Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
1/3/10 a las 23:00

Buenas noches!!
pues estoy reventada, qué cansancio!! este finde he hecho limpieza general de trastos, tengo cuatro bolsas gigantes de basura llenas de juguetes para tirar o dar, he pintado el salón, hemos colgado una chimenea eléctrica que ha quedado chulísima, y he estado con mis tres bestias pardas (como en el anuncio de tele pizza, jejeje), que como mi suegra está ingresada mi marido estaba con ella. Ayer acabamos con el salón casi a las dos de la mañana, hora a la que se despertó lucía para mamar, al igual que a las 5 y a las 7, y a las 8 desperté a dani para el cole y se despertó raúl con lo que...... ufffffffffff.
Pero lo malo ha sido esta noche, que los acuesto a las 8 y están de fiesta hasta casi las 10, por poco me da algo, yo dando de mamar a lucía en mi habitación y los otros se presentan allí de cachondeo, yo que dejo a lucía a medio mamar (berreando), me los vuelvo a llevar a la cama y a los dos minutos otra vez, al final a grito pelado y bajo castigo se han dormido después de dos horitas de compadreos, que los oigo confabularse a través del intercomunicador, ahgggggggggggggggggggggggg. Encima la última vez me han despertado a lucía que ha decidido que casi mejor que no se dormía, en fin, para estirarse de los pelos.
Raúl está con muchos mocos pero no ha empeorado, Lucía está bien, Dani también y yo estoy casi bien así que estupendo, y el día empieza ya a alargar, dentro de nada viene el buen tiempo.... vamos, que lo veo ya todo en plan positivo, salvo el dineral que me gastaré el mes que viene en las vacunas. Y bueno, el hecho de que mi abuela se muere.....
DRASS, todo el finde en cama.... ya me gustaría a mí, pero claro, sin dolor. Me alegro de que estés mejor, aunque sea resignación, ya verás como todo llega.
MINNIE, me alegro de que tu niño ya esté bien, que también lo pilla todo, jolines.
YEDRA, cachis, demasiado trabajo, bueno, te lo perdono porque hoy has tenido el día libre, disfruta de tu peque que por cierto, está super mayor
TATI, qué tal el reposo? tranquilita, sin alterarse, dejando que vayan pasando las semanas.

Os dejo que me voy a ir a la cama, creo que me llama a gritos, mañana quiero empezar a pintar la habitación de lucía y a ver si esta semana ya le ponemos la cenefa y la dejamos chulísima.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.






Ver también

O
oskia_5282386
1/3/10 a las 23:56

He vuelto
Hola guapas,

Soy ainhoa, estoy por ahí en la lista, aunque hace mucho que no pasaba por aquí así que muchas no me recordareis. He cambiado de nick porque lo necesitaba.

Para las nuevas, hace 4 años tuve 2 abortos y luego un precioso niño que tiene ya casi 3 años. Hace poco decidimos ir a por el segundo y como siempre, me quedé rapidito pero a las 9 semanas se le paró el corazón. Quería vivir este embarazo de forma diferente. Tengo la sensación que en el de mi hijo sufrí tanto que me lo perdí y quería por fin tener un embarazo normal, sin angustias, confiando en que todo iba a ir bien. Y lo estaba logrando, estaba tranquila y contenta. Pero no ha podido ser, y ahora ya no sé si seré capaz de disfrutar un nuevo embarazo. Es todo tan difícil.

Pero bueno, aún así, tengo que dar gracias a la vida, sé que tengo suerte por haber conseguido tener a mi niño. Él fue un milagro, mi pequeño milagro e intento disfrutar de él todos los días. Él merece que yo esté feliz y eso intento.

Besos y ánimo a todas.

W
weiwei_8683557
2/3/10 a las 11:56

Buenas
vaya TATI, supongo que es normal, y cuántas veces he dicho yo lo de poder mirar el futuro para saber si lo iba a conseguir, y ahora ya estoy en el futuro, con mi niña en brazos. Yo creo que tu futuro es poder tener a tu niño, abrazarlo, disfrutar de él, porque te lo mereces, porque has luchado, porque has hecho lo que fuese necesario para conseguirlo, así que es tu turno.
Un embarazo es muy largo, especialmente para nosotras, pasamos por muchos estados anímicos, desde la ilusión, ansiedad, miedo, al terror, pero el que debe prevalecer es la esperanza, esperanza de que lograremos cruzar el puente, lograremos nuestros sueños. Y tú lo vas a conseguir TATI, estaremos aquí para poder ver las fotos de tu niño, que no veas las ganas que tenemos. En tu caso es más duro
besitos, si cabe por el reposo, que te deja muuuchas horas para dedicarte a la preocupación. Pues de eso nada, a dedicarte al punto de cruz. Yo en el embarazo de Raúl me dediqué a a hacerle baberos y también un cuadro, que quedó de bonito..... lástima que tengo las fotos en el otro ordenador (y está desmontado), que sinó te enviaba una.

AINOHA!!!!!!!!!! madre mía cuánto tiempo!!!! podría decir que me alegro de verte pero los motivos no son buenos, siento mucho tu nueva pérdida, la verdad es que es difícil poder disfrutar de un embarazo, yo después de perder a mi niña no lo he conseguido y he tenido tres más, pero lo importante es el final, y lo volverás a conseguir.

perdonad que os deje pero tengo que empezar a hacer la comida aprovechando que Lucía duerme.
besitos,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

O
oskia_5282386
2/3/10 a las 13:09

Gracias guapas
Muchos ánimos para todas.

W
weiwei_8683557
2/3/10 a las 13:20
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas
vaya TATI, supongo que es normal, y cuántas veces he dicho yo lo de poder mirar el futuro para saber si lo iba a conseguir, y ahora ya estoy en el futuro, con mi niña en brazos. Yo creo que tu futuro es poder tener a tu niño, abrazarlo, disfrutar de él, porque te lo mereces, porque has luchado, porque has hecho lo que fuese necesario para conseguirlo, así que es tu turno.
Un embarazo es muy largo, especialmente para nosotras, pasamos por muchos estados anímicos, desde la ilusión, ansiedad, miedo, al terror, pero el que debe prevalecer es la esperanza, esperanza de que lograremos cruzar el puente, lograremos nuestros sueños. Y tú lo vas a conseguir TATI, estaremos aquí para poder ver las fotos de tu niño, que no veas las ganas que tenemos. En tu caso es más duro
besitos, si cabe por el reposo, que te deja muuuchas horas para dedicarte a la preocupación. Pues de eso nada, a dedicarte al punto de cruz. Yo en el embarazo de Raúl me dediqué a a hacerle baberos y también un cuadro, que quedó de bonito..... lástima que tengo las fotos en el otro ordenador (y está desmontado), que sinó te enviaba una.

AINOHA!!!!!!!!!! madre mía cuánto tiempo!!!! podría decir que me alegro de verte pero los motivos no son buenos, siento mucho tu nueva pérdida, la verdad es que es difícil poder disfrutar de un embarazo, yo después de perder a mi niña no lo he conseguido y he tenido tres más, pero lo importante es el final, y lo volverás a conseguir.

perdonad que os deje pero tengo que empezar a hacer la comida aprovechando que Lucía duerme.
besitos,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

Sasa
que he escrito mal tu nombre, mil perdones, son las prisas, jejejeje. Supongo que el peque estará ya enorme, cuánto son? tres añitos? es que hace ya mucho tiempo.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.







L
lis_5991455
2/3/10 a las 16:11

Hola chicas...
¿Cómo estáis?llevaba días sin entrar...entre una cosa y otra no he podido.
El fin de semana pasado me vino un bajón tremendo,no podía parar de llorar..miraba a Pau y veía a su hermanito...me costaba hasta respirar...esta semana estoy mejor,aprovechando que está haciendo sol por las mañanas,salimos a pasear y a comprar con Pau.Mi chiqui está muy bien,tiene unos mofletillos!!,está precioso...pero tiene un genio!,cada vez que le cambio el pañal coge cada berrinche que es para verlo,madre mía!.
Mañana hace un mes,como pasa el tiempo,si parece que fue ayer cuando salimos del hospital!.
NURI,ya veo que no paras...entre la casa y los peques te vas a quedar como un fideito,no sé cómo aguantas sin dormir y sin descansar,madre mía!.
Me alegra saber que tus niños están bien,que Raul está mejor, y Lucía cada vez más grandecita y preciosa.
Siento mucho que tu abuela esté tan mal....imagino que estaréis pasando días muy duros toda la familia.
Mucho ánimo cielo para llevarlo lo mejor posible.
Besitos para tus peques y tu fuerte abrazo para ti.
TATI,este jueves vamos todas contigo al gine..qué ganas tendrás de que llegue el día ¿verdad?.
Me alegra saber que te vas entreteniendo con el punto de cruz,ya verás que bien te va a venir...cualquier cosa que te distraiga un ratito va bien para mantener a raya (como yo digo) a tu cabeza ,a tantos pensamientos que nos rondan constantemente.
Tu chiquitín sin duda,te va a dar mucha fuerza para llevar el embarazo lo mejor posible y más ahora que lo vas sintiendo como se mueve...eso me daba mucha fuerza y esperanza a mí, a mi niño me aferraba todos los días.
Todo va a ir muy bien Tati,no pierdas nunca la ilusión y la esperanza...sé que hay días en que crees que no vas a poder,que estás triste y desanimada..es normal tener días malos,todas los hemos tenido...pero pasados esos momentos..para adelante!!!,con fuerza,tachando días del calendario.
Te mando un fuerte abrazo,sabes que estoy a tu lado,que todas lo estamos.TQ.
DRASS,¿cómo estás de la espalda?,espero que estés mejor.
Siento que te anulen el tratamiento este mes,imagino que tiene que ser muy duro y difícil de llevar.No te desanimes cariño,ya verás como el próximo mes o el siguiente irá todo mejor.
Aquí nos tienes a todas para apoyarte y animarte ¿vale?.
Un fuerte abrazo.
PILARUKA;MINNIE, ¿Cómo estáis?,espero que bien,imagino liadas con el trabajo y el curso ¿verdad?.
Minnie me alegro que tu peque esté mejor.
Besazos para las dos.
Bueno chicas,me voy un ratito a descansar.
Besos y fuertes abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity.

J
jeneba_9356812
2/3/10 a las 16:39

Hola chicas
Hola chicas,que tal?yo estoy un poco mejor de la espalda poco a poco parece que se me esta quitando el lumbago,pero en cambio hoy estoy de bajon,es increible como de un dia para otro todo lo ves de diferente color,supongo que es normal,que haya dias en los cuales parece que puedes con todo y en cambio otros dias lo unico que te apetece es llorar,pero como puedo ver no soy la unica con estos altibajos,cada una con nuestras cosas.
Tati te entiendo tanto,se es que es dificil el poder estar tranquila sin pensar cosas,pero ya veras cuando vayas al gine como te vas a quedar mucho ,mas tranquila,y todos tus miedos desaparecen.

Felicity asi que tambien tu has estado de bajoncillo,es normal que nos acordemos de nuestros niños,siempre van a estar ahi,pero ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de Pau,que como dices cada dia esta mas guapo,y mas grande,jo,ya un mes,y parece que fue ayer cuando estabas con las contracciones,un besito para los dos.

Nuri mira que no paras,que bien que los niños se encuentren bien,jajaja,un poco trastos pero es lo normal
que quieres a demas al ser dos se lo pasan pipa,ya siento lo de tu abuela,un beso y mucho animo.

Minnie que tal esta tu niño?ya ha vuelto al cole,y tu hermana?me imagino que cada dia mas gordita,un beso cielo.

Pilaruka donde te metes ahora como andas toda ocupada estudiando no encuentras un ratito para nosotras,espero que estes bien,y tan animada como siempre.

Sasa hola siento mucho lo que te ha pasado,pero animo al fin y a cuentas como dices tienes un niño precioso y eso tiene que hacer que una tire para adelante y pueda con todo.

Yedra que tal?ya te estas cuidando mas,ya se que lo bueno siempre se hace esperar,pero es que hay veces que una se cansa son tantos años y cuando parece que ese dia llega siempre me ocurre algo a ultima hora.un beso para ti y otro para Hector.

Merce asi que un viajecito a nueva york,joer que envidia,disfrutalo mucho y pasalo bien.
Bueno chicas hoy si que me he enrrollado y ya mis riñones se estan resintiendo de estar aqui un buen rato sentada,os dejo un beso para todas.

E
elma_7409984
2/3/10 a las 16:47

A ver q tal se nos da esta semana!!
Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!

Pido perdón x no haber entrado antes, pero como bien han dicho Tati y marce pues aqui ha sido un puente larguito y ya sabeis aprobechando al máximo las horas, ajjajjajajja, he tenido un finde de un sin parar, ajjaja, para empezar se me rompió la lavadora el sábado a las 14:00 tuve q esperar a q viniese oscar y total para nada, se me habia quemadoooooooo por la tarde nos fuimos a los centros comerciales a mirar a ver cual comprabamos, total q entre unas cosas y otras nos vinimos comos nos fuimos, hasta esta mañana q fue a mirar a la tienda de electrodomesticos q tiene justo al lado del trabajo, nos sale mucho mejor de precio y es mejor, total q hasta mañana o pasado no nos la traen, el domingo me tocó lavar algunas cosillas a mano pq justo hoy me lo iba a poner, en fin, q me vi como en la prehistoria, ajajjaj, madre mia no somos nada sin los electrodomesticos, ajajjajaj.

Bueno en cuanto a mi regla habia cantado muy pronto el aleluya, estoy un poco asustada, pq vereis me tocaba q me bajara el dia 10 de marzo, pero llevo desde el viernes manchando un poco, bueno es muy raro, pqq el viernes al ir al lavabo y limpiarme vi q manchaba pero luego cuando volví ya no manchaba nada de nada, el sabado igual pero apenas nada, el dimingo tres cuartas de lo mismo, hoy mancho un poco más, pero es muy marrón, asi q paso de ir a urgencias para q no me digan nada, pues nada q me voy a un privado, he estado preguntando y me darán el tfono de un medico muy bueno de aqui, ya os contaré algo, la verdad es q es muy raro, xq no me duele nada de nadaaaaa y tampoco me ha bajado la regla pero para evitar jaleos pues nada de esta manera espero me atiendan mucho mejor.

Chicas me tengo q irrrrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaa, un besito muy fuerte para todassssssssssss, mañana vuelvo ehh_?¿?

W
weiwei_8683557
3/3/10 a las 7:45

Buenos días!!
pero qué sueño tengo!!! mi niña está con unos gases impresionantes, si es que se retuerce la pobre que da pena, ahora se acaba de quedar dormida, por fin!!! pero empiezo ya con desayuno para Dani, jooooooo. Y mi marido últimamente ni está, entre que su madre está ingresada y pasa mucho tiempo en el hospital, y hoy se va a Zaragoza..... menos mal que ayer mis niños sí que se portaron bien, a las 8:15 estaban en la cama y para mí que a las 8:16 estaban fritos porque no se oía ni una mosca, pero Lucía..... y sus gases, jejeje, ná, que no he podido dormir.
Voy a sacarme leche que ha mamado de un pecho pero del otro como que ya no le apetecía y ahora me duele un montón.
Por cierto, MERCE!!!!!!! cómo no nos vamos a acordar de tu viaje a Nueva York, menudo regalito te hizo tu maridín, que nos pusiste los dientes que rascaban el suelo, jajajaja, mi marido no me hace ningún tipo de regalo así que...... un viaje a Nueva York es algo que es impensable, jajaja. Espero que te lo pases genial, disfruta a tope y desconecta, que ya verás que tus niños están estupendamente.
Espero que paseis un buen día.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

E
elma_7409984
3/3/10 a las 19:38

El lunes cita con el privado
Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Pues si ya tengo cita con el privado, me lo han aconsejado vamos a ver q me cuenta ahora, ajajjaj, espero q al menos me pueda dar una respuesta a esta locura!!, empiezo a pensar q lo mio es ir cuesta arriba simpre, todo se me pone en contra o bien lo tengo q hacer el más dificil todavia!!, jolines ahora q empezaba a pensar q todo se estaba arreglando y me encuentro con esta sorpresa, no entiendo nada de nada!, menos mal q por lo menos intento mantener la calma y estar ocupada para no pensar, tan solo quedan muy poquitos dias para q al menos me den una respuesta o eso espero, q ya me lo tengo ganado no chicas?¿?, antes no me bajaba en tres meses y ahora estoy liada cada dos por tres con la regla, ajajajaaj, llegaré a un reajuesteeeeeee?¿?, en fin ya os contaré q me dice.

Chicas me alegro de saber de vosotras, al menos aunque no todos los dias vamos entrando, y sabiendo unas de otras, minnie si lo q no me pase a miiiiii no le pasa a nadie, jajajjaja, me lo voy a tomar con humor pq si nooooooooo es para salir corriendo, ajajajja.

Un besote muy fuerte para todas, un abrazo y como siempre q paso lista ehh?¿'

J
jeneba_9356812
4/3/10 a las 11:50

Buenos dias
Hola chicas,ya veo lo madrugadoras que estan yedra y nuri,pero claro es normal,me alegra que en cuanto teneis un ratito os metais a contarnos cosas.

Yedra me alegro mucho que esa prueba te haya dado bien,y que estes mas animada y mas sabiendo que tienes fin de libre que bien,disfrutalo un beso guapa.

Minnie asi que tu niño aun un poquito pachucho nada en unos dias se pone las pilas y le mandas para el cole como un cohete,jejeje.

Tati hoy ibas al gine me imagino que cuando ssepas algo entraras a contarnos,seguro que te quedas mas tranquilita despues de ir y que te digan que estas estupenda,un beso cielo.

Nuri que tal?no se como puedes con todo,estas hecha una madraza,un beso.

Pilaruka espero que la opinion de un nuevo ginecologo te va a venir muy bien,ademas de quedarte mas tranquila,espero que todo lo que te diga esan buenas noticias.

Bueno yo dia a dia noto mejoria de mi espalda aunque aun me duele,y me hace gracia lo que me dice Minnie que parezco un tiovivo por mis cambios,si es que es verdad un dia lo veo todo negro y al dia siguiente estoy super animada,pero no puedo evitarlo y mas en estas fechas que son tan dolorosas para mi el dia 12 mi niño haria un año y aunque no quiera pensar en ello no puedo evitarlo,y mas con todo lo que me esta costando quedarme de nuevo embarazada,asi que nada chicas ire tirando poco a poco segun pueda.
Un bes muy fuerte chicas.

O
oskia_5282386
4/3/10 a las 13:27

Felicidades!
Una más y todo bien. Es difícil y el tiempo se hace muy largo, pero intenta llevarlo lo mejor posible. Un beso.

W
weiwei_8683557
4/3/10 a las 21:18

Buenas noches
hola niñas, la verdad es que ando un poquito liada así que sólo entro un momentín, que me gustaría cenar antes de que se despertase lucía. Mis niños llevan ya una horita en la cama, y mi marido está en una reunión de vecinos, que es que se supone que soy la presidenta, jajajaja, ya le he dicho que dimito, que llevo mucho tiempo así que hoy pueden votar a otro.
YEDRA, otro? a ver si me mandas algo de lo que escribes para que lo lea! que me hace ilu. A ver si hay suerte.
TATI, prueba superada, ahora a esperar a la siguiente visita, a mí se me hacían eternas, quería que mi marido fuese ginecólogo, jajajaja. Me alegro de que tu muchachote esté genial.
PILARUKA, ya nos dirás qué te dicen, que menudo descontrol chica, que contigo no hay manera, o no aparece o no te libras de ella. Hace tiempo leí en algún lado que si las reglas son más cortas de x días (no recuerdo cuántos) es muy difícil quedarse por no sé qué de la fase lútea??? no recuerdo muy bien los motivos pero que era muy difícil conseguir el embarazo, así que a ver si te lo regulan porque sinó vamos listos, jolines.
MINNIE, vaya, tu niño sabe hacer las cosas, coge un virus rarísimo y dos semanitas con mami, jjajajaja, pero qué listo!
DRASS, ayyyyyyyyyyy los estados de ánimo, ya te digo por el otro lado.
perdonad que os deje pero quiero cenar, que me lo veo venir y me quedo en ayunas.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Pero qué malos os habeis vuelto!!!!
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
judy_5554400
4/3/10 a las 22:08

Hola chicas
Cómo va todo? espero que bien, yo bastante bien, ahora la nena está dormidita y tengo unos minutines.

Tati, te entiendo, a mí me pasaba lo mismo, cada vez que iba al gine genial, pero a medida que pasaban los días... pero tú no te preocupes, que todo va a salir bien, ya verás como sí, que te lo mereces. A mí me encanta hacer punto de cruz, ya verás como te entretienes. Ah! y nada de llorar a solas, hazlo con nosotras, vale??? que seguro que te desahogas mejor. Besitos.

Minnie, espero que tu nene mejor ya del todo. Qué ilusión tendrá tu hermana con lo de la ropita, la habitación... Mi hermana sigue intentando quedarse embarazada, no sé si os acordaréis de que tuvo una pérdida en octubre. Lo había llevado al principio mal, como todas, luego regular, pero yo creo que cada vez está peor por pasar los meses y no conseguir quedarse embarazada, yo ya no sé qué decirle... intento darle ánimos pero no sé si lo consigo...

Pilaruka, cómo va eso? espero que bien, mucho ánimo vale?

Drass, yo creo que es normal eso del tiovivo, yo me sentía igual. Lo importante es que no decaigas demasiado y tratar de estar lo mejor posible dentro de lo que cabe, claro. Mucho ánimo, que ya verás como lo consigues.

Felicity, yo cuando tuve a ainara, era una sensación muy extraña, había días en los que estaba feliz y contentísima, y otros en los que lloraba como una tonta, acordándome de cosas, no sé, incluso sin saber por qué había ratos en los que estaba super triste, no sé, yo creo que las hormonas...no te preocupes, que se pasa.

Nuri, tus nenes están preciosos!!! pobre lucía, a ainara le duraron los gases hasta los cinco meses!!!

besitos a todas!!!

L
lis_5991455
5/3/10 a las 14:24

Hola chicas...
¿Dónde estáis metidas?,imagino que andáis ocupadas con el trabajo,los peques,cursillos..etc ¿verdad?.
Pau está con su papi,así que aprovecho para entrar un momentito a saludaros.Ahora le ha entrado hipo y hasta que no se le va no se queda dormido.
TATI,lo dicho,que me alegro mucho que la eco te haya ido tan bien,que tu peque esté genial...otra eco superada y seguimos tachando días del calendario.
Te entiendo cuando dices que te gustaría que el tiempo pasara volando...yo también lo decía,lo necesitaba,necesitaba tener a mi niño conmigo...y mira,ya está conmigo...lo mismo te pasará a ti,en unos meses tendrás a tu niño precioso contigo.
Cuídate mucho y tranquila cariño que todo sigue bien y así seguirá,ya lo verás.
Un fuerte abrazo.
PILARUKA, haces muy bien en ir a un ginecólogo privado,a ver si te dan una solución a tus desajustes con la warry...mira que ya pensábamos todas que tu warry se había cansado de jugar al escondite y nada,que vuelve otra vez a las andadas...imagino que tiene que ser desesperante,menuda paciencia estás teniendo cielo...a ver que te dice el gine,ya nos contarás.
¿Cómo te va el cursillo?seguro que muy bien, imagino que te ayuda también a tener la cabecilla ocupada ¿verdad?.
Un fuerte abrazo guapetona.
DRASS,me alegro que estés mejor de la espalda.Espero que estés un poquito más animada,no tires la toalla ¿eh?es normal tener bajones de ánimo,pensar que ya no puedes aguantar más...sé que es difícil a veces seguir adelante,pero hay que hacerlo poquito a poco,ya verás como el tratamiento irá bien,no pierdas la esperanza cariño.Te mando un abrazo muy fuerte.
MINNIE,me alegro que tu niño esté mejor,que ya no le pique los granitos y que tu hermana también esté bien, a pesar de las típicas molestias del embarazo.
Un besazo para los tres.
NURI,mi superwoman,tienes que estar agotada ¿verdad?.
¿Cómo está Raul?¿stá mejor?espero que sí.
Me han gustado mucho las fotos,están guapísimos tus niños,Lucía es una muñequita,como se le nota que ha crecido ,igual que mi Pau,hay algunos pantaloncitos que ya le quedan pequeños.
Cuídate mucho y descansa los momentos que puedas,aunque imagino que con los tres peques es difícil ese momento ¿verdad?.
Un fuerte abrazo cielo.
YEDRADAY,¿otro premio?¿que es lo que escribes?cuéntanos anda!.Disfruta de este fin de semana con tu familia.
Me alegra que las pruebas que te has hecho hayan salido bien.
Un besazo.
ARUAN, cuánto tiempo sin saber de ti!!!me alegra verte por aquí ,se te echa de menos.
¿Cómo está Ainara?imagino que muy grande y guapísima.
Muchos besitos para las dos.
Bueno,yo ando con las hormonas revolucionadas..estoy super sensible,triste y a la vez contenta por disfrutar de cada momento con mi Pau...estoy teniendo muchos bajones...me levanto bien y al rato me da por llorar porque me acuerdo mucho de mi hijo..ayer tuve que ir a la psicóloga por que me vi muy desbordada..me fue bien hablar con ella,hoy estoy más tranquila.
Bueno chicas, os dejo por hoy.Siempre que pueda entraré a saludaros,que no me olvido de vosotras ¿eh?.
Disfrutad del fin de semana.
Muchos beso y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity.

Un fuerte abrazo.

W
weiwei_8683557
7/3/10 a las :44

Ahgggggggggggg
lucía se ha espabilado demasiado, ya no sé qué hacer!!!! la tengo desde las 10 de la noche al pecho, se duerme, la dejo en la cuna y ojos como platos, y empezamos de nuevo. Finalmente ahora me he rendido y está berreando con todas sus fuerzas. Lo malo es que tiene mucho aguante, al final acabaré dándole otra vez pero voy a dejar que pase un rato porque es que me está toreando. Esta noche pasada hizo lo mismo, pero desde las 6 de la mañana, y teniendo en cuenta que le había dado a las 2, 4 y 6.... y no me dejó dejarla en la cuna hasta las 10:30.... y a las 11 se levantaron las fieras.... ahggggggggg, tengo sueño!!!!!!!!!!!!
Además Raúl se despertó a las 7 buscando su chupete, se lo digo a mi marido que me mira con indiferencia, se da la vuelta en la cama y sigue roncando, así que voy a consolar a Raúl y resulta que mi marido no le había cambiado el pañal antes de acostarle así que.... tanto aguante no tiene y se le había salido todo, a cambiarle body y pijama, menos mal que no había mojado también la cama que sinó me dá algo. Menos mal que luego se volvió a dormir.
Pues resulta que Raúl llevaba unos días que le molestaban los ojos pero no le veía nada, y hoy se ha levantado que daba pena, con bolsas rojas y lleno de legañas y mojados. Le hemos llevado a urgencias y tiene una conjutivitis bacteriana muy contagiosa, y no hace falta que lo digan porque Dani ha empezado hoy. Tengo que ponerle gotas (lo lleva fatal) y una crema, eso lo llevo yo mal, que lo de ponerle una cremita en el ojo...puaj.
Bueno, voy a ver a mi niña, que sigue berreando a todo pulmón, a ver si ahora le doy y se duerme de verdad, que yo lo necesito.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Los dos con conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

J
jeneba_9356812
8/3/10 a las 11:57

Egunon
Hola mis chicas,esta mañana al levantarnos sorpresa todo nevado por favor que se quite ya,no me gusta la nieve,si esta todo muy bonito pero estan perra en la carretera,yo este fin de semana he estado en un sin parar todo lo que no pude hacer el anterior lo he recuperado este jajaja,asi que por lo menos no he tenido ni tiempo de pensar en tonterias.

Merce tu poniendonos los dientes largos con tu viajecito,espero q lo disfrutes y te lo pases estupendamente

Nuri te digo lo que Merce tienes que poner las pilas a tu chico,que estos son muy listos en cuanto pueden se hacen una de orejas y te dejan todo el marron,por cierto gracias por contarme,

Tati que tal el fin de semana?espero que este muy bien,un beso.

Felicity y nuestro chicarron que tal?me imagino que para comerselo,disfruta mucho de el que enseguida se hacen mayores.

Minnie tu niño me imagino que ya le hayas mandado para el cole,y que este ya totalmente recuperado un beso cielo.

Pilaruka y tu cariño ya te han dicho algo es q ya se me ha ido la pinza del dia que tenias que ir al gine,y los estudios que tal jejeje.

Yedra me imagino que tu estes como yo con todo blanquito,que tal el fin de semana te ha cundido?espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayas desestresado un poco.

Bueno chicas un beso para todas.

J
jeneba_9356812
8/3/10 a las 16:31

Felicidades
Muchas felicidades minnie,que alegria mas grande me alegro mucho por ti,no veas la envidia que has dado,seguro que todo va muy bien asi que no te preocupes,un beso cielo y disfruta.

W
weiwei_8683557
8/3/10 a las 18:22

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
ay niña, cuánto me alegro!!!! poquito a poco vamos todas avanzando. Viste? al final tu hermana y tú para el mismo año. Qué era eso de las demás sí y yo no??? ves????
Venga, lanza los miedos por la borda, que les ponemos peso para que no vuelvan a salir a flote, y a vivir a tope el embarazo, que luego se pasa y lo echamos de menos.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Los dos con conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.


N
nile_7003729
8/3/10 a las 20:04

Felicidades
que bueno leer tanta alegria y felicidad, es lo q me hace falta en este momento porq tengo mi animo en el piso , acabo de sufrir mi segunda perdida y es horrible , pero el leer tantas cosas lindas en este foro te llena de fe y esperanza, Dios te a bendecido grandemente ojala puedas contestarme y darme unas palabritas de apoyo , porq estoy que me quiero morir!!!

D
dariia_8444987
9/3/10 a las 12:10

felicidades por ese positivo
Sabes que nunca escribo, pero no quería dejar pasar la ocasión.
Disfrútalo guapa.

L
lis_5991455
9/3/10 a las 15:41

¡¡ felicidades minnie!!
Pero que alegría,por dios!!!,me alegro mucho por ti cariño...¡otro tripulantito que viene en camino!!!.
Imagino que estaréis en casa como locos de contentos ¿verdad?,claro que sí,ahora a disfrutar del embarazo,fuera miedos.
Ayer no puede entrar a saludaros porque nos quedamos sin luz del nevazo que cayó aquí,en tierras catalanas.
Empezó a nevar por la mañana y no paró en todo el día.
Hoy sin embargo, ha salido el sol,pero igualmente hace mucho frío.
Bueno chicas,os tengo que dejar,Pau se está quejando..
MInnie,te mando un abrazo muy fuerte,me alegro mucho,ya verás como todo te va ir muy bien.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity.

E
elma_7409984
9/3/10 a las 17:08

Me rengancho otra vez
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero felicitar a nuestra minnie, q me alegro mucho por tu positivo, aunque me he enterado la ultima nunca es tarde verdad??, es q he estado muy liada y casi sin tiempo ni para mi.

Bueno ahora paso a contaros la ultima mia!!!, es q esto es un sin vivir, pero bueno a ver si esto pasa pronto, intentaré poner lo mejor de mi para no desanimarme, vereis ayer tenia consulta con el gine privado os acordais?¿? pues bien tras la revisión rutinaria, recogiendo información, etc., como todas ya sabeis , las palabras se iban metiendo en mi cabeza y solo retumbaba una, haciendo hasta eco, no me podia quedar embarazada, solo se repetia eso en mi cabeza, estaba escuchando muy atenta a todo lo q me decia pero no lo estaba entendiendo, mi cabeza no podia asimilar aquello, lo q en realidad me estaba diciendo era, q tengo ovarios poliquisticos, y q por culpa del sobrepeso no me podia quedar embarazada, y de hay mis irregularidades en las reglas, en fin q salí de la consulta super asustada sin entender nada, con lágrimas en los ojos y cuando llegue a mi casa, la frase no paraba de dar vueltas en mi cabeza, solo pensaba en q ya no podia ser mamá, el caso es q me ha recetado ultrogeston 200, tomarlo durante doce dias, a partir del 14 dia del ciclo, para regular la regla, q baje de peso aproximadamente 10kg y entonces seguramente me quedaré embarazada de forma natural, q me da 4 meses para bajar de peso y q lo siga intentando, q si no me quedo embarazada q vuelva y me recetará unas pastillas para estimular el ovario, en fin me puse a pensar en todo esto y a informarme x internet me di cuenta de q no me pasaba nada malo, es tan solo un pequeño obstaculo, uno más chicas, ajjaja, pero lo q realmente me indigna , es q he tenido q pagar para saber q es lo q me ocurre, no hace ni dos meses q estuve en la consulta de mi ginecologa de s.s. os acordais?¿ fue el 12 de enero, y ella no sabia q era lo q me pasaba, en fin, como dice mi marido no importa el dinero, ahora ya sabemos cual es el problema y cual es la solución, si chicas, estoy animada, sé q aun no me voy a quedar pero yo seguiré intentando, ajaajjaj, siiiiiiiiiiiii eso me anima pq mi oscar dice q no vamos a parar la busqueda, q nos vamos a tomar este tiempo como entrenamieneto, aajjajajjaja, me he tomado en serio mi dieta y los resultados pues ya os iré contando cuantos kg voy perdiendo ehh?¿'.

Muchos besos para todas no personalizo pq entonces este post va a ser más largo q un dia sin pan.

J
jeneba_9356812
9/3/10 a las 17:27
En respuesta a elma_7409984

Me rengancho otra vez
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero felicitar a nuestra minnie, q me alegro mucho por tu positivo, aunque me he enterado la ultima nunca es tarde verdad??, es q he estado muy liada y casi sin tiempo ni para mi.

Bueno ahora paso a contaros la ultima mia!!!, es q esto es un sin vivir, pero bueno a ver si esto pasa pronto, intentaré poner lo mejor de mi para no desanimarme, vereis ayer tenia consulta con el gine privado os acordais?¿? pues bien tras la revisión rutinaria, recogiendo información, etc., como todas ya sabeis , las palabras se iban metiendo en mi cabeza y solo retumbaba una, haciendo hasta eco, no me podia quedar embarazada, solo se repetia eso en mi cabeza, estaba escuchando muy atenta a todo lo q me decia pero no lo estaba entendiendo, mi cabeza no podia asimilar aquello, lo q en realidad me estaba diciendo era, q tengo ovarios poliquisticos, y q por culpa del sobrepeso no me podia quedar embarazada, y de hay mis irregularidades en las reglas, en fin q salí de la consulta super asustada sin entender nada, con lágrimas en los ojos y cuando llegue a mi casa, la frase no paraba de dar vueltas en mi cabeza, solo pensaba en q ya no podia ser mamá, el caso es q me ha recetado ultrogeston 200, tomarlo durante doce dias, a partir del 14 dia del ciclo, para regular la regla, q baje de peso aproximadamente 10kg y entonces seguramente me quedaré embarazada de forma natural, q me da 4 meses para bajar de peso y q lo siga intentando, q si no me quedo embarazada q vuelva y me recetará unas pastillas para estimular el ovario, en fin me puse a pensar en todo esto y a informarme x internet me di cuenta de q no me pasaba nada malo, es tan solo un pequeño obstaculo, uno más chicas, ajjaja, pero lo q realmente me indigna , es q he tenido q pagar para saber q es lo q me ocurre, no hace ni dos meses q estuve en la consulta de mi ginecologa de s.s. os acordais?¿ fue el 12 de enero, y ella no sabia q era lo q me pasaba, en fin, como dice mi marido no importa el dinero, ahora ya sabemos cual es el problema y cual es la solución, si chicas, estoy animada, sé q aun no me voy a quedar pero yo seguiré intentando, ajaajjaj, siiiiiiiiiiiii eso me anima pq mi oscar dice q no vamos a parar la busqueda, q nos vamos a tomar este tiempo como entrenamieneto, aajjajajjaja, me he tomado en serio mi dieta y los resultados pues ya os iré contando cuantos kg voy perdiendo ehh?¿'.

Muchos besos para todas no personalizo pq entonces este post va a ser más largo q un dia sin pan.

Pilaruka
Hola Pilaruka,acabo de leer tu post y te cuento,utrogestan son pastillas de progesterona que es lo que yo me pongo durante quince dias una vez que me hacen la ia,mas que nada para ir preparando el utero y se agarre bien el embrion,yo me pongo cada ocho horas,se que tambien las recetan para regular la regla aunque a mi y bastantes chicas que conozco lo que hace es retrasarnosla,pero lo que quiero que sepas es que hinchan un monton sobre todo el pecho,pensaras que te has puesto silicona,jejejeje,eso si,te dan todos los sintomas del embarazo,aunque no lo estes,dolor de ovarios,sueño,hinchazon,etc... ,porque al final cuando te quedas embarazada y empiezas con estos sintomas es por la subida de la progesterona,y claro como nosotras nos la metemos a mazo los sintomas son los mismos,queria explicarte un poco esto pq en general cuando empezamos con estas cosas poco sabemos.
Por otro lado me imagino que pasado estos meses que te dice el ginecologo si no te quedas(ojala que si)las pastillas que te recete seran omifin,te digo pq siempre es lo primero que hacen,suerte .
Asi que si de momento al empezar con el utrogestan te empiezas a ver mas hinchada o mas gordi,no te preocupes.
Bueno chicas despues de esta clase de pastillas os dejo que al final se me ha hecho tarde,un besito para todas

W
weiwei_8683557
10/3/10 a las 16:59

Hola niñas
ya veo que el barco está movidito, nuestra minnie preñi!! jejejeje, eso es estupendo, y pilaruka ya va por buen camino, sabiendo lo que pasa es más fácil y.... no es por nada pero me suena, jejeje, te acuerdas que te lo dije? es que yo con 18 años tenía ovarios poliquísticos, me bajaba la regla de uvas a peras, a veces a los 6 meses, más, menos... pero jamás regular, y encima con unos dolores...... estuve mucho tiempo con tratamiento de pastillas y ... ya ves, cuatro embarazos, así que manos a la obra.
Jolines, que no me dejan escribir, Lucía ya está llorando, Raúl quitándole las pinturas a su hermano y yo ya me empiezo a estirar de los pelos, jeje.
bueno, que os dejo, siento no haber podido dedicaros unas palabras a todas

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.



J
jeneba_9356812
10/3/10 a las 17:07

Hola
Hola chicas
que tal?por aqui hace un frio de narices,y esta el cielo como para volver a nevar,nada que este invierno nos esta dando de todo,tengo un monton de ganas de que se pase y llegue el buen tiempo y el calor,uyyy y el sol como dice Tati que nos anima un monton.

Minnie nada ahora a disfrutar de este embarazo y tirar por la borda todos los malos pensamientos,las inquietudes y los malos rollos,una limpieza con fundamento,que no veas las ganas que tengo de daros yo tambien mi positivo,pero bueno se hace esperar,pensaba yo que podria ser este mes,mas que nada para estar contenta y no acordarme tanto de lo que me paso el año pasado,pero bueno parece ser que este mes seguro que no tengo suerte,asi que esperemos que sea pronto.¿ya se lo has contado a tu niño?un beso cielo y gracias por vuestro animo y vuestras palabras.

Tati asi me gusta que te encuentres animada,lo que pasa que es mas facil animar a la gente que animarse una misma,lo se por experiencia,pero siempre es bueno no estar pensando,tener la cabeza ocupada en algo.

Yedra ya veo que aunque solo tengas unos minutos te acuerdas de nosotras y nos preparas buenos desayunos con mucha energia,ahora la que te tienes que cuidar eres tu y disfrutar de tu niño.

Pilaruka bueno que te voy a decir que no te haya dicho mas abajo,pues eso que por lo menos ya sabes a que atenerte y ahora va a ser mucho mas facil conseguir ese positivo,ademas tu siempre estas con buen humor y con la moral muy alta,eso esta muy bien y es algo que tienes ganado.

Nuri que tal los ojitos de tus niños?gracias a ti encontre este barquito que me apoya en mis momentos mas bajos,(que a veces son muchos)y me anima a seguir adelante,un beso muy fuerte.

Felicity me imagino que tendreis el mismo frio que tenemos aqui,un rollo de tiempo.que tal esta Pau?cada dia mas grande y mas guapo,y tu que tal estas?cuidate.

Bueno chicas cuando leo a Tati y Minnie lo que nos cuentan de como se sienten ahora que una esta en reposo y la otra con su nuevo embarazo y dicen que se sienten mas arropadas por nosotras que por sus amigos a mi a veces me pasa lo mismo,aqui puedo expresarme y decir si hoy estoy bien o estoy mal,y desahogar todas mis penas y mis recuerdos y esas cosas son tan personales que a veces no se dicen a nadie por miedo a que te hagan daño y en cambio aqui me siento arropada sabiendo que el mismo dolor que pueda tener yo en este momento todas ya le conoceis y sabeis de lo que hablo.
Bueno no me enrrollo mas un beso para todas y abrazo.

R
rosio_8485672
10/3/10 a las 17:50

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, como siempre, entrando de higos a brevas, que me llevan los dias en volanda casi y ni me entero !
Pero bueno, mientras Esther duerme un ratillo, yo paso a dejáros unas palabrillas, que ya toca.
Intento cada dia la menos leer un poco, pero no siempre lo consigo.
Cierto es que el trabajo de la tarde-noche lo he dejado ( el negocio familiar ! ) porque ya no tengo más fuerzas, y porque tuve a mi hija para cuidarla yo, no para que pase todo el dia con la "Lela " ( mi madre ), o por las tardes-noches con mi cuñada, ( que es un cielo de mujer y me la tienen como a una princesa, porque además ella solo tiene varones en su casa y claro ... Esther además, es mucha Esther, y se los lleva al huerto a todos ), a pesar de que ya digo que mejor no podía estar.
Pero el caso es que aunque nol curre por las tardes, me sigfue faltando tiempo para muuuuuuchas cosas.
Mi chica hace por 3. Es inagotable, incombustible, imparable .... es todos los IN-IM que os podáis imaginar, aún bregando tanto como briega, no cae núnca antes de las 23:30.
Además, tengo a mi madre de pruebas médicas que tengo que gestionar yo. Y por mi parte intentando más o menos ponerme al dia con las mias.
Y mil y un inconveniente que sale .... aysssssssssssssssssssssssssss, qué mi prima dice que no sabe cómo no caigo mala con tanto escuatrosssssssssssssssss, porque lo mio ya no es estressssssssssss.
Bueno, que no me quiero enrrollar mucho que este mensaje más que nada es para además de recordaros a todas que no os olvido, felicitar a dos personas.
Y las dos con atraso cachissssssssssssssssssssss.
La primera: YISESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y RUBEN ... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ! Dos añitos ya. y qué rápido ha pasado eh ? Quién nos lo iba a decir !
Y la segunda: MINNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, chiquillaaaaaaaaaaaaa, qué alegría niñaaaaaaaaaaa !
Solo te diré lo que sigo siempre: DISFRUTALO ! Porque si la cosa debe salir mal, es inaveitable que saldrá, pero sino .... no puedes vivir con el miedo. Y aún en caso que así fuéra, que ese tiempo que haya pasado contigo, lo puedas recordar con toda la feliciidad e iluusión del mundo. Que al menos lo hayas disfrutado.
Pero sobre todo, se positiva. Estate atenta, pero no asustada.
Y ahora con todo el dolor de mi corazón, que ya me había calentado en esto de escribir, os dejo que despierto a mi petarda y me voy a hacer recados.
Muchos besitos a TODAS TODAS TOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAASSSSSSS SSSSSSSSSSS.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 10 MESES, 2 SEMANA y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
judy_5554400
10/3/10 a las 21:38

Felicidades minnie!!!
creo que yo sí que soy la última en enterarme!!! enhorabuena preciosa, me alegra un montón la noticia, tú y tu hermana juntas embazadas!!! qué genial!!! disfruta mucho, que entre todas te ayudaremos a cruzar el puente!!!qué alegría por dios!!!

tati cariño, qué tal va ese punto de cruz??? jajaja besitos guapa

felicity, sin parar, no??? al menos yo con ainara no paro un minuto!!!

merce muchos besos para tí también, qué tal va todo??? espero que bien!!!

pilaruka, me encantas, lo positiva que eres, porque tienes que serlo, y haz caso a tu marido, entrenamiento a tope y a luchar por tu sueño!!!

nuri... intenta dormir... que lo necesitamos. Puedes...quizá... durante algún ratito al menos... no sé... pedir un poquitín de ayuda??? no sé cómo está la cosa, pero ojalá puedan echarte una manita y descanses un poquito cariño. Ojalá estuviéramos más cerca.

besos a todas chicas, noticias como estas le alegran a una el día jolín!!!

L
lis_5991455
11/3/10 a las 15:13

Hola chicas...
¿Cómo estáis?,aprovecho que Pau está dormido para saludaros un momentito y ponerme al día con vuestros mensajes.
MI chiquitín está muy bien,cada día más bonito,es que me lo como a besos,madre mía...pero que os voy a decir yo, si se me cae la baba con mi niño.Tiene unos mofletillos tan redonditos que te entran ganas de darles un bocaito....y si vierais lo que sonríe y lo que se enfada también,ja,ja!!,coge cada berrinche de genio cuando le cambio el pañal o cuando le cuesta dormirse..es para verlo.
Yo me encuentro mejor,cansada porque duermo poquito,pero bien.Los ánimos los tengo mejor,me fue bien hablar con mi psicóloga y bueno,hay momentos de todo....pero sobre todo de alegría por tener a Pau conmigo,por verlo despertarse todas las mañanas,por poderlo abrazar y besar....
Bueno chicas,veo que nuestra PILARUKA por fiiiiiinnnnn!!!!!!sabe el por qué de sus desajustes con la regla.
Hay que ver estos médicos del seguro...al final se tiene que ir a un ginecólogo privado para que te miren bien,valoren tu caso y te digan lo que realmente tienes...Pilaruka,que me alegro que ya te hayan encontrado el problemilla,seguro que estarás más aliviada de saberlo...tú haz caso al gine,ya verás como esas pastillas te irán bien y nada,a perder esos quilillos y a seguir haciendo los deberines con tu marido .
Sigue así de optimista y positiva,eso te ayudará ,mucho cariño.
Un fuerte abrazo.
NURI,¿cómo estás?¿cómo están tus peques de la conjuntivitis?,madre mía cuando no es una cosa es otra ¿verdad?,espero que ya estén mejor y que Lucía esté muy bien,preciosa y grandota. Espero que tu maridín se ponga las pilas y te ayude más,porque imagino lo cansada que tienes que estar.
Cuídate cariño,un abrazo muy fuerte y besitos para tus peques.
TATI,¿cómo estás?veo que bien y sobre todo animada que eso es muy importante.Tú sigue así,disfruta del embarazo todo lo que puedas,los miedos fueeeerrrraaaaa!!!!,cuando aparezcan,escobazo fuerte y a seguir adelante con ilusión y fuerza ¿vale?. Te debo un mail, en cuanto pueda te lo envio.
Un abrazo muy fuerte .Cuídate mucho.
MINNIE,¿cómo está nuestra preñi?bien ¿verdad?,me alegro mucho.¿y tu niño,cómo está?espero que recuperado del todo.
Cuídate mucho cariño.Un fuerte abrazo y besito para tu peque.
MERCEMALAGA, qué envidia lo de tu vieja!!,Pásatelo muy bien,disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas como te ha ido.
¿dentro de nada os vais,no?
¿Cömo está tu niña?,espero que bien.
UN abrazo muy fuerte.
AYYY,os tengo que dejar,no puedo personalizar más,perdonarme chicas....tengo a Pau a mi lado en el moisés y está despierto con los ojillos bien abiertos..está empezando a quejarse flojito,ja,ja!!...
Besos y abrazos para todas: DRASS,TRUFA,ARUAN,MACARENA,MER ICLER......todas.
Hasta otro día.
Os quiero.

W
weiwei_8683557
12/3/10 a las 12:58

Ayyyy
siento no tener tiempo de escribir, os leo y pienso mucho pero luego no plasmo nada, es que mis niños no me dejan, Raúl en cuanto me siento está a mi lado reclamando mi atención, como ahora que me tiene cogida de un brazo.
En el embarazo de Dani, cuando estuve de reposo, no vino a verme nadie, y mi marido se agobia si se queda en casa así que.... fue horrible, qué aburrimiento, y entonces ni siquiera tenía internet. Así que te entiendo, lo malo es que además tienes tanto tiempo para pensar... pero te aseguro que todo pasa y cuanto tengas a tu niño en brazos ni te acordarás. Por cierto, de cuánto estás ya? perdona pero se ve que con el cansancio mi memoria es inexistente.
Esta noche Lucía ha dormido más!!! de 11 a 4 y luego a 8, y ahora sigue dormida, ya le vale, la toma más larga durante el día.
Ah! y tiene conjuntivitis que le ha pegado su hermano Raúl, es que no para de achucharla, darle besitos y decir que la quiere muuuucho, y claro, si le digo que no se acerque pone una cara de que le he partido el corazón que....
ahg, te dejo que raúl se ha caido
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.




J
jeneba_9356812
12/3/10 a las 16:24

Hola
Hola chicas,que tal esos animos?yo hoy estoy muy de bajona,hoy haria un año Gorka y aunque no quiera pensarlo es imposible,me viene una y otra vez a la cabeza todo lo que me ocurrio,y no paro de llorar,y pensar mucho en el y lo guapo y grande que era, y que no fue justo ... lo siento mucho pero es como me siento,es como si me hubieran robado a mi pobre niño,y yo no pude hacer nada,no quisieron creerme los medicos lo que les decia,pensaban que era otra primeriza histerica y asustada por el parto,y no era verdad.
A la tarde subire con mi marido al panteon a ponerle unas flores y pasar un mal rato,pero no me importa se lo debo a el,bueno chicas como veis yo sigo en mi linea,un beso.

W
weiwei_8683557
12/3/10 a las 16:33

Pues
estando de 6 meses se me fisuró la bolsa de aguas, así que reposo absolutísimo y a cruzar los dedos. La fisura parece que se cerró y con el tratamiento las contracciones pararon, me tuvieron de reposo hasta la semana 36, luego me dijo mi gine que a lo mejor luego no quería salir...jajajaja, y salió a la 38.
Yo tengo un hermano y una hermana, pero son muuucho más jóvenes que yo, lo que implica mayor egoismo y esas cosas, menos comprensión.... vamos, que no se puede decir que me visitasen mucho, y eso que viven al lado. Mi padre me traía todos los días la comida, pero la visita era para traerme la comida y ponerme el plato, punto. Ni mi suegra ni resto de familia, nadie entiende por lo que estás pasando, porque no sólo es el aburrimiento, es que los miedos se agolpan porque no tienes otra cosa que pensar, saldrá bien? lo conseguiré? es horrible, y en mi caso encima mi marido.... en fin, para matarle, si le pasase a él otro gallo cantaría. Y los amigos..... pues la visita de rigor y punto, ellos tienen su vida. Pero bueno, pasó y ha quedado todo en el olvido.
Jolines, acabo de dejar a Lucía y ya está llora que te llora, qué pronto se acostumbran a los bracitos, luego sigo.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





W
weiwei_8683557
12/3/10 a las 16:44
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola chicas,que tal esos animos?yo hoy estoy muy de bajona,hoy haria un año Gorka y aunque no quiera pensarlo es imposible,me viene una y otra vez a la cabeza todo lo que me ocurrio,y no paro de llorar,y pensar mucho en el y lo guapo y grande que era, y que no fue justo ... lo siento mucho pero es como me siento,es como si me hubieran robado a mi pobre niño,y yo no pude hacer nada,no quisieron creerme los medicos lo que les decia,pensaban que era otra primeriza histerica y asustada por el parto,y no era verdad.
A la tarde subire con mi marido al panteon a ponerle unas flores y pasar un mal rato,pero no me importa se lo debo a el,bueno chicas como veis yo sigo en mi linea,un beso.

Lo siento mucho guapa
es un día de lo más duro, lo siento muchísimo, te mando todo mi cariño y un abrazo gigante para intentar sobrellevar estos terribles momentos. Lo de mi anestesista no es nada en comparación, lo que pasó con tu niño no tiene nombre, sólo de pensarlo me pongo mala, fíjate que yo no lo he vivido y recuerdo cada momento de cuando lo contaste y es como si lo viviese, qué sensación de impotencia, de querer echar el tiempo atrás, de que no hubiese pasado. Y sí, era guapísimo y lo sigue siendo en tu corazón, cuando pienso en él se me parte el alma, me salen las lágrimas, los médicos que dejaron que esto pasase deberían vivir toda su vida con un remordimiento que no les dejase estar tranquilos. En fin, en vez de animarte pongo más leña en el fuego pero es que es lo que siento cielo. Mándale un besito de mi parte y anímate que seguro que mi niña le está cuidando porque los míos son muy protectores de los chiquititos así que como tu niño es más pequeñito.... seguro que ella le lleva de la manita.
Y otra cosa, tu línea es normal, y puedes seguir en ella hasta que la situación cambie, y cuando llegue el momento te pegaré tirón de orejas si la línea no cambia, al menos a días, vale?
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





W
weiwei_8683557
12/3/10 a las 16:50

Qué gracia!
lo de tu marido, ojalá sí que sea niña. Bueno, volvemos a las apuestas? a ver, dinos edad y fecha de la concepción (mes), que tenemos que mirarlo en el calendario chino. Bueno, a mí me lo acertó pero a felicity no, claro que lo de mirarlo es complicado porque parece ser que también depende del mes en el que naciste, y en eso yo no me había fijado.
A ver, acabo de enganchar los miedos a una pesa enorme y los he tirado al fondo del mar, sólo tienes que estar pendiente y cuando vuelvan a salir a flote les pegas un remazo en la cabeza, vale?
Mi consejo con el niño? pues que no se lo digas todavía, y no porque haya la más mínima posibilidad de que vaya a ir mal, sino porque para ellos el concepto del tiempo no está muy claro y si se lo dices desde el principio del embarazo se le va a hacer larguíiiiiiiisimo, si fuese más mayor sí pero así de chiquitín mejor espérate porque sinó va a querer que su hermanita salga mañana, jajajajaja.
No te canses mucho en el curro, que ahora estás en la etapa de sueño a todas horas.
Por cierto, tú qué quieres que sea?
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





W
weiwei_8683557
12/3/10 a las 16:58
En respuesta a weiwei_8683557

Pues
estando de 6 meses se me fisuró la bolsa de aguas, así que reposo absolutísimo y a cruzar los dedos. La fisura parece que se cerró y con el tratamiento las contracciones pararon, me tuvieron de reposo hasta la semana 36, luego me dijo mi gine que a lo mejor luego no quería salir...jajajaja, y salió a la 38.
Yo tengo un hermano y una hermana, pero son muuucho más jóvenes que yo, lo que implica mayor egoismo y esas cosas, menos comprensión.... vamos, que no se puede decir que me visitasen mucho, y eso que viven al lado. Mi padre me traía todos los días la comida, pero la visita era para traerme la comida y ponerme el plato, punto. Ni mi suegra ni resto de familia, nadie entiende por lo que estás pasando, porque no sólo es el aburrimiento, es que los miedos se agolpan porque no tienes otra cosa que pensar, saldrá bien? lo conseguiré? es horrible, y en mi caso encima mi marido.... en fin, para matarle, si le pasase a él otro gallo cantaría. Y los amigos..... pues la visita de rigor y punto, ellos tienen su vida. Pero bueno, pasó y ha quedado todo en el olvido.
Jolines, acabo de dejar a Lucía y ya está llora que te llora, qué pronto se acostumbran a los bracitos, luego sigo.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





Y sigo
que parece que lucía se ha dormido.

Pues lo dicho, aunque para tí tu mundo ya sabes alrededor de lo que gira.... los demás tienen su vida. Tú recuerdas, antes de haber pasado por lo que has pasado, el embarazo de alguna conocida? te preocupaba? las demás no tienen las mismas preocupaciones que nosotras porque nosotras estamos escarmentadas, bendita inocencia!, pero lo que sí que tienen son ilusiones, proyectos.... y seguro que tú no las has vivido como los interesados, porque es su vida y tu llevabas la tuya, más egoísta. Y así somos todas, hasta que hemos pasado por la pérdida de un hijo, y entonces nos volvemos más sensibles, más... no sé cómo explicarlo, pero claro, para tí este embarazo significa lo que los demás no entienden, salvo nosotras, que hemos pasado por lo mismo y sabemos exactamente por lo que estás pasando, y nos gustaría estar cerquita para ir a visitarte, apoyarte, limpiar los miedos que rondan por tu casa... pero desafortunadamente estamos lejos y sólo podemos valernos de este medio, y aprovéchalo que yo no lo tuve, eh??? jejeje, si algún día quieres gritar de frustración, de alegría, de miedo o de lo que sea, nos pegas un toque. Y ahora me voy que acaban de llegar mis niños y mi marido se va a jugar al pádel, cago en la leche!!!
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Casi hemos podido con la conjuntivitis.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.





E
elma_7409984
12/3/10 a las 17:13

Animo drass
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Madre mia! si parece q hace un montonazo q no me conectaba, ajajajjaj, es q estoy super liada ahora y es por ello q no me he podido conectar mucho, pero ya vendran tiempos mejores,jaajjajaj, lo importante es estar aunque sean pocas las veces q entro, q no me olvido de ninguna de vosotras, q os llevo siempre conmigo. Estoy muy animada sobre todo al leeros a todas vosotras con vuestros consejos y vuestros animos, ajajja, eso me hace estar mucho mejor todavia, aunque os digo q estoy contenta, sé q mi positivo esta un poco lejano al menos x ahora pero se q llegará.

Minnie es lo maravilloso de este barquito, q los positivos se celebran como si cada una lo viviera contigo, por eso tambien yo me encuentro tan animada, a ver si es posible q el siguiente positivo es el drass y el mio ( claroooooo ), un besito muy fuerte y a disfrutar a tope de este embarazo ehh?¿, fuera miedos.

Tati siempre poniendo en orden a todas!!!!!!!!!!!, asi me gusta q nos regañes, ajajjajjaja, me gusta saber q estais hay, por cierto como va esa barriguita?¿?, imagino q ya va despuntando, animo wapa otro dia a tachar en el calendario. Besitos.

Dras mi niña, muuuuuuuchas gracias por tu información, ahora te digo q si encima de q tengo q perder peso estas pastillas me van a hinchar.... pues lo qme faltaba, ajajjajja, y encima yo q tambien tengo mucha pechonalidad...., ajjaja, en fin ya te iré contando, pero no sabes lo bien q me ha venido saber eso, por cierto tu trankila es normal tener un dia malo, no es para menos, se trata de tu hijo y como es normal forma parte de ti, y siempre formará parte de vosotros, y si tienes q llorar pues llora y desahogate, pero eso si luego te sacudes y a seguir luchando por este maravilloso milagro q es de ser mamá, y sabes q?, lo vamos a conseguir, a lo mejor tardamos un poco más pero lo conseguiremos y lo disfrutaremos a tope, ya verás como si, mucho animo y muchos besos.

Yedra a mi me hace falta perder esos 10 kg, pero si tengo q perder 20 o 30 para conseguir ese milagrito vaya a ojos cerrados q lo hago, no me estoy obsesionando pero si me he tomado en serio perder el peso, si eso hace q lo consiga mucho antes pues nada, a comer sanitooooooooooooooo. besitos wapa x cierto como está hector?¿.

Nuri cielo imagino como debes estar ahora, ajajajjajja, a topeeeeeeeee, te faltaran brazos, estarás super cansada pero anda q no merece la pena ehh?, la verdad es q si q me acordé de ti en cuanto a lo q me dijiste a ver q tal me van las passtis a ver si es verdad q me regula la regla, xq si me la va a retrasar vaya porra, ajajjajja, tengo la ilusión de q lo voy a conseguir, un dia de estos voy y os sorprendo ya vereis....., muchos besos.

A todas, todas, un besote muy fuerte, un abrazo q disfruteis del fin de semana, q descanseis, las preñis a cuidarse y disfrutar de vuestras parejas, las recientes mamis, a seguir disfrutando de vuestros pekes y sobre todo os deseo todo lo mejor y no os olvideisssssssssssss de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

L
lis_5991455
12/3/10 a las 20:46

Hola chicas...
¡Cuántos mensajes!!,me alegra veros a todas por el barquito escribiendo cómo estáis y sobre todo animando y apoyando a todas las que lo están pasando mal.
DRASS cariño,yo también te acompaño en este día tan duro y doloroso para ti,no sabes lo que te comprendo...comprendo que estés mal,que estés de bajón,que no pares de pensar en tu hijo, en todo....es normal sentirse así,llora todo lo que necesites,apóyate en tu marido y en nosotras por supuesto..aquí nos tienes a todas,lástima que estemos tan lejos las unas de las otras,pero al menos desde aquí seguro que te sentirás acompañada,comprendida y querida ¿verdad?.
Te mando un abrazo muy apretado,poquito a poco irás viendo la luz Drass y recuperarás tu sonrisa,date tiempo cariño.
Chicas,perdonarme que no personalice más,a ver si mañana puedo entrar otro momentito....Pau se está quejando otra vez,hoy ha pasado mala tarde con los cólicos y mi marido no está en casa ahora, ha ido a ver a su abuela que no se encuentra muy bien.
No os olvido ¿eh?.
Un fuerte abrazo para todas
Buen fin de semana.
Felicity..

W
weiwei_8683557
14/3/10 a las 19:36

Buenas tardes!!
pues aquí tengo a lucía poniéndome la cabeza.... ufff, lleva tooooodo el día llorando, pero no porque le pase nada, sino porque quiere estar en bracitos, y claro, con uno sólo es fácil pero con tres la cosa se complica seriamente así que no puede ser, pero la tía insiste que te insiste, madre mía, no se cansa, la verdad es que me da penita pero.... y si la coges se calla en el acto.
Mi peque Dani se ha ido a Extremadura con mis padres, hoy he pasado un día de nervios hasta que han llegado... y encima a mi padre se le ha olvidado llamarme.
Es que aquí los peques están ya de vacaciones, por estod de las Fallas, yo no quería que se fuese pero a él le hacía ilusión así que .... y al final aprovecharemos nosotros y nos iremos para allá el martes, supongo que el miércoles subiremos a Segovia para ver (despedirme) a mi abuela, snif, snif, y probablemente el sábado nos volvamos a Valencia.
He tenido otro altercado con mi cuñada, ahgggggggggg, pero casi que no os voy a aburrir con mis problemas, no sé, supongo que al final se solucionará aunque esta vez yo no pienso dar mi brazo a torcer, que ya está bien de poner la otra mejilla, siempre acabo recibiendo.
ahggg, os dejo que me ha vencido, voy a cogerla un poquito, ays mi niña, lo que sabe.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.






W
weiwei_8683557
14/3/10 a las 23:34

Hoy quería pediros una cosita
pues quiero velitas para una persona muuuuy especial, va a pasar por duros momentos y se lo quiero dedicar

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

L
lis_5991455
15/3/10 a las 7:39
En respuesta a weiwei_8683557

Hoy quería pediros una cosita
pues quiero velitas para una persona muuuuy especial, va a pasar por duros momentos y se lo quiero dedicar

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

Aquí van mis velitas....
para desearle todo lo mejor,para que se sienta acompañada,querida en estos momentos difíciles y duros para ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
betty_5549456
15/3/10 a las 11:14
En respuesta a weiwei_8683557

Hoy quería pediros una cosita
pues quiero velitas para una persona muuuuy especial, va a pasar por duros momentos y se lo quiero dedicar

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

Todas mis velitas y mis pensamientos para esa persona especial...
Estamos contigo, siempre contigo!!!!

Muchos besos a todas, especialmente a las preñis y a las que acabais de ser mamás. Apenas tengo tiempo de escribir y los ánimos tampoco los tengo muy arriba, pero me acuerdo mucho de todas vosotras!

Besos,

**GUILLE, MI LUZ, MI SOL!! 22 MESES YA A MI LADO!! UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA! CUIDA DE TU HERMANO Y PROTÉGELE!!
**ESTRELLITA DEL CIELO, CHIQUITÍN AL QUE NUNCA LLEGUÉ A SENTIR! SIEMPRE EN MI RECUERDO!!

E
elma_7409984
15/3/10 a las 17:02

Las velitas han hecho su efecto!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque un poco tarde aqui estoy denuevo un lunes más, empezando la semana, mañana empiezo con la progesterona a ver q resultado me dan, ajajajja, espero q lo q tienen q solucionar lo hagan, ajajjaja, xq si el remedio va a ser peor!....., bueno tengo mucha esperanza de conseguir x fin se regule la maldita, ajajajjajaj, ya os iré contando.

Hoy es un día especial para nuestra capi, aunque ya he recibido un mensaje de ella, sigo cruzando los dedos, asi q chicas hoy es un dia muy importante no solo para ella si no para todas nosotras.

Nuri lo de las cuñada en fin......., creo q todas sabemos como se las gastan, jajajajaj, asi q nada de sentirte mal y mucho menos pedir disculpas, bueno a ver cuando q pedirlas se piden pero por algo tan absurdo como lo q ha pasado?, pues no sé cuantos años tiene tu cuñada 15 o 16?, en fin no merece la pena continuar por ese camino, imagino q lucia estará ya enorme a q si?¿, ayyyyyyyyyyyyy q linda debe estar ya.

Feli donde te metes?, imagino q ocupadisima con Pau, disfruta wapa q este momento pasa muy deprisa, ajjajaja, un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeee.

Tati cielo, lo importante ir tachando dias, no quieras q el tiempo corra, ajajjajaj, pero tu tranquila q a pesar del mal estar q ahora sientes te verás recompensada y con creces dentro de muy poquito tiempo, verás como todo va a ir bien, cuando tienes la siguiente visita con el gine?, estamos pendientes, besitos.

Minnie donde te metes?, seguro q estas liada como siempre, ahora tienes q tomarte la vida con más calma ehh?¿?, q no me entere yo q vas otra vez como las locas, q esa lentejita se te va a estresar de una manera q no te imaginas, ajajajjaj, obedece q te estoy viendo ehh?. besines.

Dras cielo un poquito mejor hoy?, seguro q el sabado fue un dia muy duro para ti, pero no te puedes dejar caer ehh?¡, aqui estamos todas para ayudarte en todo lo q necesites, además sabes una cosa?, lo nuestro se está haciendo desear pero lo tenemos q logar, fijate como me veo yo, kien me iba a decir a mi q mi mejor anticonceptivo iban a ser los kilos de más, ajjaja, pues nada como se trata de kitarse kilos pues fueraaaaaaaaaaaaaa, ya se los encontrará alguien, ajajaja, anima amigaa, estoy contigo vale?.

A todas todas, un besito muy fuerte, q me kedo sin tiempo, y aunque seguramente se me keda algo en el intero pues mañana entro y os cuento lo q se me ha olvidado, ajajajaj, no os lo voy a contar todo hoy........, feliz lunes.

W
weiwei_8683557
15/3/10 a las 17:44
En respuesta a elma_7409984

Las velitas han hecho su efecto!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque un poco tarde aqui estoy denuevo un lunes más, empezando la semana, mañana empiezo con la progesterona a ver q resultado me dan, ajajajja, espero q lo q tienen q solucionar lo hagan, ajajjaja, xq si el remedio va a ser peor!....., bueno tengo mucha esperanza de conseguir x fin se regule la maldita, ajajajjajaj, ya os iré contando.

Hoy es un día especial para nuestra capi, aunque ya he recibido un mensaje de ella, sigo cruzando los dedos, asi q chicas hoy es un dia muy importante no solo para ella si no para todas nosotras.

Nuri lo de las cuñada en fin......., creo q todas sabemos como se las gastan, jajajajaj, asi q nada de sentirte mal y mucho menos pedir disculpas, bueno a ver cuando q pedirlas se piden pero por algo tan absurdo como lo q ha pasado?, pues no sé cuantos años tiene tu cuñada 15 o 16?, en fin no merece la pena continuar por ese camino, imagino q lucia estará ya enorme a q si?¿, ayyyyyyyyyyyyy q linda debe estar ya.

Feli donde te metes?, imagino q ocupadisima con Pau, disfruta wapa q este momento pasa muy deprisa, ajjajaja, un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeee.

Tati cielo, lo importante ir tachando dias, no quieras q el tiempo corra, ajajjajaj, pero tu tranquila q a pesar del mal estar q ahora sientes te verás recompensada y con creces dentro de muy poquito tiempo, verás como todo va a ir bien, cuando tienes la siguiente visita con el gine?, estamos pendientes, besitos.

Minnie donde te metes?, seguro q estas liada como siempre, ahora tienes q tomarte la vida con más calma ehh?¿?, q no me entere yo q vas otra vez como las locas, q esa lentejita se te va a estresar de una manera q no te imaginas, ajajajjaj, obedece q te estoy viendo ehh?. besines.

Dras cielo un poquito mejor hoy?, seguro q el sabado fue un dia muy duro para ti, pero no te puedes dejar caer ehh?¡, aqui estamos todas para ayudarte en todo lo q necesites, además sabes una cosa?, lo nuestro se está haciendo desear pero lo tenemos q logar, fijate como me veo yo, kien me iba a decir a mi q mi mejor anticonceptivo iban a ser los kilos de más, ajjaja, pues nada como se trata de kitarse kilos pues fueraaaaaaaaaaaaaa, ya se los encontrará alguien, ajajaja, anima amigaa, estoy contigo vale?.

A todas todas, un besito muy fuerte, q me kedo sin tiempo, y aunque seguramente se me keda algo en el intero pues mañana entro y os cuento lo q se me ha olvidado, ajajajaj, no os lo voy a contar todo hoy........, feliz lunes.

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo genial, las velitas muy efectivas, yupi!!!!

Pues nada, a ver si te regulas y a ponerse las pilas, que tengo ganas de verte con barrigota. Mi cuñada tiene unos pocos añitos, así como 35, pero.... en fin, la que me gastó la vez pasada fue muuuucho peor y con muuuuy mala leche, al final me callé porque me lo pidió mi marido pero esta vez ya no paso, no le diré nada pero desde luego no pienso consolarla, que pobrecita, ahora está llorando que se siente muy mal, ya le vale, pero qué pretendía conseguir? en fin, dejémoslo estar.
Mi Raúl no puede ni comer el pobre, le he llevado a pediatra porque se le ha llenado la lengua de llagas, me han mandado un preparado que es anestésico y con corticoides, además de darle dalsy, jolines lo que llora el pobre.
os dejo que voy a preparar las maletas que nos vamos mañana a Extremadura, eso será si Lucía me deja, jeje, que está hecha un bicho.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi pobre Raúl, cuánta pupita
Lucía, luz en mi vida. Pobrecita mía, qué dolor de tripita y ahora con conjuntivitis
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.

A
anneli_6470401
16/3/10 a las :02

Enciendan velitas por mi
hola a todas las tripulantas de este barco que nunca cesa de hacer paradas y llenarse de mujeres en busca de suenos,bueno ya he estado por aqui hace mucho tiempo,cuando todo era gris en mi vida.... dios me dio la oportunidad de ser madre de un nene de 19 meses ya,es mi mayor bendicion y ahora esa bendicion ha llegado a mi vida nuevamente,tengo seis semanas de embarazo ayudenme,deseenme suerte para que todo salga bien otra vez....para las que aun andan en su busqueda toda la suerte del mundo..para las que ya han alcanzado su sueno,en fin para todas.......un abrazo
marqui3

J
judy_5554400
16/3/10 a las 12:54

Hola niñas!
Qué tal va eso?yo aquí estoy con mi niña, que está un poco revuelta, no sé si serán los dientes, pero lleva unas noches... madre mía!!! se despierta llorando no sé cuántas veces!!! no llevo ni la cuenta!!!estoy machacá!!! y bueno... pues ya os imaginaréis... no quiere más que la tenga en brazos. Cómo te entiendo nuri! pero... tú encima con tres, madre mía!!!

Tati, paciencia cariño... estarás harta de que te digan lo mismo, no? todo esto merecerá la pena, ya verás cariño.besitos.

minnie, qué tal preciosa?me preguntas por mi hermana... pues la pobre... cada vez más desanimada... el otro día me dijo llorando que otra vez le había bajado la regla, la entiendo tan bien! porque yo pasé por lo mismo muchas veces y cada vez era peor...yo intento animarla...

Besitos para esa persona tan especial para todas nosotras. tqm!!!

Un saludo a todas las demás!!!

J
jeneba_9356812
16/3/10 a las 13:32

Hola a todas
Hola chicas lo primero queria daros las gracias por todos los animos recibidos y deciros que recibo mas apoyo vuestro que de nadie,bueno la verdad es que tambien a vosotras os cuento como me voy sintiendo y al fin y al cabo mi familia y amigos piensan que ya esta todo superado y eso no es cierto,tengo el mismo dolor que el primer dia,pero se que poco a poco tendre que superarlo,se que si me quedase embarazada seria mas facil,pero aun en eso no tengo suerte asi que seguire con mi tratamiento hasta conseguir mi positivo.
Pilaruka ya vas a empezar con tus pastillas,como las vas a usar via vaginal o tomadas por boca,yo me pongo una cada ocho horas vaginal,hay a gente que tambien les da sueño,es gracioso a ti te las dan para que te baje la warry y se te regule y yo poniendomelas lo unico que me hacen es retrasarmela un monton.

Tati jajaja ahora tenemos otro metodo de vernos y hablarnos,que tal estas?animada o bajita de moral,piensa en lo bonito que va a ser cuando tengas a tu niño en brazos,ya no te falta tanto asi que sigue luchando y se positiva,un beso.

Nuri que tal Raul de su boquita?mira que el pobre cuando no es una cosa es otra,espero que se le pase pronto que las llagas en la boca son super dolorosas.

Minnie y tu que tal estas?como te sientes?nada que me has tomado la delantera en esto del embarazo,que tal tu hermana?estara tu madre como loca con las dos embarazadas,un beso cielo.

Yedra mira que no paras de dia de noche,estas hecha una curranta,tu trabajas por mi y por ti jajaja,nada que yo estoy sin currelo,pero contenta que ahora lo unico que quiero es centrarme en mi tratamiento.

Feli que tal Pau de sus colicos,a veces los primeros meses es normal aunque luego se les pasa pronto,lo unico que como lloran los pobres,un beso para los dos.

Bueno chicas si este puente no se nos cruza nada iremos a pasar unos dias para la zona de guipuzcoa,la verdad que creo que nos va a venir bien,espero desconectar un poco de las inyecciones y de todo,que este fin de semana a sido muy duro,un beso a todas y gracias por estar siempre ahi.

G
genica_5432587
16/3/10 a las 23:29

Mis niñaasss
Cuanto tiempo sin escribiros unas palabras aunque sea para decirles que estoy bien me merezco un tiron de orejas.
Yo estoy igual dias bien y dias mal se acercan fechas dificiles dentro de poco ya son dos años sin mi MADRE y aun no lo he superado y creo que tarde en hacerlo, pero bueno no vamos a ponernos triste.
Ahora nuestra preocupacion esta en nuestra Capi tenemos que animarla necesita de nosotras ella siempre a estado ahi cuando la hemos necesitado nosotras no vamos a ser menos con ella.
Bueno mis niñas no olviden que esta canaria no las olvida que son y seguiran siendo siempre una parte muy importante de mi vida y espero que sigan estando conmigo en todos los momentos malos y buenos que me quedan por vivir.
Un beso de una canaria

J
jeneba_9356812
17/3/10 a las 14:57

Hola
Hola que tal estais?
Hoy aqui luce un sol estupendo y hace calorcito ya era hora,como se agradece.
Esta mañana he llamado al hospital para preguntar si en este puente me baja la warry si tengo que empezar a pincharme y como me lo suponia otro mes suspendida porque son fiestas de semana santa,asi que desde hoy hasta el dia 30 si te baja la warry no te hacen ninguna ia,asi que un mes de descanso,ahora a esperar a otra regla,jo,con las ganas que tengo de quedarme y todo son malas noticias,mi marido dice que igual es mejor que descanse un mes ya que con tanta hormona me estoy poniendo como un globo,pero a mi no me hace la misma gracia.Ademas para colmo este mes no acaba de bajarme y ya llevo unos dias de retraso a mi que siempre se me adelantaba ahora parece que es al reves,eso si me hice un pipitest y me dio negativo.
YEDRA pues tenemos pensado pasar el puente en getaria,zarautz y orio,mas o menos asi que ya mirare el sitio que me has dicho e igual nos damos una vueltecita.
TATI jo,como pasa el tiempo ya la semana 20,ves poco a poco todo esta saliendo bien,y en unos dias te quedaras tranquila con la nueva eco,venga ese animo arriba.
MINNIE que tal?gracias por esos animos pero de verdad cada dia lo veo mas lejano,y mas dificil,ya se que estoy en buen camino pero se me acaba la paciencia con todo esto.
MACARENA pues si la verdad que hacia mucho que no entrabas,te entiendo cuando dices lo de tu ama,yo tambien he pasado por eso en diciembre hizo tres años de lo de la mia y cuando perdi a mi niño y en estos mismos momentos es cuando mas la hecho de menos porque se que con su ayuda esto me resultaria mucho mas facil.un beso y mucho animo.
Por cierto debo de ser la unica que no sabe que le pasa a nuestra capitana,alguna me lo podria decir,bueno un beso para todas.

L
lis_5991455
17/3/10 a las 19:52

Hola chicas...
Por fin puedo entrar un ratito....perdonarme que no entre tan a menudo como antes,pero me ha sido imposible...Pau pasa más ratitos despierto durante el día y claro quiere estar con su mami cogido en brazos...está muy espabilado,sostiene muy bien la cabecita él solito en muchos momentos y te sigue con la mirada cuando te mueves o te mira fijamente con esos ojitos tan bonitos y tan abiertos que tiene....está precioso mi niño!.
Esta mañana aprovechando que hacía sol,hemos salido a dar un paseo los dos solitos (mi marido ya está trabajando)y a comprar pañales...los pañales me vuelan,madre mía los que llegamos a gastar durante el día!.Era la primera salida que hacía sola con él..me ha emocionado salir con mi niño a pasear...cuántas veces había soñado ese momento!!!parecía que nunca iba a llegar...me ha traído muchos recuerdos...
Bueno chicas,¿cómo estáis vosotras? .....me alegra ver los mensajes que le hemos escrito todas a nuestra Capi del alma...mensajes llenos de cariño,de apoyo y de ánimo...ella se los merece por tanto que nos ha dado,por tantas letras llenas de cariño que hemos recibido siempre de ella....TRUFA,te queremos,no lo olvides y esperamos que pronto te recuperes,estoy a tu lado,siempre.
Un fuerte abrazo mi cieliño.TQM.
TATI,¿cómo estás cariño?ya casi estamos en la semana 20 ¿eh? has visto como el tiempo va pasando?para nosotras el tiempo pasa de otra manera ¿verdad?más lento,más intenso,no sé cómo explicarlo...ahora mismo para mí va pasando más deprisa,es la sensación que tengo...mi parto lo veo muy lejano,mi barriga gordita...Pau ya tiene un mes y medio y se le nota lo que ha crecido en ese tiempo...en cambio para ti parece que los días no se acaben nunca ¿verdad cariño?a mí también me pasaba y más cuando haces reposo...pero todo llega,en unos meses tendrás a tu Ivan en tus brazos,ya verás,todo irá bien Tati,estoy segura.
Por cierto ¿cómo llevas el punto de cruz?¿te entretiene?seguro que sí,eso es bueno.
Te mando un abrazo muy fuerte y una caricia muy tierna para tu barriguita,para tu Ivan.TQ.
DRASS,¿cómo van los ánimos? espero que un poquito mejor.
Qué bien que os vayáis unos días de vacaciones,seguro que te viene bien...Donosti tiene que ser precioso...
Al final te han retrasado el tratamiento por la semana santa ¿no?pues vaya...imagino que tiene que ser duro de llevar,que hay que tener mucha paciencia ¿verdad cielo?bueno, a ver si para el siguiente mes te lo hacen y todo va bien,verás que sí.
Un abrazo muy fuerte.
MINNIE,¿Como va esa barriguita?dentro de nada se te empezará a notar,ya lo verás...¿tienes algún síntoma,mareo o vómitos?ya nos irás contando,que no queremos perdernos nada de tu embarazo ¿vale?..me alegro mucho de que tengas a tu lenteji@ en tu barriguilla...ya verás como todo irá bien aunque entiendo que tengas algún momentillo de bajón,es normal...pero ya sabes..fuera miedos!!!!!!!!! ¿eh?.
Cuídate mucho cariño.Un abrazo muy fuerte.
Por cierto, ¿cómo esta tu niño?
PILARUKA, ¿cómo estás? ¿cómo van los ánimos?¿qué tal el cursillo?¿por cierto de qué es?...seguro que te va muy bien.
Un abrazo muy fuerte guapetona.
NURI;MERCEMALAGA;ARUAN;ALEGNIT A,GEMO,MACARENA,YISESA,ROSAMAR ;NATITY;MERICLER.......muchos besos y abrazos para vosotras.
Chicas os tengo que dejar,acaba de venir mi hermano.
Muchos besos para todas.
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
18/3/10 a las 17:05

Kien dijo q esto iba a ser facil??
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Perdonad q no entrase antes pero es q he estado liadilla y además el foro x sé pq no me dejaba entrar asi q no he podido escribiros antes, pero traigo novedades, no sé q pensar y tampoco xq me pasa esto........ os cuento:

No he`podido empezar a tomar las pastillas pq el lunes por la noche tuve q ir a urgencias, recordareis q me bajó la regla el dia 3 marzo y a los 21 dias como me viene bajando habitualmente, como sigo sin entender todo esto pues ya sabeis q acudí al gine privado aun manchando un poco y me dijo q no me preocupase q se veia un coagulo todavia pero eso si, q era de final de regla, me diagnosticó ovarios poliquisticos y aleeeeeeee para casaaaaa, bueno pues el sabado en lugar de haber acabado con la regla pues me di cuenta q me manchaba rojito, pero no le di importancia puesto q tampoco era para tanto, aun así mantuve relaciones y no senti ningún dolor ni ninguna molestia, al mañana siguiente al limpiarme pues me encontré con coagulos y demás, total q me dije uy pues nada a esperar al siguiente pipi a ver q pasa, no manché apenas asi q fuera malos royos de la cabeza, bien el lunes por la mañana pues nada manchaba poquito, pero jolines me puse a contar y llevaba manchando 13 dias, poquito pero en lugar de ser marrón oscuro es rojo brillante, no me lo pensé dos veces me esperé a q llegase oscar a casa y a urgencias me lo llevé, salí de alli a las 11 de la noche, y me vine como me fui, me hicieron un analisis de orina en el q incluyeron un test de embarazo ( x diosssssssssssss si te estoy diciendo q desde q me bajó la regla no he dejado de mancharrrrrrrr) en fin q el anilisis de orina habia salido bien x lo tanto no encontraba explicación, habló con la gine por tfono para ver si podia tomar las pastillas q me habia recetado el privado y me ha dicho q no me las tome q claro como mi gine de la ss no ha visto la eco donde habia diagnosticado ovarios piliquisticos, en fin q me daban cita para una semana para acudir al gine, total y resumiendo un poco más pq esto es más largo q un dia sin pan, pues q el dia 24 de marzo tengo cita con el gine de la seguridad social.

Sigo sangrando como si me hubiese bajado la regla, bueno tampoco tanto debido a q con tan solo un salva slip y ni tan siquiera lo mancho al completo, es tan solo al limpiarme cuando hago pipí q salen hasta coagulos.

En fin mis niñas como veis parece q el muro en lugar de ser cada vez más pequeño pues para mi se está levantando cada vez más alto, no sé q pensar, pero lo q si tengo claro es q a pesar de q estoy un poco asustada, mi ilusión por conseguir mi sueño no me lo van a quitarrrrrrrrrrrrrrrrr, a ver q me cuentan el miercoles q viene, espero q sean claros los resultadossssssssssssssss, tengo miedo a una respuesta , pero os digo q al menos estoy tranquila xq jolines si ocurriese algo raro o malo lo habrian encontrado ya verdad?, o a lo mejor es q las relaciones tan seguidas no me están viniendo bien?, tendrá algo q ver?, jajjaja, en fin voy a intentar no pensar en ello pq como yo no puedo dar solución ni respuesta pues nadaaaaaaaaaaaaa a seguir esperando.

y otra cosa, influirá el hecho de star a dieta rigurosa????, ayyyyyyy pero q de tonterias se me pasan por la cabeza.

Chicas os kiero un montón a todas, gracias por estar hay siempre, perdonad por no personalidad pero es q con este rollo q os he soltado creo q ya es más q suficienteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Muchos besossssssssssssssssss.






Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir