Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
2/1/13 a las 11:45

Ya he puesto la foto
prohibido reirse en????? no se dnd la he puesto pero creo q ha sido en mi perfil o algo asi. espero q os guste

Ver también

N
nile_6972456
2/1/13 a las 23:13

Wenas
q tal la entrada de año??yo con mi padre en el hospital
y a una semana de la no warry sin sintomas, solo leves pinchacillos en los ovarios y muuuuuchos gases( pero eso es normal en mi).
bea bienvenida


bss

S
sargis_9944238
3/1/13 a las 9:03

Buenos dias !!!!!!!!!!!
Ya vienen los reyes !!!!!! ya vienen los reyes ............ jajajajaja.

Lo primero Sara espero que lo de tu papi no sea nada.

Eva !!!!!!!!!!!! pues si se ha agarrado bien , eso es lo que me gusta de mi sobri jajajajaja con las 2 manos y los pies si hace falta.

Por mi parte chicas... aqui voy con mi superresfriado jajajajaja sin voz y con un argamento de mocos exagerado jajajajaja

Ya me queda menos para ir al gine.... el dia 14 ya esta cerca !!!

I
ioel_9722530
3/1/13 a las 18:07
En respuesta a nile_6972456

Wenas
q tal la entrada de año??yo con mi padre en el hospital
y a una semana de la no warry sin sintomas, solo leves pinchacillos en los ovarios y muuuuuchos gases( pero eso es normal en mi).
bea bienvenida


bss

Q le pasa a tu padre?
espero q no sea nada

I
ioel_9722530
3/1/13 a las 18:10

Hol aa todas
volvere a poner la foto a ver si enotro sitio se ve.

Chicas noticia..... me bajo la regla..... oleeeeeeeee Yoli, ponme en la lista el 4 de febrero pa mi proxima regla, vale??????? ahora con trankilidad a buscar otra vez. estoy feliz

I
ioel_9722530
3/1/13 a las 18:11

Ya?
ya lo notas???

N
nile_6972456
3/1/13 a las 22:08

Muchas gracias
Weno pues la verdad no se sabe muy bien sólo q un pulmón no le funciona bien dicen q le an visto algo en el q le impide q ventile bien pero q no saben q le aran más pruebas para saber q es, no se si os acordáis q en septiembre os dije q murió mi tio, pues era su hermano murió de metástasis q empezó en un pulmón,esperemos q no sea lo mismo.
Y weno por otra parte yo aquí harta de los granitos!!!!!jooo cada día m levanto con uno nuevo.
Vane m alegro q ya puedas empezar d nuevo mucha suerte guapa.
Bss

N
nile_6972456
4/1/13 a las :23

Animo
Aidi mientras no venga hay esperanza mira tienes a Eva como ej jeje q pensaba q ya estaba aquí la warry porq tmb estaba hinchada y mira....positivo
La espera es lo último q se pierde.
Bss

F
freda_5650140
4/1/13 a las 19:25

Buenas xumis!!
pues yo sigo esperando a la ovulacion, a dia 17 d ciclo y los to siguen dando negativo.. asi q a esperar toca...

F
freda_5650140
4/1/13 a las 19:27
En respuesta a nile_6972456

Muchas gracias
Weno pues la verdad no se sabe muy bien sólo q un pulmón no le funciona bien dicen q le an visto algo en el q le impide q ventile bien pero q no saben q le aran más pruebas para saber q es, no se si os acordáis q en septiembre os dije q murió mi tio, pues era su hermano murió de metástasis q empezó en un pulmón,esperemos q no sea lo mismo.
Y weno por otra parte yo aquí harta de los granitos!!!!!jooo cada día m levanto con uno nuevo.
Vane m alegro q ya puedas empezar d nuevo mucha suerte guapa.
Bss

Espeo q se recupere pronto
un beso nena

S
sargis_9944238
4/1/13 a las 21:36


Positivos



Xurreta......18 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA

Liliana ............18 semanas...... 04/06/2013

Yasmina .......11 semanas ......... 18/07/2013

Ana ..............09 semanas ........06/08/2013

Eva..............05 semanas

Linda............05 semanas

TEST TEST TEST

Mary ...................29 dcbre




En busqueda


Bea.....................02 enero
Aidiyronal..............04 enero

Sara( nuevaporaki)......12 enero

Petalo..................12 enero

Bea ( nineta)...........22 enero

Yolandina...............22 enero
Vane ...................04 fbrer

M
meissa_9899488
5/1/13 a las 1:12


Mucha suerte Aidy!!!! Ojalá no llegue en los próximos 9 meses!!! Ya quedáis muy pocas en la búsqueda y cada vez seréis menos! Mucha suerte!

S
sargis_9944238
5/1/13 a las 12:50


Que no son 3 !!! que se cuentan desde la ultima regla!!!!

Yo estoy agotada... esta semana hemos tenido tanto trabajo que ahora que descanso hasta el martes estoy que no me lo creo jajajaja

N
nile_6972456
5/1/13 a las 14:29

Wenos días
Que tal estáis?? Yo m e levantado bien pero al rato m an empezado unos pinchazos horribles en los ovarios y bajaban hasta la vagina y m tenía hasta q encoger ufff no se...... Os a pasado????? M quedan 4 días pa la warry y nunca e tenido síntomas d regla sólo el vientre hinchado pero como lleva hinchado desde hace unos meses jejejeje esq cogi unos kilitos.....
Aidi q tal vas????
Bss

N
nile_6972456
5/1/13 a las 15:41

Eva
Y a cuantos días d la falta estabas cuando t daban los calambres?? T daban muy seguido??

N
nile_6972456
5/1/13 a las 17:16

Lo are
Mañana sin q el sepa nada ya q si es positivo será regalo d reyes y de nuestro aniversario aunque no se..... Hace dos días lo hice y dio negativo ojalá y haya suerte aunque es pronto pues m toca para el 9 si no se retrasa....
Linda recuperate pronto y q no sea nada
Bss

M
meissa_9899488
5/1/13 a las 18:19

Mucha suerte!!
Aidy y nueva,! Espero que tengáis vuestro positivo!!! A mi me dio positivo seis días antes de la falta, todo depende de como esté de elevada la hormona. Mucha suerte!

N
nile_6972456
6/1/13 a las 9:30

Negativo
Ya se q es pronto pero m da a mi q este mes tampoco nada a esperar aidi suerte wapa aver si tú as dado este mes.
Por cierto sabéis algo d Mary?
Bss

M
meissa_9899488
6/1/13 a las 16:08

Linda
Que día te toca tu ecografía??

M
meissa_9899488
6/1/13 a las 16:10
En respuesta a nile_6972456

Negativo
Ya se q es pronto pero m da a mi q este mes tampoco nada a esperar aidi suerte wapa aver si tú as dado este mes.
Por cierto sabéis algo d Mary?
Bss


Hasta que no llegue la warry no d'es nada por perdido.
A Vane le dio negativo un día antes de la warry y al día siguiente le dio positivo. Ánimo!!! Cuando menos lo esperes te llegará!

F
freda_5650140
6/1/13 a las 19:19

Alo nenis!
Q tal estan mis preñis hoy?!!
aidi y nueva (sara era, verdad?) espero q tengais vuestros positivos yaaaa!!!
yo x ahora anoche empece a deberear anq l to aun era negativo y hoy me he llevado la sorpresa d to super++++!!! asi q seguiremos esta noche y espero q mañana... x fin ovuloooo!! q estos ciclos tan largos me traen d cabeza... a dia 19 ya estoy d ciclo asi q es como suponia... ovulo l 20 o 21 dl ciclo

V
vinyet_7896310
7/1/13 a las 3:50

Regreso de vacaciones!
Q monton de positivos! Yo llegando de vacaciones he intentando ponerme al dia.
La semana pasada nos hicimos la eco y es otro hemoso NIÑO! Estamos felices.... Me habia hecho un poco la idea de una nena pero cuando me dijeron a era niño igual llore de la emocion! Su nombre e Santiago
Besos a todas y espero ponerme al dia pronto!

F
freda_5650140
7/1/13 a las 15:42

Pues no se
pero con el al lio llevamos mas d un año y nada asi q a provar con los to q pa otras chumis parece q ha sido mano d santo!!

F
freda_5650140
7/1/13 a las 15:47

Alo xicas!!
pues nada.. yo sigo debereando... esta mañana he tenido dolor d ovario asi q creo q esta noche habra q acabar d repasar ya para el examen d aqi dos semanas

F
freda_5650140
7/1/13 a las 15:49

Mucha suerte!!
y q tengas un super posiii mañana!

N
nile_6972456
7/1/13 a las 16:00

Wenas
pues nada aidi aver si es positivo suerte!!!
nineta eso esta bien q repases jejeje asi no se t pasa ni una .
yo despues de comer e ido al baño y tenia en las braguitas flujo blanco como crema eso es buena señal???( tengo q decir q imposible q sean restos de los deberes porq estuvimos en casa de los suegros estos 2 dias y nada de deberes desd el sabado) jajaj parezco primeriza con tres q tngo ya, pero esq en los anteriores no estuve tan pendiente m enteraba cuando ya estaba de unas semanitas como nunca llevava control de mi warry.....
bss

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 17:55

Linden
Desechos?? Quieres decir pérdidas?? Cuando te hicieron eco se vio algo? La bolsa o algo?? Cuando te vuelven a ver?

Nueva, yo también tengo flujo blanco cremoso. La gine me dijo que es normal, que el flujo aumenta en el embarazo. A ver si tienes suerte y tienes un positivo y Aidy también...

N
nile_6972456
8/1/13 a las 14:46

Ya está aki
E empezado a manchar asíq es cuestión de horas q llegue del todo, nada otra vez será y los pinchazos en el xixi siguen....
Aidi q tal sigues??? Esperamos buenas noticias
Bss

S
sargis_9944238
8/1/13 a las 15:37

Perdón chicas!
he vuelto. . . Perdón perdón y perdón! Entre que tengo una exageración de trabajo , las fiestas , y que mi Mami se ha roto un brazo y lo mas probable que la operen así que imaginaros. Bueno Ya el lunes voy al gine así que Ya os contare. Luego desde casa os escribo. Besitos amores

V
vinyet_7896310
8/1/13 a las 17:45

Cunatas noticias!!
Yoli qe se mejore tu mami pronto y salga bien de la operacion.
Aidi y el test!!!!???????
cmeme como va la pancita?

y las demas pancitas un beso enorme

F
freda_5650140
8/1/13 a las 18:25

Hola xumis!!
pues nada.. antes de ayer como sabes me dio posi l to y llevo desdecel dia de antes haciendo deberes todas las noches... ayer x fin x la noche vi tb la clarita bonita aunq ya no me preocupaba pq l yest ya habia dado asi q... esta noche descansaremos q llevamos tres noches seguidas... y mi cari me ruega descanso.. jiji ya veremos mañana q hacemos pero supongo q la suerte ya esta echada, verdad? yo creo q ya debo haber ovulado... ya hoy no tengo dolores d ov ni nada...
besicos a todas..
linden espero q todo vaya bien y no sea nada.. mucho reposo wapa
aidi y ese test?!!!
eva lo de las piernascen alto ya miro d hacerlo.. anqe pq rato pq normalmente hacemos los deberes muuu tarde asi q prontito a dormir... jiji
un besito a las barriguitas y las q no las tenemos q tengamos suerte este mes!!

N
nile_6972456
9/1/13 a las 10:51


Aidi ya sabes mientras no haya warry hay esperanzas repitelo en unos días.
Lin gracias pues ya le an dado el alta es por el tabaco q tiene mal los pulmones uno d ellos casi ya no le funciona y tu q tal con el reposo y el manchado??
Yoli q se recupere pronto a mi peque se rompió la clavícula en noviembre y hasta mediados d diciembre con un inmovilizador y el pobre ni se quejó sólo q le picaba, pero claro no se el brazo lo q tarda en recuperar ojalá y sea pronto.
Bss

F
freda_5650140
9/1/13 a las 15:53

Hola chicas!!
AIDI: siento q l test sea negativo pero como dice nueva... mientras no haya warry... aunq se q sevpierde la esperanza...
BALERY: Ojala tengas razon y la suerte ya este n mi barriguita... por ahora solo qeda esperar a casi fin d mes..
besos a todas!!

V
vinyet_7896310
10/1/13 a las 15:30

Como van todas?
Feliz Jueves!!!!! ya casi fin de semana

N
nile_6972456
10/1/13 a las 22:59

Chicas
Tengo al peque con neumonía el. Martes se levantó tosiendo decía q le dolía la garganta y entonces pedi cita m dieron para hoy jueves a las 9 pues anoche a las 21 empezó con fiebre de 38,4 le di dalsy y se acostó y a las doce le mire y tenía 39,9 mucho dolor d cabeza y barriga entonces le llevo a urgencias le miran le hacen rx y m dicen q tiene principio d bronquitis le mandan medicación y cuando consiguen bajar la fiebre nos vamos a casa pues esta mañana cuando llego a lia pediatra y mira la rx m dice q d bronquitis nada q lo q tiene es neumonía y me quedé...... Le digo así???? D pronto??? Y m dijo q éso d q la neumonía viene del catarro mal curado no es del todo cierto q eso puede pasar así casi sin saberlo, asíq si el sábado sigue con fiebre a pesar d la medicación tengo q volver a urgencias....
Lin m alegro q ya no sangres
Bss

N
nile_6972456
11/1/13 a las 10:07

Eva
Pues no le ingresaron porq en urgencias no le vieron la neumonía supuestamente era principio d bronquitis, supongo q si lo hubieran visto alli nos habíamos quedado, lo q no entiendo es porq mi pediatra y otra más a la q le pidió opinión vieron neumonía en la misma rx q lia d urgenciaS noooo vieron nada,nada q si no le llevo a su pediatra al día siguiente seguiríamos pensando q tiene un poco d bronquitis y como este chico no se queja de na el pobre.... Pues no mm habría enterado, es duro el jodio. Cuando se rompió la clavícula en noviembre me lo dijo a los tres días, ahí estuvo sin quejarse.
Aidi. Como dice por aki Relájate y lo encarga en vacaciones.
Bss

V
vinyet_7896310
11/1/13 a las 14:39
En respuesta a nile_6972456

Chicas
Tengo al peque con neumonía el. Martes se levantó tosiendo decía q le dolía la garganta y entonces pedi cita m dieron para hoy jueves a las 9 pues anoche a las 21 empezó con fiebre de 38,4 le di dalsy y se acostó y a las doce le mire y tenía 39,9 mucho dolor d cabeza y barriga entonces le llevo a urgencias le miran le hacen rx y m dicen q tiene principio d bronquitis le mandan medicación y cuando consiguen bajar la fiebre nos vamos a casa pues esta mañana cuando llego a lia pediatra y mira la rx m dice q d bronquitis nada q lo q tiene es neumonía y me quedé...... Le digo así???? D pronto??? Y m dijo q éso d q la neumonía viene del catarro mal curado no es del todo cierto q eso puede pasar así casi sin saberlo, asíq si el sábado sigue con fiebre a pesar d la medicación tengo q volver a urgencias....
Lin m alegro q ya no sangres
Bss

Cuidalo mucho
Espero qq se mejore pronto!!

V
vinyet_7896310
11/1/13 a las 14:41

Hola linden
Mi pancita bien, ya desaparecieron los sintomas!!! Solo me queda rl dolor se cabeza q ya hce parte de mi ;( es terrible... Mo me lo quito con nada

S
sargis_9944238
11/1/13 a las 21:37

Hola mis niñas !!!!
perdonadme de verdad pero no doy a basta !!! y ademas para mas colmo mañana tambien trabajo.

eva !!!! cuidate esa barriguita.

Me alegro Linden que no manches eso es muy muy buena señal.

Sara cuida a ese peque ... ¡ vaya racha que llevas tu tambien !!

Nine... ojala!!! este sea tu mes.

Aydi... el que la sigue la consigue cariño !!!


Y bueno por mi parte deciros que estoy pasando de todo !!!! jajajajaja y que el lunes voy a la doctora a ver que me dice. Ya os ire contando.

N
nile_6972456
11/1/13 a las 23:23

Gracias chicas
Hoy no a tenido fiebre parece q el antibiótico va haciendo efecto lo q tiene es ruido al respirar cosa q antes no se le oían supongo q será como la medicación le habré ls vias respiratorias estará saliendo el moco no? No se d momento no a tenido fiebre y no se le ve decaído aver si seguimos mejorando q si es verdad llevamos una racha.....
Bss

W
walda_8283856
12/1/13 a las 11:04

Ola neniss
que tal esais todas?¿yo esque no entro mucho porque no kiero obsesionarme con esto, bueno obsesionarme si ya lo estoy¡¡¡¡hace 3 dias me bajó ya la regla y solo tengo ganas de llorar...no pensé q esto me fuese costar tanto y mas siendo joven estoy super desanimada niñas pienso q esto nunca va a llegarr¡¡¡
bueno espero q las demas esteis todas bien las mamis q sigan muy bien y las futuras q no se desesperen como yo¡¡¡¡¡1 besiicoo

S
sargis_9944238
13/1/13 a las 20:48

Holas niñas !!!
Pues nada , ya acabo el domingo y casi no me he dado cuenta !!!! . Hoy he estado todo el dia cocinando para toda la semana y asi se lo llevo tambien a mi mami y es trabajo que me voy ahorrando todos los dias. Esta semana solo trabajo hasta el miercoles... .

Bueno mañana voy al gine... me han dado cita para las 8 , asi que saldre de trabajar un poco antes aunque mi gine siempre va con retraso... a ver que me dice... estoy hasta nerviosa.

N
nile_6972456
14/1/13 a las 9:36
En respuesta a sargis_9944238

Holas niñas !!!
Pues nada , ya acabo el domingo y casi no me he dado cuenta !!!! . Hoy he estado todo el dia cocinando para toda la semana y asi se lo llevo tambien a mi mami y es trabajo que me voy ahorrando todos los dias. Esta semana solo trabajo hasta el miercoles... .

Bueno mañana voy al gine... me han dado cita para las 8 , asi que saldre de trabajar un poco antes aunque mi gine siempre va con retraso... a ver que me dice... estoy hasta nerviosa.

Wenos días
Q tal el finde?? Veo esto muy parado eh.
Yolan tranquila Relájate no t estreses jejejeje aver qt dice el gine y ya nos cuentas.
Pétalo no t desanimes Relájate es complicado hacerlo pero mira Eva y linda se relajaron y ahi tienen su barriguita.
Yo voy a revisión con el peque aver como caca la neumonía desde el viernes no a tenido fiebre.
Bss

F
freda_5650140
14/1/13 a las 15:16

Hola chicas!!
pues yo na... esperando q pa sen los dias a ver si llega o no llega la...
mañana vuelvo a empezar a trabajar asi q almenos estare un poco entretenia...
y vosotras como vais? q se mejore tu nene aidi.. pobre
besitos a todas!

F
freda_5650140
14/1/13 a las 20:19
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
pues yo na... esperando q pa sen los dias a ver si llega o no llega la...
mañana vuelvo a empezar a trabajar asi q almenos estare un poco entretenia...
y vosotras como vais? q se mejore tu nene aidi.. pobre
besitos a todas!

Mhe eqivocao!
l nene d nueva...ups

V
vinyet_7896310
14/1/13 a las 23:55


Me alegra q andes sin perdidas!!! Ya veras como todo retoma su rumbo.
Por mi parte todo muy bien .... Manana tengo la exo de las 20 semanas
Yoli como vas?
Cmeme aun andas por ahi?
Feliz noche de lunes

S
sargis_9944238
15/1/13 a las 9:20

Buenos dias !!
Os cuento nenas!!! Fui al gine y esta todo perfecto. Me ha dicho que lo que tengo basicamente es una gran ansiedad... que me hablen del tema... me pregunten... o hablar de ello me bloquea....

A partir de ahora todo tranquilo , pasando del tema... y siendo mas ZEN aun de lo que era !!!!!

Me hizo una eco de utero y ovarios y estaba todo perfeco asi que... a relajarse toca.... mira por mi parte hoy empiezan los dias ZEN

I
ioel_9722530
15/1/13 a las 11:32

Mil perdones
Siento no haber entrado. He estao muy liada con el trabajo, y en casa tb. Parece q la cosa se relaja, a ver ... ya os contare, y referente a lo nuestro, pues, nada, a esperar a q avance el mes,
Me alegro q todas vayais mejorando,

Yoli con lo del gine ,

linden sin perdidas....esto va viento en popa.

Y tu petalo........ trankila, asi sera mas dificil q te llegue el positivo, no esta mal que tomes temperaturas, hagas test de ovulacion..... pero siempre y cuando no se convierta en una obsesion para ti. Eso no es bueno.

W
walda_8283856
15/1/13 a las 13:09

Wenos dias¡¡
ola chicass muchas gracias por los animos¡¡si durante todo el mes estoy guay pero cuando me llega la warry estoy unos dias un poco plofff.....pues nada nenas ahora me estoy leyendo las 50 sombras de grey¡¡¡a ver si el grey este me trae el positivo¡¡¡jajajaaj

N
nile_6972456
15/1/13 a las 13:41
En respuesta a walda_8283856

Wenos dias¡¡
ola chicass muchas gracias por los animos¡¡si durante todo el mes estoy guay pero cuando me llega la warry estoy unos dias un poco plofff.....pues nada nenas ahora me estoy leyendo las 50 sombras de grey¡¡¡a ver si el grey este me trae el positivo¡¡¡jajajaaj

Pétalo
Jajajaja yo ya voy por el tercero 50 sombras liberadas en 10 días usa m había leído el primero, esta muy bien la trilogía jaja y ya no t cuento más .
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir