Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
M
meissa_9899488
25/1/13 a las 11:25

Balery
Siento que estés así se como te sientes, llevo 7kg perdidos de tanto vomitar y sigo....
El yoduk depende de la cantidad de anemia que tengas, si nos es mucha basta uno al día. Mejor por la mañana, con el desayuno. Tómalo con zumo de naranja natural que ayuda a absorber el hierro gracias a la vitamina C y evita beber leche ya que eso neutraliza su efecto. La leche la puedes beber a la hora de haber tomado el hierro. Espero que mejores pronto. Un abrazo.


Linden, me alegro mucho de que hayas visto a tu bebé y de que el embarazo siga viento en popa.


Saludos a todas, espero que consigais el positivo pronto las que quedáis.

Ver también

M
meissa_9899488
25/1/13 a las 11:40

Pues
Mal, bastante jodida, pero bueno, es lo que hay. Sólo espero que esta vez no me dure 8 meses como con mi hija. Lo mío es hiperemesis, no se pasa en el primer trimestre, se pasa cuando quiere...así que hecha un trapo, pero bueno, gracias a mis amigas se me hace algo más ameno, me animan mucho y eso es muy de agradecer, la verdad.

Mucho ánimo Eva, espero que se te pase pronto.

I
ioel_9722530
25/1/13 a las 13:02

Q bien
aqui ya se respira aires de preñis jajaj muchas preñis q alegria, cada vez quedamos menos para buscar el positivo... asi q......

Bueno yo sigo con mi expediente x jajaja, ayer la temperatur 36.6 hoy 36.5 jajajaja, tengo el xumi estropeado. en fin... q mas da , ya llegara.

Hoy voy al cine....... y aqui llueve mucho asi q luego cenita romantica . Bueno chicas pasad buen finde semana un beso

W
walda_8283856
26/1/13 a las 12:49

Olaa chicas¡¡
que tal?ya veo que las embarazdas pachuchas pero aun asi me dais envidia¡¡jajja..
pues yo este mes estoy tomndome la temperatura todas las mañanas sobre la misma hor y resulta que todos los dias que yo pensba que eran los fértiles 36,3 y ya estaba desesperada y ahora que ya no estoy en mis dis en teoria ahora tengo 36,7 y solo quedan 10 dias para mi periodo...yp tmbien tengo el xumino estropeaoooo¡¡jajja

F
freda_5650140
26/1/13 a las 14:10
En respuesta a walda_8283856

Olaa chicas¡¡
que tal?ya veo que las embarazdas pachuchas pero aun asi me dais envidia¡¡jajja..
pues yo este mes estoy tomndome la temperatura todas las mañanas sobre la misma hor y resulta que todos los dias que yo pensba que eran los fértiles 36,3 y ya estaba desesperada y ahora que ya no estoy en mis dis en teoria ahora tengo 36,7 y solo quedan 10 dias para mi periodo...yp tmbien tengo el xumino estropeaoooo¡¡jajja

Hola!!
no se si te entendo bien petalo.. pero ya tenias razon! piensa q n la semana fantastica la temperatura es baja y subir sube uno, dos o incluso tres dias mas tarde de haber ovulado. Es decir q en teoria ya has ovulado!! Asi q si hiciste los deberes n la semana fantastica puede eer qvhaya habido suerte

A
an0N_564688499z
27/1/13 a las 9:38

Mi experiencia, espero que os sirva.
Yo era la primera vez que usaba el clear blue y hemos dado en la diana, ahora estoy de 6 semanas.

A mi me salio positivo el 1 y 2 de Enero y lo hicimos el 30 de Diciembre, el mismo dia del positivo 1 de Enero, 2 Enero, 4 de Enero, 6 de Enero, 8 de Enero. Hasta 7-8 dias antes de que me tendria que bajar la regla (en mi caso 16 de Enero).

La eyaculacion mi marido la hacia en posicion él encima mio y yo con las piernas flexionadas contra el pecho, para permitir que llegue mas profundo y no se salga. Una vez eyaculado esperabamos a que se bajara la ereccion para que no se saliese.

Luego me quedaba en esa posicion con las piernas flexionadas sobre el pecho y un cojin bajo el culo durante 20-30 minutos y a dormir (lo soliamos hacer por la noche antes de dormir, asi aseguras que estas tumbada todo el rato).

Yo me hice el test de embarazo un 17 de Enero y ya estaba de 2-3 semanas.

Recomiendo 100% CLEARBLUE en todos los sentidos.

Voy aprovechar a poner éste mensaje en chicas que buscan para que tengan en cuenta si lo necesitan.

Un saludo, y suerte.

M
meissa_9899488
28/1/13 a las 15:55

Linda
Tu tampoco querrás saber el sexo hasta que nazca?? Yo lo estoy deseando!!!
Hoy he tenido eco, está todo perfecto!! Mi bebé mide 6'6 cm y todo genial. En cuanto pueda pondré la foto.

N
nile_6972456
28/1/13 a las 20:31

Pues eso
Me pasara a mi el día q m quede embarazada jejejeje q después d tres chicos todos querrán nena, pues Linden m toca para el 7 feb.
Estoy un poco preocupada, hoy haciendo la comida se m escapó la navaja y m di un buen corte en el antebrazo m duele muchísimo ( Yolan q voy para ya hazme hueco q m duele tanto q no la puedo mover asíq una manca nas jeje) weno fuera de bromaS m an puesto la antitetanica y no e caído en contarle q estábamos buscando bb y q la semana pasada fue la ovulación y en caso d q pensaramos al ovulin y este embarazada es pronto para saberlo pero la antitetanica es mala en el embarazo???? Mañana tengo revisión le preguntaré.bss

S
sargis_9944238
28/1/13 a las 21:06

Hola xatas !!!!
Pues si quieres te adopto y otra manca mas jajajajaja que conste que tengo un master ya en el tema jajajaja.

Por mi parte os dire que hoy llevo un dia malisimo !!! que lunes mas malo !!!!!!!! solo tengo ganas de irme a dormir y acabo de llegar a casa jajajajaja.

N
nile_6972456
28/1/13 a las 21:37
En respuesta a nile_6972456

Pues eso
Me pasara a mi el día q m quede embarazada jejejeje q después d tres chicos todos querrán nena, pues Linden m toca para el 7 feb.
Estoy un poco preocupada, hoy haciendo la comida se m escapó la navaja y m di un buen corte en el antebrazo m duele muchísimo ( Yolan q voy para ya hazme hueco q m duele tanto q no la puedo mover asíq una manca nas jeje) weno fuera de bromaS m an puesto la antitetanica y no e caído en contarle q estábamos buscando bb y q la semana pasada fue la ovulación y en caso d q pensaramos al ovulin y este embarazada es pronto para saberlo pero la antitetanica es mala en el embarazo???? Mañana tengo revisión le preguntaré.bss

Me e equivocado
Si pensaramos el ovulin no jeje quería decir si cazaramos al ovulin

F
freda_5650140
28/1/13 a las 23:06

Buenas xicas!!
espero q esteis todas bien, ya veo q animaditas con los xistes yo ahora mismo pues na.. ya se fue mi warri y a volver a empezar... otro larguisimo ciclo.. pero bueno... ya se sabe q esto es asi, pa febrero a ver si hay suerte.. besitos!!!!

N
nile_6972456
28/1/13 a las 23:18

Me pusieron
4puntos pero no se.... Lo tengo muy hinchada la zona aver q m dicen mañana y aver q tal en el trabajo porq hoy..... Fatal
Bss

V
vinyet_7896310
29/1/13 a las :49

Hola chicas
Llevo 15 minutos leyendolas y leyendo sus chistes.. Me alegra q empecemos la semana ck. Buen animo... Por mi parte todo bien el bb muy bien y uo sin si tomas se nada... Definitivamente el segundo trimestre del embarazo es una maravilla
Un beso a todas

S
sargis_9944238
29/1/13 a las 21:05

Buenas noches !!!
Pues nada Sara... te adopto jajajaja lo mio son los mancos jajajaja .

Linda... es normal estar hinchada jajajaja . Yo hoy estoy de mal humor... bueno ahora mejor aunque he tenido una mañana como para que cualquiera me soplara .

Lili ... que tal mi niño?

Eva!!!! que tal de lo tuyo? ya vas mejor?

I
ioel_9722530
30/1/13 a las 9:19

Buenas
Entra un atracador en un banco roba el dinero y antes de salir, en la parte derecha hay 2 hombres y una mujer ( la mujer es suegra de uno de ellos) , al q viene solo le pregunta el atracador, Tu has visto algo? ( el tio era el mas sincero del mundo) le dice : si, lo he visto todo, y le pregunta el atracador, a ver q has visto? El tio le contesta: Pues usted ha partido la puerta, a entrado y con la pistola q tiene en la mano derecha a pegado 2 tiros al techo,entró detras del mostrador y a la chica q estaba alli usted le cogio le brazo la empujo la llevo hasta la caja fuerte , usted entro y cogio 2 bolsas llenas de dinero, al salir empujo a la chica y la tiro al suelo, salio de detras del mostrado, le pegó una patada a la papepera y la dejo tirada y antes de salir me ha preguntado que yo q que he visto y usted iba a irese dejando la papelera en el suelo y los dos tiros en el techo.
COge el atracador y le pega un tiro en la cabeza al tio
Le pregunta al q esta al lado con la suegra y le dice : Y usted ha visto algo??????? Y dice el tio le dice :yo no he visto nada, pero mi suegra lo ha visto todo, todo, todo cuñaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo ooo jajajajajajajajaj.

Bueno chicas, yo aqui tb ando esperando a la regla, me tome la temperatura y esta subiendo asi q pal dia 4 nada de nada POR LO MENOS HASTA EL DIA 10 NO HYA SEÑAL DE WARRY. bueno un beso pasadlo bien

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 11:37

Buenos días
Que bueno el chiste Vane, ya te imagino contándomelo cuando nos veamos con tu acento jaja lo que nos podremos reír!

Eva y Linda, cuando os toca eco? La barriguita empieza a asomar?

Las no preñis, ánimo que tienen que empezar a salir posis!

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 16:30

Siii
Ya tengo barriguita la he puesto de foto de perfil, pronto se verá

I
ioel_9722530
30/1/13 a las 21:36

Holaaa
Siiii con mi acento es más gracioso. Y tengo muchos más.... Ya los iré contando. Bueno pasad buena noche

N
nile_6972456
30/1/13 a las 22:26

Mejor linda
muchas gracias dice el medico q quizas me tocara algun nervio y el musculo y por eso tanto dolor y poca fuerza jeje se m cae toooodo de la mano y sobre la antitetanica m dico q no pasaba nada.
cmeme si ya se va notando!!!
bss

V
vinyet_7896310
31/1/13 a las :47

Q buen animo se respora por aca
Como estan las pancitas? Ya casi es epoc de ecos!!! Y las q estan en la busqueda con buen humor y paciencia tarde q temprano estaran luciendo la pancita
Por mi parte todo va de maravilla... Con dolores en Las costillas pero el medico me dijo q era normal por el bb crece y crece

I
ioel_9722530
31/1/13 a las 12:41

Otro chiste de bebes.
Una mujer q se pone de parto y se va al hospital y en la sala de parto entra el marido con ella, cuando esta a puntito de salir el niño se va la luz en el paritorio. El medico grita: un cerillo , un cerillo, nadie tiene cerillos, alumbren por favor...... y el marido de la señora enciende un cerillo y sale un niño precioso, ( se paga el cerillo ) el medico grita de repente otro cerillo , otro cerillo, el marido enciende otro y sale otro bebe, guapisismo, ( se vueleve a apagarar el cerillo)a los 2 segundos grita otra vez el medico , otro cerillo otro otr,o y dice el marido: Que dice? aqui no se enciende un cerillo mas, coñ2 , que estos son como los mosquitos acuden a la luz ( sueña mas gracioso en mi mente jajajajajajajaj) .

M
meissa_9899488
31/1/13 a las 12:43
En respuesta a ioel_9722530

Otro chiste de bebes.
Una mujer q se pone de parto y se va al hospital y en la sala de parto entra el marido con ella, cuando esta a puntito de salir el niño se va la luz en el paritorio. El medico grita: un cerillo , un cerillo, nadie tiene cerillos, alumbren por favor...... y el marido de la señora enciende un cerillo y sale un niño precioso, ( se paga el cerillo ) el medico grita de repente otro cerillo , otro cerillo, el marido enciende otro y sale otro bebe, guapisismo, ( se vueleve a apagarar el cerillo)a los 2 segundos grita otra vez el medico , otro cerillo otro otr,o y dice el marido: Que dice? aqui no se enciende un cerillo mas, coñ2 , que estos son como los mosquitos acuden a la luz ( sueña mas gracioso en mi mente jajajajajajajaj) .

Jajajajaja
Que tía!

F
freda_5650140
31/1/13 a las 12:50
En respuesta a ioel_9722530

Otro chiste de bebes.
Una mujer q se pone de parto y se va al hospital y en la sala de parto entra el marido con ella, cuando esta a puntito de salir el niño se va la luz en el paritorio. El medico grita: un cerillo , un cerillo, nadie tiene cerillos, alumbren por favor...... y el marido de la señora enciende un cerillo y sale un niño precioso, ( se paga el cerillo ) el medico grita de repente otro cerillo , otro cerillo, el marido enciende otro y sale otro bebe, guapisismo, ( se vueleve a apagarar el cerillo)a los 2 segundos grita otra vez el medico , otro cerillo otro otr,o y dice el marido: Que dice? aqui no se enciende un cerillo mas, coñ2 , que estos son como los mosquitos acuden a la luz ( sueña mas gracioso en mi mente jajajajajajajaj) .

Q gracia tiene mi vanee
ala, di q si.. tu hazme un poco amena la espera pa ovular

V
vinyet_7896310
31/1/13 a las 17:59
En respuesta a ioel_9722530

Otro chiste de bebes.
Una mujer q se pone de parto y se va al hospital y en la sala de parto entra el marido con ella, cuando esta a puntito de salir el niño se va la luz en el paritorio. El medico grita: un cerillo , un cerillo, nadie tiene cerillos, alumbren por favor...... y el marido de la señora enciende un cerillo y sale un niño precioso, ( se paga el cerillo ) el medico grita de repente otro cerillo , otro cerillo, el marido enciende otro y sale otro bebe, guapisismo, ( se vueleve a apagarar el cerillo)a los 2 segundos grita otra vez el medico , otro cerillo otro otr,o y dice el marido: Que dice? aqui no se enciende un cerillo mas, coñ2 , que estos son como los mosquitos acuden a la luz ( sueña mas gracioso en mi mente jajajajajajajaj) .

Jajajajaj
este es de los mejores que he leido.. ademas me lo imagine y todo

N
nile_6972456
1/2/13 a las 23:12

Wow
Lin ya casi 10 sem!!! Q mal lo d la tensión pero tranquila q verás como todo va bien y en unas semanas habrá pasado q emoción verle moverse eh jeje estoy deseando volver as pasar por eso. Cuidate
Bss

W
walda_8283856
2/2/13 a las 20:57

Olaaa xumiss¡¡
que tal el finde??¡¡¡yo aquui en casita que me voy a ir a hcer la cena y despues pues un poco de fiesta a dar una vueltecilla por ahi¡¡¡
pues nada fatan solo 2 dias para mi warry y he tenido todos los sintomas de que va a venir porque tengo pinchazos como todos los meses, y encima me he tirao todo el mes sin dolor de pechos ni cuando he ovulado ni nada y ahora hoy me empieza a dolor...q mareo llevoo..bueno nenis ya os diré algo ene estos dias pero se que va a ser que no....

S
sargis_9944238
3/2/13 a las 18:05

Hola a todas !!!
Pues nada ... por mi parte deciros que desde que me propuse pasar del tema para evitar la ansiedad que me crea y que no me permite estar regular ... ¡ pues estoy mucho mejor ! .

No se puede estar todo el dia dando vueltas a lo mismo y pensando en lo mismo... es un autentico sin vivir.

Sigo cuidando de mancos y a empezar otra dura semana de trabajo !!!

FELIZ DOMINGO

S
sargis_9944238
3/2/13 a las 18:08


Positivos





Xurreta......22 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA


Liliana ............22 semanas...... 04/06/2013
NIÑO

Yasmina .......15 semanas ......... 18/07/2013


Ana ..............13 semanas ........06/08/2013


Eva..............09 semanas


Linda............09 semanas







En busqueda

Vane ...................04 fbrer
Bea.....................04 fbrer
Petalo..................04 fbrer
Sara( nuevaporaki)......07 fbrer
Mary....................08 fbrer
Yolandina...............10 fbrer
Aidiyronal..............10 fbrer
Bea ( nineta)...........28 fbrer

I
ioel_9722530
4/2/13 a las 13:03
En respuesta a walda_8283856

Olaaa xumiss¡¡
que tal el finde??¡¡¡yo aquui en casita que me voy a ir a hcer la cena y despues pues un poco de fiesta a dar una vueltecilla por ahi¡¡¡
pues nada fatan solo 2 dias para mi warry y he tenido todos los sintomas de que va a venir porque tengo pinchazos como todos los meses, y encima me he tirao todo el mes sin dolor de pechos ni cuando he ovulado ni nada y ahora hoy me empieza a dolor...q mareo llevoo..bueno nenis ya os diré algo ene estos dias pero se que va a ser que no....

Yo estoy igual
Pero quien sabe, ojala haya retraso de 9 meses jajajja, ya nos cuentas

I
ioel_9722530
4/2/13 a las 13:05

Trankila mujer
Seguro q pasara en las proximas semanas, ya veras.

F
freda_5650140
4/2/13 a las 13:22

Buenos lunes!!
que tal estan mis preñis?!!! y mis no preñis?! pos como yo... asqea ya..
pues nada.. yo estoy esperando a ovular aun... creo q me falta cerca d una semana.. si ovulo como el mes pasado, el 19 dl ciclo me dio posi l to, pues tocaria posi este domingo q viene asi q ya tocando deberear d lo lindo!! y nada.. no mucho mas... a seguir esperando... vactocando

S
sargis_9944238
4/2/13 a las 20:53


Positivos





Xurreta......22 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA


Liliana ............22 semanas...... 04/06/2013
NIÑO

Yasmina .......15 semanas ......... 18/07/2013


Ana ..............13 semanas ........06/08/2013


Eva..............09 semanas


Linda...........09 semanas










En busqueda


Bea.....................04 fbrer
Petalo..................04 fbrer
Sara( nuevaporaki)......07 fbrer
Mary....................08 fbrer
Vane ...................10 fbrer
Aidiyronal..............10 fbrer
Yolandina...............18 fbrer
Bea ( nineta)...........28 fbrer

S
sargis_9944238
4/2/13 a las 20:55

Hola a todas !!!
Pues nada chicas ... el lunes pasado copn exito ... y ahora a por el martes!!

Jo... aqui no deja de llover ... ya ni me acuerdo de como es un dia despejado. Yo ando un poco revuelta del estomago... a ver si se me va pasando. Creo que he pillado el virus que hay por mi ofi.

Besitos guapas !!!!!!!!!

V
vinyet_7896310
5/2/13 a las 15:29

Buen martes!!
Yoli espero que te mejores...
Nineta, Vane, petalo .... vamos por ese +++ ya casi llega
Lin como estas? que tal los sintomas?
cmeme como estas?

Un beso enorme a todas... yo ya con mis 23 semanas qeu cada vez se notan mas y mas, yo creo que ya subi 7 K o 7 y medio pero la verdad no me estresa lo unico es que no quiero subirme mas de 12 en total como en el embarazo anterior...
A ver cuando deja de hacer frio.. el termometro nada que sube!! hoy estamos a -27 ya quiero salir a caminar.
Buen Dia

M
meissa_9899488
5/2/13 a las 15:33
En respuesta a vinyet_7896310

Buen martes!!
Yoli espero que te mejores...
Nineta, Vane, petalo .... vamos por ese +++ ya casi llega
Lin como estas? que tal los sintomas?
cmeme como estas?

Un beso enorme a todas... yo ya con mis 23 semanas qeu cada vez se notan mas y mas, yo creo que ya subi 7 K o 7 y medio pero la verdad no me estresa lo unico es que no quiero subirme mas de 12 en total como en el embarazo anterior...
A ver cuando deja de hacer frio.. el termometro nada que sube!! hoy estamos a -27 ya quiero salir a caminar.
Buen Dia

Hola guapa!!
Ya te va quedando menos!!! Que bien!!
Yo tengo muchas náuseas, pero mejorando poco a poco.
Yo también quiero que venga el buen tiempo! Y estar mejor para salir a caminar un ratito a diario!

I
ioel_9722530
5/2/13 a las 16:12

Buenas
Ojala esté cerca. Aunq... Me tebgo una presion continúa en la parte baja Dr la barriga, no se si será q esta al llegar la regla.

Por cierto yoli. Gracias por cambiame la fecha. A ver q pasa. Besitos a tidas

F
freda_5650140
5/2/13 a las 17:28

Buenas xicas!!
pues nada... yo sigo esperando ovular... ya se acerca la semana fantastica pero x ahora nada. x ahora estoy tranqila... lo malo viene despues de ovular q me subo x las paredes! jiji
besos barriguitas!!

S
sargis_9944238
5/2/13 a las 21:48

Buenas noches !!!
Bueno Bea.. no se si es mejor antes , despues... la cosa es que es estresante siempre !! ajajajaja.

Bueno yo ando con un muy muy muy pero que muy leve manchado rosita ... casi transparente... asi que me imagino que mi regla este por llegar... y ya con ganas para ir donde la gine... pero que se resiste la cosa jejejej.

Aqui ya no es que diluvie... es que graniza... hoy he llegado de trabajar hasta con las bragas mojadas...

De mi estomago mejor... la verdad que hoy ya estoy bien.

N
nile_6972456
6/2/13 a las 9:04

Buenos días
Chicas q hay q animar esto un poco q esta muy parado,pétalo y Bea como vais??
Lin aver si mejora la tensión y paran los dolores d cabeza.
Yoli como sigues??
Cmeme mejor con los vómitos??
Vane yo esté ciclo tampoco se cuando ovule porq el test no m llego a dar positivo dl todo auna tmp m lo hice todos los días porq tenía pocos jejeje.
Weno pues yo no se si tengo las tensión baja o que pero llevo unos días mareailla, llevo 1 sem tomando la temperatura y empezó 36,7 36,9. 37,1 37,2 37,3 y otra vez 36,9. 37,2. 37,3 ayer 36,9 y hoy 37,3 jaja una temperatura un poco loca es la 1 vez q ls tomo más seguido y mañana es el supuesto día w no tendría q venir pero weno no m hago ilusiones cuando tenga q ser será.
Bss

W
walda_8283856
6/2/13 a las 11:33

......a la esperaa
pues nada chicasss akki estoy que llevo dos dias de retraso aunque tengo dolores como si me fuera abajar y estos meses me ha pasado esto y al final me ha bajado¡¡voy a darle tregua hasta mañana o pasado y si no me viene me haré el test que lo tengo aki en casita compradoo a ver que pasaa ya os diré algoo,,, besoosss

M
meissa_9899488
6/2/13 a las 11:46

Pétalo y nueva
Mucha suerte!! Ojalá tengáis un super positivo!!!

I
ioel_9722530
6/2/13 a las 13:10
En respuesta a walda_8283856

......a la esperaa
pues nada chicasss akki estoy que llevo dos dias de retraso aunque tengo dolores como si me fuera abajar y estos meses me ha pasado esto y al final me ha bajado¡¡voy a darle tregua hasta mañana o pasado y si no me viene me haré el test que lo tengo aki en casita compradoo a ver que pasaa ya os diré algoo,,, besoosss


oajala sea positivo , avisanos con lo q sea

I
ioel_9722530
6/2/13 a las 13:18

Hola
Nuevaporaki pues es una buena temperatura la verdad, la mia es q es bajita, empezo a 36.3 antes de ovular, fue subiendo porgresivamente, antes de ayer me bajo a 36.8 y hoy 37.1 a ver q pasa, el dia 10 hace los 14 dias q ovulé, y el dia 14 de febrero seria los 18 dias despues de ovular, es decir si hasta el dia 14 no me ha bajado la regla la posibilidad de embarazo es altisima , pero claro no debe bajar la regla jajaja aunq si tiene q bajar q lo haga cuanto antes , a ver q pasa, solo queda esperar como todos los meses. Sintimas? todos y ninguno jajajaja, me duele la barriga,,, bueno no es dolor, es una presion constante, y desde hoy los riñones un poco, pero claro los sitnomas de la regla son casi los mismos, asi q a esperar.

Al resto.... vamos chicas, cada vez quedamos menos y poco a poco ... al final, no quedaremos ninguna y ya todas estaremos rellenas, como las aceitunas jijij.

A las ya rellenas, como estais? cuidad de las lentejas y espero q os recupereis q se q hay algunas malitas. ala, pasad bbuen dia.

V
vinyet_7896310
6/2/13 a las 15:41

Esperando los dos positivos
De nueva y petalo... ojala este sea el mes.. y que mejor regalo de san valentin.. cada vez se hace mas corta la lista deespera y mas larga la lista de posiivos
feliz miercoles
Ayer estuve toda la tarde con mi bb, me llamaron de la guarderia que habia hecho una alergia al kiwi y estaba rojito y con los ojos hinchados.. asi que fue una tarde de apapachos mama bb eso si la espalada hoy me los esta recordando porque ya con la barriguita el peso me pasa cuenta de cobro...
Hoy ya amanecio mejor

N
nile_6972456
6/2/13 a las 16:34

Si vane
Q mejor regalo q ese!!!! Ojala y sea así, yo si tengo suerte y este es mi mes se lo dire el 14 jeje esperaré y le hechare una "mentira" le dire q m a venido porq sabe q m viene esta semana así le pillará más de sorpresa aun jejeje ojala y tengamos suerte.
Lili m alegro q este mejor tu bb.
Bss

S
sargis_9944238
6/2/13 a las 16:36

Se busca
Pues eso . . . Estoy en busca y captura de mi regla. Las leves Manchas rosas de ayer han desaparecido por completo así que no se donde andará metida . Sí alguna la ve que me lo diga.

N
nile_6972456
6/2/13 a las 17:10
En respuesta a sargis_9944238

Se busca
Pues eso . . . Estoy en busca y captura de mi regla. Las leves Manchas rosas de ayer han desaparecido por completo así que no se donde andará metida . Sí alguna la ve que me lo diga.

Yoli
No será implantación??? Ojala y sea eso yo d momento si la veo no t la mando la metemos en una caja fuerte y hasta lod 9 meses no la sacamos jejeje
Suerte!!!!!

N
nile_6972456
7/2/13 a las 9:52

Hola chicas
Ya es jueves jeje eL finde se acerca y mi warry también por lo q veo, esta mañana m e levantado con 36,7 asíq bastante más baja q ayer (37,3) nada a esperar q llegue jooo este mes q hasta e tenido dolor premenstrual(se escribe así no??) q d eso no tenía yo hace ya 12 años jaja ya no sabía no como era pero weno esto es como los rascas d la lotería jaja sigue buscando otra vez será.
Petalo como vas??? Y bea?? Mucha suerte!!!
Yoli cuando fue tu última regla??
Bss

I
ioel_9722530
7/2/13 a las 13:08

Jooo
Nuevaporaki. Vaya cac@... Bueno q le vamos a hacer. La mía hoy 36.9... Ayer 37.1 así q parece q tb baja. Bueno... A aguantarse. Pal mes q viene será.

S
sargis_9944238
7/2/13 a las 21:00


Sigue en busca y captura pero creo que la estoy localizando jajajajaja . Mi reencuentro con ella es mas que inminente pero bueno otro mes sera !!! que conste que quiero que baje porque asi ya voy a la gine y me hace estudio completo del ciclo.

Jajajaja Linden... jajajaja que no sabes como aguantar el ayuno jajajajaja jajajaja que te estoy leyendo y me meo de la risa jajajajaja.

Mi regla para cuando no toca.... si tuviese ciclo normal aun se sabria pero con este ciclo-estres.... chungo lo llevo de controlar.

Mañana es San Viernes !!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook