Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
M
meissa_9899488
15/1/13 a las 15:56
En respuesta a vinyet_7896310


Me alegra q andes sin perdidas!!! Ya veras como todo retoma su rumbo.
Por mi parte todo muy bien .... Manana tengo la exo de las 20 semanas
Yoli como vas?
Cmeme aun andas por ahi?
Feliz noche de lunes

Hola lili!!
Yo sigo con mi embarazo viento en popa estoy de 11 semanitas y, aunque he perdido 6 kg ya tengo barriguita escucho casi cada día el corazón de mi bebé con el angel sound que me trajeron los reyes y me encanta!!!

Me alegro que tu embarazo vaya tan bien!!!

Ver también

V
vinyet_7896310
15/1/13 a las 19:18


Bueno yoli entonces en ZEN 100%
cmeme: has perdido los 6 kilos qu eyo he ganado en estas 20 semanas jajajaja me alegra que todo vaya bn.
petalo y sara que bien yo intente leerlo y voy en la pag 10 con el chiki no me da tiempo de nada...
linden.. ya veras como todo sigue bn

y el resto como estan? Yoli cuando subes la lista para ver como estamos ???

Por mi parte les cuento que esta manana tuve la eco de las 20 semanas el bb esta precioso ya pesa 400 gr y no paro de moverse un solo segundo... estamos felices

Un abrazo

I
ioel_9722530
17/1/13 a las 12:48

Buenas
Que tal buenos dias.
Yo aqui ando creo q se acercan mi ovulavion. yo ya estoy dandole q te pego jajajaja, por mi parte ninguna novedad mas. Y el resto? Balery dnd estas? q te pasa? no pareces por aki,....

F
freda_5650140
17/1/13 a las 15:42

Aloo
hola chicas!!
pues yo sigo a la espera.. una semanita para la llegada o no d la warry... x ahora na... engancha sl termometro q como es normal dspues d ov las tempes son altas.. y na.. intentando no buscar sintomas inexistentes...

V
vinyet_7896310
17/1/13 a las 16:06

Estoy destrozada
Esta manana estue en mi control en el gine y no le escucho latidos a mi bebe.. De inmediato me mando una ecografia de urgencias en el hospital uaca estoy esperando... Me estoy muriendo de la preocupacion... Solo pido a Dios q mi bb este bien no quiero llamar a nadie ni contarle a nadie pero necesito desahogarme...y q mejor q ustedes... Les estare contando

M
meissa_9899488
17/1/13 a las 16:10
En respuesta a vinyet_7896310

Estoy destrozada
Esta manana estue en mi control en el gine y no le escucho latidos a mi bebe.. De inmediato me mando una ecografia de urgencias en el hospital uaca estoy esperando... Me estoy muriendo de la preocupacion... Solo pido a Dios q mi bb este bien no quiero llamar a nadie ni contarle a nadie pero necesito desahogarme...y q mejor q ustedes... Les estare contando

Ufff lili
Que ha sido con un aparato de esos para escuchar el latido!?? Vamos a pensar que no iba bien o que el niño se está.moviendo mucho y no lo ha encontrado..dinos en cuanto te hagan la eco porfavor!! Espero que esté todo bien, me imagino la angustia que debes estar pasando, ánimo cielo!

F
freda_5650140
17/1/13 a las 16:17
En respuesta a vinyet_7896310

Estoy destrozada
Esta manana estue en mi control en el gine y no le escucho latidos a mi bebe.. De inmediato me mando una ecografia de urgencias en el hospital uaca estoy esperando... Me estoy muriendo de la preocupacion... Solo pido a Dios q mi bb este bien no quiero llamar a nadie ni contarle a nadie pero necesito desahogarme...y q mejor q ustedes... Les estare contando

Lili
espero q este todo bien y tenga razon ana... mantennos informadas cariño y aqi estamos para lo q necesites...

I
ioel_9722530
17/1/13 a las 16:23
En respuesta a freda_5650140

Aloo
hola chicas!!
pues yo sigo a la espera.. una semanita para la llegada o no d la warry... x ahora na... engancha sl termometro q como es normal dspues d ov las tempes son altas.. y na.. intentando no buscar sintomas inexistentes...


nada de sintomas inexistentes.

Aunq puede ser q este mes si existan

I
ioel_9722530
17/1/13 a las 16:56
En respuesta a vinyet_7896310

Estoy destrozada
Esta manana estue en mi control en el gine y no le escucho latidos a mi bebe.. De inmediato me mando una ecografia de urgencias en el hospital uaca estoy esperando... Me estoy muriendo de la preocupacion... Solo pido a Dios q mi bb este bien no quiero llamar a nadie ni contarle a nadie pero necesito desahogarme...y q mejor q ustedes... Les estare contando

Lili cariño
trankila puede q sea de todo menos lo q crees q es. Trankila, ojala sea lo q dice ana. Cuentanos en cuanto sepas por favor.

S
sargis_9944238
17/1/13 a las 18:40
En respuesta a vinyet_7896310

Estoy destrozada
Esta manana estue en mi control en el gine y no le escucho latidos a mi bebe.. De inmediato me mando una ecografia de urgencias en el hospital uaca estoy esperando... Me estoy muriendo de la preocupacion... Solo pido a Dios q mi bb este bien no quiero llamar a nadie ni contarle a nadie pero necesito desahogarme...y q mejor q ustedes... Les estare contando

Animo cariño!
en cuanto sepas algo nos dices Vale? Todo va a quedar en un susto Ya verás

V
vinyet_7896310
17/1/13 a las 19:19

Fue un susto!! y ya!!
Gracias!! por susu animos y por escucharme!!! pues fue un susto terrible.. pero me hicieron la eco y todo esta perfectamente 152 latidos por minuto... resulta uq eel bebe estaba muy atras ' casi en mi espalda' por lo que dijo la que me hizo la ecografia y ppor eso no se escucho el latido...
Ay chicas esta manana senti que se me vino el mundo encima pero ya todo paso el chiquitin esta perfecto y la mami tranquila......

Un beso enorme a todas

M
meissa_9899488
17/1/13 a las 19:24
En respuesta a vinyet_7896310

Fue un susto!! y ya!!
Gracias!! por susu animos y por escucharme!!! pues fue un susto terrible.. pero me hicieron la eco y todo esta perfectamente 152 latidos por minuto... resulta uq eel bebe estaba muy atras ' casi en mi espalda' por lo que dijo la que me hizo la ecografia y ppor eso no se escucho el latido...
Ay chicas esta manana senti que se me vino el mundo encima pero ya todo paso el chiquitin esta perfecto y la mami tranquila......

Un beso enorme a todas


Oleeeeeeeeeee me alegro muchísimo!!!!! Ahora tranquila!!! Ehh! Que está todo perfecto y así seguirá!

F
freda_5650140
17/1/13 a las 19:26
En respuesta a vinyet_7896310

Fue un susto!! y ya!!
Gracias!! por susu animos y por escucharme!!! pues fue un susto terrible.. pero me hicieron la eco y todo esta perfectamente 152 latidos por minuto... resulta uq eel bebe estaba muy atras ' casi en mi espalda' por lo que dijo la que me hizo la ecografia y ppor eso no se escucho el latido...
Ay chicas esta manana senti que se me vino el mundo encima pero ya todo paso el chiquitin esta perfecto y la mami tranquila......

Un beso enorme a todas


menos mal!! me alegro muchisimooo!!!

N
nile_6972456
17/1/13 a las 22:19


jo lili menudo susto te as llevado pero ya menos mal q a pasado todo cuidate y a recuperarse del susto .
eva parece q se va a hacer notar este embarazo ehh?? nada esperemos q pronto remitan los malestares y puedas disfrutar de todo.
yoli q tal tu madre? ya imagino lo liada q debes estar......
nineta suerte este mes.
yo mañana a revision con el peque aver como va la neumonia el miercoles termine con los corticoides aver si no m tiene q mandar mas, y a unos dias de la sem fantastica ya empezamos con los deberes jejeje.

bss

F
freda_5650140
17/1/13 a las 22:27

Ojala!!
ojala tenga suerte!! yo x ahora la tempe alta pero bueno... luego puede bajar igual.. x ahora intento no hacerme demasiadas ilusiones q sino luego l chasco s mas grande... total.. ya soli qeda una semanita d espera

V
vinyet_7896310
17/1/13 a las 23:12

Descansa!!
lo unico por lo que te tienes que preocupar es por descansar y reponer fuerzas.....

V
vinyet_7896310
17/1/13 a las 23:14
En respuesta a nile_6972456


jo lili menudo susto te as llevado pero ya menos mal q a pasado todo cuidate y a recuperarse del susto .
eva parece q se va a hacer notar este embarazo ehh?? nada esperemos q pronto remitan los malestares y puedas disfrutar de todo.
yoli q tal tu madre? ya imagino lo liada q debes estar......
nineta suerte este mes.
yo mañana a revision con el peque aver como va la neumonia el miercoles termine con los corticoides aver si no m tiene q mandar mas, y a unos dias de la sem fantastica ya empezamos con los deberes jejeje.

bss

Todo va a ir bien
espero que tod este bien con tu peuqe y la neumonia sea cosa del pasado....

N
nile_6972456
18/1/13 a las 9:11

Wenos días
Sin la lista estoy perdida!!!! No se quien se acerca a la zona d test ni nada yoli te necesitamos!!!! Jejejeje cuando puedas q se q estas muy liada wapa.
Bss

W
walda_8283856
18/1/13 a las 19:25

Olaa chicass
no me di cuenta de poner mi fecha actualizada es el 4 de enero a ver si hay suerte...

N
nile_6972456
18/1/13 a las 23:23

Ya esta
casi recuperado le quedan un poquito d ruido aun pero el inalador ya me a dicho q solo en la mañana y en la noche hasta el domingo y ya se lo quitamos y el antibiotico hasta mañana.
linda yo no la espero para el 7 febrero estas echas ya estan pasadas aver s se van actualizando las demas, estoy casi en la semana fastastica jeje pero estoy como mas relajada no tan pendiente como el mes pasado aver si no m voy obsesionando con el paso de los dias .
pues de mary no sabemos nada y de yasmi la fundadora del post tampoco se pasa por aqui .
bss

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 23:47
En respuesta a nile_6972456

Ya esta
casi recuperado le quedan un poquito d ruido aun pero el inalador ya me a dicho q solo en la mañana y en la noche hasta el domingo y ya se lo quitamos y el antibiotico hasta mañana.
linda yo no la espero para el 7 febrero estas echas ya estan pasadas aver s se van actualizando las demas, estoy casi en la semana fastastica jeje pero estoy como mas relajada no tan pendiente como el mes pasado aver si no m voy obsesionando con el paso de los dias .
pues de mary no sabemos nada y de yasmi la fundadora del post tampoco se pasa por aqui .
bss


Me alegro muchísimo de que tu nene esté mejorando que buenísima noticia!

Yo sigo igual, con mis vómitos y esas cositas, ya casi entrando en las 12 semanas y a ver si aflojan los síntomas...

N
nile_6972456
19/1/13 a las :10
En respuesta a meissa_9899488


Me alegro muchísimo de que tu nene esté mejorando que buenísima noticia!

Yo sigo igual, con mis vómitos y esas cositas, ya casi entrando en las 12 semanas y a ver si aflojan los síntomas...

Gracias
y tu weno aver si mejoras y desaparecen ya esos vomitos o al menos q te den un respiro.
bss

F
freda_5650140
19/1/13 a las 14:07

Hola xicas!
nueva me alegro de que el peqe este mejor.
Pues yo sigo igual... a la espera. Ya falta menos ya que la semana q viene toca y sigo con la tempe. No me la tomo cada dia a la misma hora como deberia ya q no entro a trabajar siempre a la misma hora asi q se q no es del todo fiable... aun asi x ahora estoy contenta pq no deja de subir.. el lunes la tenia a 36.9 y hoy a 37.2... asi q solo espero q no baje para el miercoles...

N
nile_6972456
19/1/13 a las 14:44
En respuesta a walda_8283856

Olaa chicass
no me di cuenta de poner mi fecha actualizada es el 4 de enero a ver si hay suerte...

Pétalo
El 4 d enero ya pasó no será q quieras decir el 4 d febrero??? Suerte este mes

S
sargis_9944238
20/1/13 a las 17:54

Muchas gracias linde !!
La verdad que no tengo mucho tiempo jajajajaja..... y es que ahora a aparte d emi mami con el brazo roto y tener que hacer lo de las 2 casas... resulta que va Rafa... y tambien tiene el brazo mal.... inmovilizado... y encima es la derecha............. en fin!!!

Bueno ahora que no tengo que hacer tantas horas en el trabajo ya puedo estar mas por aqui .

Os pido perdon a todas por la lista... se que en el fondo tenia que haberla actualizado... lo siento de verdad , pero no tengo tiempo ni de rascarme como se suele decir.

A ver si la alegria de la semana nos la da Bea !!

S
sargis_9944238
20/1/13 a las 17:57

Ay mi eva...
Pues la sensacion de resaca a todas horas.......... Que horror !!!! solo de imaginarmelo me da mal !!!!

S
sargis_9944238
20/1/13 a las 18:03


Positivos



Xurreta......21 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA

Liliana ............21 semanas...... 04/06/2013
NIÑO
Yasmina .......14 semanas ......... 18/07/2013

Ana ..............12 semanas ........06/08/2013

Eva..............08 semanas

Linda............08 semanas







En busqueda





Bea ( nineta)...........22 enero

Yolandina...............31 enero
Vane ...................04 fbrer
Bea.....................04 fbrer
Petalo..................04 fbrer

Sara( nuevaporaki)......07 fbrer

Aidiyronal..............10 fbrer


??????MARY ??????????????

S
sargis_9944238
20/1/13 a las 19:45

Actualizada
Positivos



Xurreta....21 semanas .... 28/05/2013 NIÑA

Liliana .....21 semanas.... 04/06/2013 NIÑO

Yasmina .....14 semanas ......... 18/07/2013

Ana ..............12 semanas ........06/08/2013

Eva..............08 semanas...........27/08/2013

Linda............08 semanas







En busqueda






Bea ( nineta)...........22 enero
Yolandina...............31 enero
Vane ...................04 fbrer
Bea.....................04 fbrer
Petalo..................04 fbrer
Sara( nuevaporaki)......07 fbrer
Mary....................08 fbrer
Aidiyronal..............10 fbrer

I
ioel_9722530
21/1/13 a las 12:24

Eiiiiiiiiii holaaaaaaa
Como habeis pasado el finde?????? yo bien, ootra vez barbacoa... me quieren poner como una vaca jajaja, ya casi no me cierran los pantalones... a dieta me pongo. Si señor.... a dieta... q sino .......

Este fin de semana ha estado el tiempo muy malo, lo pasé en el campo ( en una casita q tengo alli) y estuvimos sin luz desde las 14.30 hasta las 21.00 de la noche y el dia anterior un techo salio volando y cayó en el techo de otro vecino

En fin con el tema xoxil... pues... el sabado por la manañan sangre..... y no se pq. no me toca la regla hasta el dia 4 no se pq ha sido por ovulacion creo q tampoco pq esta mañana me he tomado la temperatura y ....... tachan.... 36.3 el xixi se me ha muerto jajajajaja, asi q por ovulacion tampoco ha sido pq la temperatura es baja.. bueno.... no he sangrado mas, asi q solo queda esperar, a ver si es q me va a bajar antes o yo q se pq ha sido... en fin------ mis preñis q cuiden de mis lentejas y el resto muuuuuuuucho amor ajaja jajajajaja un beso chicas.

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 17:00


Que bien que ya no manches! Cuando te toca eco?

F
freda_5650140
21/1/13 a las 18:15

Hola chicas!!
bueno ya me qeda poqito de espera... en realidad no es mañana, es pasado cuando hago los 36 dias d super ciclo.. buf!! buenooo.. pues eso.. esperando.. por ahora la tempe ayer me bajo a 36.9 y hoy se mantiene igual... a ver mañana q dice.b. aunq yo creo q este mes tp va a ser ya q ayer tuve ya dolor d ovarios bastante notable... como me suele pasar antes de q venga... asi q no creo.. pero bueno... ya falta poco para salir d dudas...

S
sargis_9944238
21/1/13 a las 20:09
En respuesta a ioel_9722530

Eiiiiiiiiii holaaaaaaa
Como habeis pasado el finde?????? yo bien, ootra vez barbacoa... me quieren poner como una vaca jajaja, ya casi no me cierran los pantalones... a dieta me pongo. Si señor.... a dieta... q sino .......

Este fin de semana ha estado el tiempo muy malo, lo pasé en el campo ( en una casita q tengo alli) y estuvimos sin luz desde las 14.30 hasta las 21.00 de la noche y el dia anterior un techo salio volando y cayó en el techo de otro vecino

En fin con el tema xoxil... pues... el sabado por la manañan sangre..... y no se pq. no me toca la regla hasta el dia 4 no se pq ha sido por ovulacion creo q tampoco pq esta mañana me he tomado la temperatura y ....... tachan.... 36.3 el xixi se me ha muerto jajajajaja, asi q por ovulacion tampoco ha sido pq la temperatura es baja.. bueno.... no he sangrado mas, asi q solo queda esperar, a ver si es q me va a bajar antes o yo q se pq ha sido... en fin------ mis preñis q cuiden de mis lentejas y el resto muuuuuuuucho amor ajaja jajajajaja un beso chicas.

Nena !!!!!!
Puede ser por tantas cosas!!!! tambien depende del tipo de sangrado, de la cantidad ... desajustes.... tu tranquila que es normal!!!

S
sargis_9944238
21/1/13 a las 20:11
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
bueno ya me qeda poqito de espera... en realidad no es mañana, es pasado cuando hago los 36 dias d super ciclo.. buf!! buenooo.. pues eso.. esperando.. por ahora la tempe ayer me bajo a 36.9 y hoy se mantiene igual... a ver mañana q dice.b. aunq yo creo q este mes tp va a ser ya q ayer tuve ya dolor d ovarios bastante notable... como me suele pasar antes de q venga... asi q no creo.. pero bueno... ya falta poco para salir d dudas...


Bueno nena... n vamos a perder la esperanza !!!!

S
sargis_9944238
21/1/13 a las 20:15

Hola chatas !!!
Que tal a todas? ... pues nada yo cuidando mancos !!! jajajajaja . Si alguien quiere tener un brazo inmovilizado no tiene mas que acercarse a mi eh?? jajajaja , tengo brazo derecho , izquierdo , escayola .... jajajaja de todo un poco vamos.

Aqui hace un frio que pela , y no deja de llover. El viento de momento ha parado pero el finde tambien ha sido horrible.

F
freda_5650140
22/1/13 a las 11:38

Hola chicas!!
pues na... mi temperaturasigue con l descenso barrancos...36.7 hoy... asi q toy practicamente segura de q mañana me visita la esqerosa de cada mes en fin... a seguimos buscando n febrero

I
ioel_9722530
22/1/13 a las 12:07

Holaaaaaaaa
Nine . lo siento ...... pa el mes q viene, tu trankila.

Yoli vaya plan el tuyo.

Yo ya no he sangrado mas, de implantacion no creo es pronto. Bueno chicas, un beso a todas q estoy en el trabajo......

V
vinyet_7896310
22/1/13 a las 15:23

Hola a todas
Yo por aca comenzando en el trabajo.. con unas temperaturas polares de -30 grados asi que se imaginaran... la pancita va muy bien, creciendo y creciendo... solo espero que cin estas temperaturas mi nn no se vaya a enfermar porque tendria que quedarme cn el en la casa y estos meses antes de la licencia tengo que dejar muchas cosas acabadas... pero bueno si se enfeerma ni modos primero fue el 1 que el 2.

vane esperemos a ver que es.. no descartes la implantacion.

Nine ya vendra tu ++++++ ya vendra!

Yoli.... cuando tenga algun manco te lo envio

Linden cuando tienes la eco??

ESperemos quien abre la tanda de ++++ del 2013!!!!!
bueno las dejo , y atermino mi cuarto de hora de vida social en la red voy a trabajar

M
meissa_9899488
22/1/13 a las 16:30

Linda
Ya estoy de 12 si tenía ganas porque aunque sigo igual al menos ya ha pasado la fase más peligrosa.
El día 1 ya está ahí al lado, la semana que viene. A mi me toca eco el lunes que viene también, a ver que tal está todo. Te han mandado progesterona por los manchados? Has ido al médico?

F
freda_5650140
22/1/13 a las 19:06

Alo!!
merci por los animos! Ya se q la tempe no siempre funciona... pero una vez a subido q baje d esta forma justo cuando toca.... pos na.. q ya estoy empezando a manchar... empieza la cuenta de nuevo jiji

S
sargis_9944238
22/1/13 a las 22:48


Hola !!!!!!!!!!!!! Buenas noches por la noche !!! Aqui son gelidas noches jajajaja menos mal que la calefaccion ayuda a soportarlo un poco mejor jajajaja.

Jajajjaja Linde yo adopto a cualquiera con el brazo mal ya jajajaja y sin el tambien jajajaja total... con la racha que llevo no me importa.

Nine... si este mes no es... pues sera el proximo tu no te preocupes ya sabes que esto no es una ciencia exacta...

Linde.... mientras sea suciedad no te preocupes.

Ana ... la barrera de las 12 semanas ya esta superada !!!!

Vane... tu manchado de momento lo dejaremos en Expediente X jejejeje.

F
freda_5650140
23/1/13 a las 14:29

Alo nenis!
pos si... la warry ya esta aqui en todo su explendor.. aunq ya no me deprimo como antes... dspues d tanto tiempo... el dia q no me venga antes q creer q toy preñi voy a pensar q es la menopausia
en fin... volvemos a empezar... hasta l 28 d febrero aprox... joe q largo.. eso si!! en marzo seguro q no me viene!!!! ya si eso n abril.... jiji

I
ioel_9722530
23/1/13 a las 14:39

Ola
Pues aquí estamos.... Este mes se me esta haciendo eterno, no se pq. Y si expediente x jijiji

S
sargis_9944238
23/1/13 a las 21:11

Hola niñas !!!!!
Pues ya os digo !!! hace malo malo malo... no se cuanto dias lleva ya sin dejar de llover... diria que como 3 semanas... .

De momento esta semana tengo menos trabajo... pero como colecciono mancos pues la cosa sigue siendo estresante jajajajaj.

Yo sigo en mi momento TOTAL ZEN ... pero creo que la regla esta por venir en breve porque ya noto yo esa sensacion extraña por dentro.

Bea nena !!!! que el animo no decaiga y asi me gusta con humor !!!!

Vane... ya estoy dispuesta a resolver el expediente X jajajaja.

Linde... es muy buena noticia el no manchar de verdad ... pero a ver si llega ya la p......... eco !!!!

S
sargis_9944238
23/1/13 a las 21:16


Positivos





Xurreta......21 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA


Liliana ............21 semanas...... 04/06/2013
NIÑO

Yasmina .......14 semanas ......... 18/07/2013


Ana ..............12 semanas ........06/08/2013


Eva..............08 semanas


Linda............08 semanas







En busqueda


Yolandina...............31 enero
Vane ...................04 fbrer
Bea.....................04 fbrer
Petalo..................04 fbrer
Sara( nuevaporaki)......07 fbrer
Mary....................08 fbrer
Aidiyronal..............10 fbrer
Bea ( nineta)...........28 fbrer

V
vinyet_7896310
23/1/13 a las 22:32

Ya 21
Semanas... Voy en la mitad del camino!! Todo va muy bien. Salvo q sigo con dolorrs se cabeza muy fuertes

V
vinyet_7896310
23/1/13 a las 22:33
En respuesta a sargis_9944238

Hola niñas !!!!!
Pues ya os digo !!! hace malo malo malo... no se cuanto dias lleva ya sin dejar de llover... diria que como 3 semanas... .

De momento esta semana tengo menos trabajo... pero como colecciono mancos pues la cosa sigue siendo estresante jajajajaj.

Yo sigo en mi momento TOTAL ZEN ... pero creo que la regla esta por venir en breve porque ya noto yo esa sensacion extraña por dentro.

Bea nena !!!! que el animo no decaiga y asi me gusta con humor !!!!

Vane... ya estoy dispuesta a resolver el expediente X jajajaja.

Linde... es muy buena noticia el no manchar de verdad ... pero a ver si llega ya la p......... eco !!!!

Ya quisiera q lloviera por aca
Yoli.. Tu con lluvia y yo a -35!!! Este frio polar me tiene desesperada

V
vinyet_7896310
24/1/13 a las 15:26

Felicitaciones linden!!!
y t edijeron porque manchabas? bueno ahora relajate y disfruta!!!!!! nuevamente mil y mil felicitaciones

S
sargis_9944238
24/1/13 a las 21:06


Que bien !!! como me alegro que este todo genial !!!

N
nile_6972456
24/1/13 a las 22:28

Hola xicas
linden m alegro mucho q todo este bien y asi estas mas trnaquila.
pues yo parece q e terminado mi sem fantastica, pero no se cuando ovule empece a hacerme los to para el dia 17 o asi y como m daban negativos ni se marcaba un poco la rayita pues decidi hacermelo un dia si y uno no pues el artes se marco un poco la rayita sin llegar a ser como la de control, ese dia por la arde tuve un dolor terrible de cabeza insoportable de verdd tanto q m daban nauseas y m encontraba mareailla asi hasta el miercoles al medio dia hoy me vuelvo a hacer el test ya q el mircoles no lo hice y blanco nuclear de nuevo asiq no se cuando fue lo bueno esq llevamos todo el mes haciendo deberes dia si y dia no menos hoy q "tocaba" pero estoy con ciatica asiq la suerte esta echada ya veremos en 2 semanas jeje.
bss

N
nile_6972456
24/1/13 a las 23:20

Se m olvidaba
el lunes me dormi a las 10 de la noche me levante a las 8 de la mañana del martes muerta de sueño y a las 10 me volvi a dormir pero poco porq tenia q trabajar jeje pero vamos q m pase el dia mueeeerta de sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest