Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
R
roua_7494573
23/3/12 a las 21:32

Carolina
Gracias por la bienvenida..
la verdad es que es frustrante en el sentido de estar perdida eso de ser primeriza...
son tantas dudas y tantos miedos ya sea al parto,postparto o lo que le pueda pasar el bb y que no se sepa lo que necesita el pobre...
en este caso es lo que tu dices..si unica manera de comunicarse con nosotras es atraves del llante..pero leñe...hay tantas cosas que puede necesitar un bebe y solo una manera de comunicarse..como pa no volverse loca intentando averiguar que es lo que le pasa..
por suerte yo soy la nieta mas mayor y a todo s mis primos los he cuidado yo,asi que algo de experiencia con nenes tengo...pero claro no es lo mismo...pero bueno por lo menos supongo que algo ayudara...
saludos

Ver también

R
roua_7494573
23/3/12 a las 21:37

Dar el pecho...
Hola chicas..
una mas de mis dudas...
como ya sabeis yo le quiero dar el pecho lo maximo posible..
la cuestion es...
hay un tiempo maximo para poderle dar el pecho?
ya se que a los 6 meses hay que mexclarlo con comida solida..pero cuantas veces al dia o como esta eso..
aver es que no se como explicar mi duda..
pongamos que mi nene tiene un año...
por ejemplo a media mañana y la merienda las pongo solidas..lo demas dandoselo del pecho..asi se podria hacer?
o como serian las reparticiones...
que lio...
si es que me adelanto alos acontecimientos..pero es que me subo de los nervios jejeje
saludos y gracias por la paciencia chicas..!!

A
abram_7968618
23/3/12 a las 22:24

Hola
gracias cariñet ya me lo an confirmado varias xicas vamos que estoy de 5 mas 5 jeje y todo asta el momento genial solo que como tengo el útero unicorne.. tengo miedos por ej anoche mientras dormía me despertó un dolor de útero súper fuerte pero bueno e leído que esta creciendo y claro el mi al se mas pequeño pues tela... rres que soc una primeriza y me dona por tot venga piqueta ya parlen deuu

R
roua_7494573
24/3/12 a las 9:39

Lapeba
Si es que no podemos vivir sin ellos pero aveces los hombres se merecen que los matemo jejeje
pues nada hija di que si tu arreglate y sal que hoy es sabado y hay que aprovechar que hace buen dia!!!
yo estoy aqui sin dormir me he tirado toda la noche dando vueltas como una tortilla,no se que me pasa ultimamente que de noche no duermo..haya las 12 del medio dia me entra sueño y claro me toca acostarme porque no creo que sea muy bueno para el bebe eso de no dormir...

a lo del pecho,no pasa nada mujer,si es una duda,y supongo que la matrona en su momento me la resolvera,pero me gusta preguntar porque aqui hay gente que tendra mas experiencia que nosotras en esas cosas jejeje
que tengas un buen dia reina
besazos!!!

R
roua_7494573
24/3/12 a las 18:41

Boreta
Gracias por la informacion..
la verdad que es un lio terrible...
Cuando se intercala pecho con comida solida se le tiene que dar agua?
porque se que solo dando el pecho no hace falta...
... con dos años y pecho todavia jejeje hombre el metodo es practico (y si te sigue saliendo leche,pues eso que te llevas)y ademas barato,porque si la niña en vez de comer 8 potitos en el dia(por decir un numero,aunque realmente nose cuanto comen al dia,se que de pecho todo lo que ellos quieran)come 4 y pecho,pues 4 potitos que te ahorras jeje
coñe con tanto parentesis me quedado perdida en la conversacion jajajajja
que mal estoy...

eso eso a pasear que hoy es sabado y hay que disfrutar..
yo no salgo ni de coña,llevo dsde que acabo fallas sin salir de casa,y eso sin exagerar,nose que me pasa,estoy hiper cansada tooodo el dia,y ademas no consigo dormir por la noche,tiene que ser durante el dia,sino nada...
algun remedio para eso...
sino acabare pegandome cabezazos contar la pared para quedarme sopa jejejej
saludeteees.

R
roua_7494573
24/3/12 a las 21:16

Lapeba
jajajajaja me meo..que bueno lo de tu marido jajajaja
a mi el mio me hace eso y le digo que no,que se vaya con sus amigos que ya le has dicho al vecino de quedar jejeje
pero bueno por lo menos has estado de compras jejeje asi que ha merecido la pena
jejeje si es que son mas simples que el mecanismo de un botijo....

el sabado bien dentro de lo que cabe jeje
como anoche no dormi en cuanto a venido mi marido y hemos comido me hechado la siesta..hija nose que me pasa que por la noche no puedo dormir..pero por el dia me entra un sueño...!!!

mañana pues en casita que llevo mucha perreria estos dias,yo hasta el lunes que tengo ooootra vez lo de OSullivan...que asco de prueba coñe...

pues no te creas que si el mio hubiera sido niña yo hubiera hecho lo mismo jejej nos adelantamos a los acontecimientos,pero realmente eso no es malo,es solo quererlo tener todo bajo control y que salga bien,yo soy asi,pero claro eso me provoca tal estres...



saluditoooos!!

M
melany_5366276
25/3/12 a las 5:26

Sueñoooo
Bueno mozas mirad las horas que son y yo aquí con la teta de fuera. Me da la sensación de que no he dormido nada!!! Descrédito sólo quiere teta!! La dejo dormirse mamando y al poco de pasarla a la cuna pide otra vez!!!!! Buff poquita

M
melany_5366276
25/3/12 a las 5:28
En respuesta a melany_5366276

Sueñoooo
Bueno mozas mirad las horas que son y yo aquí con la teta de fuera. Me da la sensación de que no he dormido nada!!! Descrédito sólo quiere teta!! La dejo dormirse mamando y al poco de pasarla a la cuna pide otra vez!!!!! Buff poquita

Sigo...
Que lío con una mano! Que decía que me vuelvo loquita!!!:*) yo no se que hacer para que aguante!!!!

A
ahlem_6194240
25/3/12 a las 12:51

Buenos días!
Hola a todas!!!

Ya hemos desayunado toda la familia y ahora nos vamos a dar un paseo con las bicis, bueno, Andrea y yo andando que aun es pequeña y no puede ir en las sillitas esas especiales para llevar bebés en bici.

Mañana me voy a pasar la semana a mi tierra, con la family, qué ganitas!!

Voy a leeros! Por cierto, Mabelerick, si respondes los mensajes siempre al mensaje principal mejor, porque así sale arriba del todo y no nos perdemos nada! Es que si no es un poco lío y ya quedamos en que lo haríamos así.

Un beso!!!

A
an0N_844526799z
25/3/12 a las 15:01

Positivoo!!
Otra valenciana se une aqu!!
5 semanitas!

R
roua_7494573
25/3/12 a las 16:41

Carolina
gracias por la explicacion y la preocupacion..
si mañana tengo osullivan...
del hierro la ultima vez estaba bien,pero seguramente le pida analisis por si acaso a la matrona..que pa eso estan...
del peso...pues hijamia..en vez de coger peso he perdido en total 7 kilos...asi que no creo que sea del peso,pero vamos del embarazo es seguro jejeje

y por la tarde nos vamos a comprar la minicuna...que me la regalan mis abuelos ^^ que ilusion,estoy super nerviosa hija,yo que soy de quererlo todo listo y bajo control..pues me pongo nerviosa de no tenerlo organizado jejee pero claro tod el mundo me dice que aun es pronto que no lo quiera todo ya..
pero vamos yo voy a hacerlo igual jejeje que assi me quedo mas trankila jejeje

pues si me tomare tilitas porque hijamia..estoy de los pelos...

besazosss..!!

M
melany_5366276
25/3/12 a las 22:05

Bona nit
Buenas noches guapas!!!! Espero que descanseis y que hayáis pasado un fin de semana estupendo!!!

A
airan_7462475
26/3/12 a las 6:45

Ayuda!!!!
Hola..
Me tocaba mi regla el 10 de febrero, tuve relaciones sin protección el día 4 del mismo mes ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente como a las 2 hrs, y me llego mi regla el día 23 de febrero y me duró casi 6 días.
Ahora siento una punzaditas en mi vientre y no siento síntomas de mi próxima regla...
podrían ayudarme ...
Gracias!!

M
melany_5366276
26/3/12 a las 9:49

Viva?!!
Yujuuuu ortra parturienta,boreta igual ya lo has tenido!!! Si no, pronto estará!!! Animo y a x la bonita corta!!!!!

S
shiyi_8987307
26/3/12 a las 10:02

Bon dia xiques!!!
Como lo llevais??? Yo estoy asta el gorro... Estoy de 35 3 y veo que aun me falta un mundo...

N
nadaya_5548952
26/3/12 a las 13:24

Boreta
Boreta me alegro mucho!! Seguro que es un rato cortito y nada mas puedas queremos una foto!!

Lapeda al final tu marido entro en razon,buena tactica!!

Y a la chica nueva felicidades por el positivo!!

Este jueves Dario tiene las vacunas, seguro que lloramos los 2,ya os cuento..

Un beso para todas

A
abram_7968618
26/3/12 a las 13:33

Hola xicas
hola que tal el finde? bueno el mío tranquilito en casa pues mi maridito esta estudiando para unas oposiciones pero bueno esta semana se acaba el internamiento por fin... a ver si tiene suerte jjj y por mi nose estoy rarísima sin ningún malestar y el pecho parece que normal no me lo noto asta cuando voy a dormir ay si un poco.. y pues eso pensando en que es muy raro que no tenga ningún síntoma mas?? vosotras tenéis tantos.. y nada esperando ir mañana por la tarde a mi gine a ver que se ve y que nos dice así que en cuanto pueda os contare mi primera visita un beso xiquetas

M
melany_5366276
26/3/12 a las 18:53

Boreta!!!!!!!!!!
Niña no desesperes que cuando menos te lo esperes aquí está!!! No te preocupes y "cagate" en quien te haga sentir mal!!!! Como si no tuvieras cosas que hacer para que te vayas al hospital con cuento!! Haberle dicho : " Mira mona tengo cuatro hijos que criar y muy poco tiempo, así que no creas que me hace gracia venir para volverme a ir""" " Bueno lo dicho reina que mucho ánimo que desde aquí empujamos contigo y hacemos fuerza para dilatar. Yo fui al hospital, me mandaron a casa xq estaba en preparto sólo con 1 cm dilatada y que igual continuaba ese día que tardaba 1 semana en parir.... me fui a casa y exáctamente 5 horas y media mas tarde había parido a secretito!! Vamos que mejor haberme quedado que casi llego con la moza fueraaaaaaaaa!!!!!!!! Ja,ja,ja ánimo reina! Animo!!!

R
roua_7494573
26/3/12 a las 21:44

Dioooos miooo
jajaja si que escribis si..me tiro todo el dia sin leer y poco mas y me tengo que apuntar lo que tengo que decirle a cada una jejeje
BORETA
muchos animos mujer,que esa solo queria tocar los ... que estara mal f.... y lo paga con la gente...en fin que muchos animos y que dentro de na ya tienes a tu bebe embrazos...asi que ya sabes,camara en mano(tu marido) y haciendo fotos pa ponernos al dia...que sea cortito mujer..besazoooos
LOLIMARI
que bueno a sido lo del descampado..me meo contigo jajaja hasta mi marido sa puesto a reir jejeje.pues yo voy a parir al Peset..es el que me toca,y varias chicas de mi family los han tenido ayi,asi que...una mas jejejeje

DIDAC
lo de las bragas a sido brutal..la verdad es que hay gente que no puede vivir sino organiza la vida de los demas..la verdad que a mi tambien me ponen negra esas cosas...

Bueno chicas...a las que esteis un pokito pachucas con dolores muchos animooos y a las demas saludetes...!!!

M
melany_5366276
27/3/12 a las 4:27

Insomnio
Hola!!! Aquí estoy con la tetilla de fuera!!! No sabemos nada de la casi parturienta??? Tengo muuucho sueño, así que nada más acabe de mamar pues s dormir otra horira¡!!! Bien!!! Por lo demás todo estupendo! Por cierto alguien
Me dice cuanto suele engordar un bebé de teta a la semana? Y cuando habéis a introducir alimentación complementaria???

M
melany_5366276
27/3/12 a las 4:31
En respuesta a melany_5366276

Insomnio
Hola!!! Aquí estoy con la tetilla de fuera!!! No sabemos nada de la casi parturienta??? Tengo muuucho sueño, así que nada más acabe de mamar pues s dormir otra horira¡!!! Bien!!! Por lo demás todo estupendo! Por cierto alguien
Me dice cuanto suele engordar un bebé de teta a la semana? Y cuando habéis a introducir alimentación complementaria???

Sigo....
Entre que son las 4 y el móvil envió losmensajes sin acabar!!!!!buenomozas espero que estéis descansando!!!!!

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 15:29

Terremotooo!!!!
Hace mas o menos 45 min hemos tenido un terremoto!!! a sido corto pero a mi a parecido fuerte!!

R
roua_7494573
27/3/12 a las 15:39

Hola chicas
BORETA mujer no desesperes la verdad que nose como es estar en tu situacion porque soy primeriza,pero lo que si tengo claro es que tu no tienes la culpa de no ponerte de parto y que por la noche te dieran esas contracciones...en fin mujer no te pongas triste que eso no es bueno ni para ti ni para el bebe...
dile a tu marido que no sea tan capullo(con todo el rspeto del mundo claro)que la que lo pasa es la que lo entiende,y que ya bastante tienes con todo lo añadido que es un embarazo como para que encima el se ponga como los niños pequeños y tenga rabietas porque no hayas tenido el bebe..enfin hombres...algunas veces habria que matarlos jejeje

REBECOTA aunk seas primeriza bien enterada estas mujer que yo tambien lo soy y a mi mi matrona me dijo lo mismo,pelota pilates y ademas el mismo movimiento que has descrito tu jejje y si puedo tambiuen que haga natacion..osea que muy desescaminada no vas aunk seas primeriza jejeje por cierto,buena posdata jejeje seguro que mas de una sino lo dices acabarian intentado subirse solas jejej de hecho yo seguro que seria una de eyas jejeje suerte que yo tengo el gym pa hacer pilates y no estoy sola que sino..jejeje

LAPEBA pues ya nos contaras que tal el bautizo no??
pues yo he comido lentejas jeje sorry por la tardanza pero he salido a las 9 de casa y me he dejado esto abierto pero claro hace nada que he vuelto porque he comido en kasa de mis abuelos...
pero vamos eso de estar cansada de siempre comer lo mismo le pasa a to dios jejeje la verdad es que yo aveces mke asqueo porque nose que cocinar,de hecho tengo como 10 libros de cocina y si no tengo mucha prisa en cocinar les hecho un ojo para que me de ideas porque aveces es que me quedo en blanco,pero vamos la mayoria de veces acabo haciendo lo mismo jejeje


besotes a todas!!

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 18:50

Didac
En la safor... A sifo flojito xro se a notado!! A sido de 2,4

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 21:57

Ananoa3
yo yambien estoy ya cabreadilla!!! Tengo la costilla destrozada... No para ni de noche ni de dia... Yo le digo a mi marido que si no sale pronto me va a destrozar por dentro

A
ayana_9774671
27/3/12 a las 22:02

Buenas tardes ayuda
CHICAS buenas tardes estoy en un super lio. hace 3 meses me hice una prueba beta cuantitativo y me salio 0.4 pero me lo hice por que tenia que hacerme una operación. Hace 5 días me hice una por el mismo motivo ya que no me opere en esa fecha y me salio 2.4 y eso me desconcertó. Mi ultimo periodo fue del 8 al 13 +- .Chicas con su experiencia que creen que tenga??

A
ahlem_6194240
28/3/12 a las 4:58


Hola!!!

Yo hoy entro a la hora de Secretito!! Andrea acaba de tomar teta y ya está dormidita aquí a mi lado (os recuerdo que estoy en La Mancha manchega con mi familia!!). Anoche lo pasó regular, estuvo media tarde revuelta hasta que por fin echó un buche grande y luego hizo caca en vivo y en directo mientras le cambiaba mi hermana el pañal Las noches menos mal que las pasa fenomenal, aquí está, en la camita con su mami y la minicuna sin estrenar! Yo que decía que en la cama no dormiría...pero es q es un gustazo, para el dar el pecho, cambiarla y para todo, se duerme enseguida y está tan a gustito en medio de sus papás y sus papás más a gustito que ella, que Carlos al principio me decía que teníamos que intentar ponerla en su cuna...y una noche la meto y me dice...no la metes aquí?? Métela con nosotros Ele... Si es que está enamorado de su niñita!

El lunes fui a mi pelu aquí y le cortaron el pelo a la peque, que tenía poco pelo delante y melenas detrás! Su papá decía que parecía Santiago Segura! Jajajajaja. Ahora está pelona, más guapa!!

Carol, me parto contigo!! No t preocupes por las faltas mujer!! Jajajaja. Todas metemos a veces alguna! Al final cómo vas con esa tetilla de Martina? Si ella toma una vez al día y quieres aguantar un poco más por qué no te sacas leche una o dos veces más tú?

Marinva, cómo van las tomas de la peque? Ya te deja dormir más? Andrea ya genial, al principio era como tú dices, tomas largas y cada hora y media como mucho ahora ya toma más rápido y aguanta tres y cuatro horas. Qué tal lo llevas? No has tenido grietas ni nada?

Loliiii! Ay, que miedo el volver al trabajo pero...hay que volver, la vida sigue y tú que vas a dejar a Adri con su yaya pues mejor que mejor. Al final cómo vas a hacer con la leche? Hay mucha reserva en el conge?

Boreeee!! Tu marido se ha pasado tres pueblos!!! jajaja! Le habrán traicionado los nervios al pobre pero mal momento ha elegido! Jajaja. Ánimo guapetona y lo que cuentas de las enfermeras...ay, si es que hay cada una...ya os contaré lo que le pasó a mi hermana con mi sobri el otro día. Cómo va tu mayor con los moquetes y la congestión?

Lapeba, tu marido más de lo mismo por lo del día del almuerzo y el vecino!! Si es que es para darles dos tortas!! Qué lelos Dios mío! Jajajaja! Por cierto, a cuánto està Sollana de la capi? Porque a la próxima quedada te tienes que venir!!

Eriii!! muy bien tu exploración! Todo en orden! Aunque aun te tengan que mirar cien mil cosas con tanto cultivo y analítica pero vamos, quei mientras Didac siga ahí dentro unas semanitas más genial. Mi hermana está como tú más o menos y el niño está de nalgas de momento y le hace polvo ahí abajo a la pobre, lo está pasando regu con este embarazo...Didac está ya colocado?

Bueno peques, que me caigo de sueño, no personalizo más que desde el móvil es más difícil. Os mando un besazo a las nuevas, como dice Eri apuntaos en la lista. Secretito creo que nación el 13 de marzo, pero que lo confirme su mami.

Muuuuuak!!!!

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 10:03

Yo tengo una nina del 2010
Daniela nacio el 8/09/2010 y ahora este que espero que ya se decida pronto

Lolimari , esque todavia no se muy bien como funciona esto... Jijiji

Lapeda el terremoto a sido muy flojito... Xe pero quin susto!!! Yo le decia a mi marido coge a la niña y vamonos!!

Hoy voy a la matrona a hacerme el streptococo( como se escriba) y me tocara riña x los kilos

En mi hija fui a parir a alzira, y supercontenta al final fue cesarea pero muy contenta ahora no se que hacer ir a gandia o alzira...
Que decis??
Beseos
Pili 35 5 yaaaa kedaaaaa menoooooos!!!!!!!!

R
roua_7494573
28/3/12 a las 11:51

Buenos dias chicas
Buenos mas que buenos dias es mas bien buenos medios dias...

Ya tengo la minicuna chicas...Por fiiiiin!!!es una preciosidad en celeste jejeje
Y la habitacion para el bebe tambien me la ha enseñado mi tia,es moniiiiiissimaaaaaa!!!en esta semana me la traen y la dejan montada,ya os enseñare fotingos..!!!es color azul celeste y verde clarito,y los motivos de las sabanitas y la habitacion es de un zoo..

LAPEBA Mujer por dos dias que coma paella no pasa nada,pero vamos,yo hoy voy a comer arroz con pollo y peregil... ñammm me encanta...

NENU si es que luego dicen de las mujeres que mimamos a los niños,pero luego bien que ellos se ponen embobados viendol@s,de hecho nosotros pondremos la minicuna a mi lado de la cama,pero claro ahora falta que el nene duerma hay jejej porque entre que estare enchochaica de verle y cojerle y ademas para darle el pecho y tal..mejor que este en nuestra cama jeje ademas en cuanto mi marido vea la carusa del nene dudo que quiera dejarlo solete en la minicuna..jejeje pa comerselos jejejej

DIDAC reina la lista es solo para las que ya son madres,o tambien para las que lo van a ser???es que hoy estoy un poco espesa jejejeje


la verdad es que yo exactamente tampoco sabia que es un bautizo civil jejeje pero ahora que lo ha explicado la verdad que suena bastante bien,y nosotros tampoco somos creyentes,de hecho mi marido ni esta bautizado ni mucho menos tomado la comunion,asi que ahora que sabemos que eso existe,acbaremos eligiendo esa opcion...asi que gracias por la informacion wapa!!!

bueno chicas voy a ver si el pollo se ha descongelado ya y me pongo al lio con la cocina y por lo menos el sofrito y todo lo dejo hecho...
besitos y saluditosss a todas,sobretodo a las que necesitas mimitos y animos

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 13:57


Xicas pues eso e ido a la matrona... Y la analitica de sangre todo ok y eso que no me tomo no hierro ni nada e engordado 10 kilos y me a dicho que esta bien... Que ahora como mucho engordare 1,5 kilos
La altura uterina me a crecido 3 cm en este mes tofal 33cm bien no??

Ananoa me a tocado al bebe y me dice que la cabeza esta super bajita y el culo ruperarriba... que ahora pesara unos 2800 per eso me tiene la costilla rebenta

Lapeda pues yo ahora no se que hacer porque gandia lo tengo a 5 min de casa y mi madre puede venir y irse y volver... Y como tengo a la peque yo tambien quiero que este casi todo el dia alli
El meu home( marido suena raro jijij) dice que alzira muy bien que alli mejor...( como en gandia ellos tienen sillon... Y en alzira cama)
Otra razon esque con mi hija que tiene down alli se portaron muy bien sigo llendo cada 6 meses a la pediatra de alli i le hacen controles...
Total que yo estoy echa un lio, en gandia al tener cesarea previa me pondran las correas a la semana 38 ( 13 de abril) y si me dicen que me quede que hago?? Me voy?? En el anterior embarazo ya hice eso me dijeron vas de parto te quedas... Y yo dige no me voy a alzira
...

La matrona hoy me a preguntado que voy hacer... Y le e dicho que no se, entonces me a dado cita para la semana que viene para que recoga el resultato del streptococo( como se escriba) por si decido ir a alzira tenerlo todo claro...
Uff!!! Me e enrollat mogollo!!! Jijiji
Ai alguna que tamvien duda de donde ir a parir??

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 16:57

Rebecota
La lista esa k pones es para los niños k ya tenemos???

R
roua_7494573
28/3/12 a las 18:31

Rebecota
jejeje si probablemente nos pase eso...mucho pilates,pero a la hora de la verdad..jejeje epidurallll!!!jejeje
la verdad es que a mi el pilates me mola y como me lo han aconsejado tanto..pues al final al saco jejeje

R
roua_7494573
28/3/12 a las 18:31

Rebecota
jejeje si probablemente nos pase eso...mucho pilates,pero a la hora de la verdad..jejeje epidurallll!!!jejeje
la verdad es que a mi el pilates me mola y como me lo han aconsejado tanto..pues al final al saco jejeje

R
roua_7494573
28/3/12 a las 18:32
En respuesta a roua_7494573

Rebecota
jejeje si probablemente nos pase eso...mucho pilates,pero a la hora de la verdad..jejeje epidurallll!!!jejeje
la verdad es que a mi el pilates me mola y como me lo han aconsejado tanto..pues al final al saco jejeje

What??
eeeeh porque se ha mandado el post dos veces??jajajajjaa

R
roua_7494573
28/3/12 a las 18:33

Didac

mabel fpp 12 07 12 erik

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 22:20

Bona nit!!
A ver si dormimos hoy... tengo a la mi hija que le estan saliendo los colmillos... Y se despierta, y entre eso el k tengo en la barriga k no para y cada 1:30 min me levanto a mear, se me esta haciendo supeeeer pesao!!
Rebecota esque yo entro en el iphone y no puedo copiarlo( o yo no se)
Si alguna me puede añadir..
Mi hija es daniela nacio el 08/09/2010 y ahora viene el mi fecha pp es el 25/04 ( espero que salga antessss)
Didac pos seguramente al final ire a alzira me queda a 30 min de casa, y (el meu home) prefiere tambien alli...
Lo que comentaba antes, que se llevaron muuuy bien con nosotros en el parto de mi hija...

Alguna de vosotras con hemorroides?

Ya me queda menos, ya me queda menos... Que salgaaaaaa yaaaaaaaa!!!!

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 22:22
En respuesta a shiyi_8987307

Bona nit!!
A ver si dormimos hoy... tengo a la mi hija que le estan saliendo los colmillos... Y se despierta, y entre eso el k tengo en la barriga k no para y cada 1:30 min me levanto a mear, se me esta haciendo supeeeer pesao!!
Rebecota esque yo entro en el iphone y no puedo copiarlo( o yo no se)
Si alguna me puede añadir..
Mi hija es daniela nacio el 08/09/2010 y ahora viene el mi fecha pp es el 25/04 ( espero que salga antessss)
Didac pos seguramente al final ire a alzira me queda a 30 min de casa, y (el meu home) prefiere tambien alli...
Lo que comentaba antes, que se llevaron muuuy bien con nosotros en el parto de mi hija...

Alguna de vosotras con hemorroides?

Ya me queda menos, ya me queda menos... Que salgaaaaaa yaaaaaaaa!!!!

El nombre
El nombre del k espero es yerai

N
nadaya_5548952
28/3/12 a las 22:45

Hola a todas!!
Buenas noches!!
Dario ya es un hombrecito ayer durmio por primera vez en su habitacion!!
Las mismas horas de siempre( se despierta cada 2) pero muy bien...

Mañ tenemos revision de los 2 meses pero ya veremos con la huelga.

Yo tambien di a luz en el hospital de Alzira y quede muy contenta, ademas me tire muchas horas en el paritorio asique conoci a casi todo el personal...jaja

Mañana ya os cuento con mas detalles!!
Muaaa

M
melany_5366276
29/3/12 a las 1:34

Aprovechando...
Pues eso!! Yo aprovecho cuando le doy el pecho para leuros y escribiros!! Primero escribo!!! Descrédito nació el día 13, y en los últimos 6 días ja engordado 200 gr que me han dicho que esta muy bien, aunque contenta.!!! Ups ahora sigo... Que se rebota la fiera!!!!

M
melany_5366276
29/3/12 a las 5:16

Sigo!
Ja,ja,ja 3 horas más tarde sigo!! Resulta que se habia dormido y vs y le entra hipo!!! Así que otra vez a empezar, xq ella o se firme con la teta o nada de nada!!! Bueno poco a.poco!!! Voy a ver si os leo...un besazo y.como ya son las 5 y 15 que paséis un bonito jueves!!!!!

M
melany_5366276
29/3/12 a las 10:27

La fe
Holaaa!! Que no se, creo que alguien preguntaba, yo pari en la nueva Fe y genial, ahora esta mejor que en la antigua xq ahora cuando llegas de parto te meten en una habitación y ahí dilatas y das a luz y no te llevan a paritorio salvo que sea cesárea...cuando todo ha acabado y cosido te suben a planta. La gente es muuuy amable!! Por lo menos esa es mi experiencia. Por cierto sabéis lo que estoy haciendo????? TETA!!!!!!!!

S
shiyi_8987307
29/3/12 a las 13:03

Holaaaa!!!
Venga ya voy a por la 36!!!!!! Hoy 35 6!!! ya me keda menos!!!

Lolimari al final lo mas seguro que nos vayamos a la ribera!!
Daniela tiene 18 meses y fue cesarea!!! Y lo que me dice todo el mundo que valiente, que loca...
Son las circusntancias de la vida, daniela tiene s.down... Y los medicos antes de salir del hospital ya no decian que si queriamos mas cuanto antes mejor... Que eso a ella la estimulara(aunque esta muuuuy espabilada) me espere lo minimo por lo de la cesarea... Ahora estoy un poco agobia porque todavia no anda( no tardara ni 2 meses) pero buff!!! Es un poco locura se me juntan 2 bebes y daniela lleva mucha marcha va a la escoleta por la mañana y por las tardes tiene o natacion o estimulacio... Asi que imaginaros...
Pero bueno una madre por una hija lo hace todoooooo!!!

Que cabreo e pillado!!! Daniela le tocaba la vacuna de los 18 meses hoy, toral que no lave llevado al cole... Y llego al centro de salut y esraban de huelga
Ya podrian haber avisado!!!

H
henar_6292087
29/3/12 a las 13:18

Hola a todas
Soy una futura mami valenciana que en solo 2 semanitas sale de cuentas.
No participo en este hilo porque la verdad es que soy un desastre con los nombres y ya me lio con los del mamas abril mayo que es en el que habitualmente participo.
Eso si,como somos valencianas os leo bastante.
He abierto un hilo porque tengo dudas con mi hospital y os agradeceria muchisimo si lo leeis y me ayudais si podeis,es respecto al hospital de Alzira y otros de la zona..
De verdad que os lo agradeceria mucho porque se acerca la fecha y aun no se que hacer.
Cuidaos!!

R
roua_7494573
29/3/12 a las 13:24

Hola chicassss
MAdremiaaaa por partes...
escribis la biblia ehhhh!!!pero bueno aki o se practica la memoria para poder contestar a todas o malo jejejej

CAROLINA hola nena,lo del viaje,aver yo soy de valencia pero mi familia es toda nacida en MAlaga y ya sabes todos los kilometros que hay,mi abuela con 7 niños que ha tenido a estado viajando muuuchas veces este trajecto y claro haciendo paradas y descansando el bebe no lo nota,animo que veras como los viajes se hacen cortos y mas si se hacen por un bueno motivo!!

ROBYTA ahora que has hablado de revision de los 2 meses...que es exactamente lo que te hacen de revisiones una vez este el nene en el mundo?que es lo que miran y les hacen?no habia yo pensado en esas duda,hasta que lo has comentado...si es que son tantas cosas ché!!

LAPEBA pues entonces ya nos contaras que tal el bautizo,que les vas a poner de detallitos?el arroz con pollo y perejil me salio bueniiiissimo!!si es que tengo una buena maestra que es mi abuela jejeje que la tengo a 3 minutos de casa y ademas fue cocinera con su hermana en el hotel y calro esto tiene que heredarse,no se puede perder la costumbre de la cocina y como a mi me encanta jejejeje.
epidural,yo aver si veo que no aguanto el dolor les dire que me la pongan y ya esta,pero claro lo que tampoco quiero es no sentir nada y no poder empujar como toca,entonces por ese tema viene mi duda de lo de la epidural...


BORETA jajaja que gracias tu marido aveces son pa comerselos a besos que otras los matariamos jejejeje
lo del hilo dental muuuuy bueno me reido muchissimo y la verdad que me ha venido super bien porque ayer tube una tarde un poco rarita con tema animos...estaba bastante pachona,me tire media tarde llorando...y lo peor de todo es que mi marido se preocupa y me sabe muy mal...


DIDAC gracias por añadirme...!!

LOLI panquemao..que buenoooooooo si tienes razon los mejores son los de ayi,es que mi excuñado tiene un xalet por esa zona y siempre traia panquemao,porfavor que buenoooo,ahora mismo no me acuerdo de la zona residencial donde era cuando eso te lo dire aver si la conoces jejeje
la minicuna la tengo y muchas cosas de ropita tambien,ya solo queda que monten la habitacion que usara cuando se le quede pequeña la minicuna,en estos dias se esta pintando la habitacion y desinfectandola para que la monten asi que no creo que tarden mucho en montarla,por supuesto que os pondre fotos jejeje lo que no se es si sabre subirlas jejejej que como sabes soy nueva en el foro y no ma dao por investigar esas cosas jejeje
ala no sabia que bordaras...yo estoy dandole el coñazo a mi abuela pra que caudno tenga los pechitos me los borde,pero claro la mujer ya no se ve como antes y en verdad me sabe to mal...me va a tocar aprender para poder a hacerlo,lo que nose si me dara tiempo antes de que nazca el bebe a aprender y a bordarlos...antes me los hacia mi exsuegra los bordados que necesitaba para algun detalle para un bebe pero claro..ahora va ser que no es plan jejeje
lo de la leche en el copngelador...cuanto tiempo se puede mantener la leche conservada dentro del congelador?y cuanta es buena tener guardada por urgencia??
bueno mujer te dejo ya con las preguntas que no veas la biblia que te escrito....lo siento jejeje



Por cierto he leido(sorry ahora mismo no se quien lo ha escrito)que en la fe nueva te ponen en una habitacion aparte,hombre esta muy bien...
que tiempo te dan para cambiar de hospital??y que papeles hacen falta??la verdad que me lo estoy pensando eso de irme a la fe nueva..me pilla mas cerka de kasa y ademas es mas nueva...!!!me toca para 12 de julio me daria tiempo de hacer los papeleos??ando perdida con ese tema...


ale ya he soltado to lo que tenia dentro jejeje madremia menudo tostonazo lo siento chicas jejeje
besetes a todasssss

R
roua_7494573
29/3/12 a las 14:47

Boreta
gracias por la aclaracion..pero una cosa mas...aver me has dicho que vaya a la matrona,le diga que me quiero cambiar de hospital,me dara un volante(en el mismo dia??)lo llevo a atencion al cliente de la fe nueva y ayi relleno otro y me dicen k me yamaran..cuando te yaman,k te dicen?porque me has dicho que la siguiente cita sera ayi...la siguiente cita?? de que de analisis o de k..me e perdido ..lo siento mujer esk aveces estoy tan nerviosa k me cuesta...
muacks

R
roua_7494573
29/3/12 a las 15:24

Boreta
ok nena gracias.
pero la matrona seguira siendo la misma y en el mismo sitio no??
yo tengo matrona el dia 13 (y me dira los resultados del osullivan,ademas de pesarme medirme etc...la verdad que lo del peso lo llevo genial,he perdido 7 kilos en total)sino recuerdo mal y hasta mayo no tengo tocologo en fuente san luis,con lo cual de momento no tengo ningun analisis,pero me mandaran jeje asi que bueno le preguntare ala matrona que tengo que hacer y tal..
gracias boreta
que vas a hacer de comer??
hoy me toca macarrones con carne picada cebolla y tomate jejeje

R
roua_7494573
29/3/12 a las 15:26

Boreta
valeeeeeeeee pregunta tonta lo de comer..sabes que pasa que mi marido sale a las 4 y es a esa hora ala que comemos,de hecho la estoy haciendo ahora la comida,por eso me ha dado por preguntarte

S
shiyi_8987307
29/3/12 a las 15:41

Boreta
Pues en mi tengo ya 3 carros nuebos primero me compre el loola up para daniela luego como era bastante grande me compre el tipico de paraguas el cibex... Y claro ahora nesecitaba un gemelar, porque daniela es muy pequeña para ir en patinete, y estuve mirando uno que se llamaba buggy y se adaptaba a el otro carro, pero no es compatible con el loola, total que al final me compre el cosatto gemelar que me sirve desde el nacimiento y no vale mucho... Y para mi madre( yo me ire a trabajar en octubre, y ella cuidara a yerai y si daniela se pone mala pos tambien) me dejaran otro gemelar total que tenemos 3 carros mios y mi madre 2 prestados tambien me e comprado otra trona porque daniela aun la utiliza...
Buff!!! Un supergasto y a mi que me gusta muuuuchooooo comprarles ropa... (el meu home) me echara de casa...

R
roua_7494573
29/3/12 a las 17:24

Boreta
ansia dice..jajajaj pues no veas...ahora las ganas que me acabn de entrar a mi de comer chocolateeeeeeee mmm que lastima que se hayan pasado fallas..unos buñuelos me comia tambien....!!!
que gordaaaa soy!!
es un menu facil y sencillo,no siempre hace falta tirarnos horas en la cocina pa hacer de comer...pues lo de tu suegra tiene ... .anda ni que vivieran en un hotel..en mi casa siempre se ha hecho un plato para todos y a quien no le guste...mala suerte jejejej
saludetesss

S
shiyi_8987307
29/3/12 a las 20:01

Bona vespraa!!
Pues si me pillao un cabreo!!! Y con la mala leche que tengo yo...
Queria comentaros que hoy en clase de preparacion al parto la matrona nos a comentado que an echo unas pruebas a los pañales y sabeis cuales son los mejores??? Los del lidl y dodot van en 4 o 5 lugar... Asi que yo me e animado y me e acercado a un lidil y e comprado un paquete para cuando nazca el peque( ya que mi hija daniela me los da la s.s)
Alguna ya los a probado???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest