Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
M
melany_5366276
6/3/12 a las 13:59

Hola guapas!
Hola amorcillos!!
Que bien veo que estáis toditas! Yo aquí la dulce espera... bueno dulce dulce... con las teclas que van saliendo al final no es muy dulce!!!!!!!!!!!
Pero bueno! Poco queda ya, como mucho un par de semanas!! Ja,ja,ja De momento no tengo síntomas ninguno... solo contracciones no doloras y poco mas....
Hoy con dolor de espalda y piernas, pero bueno, aguantable, la verdad es que me quejo por contaros como ando, pero la verdad es que muchas quejas no puedo tener, porque estoy bastante bien!
Y vosotras que tal?? Menudos días mas soleados!! Espero que siga así en Fallas, aunque yo no podré disfrutarlas espero que vosotras si!
Un besazo y que paséis un buen día!

Ver también

A
ahlem_6194240
8/3/12 a las 14:27

Güenas!!!
Boreta, eso tienes que hacer! Dejar que te cuiden y así que los niños disfruten también. Nosotras nos vamos el miércoles a Ciudad Real, después del pediatra porque operan a mi padre ese mismo día de un tumor en el hígado. No paramos de albañiles, si no es uno es otro pero bueno, esperemos que salga todo bien.

Loli, gracias por tus respuestas! al final me he duchado como siempre, por piezas, porque aunque ponga el carrito en la puerta del baño no me fío, por si se atraganta o algo y no la oigo!

Parece que a la pequeña se le han pasado los cólicos, solo fueron dos noches, a ver lo que dura. Anoche tuvo diarrea, dos veces, pobre, pasamos de un extremo al otro! Además tiene un ojito con legañita, igual es un poco de conjuntivitis, si mañana no lo tiene mejor la llearé que la vean, hoy estamos limpiándolo con suero.

Anoche fue la primera que papá no dormía en casa así que aunque le hemos echado de menos hemos tenido la cama para nosotras solas!!

El cojín de lactancia ya no lo venden en Carrefour así que esta tarde si lo consigo iré a Toysrus, que allí tienen.

Qué bien lo pasamos en la quedada, eh? Y qué ricos los heladitos que nos comimos!! Loli y yo las más valientes!! Ella gofre y yo crep con helado, caramelo y nata! Uhm...

Lapeba, cuando Eva sea más mayorcita te tienes que venir, que nosotras te recogemos en el tren!

Carol, te echamos de menos! Cómo estáis?

Os dejo un besazo y voy a ver si puedo vestirme mientras duerme la Lacasita. Muuuuuak!!!

M
melany_5366276
9/3/12 a las :06

Na nittttttt
Hola guapis!!!! Aquí sigo, espera que te espera!!! Hoy luna llena y nada de nada!!!! La moza no quiere salir!!!
Y yo aquí, viendo GH y comiendo chocolate!!!!
Voy a ver como os pusísteis de parto... voy a ver si leo ossi no me duermo....

Besazos reinas mias!

M
melany_5366276
9/3/12 a las 20:15

up
Lo subo que se nos pierde!!
Os deseo un felizz finde!!
Por cierto, yo mañana salgo de cuentas y a mi la luna no me ha ayudado!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

A
an0N_692521499z
10/3/12 a las 18:57

Holaaaa
Buenas tardes!

A
an0N_692521499z
10/3/12 a las 19:29

Lista
MAMI..... FECHA NACIMIENTO.......BEBE

Marinva..........10/03/2012......Secreto de Estado!!!!!
Boreta............02/04/2012.......Daniel
Erica(didac)....10/05/2012.....Didac
naieth 1..........31/05/2012........... por decidir(nena)
rebecota.........27/09/2012........???
zarevalencia...18/10/2012........???

Nina mami de Daniela.............nació el 06/06/2011
Mani mami de Elsa.................nació el 12/07/2011
Naelyann mami de Eidan........nació el
Gelsey mami de Ariadna........nació el 06/09/2011
Carolina mami de Martina.......nació el 28/09/2011
Lapeba mami de Eva..............nació el 09/10/2011
Loli mami de Adrián...............nació el 13/10/2011
Nenu mami de Andrea............nació el 15/02/2012

M
melany_5366276
10/3/12 a las 20:07

Enterita!!!!!!!!
Pues aqui sigo con mi barrigota y sin síntomas...algun dolorcillo de bajos pero poco mas......
¿Quién dijo dulce espera???
Y eso que no estoy nerviosa....

A
an0N_692521499z
10/3/12 a las 20:32

Hola!
Entre especialmente a poner la f/nacim de Elsa. Q menuda siesta nos hemos pegado, ella de 3,30h y yo de 2,00h, pero q falta me hacia., ufff! Luego se se ha tomado su papilla de fruta entrrita y medio yogurt, se ha despertado con un hambreeeee.
Loli, si estuvimos esperando Nina y yo para despedirnos e imaginamos q os habiais bajado, bueno no pasa res.

Ale, os tengo q dejar, ya hablaremos otro ratito.

Bs a todas!

A
ahlem_6194240
10/3/12 a las 20:56


Hombre Mani!!! Dichosos los ojos...jajajaja!!!

M
maia_8580050
11/3/12 a las 10:25

Hola a todas!!!!
Paso a fichar!! Q he estado desaparecida. A ver si lo puedo leer todo a ratos y ponerme al dia!! Entre el trabajo, arreglar la casa, los trastos para fallas...... Acabo hecha polvo, mis lumbares me dan guerra

Loli gracias por acordarte de mi para la quedada, al estar trabajando me era imposible. Me alegro d q fuera bien!! A la proxima igual estoy de baja y puedo ir. De normal cada cuanto tiempo quedais y donde?? ( si no quieres ponerlo aqui me lo dices por privado)

Que pronto empezais con las contracciones!! Cuidaros y hacer reposo ( dentro d vuestras posibilidades, xq boreta con los otros niños lo tienes mas dificil) haces bien en ir al campo. Yo no soy capaz de irme en fallas, aunque este año hare bien poco, m toca ir d bluson, xo vale la pena x mi niña

Como os fue con las cremas antiestrias? Se m esta terminando y no se si comprar la misma. Uso la d isdin y la nivea ( la azul, xo no d tarto, m dijeron q esta hidrataba mas) no he tenido casi tripa, xo desde casi los 6 meses va a la carrera!!y noto q se xupa la crema q da gusto!!
Estoy d 28. Como pasa el tiempo!!!

Como lo llevas??? El nombre sigue siendo secreto d estado??? Animo q no qda nada!!!

Disfrutad del domingo, q hace un dia muy bueno!!!!

A
an0N_692521499z
11/3/12 a las 12:45

Holaaa!!!
Hola chicas! Entro un ratito rapido, q la verdad q no entraba ya mucho o casi nada, la verdad q si Nenu. Ayer fue el dia del bizcochooooo, jajaja, me volvi loca e hice 4 para toda la familia y empece a repartirlos mas contenta q una niña. A las 8,30h aprox nos quedamos Elsa y yo tumbadas en la cama viendo un canal de tv q he contratado por y para ella, jejeje y le encanta y se volvio a quedar frita
Bueno guapas q me voy a tomar algo fresquito, ya hablamos.
Lapeba, q el yorgurt q toma es el de mi primer danone de bebe, un beso.


M
melany_5366276
11/3/12 a las 20:27

Se acabo el finde!
Hola domingueras!!! Qué tal el finde?? Veo que a algunas muy bien! Yo aquí igual! Nada emocionante! Todo el finde sin sali y haciendo cositas, pero sin señales de que la moza quiera salir.... Parece que no quiere salir con los petardos!!!!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
12/3/12 a las 11:38

Hola!
Buenos días a todas!!

Madre mía, lo que nos ha costado ponernos en movimiento esta mañana!! Tenía que llevar al niño al cole y claro, despiértalo, vístelo, hazle el desayuno, da de comer a Andrea, vístete tú y sal corriendo!! Yo me he ido en ropa de andar por casa y la pequeña en pijama, con un abrigo encima, total, como no íbamos a salir del coche que al pobre Carlitos lo hemos dejado en la puerta del cole...Es que el lunes pasado me dormí y llegamos tarde!!

Jolín, ya está la pequeña renegando en el carrito, no duerme ni 45 minutos seguidos y yo así no puedo hacer nada! Voy por capítulos, le doy de mamar y se queda dormida, pues corriendo a hacerme el café, se despierta, la cambio y la acuno un poco, se duerme, voy corriendo al baño y a lavarme los puntos y dientes, se despierta, le doy de mamar, se duerme, corriendo a hacer las camas...qué estrés más bonito! jajajaja! Pero no me importa para nada, porque ahora mismo vivo para ella!! Jajajaja.

Os voy a contar lo que nos pasó el otro día. Carlos se fue a recoger mi coche que lo habíamos dejado aparcado en Bonaire, eran las 10 de la noche y yo me quedé en casa dando pecho a Andrea, pues nada, estaba un poco intranquila pero al final mientras eructaba se quedó medio dormida pero a los 5 minutos se incorpora un poco y buahhhh! vomitó leche y unos grumos negros horribles!! Me levanto corriendo súper asustada y la llevo al cambiador y mientras llamo a Carlos la pongo de lado y otra vez , vomitando como leche con unos coágulos negros!! Yo llorando diciendo a Carlos que cuanto le faltaba para llegar que la niña estaba vomitando algo muy raro, me dice que ya está en casa, que baje y nos vamos a urgencias, yo casi salgo corriendo con las tetas fuera! Me puse una chaqueta, la cogí en brazos y corriendo al 9 de octubre. Nada, después de esperar un rato nos atienden, la auscultan, le mira el pañal, la boquita y me pregunta que si tengo grietas en el pezón, le digo que sí y me dice, vale, pues tranquila que eso negro es sangre que ha ingerido y que al pasar un tiempo en el estómago se oscurece, que no me preocupe, que solo es eso. Nos quedamos a cuadros, menudo susto!!!!! Pero es que yo tengo grietas desde el primer día y nunca ha echado sangre, incluso antes, los discos los manchaba un poquito y ahora llevaba días que no me pasaba, así que no sé de donde sacará la sangre, de dentro del pezón?? Pero chicas, vaya susto, en serio, qué llorera. Os lo cuento por si os pasa alguna vez que no os asustéis como nosotros, aunque me dijo la pediatra que hicimos bien en ir, porque ante vómitos del bebé y sobre todo con sangre o alguna cosa rara siempre hay que consultar con ellos.

Bueno, Marinva a ver si entra a fichar porque como está cumplida ya nos vamos a pensar que está pariendo!!!!!!

Boreta, ánimo que ya te quedan muy poquitas pruebas y análisis y llegará Daniel!!! Yo también estoy con un constipado que no veas y eso que llevaba casi dos años sin coger uno! Pero claro, es lo que tiene estar todo el día con las tetis fuera...

Eri! Qué maridos más majos tenemos, eh? Que no nos dejan hacer nada y nos cuidan tanto... Pues cuando te vea parir te querrá más! Ja! Eso me dice a mi Carlos, porque dice que después de ver lo que se pasa y de ver a su hija que me quiere y me valora más, que las mujeres somos unas valientes!!! Qué alegría cuando vienen visitas pero qué alegría, incluso más, cuando se marchan!!! Jajjajaja.

Maniiii! Por mi casa pásate hoy y me dejas mi bizcocho! Ya habéis cerrado lo del aparta?

Naieth, yo empecé con la crema de Isdin también pero luego leí muchas recomendaciones sobre TROFOLASTÍN y me la comprá para probar y me ha ido genial, es cara, pero en Carrefour en la parafarmacia las compraba en packs de 2 y me salían mejor de precio y no tengo ni una sola estría. Te la recomiendo!

Loli, me encanta la foto de Adri que has puesto en Face, bueno y la que sale contigo mirándote es preciosa también, que bónita! Qué tal vas con los cereales y los bibes? Oye, explicarme a mí que es eso de hacerlos con caldo y no con leche! Con caldo de sopa???

Carol cómo va Martina con sus caquitas?? Andrea genial, desde que solo toma pecho hace cada dos tomas más o menos así que estupendo!

Bueno peques, habéis visto que tocho he escrito, es que seguramente en unos días no pueda entrar, que me voy a C. Real el miércoles que operan a mi padre de un tumor en el hígado, vaya tela! No paramos de estar de albañiles, si no es uno es otro...ya os contaré, estaremos hasta el viernes, mi hermano se viene conmigo porque Carlos trabaja y no puede...

Actualizo y pongo a Robyta en la lista, que desde el móvil no podía y nació el día de mi cumple Darío!!!!! Me encanta!!!

MAMI..... FECHA NACIMIENTO.......BEBE

Marinva..........10/03/2012......Secreto de Estado!!!!!
Boreta............02/04/2012.......Daniel
Erica(didac)....10/05/2012.....Didac
naieth 1..........31/05/2012........... por decidir(nena)
rebecota.........27/09/2012........???
zarevalencia...18/10/2012........???

Nina mami de Daniela.............nació el 06/06/2011
Mani mami de Elsa..................nació el 12/07/2011
Naelyann mami de Eidan........nació el
Gelsey mami de Ariadna.........nació el 06/09/2011
Carolina mami de Martina.......nació el 28/09/2011
Lapeba mami de Eva..............nació el 09/10/2011
Loli mami de Adrián................nació el 13/10/2011
Robyta mami de Darío............nació el 21/01/2012
Nenu mami de Andrea............nació el 15/02/2012

Ale! Besos para todas!!!!

M
melany_5366276
12/3/12 a las 12:52

enteritaaa
Hola chicas!!!!
Sigo aquí la mar de enterita y sin apenas síntomas Con ganas de que salga, pero sin agobiarme.. solo que ahora tooodooo el mundo me llama y me pregunta
**Nina, siento lo del traje de fallera.. Hubiera estado bien que consiguieras alguno para hacerle alguna foto! Yo espero para el año que viene a ver si alguna amiga me lo deja y le hago unas fotillos!
**Nenu, madre mía que susto!!! Gracias por avisar!! Me alegro de que no haya sido nada y de todo se aprende!!! Y la caca y el ojito??
**Boreta reina espero que todos os mejoréis pronto!! Si es que sois tantos que claro!!!
**Eri, yo utilizo la crema del mercadona de aceite de oliva y además el aceite jonsonhs que me ha ido muy bien!
** Lapeba como andan hoy tus queques?
**Mani! Yo también quiere bizcocho!
**Naieth disfruta de las fallas anque sea sin vestirte! A mi me gustan mucho, y no soy fallera, pero este año me lo pierdo todo.
**Carol que tal la caca de la nena?? Mejor?
**Rebecota, Gelsey, Naelyan como ta todo???
**Loli que tal va el nene con su asquete al bibe y a la lechita si no la saca de la teti?
No escribo mas rato que no tengo mucho tiempo, que estoy un poco liada!!!
Luego paso!!
Mil besos!

A
an0N_692521499z
12/3/12 a las 21:20

Madre mia! 30m para poder enviar el posts, uuuf!
Aqui estoy, aprovechando q Elsa ya esta sobadita y cada vez me voy organizando mejor con sus cosas y las nuestras. Hemos tenido pediatra, hoy era la visita de los 8m, todo muy bien, aunq pasada de percentil por altura ya no me quedo , lo tengo asumido, la unica diferencia es q esta bastante mejor de peso y con muchos mocos , pero como dice mi pediatra, un niño sin movis es como un jardin sin flores , aunq le ha dado medicacion para ver si conseguimos disminuir el mogollon. Nenu, menudo susto, madre mia!!! Menos mal q no fue nada. Me ha dado la risa cuando jas dicho lo de salur corriendo con las tetas fuera, jejeje. Lo del aparta, ya lo tenemos, ademas el q comente con la terraza mega grande, asi para Elsa con su tacata y todos sus trastitos, q no son pocos, le ira fenomenal y a nosotros para cenar y comer ahi y controlarla, estoy deseando q llegue julio Hare un bizcocho.Ah! La crema yo tb gaste esa y muy bien, la verdad.Loli, claro! Aqui en fallitas a tomar algo fresquito, un refresco en alguna terraza con tapita q el domigo hizo muy buena mañana. helado aun no, estoy , pero no tanto, jejejeSeguro q Adrian queria bracitis, q tiene una cara pillo....Marinva, q te hago un bizcocho, ahora q estas de antojos q no te falte de nada , venga q la peque quiere saliiir para este viernes, jejejeDidac, el cabal contratado es el tv clan infantil, es muy didactico y le entretiene bastante Bueno guapas, q me voy a cenar con mi chico q hoy esta hambriento y no aguanta mas, estoy aqui con el movil y el poniendo la mesa, ale q ya vamos hablando! Besitos

M
melany_5366276
13/3/12 a las 5:35


Hola rebonicas! Aquí estoy... con dolores tooda la noche, pero perfectamente soportables... Así que imagino que no es mi momento... pero en la cama no puedo estar...Ademas los dolores son solo delante...
Bueno ya os contare.... Besitos mañaneros...

A
ahlem_6194240
13/3/12 a las 12:58

Ay marinva...
que la tienes ahí!!!

M
melany_5366276
13/3/12 a las 16:57


enterita aún... A veremos cuanto dura esto!

A
ahlem_6194240
13/3/12 a las 20:53

Aquí estoy!
Ficho ahora que la niña duerme. Vaya tela, lo que tengo que correr en cuanto cierra el ojo...poner lavadora, tender, sacar el lavavajillas, merendar, jajaja!! Ya veréis ya, las que aun estáis con las barriguitas, en cuanto llegan los peques no queda tiempo para nada! A mi me hacía gracia cuando leía a las chicas contando su día a día y ahora yo estoy igual! Aunque supongo que cuando son un poquito más grandes va mejor, porque al menos se entretienen con algo, en la hamaca o viendo dibus pero ahora...y más Andrea que apenas duerme.

Loli y Lapeba, qué tal vuestro encuentro?, que no habéis dado señales ninguna!

Marinva no te desesperes que estás a puntito, ay qué nervios!!

Por cierto, una duda a las mamis, cuándo cobrasteis el primer mes de maternidad? Lo pregunto más a Loli por ejemplo que dio a luz un 13 y yo un 15 o a Mani que fue un 12. Es que ya me enviaron los papeles como que me habían aprobado la prestación pero aun no me han pagado los 14 días de Febrero. Me los pagarán junto al mes de Marzo?? Más que nada es por no despirtarme porque tal y como está el patio no vaya a ser que esos días me los chuleen! jeje.

Mañana vamos al pediatra a la revisión del mes y luego nos marchamos a casa a lo de la operación de mi padre. Esperemos que todo salga bien, yo creo que sí porque además es el cumple de mi sobri y eso tiene que traernos buena suerte. Vuelvo el viernes y el sábado (si todo sale bien) nos vamos a pasar el puente a Marina Dor, que después de que Gelsey lo pasase genial allí pues nos hemos animado a probar!

Os dejo que suena el despertador!!!!!

A
ahlem_6194240
14/3/12 a las :30

Ha nacido secreto de estado!!!
Chicas!!!! La peque de Marinva ya ha nacido!!! La tengo en Face y ha puesto la foto! Es preciosa!! Un beso muy fuerte a la mamá! Ya nos contarás qué tal todo!

Enhorabuenaaaaa!!!

A
an0N_692521499z
16/3/12 a las 9:30

Hola!
Hola hola!!!

A
an0N_692521499z
16/3/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_692521499z

Hola!
Hola hola!!!

Se me borro todo
Jooo

M
melany_5366276
17/3/12 a las 8:35

Felizz sábado fallero!!!
Chicas gracias a todas por las felelicitacioones!!! Ya le tenemos con nosotros!!!! Esto es muyy bonito, pero muyy cansado, ahora mismo no tengo tiempo para mucho porque por la noche no dormimos ypor el día me cuesta encontrarme!
Pronto entro y os cuento el parto con detalles, pero fue corto y natural, sin epi ni oxitocina ni nada!
Beso gordooooo para todas!!!!!!!!!!!!!

Y
yandel_9944667
18/3/12 a las 19:03

Soy nueva!!!!!!!!!!
Buenas !

he leido un poquito dos o tres ultimas....Hay una doctora He leido?

Lolimari---Haber una pregunta ,queria comentar bueno si a alguna le ha pasado....resulta que he dado a luz hara cosa de dos meses y empeze dando pecho y bibe, las dos cosas, pero ahora me ha bajado la regla muy fuerte...porque ultimamente ya llevaba dos semanas que no daba pecho porque notaba que no se cogia y no sacaba leche porque de bibe tomaba bastante ....

si que se que sacar leche al principi de pecho sacaba porque lo probe pero era poco,,,,haber entonces si he dejado de dar de pecho...tengo que cortarme la leche, me tienen que dar algo para cortarme la leche o no hace falta??? weno doctora en lo que sepas ya que eres madre por lo que he leido ,,sabras algo sobre esto o si puedes consultarlo con la matrona es que resulta que yo iba pagando y ahora al terminar del embarazo ya me borre del seguro y no tube matrona ni nada ,,,,alguna me puede ayudar....


AHH!!! OTRA COSA alguna que me diga o me aconseje que silla de paseo me aconsejan que sea fuerte, comoda y facil de manejar que ocupe poco y que pese poco,...eso es dificil,,,,,


es que el carro que me compre ahora en venir el buen tiempo ya paso a mi niña a una silla de paseo...porque en cuanto tiempo pasateis a los vuestros/as a las sillas de paseo...???

Lolimari el tuyo cuanto tiempo tiene? Cuando empiezan a decir mama??? mas o menos?? la mia ya dice ajo jjj

Y
yandel_9944667
20/3/12 a las 9:18

H
ch

Y
yandel_9944667
20/3/12 a las 9:27

Holas!!!!!!


Lo siento loli, por las preguntas jj...pero es que lo vi y me dije mira de paso pregunto...es que resulta que no se que es mastitis....

yo los pechos no los tengo duros ni nada, no me duelen ni nada y tampoco me arden los pezones.......

entonces tienes uno de 5 meses ??yo una nena y tendra en breve 3 meses....que tiene una tos de abuela y esta mañana me ha vomitado la pobre, no se que tengo que hacer, voy a pedir fecha para la pediatra esta mañana haber si me dan, porque no se si se puede dar algo, porque no tiene fiebre anoche tenia 36,7 ...

weno poco a poco ire leyendo....ya llevo 3 semanas mas o menos que no le pongo al pecho....sacaba poco desde un principio y nada ahora no tengo sintomas, no se que es una mastitis....

N
nadaya_5548952
20/3/12 a las 10:32

Holaa
Buenos dias:
Siento no escribir mucho pero todooos los dias os leo!!
Mañ hace 2 meses Dario y la semana que viene le ponen las vacunas..seguro que lloramos los 2 jaja
Ayer le dimos su regalo al papi( que se estrenaba ya que solo tenemos este) era un llavero en un lado pone DARIO y al otro" Algo tuyo vive en mi" le ha gustado mucho.

El nene sigue sin dormir casi pero bueno espero que algun mejore,lo unico bueno es que por la noche estre toma y toma se duerme enseguida!!

Bueno he leido que teneis facebook,nose si estais en un grupo ahi tambien o por separado,como sois muchas si podris aceptarme: soy Aroa Masegosa,gracias!! Asi vere a vuestras perlas!!jaja

Un beso muy grande
No personalizo porque desde el movil me es imposible pero bienvenida a la chica nueva!!

Y
yandel_9944667
20/3/12 a las 10:33

Wenas!!!!!!!
Vivo en Gandia, mi niña tiene 2 meses casi 3, el 2 de enero hace 3 meses...se llama angi..la quiero con locura jjjj..

Y nada pues ya he pedido turno para la nena y la tengo a mediodia..y yo pues nada lo comentare haber lo del pecho..

creo que todas sois de vcia capi...

N
nadaya_5548952
20/3/12 a las 11:55
En respuesta a yandel_9944667

Wenas!!!!!!!
Vivo en Gandia, mi niña tiene 2 meses casi 3, el 2 de enero hace 3 meses...se llama angi..la quiero con locura jjjj..

Y nada pues ya he pedido turno para la nena y la tengo a mediodia..y yo pues nada lo comentare haber lo del pecho..

creo que todas sois de vcia capi...

Anje 28
Yo soy de Alzira!!

N
nadaya_5548952
20/3/12 a las 12:27

Didac
Se me olvidaba,! Me alegro de que vaya todo bien seguro que aun tarda en salir pero sino yo tengo una amiga que dio a luz en la 34 y la nena ya tiene 3 años y esta perfecta.

Ahora a descansar!!

M
melany_5366276
20/3/12 a las 13:59

Hola!!!
Hola guapas!!
Menudo dia de perros!! Hoy quería salir a pasear, que con los petardos no hemos salido y menudo día nos ha salido!! Madre mia!! Mañana tenemos médico , así que si o si toca salida!
Cómo estáis todas y los bebes? Espero que fenomenal!!
Yo cada vez mas acostumbrada a no dormir, a ver si mejora, pero por las noches pide cada hora u hora y media normalmente, así que no descanso mucho! Pero bueno, habrá que acostumbrarse, igual ella también cambia un poquito con el tiempo!

Bueno un besazo enorme a todas!

M
maia_8580050
20/3/12 a las 14:12

Hola a todas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!
He estado desaparecida x las fallas, xq soy fallera y no he parado estos dias hoy m toca dia d sofa y recuperarme x el cansancio. Yo quiero ver esas fotitos d las falleritas!! Q estaran para comerselas!!yo al año q viene vestire a la mia!!

Yo para comer paellita!! Xo d ayer, q hoy no toca cocinar, jeje. hoy solo relax y lavar y recoger lo d fallero d mi marido. Q mñn ya toca trabajar y volver a la normalidad.
Voy a intentar personalizar, xo con elmovil es dificil, a ver si no m equivoco

LOLI voy bien, gracias. Fui a revision la semana la pasada y mi niña esta perfecta, pesa incluso mas d lo q le toca. Animate!! Q con los peques se disfrutan las fallas, solo x ver lo bien q lo pasan

DIDAC me alegro q hayan parado las contracciones y q estes mejor. Reposa y cuidate mucho!!

LAPEBA xq no t vistes d fallera?

MARINVA q tal todo?? Espero q haya ido todo bien. Ya q aun no m he puesto al dia y no he leido nada.

CAROL q jaleo con tu teclado!! Jeje. Esta loco, mejor todo en mayusculas q marea menos

Seguro q se me olvida algo, voy a comer y luego seguire leyendo

Espero q esteis todas bien!!!!

A
ahlem_6194240
20/3/12 a las 17:19

Hola canijas!!
Vaya castaña de día! No me gusta nada ni el frío, ni que llueva, ni el aire!! Jajaja! No hemos podido salir a dar un paseo por culpa de estas tres cosas! Así que aquí tengo a la Lacasita, metida en el portabebés que me dejó Nina (mil gracias otra vez Nina, prometo cuidarlo mucho para devolvértelo perfecto ) porque si no la tengo en brazos no aguanta dormida ni 20 minutos la jodía...

Loli, estoy súper deacuerdo contigo en lo que nos dices en el mensaje de "la falla", hay que ver que poco tacto, yo pensé lo mismo que tú cuando lei "el cartel". Qué tal vas? Cuántas reservas de leche has conseguido? Y el bibe, ya lo coge Adri? Cuál tienes? El de Medela? Yo quiero comprar las bolsitas para congelar de Medela para cuando me toque dejarla con mi suegra, aunque para entonces ya tomará cereales o papillas y quizás no necesite guardar tanta porque podré darle yo la toma de la mañana y a mediodía ya estaré en casa.

Nina, encontraste el plastiquito del sacaleches? Si aun lo necesitas yo puedo dejarte el recambio del mío, que está sin estrenar y mientras tenga el otro...Ya me dices. Por cierto, a ver si somos capaces de ir este finde a terminar la sesión de fotos que entre unas cosas y otras no hemos podido! Seguro que van a quedar preciosas!!

Lapeba terremoto! Los niños iban guapísimos de falleros!!! Yo quería haber vestido a Andrea pero con lo de mi padre al final no he tenido tiempo ni ganas de arreglar el traje que me dejaban, el año que viene será! Oye, Joel empieza el cole en Septiembre o aun no? Qué tal ese arrocito al horno? A mi me encanta, lo descubrí cuando llegué a Valencia y al principio me parecía que tenía una pinta malísima y ahora me pongo las botas!

Boreta!!! 29 añitos!!!?? Madre mía! Qué jovencísima!!! Yo creía que eras de treinta y largos! Olé campeona!! Eres la siguiente, qué nervios, ya mismo está aquí Daniel! Para un poco el carro con la oxitocina natural si no quieres que se escape antes de tiempo...jejeje. Yo la verdad es que las últimas semanas de embarazo nada de nada, sólo algún que otro "consuelo" a mi maridito el pobre y aun estoy con la cuarentena, pero ya me queda poco!!

Marinva! Cómo vas con la peque? Ya he leído que pide mucho por la noche! Jeje, a mí me pasaba también con Andrea, que cada hora o hora y media estaba enganchada pero ahora que ya tiene mes y 5 días aguanta hasta 4 horas!! Oeoeoeoe!! Estás dando pecho? Ten paciencia que os vais a regular pronto! Pon alguna fotito en Face, que de recién nacido a unos días después cambian mogollón!

Robyta, te he mandado solicitud al face para que estés conectada!

Eri si quieres te agrego también, ya me dices! Me alegro que lo de Dídac quedara en un susto aunque creo que no vas a llegar a la fecha del parto, no? Parece que tiene prisa por estar con sus papis!! En Francia cuánto dura la baja por maternidad? Yo en total tengo hasta el 1 de Agosto pero voy a pedir unos meses de excedencia. Pero pocos, eh??

Carol, has ido a por las pastillitas de la alergia? Yo no tengo, pero mis hermanos si y se que es un coñazo, todo el día con el moco colgando y los ojos llorosos... Fuiste a la entrevista?? Qué tal?

Bueno, a todas las que preguntásteis por mi papi, todo salió bien, ayer le dieron el alta, le quitaron dos tumores del hígado y la vesícula, pero este hombre es fuerte y ya ha superado 5 intervenciones, es que ahora los nietos hacen fuertes a los abuelos!!

Pues nada peques, voy a ver si meriendo algo, al final no nos vemos esta semana? Yo tengo gine mañana, a ver si ya me dice que todo ha vuelto a su sitio y me da el "alta zezual" Un besazoooo!!!!!

M
maia_8580050
20/3/12 a las 22:44


Gracias a todas las q m contestasteis a lo d la crema, que a alguna no os habia leido aun.
Quien pueda q actualice la lista y modifique a marinva.

MARINVA le das pecho o bibe?

NENEMUSA m alegro d q haya ido bien lo d tu padre

ANANOA yo estoy igual q tu. Ire al 9 d octubre y aun no tengo la lista. Mi gine m la dara cuando vuelva, ya q se m olvido la semana pasada. Para cdo t toca??

Buenas noches!!

M
melany_5366276
21/3/12 a las 12:19

no duermo!!!
Buenos días por la mañana!!
Que envidia las que dormís mucho!!!!! Yo me voy acostumbrando a no dormir!!!
Ja,ja,ja!!!! Pero muy contenta! secretito ha engordado en su 1 semanita 200 grametes, así que bien!
La verdad es que aún no me enuentro el culo con las manos, pero poco a poco voy organizándome!! La verdad es que las mamás con mas de 1 soys la caña!! Ja,ja,ja,ja Y por no hablar de nuestra mami numerosa!! Qué locura!!

Un besazo fuerte a todas!!

A
ahlem_6194240
21/3/12 a las 23:53

Guapas!
Buenas noches a todas!!

Lapeba! Con tanto follón durante el día no me extraña que seas una marmota, yo me uno!! Ahora duermo siestecitas de 20 minutos, que es lo que me deja la peque, por la noche vamos mejor!

Ahora lleva durmiendo desde las 21:00, muuuuy raro, estoy todo el rato mirándola por si le pasa algo! Normalmente a esta hora está un poco potrosilla hasta que nos subimos a dormir, a mi cama por cierto, porque casi desde la segunda semana esta durmiendo con nosotros! Nos encanta!! Ya veremos cuando se acerquen los calores...

Carol, sobre parques y gimnasios para peques pregúntale a Gelsey, que Ariadna tiene todos los del mercado! Jejeje.

Bueno, no personalizo que voy a aprovechar para tomarme un yogur ahora que puedo!

Mañana más! Muak!!!!

A
abram_7968618
22/3/12 a las 14:09

Otra valenciana embarazada
Hola xiquetas, quería compartir mi secretito con vosotras ya que casi nadie de mi entorno lo sabe. mi ultima regla fue el 12 de febrero y bueno después de dos predictors me dieron positivo.. así que no se si estoy de 4 o de seis... me lio a ver si alguna me lo aclara... soy primeriza después de mi cuarta ia por fin me toco!!! nose si estoy contenta asustada acojinada... el día 27tengo cita con mi gine privado así que a ver que me dice si todo va bien o que venga xicas hablamos

A
an0N_613927899z
22/3/12 a las 18:05

Valenciana y positivo
Soy de Valencia, me entere ayer de mi positivo......creo que me toca en noviembre... feliz!!!

R
roua_7494573
22/3/12 a las 20:05

Otra valenciana embarazadaaa
Hola chicas soy de valencia y tengo 23 años y tambien estoy embarazada,salgo de ceuntas el 12 de julio y espero tener un nene sanisimo y precioso.
saludos

A
abram_7968618
22/3/12 a las 20:05


Soy de Quart de poblet vivo en paterna y bueno ahora estoy exiliada en alicante por trabajo

R
roua_7494573
22/3/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_613927899z

Valenciana y positivo
Soy de Valencia, me entere ayer de mi positivo......creo que me toca en noviembre... feliz!!!

Saludos
pues muchas felicidades por tu positivo,es tu primer embarazo?saludos.

A
ahlem_6194240
22/3/12 a las 21:46


Buenass!!!! Lo primero, bienvenidas a todas las embarazadas que se acaban de incorporar a la familia! Mabelerick, Lograkas, Ananoa, Eugecs...ahora lo que tenéis que hacer es contaros algo más sobre vosotras porque en esta chupipandi somos mogollón de cotillas y nos lo contamos todo!

Yo soy Nenu y tengo una niña de un mes y 6 días y aunque sea un topicazo decirlo, estoy enamoradísima de ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida!! A las que sois primerizas como yo ya veréis como os cambia la vida.

Bueno, pues después de esta parrafada os cuento nuestro día. Hemos salido a pasear a media mañana y he pesado a la Lacasita en la farmacia, ha engordado en 15 días 330 gramos, que no se si está bien o mal pero vamos, que por quedarme tranquila con que hace peso con el pecho. porque mama a lo mejor 8 o 9 minutos y se queda frita! Y hasta las dos horas no vuelve a pedir...eso de que cuando se acabe una teta darle la otra yo no he podido hacerlo nunca porque no suele vaciar ni la primera, pero eso, que como coge peso estoy tranquila.

Ha hecho una mañana muy buena y hemos pasado a comprar unos marcos de fotos para unas que he revelado super bonitas que nos hicimos en Marina Dor, ¡Qué guay! Ya las subiré al face. Después de camino a casa he pasado por la pastelería y he caído!!! Ensaimadas, tarta de manzana y coca para la saca! Ay! Tengo que ir cuidándome ya que si no en verano voy a tener más kilos que al final del embarazo!!!

Os dejo que Andrea me llama!!!!!

R
roua_7494573
22/3/12 a las 22:12
En respuesta a ahlem_6194240


Buenass!!!! Lo primero, bienvenidas a todas las embarazadas que se acaban de incorporar a la familia! Mabelerick, Lograkas, Ananoa, Eugecs...ahora lo que tenéis que hacer es contaros algo más sobre vosotras porque en esta chupipandi somos mogollón de cotillas y nos lo contamos todo!

Yo soy Nenu y tengo una niña de un mes y 6 días y aunque sea un topicazo decirlo, estoy enamoradísima de ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida!! A las que sois primerizas como yo ya veréis como os cambia la vida.

Bueno, pues después de esta parrafada os cuento nuestro día. Hemos salido a pasear a media mañana y he pesado a la Lacasita en la farmacia, ha engordado en 15 días 330 gramos, que no se si está bien o mal pero vamos, que por quedarme tranquila con que hace peso con el pecho. porque mama a lo mejor 8 o 9 minutos y se queda frita! Y hasta las dos horas no vuelve a pedir...eso de que cuando se acabe una teta darle la otra yo no he podido hacerlo nunca porque no suele vaciar ni la primera, pero eso, que como coge peso estoy tranquila.

Ha hecho una mañana muy buena y hemos pasado a comprar unos marcos de fotos para unas que he revelado super bonitas que nos hicimos en Marina Dor, ¡Qué guay! Ya las subiré al face. Después de camino a casa he pasado por la pastelería y he caído!!! Ensaimadas, tarta de manzana y coca para la saca! Ay! Tengo que ir cuidándome ya que si no en verano voy a tener más kilos que al final del embarazo!!!

Os dejo que Andrea me llama!!!!!

Hola nenu
Gracias por la bienvenida...
Pues yo me llamo Mabel,tengo 23 años y soy de valencia.
Tengo a mi maridito al lado mia leyendo lo que pongo que el esta tambien interesado,la verdad lo llevamos bastante bien,los dos estamos emocionados con la idea de ser papis...
y bueno mi familia esta super contenta...
estoy de 23 semanas y voy a tener un nene que le vamos a llamar erick
yo ahora mismo no trabajo,mi marido es cocinero
y bueno ahora mismo no se que mas contarte jeje
solo se me ocurre decir que estoy ilusionada por aver entrado en este foro,porque siempre viene bien conversar las dudas emociones y situaciones de un embarazo.
muchas gracias y saludos.

M
maia_8580050
22/3/12 a las 23:53

A ver si me acuerdo d todo
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena!!!!

Yo hoy estoy cansadisima!! Os escribo y m voy a dormir, q para hoy ya lo tengo bien.

LOLI siii!!! Desde bien pequeña, para mi las fallas son sagradas. Ya estan todos en mi falla con un comboi.... Ultimamente han sido todo niños, asi q con lo ser una fallerita mas estan contentos. Tengo suerte d tener vacaciones todos los años, incluyendo el 20 para recuperarme. No lloro cdo las qman, soy como ha dicho alguien d las q piensa q empezamos las fallas del 2013!

DIDAC mejor d loq m esperaba, ya q e aguantado como una campeona!! Ya voy estando pesada para tanta matraca.

LAPEBA q jovencita!!! Es normal q quieras tener mas. Mi opinion es q es pronto, q eva tiene muy poco tiempo. Xo xq no?? Yo quiero tener 2, aunque lo tengo crudo, mi marido dice algo parecido alo del tuyo, asi q estamos en las mismas.

ANETA mi fpp es 31 d mayo. Tengo la eco x privado a las 32 y x la ss m tienen q llamar xo m han dixo q sera d la 34 a la 36

Logracas hacen las ctas xla ultima regla, asi q x esa fecha estarias d 6. Aunque tu gine t lo confirmara mas adelante x el tamaño del feto, xq depende del dia q ovulaste. Mi fpp no cuadra a mi ultima regla, m cambiaron la fecha 2 semanas

Buenas noches a todas!!! Q descanseis y q no os den mucha guerra los peques!!!

R
roua_7494573
23/3/12 a las :34

Gracias
gracias por la bienvenida y mucha suerte con tu nene,ya contaras novedades.saludos

R
roua_7494573
23/3/12 a las :35
En respuesta a maia_8580050

A ver si me acuerdo d todo
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena!!!!

Yo hoy estoy cansadisima!! Os escribo y m voy a dormir, q para hoy ya lo tengo bien.

LOLI siii!!! Desde bien pequeña, para mi las fallas son sagradas. Ya estan todos en mi falla con un comboi.... Ultimamente han sido todo niños, asi q con lo ser una fallerita mas estan contentos. Tengo suerte d tener vacaciones todos los años, incluyendo el 20 para recuperarme. No lloro cdo las qman, soy como ha dicho alguien d las q piensa q empezamos las fallas del 2013!

DIDAC mejor d loq m esperaba, ya q e aguantado como una campeona!! Ya voy estando pesada para tanta matraca.

LAPEBA q jovencita!!! Es normal q quieras tener mas. Mi opinion es q es pronto, q eva tiene muy poco tiempo. Xo xq no?? Yo quiero tener 2, aunque lo tengo crudo, mi marido dice algo parecido alo del tuyo, asi q estamos en las mismas.

ANETA mi fpp es 31 d mayo. Tengo la eco x privado a las 32 y x la ss m tienen q llamar xo m han dixo q sera d la 34 a la 36

Logracas hacen las ctas xla ultima regla, asi q x esa fecha estarias d 6. Aunque tu gine t lo confirmara mas adelante x el tamaño del feto, xq depende del dia q ovulaste. Mi fpp no cuadra a mi ultima regla, m cambiaron la fecha 2 semanas

Buenas noches a todas!!! Q descanseis y q no os den mucha guerra los peques!!!

Gracias.
gracias por la bienvenida y buenas noches..!!

A
abram_7968618
23/3/12 a las 10:12
En respuesta a maia_8580050

A ver si me acuerdo d todo
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena!!!!

Yo hoy estoy cansadisima!! Os escribo y m voy a dormir, q para hoy ya lo tengo bien.

LOLI siii!!! Desde bien pequeña, para mi las fallas son sagradas. Ya estan todos en mi falla con un comboi.... Ultimamente han sido todo niños, asi q con lo ser una fallerita mas estan contentos. Tengo suerte d tener vacaciones todos los años, incluyendo el 20 para recuperarme. No lloro cdo las qman, soy como ha dicho alguien d las q piensa q empezamos las fallas del 2013!

DIDAC mejor d loq m esperaba, ya q e aguantado como una campeona!! Ya voy estando pesada para tanta matraca.

LAPEBA q jovencita!!! Es normal q quieras tener mas. Mi opinion es q es pronto, q eva tiene muy poco tiempo. Xo xq no?? Yo quiero tener 2, aunque lo tengo crudo, mi marido dice algo parecido alo del tuyo, asi q estamos en las mismas.

ANETA mi fpp es 31 d mayo. Tengo la eco x privado a las 32 y x la ss m tienen q llamar xo m han dixo q sera d la 34 a la 36

Logracas hacen las ctas xla ultima regla, asi q x esa fecha estarias d 6. Aunque tu gine t lo confirmara mas adelante x el tamaño del feto, xq depende del dia q ovulaste. Mi fpp no cuadra a mi ultima regla, m cambiaron la fecha 2 semanas

Buenas noches a todas!!! Q descanseis y q no os den mucha guerra los peques!!!

Gracias naieth1
pues eso gracias por acordarte de mi ... pues de seis semanas nose si total por el día que me inseminaron estaría de cuatro... bueno ya se lo preguntare a mi salvador (mi gine) el día 27 ufff que ganas de irme a Valencia y celebrar que todo ba bien... eso espero venga parlen deuu

M
melany_5366276
23/3/12 a las 10:39

Fichoooo!!!!!!!!!!
Hola mozitas mias! Paso a fichar con muuucho sueño! Hoy secretito se ha despertado sobre las 6 y ha dicho que de dormir nada y que viva mamar!! Así que ahí hemos estado un par de horas que si sí que si no!!! Ja,ja,ja Hace mucha risa cuando de repente te mira y se rie! Que sé que son muecas que hacen de bebes y que no es que se esté reiendo, pero a mi me hace mucha gracia!!
Bueno tengo ganas de recuperar un poco mi rutina, salir de paseos, ver la tele por la noche..... Poco a poco , aún no tiene 10 días y claro nos tenemos que acostumbrar, encima mi casa parece "Casa Pepe" y claro vienen visitas todos los días! La mayoría con "cita previa" pero algunas no... Y te pillan ahí con los pelos de maruja alborotaos! Ja,ja,ja De todas formas lo llevamos bastante bien, la gente está siendo bastante prudente y te da mucha alegría y te dicen lo guapa que es, lo contentos que estamos, que están... Total toda una experiencia! Que os voy a decir a vosotras que ya lo habéis vivido!
Yo me he estado leyendo (para quien le sirva) las preguntas frecuentes del Comité de Lactactancia, ellos son muy pro lactancia claro, pero hay alguna cosita que te ayuda.... Me lo dijo la pediatra y allá que he estado leyendo....
Bueno os dejo a ver si empiezo la marcha!!!!!
Un besazo enorme para todas!!
Muakkkkkkkkkkkkkk

R
roua_7494573
23/3/12 a las 17:32

Lapeba
gracias por la bienvenida,estoy leyendo vuestros post para ponerme al dia...que con eso de ser nueva en el foro ando perdida...jum
y entre eso y ser primeriza tengo todas las dudas del mundo!!
que vida mas ajetreada teneis con los nanos...dios..espero que la mia sea un poco mas tranquila jejeje
saludos.

R
roua_7494573
23/3/12 a las 17:39

Lolimari
Muuchas muchas gracias por la bienvenida y los animos...
y gracias por lo de si necesitamos resolver algunas dudas...
la verdad que con eso de ser primeriza estoy bastante asustada con el tema del parto y de que no se me olvide comprar todo y saber todo lo que haya que saber para cuando este el bebe.
animo con lo del trabajo por lo menos has estado varios meses con el bebe disfrutando y viendolo crecer,la verdad que yo lo pienso y debe ser triste tener que alejarte de el para ir a trabajar,pero vamos es por una buena causa,yo ahora no trabajo asi que tendre todo el tiempo del mundo para mi nene,pero vamos...ojala me salga algo,yo tampoco lo dejaria en la guarderia,tengo a mi padres a 3 minutos de mi casa y a uno de mis ti@s tambien,asi que eyos ya me han dicho que antes de dejarle en la guarderia eyos se quedan con Erick.
Bueno gracias por todo saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir