Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
M
melany_5366276
29/3/12 a las 22:25

Pili
Holaaa, creo que un día lo comenté, los ppañales del lidl calidad precio son muuuy buenos, pruebalos, aunque para gustos colores! Pero en mi lidl no hay chuquitines, a mi nena aún le vienen grandes. Ale voy a leeros!

Ver también

M
melany_5366276
29/3/12 a las 22:25

Pili
Holaaa, creo que un día lo comenté, los ppañales del lidl calidad precio son muuuy buenos, pruebalos, aunque para gustos colores! Pero en mi lidl no hay chuquitines, a mi nena aún le vienen grandes. Ale voy a leeros!

R
roua_7494573
29/3/12 a las 22:29

Buenas noches chicassss!!!
LAPEBA me molan tus detallitos,la verdad es que son originales sobretodo lo del detallito de la toalla con forma!!

CAROLINA pues si,ya nos contaras que tal el transcurso del viaje y los dias ayi,k tal los habeis pasado y eso...
gracias por los animos la verdad es que ando estresada un poco,pero es lo de siempre,porque lo quiero tener todo bien atado para no dejarme nada y por ejemplo mi abuelo esta tarde me ha hechado la bronca por querer pintar la habitacion del peke tan pronto...(en estos dias la terminare)y me ha dicho que soy muy exigente...en fin como se nota que son hombres y les gusta dejar las cosas para el final,pero luego se me aumulan y las tendre que hacer rapido con lo cual saldran mal...Ademas el dicho no es..."No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..."

PILIYDANI lo del tema pañal yo como soy primeriza sin duda no los he probado,pero vamos me lo apunto para cuando me toque comprarlos...que por cierto cuando deberia comprarlos??


lo de la preparacion al parto me dijo la matrona que la proxima vez que fuera me expliaria todo y tal...pero quisiera saber exactamente que te dicen y tal..yo ire por las tardes asi puede venir mi marido conmigo que le hace ilusion jejeje
ademas me ha dado las fechas y horas de lo del taller de lactancia...para ir aprendiendo y tal..y tampoco se exactamente que te dicen,ni si merece la pena ir...
que decis vostras chicas??

la verdad que estoy bastante frustrada con mi matrona..no me hace nada ni me explica nada...todo tengo que sacarselo con cuentagotas y ademas la mayoria de cosas que se es porque me lo han dicho mis conocidos familiares o vosotras mismas jejeje y me toca la moral porque realmente ese es su trabajo...

en fin..voy a ver si me ducho(que pereza porque me tengo que lavar el pelo y lo tengo super largo jejeje)pero bueno...
la verdad que me han preguntado ya varias veces si me voy acortar el pelo cuando tenga al bebe ya que tendre mas faena..yo e dicho que NI DE COÑA...llevo años el pelo largo y en la vida me lo cortaria corto...vamos es lo que mas me gusta de MI,bueno ademas de mis ojos,que son verdes y son identicos a los de mi madre...
alguna le dio por cortarse el pelo???


ains que me lio aqui y no me voy jejej
besazos chicas y buenas noches..!!!

R
roua_7494573
29/3/12 a las 22:34

Fotos
Por cierto chicasssss quiero poner la foto de la minicuna de mi ninjito,pero nose como subirla...!!!

M
maia_8580050
30/3/12 a las :26

Buuuufffffff
No hay manera de ponerme al dia!!!! Llevo varios dias intentandolo y entre trabajar, la faena de casa y el sueño q tengo.......

Voy a escribiros a lo q e podido leer, asi q lo siento si me repito

Mabelerik q bien q tengas la cuna!!!! Yo ya tengo ganas d tenerla, me han dixo q para la semana q viene, a ver si es verdad!!! Q ya estoy de 31 y mapetece tenerla apunto.

Boreta q tal??? Cdo menos t lo esperes lo tendras en brazos!! X muxas ganas q tengamos d q nazcan vienen cdo quieren. M alegro d q se haya solucionado todo con tu marido

Didac q tal tu marido?

Carol 6 meses ya!! Madre mia!!! Como pasa el tiempo!!

Rebeka yo soy como tu, tengo ganas d parir y eso q llevo el embarazo bien y no m puedo qjar. D cto estas?? Q m perdido

X cierto!! Estoy mejor del ardor!!!!! He llamado a mi gine y m ha dado unas pastillas, q maravilla!!!! Puedo acostarme tranquilamente y comer mejor!!!

Lo dicho, no m he puesto al dia, asi q igual repito o ya habeis contestafo a lo mismo

Buenas noches, espero q os dejen descansar los peques!!!

M
melany_5366276
30/3/12 a las 5:47

Ayuda mamis expertas!!!
Algún consejo, recomendación.o ayudita para los cólicos??? Besitos que paséis un buen viernes....yo no llevo una buena noche.....

M
maia_8580050
30/3/12 a las 7:02

Buenos dias!!!!
Me apunto al insomio!!!!! Llevo rato despierta y he conseguido ponerme al dia, intentare seguiros este finde, xo lo tengo movidito.

Q no os lo dije!!! Ayer tube matrona y todo bien!!
Me ha dado. Un monton d citas!!! Para el ultimo analisis, para la eco a las 35 semanas y el estreptococos a la 36. Y a la semana q viene tengo la ultima eco en el 9 doctubre, asi q todas las semanas tengo algo!!!
X lo d la huelga, a mi no m ha afectado, xo si q m han dixo q estaban con servicios minimos y ksi no habia gente. Para pedir cita para el analisis no habia cola,increible!!!!! Xo a las q os afectaba qmenos q avisar!!!!

En la ribera tb esta preparado para q en la misma sala d dilatacion se para, y el marido puede estar en todo momento xq es individual. Alguna sabe como esta en el 9 doctubre????

Pili t qda nada!! Ya veras q rapido t pasa!!

Boreta disfruta d lo q qda d embarazo!!!q ahora se t ace largo, xo ya veras q rapido lo tienes siendo el 5, como dicen un petet i fora!!

Didac como vas con tus dolores???

Animos para la q os vais d viaje!!! Yo tb lo hare!! Que aunq sean km, d tan nanos ni se enteran. Tengo unos amigos d barcelona q se van al sur con la family y al volver nos bisitan y la nana tiene 3 mesecitos

Que fastidio pasarme media noxe en vela, xq ahora q ksi es hora d levantarme mentra el sueño!!!! Y luego en el trabajo tengo ratos q m dormiria sentada!! Q cuadro!! Jejeje

No se quin ha dixo lo d q les hacian varias comidas, con una para todos sobra y q se enseñen a comer d todo

A las q sois mamis
Mi niña se mueve muxisimo en la tripa!!! no paran d decirme q llos q se mueven muxo cdo nacen son tranquilos y al reves los q se mueven poco. Es verdad?????

Cdo tienen hipo q se nota???? La verdad es q si lo ha tenido, no lo reconozco

Voy a intentar dormir la horita q m qda, q hoy no m toca siesta y esta noxe a la falla. A ver quien se levanta pa currar mñn!!!! Jejeje

He estado dias desaparevida, xo q toston hoy!!!

N
nadaya_5548952
30/3/12 a las 10:11

Vacunas
Hola a todas!!
Ayer tenia revision de 2 meses( en las revisiones le miran la vista,el oido,la boca,le oscultan,le mueven las piernas,le tocan sus partes,le pesan y le miden) y le pusieron 3 vacunas!! Lloramos los 2... pero lo mejor es que no ha tenido reaccion
Lo de la huelga yo llame antes de ir y me indicaron que estaban todos operativos.

Boreta no te preocupes que seguro que pronto lo tendras contigo.

Loli creo que eras tu la que no estaba a favor de la huelga,por ejem yo conozco muchas empresas que bajan los sueldos ,los explotan mas y que encima tienen a todos sus trabajadores meses sin cobrar,eso si es una verguenza, y creo que es normal que demuestren publicamente que no estan deacuerdo. Pero es solo una opinion,eh!???

Un beso para todas!!

S
shiyi_8987307
30/3/12 a las 15:27

a ver si alguna sabe...
Yo soy fija discontinua en una empresa de citricos, a la semana 24 me dieron la baja por la mutua( porque el sitio donde trabajo es peligroso para el embarazo) en mi lugar pusieron una sustituta esta hiba lo que me tocaria ir a mi, si es 3 dias a la semana, o 5... Segun el trebajo que entre...
Pues bien me acaban de llamar para decirme que las que tienen la misma fecha de antiguedad que yo, ya hemos terminado
( por esta temporada, a octubre mas )
Entonces yo ya no cobrare nada de la mutua, y ahora donde tengo que ir? Al paro? No tengo paro... Es una putada porque para unos 20 dias que me quedan pa parir, tendre que pegar mes pataes...
Tendre derecho a la baja por maternidad??

R
roua_7494573
30/3/12 a las 16:56

Hola chicasss!!!
MAdremia cuantas novedades..y eso que no hace ni un dia entero que no entro...!!!
espero no olvidarme de na por escribir...

BORETA ya esta hay mujerrr..muchos animos reina

LAPEBA ... tia siento mucho lo del bautizo,menos mal que tu vecino te deja las sillas y mesas,pero vamos aunque no hubiera sido asi...lo importante es estar con la familia..se hubiera buscado la manera de encontrar mesas y sillas para todos..aunk hiciera falta que cada uno se trajera la suya.
que fuerte hasta el carro del niño...que asco de gente no tienen verguenza.
una semana y media para que te traigan la leche? ... ni que fuera de oro..que gente mas inutil...de verdad..es que hay gente que no le apetece currar...!!!

ANANOA la verdad que yo soy como tu jejeje sea en el minimi momento que sea aprovechare pa buscar un microsegundo y hacerle un poco de caso al pelo jejej pero vamos ni muerta me lo corto..la verdad que yo estimo mucho mi pelo,de hecho cuando era pequeña y me lo cortaban lloraba y todo cuando lo veia caer..!!!

Por cierto chica..perdonad mi ignorancia..pero me ha comentado una amiga que las vacunas de los bebes cuestan dinero..(que no entran en la ss vamos)nose hasta que punto eso es cierto...sacarme de dudas...!!!


muchos besitos a todas y animos a las que lo necesiteis...!!!

R
roua_7494573
30/3/12 a las 23:05

Buenas noches chicassss!!!
Bueno menudo dia llevo hoy de compras y de ardores y de dormir...os resumo..pues esta mañana me he ido con mi abuela de compras(par el bebe claro esta)y ya tengo en casa las sabanitas para la minicuna ,una capita de esas con capucha para el baño,peleles y bodys..todo monissimo jjeje al final ha acabado cayendo algo pa mi jejej un vestido super chulo freskito pal verano y una bata de esas japonesas que el royo japones a mi marido y a mi nos mola,luego he comido con mis abuelos arroz a la cubana y huevos fritos,la cuestion es que yo desde esta mañana tenia ardores pero e dicho bah!hoy con el antojazo de arroz que tenia no me quedo sin comer..asi que me lo he comido todito..pero claro ahora pues sigo con los ardores(pero merecio la pena comerse el arroz..estaba pa lamer el plato jejeje)esta noche he cenado una ensaladita y prou...no queria pasarme con eso del ardor,y mi marido al pobre le hecho un poco de pasta y au jejeje hoy la verdad es que no me he esmerado mucho...(con lo que a mi me gusta cocinar..pero es que hay dias que no hay ganas de na).lo mejor de todo es que despues de volver de casa de mis abuelos nos ha entrado la morriña a los dos y de 6 a 9 nos hemos hechado una siestaca..que ya veremos si esta noche podemos dormir jejejje
menudo royo os he soltado

DIDAC la verdad es que el saber nunca ocupa lugar asi que ir ire a las dos cosas,preparaciones al parto(k vendra mi marido por las tardes conmigo)y taller de lactancia,como no tengo nada mejor que hacer y todo lo que se aprenda de nuevo bienvenido sea..
la verdad es que si que es una verguenza eso que as contado de la seguridad social..porque aqui humanos somos todos y como tu bien dices con la salud no se juega...pero mira lo que mas me toca los cojo... es que a los extranjeros que vienen de fuera (sudamericanos,negros,etc)que vienen a chupar del bote de españa,bien que les pagan de todo,un paro,ayudas y todo lo que pidan,la verdad es que es una verguenza...viven en españa mejor los de fuera que los propios españoles...
Pues hija que gusto lo de la pergola jeje asi no tienes que estar sillas parriba sillas pabajo jejeje la verdad es que mi marido tambien es muy manitas pa esas cosas y le encanta.
pues que tu marido se recupere pronto y ya cuando eso le das tooooodos los mimitos del mundo que los necesitara pobret!!
yo la verdad es que lo del pelo le dicho a mi marido que si me da por querer cortarmelo que me pege un capon,porque yo se que con todo lo del niño sera mas follon y no tendre el mismo tiempo para mi(por no decir ninguno)y acabare hsta el pirri del pelo...pero es que con lo que cuesta mantener el pelo largo y los años que lo tengo..no me compensa el cortarmelo...porque luego se que me arrepentire horrores...

ANANOA pues mujer disfruta que ya no tienes que trabajar hasta que vuelvas..y hoy descansas jejeje y a aprovechar la baja,que ahora viene el buen tiempo y apetece salir,ir a la playita a pasear y mojarse los pies,comerse la mona bajo el sol jajajajja(que tiempos aquellos cuando se era pequeña y no habia responsabilidades ni preocupaciones ehh!!)jejeje

REBECOTA la verdad que yo tambien ando un poco pez con algunas cosas jejeje pues na aver si alguna de las que tenga ya bebe sabe algo,gracias por el interes reina!!

Se sabe algo de BORETA??muchos animos mujer!!! y ya cuando eso nos cuentas...!!!

Buenas noches a todas chicas ,voy a ver si leo un rato la revista de mi bebe y yo que me ha llegado hoy y al sobre...

R
roua_7494573
31/3/12 a las 14:04

Felicidades boretaaaaaaa
BORETA que way reina,espero que todo fuera rapido y sin dolor,aunque tu ya estas curtida en eso despues de unos cauntos,como me alegro mujer,ya cuando puedas(sin presiones ehhh)nos cuentas que tal te ha ido que estamos todas aqui expectantes,seguro que el nene precioso y sanissimo,bienvenido al foro Daniel

CAROLINA mujer todo eso se hace por el bien de nuestros niñ@s,supongo que debe ser muy duro verl@s en ese estado,pero no te sientas culpable reina que todo lo que le hacen es por su bien ya sea lo de las vacunas o lo del chochete,te han explicado exactamente que es eso?porque nunca habia escuchado tal caso...por suerte tiene solucion reina,muchos animos ehhh que tu nena notara si estas triste y eso no es bueno..besetessss

LOLIMARI gracias por la informacion reina madremiaaaaaaa las que entran genial,pero las que no..cuestan un paston ehhhh!!!menos mal que tampoco son muchas por que sino...me veo como REBECOTA a base de lentejas y garbanzos jejeje...bueno asumido ya l otenia de que con un bebe los gastos aumentan..peo vamos no deja de ser un riñon lo que hay que dar pa las vacunas...!!!
pues eso que gracias por sacarme de dudas,de momento con lo que me has dicho me sobra jeje si cuando nazca mi peque tengo alguna otra respecto a ese tema ya se a quien comentarselo

Esta noche me vuelvo a pasarrrrr...besetes a todasss!!!

S
shiyi_8987307
31/3/12 a las 15:18

que bien!!!
Enhorabuenaaa boreta!!!! Yo tengo unas ganas...
Lolimari el gestor me a comentado que la baja me la continua pagando la mutua hasta que de a luz, entonces se supone que de ai si que paso a la s.s a cobrar la baja por maternidad no? Porque cuando estas de baja por la mutua cotizas... No??

M
maia_8580050
31/3/12 a las 16:25

Enhorabuena boreta!!!!!!!
Q bien!!! Ya lo tienes contigo!!!! M alegro q haya ido bien, ya nos contaras con calma cuando puedas.

Lapeba lo d las comidas lo decia x su madre, q a los niños hay q enseñarles a comer d todo. Es normal q a tu marido le hagas lo q le guste y si a ti no te apetece..... Pues nada!! Variedad. Q putada lo del robo, xo no dejes q os amarguen el dia y disfruta con los tuyos d un dia tan especial

Loli yo los cursos lo he empezado a la 28!!! Y claro q da tiempo, los acabare sobre la 35, no se exactamente cuantos son

Voy a ver si hago la siesta q se mesta haciendo tarde

Ah!! Graciass x la informacion d las vacunas!!! M viene d lujo para cuando m toque

M
melany_5366276
31/3/12 a las 20:45

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Enhorabuena Boreta! Como me alegro de que ya esté aqui y que estéis bien! Viva!!!!!!! Otro mas!!!!


Otra cosa, no os leo que tengo visita, pero tengo una duda super existencial!! Me estoy sacando leche, sabéis cuanto toma aproximadamente un bebe 15-20 días??? Ya me decís si alguna los sabe
!!
Besitos!!!!!!!!! Y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
31/3/12 a las 20:57

Carol
Carol guapa, ahora que os leo por encima, tengo una nenita en la family con el mismo problema que la tuya, esta es mas mayor ya, tiene 3 añitos y se le sigue cerrando, aunque con la ayuda de vaselina todos los días pues va muy bien, una vez tuvieron que abríselo en la fe, pero ahí le ponen un poquito de anestesia local y les duele menos en el momento, aunque claro luego les duele y lleva la gasita puesta. Esta como sabe que luego lo pasa mal se deja poner todo los días la vaselina.
Así que cariño mucho ánimo que se lo que es, y se pasa fatal, la mami sobre todo, pero ánimo!!
Un besazo!!

M
melany_5366276
1/4/12 a las 7:26

Feliz domingo
Pues eso que aquí ando con la tetid.e fuera y quería desearos un muy feliz domingo a todas!!! Que sueño tengo!!!

M
maia_8580050
1/4/12 a las 9:29


Que buen dia hace!!! Tenemos que aprovecharlo para pasear al solecito, las q teneis peques q gusto dara salir con ellos!!

Ananoa y didac yo tb lo paso fatal con el ardor. Empece con almax y hacia como tu erica, lo intentaba evitar pero al final no tenia mas remedio q tomarmelo. Como ya era insoportable, no queria ni comer. Hable con mi gine el viernes pq no podia mas y m ha dado unas pastillas q en 2 dias m lo han quitado. Que bien!!!! Puedo tumbarme y dormir. Si no m duele otra cosa. Jeje

Didac como van las contracciones? Ya no tienes? Y tu ciatica?? Supongo q mejor, ya q no has dicho nada al respecto. A mi me ha vuelto!!!q fastidio

Lapeba q tal el bautizo?? Seguro que fue genial!!

Carol animo!!!! Es normal q lo hayas pasado mal! Tranquila q no se acordara. A darle la vaselina todos los dias y veras como no se le vuelve a cerrar.

Y a las demas os digo q es dificil personalizar desde el movil y encima se m olvida lo q queria deciros a ver si luego m acuerdo....
Que tengais todas un buen dia!!!

R
roua_7494573
1/4/12 a las 13:13

Carolina
PErdon ante todo si te ha ofendido mi comentario...como todo en este mundo existen las excepciones,esta claro que todo le mundo no viene a lo que yo he dicho(siento aver generalizado)pero que tampoco retiro lo dicho mas que nada porque mi tia trabaja en el servef y a visto de todo...por eso hize ese comentario,no por nada mas,yo para nada soy racista,y si claro por supuesto que habra gente de mi familia que haya emigrado,de hecho yo tengo famila en buenos aires...osea que no era un comentario para nada con intencion de ofender...

R
roua_7494573
1/4/12 a las 13:17

Nina
como ya he puesto a carol para nada fue un comentario racista ni bejatorio de hecho yo tengo familia en buenos aires,ya se que esta mal generalizar pero como bien he dicho mi tia trabaja en el inem aqui en valencia y a visto casos que dicen...venga osea que no trabajas desde que vienes a españa y ya estas pidiendo dinero y encima quejandote...por eso hize el comentario,ni mucho menos con animo de ofender...

R
roua_7494573
1/4/12 a las 13:21

Nina
te agradeceria que no pusieras en mi boca palabras que no he dicho...porque lo de robar te lo has inventado tu,de mi boca no ha salido
y te aseguro que ademas de no ser un comentario para nada con intenciones de molestar a nadie,te aseguro que tengo bastante mas informacion de la que tu puedas tener...

pd como ya he dicho mi comentario no era para nada para ofender si alguna se ha sentido ofendida lo siento!

M
melany_5366276
1/4/12 a las 17:37

Holaaaa!!!
Hola churris!!! Como habéis pasado este soleado domingo???? Como ha ido el bautizo??? Y el recién nacido???? Bueno espero que las demás estéis la mar de bien!!!! Yo aquí teteando e intentando ponerme al día con los miles de mensaje!!! Yo no he hecho nada emocionante hoy, salvo poner lavadoras, hacer comidas y limpiar un poco!!! Vamos que he hecho cosas pero no hemos salido. Por cierto dicen que en pascua nos va a llover un poco!!! Que rabia!!!Bueno a ver si se equivocan... Ale guapas por si no escribo luego que empecéis la semana de la mejor manera posible!!

M
melany_5366276
1/4/12 a las 17:38

Loli
Guapa por si no me da tiempo luego, que te deseo mucho ánimo para tu reincorporación que tiene que ser duro. Ánimo!!!!

U
uxuri_9497543
1/4/12 a las 18:33

Ginecologo /a buen@
Perdonar la intromision , estoy embarazada desùes de 9 invitros por la dra Crespo , y a la hora de pedir cita con mi ginecologo Jose Maria Rubio me dice k no asiste partos , osea k no se k hacer , me han hablado de Dra Puri Sanchez , pero realmente no se k hacer , me ha costado mucho conseguirlo y me gustaria tener al mejor , tengo sanitas , os agradeceria mucho vuestra opinion , muchas gracias.

A
abram_7968618
1/4/12 a las 21:33

Enorabuena
Jolin lo cuentas todo con una alegría y una felicidad... que nos das ánimos a las primerizas ojalá a mi me vaya también el embarazo y el parto un beso piqueta y otra al bebe

R
roua_7494573
1/4/12 a las 23:13

Boreta rebecota
BOReta me alegro muchissimo que todo fuera rapidissimo,pasaste mucho dolor?porque la epidural no te hizo efecto ni de coña no?me alegro mucho que todo saliera bien reina,besetes y ya nos contaras que tal los siguientes dias.

REBECOTA a mi me ha pasado lo mismo jeje tenemos las hormonas revolucionadas jeje y los sentimientos a flor de piel...!!

Hoy no he parado chicas,entre que estado en casa de mis abuelo luego en casa de mi tia y de compras...ya tengo carro,ropita,mantita,toquilla, conjuntos con zapatos ajuego jeje pa comerselos...etc...
muuuuy buenas noches y espero que hayais tenido buen finde!!

M
melany_5366276
2/4/12 a las 8:54

Buenos dias!!!
Hola a todas!!! Que bien Boreta tu parto!! Enhorabuena siento que tu marido se lo haya perdido!!
Para quien lo preguntaba si que tengo tiempo de hacer pis!! Pero poco!! Ja,ja
Que paséis in feliz lunes!

A
an0N_937380199z
2/4/12 a las 12:17


Hola chicas!!! Aunke parezca mentira sigo viva
Madre miaaaa si no conozco a la mitad (normal, yo soy la despegada del grupo )
Logicamente no he leido todas las respuestas desde ke me fui xk necesitaria media vida pero he visto ke BORETA ha sido mami, asi ke ENHORABUENA wapa!!!
Chicas ando mas perdida ke yo ke se...con Nenu, Gelsey y Mani aun mas o menos hablamos x whats alguna vez pero con las demas...uuufff ke mal
No se ni k decir, directamente pongo el culete xa los azotes jajaja...A ver la ke me cae
Espero ke esteis todas super fenomenal... Un besito a los bebotes y las mamis

S
shiyi_8987307
2/4/12 a las 16:04

Holaaaaa!!!!!
Como vais??? Llevaba 2 o 3 dias sin entrar...
Os cuento que llevo una mañana de locos... Al final e tenido que cogerme ya la baja por maternidad... Y si "mancante" y no lo hubiera preguntado todo bien, me hubiera quedado sin baja... Bueno ahora mañana ire a la empresa a k me den el papel... I luego me ire a la s.s a entregar los papeles...

R
roua_7494573
2/4/12 a las 19:48

Hola chicas
Piliydani pues nada mujer ahora a disfrutar de la baja,como que si no te hubieras informado te hubieras quedado sin eya??

DIDAC no fastidies?el finde tambien? ... pa 3 dias matados de fiesta y nos los va a ... la lluvia,siempre pasa lo mismo...cojo.. parece que lo haga adrede el tiempo...yo este año no me voy aningun sitio pero vamos me toca los ...igual porque nos tocara quedarnos en casa encerrad@s...te vas algun sitio?

Marinva jeje la verdad es que siempre andas con la teta fuera jejeje te va a dejar seca jejeje pero bueno eso es buena señal de que come...pero vamos que me alegro que tengas time pa ir a hacer pipi jejeje yo espero tambien cuando nazca Erik tener algo de tiempo para mi y mi marido...se que va a cambiar mucho la cosa,pero como nose hasta que punto,solo me puedo hacer una idea...

Madremia mi nene esta revolucionado,no para quieto,se pasa el dia dandome patadas o palmadas o la parte del cuerpo que sea,solo se que aveces hasta me despierta jejeje la verdad es que generalemnte me alegra nortarlo,aunque aveces me pega donde duele,pero bueno,que se mueva es buena señal...

a la noche si puedo me paso chicas que hoy tengo el dia bastante atareado..
saludosss

R
roua_7494573
2/4/12 a las 23:54

Didac
aaaaay es verdad que no me acordaba que esta en Francia jejeje

M
melany_5366276
4/4/12 a las 1:33

Bonanit
Holaaa que tal andáis??? Yo muy contenta, secretito ha tardado.3 h y media en pedir así que estoy.suuuuper contenta!!! Ahora estoy con la teta, así que a ver.si aguanta otras 3!! Besosss

S
shiyi_8987307
4/4/12 a las 9:07

Mujer precavida vale x miiiiiil!!!
Mabelerik pos que yo soy fija discontinua, y la mutua me obligo a cogerme la baja x riesgo de embarazo en la semana 24, total que en principio super bien xk cobras el 100% y encima sigues cotizando. El problema es que el viernes me llamaron por telefono de la empresa para decirme que mi grupo( la misma fecha de antiguedad) por esta campaña ya hemos terminado! Y yo me pregunte, uy y ahora que? La mutua me paga? Si no tengo paro y no estoy dada de alta en la empresa ya me kedo son ka baja? llame a mi gestor x telefono y me dijo que en principio la mutua debia de hacerce cargo hasta que yo tubiera al niño tampoco me kede muy trankila!!
Total que el lunes fui a la empresa a firmar el papel de fin de temporada, y le pregunte y ahora q?? Y me decia trankila trankila vete a casa que cobraras.. como no me quede convencida
Me fui a la mutua, y alli me digeron que en el momento que la empresa me de de baja ellos dejaban de pagarme y yo e fui al gestor y me confirmo lo mismo, volvi a la empresa( le sento un poco mal k me imformara) y me dijo trankila k no te dejare con el culo al aire...
Total que al finale me tuve que ir al medico y ele hizo la baja por maternidad, ya!!! menos mal, porque si noe llego a menear yo, me quefo trankila en casa, doy a luz y cuando voy a entregar los papeles a la s.s me hubieran dicho que !!!
Didac ya llevo 2 meses y medio en casa...

R
roua_7494573
4/4/12 a las 14:37

Y por tres y por cuatro...etc
PILIYDANI pues muy bien que has hecho mujer,que morro tienen no?osea que sino te hubieras movido nada de nada..enfin,si es que en estos tiempos no te puedes fiar de nadie.
pues me alegro que al final lo hayas solucionado para bien

MARINVA la cosa por aqui bien,pero vamos que con el tiempo que hace no salgo para nada,como mucho a ver a mis abuelos que los tengo a 3 minutos,porque como mi marido no me deja que salga a comprar pues eso ya lo hace él..me lo como,resulta que me toca limpiar el baño,y esta tan (buscando la palabra correcta...)obsesionado con que tengo que descansar y que no me agache ni coja peso,pues hoy tengo que limpiar el baño,pero mira me libro porque dice que lo va a hacer él,que no haga esfuerzos jejej si es que me lo como...es un pan jejeje.

DIDAC la verdad es que aqui no hace mejor tiempo,ayer estubo lloviendo,no es que callera el diluvio universal pero vvamos,lo justo para no poder salir de casa,ni para pasear ni para nada,ademas ayer empezaron a bajar las temperaturas y yo que ya he guardado todo lo de invierno...bueno todo todo no,algo de mangita larga he dejado,pero vamos me toca la moral,que ahora que llega el puente se ponga a hacer estos dias...
Pues lo del estreptococo esta way,porque asi lo llevan mas controlado si te lo hacen mas veces,la verdad es que aquí no se cuando lo hacen ni cuantas veces pero vamos,siempre viene bien en caso de analisis y todo que cuantos mas te hagan pues mas controlada estas...
oye que chollo lo de la matrona en casa no?jejeje como te dio por hacear eso?me refiero...ayi es asi?o tambien es como aqui que hay medico de la ss...perdona mi ignorancia mujer jejej
por cierto,tu marido sigue haciendo bricolaje??jejeje
ayer ami me estubieron pintando la habitacion de Erik y ya solo queda quitar las puertas del armario empotrado para lijarlas,y la duda es...si empapelarlas,o solo pintarlas...
y bueno los embellecedores de los enchufes tambien los vamos a cambiar,y dependiendo como quede la vista general de la habitacion ya montada quizas los pongamos en un tono azul celeste...
la verdad que si que se nota esta semana el foro eh!!esta bastante paradito,en comparacion con otros dias...si es que o nos pasamos escribiendo o no escribimos na jejeje

bueno chicas que tengais buen dia y si alguna se va de puente que lo pase muuuuy muyyy bien!!!

R
roua_7494573
4/4/12 a las 14:41

Nose donde tengo la cabeza ultimamente..jejeje
Por cieerto chicas que se me olvidaba,hoy he ido a la matrona porque tenia que recoger el volante para el cambio de hospital,yo estoy en el peset y me cambio a la nueva fe,me ayudaria mucho si teneis alguna opinion sobre ese tema...!!!
ademas se que lo tengo que llevar a atencion al paciente,pero lo que nose es si por la tarde se puede entregar...
Otra novedad es que empiezo la preparacion al parto el dia 17 por la tarde porque asi viene tambien mi marido,la verdad es que estoy emocionada por ir jejeje todo lo que sea aprender no ocupa lugar...

besotes reinas!!!

M
melany_5366276
5/4/12 a las 9:31

Bon día!!
Buenos días de Jueves Santo!!
¿Qué tal andáis? Yo me he levantado porque la nena esta gruñonceta así que al comedor!! Ahora está acostadita a ver si se duerme un rato!!
Y vosotras que tal? Espero que se os presenten unos días de fiesta muy majos, yo poco voy a hacer, pero bueno, por lo menos estaremos con el papi, disfrutando de nuetsra mini family!
Bueno mozas voy a ver que hago, si me tumbo en el sofá y echo una minicabezadita, si me lio a hacer faena
Erica guapa soy una mujer con la teta de fuera todo el día!!! Con razón me constipo!!! Ja,ja,ja,ja
PD: Chicassssss que está empezando a querer salir el sol!!!!!!!! Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!! No digo que vaya a hacer el mejor día de la primavera, pero por lo menos a ver si no llueve y podemos salir de paseo!!

R
roua_7494573
6/4/12 a las :30

Buenas noches chicassss!!!
DIDAC
la verdad es que es una maravilla la ss que tienes,lo de los impuestos..yo creo que viendo la ss que tienes merece la pena jeje como bien dices aqui para que te manden al especialista tardan como minimo 3 o 4 meses...es inhumano.. ... si es que cuando pasa ese tiempo se te ha tenido que ir hasta el problema y sino es asi seguro que esta peor...enfin..la verdad es que por lo demas no pero en esos temas es pa quejarse...
oye pues muy bien lo de la matrona a domicilio jejeje

por cierto tu marido esta ya mejor???

REBECOTA
hola reina,una cosa lo de los pañales...es en el carrefour de valencia??cuando lo compraste??aver si tengo suerte y todavia esta la oferta y hago como tu...guardando poquito a poco para cuando llege el momento no saturarme a compras...
respecto alos dias de lluvia..yo los odio,mas que nada porque no me gusta ir con zapatillas de deporte y con zapatos o manoletinas te pones los pies perdidos,ademas de que no se puede pasear tranquilamente ni tomarte algo en una terrazita...
mi marido hace lo mismo él ni paraguas ni na,se pone su chaketa con la capucha y arreando jejeje


ANANOA
Mujer no es una tonteria a mi tambien me hace muchissima ilusion jeje de hecho recien se pinto la habitacion y en cuanto se den los ultimos retoques y se vaya el olor a mi tambien me traeran la habitacion de Erik...ya tengo muchiiiisima ropa,incluido dos carros,columpio,hamaca,cuna de viaje y manta de actividades...mira si estoy ilusionada que el otro dia hize inventario de la ropa del bebe jejeje me ves a mi...nose cuantos bodys de manga corta talla 0,nose cuantos peleles de talla 0 jejejej mi marido se reia jejeje pero a mi me encanta..y ya ni te digo las ganas de poner la ropita en su sitio y verla ordenadita y plegada en la comoda jejje..pero bueno lo tuyo es mas normal porque te queda menos...yo estoy de 26 semanas jejeje aun me queda lo mio,pero vamos loquissima con tenerlo entre mis brazos jejej


bueno chicas espero que esteis teniendo un buen puente,mañana mas y mejor..besetes y buenas nocheees..!!!

R
roua_7494573
8/4/12 a las :33

Rebecota
Gracias por la informacion reina,pues me acercare con mi marido al carrefour aver si sigue la oferta,lo del bono ese de 4e para las toallitas va dentro del pack ese de 100 pañales y 3 paquetes de toallitas?o lo de las toallitas es con ese cupon?que lio me hecho yo sola jejej
Vengo de ver Bebe por minuto que lo hacaen en NOVA y vengo con los nervios a flor de piel,me gusta mucho overlo,kademas siempre que nacen los nnes acabo llorando,pero en verdad cuando veo que se complica o cualquier cosa me vengo a bajo y pienso que no voy a ser capaz de poder aguantar eso...asi que estoy hoy un poco de bajoncillo con el tema del parto...
pues es una lastima que aqui no hagan lo de los pañales,yo se que en valencia(por lo menos en el pest)te dan una "bolsa" con cositas para el bebe,nose nada mas...
pero bueno yo el martes llevo la solicitud de cambio de hospital a la fe nueva,aver si me lo aceptan...
Hijamia que paciencia con tu cuñada,sera que no tienes bastante con lo que tienes..en fin,yo por suerte mis suegros y mi cuñada son un amor,de hecho hoy hemos estado con ellos merendando y genial,ademas tambien han estado mis abuelos jeje asi que a sido una reunion familiar jeje



En fin menudos dias para pasar el puente,hoy a sido un dia loco,esta mañana hacia sol,nos hemos ido a las ciencias a pasear,a sido bajar al rio y que se nublara muchissimo,un frio que hacia,que hemos almorzado con la manta por encima en vez de en el culo jejeje y a sido acabar e irnos,y cuando estbamos apunto de llegar(es que vivo a 2 min andando de las ciencias)y nada mas llegar al patio de mi casa a vuelto a salir el sol,en fin...
pero por la tarde estaba el sol,pero no veas el aire que hacia,estaba congelado,si es que se nota que ha nevado,el aire es de todo menos caliente...

bueno chicas ya queda menos para que se acabe el puente,que lastima,pero bueno asi estaremos todas otra vez y nos pondremos al dia de piponeos jeje que esto esta muuuuy parado...
buenas nocheees!!!

R
roua_7494573
8/4/12 a las 14:26

Rebecota
Buenos diasss
ok todo claro,ya me he apuntado a Dodot jejeje la verdad que te dan muestras de varios productos y lkuego comprando algunos con los codigos que ponen dentro te mandan cupones descuentoi,asi que way jeje
pues aver si la semana que viene nos pasamos por el carrefour y miramos la oferta esa que te has cojido tu...

... pues si que era un ceporro tu cuñada no??le tubo que costar dios y ayuda...(aunque supongo que fue cesarea no?pero vamos tener que aguantar el peso ya es un logro jeje)
yo estoy de 26 +4 y barriga tengo jeje pero lo bueno es que he adelgazado 7 kilos en total,aunque hace ya unos meses,ahora me he estancado,ni engordo ni adelgazo,pero en verdad mejor...
de cuanto estas ya reina??
tu no te marees con el peso,que seguro que sale sanote jeje

bueno aver si hago de comer que hoy tenemos un dia perrero jeje
besoteees

M
maia_8580050
8/4/12 a las 23:13

Q tranquilito q esta esto!!!!
Hols a todas!!! Q tsl la semana santa???? Yo hoy he estado en el campo y sin cobertura.

REBECOTA yo tb compre pañales d dodot el mes pasado xq encontre una buena oferta. X lo menos tener provision para los primeros dias

MABELERIC ya tienes d todo!!! Q bien!!! Aun t qda un poco pero pasa volando, ya veras. Y tienes la tranquilidad d q lo tienes todo apunto. Por cierto, lo del descuento d 4 en dodot tambien esta en druni, lo vi ayer

ANANOA mejor q se hayan adelantado y ya esten los muebles, pintar es rapido y en nada la tienes terminada. Yo no estaria tranquila

La semana q viene si no pada nada tendre la cuna y la bolsa para el hospital. La habitacion infantil ya la tenia pintada y con los muebles. En naranja y pistacho, asi m valia igual fuera niño o niña. M falta vaciar el armario q tenia ropa mia y poner la d la niña.

LOLI paciencia, en unos dias cdo os adapteis volvereis a la normalidad

DIDAC una vez llegues a las 36 semanas (q ya t qda nada) yo tb pienso q esta para nacer con ese peso, seguramente con dejarte la medicacion tendras contracciones, asi q en nada tendras a didac. Hace poco a una amiga se lo han provocado a las 37 xq le pesaba 3.700 kg mas o menos como tu
Q pasada d ss teneis en francia!! Sabia q estaba bien, pero no tanto. Y 13 kg estan muy, pero q muy bien para estar en reposo,
yo llevo 9 y estoy d 32, pero con lo q se come en pascua.... Seguro q cojo mas kg d la cuenta!!
Desde q acabaron las fallas no he engordado nada y la niña unos 400g, asi q estoy contenta!!
Esta semana tengo gine, a ver q m dice

Bueno chicas, m voy a dormir q mñn madrugo otra vez!! Q os lo paseis muy bien!!!!

R
roua_7494573
9/4/12 a las 18:30

Hola chicasssss
Ananoa
la verdad es que ese programa esta muy bien,pero hay veces que es un pco fuerte,pero generalmente acabo llorando por cosas buenas jeje pero tambien aveces me da por pensar en el parto y en si voy a ser capaz y se me cae el mundo alos pies y lloro como una magdalena,menos mal que mi marido se queda en el sofa conmigo a verlo porque no quiere que lo vea sola,que me pongo mal..en fin es un sol
solo 29 dias?que way..ya no te queda nada mujer...
ya nos contaras lo de la prueba del estreptococo aver que tal sale...
lo de la habitacion del bebe ya te queda nada para tenerla ehh!!!que way,la verdad es que yo no me hubiera podido esperar tanto de hecho mira de lo que estoy y ya casi la tengo montada jeje soy de esas personas que sino tienen las cosas atadas se suben por las paredes..y ahora mas que es tooooodo para mi niño

rebecota
pues mujer yo es que soy grande jeje mido 1.75 y bueno siempre he sido alta y delgada,pero me dio por hacer donacion de ovulos y por las hormonas pues me cambio el metabolismo y engorde 15kilos y no me los he podido quitar nunca,asi que por suerte el embarazo me esta llendo genial y e perdido peso,pero no veas lo mal que llevo yo esos kilos de mas,aveces me entran unos bajones y me da por llorar y decir que estoy gorda y le digo a mi marido que va a dejar de quererme y cosas asi...en fin...patetico pero bueno,aver si ahora con el embarazo voy perdiendolos,porque peso 85 kilos cuando en mi vida e pesado ni 70...
por cierto me ha hecho muchissima gracia lo del buñuelo jajajaja yo nunca he sido de dulce pero ahora con esto del embarazo me llama muchissimoooo
pero con el poquito tiempo que estas no habras engordado no?como mucho un kilo no?nose la verdad ees que ando poco informada de eso,pero es x lo que te digo,como yo en vez de cogerlos los e perdido...
le dicho ami marido que si pierdo muchos cuando tenga al niño que quiero 3 embarazos mas jejejej asi me quedare moniiisiima jejeje
lo de tu cuñada es brutal no??menudo c.... hay que tener pa poder aguantar 5 kilancoooos diosmio..espero que el mio con que pese 3 y medio me sobra y me basta jejeje

Naieht gracias por lo de druni,me pasare por ayi aver que encuentro y que me llevo para casa jeje si es que no me puedo resistir a ir de compras jejeje

Didac
eso de que no te lo provocan tiene que ser aveces una piutada no?por que si el niño pesa 5 kilos...tiene que costar verdaderamente horrores tenerlo,no entiendo porque no puedes elegir,aqui de hecho por ejemplo a mi tia la nena pesaba 3,700kl y le dijeron que se loivan a provocar porque si salia de cuentas la niña iva a pesar mas de 4k y que seria cesarea...eso si..se subia por las paredes con la oxitocina..
por cierto eso de las 41 semanas...mira tu lo que cambian las cosas de un pais a otro jeje que cosas...
como llevas las contracciones??
anda que tu nene no para quieto eh??y claro como no tienen mucho sitio,pues se ponen con lo que pillen,en este caso tyus costillas,pobreta,estaras dolorida,pero que le vamos a hacer no?


bueno reinas espero que hayais tenido un buen puente...
besteessss y esta noche me paso

M
maia_8580050
9/4/12 a las 21:20

Q tal la semana santa????
Yo hoy he dado un buen paseo por el solecito.
Me habeis dejado con las ganas d comer atorrijas!!! Acabare haciende. Jeje

Ananoa me referia a q con lo poco q t qda no estaria tranquila d no tener el cuarto, estaria de los nervios como mabelerik. Aunque a mi aun m faltan muchas cosas, m qdan 8 semanitas.Se te ha encajado??

Quien es la siguiente x FPP didac o ananoa??

Didac haces bien en no calentarte la cabeza, salir van a salir igual. Con q vengan bien..... Da igual si se adelantan o atrasan o como nazcan, a ser posible q no nos hagan sufrir mucho Aunque no este encajado, lo tienes ya colocado??

Todas hemos visto el programa . A mi me viene bien para ir mentalizandome ......

Alguien sabe algo d boreta????

Y el resto q tal?? Muchas estais desaparecidas!!!

C
cahora_7259892
10/4/12 a las 19:47

Hola a todas
Soy nueva en este chat y me gustaría saber si alguna de vosotras ha dado o tiene pensado dar la luz en el 9 de octubre y que opiniones tiene sobre el hospital??
Gracias

R
roua_7494573
11/4/12 a las :13

Buenas nochesss
Didac
Pues ya nos cuentas que te dicen de los resultados,pero seguro que no es nada serio.
ya te queda nada siiii!!!muchos animos reina

KAZ
Bienvenida al foro
aver yo no he estado en el 9 de octubre mas que nada porque soy primeriza,pero mi tia tubo alos dos niños ayi y me dijo que el trato fue excelente y los metodos buenos tambien,mañana cuando sea mas temprano le hare alguna preguntilla mas extensa y ya te lo dejo escrito por aqui,pero vamos en general le fueron muy bien los dos partos...!!!

Rebecota
mujer si has cojido 3kilos pues bueno,tampoco creo que sea malo engordar estando embarazada,tu no te preocupes,y no hagas caso a los comentarios que cada cuerpo es un mundo y si has engordado 3 kilos pues bienvenidos,alomejor luego engordas menos de los que te toca y lo equiparas...yo adelgace 7 y me pese ayer y e engordado 1..osea que el cuerpo va como le da la gana jejeje
respecto al estreñimiento me han preguntado muchas veces (family,mediucos)que si tengo,pero la verdad es que tengo mucha suerte y estoy teniendo un embarazo bastante bueno(sin nauseas,mareos,estreñimientos etc...)pero me han dicho que el salvado de avena y algun yogurt de esos de fibra o kiwi de activia,y bueno por supuesto beber mucha agua!!!
muchos animos y seguro que con el peso iras genial y al baño...seguro que se te pasa pronto...
besetes reina

buenos reinas una que se va a dormir que esta mañan no he parado y estoy muerta y ademas mañana tengo algunos papeleos y voy loca jejeje
por ciertoooo ya entregue la solicitud de cambio de hospital esta mañana,me han dicho que maximo un mes me dicen algo(una cosa mas pa ponerme de los nervios) odio esta en vilo jeje pero bueno aver si hay suerte y me aceptan
buenas nochessss!!!

M
maia_8580050
11/4/12 a las :27


Xfin tengo la bolsa d la niña para el hospital!!! He ido esta tarde a recogerla ahora q se vaya el olor y a llenarla, q hacen falta rantas cosas... Mñn tengo gine y m dara la lista x si se m olvida algo

ANANOA entonces es normal q estes tranquila!!! Lo necesario lo tienes. Ya t qda nada!!! Q bien!!!

REBECOTA d cuanto estas??lo del peso depende d cada una, yo empece perdiendo peso y lo recupere sobre los 4 meses. Xo he llegado a coger 2,5 kg en un mes y los 3 ultimos meses en general es cto mas se engorda

Quien pueda q suba la lista q m pierdo,

Kaz126 bienvenida!!!!!! yo ire al 9 d ocrubre, t puedo decir poco xo las q conozco q han ido estan muy contentas

Didac enhorabuenaaa!!!!! Has llegado a las 36 !! Buena señal q laa contracciones vayan a mas!!!

Marinva q tal?? Q hace dias q no dices nada

Buenas noches!!!

C
cahora_7259892
11/4/12 a las 10:58

Gracias xicas
Gracias a todas por su amabilidad, bueno soy primeriza y estoy esperando una niña para finales de JULIO, estoy de 25 y 3 días.
contestando a tu pregunta DIDAC yo estoy de baja desde la primera semana de mi embarazo porque sufro una migraña crónica y con dolor de estomago muy fuerte que me impedía comer o beber,vomitando hasta 6 o 7 veces al dia y con nausias tooooodo el dia y al estar embarazada no se puede tomar nada d nada así que he estado unos 4 meses y medio entrando y saliendo del hospital enganchada a los goteros dia y noxe jejejeje.......he llagado a perder la esperanza y todo. Llevo un mes mas o menos mejor sigo con nauseas y el problema que tengo ahora es cuando como me siento muy muy mal no puedo moverme para nada y para rematar ahora sufro de dolores muy muy fuerte de espalda y lo raro es que yo no puedo estar ni tumbada ni sentada ni de pie ni de lado.....osea tengo que cambiar de postura cada 2 por 3.
llevo casi 6 meses encerrada en casa salvo los dias que pasaba en el hospital,solo puedo salir los sabado es cuando puede mi marido y solo puedo estar una hora como muxo y descansando entre tienda y tienda porke estoy aprovexando xa comprarlo todo xke no se como estaria mas adelante.

R
roua_7494573
11/4/12 a las 15:15

Buenos dias chicassss
Dios mioooooo si os cuento que me he levantado a las 14h... me siento como una marmota,pero lo peor es que me siento mal,porque mi marido llega de trabajar y no siempre esta todo hecho(la comida si por supuesto)pero si se ha quedado algo por el medio o cualquier cosa pues de levantarme tarde no me da tiempo,y me siento ademas de culpable,inutil...él me dice que es normal,que si mi cuerpo me pide dormir que lo haga,que a el no le importa,que antes esta mi bienestar y el de Erik...pero jolin,aveces me da por pensar que soy inutil y que no hago nada...y me siento mal!!!

Ananoa
es normal mujer que te pongas de esa manera,ya te queda nada y es normal que te pongas nerviosa.
pues que lo paseis bien en el cumple y ya nos contaras que tal te ha salido el brownie

Rebecota
seguro que se te pasara pronto,o encontraras alguna manera de que se aminore un poco...
si no ,eso del espacio no sera problema no

Naieht
que way que ya tengas la bolsa jeje si ya solo te queda llenarla,la verdad que ahora queda el dilema de que meter dentro jeje eso seguro que nos pasa a todas,yo la bolsa la tengo de hecho va a juego con la mantita del carro(una de ellas)pero todavia no se que meter,y nisiquiera estoy convencida de cuando empezar a llenarla...
ya nos contaras que te dice el gine

bueno chicas voy aver si hago de comer,hoy toca arrocito con costillas...!!!y de postre rosquillas que ha hecho mi suegra

R
roua_7494573
11/4/12 a las 23:10

Ananoa
reina iluminame...
que te hacen en la prueba del estreptococo...que pensabas que dolia..¿?
yo tengo cita con el tocologo el dia 23 de mayo y ya no tengo nada mas que las revisiones mensuales de la matrona...
Que otras pruebas me faltan mas...ya se que aun me quedan muchas...pero no se cuales son jejeje
yo solo se que cuando te queda poco vas cada menos tiempo no??
pues esta sanote ehhh y grande jejeje seguro que dentro de nada ya esta fuera dando guerra...!!
yo con el mio me rio y eso que aun no ha salido..
cosas como estoy tumbada leyendo y se acerca mi marido le acaricia y le habla y conforme acaba se mueve todo el rato en donde mi marido tiene la mano,se tiran asi los dos un rato moviendose el bebe y mi marido hablandole,y es que él termine y le diga me voy a dormir gordo y que el bebe se cambie de postura y no se mueva mas...
me quede flipada...jajja
pero es que ahora eso lo hace mas de una vez..porque lo hizo hara unos dias y hoy en la siesta lo ha vuelto a hacer...jajaja
me meo con ellos!!! me los comos a los dos a besos jeje

pues me alegro que haya ido way el cumple!!!yo nunca he hecho brownie,aver si un dia me da por hacerlo jeje

buenas noches chicas!!!

A
aby_6185253
11/4/12 a las 23:20

Se puede???
hola chicas yo tb soy de valencia estoy de 37 semanas supuestamente me toca para el 3 de mayo pero no se si llegare
ayer fuy al gine y la tension la tenia altisima ahora la tengo a 14/9 creeis k si mañana sigue igual deberia de ir al hospital????
besetes

N
nadaya_5548952
12/4/12 a las 12:09
En respuesta a aby_6185253

Se puede???
hola chicas yo tb soy de valencia estoy de 37 semanas supuestamente me toca para el 3 de mayo pero no se si llegare
ayer fuy al gine y la tension la tenia altisima ahora la tengo a 14/9 creeis k si mañana sigue igual deberia de ir al hospital????
besetes

Tension alta
Mira no te quiero asustar pero tenerla alta es muy malo,conozco embarazadas ingresadas y parto provocados por ese motivo(y mas cosas) asique claro que te recomiendo que vayas HOY al hospital sino ye baja.
La tension bajita te mareas pero no es tan grave como tenerla alta,tomatela a lo largo de la mañ y si va igual o aumenta pasete,mejor ir por pesada y no pasa nada.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook