me hace mucha gracia,el calor me chafa mucho,te pasas todo el día sudando,buscando la sombra,comiendo helados a mansalva,eso es lo bueno,ajaja!!!,me encantan los helados de cucurucho,de vainilla,leche merengada...ayyy,que se me hace la boca agua,me comería ahora mismo uno .
Hoy estoy muy animada y contenta también...mi Pau me hace sonreír todos los días,así .Ahora está durmiendo con su conejito,lo tiene abrazado,le he hecho fotos..está precioso mi niño .
Está mucho mejor del ojito,hoy ya no se ha levantado con legañas.Cuando se lo limpio,ni se queja,ni llora,ni nada...es un solete mi Pau.
Bueno, y vosotras ¿cómo estáis?..
MINNIE cielo,no te preocupes,ya verás como la radiografía de los riñones saldrá bien,seguro que sí..aunque entiendo que ayer te quedaras flipada,como tú bien dices,cuando te lo dijeron,vaya tela,no lo había escuchado nunca.
Por cierto,¿cómo está tu peque?está mejor de la pierna?,espero que sí,seguro que no para quieto en casa ¿verdad?.
Un fuerte abrazo cariño.
TATI,el embarazo en verano se hace un poquito pesado,la calor chafa mucho,lo sé...yo pasé el embarazo de mi hijo Joel,mi niño del alma en verano..pasé mucha calor,pero lo llevaba bien...en casa estaba lo más fresquita posible,con mi ventilador puesto y todas las ventanas abiertas!!.Veremos a ver que verano nos espera,por lo pronto y como todos los años,viene con mucha calor.
Un fuerte abrazo cariño.
Ay chicas,que os dejo un momentito,que mi Pau se ha despertado.
Besos para todas..

E
elma_7409984
1/6/10 a las 20:41

Ayssssssssssssssss q casi no llego!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff q llego x los pelos, ajajjja, pero como siempre me he liado, ajajaj, bueno lo primero daros las grcias x las felicitaciones, ajjaj, la verdad es q me lo pasé muy bien y encima puedo presumir de un maridin de lujo!!, si es q me mima mucho. Este fin de no será igual asi q me haré la tonta a ver si cuela y me dedica todo el tiempo, ajajjaj, es q a lo bueno ya sabeis q a lo bueno nos acostumbramos enseguida, ajajajaj.

Tati cariño imagino la q estás pasando, si es yo y estoy q no puedo con mi alma, este calor me está matando, ajajaj, no puedo con él, asi q tu animo y tomatelo con paciencia, xq todavia nos queda muxo verano, a ti ya te queda un poquito asi q ......., coge el abanico y el aire acondicionador y enchufatelo para tiiiiiiiiiiiiiiii, ajajjaj, besitos wapa!!!.

Drass cariño los niños son así, ellos no entienden de lo q representa para ti los juguetes de tu niño, las cositas, es normal q te pongas un poco tristona, creo q cualquiera en tu lugar haria lo mismo, pero tu valiente estate tranquila pq estoy segura no me digas xq pero este mes nos cantas tu positivo ya verás como si.

Minnie cariñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, si cuando digo q tu eress única es x algo, ajjaja, miralo todo x el lado positivo, no te afecta en absoluto al sistema reproductivo asi q ya sabes planteate de nuevo intentarlo, es una decisión un tanto complicada x el miedo q da volver a pasar x lo mismo, pero nosotras somos fuertes y valientes, y sobre todo luchadorasssssssssssss q no se diga ehh??, besitos cariño.

Yedraaaaaaaaa q las vacaciones están ya casi casi, ajajaj, anda q no tienes tu buena vida, jajaja, pero bien merecidas xq llevas unos meses q no parasssssssssssssss, tu disfruta un poco tambien x mi vale??, un besito muy fuerte cariño.

Feliciti ayyyyyyyyyyyyyyyyy q feliz te leo y lo q me gusta leerte asi, sabia q serias una mama estupenda y dia a dia nos lo demuestras, ayssssssss q alegria saber q todo va viento en popa y q Pau bueno a pesar de la conjuntivitis creciendo creciendo, ayyyyyyyy, un besito muy grancde cielooooooooooooo.

Chicas yo estoy un poco q no sé q hacer, xq mañana me toca otra vez la progesterona y he llamado al gine privado pero no estaba en la consulta asi q no se q hacer, en otra ocasión me comentó q si me ocurria algo parecido a esto q me las tomase igualmente, pero es q y si dentro de 13 dias estoy con la regla otra vez??, ayssssssssss me podeis dar algun consejillo???,

Besitos a todas y mañana vuelvo ehh??

W
weiwei_8683557
2/6/10 a las :50

Buenas noches
Han cogido a Raúl en el cole de al lado de mi casa!!!! gracias a los puntos de familia numerosa, es decir, gracias a Lucía. La parte mala es que no han cogido a Dani, no había vacantes así que... a esperar a ver si algún año suena la flauta, pero me da una penita.... además del trastorno claro: guarde y dos coles diferentes, todos diferentes horarios, uffffffffffffffff. Supongo que Dani será más mayor y lo entenderá pero me da miedo que se sienta desplazado, sobretodo cuando Lucía también empiece a ir al cole, que irá con Raúl.
Bueno, pues a Lucía le tengo que poner unas gotitas en los ojos y con la prueba de ayer se vio que uno de los lacrimales o lagrimales (al final lo he mirado y se dice de las dos maneras, jajajajaja) lo tiene cerrado, le hago masajitos a ver si así se abre. Por lo demás muy bien.
Aquí ayer el calor fue de infarto, y hoy nos hemos ido a la piscina, me daba un poquillo de cosa pero mi niño se lo ha pasado de miedo..
TATI cielo, que no te dije nada pero me impactó mucho tu sueño, no me extraña que no quisieses despertar. Sabes? yo creo que fue por algo, tu mami está cuidando de tu niño. Te dije que antes de quedarme embarazada yo también tuve un sueño? pensé que me estaba volviendo loca, soñé con mi nuri, me decía "mami, ya estoy lista para volver". No te preocupes, Lucía es Lucía, no estoy tan loca, , pero vino a cuidarme? y cuidar de su hermana? no sé, creo que algo significó.
Y qué detallazo tu abuela, te podrás quejar, si te llevan como una princesa, jajaja. besos guapa.

DRASS, un día menos cielo, aunque entiendo tu asquito al pipitest, eso sí, el día que dé positivo.... jajajaja. Te entiendo perfectamente, a mí me mataría que trasteasen con las cosas de mi niña, eran mis recuerdos... lo lógico es que su mami le frene porque debe entenderlo.

PILARUKA, ni idea, yo me puse óvulos de progesterona cuando tuve amenaza de aborto pero no sé qué efectos tiene hormonalmente hablando, si no pasa nada porque te la tomes, o afecta a las reglas, no sé, no tengo experiencia en ello, me suena haber leído que mal no hace pero..... Gracias chiqui, mi niña sí que es especial, sinceramente me siento super feliz, no me puedo quejar, sólo me falta que me toque la lotería y poder quedarme en casa con mis niños jajajaja.

chiquis, lo siento, no personalizo más porque estoy que me caigo.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
2/6/10 a las 16:04

Niñas donde estais????
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas vamos asomaos un poquito x aqui, espero q lo vayais haciendo a lo largo de la tarde, jajaj, q os pongo falta ehh??, bueno esperaré un poco más pero de mañana no pasa ehh??.

Minnie cariño donde estás??, imagino q liada entre unas cosas y otras, espero q el peke ya esté recuperado del todo y tu estés super animada y super contenta, y q no me entere yo de lo contrario ehh??, un besin y espero q entres y nos cuentes como va todo.

Drass cielo un dia menos hasta el pipi test, imagino q tu cabecita loca no parará de dar vueltas sobre lo mismo dia tras dia pero tu tranquila q tu momento está muy cerquita, un besito.

Tati donde te has metido??, entra y cuentanos como llevas este calor tan insoportable, imagino q estarás super agobiada pq entre unas cosas y otras pues para hechar a correr no??, entra y cuentanos vale ??, besines.

Nuriiiiiiiiii!! espero q el niño entienda lo del cole, si le haceis ver q él es al q mejor cole va ir, jajajjaja, al menos eso mi madre con mi hermano y conmigo, xq yo queria ir al cole de mi hermano, ajajaj, pero no quiso, me alegro q el ojito de Lucia vaya mejorrrrrrrrrrr, y si q se nota q es una niña muy especialllll, si hasta sus ojitos lo dicennnnnnnnnnnnn todo, mil besines.

Yedra q te digo yo cariño!!, ser tonta x creer q estabas embarazada???, madre mia a mi me parece q es lo más normal del mundo, el instinto maternal lo llevamos siempre dentro aunque en sepamos q es casi imposible, ayyyyyyyyyyyyyyy cielo te deseo todo lo mejor y tu momento de volver a ser mami se volverá a repetir ya verás como si, besitos.

Feli entraaaaaaaaaaa y cuentanosssssssssssssss, espero q todo siga igual de bien, y e q no me entere yo de lo contrario ehh??, un besin.

Chicas ya os dejo un ratín tranquilas q yo cuando me arranco no hay quien me pare, en cuanto a tomar las pastillas he decidido tomarlas xq me dijeron q daño no me harian incluso si me quedase embarazada asi q yo me las tomaré.

Me despido yaaaaaaaaaa hasta mañana milllones de besitos para todas

W
weiwei_8683557
2/6/10 a las 19:33

A las buenas tardes
MINNIE niña, eres una caja de sorpresas literalmente , doble de todo, jajajaja, vaya lío. Yo no creo que te quedes de dos, te acuerdas que dijiste que hay uno que no va bien y por eso se pierde? bueno, que no es seguro pero es una posibilidad, pues irá bien cuando te quedes del bueno. Además, con lo complicado que se vuelve quedarse de uno como para coincidir, jajajaja. Esto te lo digo para animarte porque dos... más tu nene... son tres! pues bienvenida al club de las familias numerosas, jajajajaja.

YEDRA, ains, siempre vas corriendo, no sé cómo no acabas extenuada. Y no te creas que se me ha pasado el comentario, eh??? así que la espinita está ahí, pues yo creo que deberías sacarla, primero coger fuerzas. Pero te lo has planteado bien? te acuerdas del embarazo? de los miedos? del reposo? Claro que todo queda borrado por lo que viene después, verdad?

PILARUKA!!!, pues si te han dicho que mal no hace... es lo que a mí me sonaba, así que ná, adelante.

A mí me ha salido un bulto en la mano, resulta que he ido al médico y yo pensaba que me iba a dar una cremita o similar pero no , me ha dicho que es un ganglión de un tendón o algo así, que me tienen que abrir para sacarlo, ains, lo que no me pase a mí. En fin, me han dado fecha para febrero!!!!! ya les vale, pero bueno, la verdad es que prisa no tengo.
me voy a preparar la cena que ya voy tarde, besos a todas.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
2/6/10 a las 22:11

Buenas noches
Hola chicas,hoy entro un poco tarde pero es que estado toda la tarde fuera de casa y ahora despues de cenar,me he dicho voy a ver que han escrito mis chicas,pues yo la verdad estoy tranquila,y espero seguir asi,que luego enseguida me alboroto y total para nada.
Me hace gracia cuando todas me poneis que es la madre la que deberia de poner orden,si,si la tendriais que conocer,oye alguien no necesita una cuñada,porque os la regalo,es terrorifica y tiene menos sensibilidad que un elefante,es verdad siempre esta con sus comentarios hirientes,y ella encantada que su hijo este toquiteandome todo mientras ella esta sentada y tranquila.sabeis el dia del aniversario de mi niño me llama y me dice que va a tirar cohetes,porque hacia un año que habia nacido mi niño,coji una llorera terrible,sabeis paso de hablar de ella porque me supera.
TATI como me alegro que ya tengas todas las cositas de tu niño,oye y lo de tu abuela del otro dia todo un detallazo de su parte.
Chicas no personalizo mas porque esta mi marido que se sube por la pared que dice que yo puedo estar todo el dia y que siempre me pongo en el unico ratillo que tiene el,jijiji y la verdad que el pobre tiene razon,un besito y mañana entro otro ratito.

L
lis_5991455
2/6/10 a las 23:32

Qué no llego!!!...
por poco no entro a saludaros,qué tarde se me ha echo hoy!!,no he parado en todo el día de hacer cosillas aprovechando que Pau dormía.Cuando se despierta,él ocupa todo mi tiempo y yo encantada .
Hoy ha dicho muchas veces "ajo" con esa vocecita tan dulce que tiene...ay,me entran ganas de comérmelo cuando lo dice!!!.
Bueno, y vosotras ¿qué tal?,veo que os habéis asomado todas,qué bien!!,me encanta leeros .
TATI,qué bien que hayáis encargado el cochecito,os habrá hecho mucha ilusión ¿verdad?.Y tu amiga,menudo detallazo,qué bien tener una persona así a tu lado,que se preocupen y animen.Tu niño va a estar precioso con toda esa ropita. .qué ilusión tener cositas de tu Ivan,seguro que las has mirado un montón de veces,yo lo hacía con la ropita de mis dos niños...me gustaba mucho verla,tocarlo y abrazarla.¿Sabes también lo que me ha hecho mucha ilusión?poner lavadoras con la ropita de Pau y tenderla...muchísimas cosas hacen ilusión,todo relacionado con tu hijo es ilusión,es una sonrisa.
Un abrazo muy fuerte Tania.
MINNIE,¿Cómo estás cariño?,qué fuerza y qué ánimo tienes chiquilla,me encanta leer tus mensajes,siempre me hacen sonreír.Yo también opino como Tati,disfruta del verano con tu marido y tu hijo,desconecta un poquito (aunque sé que a veces cuesta) de todo,de los médicos,análisis..septiembre no te creas que está tan lejos,el tiempo pasa volando cielo y en nada volverás en busca de tu sueño:tener otro bebé;ya verás como lo consigues.Un fuerte abrazo.
YEDRA,¿cómo estás?¿cómo has pasado el día?¿estás más animada?estás muy ilusionada con la idea de quedarte de nuevo embarazada ¿verdad?,seguro que dentro de un tiempecito, cuando estés mejor te veremos en la lista de "no
warry" o "próxima eco",ya lo verás que sí.
Te mando un abrazo muy,muy fuerte.
DRASS,me alegro que estés tranquilita...ójala que ese "pipitest" dé positivo,te deseo lo mejor cielo,te lo mereces tanto!.
Estamos todas pendientes de ti,pero sin agobiarte ¿eh?, .
Mucho ánimo,estamos a tu lado.Un fuerte abrazo.
NURI,me alegro que hayan cogido a Raúl en el cole,a ver si hay suerte y para otro año cogen a Dani y así los tienes a los tres juntitos. ¿Cómo estás?¿cómo están tus abuelos?qué penita,es muy duro cuando enferman...
Te mando un abrazo muy fuerte cielo.
PILARUKA, ¿Cómo va esa warry?mira que nos ha salido bien revoltosa ¿eh?.Imagino que las pastillas necesitan un poquito más de tiempo para hacer que tu warry se controle del todo.
Paciencia cariño,ya sé que la tienes y bastante bien que lo estás llevando,venga,ya verás como lo consigues,que ya toca ¿verdad?.Un fuerte abrazo.
TRUFA,siempre a tu lado.TQ.
Bueno chicas,os dejo que me voy a la cama,estoy cansadilla..
Hasta mañana chicas..
Os quiero.
Felicity...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest