Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_692521499z
29/11/11 a las 14:12

Buenas tardes chicas!
Hola! Q tal?
Quise escribir ayer lunes pero me fue imposible.
Loli, me alegro mucho q todo fuera fenomenal en el bautizo, ya nos contaras.
Carol, la verdad q si lo pasamos genial en la quedada, aunq se hacen cortas , eh? Bueno por mi podemos volver a vernos cuando querais.

Un beso a todos los renacuajos y a todas las mamis.

Ver también

B
britta_5698529
30/11/11 a las 9:51

Enhorabuena con adelanto por tu tu sobrin@!!!
Elliott también suele ser así con el aseo. Sobre todo el de la noche! Y es que te lo comerías! Es tan bonito ese contacto y verle tan feliz! Yo me he levantado ahora a las 8:30, con cuidado y sigilo porque él sigue durmiendo todavía! Me he duchado y arreglado tranquilamente, sin tener que correr con todo como si hubiera un incendio en el baño, como suele ser. Es que mi niño no le gusta estar solo ni "desatendido" ni por un momento

Qué emoción lo de ser tía!!! Yo de momento no tengo sobrinos tampoco, pero qué bonito será! Espero que todo vaya bien!
Tienes razón, que no deberían interferir en el parto! Y menos siendo el tiempo que le queda (si todo esté yendo bien, claro!) y que ya ha empezado a dilatar! Pero cada vez lo hacen más, y las tasas de cesáreas e inducciones son cada vez más altas. Y es curioso, pero en España más que ningún otro país de Europa, y los hospitales privados tienen estadísticas de vértigo! Pero justamente por eso, por ser privados. Ni el ginecólogo ni el anestesista se lleva dinero por un parto natural...!
Es un tema que me preocupa y me quema mucho...!

En fin, suerte y alegría y que todo vaya muy bien!

Espero poder veros a la próxima!

N
nadaya_5548952
30/11/11 a las 15:06

Cierre empresa
Hola,hoy mi dia no ha empezado muy bien,resulta que trabajo en un distribuidor de Vodafone y hoy me he enterado(no por mi jefe)que ayer hicieron una reunion para decir que cierran el departamento de empresas,sabia que estaba mal pero para decirlo hoy y despedirnos en 2 dias...llevaba casi 7 años en la empresa asique imaginaros,apunto de dar a luz con temas de paro,abogados...
Se que hay una compañera peor con el tema de su padre y la verdad le deseo que vaya todo lo mejor posible pero yo estoy de baja porque del stress me sube la tension asique imaginaros con el panorama que viene y yo de 34 3,intento estar relajada y no cojerme sofocos pero es dificil,la verdad es que llevaba 3 meses sin cobrar y sin prevision de mejora asique hay que mirar el lado positivo.
Un beso a todas y gracias por escucharme.
Aroa Dario fpp 9 enero

Creo que alguien pregunto por la 4D,yo me la hice en Ecobaby de 28 semanas,coji la opcion de 125 y si sale mal lo repiten,Muyyyyy contenta!!

B
britta_5698529
1/12/11 a las 10:46

Llamadme como querais! jajajaja
Pues he repeinado el perfil y he intentado encontrar la manera de cambiar el nick, pero no se puede!!! Me parece muy mal!
(Aunque si alguien sabe cómo se hace y se me ha pasado por alto, decidmelo!)
Mi nombre es Bodil, así que llamadme así si quereis, que teneis razon en que es demasiado largo el nick tal y como esta.

NINA: Sí! Quedemos para el CD que si no me pillará el dichoso toro! Tengo que elegir la foto, el texto, encargarlo, recibirlo, escribir a todos (son cerca de 50!!) y enviar!! Y han de llegar con tiempo antes de navidad!..... Y este niño no me deja ni un segundo!.....
Y espero que estés al día con todos los preparativos, que vayas tranquila y con tiempo para todo y disfrutarlo!

A todas las demás, Feliz Adviento! ....

A
an0N_692521499z
1/12/11 a las 19:16

Buenas tardes!!!
Cada vez hay mas duturas mamis nuevas, asi q ando un poco liadilla, pero os felicito y os doy la bienvenida a todas.

Nina, pues ya mejor con el tema papillas, pero de todos modos las de frutas todav no le toca, aunq se la he dado alguna vez y creo q no tendre mucho problema con esta
Q tal, como llevas todos los preparativos del bautizo ???
Noe, enhorabuena, veo q te apetecia chico, claro para tu itro hijo, fenomebal! el nombre de Raul es muy chulo, seguro q a tus suegris no le importa.
Erica, espero q lleves te haya mejorado tus picores y q pronto te sepan decir de q vienen, ya nos cuentas, ok?
Julia, te envio un besazo y muchos animos

A
ahlem_6194240
1/12/11 a las 20:48

Desde casa!
Hola peques!

Os escribo desde La Mancha que nos hemos venido porque operaban a mi madre de un tumor en el riñon y bueno, al final se ha complicado la cosa y le han tenido que quitar el riñón entero porque hubo hemorragia y claro, ahora está con muchos dolores pero vamos, que ha salido todo bien.

Estoy durmiendo yo en el hospi con ella, en un colchón hinchable y de momento bien pero ahora que voy a ser madre entiendo mucho mejor que tengo que estar aquí con ella todo el tiempo que pueda, porque han hecho mucho por nosotras. Perdonadme pero es que estoy un poco blanda. Julia, te mando yo también un besazo muy fuerte.

Pues nada amigas, que veo que todas estáis muy bien. A ver si quedamos pronto otra vez que siempre se nos hace corto!

Un besazo!!!!

A
an0N_692521499z
1/12/11 a las 20:50

Se me corto
Pues eso q escribir desde el movil es complicado, bueno chicas Eksa tiene pediatra mañ, a ver q nos cuentan...
Carol, como vais???

Bueno os tengo q dejar q Elsa esta

Bs

A
an0N_692521499z
4/12/11 a las 10:57

Buenos dias!!!

Pues Carol, con el pediatra todo bien, ahora solo va a ir a su privado, estoy mas tranquila, me siento y le puedo hacer todas las preguntas tranquilam al igual q el tb al no ir saturado puede dedicarle mas tiempo (no hay enfermera) En el publico van mas estresados y siempre me suele quedar mas cosas por preguntar, pero tb son un encanto y tb me pasaba q el mayor tiempo la atendia la enfermera, pero bueno alli le seguiran poniendo las vacunas

Nina me alegro un monton q todo saliera fenomenal, seguro q ibais muy guapas , ya nos enseñaras alguna fotito.

Como vais las demas???

M
melany_5366276
5/12/11 a las 15:05

Guapitas!
Hola reinas! Cómo estaís? Parece uqe bastante bien y eso me alegra, veo que las mamis van viento popa con sus nenes y las barriguitas van creciendo!!
Yo supero constipada, pero bueno,e s lo que toca en etsas fechas!!!!! La nena bien, creciendo y yo engordando...!!! Peor bueno, la semana que viene empiezo la preparación a parto, y de aquí dos semanas me harán eco.
Me alegro mucho que todo vaya mas o menos bien.
Un besazo bien gordo para todas!

M
melany_5366276
5/12/11 a las 19:04


Pero que bonito todo y que preciosa es Daniela!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
6/12/11 a las 12:39

Felizzz dia de fiesta!
Pues eso,q ue feliz día de fiesta, que disfrutéis, solas, con amigos o con familia! Menudo solecito mas bueno!!!!!!

M
melany_5366276
10/12/11 a las 20:07

Holaaa amores!!
Hola chicas que tal estáis pasando el fin de semana? Espero que bien! Yo aquí, sin mucho que hacer, hoy de comida por ahí y también he puesto el árbol, a ver si compro mas cositas navideñas!! Y vosotras??
Oye a las expertas lectoras, que libro me recomendáis, me gustaría leerme algún libro antes de tener a la nena, pero no se cual, así que si alguna se ha leido alguno que le ha ayudado o le haya gustado que me lo diga!
Bueno y como se presentan las navidades? Yo la nochebuena y la navidad en familia, la nochevieja ya veremos, de momento no tengo plan concreto, pero imagino que será muy diferente a la del año que viene!!

M
melany_5366276
10/12/11 a las 20:09

Que se ha cortado!
Hay que le he dado a enviar sind espedirme! Bueno guapas, que a ver si la próxima que quedéis puedo ir, que nunca voy!!
Muchos besos guapas y disfrutar de loq ue queda de finde
PD: Yo le daré el pecho y dormirá en mi habitación!

M
melany_5366276
11/12/11 a las 12:28

Domingueras!
Holaa chicas!
Muchísimas gracias por el consejo del libro, me pediré el de Comer Amar Mamar! Pero me dará tiempo a leerlo antes de que nazca la nena, en dos meses digo yo que si, no?
Que bien que es navidad!! A mí me gusta mucho! Las luces, el ambiente, los regalos!!! Encima ese año se me pasa todo mucho más rápido, y cuando pasen los Reyes ya quedará menos para que venga la nena, que dos meses pasan en nada!
**Loli yo lo voy a pedir a los Reyes Magos, yo hago carta a los Reyes así que ya he añadido el libro, espero que me haya portado bien y me lo traigan! Qué tal Adri? Ha desayunado bien?
**Erica no estés triste porque se vayan tus papis, y en cuanto a que hacer cuando nazca pues es una decisión muy vuestras, así que hacer lo que mejor veáis, yo optaré por la lactancia materna y porque duerma en nuestra habitación los primeros meses, aunque no quiero que sea mucho tiempo, pero bueno, luego a ver que pasa! Me he perdido porqué está en Francia, así que no se si es definitivo o temporal, pero bueno, cuando necesites hablar pásate por aquí!
**Nina gracias de nuevo por el consejo del libro, me uniré al club y me lo leeré, seguro que a mi también me gusta! Que tal vosotras? Como va Daniela, tu niña mordedora?? Ja,ja,ja como me reí! Ya con un diente! Madremia!!! Cómo pasa el tiempo!
**Lapeba cómo vamos de peso reina, no te preocupes, creo que a veces exageran demasiado, pero lo mas importante a parte del peso es que esté bien de salud, yo me crié a base de vitaminas, y mejunjes para engordar porque parecía una niña etíope, pero mas sana que sana, hasta los 10 años aproximadamente no cambié y mi madre lo pasó bastante mal conmigo, pero mira, aquí estoy!! Qué ha pasado con las manchas del peque? Y la nena¿
**Carol como va Martina guapa?? Espero que bien!!
**Boreta que tal todo? Se mueve mucho verdad, cuando te toca a ti? La mía parece que este bailando todo el día!! Ja,ja,ja Bueno a veces descansa, pero cuando le da por moverse no para! Como está la hija de tu primo, está mejor?
**Noe, Raúl es un nombre muy bonito! Ya habéis dado caza al ratoncito del trastero?? Ja,ja que risa! Espero que si, y que hayáis montado todo el chiringuito de navidad!
**Nenu como estas? Estás bien? Donde paras? Aquí o allí? Y la fámili como anda? Y Andrea?
Y las demás.Naelyann, Gelsey , Mani, Julia.. como estáis? Espero que muy bien!
Muchos besos y espero que paséis un muy buen y soleado domingo!

A
an0N_692521499z
13/12/11 a las 18:36

Buenas tardes!
Loli, Hoy tb cumple mi sobrinillo, pero 3 meses y ayer le toco a Elsa y 5 mesecitos, como pasa el tiempo....Sb el carro como ya sabeis me lo cpre hace asi como 2 meses casi tres, en cuestion de 5 min en el Corte y la verdad q me va bastante bien, este sab me pase a decirles q las trinchas tenian la cuerda un poco justa, y problema solucionado, vamos creo q a este paso Mclaren me va a tener q dar comision de a la cantidad de gente q se lo he recomendado y lo ha cprado jiji. Lo gracioso es q mi hermana la mayor tb tiene el gemelar, pero no lo sabia q era tb de rec nacido, y lo utiliza desde q tenian 2 meses mis sobris, ahora ya tienen casi dos años y mi otra herm tiene el bugabu y tb se lo ha cprado. Bueno ya nos cuentas como has quedado
Bueno chicas, yo estas fiestas el 24 lo paso con mi familia y el 25 con la de Carlos, y el 31 todos los amigos en un chalet con bebes incluidos
Ah! Comentaros q estuve hablando con Nenu y seguramente preparemos quedada en breve


Pues con esto y un bizcocho.....

A ver si esta vez os animais todas y nos conocemos.

Besos

A
an0N_692521499z
14/12/11 a las 16:24

Hello!
Pues si, Loli, hasta hoy a las 8, jiji, y no creas q no estaba ya despierta,...., ufff en eso del sueño estoy contigo, menuda tela, a Elsa le ha dado por lloriquear durante la noche y estamos tanto Carlos como yo levantandonos para colocarle el chupete, pq al parecer le cae el chupete y se empieza a quejar pq no se lo puede pober por si sola, aunq lo intenta, nunca antes le sucedia, pero bueno esto son etapas y cada una de distintas por completo , asi q imagino q me toca esperar, de todos modos como en breve empiezo a currar, quizas le vuelva a meter la cuna en la habit, hasta q pase esta racha.
Con lo del carro te comento, yo lo cpre en el Corte de Av. F en esa oferta q habia del 15 y como carro auxiliar esta muy bien, mi hernana lo tiene asi para el chiquitin.
Lapeba, es el Maclaren de recien nacido q pesa un kilo mas q el otro, si, ya se sabe q si queremos q pese poco lo q tiene de malo es eso q cuando coges al bebe y llevas bastante peso en la bolsa pues...., pero yo lo soluciono dejando el termo del agua bajo en la cestita e intentando llevar solo lo necesario.

Un beso!

N
nadaya_5548952
14/12/11 a las 18:49

Varias cositas
Hola a todos los bebes y barriguitas!!

Hoy la matrona me ha realizado la prueba del exurado ese o como se diga y la semana que viene el 22 tengo monitores,salgo de cuentas el 9 de enero.
El dia se nochebuena me voy con mi familia a 80km de casa asique espero que se espere y no quiera salir alli.


Este finde semana mis amigas me han ragalado el carro matrix de Jane y el saquito que es lo unico que me faltaba(he puesto fotos)

Un beso a todas!!

A
ahlem_6194240
15/12/11 a las 11:42

De tarde en tarde...
Hola mamis y barriguis! Os tengo q escribir de tarde en tarde porque no paro en casa! Por fin acabamos la reforma pero luego con lo de mi madre y ahora unas cosillas con mi hermano pues como que no me he dedicado aun ni un minuto desde que cogí la baja! Desde el móvil me resulta un rollazo escribir así que bueno...esa ha sido mi ausencia.

Deciros que mi mami ya está en casa recuperándose y que ya le han quitado todas las grapas y va mucho mejor. Pronto podrá volverse a su casa del campo a podar cepas y recoger patatas que es lo que le gusta ahora de jubilada! Jajaja. Era enfermera, así que Loli, entiendo lo que dices porque hemos sufrido su ausencia en reyes, nocheviejas, etc, hasta q consiguió plaza en un Centro de Salud, que eso ya es otro cantar!

A ver si subo fotos al face y veis el suelo y las puertas que han quedado muy bien!

Yo también tengo puesto árbol y Belén, porque soy creyente aunque no muy practicante la verdad...

Os leo hablar de los peques y me paeto de risa, porque ya mismo nos está tocando a las barriguitas que quedamos andar con esos líos! Hoy cumplo 31 semanas, así que mirad lo que me queda! Qué ganas!!

En cuanto al método Estivil (si, ya se que voy retrasada con los temas...jajajaja ) mi hermana lo hizo con mi sobri el primero y ahora está embarazada otra vez y dice que va a hacer totalmente lo contrario! Yo prefiero el método Carlos González, el del libro Comer, amar, mamar, o algo así, que me lo he leído y me encanta lo que dice! Nuestros peques vienen al mundo porque nosotros lo deseamos y tenemos que darles nuestro cariño y atención! Que no digo q Estivil diga lo contrario, eh? Pero vamos, que cada madre y padre debe saber lo que quiere hacer con sus hijos. Yo la tendré en la habitación y en brazos todo lo que pueda! Jaja.

Bueno, a ver si nos podemos ver pronto, se que Gelsey vuelve el 25 por la tarde, yo tengo eco por la mañana y gine por la tarde el 26, el 27 ya me voy para La Mancha, que pasamos la nochevieja con mi familia, así que si os viene bien el lunes 26...ya vamos concretando por mail.

Pues eso chicas! Os dejo! Un besazo!!!!

M
melany_5366276
16/12/11 a las 16:10

Boreta..
Lo siento reina, mucho ánimo, que tristeza... Un beso fuerte

A
an0N_692521499z
16/12/11 a las 16:52

Lo siento mucho boreta
De verdad q aun mas te sensibilizas al tener un hijo, debe ser durisimo para la familia y en especial para los papis, tienes razon Nina noticias asi te dejan, super plofff.

Un beso!

A
ahlem_6194240
16/12/11 a las 17:34

Un beso muy fuerte boreta...
Menudo palo, pobres padres, no puedo ni imaginar lo que estarán pasando...Yo rezaré algo por ellos también.

Un beso.

N
nadaya_5548952
16/12/11 a las 19:01

Boreta
Hola,lo siento muchisimo ya que debe de ser durisimo para los padres. Animo para todos

Carolina yo tengo mate en casa ya que mi viaje de novios fue a Argentina y me traje mate, aunque me tengo que acostumbrar,jaja

Ayer cargamos pañales de la oferta del carrefour y seguramente este finde compraremos mas, asi los guardamos!!
Lo de hacer 80km es porque yo soy de Alzira y mis abuelos tiene el chalet en Lliria,pensamos que vinieran aqui pero siempte comemos carne de su pueblo (uno de granada) a la brasa y claro hacerlo aqui no es lo mismo
Esperemos que aguante,de todas formas el 22 en monitores y espero que me digan si estoy verde o que.
Un beso a todas!!

A
ahlem_6194240
17/12/11 a las 11:14

Buenos días!
Hola peques! Cómo va la mañana? Yo estoy en casa, que el papi se ha ido a clase de inglés y Carlitos y yo vamos a hacer los deberes del cole. Ayer tuvo el festival de Coro en el cole, qué risa por favor, qué graciosos todos ahí cantando sus villancicos!

Esta noche tenemos la cena de empresa, ya veremos porque yo quiero acabar pronto y venirme para casa, que ya no estoy para andar de pie mucho rato y menos para tomar copas! Jajaja. Me compré un vestidillo no muy arreglado en una tienda en Valencia de premamá, Mit Mat creo que se llama, no se si la conoceis pero tiene cosas monas, por si buscais las gordis algo para algún día especial. Me ha dejado una amiga un abrigo negro de paño de premamá y hala! Arreando! Ya tengo modelito para estas fiestas.

Qué tal van los peques? Loli, lo de la pediatra de Adri es para poner una queja o esperarla a la salida... No, es serio, a veces se quedan demasiado cortas y encima sin disimular, entiendo tus nervios!! Por cierto, dónde lo llevas? Al centro de salud del pueblo o al Hospital? O cómo va esto?

Bueno, voy a ver si acabamos con los deberes y nos vamos a dar una vuelta con la bici, que si no el niño aquí se pone histérico. Hoy tenemos de menú macarrones con carne y bechamel gratinados, qué ricos!!

Un beso amores!

A
an0N_692521499z
17/12/11 a las 13:38

Hola chicas!
Aqui estamos q venimos de hacernos las fotos de Navidad con los primos, q jaleo!!! Primero uno llora, luego el otro q se duerme y la otra q quiere comer, ufff , 5 niños, pues imaginaros, bueno pero prueba superada! Ahora me falta teminar de tener todas las piezas para el disfraz de la guarde q el dia 22 hacen la fiesta le ha tocado de angelito, pero vamos q ya lo tengo claro, va a ir muy pero q muy angelical y muy guapa

Loli, pues no te creas q seria mala idea lo de ponerle una goma en el chupete enganchada a las orejas, jajaja, porque q nochecita, le digo a una de mis hermanas esta mañ q menuda noche q quizas es porque sin yo quererlo cambio ayer a partir de la tarde la rutina ella porque le dio la gana y q de ahi ya el resto de horas ha sido un poco locura, me dice q me va a pasar no una si no mil veces porque los niños pasan etapas y van cambiando rutinas ellos solitos, asi q me quedo , desde luego ella ayer no queria comer cuando le tocaba y a su vez tb cbio el sueño, madre mia!

A
an0N_692521499z
17/12/11 a las 14:15

Me toco llevar a dormia a elsa
Bueno pues lo q os decia q menudo dia, ah! Tb me he tenido q ir por el regalo del amigo invisible de la guarde, un no parar, jajaja ale chicas me voy a comer q hoy Carlos ha cocinado ajo agrio,
Por cierto, q se sabe de Julia??? Creo q hace bastante q no entra A ver si nos cuenta algo.

Al final lo de la quedada, q

Un besazo

N
nadaya_5548952
17/12/11 a las 14:42

Hospital
Hola!si,me toca en el hospital de la riber

M
melany_5366276
17/12/11 a las 22:41

Buenas noches!
Hola guapas!! Cómo estáis??
Cómo van los peques de la casa?? Espero que todos perfectos y recuperados! Yo aquí, poniéndome al día de las historias. Qué tal se presentan las navidades? La verdad es que estas son unas navidades muy alegres para todas, no?? O bien porque tenemos pancita nueva, o bien porque hay un bebé mas en casa!! Y parace que todo el mundo está mas contento!!!
Ahora lo malo es comprar y comprar regalos con las vueltas y los paseos que ello supone!
Tenéis vacaciones?? Yo no, algun dia libre y poco mas, pero no tengo una semana de vacaciones como he tenido otros años... Pero no pasa nada!!!
Esta semana he tenido eco y he visto a la nena, que está ahí, moviéndose mucho y que pasa mas de un kilo! Me han dicho que tiene medidas y peso normal, que bien! Hombre, nosotros no somos muy grandes, así que ella imagino que tampoco!!! De aquí a poco tendré que empezar a pensar en comprar las coasa que me faltan...porque de momento no he comprado nada...
Ahh!! Venga que las expertas me iluminen, estoy pensando en comprarme un cojin de lactancia? Me recomendáis alguno o cualquiera apaña?
Ale un besazoo gordote

A
an0N_692521499z
17/12/11 a las 22:55
En respuesta a melany_5366276

Buenas noches!
Hola guapas!! Cómo estáis??
Cómo van los peques de la casa?? Espero que todos perfectos y recuperados! Yo aquí, poniéndome al día de las historias. Qué tal se presentan las navidades? La verdad es que estas son unas navidades muy alegres para todas, no?? O bien porque tenemos pancita nueva, o bien porque hay un bebé mas en casa!! Y parace que todo el mundo está mas contento!!!
Ahora lo malo es comprar y comprar regalos con las vueltas y los paseos que ello supone!
Tenéis vacaciones?? Yo no, algun dia libre y poco mas, pero no tengo una semana de vacaciones como he tenido otros años... Pero no pasa nada!!!
Esta semana he tenido eco y he visto a la nena, que está ahí, moviéndose mucho y que pasa mas de un kilo! Me han dicho que tiene medidas y peso normal, que bien! Hombre, nosotros no somos muy grandes, así que ella imagino que tampoco!!! De aquí a poco tendré que empezar a pensar en comprar las coasa que me faltan...porque de momento no he comprado nada...
Ahh!! Venga que las expertas me iluminen, estoy pensando en comprarme un cojin de lactancia? Me recomendáis alguno o cualquiera apaña?
Ale un besazoo gordote

Hola marinva!
Sb el cojin de lactancia yo me esperaria, hasta q no sepas con seguridad q vas a poder dar pecho, en ultimo momento lo puedes comprar, de todos modos no se tampoco si aun dando pecho se utiliza mucho, eso las compis, q si se q alguna lo compro. A mi nunca me hizo falta y menos mal q no lo compre porque a ver donde lo meto ahora, q llega un momento q entre amaca, trona, cunas, carro..., no se pero se queda la casa pequeñisima, aunq la mia tampoco es q sea muy grande

Bueno pues ya vamos hablando y a ver si te apuntas a alguna quedada y te conocemos, aunq como comentas tienes dias sueltos, quizas te coinciden con los dias q nos vemos, no se..., bueno guapa no te canses mucho.

Un beso!

A
an0N_692521499z
17/12/11 a las 22:56

Marinva
Te conteste mas abajo

N
nadaya_5548952
18/12/11 a las 19:51

Cojin lactancia
Bona nit!!
Yo SI te lo aconsejo,yo duermo con el desde los 3 meses me embarazo,al principio era incomodo hasta que me ecostumbre pero ahora no puedo dormir sin el!!
Yo lo compre enfrente del MN4 creo que se llama Hiperbebe,el primero que viene a la derecha,es de Jane y creo que me costo 35 o 40 el tamaño grande cuando en otros sitios me pedian 60,ademas lleva una funda que lo comvirrte en amaquita para el bebe.

Mi viaje de novios fue de ensueño ya que siempre habiamos querido ir alli para ver esas maravillas de la naturaleza, fuimos a Buenos Aires, Iguazu y Calafate Sin palabras..sino fuera por las horas de avion repetiria sin pensarlo!!jaja

Chicas el jueves tengo monitores y estoy un poco nerviosa

A Erica no se que te pasa pero mucho animo!!
Un beso a todas

A
ahlem_6194240
19/12/11 a las 12:29

De compras!
Hola peques! Buenos días!

Jolines, me he levantado temprano para vestir al niño para el cole y preparar sus cosas, luego lo ha llevado papá y me han dejado solita en casa, me he colocado en el sofá con la mantita y no veas que siesta me he echado! Ahora es que empiezo a estar incómoda por las noches, no encuentro la postura, me duele un poco un costado...en fin, es lo que me tocarán estas 8 semanas que me quedan...

Ayer estuvimos haciendo algunas compras de Navidad, nosotros cenamos en Nochebuena en casa de mis suegros y hacemos amigo invisible. A mi me ha tocado mi cuñada y tengo que ir a comprarle el regalito. Aprovechamos también para ir comprando Reyes. Sobre todo para el niño que si no luego está todo agotado! ¿Cómo vais vosotras con las compras?

El viernes nos traen ya la habitación de la lacasita! Yuuuupi!!! Ya me tengo que poner las pilas con las cositas que me faltan en cuanto esté montada! Qué ilusión!

Mani, cómo vas con Elsa? Hoy empezaba la guarde, no? Qué tal el primer día? Has llorado mucho? jajajaaja. Seguro que se ha quedado tan contenta!

Marinva, yo el cojín quise comprármelo pero al final me he apañado con algún que otro cojín y así luego tengo un trasto menos rondando por casa. Las chicas algunas lo compraron y ni lo usaron, yo seguí el consejo de Mani, que no lo compró.
No nos adelantas el nombre de la niña, eh? Va! Que somos muy cotillas!!

Caro!!! Yo me apunto a lo de los mates, que siempre he tenido curiosidad por probarlos! Cuando queráis quedamos en mi casa un día y tú te traes los ingredientes!

Loli y Adri, dónde andais? Que hace días que no escribes!

Mòni en el pueblo aun, qué gustito, yo el 28 me voy para allá unos días, qué ganas!

Pues esas novedades tengo. Os dejo un beso fuerte! Muuuuak!!!!

A
an0N_692521499z
21/12/11 a las 16:24

Holaaa!
Aqui estoy poniendome las botas con un surtidito de pastas, jajaja, me encantaaan!
Chicas esto es un no parar, menudo dias llevo, mañ me toca vestir a Elsa para el portal, despues tenemos amigo invisible mientras almorzamos todos los papis, por cierto hoy un papi q es dermatologo me ha dicho lo q es lo de la cabezita de Elsa, angioma con toda su explicacion, aunq ya lo sabia, pero el chico se ha tomado interes al verselo, muy agradable! Y despues me han llamado mis compis para ir de comida ya q no pude ir a la cena de navidad
Nenu, tu mami ya mejor???
Con la guarde muy bien, la parte buena es q al ser peque no se entera y no llora para q no me vaya y todo ese espectaculo, asi q yo tampoco sufro tanto. La tia se tiene ganado a los profesores, porque en cuanto le dicen algo, se empieza a partir el culo, da igual la hora, su profe esta encantada, dice q muy buena y simpatica. Bueno y tu q??? Ya no te queda nada para ver la carita de Andrea, eh??? Q guay! Y la habitacion tb el viernes ahi, q bien!!! Ya me enseñaras alguna fotito
Loli, estos dias me lleva mi madre loca con una cancion q hace referencia a Granada q ultim ha escuchado , como es andaluza, pues..., bueno yo tb tengo q volver y repetir con la Alhambra, me encanto! Pasadlo muy bien y un beso a Adri!
Erica, Animo guapa! Apuntate a la quedada q es de terapia, jajaja, veras como te distraes y lo pasas muy bien
Nina, q tal??? Cuando empieza Daniela la guarde??? Q lastima tu suegri ahora con 80 años tenerse q meter en operacion, pero seguro q es para mejor y acaba con los dolores.
Marinva, como vas cariñet??? ya te has organizado la habitacion para la peque???
Y el resto, como vais??? Un besote

A
ahlem_6194240
23/12/11 a las 11:31

Hola corazones!
Buenos días a todas!!

Pues aquí estamos, la Lacasita y yo, esperando que nos traigan su habitación, qué emoción! Ahora ya sí que empieza la recta final! Ayer cumplí 32 semanas, ya no queda nada!!

Esta tarde tenemos cumpleaños de un amiguito del cole de Carlitos y mañana Nochebuena con Papá Noel en casa de mis suegros y pasado Navidad con el bisabuelo y tíos por parte paterna. El miércoles nos vamos a La Mancha a pasar allí la semanita, qué ganas!

Qué tal guapas? Loli, no has dicho nada de la quedada, revísa el correo y nos avisas, que vamos a vernos lunes o martes!

Cómo van los peques? Bueno, ayer ví a Elsa vestida de angelito para la guarde y qué risa!! Estaba de película! Qué guapísima y que graciosa! Con una cara mirando a la cámara...jajajaja! Qué buena!

Bueno, que tengo ganas de veros.

Un beso a todas!!

N
nadaya_5548952
23/12/11 a las 14:38

Monitores
Hola a todas!!
Ayer fui a monitores,estoy de 37 5 y pesa 3kg,muy bien!! Me han vuelto a citar para el 5, yo siempre que veia un bebe le decia a mi marido que yo me pedia uno para reyes,y al final practicamente a si va ha ser
Bueno xicas,os dejo y espero entrar estos dias para felicitaros las navidades!!
Un beso

M
melany_5366276
23/12/11 a las 16:13

felizzz navidad!!!!!!!!!
Feliz Navidad Mamis, Bebes y Barriguitas!!! Madremia! Cómo pasa el tiempo!!!!!! Ya estamos en Navidad y de aquí a nada ya han pasado los Reyes!! Qué tal se presentan las Navidades? Espero que muy bien. Yo como siempre, en familia y sin mucho agetreo, no solemos hacer grandes cosas en Navidad, pero si que me gustan mucho los Reyes Magos, así que ya he hecho mi carta!!
Yo aquí esto, con un poquito de ciática parece, no me duele mucho la verdad así que no me puedo quejar, pero bueno, demasiado bien he estado todas estas semanas, Empiezo la semana 29, así que ya va quedando menos!
Voy perdida con las próximas parturientas
*** Robyta serás tú, no??No te queda nada!!, madre mia! Eso está ahí
***Nenu, que bien que ya tengas la habitación! Cómo tienes la barrigota?
***Nina me alegro de que estés bien, y de que Daniela sea tan guapa y piropeada!! Eso debe estar chuli y tú ahí con la babilla cayéndote! Y que risa lo de darle la tetilla en el baño pero cuando el hambre aprieta..
***Lapeba guapa, me alegro del trabajo para la semana que viene, bienvenida la salud y bienvenido el trabajo! Que tal el nene con sus terrores?? Pobrecito!
***Loli que tal Adri? Espero que esté mejor? Ya has acabado con la decoración navideña??? Espero que si, que eso es una alegría!! Aún sigues relajadita después del super spa??
***Boreta como estas? Espero que mejor de esos ánimos y tu cuídate!!
***Erica como estas? Espero que mejor de ánimos! Si queieres ya sabes! Aquí andamos Ya tienes a tu maridito de vacaciones?? Que bien os lo vais a pasar!!!!
***Mani que tal tu surtido de pastas?? Ya te lo has acabado?? Ja,ja,ja que hambre! Y Elsa, que tal en el portal???
**Noe tu como estas??? Espero que muy bien también!
**Carol??? Qué tal? Cómo va ese mate??? Y la mozita?
Bueno reinas! Espero no haberme dejado a ninguna, pero somos tantas. Al final no se que haré con el cojín, si comprármelo o no, pero bueno, mil gracias por todas las opiniones! Ahora voy a ver si me pongo la almohadilla y se me pasa un poco el dolor!!!!
FELIZZZ NAVIDADDDDD CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
23/12/11 a las 18:35
En respuesta a melany_5366276

felizzz navidad!!!!!!!!!
Feliz Navidad Mamis, Bebes y Barriguitas!!! Madremia! Cómo pasa el tiempo!!!!!! Ya estamos en Navidad y de aquí a nada ya han pasado los Reyes!! Qué tal se presentan las Navidades? Espero que muy bien. Yo como siempre, en familia y sin mucho agetreo, no solemos hacer grandes cosas en Navidad, pero si que me gustan mucho los Reyes Magos, así que ya he hecho mi carta!!
Yo aquí esto, con un poquito de ciática parece, no me duele mucho la verdad así que no me puedo quejar, pero bueno, demasiado bien he estado todas estas semanas, Empiezo la semana 29, así que ya va quedando menos!
Voy perdida con las próximas parturientas
*** Robyta serás tú, no??No te queda nada!!, madre mia! Eso está ahí
***Nenu, que bien que ya tengas la habitación! Cómo tienes la barrigota?
***Nina me alegro de que estés bien, y de que Daniela sea tan guapa y piropeada!! Eso debe estar chuli y tú ahí con la babilla cayéndote! Y que risa lo de darle la tetilla en el baño pero cuando el hambre aprieta..
***Lapeba guapa, me alegro del trabajo para la semana que viene, bienvenida la salud y bienvenido el trabajo! Que tal el nene con sus terrores?? Pobrecito!
***Loli que tal Adri? Espero que esté mejor? Ya has acabado con la decoración navideña??? Espero que si, que eso es una alegría!! Aún sigues relajadita después del super spa??
***Boreta como estas? Espero que mejor de esos ánimos y tu cuídate!!
***Erica como estas? Espero que mejor de ánimos! Si queieres ya sabes! Aquí andamos Ya tienes a tu maridito de vacaciones?? Que bien os lo vais a pasar!!!!
***Mani que tal tu surtido de pastas?? Ya te lo has acabado?? Ja,ja,ja que hambre! Y Elsa, que tal en el portal???
**Noe tu como estas??? Espero que muy bien también!
**Carol??? Qué tal? Cómo va ese mate??? Y la mozita?
Bueno reinas! Espero no haberme dejado a ninguna, pero somos tantas. Al final no se que haré con el cojín, si comprármelo o no, pero bueno, mil gracias por todas las opiniones! Ahora voy a ver si me pongo la almohadilla y se me pasa un poco el dolor!!!!
FELIZZZ NAVIDADDDDD CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Gelsey!
Gelsey! guapa que no te he dicho nada!! Cómo estas??? Espero que muy bien pasando estas fiestas de la mejor manera posible y con alegría! Unbeso!!!

M
melany_5366276
23/12/11 a las 18:36
En respuesta a melany_5366276

felizzz navidad!!!!!!!!!
Feliz Navidad Mamis, Bebes y Barriguitas!!! Madremia! Cómo pasa el tiempo!!!!!! Ya estamos en Navidad y de aquí a nada ya han pasado los Reyes!! Qué tal se presentan las Navidades? Espero que muy bien. Yo como siempre, en familia y sin mucho agetreo, no solemos hacer grandes cosas en Navidad, pero si que me gustan mucho los Reyes Magos, así que ya he hecho mi carta!!
Yo aquí esto, con un poquito de ciática parece, no me duele mucho la verdad así que no me puedo quejar, pero bueno, demasiado bien he estado todas estas semanas, Empiezo la semana 29, así que ya va quedando menos!
Voy perdida con las próximas parturientas
*** Robyta serás tú, no??No te queda nada!!, madre mia! Eso está ahí
***Nenu, que bien que ya tengas la habitación! Cómo tienes la barrigota?
***Nina me alegro de que estés bien, y de que Daniela sea tan guapa y piropeada!! Eso debe estar chuli y tú ahí con la babilla cayéndote! Y que risa lo de darle la tetilla en el baño pero cuando el hambre aprieta..
***Lapeba guapa, me alegro del trabajo para la semana que viene, bienvenida la salud y bienvenido el trabajo! Que tal el nene con sus terrores?? Pobrecito!
***Loli que tal Adri? Espero que esté mejor? Ya has acabado con la decoración navideña??? Espero que si, que eso es una alegría!! Aún sigues relajadita después del super spa??
***Boreta como estas? Espero que mejor de esos ánimos y tu cuídate!!
***Erica como estas? Espero que mejor de ánimos! Si queieres ya sabes! Aquí andamos Ya tienes a tu maridito de vacaciones?? Que bien os lo vais a pasar!!!!
***Mani que tal tu surtido de pastas?? Ya te lo has acabado?? Ja,ja,ja que hambre! Y Elsa, que tal en el portal???
**Noe tu como estas??? Espero que muy bien también!
**Carol??? Qué tal? Cómo va ese mate??? Y la mozita?
Bueno reinas! Espero no haberme dejado a ninguna, pero somos tantas. Al final no se que haré con el cojín, si comprármelo o no, pero bueno, mil gracias por todas las opiniones! Ahora voy a ver si me pongo la almohadilla y se me pasa un poco el dolor!!!!
FELIZZZ NAVIDADDDDD CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia!!
Aleeee !! Felices para tí también!

M
melany_5366276
23/12/11 a las 18:42

Enhorabuena!!!
Hola!! Bienvenida, yo voy por la Seguridad Social, así que no te puedo recomendar ninguno.
Felicies Fiestas!!

M
melany_5366276
24/12/11 a las 18:41

Felizz nochebuena!!!
Chicas os deseo que paséis una Feliz Nochebuena! Que disfrutéis con vuestras familias y/o amigos!
Un beso fuerte para todas!!!!!!!!!

A
an0N_692521499z
27/12/11 a las 9:43

Hola peques!
Hoy tal y como os comente empiezo a currar despues de la baja maternidad lactancia vacas, y aqui estoy, tomande un cafe y esperando para empezar en mi nuevo puesto aunque en mi misma empresa, ufff! Q penita me da, porque aunq Elsa sale a la una de la guarde hasta las 17,30h no llegare a casa, jo! Pero bueno imagino q tal y como estan las cosas aun puedo dar gracias por poder trabajar, no? En fin ayer me toco curso y fue un dia muy largo, pues la nena malita con costipado, le tenia q organizar su bolsa para la guarde (como siempre), pero como la tiene q recoger mi madre, pues tb dejarselo organizado para ella, y tb organizar mis cosas, menos mal q Carlos pudo ayer ocuparse bastante de ella pq no trabajaba. Bueno chicas os envio un besazo, ya hablaremos

A
ahlem_6194240
27/12/11 a las 12:29

Hola!
Buenos días y Feliz Navidad a todas! Ayer fuimos a la eco de las 32 semanas y todo genial, Andrea ya se está colocando boca abajo y tiene las medidas muy bien! Pesa 2.100 kg! Y nos han dicho que es tripona y de piernas largas. Mani! Yo creo que va a ser como Elsa! Jajaja. Hoy he pedido cita para empezar las clases de preparación al parto, me han dicho que aun no es tarde... No sé yo...

Por cierto, yo esta tarde no puedo quedar porque viene el de las puertas a arreglar unos detalles que quedaban pendientes y llega a las 19:00, así que no voy a ir hasta Valencia para una horita...Jo! Ya no os veo hasta el 2012! Pasadlo muy bien y ya nos contáis!

Maniiii! Pobreta!! Cómo lo llevas?? Cómo ha ido el primer día?

Nina, la peque está preciosa en la foto de Navidad!

Loli, qué tal está el machote de la casa? Manda alguna foto nueva que seguro que cambia cada día!

Eva! Tú tan atareada como siempre!! Con quién se quedan los peques esas horitas que trabajas? Con el papi?

Os dejo un beso fuerte al resto, que voy a ponerme a ordenar las cosas de la lacasita en su habitación nueva! Vivaaaaa!

Muuuuuak!!!!

A
an0N_692521499z
27/12/11 a las 20:53

Hola!
Nenu, bueno bueno, esa largiruchaaaa, q guay! Ya no queda nada para verle la carita al bombon, disfruta de lo q te queda del embarazo.
Por lo demas, aqui estoy reventada, imaginate alli plantada 7 h, con una medio gripe y con un super dolor de lumbalgia, no podia con mi vida, pero siendo mi primer dia no me iba a ir a mi casa...., bueno luego me he tomado algo y mejor, pero ahora otra vez estoy fatal, ademas al respirar me duele el pecho y espalda y tengo dolorido todos los huesos, q lastimita! En fin..., aun tengo la esperanza....,loteria del niño
Loli, tienes razon te tengo q enviar la foto de Elsa, esta super graciosa

Un besote a todas!

M
melany_5366276
28/12/11 a las 21:51

Niñas!
Paso rápidamente a desearos que paséis una buena noche y que descanséis!! Yo aquí, un poquito "ciaticosa", pero bueno que se la va a hacer!!
Lo dicho besines a mamis, bebes y barriguitas! Bona nit guapas!

N
nadaya_5548952
30/12/11 a las 11:33

Feliz año!!
Hola a todas!!
Si lapeba ya era un ejem para mi despues de ayer mas.
Contrate un chica de la limpieza para que ella y mi madre( y yo lo justo) hicieramos la casa a fondo para la llegada de Dario,pues nos dejo colgadas y no vino,asique mi madre y yo,sobre todo ella nos pegamos la paliza,uff,me dolia todo y me acorde mucho de ella!!jaja

Mañ cenaremos en casa de mis padres con toda mi familia que espera que me ponga de parto ese dia,resulta que son todos de la capi y como estaran mis tios y primos de 2 casas,mis abuelos y demas asique les vendria bien porque ya estan aqui siempre vamos esa noche con amigos pero este año no nos apetecia ir por ahi y pagar para que luego pase algo y perdamos el dinero.

Esta mañ he ido a urgencias,llevaba 2 dias con mucho dolor de cabeza y casi no notaba a Dario,pero estaba todo bien,yo la tension un poco alta pero me ha ido bajando.

Un beso para todas!!

N
nadaya_5548952
30/12/11 a las 11:39

Recuerdos
Una cosa quiero pediros disculpas por no nombraros cuando posteo pero escribo desde el movil y es imposible!!

A
an0N_994466999z
30/12/11 a las 16:36

feliz año nuevo


Buenas xicas la verdad que entro muy poco para leer un poco....Tengo ganas de que salga ya el porque estoy cogiendo mucho peso ahora de repente, con los dulces que como y a toda hora de tanta ansiedad...

Este año no ha sido el mejor para mi , pero espero que el proximo en el que entramos la cosa sea diferente para todos, para mi familia entera que vayamos alegrandonos y vayamos haciendo marcha y nos vaya saliendo todo mejor, por mi padre y hermanas que lo sufriran mas por las circunstancias de estar en la misma casa....

Feliz año Nuevo 2012 para todas y haber si ya se anima mi y sale y va todo bien que me da miedo....De momento no he tenido contracciones,,,eso viene de un dia a otro el dolor??? porque no se cuando saldra....yo queria que saliese antes de terminar el año jjj, bueno ahora que se espere a que pasemos los reyes y luego que venga el ....Saluditos para todas ...

A todas las que habeis dado a luz, eso de la epidural que tal ha ido?? me da un poquito de miedo por lo que dicen pero weno, no me queda otra alternativa...en epidural se nota el dolor y todo, verdad xicas? aunque se menos...A la semana que viene tengo monitores pero estare muy verde a no ser que empiecen los dolores...bueno besos xicas....

Cuando nazca el y me recupere y este mas animadita quedaremos para conocernos pero es que he pasado un embarazo un poco pufff!!! Besos a todas...

A
an0N_692521499z
31/12/11 a las 19:32

2012!!!!
Hola! Q tal? Estoy en el chalet ya con los amigos y ando algo liada, asi que solo entro psra felicitaros el año, pues eso guapas Feliz 2012 y q venga cargado de mucha salud y felicidad!

Besos para todas y todos los peques!

M
melany_5366276
1/1/12 a las 12:03

Felizz año nuevo chicas!!!!!!
Chicas os deseo de corazón un muy feliz año nuevo!!!!!!!!
Deseo con todo mi corazón uestras familias! Que se cumplan todos nuestros deseos y que todos nuestros bebes crezcan sanos y fuertes!!!
Espero que anoche lo pasárais genial y que empecéis el año la mar de bien! Un besazo fuerte fuerte futerte para todas!!!!!!!

A
ahlem_6194240
2/1/12 a las 19:41

Ya en 2012!
Hola petardis!!!!

Bueno, como no he podido felicitaros antes os mando un besazo muy gordo y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!!

Como ya sabéis hemos pasado la nochevieja en casa con mi familia, en C. Real, y por ese lado ha estado bien. Carlitos y yo nos fuimos el martes y papá llegó el viernes en el AVE, que tenía que trabajar toda la semana. Hasta el jueves bien, pero entonces el niño empezó con fiebre por la noche y tras aguantarlo un día, el sábado a urgencias porque tenía placas y dolor de oído, total, que el pobre ha pasado unos días malos, malos...y nosotros pues apenas sin salir. Está con antibióticos y mejor, hoy ya no ha tenido fiebre. Ya estamos en Valencia. A ver si me organizo con las cosas de la lacasita y voy ordenando sus cajones y comprando lo que falta que el jueves hacemos ya 34 semanas!!

Veo que todas lo habéis pasado genial, menos la pobre Nina, que después de la paliza de preparar se puso malita...vaya tela! Ya estás mejor??

Pregunta tonta...estamos aun mirando minicunas pero el colchón me parece de mentira Todas lo tienen así de finito?? Como una colchonetilla mala?? Es que me ha parecido poca cosa en todas las que he visto, comparado claro con el colchón de la cuna grande...

Bueno, vamos organizando quedada?? Esta vez tenemos que vernos, eh? Que si no ya me veis parida! jajajaja!

Mani pequeña, cómo vas con el curro? Me acuerdo mucho de tí, pobreta! Jeje.

Caro, 6 uvas no está mal, eh? Yo a veces no llego ni a eso! Y Loli! Carnívoros!! Comiendo lacasitos!! Jajajaja!!

Voy a ver si soy capaz de pagar una multa de Carlos por internet, estoy hartita, 330 euros por exceso de velocidad, es que me lo cargaba!!!!

Muak muak!!!!

A
an0N_692521499z
4/1/12 a las 9:46

Holaaaa
Q tal??? Ya llevaba algunos dias sin entrar, pero os leo siempre q puedo. Ahora la verdad voy bastante de craneo, voy a intentar cuando sea posible una horita mas diaria, pq no puedo con mi vida. Pero bueno por lo demas todo bien. Elsa con un poco de tos, antes de ayer por la noche con conjuntivitis, pero enseguida le puse unas gotitas y por la mañ ya bastante mejor, pero ahora pues eso con un poco de tos, pero creo q ahora es lo normal, todos los niños o casi todos malitos, y para llevar con esta casi dos semanas en la guarde poco ha cojido
Aunq toco nadera por si acaso
Nenu, aqui estamos adaptandonos, Elsa a la guarde y yo a mi nuevo curro
Q guay! Ya preparando las ultimas cositas, eso ya avisa de q esta cerquita el dia de q llegue Andrea
Luego vuelvo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook