Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
C
candi_9945567
5/7/12 a las 23:19

hola xicas!!!
perdonar la tardanza jajjajaj ,,,,,os e seguido bastante ,yo hice esta post! solo deciros que tube una nenaza que se llama Sara y ya tiene 7 meses imedio, espero que todo os haya ido bien en vuestros embarazos y nuevos positivos ,,valencianos jjaja
prometo entrar más ,muchos besos para todas vosotras y vuestros bebes!!!!!!!!

Ver también

A
abram_7968618
9/7/12 a las 15:08

Hoa xicas
Hola chicas, vengo del hospital y el 27de septiembre me quitan el útero rudimentario que tengo junto al otro útero que que tengo bien me quedare con una sola trompa.....que miedo dios espero que todo salga bien y empiece pronto con las inseminaciones y me quede embarazada de un bebe sano ya os iré contando vale.? Venga un Besito

A
abram_7968618
9/7/12 a las 15:30

Rebeco ta
Gracias eso espero que pase pronto y quedarme pronto con las ias.... Aysss os echo de menos pero os leo a diario. Besetes

S
sfia_5284208
9/7/12 a las 19:37

Me presento
Estoy embarazada de 12+2
Es mi tercer intento tras 2 abortos. Estoy muuuuy asustada.
Mañana tengo doppler. Mi gine es el Dr. Valero.
Estoy de baja desde 7+5 por hemorragia y antecedentes.
He pensado muchas veces en presentarme a vosotras, porque veo que os conoceis mucho y no se si encajo jejeje.
Espero que si. En el mes de enero parece que cada una va a la suya y no responden mucho.
Muchas gracias a todas!!!

S
sfia_5284208
10/7/12 a las 9:17

Hola rebeca!
Gracias por la acogida. Así que ya quedamos poquitas? Que guay que guay que ya tienen a sus peques y a ti re queda menos.
Pues sí hoy sale bien la doppler, espero que me digan el sexo.
Entonces no hay muchas valencianas, no?
Bueno, daremos guerra igual.
Dnd darás a luz?

S
sfia_5284208
11/7/12 a las 11:21

Hola rebeca
Hola Rebeca!!!
Los datos me salieron:
TN 1'7
MEDIDAS 6'3 (corresponde a 12+6)
CABEZA 1'9
No me pudo decier el sexo pero como insiti, dijo que por el tamaño de la cabez parece un nene jajajja
Dijo que todos los resultados son de libro, asi que estoy muy contenta y ayer dije a todos que estaba embarazada, ya que, solo lo sabia la gente cercana.
Pues descansa en Malaga y ya me cuentas. He ido a andalucia pero me queda mucho por recorrer.
Yo me voy el 16 a Benidorm, pero una zona alejada del turismo.
Yo dare a luz en el 9 de Octubre. No veas la gente que conozco que le toca para enero Que fuerte jejejje
Mi ahijado nacio el 1 de junio en la nueva Fe y mi amiga esta muy contenta. Pero asegurate que te abren el gotero porque ella pario "a pelo" porque se les olvido abrirlo jajajjaa Menos mal que tiene el humbral del dolor muy alto
Perdona pero no va la tecla de acentuar jijiji, que rabia me da
Bueno xiqueta, mantengamos vivo este post. Ya me cuentas a tu vuelta. Por cierto una curiosidad, cuando compraste tu primera cosita para tu bebe?
Estoy deseando comprar un body y mirarlo cada dia.
Fijate, ayer ya pude creerme que sere madre

Un beso!

S
sfia_5284208
11/7/12 a las 13:06

Hola rebeca
Pues nos da igual el sexo, pero siempre hemos pensado que seria niño. Posiblemente se llamara URIEL. Es el nombre de un arcangel que mi marido leyo en un libro y me parecio original para ser antiguo.
Solo quiero comprar algun body. Me van a pasar muchas cositas gente que conozco. Mi mejor amiga me regalara todas la cremas.
La cuna me la hara mi padre porque es un manitas, jejeje
El 26 tengo eco de nuevo.
Como mi cuñada trabaja en Carrefour, le preguntare lo de los pañales.
Bueno disfruta de la playita. Aqui hace vascorra.

A
abram_7968618
16/7/12 a las 15:01

Me operan
Hola chicas os leo jj no e perdido las ganas desde mi fatal incidente..........yo estoy mejor me an echo varias pruebas y bueno mi diagnostico no es muy fiable por eso el 27 de septiembre me operan en el arnau y cuando estén dentro verán con claridad,se supone que tengo dos úteros y uno me lo estirparan.Que miedo y que ganas de que sea ya Navidad y todo aya pasado ya y pueda empezar las ias .
Ya os contare muaks

A
abram_7968618
17/7/12 a las 21:13

Lolimari
Pues si eso me año dicho me operara el doctor Gilabert y regina nose que jj pero bueno estoy cagada jejé tb me tocaron en la Fe los mejores y casi la palmo así que nada a cojer aire y bucear esta nueva etapa. Y muchas gracias cariñet

A
abram_7968618
20/7/12 a las 23:29

Hola didac
Oye te deje un privi....ya estamos en contacto.. y aqui la única que no esta preña y entra mas que ninguna como se nota que están de vacas todas jeje ya parlarem un beset

S
sfia_5284208
24/7/12 a las 23:52

De vuelta de vacaciones
REBECA!!! Perdona xiqueta que no te haya escrito, pero desde él móvil es un rollo.
He visto que has tenido contracciones de BH, vaya susto. He oído que son comunes. Ánimo.
Ains, gracias a ti este post tiene vidilla jejeje.

DIDAC, gracias por él recibimiento y FELICIDADESSSSSSS por tú nene!!! Veo que hace poco que ha nacido. Cómo Lo llevas? Ains qué ilusión!!

Pues chicas yo he tenido varios días malos, con dolores de ligamentos (supongo), siempre en la zona derecha. Me tranquiliza oírle con el Ángel Sounds pero hoy hasta me he escogido de dolor en una ocasión.

Este jueves le veremos!!!

S
sfia_5284208
2/8/12 a las 23:29

Es niña!!!
Hola a todas!!

REBECA, pensabamos siempre que seria niño y teniamos claro el nombre. No es que desearamos niño, pero algo nos hacia pensar eso y mira por donde NIÑA, jajajja.
Nos dijo claramente el sexo pero se de casos en los que se equivocan, asi que me hare la idea a sabiendas de que en la semana 20 nos lo confirmaran.
Nombres que barajamos; OLAYA, AITANA, NOA y BIANCA
¿PODEIS DARME VUESTRA OPINION?

De sintomas, algun dolor que otro pero no me puedo quejar.
El sabado estare de 16

Lo peor creo que es el calor.

REBECA, De cuantas semanas estas? Ains que ganas de preparar su habitacion yo tambien.

Besos a todas

S
sfia_5284208
5/8/12 a las 12:13

Hola chicas
LOLIMARI, no habia pensado en que se parecia a la crema OLAY no se si habras vistoque he pedido opinion en el foro sobre los nombres que me gustan. El caso es que Olaya es el menos votado y a mi es uno de los que me encanta . Mi marido se apellida Navarro y creo que pega. Por otro lado, ¿NUNCA OS HABEIS IMAGINADO SI ES RUBI@, LE VA UN NOMBRE U OTRO? Pues mi marido y yo somos de ojos verdes y castaños. De pequeños eramos rubios y creo que Olaya es de niña morena jajajjaja. Creo que una tonteria pero lo he pensado.

REBECA, 27 pares!!!! que pasada. Pues en verano esta bien que vaya descalzo, pero en otoño...yo le pondria patucos sin dudarlo. Si luego los vendes me avisas. No me los pierdo!!! Y mas yo que me toca para enero. Pobrecita mia. La voy a tapar tanto que parecera que apenas se le veran los ojos juajuajuajua
JIMENA es el nombre que le gusta a mi cuñada.

S
sfia_5284208
7/8/12 a las 12:29

Hola chicas
REBECA, pues si que tiene que fastidiar que te oprima los pulmones. SI es que esta tan grande en el tercer trimestre...que claro el pobrecito no sabra donde meterse jejeje

Pues yo ultimamente estoy teniendo pesadillas todos los dias y no se por que. Son sobre el embarazo. O tengo hemorragias o nace muy prematuro.

Otra cosa que queria comentaros es el tema carrito. Estoy entre 3: MIMA XARI, SILVER CROSS SURF, o JOOLZ DAY ¿Que os parecen?

Y tema nombres: La cosa ya esta entre 2 OLAYA o VALERIA. Jejejeje

Bueno, como estoy de baja y tengo mucho tiempo...a documentarme.

Que paseis un buen dia

S
sfia_5284208
12/8/12 a las :08

Alaaaaaaaa
Pero que bien xiqueta!!! Ya no te queda nada. ¿Como van los nervios? Ya veras como las pruebas te salen bien. Tu cuenta, vale??
Yo creo que tengo mucha tripa para 17 semanas. Creo que los heladitos etc estan haciendo estragos. He pasado de una 90 a una 100
El Mima Xari lo descarto y aunque creo que acabare con el Silver Cross, quiero ver el Joolz Day tambien.

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 15:04

Mi opinion
Mi mejor amiga dio a luz a mi ahijado el 1 de junio de este año en la nueva Fe. Que conste que lo que te voy a decir, puede ocurrir en cualquier hospital, ok? Mi amiga iba con una matrona de ese hospital que conoce y digamos que fue su acompañante porque su marido no llego a tiempo.
Ella iba a tener a su segundo hijo, pero como el primero fue cesarea porque venia de culo, la consideraron primeriza por ir a dar a luz de manera natural por primera vez (no se si me explico).
Cuando llego al hospital tenia contracciones cada 5 minutos y habia roto aguas, la pusieron en la sala de dilatacion y le hicieron ver que era primeriza y que iba para rato. Cuando su amiga la matrona se cambio y fue junto a ella, riño a las enfermeras por no estar pendiente de mi amiga, ya que, estaba dilatada de 7cm!!! Se la bajaron corriendo al paritorio y le dijeron que ya no podian ponerle la epidural. Mi amiga se asusto pero en relidad dice que todo iba tan rapido que ni lo piensas mucho. Le pusieron un gotero y le dijeron que le iban a hacer la episotonimia. Mi amiga se opuso y la matrona les decia que estaba dilatada de 10 y el niño venia pequeño, por lo que ella tampoco estaba de acuerdo...SE LO HICIERON IGUALMENTE
Cuando le estaban cosiendo, mi amiga comento que sentia las puntadas, sabes por que??? NO HABIAN ABIERTO EL GOTERO Total, que mi amiga tiene el umbral del dolor muy alto porque pario al natural y como una campeona.
Al segundo dia ya estaba en casa. En 45 minutos transcurrio todo y su marido buscando aparcamiento jajajajaja.

Ya te digo que esto puede ocurrir en cualquier hospital.

Mi ginecologo me lleva en el 9 de Octubre pero atiende partos en la Nueva Fe. Dr Valero.

Tu tranquila, todo ira de perlas. Y es normal que con la calor te cueste mas dormir y todo. En mi caso, lo malo sera la cantidad de ropa que llevare super gorda en invierno.

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 15:08

Me encanta el nombre de adrian
Es muy bonito y es uno de los que barajaba si fuera niño. Ademas, tambien me gusta el diminutivo

Yo no quiero cuadros bordados en la habitacion de la peque porque tengo varios bordados en casa. Queremos un mural estilo Pilar Burguet.
Ayer me pusieron el parquet. Dentro de poco me ponen el papel pintado. Pas paredes seran beig y los muebles en blanco, ya que, no es una habitacion muy luminosa.

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 15:11

Ya tenemos el nombre decidido
VALERIA!!!
No lo barajabamos pero a mi marido le gusta y a mi no me desagradaba. Me parecia largo, pero bueno. El caso es que tambien me gusta Valeri, pero mi marido dice que transformo el nombre. Total, que me ha pasado como el carro...al final escogemos lo que no estaba en nuestros planes.
Fuimos a Bebisimo y nos enseñaron el Musty Evo y nos sale por la mitad de precio de lo que teniamos previsto

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 23:17

Me ayudais en una cosilla?
Ayer y hoy tengo molestias como de regla. Hoy estoy de 17+4.
Me pongo el Angel Sounds y en cuanto oigo su latido lo apago porque no quiero abusar pero reconozco que tras 2 abortos me da mucha tranquilidad- Mis preguntas son:
* ¿Son normales estas molestias? He de decir que son esporadicas y muy suaves. No sangro.
* ¿Utilizabais el Angel Sounds?

¿Sabeis que? Como la peque nacera en enero, quiero bautizarle en fallas y de fallerita? ¿Que os parece? AIns...que bonito.

R
randi_9091032
16/8/12 a las :05

En el clinico
Hola. Yo parí en el clinico hace casi dos años y estupendo, m trataron genial, tanto q puse una hoja d agradecimiento y ademas en marzo repito!!!
A mi m compensa compartir habitación...

S
sfia_5284208
16/8/12 a las :52
En respuesta a randi_9091032

En el clinico
Hola. Yo parí en el clinico hace casi dos años y estupendo, m trataron genial, tanto q puse una hoja d agradecimiento y ademas en marzo repito!!!
A mi m compensa compartir habitación...

Yo naci ahi
Y mi madre quedo muy contenta, jejeje

Felicidades por tu embarazo. A ver si te animas a escribir por aqui Siempre es agradable hablar con tocayas!!

S
sfia_5284208
17/8/12 a las 21:38

Donde pariste?
Lo digo por lo de que "no son partidarios de cesareas"

S
sfia_5284208
18/8/12 a las 13:54

Aja!
Si yo diera a luz en un publico, me correponde el de Manises. Es nuevo. Me llamaron para explicarme los servicios que tienen y entre ellos esta tambien la bañera, la pelota...me parece interesante. En el privado hay una cama y punto, pero bueno...

S
sfia_5284208
19/8/12 a las 16:08

Arriba esa rebeca!!!
Mira, dile a tu suegra: te caerian muy bien pero ahora soy yo la que vive con el y espera un hijo. Y punto.
O dile: No es sufieciente con caer bien a la suegra...hay que ser feliz en pareja.
Yo no he tenido de esas con mi suegra pero he tenido otras historias con ellos como: Que venian a mi casa a "pasear" (vivo en una parcela), o me traian plantas y se enfadaban si no las plantaba. De hecho hay una que por nuestros coj...no la hemos plantado. O me dice mi suegro que algo lo tengo sucio y miles de cosas que te contaria. Pues bien, me ha cosatdo muuuuchas dicusiones con mi marido, hasta que un dia decidimos ir a terapia de pareja y BINGO!!! Le dijeron a mi marido que habia que marcar a sus padres un limite y a mi me dijeron que tenia que aprender a que no me afectaran las cosas.
Ahora mi marido me apoya mucho aunque siento que a veces le duele. No salta a la defensiva, emplea el sarcasmo para defendernos de sus ataques. Por lo menos se que ahora me comprende.
Siguiente paso...que no nos agobien cuando seamos padres. Porque ya se les ve venir y sinceramente me estoy agobiando antes de tiempo.
Mi suegra ya esta diciendo que cuando venga a vernos, despertara a la peque "porque si". A lo que mi marido le dijo: "ya veremos si eres capaz" QUE AGOBIO!!!!
Ojo, no te digo que vayas a terapia jajajaja. Pero en mi caso fue la unica manera de salvar mi matrimonio.
Te contaria una barbaridad de cosas que me han hecho.

S
sfia_5284208
19/8/12 a las 23:34

de nada xiqueta
Veras, estas cosas siempre dan miedo opinar porque no se conoce la situacion, entonces siempre te dire lo que "yo" haria, sabes?
Yo llevo desde los 18 con el y voy a hacer 32 (imaginate)
Antes me sabia muuuy mal decir las cosas y siempre que algo me molestaba tenia cara de perro mosqueado. Luego empece a decir las cosas pero de mala manera porque explote-
Ahora trato de decirlo con tacto pero "clarinete". Se que siguen sin aceptar que sus decisiones no sean las nuestras, pero en nuestra casa, nosotros marcamos las normas y tienen que aceptarlo.
Mi suegra estuvo un mes sin hablarme porque decidimos irnos a vivir con 24 años y antes de casarnos. Imaginate, me lo dijo mi marido y para sus padres yo era la que queria independizarse.
Cuando decidimos casarnos, en lugar de darnos la enhorabuena, mi suegro me dijo que para que casarnos si ya viviamos juntos.
Pues hace un año mi cuñada hizo lo mismo y le aplaudieron.
Como yo no me callo, se lo dije. Mi cuñada me dijo que tenia razon y que lo sentia pero que los hermanos mayores siempre abren camino. Les dije, claro, pero os enfadasteis conmigo, no con vuestro hijo.
etc, etc..
Hemos estado llevando el tema bastante bien pero en noviembre tuvimos un enfrentamiento muy fuerte con ellos.
Todo esto es porque se montan una pelicula de mi ...que cuando discutimos y ven la realidad de las cosas, me acaban pidiendo disculpas en muchas cosas.
Yo se lo que es que tu marido no te apoye y le dije que o lo arreglabamos o alguien saldria perdiendo.
Tb le dije que entendia que era su familia y no tiene que elegir, solo buscar la manera de llevarnos bien.
Te lo vengo a decir porque, yo si le diria a tu suegra que deje de hacer esos comentarios porque te duele. Pero a tu pareja, le preguntaria si le gustaria que tu familia le hiciera lo mismo.
Hay algo que he aprendido...tanto tu como el, poneros en el lugar del otro. Desde que hago eso, muchas cosas mi marido me entiende y viceversa.


Hija me has tocado la fibra y no veas como tecleo sobre esto. Jajajjjaja

Besos y ya me cuentas.

S
sfia_5284208
20/8/12 a las 17:55

Pues tranquila y respira hondo
Claro es que cada uno somos de una manera. Yo tengo el defecto o la vistud de decir lo que pienso. Mi madre y mis suegros me han dicho de venir a cuidarlo y ya les he dicho que no porque ambas partes son muy diferentes y entraremos en conflicto. Claro que agradezco que quieran ayudarme, pero preferimos contratar a alguien y que cuando ellos esten con los niños sean "abuelos". De esta manera evitaremos mi marido y yo discusiones entre nosotros y con ellos por la manera de educar. Porque si vienen "todos" los dias a ayudar, en realidad tambien forman parte de su educacion.
A una chica que nos ayude pordemos decirle lo que queremos en su educacion y no hay problema. Pero nuestras familias...buf.
Siempre que he pedido un favor a mis suegros, nos han ayudado corriendo. El unico problema que tenemos es que no saben cual es el limite de cada uno.

Mucha suerte en la eco guapa. Veras como todo va genial.

S
sfia_5284208
24/8/12 a las 9:18

Hey!!
He estado liada porque he tenido visita y hay que ver como se pierde el post jejjee.

Rebeca, como me alegro de que le hayas visto tan moviditoy lo grandote que esta ya.
Asi me gusta, que estes mas animada. Ahora viene tu peque...la alegria de la casa. Que guay!!
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 7 y no veas las ganas que tengo.
Hoy estoy de 19 semanas y noto como pompas que se rompen en la tripa. SUpongo que es la peque.
Finalmente, cogeremos el carro Mutsy Evo. Le estoy ideando la habitacion. Ayer me la pintaron en color arena y me pusieron el papel a rayas beig con moldura lisa.
Le pondre unas siluetas de madera de Magda Playa (siempre he estado enamorada de un mural en su habitacion)
Asi que se me estan haciendo muy amenas las semanas.

Xiqueta que te queda un mes!!!!!

S
sfia_5284208
9/9/12 a las 1:04

Holaaaa
Perdonad que os haya tenido olvidadas.
DIDAC, me alegro que estés mejor. Seguro que Didac te de mucho animo y fuerza, verdad? Con 3 meses estan preciosos.

REBECA, Vaya tio gil....Ufff la gente así me pone negra. Animo que ya no te queda nada. Me he acordado de ti porque estoy tb con las contracciones de Braxton. Tengo bastantes al día y con molestias de regla. El martes tengo visita con el gine y a ver que me dice. Se que son normales pero ¿hasta que punto? Valeria pesa 430 y ya no paro de notarla. Es preciosa chicas, Fui a ECOX4D en Valencia y se le veía perfectamente. En la eco de las 20 semanas me dijeron que la nena esta perfecta.

Que bien!!!

E
elvina_5399927
12/9/12 a las 16:53

Hola chicas!!
Perdonad mi intromisión.
Soy fotografa y estoy preparando una nueva web para ofrecer mis servicios. Hago fotos de niños, familias, embarazo y bebe. Actualmente muestro mi trabajo en un blog personal que podeis consultar libremente. A final os dejo el enlace al blog y a alguna sesión de embarazo para que veais mi trabajo.
Como os decia estoy preparando una nueva web, y necesitaría "modelos" embarazadas, muy embarazadas... es decir en el 7 y el 9 mes de embarazo, para sesión de fotos. Que vivan en VAlencia o alrededores. En estos momentos no tengo amigas o familiares en estado... Le regalaría la sesión de fotos, y un cd o un archivo descargable con las originales editadas con calidad profesional, a cambio de que me autorice a publicar algunas de las fotos en mi web.
La sesión se haría a domilicio o en una localización exterior. según acordemos. No trabajo en estudio.

Los enlaces:

http://sonandodespiertas.blogspot.com .es/2012/02/cristina-aitor.html
http://sonandodespiertas.blogspot.com .es

Si hay alguna interesada que me escriba a amparopalop@hotmail.com

Gracias chicas y disfrutad de las barriguitas que luego se echan de menos.

Saludos.

Amparo

S
sfia_5284208
17/9/12 a las 14:07

¿cuando sales de cuentas?
Madre mia, no te queda nada xiqueta!!!!
QUe emoción mas grande Rebeca. ¿Ya lo tienes todo?

Yo tengo VAGINITIS BACTERIANA que puede romper la bolsa amniotica, así que estoy con óvulos de Blastoestimulina.

Por otro lado contaros que me han llamado del IVI y no me aconsejan congelar el cordón de Valeria por haber pasado un cáncer hace 2 años. Así que estoy asimilando y rezando de que Valeria nazca sana.

Rebeca, si te acuerdas, avisa cuando vayas a dar a luz. Asi estare pendiente!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEE

E
elvina_5399927
18/9/12 a las 23:42

Arriba
lo subo

R
randi_9091032
19/9/12 a las 1:36
En respuesta a sfia_5284208

¿cuando sales de cuentas?
Madre mia, no te queda nada xiqueta!!!!
QUe emoción mas grande Rebeca. ¿Ya lo tienes todo?

Yo tengo VAGINITIS BACTERIANA que puede romper la bolsa amniotica, así que estoy con óvulos de Blastoestimulina.

Por otro lado contaros que me han llamado del IVI y no me aconsejan congelar el cordón de Valeria por haber pasado un cáncer hace 2 años. Así que estoy asimilando y rezando de que Valeria nazca sana.

Rebeca, si te acuerdas, avisa cuando vayas a dar a luz. Asi estare pendiente!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEE

Airun09
Hola, he leido q estas preocupada x lo d la congelación del cordón. Me gustaria comentarte q cuando estaba embarazada d mi 1 hija (a cumpliar 2 años) en la preparacion al parto visitamos el banco de sangre de cordon q hay en valencia, cuando lo donas ahi es donde lo analizan, lo preparan y lo congelan, vengo a decirte esto xq nos explicaron q guardar la sangre d cordon xa el propio bebe mo sirve de nada xq si tiene alguna enfermedad q se pueda curar cn su sangre es xq es genetico x lo tanto la sangre dl cordon tb esta contaminado, q sepas q d toda la gente q dona un porcentaje miy pequeño sirve xq tiene q tener unas caracteristicas especiales (el mio no sirvio y el d la gente q conozco tampoco) cn esto quiere decir q cuando lo haceis x banco privado os lo guardan y es muy posible q no sirva.
Espero os ayude d algo, m sabe mal q os gasteis el dinero...

S
sfia_5284208
23/9/12 a las 22:41
En respuesta a randi_9091032

Airun09
Hola, he leido q estas preocupada x lo d la congelación del cordón. Me gustaria comentarte q cuando estaba embarazada d mi 1 hija (a cumpliar 2 años) en la preparacion al parto visitamos el banco de sangre de cordon q hay en valencia, cuando lo donas ahi es donde lo analizan, lo preparan y lo congelan, vengo a decirte esto xq nos explicaron q guardar la sangre d cordon xa el propio bebe mo sirve de nada xq si tiene alguna enfermedad q se pueda curar cn su sangre es xq es genetico x lo tanto la sangre dl cordon tb esta contaminado, q sepas q d toda la gente q dona un porcentaje miy pequeño sirve xq tiene q tener unas caracteristicas especiales (el mio no sirvio y el d la gente q conozco tampoco) cn esto quiere decir q cuando lo haceis x banco privado os lo guardan y es muy posible q no sirva.
Espero os ayude d algo, m sabe mal q os gasteis el dinero...

Holaaaa
Perdona no te había leído. Aunque no sirviera para mi hija le podría valer a un segundo hijo en el futuro.
De todas maneras confío en la sanidad publica.

Muchas gracias xiqueta!!!

S
sfia_5284208
23/9/12 a las 22:58

Que y alo tienes ahi!!!
Mi cuñada salia de cuentas el 11 de octubre y mi sobrino por lo visto tenia prisa por venir al Mundo. Ha pesado 2.780 grs y es muy guapo.
Que tu madre este contigo te dará tranquilidad. ¿es su primer nieto? Madre mía!!! Seguro que la recta final se hace larga con las ganas de verle. ¿Lo tienes todo preparado?

Muchas gracias por animarme con lo del cordón. Seguro que todo sale bien.

Vaya sustillo con tus contracciones. No se porque...la proxima vez que escribas, tendras a Lucas en tus brazo!!!!

Un beso guapa y suerteeeeeeeeee

S
sfia_5284208
25/9/12 a las 1:11

Jejjeeje rebeca....
No quise preguntarte por tu suegra para no alterarte y parace que me leíste el pensamiento
Desde luego que fuerte!!! Que tu cuñada trabaje allí, no le da derecho a entrar. Y esperemos que le haya dicho a tu cuñada que no te parece bien, o se te plantara allí.

Yo estoy muy nerviosa e irritada pensando que cuando nazca Valeria me van a agobiar. Sobretodo su familia, porque ELLOS SIEMPRE HACEN BIEN LAS COSAS, y parece que el resto no. El otro dia mi suegro me dijo que con el tiemo que tengo, no entiende como no le hago unos patucos a la nena. Pero SI NO SE!!!

Total...paciencia.

Por tus nervios al parto tranquila. Es normal que los sientas porque a mi tb me pasa y eso que me falta mucho jajajaja

Bueno guapa, ya sabes, aunque a muchas les duele, coinciden en que es la mejor experiencia de su vida, asi que confía en eso y disfruta del momento. Espero que sea un ratito cortito!!!

¿Te has hecho reportaje de fotos embarazada? ¿Donde? Es que estoy buscando uno.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

X
xinyue_6139276
25/9/12 a las 12:06

Os leo pero aún no os había escrito!!!!
Estoy embarazada de 31 semanas y de reposo desde ayer por que se me ha acortado el cuello del útero, me han dado medicación para madurarme los pulmones y protesgerona para que no se me acorte mas.... Tengo una hija que se llama Valeria Como tu Airum.....Quiero tener a mi bebe en el Hospital 9 de octubre de Valencia aunque ahora estoy viviendo en la provincia de Castellón.....Mucho ánimo estamos en la recta final.....

A
ahlem_6194240
2/10/12 a las 15:03


¡Ánimo Rebeca que ya está aquí! No se si me recuerdas, era una de las viejas habitantes del post, mi niña ya tiene 7 meses y medio y pasa el tiempo volando, hace nada ¡estábamos todas como tú!

Te mando muchos besos y ánimos que en nada nos lo estás contando.

¡Un besazo!

S
sfia_5284208
9/10/12 a las 22:21

Rebeca empujaaaaaaa
Jajajaja,
Como se que te lo provocarían hoy si no nacía antes, supongo que estarás en el hospital con tu pollito en brazos.
Cuando te recuperes nos cuentas la gran experiencia, ok??

Guapaaaaaa

S
sfia_5284208
9/10/12 a las 22:24

Bienvenida eugenia!!!
Desde luego Valeria es precioso y veo que se empieza a usar más, verdad?

Pues yo también voy a dar a luz en el 9 de Octubre.
¿Qué esperas ahora? ¿Cómo lo llevas?

X
xinyue_6139276
10/10/12 a las 13:51

Airum!!!
Que casualidad? también en el 9 de octubre? Con que ginecologo? Cuando te toca? A mi me toca el 28 de noviembre en principio...Si ahora valeria esta mas oido pero hace tres años y medio menos, me dijeron que en la serie de El barco hay una Valeria de protagonista.....jejejjeje
Yo ahora estoy de 33 semanas y con progesterona,y de aqui dos semanas ya paso el peligro....y tu?

A
abram_7968618
11/10/12 a las 11:21

Enorabuena
HOla rebecota felicidades.... veras te voy leyendo desde uffff yo estaba en el foro pues soy valenciana y bueno yo a ultimos de mayo perdi a mi bb y deje de escribir pero no de leer y bueno eso que te e venido leyendo y me tenias preocupada porque no parias jjjj me alegro mil por ti y tu cuñada es mas mala..... ajjj que tía bueno xiqueta que cries a tu bebe con mucha salud un hesito

A
abram_7968618
11/10/12 a las 11:21

Enorabuena
HOla rebecota felicidades.... veras te voy leyendo desde uffff yo estaba en el foro pues soy valenciana y bueno yo a ultimos de mayo perdi a mi bb y deje de escribir pero no de leer y bueno eso que te e venido leyendo y me tenias preocupada porque no parias jjjj me alegro mil por ti y tu cuñada es mas mala..... ajjj que tía bueno xiqueta que cries a tu bebe con mucha salud un hesito

X
xinyue_6139276
11/10/12 a las 11:37

Enhorabuena rebeca/ gripe
Enhorabuena Rebeca por tu parto, ahora ya ha pasado todo y ya tienes a tu nene entre tus brazos.....

Hoy he ido a la matrona, me ha recomendado que me vacune de la gripe, mi fecha de parto es el 28 de Noviembre en principio.......nunca me he vacunado y no me hace mucha gracia....Que vais a hacer vosotras? Que me recomendais?

S
sfia_5284208
13/10/12 a las 20:04

Rebeca!!!!!!
Joer acabo de ver que no se grabó lo que te escribí la otra noche cuando vi que ya habías dado a luz
Te decía que le leí a mi marido tu experiencia. Nos reímos mucho cuando dijiste que parecías la niña del exorcista
Lo de tu cuñada...sin palabras. Qué paciencia tuvisteis!!!!
Me encantó que te armaras de fuerza y empujaras como una campeona
Ya veo que por las noches tu pollito te da guerra. Pero creo que eso forma parte de la maravilla de ser papis y ver lo que nos necesitan.
¿Y tu como llevas la recuperación?

QUé rabia que no se enviara mi otro mensaje!!! Aemás estaba muy pendiente de ti porque sabía que el martes te lo provocarían si no nacía.

Un beso y cuidate!!

S
sfia_5284208
21/10/12 a las :32

Rebeca!!!!!!
¿Cómo van esos puntos? ¿Te sigue doliendo?

Bueno espero que estés mejor y que tu pollo te deje dormir- Ya veo que vas a coger práctica peinándole jjeejeje.
Bueno, ya nos cuentas como te va. Cuidate!!!

DIDAC, gracias por preguntar: Pues Valeria ya pesa 1.140 y aunque sigo con contracciones de BH (sobretodo cuando hago tareas), lo llevo bastante bien. ¿Y qué tal tu y tu peque?

EUGENIA, ¿Te vacunaste al final?

Bueno que paséis buen finde!!!

X
xinyue_6139276
21/10/12 a las 10:04
En respuesta a sfia_5284208

Rebeca!!!!!!
¿Cómo van esos puntos? ¿Te sigue doliendo?

Bueno espero que estés mejor y que tu pollo te deje dormir- Ya veo que vas a coger práctica peinándole jjeejeje.
Bueno, ya nos cuentas como te va. Cuidate!!!

DIDAC, gracias por preguntar: Pues Valeria ya pesa 1.140 y aunque sigo con contracciones de BH (sobretodo cuando hago tareas), lo llevo bastante bien. ¿Y qué tal tu y tu peque?

EUGENIA, ¿Te vacunaste al final?

Bueno que paséis buen finde!!!

Gracias airum
De la gripe no me he vacunado, ahora tengo la duda de la vacuna del tétanos, parece importante pero yo soy tan poco amiga de las vacunas, no se si me vacunes de pequeña, mi madre dice que de las que habían en el año 1974 si pero desde luego los recordatorios a los 10 años no..


Es mi segundo embarazo y nadie me dijo nada, estoy pasando regular estos dias, el Miércoles tengo que decidir porque ya estoy de 35 semanas....

S
sfia_5284208
21/10/12 a las 20:03

Hola!!
Bueno, parece que volvemos a retomar el post que se estaba perdiendo jejeje

EUGENIA, Yo tampoco me he vacunado de la gripe, principalmente porque siempre me pongo muuuy mala y paso. El Tétanos, creo que lo tengo al día. Tu háblalo con los gines a ver qué te dicen pero yo no soy dada a vacunas durante el embarazo a no ser que sea imprescindible claro.

DIDAC, ¿Cómo vas xiqueta?

REBECA, "pobreta" qué mal lo que te sucede. Me da mucha penita y no se que decirte. "SI FUERA YO", y viera que mi relación de pareja se ve afectada, creo que hablaría muy seriamente con mi marido y para que él lo entienda haría una comparación al revés. A veces la gente nos vemos desde el otro lado y entendemos las cosas. Me parece muy fuerte que te quite al nene de los brazos cuando amamantas. Los niños se ponen muy nerviosos entre teta y teta. Mi ahijado llora cuando le cambian de teta y no le pasa nada raro. A veces mi amiga (mami de mi ahijado), tiene que hacer una pausa para que rote y poder seguir. Cada niño es un mundo pero no creo que cogerlo en brazos sea la solución porque ellos notan esa tenión y lloran. Por otro lado, si mi suegra no parara de decirme cosas creo que al final la cogería un día y le diría <<MÍRAME "MENGANITA", TU YA FUISTE MADRE, DEJA QUE SEA YO LA QUE DECIDA LO QUE HACER CON MI HIJO>> Y punto pelota. A mi estas cosas me dan mucha rabia.

Yo a mis suegros ya se lo dije, pero en mi caso es distinto porque mi marido está de acuerdo conmigo. Tb te digo que aún así discutimos.

Ya nos cuentas y desahógate con nosotras lo que necesites. Cuídate guapa!!!

A
ahlem_6194240
22/10/12 a las 10:37

Rebeca
Me parece muy fuerte lo que cuentas y aunque no es extraño, porque a muchos hombres les pasa que no les gusta "eso de dar teta" e intentan por todos los medios hacerte ver que te has equivocado: llora por vicio, trae que yo lo calmo, si le diréramos biberón no pasaría esto...etc. Y lo de las suegras vamos, no tiene precio, la mia me dijo que mejor no diera el pecho, que hay leches de bote muy buenas y que si no luego no se la iba a poder dejar .

Pero una cosa te digo: ¡¡NO TE RINDAS!!

Has elegido dar el pecho y es lo mejor para Lucas y lo mejor para ti, por muchas cosas que tú ya sabrás. Hazte fuerte y habla con tu pareja, que se deje de hacer el tonto y que te AYUDE y te APOYE. Y cuando esté tu suegra en casa, a la hora de dar la toma a Lucas te pasas a una habitación tranquilita y arreglado.

Mi marido al principio me comió un poco la cabeza con lo del pecho (me decía que mamaba tanto porque tenía hambre, que le diéramos bibe y no le hacía mucha gracia lo de sacar la teta por ahí) pero una semana después se le pasó y me apoyaba al 100 por 100 y ayudó en todo lo que pudo. Ahora está orgullosísimo de que Andrea lleve 8 meses y medio de lactancia materna y no haya tenido ni un solo moco.

Pues eso guapa, que ahora son momentos delicados y durillos y teneis que adaptaros todos al bebé (tú pareja y tú, no "gremlis ajenos" como cuñadas y suegras) y necesitas tranquilidad, si no la encuentras en Valencia coge tu maletita y a Málaga a que te mimen.

Para lo que quieras aquí estamos. Nosotras tenemos un grupito y ya nos conocemos todas y quedamos de vez en cuando las viejas del post, así que nos mandas un privi y arreglado.

Un beso guapa, ¡que lo estás haciendo genial!

J
jaione_8685859
22/10/12 a las 22:11

Hola
Soy nueva por aquí, estoy de 28+1 y espero a mi nena para enero. La tendré en la clínica el consuelo.Os llevo leyendo desde hace tiempo.
Rebeca que fuerte todo lo que te está pasando. Manda a tu suegra y tu cuñada a tomar viento(por decirlo finamente).
Yo tengo claro que cuando no quiera que me moleste nadie voy a desconectar el fijo, poner en silencio el movil, quitar cable del telefonillo de casa,bajar todas las ventanas,... y a disfrutar de mi hija.

M
melany_5366276
27/10/12 a las :14

Enhorabuena rebeca!!!!
Enhorabuena y bienvenido Lucas!!! Disfruta mucho y no dejes que te amarguen. Un beso gordo gordo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir