Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_692521499z
4/1/12 a las 19:18

Otra vez aqui
Nada q como os decia voy bastante liada ahora q he empezado a trab, esta mañ os escribia desde el trabajo e iba un poco deprisa, queria decir q a lo mejor me quito una horita mas, pero no se si podre, ya os dire...Por lo demas todo bien.
Nina, me alegro q estes mejor, pero vamos q el numero de personas q enfermaron el dia de nochevieja, en mi caso conozco a bastantes, bueno pero ya paso, comprueba si en la prox regla te sucede y si es asi...., yo iria al medico. Q tal la pequeñita???? Empezo la guarde??? Y q tal??? Y el tema de tu trabajo??? Q tal con todo aquello nuevo q te tocaba llevar??? Cuanto pregunto, hjajaja
Marinva, q tal guapa, como lo llevas???

Bueno q me tengo q ir, ufff! A ver si entro con mas tiempo


Un besote al resto

Ver también

N
nadaya_5548952
5/1/12 a las 15:02

Monitores
Hola a todas!!
Yo hoy he tenido monitores,el lunes hago 40 semanas y aun nada,todo perfecto,no salen contracciones y me encuentro muy bien asique no me han hecho tacto ni nada,dice que al estar bien no hace falta. Y tengo que volver a monitores el
12(espero que venga antes!!)
Dario ya pesa 3,400kg!! ha este paso ya va salir criado!!jaja
El lunes hay cambio de luna y aunque yo no creo mucho en eso como es el
Dia que salgo de cuentas espero que sea ese dia
Hoy ya hemos puesto el carro en el coche por si luego con los nervios no nos aclaramos atando el maxicoxi

Un beso a todas y espero que los reyes (o el sabado que es mi cumple) me traigan como regalito a Dario!!

N
nadaya_5548952
5/1/12 a las 19:01

5,5kg!!
Erica 5,5kg!!menudo bebe,ese si que salia ya criado!!jaja

Y loli yo tambien estube en el concierto por mi madre

Una duda que me preocupa,cuanto tardasteis en tener relaciones despues de dar a luz?influye si es parto natural o cesaria? Yo tenia entendido que si te encuentras bien en unos 20 dias no hay problema pero hablando con mi matrona de tener cita despues para ver el tema de los anticonceptivos me dijo: hasta que pase la cuarentena tenemos tiempo!!
De verdad tengo que esperar 40 dias?? es mucho...
Gracias y que los reyes venga muy cargados!!

A
ahlem_6194240
5/1/12 a las 19:50

Hola gordis!!
Aquí estoy, en la puerta del hotel Beatriz, que hoy tengo clases de preparación al parto. Ayer tuvimos la charla informativa con el gine y hoy matrona. Serán todos los miércoles y jueves, teoría y práctica así que muy bien, como hoy hago 34 semanas me dará tiempo a dar algunas...

Alguna hicistéis las clases de Sanitas? Es que no se si Caro lo comentó pero al final no fue...

He ido de cabeza toda la semana buscando los Reyes pero lo he conseguido todo! Lo que más me ha costado es una canasta para Carlitos, que estaba agotada en todos los Decathlon y hoy en el de Torrente he tenido que chorizar una de una cesta solitaria... Espero que no fuera de nadie! Jajajaja. ¿Qué tal vosotras? ¿Habéis ido a la cabalgata?

A ver si hacéis memoria y las que distéis a luz en el 9 de Octubre me decís lo que os llevásteis para el bebé y para vosotras, es que he estado buscando en el post una lista que creo que dejó Nina y no la he encontrado y ya quiero ir preparando...

Un besazo pequeñas!!

A
an0N_692521499z
5/1/12 a las 21:20

Nenu
A mi me toco el 9 de Octubre y todo lo que sea ropa/calzado para ti y el bebe te lo tienes q llevar, toallitas, pañales, peine, gel (yo me lleve uno q tb sirve para lavar el pelo muy suave de Mustela), cremita culete, crema cuerpo, discos para el pecho, ( yo me lleve braguitas desechables), mi bolsa de aseo.
cpresas, algodon, gasas y alcohol te dan alli, al igual q cuando haces la entrada para ingresar me dieron dos cajas con cosas, llevaba muestras de todo, hasta chupete y biberon. Cualquier cosa q necesites esterilizar alli en el hospi lo das y ya esta. Bueno no se si se me olvida algo, si me acuerdo te lo digo. Un beso

A
an0N_692521499z
5/1/12 a las 21:38

Robyta
Q guay Robyta, ya lo tienes ahi, a mi fue en la semana 39 y 5 dias y peso 3460, sb la fecha de relaciones, lo mio fue parto natural con epidural y
aproximad al mes ya tuvimos relaciones, pero imagino q eso va a depender de como tb te encuentres, yo lleve muy pocos puntos quizas eso tb influye, bueno guapa, como dicen las abuelas..., q sea una horita cortita y q vaya fenomenal Ya nos vas contando.

Y
ylda_740256
6/1/12 a las 7:33

Soy nueva en esto
Hola chicas.....ahora me conecto....me parece super interesante que mantengan este contacto. Yo fui mami en Junio de 2011, primeriza, una bebe preciosa de 3,620 y 51,5 cm que se llama Paula, ahora ya tiene 6 meses y pesa 9,350 y mide 62cm, ya la tengo criada, jejejejejje.
Un beso para toda y que os traigan muchas cosas los reyes. Yo ya me doy por regalada.

N
nadaya_5548952
7/1/12 a las 10:24

Cumple
Hola a todas!!
A mi no los reyes no vinieron porque nos lo dimos en papa noel por si venia Danio y nada!!
Hoy es mi cumple asique igual se esta esperando para sorprenderme hoy,jaja
Yo creo qie esta cerca,como muy tarde el
Lunes( espero yo!) sobre las 21 se pone a moverse tanto que me hace mucho daño,y unos pinchazos por ahi bajo,uff! Solo pienso en cenar pronto sino lo he hecho ya y que se duerma,jaja
Ya veremos donde me como la tarta...aun que si soy sincera prefiero dusfrutar de mi dia de celebraciones y cena romantica y ya si quiere mañ...
Os voy informando!!
Un beso para esas barriguitas,mamis y bebes!!

A
ahlem_6194240
7/1/12 a las 11:34

Reyes!
Buenas pitufis!!

Aquí estoy en casa, haciendo tiempo porque hemos llevado a Carlitos a natación y hasta las 12 no sale y como la pisci la tengo al lado de casa pues me vengo y voy luego otra vez.

¿Qué tal ha ido? Con nosotros los Reyes se han portado muy bien también y ha dejado bastantes cositas aunque antes vino Papá Noel y se le escapó algo más. A mi es que me encanta regalar! Al papi le han traído una bici de spinning que está genial y así cuando ya de a luz y pueda yo también la voy a usar para ponerme en forma! De momento he engordado 12,5 kg, que no se cómo estará pero bueno, no me preocupa. Robyta, tú cuántos llevas?

Al final no me dijisteis nada de lo de los colchones de las minicunas pero ya he comprobado y preguntado en tiendas y me han dicho que sí, que son así de finitos porque son para bebés muy pequeñitos y que pesan poco.

Mani, gracias por mandarme tu lista. Era más o menos lo que he ido indagando yo por internet, menos las compresas, que no me llevaré porque decís que las dan en el hospi. De todas maneras creo que el gine o la matrona de preparto nos dará una lista con recomendaciones.

Gelsey! Cómo han ido las fiestas? Has estado super acompañada de los tuyos, qué genial!

Loli! Cómo está el principito? Que no para de reírse el bichet! Jajaajaja, como su madre!! Ah!! Y lo que mangué en Decathlon fue la canasta de una cesta que había por dentro, pero la pagué! Vamos, que se la quité a alguien que había en un probador pero que no me fui sin pagar! Jajajaja. Ya veréis las cosas que se hacen luego por los Reyes de los niños, soy una madre coraje!

Nina, ¿cómo está Javi? Espero que a Daniela no le haya alcanzado el virus, pobreta. Está de pastorcilla guapísima! Como siempre!

Caro, tú también estabas malita, ya vas mejor? Cuándo nos tomamos esos mates?? jejeje.

Bueno, pues cuando os animeis nos vemos, yo estoy disponible casi cualquier día. A ver las mamis y currantes.

Un besazo para todas!!!

Y
ylda_740256
7/1/12 a las 21:51

Felices reyes y suerte robytaaaaa
Hola chicas, que tal los Reyes? a mi nena le trajeron su primer chichon, se me cayo de la alfombra de juegos, lo tipico me levanto un segundo para coger el telefono y se cae hacia donde yo estaba que no habia cojines....y ale, chichon al canto, pobrecita, lloramos un monton.
Espero que a vosotros os haya ido mejor.

Robyta, espero que puedas disfrutar de tu cumple, y ya mañana llegue el bonbom

A
an0N_692521499z
8/1/12 a las 10:00

Feliz cumple robyta
Q tal wapis??? Yo aqui de cabeza, hoy empiezo a darle la papilla de verduras y ahora esta todo al fuego, ya os contare..., La tengo peor del costipado y ha tenido q dormir con nosotros, pobreta esta pachucheta, ahora parece q esta mejor, si veo q otra vez se empieza a quejar nos acercaremos a La Salud, aunq mañana le toca pediatra, asi q no se...
Loli, q fastidio, ahora toca guardar todos los adornos, aunq ya sabes q si llamas a Lapeba te lo organiza rapidiiiito, jajaja
Adrian de risas con un balon, si es q el niño ya se partia el culo en la barriga, jejeje, q lindo!
Nenu, no me acorde comentarte lo del colchon, pero nosotros dejamos el q venia en la minicuna, q aunq la verdad si q era finito no le dimos mucha importancia, mi amiga y mi hermana a la q si le compraron otro fue a la cuna de viaje, asi q la tengo con dos colchones
Las clases de pp, tb como Carol, en la clinica Milenium y creo q se llamaba Carmen, es una señora mayor muy simpatica, verdad Carol? Es q no soy muy buena para los nombres una cosa q recuerdo es q nos dijo q nos llevasemos unos calcetines para la mesa de paritorio q suele estar muy fria, asi q venga a buscar unos calcetines finitos blancos, y cuando me toco dar a luz, es.q ni roze la mesa con los pies, jajaja bueno puede ser si es para cesarea, no?
Cosasbebe, sb lo q comentas de la epidural, la verdad q yo pensaba q la ponian siempre q le sea posible a la embarazada, a mi no me mandaron a hacerme ninguna prueba como he oido por ahi, simplemente me pregunto un dia abtes mi gine si la queria y le dije q si, asi q todo fenomenal
Boreta, tu casa debe parecer estos dias un colegio, jajaja, uno por ahi con el cochecito, la otra con los cacharros de cocina..., jajajaja, q guay! Pero q merito estando embarazada tanto lio, no se pero yo no me imagino, aunq debe de ser una pasada
Ale un besete a todas las barriguitas, mamis y pequeñajos.

A
an0N_994466999z
8/1/12 a las 17:51

Buenas xicas


Ya ha nacido mi uff! ya os contare mi experiencia pero os adelanto que fatal.... No tengo mucho tiempo para escribiros...weno tbien me gustaria que me dijeseis algun bar -restaurante o lugar donde me aconsejariais cerebrar el bautizo de mi niña, ya que me gustaria para marzo hacerlo, solo para padres,padrinos y hermanos algo intimo y que no fuese muy caro...y alomejor tios...pero intimo...solo por juntar un poco la familia. una comida. Darme ideas o decirme algo...

Bueno en poder me conecto otra vez y ya os voy contando mas mi experiencia del nacimiento de mi niña.Y donde podria ver el trajecito de bautizo...

M
melany_5366276
8/1/12 a las 21:55

Se acabo la navidad.....!
Hola guapas!!!!!!!
Ya estoy aquí!! En mi casa ya han desaparecido los motivos navideños! Así que ya ha pasado la Navidad! Los Reyes se han portado muy bien! Ahora empieza la cuenta atrás! Veía el parto lejos decía aún ha de pasar la Navidad.! Pues ya ha pasado! Supongo que a Nenu le pasará lo mismo!! Yo me estoy haciendo una listita con lo que voy encontrando por internet para preparar las cosas que necesito!! Alguna sugerencia?? Oye y la siguiente quien es??? Que lio llevo!!
Bueno como estáis vosotras????
** Julia enhorabuena reina!!! Espero que pronto se te olviden los malos recuerdes y te quedes con lo mejor de la experiencia que es esa nena tan preciosa!!!
**Boreta! Que bueno tu nene con su versión el nacimiento!! Menos mal que no es así! Por el peso no te preocupes, a mi me ha pasado igual, supongo que serán comprensivas con nosotras no?? La Navidad es lo que tiene estés o no preñi! Así que espero que no nos riñan!
**Noe que bien lo del restaurante! Seguro que está genial!! Seguro que comer un día de sol allí es como hacerlo en el paraíso!!
**Nenu reina como andas?? Que tal tu semana en tu tierra?? Seguro que genial genial!!! Que tal las clases de preparación al parto?? Yo me rio mucho y hago ejercicio!!! Se aprenden cosicas!
**Loli como estáis Adri y tu?? Que tal las Navidades con él?? Seguro que genial!
**Carol como estás? Espero que estés mejor!! Y Martina? Qué tal ha pasado las fiestas?
** Robyta y tu como estas?? Ya queda poco no?? Yo ahora voy a ir preparando cosillas con tranquilidad! Ahh y feliz cumple!
**Mani!! Elsa ya está mejor cilla o que? Espero que si! Y tu no te preocupes tanto, que ya veras como pronto sana! Bueno que tal la papilla de verduritas?? Le ha gustado?? Cuenta cuenta!
**Nina como andais? Y Daniela ha resistido a los virus familiares???
** Gelsey como estas
**Erica como te encuentras?? Estas mejor?? Ya has comprado cositas¿¿¿¿ Y Dídac? Yo tengo una conocida que es valenciano parlante, tien 4 hijos, todos con nombre en valenciano y apellido con la i y uno de sus hijos se llama Dídac.
**Fabiola y Cosasbebé bienvenidas!!
Bueno se me ha olvidado alguna?? Espero que no!! Pero claro somos tantísimasssssss!!!
Un besazo para todas!

A
ahlem_6194240
9/1/12 a las 13:26

Julia!!!!
Viva!!! Muchísimas felicidades guapetona!!! Otra chiqueta en la familia! A ver si van llegando los nenes porque somos amplia mayoría! Ayer me cagué un poquillo mientras te leía así que cuando puedas entras y nos explicas más despacio, eh? Y como dice Loli, tenemos muchas preguntas!

Boreta, qué bien lo de los kgs! Si es que si no paras con tanto pequeñajo, no puedes engordar mucho!

Robyta, cómo estás? Que la luna ya cambió!

Yo soy la siguiente detrás de Robyta, para el 16 de Febrero, Marinva tú vas detrás, no? Ayer compramos las minicuna en ZaraHome, blanquita, muy sencillita. Aun me faltan un montón de pequeños detalles!! Solo tengo lo gordo! Ay...que nos pilla el toro!

Por cierto Marinva, ya tiene nombre la pequeña?

Nina, Caro, Mani, qué tal? Loli, tú cuándo volvías al curro? Aun te queda, verdad?

Bueno, os dejo que hoy como con mi hermano y cuñada y luego iré a comprar sabanitas y alguna cosita más.

Muak!!!!

A
an0N_692521499z
10/1/12 a las 9:52

Muy buenos dias!
Hoy mas feliz , resulta q ayer le toco pediatra. A Elsa y me dijo q es una niña muy sana, aunq nos lo suele decir, ayer nos venia muy bien escucharlo, porque el costipado me tenia un poco , pero nos dijo q unicamente tiene mocos y nada mas, q es super normal con la guardetb mas de lo mismo, q es muy grandeee jajaja, bueno esta 68cm y 6850 de peso, la niña es muy flaca. Bueno sb todo me dejo tranquila con lo del costi.

Bueno luego vuelvo

Ah! La papilla regulin, parece q con mi madre se la toma mejor, ya veremos hoy

A
an0N_994466999z
10/1/12 a las 11:02

Buenos dias xicas!

No tengo mucho tiempo la verdad, weno decir que nacio el dia 1 de enero del 2012, que le puse como a mi madre maria, que no se que mas me preguntabais pero weno poco a poco me acostumbrare, y el parto entre el 31 rompiendo aguas a las 4.30 y nacio el 1 de enero a las 7.30 de la tarde , un parto muy doloroso la verdad....me pusieron para producirme contracciones y pase mucho dolor y muchas horas con contracciones ya que yo no tuve...Para dilatar hasta 7,5 cm y pase a paritorio y alli me hicieron mucho daño para que saliese mi xiquitina...no os puedo contar detalles porque eso es para vivirlo...con epidural y todo como si no me huviesen puesto las contracciones iguales o mas fuertes,,horroroso..me dijeron que tenia que ayudarles a empujar y que no podian ponerme mas o algo asi , o sea que para mi como si no me la huviesen puesto...muy mal....no quiero ni recordarlo, como dicen todas ahora tengo la recompensa, pero fueron muchas horas, estuve apunto de quitarme de la maquina y irme...que se lo dije a la matrona dos o tres veces de lo horrible que lo pase y mi marido dandome animos...pero fatal...

A
an0N_994466999z
10/1/12 a las 11:09

Ahhh


Ah me peso 3,150 y midio 48cm...y de peso ahora peso como cuando me quede embarazada....me quit

A
an0N_692521499z
11/1/12 a las 22:32

Felicidades julia!
Enhorabuena!!! Me alegro q ya tengas a tu nena entre tus brazos, aunq el parto no haya sido lo q hubieras deseado, veras como con el tiempo lo ves de otro color, ahora lo mas importante es tu nena. Un beso guapa!

A
an0N_692521499z
11/1/12 a las 22:50

Hola otra vez!
Q tal chicas??? Yo con pocas novedades, Elsa no quiere ni papillas de frutas ni de verduras, con lo q me cuesta prepararselo para tirarlo, la madre q la parioJajajaja, q creo q fui yo, aunq tampoco me entere mucho, jeje
Carol, ya llevamos las dos ultimas consultas de pediatra el mismo dia, q casualidad, me alegro q tb este muy bien Martina.Yo se lo suelo decir a mi hermana ( lo lei en algun libro) q no lo tiene q llevar tan abrigado porque se le aconstumbra a llevar toda esa ropa con mantita incluida y cuando un dia le falta alguna de todas las prendas, plofff! Se le costipa, q ahora es lo q le ha pasado a mi sobrinillo, aunq te entiendo y es normal q lo pienses asi.
Loli, mi pediatra dice q le deje q se chupe las manos, q como dices son etapas de descubrimiento de partes de su cuerpo, Elsa lo suele hacer y se empapa de babas los puños de la ropa y le suelo dar una mantita cuando esta en el carro q lleva varias cositas y tb tiene mordedor y se suele entretener bastante y se olvida de las manos
Nina, q aun no me he enterado si Gabriela va ya a la guarde..., ya me cuentas

Chicas os leo a todas, somos muchas asi q tampoco voy a saludaros una por una o por lo menos hoy q estoy muertecita y quiero dormir, pero q os envio un besote y a mis bebecitos tb, eeeeh???

N
nadaya_5548952
12/1/12 a las 17:48

Monitores
Xicas,hoy he ido a monitores y quitando alguna contraccion no dolorosa todo bien.
Me ha hecho un tacto (pensaba que me doleria pero nada)me ha dicho que esta bien,le he preguntado que si bien verde y me ha contestado que no tan verde: casi 2cm dilatados y el cuello blandito.
Tengo que volver el martes,espero que el tacto mueva algo.
Seguimos esperando a Dario

Un besito a todas!!

A
an0N_692521499z
13/1/12 a las 9:45

Hola xiquetas!
Como vais? Ya veo alguna preñi con las fastidiosas molestias de embarazo, la verdad q recuerdo q desde mi 5 mese de embarazo aprox me dio un dolor constante de costado q me queria morir, no me daba tregua , menos mal q luego todo se pasa, os aseguro
Loli, jajajaja, pero q de exagerada eres, me parto! Anda q seguro q la gente dice q gorda al verte, madre mia!jajaja
Boreta, ya pudiera yo, tener 4 no, 6 hijos, la verdad q a mi chico tb le flipa, lo q pasa q no me veo capacitada con mi ritmo de vida actual, pero nosot somos 4 hermanos y es una pasada, y cuando sean mayores veras q recompensa a todo tu esfuerzo por ellos
Erica, mi gine contaba desde mi ultima regla. Del tena vacunas, la mia solo tiene 6 meses y si q pago las q no son obligatorias, pero imagino q eso sera en todos los sitios , q por cierto el martes le tocaba y apenas lloro, pero tb creo q dependera a veces de la enfermera, no se..., es q la anterior vez,
De ese tipo de termmetros no he gastado ni me he informado, lo sientono poderte ayudar.

Bueno guapas, q me tengo q ir, un besote

A
an0N_994466999z
13/1/12 a las 10:12

Buenos dias



Buenos dias es que no entro mucho...si le doy lactancia materna....La verdad que la nena se porta bastante bien pero la mayoria de tiempo o todo esta dedicado para ella, yo estoy dejada y la casa tbien...aunque mi marido me ayuda bastante pero no es lo mismo las manos de una mujer que de un hombre para casa pero weno , no tengo mas ayuda que la suya,,,ya que mi madre no ha podido estar conmigo ya que contaba con ella...

SI Lolimari le doy lactancia materna pero tbien un biberon luego de cada toma de lactancia y tambien vitaminas para la nena....Es que no se cogia bien al pecho y me perdio bastante i me asusto cuando me dieron el alta no comia y estaba mas alla que aqui y la llevo a urgencias y dijo que estaba al limite de irse...que susto....no veas la que he pasado xicas...

No se que cantidad tomara de pecho pero le sigo poniendo al pecho y luego le preparo siempre un biberon y se lo toma tbien, ya ha ganado el peso con el que nacio...Me bajo 350gramos...y estaba que no reaccionaba....

LOLIMARI Y TODAS las que le estais dando pecho, solo le dais pecho?? como sabeis que tienen bastante?? supongo que porque los bebes paran ,pero es que la mia tambien para pero alomejor es porque se cansa de ver que no sale lo suficiente..no se...le dais alguna complemento lactante??

Habeis ido las que le dais de pecho a clases de lactancia o no os ha hecho falta???


NOEVALENCIA creo que eras tu la que me comentaste lo del bar-restaurante...me dijiste en cullera verdad?? aun no he podido ver la pagina cuando pueda le pegare un vistazo...pero me parece un poquito lejos si la quiero bautizar en valencia, tener que trasladar a la gente luego para comer a cullera...Como lo haras tu??
o es que la bautizas en cullera???No se...

A
ahlem_6194240
14/1/12 a las 11:56

Aquí una barriguita feliz!
Buenos días a todas!!!!

Loliiii, ya estoy aquí!!!! Es que no paro chicas! Comprando y comprando las cosas que me faltan! Voy de cabeza aunque creo que ya lo tengo todo, al menos todo lo gordo para pasar la primera semana... Cuna, carro, minicuna, maxicosi, hamaquita, ropa, bodys, abrigo, toquilla, bibes, uffff!!!! Ayer fui de compras con mi suegra y me compró la bañera y unos calcetinillos, qué espléndida! Jajajajaja! La bañera de estas de patas, desmontables, que era como yo la quería, pero vamos, que de querer comprarme el carro que me costó casi 1000 euros a la bañera que fueron 78...Jajajaja! Qué mala que soy, no me lo tengáis en cuenta!

He llevado al enano a natación, que le tiene cursillo los sábados y no te creas que tenía muchas ganas de ir el jodío, que tenía que hacer mucho ejercicio dice...jajajaja! Me he vuelto a casa y he desayunado mi café con tostadas y zumo. Luego claro, el gine me dice que voy engordando, a ver...

Loli, al final le has puesto las vacunas esas raras que decías que no le pondrías, eh? Jejeje, normal, yo seguramente también lo haré. Por prevenir...Me dejas alucinada con lo de Adri y el secador, jajaajaja. Qué cosas!

Hoy no tengo tiempo de contestar una por una, que voy de cabeza y tengo que subir a despertar al papi que ayer llegó el pobre de Barcelona a la 1 de la mañana y le hemos dejado dormir!

Un besazo!!!!!

A
ahlem_6194240
14/1/12 a las 23:51

Loli!
Aquí también hacen cursos de natación para bebés pero es de 6 meses a 2 años con papás y de 2 a 3 ya solitos. Yo si todo va bien sí que me voy a apuntar con la lacasita, así que te animo a hacerlo y me cuentas!

Estoy molida, a ver si esta noche duermo mejor y dejo dormir mejor a Carlos, pobre...

Buenas noches!!

M
melany_5366276
15/1/12 a las 13:39

Domingo soleado!!!
Hola a todas!! Qué domingo mas soleado!!!! Y yo aquí en mi casa poniendo lavadoras y preparando cosas!!
Como estáis? Yo aquí, que acabo de empezar a hacerme la lista de las cosas que necesito Me he hecho una lista entre lo que he buscado por internet y lo que me van diciendo o voy leyendo.. Ya veremos No tengo nada preparado, y la gente me dice que en la semana que estoy ya debería empezar a preparar alguna me hace alguna recomendación?
Por otra parte, vamos a preparar la habitación de la nena esta semana pintarla, limpiarla bien, comprar un edredón chuli para la camita que hay Yo ya tenía la habitación así que los muebles no son infantiles, intentaré poner complementos.. cortina, edredón, cuadritos que hagan la habitación de bebé!
Y poco a poco me iré trayendo todo lo que me dejan: carro, cuna, minicuna, hamaquita La verdad es que me he de comprar muchas cosas así que estoy muy contenta, no sólo por el dinero sino por el mareo de ir y elegir todo! Seguro que a alguna os encanta, pero a mi no mucho, y la verdad es que me he quitado un peso de encima con eso de no tener que ir de compras para aquí y para allá!
En cuanto a la ropa he juntado mucha, porque entre la regalada y la dejada, casi va a ser a modelito por día!! Ja,ja,ja La verdad es que he tenido mucha suerte, porque reconozco que para quien no tiene nada de nada debe ser un poco más agobiante, aunque a la vez emocionante!
La verdad es que no tengo mucho tiempo, porque tengo 4 tardes de las 5 ocupadas, además de las mañanas claro, sigo trabajando y lo haré hasta que pueda, yo trabajo sentada y no hago esfuerzo físico, así que ahí estaré
Al final me han regalado el cojín de lactancia, uno muy cómodo, pero no el de jané, que lleva el arnés y eso, otro más económico que está muy bien!
Por la noche, empiezo a dormir un poco peor, pero sigo durmiendo mucho, así que bien.
Esta semana tengo eco y matrona, así que a ver qué me dicen, espero que todo esté bien, y de peso no creo que me digan nada, porque pese a cebarme en navidades tampoco he engordado mucho.
Por lo que leo estáis muy bien, los bebés crecen y se ríen y todos están super espabilados, y claro las barrigas también crecen!!! Ja,ja,ja que gracia! Yo lo veía todo un poco lejano, pero ahora que ya han pasado las navidades. Lo veo todo mas cerca!!
Bueno como se presenta la semana? Yo ya os digo que estaré atareadilla con la preparación de la habitación, y además quiero ir a mirar la bañerita que es lo único necesario que no tengo.
Bueno no hago un repasito de todas porque voy a preparar la comida y seguir con mi lista y vaciando la habitación!
Un besaso gordo para todas y para los peques. Que paséis un domingo genial!

N
nadaya_5548952
17/1/12 a las 13:17

Sigo entera
Hola acabo de salir de monitores y este sabado a las 18 ingreso.
Igual al saberlo Dario se decide antes pero no creo pues el domingo sino pasa nada ya sere mami!!
No tengo mucho rato solo era para informaros.
Un beso muy grande y ya entrare con mas calma.

A
ahlem_6194240
18/1/12 a las 14:17


Buenas a todas!!

Aquí estoy, en casita, vagueando todo lo que puedo que ya me queda poco de estar con esta tranquilidad... Esta mañana nos hemos levantado temprano para dejar el coche de Carlos a pasar la revisión y luego lo he llevado al trabajo y me he vuelto al sofá. Me he quedado sopa un buen rato. Por las noches lo estoy pasando regular...No sé si alguna habrá tenido un dolor parecido pero es como si se me hubiese desgarrado algún musculillo cerca del esternón, debajo del pecho derecho y me da el dolor cuando estoy en alguna postura y madre mía, noto como un quemazón que tela! Y así me paso los días. Cuando me paso el dedo por encima veo las estrellas, aunque casi ni me roce la piel. Menos mal que hasta ahora he tenido un embarazo sin una sola queja! Me esperan 4 semanitas jodía!

Lapeba, no se qué decirte, la verdad es que a veces hay que aguantar algunas cosas de nuestras parejas y otras veces son ellos los que tienen que aguantar cosas nuestras pero claro, dentro de unos límites...yo te digo lo que todas, que recapacites y que no cojas tus trastos y te marches, que dos peques son muchas maletas! Jeje, no en serio, habla con él, que es mejor o espérate con el mosqueo hasta que vaya él a hablar contigo pero siempre en frío. En cuanto al carrito nos compramos el Bugaboo, que lo tiene mi hermana y me encanta, cómodo, ligero, de fácil plegado y además me encanta!

Loli, vaya tela con Adri, y eso que dicen que la leche materna es lo mejor para que no den cólicos...joe, se tiene que pasar mal, yo esa es una de las cosas a las que más miedo le tengo, a que llore y llore y no saber cómo calmarla aunque supongo que a todo te sobrepones y lo consigues!

Una pregunta para todas las mamis, por cierto, habéis comprado y usado el humidificador?? Es que es una de las cosas que me faltan y no sé si es totalmente necesario comprarlo...

Hoy tengo crema de verduras para comer y pechugas empanadas. Voy a ver si como tempranito que luego tengo clase de preparación al parto y por fin puede acompañarme el papi!! Hoy nos explican el parto... Qué cague!!! Jejejejeje.

Un besazo pequeñas!

A
an0N_994466999z
18/1/12 a las 16:31

Lapeba
no he leido mucho pero tu marido te la pega con la compañera suya de trabajo que siempre se va a casa de ella???

Siento si he dicho una barbaridad apenas lo he leido , i no se el enfado de que es o de que viene, pero espero que esteis mejor de verdad...y lo hayais resuelto pero por lo visto os enfadais varias veces..Alomejor es de tanto que os quereis...pero no hay que llegar a faltarse el respeto. un saludo wapa.

L
lorena_8768279
18/1/12 a las 17:27

Lapeba
Hola Lapeba, he visto en un post muy antiguo que habías dado a luz en Alzira,a mi también me toca en ese hospital y quería preguntarte que se necesita llevar en la maletita tanto en la mía como en la del bebe, es que no se si te facilitan allí el camision, las compresas, los bodies para la nena, los pañales... la verdad es q me harías un gran favor porque ya estoy de casi 38 semanas y aun no la he hecho... espero que no te moleste mi pregunta, ni a tus compañeras del foro. Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todas.
Patricia.

A
ahlem_6194240
19/1/12 a las 11:36

Café y tostadas!
Buenas a todas! Aquí voy! A por mi desayuno y a cotillear un poco con Ana Rosa. Anoche me tuve que bajar al sofá porque no había manera de encontrar la postura y Carlos el pobre que tenía que irse hoy temprano de viaje ahí aguantando...así que aunque se enfada yo me bajo y así le dejo dormir. Me acuerdo de Lapeba que creo que también se iba al sofá!

boreta, yo no había oído nada del señor que dices. Yo como es mi primer parto pues voy sin saber nada apenas y ni quiero, jejeje. Que me hagan lo que me tengan que hacer para intentar que todo salga la mejor posible. Igual ya para el siguiente me pongo exigente! Jejeje. Entiendo que en esto tú ya eres una experta y por eso tienes otros deseos.

lapeba, a la próxima quedada te coges el tren y yo misma te recojo y nada de autobús. Tenemos que conocerte que eres nuestra ídolo de la cocina y la limpieza!

eri, cómo ha ido la noche? Te has levantado mejorcilla? Anda que vaya tela...lo que estás pasando...

Mañana voy a hacerme analítica y exudado, me da un poco de miedo porque voy solita y en ayunas, a ver si me va a dar un chungo! jejeje. El día 30 ya tengo mis primeros monitores y ayer en la preparación al parto ya vino el papi y nos explicaron las fases y eso, pobre! Se mareaba solo con oir hablar de la episiotomía! Jajajaja. Ya veremos si se atreve a entrar al paritorio al final! Jajajaja.

Bueno chiquitinas, nos vemos luego! Muak!!

M
melany_5366276
19/1/12 a las 22:13

Na nit!
Hola guapas, paso a saludaros y daros las buenas noches pero no os leo, que hoy estoy regular, así que me voy a la cama. El gine bien, la peque bien de tamaño, pero cruzadita Así que a ver si se coloca que!! Un besazo y que descanséis!

A
ahlem_6194240
20/1/12 a las 15:18

Paso a fichar!
Hola guapas! Ficho y si puedo luego entro que he quedado a comer con las mamis del cole de Carlitos en el Fosters, comida sana en la recta final!!

Esta mañana me han hecho el exudado ese, qué desagradable por Dios!

Un besazo!!

A
ahlem_6194240
22/1/12 a las :53

31 1
Hola pequeñas!

Aquí estoy, que acaba de terminar mi 31 cumpleaños! Aunque esta edición soy como GH, 31 1 jajaja! Hemos pasado el día de compras y luego en el Biopark con Carletes. El día ha terminado de cena con mis suegros y cuñada. Jo, se ha portado más bien Carlos conmigo este año...me ha hecho un montón de regalos, parecían Reyes!

Mañana vienen los amigos a casa, que vamos a pedir una paella, así que aunque tengo a la familia lejos lo voy a pasar muy bien.

Cómo estáis las demás? Caro, me parto contigo porque reconoces las cosas con una gracia! Jajaja. Qué risa lo de las mantas y mangas de Martina! Jajaja!

Eri, qué bien que has dormido! Yo ya ni flores! Estoy de 36 3. Yo no me compré el cojín de lactancia, me intento apañar con cojines, ya nos cuentas qué tal te va.

Loli! Gracias por las felicitaciones! Y al resto que lo habeis hecho por facebook también! Qué tal el día con el pequeño Adri? A mi la leche de soja si que me gusta pero solo la ligera de asturiana, la de Alpro ligera, que sabe menos fuerte.

Bueno guapas, no me entretengo mas que Carlos me reclama. Un besazo!!!

N
nadaya_5548952
22/1/12 a las 15:34

Ya soy mami!!
Ya soy mami!!
Dario nacio el sab a las 12 de la mañ,habia ingresado el viernes a las 21.
Peso 3,300kg y midio 49,4cm!!
Ya os contare los detalles...
Un beso

M
melany_5366276
22/1/12 a las 17:09

Domingueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Robyta feliciadesssssss guapa!!!! Ya eres mami!!!! Bien!!!!!!!!!!

Buenos chicas, ahi ando, tooooodoooo el dia arreglando la habitación, la ropita, las cositas, poniendo lavadoras, haciendo la lista de loq ue tengo y lo que me falta... Bufffff estoyyy cansadisismaaaaaa!!!!!
Pero bueno, por lo menos ya voy viendo el fin de los preparativos!!!
Cómo lleváis el domingo?? Hace un día genial, pero yo apenas he salido así que nolo he disfrutado, pero bueno, o hago cosas el finde o no me da tiempo!!!!
Áhora voy a leeros y a enterarme de vustras novedades, que me merezco un descansito!!

Tengo mucha ropita para la nena!! Y cuenta mucho clasificarla, colocarla.... Pero y lo mona que está quedando!!!!
Ale guapas voy a leeros.
Un beso enorme!

M
melany_5366276
22/1/12 a las 17:44

Ya os he leído!!
Bueno ahora que he leído los últimos post, pues aquí os doy un repasito a cada una!!!
** Robyta, espero que estés la mar de bien, a ver si pronto entras y nos cuentas como estás, que seguro que muy bien!
**Noe como te encuentras? Qué bien que la semana que viene vuelvas a ver a Raúl, a ver si se deja ver bien!
**Loli! Guapa! Que lo estás haciendo fenomenal!!! Estas haciendo los superesfuerzos que hacen las mamis! Así que cambia ese chip, que Adri tiene la mejor mamá que le podía tocar!
**Erica, yo aún no he sido mamá, pero el sexo lo recomiendan hasta el final, salvo que tengas algún problema específico, pero bueno, para que te quedes mas tranqui se lo preguntas al gine! Por cierto también tengo el cojín, a mi me va bastante bien! Ahora mismito lo tengo puesto detrás y estoy la mar de cómoda! Bueno y tu espalda como va?
** 31 Nenu! Somos de la misma quinta!! Tu unos mesecicos mayor, pero del mismo año!!!! Que bien que aún teniendo a tu family lejos estén tan acompañada y tan bien! Cómo ha ido la paella de hoy? Oye a ti no te queda na de na! Ya tienes todito? El otro día estuve en el Arena haciendo unas compritas, que a mi aún me faltan muchas cosas!
**Lapeba! Hoy también ha hecho muy buen día! Te has ido por ahí?? Y ya has acabado con la faena?? Yo hoy también he faenado muchisismoo, ayer fue mas de viajecitos de un lado a otro!
**Carol que tal Martina? Espero que bien! Es una tragonceta a la vez que lloronceta! Pero no te agobies claro eso es muy fácil de decir ahora que yo no tengo a la mía que me llora en la oreja. Luego ya me consolaréis vosotras a mi! Ja,ja,ja Bueno, que me alegro mucho de que la entrevista fuera estupenda! Ya nos cuentas que deciden y que decides!
**Gelsey guapa, que tal Ariadna?Cómo va esa boquita? Me alegro mucho del ascenso de tu marido! Enhorabuena!
**Boreta! Que partos mas majos! Según tengo entendido ahora en la Nueva Fe estás mucho mas tranquila, cuando llegas te meten a una habitación y de ahí no sales hasta que has parido y te suben a planta, pero ya no te llevan a paritorio ni nada, el padre está ahí dentro y los profesionales van pasando de vez en cuando imagino que no será tan íntimo como tu quieres, pero si que es bastante mas cómodo e íntimo que era antes o por lo menos eso me han dicho
**Patri, Cosasbebe, Julia, Mani, Nina a todas besitos y que acabéis de disfrutar este bonito domingo!
Muak!

A
ahlem_6194240
22/1/12 a las 20:35

Felicidades robyta!!!
Darío ha nacido el día de mi cumpleaños!! Oeoeoe!! Qué chulo!! Espero que estéis los dos fenomenal, ya nos contarás el parto.

Marinva, yo ya lo tengo todo, solo me falta preparar mi bolsa y la de la lacasita, que lo haré esta semana y marchando! A esperar!

Mi cumple al final genial! Con amigos y la paella muy bien, ahora acabo de terminar de recoger un poquito la casa que estaba...

Ahora estoy muertecita, hoy baña Carlos a Carlitos y yo le haré algo de cenita y lo acostamos pronto, así estamos un ratito tranquilitos.

Un beso guapetonas!!

A
an0N_994466999z
23/1/12 a las 14:27

Buenas xicas
me paso rapidito porque la verdad no me da tiempo de entrar con la peque, y encima sola y menuda noche que me he pasado, con dolor de huesos, de cabeza , la nariz tapada, me levantado mareada, con escalofrios y ese dolor de cabeza que cuando medio toso me estalla la cabeza.....

Xicas que me aconsejais para tomar?? me he tomado un ibuprofeno y tbien un paracetamol pero la cabeza ahi esta me duele ,es como si me estallase....estos medicamentos son buenos si das lactancia?? aunque doy poco...porque le doy bibe tbien...

A
ahlem_6194240
24/1/12 a las 21:46

Hello!!
Buenas noches a todas!

Aprovecho a escribir ahora que están poniendo el telediario que ya lo he visto a mediodía y como Carlos llegar tarde hoy y ya tengo preparada la cena pues me vengo al orde que se escribe mejor!

Estoy genial, Loli, tienes razón, voy a tener que fichar ya todos los días! El jueves hago 37 semanas y ya sí que sí tenemos tooodo preparado, las dos bolsas y la casa también. Falta que el papi se anime a montar el carro y colgar un par de cuadros en la habitación de la Lacasita y arreglaó! Me encuentro muy bien, quitando las noches que ya son odiosas, no quiero ni imaginarme a las que habéis pasado el último mes en verano...madre!! Anoche me subía a la cama a las 4:00 tras ver toda la "purrela" que ponían en la tele y sólo conseguía dormirme hasta las 6:00 y ya vueltas y vueltas, durmiendo a ratitos...pero bueno, aun así no quiero que Andrea se adelante ni un día, aquí en el horno hasta el 16 de Febrero!! Jajajaja. Como mucho la dejo llegar el 14, por la tontería de San Valentín...

Pregunta para las del 9 de octubre, Nina y Mani, os dieron cosas de aseo para el bebé o os llevásteis jabón, esponja, tijeras y eso? Y las compresas me dijísteis que sí, verdad? Y toalla para el bebé? Ay! Es que en vez de las bolsas del hospital parecen las bolsas del viaje de novios! Jeje.

Loli, estás haciendo mogollón de esfuerzos por Adri! Entonces has comprobado que la proteína de la leche no le va bien? Jo, qué fastidio, con lo que me gustan a mi los lácteos...

Gelsey! Lo del robot es una risa pero claro, hay sitios por donde no puede meterser, no? Algunos huecos de esos traicioneros donde las pelusas suelen acampar! Jajajaja. A mí cuando inventen el que sube y baja escaleras me lo compro!! El robot de cocina sí que me lo quiso comprar mi madre y al final le dije que no, lo mismo me arrepiento...

Nina, yo estoy con Loli, el dinero no lo es todo, y si ahora nuestros peques son pequeños y nos necesitan pues nada, nos sacrificamos, nos lo quitamos de otros caprichos y ya vendrán tiempos en los que ganemos más. Yo lo tengo claro, pediré excedencia unos meses y luego reducción de jornada, que como mucho seré madre una vez más y luego trabajaré el resto de mi vida, creo que merece la pena!

Lapeba, qué tal guapa? Cómo va Eva con esas leches? La verdad es que a mí siempre me habían hablado maravillas de la Enfalac, aunque sí que es cara, a Carlitos y mis dos sobrinos les dieron esa y les fue estupendamente, pero claro, cada caso...Te puedes creer que todavía no he hecho la coca?? Soy lo peor y encima se me van a caducar los yogures!! A ver si mañana me pongo!!

Caro, esa Martina que no quiere teta izquierda...qué gracia, no? Y eso por qué será? Igual Nina nos ayuda que en el grupo de lactancia hablan de muchas cosas.

Eri, qué te han dicho en tu clase? Lo de la hapnotomía (es así?) es eso que te enseñan a tocar al bebé desde la barriga y esas cosas? Allí vas a la seguridad social francesa? Perdón por mi incultura pero yo es que lo más lejos de España que he estado es Andorra...

Bueno, voy a leer el correo y a tumbarme un ratito en sofá!

Muuuuuak!!!

N
nadaya_5548952
25/1/12 a las 11:26


Os cuento rapidito!!
Estaba de 41 5 y desde hacia una semana dilatada de 2 cm,pero ni tampon ni contracciones dolorosas,como al dia siguiente me lo provocaban limpie a fondo toda la casa por la mañ y al medio dia al jugar con mi marido note que alguna cosita me
Molestaba un poco.
A las 17 empece con contracciones cada 5 min no dolorosas que poco a poco se hicieron mas molestas, a lass 20 estaba en irgencias por si acaso y ya me dejaron ingresada.
Me dijeron que solo les llamara si rompia la bolsa,sangraba o me venian cada 2 min,pues a la 1 como me dolia mucho les pregunte por la epidural y aunque no estaban convenciadas al final me llebaran a revisar por la matrona y para su sorpresa estaba de 4cm!!
2 horas despues ya estaba con la epidural y aunque luego tenia una pierna muy dormida y la otra con un poco de dolor comparado con antes se podia llevar.
A las 5 estaba de 8 cm pero esos 2 que faltaban y que bajara el nene me costo hasta las 12 de la mañ y despues es 15 min y no casi dolor salio Dario.
Pedi el piel con piel y aunque mientrss me cosian los 6 puntos estaba llorando no era de dolor sino de tener esa cosita conmigo,es una emocion increible!!
Os recomiendo a las que no habeis dado a
Luz que vayan las menos visitas posibles porque el primer dia duerme mucho y ojala hubiera podido yo tambien,me pase los 3 dias empalmando visitas y aunque los entiendo no es nada agradable.
Le estoy dando el pecho y aunque las noches se me hacen muyyy largas no dura ni una hora entre toma y toma a ratos le pongo a dormir conmigo y asi duermo una hora seguida.
Bueno que se drspierta,un beso muy grande y espero que esto de la lactancia sea pronto mas facil de llevar,vosotras cuando empezasteis a darle chupete?yo aun no pero aveces me lo planteo.
Aroa Dario 4 dias
He puesto fotos!!

A
ahlem_6194240
26/1/12 a las 13:49

Fichandoooo!
Buenas a todas! Hoy cumplimos 37 semanas!! Oeoeoe!!! 21 días!!!! Ay madreeee! Ya no queda nada para conocer a la lacasita Andrea!

Vengo ahora mismo de la farmacia, de compras las últimas cositas, termómetro, esponja, cremitas, suero...ay...siempre falta algo! Tengo q comprar aun el aspirador de moquetes, que me dijeron que no fuese de pera, no se si lo dijisteis vosotras pero vamos, que era mejor el de aspirar con la boca.

Ayer nos vimos las tres mosqueteras (Mani, Gelsey y yo) y tengo que deciros que las peques están preciosísimas! Más que en las fotos del face! Y super despiertas! A ver si vamos concretando para vernos el lunes otra vez con el resto!

Loli, ahora sí que sí que voy a hacer la coca que hace Lapeba, que ayer con tu bizcocho me entró una envidia...

No sé qué más os iba a decir...Bueno, luego os veo!

A
ahlem_6194240
27/1/12 a las 8:50

Desvelá!!!
Uy! Qué hartita estoy empezando a estar... Anoche nos subimos a la cama a las 12:00 y me quedé un ratito viendo G.Hermano hasta que Carlos se durmió. Luego, viendo que ya no había manera de dormir me bajé al salón y no me he acostado hasta las 3 y pico pero nada! Dando vueltas y vueltas y oyendo al papi roncar! Pis a las 6:00 y ya desde entonces de lado a lado, de cojín a cojín hasta las 7:00 que se ha levantado él y yo con un dolor de cabeza que no veas me he levantado también. Y aquí estoy, viendo la tele, con sueño pero sin poder dormir. Ayyyy! Pero qué sufridoras que somos!

Eri! Pues en verano nos conocemos!! Nosotras quedamos por primera vez sobre Junio del año pasado, al poquito de nacer Daniela, la peque de Nina y desde entonces no han dejado de llegar bebés al grupo!

cómo va el hospital de tu casa Lapeba? Jajaja! Pobreta, todo te toca! Por cierto! Ayer hice la coca por fin, subiré foto al face, está buenísima de sabor pero se me quedó poco hecha por dentro!

Bueno, hoy tengo comida con mi hermano y cuñada, que están embarazados de 6 semanas!! Y luego de cumpleaños con la clase de Carlitos así que hoy tarde entretenida y mañana iremos a Ikea, a comprar estantes y un store para Andrea porque aquí me pedían 220 euros por uno a medida!!!! Estamos locos o qué??

Un besito a todas!!

A
ahlem_6194240
28/1/12 a las 13:31

A ikea!!
Chicas! Salimos para Ikea! Os traigo algo?? Lo mismo doy a luz allí y Andrea nos sale murcianica! Estoy mal de la cabeza me dicen, que cómo se me ocurre irme de viaje a 19 días de parir!! Estoy loca chicas?? Es que me encuentro bien y tengo cosas que hacer!!

Luego os cuento! Suerte Loli!!!!!

A
ahlem_6194240
29/1/12 a las 20:19

Alooooó!
Loliiiii, que no es murciana la niña! Llegamos sanas y salvas! Muy bien la tarde en Ikea, compramos muchas cositas (tonterías casi todo ) y hoy ha estado el papi montando estantes, stores, cuadros y demás. A ver si ahora se pone con el carro. En cuanto consiga hacer una foto decente la subo al face y así la veis.

Cuando llegamos de Murcia nos pasamos por el Corte Inglés, que tenían un 18% en algunas cosas y queríamos comprarle a Carlitos la PSP, para que se la "regale" su hermanita cuando nazca. Luego cenamos en un japonés y a casa. El niño durmió en casa de su tía y nosotros nos hemos levantado hoy casi a las 11:00!! guau! Y luego he ido a por él y a estudiar, que esta semana tiene controles, qué gracia!

Loli, bien por el examen, aunque solo haya sido por hacer un reciclaje y bien la experiencia de dejar a Adri con su yaya, cuando tengas que trabajar todo va a ir sobre ruedas!

Lapeba, eres una todoterreno, ya te lo he dicho varias veces, tan joven y tan en tus cosas, olé! La coca la hice al final en un molde de esos de aluminio que compré porque no me fiaba del cristal...por cierto! Muuuuy rica!! A Carlos le encantó!

Nina, Daniela se adelantó tanto?? No lo recordaba! Tendré que ir posts atrás e ir releyendo! Jajajaja! Cómo está? Venís el miércoles?

Caro y Marti! Vosotras si que venís! Viva! Y Gelsey y Ari también! Genial Yo ya os dije que mañana iba a monitores así que ya os contaré.

Voy a la ducha!!! Muak!!!!

A
ahlem_6194240
30/1/12 a las 15:05


Buenas!!!!!

Entro solo a fichar, luego tengo monitores así que ya entro después y os cuento lo que me dice el gine!

Un besito!!

A
ahlem_6194240
30/1/12 a las 20:51


Bueno pequeñas, pues superado el primer día de monitores! He estado una media hora con el aparatito puesto, escuchando el corazón a toda velocidad de la lacasita. Luego me han medido el cuello del útero con el ecógrafo vaginal y me ha dicho que aun está muy alto así que de momento seguimos con la fecha prevista de parto: 16 de Febrero. Por último me ha hecho eco y Andrea sigue cabeza abajo y ya pesa entre 3.000 y 3.100kg. Toooodo bien! Menos mal, porque Carlos se va mañana a Andalucía hasta el viernes por la noche y al menos así nos quedamos más tranquilos.

Mi hermana se viene ya el lunes que viene con mi sobrino para hacerme compañía y el papi coge vacaciones a partir del 13, ya queda menos!

Lo malo es que después del viaje y ayer que estuvimos terminando la habitación de la enana pues se ve que hice alguna postura forzada y hoy estoy como con una contractura en el lado izquierdo de los riñones. Ay! Qué recta final voy a pasar! Jajajaja!

Loli, Ikea va por allí por Kinépolis?? Qué emoción!!!

Bueno peques, nos vemos el miércoles, yuuuupi!!!

A
ahlem_6194240
2/2/12 a las 14:01

Uy qué fresquito!!
Holaaaa!!

¿Cómo estáis pasando el día? Hace fresqui, eh? Yo esta tarde tengo que pasarme por el Corte Inglés, que encargamos la lámpara de la habitación de Andrea hace un mes y aun no sabemos nada de ella! Y quiero ponerla antes de que nazca la niña... , pero vamos, que ganas de salir a la calle ninguna!

Ayer lo pasamos genial, deberíamos hacer una quedada a la semana, o como mucho cada 15 días, poner un día fijo y venga! Al Saler mientras se pueda, que luego con los trabajos igual ya no es posible. Me pasé por Benetton antes de irme y le compré dos pijamitas a la Lacasita y dos camisetas y un jersey para mí, anchitos, para cuando haya dado a luz poder ponerme algo de ropa más decente!! Jejeje.

Los niños están guapísimos y las mamis también! No vamos a ser menos! Jejeje. Daniela es una muñeca que no para de hacer caras y de sonreir, Ari es más buena que el pan, Martina tiene una cara de cotilla preciosa y Adri...bueno, qué voy a decir del rey de la pandilla! Va a ser un conquistador, guapísimo!!

Tengo que pasar las fotos al orde y os las mando, están graciosas! Aunque al final hicimos poquitas, pero algo es algo, que luego cuando pasen los años serán un bonito recuerdo.

Por lo demás aquí estoy, en casita calentita, con la bolsa de calor puesta en la espalda que me va muy bien y lavando las últimas cositas.

Tengo unas ganas de que llegue mi hermana el lunes!! Gelsey, vienen los refuerzos!!!! Jajajajajajaja!!

Pues eso chicas, que hoy cumplimos 38 semanas, estamos a 14 días del día "D", qué emoción!!!!!

Un besazo!!!!!!!

A
ahlem_6194240
2/2/12 a las 14:43

Bienvenida rebeca!
Eso está muy bien, que hay que ir renovando el foro de barriguitas porque ya casi todas son o estamos a punto de ser mamis!

Aquí vas a estar muy a gustito, también estamos varias que no somos valencianas de nacimiento pero sí hemos tenido a nuestros bebés aquí y sabemos lo que es tener lejos a la familia.

Pues eso, que enhorabuena por tu embarazo y bienvenida otra vez!

Un besito!

N
nadaya_5548952
2/2/12 a las 20:58

Sigo aqui!!
Hola xicas!
Os leo todos los dias pero entre dar pecho e intentar dormir algo lo tengo dificil.
La verdad es que mama super bien,por po noche duerme 2 horas come y le cambio y 2 mas,asi va.. Pero ahora le ha dado que sobre las 7 o 8 se despierta y hasta la hora de la siesta que duerme otra hora con suerte nada!! Menos mal que por la joche si duerme algo.
Por lo de las cacas no se que hace que cada vez que hace se
Mancha la ropa.
Os dejo que llora porque quiere cenar.
Un besazo a todas y bienvenida la chica nueva.

A
ahlem_6194240
3/2/12 a las 14:30

Buenos días!!
Después de pelearme 20 veces con el ordenador os he podido enviar las fotos!

Ya me contaréis!

A mi me quedan 13 días Eriiiii!!!!!

Un besazo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook