Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
12/3/13 a las 11:15

Holaaaaaa, he vuelto
Hola buenos dias. q tal estais?

Veo q vais estupendas.

Perdon por no entrar pero no estaba con animo, Me compre los test de ovulacion ( primer mes en utilizarlos) dio positivo el dia 28 asi q ovule el 1 o el 2 de marzo y como mi fase lute es de 16 dias pues cambiamos la fecha de regla del 15 al 18, porfavor, yoli, cuando puedas....... Gracias.

Entonces al estar ya cerca la regla y al oir q los test de ovulacion diagnostican por adelantado un embarazo, me los he estado haciendo y nada, cada vez mas blancos jajja, asi q este tampoco sera mi mes, aunq me molestan los ovarios y me duelen los pechos, pero me duelen por los laterales, cerca de las axilas,y los pezones qno me lso puedo ni tocar, pero claro tb son esos calrisimos sintomas de regla, asi q nada, a esperar , otra cosa no queda, y creo q este mes como no acierte dejare la busqueda, estoy ya muy muy cansada, son ya 11 meses y nada y esto resulta agotador, fracaso tras fracaso, mes tras mes, y nada. En fin, ya veremos como va, q queda menos de una semana... Besos chicas.

Ver también

S
sargis_9944238
12/3/13 a las 12:59
En respuesta a ioel_9722530

Holaaaaaa, he vuelto
Hola buenos dias. q tal estais?

Veo q vais estupendas.

Perdon por no entrar pero no estaba con animo, Me compre los test de ovulacion ( primer mes en utilizarlos) dio positivo el dia 28 asi q ovule el 1 o el 2 de marzo y como mi fase lute es de 16 dias pues cambiamos la fecha de regla del 15 al 18, porfavor, yoli, cuando puedas....... Gracias.

Entonces al estar ya cerca la regla y al oir q los test de ovulacion diagnostican por adelantado un embarazo, me los he estado haciendo y nada, cada vez mas blancos jajja, asi q este tampoco sera mi mes, aunq me molestan los ovarios y me duelen los pechos, pero me duelen por los laterales, cerca de las axilas,y los pezones qno me lso puedo ni tocar, pero claro tb son esos calrisimos sintomas de regla, asi q nada, a esperar , otra cosa no queda, y creo q este mes como no acierte dejare la busqueda, estoy ya muy muy cansada, son ya 11 meses y nada y esto resulta agotador, fracaso tras fracaso, mes tras mes, y nada. En fin, ya veremos como va, q queda menos de una semana... Besos chicas.

Bienvenida de nuevo!
es un poco pronto para que un test de ovulacion te adelante el embarazo. Tiene que ser a partir del 10 día postovulacion. Si no es tú mes otra solución puede ser que vayas al gine a que te haga una revisión. Sí algo está descompensado pueden poner solución no? . Yo también ovule el día 1 y sí no me equivoco el viernes o sábado la tendré Aquí porque cada día tengo más síntomas de regla.

N
nile_6972456
12/3/13 a las 13:02
En respuesta a ioel_9722530

Holaaaaaa, he vuelto
Hola buenos dias. q tal estais?

Veo q vais estupendas.

Perdon por no entrar pero no estaba con animo, Me compre los test de ovulacion ( primer mes en utilizarlos) dio positivo el dia 28 asi q ovule el 1 o el 2 de marzo y como mi fase lute es de 16 dias pues cambiamos la fecha de regla del 15 al 18, porfavor, yoli, cuando puedas....... Gracias.

Entonces al estar ya cerca la regla y al oir q los test de ovulacion diagnostican por adelantado un embarazo, me los he estado haciendo y nada, cada vez mas blancos jajja, asi q este tampoco sera mi mes, aunq me molestan los ovarios y me duelen los pechos, pero me duelen por los laterales, cerca de las axilas,y los pezones qno me lso puedo ni tocar, pero claro tb son esos calrisimos sintomas de regla, asi q nada, a esperar , otra cosa no queda, y creo q este mes como no acierte dejare la busqueda, estoy ya muy muy cansada, son ya 11 meses y nada y esto resulta agotador, fracaso tras fracaso, mes tras mes, y nada. En fin, ya veremos como va, q queda menos de una semana... Besos chicas.

Vane
Aún es pronto hasta para el test ovulacion si w es verdad q da positivo sangres q el d embarazo pero cuando faltan menos días creo yo.
Mucha surte wapa aver si ya se termina la lista d espera y nos vamos a ls d embarazo jeje.
Bss

V
vinyet_7896310
12/3/13 a las 15:26

Hola a todas
Como estan ?
Vane mucho animo.. es muy pronto par auq et esalga positivo que el TO.
Que oasa con los positivos necesitamso mover esto!! debe ser que todo esba congelado por el invierno pero beno ya llega la primavera y todo florece
y las barriguitas como van?
Yo les cuentoq ue el viernes tengo la eco 4D de mi principe... mero por verlo.. pero me pone triste que va a ser la ultima vez antes del parto porque aca solo hacen una eco por el seguro y pues ya pagando la 4D no mos queda para una mas..... ya les estare contando

S
sargis_9944238
12/3/13 a las 22:22

Xatas !!!!
El martes superado ya jajajaja !!! , pues nada niñas mis no sintomas de embarazo se han combertido en sintomas claros de regla ... . Ya noto hasta la sensacion esa de que algo cae por dentro jejeje.

Que ganas Lili de ver la eco!!!

Linda !!! que ilusion empezar a comprar cositas !!! Que envidia me das !!!

Sara... yo tambien tengo menos flujo blanco , pero sigo teniendo. Muy espeso no es el mio la verdad.

S
sargis_9944238
13/3/13 a las 14:30

Pues a la pruebas me remito
tengo un dolor de ovarios que explotan en breve! Y el flujo Ya es tipo moco blanco Jajaja

V
vinyet_7896310
13/3/13 a las 15:44

Claro q podre una foto
tengo 29 semanas esa ecografia me emociona mucho, con mi primer bb la hicimos y nos encanto....
No aca no hacen tantas ecografias a menos que tu las pagues... asi qeu despues de esta 4D si todo va bien me ire hasta al final

V
vinyet_7896310
13/3/13 a las 15:45

Jajajaja pobre
con la ilusion de la nina pero bueno cuando vea su hombrevito va a estar feliz.!!!!!
lo de mi suegra a mi me pasa igual y eso que esta en otro pais!!! lo ultimo que dijo es que queria venir a visitarnos para los dias del parto y mi respuesta fue un NOOOOO rotundo. despues de dos meses que venga cuando quiera.. creo que no le gusto pero ni modos.

F
freda_5650140
13/3/13 a las 16:08

Hola chicas!!
toy un poco ausente pero bueno... aun estoy a dia 11 d ciclo asi q como sea como l pasado estoy aun a años luz d ovular asi q toca lo d siempre... esperar y esperar. He pedido cita con l gine d la ss pa q me mire estos ciclos raros y eternos.. a ver q me dice.. pero vaya.. tal y como estan las cosas para cuando me den cita puede q este ya pa l parto jiji x ahora sigo aqi esperando la cartita con la cita..
besos guapas y a ver si
empezamos a ver mas posis q ya va tocando!

S
sargis_9944238
13/3/13 a las 21:50

Buenas noches !!!!!!!!!!!
El miercoles ya esta superado !!!! . Pues nada que ha vuelto el invierno con ganas y esta nevando jajajajaja.

Yo creo que tengo algo de infeccion de orina.. al final voy a tener que ir a la doctora a ver porque es molesto no tengo dolor solo escozor.

N
nile_6972456
13/3/13 a las 22:15
En respuesta a sargis_9944238

Buenas noches !!!!!!!!!!!
El miercoles ya esta superado !!!! . Pues nada que ha vuelto el invierno con ganas y esta nevando jajajajaja.

Yo creo que tengo algo de infeccion de orina.. al final voy a tener que ir a la doctora a ver porque es molesto no tengo dolor solo escozor.

Wenas
si yoli el invierno dice q todavia esta aki jeje.
para mi la infeccion seria buena señal porq era quedarme embarazada y empezar con infeccion, yo ayer tmb tenia como sensacion d escozor al limpiarme y la sensacion q comentabas de q sientes q algo baja.... asi estoy yo jeje esta tarde estaba en el campo y le e dicho a mi xico huy ya esta aki la warry, porq es lo q parecia sentia q habia manchado y cuando e llegado a casa corriendo al baño y no era nada mas q flujo q ya no es tan espeso.........
a esperar toca aunq tengo ahi 2 test q m llaman a voces jajaja

S
sargis_9944238
13/3/13 a las 22:29
En respuesta a nile_6972456

Wenas
si yoli el invierno dice q todavia esta aki jeje.
para mi la infeccion seria buena señal porq era quedarme embarazada y empezar con infeccion, yo ayer tmb tenia como sensacion d escozor al limpiarme y la sensacion q comentabas de q sientes q algo baja.... asi estoy yo jeje esta tarde estaba en el campo y le e dicho a mi xico huy ya esta aki la warry, porq es lo q parecia sentia q habia manchado y cuando e llegado a casa corriendo al baño y no era nada mas q flujo q ya no es tan espeso.........
a esperar toca aunq tengo ahi 2 test q m llaman a voces jajaja

Yo también tengo
Jajaja Jajaja me dio la gine para que me hiciera pero . . . Hasta el sábado sí no me ha bajado no me hago nada que luego me llevo disgustos tontos Jajaja

N
nile_6972456
13/3/13 a las 22:40
En respuesta a sargis_9944238

Yo también tengo
Jajaja Jajaja me dio la gine para que me hiciera pero . . . Hasta el sábado sí no me ha bajado no me hago nada que luego me llevo disgustos tontos Jajaja

Jajaja
yo estoy luchando contra la tentacionno m duelen las tetis xq hay meses q me duelen un pelin y otros no pero en uno d los pezones tengo esos granitos blancos alrededor, no tiene porq indicar nada pero no pedo evitar pensar en ello jajaj y los ovarios me dan pinchacillos leves a ratos y yo q decia q iba a pasar del tema.........

S
sargis_9944238
14/3/13 a las 9:29

Buenos dias !!!
Animo a todas que ya es jueves !!!!

Hebemus Papam jajajajaja

I
ioel_9722530
14/3/13 a las 11:49

Hola chicas
Balery enhorabuena, una nena,...... felicidades, Celia me gusta........ q guay , felicidades corazon, me alegro mucho por ti.

Yo aqui estoy os hice caso, y pense q podria t ener alguna esperanza pero nada, ayer me hice otro test de ovulacion ymas blanco todavia asi q ala, a esperar q venga y punto, no me puedo rozar los pchos, me duelen los pezones y por el lado de las axilas, y los ovarios me zan pinchazos a ratos, ( supong q sera pq la regla esta cerca) en fin, q ya bajara, solo espero q baje ya . Al resto q estais esperando os deseo q sea positivo , las que estan deben esperar ocmo yo a q baje o a que llegue ovulacion espero q se pase rapido y a las rellenas, cuidad de las lentejas.

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 12:17


Enhorabuena!!!! Muchas felicidades por esa nena

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 13:32


Mi princesa se llama Irina

S
sargis_9944238
14/3/13 a las 13:46

Óle óle y óle!
otra princesita! Luego desde casa te actualizo que hoy estoy hasta arriba de trabajo. Por cierto el nombre precioso

F
freda_5650140
14/3/13 a las 15:36

Buenas balery y a todas!
felicidaded por tu nena q bien! Celia s bonito yo la mia es duna... es perruna... no cuenta verdad? pq pa la humanica lo sigo viendo complicado y muuuu lejano.. aunq tengo l nombre decidio dsd q era peqe si es niña seria o sera (creo q si alguna vez lo consigo solo voy a ver xurrillas.. pero bueno) Lara

V
vera_9414840
14/3/13 a las 15:45

helooooooo
hola a todas estoy vivaaaaaaaaaaa.lo siento pero ya no estoy muy conectada veo q el foro sigue, me alegro. todo x aqui esta muy bien. ayer fui a la matrona y bien, estoy de 29 y pico y llevo 5 kilotos, estoy muy contenta.esto pasa muuuuuuuuuuuuuy rapisdo ya queda menos!! besitos

V
vinyet_7896310
14/3/13 a las 16:08

Felicitaciones balery
que lindo nombre celia, yo les cuento hoy estuve donde el gine y esta todo perfecto estoy de 29 semanas y ya me subi 10 kilos!!! estoy a 3 de mi limite mental.... y todavia faltan 10 semanas.. espero con ansias que llegue la primavera para ver si salgo a caminar mas.... bueno y su me subo mas pues a hacer mas ejercicio cuando tenga el bb......

V
vinyet_7896310
14/3/13 a las 16:09

Por cieryo el nombre de mi bb
es Santiago para que lo actualices en la lista Yoli

S
sargis_9944238
14/3/13 a las 21:10



Barriguitas






Xurreta......29 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........29 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......22 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas

Ana ....19 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............16 semanas.......?????...... Celia


Linda............15 semanas..... Niño












En busqueda








Yolandina...............15 marzo

Sara( nuevaporaki)......15 marzo

Vane ...................18 marzo

Aidiyronal..............05 abril

Petalo .................04 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

S
sargis_9944238
14/3/13 a las 21:20

Xatis !!!!!!!!!!!!
Hola amores !!

Pues nada el jueves superado ya !!! Yo sigo igual a la espera de algo jajajaja . Hoy llevo todo el dia sufriendo el silencio... asi que tengo el pobre culete como un colador jajajaja.

El viernes que viene operan a mi chico... y esta nervioso y me esta trasmitiendo el nerviosismo... asi que estoy que me subo por las paredes jajajajaj.

Que alegria ver que escribis todas !!!

Eva !!! otra vez enohorabuena y otra vez me encanta el nombre. Como se llama tu otra nena?

Lili !!! Me alegro que todo este genial ya esta todo chupado !!!

Xurre !!! Que poquito te queda eh? y despues de ver la carita de tu princesa no me extraña que tengas ganas de tenerla en brazos ya.

Bea !!! que no decaiga el animo... la incertidumbre , la espera y los ciclos tan largos ( de eso se mucho ) llegan a desesperar pero hay que estar positivos... la energia es fundamental en todo.

Vane!!! nada de dejar la busqueda eh? , hay que seguir luchando y si ves que te cuesta menos porque te hagan una revision no pierdes nada.

Ana !!! ya en nada eco otra vez. Va a ir todo genial.

Sara !!! mi compañera de fase lutea agonica jajaja ... espero que tu si que tengas suerte... has podido aguantarte sin hacerte un test?

N
nile_6972456
14/3/13 a las 22:29
En respuesta a sargis_9944238

Xatis !!!!!!!!!!!!
Hola amores !!

Pues nada el jueves superado ya !!! Yo sigo igual a la espera de algo jajajaja . Hoy llevo todo el dia sufriendo el silencio... asi que tengo el pobre culete como un colador jajajaja.

El viernes que viene operan a mi chico... y esta nervioso y me esta trasmitiendo el nerviosismo... asi que estoy que me subo por las paredes jajajajaj.

Que alegria ver que escribis todas !!!

Eva !!! otra vez enohorabuena y otra vez me encanta el nombre. Como se llama tu otra nena?

Lili !!! Me alegro que todo este genial ya esta todo chupado !!!

Xurre !!! Que poquito te queda eh? y despues de ver la carita de tu princesa no me extraña que tengas ganas de tenerla en brazos ya.

Bea !!! que no decaiga el animo... la incertidumbre , la espera y los ciclos tan largos ( de eso se mucho ) llegan a desesperar pero hay que estar positivos... la energia es fundamental en todo.

Vane!!! nada de dejar la busqueda eh? , hay que seguir luchando y si ves que te cuesta menos porque te hagan una revision no pierdes nada.

Ana !!! ya en nada eco otra vez. Va a ir todo genial.

Sara !!! mi compañera de fase lutea agonica jajaja ... espero que tu si que tengas suerte... has podido aguantarte sin hacerte un test?

Pues
m parece q no voy a tener suerte este mes llevo todo el dia con sensacion d q a llegado y cuando voy al baño solo es flujo liquido brillante pero esta noche al limpiarme tenia flujo muy liquido un pelin rosa asiq m da a mi q es cuestion de poco tiempo q m visite aver si tu tienes mas suerte q yo
bss

N
nile_6972456
14/3/13 a las 22:30
En respuesta a vinyet_7896310

Por cieryo el nombre de mi bb
es Santiago para que lo actualices en la lista Yoli

Se llama
como mi xico jejeje

N
nile_6972456
14/3/13 a las 22:35


eva felicidades por tu niña me gusta ese nombre jejej m a recordado a una seria q veia cuando era peke y la niña se llamaba celia y m encanto
elxurreta como pasa el tiempo ehh y parece q fue ayer m alegro q todo vaya bien
bea y vane a seguir q lo bueno llega siempre aunq ya sabemos q cuesta un poco animo!!!!

S
sargis_9944238
14/3/13 a las 23:07
En respuesta a nile_6972456

Pues
m parece q no voy a tener suerte este mes llevo todo el dia con sensacion d q a llegado y cuando voy al baño solo es flujo liquido brillante pero esta noche al limpiarme tenia flujo muy liquido un pelin rosa asiq m da a mi q es cuestion de poco tiempo q m visite aver si tu tienes mas suerte q yo
bss

Eso mismo
me pasa a mi ....mucho flujo y brillante , aun no es rosa pero poco le falta

N
nile_6972456
14/3/13 a las 23:34
En respuesta a sargis_9944238

Eso mismo
me pasa a mi ....mucho flujo y brillante , aun no es rosa pero poco le falta

Pues
Nada q al final nos toca ek mes q viene y nos vemos pariendo en navidades jaja entre turrones y mazapán jaja yo ya tengo 1 d navidad jeje el mayor nació en nochebuena siempre e querido 1 en navidad y mira tuve suerte jejeje, weno pues nada q ya nos vamos contando como seguimos SUERTE!!!!!!!

F
freda_5650140
15/3/13 a las 1:44
En respuesta a nile_6972456


eva felicidades por tu niña me gusta ese nombre jejej m a recordado a una seria q veia cuando era peke y la niña se llamaba celia y m encanto
elxurreta como pasa el tiempo ehh y parece q fue ayer m alegro q todo vaya bien
bea y vane a seguir q lo bueno llega siempre aunq ya sabemos q cuesta un poco animo!!!!

Si pa lante!!
si a seguir toca, esto es asi..
a mi tb me encanto celia jiji y q bichillo era

I
ioel_9722530
15/3/13 a las 8:34

Buenos dias.
Nuevaporaki y yoli. Yo tb tengo flujo ( flúor) jaaajjajajajajaja transparente. Pero ayer me salió un moco grande blanco. A vosotras tb. Supongo q será la regka. Al gine ir es una tontería. Me va a decir q si me quedé una vez. Me volvere a aquedar. Q sólo es cuestión de tiempo. Así q... Mejor quedarme en casa.

N
nile_6972456
15/3/13 a las 8:47


Cuando m e levantado ya estaba aki ls warry asíq yoli cuando puedas ponme para el 17 abril Aver si la primavera nos da nuestro fruto.
Y tu como vas??

S
sargis_9944238
15/3/13 a las 8:56


Buenos dias .... pues yo me he levantado.... y ganas de vomitar... y me he hecho un test .................. POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Estoy cagada !!!!!!!!!!!!! y nerviosa jajajajaja

S
sargis_9944238
15/3/13 a las 9:01
En respuesta a nile_6972456


Cuando m e levantado ya estaba aki ls warry asíq yoli cuando puedas ponme para el 17 abril Aver si la primavera nos da nuestro fruto.
Y tu como vas??

Ais....
Sara que tu lo quieres para navidad como el primero !! . Bueno nena que no decaiga el animo !!!

N
nile_6972456
15/3/13 a las 9:10
En respuesta a sargis_9944238


Buenos dias .... pues yo me he levantado.... y ganas de vomitar... y me he hecho un test .................. POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Estoy cagada !!!!!!!!!!!!! y nerviosa jajajajaja

Enhorabuena!!!!!!
no sabes cuanto m alegro wapa fijate q. Q buen regalo del día del padre jeje si aún no se lo as dicho y eres capaz d aguantar sin decírselo jeje edo red lo w tenía yo pensado
Bss y felicidades!!!!!!

N
nile_6972456
15/3/13 a las 9:13

Jajajaja
No yoli yo este quería para primavera por edo empezamos en agosto jeje así tendría uno d cada estación jeje pero ya m da igual espero no estar intentándolo hasta agosto!!!!

S
sargis_9944238
15/3/13 a las 9:29
En respuesta a nile_6972456

Enhorabuena!!!!!!
no sabes cuanto m alegro wapa fijate q. Q buen regalo del día del padre jeje si aún no se lo as dicho y eres capaz d aguantar sin decírselo jeje edo red lo w tenía yo pensado
Bss y felicidades!!!!!!


Claro que lo sabe jajajaja si ha sido un show... y estoy en el trabajo que ni puedo parar quieta en la silla ...

S
sargis_9944238
15/3/13 a las 9:30
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias.
Nuevaporaki y yoli. Yo tb tengo flujo ( flúor) jaaajjajajajajaja transparente. Pero ayer me salió un moco grande blanco. A vosotras tb. Supongo q será la regka. Al gine ir es una tontería. Me va a decir q si me quedé una vez. Me volvere a aquedar. Q sólo es cuestión de tiempo. Así q... Mejor quedarme en casa.


A mi me salio esta semana eso que dices.... ... .

Una amiga mia estuvo 12 meses buscando y nada... y se compro un lubricante de fertilidad o no se que y se quedo al siguente mes.... por probar que no quede !!!

S
sargis_9944238
15/3/13 a las 9:37

Gracias !!!!!!!!!!!!
uffffffffff luego en casa actualizo.... no doy pie con bola.... . Gracias de verdad !!!!!!!!!!11

I
ioel_9722530
15/3/13 a las 11:36

Yoli felicidades
Que bien me alegro mucho por ti, de verdad, ya era hora, muchiiiiiiisimas felicidades, deseo de todo corazon q te vaya todo todo todo genial. FELICIDADES.

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 11:36
En respuesta a sargis_9944238


Buenos dias .... pues yo me he levantado.... y ganas de vomitar... y me he hecho un test .................. POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Estoy cagada !!!!!!!!!!!!! y nerviosa jajajajaja


Muchísimas felicidades!!!! Esta vez va a ir de maravilla, ya verás!! De corazón, enhorabuena

F
freda_5650140
15/3/13 a las 11:44
En respuesta a sargis_9944238


Buenos dias .... pues yo me he levantado.... y ganas de vomitar... y me he hecho un test .................. POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Estoy cagada !!!!!!!!!!!!! y nerviosa jajajajaja

Muchisimas felicidades!!
que bien yoli me alegro muchisimo!!! a ver si nos vamos contagiando ya todas felicidades y ahora a cuidar d la.pancica!!!

V
vinyet_7896310
15/3/13 a las 13:13

Yoli q buena noticia!!!
La mejor notucia para empeZar un viernes!!! Q emicion!!!!!!! Bueno mas trde entro me voya llevar a mi bb a la guarderia

I
ioel_9722530
15/3/13 a las 17:35

Hola
El sábado tengo una barbacoa y para estar trankila... Beber y comer lo q me apeteciera, me he hecho un test de embarazo... Y. POSITIVO!!!!!. No me lo creo, los test de ovulación nada y el test de embarazo positivo... Os lo juro q no lo creo

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 17:44
En respuesta a ioel_9722530

Hola
El sábado tengo una barbacoa y para estar trankila... Beber y comer lo q me apeteciera, me he hecho un test de embarazo... Y. POSITIVO!!!!!. No me lo creo, los test de ovulación nada y el test de embarazo positivo... Os lo juro q no lo creo

Cariñoooo
De nuevo, muchísimas felicidades!!!!!! ésta vez SI!!

F
freda_5650140
15/3/13 a las 17:49
En respuesta a ioel_9722530

Hola
El sábado tengo una barbacoa y para estar trankila... Beber y comer lo q me apeteciera, me he hecho un test de embarazo... Y. POSITIVO!!!!!. No me lo creo, los test de ovulación nada y el test de embarazo positivo... Os lo juro q no lo creo

Amoreee
muchisimas felicidades!! esta vez ira to perfecto..eso si, despidete del ron en muuuucho tiempo!!! jiji bueno y las apuestas? sera minivanee jiji

N
nile_6972456
15/3/13 a las 20:44

Vane
Felicidades!!!!! Jaja q bien empieza el finde cuidate y a disfrutar mucho d este momento.
Ya quedamos menos el la lista!!!! La d barriguitas es más grande jeje q bien

S
sargis_9944238
15/3/13 a las 22:22


oleee Vane!!!!!!!!!!!! Que alegria me has dado !!!! es mejor no hacer test de ovulacion jajajajaj que siempre falla jajajaj.

Que alegria me has dado !!!

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.... cuando os he leido desde el trabajo me he puesto a llorar jajajajaja. La verdad que tengo un cumulo de sensaciones ... y tengo unas ganas horribles de llegar a casa para dormir que llevo despierta desde las 4 de la madrugada .

Besitos a todas y mil gracias de nuevo !!!!!!!!

V
vinyet_7896310
16/3/13 a las 4:03
En respuesta a ioel_9722530

Hola
El sábado tengo una barbacoa y para estar trankila... Beber y comer lo q me apeteciera, me he hecho un test de embarazo... Y. POSITIVO!!!!!. No me lo creo, los test de ovulación nada y el test de embarazo positivo... Os lo juro q no lo creo

Felicidades!!
Ya somos mas barriguitas... Comenzo la epoca de

S
sargis_9944238
16/3/13 a las 11:32


Xurreta......29 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........29 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......22 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....19 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............16 semanas.......?????...... Celia


Linda............15 semanas..... Niño


Yolandina....... 05 semanas


Vane ............04 semanas












En busqueda




Aidiyronal..............05 abril

Petalo .................04 abril

Bea ( nineta)...........15 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir