Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
9/4/13 a las 21:28

Que guay !!!
cuanto me alegro !!!! ahora a empezar a disfrutar Eva que va a salir todo genial. El bajon es normal , despues de la tension y que la primavera es mala epoca!!!

Ver también

S
sargis_9944238
9/4/13 a las 21:42

Buenas noches pequeñas !!!
Que mal ando.......... entre cansancio , vomitos , sueño, malestar... vaya semana !!!! jjajajajaja.

Ayer me llamaron ya para la cita de la eco de las 12 semanas de la SS , y da la casualidad que el dia 7 de mayo voy a esa y a la del privado jajajajaja.

Ya el proximo martes voy a alto riesgo y el miercoles me hacen la analitica del primer trimestre ( del SS ) y cuando quiera tengo que ir a hacerme la del privado... pero creerme que ni se cuando ir... es que no veo el dia de madrugar mas para que me la hagan jajajaja.

Bueno chicas aprovecho y actualizo la lista vale?


Barriguitas






Xurreta......33 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........33 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......26 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....23 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............20 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............19 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 08 semanas......20/11/2013


Vane ............08 semanas


Bea ( nineta)...........04 semanas














En busqueda



Petalo .................04 abril

Mary ...................05 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

Aidiyronal..............29 abril


Momento ZEN

Irene...................09 abril

S
sargis_9944238
9/4/13 a las 23:12


no levanto cabeza jajajaja empalmo un dia con el siguiente jejejeje. me rio yo de las nauseas por la mañana ¡ si son a cualquier hora !

Por cierto la eco de tu perfil se ve de maravilla !!!!

M
meissa_9899488
10/4/13 a las 10:59

Buenos días
Me alegro de que saliera bien la eco Eva, no podía ser de otra manera
Yoli, a ver si pasan pronto esos vómitos que son un fastidio. A mi hace una semana que se me han pasado, yupi!!! Al fin, que ganas tenía de ser persona, aunque sea sólo a medias pq tengo otros males, pero poco a poco.
Linden tu eco va a ir estupendamente, ya verás y mejor si la hacen a las 21 que a las 20 que el cerebro está más desarrollado y lo ven mejor
A las demás, ánimo con esas búsquedas, esos momentos zen...todo llega chicas, ánimo.
Vane, ya mismo 9 semanitas ehh que ilusión y Nine ya mismo 6 semanitas a que pasan rápido?? Ya os veo dentro de nada mirando carritos jeje
Yo tengo este viernes médico de cabecera, por un cólico nefrítico que estoy padeciendo, el lunes los análisis del segundo trimestre y en dos semanas visita con la matrona. Ah y en tres semanitas eco para ver como crece mi muñequita. Osea que tengo cada semana algo jeje que paséis bien día, besos


Cmeme + Irina 23+1

Pd: en su día dije que me llamaba Ana pq no quería que gente cercana mía que está por el foro pudiera saber que buscaba, pq ya había tenido un aborto y quería esperar hasta saber que iba bien. Mi nombre verdadero es Ali, ahora casi todo el mundo ya sabe que estoy embarazada espero podáis disculparme y me entendáis

F
freda_5650140
10/4/13 a las 11:41

Hola chicas!!
q tal estais? yo sigo igual.. aguantando casi sin sintomas...
Ali mu rapido mu rapido no es q pase.. jeje.. pero si mucho mas q durante la busqeda...
Mary pues si.. ya tengo cita con la matrona... l dia 29 de este mes.. esta un poco colapsao asi q no me han podido dar antes..

S
sargis_9944238
10/4/13 a las 14:16
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Me alegro de que saliera bien la eco Eva, no podía ser de otra manera
Yoli, a ver si pasan pronto esos vómitos que son un fastidio. A mi hace una semana que se me han pasado, yupi!!! Al fin, que ganas tenía de ser persona, aunque sea sólo a medias pq tengo otros males, pero poco a poco.
Linden tu eco va a ir estupendamente, ya verás y mejor si la hacen a las 21 que a las 20 que el cerebro está más desarrollado y lo ven mejor
A las demás, ánimo con esas búsquedas, esos momentos zen...todo llega chicas, ánimo.
Vane, ya mismo 9 semanitas ehh que ilusión y Nine ya mismo 6 semanitas a que pasan rápido?? Ya os veo dentro de nada mirando carritos jeje
Yo tengo este viernes médico de cabecera, por un cólico nefrítico que estoy padeciendo, el lunes los análisis del segundo trimestre y en dos semanas visita con la matrona. Ah y en tres semanitas eco para ver como crece mi muñequita. Osea que tengo cada semana algo jeje que paséis bien día, besos


Cmeme + Irina 23+1

Pd: en su día dije que me llamaba Ana pq no quería que gente cercana mía que está por el foro pudiera saber que buscaba, pq ya había tenido un aborto y quería esperar hasta saber que iba bien. Mi nombre verdadero es Ali, ahora casi todo el mundo ya sabe que estoy embarazada espero podáis disculparme y me entendáis

Cólico ??
pero Vaya susto no? Pensarías que estábas de parto . . . Madre no sales de una y estas en otra.
A mi el Cariban me hizo efecto los primeros días pero ahora poco noto Ya.

V
vinyet_7896310
10/4/13 a las 15:30

Las que estan empezando...
Las primeras doce semanas son dificiles, nauseas, cansancio, hambre.. pero ya veran q despues estan como unas rosas......
Ayer hicimos el pre-ingreso en el hospital donde va a ncer santiago... es un poco antes.. pero uno nunca sabe despues de la semana 32 cualquier cosa puede asar.. asi que ya esperar el grandia!!!!! que sera en 7-8 semanas!!!

M
meissa_9899488
10/4/13 a las 16:12
En respuesta a sargis_9944238

Cólico ??
pero Vaya susto no? Pensarías que estábas de parto . . . Madre no sales de una y estas en otra.
A mi el Cariban me hizo efecto los primeros días pero ahora poco noto Ya.

Vaya!!
Tremendo susto, fue lo primero que.pensé, que estaba con.contracciones, es muy muy parecido.
Pero bueno, aguantando como puedo con momentos mejores y otros peores, a ver si sale pronto la dichosa piedra.
A mi el cariban tampoco me hacía nada, ni emenea, ni primperan...es tener paciencia y esperar que pase pronto

M
meissa_9899488
10/4/13 a las 19:20

Linda
Tengo piedras en el riñón, si es que lo que no me pase a mi jejeje estoy de 23+1

S
sargis_9944238
10/4/13 a las 20:49

Buenas !!!
En breve llega el primer baby... olee olee y olee.

Yo he pasado un dia de perros !!! uff las nauseas cada dia van a mas... y llevo todo el dia igual

Ahora he llegado a casa , he vomitado , me he sentado en el sofa y a comer cereales de trigo con chocolate mmmmmm me saben a gloria jajajajaj .

Eva a las 36 semanas?? Moni tenia ganas de estar contigo entonces jajajajaj. Hoy he hablado yo conuna compi del trabajo que esta para el 9 de mayo pero ya la han dicho que en c ualquier momento nace porque esta la niña muy grande. Y otra su sobri ha nacido el domingo y estaba para el 30 , dilato de repente... y esta aqui el peque jejejeje.

N
nubia_6934230
10/4/13 a las 21:51

Buenas noches xicas
Ya veo q dntro d poco esta el primer bb aqui, q ilusion!!!!!
Pues yo he ido al mefico d cabecera y con las mismas pa casa, el hombre estaba malo.
Preginta para las q habeis manchao: soltasteis tb algun peqño coagulo? Es q mancho dsd el lunes y no me termina d bajar. D toas formas las tetis se desinflaron, asi q sera por la medicacion.
Bsis y cuidaos mucho.

N
nile_6972456
10/4/13 a las 23:33

Wenas
jo irene tendras q darte otro paseo cuando se recupere tu medico, lo de los coagulos yo antes tenia muuuuchos antes de tener a los niños todas las reglas eran muy abundantes y con muchos coagulos y grandes ademas yo notaba como salian.

como pasa el tiempo si q es verdd jajaaj vamos a poner nerviosa a lili joer eva y linda ya 20 semanas pero si parece q fue ayer!!!!!!( weno ayer no pero si un par de meses jejej) en serio q no m e dado cuenta q a pasado ya tanto tiempo.
hayyy yoli como me recuerdas a mi 1 embarazo yo esq no m podia ni levantar del sofa, no podia comer nada xq hasta el agua vomitaba y es un chico, con eso quiero decir q la creencia de q el embarazo con mal estar es porq se trae niña en mi caso no se cumpio xq con los 3 vomite aunq cada embarazo un poco menos el peor el 1.
joooo chicas tengounos ardores!!!!!!!! ufff q mal, weno hoy e empezado con los ovarios otra vez y los riñones tambien y las tetis las tengo un poco.... no se...molestas.
bss

N
nile_6972456
11/4/13 a las 8:32

Wenos días
Ya es jueves!!!!! Ya está aki el finde.
Pues yo hoy m e tomado la tempe y hoy es el día 15 desde q empezó a subir y sigue subiendo, m e levantado con más molestias en el pecho pero en el izq mas q el derecho e pedido test q supongo q si no llegan mañana ya llegarán el lunes xq el q tenía m lo hice ayer y era "dudoso" asíq aver si llegan y me lo repito hasta entonces no m are muchas ilusiones (aunque es inevitable mes a mes)
Aidi no estas sóla aún quedamos 4

S
sargis_9944238
11/4/13 a las 10:44
En respuesta a nile_6972456

Wenos días
Ya es jueves!!!!! Ya está aki el finde.
Pues yo hoy m e tomado la tempe y hoy es el día 15 desde q empezó a subir y sigue subiendo, m e levantado con más molestias en el pecho pero en el izq mas q el derecho e pedido test q supongo q si no llegan mañana ya llegarán el lunes xq el q tenía m lo hice ayer y era "dudoso" asíq aver si llegan y me lo repito hasta entonces no m are muchas ilusiones (aunque es inevitable mes a mes)
Aidi no estas sóla aún quedamos 4

Dudoso?
como que dudoso? O es no no es! ! Que salía? Como era? Cventa cventa . . .

N
nile_6972456
11/4/13 a las 11:36
En respuesta a sargis_9944238

Dudoso?
como que dudoso? O es no no es! ! Que salía? Como era? Cventa cventa . . .

Dudoso
Marcaba algo muy muy poquito por eso no se si era una rayita muy clara q parecía una sombra o era algún arañazo, me lo hice y al ratillo ser marcaba una sombra muh pequeña entonces como m tenía q ir a trabajar pures digo m lo llevo y así lo miro en un rato y bueno pues al rato lo mire y ser marcaba un pelín más pero no se si era positivo o no asíq mejor espero y m lo repito y ti como vas??

S
sargis_9944238
11/4/13 a las 12:14
En respuesta a nile_6972456

Dudoso
Marcaba algo muy muy poquito por eso no se si era una rayita muy clara q parecía una sombra o era algún arañazo, me lo hice y al ratillo ser marcaba una sombra muh pequeña entonces como m tenía q ir a trabajar pures digo m lo llevo y así lo miro en un rato y bueno pues al rato lo mire y ser marcaba un pelín más pero no se si era positivo o no asíq mejor espero y m lo repito y ti como vas??

Foto foto
haz foto y ponla! Sí tiene un arañazo no se marca más eh? Jajaja. Yo hoy Pues ahora mismo bien Jajaja. Cariban recién tomado y sólo he desayunado leche de soja Pues ni tan mal. Ayer fue horroroso y ni se las veces que vómite .

N
nile_6972456
11/4/13 a las 13:34


Acabo de salir de mi esteticista q tenía q depilarme ( ya tocabajeje) bueno pues se pone a depilarme ya el toro hablando claramente jeje y m doce huyó tía q barriga más rara tienes y le digo como q rara?? Aver hija q quieres q e engordado 10 kg desde el verano!! Y m dice ya pero no m refiero a eso ed. La tienes redondita y además durilla q no parece de gorda ni na d eso.ya m e quedado yo un poco..... Y dice q con eso no t quiero decir na eh q también puede ser q la tengas inflada x la regla.
No puedo poner foto xq es d esos d Internet d los d tira y yo pues mirándolo d una manera y otra y con una luz y otra pd rasgue un poco aver si se marcaba debajo y m lo cargue.

N
nile_6972456
11/4/13 a las 15:06
En respuesta a nile_6972456


Acabo de salir de mi esteticista q tenía q depilarme ( ya tocabajeje) bueno pues se pone a depilarme ya el toro hablando claramente jeje y m doce huyó tía q barriga más rara tienes y le digo como q rara?? Aver hija q quieres q e engordado 10 kg desde el verano!! Y m dice ya pero no m refiero a eso ed. La tienes redondita y además durilla q no parece de gorda ni na d eso.ya m e quedado yo un poco..... Y dice q con eso no t quiero decir na eh q también puede ser q la tengas inflada x la regla.
No puedo poner foto xq es d esos d Internet d los d tira y yo pues mirándolo d una manera y otra y con una luz y otra pd rasgue un poco aver si se marcaba debajo y m lo cargue.

Error
Donde pone depilarme el toro quería poner toto!!!! Jajaja
Si Eva os tendré informadas.
Bss!!

V
vinyet_7896310
11/4/13 a las 16:34

Nueva es es ++++
no nos vas a dejar con la duda!! ya estaremos todas con ++++

V
vinyet_7896310
11/4/13 a las 16:42

El pre-ingreso..
Son todos los papeles q por lo general tienen que llenar lo papas el dia del parto, numeros de seguro, datos de la mama e.t.c solo q en este hospital lo hacen antes y ese dia no hay nada de q preocuparse porque ya tienen toda nuestra info.. asi que llegamos directo a labor de parto
Yo solo espero que no se adelante para antes de cambiarnos de apartamento, nos mudamos en mi semana 35.. asi que a partir de la 36 bienvenido sea... ya estara saludando a sus ciber tias dentro de poco!!!!

F
freda_5650140
11/4/13 a las 17:21

Alo nenis!
q bien q bien q bien!!! ya mismo tenemos bb n l foroooo!!!
nueva dios santoooo!!! como te puedes qedar tranqila con esooooo!!! ni rallao ni sin rallar si hay sombra hay sombra!!!! y sombra =semillita amapola!!!!
mary yo busqe en las aplis embarazo dia a dia y semana a semana.. ese s dia a dia.. el icono es naranja y es d babycentre creo

S
sargis_9944238
11/4/13 a las 21:57

Buenas noches!
Hola mis niñas! Sara me tienes mirando el foro en el móvil cada dos por tres a ver sí la curiosidad te ha podido y te has hecho un test! . Lili en nada tenemos al peque por Aquí Ya se nos cae la baba a todas sin que haya nacido Jajaja. Eva que tal mi celia? Que tal vas tú? Y las demás que tal lo lleváis? . Mary mañana desde el portátil te actualizo Vale? Es que creeme que mi ganas tengo de hacer nada Jajaja sólo de dormir. Voy a ver sí ceno algo y me voy a la cama porque hoy estoy rendida. Besitos a todas y Buenas noches. Ya mañana por fin es viernes!

N
nile_6972456
11/4/13 a las 22:00
En respuesta a freda_5650140

Alo nenis!
q bien q bien q bien!!! ya mismo tenemos bb n l foroooo!!!
nueva dios santoooo!!! como te puedes qedar tranqila con esooooo!!! ni rallao ni sin rallar si hay sombra hay sombra!!!! y sombra =semillita amapola!!!!
mary yo busqe en las aplis embarazo dia a dia y semana a semana.. ese s dia a dia.. el icono es naranja y es d babycentre creo

Jaja nine
me as hecho de reir jaja q como puesdo estar tan tranquila? pues ni yo lo se, pero creo q es porq no m quiero ilusionar mucho yo estoy en q m bajara si luego no baja pues mejor pero asi el chasco no es tan grande,aver si m llegan mañana los test y m lo hago si no m lo voy a tener q comprar jaja q ya m estais poniendo impaciente

N
nile_6972456
11/4/13 a las 22:05
En respuesta a sargis_9944238

Buenas noches!
Hola mis niñas! Sara me tienes mirando el foro en el móvil cada dos por tres a ver sí la curiosidad te ha podido y te has hecho un test! . Lili en nada tenemos al peque por Aquí Ya se nos cae la baba a todas sin que haya nacido Jajaja. Eva que tal mi celia? Que tal vas tú? Y las demás que tal lo lleváis? . Mary mañana desde el portátil te actualizo Vale? Es que creeme que mi ganas tengo de hacer nada Jajaja sólo de dormir. Voy a ver sí ceno algo y me voy a la cama porque hoy estoy rendida. Besitos a todas y Buenas noches. Ya mañana por fin es viernes!

Yola
si tuviera creeme q m lo habria hecho pero no m quedan mañana si no m llega q comprare uno, yo soy adicta al foro me paso el dia mirandolo con el movil los chicos me dicen ya estas metida enfemenino??jajaja
a mi tambien m gustan los cereales de chocolate, los nuevos de mercadona q son cuadrados rellenos de cacao estan mmmm d vicio.
por cierto por el dia estoy q m caigo d sueño y por la noche no puedo dormir!!!!!! sera eso un sintoma???

N
nile_6972456
12/4/13 a las 13:01

Buenos días
Chicas hoy no m an llegado los te asíq cuando salga d trabajar m compro uno y m lo hago mañana cuando m levante aunque los d la farmacia no son de sensibilidad 10 ml asíq no se..... Yo estoy en q m va a dar negativo pero weno ya veremos.
Aidi así no se escapa ningún bichito seguro q este es tu mes

F
freda_5650140
12/4/13 a las 14:04
En respuesta a nile_6972456

Buenos días
Chicas hoy no m an llegado los te asíq cuando salga d trabajar m compro uno y m lo hago mañana cuando m levante aunque los d la farmacia no son de sensibilidad 10 ml asíq no se..... Yo estoy en q m va a dar negativo pero weno ya veremos.
Aidi así no se escapa ningún bichito seguro q este es tu mes

Alo
pero ya tienes falta, no? aunq no sean d sens 10 si ya hay falta ya tiene q dar posi!!

S
sargis_9944238
12/4/13 a las 15:35
En respuesta a nile_6972456

Buenos días
Chicas hoy no m an llegado los te asíq cuando salga d trabajar m compro uno y m lo hago mañana cuando m levante aunque los d la farmacia no son de sensibilidad 10 ml asíq no se..... Yo estoy en q m va a dar negativo pero weno ya veremos.
Aidi así no se escapa ningún bichito seguro q este es tu mes

Sí los hay!
hay una marca en farmacia que es de 10 ml lo único que no me acuerdo de la marca.

M
meissa_9899488
12/4/13 a las 17:19

Hola
La semana pasada os dije que tenía cólico nefrítico, que es lo que me dijeron en el hospital. Hoy he tenido que volver pq me moría del dolor y me han hecho ecografía. No es nefrítico es cólico biliar. Las piedras las tengo en la vesícula. Cuando nazca la nena me tendrán que quitar la vesícula, ahora a base de paracetamol y a aguantar y esperar que no duela mucho, pero ya me toca pasar el resto del embarazo así.

N
nile_6972456
12/4/13 a las 19:40

Hola chicas
Lo primero ana a mi m quitaron la vesícula a lod 4 meses d dar a luz m entró el dolor ni podía ni respirar xq m empezaba como en el pecho y se m iba s la espalda vomitaba y se m pasaba pero al momento igual fui a urgencias y en una semana me operaron asíq se lo q estas pasando animo y aver si t pueden mandar buscapina para cuando t de fuerte.
Y yo pues e ido a la farmacia y dicen q ellos no an oído nada d sensibilidad 10ml asíq m an dao el más barato 9 euros por impaciente lo compro llego a casa y por impaciente no puedo aguantar hasta mañana y me lo hago y me a dao negativo después e mirado y e visto q es de 20 asíq no se si tendrá algo q ver mi impaciencia y no aver esperado as mañana o es negativo hoy mañana y pasao asíq esperaré q m lleguen lis otros pero ya hasta el lunes creo w no llegarán y di aún no m a venido m lo are hoy ls tempe seguía alta

M
meissa_9899488
12/4/13 a las 23:36
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
Lo primero ana a mi m quitaron la vesícula a lod 4 meses d dar a luz m entró el dolor ni podía ni respirar xq m empezaba como en el pecho y se m iba s la espalda vomitaba y se m pasaba pero al momento igual fui a urgencias y en una semana me operaron asíq se lo q estas pasando animo y aver si t pueden mandar buscapina para cuando t de fuerte.
Y yo pues e ido a la farmacia y dicen q ellos no an oído nada d sensibilidad 10ml asíq m an dao el más barato 9 euros por impaciente lo compro llego a casa y por impaciente no puedo aguantar hasta mañana y me lo hago y me a dao negativo después e mirado y e visto q es de 20 asíq no se si tendrá algo q ver mi impaciencia y no aver esperado as mañana o es negativo hoy mañana y pasao asíq esperaré q m lleguen lis otros pero ya hasta el lunes creo w no llegarán y di aún no m a venido m lo are hoy ls tempe seguía alta

Nueva
Bueno, el lunes te repites el test, a ver si hay suerte y es tu mes.
También te dio en el embarazo lo de las piedras? A mi me operarán después del parto pero no se cuando. Ya me dirán. Es un dolor muy fuerte.

N
nile_6972456
12/4/13 a las 23:46
En respuesta a meissa_9899488

Nueva
Bueno, el lunes te repites el test, a ver si hay suerte y es tu mes.
También te dio en el embarazo lo de las piedras? A mi me operarán después del parto pero no se cuando. Ya me dirán. Es un dolor muy fuerte.


en el embarazo no m dio, esto m paso de pronto en una tarde q estaba dandole el pecho al bb y meempezo a doler y a vomitar y de ahi en una semana me tuvieron q operar me dijeron q en vez de limpiarme la vesiculame la tuvieron q quitar entera xq no eran piedras si no arenilla si fueran piedras dice q solo habrian quitad
o las piedras, asiq weno pues mucha paciencia a mi en esa semana solo me dio el dolor un dia pero claro solo lo tuve una semana.
ellunes me repito el test si no llega antes, me duelen los ovarios y las tetis unamas q otra y mas bien entre el pezon y laaxila porq los pezones en si no m duelen

N
nile_6972456
13/4/13 a las 23:53

Xumis!!!!
Donde andais????? Claro como hace buen tiempo aprovechamos ehh jaja weno pues eso q lo tenemos muy abandonado

N
nile_6972456
14/4/13 a las 12:41

Nosotros tmb vimos una peli
Ellos si les gusta la misma peli intentamos coger w no sea no muy infantil ní para mayor, el mío mayor dice w no quiere a sus hermanos los chantajea a su antojo y por más q le regaló y le digo w no lod trate así ni consigo naa supongo q será una etapa la adolescencia m va a volver loca!!!! Q edad tiene el tuyo mayor?? El mío 12

S
sargis_9944238
14/4/13 a las 14:28
En respuesta a nile_6972456

Xumis!!!!
Donde andais????? Claro como hace buen tiempo aprovechamos ehh jaja weno pues eso q lo tenemos muy abandonado

Durmiendo
Jajaja Yo ando entre paseos por la playa y durmiendo.

S
sargis_9944238
14/4/13 a las 22:16


Barriguitas






Xurreta......34 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........34 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......27 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....24 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............21 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............20 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 09 semanas......20/11/2013


Vane ............09 semanas


Bea ( nineta)...........05 semanas














En busqueda



Petalo .................04 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

Aidiyronal..............29 abril


Momento ZEN

Irene

Mary

N
nile_6972456
14/4/13 a las 22:36
En respuesta a sargis_9944238


Barriguitas






Xurreta......34 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........34 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......27 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....24 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............21 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............20 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 09 semanas......20/11/2013


Vane ............09 semanas


Bea ( nineta)...........05 semanas














En busqueda



Petalo .................04 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

Aidiyronal..............29 abril


Momento ZEN

Irene

Mary

Holaaa
Aver chicas os hago una pregunta supuestamente mañana llegan lis test pero llegan a medio día, si recojo la primera orina de la mañana y la reservo para hacer el test con esa orina sera Fiable?? O al estar la orina unas horas en el bote ya no vale??
weno ya se termin el finde

I
ioel_9722530
15/4/13 a las 12:02

Hola chicas
He estado perdida, Mi tio cogio vacaciones esta semana pasada y he estado haciendo la ruta de reparto y por las tardes trabajando y no ma dao tiempo de na. Como estais?

Algun nuevo positivo? a quien esperamos pal proximo posi? es q ando un poco perdia.

I
ioel_9722530
15/4/13 a las 12:15

Oye me he dao cuenta q.....
Bea, no nine, sino la otra bea ya no esta en el lista, esta igual q nosotras yoli de 9 semanas

Ahh y mi pecha de parto me la han puesto para el 18/11/2013 . te pongo estos datos pa q actualices la lista. Gracias

A
an0N_552852299z
15/4/13 a las 12:45

Hola chicas!
os cuento, aun falta para q el medico me de luz verde porq soy diabetica y me tienen q hacer un fondo de ojo y unos análisis en agosto... Que aun falta mucho peeero ahora tengo mi diabetes mejor y ya estoy tomando mi ácido folico, estoy deseando pasar a la lista de las q buscan!! Aunq en verdad, me gustaría empezar a buscar ya, esto de ser diabetica es un tostón!! Y bueno, deciros q no hay mucha novedad, q ahora el 17 o asi me toca la warry despues de un desajuste q tuve el mes pasado, y q el ácido folico me esta produciendo un poco de descomposición en el estomago, pero bueno se lo comentare a mi medico a ver, me alegro mucho por los +++, y a las q aun no os ha llegado, ya mismo nos estáis dando la noticia!! Un besazo a todas muuaks

F
freda_5650140
15/4/13 a las 13:21

Hola chicas!!
bueno pues yo sigo igual ayer hice ya las 6 semanitas y sigo con dolor d ovarios y ya... a ver si hay suerte y no cambia la cosa...
bueno y sara y sus tests q?!?!!!! ya es mediodia.. toca pisssitoooo!!!!
enga, q pa cuando salga d mi ultima guardia qiero ese posiiiiii!!!!
Mariii empieza a violar ya al mario q no se escapeeeeee
Dulce (q acabamos antes jiji) jo chica.. paciencia.. se debe hacer eterno
Ala y las barrigonas no me contagies los malestares q toy mu bien asi!

I
ioel_9722530
15/4/13 a las 14:28

Mary gracias
Me has informado muy bien jajaja. Pies a ver si le llegan los te y nos cuenta....
Y si parece q me toca con el frío. Yo vivo en jerez. Aquí no suele hacer mucho frío

I
ioel_9722530
15/4/13 a las 14:30

Oye no consiento
Q digas q no lo vas a conseguir ni q fueras una abuela.... Sólo q cuenta un poco más. Pero ya verás como lo consigues. Ahhhh y somos nosotras laS q te exigimos q te quedes... Jajaja

V
vinyet_7896310
15/4/13 a las 16:12

Nueva! quiero ver tu posi..
Q ansiedad q debes tener.. Voy a estar pegada al iphone

N
nile_6972456
15/4/13 a las 16:55

Chicas
lo siento pero aun no an llegado los test se estan retrasando mas q otras veces, yo stoy aki aguantando sin hacer pis dsd las 10 jeje x si llegan ls test, e pensado en ir a por otro a la farmacia pero me da cosa gastarm otra vez dinero teniend los otros pagados... Y admas pienso k sldra negatito, anxe despues d las relaciones al limpiarm tenia restos rosita, si k solo lo veia yo xk mi xico dcia anda k hay no hay nada rosa jajaja pero sta mañana al limpiarme "profundamente" supngo k ya entendeis a lo k m refiero jeje lo k solemos hcer cuand se acerca la warry y andamos cntrolando si yega o no jeje uns lo hacen cn bastonciyos y yo con el papel higienico pues eso q sta mañana tenia restos d semen cn hilitos rosa pero muuyy claritos xk no se lo enseñe a mi xico xk si no seguro k tmb los veia yo sola jajaja. Chicas no se k acer,...

N
nile_6972456
15/4/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_552852299z

Hola chicas!
os cuento, aun falta para q el medico me de luz verde porq soy diabetica y me tienen q hacer un fondo de ojo y unos análisis en agosto... Que aun falta mucho peeero ahora tengo mi diabetes mejor y ya estoy tomando mi ácido folico, estoy deseando pasar a la lista de las q buscan!! Aunq en verdad, me gustaría empezar a buscar ya, esto de ser diabetica es un tostón!! Y bueno, deciros q no hay mucha novedad, q ahora el 17 o asi me toca la warry despues de un desajuste q tuve el mes pasado, y q el ácido folico me esta produciendo un poco de descomposición en el estomago, pero bueno se lo comentare a mi medico a ver, me alegro mucho por los +++, y a las q aun no os ha llegado, ya mismo nos estáis dando la noticia!! Un besazo a todas muuaks

Endualzadora
me alegro q tengas mejor el azucar aver si pronto nos das la sorpresa

N
nile_6972456
15/4/13 a las 17:03

Mary
encantada k te quedes con nosotras. weno k es eso d q con tu edad??!! Pero mujer q no eres 1abuela!! Cada vez nos cuesta mas pero d ahi a k digas eso.... Cuando menos lo esperemos ahi estaran nuestros posis wapa muxos animos y a seguir ahi dale q t pego jejeje

N
nile_6972456
15/4/13 a las 20:17


pues nada chicas creo q os voy a hacer de esperar para saber si es positivo o no porq le e mandado un email a la chica y me a dicho que me los envio al dia siguiente osea el 11 pero q era fiesta en alicante q es d dond los envia( aunq el correos de el corte ingles dice q estaba habierto) asiq se retrasaran porq saldrian el vienes de alicante y no se si correos trabaja el sabado, weno q no queda otra q esperar ( despues de esta tooo el dia sin mear jajajajaja casi reviento) no se porq pero estoy muy negativa pienso q sera negativo porq cada vez tengo menos sintomas, los ovarios ya no m duelen solo las tetis q nunca m habian dolido pero.......... no se.

N
nile_6972456
15/4/13 a las 21:51

Linda
miratelo, no creo q sea nada sera q el utero se acomoda pero comentaselo el jueves aver q te dicen asi t quedas mas tranquila, q aun es muy pronto para eso, yo no recuerdo aver tenido esos sintomas pero cada cuerpo es dintinto.

S
sargis_9944238
15/4/13 a las 22:19
En respuesta a ioel_9722530

Oye me he dao cuenta q.....
Bea, no nine, sino la otra bea ya no esta en el lista, esta igual q nosotras yoli de 9 semanas

Ahh y mi pecha de parto me la han puesto para el 18/11/2013 . te pongo estos datos pa q actualices la lista. Gracias

..
ok desde mi pc la añado. Yo no he querido dar la noticia de su barriguita ... por eso no esta.

S
sargis_9944238
15/4/13 a las 22:25

Hola chicas !!
Pues nada en casa de mami ando jajajaja. Mañana voy a mi primera visita de alto riesgo ya os contare a ver que tal. Esta semana solo trabajo hasta mañana porque operan a mi abuelo y me pillo el resto de semana libre.

Sara !!!!!!!! odio a la chica de los test !!!!!!!! vaya dia que nos esta haciendo pasar jajajajaja.

Linda ... porque no lo consultas con el medico? asi sales de dudas y te quedas mas tranquila.

Mary !!! yo tengo el presentimiento de que lo vas a conseguir en breve asi que relajate y dejate llevar jajajaja.

Deciros que yo hoy tengo una cosa rara... me duele la piel a un lado del ombligo... y solo es la piel jajajaja. Mañana se lo dire a las del hospital aunque igual me mandan a psiquiatria de cabeza jajajajaja.

Bueno al no estar en mi casa , y no ire hasta el miercoles , ya que me quedo aqui que el miercoles me hacen toda la analitica y la curva del azucar , pues cuando llegue a mi casa actualizo la lista vale?. Las que faltais para la FPP me podiais dar la fecha y asi ya lo dejo completo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir