Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
M
meissa_9899488
16/3/13 a las 11:43
En respuesta a sargis_9944238


Xurreta......29 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........29 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......22 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....19 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............16 semanas.......?????...... Celia


Linda............15 semanas..... Niño


Yolandina....... 05 semanas


Vane ............04 semanas












En busqueda




Aidiyronal..............05 abril

Petalo .................04 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril


Que bien esta lista, ya sólo quedáis 4 en búsqueda y pronto subireis para arriba
Felicidades de nuevo a los nuevos posis

Ver también

I
ioel_9722530
16/3/13 a las 18:12

Buenas
Gracias chicas. Tebgo miedo pq no quiero q me vuelva a pasar lo de la otra vez... Pero estoy feliz. Gracias por vuestros mensajes. Y balery tenías razón. Mejor te q to. Jaja

S
sargis_9944238
16/3/13 a las 21:16

Lo siento...
Al cortar y pegar la lista actualizada no lo he hecho bien ... dame tu fecha actualizada por fa!!! que te pongo

S
sargis_9944238
16/3/13 a las 21:24

Hola chatis!!!
Pues nada ... hoy he ido a comer a casa de mis suegros... y mi chico se lo ha dicho a sus padres.. y dicen los 2 con voz de indiferencia...:

- ¿ Otra vez ?

Yo a cuadros.... y me dice mi suegra...

- Hija a ver si esta vez te sale bien ...

Y me dice mi suegro...

- Si este te sale mal no tengas mas eh??

Me han hecho sentir muy mal.... tanto que me he tenido que ir al baño porque se me saltaban las lagrimas...

Feliz Sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
16/3/13 a las 23:43


Mas que decir.... jajajaja le asuste al pobre . Os cuento :

Me desperte muy pronto con ganas de vomitar, y no se pasaban. Me levante a hacer pipi y de la que me ponia la bata decidi hacerme el test porque aquello no era normal jajajaja. Total que voy al baño , cojo un vaso de plastico del empotrado hago pipi , meto el test... y como no tenia las gafas lo deje posado en el lavabo y me fui a por las gafas y a tirar el envoltorio del test jajajaja. .Yo por casa toda tranquila de una punta a otra y volvi al baño.

Cuando llegue cogi el test y vi la segunda raya empece a gritar : ¡ Rafa ! ¡Rafa ! jajajaja y mi pobre Rafa todo dormido se despierta asustado y sale de un salto corriendo y me dice ¡¿ Que te pasa? ¿ Te has caido ? jajajajaja .Y le digo : ¡ CReo que estoy embaraza !!y me dice... y porque lo crees jajajajaj. Le enseño el test y me suelta ... ¡ Ves como soy un machito ! jajajajaja

F
freda_5650140
17/3/13 a las :50
En respuesta a sargis_9944238

Hola chatis!!!
Pues nada ... hoy he ido a comer a casa de mis suegros... y mi chico se lo ha dicho a sus padres.. y dicen los 2 con voz de indiferencia...:

- ¿ Otra vez ?

Yo a cuadros.... y me dice mi suegra...

- Hija a ver si esta vez te sale bien ...

Y me dice mi suegro...

- Si este te sale mal no tengas mas eh??

Me han hecho sentir muy mal.... tanto que me he tenido que ir al baño porque se me saltaban las lagrimas...

Feliz Sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joe!!
Eso es sensibilidad y lo demas son tonterias!! vaya telita con los suegros.. Secundo el uso del baño q te propone Eva

M
meissa_9899488
17/3/13 a las 11:44

Yo
Tanto en el primer embarazo, como en el que perdí, como en éste, me he hecho los test con él. Es algo que me gusta compartir desde el minuto 0

S
sargis_9944238
17/3/13 a las 11:55


Barriguitas






Xurreta......29 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........29 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......22 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....19 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............16 semanas.......?????...... Celia


Linda............15 semanas..... Niño


Yolandina....... 05 semanas


Vane ............04 semanas












En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............05 abril

Mary ...................05 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

S
sargis_9944238
17/3/13 a las 13:27


Barriguitas






Xurreta......29 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........29 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......22 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....19 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............16 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............15 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 05 semanas


Vane ............04 semanas












En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............05 abril

Mary ...................05 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril


S
sargis_9944238
17/3/13 a las 14:26
En respuesta a freda_5650140

Joe!!
Eso es sensibilidad y lo demas son tonterias!! vaya telita con los suegros.. Secundo el uso del baño q te propone Eva

Lo de mis suegros es .......
Mi suegro me pregunto si me habia faltado la regla.... .

N
nubia_6934230
17/3/13 a las 19:32

Hola chicaaas!!!!
Me paso a saludar y a dar la enhorabuena a todas las nuevas barriguitas. He de reconocer que os he seguido leyendi a diario y conozco todos vuestros pormenores.
Vane, mi compi de no warry, me alegro muchisimo, ya veras como sale todo bien, mente positiva.
Yola, al finak los tampones a la basura, jeje. Muchas felicidades.
Bale, lili, linda, etc. A cuidar d esas lentejitas.
Y al resto, q como yo todavia esta en ello, mucha fuerza.
Pues como os decia, todavia no estoy rellena, jeje. He edtado con to, un mes, pero como me obsesionaba, los deje.
En noviembre estuve en el medico d cabecera y me dijo q hasta el año, o año y medio!!!! ni me preocupara.
Este mes hago los 12 y voy a pedir cita para el gine por ir descartando.
En fin, q me estoy pensando en volver al foro, q veo q da suerte, jeje.
Un bsito muy fuerte a todas!!!

I
ioel_9722530
17/3/13 a las 20:48
En respuesta a sargis_9944238

Hola chatis!!!
Pues nada ... hoy he ido a comer a casa de mis suegros... y mi chico se lo ha dicho a sus padres.. y dicen los 2 con voz de indiferencia...:

- ¿ Otra vez ?

Yo a cuadros.... y me dice mi suegra...

- Hija a ver si esta vez te sale bien ...

Y me dice mi suegro...

- Si este te sale mal no tengas mas eh??

Me han hecho sentir muy mal.... tanto que me he tenido que ir al baño porque se me saltaban las lagrimas...

Feliz Sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdona por lo q te voy a decir, pero tus suegros son unos mierdasssss, eso no se dice, y menos se siente, no se como pueden decir eso, pasa de ellos.,

I
ioel_9722530
17/3/13 a las 20:54

Buenas
Primero q nada LILI, los to son buenisimos, pero no te obsesiones, yo ha sido utilizar el primer mes y pum, pudiera ser q el problema era que no sabia q dia ovulaba, o solo casualidad,,, no lo se...

Mary andaluza lo mio fue... un show... a ver, yo me hice el te pq tenia una barbacoa y queria saber si podia beber o comer lo que quisiera, asi q me lo hice pero tenemos un grupo de wassap con ana y nine, entonces, me hice el test y lo primero q salieron fueron 2 lineas, asi q les pregunte a las chicas si salen las 2 y luego se borra una, asi q ellas lo supieron incluso antes q yo. es q estaba tan convencida de q saldria negativo.... como en los test de ovulacion solo salia una linea.... en fin. Luego llego manuel de trabajar y se lo dije y empezo a reirse y dijo........ si es q soy un toro... ......... todos son iguales jajajajajjajaja.

I
ioel_9722530
17/3/13 a las 20:55
En respuesta a ioel_9722530

Buenas
Primero q nada LILI, los to son buenisimos, pero no te obsesiones, yo ha sido utilizar el primer mes y pum, pudiera ser q el problema era que no sabia q dia ovulaba, o solo casualidad,,, no lo se...

Mary andaluza lo mio fue... un show... a ver, yo me hice el te pq tenia una barbacoa y queria saber si podia beber o comer lo que quisiera, asi q me lo hice pero tenemos un grupo de wassap con ana y nine, entonces, me hice el test y lo primero q salieron fueron 2 lineas, asi q les pregunte a las chicas si salen las 2 y luego se borra una, asi q ellas lo supieron incluso antes q yo. es q estaba tan convencida de q saldria negativo.... como en los test de ovulacion solo salia una linea.... en fin. Luego llego manuel de trabajar y se lo dije y empezo a reirse y dijo........ si es q soy un toro... ......... todos son iguales jajajajajjajaja.

Perdon
Irenix, en vez de lili

S
sargis_9944238
17/3/13 a las 21:03
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicaaas!!!!
Me paso a saludar y a dar la enhorabuena a todas las nuevas barriguitas. He de reconocer que os he seguido leyendi a diario y conozco todos vuestros pormenores.
Vane, mi compi de no warry, me alegro muchisimo, ya veras como sale todo bien, mente positiva.
Yola, al finak los tampones a la basura, jeje. Muchas felicidades.
Bale, lili, linda, etc. A cuidar d esas lentejitas.
Y al resto, q como yo todavia esta en ello, mucha fuerza.
Pues como os decia, todavia no estoy rellena, jeje. He edtado con to, un mes, pero como me obsesionaba, los deje.
En noviembre estuve en el medico d cabecera y me dijo q hasta el año, o año y medio!!!! ni me preocupara.
Este mes hago los 12 y voy a pedir cita para el gine por ir descartando.
En fin, q me estoy pensando en volver al foro, q veo q da suerte, jeje.
Un bsito muy fuerte a todas!!!


Si si si si si si si si si vuelve !!!!! yo te apunto enseguida a la lista !!!!

F
freda_5650140
17/3/13 a las 21:05
En respuesta a ioel_9722530

Buenas
Primero q nada LILI, los to son buenisimos, pero no te obsesiones, yo ha sido utilizar el primer mes y pum, pudiera ser q el problema era que no sabia q dia ovulaba, o solo casualidad,,, no lo se...

Mary andaluza lo mio fue... un show... a ver, yo me hice el te pq tenia una barbacoa y queria saber si podia beber o comer lo que quisiera, asi q me lo hice pero tenemos un grupo de wassap con ana y nine, entonces, me hice el test y lo primero q salieron fueron 2 lineas, asi q les pregunte a las chicas si salen las 2 y luego se borra una, asi q ellas lo supieron incluso antes q yo. es q estaba tan convencida de q saldria negativo.... como en los test de ovulacion solo salia una linea.... en fin. Luego llego manuel de trabajar y se lo dije y empezo a reirse y dijo........ si es q soy un toro... ......... todos son iguales jajajajajjajaja.

Eres un caso!!
ni q no huvieras visto nunca un te negativo!!! joe.. q lastima q estuviera durmiendo.. el momento: esperad a ver si se borra la linea tuvo q ser... jijij

F
freda_5650140
17/3/13 a las 21:08
En respuesta a sargis_9944238


Si si si si si si si si si vuelve !!!!! yo te apunto enseguida a la lista !!!!

Si eso!!
necesitamos mas gente en la lista d espera... q al final me veo ahi solicaa

N
nubia_6934230
17/3/13 a las 21:37

Pues vuelvo!!
Apuntadme para el 9 d abril, aniversario d nuestra boda. A ver si nos encontramos con el regalito...

S
sargis_9944238
17/3/13 a las 22:21


Pues ponte buena eh?

S
sargis_9944238
17/3/13 a las 22:23


Barriguitas






Xurreta......29 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........29 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......22 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....19 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............16 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............15 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 05 semanas


Vane ............04 semanas












En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............05 abril

Mary ...................05 abril

Irene...................09 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

V
vinyet_7896310
18/3/13 a las 2:32
En respuesta a sargis_9944238

Hola chatis!!!
Pues nada ... hoy he ido a comer a casa de mis suegros... y mi chico se lo ha dicho a sus padres.. y dicen los 2 con voz de indiferencia...:

- ¿ Otra vez ?

Yo a cuadros.... y me dice mi suegra...

- Hija a ver si esta vez te sale bien ...

Y me dice mi suegro...

- Si este te sale mal no tengas mas eh??

Me han hecho sentir muy mal.... tanto que me he tenido que ir al baño porque se me saltaban las lagrimas...

Feliz Sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que dijo tu chico?
Dejame que con esoso suegros.. para qu eenemigos... pero no importa nada puede nublar tu felicidad en este momento!!!

V
vinyet_7896310
18/3/13 a las 2:33

Feliz semana!!
cuiden a sus barriguitas y ojala se siga moviendo la lista de los +

S
sargis_9944238
18/3/13 a las 9:31

Buenos dias a todas !!!
Otra vez lunes..... .......y me he levantado fatal.... a ver que dia me espera !!!

Besitos a todas y feliz comienzo de semana.

I
ioel_9722530
18/3/13 a las 10:48

Animo
20 meses son muchos, jooooo , pero bueno , eres fuerte ya veras como lo consigues.

Es normal q con la bajada de la rgla este una malita, se le junta los sintimas y la decepcion. pero animo mujer...

Yo la otra vez q me quede, tenia una cajita y meti unos patucos y el test de embarazo y cuando el llego a casa, estaba de lo mas normal, le prgunte ocmo le fue el dia y demas y al raato le dije, uyyy q se me olvidaba, te he comrado una cosa y me dice el q? y le dijho espera q te lo traigo, y le puse la caja delante, cuando la abrio..... solo hacia reirse y darme besos, jajaja. Cuiando vi el posistivo iba a llamarlo y decirselo por telefono, pero verle la cara, eso no me lo pierdo. Por cierto ya me ha llamado, para ver como estoy si me duele algo y si mancho, esta un poco austado bueno ....... los 2 lo estamos,.

I
ioel_9722530
18/3/13 a las 10:50
En respuesta a freda_5650140

Eres un caso!!
ni q no huvieras visto nunca un te negativo!!! joe.. q lastima q estuviera durmiendo.. el momento: esperad a ver si se borra la linea tuvo q ser... jijij

Jajajaa
ya, pero de esos de tira nunca me hice jajajaja oju q plan jajajaja

I
ioel_9722530
18/3/13 a las 10:51

Bueno dias
HOla yoli, estoy como tu de 5 semanas, no de 4 jaja,

Hola chicas, q tal estais?, espero q paseis un buen lune, besos

N
nubia_6934230
18/3/13 a las 12:40

Animo a las recien estrenadas!!
Q no decaigan esas fuerzas. A ver si las q qdamos estamos igual pronto.
Un saludito

S
sargis_9944238
19/3/13 a las 9:15

Buenos dias !!!
Pues de baja estoy chicas ... ayer en el trabajo me encontraba fatal y estaba con 39 de fiebre... asi que de reposo estoy.

I
ioel_9722530
19/3/13 a las 11:04


No pienses asi, el q la sigue la consigue, mira muchas de nosotras, llevabamos mucho tiempo y mira, solo hay q insistir. Ya veras, lo conseguiras.

I
ioel_9722530
19/3/13 a las 11:07

Buenos dias
Yoli, yo al semana antes de enterarme del positivo cogi un trancazo de narices, no llegue a taner friebre, pero.... tal vez sea normal asi q ala, reposo.

Chicas yo contaros q como tengo tanto miedo, fui a hacerme una beta a ver como estaba todo, a ver si se habia agarrado o no, Cuando tuve el aborto de 6 semanas tenia 26.60 de beta, ahora esoty de cinco, crei q mi beto no pasaria de 300 , pero ya seria un alivio, cual es mi sorpresa q al recoger la beta tengo 1487,4 . La verdad es q estoy muchisimo mas trankila, eso no quiere decir q no haya riergos , pero por lo menos mas tranquila estoy, el jueves me hare hora, se habra tenido q duplicar el resultado, ya os contare, Muchos besos a todas

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 11:28
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias !!!
Pues de baja estoy chicas ... ayer en el trabajo me encontraba fatal y estaba con 39 de fiebre... asi que de reposo estoy.

Yoli
Cuida mucho el resfriado, que en las embarazadas nos cuesta más que se nos vaya. Que te.mejores

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 11:28
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
Yoli, yo al semana antes de enterarme del positivo cogi un trancazo de narices, no llegue a taner friebre, pero.... tal vez sea normal asi q ala, reposo.

Chicas yo contaros q como tengo tanto miedo, fui a hacerme una beta a ver como estaba todo, a ver si se habia agarrado o no, Cuando tuve el aborto de 6 semanas tenia 26.60 de beta, ahora esoty de cinco, crei q mi beto no pasaria de 300 , pero ya seria un alivio, cual es mi sorpresa q al recoger la beta tengo 1487,4 . La verdad es q estoy muchisimo mas trankila, eso no quiere decir q no haya riergos , pero por lo menos mas tranquila estoy, el jueves me hare hora, se habra tenido q duplicar el resultado, ya os contare, Muchos besos a todas

Mi niña
Ya sabes lo muchísimo que me alegro esta vez va a ir más que bien!!

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 11:31

Buenos días
Por aquí ya estamos en el ecuador del embarazo, como cada martes cumpliendo semanita 20 ya, que ilusión, que ganas de verle la carita a mi princesa! El lunes me toca la eco del segundo trimestre, ya os contaré.
Espero que el próximo mes vuelvan a subir positivos en la lista
Besos a todas y en especial a las barriguitas

S
sargis_9944238
19/3/13 a las 11:32
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
Yoli, yo al semana antes de enterarme del positivo cogi un trancazo de narices, no llegue a taner friebre, pero.... tal vez sea normal asi q ala, reposo.

Chicas yo contaros q como tengo tanto miedo, fui a hacerme una beta a ver como estaba todo, a ver si se habia agarrado o no, Cuando tuve el aborto de 6 semanas tenia 26.60 de beta, ahora esoty de cinco, crei q mi beto no pasaria de 300 , pero ya seria un alivio, cual es mi sorpresa q al recoger la beta tengo 1487,4 . La verdad es q estoy muchisimo mas trankila, eso no quiere decir q no haya riergos , pero por lo menos mas tranquila estoy, el jueves me hare hora, se habra tenido q duplicar el resultado, ya os contare, Muchos besos a todas

Olee , oleee y oleee
Pinta muy bien eh??? Enhorabuena

S
sargis_9944238
19/3/13 a las 11:40
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Por aquí ya estamos en el ecuador del embarazo, como cada martes cumpliendo semanita 20 ya, que ilusión, que ganas de verle la carita a mi princesa! El lunes me toca la eco del segundo trimestre, ya os contaré.
Espero que el próximo mes vuelvan a subir positivos en la lista
Besos a todas y en especial a las barriguitas

Y veras
La cara de tu princesa y que esta todo genial . Yo tengo panico a la eco de las 20 semanas , pero espero que por privado me la hagan antes que por la seguridad social para ir tranquila.

A mi me han dado vez en la gine el dia 3 de abril a las 20:45 ... y con el retraso que llevan siempre pues me daran las tantas.

I
ioel_9722530
19/3/13 a las 12:46
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Por aquí ya estamos en el ecuador del embarazo, como cada martes cumpliendo semanita 20 ya, que ilusión, que ganas de verle la carita a mi princesa! El lunes me toca la eco del segundo trimestre, ya os contaré.
Espero que el próximo mes vuelvan a subir positivos en la lista
Besos a todas y en especial a las barriguitas


ya esta aki irina.... q poco q queda ya, queremos ver ecosssssss jajajaa

I
ioel_9722530
19/3/13 a las 12:47
En respuesta a sargis_9944238

Y veras
La cara de tu princesa y que esta todo genial . Yo tengo panico a la eco de las 20 semanas , pero espero que por privado me la hagan antes que por la seguridad social para ir tranquila.

A mi me han dado vez en la gine el dia 3 de abril a las 20:45 ... y con el retraso que llevan siempre pues me daran las tantas.


es normal sentir miedo, yo esoty todo el dia cagaita..... pero bueno a ver q pasa.

I
ioel_9722530
19/3/13 a las 12:47
En respuesta a ioel_9722530


es normal sentir miedo, yo esoty todo el dia cagaita..... pero bueno a ver q pasa.


esta vez todo nos saldra bien, ya veras. No puede ser de otra manera

I
ioel_9722530
19/3/13 a las 12:49
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
Yoli, yo al semana antes de enterarme del positivo cogi un trancazo de narices, no llegue a taner friebre, pero.... tal vez sea normal asi q ala, reposo.

Chicas yo contaros q como tengo tanto miedo, fui a hacerme una beta a ver como estaba todo, a ver si se habia agarrado o no, Cuando tuve el aborto de 6 semanas tenia 26.60 de beta, ahora esoty de cinco, crei q mi beto no pasaria de 300 , pero ya seria un alivio, cual es mi sorpresa q al recoger la beta tengo 1487,4 . La verdad es q estoy muchisimo mas trankila, eso no quiere decir q no haya riergos , pero por lo menos mas tranquila estoy, el jueves me hare hora, se habra tenido q duplicar el resultado, ya os contare, Muchos besos a todas

Gracias ojala
me estoy ilusionando, y me da miedo a ver si pasa otra vez, pq la otra vez lo pase fatal. Se q no debo pensar asi, pero es muy dificil evitarlo

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 13:20
En respuesta a sargis_9944238

Y veras
La cara de tu princesa y que esta todo genial . Yo tengo panico a la eco de las 20 semanas , pero espero que por privado me la hagan antes que por la seguridad social para ir tranquila.

A mi me han dado vez en la gine el dia 3 de abril a las 20:45 ... y con el retraso que llevan siempre pues me daran las tantas.

Yo
Voy tranquila a la eco, porque fui en la semana 18 y estaba todo perfecto. Desde luego la de las 20 es la más importante.
Esta vez te va a ir bien, ya verás y a Vane y Bea tb, en noviembre seréis mamis

N
nubia_6934230
19/3/13 a las 20:02

A ver quien puede responder a mi duda
Antes de nada, recuperaos las pachuchillas, que hay que cuidar a las lentejitas.

Lo cierto es que mi marido y yo estamos pensando en ir al médico a ver si tenemos algún problema, ya que llevamos 12 meses en esto. El asunto es que yo tengo compañía privada, por la mutua y él seguridad social. Yo no tengo problema en ir al médico, pero él ¿que hace? ¿va a la médica de cabecera y se lo comenta tal cual para que le hagan posibles pruebas? Como es tan simpática la mujer...

En fin, si alguna ha pasado ya por ello o conoce algún caso que me lo comente por fi.
Gracias!!

S
sargis_9944238
19/3/13 a las 21:23
En respuesta a nubia_6934230

A ver quien puede responder a mi duda
Antes de nada, recuperaos las pachuchillas, que hay que cuidar a las lentejitas.

Lo cierto es que mi marido y yo estamos pensando en ir al médico a ver si tenemos algún problema, ya que llevamos 12 meses en esto. El asunto es que yo tengo compañía privada, por la mutua y él seguridad social. Yo no tengo problema en ir al médico, pero él ¿que hace? ¿va a la médica de cabecera y se lo comenta tal cual para que le hagan posibles pruebas? Como es tan simpática la mujer...

En fin, si alguna ha pasado ya por ello o conoce algún caso que me lo comente por fi.
Gracias!!

Aqui
Lo que yo conozco es que van los 2 a la consulta para estudio de fertilidad. A tu marido le hacen el estudio de esperma y a ti de las trompas, hormonal y demas. Por ejemplo mi gine , lo hace todo a la vez , y si el marido no tiene seguro le da la opcion de apuntarse o de ir privado y pagarlo. Te lo digo porque una amiga mia que se ha quedado en la 4 IA asi ha sido. Otra opcion es que el lo comente a su medico de cabecera pero creo que como te mandan a la URA ( Unidad de Reproduccion Asistida ) teneis que ir los dos. No estaria mal que vayas tu a tu gine y se lo comentes. Tal vez te haga a ti los estudios y tengas alguna hormona en huelga y no sea necesario nada de tu marido. Hablalo con tu medico seguro que te da una buena solucion.

N
nubia_6934230
19/3/13 a las 22:37
En respuesta a sargis_9944238

Aqui
Lo que yo conozco es que van los 2 a la consulta para estudio de fertilidad. A tu marido le hacen el estudio de esperma y a ti de las trompas, hormonal y demas. Por ejemplo mi gine , lo hace todo a la vez , y si el marido no tiene seguro le da la opcion de apuntarse o de ir privado y pagarlo. Te lo digo porque una amiga mia que se ha quedado en la 4 IA asi ha sido. Otra opcion es que el lo comente a su medico de cabecera pero creo que como te mandan a la URA ( Unidad de Reproduccion Asistida ) teneis que ir los dos. No estaria mal que vayas tu a tu gine y se lo comentes. Tal vez te haga a ti los estudios y tengas alguna hormona en huelga y no sea necesario nada de tu marido. Hablalo con tu medico seguro que te da una buena solucion.

Muchas gracias yolandina
Ire primero a mi gine y lo comentare.
Espero q ya t encuentres mejor y q esa fiebre vaya remitiendo.
Buenas nichess!!

F
freda_5650140
20/3/13 a las 10:50

Buenas xicas!!
pues yo aqi sigo.. acercandome a la ovu.. o almenos eso espero... ya estoy a dia 18 d ciclo.. si no se vuelve a alargar como l mes pasado deberia dar posi l to mañana o asi...
ayyy esas barriguitas!! q rapido me pasan vuestras semanas y q lentas las mias a ver si almenostenemos suerte las q qedamos antes d q empeceis a presentarnos a vuestros peqes.. q a algunas ya no os qeda casi nadaaa

I
ioel_9722530
20/3/13 a las 11:15

Buenas chicas
Buenos dias.

Linden me alegro q te lo hayas pasado bien y muchas gracias, Cuentanos cuando salgas de la eco.

Yoli espero q estes mejor.

Nine corazon, este mes sera el tuyo ya vereas, tu mucho pinchito, a ver como sale vale???.

Y yo contaros q he llamado hoy al laboratorio, mañana me hare otr abeta a ver si ha subido, si ha subido, estare mucho mas trankila, mañana me la hacen pr la mañana y las 13.00 por ahi tendre los resultados. Siento como cuando tengo la regla, siento los mismo dolores de regla, las mismas molestias, me han dicho mis niñas q es normal y tb lo he leido por ahi, pero me quedare mas tranquila al ver la beta, a ver como sale. Ya os cuento mañana.

S
sargis_9944238
20/3/13 a las 12:25

Buenos dias amores !!!!!!!!!!!!!!
Que tal vais todas

Linda !!!!!!!!! Has vuelto !!!!!!!!! que conste que andaba preocupada por ti eh? Cuentanos que tal la eco!!!

Bea ... el esperar , desespera y por eso se hace largo, pero en nada , estas ya en la lista y lo sabes , asi que energia positiva... y como dice mi gine... hay que tener muuuchas relaciones antes de la ovulacion que es cuando mas probabilidades hay !!!!

Vane !!! ya veras que alegria te llevas con la beta. Yo ayer me hice otro test de embarazo jajajajaja y una raya muuuuy marcada y muy rapido . Me he quedado mas tranquila pero hasta que no vaya el dia 3 a la gine no voy a " creermelo " del todo.

Irene !!! que alegria que hayas vuelto de verdad !!!! Vete contandonos cada paso eh?

Eva !!!!!!!!!!!!!!! que tal esta Celia ?? . El otro dia estaba pensando yo que si tu trabajo es fisico dentro de poco te daran la baja no?

Ana ... cuando era la eco??? , que ganas de que nos cuentes !!!

Y por mi parte ... pues ya no tengo fiebre... aunque sigo con mucho cansancio y con todo el cuerpo dolorido. Lo que si tengo son muchas nauseas por la mañana... de hecho es mediodia y siguen estando... , pero mira si es buena señal...bienvenidas seas ( Aunque me este acordando de todo... jajajajaja)

M
meissa_9899488
20/3/13 a las 12:48
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias amores !!!!!!!!!!!!!!
Que tal vais todas

Linda !!!!!!!!! Has vuelto !!!!!!!!! que conste que andaba preocupada por ti eh? Cuentanos que tal la eco!!!

Bea ... el esperar , desespera y por eso se hace largo, pero en nada , estas ya en la lista y lo sabes , asi que energia positiva... y como dice mi gine... hay que tener muuuchas relaciones antes de la ovulacion que es cuando mas probabilidades hay !!!!

Vane !!! ya veras que alegria te llevas con la beta. Yo ayer me hice otro test de embarazo jajajajaja y una raya muuuuy marcada y muy rapido . Me he quedado mas tranquila pero hasta que no vaya el dia 3 a la gine no voy a " creermelo " del todo.

Irene !!! que alegria que hayas vuelto de verdad !!!! Vete contandonos cada paso eh?

Eva !!!!!!!!!!!!!!! que tal esta Celia ?? . El otro dia estaba pensando yo que si tu trabajo es fisico dentro de poco te daran la baja no?

Ana ... cuando era la eco??? , que ganas de que nos cuentes !!!

Y por mi parte ... pues ya no tengo fiebre... aunque sigo con mucho cansancio y con todo el cuerpo dolorido. Lo que si tengo son muchas nauseas por la mañana... de hecho es mediodia y siguen estando... , pero mira si es buena señal...bienvenidas seas ( Aunque me este acordando de todo... jajajajaja)


Que bien que se te haya ido la fiebre. Las náuseas dan alivio porque es señal de que va bien la cosa, aunque a mi me tienen negra ya! Jejeje quiero empezar a disfrutar del embarazo, espero que sea pronto.
La eco la tengo el lunes, ya os contaré

M
meissa_9899488
20/3/13 a las 12:50
En respuesta a ioel_9722530

Buenas chicas
Buenos dias.

Linden me alegro q te lo hayas pasado bien y muchas gracias, Cuentanos cuando salgas de la eco.

Yoli espero q estes mejor.

Nine corazon, este mes sera el tuyo ya vereas, tu mucho pinchito, a ver como sale vale???.

Y yo contaros q he llamado hoy al laboratorio, mañana me hare otr abeta a ver si ha subido, si ha subido, estare mucho mas trankila, mañana me la hacen pr la mañana y las 13.00 por ahi tendre los resultados. Siento como cuando tengo la regla, siento los mismo dolores de regla, las mismas molestias, me han dicho mis niñas q es normal y tb lo he leido por ahi, pero me quedare mas tranquila al ver la beta, a ver como sale. Ya os cuento mañana.

Vane
Ya sabes que te va a ir genial y mañana vas a tener otra super beta ya verás!!

Mi Nine este mes o el próximo va a ser el tuyo, estoy segura!! Tu mucho pinchito que ya verás que el ovu se deja cazar!!

Ánimo buscadoras!! Que pronto lo vais a conseguir.
Besos barriguitas

V
vinyet_7896310
20/3/13 a las 15:09

Me alegra leeralas a todas
Estamos todas esto otra vez se esta moviendo.. ya veran las que estan esperando el positivo que pronto lo tendran.. y todas estaremos compartiendo experiencias de embrazo, parto y el resto!!!!!!
Yoli!!! me alegra un monton, y averas que en tu primera cita vas a asegurarte de que todo esta bn y vas a salir muerta de la dicha.
cmeme suerte en tu eco!!!
Vane todo va muy bien y tu beta sube que sube
Nene ya viene tu ++++!!!
Linden que bien lo de tu viaje.. me alegra q hayas descansado mucho...
Irenix al igual que nine ya llegara tu ++++

Por mi oarte todo muy bien , alistando todo para mudarnos... pero muy ilusionados, ya empezamso a comprarle la ropa al bb todos los examenes salieron muy bien , azucar perfecta, el corazon del bb a mil y el peso pues ya llevo 10 kilos pero nada que hacer despues los bajare.... POr ahora lo unico es que otra vez mi bb esta con bronqueolitis, mucha tos y fiebre asi que estamos de cuarentena en la casa
a ver cuando se acaba este invierno eterno!!!!

Un beso a todas


S
sargis_9944238
20/3/13 a las 16:55

Oleee y celia !!!
Has cogido 8 kilos?? bueno mujer ya lo bajaras... si te apetece comer , tu come... siempre y cuando no te pases mucho claro jajajajaja .

Que alegria que vaya todo bien y la proxima eco esta a la vuelta de la esquina !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir