Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_937380199z
17/10/11 a las 18:23

Lapeba y loliiii
ENHORABUENA MAMISSS!!! ke alegria ke se vaya llenando de pekes el foro!!!
Lapeba me alegro muxo de ke al final te pusieras de parto sola, pobrecica ke ya te pensabas ke te lo iban a inducir. Como es la experiencia del segundo?? Yo me pregunto si lo kerre igual ke a mi Eidan...
Loli jolin los dos machotes del foro han dado guerra para salir, eh?? Las dos hemos tenido partos durillos pero igual ke tu yo lo recuerdo como algo maravilloso, aunke mi recuperacion fue mas lenta, pero es una pasada todas las emociones ke vives, yo a veces me pensaba ke cualkier dia explotaba drl cocktail de sensaciones, sentimientos, alegria!!! Uffff ke momentazos.
Ahora a disfrutar mucho, xk cada dia es unico!!! Yo estoy en una nube con mi enano ke ahora le dio por "hablar" y chillar y no me deja ver la tv ni nada, pero eske yo y su papi nos parrimos el culo, es simpatico como el solo
Un besazo a todas, no estoy muy al dia pero sigo x aki en cuanto puedo.
A julia keria decirle ke yo nunca se ke decir en momentos asi mas ke sea fuerte con todo lo dificil ke es y ke ojala ke su mama se ponga bien, muchas velitas para tu mami julia

Ver también

A
an0N_937380199z
20/10/11 a las 18:36

Ke se cae!! up!
Chicasssss!! Donde nos metemos?? Estamos a full todas entre el curro, los bebes o las matronas, clases de pp... Ke madrazas somos todas jajjajjaja.
Yo hoy tengo visita en casa, mi suegro, mi cuñadito y la bisabuela de mi nene antes casi no venian a casa nuestras familias, digamos ke nos dejaban a nuestro aire y ahora es una locura tengo ke ir dando citas xk me faltan dias para tanta gente!!! Encima todos los abuelos (paternos y maternos) son separados, asi ke mas rollo aun y los bisabuelos ke dicen ke tienen preferencia xk son mas mayores
Pues nada asi k toy recogiendo un poko la casa y le he puesto a eidan los dibujos ke se los pongo x las tardes un ratito en ingles para ke vaya aprendiendo jjaajjajajja y se keda
Bueno voy a seguir, pero dar señales de vida!! (mira kien fue a hablar)

A
an0N_692521499z
21/10/11 a las 14:30

Hola wapis!!!
Q taaaaal? Lapeba, imagino q iras un poco de craneo, mi hermana va igual, aunq tb es verdad q las primeras sem, luego te oras organizando y ya veras como poco a poco se te hace mas llevadero. Espero q lleves mejor el virus, q fastidio, pq encima con tanto lio, te parte mucho estar malita, mejorate!

Loli, Jeje, asi es, cuando vas a salir de casa, algo reclaman, ademas tb q casi te toca salir con la casa puesta, pero solo es cuestion de tiempo.

Un bs a todos los bebitos, mamis y futuras mamis

A
ahlem_6194240
22/10/11 a las 11:57

Buenas barriguis!
Aunque ya no sirve lo de barriguis porque ya casi todas sois mamis! Quedamos muy poquitas barrigas!

Nosotros estamos a punto de salir de casa, que tenemos que ir al Corte a cambiar de talla una chaqueta que le compramos a Carlitos y que no le han quitado la alarma! Vaya tela! Y bueno, esta semana hemos estado de vacaciones pero sin parar, unos días en Ciudad Real y el resto mirando habitaciones, hemos comprado un sofá nuevo, hemos cambiado también la nevera y vamos a empezar la obra poniendo parquet y puertas nuevas, así que sin parar. El carrito me lo trajeron ya el miércoles, qué bonito! Aunque lo saqué para ver si faltaba algo y medio lo monté pero vamos, que está otra vez en la caja y al trastero va, que aun quedan 4 meses para que llegue la lacasita Andrea.

Loli!! Madre mía! Ya decíamos que no podía ser tanta racha de partos buenos...En fin, tiene que haber de todo, así estamos preparadas las que aun no hemos pasado por ahí. Eres una valiente! Por cierto! Adrián es un principito! Está guapo, guapo y es igualito que tú!! Jajajaja! Qué tal llevas la lactancia? Ya os contaré, porque yo tenía claro que quería dar pecho y bueno, Carlos ya me ha dado su opinión y de momento creo que no me va a ayudar mucho...ya os contaré.

Lapeba, te apañas bien con los dos, eh? Y el papi? Ayuda? Y no te agobies por el clima y sal de casa, que si no madre mía ahí metidos todo el día!!

Gelsey, Ari está para comérsela, con esos mofletes tan bonitos! Habéis estado en casa de tu familia? Lo digo por las fotos del cumple que colgaste en face, no?

Nina, seguro que vas a preparar un bautizo precioso! Ya nos adelantarás algo! Y Javi en Mallorca? Toda la semana? Pues vaya lío que llevarás con Dani y perrito. Yo me cojo la baja ya el día 9 de noviembre, aunque ya podría estar hace algunas semanas pero bueno, me encuentro bien y estoy aguantando porque tenía vacaciones que dar y cosas que dejar preparadas y así mejor, que luego en la empresa hay que pedir favores y no tendré problemas.

Bueno, las nuevas mamis, cuándo estáis preparadas para presentarnos a vuestros peques? Caro, yo tengo muchas ganas de ver a Martina que también está como un bombón! Y a Adri!!! Ya nos decís vosotras, sobre todo Loli, cuando os encontráis mejor y quedamos!

Mani! Tú qué tal? Ya tiene Elsa guarde?

Pues nada chicas, nos vamos, luego entro a veros!

Un besito!!!!!!!

A
an0N_692521499z
24/10/11 a las 23:14

Hola hola!!!
Cuanto tiempo, la verdad q ando algo liada
Nenu, esta sem a nosotros tb nos ponen el parket, lo llevabamos algun tiempo pensando, pero no nos decidiamos porque pensabam vender el piso, pero tal y como veo el tema, vamos a ponerlo porque nos apetece y punto y si se vende pues q se venda, q le vamos a hacer. La guarde ya la tiene Elsa, empezara a mitad de dic porque yo empiezo a trab en enero y quiero ver como se adapta. Sb el tema lactacia, haz lo q te apetezca y lo q hagas pues bien hecho.
Loli, la verdad q q pedazo parto, nunca mejor dicho,seria un poco interminable, pero como dices al final da todo igual, te pega un subidon cuando le ves la carita, q por cierto, es muy guapo y tiene cara de pillo y de simpatico , muy lindo! Se os caera la babita a los papis, eeeh? Claro es normal! A mi la verdad q Carlos tb me ayuda bastante, todo lo q le pido lo hace aunq tb va bast liado con su trab, pero aun asi..., no me quejo. Es importante q te te ayuden, porque con un nano cbia todo bastante

Bueno chiquitinas, ya veo q el resto de preñis tb van liadas, pues un besete para ellas y tb para todas vosotras y para vuestros peques

A
an0N_692521499z
24/10/11 a las 23:33

Por cierto...
Llevo ya dos trancazos y Elsa na de na, un pelin de moquitos y ale, ya esta, y yo este sab de boda q no valia para nada, he pasado hasta el famoso virus de estomago , solo puedo decir q fue corto pero intenso
Lapeba me acorde de ti, q fatalidad!!!
Bueno os dejo q mañ tengo q madrugar q me voy con mi herm al corte a mirar el vestido delbautizo de su nene y tengo q cbiar algunos pijamas q le cpre y coger una talla mas (12m), bstos

A
an0N_937380199z
25/10/11 a las 15:19

Wapas!!!
Hola chicas! Como estais barriguitas, mamis y bebes??
MANI ke suerte ke Elsa no te haya pillado resfriado y mas estando tu..ke siga asi!!! Yo tengo a Eidan con un monton de mokitos y esta el pobre super cargado. Le he puesto el agua de mar y le he aspirado los mokos y mañana vamos al pediatra, he pedido cita xk no son como agüilla, son consistentes y espesos (siento ser tan explicita) y estoy super preocupada. Llevo todo el dia tomandole la tempe y fiebre no tiene pero por si acaso tengo preparado el apiretal.
LOLI you are the champion el parto interminable, pobreta mia!! Pero ves? Todo pasa! Y ahora estas ahi peleandote con la teta y los llantos de tu nene, la verdad eske cuando lloran y no sabemos lo ke les pasa te desesperas mogollon, pero eso nos pasa a todas, bueno por lo menos a mi me pasa. Yo cuando llora le pongo el chupe y sino...: paso 1- le miro el pañal, si no hay nada pasamos al 2- le tomo la tempe, si no tiene fiebre el 3- le toco la pancheta a ver si esta dura y le hago un masajito, si no funciona paso 4- le miro a ver si alguna etiketa de la ropa le molesta o si algo le aprieta, si no es eso ya no se me ocurre nada, entonces intento entretenerlo jugando llamando su atencion o le doy un masajito en la espaldita con crema, o lo pongo en la hamakita con el balanceo y la musikilla...a todo esto decirte ke cada paso lo he ido aprendiendo con la experiencia (es poca pero mira si da de si ) asi k ahora en mi guia de los pasos magicos intercalare un paso nuevo "mirar si tiene mokitos" Asi ke trankila, intenta no ponerte nerviosa ke sino ellos se ponen mas, a veces simplemente lloran xk kieren mimitos, pero claro primero yo descarto lo demas.
Y las demas como estais?? Esas barriguitas podriais decirnos de cuanto estais xk yo llevo un lio! Bueno nenu estaras x la veinti algo, no? O mas? He leido ke ua vas a pillar la baja, mejor, estate ya trankilita ke Andrea no se nos estrese jeje. X cierto me encanta el nombre!!! Desde siempre me ha gustado, buena eleccion
Chicas os dejo ke a mi peke le toca el biberuchi.
Besazos!!!!

A
ahlem_6194240
25/10/11 a las 20:15

Hola!
Uy! Qué animadito ha estado esto hoy! Como se nota que estamos más pendientes de los chiquitajos ya, eh? Es que...Yo aquí sigo, Naelyann, estoy de 24 semanas y fenomenal. Ahí va creciendo la tripilla y ya es una barriga de embarazada. Esta tarde he estado en el CC Arena que está genial, no hay nadie y se compra fenomenal, mirando cosillas para la pequeña, pero vamos, hasta que no me acaben la obra y montemos la habitación no compramos nada más, porque no se ni lo que tiene ni lo que falta! Eidan tiene que estar super gracioso y grandote porque en las últimas fotos tenía una cara de golfete...jajajaja!

Loli, vamos con Adri! Pobrecito, tiene que ser jodío cuando no sabes qué quieren pero bueno, es como dice Naelyan, ir probando y descartando cosas y si no pues muy bien por su papá que le endiña el chupe! Y lo ha cogido rápido porque Daniela y Ariadna no lo quería ni en pintura hasta más tarde, no? Cómo vas con tus puntos y demás?

Mani, pues ánimo con la obra, mañana viene el chico a medir por última vez y supongo que la semana que viene lo ponen, nos dijeron que no tardaban mucho. Nosotros no lo hemos puesto tampoco hace tiempo por lo mismo, porque pensábamos cambiar de casa pero mira, lo que tú dices, si cambiamos pues aquí se queda el parket y las puertas y nosotros nos quedamos con el tiempo que hemos estado tan a gustito. Te incorporas en Enero? Pues aun te queda! Aunque seguro que pasa volando!

Cómo estáis el resto? Nina y Dani, cómo vas con el follón del bautizo? Gelsey y vosotras?

Carooooo! Que no sabemos nada de ti! Cómo está Martina?

Uy, os dejo, que me llama mi madre al móvil y eso va para rato! Un besoooo!

M
melany_5366276
26/10/11 a las 20:03

hola....
Chicas!!! Me han dicho que es una nena!!! Asi que nada!Ya me han regalado cosas rosas!!!Espero que no se equivoquen!!!
Mil besos a todas!!!!! Espero que todas estéis requetebien!!

A
an0N_937380199z
26/10/11 a las 20:36

Marinva
ENHORABUENA WAPAAA!!! Ke ilusion cuando te dicen el sexo, me has traido unos recuerdos... Adrian y Eidan van a tener donde elegir y tendran ke jugar de vez en cuando a las barbies y a los papas y mamas
Por cierto! Ya sabeis el nombre ke le vais a poner? O teneis algunos en mente?? Cuenta cuenta...

A
an0N_937380199z
26/10/11 a las 21:00

Ahh loli
Hija estas hecha un cristo (yo tb lo estaba) los puntos es lo ke hay y las hemorroides a la mayoria les pasa, lo del herpes me descoloca pero bueno ke no tendra nada k ver con el post-parto, eso es marca de la casa
Yo lo ke hacia con los puntos es despues de curarlos los secaba con el secador (con aire frio no te vayas a socarrar el asunto ) aunke bueno tu lo sabras mejor ke yo todo esto. Paciencia guapa ke todo pasa, el herpes, los puntos y las puñete.ras hemorroides a ver si se meten "padrentro" jeje. Pero tu animo! Ke ya veo ke eso lo tienes super up como siempre y yo diria ke es lo mas importante xa recuperarte antes. Yo pegue un bajon entre los puntos y la anemia ke yo creo k x eso tarde tanto en recuperarme.
Un besito super mami y ke te super mejores pero yaaaa!!!!

A
ahlem_6194240
28/10/11 a las 22:07

Ninaaaa!!!
Ya he visto tu video! Jolín! Lo has hecho fenomenal! Qué profesional! Jejeje. En serio, estabas guapísima y has estado genial. Me ha gustado mucho!

Yo aquí sigo, con la Lacasita que no para de moverse, yo creo que es exagerado, no para y a veces hace movimientos muy repetitivos, como dar un golpe en el mismo sitio durante unos segundos. ¿Eso es normal? ¿Cómo se sabe si es hipo? Jolín, es que estoy por preguntarle al gine si tiene que moverse tanto...

Cuento los días para la baja, ay! Me quedan muy poquitos! Jeje. El día 7 empiezan a colocar parket y puertas, luego traen el sofá nuevo y la habitación de Andrea. Qué ilusión!

Veo que todas estáis muy bien, a ver si es verdad que cuando estéis mejor las últimas mamis nos juntamos a ver a los bebés que tengo muchas ganas!

Bueno guapas, os dejo, que en un ratito tengo que ir a recoger a Carlos al aeropuerto.

Muak!!!!!

N
nadaya_5548952
29/10/11 a las 9:55

Hola
Hola xicas!!
Me presento ya que aunque os leo de siempre creo que nunca habia escrito...
Tengo 27 años y soy de Alzira,estoy de 29 6 dias y mi bebe se llamara Dario.
Si todo va bien le nacera el 09 de enero,y mi cumple es el 07,ya veremos...jaja
Nina,me ha encantado tu entrevista,tramitias mucha serenidad y Daniela es preciosa,de verdad..
Un saludo a Nenumasa ya que la leia desde valencianas que buscan su positivo y me alegro que te vaya todo tan bien,ya veras cuando te den la baja,a mi me la acaban de dar porque en mi trabajo (en telefonia) sufro de mucho estres y estaba teniendo subidas de tension y muchas contracciones,solo hace una semana de la baja y estoy super relajada
Perdon si escribo mal los nombres pero es que estoy en el movil y no le veo mientras escribo.

Un beso muy grande a todas y a los peques!!

A
an0N_692521499z
29/10/11 a las 11:32

Buenos dias!!!
Bienvenida Robyta y felicidades por tu embarazo! Yo tengo una nena de 3 m y medio, se llama Elsa. Aqui estamos para lo q necesites.
Ey, Nina! Pero q requete bien la entrevista, la acabo de ver y fenomenal, me ha encantado
Nenu, no te preocupes por si se mueve mucho, es normal mujer, anoche cenamos con una amiga q esta preñi y me decia q su nene no paraba en ningun momento, el hipo lo notaras porque es igual a cuando tu tienes, pero dentro de tu tripa, sin q lo puedas oir, claro. Elsa tenia mucho y aun ahora le sigue dando despues del bibe, muchas veces. A ti tb te espera lio en casa, ufff! Ayer me empezaron a mi con el parket y hoy aqui estan otra vez, ya veremos! Esta tarde querem ir a ver los muebles del salon el sillon ya casi lo tenemos claro, aunq lo q estoy deseando q me lo terminen, en principio hoy se ten q quedar acabado, pero al parecer uno de ellos no se encontraba bien y no creo q lo puedan dejar finalizado.
Pero la verdad q te va a quedar fenomenal, pues con las puertas tb es una pasada, q guay!!! A mi hermana tb se lo ponen en un par de semanas y puertas.

A
an0N_692521499z
29/10/11 a las 11:59

Hola!
Me toco enviar el ms, por un momento de caos, jeje, bueno pues acaba de venir refuerzos para ayudar a terminar de poner el parket
Julia, como va todo??? Dinos algo guapisima!
Marinva, enhorabuena por la noticia del sexo de tu lacasita, por lo q me puedo imaginar por tu felicidad es q te hacia ilu q fuera niña, pues ale ahi tienes, jeje

A todas las demas un abrazote, cuidaros mucho y besotes a todos los babys lindos

A
an0N_994466999z
31/10/11 a las 9:53

Destrozada


He estado desconectada y la verdad no os he podido leer nada de nada no se como vais , todo por lo de la enfermedad de mi madre que os conte, deciros que gracias a la ayuda de algunos medicos, me sabe mal decirlo asi porque se que todos los medicos no son asi...Pero hay de todo, Lo digo por Lolimari y para mi ella todo lo que le he preguntado lo ha intentado buscar y decirme cosas....

Gracias a algunos medicos mi madre ha fallecido, fallecio la noche del 28 de noviembre. Un beso a todas y saludos...He pedido el motivo del fallecimiento porque tuvo varias cosas.....y no la atendieron como debian....para mi ...casa dos por tres en hospitales ingresada por distintas cosas y al final enseguida la querian mandar a casa , porque no querian responsabilizarse pero al final murio en el hospital...un saludo...he hecho un escrito porque no querian darme los informes a la semana que viene los tendre me parece muy injusto...Yo sabia que mas pronto o mas tarde falleceria pero ha sido injustisimo...

A
an0N_937380199z
31/10/11 a las 16:26

Julia
Lo siento en el alma teta. Ke golpe mas duro... Pero no te nos hundas, cuenta con nosotras para lo ke necesites, y desahogate trankila. Mucho animo, y cuidate, si?
Un abrazo enorme.

N
nadaya_5548952
31/10/11 a las 16:53

Julia
Lo siento muchisimo,de verdad.
Espero que lo lleves lo mejor posible por tu bebe.
Un beso muy gordo

A
ahlem_6194240
31/10/11 a las 20:13

Julia
Lo siento muchísimo, puf...menudo palazo! Mucho ánimo y fuerzas, tienes que luchar mucho y tirar para adelante por esa niña que tiene que llegar al mundo, como ha dicho Loli, así lo quería tu madre. Ya sabemos que nada de lo que digamos podrá consolarte pero aquí estamos, aunque solo sea para escucharte y ayudarte en lo que podamos.

Un beso muy fuerte...

A
an0N_692521499z
31/10/11 a las 21:58

Julia
Hola cariño!!! Como lo siento, no te puedes hacer una idea, solo decirte q aqui estamos para q necedites, no lo dudes. Un besote y cuidaros muchisimo.

A
an0N_937380199z
2/11/11 a las 13:39

Hola chikas!
Vaya tela LOLI 800grs en 2 semanas esta muuuuy bien!!! Esta precioso Adrian, tiene una carita mas dulce..y la uktima foto con esa sonrisilla pikarona esta para darle un bocaito
CARO yo no vi las fotos de Martina!! la verdad me gustaria verla!!
NENU como llevas esa barrigota?? Se porta bien Andrea en la pancheta?? Por cierto llevo dias keriendote preguntar una cosa...creo ke fuiste tu ke comentaste ke habias estado en el CC Arenas y ke estaba muy bien xk no habia muxa gente y tal xk era nuevo...donde esta?? Me gustaria ir y se lo comente a mi chico pero dice ke no sabe donde anda ese CC.
Como van esas reformas chicas??? Luego haceis alguna foto para ke veamos como keda,eh??
Bienvenidas a las chicas nuevas, yo tengo 27 años, los cumpli poco despues de ke naciera mi nene asi k fue el mejor regalo del mundo. Mi hijo se llama Eidan y tiene 3 mesecillos (y una semanita). Espero ke os kedeis por aki y podamos compartir experiencias!
A todas muchos besotes, en especial a Julia...

A
ahlem_6194240
2/11/11 a las 21:31

Hola corazones!
Como dice la Igartiburu! Veo que hoy ha habido muchas noticias y que todo sigue bien. Yo estoy en casa, contando los días para dejar ya de ir a trabajar! Me quedan 5 días, pero bueno, el lunes empiezan la obra y ahora estamos quitando el rodapié así que un rollo. Mañana vienen a llevarse las puertas y el sofá viejo, vamos a estar unos días teniendo que sentarnos encima de los cojines! jejejeej!

Por cierto! Bienvenidas a la familia a las nuevas incorporaciones! Aquí estamos para lo que queráis!!

La lacasita y yo estamos fenómenas, seguimos sin dolores, molestias y demás. La semana que viene voy a la matrona y al gine, que supongo que me tienen que ir mandando ya la prueba esa del azúcar, no? Ya ni os acordaréis, eh mamis?

Caro, no te preocupes por lo del peso y haz lo que te dice el pediatra, despiértala y dale muchas veces, porque como dice Nina, eso es un círculo. Pero no te agobies!

Nina! Cuánto te queda para volver al trabajo??? Poquito, no? Jo, ahora que cojo yo la baja no vais a estar ninguna!

Loli, cómo sigues? Ya mejor de almorr...y demás? Va! A ver si te recuperas pronto y así podemos quedar a conocer a los peques y Caro también!

Naelyann, a la próxima no puedes faltar, que queremos ver al otro príncipe de la casa! Que solo tenemos dos! Bueno y ahora a Elliot!! Dile a tu chico que el CC Arena está justo al lado del campo del Levante, que te lleve, que está muy bien, sin agobios y sin colas en ningún sitio, ni siquiera en Zara! Jejeje.

Mani! Cómo estás guapísima?? Qué tal ha quedado el parquet?? Ya vas todo el día detrás con la mopa? Jejejee. Y la peque? Ya tienes segura la guarde, verdad?

Gelsey y su muñequita, qué bonita que está, con esos mofletes, creo que es a la que más veo porque nos tiene al día su mami en Facebook! Jolines y cómo duerme Ariadna, no? Que solo se despierta una vez en toda la noche! Me estáis animando mucho con la lactancia! Viva!!!! Y Carlos también está ahora más convencido!

Bueno, voy a preparar sopita para cenar, que Carlos hoy tiene cena con los jefes y demás. Qué asco de trabajos de verdad!

Un besazo a todas!!!!!!



N
nadaya_5548952
3/11/11 a las 20:08

Muy feliz
Hola a todas!!
La verdad es que hoy a sido un buen dia,despues de hacerme la curba larga por 2 vez ya que la primera me salio mal el dato de la hora hoy me han dicho que esta perfecta,y menos mal! Tengo una anemia desde hace tiempo que no va a mejor,problema de tiroides...solo me faltaba eso...jaja
Para que veais que la primera vez hice un regimen que me pusieron muy estricto y me salio mal y ahora que no tenia que hacerlo bien.
Me han venido a montar una cuna convertible y el armario(tengo ya uno empotrado pero queria muchoooo sitio) y estoy encantada,me ha quedado precioso
La verdad es que me emociono cada vez que veo que la habitacion de Dario va tomando forma..y es que ya me queda nada( estoy de 30 4)
Un besazo para todas

A
an0N_692521499z
6/11/11 a las :13

Hola guapas!!!
Aprovechando pues nada nosotros hemos pasado el dia fuera haciendo unas cpras, pq tengo el sab el bautizo de mi sobrino y me faltaba algunas cosas, pero ya esta todo, hemos vuelto a la tarde pq mi hermano nos tenia q poner calefaccion elec por liq pq la calefacc del aire nos seca mucho y tampoco ten en la hab de la nena, asi q hemos puesto en las habitaciones, aaaah! Ya tengo el suelo y.... , muy muy contenta, ahora tb la otra hermana, este hombre a este paso me va a tener q dar comision , de momento a las 3 hermanas Buenos voy a ir saludando una a una, espero no dejarme a nadie, eh??? Si es asi pues ustedes me perdonen jeje Ehhhh, una cosita importante, q empezare en enero a currar pero de mañanas, ESTOY FELIZ, podre llevarla y recogerla
Lapeba, Elsa tb se ha aconstumbrado un poco a brazos y yo no soy de cogerla a toda h, asi q no se...,saben mucho y conforme van teniendo mas conciencia pues..., pero me preocupa pq en enero cuando empieze la guarde no la van a dormir antes en brazos para dejarla en la cuna , asi q llorara mucho y no quiero, me da penita solo pensarlo
Espero q se te mejore el nene de todo, pobrecito!!!
Eva es muy linda y tiene cara de simpatica.
Loli, jajaja me parto con la aventura en media noche, pq es q me imaginaba la aventura, madre mia estos bebitos!!!
Boreta, q guay!!! Ya de baja, anda q no lo vas a notar, ufff, aunq tienes faenita, seguro q no pararas pero por lo menos es un descanso
Carol, tranquila el tema peso como te comenta Loli cada nano es un mundo, pues ahora eso a darle mas seguido y ya esta pero no te agobies y tampoco con la dermatitis, muchisimos bebes tienen, ya veras como no es nada
Nenuuuuu, tic-tac tic- tac, 3, 2, 1 y quedan hras para descansar y disfrutar a tope de tu embarazo, q bien! Por cierto, ya nos contaras como te va la prueba de la azuquita
No te agobies mucho con las obras, ya veras como luego es una maravilla y ha merecido la pena
Gelsey, yo tampoco la peso en farmacia, pero si la tuya esta hermosisima, imagino q de pesarla mas seguido en farmscia es por si fuera bajita de peso, pero no creo q sea el caso de Ariadna, es un bombon!!!
Nani, pobreta la princesita, es q este tiempo es normal, a Elsa le ha dado por toser un poco por las noches, solo un poco, pero..., es q ahora ya empieza el frio y creo q ya viene en serio. Ya nos vas contando como va del catarro.
Robyta, enhorabuena por los resultados!!!
Q ilu hace cuando se empieza a montar las habitaciones de los renacuajos, a mi nena en breve la quiero dejar ya en su hab, ahora aun duerme en la minicuna dentro de nuestra hab, ya veremos!!!
Naelyan, q tal ese Eidan, como va el guaperas??? A ver si nos vemos en la proxima quedada q habra q empezar a organizarla, eeeeh??? Q decis??? Si os apetece podemos comer y quien no pueda pues q se una al cafe, ok???
Mainva, q tal? Como lo llevas cariñet? Cuentanos cositas q no sabemos de ti hace tiempo, y te digo lo midmo q Naelyan, a ver si nos vemos en la proxima.

Julia, te mando un fuerte abrazo.

Bueno guapas ya vamos hablando, un besote a todos los bebitos y tb para vosotras.

A
ahlem_6194240
7/11/11 a las 9:04

Ya empiezan con el parquet!!!
Buenos días a todas!!

Por fín! Parece que nunca llegaría el día pero sí, esta semana llegan dos cosas, mi baja y el comienzo de la obra! Aunque nosotros ya habíamos comenzado antes porque tuvimos que quitar el rodapié, que Carlos es un valiente y decía que no pagábamos 500 euros por algo que podía hacer él! Total, que vinieron unos amigos a comer la semana pasada para ayudarnos y al final Carlos dijo que no, que ya lo quitaríamos nosotros solos! Jejeje, qué burreras! Así que bueno, entre el martes festivo y ayer lo quitamos todo.

Qué tal te ha quedado a tí Mani?? Seguro que genial! Te han movido muebles y todo, verdad? A mí también, aunque he vaciado todo lo que he podido, ahora mismo no tengo ni puertas ni sofá! Jajajaja! Hasta que me lo traigan todo nuevo!

Bueno chicas, os dejo, espero que estéis todas genial y por cierto, yo a partir del miércoles estoy de baja!!!!! Ya podemos quedar cuando queráis!!!! Vamos concretando? Voy mandando mails!!!

Un besazo guapas!!!

B
britta_5698529
7/11/11 a las 11:00

Qué asco de día!
Tal y como dices, Lapeba. No poder salir, justamente hoy, para mi me está siendo mortal! Elliott lleva unos días fatal, que no sé qué le pasa. Llora cada dos por tres, sin razón aparente, no se encuentra cómodo ni tranquilo de ninguna forma, e incluso durmiendo le salen quejidos y pucheritos! Creo que le está molestando algo, pero no sé qué podrá ser! Y es TAN frustrante!! Normalmente es un niño muy risueño y simpatiquísimo, pero ahora no parezco acertar en nada! Me da mucha penita!
La noche también fatal, como no. Despierto cada hora o cada media, cada vez con quejidos o lloros.
Qué podrá ser?... Dientes? Barriguita? El frío? El bajón que lleva la madre que se le contagia?...
Parece ser, Nina, que es algo que "toca" ahora al rondar los 5 mesecitos. Ya que se llevan 3 días, Daniela y él, fue 3 días después de empezar ella igual. Espero que dure POCO y que vuelvan sus sonrisitas!

A
an0N_692521499z
9/11/11 a las 18:00

Buenaaaas
Q escribi por error bajo del post de Loliiiii.

A
an0N_937380199z
9/11/11 a las 18:38


Chicas sorry ke he estado off pero con esto d k le estoy ayudando a mi suegro con su negocio no paro!! Menos mal ke MANI me ha enviado un whatss k sino ni me entero.
Le he comentado a mi jefe (osea mi suegri) k si mañana puedo salir antes y dice k el no tiene inconveniente pero claro hasta ke no llegue el no puedo irme (trabaja en otro sitio) y el no sale hasta las 6 y llega a las 6;30 y claro luego entre ke llego yo al cc El Saler son las 7... Es muy tarde verdad? Y con eso d ke anochece tan pronto ke rollo dios. Me voy a colgar el cartel de "renegada de la chupipandi" xk vamos esto es de anuncio. Jolinnn os conoceis todas menos yo??!!
Y lo peor eske ahora va a ser siempre asi, lo de kedar yo lo voy a tener chunguisimo
Al final kienes ireis??? Jolin k envidia nenas...no me kejo x el trabajo xk m llevo a Eidan conmigo al despacho asi k creo k no estoy en disposicion de kejarme, en eso soy una privilegiada
Bueno espero k os puefa conocer antes de ke lps babies hagan la comunion aunke a este paso lo veo negro!
Besines voy a seguir con mi montaña de papeles

B
britta_5698529
12/11/11 a las 9:44

Hola a todas!
Espero que esteis teniendo un buen fin de semana, con bebés y barriguitas! Yo por fin tengo un momento para mí, que Elliott ha pasado, como no, otra noche fatal, pero por suerte se ha vuelto a dormir en la cama! Vereis, aquí nuestro tema principal es el sueño, o mejor dicho, la falta de sueño! Me decían todos al principio; ya verás que cuando tenga un par de meses más, todo se ha arreglado... Ayyyy.... Ahora tiene 5 y lo único que me consuela es que cuando sea adolescente no habrá quién lo despierte por las mañanas!.......

Bueno, una pena lo de la quedada, que Nina y yo no pudimos ir. Tenía ilusión por conoceros a todas, que ella siempre me ha hablado mucho (y muy bien! ) de vosotras! A ver si a la próxima!

Bienvenida a ERICA, aunque acabo de "entrar" yo también, y no conozco a nadie tampoco, pero poco a poco
Yo me llamo Bodil (no lo habia dicho aún eso!) soy Noruega y tengo un principito de 5 meses que se llama Elliott que me tiene enamorada!

Buen fin de semana, chicas!

N
nuria_9578758
12/11/11 a las 19:53

Felicidades por que es este mes que das a luz
Felicidadeeees!!!!!

por tu bebe valenciana yo soi una paisana tuya y me alegro que todo te vaya bien definitivamente que es niña o niño?

besos

A
an0N_692521499z
13/11/11 a las 12:55

Buenos dias!!!
Hola chicas! Pues aqui estamos, q ayer fue el bautizo de mi sobrinito, y super bien, fuimos un montonazo de gente, casi mas parecia una boda, pero nos lo pasamos genial
Pues si, nosotras tb nos quedamos con ganas de conocerte, Principitoyyo, pero como Nenu venia en coche y Gelsey y yo nos venia peor ir hasta el Saler,, pues casi q si solo ibamos a comer nstras 3 y vosotras al cafe, pensamos comer a mitad de camino y luego acercarnos hasta vstras q total eran 10m mas andando, pero q lastima, pues otra vez sera. Otro dia si quereis quedamos mas al atardecer q asi os viene mejor a casi todas.
Por lo demas deciros q me voy a comer una paellita , ummmm, hemos quedado con unos amigos, por cierto, en el pueblo de Nenu, y luego hab pensado ir al teatro, pero...., creo q no va a ser posible, el cuerpo no da para mas

Bueno un besote a todas y todos los bebitos

A
ahlem_6194240
14/11/11 a las 14:02

Hola chiquis!
Por fin estoy en Ciudad Real con la familia!! Ahora voy a comer con mi hermana y luego de compritas!

Nina! Mucho ánimo guapísima! Que ya verás como pronto os acostumbráis a la vuelta al curro! Tiene que ser jodid... Ya nos cuentas!

Luego os veo! Muak!

L
liyan_6188106
14/11/11 a las 14:54

Hola, una pregunta......
Hay alguna mami Que Su ginecólogo sea Vicente Fuster??

Gracias

A
an0N_692521499z
15/11/11 a las 16:28

Jujuju
Q tal, chicas???

Loli, esperando la foto q como te dije ya q no vinisteis a la quedada para presentarnos oficialmente a Adrian, envianos fotito del hombrecito, q seguro q esta guapisimo.
Tengo a Elsa durmiendo en su hab y la estoy controlando con la camarita y la verdad q es super comodo,, la tengo desde q nacio, pero hasta hace una sem mas o menos no la habia gastado y la verdad genial Mañ le vuelven a poner las vacunas, a ver q tal, espero q por lo menos igual q la primera vez, con eso me conformo

Un besote a todas y todos los bebitos

A
an0N_692521499z
17/11/11 a las 17:21

Pues no pasa res!!!
Ok Erica, no pasa nada, pues por aqui tb hablaremos.

Un beso

A
an0N_692521499z
17/11/11 a las 22:04

Nina nos cruzamos!
Escribiamos casi casi a la vez, pues no me aclararon nada porque no me contestaron al tlf, pero no pasa nada, hablando con Carlos me dijo q se lo diera como ponia en el sobre y ya esta, y eso hicimos Pero me lio la enfermera porque hablo de cereales de caja, y claro en la farmacia me los daban, pero bueno le di solo la papilla q pone q ta tiene cereales, el 2 tiene su pediatra del privi y la visita es bastante mas tranquila, asi q tb vere, o le escribire un correo, q tb me dio, no se..., ya vorem!

Un bs a todas y a todos los bebitos lindos!

N
nadaya_5548952
18/11/11 a las 11:11

Lapeba
Hola,necesito consejo y Lapeba y quien quiera aportar,estoy preparando la bolsa del hospital y como tu diste a luz en el H.de la Ribera me podias ayudar en que me llevo?
Muchas gracias,espero que no se me olvide nada!
Un besazo a las barriguitas y bebes!!

B
britta_5698529
19/11/11 a las 12:24

Costra láctea:
LAPEBA: Mi hijo tuvo muchisima costra, gruesa y por toda la cabeza! Parecía un casco lo que levaba. Como sabes, pasar no pasa nada, y si no haces nada se irá tarde o temprano. Pero a mí me dijeron que en su caso le podría inhibir el crecimiento del pelo, y me recomendaron aceite SALECÍLICO. Es más fuerte que un aceite cualquiera, pero no tan fuerte como para tenerlo respeto. Pídelo en la farmacia, se lo untas bien con algodón, bien frotado, con masaje y se lo dejas puesto unas 4 horas. Le lavas la cabeza y vas peinando con cuidado para que se suelte. No fuerces mucho, y puede que tengas que repetir un par de veces la "operación", pero te lo recomiendo que es muy efectivo! Se reblandeció un montón, y se le fue cayendo por trocitos. Y yo ya había probado aceite para bebés y aceite de oliva. Pero el aceite salecílico fue la solución final!
Suerte!

A
an0N_692521499z
19/11/11 a las 16:18

Bona tarda!!!
Lapeda, gracias tb a ti. Hoy he probado a darle un poco de papilla de frutas, q atevida soy! Se ha comidp poquito, pero es q hab bastante,luego le he dado un poco de bibe y tb se lo ha tomado Por cierto, a Elsa le salio un poco de costra tb en las cejas y le fui poniendo bastante aceite de almendras cuando estabamos en casa y le fue muy bien, yo nose la toque, le fue cayendo sola en muy pocos dias
Loli, seguro q va muy guapo Adrian a su bautizo y la mami tb. De eso se trata en esos dias ir los mas guapos y nosotras tb
Nina, como va todo??? Tu tb andas liada con el bautizo de Daniela??? Bueno ya nos itas contando

Un beso a todas y a todos los bebitos

M
melany_5366276
20/11/11 a las 12:22

Hola niñas!
Hola valencianitas!! Como estási este domingo tormentoso y soleado??? Yo requetebien! Pareceq ue menos a atareada de lo que estaba! Ya casi he vaciado la habitación que va a ser de la nena y parece que voy menos liada, aunque entre el trabajo, y las actvidades "extraescolares!" que siempre tengo voy de culo. Yo sigo encontrándome perféctamente! Estoy de 24semanas y esta semana me harán otra vez la curva del azucar, la primera vez salió muy bien, así que espero que esta también, y hasta la semana siguiente no voy a la matrona. Habré engordado sobre unos 5 kg, así que mas o menos creoq ue voy bien, creo que ni mucho ni poco, pero que me digan las mamis expertas, porque yo mucha idea no tengo. En mi empresa no dan la baja antes, así que tendré que estar allí mientras me ecunetre bien, pero claro esque yo trabajo sentada, vamos que estoy muy cómoda y no me puedo quejar, no hago esfuerzos y todo eso, así que es normal. La verdad es que aún no hemos comprado nada, pero como voy a aprovechar todo lo que pueda de mi sobri, no me preocupa. He leido que a final de Enero hacen la Feria del Bebé aquí, así que como yo soy para Marzo pues iré.
Bueno por lo que leo, los bebes están guapos y perfectos! He visto fotos de pasada y por supuetso que son guapos guapos guapos! A ver si ahora me las veo tranquílamente!
Nosotros ya hemos hecho la faena del día, votar, el pan, preparar la comida... así que hoy sorprendentemente estoy poco atareada!
Y vosotras que tal váis? Alguna novedad? Espero que todas sean muy buenas.
Bueno que espero que estéis muy bien, todas y todos los bebes, qe paséin domingo chuli aunque lluvioso!
Muakkkkk

N
nadaya_5548952
21/11/11 a las 19:07

Varios
Buenasss, lapeba gracias por la informacion, la verdad es que ya la tengo en el coche aun que me falta el cepillo de dientes porque se lo mande comprar a mi madrido y puse en la lista cepillo de dientes pequeño ( ademas le explique para que era) pues al venir habia comprado uno para bebes,jaja lo seguire buscando porque en el mercadona no hay..
Pues nos han dejado la minicuna y llevo mediahora intentando montarla asique ya estoy harta y vere si entre mi padre y mi marido la montan.
Este jueves tengo endocrino( me ha salido tiroides y estoy en tratamiento) y la eco de 34 sem, espero que me digan peso y medidas porque en todo el embarazo NUNCA me lo han dicho y esta vez no salgo sin que me digan cuanto pesa,para las que aun estan embarazadad yo lo que hago es entrar en ILMIOBABY y con las medidas de cabeza,abdomen...te dice el peso.
Un saludo a todas

A
ahlem_6194240
22/11/11 a las 9:54

Buenos días!!
Hola peques! Cómo se presenta la mañana? Yo estoy en casa, esperando que lleguen los de las puertas, que aun estoy sin ellas, a ver si hoy me las ponen, que ya va haciendo frío!

La lacasita y yo seguimos bien, el jueves hacemos 28 semanas y como la prueba de la glucosa salió bien puues genial! Sin privarnos de nada!

Os he mandado un correíto porque hemos hablado de quedar esta semana, antes de que Gelsey se vaya al pueblo, que se marcha con la familia un mesecito! Pues eso, que he mandado el mail a las que lo tengo, el resto si os animáis mandárnoslo por privado y así os metemos en la lista. Boreta, Robyta, Elprincipitoyyo y las demás!

Pues eso, voy a ver si hago algo mientras llega esta gente...

Un besazo!!!!

N
nadaya_5548952
22/11/11 a las 14:33
En respuesta a ahlem_6194240

Buenos días!!
Hola peques! Cómo se presenta la mañana? Yo estoy en casa, esperando que lleguen los de las puertas, que aun estoy sin ellas, a ver si hoy me las ponen, que ya va haciendo frío!

La lacasita y yo seguimos bien, el jueves hacemos 28 semanas y como la prueba de la glucosa salió bien puues genial! Sin privarnos de nada!

Os he mandado un correíto porque hemos hablado de quedar esta semana, antes de que Gelsey se vaya al pueblo, que se marcha con la familia un mesecito! Pues eso, que he mandado el mail a las que lo tengo, el resto si os animáis mandárnoslo por privado y así os metemos en la lista. Boreta, Robyta, Elprincipitoyyo y las demás!

Pues eso, voy a ver si hago algo mientras llega esta gente...

Un besazo!!!!

Nenu
Hola! Yo sigo leyendo el foro de valencianas a por el posotivo y llevan unos dias preguntando por ti, te lo digo por si no lo has visto y te apetecia saludarlas!!!

N
nadaya_5548952
22/11/11 a las 14:50

Ayudas economicas
Hola a todas!!
Sabeis si hay algun tipo de ayudas por primer hijo?donde se puede averiguar?
Me imagino qur habra nada pero por si hay suerte..

A
an0N_692521499z
22/11/11 a las 22:23

Holaaa!
Pues aqui estamos, q Elsa hoy ha llevado un dia tonto, uf! Pero ya la bañe, le di su bibe y la deje dormidita hace un rato Ahora ya hemos cenado y a ver un pico la tele. Con el tema papillas bien, lo q pasa q de momento solo son bibes con alguna cucharada de papilla, aunq ayer le di a probar por segunda vez la papilla de frutas q le hice, y se comio bastante, aunq me han dicho q a los 5 meses y medio, asi q tampoco me quiero pasar mucho
Bueno a ver si os vais animando y nos vemos este viernes, q ademas el tiempo dice q no llovera.

Un besote enorme!

C
carine_8988289
24/11/11 a las 21:54

Hola, otra valenciana q se apunta
Hola a todas!!!! si me lo permitis me uno al grupo. Soy de olleria y estoy embarazada de 12 smnas de mi segundo hijo, Gabriel tiene 2 años y medio y esta esntusiasmado con la llegada del bebe. Este martes me hicieron la eco y todo está bien, fue un alivio pq estuve de reposo por manchar y sigo con progesterona otra smna mas. Lo de los kilos lo llevo bien, pq en octubre tuve gastroenteritis, y sumandole los ascos a la comida he perdido casi 6 kilos, la verdad q me sobraban y como dice la matrona mientras q el bebe este bien. El lunes tengo cita con ella, ahora si que he subido medio kilo, con tanto reposo es normal. Tengo ganas de ir a la piscina y andar, pero el gine me dijo q mejor me esperará, asi q la pisci hasta enero na de na, ainsss.. ¿Como vais vosotras?

A
ahlem_6194240
24/11/11 a las 22:27

Carooo!
Que si! Que hay quedada mañana en el sitio y la hora que hemos hablado en los mails! Yuuuupiii!!! Voy a ser la única barriga! Jajaja!

Bienvenida Pilar!

Boreta, otro pirulín! Jejeje! Aunque preferías niña pero bueno, seguro que Daniel será el bomboncito de la casa! Tienes pensado intentar ir a por la otra niña?? Porque este es el cuarto, verdad?

Un besito al resto!!

N
nadaya_5548952
25/11/11 a las 18:59

Eco
Hola!!!
Como va?ayer teniamos eco de las 34 semanas, era a las 17 y entramos a las 19!!!! Me moria pero bueno lo principal estando de 33 4 Dario pesa 2,150kg y mide casi 44 cm!! El 22 ya tengo monitores( me toca el 9 de enero) asi que todo bien.. por cierto poco a poco voy subiendo fotos,no esta del todo acabado pero casi casi...
Un besazo a todas!

A
an0N_994466999z
27/11/11 a las 16:59

Buenas xicas


Como sabreis llevo tiempo sin escribir porque mis animos no son muy wenos y porque el tiempo me lo impide..Porque no tengo muchas ganas...Yo practicamente tengo malos dias y no muy buenos por lo ocurrido..Deciros que me hice la eco de las 33 o 34 semanas y el peso era de 2.280 ,,uff mucho verdad??? la medida no le la dijo porque me dijo que median a trozos y no me lo dijo...pero wenos me dijo que era grande de femur, supuestamente de largo....a vosotras que os pesaba?? es mucho ? AUN ME QUEDAN 6 semanas y cada vez como mas y me apetece comer mas....y engordo a escape jjj, quiero evitarlo por lo de la glucosa pero es que tengo una ansia.....

B
britta_5698529
28/11/11 a las 9:59

A la próxima, espero
Entro poco por aquí, y pierdo el hilo de las conversaciones, pero me enteré que quedabais el viernes. Yo ya tenía compromisos, pero me hubiera encantado! Tanto oír hablar maravillas de todas, tengo muchas ganas de conoceros en persona. Que paséis una muy buena semana todas, y a ver si puede ser a la próxima!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir