Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
freda_5650140
2/3/13 a las 18:18
En respuesta a sargis_9944238

Jajaja
Pues mi otra tía se enteró que estaba embarazada de mi prima estando de 4 meses porque los 3 primeros meses tuvo la regla normal Jajaja puntual puntual

Mi suegra
a mi suegra le paso lo mismo, se entero d mi cuñi a los 4 meses o asi y pq fue al medico

Ver también

F
freda_5650140
2/3/13 a las 18:30

Ya..
ya lo se eva, muxa gente se qefa justo cuando pada de to... peroi situacion.s complicadilla pq pasanfo de todo estuve año y medio y nada... luego empece von las tempes pero me hacia unblio x los ciclos irregulares asi q al final he optao x los to q asi debereo cuando qiero y cuando da posi violo a miario esa semana mas n serio... pq otra cosa q me pasa es q tenemos horarios distintos.. y pasando de todo algun mes nos hemos visto debereando una o dos veces solo.. asi q un poco complicado...

S
sargis_9944238
2/3/13 a las 21:14

Sana cena
buena cena has hecho eh? jajaja . Que hambre me está entrando.

N
nile_6972456
3/3/13 a las :00

Hola xicas
tengo la tempe super baja a 36,3 y 36,4 d ahi no sube cuando normalmente la tengo a 36,6 y cuando óvulo sube entre 36,9 y 37,3 en mi día 9 o 10 del ciclo tuve clara d huevo ( cosa q nunca e tenido) con un poco d sangre amarronada y no se si pudo ser ovulación m hice un test y no llegó a ser positivo le faltó un poco para ser la raya igual q las d control weno pues ahi quedó la cosa segui haciendo to y cada vez más flojo pasado unos días volví a hacerlos y llevó toda la sem con to negativo cuando m dio la raya algo mas fuerte fue ell dia 9 del ciclo ayer m dolía mucho la parte baja y los ovarios y como si m pensarán y una presión... pero no tng flujo y el to da negativo hoy sigo con la tempe a 36,3 ya no se q pensar....
Como seguís??

S
sargis_9944238
3/3/13 a las 18:17
En respuesta a nile_6972456

Hola xicas
tengo la tempe super baja a 36,3 y 36,4 d ahi no sube cuando normalmente la tengo a 36,6 y cuando óvulo sube entre 36,9 y 37,3 en mi día 9 o 10 del ciclo tuve clara d huevo ( cosa q nunca e tenido) con un poco d sangre amarronada y no se si pudo ser ovulación m hice un test y no llegó a ser positivo le faltó un poco para ser la raya igual q las d control weno pues ahi quedó la cosa segui haciendo to y cada vez más flojo pasado unos días volví a hacerlos y llevó toda la sem con to negativo cuando m dio la raya algo mas fuerte fue ell dia 9 del ciclo ayer m dolía mucho la parte baja y los ovarios y como si m pensarán y una presión... pero no tng flujo y el to da negativo hoy sigo con la tempe a 36,3 ya no se q pensar....
Como seguís??

Hola guapa !!
Pues la verdad que esto de las temperaturas es un lio... donde te la tomas?.

Yo ando un poco perdida ... note punzadas de ovulacion el viernes y hoy tengo todo el dia un peso molesto en la parte baja del vientre asi que ya no se si ovule.. si estoy por ovular... ¡ que lio ! jajajaja. Me dijo la gine de tener relaciones miercoles y jueves... asi que me imagino que ya haya ovulado y que el dolor sea que los gases se han aporedado de mi cuerpo otra vez jajajaja .

S
sargis_9944238
3/3/13 a las 18:21


Los dedos mas cruzados que nunca y energia muyyyyyyyy positiva !!!

N
nile_6972456
3/3/13 a las 19:32
En respuesta a sargis_9944238

Hola guapa !!
Pues la verdad que esto de las temperaturas es un lio... donde te la tomas?.

Yo ando un poco perdida ... note punzadas de ovulacion el viernes y hoy tengo todo el dia un peso molesto en la parte baja del vientre asi que ya no se si ovule.. si estoy por ovular... ¡ que lio ! jajajaja. Me dijo la gine de tener relaciones miercoles y jueves... asi que me imagino que ya haya ovulado y que el dolor sea que los gases se han aporedado de mi cuerpo otra vez jajajaja .

Gases???
Jaja a mi no m abandonan de un tiempo aa esta parte siempre estoy con gases!!
M la tomo vaginal
Nada wapa t deseo muchísima suerte aver si este mes lo pillas

S
sargis_9944238
3/3/13 a las 19:48
En respuesta a nile_6972456

Gases???
Jaja a mi no m abandonan de un tiempo aa esta parte siempre estoy con gases!!
M la tomo vaginal
Nada wapa t deseo muchísima suerte aver si este mes lo pillas


Yo tambien vivo con gases cronicos jajajajaja , de hecho estoy por pedir que me los metan en el DNI jajajajaja

F
freda_5650140
4/3/13 a las 16:12

Alo xicas!!
pues na.. la muy jagagjaj aparecio ya ayer asi q nada... a volver a empezar q la verdad este ha sido un ciclo para mejor olvidar... espero q este q emoieza sea almenos mas normal...

S
sargis_9944238
4/3/13 a las 21:51

Ayyy
No te me pongas malita ahora eh???

Pues mis dias fantasticos bien lo unico que desde el viernes no se me quitan unos pinchazos en la parte izquierda en el bajo vientre que ya me esta empezando a desesperar . Ya no se que tomar para los gases a ver si se me quita.

Estoy en mi tercer dia de la fasea Lutea y para mi es , la agonica fasea lutea jajajaja.

Aidy tengo ganas de que os dias que es un gran ++++++ .

Bea , lo mejor en este ciclo tan raro es que acabe para poder empezar unos nuevo.

V
vinyet_7896310
4/3/13 a las 22:51

Mejorate pronto
yo tuve a mi bebe enfermo todo el fin de semana y a mi hoy me empezaron sintomas de gripa ... por lo demas todo muy bien
un beso a todas

N
nile_6972456
4/3/13 a las 23:19

Holaa
veo q estan algunas pachuchas a cuidarse mucho.
a mi hoy m a dado posi el to a salido el posi incluso antes q la de control ahora a esperar aver q pasa.
yoli as comentado con el medico lo d los gases?? a mi mi medico q dijo q era porq se fermentaban los alimentos en el estomago o era poq no fermentaban?? jaja no se una d esas cosas me dijo y m mando unas pastillas, pero ni m las tome y aqui sigo con mis inseparables gases jaja.
yo si este mes no e pillado al m voy a pasar el mes comiendo verduras q m esta saliendo un barrigon enorrrme parece q estoy de 4 meses y no exagero ehh.
bss

S
sargis_9944238
4/3/13 a las 23:38
En respuesta a nile_6972456

Holaa
veo q estan algunas pachuchas a cuidarse mucho.
a mi hoy m a dado posi el to a salido el posi incluso antes q la de control ahora a esperar aver q pasa.
yoli as comentado con el medico lo d los gases?? a mi mi medico q dijo q era porq se fermentaban los alimentos en el estomago o era poq no fermentaban?? jaja no se una d esas cosas me dijo y m mando unas pastillas, pero ni m las tome y aqui sigo con mis inseparables gases jaja.
yo si este mes no e pillado al m voy a pasar el mes comiendo verduras q m esta saliendo un barrigon enorrrme parece q estoy de 4 meses y no exagero ehh.
bss

Sí !
claro que se lo he comentado al médico Jajaja llevo toda la vida con ellos de hecho Ya los quiero Jajaja después de tantos años son como de la familia Jajaja. En serio he tomado de todo pero no se van.

N
nile_6972456
4/3/13 a las 23:47
En respuesta a sargis_9944238

Sí !
claro que se lo he comentado al médico Jajaja llevo toda la vida con ellos de hecho Ya los quiero Jajaja después de tantos años son como de la familia Jajaja. En serio he tomado de todo pero no se van.

Jaja
pero esq a veces llegan en momenton muy inoportunos jajaja yo llevo asi con 6 o 7 meses y espero q m abandonen jeje

N
nile_6972456
5/3/13 a las 13:43

Eva
Si m preguntas a mi es el test d ovulacion el q m a dado positivo jeje ojala y fuese el d embarazo..... Pero para eso hay q esperar

S
sargis_9944238
5/3/13 a las 18:53

Hola mis niñas!
que tal vais? Que tal aidy.? Estoy cada 2 x 3 mirando el móvil a ver sí pones algo Jajaja.
Eva que tal tú nueva dieta? Que tal llevas el comer sano? Bueno por mi parte deciros que sigo igual Aunque hoy me ha molestado menos mi pinchazo Aunque ahí sigue.

N
nile_6972456
5/3/13 a las 21:30

Jajajaja
Eva ojala y fuese así a mi tmb se m habría salido el corazón jaja ya era hora q en mi día 23 dl ciclo diera positivo el t ovu

S
sargis_9944238
5/3/13 a las 22:33


que joia eres jajajajaja jajajajaja jajajajaja que me meo jajajajajajajajajajaj .
Yo los gases no los echo... no hay manera... se quedan de okupas y no los echo ni con agua hirviendo jajajajajaja.

S
sargis_9944238
6/3/13 a las 9:28


Nena el animo no puede decaer nunca de acuerdo? . No hace mucho te hicieron pruebas y salio todo bien no? , pues entonces no es mas que esperar a la suerte. Mira mi gine siempre dice que la probabilidad todos los meses de que una mujer caiga embarazada es de tan solo el 25 % ... asi que sabemos que no es tan facil vale?

Besitos para todas y que tengais buen dia.

V
vinyet_7896310
6/3/13 a las 17:12

No es facil..
pero animo ya va a llegar tu recompensa.... como todas te han dicho no te desesperes....

S
sargis_9944238
6/3/13 a las 21:15



Barriguitas






Xurreta......28 semanas ...... 28/05/2013 NIÑA


Liliana ............28 semanas...... 04/06/2013 NIÑO


Yasmina .......21 semanas ......... 18/07/2013 NIÑO


Ana ..............18 semanas ........06/08/2013 NIÑA

Eva..............15 semanas


Linda............14 semanas NIÑO




En busqueda






Petalo .................04 marzo

Yolandina...............14 marzo

Sara( nuevaporaki)......15 marzo

Vane ...................15 marzo




Aidiyronal..............05 abril
Bea ( nineta)...........15 abril








Stand By ....

Bea.....................04 fbrer
Mary....................

N
nile_6972456
6/3/13 a las 23:05

Aidy
animo wapa relajate y no pienses mucho en ello(mira quien t lo dice ) pero almenos intentalo y veras q todo llega yo creo q este mes tmpoco e tenido suerte asiq ya los dias q m quedan hasta la warry voy a intentar pasar de tempes y sintomas.
muchos bss y animo

W
walda_8283856
7/3/13 a las 11:24

Olaaaa y animoss¡¡
animos para mi tambien porque este mes tampoco a sido¡¡
aidy animos yo estoy igual que tu con unos dolores que me dejan doblada y sangrando un monton nose cada vez me duele mas la jodia¡¡¡ q harta estoy¡¡¡¡¡¡

weno pues me ca,bio para el mes que viene el 2 de abril¡¡

I
ioel_9722530
7/3/13 a las 12:22

Aidy
Corazon, es normal q te sientas asi, son muchos meses buscando y una se hace ilusiones, no se, no creo q yo sea en esta ocasion muy buena para dar animos yo lo tengo decidido q si este mes no acierto dejare la busqueda. Estoy ya muy cansada, son 11 meses y nada.

Siempre se deprime una cuando llega la regla, pero luego cuando se acerca la ovulacion una se anima, Tranquila todas pasamos un pequeño luto cuando llega la joia, pero animo mujer,. Lo conseguiras seguro, solo q hace falta un pokitin mas de tiempo. Animo

M
meissa_9899488
7/3/13 a las 13:10


No la necesitas porque todo va a estar bien, pero mucha suerte guapa
Que día tienes para la eco20?

M
meissa_9899488
7/3/13 a las 13:12
En respuesta a walda_8283856

Olaaaa y animoss¡¡
animos para mi tambien porque este mes tampoco a sido¡¡
aidy animos yo estoy igual que tu con unos dolores que me dejan doblada y sangrando un monton nose cada vez me duele mas la jodia¡¡¡ q harta estoy¡¡¡¡¡¡

weno pues me ca,bio para el mes que viene el 2 de abril¡¡

Pétalo aidy
Mucho ánimo chicas!! Siento que estéis tardando en.conseguirlo, espero que os llegue pronto el deseado positivo.

V
vinyet_7896310
7/3/13 a las 17:38

Si todo te salio bien no habia necesidad
si todo te salio bn la amnio no era tan necesaria, asi que confia uq etodo esta bn y el bb viene grandote, sano y hermoso

M
meissa_9899488
7/3/13 a las 20:21


Pues el jueves nos cuentas, a ver si hay suerte y te dicen que es y que todo sigue perfecto

S
sargis_9944238
7/3/13 a las 20:53


Estamos contigo !!! , tu tranquila y si ya veras como todo va bien.

N
nile_6972456
7/3/13 a las 23:16

Eva
Como t dicen ls chicas si esta todo bien así seguirá y saldra bien ya verás
Yo en mis embarazos no sabía ni q existía también era muy joven y supongo q no habría riesgos pero esta vez tendría q hablarlo por lo de la enfermedad d los sobris d mi xico q os comenté no se si recordaréis asíq no se....
Bss

N
nile_6972456
7/3/13 a las 23:20
En respuesta a walda_8283856

Olaaaa y animoss¡¡
animos para mi tambien porque este mes tampoco a sido¡¡
aidy animos yo estoy igual que tu con unos dolores que me dejan doblada y sangrando un monton nose cada vez me duele mas la jodia¡¡¡ q harta estoy¡¡¡¡¡¡

weno pues me ca,bio para el mes que viene el 2 de abril¡¡

Petalo
Ánimo veras q esta primavera lo conseguimos,aver si se va la warry y a disfrutar de los deberes
Bss

N
nile_6972456
7/3/13 a las 23:29

Estas embarazada???
Me dicen cuando ven mi "barriguita" joer si ya se q e engordado pero tanto??? Jaja ayer le dijo a mi xico su hermana "oye q m a dicho mi hija q Sara tiene tripilla q parece q esta embarazada" jaja y mi xico dice q sepamos aún no. Luegoen casa d mi madre hija valla barriga q estas exando no estaras.....???? Jaja pero así con cara d asombro y todo jaja.
Bss

N
nile_6972456
8/3/13 a las 18:52

Supuestamente
Para el día 15 una semanita jeje aver q pasa yo mientras estoy fabricando crema d manos xoxil jaja ( esq tengo flujo blanco muy espeso)
Bss

S
sargis_9944238
8/3/13 a las 22:16
En respuesta a nile_6972456

Supuestamente
Para el día 15 una semanita jeje aver q pasa yo mientras estoy fabricando crema d manos xoxil jaja ( esq tengo flujo blanco muy espeso)
Bss


Yo para el dia 15 tambien jajajajaja. Yo no tengo flujo blanco espeso.... pero tambien tengo mucho flujo blanco jejejeje.

S
sargis_9944238
8/3/13 a las 22:40

Buenas noches !!!
San Viernes llego!!!!!!! .

Pues estoy a la mitad de mi agonica fase lutea jajajaja una semana desde la ovu y una semana para el dia X y bueno .... hoy he ido a hacer la compra y ya me he comprado la caja de tampones porque la verdad que creo a ciencia cierta que no es mi mes jajajajaja.

N
nile_6972456
8/3/13 a las 23:32

Jajaja
a mi m vuelven loca sobre todo los 2 pekes q sieeeeempreee estan discutiendo uno le dice el otro y el otro le dice al uno y llega e lmayor y unas veces se pone d parte d uno y otras veces de otro y m tienen todo el dia mamiiiiiiiii q mira lo q m a dicho!!!!!!!!!!!!mamiiiiiiiiii ii q mira lo q m a echo!!!!!!!!!!!!! noooooo si a sido el a mi yo no e hecho nadaaaaaa jajaj asi se pasan el dia asiq paciennncia yo aun espero el dia q esten sin discutir un dia solo por diosss!!!!!!!!! jaja pero weno esq esto es asi q se le va a hacer llegara el dia en q se hagan mayores y luego echaremos de menos eso jejej

N
nile_6972456
8/3/13 a las 23:33
En respuesta a sargis_9944238


Yo para el dia 15 tambien jajajajaja. Yo no tengo flujo blanco espeso.... pero tambien tengo mucho flujo blanco jejejeje.


suerte wapa

N
nile_6972456
8/3/13 a las 23:37

Si??
yo esq ya no recuerdo como lo tenia, lo unico q recuerdo son las super infecciones d orina q coogia q m. mandaban ovulos las pastillas esas q se ponian en el xixi jeje y las ciaticas q tenia casi todo el embarazo.
la verdad esq no se ni cuando ovule ni si lo hice porq la tempe la tengo a 36,6 m a sibido un pelin pero el ciclo anterir a estas alturas ya estaba en 36,8 o 37 asiq no se solo queda esperar

S
sargis_9944238
9/3/13 a las 17:51

Jajaja
ojalá! Ya les encontrare otra utilidad Jajaja se admiten sugerencias Jajaja

S
sargis_9944238
9/3/13 a las 17:55

Jajaja jajaja jajaja
vaya punto más Bueno tiene tú pegue Jajaja. Yo estoy de fin de semana en Asturias que me ha invitado mi chico. Besitos Guapas!

S
sargis_9944238
9/3/13 a las 23:58


Para el dia 15 .... .

S
sargis_9944238
10/3/13 a las 12:54

Jajajajajaja
Suegras..... jajajajaja . Tu nena es muyyyyyyyyyyyy lista !!!! jajajajajaja .

S
sargis_9944238
10/3/13 a las 18:00


Feliz domingo a todas !!!!

Por aqui andamos aprovechando del buen tiempo , que otra vz dan nieve para esta semana.

Besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
11/3/13 a las 21:11

Hola xatas !!!
Por fin paso el Lunes !!!!!!!! , los lunes son malos pero este ha sido peor jajajajaja.

Pues nada contaros que ya queda menos para el sabado... pero que estoy segura que no es mi mes. Ya tengo los granillos que la van anunciando poco a poco y ni me duelen las tetas , ya no tengo los pinchazos en los ovarios ni nada mi unico "sintoma" es que me duelen las bolas de las piernas como si hubiera estado de ruta por la montaña . Bueno si no es ahora sera mas tarde ¡ que remedio ! jajajajaja.

Mary que no decaiga el animo y no te desanimes vale? es muy duro pero somos fuertes y lo demostramos.

Sara , ya va quedando menos jejejeje , que agonia por dios.

Y a mis niñas embarazadas !!!!! veo que las hormonas hacen de las suyas eh?

N
nile_6972456
11/3/13 a las 22:02
En respuesta a sargis_9944238

Hola xatas !!!
Por fin paso el Lunes !!!!!!!! , los lunes son malos pero este ha sido peor jajajajaja.

Pues nada contaros que ya queda menos para el sabado... pero que estoy segura que no es mi mes. Ya tengo los granillos que la van anunciando poco a poco y ni me duelen las tetas , ya no tengo los pinchazos en los ovarios ni nada mi unico "sintoma" es que me duelen las bolas de las piernas como si hubiera estado de ruta por la montaña . Bueno si no es ahora sera mas tarde ¡ que remedio ! jajajajaja.

Mary que no decaiga el animo y no te desanimes vale? es muy duro pero somos fuertes y lo demostramos.

Sara , ya va quedando menos jejejeje , que agonia por dios.

Y a mis niñas embarazadas !!!!! veo que las hormonas hacen de las suyas eh?

Si queda menos
pero se como pasa de lenta la semana jejej, no estes tan segura q hasta q no llegue el momento no lo sabremos ojala y sea posi imaginate!!! q mejor regalo q este para el dia del padre .
weno pues yo mis "sintomas" q no se si son sintomas jaja porq cada mes tengo algo nuevo, pues m dan pinchacillos/calambres suaves en la parte baja aveces se van a los riñones las tetis no m duelen unos meses m duelen un poco y otros no este es d los q no, granitos tengo desd hace como 2 semanas otros meses no m salen o me salen la ultima sem asiq ya ves q cada mes algo nuevo, la verdd esq yo con las anticonceptivas no tenia ningun sintoma d nada ni dolor de ovarios ni nada solo cuando iba al baño me encontraba el pastel pero antes de tener a mis hijos ufffff eso era un calvario q dolorer d ovarios y riñones, siempre m acordare de las palabras de un gine al q tuve q ir con 15 años porq no aguantaba el dolor"cuando tengas hijos ya no sentiras dolores premenstruales asi" y q razon tenia jejeje.
weno wapa muchiiiisima suerte aver si conseguimos ser compis de sem como eva y linda jeje

N
nile_6972456
11/3/13 a las 22:08

Wapa
seran las hormonas y el malestar q se junta todo y terminamos explotando relajate q ya termina el dia y weno d la barriga no t preocupes q yo ya tengo panza sin estar aun embarazada jajaj o si? ya lo sabremos,animo y veras q todo se arregla

N
nile_6972456
11/3/13 a las 22:10

No hay
palabras en este momento q te vayan a animar pero lo intertaremos almenos relajate se q es dificil pero todo llega antes o despues pero llega, animo wapa

M
miriam_9656178
11/3/13 a las 22:21

Buena
me gusta la idea

S
sargis_9944238
11/3/13 a las 23:05
En respuesta a nile_6972456

Si queda menos
pero se como pasa de lenta la semana jejej, no estes tan segura q hasta q no llegue el momento no lo sabremos ojala y sea posi imaginate!!! q mejor regalo q este para el dia del padre .
weno pues yo mis "sintomas" q no se si son sintomas jaja porq cada mes tengo algo nuevo, pues m dan pinchacillos/calambres suaves en la parte baja aveces se van a los riñones las tetis no m duelen unos meses m duelen un poco y otros no este es d los q no, granitos tengo desd hace como 2 semanas otros meses no m salen o me salen la ultima sem asiq ya ves q cada mes algo nuevo, la verdd esq yo con las anticonceptivas no tenia ningun sintoma d nada ni dolor de ovarios ni nada solo cuando iba al baño me encontraba el pastel pero antes de tener a mis hijos ufffff eso era un calvario q dolorer d ovarios y riñones, siempre m acordare de las palabras de un gine al q tuve q ir con 15 años porq no aguantaba el dolor"cuando tengas hijos ya no sentiras dolores premenstruales asi" y q razon tenia jejeje.
weno wapa muchiiiisima suerte aver si conseguimos ser compis de sem como eva y linda jeje

Ojalá!
que idea más buena ojalá se cumpliera

N
nile_6972456
11/3/13 a las 23:09

Ah se m olvidaba
la crema de manos xoxil ya no la fabrico jeje solo la tuve 2 dias la sem pasada y hoy un poco pero suuuuper espeso creo q es tan espero q le cuesta bajar jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir