Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
N
nile_6972456
10/6/13 a las 21:42

Holaaa

weno xicas aver si entre todas sacamos alguna conclusión, os cuento:
esta tarde a las 20:00 aguantando 3 horas de pis me e exo un TO a dado positivo ayer me hice uno q dio negativo hasta ahí parece todo normal, pero esq el lunes pasado el TO me dio positivo con la raya mas fuerte q el de hoy y el martes me dio la raya como el de hoy, entonces yo me pregunto, porq puede ser?, hoy me están dando dolorcillos en los ovarios pero pequeños es mas en los riñones pero también puede ser por estar tantas horas de pie, llevo todo el mes sin descansar ni un dia, por cierto ya o tengo ese flujo elástico q tenia ayer y antes de ayer, en fin. q no se q esta pasando

mary haz lo q creas mejor para ti hagas lo q hagas estará bien exo

linda comprendo q estes nerviosa pero veras como todo sale bien

lili lo q te dicen las chicas es lo q yo hacia weno lo de las infusiones no porq aquí yo le daba blevit digest

aidi veras q todo sale bien.

yola y cmeme como vais?

alguien sabe algo de eva??

Ver también

S
sargis_9944238
10/6/13 a las 22:04
En respuesta a nile_6972456

Holaaa

weno xicas aver si entre todas sacamos alguna conclusión, os cuento:
esta tarde a las 20:00 aguantando 3 horas de pis me e exo un TO a dado positivo ayer me hice uno q dio negativo hasta ahí parece todo normal, pero esq el lunes pasado el TO me dio positivo con la raya mas fuerte q el de hoy y el martes me dio la raya como el de hoy, entonces yo me pregunto, porq puede ser?, hoy me están dando dolorcillos en los ovarios pero pequeños es mas en los riñones pero también puede ser por estar tantas horas de pie, llevo todo el mes sin descansar ni un dia, por cierto ya o tengo ese flujo elástico q tenia ayer y antes de ayer, en fin. q no se q esta pasando

mary haz lo q creas mejor para ti hagas lo q hagas estará bien exo

linda comprendo q estes nerviosa pero veras como todo sale bien

lili lo q te dicen las chicas es lo q yo hacia weno lo de las infusiones no porq aquí yo le daba blevit digest

aidi veras q todo sale bien.

yola y cmeme como vais?

alguien sabe algo de eva??


Yo voy bien !!! jajajaja con muuuuchos gases como el pequeño Santiago jajajajaja. ,madre mia me duele hasta el culete .

Eva tiene el pc roto por eso no puede entrar pero os manda muuuchos besos a todas!!!

F
freda_5650140
11/6/13 a las 17:33
En respuesta a nile_6972456

Holaaa

weno xicas aver si entre todas sacamos alguna conclusión, os cuento:
esta tarde a las 20:00 aguantando 3 horas de pis me e exo un TO a dado positivo ayer me hice uno q dio negativo hasta ahí parece todo normal, pero esq el lunes pasado el TO me dio positivo con la raya mas fuerte q el de hoy y el martes me dio la raya como el de hoy, entonces yo me pregunto, porq puede ser?, hoy me están dando dolorcillos en los ovarios pero pequeños es mas en los riñones pero también puede ser por estar tantas horas de pie, llevo todo el mes sin descansar ni un dia, por cierto ya o tengo ese flujo elástico q tenia ayer y antes de ayer, en fin. q no se q esta pasando

mary haz lo q creas mejor para ti hagas lo q hagas estará bien exo

linda comprendo q estes nerviosa pero veras como todo sale bien

lili lo q te dicen las chicas es lo q yo hacia weno lo de las infusiones no porq aquí yo le daba blevit digest

aidi veras q todo sale bien.

yola y cmeme como vais?

alguien sabe algo de eva??

Alo!!
dicen q un posi n to puede anticipar un posi n te... aunq tb puede dar posi l to y luego nada (o casi posi) a veces simplemente da casi posi cuando ta la warry cerca (eso lei yo.. q me paso algo parecido.. pero no llego a se posi.. simplemente subio d intensidad) n cambio muchas chicas han previsto su + gracias al to.. ojala sea tu caso!!!!

N
nubia_6934230
11/6/13 a las 21:36

Y bajando...
Chicas, vengo del nutricionista. Otro kilo y medio menos!!!!!
Por cierto, el medicmento q me mando es Dostinex, d momento he terminao fea y empiezo a tener pinchacitos en ovario derecho.
Bsitoss.
Sara, ojala seas la proxima en sibir al carro. Suerte!!!!

I
ioel_9722530
12/6/13 a las 12:08
En respuesta a nubia_6934230

Y bajando...
Chicas, vengo del nutricionista. Otro kilo y medio menos!!!!!
Por cierto, el medicmento q me mando es Dostinex, d momento he terminao fea y empiezo a tener pinchacitos en ovario derecho.
Bsitoss.
Sara, ojala seas la proxima en sibir al carro. Suerte!!!!

Animo,
te vas a quedar monisima jajaja

I
ioel_9722530
12/6/13 a las 12:09
En respuesta a nile_6972456

Holaaa

weno xicas aver si entre todas sacamos alguna conclusión, os cuento:
esta tarde a las 20:00 aguantando 3 horas de pis me e exo un TO a dado positivo ayer me hice uno q dio negativo hasta ahí parece todo normal, pero esq el lunes pasado el TO me dio positivo con la raya mas fuerte q el de hoy y el martes me dio la raya como el de hoy, entonces yo me pregunto, porq puede ser?, hoy me están dando dolorcillos en los ovarios pero pequeños es mas en los riñones pero también puede ser por estar tantas horas de pie, llevo todo el mes sin descansar ni un dia, por cierto ya o tengo ese flujo elástico q tenia ayer y antes de ayer, en fin. q no se q esta pasando

mary haz lo q creas mejor para ti hagas lo q hagas estará bien exo

linda comprendo q estes nerviosa pero veras como todo sale bien

lili lo q te dicen las chicas es lo q yo hacia weno lo de las infusiones no porq aquí yo le daba blevit digest

aidi veras q todo sale bien.

yola y cmeme como vais?

alguien sabe algo de eva??

Se de alguna
Q el mes mas loco de to se quedo preñi. Verdad nine? tu chinga mucho jajaja y ojala sea tu mes

F
freda_5650140
12/6/13 a las 12:40

Alo chicas!
curvaa larga superada.. y me acabo de comer un super bocata d fuet mmmm al.final no ha ido tan mal como creia.. eso si.. l mejunge este super concentrao egssss.. y eso q l otro no me disgusto.. ahora a descansar un rato q toy exa polvo

F
freda_5650140
12/6/13 a las 12:44
En respuesta a ioel_9722530

Se de alguna
Q el mes mas loco de to se quedo preñi. Verdad nine? tu chinga mucho jajaja y ojala sea tu mes

Jijiji
verdad, vamos q taba ya por mandar a los to a tomar viento... pq no me acabaron d dar posi pero claro, un ciclo d 32 dspues d uno d 40... pos como q se me paso l posi... deberes los justos pero mu bien hechos y ala... q no me hago l test q este me ni he ovulao pos si... habia ovulao.. jiji

V
vinyet_7896310
12/6/13 a las 15:29

Hola a todas
No crean q las he olvidado! Solo q aun no me acostumbro de nuevo a la rutina de las trasnichadas y ando como un zombi!! Como hacen las mamis con tres hijos??? Dios es q con dos y no me doy manas y yo q decia q queria tres jaja
Les cuento q santi sigue con colicos, hasta q bo hace caca no queda tranquilo me parte el corazon se pone rojito y grita De resto todo muy bien yo ya casi como nueva, no he podido salir mucho pq esta primavera ha estado muyyy lluviosa y me sa miedo sacara santi asi.
Aun les debolas fotos...
Me alegra q tidas eaten bien

S
sargis_9944238
12/6/13 a las 22:25

Buenas noches !!!
Que tal andamos???

Irene ya veo que ni la Chifer eh??? jajajajaja , entree el tipo linea y la prolactina en nada esta contando semanas.

Bea ... a mi el potingue de la curva de una hora tb me gusto pero con el de la larga.... picaba hasta la garganta.

Linda !!! que poquito te queda ya eh? que ganas de saber el nombre del peque ya !!

Lili ... pobre bebe. Dale infusion de manzanilla con anises que seguro que le viene bien.

Sara... al final los to son un follon !!! jajajaja. Cuanto te queda de fase agonica?

Mary... asi me gusta que abandones el Zen ... ole tu !!

Yo contaros que mis gases ahi siguen.. yo creo que desde que me han dado el hierro voy muy estreñida y que eso ayuda. Pero bueno ya se iran. Tambien mis pies se han convertido en bloques jajajaja madre mia que hinchados los tengo de estar sentada en el trabajo. Y estos dias tengo tironcillos por el utero que supongo que sea que esta estirando.

N
nile_6972456
12/6/13 a las 23:59


yola pues aun me queda una semanita,tu y tus gases a mi no m abandonan nunca.

linda si llevas razón, todo puede pasar.

mary q mas quisiera yo poder subir a la lista pero tu Irene y aidi también ehh

lili se lleva ehh todo es cuestión de acostumbrarse a la rutina, espero q se le pasen pronto los gases a santi jeje q se llama igual q mi xico

bss para todas

I
ioel_9722530
13/6/13 a las 10:35

Muy bonito
enhorabuena, a mi me pasara lo mismo con lso nombres jajajaa

I
ioel_9722530
13/6/13 a las 10:41

Hola chicas
Yo ayer me apunte anatacion para embarazadas, la verdad es q estuvo bien, por lo menos hago algo qno quiero ponerme como una vaca,

YOli yo tb tengo molestias en el bajo viente, como q me estiran lso musculos o algo raro no se. Sera normal. Y gases no he tenido en mi vida y tengo ahora asi q........ supongo q me acompañaran todo el embarazdo. Bueno alguna de las nuevas ya nota a su bebe? yo todavia no a ver q tardo en sentirlo.

Bueno anismo a todas y muchos besos y a darle a los maridos q ya queremos mas posi

S
sargis_9944238
13/6/13 a las 21:45
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
Yo ayer me apunte anatacion para embarazadas, la verdad es q estuvo bien, por lo menos hago algo qno quiero ponerme como una vaca,

YOli yo tb tengo molestias en el bajo viente, como q me estiran lso musculos o algo raro no se. Sera normal. Y gases no he tenido en mi vida y tengo ahora asi q........ supongo q me acompañaran todo el embarazdo. Bueno alguna de las nuevas ya nota a su bebe? yo todavia no a ver q tardo en sentirlo.

Bueno anismo a todas y muchos besos y a darle a los maridos q ya queremos mas posi

Yo si
Ya noto a Angela y no para quieta... es igual de movida que su papi jajajajaja .

S
sargis_9944238
13/6/13 a las 21:48


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......35 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........32 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............30 semanas.....???????... Dylan


Eva..............28 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 18 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............18 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 18 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........14semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 junio
Aidiyronal..............24 junio


Momento ZEN

Irene

Mary

F
freda_5650140
13/6/13 a las 22:42
En respuesta a sargis_9944238

Yo si
Ya noto a Angela y no para quieta... es igual de movida que su papi jajajajaja .

Q bien!!
q suerte q ya la notes!! jo.. yo no creo q lo note hastaaaa buffff.. y si lo noto no me lo creere hasta q me rompa las costillas

N
nile_6972456
13/6/13 a las 23:29

Chicas
q seguro medico teneis? yo estoy pensando en hacerme uno, el mas económico es de adeslas 12 euros al mes, pero tiene copago entre 8 y 16 euros y no se q hacer.......

I
ioel_9722530
14/6/13 a las 12:12

Suerte
Todo ira bien.

I
ioel_9722530
14/6/13 a las 12:13
En respuesta a sargis_9944238

Yo si
Ya noto a Angela y no para quieta... es igual de movida que su papi jajajajaja .

Yoli y q notas?
joooooooooo yo no noto na, to las tardes me espatarro boca arriba en la cama o en el sofa y nada, no hay na q hacer.

N
nile_6972456
15/6/13 a las 2:29


mi decir q estoy con molestias en los riñones y en la parte baja mas bien el lado izq, no se si llegan a ser los ovarios porq......no se explicar como es exactamente pero empece ayer y cada vez un poco mas molestias sobre todo esta noche en el trabajo, no se q será el caso esq me quedqan 5 días aun y a mi me viene siempre sin avisar,sin dolores y esas cosas, me refiero.
haber q dice mi tempe por la mañana, el ciclo pasado me dio el bajon el dia 11 de fl y mañana ( weno dentro de un rato) es dia 11 de fl, no estoy muy optimista porq cerca d la ovu estábamos mosqueados y no hubo deberes durante 9 días antes de la ovu asiq pienso q los bichitos estarían atrofiados como para ir a buscar el .

I
ioel_9722530
17/6/13 a las 13:16

Bueno dias
Como llevas la temperatura nueva??????

Q tal el fin de semana chicas? yo de playeo y barbacoa jaja finde ocmpleto, besos a todas

S
sargis_9944238
17/6/13 a las 20:57


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......36 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........33 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............31 semanas.....???????... Dylan


Eva..............29 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 18 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............18 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 18 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........14semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 junio
Aidiyronal..............24 junio


Momento ZEN

Irene

Mary

S
sargis_9944238
17/6/13 a las 21:47
En respuesta a nile_6972456


mi decir q estoy con molestias en los riñones y en la parte baja mas bien el lado izq, no se si llegan a ser los ovarios porq......no se explicar como es exactamente pero empece ayer y cada vez un poco mas molestias sobre todo esta noche en el trabajo, no se q será el caso esq me quedqan 5 días aun y a mi me viene siempre sin avisar,sin dolores y esas cosas, me refiero.
haber q dice mi tempe por la mañana, el ciclo pasado me dio el bajon el dia 11 de fl y mañana ( weno dentro de un rato) es dia 11 de fl, no estoy muy optimista porq cerca d la ovu estábamos mosqueados y no hubo deberes durante 9 días antes de la ovu asiq pienso q los bichitos estarían atrofiados como para ir a buscar el .

Xatiiiiiiiiiiiiii
Como va la cosa? Tienes que estar a punto de caramelo !!!! Cuenta por dios que nervios !!!

N
nile_6972456
17/6/13 a las 23:37

Holaa
q impacientes
bueno pues la tempe bajo hoy 3 decimas asiq creo q esta al llegar, hoy tengo un dia de perros, anoche dormi fatal di 20mil vueltas en la cama hoy llevo todo el dia con un dolor de cabeza impresionante

yola parece q al final, mes a mes (fallido) pariré en primavera espero q sea del 2014

mary como q hasta después del verano??? no me digas q no va a caer ningún pinchito hasta entonces seguro q si cae alguno y quien sabe si llegas a sep con un posi

linda no trabajes mucho wapa

bss para todas

I
ioel_9722530
18/6/13 a las 11:08

Hola
Si linden de playa, llenita de crema pa no quemarme y me he achicharrado los empeines jajajajajaja dnd no me puse crema q me duele jajaja.

Jooooo nueva ojala no baje la cochina, a veces hay 2 fases, de temperatura, primero sube, luego baje luego vuelve a subir..... ojala te pase eso.

Aidi animo q ya queremos mas posi


N
nile_6972456
18/6/13 a las 13:26

Hoaaa
hoy tengo un cansancio extremo, pero lo achaco a q llevo 1 mes y medio sin descansooo trabajando de lunes a domingo lo q iba a ser una suplencia de 1 finde se a convertido en un hazme el favor Hasta sep y ahi se trabaja findes vísperas y festivo Tomá ya pero weno....menos mal q en mi trabajo habirual cojo vacas en julioaunq no pueda disfrutar los findes pero almenos durante la semana me relajare
aqui os dejo mi grafica para q le echeis un vistazo
vaneojala tengas razón

aidi suerte este mes
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/a_por_juniooo_198x47426.htm

F
freda_5650140
18/6/13 a las 15:55

Alo chicas!
jo sara.. lo de las decimillas tiene mala pinta ojala y se te haya vuelto l xixi loco como a muchas otras y no signifique nada...
aidi mucha suerte para ti tb!!!
pues nada.. yo hoy he vuelto a ir a la gine y me ha dao los resultafos d la curva larga: perfect!!! la tiroides un pelin justa pero bueno, x fin la semana q viene tengo visita con l endocrino.. ahhhh!!! y he perdido 1kg 200g dsd la ultima vez hace dos semanas.. asi q hoy no.mha reñio

S
sargis_9944238
18/6/13 a las 20:55

Hola chicas !!!
Lo que jo..de quemarse los empeines ufffffffffffff , mas vale acordase de echarse la crema ahi porque sino... .

Bea muy bien la bajada de peso !! .

Linda.. bueno no adelantes acontecimientos nena y espera a ver que te dice el gine que seguro que sera lo mejor para el pequeño Dylan.

Sara... que dia de esta fase agonica llevas? tienes que estar a punto no ?

Yo ando bien , el catarro por fin se me fue del todo y ahora solo queda alergia jajajaja. Ya ando pensando en la eco de las 20 semanas pero bueno... ya con ganas de que pase.

M
meissa_9899488
18/6/13 a las 21:42

Linda
Si, mañana me dice para que dia me programan. Mañana os cuento

M
meissa_9899488
19/6/13 a las 18:40

Hola
Hoy he ido al gine. Aún no me han dado fecha para inducir el parto, pero no creen que llegue al día 16. Todo depende de como vaya la peque. Tengo cita de nuevo día 5, ahí decidirán. Hoy estoy de 33+1 y pesa 2'215. Va bastante bien de peso. Me querían dejar ingresada para ponerme analgesia para los dolores pero he preferido venirme a casa. Total de aquí no salgo y voy aguantando como puedo. Para el parto me pondrán hierro en vena pq tengo mucha anemia. Tb me ve día 5 la hematologa. Os mando un beso a todas.

M
meissa_9899488
19/6/13 a las 18:41


Suerte con la gine!! Ya nos cuentas

N
nubia_6934230
19/6/13 a las 21:52

Hola chicas
Llevo una semana superestresada. Los fines de curso son una locura, y el viernes verbena, a ver a q hora llego a casa. No veo el momento d despertarme el sabado, jeje. A algunos nenes los echare d menos, pero otros estoy deseando q lo aguant su madre, jeje.
Pues creo q ya ovule. Ahora a ver si el dolor d tetis no dura tanto comi antes y la medicacion hace su efecto.
Me alegro d q todo vaya marchando.
Cmeme, cuidat, q ya veras como la nena avanza bien.
Sara, a ver si nos cantas otro posi, q estamos la mar d mustias. Yo est mes no creo q haya pasao na, con la medicacion recien y los pocos deberes, en fin, q estoy deseando q lleguen las vacas, los ovulos,se relajes y los bichines los cojan con ganas, jeje.
Un bsi a todaa.
P.D.La dieta bien, ya estoy en 62'5, y me he apuntao a aerobic pa julio. Hay q preparar el cuerpo pa lo q se nos viene..q ya muchas sabeis q no es poco.

V
vinyet_7896310
19/6/13 a las 23:58

Hola
Cmeme cuidate mucho para q aguantes hasta la 37
Yoli ya 20! Por Dios eso es ya....
El resto de barriguitas como estan?
Y oara cuando tendremos el siguiente posi!!!! Ya quiero ver otro cibersobri en camino
Yo les cuento q danti anda divinamente, con gasesitos pero dentro de lo normal! Ayer tuvo su orimer control y ya subio 800 gr y crecio 3cm Y bueno sigue comoendo cada 2.5 horas dia y noche asi q me imagino q seguira subiendo!
Yo estoy reciperada ya estoy como si nada, ya manejo y salgo al parq con mis dis chikis
Y ya baje 9 kilos, me faltan 3 para volver al peso normal ( los ultimos tres son los mas dificiles ), hoy me puse la faja postparto pero solo me la aguante dos horas... Asi q con calma

Un beso a todas

N
nile_6972456
20/6/13 a las :16

Lilii
q wapo Santiago q mofletitoss esta para comérselo

a mi esta mañana me volvió a bajar la tempe aunq aun no mancho pero supongo q ya mañana estará aquí

N
nile_6972456
20/6/13 a las 8:49

Hola
Buenos días.
La tempe hoy a subido (ayer 36,4 hoy 36,6)y ya no entiendo nada al ver q a subido la tempe me e puesto a mear una tira de TE y negativo, estoy demasiado agobiada con el tema embarazo, quiero q baje ya si ttiene q bajar cuando baje voy a ponerm en modo zen porq esto me supera son ya. 10 meses, se q hay quien lleva más tiempo pero lo siento yo no puedo más.
Bss a todas

N
nile_6972456
20/6/13 a las 8:52


Suerte wapa haber si este es tu mes

Por cierto cmeme sabes algo ya??

M
meissa_9899488
20/6/13 a las 9:31
En respuesta a nile_6972456

Hola
Buenos días.
La tempe hoy a subido (ayer 36,4 hoy 36,6)y ya no entiendo nada al ver q a subido la tempe me e puesto a mear una tira de TE y negativo, estoy demasiado agobiada con el tema embarazo, quiero q baje ya si ttiene q bajar cuando baje voy a ponerm en modo zen porq esto me supera son ya. 10 meses, se q hay quien lleva más tiempo pero lo siento yo no puedo más.
Bss a todas

Nueva
Eso me paso a mi, me bajo la tempe y luego subió....y aquí me tienes a tres semanitas de parir. Espera unos días a ver que pasa.
Espero que sea este tu mes, pero si no lo es, tranquila, ya sabes que la media es un año así que en menos que lo pienses lo tendrás.

M
meissa_9899488
20/6/13 a las 9:34


A ver si hace su efecto el omifin!!! Hacen falta nuevos posis, lo bueno es que suelen venir siempre unos cuantos de golpe a ver si nos dais la sorpresa.
Aún no me han dado fecha pero a día 16 no llego, así que me queda poquito. Día 5 lo sabré pero unas tres semanitas aproximadamente para que llegue mi princesa. Ya pesa 2'215 así que de peso va genial, sólo le falta madurar un poquito los pulmones y que a mi me pongan hierro en vena para la hora del parto.

I
ioel_9722530
20/6/13 a las 12:37

Siiiiiiiiiiiiiii
es lo q yo te decia, ha subido, espera unos dias a ver q pasa. tranquila,. sobre todo tranquila

I
ioel_9722530
20/6/13 a las 12:39

Hasta la eco de las 20 semanas no
q la tengo el dia 4 de julio a ver si se ve y me dicen q es.

N
nile_6972456
20/6/13 a las 13:05
En respuesta a ioel_9722530

Siiiiiiiiiiiiiii
es lo q yo te decia, ha subido, espera unos dias a ver q pasa. tranquila,. sobre todo tranquila

Ojala
vane y cememe ojala y temgais razón y se mantenga haber q pasa mañana porq hoy lo veo todo negroooo no tengo síntomas de ningún tipo ni dolor de tetis ni de ovarios ni na de na hoy, porq ayer si me dolia la parte baja de la barriga y estaba molesta.

cmeme tienes tu grafica en proyecto bb o algo? para poder verla como dices q tuviste bajada tmb..... fue en el dia de tu fnw la bajada?

M
meissa_9899488
20/6/13 a las 13:59

Nueva
No tengo gráfica, no la hice. La bajada de tempe fue justo siete días antes de la fecha que esperaba la menstruación. Al día siguiente me subió dos décimas, al otro día una más y hasta 37.

N
nile_6972456
20/6/13 a las 14:54
En respuesta a meissa_9899488

Nueva
No tengo gráfica, no la hice. La bajada de tempe fue justo siete días antes de la fecha que esperaba la menstruación. Al día siguiente me subió dos décimas, al otro día una más y hasta 37.


esa bajada fue por la implantación, no es igual q la mia q es el mismo dia de la fnw.

ya queda poco para ver a tu princesita ehh, como vas con los cólicos??

maryyy ya lo seeeee pero esq cuando da el bajon..... tu ya m entiendes, pero ve haciendo huequito q m voy contigo en cuando vaje la asquerosa

S
sargis_9944238
20/6/13 a las 21:06
En respuesta a vinyet_7896310

Hola
Cmeme cuidate mucho para q aguantes hasta la 37
Yoli ya 20! Por Dios eso es ya....
El resto de barriguitas como estan?
Y oara cuando tendremos el siguiente posi!!!! Ya quiero ver otro cibersobri en camino
Yo les cuento q danti anda divinamente, con gasesitos pero dentro de lo normal! Ayer tuvo su orimer control y ya subio 800 gr y crecio 3cm Y bueno sigue comoendo cada 2.5 horas dia y noche asi q me imagino q seguira subiendo!
Yo estoy reciperada ya estoy como si nada, ya manejo y salgo al parq con mis dis chikis
Y ya baje 9 kilos, me faltan 3 para volver al peso normal ( los ultimos tres son los mas dificiles ), hoy me puse la faja postparto pero solo me la aguante dos horas... Asi q con calma

Un beso a todas


Pero que cosuca mas linda !!! vaya bebe mas lindo que tienes !!!
Tiene unos papucos para estar dandole besos todo el rato .

S
sargis_9944238
20/6/13 a las 21:18
En respuesta a nile_6972456

Hola
Buenos días.
La tempe hoy a subido (ayer 36,4 hoy 36,6)y ya no entiendo nada al ver q a subido la tempe me e puesto a mear una tira de TE y negativo, estoy demasiado agobiada con el tema embarazo, quiero q baje ya si ttiene q bajar cuando baje voy a ponerm en modo zen porq esto me supera son ya. 10 meses, se q hay quien lleva más tiempo pero lo siento yo no puedo más.
Bss a todas


Sara no desesperes y sobre todo que no decaiga el animo vale?. Es duro y se hace largo sobre todo al ver que no llega . Pero al final todo tiene su recompensa.

S
sargis_9944238
20/6/13 a las 21:25


angela anda revoltosa aunque dias atras estaba mas activa jejejeje.

N
nile_6972456
21/6/13 a las 11:50

Hola
Sigo sin manchar la tempe subio ,05 pero también me acosté una hora antes q puede influir.
Hoy empieza el veranito!!!!!!

I
ioel_9722530
21/6/13 a las 12:03
En respuesta a nile_6972456

Hola
Sigo sin manchar la tempe subio ,05 pero también me acosté una hora antes q puede influir.
Hoy empieza el veranito!!!!!!

Pues puede ser
Pero por lo menos noh a bajado, cuanto te queda pa la regla? ahi nueva ojala sea posi

I
ioel_9722530
21/6/13 a las 12:04

Ojala animo
teneis todo a favor, daros cuenta q cada vez q ha habido posis han sido varios a la vez, a ver si tu y nueva nos dais la sorpresa este mes

N
nile_6972456
21/6/13 a las 12:48
En respuesta a ioel_9722530

Pues puede ser
Pero por lo menos noh a bajado, cuanto te queda pa la regla? ahi nueva ojala sea posi


pues supuestamente ayer porq hacia el dia n 15 de fl.
por cierto sabeis como tiene q estar el cérvix cuando llega la warry? esq cada dia me cuesta mas tocarlo yo no hago la prueba del bastoncillo jeje yo directamente el papel igienico, jejeje q bruta soyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest