Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
A
an0N_552852299z
16/4/13 a las 1:27

Hola chicas!!
yolandinaa me harías un favor si me explicas para que sirve la prueba de la curva del azúcar, por su nombre me da la sensación de que yo no me la haré no? jejej

lindaaa comentale al médico eso, si total, preguntar es gratis no? así te quedas más tranquila

nuevaaa estoy todos los días pendiente al foro aunq no siempre escriba, y leche!! con los test de los coj... podían llegar ya y así sales de dudas!! y nosotras tamb!

pues deciros, que estoy muy contenta, porque esperaba mi cita con el endocrino especializado en embarazos para primeros de septiembre, que es el que me tiene que dar luz verde para empezar la búsqueda al tener diabetes, y me ha llegado la carta, y la tengo para el 12 de julio!! espero que todo esté genial y me de permiso para empezar a buscar!! estoy deseando que llegue la cita y poco a poco avanzar me he alegrado un montón porque la espera es larga y he visto que se ha adelantado un mes y medio, me voy a cuidar mucho y a revisarme muy bien y mi médico me hará un análisis entre medias para ver que todo va mejor

Ver también

F
freda_5650140
16/4/13 a las 9:44

Alo xicas!!
pues na aqi seguimos.. joe con esos tests!!! q bien dulce q t hayan dado cita mas prontito!!!
pues mi teorica fpp ( segun mis calculos) es el 8 d dic.. q bonica navidad vamos a tener si todo sigue bien!!!

S
sargis_9944238
16/4/13 a las 13:53

Ya salí!
Pues nada chicas Ya salí de la consulta de alto riesgo . Mi peque Ya mide 2 cm . De momento está todo bien. Al final no me hacen mañana los análisis y la curva del azúcar sino el lunes. Y Ya no tengo que volver hasta el 21 de mayo pero como el 7 voy a las ecos de las 12 semanas no se me hace largo.

A
an0N_552852299z
16/4/13 a las 14:45
En respuesta a sargis_9944238

Ya salí!
Pues nada chicas Ya salí de la consulta de alto riesgo . Mi peque Ya mide 2 cm . De momento está todo bien. Al final no me hacen mañana los análisis y la curva del azúcar sino el lunes. Y Ya no tengo que volver hasta el 21 de mayo pero como el 7 voy a las ecos de las 12 semanas no se me hace largo.

Guapaa!
y me puedes hacer un resumen de para que sirve la curva del azúcar? y de que trata la prueba? jej gracias!

N
nile_6972456
16/4/13 a las 15:34

Q bien!!!!
Yola me alegro un montón ahora aver así t sale bien la prueba del azúcar q esperemos q siii.
Endulzadora la prueba del azúcar no creo q t la hagan a ti puesto q ya saben q eres diabética, t dan un líquido muy dulce y empalagoso y a la hora t hacen análisis y si das azucar alta t mandan repetir la curva larga q son d 3 horas t tienes q tomar uno cada horar( creo q era así ).m alegro q t adelantaron la cita así se hace más corta la espera.
Mary!!! Jajajaja d new York no pero lo parece jajaja vienen d alicante con la mala suerte d q el jueves fue fiesta alli asíq por eso el retraso ayet estuve apunto d comprar uno pero lo pensé mejor uh dig. M espero no será q m lleve el chasco, creo q ya como mucho tardar llegarán mañana, menos mal q la chica m regala unos cuantos jeje con la promoción q tiene ahora yo los com. En embarazatest

S
sargis_9944238
16/4/13 a las 17:48
En respuesta a nile_6972456

Q bien!!!!
Yola me alegro un montón ahora aver así t sale bien la prueba del azúcar q esperemos q siii.
Endulzadora la prueba del azúcar no creo q t la hagan a ti puesto q ya saben q eres diabética, t dan un líquido muy dulce y empalagoso y a la hora t hacen análisis y si das azucar alta t mandan repetir la curva larga q son d 3 horas t tienes q tomar uno cada horar( creo q era así ).m alegro q t adelantaron la cita así se hace más corta la espera.
Mary!!! Jajajaja d new York no pero lo parece jajaja vienen d alicante con la mala suerte d q el jueves fue fiesta alli asíq por eso el retraso ayet estuve apunto d comprar uno pero lo pensé mejor uh dig. M espero no será q m lleve el chasco, creo q ya como mucho tardar llegarán mañana, menos mal q la chica m regala unos cuantos jeje con la promoción q tiene ahora yo los com. En embarazatest

Sara!
tanto esperar tanto esperar, me estoy dando cuenta de que al final Ya tienes retraso no? O poco te falta así que es normal que el otro día con el de la farmacia diera negativo. Tú como te encuentras o que notas?

N
nile_6972456
16/4/13 a las 18:01
En respuesta a sargis_9944238

Sara!
tanto esperar tanto esperar, me estoy dando cuenta de que al final Ya tienes retraso no? O poco te falta así que es normal que el otro día con el de la farmacia diera negativo. Tú como te encuentras o que notas?

Yola
Pues suponiendo q Óvulase los 6 dias antes porq subio ls tempe y tuve un poco clara d huevo me tendría q haber NO LLEGADO el día 11 o 12 pero ya no ser q pensar.... Puede subir las tempe sin aver ovulacion?? Y weno síntomas sólo dolor d pechos q nunca antes lo había tenido y 6 dias después d la supuesta ovulación tuve ese flujo q comenté muy brillante y como mocos a partir d ahi m decian lis ovarios y riñones pero hace como 5 días q ya no me duelen sólo un par de veces m molestan poco..... Por eso pienso q noooo será mi mes y el dolor d pecho se lo achaco a la onagra lo raro esq cada dí. M duele más.
Supongo q ya mañana salimos d dudas

F
freda_5650140
16/4/13 a las 20:36

Pues
esta todo super saturado x aqi... hasta l lunes 29 no tengo mi PRIMERA cita d embarazo con la matrona asi q ... igualmente hasta la semana 12 aqi no la hacen x la ss.. y no voy a ir x privado.. en principio...

N
nile_6972456
16/4/13 a las 22:13


Pues parece q no es necesario esperar a mañana para salir de dudas estoy empezando a manchar. Ahora m voy a dormir q tengo un sueño horrible.
Buenas noches

F
freda_5650140
16/4/13 a las 22:35
En respuesta a nile_6972456


Pues parece q no es necesario esperar a mañana para salir de dudas estoy empezando a manchar. Ahora m voy a dormir q tengo un sueño horrible.
Buenas noches

Joooo
lo siento sara joe q mala pata.. bueno wapa.. paciencia.. l mes q viene sera..

A
an0N_552852299z
16/4/13 a las 22:59
En respuesta a nile_6972456


Pues parece q no es necesario esperar a mañana para salir de dudas estoy empezando a manchar. Ahora m voy a dormir q tengo un sueño horrible.
Buenas noches


bueno no te vengas abajo, que verás que el próximo mes será el tuyo!! un besazo

I
ioel_9722530
17/4/13 a las 10:14
En respuesta a nile_6972456


Pues parece q no es necesario esperar a mañana para salir de dudas estoy empezando a manchar. Ahora m voy a dormir q tengo un sueño horrible.
Buenas noches


lo siento. JOOOO lo siento de verdad, pero animo . A poner mucho empeño el mes q viene.

I
ioel_9722530
17/4/13 a las 10:16
En respuesta a sargis_9944238

Ya salí!
Pues nada chicas Ya salí de la consulta de alto riesgo . Mi peque Ya mide 2 cm . De momento está todo bien. Al final no me hacen mañana los análisis y la curva del azúcar sino el lunes. Y Ya no tengo que volver hasta el 21 de mayo pero como el 7 voy a las ecos de las 12 semanas no se me hace largo.


yo tb tengo la eco de las 12 el dia 7 . Yo ya tengo ganas de q llegue. Me alegro q todo haya ido bien

I
ioel_9722530
17/4/13 a las 10:22

Hola chicas.
Bueno q tal andais? veo q mas o menos todas bien.

Yo anoche volvi a sangrar , pero no fui a urgencias ni nada, pq fue como la otra vez, poquito y fue al entrar al baño.... ya sabeis..... al apretar jajajaja. Parece q no puedo hacer granes esfuerzos y para mi entra en el baño supone mucho esfuerzo pq soy estreñida. Mañana tengo q ir a recoger los analisis de sangre q me hicieron y a mi tb me hicieron la prueba de la curva pq mi padre es diabetico. Ya veremos mañana los resultados.

Endulzadora, la prueba de la curva consiste en q te bebes como una especie de jarabe muy muy dulce y te esperas alli sentada 1 hora, a la hora te sacan sangre y ven la reaccion que a causado ese jarabe en tu organismo, asi se determina si tienes diabetes gestacional o no.( q bien hablo cuendo quiero)

Mary andaluza, sisi de jerez jajaj aqui poco frio mas bien muuuuucha calor, ayer teniamos 31 grados

A
an0N_552852299z
17/4/13 a las 10:29

Buenos días chicas!
que tal? yo mueeerta de sueño porque esta noche no he podido pegar un ojito! no se lo que ha pasado, un bochorno.. que calor he pasado.. estos cambios me están sentando fatal! y he dormido muy poco, esta mañana he estado hablando con el médico de cabecera, que me está echando una mano con mi diabetes, y tamb porq hay un error en los análisis que me ha mandado el endocrino y ha mirado a ver si él lo podía solucionar, pero nada, tengo que plantarme en córdoba capital para eso, menos mal que el viernes voy al dentista a la capital tamb y me puedo pasar por la otra consulta.
Vane guapaa se lo comentaste al médico eso? hay infusiones y eso para soltar un poquito el estómago no? las has probado? la verdura y fruta y eso tamb es muy buena, los kiwis tienen buena fama!

N
nile_6972456
17/4/13 a las 11:21

Esto es de locos!!!!
Ayer por la tarde empecé a manchar asíq m puse un tampax cuando m fui a dormir m lo quite y sólo había manchado un poco m puse un salvaslip y esta mañana m e levantado seca hoy ya no mancho pero si q m a bajado la tempe y las tetis m duelen menos....si no mancho cuando salga d trabajar m hago el test y salgo d dudas porq resto m parece muy raro....

N
nile_6972456
17/4/13 a las 11:24
En respuesta a an0N_552852299z

Buenos días chicas!
que tal? yo mueeerta de sueño porque esta noche no he podido pegar un ojito! no se lo que ha pasado, un bochorno.. que calor he pasado.. estos cambios me están sentando fatal! y he dormido muy poco, esta mañana he estado hablando con el médico de cabecera, que me está echando una mano con mi diabetes, y tamb porq hay un error en los análisis que me ha mandado el endocrino y ha mirado a ver si él lo podía solucionar, pero nada, tengo que plantarme en córdoba capital para eso, menos mal que el viernes voy al dentista a la capital tamb y me puedo pasar por la otra consulta.
Vane guapaa se lo comentaste al médico eso? hay infusiones y eso para soltar un poquito el estómago no? las has probado? la verdura y fruta y eso tamb es muy buena, los kiwis tienen buena fama!

Hola chicas
Yo tampoco e dormido bien porq tan pronto tenía calor como q tenía frío, bueno aver q pa con esos análisis ya nos cuentas.
Vane esto del estreñimiento.... Dicen q un kiwi en ayunas viene muy bien y si eso no t ayuda ve q t manden algo para ir al baño.
Bss

N
nile_6972456
17/4/13 a las 11:26
En respuesta a nile_6972456

Esto es de locos!!!!
Ayer por la tarde empecé a manchar asíq m puse un tampax cuando m fui a dormir m lo quite y sólo había manchado un poco m puse un salvaslip y esta mañana m e levantado seca hoy ya no mancho pero si q m a bajado la tempe y las tetis m duelen menos....si no mancho cuando salga d trabajar m hago el test y salgo d dudas porq resto m parece muy raro....

Muchas gracias
Gracias a todas por los ánimos, aver en q terminará todo esto y si tiene q ser en 2014 pues será muchos bss

V
vinyet_7896310
17/4/13 a las 19:48

Hola lindas mamis y lindas futuras mamis
como van? veo que estuvo muy movido todo estos dias.. yo entro poco porque esto del cambio deapartaento me est aenloqueciendo.. pero ya en dos semanas todo vuelve a la normalidad.. ya me faltan 7 semanas!! ya casi son ciber tias

N
nile_6972456
17/4/13 a las 22:47

Wenas
chicas me compre el test cuando sali del trabajo, y me dio negativo pero sigo sin warry no se q es lo q estara pasando por ahi adentro
lili ya 7 semanas??? q poquitooo veras q bien te sientes en tu nievo hogar cuando este ya todo colocadooo.
bss

S
sargis_9944238
17/4/13 a las 22:49

Buenas noches !!!
Que tal mis niñas !!! , vaya dia que llevo , entre que tengo a mi abuelo en el hospital porque lo han operado de nuevo y que cuando nos ibamos , nos ha llevado el coche la grua y hemos tenido que ir andando a por el estoy muerta !!!! jajajaja con el calor que hace madre mia !!!!.

Mis nauseas y vomitos parece que han ido a algo menos aunque no se han ido del todo.

Vosotras que tal el dia?

Vane yo cuando manche tambien fue justo despues de ir al baño asi que creo que influye jejejeje.

A
an0N_552852299z
17/4/13 a las 23:20

Hola chicas!
que tal ha ido el día? yo he ido hoy que se ha empeñado mi madre en que me confirme la verdad que no es lo que más me apasione, pero bueno, habrá que ir no? jejej
y el viernes al dentistaaa pff eso me gusta aún menos!
lilii que ya te queda muy poquito eh?
nueva que si te ha salido negativo, pues al siguiente mes será no pasa nada! seguro que pronto nos das la noti ^^
yolaaa espero que pronto se te pasen los vómitos y nauseas un besazo!

S
sargis_9944238
18/4/13 a las 9:34

Buenos días!
animo chicas que Ya es jueves! . Sara la temperatura sólo sube sí has ovulado sino nada de nada. La verdad que sí te da negativo pero te sigue sin bajar y has ovulado . . . ¡El test está mal! Jajaja. Cuéntanos a ver como va la cosa. Por cierto . . . Que es de Eva que hace días que no aparece no? Tendrá otra vez el pc con virus igual. Vane hoy te dan los resultados de las analíticas no? Cuéntanos a ver que tal.

N
nile_6972456
18/4/13 a las 10:04
En respuesta a sargis_9944238

Buenos días!
animo chicas que Ya es jueves! . Sara la temperatura sólo sube sí has ovulado sino nada de nada. La verdad que sí te da negativo pero te sigue sin bajar y has ovulado . . . ¡El test está mal! Jajaja. Cuéntanos a ver como va la cosa. Por cierto . . . Que es de Eva que hace días que no aparece no? Tendrá otra vez el pc con virus igual. Vane hoy te dan los resultados de las analíticas no? Cuéntanos a ver que tal.

Yola
Buenos días!! Pues yola yo no se ya si el test esta mal o soy yo!!! Jaja la temperatura subio el día 14 del ciclo y se mantuvo alta hasta el Dia 34 del ciclo, 20 días la tempe alta y ayer ya bajo de 36,8 o 36,9q tuve esos 20 días a 36,5 ayer y 36,3 hoy entonces si la tempe baja tanto será q no hay embarazo no??. No queda otra más q esperar pero si no estoy quiero q baje yaaaaa.
Q tal tu abuelo?
Si llevas razón Eva no a entrado estos días aver si regresa pronto

I
ioel_9722530
18/4/13 a las 10:25

Hola
Linden lo probare gracias, a ver si me da resltado.

Y si yoli lugo a las 11.30 recojo los resultados y creo q si q influye, no se puede apretar tanto .

me alegro q esteis bien y siiiiiiii ya casi somos cibertitas

V
vinyet_7896310
18/4/13 a las 18:02

Feliz jueves!!
Les cuento que anoche me lleve un susto!! tuve dos contracciones que pense que tenia que irme al hospital pero no paso de ahi. Afortunadamente hoy tuve control con mi gine y me hizo tacto y me dijo q todo bn estoy dilatada en 2 pero eso no indica nada, con mi primer bb estuve dilatada en dos desde la semana 34 y llego a las 41 el peso bn estas ultimas dos semanas no subi nada asi que aun estoy en + 10.5 kilos todavia puedo cumplir la meta de mi limite mental que son +12 como mi embarazo pasado

un beso

F
freda_5650140
18/4/13 a las 21:10

Alo!!
yo fui este verano al gine pq hacia muuuuucho q no iba y como estabamos buscando y parecia q no habia manera... y na... l gine tb me vio un mioma... la verdad es q no me acuerdo cuanto me dijo q media.. lo unico q me dijo es lo mismo q a ti... q donde estaba no habia problema.. q no obataculizaba las trompas y q si me qedaba l bb tendra espacio.. total q me dijo q era algo mu normal (solo q normalmente les ssle a mujeres a partir d 40 o asi.. y a mi con 30 ) pero bueno.. me dijo q no habia d q preocuparse y mirame!! despues d 2 años buscandoc y 3 ciclos con to aqi ta mi lenteja!!!! ( de q seria mas doloroso no me dijo nada a ver q tal va...) usabas to? la verdad q pa mi han sido mano de santo...

S
sargis_9944238
18/4/13 a las 21:47

Óle óle y óle!
como me alegro de que todo marché sobre ruedas! Ya tienes un jabatuco, que alegría! Ahora a disfrutar de la otra mitad del embarazo !

S
sargis_9944238
18/4/13 a las 21:49

Pero . . .
como no dices al gine que estas buscando? ? . El míoma no tiene porque ser problema pero igual sí se lo dices te Mira los niveles de hormona y demás. Que xoxo! .

S
sargis_9944238
18/4/13 a las 21:53
En respuesta a vinyet_7896310

Feliz jueves!!
Les cuento que anoche me lleve un susto!! tuve dos contracciones que pense que tenia que irme al hospital pero no paso de ahi. Afortunadamente hoy tuve control con mi gine y me hizo tacto y me dijo q todo bn estoy dilatada en 2 pero eso no indica nada, con mi primer bb estuve dilatada en dos desde la semana 34 y llego a las 41 el peso bn estas ultimas dos semanas no subi nada asi que aun estoy en + 10.5 kilos todavia puedo cumplir la meta de mi limite mental que son +12 como mi embarazo pasado

un beso

Lili!
que poquito queda para que el peque este Aquí. 2 cm Ya Jooo como pasa el tiempo! Y te han dicho lo que pesa?

S
sargis_9944238
18/4/13 a las 21:54
En respuesta a ioel_9722530

Hola
Linden lo probare gracias, a ver si me da resltado.

Y si yoli lugo a las 11.30 recojo los resultados y creo q si q influye, no se puede apretar tanto .

me alegro q esteis bien y siiiiiiii ya casi somos cibertitas

Vane!
que tal los resultados?

N
nubia_6934230
18/4/13 a las 22:06

Hola chicas!!!
Como me alegro q las lentejitas esten bien!!!
Yo sin novedad. Bueno, no me he puesti la inyeccion todavia. Se me perdio la receta y llevo dos dias llamandi al otorrino y nada. El martes proximo voy al gine, le comentare la historia. Y la regla d este mes ha sido larga, todavia hoy, despues dek dia 10, he seguido echando restillos. En fin... Y a palo seco dsde entonces, estoy un poco estresa con el curro y el calor.
Bsitos y cuidaos mucho.
Mary, tu qdat conmigo en zen, jeje, y deberias haberle dicho al gine lo d los 2 años. Y no t agibies q mi compi celebraba hoy su 40 cumple y su embarazo, asi q hay tiempo y la tecnologia esta mu avanza. Segun me dijo mi medico eso son prejuicios sociales, nuestro cuerpo esta preparado. Bs

N
nile_6972456
18/4/13 a las 22:40

Bueno
pues nada chicas q ya a llegado en todo su esplendor asiq no se q seria lo q paso ahi dentro, voy a pedir los to aver q pasa, ah por cierto hoy m an llegado los test de emb jajajaja a buenas horas, ya e pedido los d ovulacion no sea q no les de tiempo a llegar .
mary te digo lo mismo q yola q xoxo!!!!!!! ya q estabas ahi lo tenias q aver comentado, pero weno lo exo exo esta, las q quedamos en la lista seremos mamis en 2014!!!!!!!! esperemos q antes del verano jejej asiq a darle i
mucho al tema a exprimir a los maridos.
vane q t an dicho los resultados?
irene como vas wapa?
lindaaa como pasa el tiempo joo parece q fue ayer( bueno unos dias mas pero no mucho) jejeje
yola q tal sigue tu abuelo?
lili ya se esta preparando el cuerpo, q poco queda con lo rapido q se pasa el tiempo.....

A
an0N_564688499z
18/4/13 a las 22:54

Dolores lumbares
Hola chicas,

Tengo unos dolores lumbares de la leche, no se sí es por que el 22 me tiene que bajar la regla o que, nunca me había pasado antes.

Alguna le ha pasado? Y encima estoy más cansada que la leche....tuve un aborto en febrero y ahora este mes hemos empezado otra vez la búsqueda.

Un saludo chicas

A
an0N_552852299z
19/4/13 a las :30

Que noo
que no son tantos! buah tu no seas tonta, y no te rindas! que verás que lo consigues, conozco un caso de un familiar que tuvo una niña con 47, y la tuvo sin problemas ehhh

I
ioel_9722530
19/4/13 a las 10:49

Hola chicas
Perdon por no escribir antes. los resultados bien, aunq sabeis q? me han hecho algunas reubas q no debian y otras q me tenian q hacer no me las han hecho . Hoy he tenido q volver a sacarme sangre y dentro de 10 dias tendre q ir a por los resultados. Vaya tela.

mary tendrias que haberle dicho a la mujer q buscabas bebe, por si te podia ayudar.

El resto qme gusta q esteis, bien. Bueno ya no entro mas hasta el lunes, pasad buen fin de semana. beos a todas

F
freda_5650140
19/4/13 a las 11:41

Pozi
to = test d ovulacion. pues a mi me han ido d fabulaaaaa!!! a la 3 y mira q llevaba tiempo tb...

N
nile_6972456
19/4/13 a las 19:03

No mary
Si m hubiera dao posi este mes mi fpp habría sido para el 21 de diciembre asíq ya no llego al 2013 jeje pero weno no pasa nada

F
freda_5650140
20/4/13 a las 12:39

Alo xicas!!
anoche hicieron aparicion las primeras nauseas acompañadas d bomitos q mal ratico pase me qede dormida n l sofa y me desperte sobre las 4 con dolor d ov y n la boca dl estomago y na... empieza l espectaculo!!! joe.. como esto sea siempre asi...

S
sargis_9944238
20/4/13 a las 14:16
En respuesta a freda_5650140

Alo xicas!!
anoche hicieron aparicion las primeras nauseas acompañadas d bomitos q mal ratico pase me qede dormida n l sofa y me desperte sobre las 4 con dolor d ov y n la boca dl estomago y na... empieza l espectaculo!!! joe.. como esto sea siempre asi...

Como te entiendo . . .
poco a poco . Yo sigo con ellas pero Bueno al principio te encuentras peor pero después son más llevaderas

N
nile_6972456
20/4/13 a las 15:51

Xumis!!!!
Feliz fin de semana!!!!
Nine eso son gajes del oficio jejeje tranquila q eso poco a poco va pasando y si ves q son persistentes pues al médico q t mande cariban q algo ayuda.
Esta el foro muy parado chicas hay q moverlo un poco no??
To deseando q se vaya mi warry para empezar, este mes estoy optimista no se... Empiezo con ganas jeje aver so hay suerte.
Weno mis xumis q paséis buen finde bss

A
an0N_552852299z
20/4/13 a las 16:05

Chicas! ^^
que tal? ya comienza el fin de semana! aunque en verdad yo prefiero que sea lunes ya jeje ^^ ninee si ves que eso ve al médico mujer que te mande algo a ver si te pones mejor yo deseando que pasen los días, y que llegue julio!! jajaj que estoy deseando empezar... anda que no me queda nada... 3 meses aún!! pero bueno, me alegra leeros y ver que vais bien, y que haya tantas barriguitas!! :P espero que estéis todas bien, un besito ^^

S
sargis_9944238
21/4/13 a las 9:51

Feliz domingo!
vamos a disfrutar del último día de la semana que Ya mañana es lunes Jooo. Mañana me hacen los análisis del cribado de las 12 semanas.
Estos días ando a todas horas en el hospital con mi abuelo, como todavía tiene los drenajes puestos Pues tenemos que estar a todas horas con el y la verdad que sólo por el hecho de estar en el hospital terminas rendido.

A
an0N_564688499z
21/4/13 a las 11:31

Sigo con dolor lumbar chicas....:'(
Hola chicas,

Tengo unos dolores lumbares de la leche mas en la zona derecha. No he tenido ningun tipo de molestia en los pechos ni hinchazon y supuestamente me tiene que bajar la regla mañana. Si he notado alguna nausea desde hace 3-4 dias pero tampoco es que esté pensando en que pueda ser que me haya quedado embarazada, quiero estar tranquila tambien y no obsesionarme. Pero la zona lumbar me molesta...una barbaridad.

Ya os contare esta semana que es lo que ocurre....

Ojalá dios quiera y tengamos suerte otra vez y vaya todo bien.

N
nubia_6934230
21/4/13 a las 21:06

Hola chicas!!
¿Qué tal estáis todas? ¿Y esas lententejitas como andan?

Espero que a algunas no os den mucha guerra con las nauseas y/o vómitos. Qué ganitas de que a una le entren, jejeje

Pues yo el finde lo he pasao tranqui , arreglando un poco la casa y disfrutando de estos días y del buen tiempo.

El martes voy al gine, a ver que me dice. Al final no me puse la inyección, esto de mandar medicamentos por mandarlos. Me encuentro mejor del polipo, tengo olfato ya y puedo respirar perfect, así que ya le contaré al otorrino.
En fin, que debido a que no me he puesto la inyección sigo en el lio

Deciros que estoy más animada, que he vuelto a hacer gimnasia los viernes , en el estudio de pilates, unos días zumba, otros aerobic, etc, y me siento mejor, Ya estaba harta de esperar a que llegase algo que no llegaba, así que ahora que llegue cuando quiera, pero no voy a dejar de hacer cosas por el "y si..." Vamos que algún día tendrá que ser, ¿no?

Bueno chicas, buen inicio de semana. A las preñis cuidaos y descansad. Le decía ayer a mi mario, niño, estoy deseando quedarme embarazada por las siestas que me voy a tirar, que rico dormir en esta época es lo que mas me gusta.
Y a nuestro grupito, que no hay causa perdida y que llegará, disfrutad de cada momento y Positivismo Zen al poder .

Muchos xumibesitos a todas!!!

J
jagoba_5763741
21/4/13 a las 22:16

¿un alma caritativa?
¡Buenas! Vengo a pediros un pequeño favor, que para mi es muy grande. Solo tenéis que darle al Me Gusta en esta foto, ¡ASÍ DE SIMPLE!

http://concursos.dkvseguros.com/freshart/detalle/0421140917ksutb

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

I
ioel_9722530
22/4/13 a las 12:09

Hola chicas.
Nine ojala se te pase pronto.

irene yo me quite del gym pq crei q no era bueno, y tuve q volver, la veradd es q ya estaba desesperada por ir, y ya cuendo me entere q tenia un bichito ya me quite. Lo hechaba mucho de menos, y ahora o hecho mucho mucho, tu ve q no es malo.

Como habeis pasado el finde¿

Yo bien de barbacoa como siempre jajajaja. Me falatan 15 dias para ir a la eco de las 12 semanas estoy deseando y temiendo las 2 cosas.

Buenos chicas besitos a todas

M
meissa_9899488
22/4/13 a las 20:11

Linda
Yo te felicito por ese príncipe
Desde luego que lo más importante es que esté sano, sin duda alguna. Recuérdale a tu marido que el sexo de los tres nenes los ha decidido un espermatozoide suyo...así qué a ti, poco te pueden decir. Tu no hagas ni caso! Y disfruta de tu embarazo y de tu príncipe.


Yo no escribo mucho porque me da un poco de pereza, estoy muy cansada últimamente. Estoy de 25 semanas y mi embarazo sigue igual, con días de más dolor y días de menos. Con una anemia de caballo y esperando que pasen las semanas para que venga la princesa y me quiten la dichosa vesícula y olvidar estos meses para poder disfrutar bien de mis niñas.


Ánimo a todas!!! Ahora empezará ronda de ecos de primer trimestre y a ver si sale algún positivo nuevo.
A mi me toca eco la semana que viene, ya os contaré. Besos

F
freda_5650140
22/4/13 a las 21:53

Alo linden y todas
joe q poca sensibilidad tiene la gente! pues si es otro niño bienvenido sea!!! como si tienes cinco!
Lo de la boca del estomago no me ha pasado mas.. a ver si la cosa no va a peor... por ahora no hago mas q comer galletitas o cualqier cosa q encuentro en cuanto noto q empieza a regirarse l estomago y la verdad es q me va bastante bien... pero n l coche x ejemplo tengo q estar comiendo cada 10 min..

N
nile_6972456
23/4/13 a las 8:48

Linda
Lo importante esq todo vaya bien por el sexo del bebé ni caso mirame a mí 3 chicos y siempre m dice la gente hay no vayas a por la niña q ya tienes bastante aver si t va a salir otro xico y cosas como q no sabemos hacer niñas q sólo xicos me lo an dicho mas de mil veces asíq mira cuando m quede embarazada imagínate la q m espera como venga niño pero me da igual quizás alguien ser lleve una mala contestación algún día como me tengan muy cansada. Asíq disfruta y si luego decidis ir a por el cuarto q sea por el cuarto bebé no pensando q saldra niña q luego la desilusión sera grande y el bb no tiene culpa d eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir