Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
ahlem_6194240
5/2/12 a las 21:10


Hola chicas!!!

Loliiiii, vaya odisea! Joe, vaya trato al cliente! Y os devolvieron el dinero o compensaron de alguna manera?

No me entretengo que tengo a Carlitos cenando y a dormir, acabo de terminar de lavar y secar el uniforme que se me había olvidado! Siempre corriendo, qué mala cabeza! Encima no puedo meter en la secadora más que el babero porque el resto encoge!! Los radiadores son buenos aliados para eso!

Pues nada, que sigo estando rellena de crema! Mañana a monitores otra vez, a ver qué me dice el gine y llegan mi hermana y mi sobrino!!!

Un besazo!!!!

Ver también

A
an0N_692521499z
6/2/12 a las 20:53

Hola chicas!!!
Ya se q os tengo abandonadas, pero llevo unos dias, uffff! Entre otras cosas con pedazo gripe he pasado.Tengo q ponerne al dia, pero por lo q he leido por encima, estais todas bien.
Nosotras aqui estamos, Elsa muy espabilada y muy despierta, como le noto el cbio desde q va a la guarde, no se le escapa una, me parto con ella. Bueno chicas q al final me reducen las horas a partir de la semana q viene, asi q no me pierdo la proxima quedada

Bueno no puedo estar mas rato, me paso con mas tiempo, un beso a todas y todos los bebitos

A
ahlem_6194240
7/2/12 a las 13:48

Peques!
Eriiii!!! Como dicen los sevillanos..."no preocuparse!", que sigo entera! Me ha dicho que verde aun, pero que quiere monitores otra vez el viernes y el lunes. Estoy en fecha, pasado mañana cumplo 39 semanas así que de momento estoy tranquila. Yo creo que será para la semana que viene larga, ya cumplida porque aunque pensaba que se retrasaría ahora que han llegado mi hermana y mi sobrino no paro y no estoy tan tumbada como antes así que...

Qué asco de aire!!! Lo odio!!!! Yo esta semana no puedo quedar, que está aquí la family y marchar con todos es un lío!

Os dejo que viene mi hermano y mi cuñada a comer!!!

Muuuuak!!!

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 18:08

Chicas una pregunta de mucha ayuda para mi
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada?? estoy desesperada
tengo 4 o 5 das de retraso tu be una experiencia en noviembre pero perdi a mi bebe creen q pueda ser posible q este embaraza mi primera vez no tube sintomas de nada como los q les cuento aki ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

L
lisard_8504555
8/2/12 a las 16:28

Positivo
me hice una prueva de sangre ayer y me salio positivo conun alto porcentaje de nivel hormonal la q me hizo la pruba me dijo q para ese nivel era de embarazo pero mi cuñana q es doctora y ultrasonografista me dijo q nooo q me espere q puede aser q tambien sea un falso positivo ya nose q voy hacer q crees

A
ahlem_6194240
8/2/12 a las 21:54


Paso a fichar! Seguimos en 2x1 Andrea y yo!!! .

Mañana más! 39 semanas!!!!!

Un besazo guapas!!!

A
an0N_692521499z
9/2/12 a las 17:46

Joooooo
Esta mañ he escrito y ahora me doy cuenta q se ha borrado, ummmmmm


Luego entro

A
ahlem_6194240
10/2/12 a las 15:07

Ninaaa!
Aquí estoy! Dando el parte! He ido a monitores, nada de nada ni una contracción. Hoy no me han medido el cuello del útero ni nada. El lunes volvemos. Estoy tranquila porque aun me quedan 6 dias para cumplir y papi ya coge vacaciones, hoy es el último día!!!

Me encuentro bien, así que a ver si hay suerte la semana q viene pero no creo que se adelante...

Un besazo guapas!!

M
melany_5366276
11/2/12 a las 13:15

Felizzz sábado!
Hola guapas!! Cómo estasis?? Supongo y espero que la mar de bien! Yo aquí en la recta final! Esto bien, aunque un poco cansada, constipada y con un poquito de ciática... pero no me puedo quejar!! Qué estoy bien!!!!
Ha salido un sábado super soleado! Dan ganas de salir de paseo!!! Yo he salido a comprar, pero ya me he recogido!
Este finde no tengo muchos planes, salir a cenar y ultimar cositas!
Espero que disfrutéis y descanséis.
Un besazo!

A
ahlem_6194240
11/2/12 a las 17:22

Gordis!
Holaaaa!

Veo que todas fenomenal, mejorando todos: Joel con su bronquitis, Daniela la otitis, pobreta, con lo que dicen que duele eso!, Adri con su secador, Martina con su costrita láctea y sus papillas...jajaja!

Eriiii, no pasa nada, cuenta nueva, vida nueva! Yo creo que eso son rayadas del foro, pero da igual! Qué tal vas? Cuántas veces te hacen acupuntura? Porque bueno, si es poco pero te alivia un par de días...por qué no vas ppr tu cuenta? O eso a diario no puede ser?

Loli, creo que Marinva iba detrás de mi, para marzo, no? Y por cierto, por qué no nos quieres decir el nombre de la niña jodía??

Rebe, cómo vas tú? Venga, échale ánimo que pronto pasarán las angustias. Yo he tenido suerte prque no he tenido ni una en todo el embarazo. Un par de días de asquillo y nada más.

Hoy hemos comido en la playa, en La Patacona, con los niños, ahí tendremos que hacer la comida cuando nos juntemos, que tienen terracita con parque infantil..jajaja!

Lapeba, yo doy a luz en el 9 de Octubre. Ya lo tengo todo listo, esta mañana he montado la hamaquita y papá pondrá la lámpara esta noche, que ya la recogí ayer. Solo falta el armario que lo traen el martes. Viva!!

Pues eso chicas, que ya os voy contando.

Un besazo!!!!!

A
ahlem_6194240
11/2/12 a las 17:25

Por cierto!
Nosotros celebramos San Vicentín, el 14 de Abril! Jajajajaja! Nos hacemos una cenita chula en casa y algún detallito. San Valentín no me fustaaaa, como dice mi sobrinillo!! Jajajaja.

Besos a todas!!!

A
ahlem_6194240
12/2/12 a las 12:57

Buenos días!
Hola chiquitinas!

Qué día más bueno ha salido! Genial porque nosotros nos vamos al Biopark a que vean los niños los animalitos y así pasamos el domingo. Carlitos ya ha ido 20 veces el pobre pero como hoy va de guía con mi sobrino pues le hace ilusión.

La Lacasita sigue tranquilita y calentita aquí dentro así que seguimos esperando. No me noto nada, a ver si no pasa de esta semana porque mi hermana se tiene que ir el domingo siguiente porque está embarazada y el lunes tiene la prueba de la glucosa y qué rabia que se fuera para tener que volver! Jejeje.

No os contesto porque estoy en el móvil. Un besazo peques!

N
nadaya_5548952
12/2/12 a las 14:50

Holaaaaa
Hola a todas!!
Porfin!!15 dias es lo que he tenido los puntos,llevaba 6 puntos exteriores muy apretados pero porfin se me han caido

El tema de la lactancia va bien, ya no tengo grietas, lo unico es que duerme muy poco pero igual a la semana que viene que ya hace un mes y me dejaran ponerle chupete ira mejor.
La verdad es que esta engordando muchisimo pesa 4,25, ha engordado 600gr en una semana,por lo menos el tenerme todo el dia con la teta fuera compensa.

El lunes voy a planificacion familiar para que me den algun anticoceptivo de progesterona y espero que pronto me den el alta para tener relaciones,porque es preciso esperar 40 dias?mi matrona me dijo que si pero igual con un med ya hay bastante
Sobre los kilos que coji estoy contenta,aun me quedan muchos pero sin hacer nada cada srmana voy perdiendo pero de aqui a perder los 10 qur me quedan...
Un beso para todas( os leo todos los dias pero me cuesta escribir desde el movil)

A
ahlem_6194240
14/2/12 a las 9:40

Chicaaaaas!!
Buenos días!!

Bueno contaros que ayer fui al gine, me hizo monitores y luego me exploró y me dijo que esto tenía mejor pinta, que quería volver a verme el jueves y que si el lunes no me había puesto de parto que me ingresaba. Pues bien, esta mañana temprano me he notado como un dolorcillo de regla (qué recuerdos! Lo he reconocido enseguida!) y le he dicho a Carlos, esta no aguanta hasta el lunes, eh? Sobre las 8:45 he hecho pis y al limpiarme...sorpresa!! Manchaba marroncito! Y de un poquito he ido manchando más, así que supongo que estoy expulsando el tapón!! He llamado a la matrona porque Carlos se ha puesto nerviosillo el pobre, porque hoy tenía que ir al trabajo a hacer entrevistas y me ha dicho eso, que será el tapón, que si no tengo dolores que esté tranquila y que cuando tenga la llame. Así que bueno...no puede faltar mucho!! Cumplo el jueves, que puntual la Lacasita!!

Adri!!! Feliz cumplemes principito!!!

Eri, mi hermana da a luz en Mayo, es el segundo, tiene a mi sobrino y ahijado de dos años y medio, que me lo comoooo!!! Cómo estás de tus dolores? Aguanta campeona!!

lapeba, me alegro que ya estés a punto de levantar el hospital de campaña!

Boreta, un besazo, que siempre llevas mucho lío, a ver si puedes venirte a alguna quedada y os conocemos a ti y a tu tropa!

Al resto os mando también muchos besos, ya os voy informando!!!! Ayyyyyy!!!! Qué nervios!!!!!! Jajajajaja!!!

N
nadaya_5548952
14/2/12 a las 12:43

Relaciones y chupete
Bon dia xiquetes!!
Respecto lo que me pregunto Erica sobre si es la penetracion lo unico que no puedo hacer,no me lo han explicado,mas 15 dias tenia fatal los puntos de la epi y esta semana estaba con una especie de infeccion,se que no puedes msntener relaciones porque por dentro esta volviendo a su sitio y ademas se puede infectar pero yo esta semana ya hago el mes y casi no sangro asique cuando no sangre nada probare(no aguanto mas,jaja ) pero poco a poco y por supuerto con preservativo que segun mi matrona ahora estas tan fertil que casi sin penetracion pueden quedarte.
Ademas mi marido ha soñado que me quedaba ahora otra vez asique por si acaso,jaja,ya tengo la receta para la progesterona pero para dentro de 15 dias.
Ayer a Dario le dimos por prinera vez el chupo y menuda maravila!! Esta noche se dormia solito en su cuna y no en brazitos,ya es un hombrecito

Nenu muchisima suerte y que sea cortio(todo el mundo lo dice pero es que el mio fue muy largo)
Un beso muy fuerte

A
ahlem_6194240
15/2/12 a las 9:13


Chicas!!!! Estoy ya en dilatación!! Y con la epidural puesta! Madre mía, empecé con contracciones sobre las 24:00 (que yo las notara) y a partir de las 4:00 ya no aguantaba casi el dolor y eran cada 7, 4, 6 minutos o así. Me he duchado y he llamado a la matrona sobre las 5:20 y me ha dicho que en una hora en el hospi. Y me ha hecho un tacto y tenía sólo un dedo dilatado pero que fuese a hacer el ingreso porque en monitores se veían las contracciones muy regulares y que me iban a poner la epi enseguida y nada, a las 8:50 ya me la estaban poniendo y ahora estoy en la gloria aunque reconozco que las últimas contracciones han sido horribles!!

El papi viene de camino de Barcelona, llegará en hora y media, a ver si para entonces he dilatado y a parir!! Mi familia también está en camino y mi hermana aquí conmigo hasta que llegue Carlos.

Ya os contaré!

Un besazooooo!!!!

N
nadaya_5548952
16/2/12 a las 12:55

Truco
Hola,lo del chupete,yo le di uno y no lo queria entonces probe con otro de la misma marca pero difirente tetina y ese le encanta.

Ayer me dojeron un truco y no se si es por eso pero hemos descsnsado muchooo,LE HE PUESTO UNA CAMISETA MIA QUE HABIA LLEVADO UNAS HORAS A SU LADO EN LA CUNA y menudo cambio me ha aguntado mucho mas entre cada toda y se ha despertado a las 9,3 cuando siempre sobre las 7 ya no queria dormir mas.

Por cierto la mitad de veces que hace caca se le sale y se mancha,algun truco?es que cuesta mucho luego de limpiar

Hoy he ido al endocrino porque tenia titoides en el embarazo y parece que esta bien pero me ha salido el colesterol por las nuves unos 300 y lo maximo es 200!! Asique a intentar bajarlo y repetimos analisis en abril.
Quiero ver fotos de andrea!!jaja
Espero que Nenu este muy bien,ya entrara y nos contara que tal todo.
Un beso para todas!

L
lisard_8504555
16/2/12 a las 19:59

Ayuda urgente porfvor nenas
esq soy me metieron en duda a ver primero ya estoy embarazada jeje si el 3 de enero todavia me bajo y para febrero me dieron la noticia que tenia 5 semanas cuando fue mi fecha de concepcion me ayudaaaaaaan!!!

A
ahlem_6194240
18/2/12 a las 11:36


Holaaaaaa!!!

Ay chicas! Qué tal estáis? Os he leído todo lo q he podido pero la verdad es q no hemos aterrizado todavía!! Ayer nos dieron el alta sobre las 12 y desde que lleganos estamos situándo os todos un poco. Pero qué alegría por favor!! Tengo un subidón que no veas, como diría alguno!

Quiero entrar más despacio y contaros como fue todo aunque estuve con el móvil casi hasta el momento de entrar al paritorio! Jeje. La niña está muy bien, es preciosa y está sanísima, qué alivio...Estamos con la lactancia materna, peleándonos un poco pero ahí vamos. Ahora mismo estoy con el sacaleches mientras Carlos duerme a mi lado porque Andrea solo mama de la teta derecha (tanto escucharlo de Martina... Jajaja) poquito y ayer me subió la leche y las tengo que me van a matar del dolor. Ya os contaré desde el ordenador, que tengo muchas dudas!!!

Os dejo peques. Un besazo a todas!!!

M
melany_5366276
19/2/12 a las 9:59

Buenos días!
Hola amores!!!! Que tal se presenta el domingo?????
Yo me he levantado pronto.... no me encuentro muy bien y no duermo muy agusto.. Además me dolía un poco el estómago, así que me he levantado!!
Habéis visto que monada de niña ha tenido Nenu??? Yo no se que tiene el grupo pero todas las criaturas son guapísim@ssss!! Espero que la mía no sea la feica del grupo!!! Pero bueno la querremos igual eh???? Ja,ja,ja,ja
Y los demás como van? Seguro que muy bien también.. Cómo se plantea el domingo? Yo no creo que salga, quiero adelantar cosas en casa porque parece que el final puede estar cerca... no porque vaya a ser ya,,, pero estoy en la 37, así que ya no queda tanto,,,
Tengo muchas cosas preparadas... pero aún queda. Sigo trabajando, pero no por mucho tiempo, ahora voy super liada para dejar todo arreglado, pero pronto espero estar libre, igual esta semana, es que ya me encuentro pesada....
Y ahora quien es la siguiente???

Bueno os deseo un feliz domingo, yo voy a ver si desayuno... que ya es hora, llevo despierta mucho rato y tengo muuuuchooo hambre!

Un beso enorme!

M
melany_5366276
20/2/12 a las 22:17

Buenas noches!!!!
Hola churris mias!!!!
Es muybuena idea poner de nuevo la lista, asñi que la empiezo y la vais rellenando...

Bueno espero que las que estéis malitas os recuperéis pronto!! He leido por encima, pero sin detenerme, me voy a la cama, voy a ver si desde allí os leo un poquito, ya os dije que igual me dan la baja pronto! Así por lo menos tenemos mas tiempo!!! De momento mañana voy al curro! Que viva el trabajo!!!

LISTA
MAMI.................DIA PARTO/NACIMIENTO.............BEBE

Marinva..........10/03/2012......Secreto de Estado!!!!!

A
ahlem_6194240
21/2/12 a las 12:56

Bon dia!!
Hola chiquitinas!!

Entro un momentito desde el móvil a daros los buenos días. Tengo que entrar despacito desde el ordenador y así os cuento el parto y como vamos con el tema de la lactancia. Tengo un dolor de pezones...pero vamos, se aguanta! Ahora mismo estoy conectada al sacaleches. Está siendo durillo pero no voy a desistir!!

Estamos también liadísimos con los papeleos pero taaaan contentos!

Venga guapas, luego entro!!

A
an0N_692521499z
21/2/12 a las 23:10

Cuanto tiempo!!!
Hola chicas, lo siento! Hace mucho q no entro, pero la verdad q entre el trabajo y la nena, no paro, intentamos acostarnos prontito, para poder llevar el dia lo mejor posible
Loli, q tal guapa, Yo tb me acuerdo mucho de todas, a ratitos os he leido algo.
Me alegro mucho q Adrian lleve mejor las tomas, la verdad q menudo descanso para los dos.
Cuando vuelves al trabajo???
Boreta, es q ya en la recta final se surle hacer muy pesado, pero animos q yz no tr queda nada, luego veras q ha super merecido la pena
Rebecota, menudo susto, menos mal q solo quedo en eso, pero comentaselo a tu medico para quedaros mas tranquilos
Carolina, q tal la preciosa Martina??? Ya veo q andas tb bastante liada con la nena, es q esto es un no parar, jajajaja, pero es q cuando nos regalan una sonrisa, eso es...., lo mejor.
Nina, jo!!! Pobrecita Daniela, bueno es q en las guardes..., Elsa tuvo gastroenteritis, todos en la guarde menos 5, enfermitos, una epidemia y en el cole de entrente 82, una pasada! Ya veras como en nada la tienes fenomenal. Abimo a las dos.
Lapeba, me alegro q no sea nada lo de Joel, menos mal. A ver si nos mandas alguna fotito de Joel y Eva juntos q seguto q Eva tb esta muy grande y guapa
Marinva, cuando te coges la baja??? Si, la nena de Nenu es una belleza, pero veras como la tuya tb lo es. Pero a ver si te animas y te vienes a una quedada, ok?

Bueno, al resto, un beso enorme, os dejo q es tardisimo.

M
maia_8580050
22/2/12 a las 21:52

Hola! soy nueva!
Tb soy de valencia y espero una niña para mayo. Os sigo desde hace unos dias, xo no me habia hecho el animo a escribir.

Loli. Sobre los chupes, hay un modelo que cuando caen se cierran solos, soy primeriza x lo q no los he probado, xo hablan bien d ellos. Los venden en www.elclubdelbebe.com valen sobre 6 x probar no pierdes nada.

M
maia_8580050
22/2/12 a las 23:58

Lista
No puedo añadirme xq m conecto desde el movil, quien pueda que lo haga
Graciassss

Fpp 31/05 Niña y elnombre x decidir todavia, tenemos varios entre los que nos debatimos

M
maia_8580050
23/2/12 a las 16:28


Como puedo ver las fotos???Solo veo las del perfil
Yo me hago la 4d la semana q viene, q ganas tengo!!

Lapeba gracias!!!

Loli. Ya se q pasa volando, por lo menos he conseguido en unos dias qdarme solo con 3!!

A
ahlem_6194240
23/2/12 a las 18:06

Hola barriguis!
Bueno, aquí estamos, solitas en casa Andrea y yo. Carlos se ha ido a por Carlitos al cole y ahora en un rato vendrán mis compis de trabajo a conocer a la Lacasita así que no creo que el papi aparezca por aquí antes de las ocho...jejeje.

Quería contaros mi parto, sobre todo por seguir la tradición y para que os animéis las que aun estáis esperando.

La mañana del martes me desperté como con un dolorcillo de esos que tenemos un poco antes de que nos baje la regla (al menos yo), que es como un "run, run", una molestia que no llega a ser casi nada y le dije a Carlos...uy, esto parece que va a empezar pronto. Al ratito me levanté al baño y al limpiarme tenía un poquito rosita en el papel, y se lo dije. Llamé a la matrona porque ya se puso mi marido nerviosito y nada, me dijo que tranquila, que estaba expulsando el tapón pero que si no tenía contracciones, dolores ni rompía bolsa que en casa estaría mejor.

Total, que Carlos se fue a "trabajar" (estaba de vacaciones desde el lunes) y por la noche, como no había tenido más dolores salió para Barcelona que tenía una reunión muy importante a primera hora del miércoles. Menos mal que mi hermana estaba en casa conmigo... Sobre las 24:00 los dolores como de regla empezaron otra vez y ya cada vez un poquito más molestos. Mi hermana me dijo que ya habría empezado el asunto...y sobre la una nos fuimos a dormir. Llamé a Carlos y le conté como iba y le dije que se fuera viniendo para casa que estaba empezando el parto. Me dice que aguante, que estaré nerviosa y que seguro que hasta un par de días después no voy a dar a luz (el entendido dando explicaciones, sabes? jajajaja) Intenté dormirme pero ya fue imposible, tenía bastantes molestias, contracciones que casda vez eran cada menos tiempo, pero que las aguantaba bien, hasta que llegaron las 4 y ya el dolor era muy fuerte. Bajé, me duché y a las 5 que ya las tenía cada 8 minutos o así llamé a la matrona y me dijo que en una horita nos veíamos en el hospi.

Allá que nos fuimos, me hizo un tacto y me dijo que había dilatado 1cm! Ay madre! Con lo que estaba empezando a dolerme la cosa! Pero me monitorizó y como vio que las contracciones eran bastante frecuentes me dijo que bajara a hacer el ingreso que me iban a poner la epidural enseguida.

A las 7 estaba ingresada, ya con mucho dolor, y sobre las 8:45 me pusieron la epidural, qué alivio!!!! Madre mía! Estaba como una rosa, tenía ya dilatados unos 4cm y ya se desencadenó todo muy deprisa, mi hermana en la sala de dilatación conmigo y el papi saliendo de Barcelona a todas prisas por no hacerme caso. Llegó a las 11:30 el jodío y tras volverme a poner un par de chutes de epi sobre las 12:20 me metieron en el paritorio. 4 empujones y Andrea llegaba al mundo! Qué emoción chicas! Es increíble, te la ponen encima, la ves ahí y dices: esto es nuestro, esta vida la hemos traído al mundo nosotros, buah! fue super bonito y Carlos se portó como un machote, sin desmayarse ni nada, dándome ánimos todo el rato.

Me hicieron episiotomía y tengo algunos puntos más bien por dentro que por fuera, pero estoy muy bien. Entro y salgo desde el mismo día del alta. La niña pesó 3.640kg y midió 48,5cm. Enseguida se enganchó al pecho pero...seguramente mal y nada, el mismo día unas grietas fatales pero bueno, aguantando dos días más hasta que Carlos me compró el sacaleches y desde entonces estoy alternando bibes con pecho para ver si las curamos. He comprado Purelán y la verdad es que ahora van mejor pero me quiero pasar por el taller de lactancia a ver si podemos ver qué podemos mejorar.

Las noches son cada vez mejores, aguanta unas dos horas y media entre toma y toma y da un poco de fiesta, pero por el día nada, dormir, pañal y comer.

Los papeleos de después del parto son un infierno!!!!! Deberían cambiar eso ya!!!!

Bueno, os dejo después de este rollo, que llegan las visitas. A ver si nos vemos esta semana que yo ya estoy a tope!! O venís a casa!!

Un besazooooo!!!!!!

M
melany_5366276
23/2/12 a las 19:10

ya es jueves!
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy!!!!

**Nenu reina!! Menudo parto mas majo!! Ojala yo tenga uno como el tuyo!!! Tal y como lo cuentas pinta muy bien!! Qué tal Andrea? Se porta bien? Espero que si, será la alegría de la casa, y Otto ha notado la llegada de una nueva miembra??? Esta celosito?? Espero que no! Bueno pues me alegro muchísimo de que estés tan bien, es preciosa y espero que se te críe muy sana.. Espero también que esas grietas vayan desapareciendo!
**Loli siento que hoy sea un día triste para ti.. Por cierto menudo desayuno tan apetecible!! Cualquier día de estos me presento en tu casa para que me hagas uno como ese! Bueno ya nos informarásd e tu próximo viaje con Caracola! Ja,ja, que bien, además de que Adri es mas grandecito empieza a hacer un tiempo estupendo! Bueno y que tal va el sueño de Adri? Vamos avanzando?
**Lapeba como me he reído con las peripecias que pasáis tu, Eva y la caca!! Pobreta!! Pero claro, yo no tengo experiencia así que poco te puedo ayudar Lo que si que me dijo una compi es que a ella los mejores pañales que le habían funcionado era los del Lidl, por de los Dotot, Huggis, Hacendado, Carrefour.. etc.. pero claro, imagino que eso será según el bebe y las posturitas para hacer caca! Ya nos irás contando, espero que pronto solo haga caca dendro! Y que tal el traje de fallera?? Pon una foto cuando las vistas eh?? Que me gustan mucho las minifalleretas!
**Naieth, bienvenida! Ya nos contarás como vas! Lo de esos chupetes no lo había oído nunca, pero bueno es saberlo.
**Carol! Que tal Martina? Que tal con tu teti salada? SI es que somos unas salás!!! Cómo van las noches de Martina, y tu cuello y espalda.?? Es que eso de los 3 en la cama debe ser incomodísimo! Así que cuidado que si tu estas malita.
**Gelsey!! Que tal los carnavales??? Y Ari estaba guapa??? Seguro que si! Que tal está de los moquitos? Tiene menos? Y ya come fruta, madremia!! Qué bien que le guste!! Y el resto de comida pues poco a poco!!
**Rebecota como te encuentras, espero que estés mejor del susto y que tu te encuentres bien ya sin vomitar ni nada! En cuanto al nombre es muy personal, pero a mi me gusta mas Gabriela, pero bueno, eso lo que te digo, que es tan personal que el que elijas estará bien!
**Cosasbebé yo voy a la Fe, pero no se cuando ponen la epidural. No se a que te refieres con que la ponen solo para parir Yo no se cuando la ponen pero se que si estás muy muy dilatada no la ponen, así que imagino que a tu amiga se la pondrían antes En la Fe antes no siempre la ponían, ahora se supone que si, pero bueno depende siempre de que haya anestesista libre Cuando te toca a ti?
**Didac como te encuentras?? Espero que bien, como te encuentras? Espero que bien, yo ya me cogido la baja, así que ahora con los preparativos por si se adelanta!
**Mani que tal Elsa? Como vais? Espero que bien! Parece que vas muy atareada, pero es normal, si yo solo con trabajo y casa iba liada, pues con niña mas todavía! Pero bueno.. las que tienen mas de uno lo llevan!
**Boreta! Como van esas contracciones y esos pinchazos? Es que tu hija con las marcha que tienes en casa como para no estar pesada!! Espero que lo que te queda te pase pronto y estés lo mejor posible! Se supone que cuando te toque yo ya estaré parida
**Nina como estáis tu y Daniela, espero que requetebién! Madre mia, si la tuya nació en la semana 38.. yo estoy ya de 37 y pico.. que miedito!!! Que tal la garganta de Daniela? Esta mejorcilla o que?

** Y las demás Robyta, Julia, Noe Espero que no me haya dejado a ninguna! Pero ya veremos xq con la cabeza que tengo

Bueno ahora os cuento, yo ya estoy oficialmente de baja, ayer no fui ya a trabajar, también he tenido médico esta semana y está todo bien, así que hasta dentro de un par de semanas no volverá, salvo que haya parido. La nena pesa sobre 2. 800kg así que bien. Ahora me surgen las dudas.. cuando tuvisteis a los bebés del grupo, en que semana?? Ya no me acuerdo y no se la media del grupo si se adelantan o se atrasan!
Y nada aquí estoy, con los últimos preparativos, y a la espera, que igual nace en nada que tarda 3 o 4 semanas! A saber! Pero no me gustaría que se retrasara mucho no es que quiera que se adelante, pero imagino que cuando llegue la FPP una se pondrá mas nerviosa, no? Yo de momento no lo estoy
Bueno churris que ya me duelen los dedicos de tanto escribir!!! Ahora que estoy de baja pasaré a fichar todos los días!!
Un beso fuerte para todas!

M
maia_8580050
24/2/12 a las 4:35

Ropita
Hola chicas!! No puedo dormir, asi q aprovecho, estoy comprando la ropita, xo dudo con las tallas. He Comprado peleles y bodys d la talla 1 para tener para el hospital (voy x privado) y los primeros dias. Durante cto tiempo les valen??? Q cantidad m recomendais x lo q se manxhan???cdo dejan d llevar manga larga??? D 3 meses no tengo ksi nada. Esta claro q kda niño sigue su ritmo, xo x saber como os fue, m aprovecho d vuestra experiencia.
Graciassssss

Lo d los chupetes, no se como seran, xo es buena idea, aunq solo sea para las noches
Aunque con el repertorio que teneis ya, es lo q dijisteis d dejarlos en una esquinita d la cuna


Voy a intentar dormir. Hasta mñn

A
ahlem_6194240
24/2/12 a las 12:28

Hello!
Hola pequeñas! Cómo va el día? Jo, está haciendo un tiempo estupendo, eh? Que ganas de no parar en casa! Yo estoy en el médico de cabecera para que me de la baja y poder volver al INSS a tramitar la solicitud de la maternidad.

marinva, Andrea nació de 39 6, se adelantó un día. Qué tal va esa barriguita? Ya duermes regular?



naihet, yo di a luz en el 9 de Octubre y me llevé 3 pijamitas y 3 bodys de la talla 0 porque aunque solo puedas ponérselo unos días a mi no me gusta que le quede la ropa enorme. También llevé gorro y manoplas, mantita, toalla, pañales y todo lo de la higiene, porque se ve que con la crisis ya no dan canastilla!!

Os dejo q me toca!

A
ahlem_6194240
25/2/12 a las 13:18

Buenos días!!!
Hola guapas! Qué bien! Cuánta gente ha fichado hoy! Mucho para leer, me encanta!!! Nosotras nos hemos quedado solitas en casa y Andrea duerme que duerme desde las 10:30 asi que yo he aprovechado para poner lavadoras y recoger un poquito. Carlos ha ido a llevar al niño a natación y luego a Decathlon a comprarle unas zapatillas que le hemos apuntado a fútbol en el cole que estaba emperrado!

Andrea duerme más y mejor por el día, puede aguantar hasta 3 horas sin pedir. Por la noche es más renegona!

El pecho vamos ahí, tirandillo. Se engancha a las dos pero saca poquito porque es muy comodona y le gusta más la postura del bibe y la tetina. Compré la de calma de medela pero solo la coge cuando está muy despierta, así que los bibes de mi leche se los voy dando en otro bibe que se supone que también es para dar el pecho pero vamos, no tiene que hacer tabto esfuerzo. Mañana vamos al taller de lactancia del centro de salud, a ver si mejoramos porque me gustaría ahora que ya tengo bien las grietas darle pecho exclusivamente.

boreta, vaya marcha con tu trenecito de niños por la calle! Jajajaja! En cuanto a lo de las plaquetas yo siempre las he tenido bajas y las heridas me cicatrizan regular y no tuve problema en el parto ni el gine me dijo que hiciera nada especial así que consúltale a él y quédate tranquila.

lapeba, vaya con la peluquera!! Menuda profesional! Yo soy de las que suelo callarme las cosas y llegar a casa renegando pero es para montarle un pollo pero bien!! Yo llevo sacando a la niña desde el dïa que nos dieron el alta, me dijo el pediatra que paseo diario y no me lo salto!! Jejeje.

rebe, lo de tu cuñada no tiene precio! Qué jeta! La mandaba yo cerca! Cuando se elige el nombre no tienes que pensar en nadie, solo en tu bebé y poneros de acuerdo tu marido y tú y nadie más, aunque luego todo el mundo opina!

carol! La Lacasita nació el 15 de febrero. Actualízame por fa, que desde el móvil no puedo! Y de la teta izquierda aun te sale leche? La sacas o algo? Le das también bibe?

loliiiii! Ande estás?? Tomando un super desayuno??

Bueno, os mandaré un mail para ver si os queréis pasar una tarde de esta semana por casa y si no pues a partir del miércoles cojo mochila y quedamos donde queráis que allá vamos la peque y yo!

Bueno guapas, os dejo a ver si leo el correo. Un besazo!!!!

M
melany_5366276
25/2/12 a las 15:12

Sabadete!
Hola mozitas! Paso a fichar y ahora os leeré, luego os escribo, pero primero ficho, no sea que me pase como ayer que al final nada de nada! Cómo estáis? Espero que estéis pasando un sábado estupendo!! Menudo solete! Si es que ya está aquí el buen tiempo!!!!!
Alee voy a ver si os leo....o si me duermo....

M
maia_8580050
25/2/12 a las 17:10

Que dia mas bueno!!
Hace un dia ideal para pasear al solecito, hace dia de fallas!!!

REBECOTA los nombres es muy personal, olvidaros d todos y decidir vosotros dos. Yo x no pelear tb me espere a saber lo q era, x eso aun no nos hemos decidido, jeje.

BORETA soy nueva y me he perdido. Cuantos nanos tienes??

Gracias a todas x lo d la ropita. Ire al 9 d octubre, y ya tengo varios pijamas y bodys d la talla 0-1 bien bonitos y 2 arrullos.
Hasta cdo les cabe la talla 3?? Es xq veo cosas monisimas d verano y me apetece ir comprandole. A principios d septiembre tendra 3 mesecitos y aun hace calor

M
melany_5366276
26/2/12 a las 10:57

Holaaa!!!!!!
Hola reinas!!!
Aquí estamos un día mas! Me duele la cabeza....
Espero que tengáis un domingo maravillosoooooooooo!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
27/2/12 a las 16:10

Hola peques
Hoy llevamos una tarde regular, Andrea es el tercer día que pasa y no hace caca y desde ayer está comiendo menos, pobre...debe estar molestilla porque le cuesta dormirse también. Ahora la tengo en el sofá conmigo. A las expertas, es normal lo de la caca? Cuántas veces hacían los vuestros cuando solo tomaban leche materna?

Luego entro chicas. Muak!

A
ahlem_6194240
27/2/12 a las 16:31

Gracias loli!
Voy a intentar lo del termómetro porque ya son muchos días. Hasta antes de ayer estaba haciendo casi con cada toma.

Ya te cuento...

N
nadaya_5548952
27/2/12 a las 17:22

Nenu
Dario hace de normal todos los dias,antes 2 veces ahora suele ser 1(tiene 1 mes) el dia que no hace y esta molesto le hemos puesto la punta del termometro con un poco de cremita en la punta(la pediatra nos dijo que nada de perejil)

Por lo demas y contando que no duerme casi pues bien.

Añadirme a la lista que entro desde el mvl y no puedo porfa
Aroa (Robyta) mami d Dario nacio el 21/01/2012
Ya entro otro rato con mas calma

Besos

M
maia_8580050
27/2/12 a las 23:56

Cuantas cosas!!!
Hola a todas, madre mia, m cuesta ponerme al dia!!!

BORETA madre mia!!! Dentro d nada 5!! Como lo haces para no volverte loca con el ritmo d vida q llevamos??? Normal q ocupes toda la acera. La verdad es q no taburriras nunca!!!! Yo espero tener 2 y ya lo tendre bien

GELSEY que bien!! un balneario y encima gratis!! Aun lo habreis disfrutado mas. Yo cdo pasen fallas m quiero ir unos dias a perderme x ahi. Q de vez en cdo todos lo necesitamos

LOLYMARY tener, no tengo nada, bueno la ropita q estoy empezando a comprar. Lo tengo todo pedido, esperando q m llamen para recoger el carro, la cuna y la bolsa de la niña para el hospital. Y del resto he hecho la lista

Alguna sabe como esta el tema de las mascletas y las despertas estando embarazada???? Ya que no tengo gine hasta dentro d 2 semanas.
Supongo q las mascletas este año m toca verlas x la tele.

A
alaina_8871523
28/2/12 a las 18:26

Hola a todas!
Primero me presento: soy de Valencia, tengo 39 años recién cumplidos y si todo va bien seré mamá por segunda vez en octubre (fpp 18/10/2012). Ahora estoy embarazada de 6+5 y de momento me han confirmado el latido y las medidas, que son exactas al tiempo de gestación. Tengo una hija que acaba de cumplir 5 añitos y que está encantada con la venida del nuev@ hermanit@

No sé si podré participar muy a menudo, pero ya que existe este grupo de valencianas, si me aceptáis, por aquí andaré, tratando de conoceros un poco a todas.

Para empezar vengo con una pregunta delicada... Me gustaría saber qué ginecólogos me podéis recomendar en Valencia y provincia que lleven el parto lo más natural posible. Mi primer parto fue en la clínica Acuario, en Beniarbeig (prov de Alicante) y me gustaría repetir allí, pero por motivos económicos y otros, es posible que esta vez no podamos ir allí. Me gustaría encontrar en Valencia algún ginecólog@ que tenga un espíritu favorable hacia este tipo de parto, aunque ya sé que no podrá ser como allí.

Si me podéis comentar sobre vuestros gines y tal, estaré eternamente agradecida

De momento, lo estoy llevando con uno que queda cerca de casa mientras busco, pero claro, no puedo esperar mucho si no después los gines no te quieren coger si no te han llevado prácticamente desde el principio.

En fin, perdón por el testamento y hola a todas de nuevo.

Z.

A
ahlem_6194240
28/2/12 a las 21:27

Chicas!
He mandado mail para merendar mañana! Ya decís algo!

La que quiera unirse que me mande privado con su mail!!! Rebe, Zare, Eri (jeje, ojalá pudieras) y a las demás!

Un beso!

M
melany_5366276
28/2/12 a las 21:51

holaaaaaa
Hola!!!!!!!! Sigo entera!! Pero con muucho dolor de espalda!! Y de costillas!! Como mejor estoy es tumbadica!!!! Pero bueno, ya queda poco!!!!!!
Espero que todas estéis estupendas!

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!

N
nadaya_5548952
1/3/12 a las 12:41

Playita
Hola a todas!!
Os escribo desde la playa!! Mi marido tenia libre y nos hemos ido los 2 con Dario y Nika ( mi pitbull).
Hoy es el primer dia de playa del peque esta super agusto al sol.
Esta semana lo pesamos y aun que tiene un mes y 1 semana ya va por 5kg!! Se nota que le encanta la lechita de la mami. Le hemos puesto ya ropa para 3 mss porque la de 1 le viene pequeña

Espero que la quedada fuera de cine,yo aun no me atrevo a hacerme 50km sola con el nene en el coche.

Para las nuevas: vereis que agusto estais y noa teneis para lo que sea. Yo tengo 27 años soy de alzira,tengo solo un hijo,Dario que el dia 21 hizo un mes! Yo tambien di a luz en la ribera asique no conozco a nadie de valencia.

Parece qie respecto a lo de dormir va poco a poco mejor,no para tirar cohetes pero no me quejo.

Mi marido trabajaba en la obra y ahora como no hay faena se quedo una cafeteria en la que va tirando,pues le han comentado de ir a Suiza y aunque no me hace gracia nos lo estamos planteando,cobraria mucho dinero y como a mi me despediran nada mas me incorpore pues le he comentado que despues de unos meses si vemos que va bien nos vamos con el, me entristece el pensarlo pero no puedo estar cada uno en un pais mucho tiempo y mas con el nene,ya me he bajado en el iphone una aplicacion para hablar frances(es eso o aleman asuque espero que fuera zona de frqnces) nose ya veremos porque seria muy duro para todos.. es una aventura pero me asusta.

Bueno xicas un beso para todas!!

N
nadaya_5548952
1/3/12 a las 12:42

Lista
Por cierto podeis añadirme?

Aroa(Robyta) mama de Dario nacido el 21/01

N
nadaya_5548952
1/3/12 a las 15:07

Regla?
Hola a todas!!
Os escribo desde la playa!! Mi marido tenia libre y nos hemos ido los 2 con Dario y Nika ( mi pitbull).
Hoy es el primer dia de playa del peque esta super agusto al sol.
Esta semana lo pesamos y aun que tiene un mes y 1 semana ya va por 5kg!! Se nota que le encanta la lechita de la mami. Le hemos puesto ya ropa para 3 mss porque la de 1 le viene pequeña

Espero que la quedada fuera de cine,yo aun no me atrevo a hacerme 50km sola con el nene en el coche.

Para las nuevas: vereis que agusto estais y noa teneis para lo que sea. Yo tengo 27 años soy de alzira,tengo solo un hijo,Dario que el dia 21 hizo un mes! Yo tambien di a luz en la ribera asique no conozco a nadie de valencia.

Parece qie respecto a lo de dormir va poco a poco mejor,no para tirar cohetes pero no me quejo.

Mi marido trabajaba en la obra y ahora como no hay faena se quedo una cafeteria en la que va tirando,pues le han comentado de ir a Suiza y aunque no me hace gracia nos lo estamos planteando,cobraria mucho dinero y como a mi me despediran nada mas me incorpore pues le he comentado que despues de unos meses si vemos que va bien nos vamos con el, me entristece el pensarlo pero no puedo estar cada uno en un pais mucho tiempo y mas con el nene,ya me he bajado en el iphone una aplicacion para hablar frances(es eso o aleman asuque espero que fuera zona de frqnces) nose ya veremos porque seria muy duro para todos.. es una aventura pero me asusta.

Bueno xicas un beso para todas!!

N
nadaya_5548952
1/3/12 a las 15:12

Regla?
Hola!hoy hago la cuarentena y he visto que sangro muy clarito,puede ser la regla aunque este con LM? Me tomo anticonceptivas por si tieene q ver,gracias

M
melany_5366276
2/3/12 a las 18:08

hola!!!!
Hola chicas, no tengo mucho tiempo, llevo limpiando todo el día, y aún me queda...
A ver si lo dejo todo apañado para cuando nazca la nena!!
Un besazo gordo y buen finde!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
3/3/12 a las 10:16

Sabado soleado!!!
Hola!!!!!!!!
siiiii, yo sigo limpiando!!!!! Que luego no tendré mucho tiempo! Me queda una semana y no se, la gente apuesta poco.... A ver cuando sale!!! Alguna brujita????
Ahora me voy a comprar que a primera hora es cuando mejor me encuentro! Conforme va pasando el día va doliéndome todo un poco! Y alguna cosa mucho!! Pero no pasa nada!! Viva el embarazo!!!!!!!!!
Menudo sabadete mas soleado a salido, eh?? Qué bien, porque ayer cayeron 4 gotas que me mancharon los critales!!
Bueno mamis y que paséis un bonito sábado, a ver si me entretengo y os contesto a casa una!!

Mil besos y disfrutad!!!

M
melany_5366276
4/3/12 a las 12:51

Aleee que buen día!!!
Hoy sigo limpiando! Pero no creais que estoy tan activa como parece!!! Hago un poquito y descanso! Pero la verdad es que aprovecho por la mañana para limpiar xq x la tarde me duele todo!!!!! Bueno.... y com ganas de que nazca la nena!! Estoy en la 39 y espero que no se retrase mucho!...
Feliz Domingo!

A
ahlem_6194240
4/3/12 a las 19:10


Hola peques!

Entro a saludar lo que me deje Andrea. La pobre lleva un día un poco tontillo porque parece que le ha cogido rutina a eso de hacer caca cada tres días y hoy es el tercero y nada de nada...Ha ido Carlos a la farmacia a por la vitamina D que me mandó la pediatra, a por los supositorios y a por la Eupeptina. De momento hemos empezado por esto, una cucharadita a ver si le va haciendo efecto. Estábamos hoy ya preparados todos para ir a comer por ahí y la pequeña no paraba de llorar, la he montado en el maxicosi y nada, cada vez peor el berrinche, así que nada, ha dicho papá que iban ellos a por hamburguesas y que nos quedábamos en casa a comer porque la pobre se ve que estaba molestilla. Tan guapa que la había puesto con una ranita de punto nueva...

Ahora la tengo durmiendo un poquito en el sofá. Le he dado pecho pero joe, mama muy poquito y se queda dormida! Así no hay manera de que vacíe ni un pecho! Cuando le doy bibe se lo toma entero enseguida, le estamos dando ya 90 pero con el pecho...jolines, es que no hay manera de que aguante despierta!

Genial que quedemos el martes, yo el resto de días no puedo, tengo gine el miércoles, a ver si me quita los puntos ya, porque me dijo la matrona que se reabsorvían pero yo sigo notándolos ahí puestos en su sitio!

Marinva estás ahí, ahí!!! Ya no queda mucho para verle la carita a "secreto de estado"!! Y lo que te dice Loli, limpia ahora que luego no harás más que tener a la chiquitina en brazos!! Ay...pero qué gustazo que esté la casa hecha un desastre si es por ellos...

Nina me ha dejado un portabebés y va genial!!!! A Andrea le encanta!!!! Jajajaja, ayer lo probamos y no veas, se quedó roque enseguida y yo pude hacer un montón de cosas con ella ahí colgada! Gracias NIna!!!! Loli, tú al final lo compraste??

Os dejo que está cantando mi Lacasita!!!!

A
ahlem_6194240
6/3/12 a las 10:18


Hola chicas!

Aquí estamos! Andrea, teta y yo! ayer fui al taller de lactancia y muy bien la verdad, me dijeron un par de truquitos para curar la grieta que tengo, un par de posturas que me van muy bien y bueno...ahí sigo! Sin desistir aunque haya dolor! Tengo que comprarme el cojín de lactancia, que ayer estuve en el taller muy cómoda con él. Carol y Loli, ¿Lo comprásteis en el saler? Es por mirarlo esta tarde.

Loli qué ricas las tostadas! Pero las haces al fuego, fuego, o en una sartén al fuego? A mi me encantan las tostadas, casi siempre las desayuno.

Lapeba, no paras, he visto las fotos de los peques y están guapísimos! Eva de pollito està para comérsela! Andrea va peleando con las cacas la pobre, hace un día si (con supositorio que le tuvimos que poner al final) y tres no. Anoche también lloraba y lloraba sin consuelo y sin poderse dormir, yo creo que son cólicos porque caca había hecho la noche anterior y no quería teta, ni brazos, ni nada...

Bueno, cómo vais el resto? Eri, que apenas entras ya, estás jorobadilla, no? Ya queda poquito, piensa en positivo!!

Marinva, a puntito estás ya. Cuenta cuando haya novedades!!! Qué emoción!!

Boreta, cómo va la tropa? Y tu barriguita?

Rebe, ibas a Málaga la dentista?

Carol, que pena que al final no te vengas, yo también te recogía con mucho gusto!

Pues nada guapas, voy a ver si cuando la Lacasita termine desayuno y puedo ducharme. Cómo lo hacíais vosotras? Los dejáis dormidos y os metéis en la ducha? Es que a mi me da rollo y aun no lo he hecho nunca...me voy lavando por partes con la puerta abierta y Andrea en el carro metida en el pasillo, al ladito!

Un beso para cada una!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram