Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
freda_5650140
20/3/13 a las 19:51

Seguro q ira genial!!!
q nervios eso si.. pero ya tiene q estar tan grande... seguro q saluda a camara y todo

Ver también

S
sargis_9944238
20/3/13 a las 20:24


Tranquila xoxo !!!! Ya veras como esta todo mas que bien... lo unico que te pueden decir es que es un xoxillo y no una pilila jajajajaj

N
nile_6972456
20/3/13 a las 23:34


wenassss m alegro q las cosas vayan mejorando x aki eva q ilusionver a celia otra vez eh jaja como añoro esos momenton pero weno ya llegaran otra vez mi xico dice q ya no quiere un bb jejej q le gustaria 2 massss jajaj esta loco antes q no queria y ahora no quiere parar dice q aver si nos vienen gemelos jajaja, yo d momento e empezado con la onagra aver si m acorta un poco mis ciclos pero paso de test d ovu aver q pasa este mes, averi si me toca para navidad otra vez jajaja.
linda q mal sienta eso d q t cambien la cita y mas si es para ver a tu bb pero weno solo a sido un dia mas ya esta aki.
bss

V
vinyet_7896310
21/3/13 a las 15:02

Ya lo veras
y nos contaras que esta perfecto y hermoso

N
nubia_6934230
21/3/13 a las 18:21

Hola chicas
Q tal llevais el dia??? Yo con un resfriado q toy harta ya d sonar mocos, tngo la nariz...
Pues yo a la mitad del ciclo, ya ni echo cuenta d lis dias. Decidi no obsesionarme. Un mes estuvimos con dberes dia si dia no, sabiendo con to el momenti exacto d ovulacion y nada. Asi que a disfrutar y q llegue cnd quiera.
D todas formas, cnd me venga la prox regla ire al gine, me toca revision y asi a ver si me hacen algunas pruebas.
Mi marido es muy positivo y me anima bastant, el le encuentra soluciom a todo, asi q..
He cambiado el chip, pero es inevitable venirt abaji cnd llega, ya sabeis, pero bueno, ya encontrara el momento adecuadi d presentarse, jeje.
Saludod a todaa y cuidaos mucho!

S
sargis_9944238
21/3/13 a las 20:31

Hola princesas !!!
Que tal estais mis niñas !!!

Deciros que ya ando mucho mejor y que mañana a las 9 tengo cita con la doctora de la SS para comunicarla "oficialmente" que estoy embarazada... aunque ya lo sabe porque me ha dado la baja el otro dia jajajajaja.

Mañana ademas operan a mi chico del brazo... y la verdad que esta un poco "niño" la que me espera !!!

Vane??? que tal la beta?? ibas hoy a hacerte otra no?

Linda... hoy por fin ves a tu peque... cuentanos eh??

Y el resto... que tal vais?

I
ioel_9722530
22/3/13 a las 8:13

Buenos dias.
Ya viernes yuju.....

Si ayer me hice la beta , me dio 5778.8 así q contenta. Parece ser q esta vez por q no este agarradito no será. Ala chicas. Pasas buen finde. Besos

I
ioel_9722530
22/3/13 a las 8:14
En respuesta a sargis_9944238

Hola princesas !!!
Que tal estais mis niñas !!!

Deciros que ya ando mucho mejor y que mañana a las 9 tengo cita con la doctora de la SS para comunicarla "oficialmente" que estoy embarazada... aunque ya lo sabe porque me ha dado la baja el otro dia jajajajaja.

Mañana ademas operan a mi chico del brazo... y la verdad que esta un poco "niño" la que me espera !!!

Vane??? que tal la beta?? ibas hoy a hacerte otra no?

Linda... hoy por fin ves a tu peque... cuentanos eh??

Y el resto... que tal vais?

Hola
Espero q salga bien lo de la operación, ya nos cuentas. Me alegro q ya estés bien..

I
ioel_9722530
22/3/13 a las 8:15

Q bien
Será nene. Ledesma, oe oe oe,. Q bien un machote , confimadisimo? Q tiene la huevera grande en???? Jajajaj

I
ioel_9722530
22/3/13 a las 8:16
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicas
Q tal llevais el dia??? Yo con un resfriado q toy harta ya d sonar mocos, tngo la nariz...
Pues yo a la mitad del ciclo, ya ni echo cuenta d lis dias. Decidi no obsesionarme. Un mes estuvimos con dberes dia si dia no, sabiendo con to el momenti exacto d ovulacion y nada. Asi que a disfrutar y q llegue cnd quiera.
D todas formas, cnd me venga la prox regla ire al gine, me toca revision y asi a ver si me hacen algunas pruebas.
Mi marido es muy positivo y me anima bastant, el le encuentra soluciom a todo, asi q..
He cambiado el chip, pero es inevitable venirt abaji cnd llega, ya sabeis, pero bueno, ya encontrara el momento adecuadi d presentarse, jeje.
Saludod a todaa y cuidaos mucho!

Irene
Es muy difícil no obsesionarse. Tu trankila mujer, y si ti marido es así aprovecha, apoyate en el. Así se lleva mejor

I
ioel_9722530
22/3/13 a las 8:18
En respuesta a nile_6972456


wenassss m alegro q las cosas vayan mejorando x aki eva q ilusionver a celia otra vez eh jaja como añoro esos momenton pero weno ya llegaran otra vez mi xico dice q ya no quiere un bb jejej q le gustaria 2 massss jajaj esta loco antes q no queria y ahora no quiere parar dice q aver si nos vienen gemelos jajaja, yo d momento e empezado con la onagra aver si m acorta un poco mis ciclos pero paso de test d ovu aver q pasa este mes, averi si me toca para navidad otra vez jajaja.
linda q mal sienta eso d q t cambien la cita y mas si es para ver a tu bb pero weno solo a sido un dia mas ya esta aki.
bss

Quier 2?
Manuel ne dijo anoche que su abuela parió gemelos 2 veces , ( y me lo dice ahora) y su primo tiene gemelos... Eso no se hace . Lo tenía q haber dicho antes......

N
nile_6972456
22/3/13 a las 11:53

Claro
Q puede ser mary sólo necesitamos un soldadito para el ovulin y si ese soldadito pillo el ovulin el 20 pd ya sabes y si. no q t lo digan eva y linda q mira evitaron lis días d ovulacion y mira como están jejejeje t deseo muchísima suerte q este mes sea tu mes yo estoy probando con la onagra aver q tal .
Yola q todo salga bien en la operación y tenga una rápida recuperación ya nos cuentas
Linda ya está confirmadisimo no?? Pues te tocó ser la reina d ls casa jeje

N
nile_6972456
22/3/13 a las 11:56
En respuesta a ioel_9722530

Quier 2?
Manuel ne dijo anoche que su abuela parió gemelos 2 veces , ( y me lo dice ahora) y su primo tiene gemelos... Eso no se hace . Lo tenía q haber dicho antes......

Jajajaja
Pues si t lo podía avert dicho antes más q nada xa ir haciéndote la idea jejejeje no t aria ilusión??? Sería bonito ehh un poco duro a ratos pero bonito

S
sargis_9944238
22/3/13 a las 12:29

Aquí estoy de espera!
aún no le han bajando y Uff madre mía lo que habla está hombre Jajaja.
Está mañana Ya fui a la doctora de cabecera y Bueno me han derivado a alto riesgo por lo que pasó el año pasado y me han dado Ya para que me haga analítica el día 17 de abril para el cribado, la analítica del primer trimestre , la curva del azúcar . . . ¡ Vamos un completo ! . Ahora Ya sólo me falta que me llamen para la cita de la eco de las 12 semanas y para el control prenatal en el hospital.
Mary . . . Claro que es posible que pilles el ovulo! De hecho los espermas duran hasta 5 días vivos dentro. Así que no pierdas la esperanza!
Linda! Confirmada pixilla y como dice Sara Ya oficialmente eres la reina de la casa!.
Vane! Como se está agarrado eh? Ya puedes respirar mucho más tranquila.
Sara! Ya cogiendo fuerzas para este mes no?
Eva! Como vas preciosa?

N
nubia_6934230
22/3/13 a las 15:10

Vacaciones!!!!!!
Viernes por fin y cargadito con una semana d dscansoooo. Estaba dseando. Esta tarde ire al medico porq no djo d moquear y edtornudar, admas q mal cuerpo. En fin, a ver q m dice.
Feliz viernes a todas!!

F
freda_5650140
22/3/13 a las 16:49

Hola chicas!!
hola a todas, bueno hoy x fin to posi o casi casi.. mañana super posi seguro!!! lo malo es q vuelvo a estar como n navidades.. llegan las vacaciones y al paro y lo peor es q me he enterafo hoy me qeda el consuelo d q von un poco d suerte me daran algo a tiempo completo despues d vacaciones.. q con media jornada no hago mucho...
bueno barrigonas!! ya dois malloria... jiji q ganas d ver ecos.. saber nuebos sexos.. y esas 4d deben ser...
Las que estais como yo mucho animo.. q pronto lo conseguiremos... aunq ya veo dificil q vaya a ser mami en el 2013.. ultima oportunidad... pero bueno.. si fuera en enero tb estaria bien.. q ya estaria mas grandecico pa ir al cole q seguro me dara una penita

F
freda_5650140
22/3/13 a las 20:56

Alo
no sera la linea d evaporacion? aparece exactamente donde deberia aparecer la linea d embarazo? podrias estar embarazada aun habiendo tenido la regla.. pero si ya han pasado dias dsd q t vino en teoria la linea se deberia ver, no solo sombra... no se cariño, lo unico q se me ocurre es q t repitas el test mañana no sea la linea esa fastifiosa

F
freda_5650140
22/3/13 a las 21:02

X cierto..
cuanto tiempo paso dsd l supuesto neg hasta q has visto la linea?... habias esperado los 10 min d rigor antes d descartarlo como neg?
ayyyy!!! ojala sea lo q parece q es!! un super embarazoooo!! perooo buenoooo, q pasooo n febreroooo?!!!

S
sargis_9944238
22/3/13 a las 21:12

Hola amores !!!!
Por fin en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se que sera peor... porque ni los zapatos se atreve este hombre a quitarse solos...menudo finde me espera.... .

Eva si que estaba de baja porque al tener fiebre me la dieron.Pero ya el lunes voy a currar . EL cribado es el screening este si... yo no soy muy partidaria de ello la verdad pero...no queda otra.

Maryyyy , haz una foto a ese test y ponla en tu perfil y asi la vemos jajaajja.

Yo me voy a dormir ya... estoy reventada. La verdad que entre que me han derivado a alto riesgo y que voy a ir por lo privi... ¡ anda que no me van a hacer ecos a mi jajajaja !

F
freda_5650140
22/3/13 a las 22:43

Imposible no
mi suegra se entero d q estaba embarazada mi cuñada estando d 4 meses... le vino la regla durante 4 meses asi q d imposible nadaa!! hay a personas q les pasa.. no se..

F
freda_5650140
22/3/13 a las 23:28

Jooee
yo qiero ver ese teeeeest!!! hasta el lunes vas a esperar?!!! q fuerza d voluntad... yo estaria subiendome x las paredes

N
nubia_6934230
23/3/13 a las 15:40

Animo!
No t preocupes q todavia no esta perdido. Podrias fijart si en los test q t has hecho aparece tb la linea al cabo del tiempo. Crei q el clearblue lo puedes desmontar y es igual q los d tiras.
Normalmente dicen q no hay q atender a redultados pasandi el tiempo q estiman, pero bueno, como dice Nineta, mira su suegra.
Bueno, se positiva y descansa.
Un bsito

F
freda_5650140
23/3/13 a las 16:36

Buff
no se q decirte.. has mirado la sensibilidad d los test? piensa q si en el d tira la linea rosita era muy leve pq estuvieras d muy poco y si fuera d mas sensibilidad q el clear blue.. podria seguir habiendo dida.. pero bueno.. partimos d la idea d q estas d mas d 5 semanas asi q si q tendria q ser posi ya.. no se.. es muy raro...

S
sargis_9944238
23/3/13 a las 18:35

Hola xicas !!!
Mary !!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo tiene que haber para que la linea haya salido rosa!!!!! porque no haces una foto y la pones en tu perfil??.

Eva !!! Asi me gusta que recicles la ropa ... yo tambien en esas cosas reciclo mucho... es que es una pena tirar algo o no usar que esta bien.

Deciros que estoy muuuuucho mejor... hoy hemos aprovechado a salir de casa a comer que ha hecho un dia muy bueno. Y ahora por la noche tengo cena. Ya os contare a ver que te tal.

Ahora os subo la lista que hace mucho que no la actualizamos jajajaja.

Barriguitas






Xurreta......30 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........30 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......23 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....20 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............17 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............16 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 06 semanas


Vane ............06 semanas












En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............05 abril

Mary ...................05 abril

Irene...................09 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

S
sargis_9944238
24/3/13 a las 12:17

Buenos dias nenas !!!
que tal el domingo? , yo ahora me voy a pasear por la playa que hace muy buen tiempo.

Sigo con mis nauseas mañaneras... y ya mañana empiezo de nuevo a trabajar. Menos mal que esta semana solo son 3 dias... y despues hasta el martes de puente.

S
sargis_9944238
24/3/13 a las 12:46


Ya tengo cancion para todo el dia....

Sarandonga... sarandonga..... .

Yo voy a comer empanada me bonito....

W
walda_8283856
24/3/13 a las 18:52

Olaaa chicass¡¡¡
ya eesta bien que de la cara un pokito¡¡¡¡ya veo nuevos positivoss y que envidia me daiss xikisss¡¡aunque con la crisis que esta cayendo me da un miedo....pues este mes llevo dos dias con un dolor de ovarios super fuerte por las noches, nunca me habia pasao pero que no será nada¡¡¡
me alegro por los nuevos positivosss y algunas que las queda muy pokito¡¡como pasa el tiempo¡¡¡

M
meissa_9899488
25/3/13 a las 16:54

Hola
Hoy he tenido la eco 20. Mi nena pesa 355gr y está todo muy bien. Ya no tiene quistes en la cabecita, así que genial. La próxima me toca el 2 de mayo, que estaré de 26+2.
Aidy suerte en el gine. Mary, debió ser la línea de evaporación o un fallo del test. Espero que os quedeis pronto.

Cmeme + Irina 20+6

N
nubia_6934230
25/3/13 a las 18:06

Hola chicas
Me alegro cmeme q todo este genial.
A ver q nos cuentas Vane, q t ha dicho la matrona.
Yoli, como esta tu chico??
Pues yo he pedido cita pal gine el 23 d abril. Menis mal q la he pdido hoy, q si no me da pa dentro un siglo.
Hoy m he hecho un to y blanco nuclear. Hace um par d dias m dio la linea un poco marcada pero no positivo, asi q no se. Lo raro es q me siento superhumeda y tngo clara d huevo. Quizas no me ha dao porq estaba poco concentrao o por los medicamentos q estoy tomando por es resfri. En fin, q seguiremos dandole al tma, por si acaso cazamos algo, jeje.
Bsitos a todas

F
freda_5650140
25/3/13 a las 21:16
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicas
Me alegro cmeme q todo este genial.
A ver q nos cuentas Vane, q t ha dicho la matrona.
Yoli, como esta tu chico??
Pues yo he pedido cita pal gine el 23 d abril. Menis mal q la he pdido hoy, q si no me da pa dentro un siglo.
Hoy m he hecho un to y blanco nuclear. Hace um par d dias m dio la linea un poco marcada pero no positivo, asi q no se. Lo raro es q me siento superhumeda y tngo clara d huevo. Quizas no me ha dao porq estaba poco concentrao o por los medicamentos q estoy tomando por es resfri. En fin, q seguiremos dandole al tma, por si acaso cazamos algo, jeje.
Bsitos a todas

Irene!!
yo pedi cita a principio d mes (ss x eso..) y me han dado para mediados d junio!!!!!!!

M
meissa_9899488
26/3/13 a las 1:58

Bien aidy
A ver si con el omifin te quedas antes, suerte

I
ioel_9722530
26/3/13 a las 12:06

Siii
ya veras, ahora sera mas facil

I
ioel_9722530
26/3/13 a las 14:05

Me ha tranquilizado
Pq ya pienso q puede ser hasta etopico. Luego os cuento ojala sea eso. Gracias

V
vinyet_7896310
26/3/13 a las 14:49

Que actividad!!!!
Dios me tomo media hora leer los mensajes.... me alegra q todo vaya bien .... veo que hay muchas ecos.... y que abril va a ser mes de positivos......
Por aca ya emepezo a notarse la primavera!!!! por fin dejams atras las temperaturas negativas.. y esta semana es corta tenemos un festivo de cuatro dias q maravilla para aprovechar en familia
Un abrazo

M
meissa_9899488
26/3/13 a las 15:24

Mary
Deberías ir al médico y sales de dudas.

V
vinyet_7896310
26/3/13 a las 15:24

Ay mary...
toma mucha agua y come cosas ligeritas....que tal que no sea indigestion sino un lentejita que viene en camino!!!!!!!

S
sargis_9944238
26/3/13 a las 15:48

Hola amores!
que abandonadas os tengo! Pero vivo zombi! Que mal lo paso Nenas que no puedo tener los ojos abiertos Jajaja. Ni rimel me puedo echar que tengo los ojos llorando todo el día Jajaja.
Vane . . . A mi me pasa lo mismo . . . Y tengo una obsesión porque sea ectopico . . . . Pero hay que disfrutar y lo que sea será. Luego cuéntanos a ver.
Mary . . . Al final es test va a tener razón eh? Jajaja.
Eva ! Que tal va mi niña?
AidY . . . Ya verás como va todo genial. El omifin da muy buen resultado.
Irene . . . Me alegra que vuelvas a estar por Aquí es una alegría. Ya verás como tienes suerte.
Ana . . . Como me alegro de que tú pequeña este genial. Ahora disfruta del embarazo que pasa rápido.
Linda! Que nombre vas a poner al peque?

Yo contaros que Rafa está mejor . . . Hoy a ido a revisión y hasta la semana que viene no le Quitan los puntos. Es peor que un niño pequeño Jajaja no hay quién le aguanté! . Hoy Además ingresan a mi abuelo que mañana lo operan . Así que como veis tengo todo completo!

Bueno Nenas voy a seguir más que trabajando intentar no dormirme Jajaja. Mis nauseas mañaneras siguen dando por el . . . Jajaja.

F
freda_5650140
26/3/13 a las 16:01

Buenas wapis!!!
pues nada.. yo estoy aqi en supuestamente fase lutea ya aunq no me lo acabo d creer... en teoria estoy a unos diez dias d mi warry segun mis niñas pero na... q yo toy q aun me acuerdo del mes pasado y tengo la sensacion d q aun no he ovulado... ya q si ovule segun vi n los to este seria l ciclo mas corto n muuuuchos meses.. y no me fio
A esas pancicas cuidaos muuucho y a ver si se pasan ya esos dolores y malestares.
Las q estais como yo pues na... mucha paciencia.. a ver si hay suerte con.la primavera..
y MARY lo tuyo es un caso... estos tests tuyos y nauseas nos traen de cabezaaa

M
meissa_9899488
26/3/13 a las 20:47

Balery
Ahora está liada, luego os cuenta, pero para que os quedeis tranquilas, está todo bien. Luego os cuenta ella.

N
nile_6972456
26/3/13 a las 22:20

Holaa
vane cuando puedas nos cuentas
mary yo pienso lo mismo q las xicas aver si puedes acercarte al medico y q t vean
bea parece q nos toca mas o menos juntas no?? a ti el 15 y yo el 17 por lo q e visto en la lista jeje aver si hay suerte
aidi suerte!! aver si t pasa como a linda q no tienes q llegar ni a utilizarlo
irene tu ahi acorralando al ovulin jeje
yoli m alegro q tu xico vaya mejorando y si jeje la verdd esq son muy quejicas estos hombres jajaj
y weno esas barriguitas cada vez mas gorditas jejej

I
ioel_9722530
26/3/13 a las 22:33

Hola aqui estoy
Pues me han mirado y esta todo bien , ni quistes de ovarios, ni nada sólo gases y estreñimiento. Me han hecho eco y se ha visto la bolsita.... Bueno bolsitas. Son gemelos. ( estoy en el móvil no puedo poner caras) si son 2. Estoy flipando todavía. No lo creo. Supongo q necesitaré tiempo pa asimilarlo. Pero estoy contenta.

Gracias por estar pendientes de mi. Aún no lo creo... Pero tebgo 8 meses pa asimilarlo. Bueno besitos a todas. Mañana entro a ver q tal estáis. Besos chicas.

I
ioel_9722530
26/3/13 a las 22:39
En respuesta a ioel_9722530

Hola aqui estoy
Pues me han mirado y esta todo bien , ni quistes de ovarios, ni nada sólo gases y estreñimiento. Me han hecho eco y se ha visto la bolsita.... Bueno bolsitas. Son gemelos. ( estoy en el móvil no puedo poner caras) si son 2. Estoy flipando todavía. No lo creo. Supongo q necesitaré tiempo pa asimilarlo. Pero estoy contenta.

Gracias por estar pendientes de mi. Aún no lo creo... Pero tebgo 8 meses pa asimilarlo. Bueno besitos a todas. Mañana entro a ver q tal estáis. Besos chicas.

Perdón
Mellizos no gemelos jajajaj me equivoque. Si me equivoco ahora verás cuabdo nazcan ajajajajajaja besos

N
nile_6972456
26/3/13 a las 22:46
En respuesta a ioel_9722530

Perdón
Mellizos no gemelos jajajaj me equivoque. Si me equivoco ahora verás cuabdo nazcan ajajajajajaja besos

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!
jajaj doblemente feliz!!!!!! q bien veras q bonito sera todo cuidate u me alegro q todo vaya bien

F
freda_5650140
26/3/13 a las 22:47
En respuesta a ioel_9722530

Perdón
Mellizos no gemelos jajajaj me equivoque. Si me equivoco ahora verás cuabdo nazcan ajajajajajaja besos

Felicidadesssss!!!
q ilusion cariñooo, aunq ahora estes acojonailla luego... ojala to salga bien y pa octubre tengamos aqi a minivane y minimanu y lo dixo.. q si te sobra uno me mandas al feoo

I
ioel_9722530
27/3/13 a las 11:04

Hola chicas
Si balery, los gemelos comparten saco, yo tengo 2 sacos asi q son mellizos es q me equivoque.

ahiiiiii chicas, aun no lo creo , tengo mezcla de felicidad, miedo,..... no se.....2 y como esta la cosa.... uffff

I
ioel_9722530
27/3/13 a las 11:06

A ver mary
Nose es muy raro lo q tienes. pq no vas al medico???? aunq si dan negativo... uff no se. miratelo, Tal vez sea un simple virus... pero ese test... puede q haya dado la casualidad del virus y el test... uy uy creo q te estoy liando mas

I
ioel_9722530
27/3/13 a las 11:09
En respuesta a freda_5650140

Felicidadesssss!!!
q ilusion cariñooo, aunq ahora estes acojonailla luego... ojala to salga bien y pa octubre tengamos aqi a minivane y minimanu y lo dixo.. q si te sobra uno me mandas al feoo


sera parejita?????' me han dicho q espere q no siempre los 2 salen adelante... pero... es inevitable pensar..... se q te alegras mucho. Tu tranki.... ya llegaremos a un acuerdo

I
ioel_9722530
27/3/13 a las 11:09
En respuesta a nile_6972456

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!
jajaj doblemente feliz!!!!!! q bien veras q bonito sera todo cuidate u me alegro q todo vaya bien

Gracias
Ya iremso viendo como va gracias

I
ioel_9722530
27/3/13 a las 11:12

Si va subiendo
ve practicando, ya esta cerca la ovulacion. ya sabes uno si otro no
a ver q pasa

N
nubia_6934230
27/3/13 a las 11:18

Doble enhorabuena!!!!
Muchas felicidades Vane!!! Q alegria mr das, y tu agobiada porq no t qdabas, pues ahi tienes, dos, jejeje.
Me alegro mucho, y no t preocupes q se sale adelante. Una amiga tuvi mellis el año pasado y esta superfeliz, el trabajo q dan compensa. Pero bueno, ahora lo q debes hacer es cuidart mucho y disfrutar del embarazo.
Y todas las preñis mandadnos "preñi vibraciones" a las dmas, q mirad q buen resultado ha dado con Vane, jeje.
Bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram