Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
C
cahora_7259892
12/4/12 a las 12:29

Maruja
mabelerick: ke gracia lo de tu bebe con su padre ke bonito.
pues la mia es todo lo contrario empieza a moverse y cuando su papa pone la mano donde esta para y cuando la kita se mueve y asi stan siempre mi marido se enfada muxo xke sta ke se muere por ella sta todo el tiempo hablando de su hijita ke nos tiene a todos artos....
pero lo ke si me hace muxa gracia eske cada tarde encuanto empieza la telenovela de la 1 empieza a moverse y muxo jejejeje y el dia ke no la veo no se mueve asi ke toda la familia la llamamos marujita

Ver también

R
roua_7494573
12/4/12 a las 18:13

Hola mis reinas!!!
Rebecota
yo voy por la seguridad social,llevo 3 ecos hechas...
la ultima fue la de la semana 20 que es la dopler,y de momento(a falta de ver a la matrona el dia 17)no tengo ninguna eco programada hasta mayo que me la hace el tocologo.
las demas en adelante ya nose cuando las hacen(ni semana ni tiempo entre ellas)
me alegro que todos los resultados te salieran way!!!
ademas durante la semana 20 a la 25 te hacen el text de osullivan(si ya te lo hicieron al principio)y un analisis de sangre...

ananoa
una duda que tengo he leido en un libro que me han regalado,que entre la semana 25 a la 35 te hacen un hemograma,para ver si hay probabilidad de ser reshus negativo o algo ais(que se que eso produce unas defensas que atacan a los globulos rojos de los bebes)
yo nose si me la tienen que hacer ni se na de na,pero el dia 17 cuando vaya a mi matrona le preguntare(la voy a hinchar a preguntas,porque tambien llevo la hoja de como quiero que sea mi parto)es que me toca la moral mi matrona porque siempre va con prisas y nunca me siento bien atendida ni informada..asi que de esta vez no pasa..ya me he cansado,asi que me he hecho una lista de todas las cosas que quiero comentarle.
pues bueno,algo incomodo lo del baston por el culete,pero bueno jejej habra que soportarlo que es por un buen motivo...

zak
la verdad es que son situaciones que hacen gracia jejeje mi marido esta que babea con eso de que va a ser padre,y todas las noches(sin excepcion se pone a hablar al bebe)es una pasada,si mi marido ya era un amor,imaginate ahora con los ojitos vidriosos cuando habla con su niño jejeje
son pa comerselos,la verdad que se sacan muchas anecdotas con los embarazos jeje

buneo reinas,esta noche mas,que tengo gente en casa que estan dando los ultimos retoques antes de poner al habotacion!!!

C
cahora_7259892
12/4/12 a las 20:30

Eco
Bueno xicas al leer vuestros comentarios sobre las ecos ke tocan en un embarazo me he hexo un lio, a ver yo llevo mi embarazo por el privado y cada 2 semanas tengo cita con mi geni asi ke en cada revesion me hace una eco para ver ke todo va bien y aparte me han hecho la eco de 12 y 20 semanas (son muxo mas largas y mas importantes xke es ahi dnde lven si todo marxa bien) y en la semana 32 me toca la siguiente y al final del embarazo me tocara otra. Es lo normal?????????

R
roua_7494573
12/4/12 a las 23:52

Ananoa
pues alomjor si que te lo han hecho y no lo sabes,o no te la han hecho..nose
pues si le voy atener que meter caña porque ya es el ultimo trimestre y ya es la recta final...y cuanto mas informada mejor,que el saber no ocupa lugar!!!
lo del jamon,hombre a mi me han dicho que lo evite por la toxoplasmosis,a mi tambien me gusta pero vamos llevo aguantandome todo el embarazo..para lo que me queda no voy a caer en la tentacion...!!
pues aver si me entero de las ecos que me quedan a mi hasta el embarazo!!!
bueno nenis me voy al sobre que vengo de cenar de la calle y hemos ido andando y quiera o no me canso ademas mañana quiero madrugar que tengo que hacer papeleos!!!

por cierto!!!para ir al registro civil con el peque...que papeles te pediran???alguna lo sabe??
eeeeeh que pasa con las demas?seguis desaparecidas ehhhhh!!!y el puente se acabo ya
buenas nochesss!!!

A
abram_7968618
13/4/12 a las 10:43

Hola!!
Hola xicas que tal? yo e estado un tiempo desconectada.. pero bueno bien asta ahora que llevo una semana con un estomago súper revuelto y un cansancio enorrrme me canso con nada. bueno el miércoles que biene que estaré de 9+3 tengo otra visita con mi gine privado a ver que me dice y le llevare los análisis.. aun no e ido a la matrona a ver si me ago el animo total para que me abra la cartilla y me tome la tensión... pues nada os leo y ya os iré contando como va la abichuelita esta que me agota jjj un beso a todas

R
roua_7494573
13/4/12 a las 13:35

Buenos dias niñasss!!!
Rebecota
mmmm suena bien tu menu de comida jejeje yo voy a hacer arroz a la cubana con verduritas al horno y esta noche toca pescado(se nota que ayer decidi que hacer hoy jejje )porque sino hasta ultima hora me vuelvo loca con que hacer de comer,asi que he decidio hacer como un menu(que por supuetso si ese dia no aoetece no lo pienso hacer jejeje)
a paja?jajajaja la verdad que todas esas cosas para mi tienen el mismo sabor jejeje estan insipidas jeje pero bueno si asi consigues ir al baño pues mejor,no??me alegro que se halla solucionado.
pues si me refiero al registro civil del bebe ,esto...y si no tengo libro de familia ??bueno como ya me has dicho que ayi me lo explicaran todo..me quedo mas tranquila pero vamos,estoy traumatizada con eso,como hay que ir a los pocos dias de estar el bebe en el mundo... pues hija mia,lo tengo todo metido en la cabeza jeje
la verdad que si esta haciendo buen dia si ...aver si esta tarde cuando vuelva mi marido nos vamos a pasear,aunque tampoco creo que aguante mucho,lo que se dicen dolores que haya pasado al estar embarazada no los he tenido pero los riñones me tienen...cocida...

Didac
jeje si realmente se que es normal,que si pasamos mala noche queramos dormir mas,pero claro ami me sabe mal,que el venga de trabajar y le toque hacerlo todo,pero vamos,es que hay dias que por mucho que lo intento no me puedo mover de la cama y es inevitable que llege y no este hecho nada pero vamos,me lo estoy tomando con paciencia,por suerte hay dias que me levanto con energia y es cuando hago todo lo que no hice cuando me levante tarde jejeje
pues me alegro que los resultados te hayan salido way,ya esta hay reina,en nada lo tienes en brazos y dandole la teta

muchos besazos a todas,y que tengais buen dia!!!

A
aby_6185253
13/4/12 a las 21:47

Hola chicassss
pues nada ami la tension xfin me bajo un poco.
hoy estba hablando con mi madre para ir a dar las vueltas estas dichosas de la catedral ya ves se an empeñado jajaja
las habeis dado??? yo ire el martes x la tarde.
todo el mundo ves y ves k te pondras de parto ya no se si creermelo o ke jajaja pero si ke me hace gracia.
bueno y vosotras ke tal???

R
roua_7494573
13/4/12 a las 21:52

Hola chicaaaass
Ananoa
a mi me lo dijeron al principio del embarazo y ya no me han vuelto a decir nada..no te digo yo que mi matrona es una MI...
en fin de todas formas,prefiero esperarme jeje que pa lo que ya me he esperado en comparacion con lo que me queda..jejeje

ito
yo no se que son las vueltas de la catedral,asi que no puedo opinar...!!!

bueno chicas voy a ver si cenamos que ya toca
aver si luego me paso.
besetes

M
melany_5366276
14/4/12 a las 10:56

Sábado nublado!
Hola guapas!! Cómoe stáis llevando las pascuas??? Espero que muy bien!! Yo claro, sin salir de viaje, aunque si que hemos hecho nuestras salidas y hemos parado poco en casa y estamos recuperando un poco la vida normal, bueno y con muchas visitas claro!!
Espero que todas estéis muy bien!!!!!!
Un beso gordooo

A
aby_6185253
14/4/12 a las 13:16

Buenos dias chicas
k tal???
haber lo de la catedral esk esta la virgen del buen parto si entráis por la puerta de la plaza de la reina tal cual entras a mano derecha andáis un poquito habrá una monjita y le pedís la estampita de la virgen del buen parto os dará una estampita y una vela hay que dar la voluntad
Se supone que hay k dar 9 vueltas y cada vez k se llega a la virgen rezarle cuando se termina dicen k hay k tomarse un chocolate para que se te mueva
y cuando te pones de parto tienes k darle a alguien la vela y k la encienda y cuando se apaga es que ya as parido.
Como tengo k andar voy hacerlo y tb para callar a mi alrededor k esta ves a darla. Y todo el mundo igual yo fui y a los 2 dias me puse de parto yo pienso no me estraña xk con lo grande ke es la catedral dar 9 vueltas es mucha traya jajajaja
Ya os contare

M
maia_8580050
15/4/12 a las 20:11

Estais desaparecidas!!!!
Se nota q muxas aun tendreis fiesta mñn y con el dia q hace hoy habia q aprovecharlo.

Yo fui a mi gine el jueves y estoy de reposo. Como sigo currando aprovecho el finde por lo menos. Os cuento, fui a las 31 5 m pesaba 1.720 y a las 33 1.800 ha ganado muy poco, asi q reposo para q engorde. Xo estoy tranquila xq ella esta bien, yo he estado con la tension x el suelo y agotadisima, xo todo se debe a lo mismo. Asi q a descansar
Os pregunte hace tiempo como reconocer el hipo. Ayer tubo hipo x primera vez y m dio hasta a mi!!! lo reconoci enseguida gracias a vosotras
D momento aun no se ha dado la vuelta, la tengo de nalgas. A q semana se os dio la vuelta a vosotras???

Ito, lo del chocolate si q lo habia oido, lo d la catedral no, xo q mueva el parto sera mas bien x la caminata!!!sigues teniendo la tension mejor???

Didac como van las contracciones???

Ananoa q bieb q ya este pintada! Y en 2 dias montada!!!

Algunas estais desaparecidas. Boreta, loli....... Espero q esteis todas bien

A
aby_6185253
16/4/12 a las 20:03

Yo tampoco creo
eso digo yo ke sera x la caminata pero ami ahora me dicen k si hago el pino puento me pongo de parto jajaja yo lo intentaria te lo juro xk no puedo mas.
de todas formas yo voy mañana ya os contare

R
roua_7494573
17/4/12 a las 1:29

Hola reinasss!!
Bueno pues ya casi se han acabado las vacaiones!!!
espero ue todas lo hayais pasado bien...!!!

Didac me alegro muchissimo que ya no tenga que ir la matrona a casa,eso quiere decir que etsa perfectamente,ya te queda nada ehhh!!!ren cuanto nos descuidemos hay otro en el foro jejeje me alegro

Naieht pues nada mujer ahora a descansar y a que el engorde y este sanito,seguro que en cuanto te pongas a descansar pesara lo que le toca...!!!

bueno chicas espero que todas esteis bien...y a las desapareciudas espero que tambien lo esteis y que hayais pasado buenas fiestas..!!!
hoy he tenido el dia de la marmota,he dormido casi todo el dia,ya veremos si ahora puedo dormirme,que mañana tengo matrona a primera hora y despues papeleos y por la tarde las clases de preparacion al parto

O
olav_5735107
17/4/12 a las 11:26

¡estáis ahí!
Hola ¿Como os va? Espero que actualmente, esteis encantadas con vuestros hijos en estos momentos y a punto de cumplir su primer año de vida.En mi caso, os diré que actualmente estoy embarazada y lo estoy pasando verdaderamente mal animicamente, ya que será madre soltera, pues el padre de mi criatura ha fallecido hace 3 meses y realmente no lo estoy pasando muy bien, a pesar de que tengo a toda la familia cuidándome.Hace unos días en un foro he visto que hay una web que se llama lineaapoyo.com o lineaapoyo.es ¿la conoce alguién?Dicen que está muy bien y que la gente que ha contactado con ellos está muy satisfecha.Agradecería, por favor que alguién me conteste.Gracias

M
maysa_6917126
17/4/12 a las 23:01

Fotos premama
Holaaa, ante todo enhorabuena por vuestros embarazos, se os lee tan felices que provocais sonrisas de felicidad.
Me llamo Carmina, soy fotografa enfocada a fotografia de premamás y bebes. Por si alguna quiere inmortalizar ese bello cambio en vuestro cuerpo aqui os dejo mi web y mi mail. Un saludo y que os vaya todo bien ^-^
www.karminadal.es info@karminadal.es

A
aby_6185253
17/4/12 a las 23:18

Hola chicas
Hoy hice las vueltas a la catedral afuera había como unas 8 preÑis apuntito apuntito como yo k an entrado tb a dar las vueltas nosotros eramos 5 k hemos ido se hace super largo pero hacia gracia ver a casi unas 15 embarazadas dar las vueltas.
Hoy he estado super super rara mareada agobiada as queda vamos en pocas palabras insoportable. Pensaba k terminaría en urgencias.
El tapon lo estoy tirando poco a poco y ya no puedo mas.
Haber si el jueves cuando vaya al gine me manda al hospital. Ya os contare.
Besotes

R
roua_7494573
22/4/12 a las 20:31

Susto que se quedo en nada!!!
hola chicas
pues nada resulta que ayer no note a mi peke para nada y hoy con lo que llevamos de dia tampoco,ayer ya estaba yo con la mosca detras de la oreja asi que hoy cuando a vuelto mi marido nos hemos acercado a urgencias...
le contado a la matrona que no notaba al bebe desde ayer y que tenia pinchazos dentro de la vajina
me han metido para dentro me han puesto correas para ver el latido del bebe,me han tenido una hora tumbada con las correas y luego me han hecho una medicion de cuello del utero(que lo tengo normal para mi tiempo de embarazo)me han mirado si tenia contracciones de parto y me han hecho dos ecos(vaginal y de barriga)me han dicho que esta todo bien,que el nene esta perfecto y sanissimo!!
ademas salgo con una curiosidad jejeje
porque me dice la matrona..
-ya sabes lo que es no?
-y yo..si claro un nene,anoser que haya cambiado
-y me dice que vaaaa,le veo los huevos y ademas muy bien plantados
como ya me habia dicho que el nene estaba genial me puetso a reirme un monton y me han salido las lagrimillas de trankilidad.
el pobre de mi marido mientras tanto fuera sin saber na de mi ni del bebe
lo bueno es que solo ha sido un sustito,enfin,mas vale ir y que me llamen pesada,que luego sufrir consecuencias...

DIDAC los resultados me los dio la matrona la semana pasada el resultado fue 90,ademas nada raro en la orina y sigue negativo la toxoplasmosis,y ademas he engorado 2kilos.
asi que todo genial!!!
jajaj como me he reido con el sueño erotico jejejeje entonces te has quedado con la duda de saber que a sido no?lo bueno es que estais bien asi que...!!!

Mabel y Erik 28+4 1.300kg

A
aby_6185253
23/4/12 a las 23:00

K tal xicas???
Puf yo ya no puedo mas. El jueves vuelvo a ir a correas y haber si ya me lo provocan. La tension es mucho mejor.
Las noches se me hacen larguisimas. Pero me rayo xk no tengo. Contracciones o no me entero no se.
Bueno ya os ire contando mil besos

R
roua_7494573
24/4/12 a las 12:27

Hola chicaaaass
Muchas gracias por los animos a todas!!!

Didac mujer es normal que te agobies por lo del peso,la verdad es que desde que me dijeron el peso de mi niño(que me parece bastante para el tiempo que tiene)me da mucho por pensar cuanto medira a las 40 semanas,pero vamos,a mi sea cesarea o parto normal me d igual mientras mi niño salga sanito y bien,asi que no te marees mujer.
mi duda es..si tu gine es asi de obsesivo..no podrias tu exigirle que te lo provoke o algo por el estilo??
eso de la homeopatia no lo habia escuchado nunca,pero vamos es lo que dices tu que si el niño no quiere salir...

me he perdido...a quien se le ha puesto la piel amarilla??y le pica??jejeje es que los post de ayer los lei en el movil porque me toco volver a urgencias(dos dias seguidos)pero por suerte esta vez no era nada de mi pequeñin,era por mi marido que le ha salido un acceso en el culete y se le revento y fuimos a que se lo vaciaran y se lo curarran,que mal lo paso el pobre!!!

bueno chicas ya os queda nada no??la verdad es que todo el mundo me dice que el ultimo mes se me va a hacer enterno,y ya ni cuento la ultima semana
en fin...

saludeteees

R
roua_7494573
24/4/12 a las 12:36

Si es que se me va la cabeza!!!
Lo de las encias sangrantes,la verdad es que cuando me lavo los dientes ami me pasa,pero de normal no me pasaba.!!!
y lo de las babas la verdad es que durmiendo me pasa jeje somos unas babosas jejeje pero vamos nada preocupante!!!

entonces como vas con el estreñimiento??!!

saludetesss!!!

A
aby_6185253
26/4/12 a las 7:37

Buenos dias
K tal??? Llevo prácticamente la noche en vela. Creo ke mi cuerpo esta nervioso xk el parto se aproxima.

Una de las noches ke me he levantado hacer pipi parecia k me hubiera
Puesto botox0 en el labio la verdad k me he visto muy guapa con estos labios jejeje menos mal k me lo tomo asi.
Hoy tengo monitores otra vez y reconocimiento. Estoy super conntenta, ya casi no me keda nada. Besos

E
evilia_5709724
26/4/12 a las 19:51

Super feliz
SUPER Feliz

M
maia_8580050
27/4/12 a las 9:20

Que manera d comernos la cabeza!!!!!
Estamos todas igual, cada una con su tema, vosotras con el peso y yo conla cesarea, todo el mundo m dice q tranquila, q hay tiempo, xo no hay tanto!!! Ya estoy d 35 y sigue igual......
Asi q x si las moscas voy a acerme a la idea, la semanaq viene tengo gine y ya m dira

Tranquilas con lo del peso q ultimamente dicen mas d lo q en realodad es!!!! A mi amiga con 41 semanas le ha pesado 100g menos d lo q le tocaba a las 40, a si q en realidad han sido unos 300g menos!!! Tb le decian q 3700 a termino y le peso 3600 a la 41. Le han exo episio, xo puede salir bien

Ayer tube matrona y me ha salido todo bien en el analisis Hierro, toxoplasmosis.......solo me falta el esteptococos (no se como sescribe) y esperar

Ya sois tres las q teneis el boyo casi apunto!!! Q bien!!! Imagino como estareis xq con las ganas q tengo yo d q nazca!!!! Ya vereis como todo va bien!!!
Que paseis todas un buen finde!!!

M
maia_8580050
27/4/12 a las 12:52

Baby boom
X cierto didac es a las 22.20 en la sexta
Supongo q lo podras ver x internet

M
maia_8580050
30/4/12 a las 8:06

esta todo el mundo d puente
Buenos dias!!!!!!! Parece q hoy ya no llovera!!!

Rebecota Q tal tu ojo? Y tu en general, como lo llevas?

Yo entro a leer, xo hasta q vaya el jueves al gine tengo novedades para contaros

El programa d baby boom no lo vi, m puse fatal despues d cenar, no paraba d moverse, xo a lo bestia, parecia q intentaba darse la vuelta, no podia ni respirar y mis riñones acabaron hechos polvo . Si al menos se hubiera dado la vuelta....xo nada llevo 3 noxes q no m deja ni dormir

Ah! El analisis todo ok, incluso el azucar x debajo d lo normal, eso es malo??? M dijo q no m preocupara, siempre lo he tenido bajito, xo dentro del margen normal

Disfrutad del puente!!!!!

R
roua_7494573
30/4/12 a las 17:33

Hola mis niñassss
Siento estar un poco desaparecidaaaa,entre que mi marido esta malito y el lio de la habita del nano que ya casi esta acabada y limpiando la casa y ordenandola (lei que se llama sindrome del nido o algo asi)estoy ahora obsesionada con eso pa cuando nazca mi ninjito!!!

el programa si que lo vi,os juro que me ponia nerviosa la tia esa todo el rato gritando y moviendo las piernas que parecia un vibrador en fin,yo se que duele pero vamos,hay que mantener un poco las forams,y si no puedes por lo menos no dejes de empujar cojo... que decia no sale...
cojon...normal si no empuejas..en fin mu negra me puso
y la matrona amor que??que habia engordado 20kilos pues oye yo tampoco lo veo tan fuera de lo normal,mucha gente engorda esos kilos..enfin!!
me gusta mas bebe por minuto,pero aun asi seguire viendolo jeje

eso si hay una cosa que no cambia,sea bebe por minuto(que el ultimo episodio me encanto)o baby boom acabo siempre llorando cuando nacen jejeje

entonces el ojito bien reina??
pues didac ya te queda nada de nada mujerr..dentro de nada ya nos estas contando que tal el parto y como esta el bebe jeje
aveces es que hacen la puñeta cuando estan moviendose,pero entonces te hicieron eco??porque sino como sabes que al final no cambio la postura??
la verdad que a mi mi marido tampoco me deja hacer nada mucho menos me dejaria conducir embarazada es normal reina!!pero bueno ves con mucho cuidadito y ya esta
del azucar no puedo decir nada porque yo la tengo normal entonces nose si es bueno/malo/o normal que la tengas bajita,pero no te preocupes que seguro que no es na grave

espero que esteis pasando buen puente/finde reinas!!!

pd:Rebecota yo de momento de parto todavia no jeje aun me kedan 10 semanas,pero vamos ganas no me faltan de ver ami peke jeje

beseteeees

M
maia_8580050
1/5/12 a las 6:03

Sin poder dormir....
Para variar las noxes ya se me hacen muy largas.....
X el azucar llevo en el bolso un sobrecito d azucar y agua. La llevo desdel principio x los bajones q m pegaba.
Mabeleris y rebeca no me han hecho aun la eco, la tengo el jueves, xo noto q sigue igual, mi tripa no es uniforme, tengo los bultos d culo- espalda y d la cabeza q se notan perfectamente. No he tenido tripa alta en ningun momento, es mas, tengo poquita para estar d 35 y mi matrona siempre me ha dicho q es x la posicion, q si gira lo notare enseguida
Q bien q ya. Tengas el cuarto!!!
Yo segun como qde el jueves terminare la bolsa del hospital y lavare su ropita y todo apunto!!!
Didac ya t qda nada!!!! Descansa y el jueves ya nos ctas q tal en el medico


A ver si consigo dormir un ratito mas

M
maia_8580050
3/5/12 a las :34

Como pasa el tiempo!!!
Ananoa y didac no os qda nada!!! Alguna novedad???dentro d nada 2 babys mas!!!
Didac Sigues igual d los dolores????

Rebecota d cto estas q vas a acerte ya la 4d???
Q ilusion!!!

Ya d 36 semanitas!!!!! y mñn gine a ver q m cuenta, y a ver si m quita el castigo del reposo!!
Ah! Mñn m traen el parque, es pronto, xo asi m olvido. Q son tantas cosas.......

Y el resto dnd estais???? lapeba, loli, marinva.......

Q paseis buena noche!!!

R
roua_7494573
4/5/12 a las :06

Buenas noches reinas!!
Diosmio hoy no hemos parado mi marido y yo,el pobre esta de babaj pasandolo mal,pero hoy no ha podido parar,pobret mio!!
entre medico pa curarlo,ir a comprar al carrefour e ir a casa de mis abuelos lo e tenido todo el dia parriba y pabajo

que tal estais nenas??
sigue habiendo poco movimiento aqui no??
que ha pasasdo con las demas?
porque puente ya no hay!!

ya os queda poco a muchas ehhhh!!
que suerte ami aun me quedan 10 semanas,pero vamos en verdad tengo un miedo por el parto,ademas se que voy a hechar de menos mi barriguita y el sentir ami niño como se mueve por dentro jeje!!!

yo al final he decidido no hacerme la eco de 4d,prefiero esperarme a verle la carita cuando nazca!!

bueno niñas muchos besitos y si alguna se encuentra mal o tiene dolorcillo que se mejore.
buenas nocheees!!!

R
roua_7494573
4/5/12 a las 20:09

Hola nenas!!
Didac como es que el cuello ahora mide mas??yo es que no entiendo na de eso la verdad,pero porque es que te mide mas??bueno reina seguro que en nada ya estas con el bebe en tus brazos!!

Ananoa reina no desesperes que seguro que el lunes ya tienes al peke en tus brazos.Si pesa un pokito mas pues bueno,que remedio no??aunque es una pequeña putada pa nosotras pero mira.

bueno reinas animaros que ya vereis como en nada estais con los bebitos en los brazos,felices y sin dormir jejejeje

beseeeeetesss!!!

M
maia_8580050
6/5/12 a las 12:08

Otro bebe mas!!!
Ananoa q bien!!!! Ya debes d tener a tu baby!!! Ya nos ctas q tal cdo puedas

Rebecota aun no sabes lo q es?? Te lo diran en la 4d??avmi a las 16 ya m dijeron 100% q era niña

Loli xfin apareces!!! Me alegro d q vaya todo bien

Didac como es q tienes el cuello mas cerrado???q cosas!!! Medicandote para q aguantara y no fuera prematuro y ahora no quiere salir!! No t preocupes q no tardara en moverte!!q ya estamos a 6 Animo!!! Y sales ya d ctas

Mñn tengo matrona y me hacen lo del estreptococo y el dia q quiera me hago el ultimo analisis d sangre. Estoy d 36 y no se da la vuelta, lo ha intentado xo se ve q ya no tiene sitio, asi q......

R
roua_7494573
6/5/12 a las 15:33

Feliz dia de las mamiiiiiiiissss
Que way el año que viene yo tambien lo sere

Naieht pues ya nos cuentas que te dicen en la matrona y lo del estreptococo...

Rebecota la verdad es que lo de las posturas en una mie.... a mi me pasa lo mismo,hacia arriba no puedo porque del peso me duele,de lado me hace daño Erik y hacia abajo ni de coña..asi que toca ir probando hasta que veo que el melon no me molesta...menudo show Yo tambien soñaba que era niña y que la cojia entre mis brazos y mira..me ha salido pilililla jejejeje

Ananoa me alegro mucho reina espero que a estas horas lo hayas tenido ya,seguro que sanissimo y espero wue rapido y sin dolor...!!!ya nos cuentas cuando puedas...muchos besitos reina y que way justamente hoy el dia de las mamis jeje

Lolimari hijamia no paras eh!es lo que toca no??bueno por lo menos estais bien jeje.Todo en octubre eh!!que way jejeje la verdad es que en octubre aun no hace frio frio como para preocuparse de que el nene este abrigado como una cebolla,pero la verdad yo me alegro de que vaya atenerlo en julio,aunk me dicen que pasare calor,pero en verdad me da igual,porque asi se que mi niño estara bien y fresquito jeje

bueno reinas que muchos saludos para todas y felicidades alas MAMIS



R
roua_7494573
8/5/12 a las 22:02

Buenas noches!!
HOla chicas

Realmente eso de si es chico o chica no tiene importancia,aunk aveces,como yo en este caso estaba encabezonada con que iva a ser una niña,porque ademas lo habia soñado un par de veces,cuando me dijeron que era un chico debo reconocer que me lleve una MICROdecepcioin,pero vamos no cmbiaria a mi niño por nada del mundo,pero siempre se tiene mas preferencia por un sexo que por el otro.
mi marido decia que era niño y al principio los dos queriamos nena,pero con el paso de los meses antes de saberlo el dijo que le daba igual mientras saliera sanito y bien(Eso es lo que todos los padres queremos realmente)

Se sabe algo de la parturienta??

Menudo dia llevo hoy...no me podia ni levantar del mareo que he tenido,me daba vueltas la cabeza incluso tumbada,como cuando vas borracha y te dan vueltas las cosas,y cuando cierras los ojos parece que se mueva todo a tu alrededor(que conste que no he bebido nada)la verdad que lo he pasado bastante mal,menos mal que ahora se me ha pasado un poquito,pero vamos ya no sabia que mas hacer,mi marido me ha dado comida y cosas frias y dulces(lo de frio porque ademas del mareo tenia un CALOOOOOOR)
nose a que habra sido debido todo esto...alguna idea chicas??

mi marido decia de ir al medico,pero le dicho que realmente nose que me solucionarian ayi...porque anoser que me dolieera la barriga o algo de eso,no creo que pudieran hacer nada en este caso.

Didac me alegro que por fin salieras de casa,la verdad es que ha debido de ser un poco frustrante,pues ale a disfrutar de todo lo que te has comprado jejej


buenas noches a todas chicas!!!

R
roua_7494573
9/5/12 a las 13:37

Me uno...
Me uno a eso de darle gracias a dios por que nuestros nenes estan sanos...normal que se te pusieran los pelos de punta,aveces las noticias no son buenas,y tiene que ser un palo muy fuerte,yo me muero si ahora le pasara algo a mi niño

R
roua_7494573
9/5/12 a las 13:49

Buenos dias chicasss!!!
Gracias por los consejitos reinas!!hoy me encuentro mejor,aunque aun sigo con esa sensacion de estar borracha..enfin hare lo que me decis...

la verdad que caundo has dicho lo de sentado y esatr boca abajao,me imaginad al niño con las piernas cruzadas royo indio fumando la pipa de la paz y hacia abajo jajajajajaa en fin sea la postura que sea hijamia seguro que mala no es...

Didac la verdad es que eso de los movimientos nos lleva locas ehhh!!!el mio durante el dia algo se mueve,pero me pasa como a ti que por la noche se monta el solo unas fiestas que luego no hay manera de cojer la posicion para que no me moleste¡¡Dios mio!!jejeje pero bueno se les quiere igual

La verdad es que esa pregunta me la hago mas de una vez...todo hay que reconocerlo,es una cuestion que me preocupa bastante,pero bueno yo se que lo hare lo mejor posible,asi que...seguro que vas a ser una buena mami,por eso no te preocupes mujer...
muchos besitos reinas!!
esta noche mas!!

pd:que vais a comer??

R
roua_7494573
13/5/12 a las :02

Buenas noches chicassss!!
Ananoa me alegro muchissimoooooo,como lo llevastes?muy largo?todo bien??me da a mi o se te a quedado el post a medias!!muchas felicidades nena

Didac me alegro que todo se quedara en un susto,yo se que a mi me pasara lo mismo,que por mucho que me digan que al final se mueven menos por el sitio,yo acabaria llendo al hospital...

Rebecota la verdad que yo estoy igual que tu..tampoco me creo que vaya a ser madre,estoy super ilusionada,nerviosa ansiosa y de todo jejejeje y con muchas ganas de tenerlo entre mis brazos,aunque se que luego hechare de menos la barriguita y notarlo por dentro moviendose.

Pues chicas ayer fui al medico,la tension algo baja(no me acuerdo del numero)y de azucar 72...super bajita,no os decia yo que estaba como borracha..pues normal...con esos niveles,en fin,ahora estoy algo mejor,pero sigo como en las nubes..

me perdi el programa de babyboom,algo interesante???

bueno reinas muchos besitos y buenas noches!!!
31+2

R
roua_7494573
15/5/12 a las 4:24

Se me ha escacharrado el internet
Hola reinassss. Esto de escribir dsd el movil es una miiiier... Didac me alegro mucho nena,rebecota si yo pedi traslado a la fe,mañana tengo que ir por primera vez a una revision..)A os contare.pues menuda warra la limpiadora no??que asco!!! Pues hija cambiate que de las personas con las que he hablado que han parido en la fe me han dado buenos comentarios.yo llevare el mejor conjuntito pa mi rey para cuando salga,eso lo haremos todas jeje es inevitable jeje.ananoa hija no lei tu otra parte del post,me alegro mucho que todod bien,aunk fuera cesarea al menos fue rapida.me alegro que tu nene coma y duerma bien.ya nos contaras mas cosillas.dios mio hoy np puedo dormir,mirad que hora es y mañana a las 9 tengo lo de la fe..!esetes reinasss!!!

A
ahlem_6194240
15/5/12 a las 17:50

Vamos eriii!!!
Mucho ánimo que ya está aquí Didac!!! Un beso muy fuerte!!

R
roua_7494573
19/5/12 a las :52

Hola reinas
Buenas noches chicas,siento estar perdida pero como ya dije lo tengo escacharrado y hasta que lo arregle.REBECOTA estoy de 33semanas ya me queda nada jeje(lo mas dificil)la verdad que nose si soy la siguiente,pero ganas no me faltan jeje.ya tengo la habitacion de mi ninjito chicaaaaaaaas.didac me alegro que lo hayas tenido ya,cuando eso ya nos cuentas si todo bien y tal!!la verdad que el foro esta paradito ehhhh!!2esto de escribir dsd el movil es una caca..espero que las demas bien,buenas noches y besazoooos

M
maia_8580050
19/5/12 a las 7:39

Ya soy mama!!!!!!!!
Paso d visita rapida!!!
A las 37 semanas mi niña rompio la bolsa, no ha qrido esperar!!! Al final cesarea como ya sabiamos. Nacio el martes. Ha pesado 2.850 kg y medido 48cm. Todo d lujo!!! X fin estoy en ksa!!!!!!ayer nos dieron el alta y ahora toca adaptarse. Estoy jodidilla x la herida xo no lo cambio x nada del mundo!!!!!!

Mabeleric mi marido tb qria nene y se qdo despagado cdo nos lo dijeron, xo te aseguro q ya le da igual!!! Le cae la baba con su niña!!!! Asi q tranquila

Didac q tal todo???? Di algo!!!!

Ananoa q tal lo llevas??como va el peque?? Y la recuperacion d la cesarea???

Y al resto espero q esteis todas bien!!!

Pasare con mas tiempo!!! Voy a intentar dormir ahora q duerme ella q en um rato le toca comer otra vez

A
abram_7968618
21/5/12 a las 17:34

Me despido
Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas.

M
melany_5366276
22/5/12 a las 23:09

Enhorabuena!
Felicidades Didac!! Espero que los dos estéis genial! Besitos!

M
maia_8580050
1/6/12 a las 16:40

Enhorabuena didac!!!!
Lo im portante es q estais los dos bien!!! Y as conservado el utero x si quisieras tener mas. Eres una campeona!!! Lo q has tenido q aguantar!!! Desde el primer dia hasta el ultimo!!! Puedes estar orgullisa d ti misma. x una parte al no darle pecho tienes mas tiempo para descansar y recuperarte ( q t lo has ganado), ya q te pueden ayudar. A mi los primeros dias m fue muy, xo q muy bien esa ayudita. Didac estara para comerselo!!! Te ha nacido criado, jeje. Claro q lo olvidaras!!! Ahora es duro xq tu cuerpo ha tenido q aguantar mucho, xo x ellos vale la pena!!
Ultimamente entro poco x falta d tiempo. Voy a hacer la siesta q en nada esta pidiendo otra vez y esta noche no hemos dormido nada con los colicos

Espero q esteis todas bien y vuestros pques!!!!
Qesto esta muy parado

Y
ylda_740256
7/6/12 a las 16:27

Hola chicas....
Hola chicas....Veo que cada vez somos más....aunque no soy muy asidua a escribir,porque sigo yo aqui y mi marido en Barcelona y voy agobbiada, suelo leer todos los mensajes que escribis.
Paula ya tiene 11 meses y esta pa comersela, ya camina, y chara hasta por los codos.( en su idiama, y parte del nuestro, jejej)
Una pregunta, por si sabeis, quiero celebrar el 1 cumple de mi gordi en algun parque al aiere libre, me aconsejais alguno? estuve averiguando en Viveros, pero quiero saber si por el río tb se hacen
Un besito para todas

Y
ylda_740256
7/6/12 a las 17:30

Estreñimiento didac
Hola, estoy leyendo lo del estreñimiento de didac, yo soy Farmaceutica y tengo una niña de 11 meses, y Paula estuvo con un poco de estreñimineto cd le empece a dar ayuda de leche artificial y lo solucione dandole zumito de uva....coges dos uvas, las pelas y le quitas las pepitas, la pones sobre un coladorcito y las chafas con una cucharita, y ese juguito que sale se lo das con una cucharita, como es dulzon se lo toman genial. Yo le daba el zumito de dos uvitas por las mañana y otras dos por las trades, y la verdad que le fue genial....no me gusta darle nada quimico, asi que con estos remedios fui regulandola...puedes aumentar hasta 4 uvas dos veces al día.
Espero que te ayude

M
maia_8580050
14/6/12 a las 19:11

Yo os leo!!!
Hola!!!m falla mucho la aplicacion del movil, x eso no escribo y encima hay veces q mo piuedo entrar en varios dias,


Rebeca lo d la glucosa es una barbaridad para nuestros cuerpos, encima en ayunas. Si yo comia cada 2 horas!!!! Lo pase peor x el ayuno, q lo q es en si el liquido. Si t saliera infeccion lo normal es q la matrona t llamara, xq en 1 dia lo tienen

Didac yo le cambiaria la leche, la mia tenia colicos, se la cambie hace 2 dias y ya no los tiene!!!! Dormimos de maravilla!!! Incluso puede ser el agua q usas, fontvella muxa gente dice q estriñe. Supongo q lo conoceras, d blevit hay unos preparados antiestreñimiento d ciruela, kiwii y algo mas. Todo es ir probando


Aparte de los colicos q ha pasado esta muy bien y esta semana ha ganado 285g
Lo unico malo es q es agotador, cuando no salia lo llevaba mejor, xq domia entre tomas, xo ahora salgo todos los dias x la mñn y x la tarde. Empiezo a pegarme camitas y acabo hecha polvo. Xo vale la pena!!!!

Espero q esteis todas bien!!!!!!y los peques!!!!

Y
ylda_740256
14/6/12 a las 22:03

Que bien este ganando peso!!!!
ya, lo de los zumos depende de cada pediatra. A mi el de la S.S. me dijo que le de zumo de naranja(y se que eso lo dicen muchos pediatras), pero al ultimo curso de Nutrición infantil que fui, nos dijeron que los cítricos mejor esperar hasta los 7 -8 meses pq dan muchas alergias. Por eso cd la pediatra del seguro me dijo lo del zumo de uva, y me puse a leer, no habia ningun tipo de problemas, pero claro, yo no soy quien para contradecir atu pediatra....faltaria más....yo le dí el zumito de uva desde los 2 meses y medio, y sin ningun problema, pero ya sabemos que cada niño es un mundo.
Respecto al agua, fijate muy bien lo de la mineralización...quizas a corto plazo no tenga problemas pero luego pase factura.
Me alegro mucho que este cogiendo peso....es un descanso para las mamis cd van engordando.


Muchos besitos

Y
ylda_740256
14/6/12 a las 22:05

Zumito
yo le di zumito desde los dos meses......te acabo de enviar otro mensaje más detallado. Y yo la tuve despues solo con pecho hasta los 6 meses, asi que no afecta en absoluto

Y
ylda_740256
17/6/12 a las 16:17

Eupeptina
Didac....te mando la composicion de Eupeptina, a lo mejor asi puedes preguntar si alli tienen algo similar......como veras, son sales de Magnesio y una enzima pancreatica para facilitar la digestión......

Composición 100 gr
Pepsina amilácea1 g
Carbonato de magnesio 20 g
Fosfato de sodio1 g
Fosfato de magnesio 6 g
Óxido de magnesio 5 g
Excipientes (lactosa y sacaro

Espero que te ayude, yo en la Farmacia tengo clientas que llevan dandole a sus nenes la Eupeptina durante años, por problemas de intestino vago, y asi lo regulan.

Besitos

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:11

Feliz dia del padre a todas las madres!
Feliz dia del padre!. En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir