Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
N
nile_6972456
19/2/13 a las 16:32

Hola chicas
Pues yo anoche vi por 1 vez ese flujo elástico jejejeje al limpiarme y venía acompañado de un poco d sangre marrón asíq le dije a mi xico q teniamos deberes, Los habíamos exo el día anterior pero por si acaso lo raro esq el to me dio negativo hoy e vuelto a tener flujo ese cuando llegue a casa me lo repetiré, pero estoy en mi día 10 del ciclo por lo cual me parece super pronto si es ovulación, la tempe ls tenía a 36,7 esta mañana y ayer 36,5 y dolor d ovarios. q pensáis vosotras??

Ver también

F
freda_5650140
19/2/13 a las 21:05
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
Pues yo anoche vi por 1 vez ese flujo elástico jejejeje al limpiarme y venía acompañado de un poco d sangre marrón asíq le dije a mi xico q teniamos deberes, Los habíamos exo el día anterior pero por si acaso lo raro esq el to me dio negativo hoy e vuelto a tener flujo ese cuando llegue a casa me lo repetiré, pero estoy en mi día 10 del ciclo por lo cual me parece super pronto si es ovulación, la tempe ls tenía a 36,7 esta mañana y ayer 36,5 y dolor d ovarios. q pensáis vosotras??

Hola nueva
seguro q es tipo clara d huevo?
no se.. qiza esta cerca... hay personas q tienen clara durante toda una semana o asi antes d ovular.. yo en cambio (si tengo la suerte d verla) solo un dia.. y n mi caso fue despues incluso del to posi el mes pasado.. yo diria q o justo el dia antes o el mismo dia. Si es clara fijate a ver si la digues viendo.. qiza tengas varios dias y n breve tengas tu to positivo... y sino, yo te presto uno q llevo dsd el jueves con positivo y sin ovular

S
sargis_9944238
19/2/13 a las 22:00
En respuesta a freda_5650140

Hola nueva
seguro q es tipo clara d huevo?
no se.. qiza esta cerca... hay personas q tienen clara durante toda una semana o asi antes d ovular.. yo en cambio (si tengo la suerte d verla) solo un dia.. y n mi caso fue despues incluso del to posi el mes pasado.. yo diria q o justo el dia antes o el mismo dia. Si es clara fijate a ver si la digues viendo.. qiza tengas varios dias y n breve tengas tu to positivo... y sino, yo te presto uno q llevo dsd el jueves con positivo y sin ovular


Positivo todos los dias desde el jueves???

S
sargis_9944238
19/2/13 a las 22:06

Animo nena!!!
Que no decaiga el animo

F
freda_5650140
19/2/13 a las 22:40
En respuesta a sargis_9944238


Positivo todos los dias desde el jueves???

No bien bien
me hice jueves y viernes y positivo... y ya no me hice mas. ayer me hice otro pq no noto cambio n tempe y mas positivo aun. todos era la linea mas fuerte q la d control, pero el de ayer salio incluso antes q la de control

N
nile_6972456
19/2/13 a las 23:03
En respuesta a freda_5650140

Hola nueva
seguro q es tipo clara d huevo?
no se.. qiza esta cerca... hay personas q tienen clara durante toda una semana o asi antes d ovular.. yo en cambio (si tengo la suerte d verla) solo un dia.. y n mi caso fue despues incluso del to posi el mes pasado.. yo diria q o justo el dia antes o el mismo dia. Si es clara fijate a ver si la digues viendo.. qiza tengas varios dias y n breve tengas tu to positivo... y sino, yo te presto uno q llevo dsd el jueves con positivo y sin ovular


ayer era mas elastica q hoy pero ni por asomo es como hace años jajaj q yo no sabia ni lo q era y cuando m limpiaba decia joer y esto q es??? y ahi si q era clara d huevo total, weno cuando e llegado a casa m e repetido el to y la raya a salido menos marcada q ayer no se esto es una locura jejej a esperar

N
nile_6972456
19/2/13 a las 23:09
En respuesta a freda_5650140

No bien bien
me hice jueves y viernes y positivo... y ya no me hice mas. ayer me hice otro pq no noto cambio n tempe y mas positivo aun. todos era la linea mas fuerte q la d control, pero el de ayer salio incluso antes q la de control

A mi
hace 2 meses tambien m dio positivo durante 5 dias pero en la mitad dl ciclo y sin clara d huevo como normalmente

S
sargis_9944238
19/2/13 a las 23:15
En respuesta a freda_5650140

No bien bien
me hice jueves y viernes y positivo... y ya no me hice mas. ayer me hice otro pq no noto cambio n tempe y mas positivo aun. todos era la linea mas fuerte q la d control, pero el de ayer salio incluso antes q la de control

Pues
sí no sube la tempe es porque no ha roto el foli y aún no ha habido ovulacion. El que te de marcada muchos días puede ser porque tienes algunos preparados para que desencadene la ovulacion. Vaya royo he soltado pero es lo que me ha explicado mi gine que me pasa a mi algunos meses. mañana me controlan a mi los huevos Jajaja a ver que tamaño tienen

F
freda_5650140
20/2/13 a las :26
En respuesta a sargis_9944238


Positivo todos los dias desde el jueves???

No bien bien
me hice jueves y viernes y positivo... y ya no me hice mas. ayer me hice otro pq no noto cambio n tempe y mas positivo aun. todos era la linea mas fuerte q la d control, pero el de ayer salio incluso antes q la de control

I
ioel_9722530
20/2/13 a las 10:17

Hola chicas
Os leo a dirario, pero no escribo pq no tengo nada nuevo . Solo esperando para otro nuevo intento, estoy a dia 8 del ciclo asi q a esperar.
Nine corazon, vaya tela con la ovulacion de dios, a ver cuando aparece....... ya nos contaras.
Las aceitunas rellenas q? con vomitos y eso pro felices verdad? y las no rellenas, mucho dale q te pego pa poder rellenarlas jajajaja. Ala saludos a todas

V
vinyet_7896310
20/2/13 a las 19:44

Como estan todas???
como estan las barriguitas?, y que tal las futuras barriguitas?
Yo con un dolor de cabeza qeu no me deja desde ayer ;(, hoy me quede en casa trabajando porque ademas del dolor de cabeza esta nevando montones y no me antojo salir asi....
Un abrazo

S
sargis_9944238
20/2/13 a las 23:31

Hola nenas !!
Pues ya he ido a la gine y me ha dicho que en el ovario izquierdo ... ( el que siempre me duele por cierto cuando ovulo ) folis y uno de ellos de 10 mm que dice que es buen tamaño y que vuelva el lunes para ver si explota y que mantenga relaciones el domingo por si acaso .

La cosa es que nos hemos quedado mi chico y yo flipados jejejeje . me ha dicho que siempre ovulo del izquierdo y que en contra de lo que piensa todo el mundo que lo normal es ovular siempre del mismo y no el que vaya alternando.

S
sargis_9944238
21/2/13 a las 16:41


Poco a poco os ireis encontrando mejor nenas ... aunque la verdad que la tension es un rollo tenerla descompensada ... .

Eva prueba las galletitas saladas a ver si se te pasan los vomitos jajajaja eso es lo que siempre me ha dicho una amiga . Si tiene nauseas y vomitos.. come galletitas saladas jajajaja

Linde ... la tension... uff a ver si se te compensa poruqe madre mia sino...

S
sargis_9944238
21/2/13 a las 16:43


a exprimir a mi chico y a la caza del foli jajajaja la verdad es que ya le estoy cogiendo cariño

F
freda_5650140
21/2/13 a las 18:32

Hola chicas!!
Buenas chicas!!!
pues nada.. yo sigo igual.. con medi d 36.9 de temp basal... y ayer me hice otro to y volvio a salir posi... aunq eso si.. tardo mas en salir la linea q el lunes.. asi q esperare unos dias mas a hacerme otro a ver como sale pq esto es super raro.. ya no se si he ovulado, si no, si ovulare algun dia... y x lo tanto... no se si algun dia me vendra l warri.. vaya lio de mes.

espero q esteis todas bien .. las rellenitas q se alivuen esos sintomas y las q no.. a deberear muuu muxo!!!

F
freda_5650140
21/2/13 a las 19:12

Hola linden
me hice te tanto el lunes como ayer y nada.. negativo.. aunq qiza sea pronto aun.. pues l unico cambio d tempe q he notado fue dl martes al miercoles d la semana pasada... q paso d 36.5 a 36.7 ( levantandome una hora antes) y luego fue suviendo hasta 36.9..37...36.8 q me da desde entonces... pero si huviera ovulado entonces creo q l posi d to l jueves y viernes es pronto.. y este lunes q fue super posiiiii... pero nada... x ahora no hay mas camvios de tempe...este mes es de esperar y esperarrrr

V
vinyet_7896310
22/2/13 a las 16:39

Feliz fin de semana
las que estan en su semana no dejen salir a sus chicos... Vamos por ese positivo!!
y a las barriguitas, que tengan un finde espectacular!!!!!!

M
meissa_9899488
22/2/13 a las 17:04

Mal linda
Fatal, pero aquí sigo...en la cama cada día más agobiada, pero mi nena bien que es lo importante. Espero que tu mejores pronto de tu presión. Un beso

F
freda_5650140
22/2/13 a las 18:24

Alo
pues si..este mes estamos debereando bastante ya q el positivo lo esperaba hace tres findes.. asi q no hemos parado jiji a mi chico lo tengo agotado jiji por suerte ahora si q si q he ovulado

N
nile_6972456
23/2/13 a las :48

Pues
por aqui ando linda, aunq este mes lo llevo un poco mal estoy plof se m esta haciendo eterno y aun estoy en mi dia 14 y "supuestamente" aun m quedan 6 dias para la ovulacion ( segun las cuentas de la aplicacion dl movil) estoy con los to y dan neg, llevo con dolores de ovarios intermitentes desd casi 2 sem antes d la warry y m vino el dia 10 con retraso, no se a veces pienso q como fui donante d ovulos en 3 ocasiones, quizas lo tenga mas dificil ahora, hay quien dice q nacemos con un " numero" de ovulos y si yo los done......... y hay quien dice q eso no tiene nada q ver q no seria problema, yo ya no se q pensar......

y bueno tu aver si de verdad vas mejorando con la dieta q t mandaron y por fin puedes empezar a disfrutar dl embarazo.

yoli q curioso eso q siempreovulamos dl mismo jeje yo pensaba q iban alternando m alegro q todo este bien solo queda esperar la buena noticia .

nineta aver como pasa todo parece q ya as ovulado no??

eva y ana q os mejoreis y como le dije a linda podais disfrutar dl embarazo

y las "exprimidoras " como vais?? jejej hasta la ultima gota ehhhh q no se diga!!!! jaja
bss

S
sargis_9944238
23/2/13 a las 23:23

Feliz fin de semana a todas !!!
Aqui tambien hace mucho frio Eva y lleva todo el dia nevando.

Yo voy a seguir de fiesta que hoy es mi cumple

S
sargis_9944238
24/2/13 a las 15:02

Gracias chicas !!!
Besitos

N
nile_6972456
24/2/13 a las 21:09

Felicidades!!!!
Los haces 3 días después q yo jeje somos dl mismo mes

N
nile_6972456
24/2/13 a las 21:11
En respuesta a nile_6972456

Felicidades!!!!
Los haces 3 días después q yo jeje somos dl mismo mes

Rectifico
2 días jeje yo el 21 y tu el 23

S
sargis_9944238
25/2/13 a las 13:26

Hola nenas!
Pues nada Ya comienza otra semana más! . Yo hoy estoy de depuración que este finde con tanta celebración estoy saturada Jajaja. Está tarde voy a la gine para ver como anda ese foli que me vio y a ver sí Ya estoy para ovular. Ya os voy contando. Besitos

S
sargis_9944238
25/2/13 a las 22:29

Pues os cuento:
Ya he ido a la gine y tachan !!! estoy a punto de ovular. Mi foli ( que ya es como mi tesoroooo jajajaja ) ha crecido y esta a punto de explotar el miercoles lo mas seguro. Es decir como siempre ha sido mi ovu para el dia 20 del ciclo.

Nos ha dicho a mi chico y a mi que no tengamos relaciones hasta el miercoles y el jueves.

Asi que chicas... a por ello vamos.

Tambien me ha dicho que tome el ovusitol y que siga con mi dieta.

N
nile_6972456
26/2/13 a las :30

Weno
Pues no dije nada porq estaba de bajoncillo como os conté mas abajo no ser si lo habéis leído.
Yoli suerte wapa.
Aidi ya queda menos!!
Linda aver q t dicen en la eco igual t dicen ya el. Sexo jeje .
Bss

F
freda_5650140
26/2/13 a las 15:45

Hola chicas!!
bueno.. x fin ovuleeee!!! ya salen los to blanco impoluto!! menos mal...
asi q nada.. ahora a esperar con mis psicosintomas a ver si viene o no... x ahora dejo las tempe.. pq este mes ya se me ha hexo super pesado antes d ovular (me dio l verdadero posi l dia 28 del ciclo..) asi q voy a intentar no agoviarme n la fase lutea aun mas con la tempe..
bueno chicas, a deberear mucho las q estais a puntito y muchaaa paciencia para todas.. pq esto es pa tener paciencia... Espero q a las barriguitas os vayan bien todas las pruevas y ecos q estan al caer y animo para aguantar los bomitos y malestar

S
sargis_9944238
26/2/13 a las 21:50


chiqui si te quedas mas tranquila adelnte. Yo me la hice y la verdad que creo que cuando este la volvere a hacer.

S
sargis_9944238
26/2/13 a las 21:53

Hola amores!!!
Pues nada yo esperando que llegue mañana que me dijo ayer la gine que mañana y pasado tuviera relaciones jajajaja. La verdad que ya ando notando que la ovu esta cerca porque me empieza a tirar y a dar punzadas.

Mañana os cuento mas!!

N
nile_6972456
27/2/13 a las 9:01

Wenos días
Chicas definitivamente tengo el xixi estropeado creo q a muerto jejeje la temperatura estos 2 últimos días la tengo bajísimo 36.3 y 36,4 y no se q pasa Lourdes to siempre negativos cuando más oscuro m dio fue el día q os comenté lo d la clara con sangre y claro el día anterior a eso no m lo hice porq estaba en mi día 8 dl ciclo y supuestamente sin quedaban 2 sem para óvular, no sé... Mi cuerpo está locoo_O. Hace una sem 36.7 y ahora 36,3 jaja no lo entiendo pero weno ya veremos q pasa....
Ayer hicimos deberes y mi xico ( el q esta tranquilo y noooo tiene prisa) cuando terminamos vs y m dice venga venga levanta el culo q no ser salga naaaa jajaja y yo m quede pensando míralo el q no tiene prisa jaja
Y vosotras como vais??
Bss

N
nile_6972456
27/2/13 a las 9:08
En respuesta a nile_6972456

Wenos días
Chicas definitivamente tengo el xixi estropeado creo q a muerto jejeje la temperatura estos 2 últimos días la tengo bajísimo 36.3 y 36,4 y no se q pasa Lourdes to siempre negativos cuando más oscuro m dio fue el día q os comenté lo d la clara con sangre y claro el día anterior a eso no m lo hice porq estaba en mi día 8 dl ciclo y supuestamente sin quedaban 2 sem para óvular, no sé... Mi cuerpo está locoo_O. Hace una sem 36.7 y ahora 36,3 jaja no lo entiendo pero weno ya veremos q pasa....
Ayer hicimos deberes y mi xico ( el q esta tranquilo y noooo tiene prisa) cuando terminamos vs y m dice venga venga levanta el culo q no ser salga naaaa jajaja y yo m quede pensando míralo el q no tiene prisa jaja
Y vosotras como vais??
Bss

Se m olvidaba
Aún quedan 2 sem para ls warry

I
ioel_9722530
27/2/13 a las 12:58

Buenos dias
Q tal. os lei cada dia, pero no tenia nada q poner.... nada nuevo. Ahora tampoco pero bueno hago acto de presencia. me alegro q todas esteis bien. Muchos besos. y las rellenas mejoraros.

V
vinyet_7896310
27/2/13 a las 17:55

Felicitaciones!!
o tambien tenia la ilusion de la nena pero cuando me dijeron que era otro varoncito , mori de emocion ".... como tu dices seguiremos siendo la sreinas de la casa ... me alegra q todo haya salido muy bn y espero que sigas disfrutando tu embarazo ;0

S
sargis_9944238
27/2/13 a las 20:38


Jajajajaja que joia jajajajajaja que me meo jajajajajaja aun no interrumpes jajajajaja , en breve nos ponemos a ello jajajajaja .

Encima tengo que apuntar bien porque estamos esperando a que llamen a mi chico para operarle y despues le voy a tener un poco lisiado jajajajaja.

S
sargis_9944238
27/2/13 a las 20:41

Enhorabuena !!!!
Otra pixilla jajajajaja

S
sargis_9944238
27/2/13 a las 20:42


Barriguitas






Xurreta......27 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA


Liliana ............27 semanas...... 04/06/2013 NIÑO


Yasmina .......18 semanas ......... 18/07/2013


Ana ..............17 semanas ........06/08/2013 NIÑA


Eva..............31 semanas


Linda........13 semanas NIÑO












En busqueda






Bea ( nineta)...........03 marzo

Petalo .................04 marzo

Aidiyronal..............05 marzo

Yolandina...............14 marzo

Sara( nuevaporaki)......15 marzo

Vane ...................15 marzo





Stand By ....

Bea.....................04 fbrer
Mary....................08 fbrer

M
meissa_9899488
27/2/13 a las 20:43


Muchas felicidades por ese príncipe ahora a disfrutar del embarazo que te vienen unos meses muy bonitos por delante. Felicidades!

S
sargis_9944238
27/2/13 a las 21:42


Yo te cuento todo no te preocupes jajajajaja. De momento solo noto unas muy leves punzaditas en el ovario en cuestion. Hoy mañana me toca tener relaciones jajajajaja. De momento no hay mas novedad en el frente .

Si aciertas en vez de unas cañas te invito a cenar jajajaja

S
sargis_9944238
27/2/13 a las 23:00

Áis
del brazo derecho tiene un problema de nervios y tendones

S
sargis_9944238
27/2/13 a las 23:04

Ups
será mejor que me vaya a la cama . . . Jajaja. Mañana lo arreglo Jajaja

N
nile_6972456
28/2/13 a las 8:21

Enhorabuena
Jaja linda tuviste la misma reacción q yo con mi tercero jeje y es verdad dije q no sabría y además aprovechaba lo d los hermanos jeje felicidades m alegro q todo este bien q es lo más importante.
Bss

F
freda_5650140
28/2/13 a las 9:17

Enhorabuena linden!
otro nene!!! q prontito te lo han dicho! mientras este bien da igual nene, nena o lo q sea!!
yo qiero nena pero tb me voy haciendo a la idea d q si consigo qedarme es muuuy probable q sea nene

S
sargis_9944238
28/2/13 a las 18:55

Perdóname perdóname
( con voz de camilo sexto ) perdooooname perdooooooname ! Luego desde casa lo arreglo!

S
sargis_9944238
28/2/13 a las 21:53



Barriguitas






Xurreta......27 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA


Liliana ............27 semanas...... 04/06/2013 NIÑO


Yasmina .......18 semanas ......... 18/07/2013


Ana ..............17 semanas ......06/08/2013 NIÑA

Eva..............14 semanas


Linda............13 semanas







NIÑO




En busqueda






Bea ( nineta)...........03 marzo

Petalo .................04 marzo

Aidiyronal..............05 marzo

Yolandina...............14 marzo

Sara( nuevaporaki)......15 marzo

Vane ...................15 marzo





Stand By ....

Bea.....................04 fbrer
Mary....................08 fbrer

S
sargis_9944238
2/3/13 a las :34

Hola xatas !!!
San Viernes llego y me trajo la ovu... que punzadas me estan dando en el ovuario , ¡ pero yo encantada eh??? jajajajaja.

Va a resultar que la gine no acerto por 2 dias jejeje. Tanto decir que tuvieramos relaciones el miercoles y el jueves... y voy y me empiezo a notar las punzadas el viernes .

Besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
2/3/13 a las 10:39


Cruzamos los dedos nena !!!!

F
freda_5650140
2/3/13 a las 15:47

Buenas xicas!!
mucha suerte aidi!!
yo en teoria no deberia llegar hasta el miercoles o asi.. como muy pronto el lunes ya q mi super posi fue un lunes.. pero ayer ya empezo a hacer su aparicion x ahora solo mancho un poco al limpiar.. y mas q nada marron asi q toca esperar a q acabe d bajar. Lo q me mosqea es q si realmente ovule segun lo q dijo el to ayer habria sido mi dia 10 despues d ov.. y suena muy bonito lo de la implantacion aunq lo dudo ya q tambien he manchado un poco rojo.. y x lo q he leido deberia ser entre marron y rosa asi q... despues dl ciclo mas raro q recuerdo, la llegada d al mu ... tb va a ser igual de rara.. bueno.. supongo q habiendo manchado ya algo d rojo no pasara de hoy o mañana..

S
sargis_9944238
2/3/13 a las 15:54
En respuesta a freda_5650140

Buenas xicas!!
mucha suerte aidi!!
yo en teoria no deberia llegar hasta el miercoles o asi.. como muy pronto el lunes ya q mi super posi fue un lunes.. pero ayer ya empezo a hacer su aparicion x ahora solo mancho un poco al limpiar.. y mas q nada marron asi q toca esperar a q acabe d bajar. Lo q me mosqea es q si realmente ovule segun lo q dijo el to ayer habria sido mi dia 10 despues d ov.. y suena muy bonito lo de la implantacion aunq lo dudo ya q tambien he manchado un poco rojo.. y x lo q he leido deberia ser entre marron y rosa asi q... despues dl ciclo mas raro q recuerdo, la llegada d al mu ... tb va a ser igual de rara.. bueno.. supongo q habiendo manchado ya algo d rojo no pasara de hoy o mañana..

No tiene que ver
mi tía manchó rojo unos 5 días antes de la supuesta regla y mi primo ha hecho 7 años Jajaja

S
sargis_9944238
2/3/13 a las 18:11

Jajaja
Pues mi otra tía se enteró que estaba embarazada de mi prima estando de 4 meses porque los 3 primeros meses tuvo la regla normal Jajaja puntual puntual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram